Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 2 Empty en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Lun Mayo 24, 2010 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

este es mi otro fic... espero les guste....

en la guerra y en el amor...

cap1. explicaciones.

....era un dia lluvioso del mes de agosto de 1940.... como todo comienzo... siempre es lluvioso en un principio... estaba en mi regimiento tratando de pensar por que el mundo es si... por que esta guerra empezo hace un par de años atras... y mas aun me preguntaba porque me converti en espia de la potencia aliada... si bien es cierto mi familia pasaba una situacion dificil... pero porque me elegirian para de solo ser un simple soldado ser ahora espia internaconal... tal ves por que somos muy pocos lo que lucimos como asiaticos y debemos adentrarnos en ese mundo para robar informacion ultra secreta ... o tal ves... ya no se...

key: soldado minho... le veo pensativo... que ocurre?
minho: nada jefe... solo aqui pensando en la proxima mision...
key: bueno somos heroes... que puedo decirle?... no piense tanto en esa mujer que deja atras...

... esa mujer....? ... por ella y por mi familia estoy aqui...

minho: jejeje no jefe... no es eso...
key: guarda fuerzas... pronto bajaremos en japon...
minho: que tiene esta mision que no tenga las otras señor?
key: esta ves si hay un minimo error... perderemos la guerra...

.... esas palabras retumbaron en mi cabeza por horas... ya era momento de bajar ... el comandante key y el teniente onew dieron instrucciones a cada uno de los q alli estabamos... mi papel en esta misison es ser un tipo cortes y civilizado que quiere comprara armas biologicas o investigarlas....que iba yo a pensar que encontraria al amor de mi vida esa noche....

anfitrion: buenas noches señor minho...bienvenido...
minho: tome mi invitacion...
anfitrion: gracias!

... estaban todos los grandes en esa mesa... me sentia aterrado pero a al vez feliz por que tal ves era mi ultima mision...

general zhue: buenas noches... gracias por acompañanos... caballeros ( dice en voz alta).. tengo el honor de presentarles al joven minho.. es un cientifico e invetigador ... el nos ayudara a investigar y fabricar nuestras "vacas gordas"...

... en ese momento todos murmuraron... pero solo un rostro me llamo la atencion inmediatamente ....
joven: que bueno... un cientifico... al menos sabes pelear?
minho: se un poco... pero me dedico a la ciencia...
joven: bueno yo a mi corta edad ya he diriguido un regimiento entero...
minho: felicidades joven... y podria decirme su nombre?
joven: taemin...señor minho...
minho: taemin... es un nombre fuerte....
taemin: lo es.... para estar en esta guerra se necesita valor...usted lo tiene?
minho: tal ves... pero que puede saber un cientifico de eso???

... asi continuo la cena... el joven taemin seguia charlando conmigo... pero algo en su mira me hacia sentir descubierto... tenia una mirada de desconfianza... como si supiera q soy un espai y voy a dar toda informacion que recolecte a mis superiores...mas tarde esa noche... todo habia terminado... la cena terminaba y todos se ibana a su casa... yo en cambio al despedirme ... me escabulli y entre por la parte de atras a aquel lugar... debi tomar las fotos de los cumpuesto quimicos que no quierson decirme por desconfinaza esa noche...como pude entre... y fui al salon principal... alli habia un pasadizo secreto que rapidamente pude ubicar.... al entrara alli... me di cuenta qye no habia peligro y saque mi camara y comence a tomar todas las fotos que pude... derrepente senti como en mi espalda un arma me apuntaba y una voz me decia:

voz: sabia que era extraño por una razon!

bueno este es el primer cap... espero mejorar a medida que siga escribiendo... en este fic aparecen todos los chicos... onew aparecera pronto asi que no se preocupen...al igual que jonghyun....
gracias por leer!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 2 Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por stephanie Miér Jun 09, 2010 8:50 pm

KIERO CONTI :ña: :ña: :ña:

xfas subelo

siiiiii :*.*:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) - Página 2 Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Jue Jun 10, 2010 1:02 pm

:OFG: quiero saber que pasoo

tae eres un sinverguensa le coqueteas con todo :ammm:

anda atacalo aun mas

vendra matando a mi lindo minho de un susto :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Lilixel Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

:WTF:
que intenso...
y cuantos enredos stan sucedieendooo!!!!!!

omgsh es la primera vez q veo a Taemin de rudoo... se invirtieron los papeles en el 2min??? qe interesante... :MUAJA:

y habra Onkey? Jongkey? o tal vez un poquito de Onho??? :dead:

Debes continuaar x qe estaaa de muerteee!!!!!!!!
:(Y):
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por taemina_nee Jue Jun 10, 2010 5:52 pm

hola chicas disculpen la tardanza.... y gracias por su fidelidad! aqui va otro cap!

cap. 8. interrogatorio.

onew: disculpen la tardanza...
key: tranquilo... ya la cena esta casi lista...
minho: voy a colocar la mesa.... ( en ese momento senti un profundo chillido en el oido)
taemin: ( gritando) abajo... todos debajo de la mesa...
key: ( tratando de actuar nervioso) que ocurre?
taemin: una bomba va a de estallar...
minho: como lo sabe?
taemin: es el sonido que hace antes de estallar...
... en ese momento se escucho un estruendo muy fuerte.... del techo se podia escuchar como caian escombros.... en mi desesperacion le tome las manos a taemin...
taemin: que hace?
minho: disculpe ... fue el susto!
key: estan bien....?
taemin: alguien debio decir mi ubicacion...
onew: ( pensando en Jonghyun) su ubicacion?
taemin: dejeme salir... si mi aunto esta... entonces no fue un ataque para mi...
.... mi miedo se sentia a leguas... seria Jonghyun capas de colocale una bomba a el capitan taemin... no creo que haya sido tan estupido e impulsivo como para hacer eso... el se daria cuenta de que uno de nosotros es espia... o peor aun... que el supiera que todos somos espias...
taemin: lo ves.... mi auto no esta....
onew: tal vez sea una casualidad....
taemin: lo veo nervioso.... que ocurre?
onew: fue el susto señor... primera vez que siento una bomba...
taemin: bueno... como sea... debo salir de aqui.... ( al salir ve que su auto esta a una cuadra de distancia... en el piso solo habian partes del carro...)
minho: señor... no permitiremos que se vaya solo....
key: ( soprendido) que?
minho: si... algo podria pasarle...
onew: muy bien... busquemos el auto y llevemoslo...

... el camino estubo lleno de silencio... todos nos mirabamos con cara de panico... y a la vez de sobre salto...

taemin: gracias por traerme al fuerte....pasen por favor... debo decirles algo.
onew: señor pero dejamos nuestra casa sola...
taemin: es una orden...

.... al escuchar esas palabras, mi panico se hacia mas visible...el capitan queria hablarnos... es que... es muy obio... justo cuando va a nuestra casa Jonghyun le pone una bomba ... es por logica que debe sospechar de nosostros... solo espero que minho y key esten mas calmados que yo...

key: bueno entremos...
taemin: solo seran unos momentos caballeros...
minho: bueno... de que desea hablarnos señor?
taemin: ese ataque ocurrio mientras estaba en su casa... que pueden decirme al respecto?
key: señor estamos tan perplejos como usted... si no nos preocuparamos por usted... no lo ubiesemos traido... no lo cree?
taemin: ( sonrie ironicamente) tal ves... o tal ves se acobardaron y no quisieron matarme alla... que te parece minho? quieres matarme?
minho: señor... por favor no diga esas cosas....
voz: amor mio que paso?
taemin: bueno casi me matan... pero sabes que soy un luchador...hay! que modales los mios caballeros... ella es mi prometida...

... mis ojos no podian creer lo que veia... era ella... era mi novia... era evelyn.... novia de... de taemin..?? que deminios pasa aqui?... en mi pecho senti como si algo lo hiciera estallar... como era ella prometida de el... se suponia que era una simple estudiante... que hace tan lejos de casa y con el... mi rabia y confucion se hacian uno a cada segundo...

taemin: señor minho... y esa cara?
minho: disculpe... creo que la vi antes... es todo...
taemin: mi amor lo has visto antes?
evelyn: no... la verdad que no!
onew: ( sorprendido) hermosa mujer capitan... si me lo permite!
taemin: gracias.... pero me temo que no podran salir esta noche...
key: por que señor... ?
taemin: debo interrogarlos a cada uno por lo que paso... ( saca una navaja) y no dejare que ninguno se vaya ( mira en ese momento a minho) hasta que este completamente satisfecho!...

jejeje otro cap mas chicas... espeor les guste ! un besooooooooooooooooooo!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jun 10, 2010 5:59 pm

waawawwawawawawwawawawwawawawawaw
no se kuantos wa puedo hacer pero esk pork ella
la odio 77
se mete en el 2min!!
engaña a minho kon onew
y ahora a onew y mihno kon taemin!!
y es una espia!!!
y ya me dio rabia el fic!!
:L
kiero kontii exijo kontii y saver k pasa kon la vivora esa!!!
iaiaia
me kalmo solo xk kreo k en el suiguiente kapi abra 2min??
supongo xD
iaiaia gracias x este auke me iso enojar el final = estuvo emocionante akajkkja xD
no te demores tanto u.u me pongo triste!!
ajkkjajkakja
xz
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por Lilixel Jue Jun 10, 2010 6:10 pm

lol sadico sexual taemin jajajajaja :XD:

cada vez se pone mas interesantee!!!!!!

nu nos dejes colgadas!! esperamos el proximo capitulooo!!!!!!

oh seee 2min a full!!!!!!!!!!!!!!!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(Y):
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por kira_batosai Jue Jun 10, 2010 9:45 pm

:WTF: queee paras mi que lla puso la bomba que no se gaa

:paranoid: celosa de que minho esta mas buena y que tae

lo quiere mas a el que a ella :HAHA:

pobre minho siento que en el siguiente cap

sera devorado :MUAJA:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee Jue Jun 10, 2010 11:38 pm

jejeje seguidito... jejejeje aqui otro cap... es mi regalo por la espera...

cap.10. para todos.

taemin: debo interrogarlos a cada uno por lo que paso... ( saca una navaja) y no dejare que ninguno se vaya ( mira en ese momento a minho) hasta que este completamente satisfecho!...
... trage grueso al momento de escuchar eso... una ves supe lo que fue una tortura... pero no sabia si ese hombre que me ha probado de una manera tan dulce quiera torturarme...
minho: señor por favor.... no nos haga nada!
taemin: calle! señor key venga por favor a esta habitacion... guardias que ninguno se mueva de ese asiento... si lo hacen... tienen la libertad de disparar a matar....
onew: no nos moveremos...
taemin: ok... pase key...
key: bien...

... en la habitacion....
taemin: esta comodo?
key: supongo...
taemin: me alegra... dejeme esposarlo... ( toma unas esposas y en cada muñeca lo esposa a la silla)
key: debo decir que ahora estoy menos comodo...
taemin: ( se acerca a un centimetro de los labios de key) es la idea....!
key: es... esta ... esta bien...
taemin: dime... sabes de la bomba? ( lo golpea en la cara)
key: ahhhh! no... no se nada!
taemin: se que sabes... ( sacando la navaja nuevamente)...dime lo que sabes...!
key: señor no se nada lo juro! ( en ese momento taemin comienza a rasgar la camisa de key)... pero que hace?
taemin: ( le golpea nuevamente en la cara) yo hago lo que tenga que hacer... aunque.... debo decir... ( y pasa lentamente la navaja sin herirlo por su piel) que tu piel es hermosa...
key: que?
taemin: no estas nada mal... para ser un cientifico ejercitas mucho... ( en ese momento toma del cabello a key y comienza a besarlo pero de una manera muy brusca... casi lastimandolo)... y tus labios tampoco lo estan...
key: ( tratando de safarce del beso...) pero que hace!
taemin: lo que quiero... mira... ( lo jala del cabello) sabes que es esto?
key: creo que si... es un...
taemin: si... es una tabla de madera...y sabes que hare?
key: no lo se ( y escupe sangre por los golpes al rostro)
taemin: bueno si no respondes como quiero... lo usare contigo...
key: por favor capitan... no lo haga...
.... debia provarlo... me facinaba verlo suplicarme... claro no es tan sexy como minho... pero me encanta verlo suplicar....no pude soportarlo y mas y le pedi que como puedira se arrodillara... las esposas lo lastimaban un poco pero logro ponerce de rodillas y sostenerce de la silla...
taemin: bueno fijate... debes hacer silencio... entendistes?
key: si señor...
taemin: muy bien... no te muevas... ( en ese momento se agacha)
... verlo asi... tan debil me exitaba aun mas... no podia dejar de verlo... comence a bajarle los pantalones.... vi que el trato de voltear pero sabia que lo golpearia si lo hacia... despues de bajar su pantalon y su ropa interior comence a besar sus muslos... era tan divino... tan exquisito... pero con el no me divertiria hoy... por unos segundos vi que key cerraba sus ojos y comenzaba a disfrutar de mis lamidas y mis besos... pero... en ese momento ...
key: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! por todos los cierlos... basta!
taemin: veo que lo disfrutabas... jajaja que clase de interrogatorio seria si lo disfrutas mi querido key... ( despues de golparle con la tabla)
key: le dije ... que no se nada...
taemin: muy bien... te quitare las esposas.... comienzate a vestir... ( en ese momento abre cada esposa)
key: lo ve capitan... se lo dije...
taemin: si ... se que no sabes nada... pero tenia que divertirme contigo... ( y lo besa nuevamente... pero esta vez con mas dulzura)
key: espee... por que me besa?
taemin: por que... me gustas... pero ya me aburri de ti... asi que sal de aqui....
.... en la sala....
minho: key estas bien? ( viendolo sangrar y sin camisa)
onew: capitan que le hizo?
taemin: callate que eres el proximo...
onew: muy bien... ( se levanta y se dirige a la habitacion)
minho: que le hizo?
key: es mejor... no hablar...
.... en la habitacion....
taemin: bueno bueno... que tenemos aqui... el mas maduro de todos... has entrado sin vacilar... no temes que te mate?
onew: no
taemin: por que?
onew: he visto cosas terribles... asi que no tengo miedo.
taemin: entiendo... te preguntare... sabes quien puso la bomba?
onew: (un poco vacilante) no... no señor.
taemin: no te creo... dime... sabes? tu lo sabes?
onew: ya le dije que no!
taemin: ( lo golpea en la nuca) no me grites! agachate...!
onew: que?
taemin: te he dicho que quiero que te agaches!
onew: ok ( y se agacha)
taemin: quiero que me hagas lo que te diga... entendistes?
onew: de que rayos habla?
taemin: ( lo apunta con la navaja) te dije que hagas caso... no quiero cortarte por pedazos... baja el cierre de mi pantalon...

espero les gusssteeeeeeeeeeeeeeeeee! el otro cap... pronto tambien! besosssssssss!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Lilixel Jue Jun 10, 2010 11:46 pm

:dead:
siempre nus dejas en la parte mas emocionante,
pero omgsh estuvo intensooo!!!!!!!!!!
:@_@: :WTF:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Taeminfans!! Vie Jun 11, 2010 9:56 pm

nono noononononononon Taemin depravado pervert!!!!
xkkk
esta engañando el 2min y eso no me gusta Jum!
77
iaiai kireo konti
obvio esta muy bueno aver k hace kon el pobre de onew ajkjakja
k a key kasi se lo viola
kjjkakjakja
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Jun 11, 2010 11:25 pm

ahhhhh......!!!!!!!!!
esta muy bueno pero no nos dejes con la intriga xfa
🇽🇰
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por kira_batosai Vie Jun 11, 2010 11:48 pm

ya lo abia dicho este fic me mata :dead:

solo revivo para ler el proximo cap :(Y):

dios esta buenisimo ya quiero

leer lo que siguee

que le ara al pobre d eminho cuando

sea su turno :san: :san:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee Sáb Jun 12, 2010 1:42 pm

otro cap.... sorry la demora!

cap. 11. un poco.

taemin: te he dicho que quiero que te agaches!
onew: ok ( y se agacha)
taemin: quiero que me hagas lo que te diga... entendistes?
onew: de que rayos habla?
taemin: ( lo apunta con la navaja) te dije que hagas caso... no quiero cortarte por pedazos... baja el cierre de mi pantalon...
onew: pero digame que quiere? que clase de interrogatorio es este?
taemin: ( le corta en la mejilla) no vas a hacer caso?
onew: ( quejandose) si... como diga... ( le baja el cierre) y ahora?
taemin: quiero que me haga exactamente cada cosa que diga...primero tocame lentamente.... como si de verdad te gustara lo que tocas.... ( onew lo hace).... ahora quiero que con tu lengua recorras todo mi miembro sin dejar nunguna parte sin lamer...
taemin: ( le apunta de nuevo) que no fui claro?
onew: como diga...
... no podia creer lo que me pedia hacer... se suponia que era un interrogatorio... yo vi salir a key torturado de aqui... desde la sala se escuchaban sus gritos de dolor... por que ahora me pide que le haga sexo oral?.... como sea debo hacerlo....
taemin: ( cierra los ojos) bien... bien... lo hace bien... pero ahora succionalo...
onew: ya veo... ( molesto)
taemin: se que lo disfrutas... asi que hazlo bien...

... como podia decirme eso? ... que lo disfruto?... que le pasa... pero una parte de mi si lo disfrutaba... era exquisito su sabor... en cierta parte queria detenerme pero por otra queria seguir... seguir saboreandolo... seguir sintiendolo...al ver la cara de taemin... me di cuenta de cuanto lo disfrutaba... cada uno de mis va y vienes con mis labios... como cerraba sus ojos y me tomaba del cabello como pidiendo que siguiera y no me detuviera...
taemin: ( lo separa) ok... muy bien... ahora te tragaras todo... entiendes?
onew: no... eso no lo hare!
taemin: es una orden ... ademas.... ( le abre la boca de manera brusca a onew) ya estoy que termino en ti...

... pero que le pasa... porque se a descargado en mi boca....

taemin: bien... ahora tragalo! ( en ese momento onew hace un gesto negativo)... te dije que lo hagas! ( nuevamente onew mueve su cabeza diciendo que no).... ahhhhh me has dicho que no??? bueno no te dejare en paz hasta que lo hagas... ( en ese momento busca en una gabeta cinta adesiva y sella sus labios con este).... te dije que no te dejare hasta que lo hagas ... asi deba torturarte... ademas.... mira esto... ( muestra una tijera)... te juro que si no lo tragas te abrire en dos y cortare tus organos... entiendes....? ahora hazlo...! ( onew lo mira y baja la mirada)... no me dejas mas opcion... veamos tus lindos deditos querido... me encantan los dedos de tus manos... son tan suaves... ( en ese momento toma la tijera y le hace una herida poco profunda a onew)... te duele? ( onew se queja del dolor y trata de hablar)....veamos que debes decirme... ( le quita la cinta)
onew: ya lo hice... ahora dejeme salir...
taemin: eres muy fuerte... eres mas fuerte y mas rudo que tus compañeros... pero tienes un punto debil...
onew: ( casi gritando) que?
taemin: disfrutas de las torturas... otro en tu lugar me ubiese mordido y escapado... mientras sufria... pero tu me ha hecho el sexo oral mas exquisito que he sentido.... si que... no eres muy rudo que digamos...
onew: ( aun mas molesto) eres un idiota... nosostros no te pusimos una bomba... y si fuera asi... no ubiese fallado... usted es una animal... hemos venido a hacer su bomba y nos trata asi....!
taemin: ( le da una cachetada) callate... y no me grites... por que usted esta bajo mis ordenes y hara lo que yo le ordene... ademas... eres bueno en lo que haces.... y no dejare de sentirte ( se acerca a los labios de onew y le besa) ... me gusta divertirme....
onew: es usted un loco!
taemin: tal ves... pero has disfrutado de mi beso... y de mi... o no?
onew: ( baja la mirada) no...
taemin: jajajajaja no es necesario que mientras... eres bueno... y te visitare una vez mas... no te preocupes... pero por ahora.... ( lo golpea en el estomago) ... puedes irte....
onew: ok...

.... en la sala....
minho: tengo miedo....
key: no tengas temor....
minho: pero mirate.... solo con verte tengo temor...
key: sea lo que sea que te haga eres inocente asi que no debes tener....

... si superas key... mi miedo es de saber que hara conmigo... como me torturara... soy casi su amante...

minho: ok... gracias.... ( en ese momento ve que la puerta se abre)... mira ya salio onew...
key: mirate... que te paso en la mano?
onew: nada.... minho... pasa! no va a salir... solo me dijo que pasaras....
minho: ok....

... mi corazon latia muy rapido... tal ves por la necesidad de verlo a solas... o tal ves por imaginar que me haria....al entrar a la habitacion no vi que el estaba alli... pero al tratar de cerrala vi que estaba detras de mi...
taemin: ( lo toma por el cuello) cierra la puerta .... ( le dice sonriente)

bueno chicas otro cap... espero les guste...:) besosssssss
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Jun 12, 2010 2:28 pm

:O teamin malvado masokista ajkjakjakj
ia no engañes aminho!!77
si es el 2min pom ia te pasaste akkjakjakja
iaiaia ahoa viene lo bueno akjakjkjakja
XD
kontii konti xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por kira_batosai Dom Jun 13, 2010 12:19 am

o por el amor de dios que

que taemin piensa violar a todo el gripo

xD jajaja lo ase maravillosamente

haha me encantaaaaaa este fic

ya quiero ver que cosas

le ase a minho :$:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por taemina_nee Lun Jun 14, 2010 10:36 pm

otro cp chicas jejejeje espero les guste

cap.12. poder.

... mi corazon latia muy rapido... tal ves por la necesidad de verlo a solas... o tal ves por imaginar que me haria....al entrar a la habitacion no vi que el estaba alli... pero al tratar de cerrala vi que estaba detras de mi...
taemin: ( lo toma por el cuello) cierra la puerta .... ( le dice sonriente)
minho: si señor...
taemin: bien... ( lo comienza a besar)... ahora dime... que sientes? ( le coloca las manos en su entrepierna)
minho: este.... a usted!
taemin: ( le da una cachetada) dime que sientes!
minho: su miembro caliente señor... ( tocandose la mejilla)
taemin: bien bien... ahora cierra los ojos....
minho: ok ( en ese momento le venda los ojos y luego lo ata de pies y manos)

.... mis nervios eran mas grandes que yo.... esta atandome y no me deja ni moverme de pies.... que me hara?.... me asuata tanto... pero a al vez me exita tanto....

taemin: puedes moverte querido?
minho: ( temblando) no....n...o.... no...
taemin: excelente.... ( y comienza a quitarle sus prendas y lo deja medio desnudo)
minho: que me hara?
taemin: me alegra que preguntes.... ( comienza a lamerle el estomago, ombligo, bajando hasta su mienbro.... comenzando a lamerlo)
minho: ( gimiendo) me encanta!
taemin: ( le da un puño en el estomago) te mande a hablar? esto se supone que no debe gustarte! ( dice molesto)
minho: ( tosiendo) pero.... pero.....
taemin: callate... no queria hacerlo... pero solo a ti te sacare informacion...

... en ese momento taemin saca un latigo de medio metro de largo....

taemin: sabes... me exitas mucho... cada ves que te veo... me siento con ganas de hacerte mio... de sentirte... tus labios son tan divinos... tu cuerpo tan perfecto... eres una adiccion... tu haces que no tenga control de lo que siento ( en ese momento le da un latigazo a minho a un costado)... pero se que eres un espia... asi que no puedo amarte como quiero... por que! ( lo vuelve a golpear) porque! porque debes ser espia!
minho: ( gritando del dolor) yo no lo soy! por favor!
taemin: se que lo eres... tu sacastes fotos de los prototipos y planes esa noche ( lo golpea de nuevo) se que fuistes tu!
minho: yo tambien me enamore de usted por eso regrese esa noche... y si ese estuche era mio... pero no tome nada! por favor! ( llorando)... por favor... por favor.....
taemin: no te creo ( con lagrimas tambien) tu me mandastes a matar!
minho: nooooooooo yo no fui por favor... si te amo como te iba a matar! por favor... no me lastimes mas....
taemin: espera que dijistes? me amas?? tu??? jajajaja ( secandose las lagrimas sin que minho se diera cuenta) eres ( le da otro latigazo pero esta vez mas fuerte haciendo que parte de la piel se desprendiera) un ( lastimandolo nuevamente y mas fuerte) imbesil... tu no me amas!
minho: ( gritando del dolor) siiiiiiiii lo amo ....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ! por favor....

... en la sala.....
key: onew minho esta gritando mucho... creo que lo esta matando
onew: voy a entrar!
key: ( sostiene por un brazo) no te muevas... quedate quieto!
onew: y dejar que lo mate! es uno de mis hombres... esta bajo mi cargo!
key: calmate....

... en la habitacion....
taemin: no me mientas...
minho: ( casi sin aliento) es... es... la ver... dad...
taemin: ok.... dime no eres espia?
minho: n...o
taemin: eres un mentiroso ( lo besa de manera busca haciendo que los labios de minho sangraran)
minho: ( escupiendo sangre) es la verdad!
taemin: esta bien.... ( va a gabeta y saca una botella pequeña de coñac)... entonces tu eres solo un cientifico sensual del cual estoy abusando....( toma de la botella) ... y soy un animal.. un desalmado... un malvado por que al escucharte decir que me amas te lastime tanto que estas sangrando... ( toma nuevamente de la botella)... soy malo minho?
minho: tal... tal... vez
taemin: ( se acerca al oido de minho) no sabes lo que es la maldad entonces... ( comienza a besarlo en cada rincon del cuerpo de minho... hasta llegar a su miembro... despues de besarlo comienza a lamerlo nuevamente y a succionarlo... haciendo que minho gimiera de manera descontrolada... taemin cerraba sus ojos mientras hacia tan exquisito trabajo... minho no podia soportarlo mas y despues de unos minutos de sentir como taemin le daba tanto placer estaba a punto de terminar)
minho: estoy que... estoy que...
taemin: ( se detiene bruscamente) no dejare que lo hagas!... auqnue debo decir tu sabor es increible... no hay nada mas divino que saborearte... tienes un sabor y una dulzura inigualable... (se aparta de el y toma nuevamente la botella y toma un sorbo).... toma... ( le vierte en la cara a minho coñac)
minho: basta... ( escupiendo)
taemin: basta... jajaja ( y vierte sobre las heridas de minho la bebida haciendo que minho grite de una manera casi sobre humana por el terrible dolor que sentia)...
minho: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta... por favor... yo... yo... ( se desmaya)
taemin: minho? ( lo mueve) minho? ....yo tambien te amo... pero eres mi enemigo... como puedo amarte si se que eres espia... ( lo besa mientras llora y lo abraza)... como pude hacerte esto.... maldigo esta guera infernal.. y a mi por lastimarte tanto...

.... en la sala....
key: escuchastes?
onew: si! minho esta sufriendo... entonces el no es el doble espia que nos decia Jonghyun....
key: es verdad... entonces quien es?
onew: debe ser...

bueno chicas otro cap... espero les haya gustado...

besossssssssssss!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 14, 2010 10:51 pm

no me gusta ver a taemin de malo no lo acepto el es tan lindo y tierno k leer esto mmm me da no se no me lo puedo imaginar!!
y pobre minho taemin ia para de hacer esas kosas si tu amas minho auke sea tu enemigo kmo minho te va a amar si tu le sigues asiendo kosas feas ¬¬ ia me dio rabia akjkjakja
pero me gusta a la vez >< asi k espero la konti ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por taemina_nee Mar Jun 15, 2010 8:19 pm

bueno este cap es mas de amor con el 2 min... no se preocupen...

cap. 13. pasado.

.... en la sala....
key: escuchastes?
onew: si! minho esta sufriendo... entonces el no es el doble espia que nos decia Jonghyun....
key: es verdad... entonces quien es?
onew: debe ser...bueno.... mira estan abriendo la puerta...
taemin: tu y tu... ( dice muy mareado) busquen a su amiguito el espia...
onew: espia?
key: señor de que habla?
taemin: yo... yo... ( se desmaya)
key: señor...!

... los guardias venian sobre el... verlo en el piso me dio cierto aire de libertad... al voltear a ver el interior de la habitacion.. vi como minho como podia caminaba hasta nosotros... su cuerpo estaba cubierto de sangre y de su boca salian pequeñas gotas de sangre... mi corazon se sintio herido.. verlo tan mal y yo sin poder hacer nada... con todas mis fuerzas queria abrazarlo decirle que estaba todo bien.. que lo queria... que yo curaria todas sus heridas... pero soy su superior y key lo encontraria inaceptable...
key: minho!!!!! ( entra a la habitacion y lo sostiene)
minho: estoy... estoy bien.. que le paso al capitan?
key: y te preocupas por el? mirate... casi te mata!
minho: esta en el suelo..... dime que le paso? ( le dice con mas fuerza)
key: se desmayo... dijo incoherencias y se fue al piso...
minho: la bebida... ( en ese momento los guardias lo escuchan y buscan la botella)
onew: podria dejarme ver... soy cientifico...

... al olerlo facilmente me di cuenta que algo contenia la bebida... no era el olor caracteristico del coñac sino un veneno...
onew: este hombre fue envenenado!
minho: taemin!!!! taeminnnnnnnnn! taemin!
key: calmate...
onew: llamen urgentemente a un medico.... este hombre puede morir...

.... pasaron las horas y minho poco a poco recuperaba fuerzas... el medico y uno altos funcionarios llegaron y permitieron que minho y los demas fueramos curados... nos dieron las respectivas disculpas y a solo pocas habitaciones de separacion escuchabamos como el medico con nervios trataba de salvar al capitan taemin... al voltear veia como minho lloraba...
onew: minho por que lloras?
minho: por nada señor... las heridas solo eso...
onew: no es solo eso... veo que te duele pero a la vez sufres por algo mas...
minho: bueno.... solo eso puedo decirle...
onew: esta bien...
doctor: señores... como se sienten?
onew: estamos mejor... minho que fue el mas herido esta mejor...
minho: asi es... pero digame podria ver al capitan... solo unos momentos?
doctor: los guardias estan alla... pregunte usted... taemin esta consiente
minho: gracias....
onew: bueno ve... ( me molestaba su insistencia... el jams pediria verme... nunca asi como quiere verlo a el)
minho: ( entra a la habitacion pero dos guardias lo detienen) por favor dejeme entrar...
guardias: no estamos autorizados...
taemin: ( desde lo lejos) dejenlo entrar...
guardias: muy buen capitan.

.... verlo en esa cama tan palido.... tan frio... sudoroso y enfermo era como la peor tortura que alguien puede hacerme.... mil veces desee ser yo quien esta en esa cama y no el...
taemin: has venido.... ( tose) a ver... a tu enemigo caer?
minho: solo veo a mi amor en esta cama... nada mas....
taemin: perdona... por lo que te hice...yo ... yo no soy asi... hace dos años era solo un chico que queria salvar a mi pais....

.... mi hermano y yo eramos muy unidos... siempre estabamos juntos... yo queria ser militar y el doctor... pero para no dejarme solo se unio a la milicia conmigo.... yo... ( comienza a llorar) yo... lo obligue... fue mi culpa... un dia despues de unos entrenamientos nos dijeron que debiamos ir a las costas a comenzar la batalla.... nuestro grupo era el mejor... pero eramos los mejores por jang... mi hermano.... el era mas valiente que ninguno... y siempre que alguien era herido estaba alli para ayudarlo... ese dia en la costa... nuestro barco desembarco en la orilla y comenzo la accion... por todas partes oiamos gritos... cuerpo cortados por la mitad... hombres sin brazos... sangre en el suelo... la arena no era clara... era roja... nos tenian una emboscada... yo como pude hice lo mejor que pude... conbati como jamas lo hice... pero al voltear... mi hermano... jang... el... el fue herido... lo hirieron...recuerdo que todo paso en camara lenta... yo gritaba su nombre mientras mi compañeros me tomaban del hombro...yo queria tomarlo en mis brazos... de tanto que insistir pude safarme... vi a mi hermno y tenia un herida muy grande en el estomago... podia ver como su cuerpo se hacia mas y mas ligero... yo le ayudaba.. le animaba... le decia que hiriamos a casa y tendriamos el honor de ser capitanes o tenientes... el solo me sonrio... y cerro sus ojos... mi vida se detuvo en ese instante... mi hermano jang habia muerto... minho tal ves fue mi rabia o no lo se... pero tome el pañuelo de la suerte de mi hermano en mi mano y comence a matar a diestra y siniestra... no recuerdo casi nada de ese momento... pero libramos esa batalla... los grandes jefes militares al ver mi lucha en batalla me dieron el cargo que tengo ahora... pro a que costo? ( llorando) q ue costo?... si mi hermano no esta...
minho: lo lamento mucho... ( se acerca y le da un beso en la frente) lamento lo de tu hermano... pero yo estoy aqui... contigo...
taemin: ya no me queda mucho... ( quejandose)
minho: claro que no... te queda mucho...! ( el doctor interrumpe)
doctor: capitan necesitamos una transfucion urgente... su sangre esta infectada y debemos drenar...
minho: yo lo hare... yo le donare mi sangre...
taemin: minho... yo... minh.... ( se desmaya)
minho: taeminnnnnnnnnnnnnnnn taeminnnnnnnnnnnnnnnn!

otro cap......espero les guste!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Lilixel Mar Jun 15, 2010 8:32 pm

awwwww....
al final taemin si siente algo
y no es un malvado y sadicoo!!
minhooo!
y onew se pone celoso...

quien enveneno a taemin?!
:OFG:

continualoooo
sigue asii ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por kira_batosai Mar Jun 15, 2010 8:48 pm

:nooo: por queee
desues de loque le iso a minho lo odiaa
pero despues de esas parabrasss 🇽🇰

dios deja que se escapen de esa guerraa y vvaqn felises junmtos porfiss xD :tier:

me encanta porfavor sigueee que

me mataa :dead: la curiosidad

simpre lo dejas demasiado interesante XD

gracias ^^
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Jun 19, 2010 2:48 pm

ahy q triste......

casi lloro cn la hstoria del pobre taemin
🇽🇰
xfa continua
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por taemina_nee Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

cap. 14 : estados...

taemin: ya no me queda mucho... ( quejandose)
minho: claro que no... te queda mucho...! ( el doctor interrumpe)
doctor: capitan necesitamos una transfucion urgente... su sangre esta infectada y debemos drenar...
minho: yo lo hare... yo le donare mi sangre...
taemin: minho... yo... minh.... ( se desmaya)
minho: taeminnnnnnnnnnnnnnnn taeminnnnnnnnnnnnnnnn!
doctor: para salvarlo debes darle tu sangre ahora mismo.

... la ironia era increible, solo mi sangre podria salvarlo... era como un sueño... una parte de mi estaria en el... asi el no me quisiera como yo lo quiero... el podria tener algo mio... al terminar de pensar... el doctor me situo cerca de taemin, veia como poco a poco mi sangre llegaba a su cuerpo, mi ser se sentia feliz... pero por otra parte preocupado... tal ves el no se recuperaria por completo... y tanto que ha luchado para nada... no podia permitirlo...

doctor: bueno a comenzado el proceso... vuelvo en unos 15 minutos... el debe mejorar con esto... sino lo perderemos..
minho: no se preocupe... yo tengo fe de que mejorara...
doctor: dejeme preguntarle algo... el que lo dejo inconciente fue el capitan taemin?
minho: asi es.
doctor: por que quiere salvarlo?
minho: bueno....

.... me mataba de celos verlo... daba su sangre para salvarlo... para salvarlo a el! ... casi lo mata a golpes y esta donando su hermosa sangre... minho no debe ser para taemin... no debe serlo.... ( le interrumpe)
evelyn: que haces espiando?
onew: que rayos haces aqui?
evelyn: nada... ver como te mueres de amor... por uno de los dos... cosa que no tengo claro es ... por cual mueres... si por minho o por taemin...
evelyn: yo? que te pasa? ( la sostiene por el brazo bruscamente) calmate...no ves que estoy embarazada de tu posible hijo... o tal ves..... sea de minho... o quizas de taemin....
onew: no me interesa de quien sea!
evelyn: a no? y si es tuyo? que haras?
onew: no hare nada... me ire a descanzar...
evelyn: ( sonrie) y si es de minho?
onew: ( mi mente se cerro por unos segundos... si eres hijo es de minho... solo ella lo sabe... o tal ves ni lo sabe pero dira que es de el... yo lo perderia para siempre)... no digas a nadie lo que has dicho!
evelyn: por que? a que le temes... es mi hijo y no podras hacer nada!

... nuevamente en la habitacion de taemin...
minho: bueno... yo lo respeto... y se que no es malo... solo que perdio a su hermano en batalla y desconfia de todos... es normal!
doctor: entiendo... bueno el perdio su hermano en batalla... pero muchos dicen que solo estaba desmayado y que al terminar la batalla taemin no se percato que unos enemigos lo capturaron... por eso su cuerpo jamas se recupero...
minho: esta usted seguro?
doctor: es solo una leyenda... el capitan esta lleno de ellas... se dice que vencio a 100 hombres solo un una espada... siempre se dicen esas cosas para hacer grande a un heroe...
minho: hummm ok...
doctor: bueno relajece... que pronto... terminara el proceso...
minho: bien...
taemin: min... minho...
minho: taemin... no te muevas....
taemin: que es esto?
minho: te estan haciendo una transfucion...
taemin: es tu sangre?
minho: si mira soy yo quien esta aqui...
taemin: entonces... en... entonces.... hay algo mas de ti en mi...esta tu sangre y esta tu corazon junto con el mio...
minho: gracias ( con los ojos a punto de llorar...) te quiero! ( mi corazon me gritaba abrazarlo... besarlo... pero no podia... solo podia ayudarlo en poco que podia... pero si de algo estaba seguro... es que por su amor... no me importaria traicionar a mi pais!)

sorry por la demora! jejeje gracias chicas por leer! espero posteen!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por stephanie Jue Jun 24, 2010 10:00 pm

waaaa
a tiempo

gracias x el capo ** :(L)_(L):

m enknto

minho es un amor ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Jun 24, 2010 10:09 pm

q bello minho :(L)_(L):

mas tierno

porfa continua

escribes demo bien
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por Taeminfans!! Vie Jun 25, 2010 12:07 am

:O soy una imbescil xD
estava esperando kmo lesa el kapi y nisikiera me avia dado kuenta k avias subido el anterior TT__TT ayy noo mi kabeza akjjkakja
xD
gracias x este amoo el 2min obvioo xD
kiero kontiii ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Lilixel Sáb Jun 26, 2010 7:14 pm

hermosooo
:T.T:

el 2min es amorrssss
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por taemina_nee Dom Jun 27, 2010 8:43 pm

otro cap chicasssssssssssssssss

cap. 15: investigacion

taemin: entonces... en... entonces.... hay algo mas de ti en mi...esta tu sangre y esta tu corazon junto con el mio...
minho: gracias ( con los ojos a punto de llorar...) te quiero! ( mi corazon me gritaba abrazarlo... besarlo... pero no podia... solo podia ayudarlo en poco que podia... pero si de algo estaba seguro... es que por su amor... no me importaria traicionar a mi pais!)
taemin: sigues molesto conmigo? mirate las heridas!
minho: jamas estuve molesto contigo! pero te juro que encontrare al que te enveneno... yo mismo lo matare!
taemin: ( mirando al techo) sabes.... no se que pasara al salir de esta cama... si es que salgo.
minho: a que te refieres?
taemin: yo soy capitan... y tu un espia internacional... no me lo niegues por que se que es asi...
minho: si lo soy... pero dejare de serlo si tu me lo pides...
taemin: y tu honor?.... sabes que somos enemigos... nada puede haber entre los dos...
minho: se que no... pero que puedo hacer... decirle que no a mi corazon?
taemin: no lo se.... solo se que tu estas muerto por ser espia... si alguien lo sabe... te torturarian hasta morir... y yo.... yo... te juro.... no lo soportaria...
minho: ( se acerca y lo besa dulcemente en los labios) me delatarias?
taemin: debo hacerlo!
minho: pero .... ( un poco molesto) porque? que te dan los nazis??? que no pueda darte yo!
taemin: es mi honor minho!
minho: deja eso... ( se quita la manguera de transfucion bruscamente)... si quieres delatarme hazlo... pero recuerda taemin... si me matan... la ultima palabra que dire ... es tu nombre...
taemin: yo.... ( interrumpe evelyn)
evelyn: como estas mi amor? ( se acerca a taemin)
taemin: mejor...
evelyn: ya veo... el bebe pateo mucho... ( sonriedole a minho)
minho: capitan me retiro....
evelyn: y usted ... no me va a felicitar por mi hijo?
minho: ( cerrando los puños) felicitaciones...
evelyn: mi amor... ( mirando a taemin) dejame acompañar a nuestro invitado a su habitacion... debe descansar...
taemin: muy bien yo igual....

.....caminando a la habitacion....

minho: por que has pedido acompañarme! eres una espia... mentirosa... no te me acerques....
evelyn: queria decirte lo feliz que estoy por verte... minho.... ademas no quieres felicitar a la madre de tu hijo!
minho: queeeeeeeeeee?

.... mi corazon se detuvo... mis sueños de escapar con taemin... si en algun caso podrian ser realidad estaban frustrados... mi hijo??????.... ella tenia a mi hijo?????.........
minho: hace unos 7 meses te deje en casa... y nos despedimos...
evelyn: si... tengo 7 meses de embarazo...
minho: pero.... y taemin lo sabe?
evelyn: ( sonrie nuevamente) no... el cree que es de el...pero es tuyo... asi que debes dejar todo y casarte conmigo....
minho: ....

espero les guste este cap... todo esta mas enrredado cada vez... jejejeje besossssssssss
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

minho !!!!
pobre de tii k agas sufrir a mi tae xk yo misma te kastro !!
Ok no xD exajere!
ajkjkakjajk
xz
naa pero encerio si ese hijo no es tuyo ni de teamin nio de onew!!
es ... akjaakjakj iva a decir algo feo pero mejor me kedo kallada!!
akjkjajk
me encanto el kpi pero kmo k teamin keria delatarlo es babo ¬¬
espero la kontiii
:D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Lilixel Dom Jun 27, 2010 10:40 pm

maldita evelyn!!!!!!!!!!!
:nooo: :paranoid: :DSFG:
aasdfghjklñlsjbfkogbh

a mi se me hace que el bebe no es de ninguno de ellos
maldita asqerosaaa
se interpone entre el 2min!!!!!!
el 2min no lo toqueeen!!!!!!!!!!!!!

waaaa esperamos la contiii!!!!!!!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por taemina_nee Lun Jun 28, 2010 10:45 am

cap. 16. sin palabras.

.... mi corazon se detuvo... mis sueños de escapar con taemin... si en algun caso podrian ser realidad estaban frustrados... mi hijo??????.... ella tenia a mi hijo?????.........
minho: hace unos 7 meses te deje en casa... y nos despedimos...
evelyn: si... tengo 7 meses de embarazo...
minho: pero.... y taemin lo sabe?
evelyn: ( sonrie nuevamente) no... el cree que es de el...pero es tuyo... asi que debes dejar todo y casarte conmigo....
minho: .... no creo que sea mio....
evelyn: por que?? o no recuerdas que fuistes tu quien me hizo mujer... tu mujer!
minho: si... lo recuerdo! pero para tener 7 meses tu embarazo no parece haber evolucionado.... parece de solo un par de meses....
evelyn: que? de que hablas????? ( molesta)
minho: ademas.... yo dudo que ... ( interrumpe onew)
onew: no es tuyo minho!
minho: como lo sabes?
onew: por que yo estuve con ella esa misma noche...
minho: queeeeeeee? de que rayos hablan?
onew: ella despues de dormir contigo estuvo conmigo... esa misma noche... tanto ella como yo nos despedimos...
minho: ustedes fueron amantes? ( cerrando el puño, a punto de golpear a onew)
onew: calmate.... solo fue algo de momento.... pero si... fuimos amantes esa noche... pero novios por muchos años...
minho: no puedo creerlo... ustedes... yo que pense que eran mis habilidades las que hicieron que tu me reclutaras como espia...
onew: callate... no hables alto... no sabes donde estas?

.... en la habitacion de taemin.....
doctor: donde esta el joven minho?
taemin: se fue a descanzar....
doctor: veo sangre en la aguja... se lo quito de manera brusca?
taemin: creo que si...
doctor: capitan... por favor... ese joven le ayudo... claro aun sigue delicado pero... por favor... no lo maltrate....
taemin: ese no es su problema... por favor retirece...
doctor: como guste capitan...

.... en la otra habitacion....
minho: si se donde estoy...entonces por años tu fuistes espia?
evelyn: si... para ser precisa... doble espia...
evelyn: si.... esa doble espia que tanto buscaban soy yo! yo mando informacion al lado que mas me pague dinero....asi que... con lo que me pagaran por matar a taemin servira para huir de aqui e irme a un territorio neutral con mi hijo... bueno nuestro hijo minho....
minho: ese no es mi hijo... puede ser en todo caso o de onew , o de taemin...

... en ese momento no se percataron... pero onew salio de la conversacion y entro de manera silenciosa a la habitacion de taemin....
onew: ( con un cuchillo en sus manos y tapandole la boca a taemin) calmese... vengo a hablar con usted...
taemin: sueltame...
onew: usted sabe que su novia tiene un hijo no es asi?
taemin: si asi es... baje el cuchillo por favor...
onew: pues ella fue mi amante y amante de minho....
taemin: queeeeeeeeee?
onew: si ella vivia en nuestro pais... y fue mi novia y al mismo tiempo de minho... yo no lo sabia señor... ( baja el arma) ... disculpe si lo asuste... pero debia escucharme... ese hijo señor tal ves no sea suyo... y creo que ella no enveneno....
taemin: espera que rayos dices? ella es hija de un alto funcionario del partido nazi...
onew: si... pero ella creo que es doble espia señor.... por que al estar con nosostros por ser cienfiticos nos preguntaba cosas y ahora lo busca a usted... no le parece extraño???
taemin: ( entonces tal vez ese niño no sea mio sino de minho... si el lo sabe ... entonces no podria estar con el...)... estas seguro que ella es espia?
onew: se lo juro señor... yo se lo digo... por su seguridad...
taemin: muy bien... entonces llama a mis guardias...
onew: pero señor... calmese.... no puede levantase de la cama...
taemin: para matar un espia... siempre hay tiempo....
onew: ( mi meta se cumple... primero ayude a desaparecer a evelyn y ahora... falta taemin... si el supiera que se que fue realmente ella quien lo enveneno... al hablar con ella en el pasillo tenia una mancha azul en la mano... producto del contacto de ese tipo de veneno en especifico que deja esa mancha al tocarce).... ok llamere a sus guardias...
taemin: guardias... busquen a evelyn ahora mismo...

.... mientras minho y evelyn discutian....
minho: como pudistes... yo me uni a la milicia por ti! eres una...
evelyn: una que querido! si tu hablas te undes conmigo....
guardias: ( la toman por la fuerza) venga....
evelyn: que demonios?
guardia: es orden del capitan taemin...
minho: que ocurre... ella esta embarazada tengan cuidado....
guardia: esta acusada de alta traicion.....
minho: que?....

.... verla como la empujaban tocaba un poco mi corazon... ella fue mia... y aunque siento mucha rabia ... me da pena verla asi....

guardia: aqui esta.... ( la tiran al piso)
taemin: es verdad que fuistes tu quien me envenenastes?
evelyn: yo señor??? pero si yo te amo!
taemin: amarme... asi aman los espias?
evelyn: que?
taemin: guardia mirele la mano.... esta azul?
guardia: tiene una perqueña mancha azul señor...
taemin: asi me dijo alguien... que el tipo de veneno que me han colocado al estar al contacto con la piel se pone azul....
evelyn: señor es mentira se lo juro!
taemin: y ese hijo? es mio??
evelyn: si señor.... tengo 5 meses de embarazo nada mas... y hace 5 que usted y yo... bueno usted sabe señor....
taemin: mentirosa....
minho: ( se acerca a la habitacion y mira desde lejos) entonces el hijo es de taemin... ( susurra)
taemin: tal ves lo sea... pero no permitire que una espia tenga un hijo mio... guardias... llevenla con el doctor... y que aborte al niño....
minho: ( no puede ser... taemin... pero si es tu hijo)....
onew: ( oculto detras de un armario) .... entonces si era de taemin....
evelyn: no por favor.... ( taemin como puede se levanta y le da una cachetada a evelyn)
taemin: no hay nada mas asqueroso que un traidor... llevencela!

bueno otro cap.... prontito coloco otro chicas....besossssssssss gracias por leer...

taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba