Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Lun Mayo 24, 2010 1:09 am

este es mi otro fic... espero les guste....

en la guerra y en el amor...

cap1. explicaciones.

....era un dia lluvioso del mes de agosto de 1940.... como todo comienzo... siempre es lluvioso en un principio... estaba en mi regimiento tratando de pensar por que el mundo es si... por que esta guerra empezo hace un par de años atras... y mas aun me preguntaba porque me converti en espia de la potencia aliada... si bien es cierto mi familia pasaba una situacion dificil... pero porque me elegirian para de solo ser un simple soldado ser ahora espia internaconal... tal ves por que somos muy pocos lo que lucimos como asiaticos y debemos adentrarnos en ese mundo para robar informacion ultra secreta ... o tal ves... ya no se...

key: soldado minho... le veo pensativo... que ocurre?
minho: nada jefe... solo aqui pensando en la proxima mision...
key: bueno somos heroes... que puedo decirle?... no piense tanto en esa mujer que deja atras...

... esa mujer....? ... por ella y por mi familia estoy aqui...

minho: jejeje no jefe... no es eso...
key: guarda fuerzas... pronto bajaremos en japon...
minho: que tiene esta mision que no tenga las otras señor?
key: esta ves si hay un minimo error... perderemos la guerra...

.... esas palabras retumbaron en mi cabeza por horas... ya era momento de bajar ... el comandante key y el teniente onew dieron instrucciones a cada uno de los q alli estabamos... mi papel en esta misison es ser un tipo cortes y civilizado que quiere comprara armas biologicas o investigarlas....que iba yo a pensar que encontraria al amor de mi vida esa noche....

anfitrion: buenas noches señor minho...bienvenido...
minho: tome mi invitacion...
anfitrion: gracias!

... estaban todos los grandes en esa mesa... me sentia aterrado pero a al vez feliz por que tal ves era mi ultima mision...

general zhue: buenas noches... gracias por acompañanos... caballeros ( dice en voz alta).. tengo el honor de presentarles al joven minho.. es un cientifico e invetigador ... el nos ayudara a investigar y fabricar nuestras "vacas gordas"...

... en ese momento todos murmuraron... pero solo un rostro me llamo la atencion inmediatamente ....
joven: que bueno... un cientifico... al menos sabes pelear?
minho: se un poco... pero me dedico a la ciencia...
joven: bueno yo a mi corta edad ya he diriguido un regimiento entero...
minho: felicidades joven... y podria decirme su nombre?
joven: taemin...señor minho...
minho: taemin... es un nombre fuerte....
taemin: lo es.... para estar en esta guerra se necesita valor...usted lo tiene?
minho: tal ves... pero que puede saber un cientifico de eso???

... asi continuo la cena... el joven taemin seguia charlando conmigo... pero algo en su mira me hacia sentir descubierto... tenia una mirada de desconfianza... como si supiera q soy un espai y voy a dar toda informacion que recolecte a mis superiores...mas tarde esa noche... todo habia terminado... la cena terminaba y todos se ibana a su casa... yo en cambio al despedirme ... me escabulli y entre por la parte de atras a aquel lugar... debi tomar las fotos de los cumpuesto quimicos que no quierson decirme por desconfinaza esa noche...como pude entre... y fui al salon principal... alli habia un pasadizo secreto que rapidamente pude ubicar.... al entrara alli... me di cuenta qye no habia peligro y saque mi camara y comence a tomar todas las fotos que pude... derrepente senti como en mi espalda un arma me apuntaba y una voz me decia:

voz: sabia que era extraño por una razon!


bueno este es el primer cap... espero mejorar a medida que siga escribiendo... en este fic aparecen todos los chicos... onew aparecera pronto asi que no se preocupen...al igual que jonghyun....
gracias por leer!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por stephanie Lun Mayo 24, 2010 8:02 pm

woooo

ia kiero kontiiiii :XD:


siguelo sta bn xvr^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

wowowoow k bien !!
saves xk me gustan tus fics??
Xk todo es fuera de lo komun encambio los otros son kmo lo tipico en los ensayos, kuando se formo el grupo o en colegio kosas asi!!
xD
y kmo k todas asen lo mismo!!
muy buen aporte!!
suiguelo kiero saver k onda!!
Taemin kon Minho kiero muxo 2min!!!!
^^
gracias x este!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por angelatsuki Mar Mayo 25, 2010 7:50 am

oooooooooh no!! ... lo descubrieron ... CORRE MINHO CORRE...Antes de q Taemin te haga el HORRIPILANTOSO ataque del abrazo de koala (tipo Dreamteam) y mueras de amor X_X ... O.o ok mejor no corras *sigue tomando fotos*

^^ GRACIAS
por favoooor continua T_T
quiero saber q pasaaa!!
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Mar Mayo 25, 2010 12:42 pm

:(L)_(L): empiesa genial ya quiro leer el proximo cap :*.*:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Mayo 25, 2010 10:06 pm

de verdad que esta muy bueno

la historia promete desembolvre bien

xfa continuala rapido
:+.+:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Miér Mayo 26, 2010 12:08 am

al entrara alli... me di cuenta qye no habia peligro y saque mi camara y comence a tomar todas las fotos que pude... derrepente senti como en mi espalda un arma me apuntaba y una voz me decia:

voz: sabia que era extraño por una razon!

.... un escalosfrios recorrio mi cuerpo entero... tan pronto abria sido descubierto... como podia terminar la mision de manera tan descuidada...mi mision tenia a esta segunda guerra mundial tendida de un hilo...y por mi culpa... las armas biologicas tal ves sean el causante de miles de muertes ... y yo soy el culpable...

voz: bueno lentamente volteate...
minho: ( alzando los brazos) esta bien... pero no dispare...
voz: jajajaja que estupido eres de verdad!
minho:( esa vo me parecia conocida)... me volteare....

....al voltear un suspiro de alivio salio de mi boca...
minho: teniente onew!
onew: descanse... usted como puedo dejar la puerta abierta soldado?
minho: disculpe... de verdad que... al ver las fotos me emosione... mientras mas rapido llevemos esta informacion mas rapido saldremos de esta pesadilla...
onew: jejejeje pero porque no cierras la puerta... hace rato un nazi te ubiese matado!
minho: disculpe... ( tomando la camara y tratando de salir)
onew: te dire minho... le he observado... ( caminando a su alrededor)
minho:( sorprendido) en verdad señor?
onew: no me digas señor... sabes que te he estado observando... ( le dice al oido)
minho: yo... yo... yo no se de que habla señor...
onew: por que respiras tan rapido? tienes miedo acaso?
minho: no señor...
onew: ( lo toma por el cuello) te dije que no me dijeras asi...
minho: este....

... en ese momento taemin y unos hombres de la armada nazi discuten mientras se aproximan a la habitacion....

onew: escondete... estan por entrar...
minho: señor donde?
onew: detras de esa puerta...espero no nos encuentren!

taemin: bueno... la primera face de la operacion esta casi lista...
general: pero capitan... falta saber si es estable... no es cualquier arma...en un bomba...
taemin: lo se... pero para eso esta el cientifico...aunque no me inspira confianza...
general: pero señor... hablamos con un experto y dijo que es lo mejor de lo mejor en ciencias....
taemin: si descubro que es un espia yo mismo lo despedazare con mis manos...

... mientras escuchaba lo que decia taemin... onew y yo veiamos como podiamos escapar de ese lugar... en un segundo el teniente encontro la salida... una ventan estrexa que daba a la salida principla... un con temor de ser vistos con la mirada me indico que despues de ir lo que decian debiamos alir por alli....

taemin: bueno... señores... terminamos por hoy... ( en ese momentos taemin vio algo en la mesa y lo guarda en el bolsillo)
coronel: pasa algo capitan?
taemin: no... nada....
almirante: ha estado muy extraño esta noche... desde que vio al cientifico señor...
taemin:... no... no se preocupe.... es solo que vi algo en la mesa y me recordo algo....
coronel: bueno... pero todo en orden?
taemin: asi es... descansen que mañan hay junta con los militares y cientificos....

... al ver que salian solo tenias una oportunidad de salir... como pudismos nos escabullimos y salimos desapersividos del lugar....

onew: tienes la camara?
minho: si...( y se detiene)
onew: que pasa soldado? por que se detiene asustado?? ve alemanes??
minho: el estuche de mi camara.... no la tengo...( asustado)

.... yo sabia que ese no era ningun cientifico... en esa habitacion hubo laguine tomando fotos... y algo que dice que fuistes tu minho... pronto te descubrire.... pronto lo hare!.....

gracias por leer y postear chicas... aqui debe un cap... espero les guste... es con mucho cariño para todas!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 26, 2010 1:03 am

kiero en accion al 2min!!!
minho babo!!!
muy bueno keiro konti!!
yo penke onew queria kon miho akkjakja
xD
gracias x este ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Miér Mayo 26, 2010 8:36 am

hay accion 2min amiga.... no se preocupen! y otras acciones mas.... :san:
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 26, 2010 4:26 pm

wowowoow entonces esto keire kontiiii akkjakjka
xD
aiaiaiaiaiai
no seas asi!!
xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Miér Mayo 26, 2010 4:58 pm

tae no le agas nada a tu amor :T.T:

solo protegelo con toddo tu corason :LOVE:

etto se me olvida que es la guerra xD

que fingan sus muertes y huyan para ser

felises xd jaja a

gomen no me agas caso estoi lokita :alone:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Miér Mayo 26, 2010 6:13 pm

cap. 3: algo mas...

onew: tienes la camara?
minho: si...( y se detiene)
onew: que pasa soldado? por que se detiene asustado?? ve alemanes??
minho: el estuche de mi camara.... no la tengo...( asustado)

.... yo sabia que ese no era ningun cientifico... en esa habitacion hubo laguine tomando fotos... y algo que dice que fuistes tu minho... pronto te descubrire.... pronto lo hare!.....

minho: señor hemos sido descubiertos!
onew: maldicion minho! que has hecho!!!!!! justo ahora deben estarnos buscando.... por ti todo se ha dañado!
minho: señor es que usted se acerco a mi y luego no recorde el estuche...
onew: es verdad... lastima que no pude terminar lo que planeaba contigo!
minho: que??? ( con cara de asombro)
onew: nada soldado... sigamos caminando pero apuremos el paso...

.... en el cuartel....
key: teniente onew... soldado minho!
onew: hemos sido descubiertos!
minho: señor... deje un estuche mientras tomaba las fotos a los componentes quimicos...
key: rayos minho... como puede ser tan idiota!
minho: no se que decir señor...
key: retirece....

.... mi error lo costo todo... mi carrera y el sustento de mi novia y familia terminaron por mi falta de tacto..... como respondere ahora a mis superiores en casa??....

key: ese minho es un inutil!
onew: bueno... te dije que lo era...
key: pero que dices?? si fuistes tu quien lo llevo al cuartel general para que sea un espia como nosostros... cosa muy extraña .. por que detestas los novatos!
onew: pense que era buen soldado... pero por lo visto es torpe... aemas en sus anteriores misiones no cometio errores....
key: es verdad... el es extremadamente cuidadoso... realmente me sorprende...y pensandolo bien... lo que mas me soprende es que estes tu con el... que hacias con el?
onew: ( nervioso) no nada... verificaba que el muchacho hacia su trabajo....
key: por alguna razon el dejo el estuche... dime que le hicistes onew?
onew: nada,... solo lo asuste... y despues nos fuimos...
key: ( pensativo) mucho cuidado onew... por que tal ves cada uno tengamos cargos de teniente y comandante... pero yo te conosco mas profundamente... mucho mas intimamente...
onew: basta... sabes que de eso no podemos hablar aqui!
key: lo se... por eso ye te adverti!
onew: ok me ire a dormir...

.... no podia creer que key me haya descubierto... como supo que hace tiempo minho es mi objetivo y mi apetito personal... siempre le observo... al bañarce , al dormir... siempre deseandolo a cada instante... esos malditos nazis ... de no ser poque entraron abria obtenido lo que siempre quise... saborear a minho...

.... en ese momento key entra a la habitacion de minho...
key: soldado...
minho: comandante!
key: escuche... nada a pasado... creo que debieron pensar que ese estuche era de ellos mismos... mañana continuaremos con el plan... debemos reunirnos con los hombre del capitan taemin y debes lucir tranquilo y para nada desesperado... el teniente y yo estaremos alli contigo como ayudantes...
minho: no teme que dañe la mision señor?
key: todos cometemos errores soldado... pero debes seguir con tu trabajo... y tu trabajo es servir a tu pais...
minho: tiene razon señor....

... las horas pasaron y el amanecer llego como un ladron en la noche... todos se levantaron temprano... yo por supuesto no pude dormir... pero desde la cocina podia oir que el teniente y comandante hablaban...

key: por favor... recuerdale a minho que no debe cometer errores...
onew: bien...
key: debemos partir ya...
minho: señores...
key: justo de ti hablabamos
onew: estas listo.. debemos partir al sitio de reunion...
minho: estoy listo señor...
key: ok salgamos...

.... al salir vimos como un auto con el simbolo nazi nos buscaba.... realmente no supe cuanto tiempo recorrio el auto... pero al fin llegamos a un especie de bunquer...

hombre: caballeros pasen ....
onew: gracias....
taemin: miren quienes llegaron... los hombre de ciencia... creo que anoche ( se acerca a minho) conocieron al distinguido minho... fisico cuantico...
hombres: asi es...
taemin: bueno aqui estan sus ayudantes el secretario onew y el cientofico brillante en quimica key... si bien es cierto... ustedes tienen una idea para realizar la bomba bioquimica...
key: asi es... anoche discutimos el señor minho y yo las particulas que deben tomarce en cuanta para la ralizacion de este....

.... al escuchar al comandate hablar... me sentia un poco mas aliviado... pero para mi sorpresa taemin saco un estuche de su bolsillo y me miro sonriendo....

minho: señor... que ocurre porque saca ese estuche?
taemin: ah esto? es solo un viejo estuche ... ( sonrie diabolicamente)
minho: ya veo...

... en ese momento key llama a minho...

key: bien señores... el señor minho les dira como planeamos hacer la separacion de atomos....señor minho.... señor minho....
minho: ahhh? si ... bien... me permiten el baño por favor?
key: ( molesto y nervioso) jejeje cientificos... espero nos disculpen...
taemin: esta atras.. la primera puerta a la derecha...
minho: gracias.....

.... taemin tiene mi estuche... sabra que soy un espia? definitivamente ese es mi estuche... porque sonreia tanto mientras lo guardaba en su bolsillo.....al entrar al baño encendi la luz y para mi espanto vi como todo el piso del baño estaba llena de estuches de camaras... y del mismo color que el mio... por unos segundos quise gritar....mi panico era increible...

key: regreso señor minho... podria ahora explicar como separaremos el atomo?
minho: si... disculpane... es que estoy un poco insdispuesto...
taemin: que le ocurre señor minho? ... esta muy palido... vio algo extraño en el baño? ( se sonrie con malicia)...
minho: no señor... bueno comenzare a explicar.... ( como podia decia lo que me fue encomendado a decir... todas las palabras que salian de mi boca...parecian no tener ningun sentido para mi... aun tenia la imagen de los estuches en el piso ... a cada instante que veo a taemin mis nervios estallan....varias horas pasaron y la reunion habia terminado.... todos quedaron satisfechos con mi explicacion... pero taemin me llama....

taemin: señor minho... puedo hablarle?
minho: si... si señor claro!
taemin: deberia tomar algo... tus labios estan muy oscuros...
minho: ahhh si... debo estar enfermo....
taemin: ( se acerca y le susurra al oido) recuerda que debes tener cuidado con lo que dejas....
minho: ( con nervios) de que habla señor?
taemin: no dejes esos hombre sin explicaciones joven... a eso me refiero... porque tan nervioso?
minho: no por nada...

... en ese instante vi como taemin volteaba a todos lados como verificando que nadie estuviese viendo....

taemin: ven... ( lo toma por la cintura)
minho: señor...espere....
taemin: ten cuidado... seria una lastima matar a un niño tan bello como tu... ( y le da un beso en la mejilla)
minho: de... de ... de que habla..
taemin: de nada...solo dejame acercarme mas....

... poco a poco sentia como su cuerpo tocaba el mio... el miedo de ser vistos se nublaba con el placer que sentia... era la primera ves que sentia esto... este tipo de sensacion solo lo senti con mi novia ... pero .... con el... sentia como su ahora me embriagaba...

jejeje deje otro cap chicas.... :) espero les gusteeeeeeeeeeeeeeeee! besos!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 26, 2010 6:21 pm

OMG !!!!
konti!!
perdon por ser tan apurona esk me encantan los fics!!!!
muy bueno teamin malvado kon el pobre minho xD
Onew minho es de temin asike no te pases!
te kedaras kon las ganas no mas!!!
para so esa key 77
y blin blin mmmm kiero kontiii
xD
gracias x este !
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Jue Mayo 27, 2010 6:54 pm

otro cap chicas... espero les guste... si les gusta poesteen y le sigo...

cap. 4: aventura.

... en ese instante vi como taemin volteaba a todos lados como verificando que nadie estuviese viendo....

taemin: ven... ( lo toma por la cintura)
minho: señor...espere....
taemin: ten cuidado... seria una lastima matar a un niño tan bello como tu... ( y le da un beso en la mejilla)
minho: de... de ... de que habla..
taemin: de nada...solo dejame acercarme mas....

... poco a poco sentia como su cuerpo tocaba el mio... el miedo de ser vistos se nublaba con el placer que sentia... era la primera ves que sentia esto... este tipo de sensacion solo lo senti con mi novia ... pero .... con el... sentia como su aroma me embriagaba...

taemin: bien cientifico... muestarme que tienes!

... al decir eso... con sus manos tomo mi rostro y comenzo a besarme... jamas senti un beso asi... era tan humedo tan dulce y a la ves tan salvaje... poco a poco sentia como penetraba mi boca con su lengua y recorria cada parte... yo no pude soportarlo mas y comence a bersarlo con fuerza... casi nos desgarrabamos los labios de lo fuerte que nos besamos... luego senti como toco una de mis nalgas... yo trate de hacer lo mismo pero me quito la mano y comenzo a lamer mi cuello... sentia que iba a estallar del placer que esto me producia...luego de unos minutos de sentir el mayor placer de mi vida... se separo de mi cuerpo...

taemin: tienes un sabor exquisito...
minho: tu... tu tambien... me dejastes con ganas de mas... ( le dije un poco avergonzado)
taemin: ( sonrie) ya veo... entonces ahora me ire...
minho: que?
taemin: que creias? que me iba a acostar contigo aqui?
minho: yo.... yo....

... en ese momento se acerca key....
key: señor... debemos irnos... debemos estudiar las particulas...
minho: si... si claro...
taemin: bueno señor minho... tal ves vaya esta noche a verlo...
key: que?? disculpe?
taemin: el joven minho y yo debemos discutir varios asuntos con respecto a esta investigacion... por que recuerde señor key, si comete un error nuestro fuhrer hitler no tendra piedad de ustedes... tal ves mañana mismo se los pida y deberan responder con sus vidas.
key: lo sabemos señor... pero debe darnos mas tiempo...
taemin: se le dara el tiempo que nuestro lider hitler quiera! entendio?
minho: si señor.... por favor vaya a nuestro hogar y visitenos... le prepararemos una cena...
taemin: gracias joven minho...( lo mira de manera picara) lo esperare con ansias....

.... al salir de ese lugar veia como mi comandante y teniente me miraban de manera extraña....

key: veo que te hicistes amigo del capitan...
onew: que tan amigos es la pregunta!
minho: yo... casi le saco informacion lo juro!
onew: porque juras soldado? ... por que tan inquieto??
minho: no por nada señor....

.... la via hacia la casa era tenue y oscura... los minutos parecian horas....al llegar a la casa vimos como la puerta solo tenia un seguro... cuado nosotros al cerrar pasamos doble llave a la cerradura... onew comenzo a hacer silencio y pido que nosostros hicieramos lo mismo... algo me decia que alguien ya estuvo alli...al entrar vimos como estaba intacto... pero como buenos espias colocamos trampas para saber si alguien movio algo... revisamos todo... cada detalle... hasta que me di cuenta que uno de los hilos que colocamos para abrir una habitacion estaba rota.... como pude trate de avisarle en silencio a key y a onew... al ellos darce cuenta entraron en silencio a la habitacion.... en ese momento exacto sobre key cayo un hombre que tenia el rostro tapado...todos nos presipitamos sobre el... y como pudimos lo hagarramos... onew forcejeo con el ... pero fue dificil para el atacante safarce de tres hombres sosteniendolo... ya cuando estaba fuera de combate onew le destapo el rostro...

onew: quien eres?
hombre: yo.... dejame ir!
key: que quieres?
hombre: soy de la ann!
minho: de la ann? pero si esa es nuestra organizacion?? dime quien te envio?
hombre: yo vine a espiarlos ... su gobierno me ha pagado para ver si no se han vuelto dobles espias... ahora no se puede confiar en nadie...
onew: di tu nombre...!
hombre: me llamo Jonghyun.....sueltenme por favor...!
key: sueltalo...
Jonghyun: me han mandado a espiarlos por que se dice en el cuartel que uno de ustedes tres es un doble espia... manda informacion a america y a los nazis a la ves...por eso estoy aqui...

.... los tres nos vimos sorprendidos...yo trate de no ver mucho a mis superiores y tratando de hacer otra cosa para no mirar toque la parte de mi pantalon que taemin toco tan divinamente....en ese momento mi sopresa fue muy grande... en mi bolsillo tenia algo... para mi terror era un estuche... otra ves tenia un estuche igual que el mio! no puede ser! comence a sudar sin razon y me sentia debil de los nervios...

onew: soldado... le puso nervioso lo que Jonghyun dijo?
minho: no... no... este... no claro que no señor...
key: ( mira de manera desconfiada) ve a descansar soldado...
minho: gracias señor...

.... los tres hombres seguian en hablando en aquella habitacion....

Jonghyun: ese joven quien es?
onew: es del ann....
Jonghyun: es de confiar?
key: por ahora asi es...
Jonghyun: por su expresion ... creo que no lo es...para nosostros tres ahora el es nuestro principal sospechoso!


.... espero les guste y posteen.... :)
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Jue Mayo 27, 2010 7:18 pm

wwowoowow
kien es pom!!
kiero saver!!
:O
y teamin kon minho!!!
nanay
y aparecio jong!!!
kon key o onew!!!
kiero konti xD
soy exijente xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Vie Mayo 28, 2010 4:16 pm

:san: o dios tae que apasionado nos salio

si asustalo y exsitalo :san:

xd jasjaj amo este fic

y el anterior que isiste tambien fue genial

gracias ^^
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Mayo 28, 2010 9:57 pm

q buena esta la historia
pobre minho es tan sexiq no lo dejan en paz
q dificil es se el :baah:

porfa publica conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm

....bueno aqui otro cap.... espero les guste....

cap.5. recordando.

... los tres hombres seguian en hablando en aquella habitacion....

Jonghyun: ese joven quien es?
onew: es del ann....
Jonghyun: es de confiar?
key: por ahora asi es...
Jonghyun: por su expresion ... creo que no lo es...para nosostros tres ahora el es nuestro principal sospechoso!

.... ya estaba en mi habitacion y no hacia nada mas que recordar... recordaba mi vida antes de esto... cuando era un simple soldado que queria algo mejor para su familia... antes de que todo esto pasara... recuerdo la ultima noche que pase en mi casa... la noche en que me despedi de mi familia y de mi novia...

...........flashback..............

evelyn: no puedo creer que te vayas!
minho: lo se.... pero mi patria me necesita... cuando regrese me casare contigo!
evelyn: se que regresaras ( lo abraza llorando)... por favor no dejes que nada te pase!
minho: tratare de que eso no pase!
evelyn: quieres venir a mi casa?
minho: ( por que me lo pedira? ella sabe que no hay nadie en su casa... esto es muy inapropiado)... crees que sea apropiado?
evelyn: si...

.... al llegar a su casa sabia que ella me haria una despedida... por que la mesa estaba acomodada como para una cena especial....

evelyn: sientate... te traere la cena...
minho: gracias....

... la cena paso en silencio... mientras comiamos... veia como sus lagrimas caian... mi corazon se sentia destrozado....

minho: no llores....
evelyn: es que... ( y golpea la mesa) es esta guerra... es esta vida... por que debes participar... me estan matando....
minho: ( se levanta y se acerca a ella) calmate... no quiero que llores...
evelyn: ( lo abraza) tratare... pero... quiero darte una despedida que jamas olvides....
minho: a que te refieres?
evelyn: ( se quita el vestido) a esta!
minho: ( soprendido) que... pero que haces?
evelyn: quiero que me hagas tuya... si no regresas por lo menos quiero que me hagas tu mujer ... jamas lo he hecho... asi que por favor ten cuidado...
minho: espera... yo ( en ese momento evelyn le besa y le interrumpe...)

... vamas la habia visto tan hermosa como esa noche... su cuerpo era increiblemente hermoso... sus senos... su cuerpo... todo! ra perfecta... como pude la cargue y la lleve hasta su habitacion... la coloque en la cama con cuidado y comence a besarla con ternura...bus labios se unian a los mios como uno solo... ella me apretaba hacia su sexo y solo gemia...sabiando lo que pasaria...

minho: estas segura de que quieres hacerlo?
evelyn: si... ( comienza a quitarle la camisa)

... por unos mi mense se nueblo... ella estaba desabotonandome la camisa... al terminar de hacerlo vio mu pecho desnudo y comenzo a besarlo... la sensacion era indescriptible... su lengua recorria cada delatte... cada rincon... creo que me sorprendia lo bien que lo hacia para ser su primera vez... pero no me importo... su lengua hacia un delicioso y divino trabajo...luego de unos instantes no soporte y la tome de las muñecas y comence a besarla con desesperacion... mis ganas de penetrarla me tenian a estallar... luego de besarla... comence a quitarle toda la ropa interior que le estorbaba... ver sus senos y su sexo me hacian estallar de placer... como pude me quite las pocas ropas que aun tenia y comence a besarle el cuerpo... pase mi lengua por sus senos... los mordia.. los besaba... los sentia.... poco a poco baje y comence a lamer su sexo... cada parte de este... lo lamia... lo saboreaba... introducia mi lengua en ella y la penetraba ... solo de su boca se oia como gritaba mi nombre....luego de hacerle sexo oral... la bese nuevamente y la hice probar su propia esencia... lo divino que era y lo exquisito de su sabor...poco a poco la conese a penetrar pero ella me grito...
evelyn: espera.... me duele...
minho: disculpa...pero porque no te colocas sobre mi para que tu bajes poco a poco...
evelyn: bueno...

... ella despacio se subio sobre mi y comenzo a lamer mi miembro... yo crei que no lo haria... pero lo tomo entre sus manos y comenzo a malerlo como si su vida dependia de ello... lo hacia divinamente... para lugar cada parte de mi pene ella lo saboreaba con desesperacion... luego de esto... se sento sobre mi y comence a penetrarla muy despacio... pero nuevamente mi separo de ella llorando...
evelyn: minho... me duele mucho...

... mis ganas eran demasiadas... y de manera busca la tome por las muñecas y comense a besrala en el cuello... ella aun gemia... y en un descuido de ella la penetre entrando en ella de un solo golpe y de manera muy fuerte...

evelyn: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! eso duele!!!!!
minho: callate ( y le tapa la boca con su mano)

... en su cara veia como un dolor desgarrador se apoderaba de ella... pero no podia soportar mis ganas... luego de penetrarla de manera tan brusca... comence a bombearla mas despacio.... poco a poco sus gritos de dolor sesaron y solo cerraba sus ojos del placer... yo sentia como la penetraba... cada espacio de ella... lo humedo de su sexo y lo divino que estaba su vagina... lo humedo que estaba... y comence a besrala muy despacio... luego de unos segundos vi como gritaba... pero esta vez tomaba nis nalgas y las tiaraba hacia ella... y hacia que la bombeara mas rapido... cada vez mas rapido... tanto que luego de un tiempo... acabe dentro de ella... veia como ella daba su ultimo grito y su cuerpo se estremesia a medida que descargaba mis ultimas gotas de semen... al separame de su cuerpo veia como de ella salia mi esencia y sangre de ella...

minho: ( respirando entre cortado) es... estas... estas bien?
evelyn: creo que si... me duele un poco... pero si....

.... ese fue uno de los momentos mas divinos de mi vida.....

......... fin del flashback...........

.... mientras recordaba mi primera noche con ella antes de ir a la guerra... salio de mi bolsillo el estuche...ese estuche me hizo recordar lo vivido con taemin... en cierto modo... yo disfrute mas con taemin que con mi novia... esto me perturbaba de muchas maneras... en ese momento tocaron a la puerta...

onew: minho! debe ser el captan... ( decia esto mientras se dirigia a la pierta de la habitacion de minho)
minho: rayossssssssss lo olvide!
key: rayos... olvidamos que el venia!
Jonghyun: el no puede verme... el cree que estoy en mi casa... o algo asi...
minho: usted lo conoce...
Jonghyun: no escuchastes que soy parte de su gente...
minho: es verdad... escondete!
key: voy a abrir la puerta....( se dirige a la perta y la abre)
key: buenas noches...
taemin: buenas noches....
minho: buenas noches....
taemin: joven minho... veo que como cientifico... tiene su casa desordenada...
minho: jejej es que solo estamos investigando y a veces ni dormimos...
taemin: ya veo...y la cena?
minho: disculpe... pero no hemos preparado nada...
taemin: pero que insulto!
minho: no se preocupe... ya lo preparare y en unos minutos disfrutara de una cena excelente... solo regaleme unos minutos...mientras esto pasa le invito una copa de coñac....
key: sip pasemos a la sala...
taemin: esta bien... pero tomemoslo aqui en la cocina... quiero ver como cocina... ( saca un arma)....
onew: señor que ocurre?
key: por favor...
taemin: tranquilos... tengo esa costrumbre de sacar mi arma... ademas al parecer... esta cena sera muy interesante!


espero les guste chicas............ un besote!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 31, 2010 12:54 am

2min 2min 2min xD
nada aki de evelyn solo 2min xD
ojala k se junten
teamin malvado ay k anda asiendo 77
gracias x este kapi
espero el siguiente!!
^^
kiero saver k onda xD
k pasa!!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por angelatsuki Lun Mayo 31, 2010 7:59 am

santas cachuchas!! O_O
q interesante se puso !!
¬¬ Taemin q piensas hacer?
...veo q llego Jong MUAJAJA :HAHA: habra acaso jongkey?? O.o jejeje ... q divertido !! ... sigue por favor!!
GRACIAS
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Lun Mayo 31, 2010 6:32 pm

dios como le ase tae ppara enterarse de todo :@_@:

dios solo por que se quiere echar a minho sino ya les aiga

dado cuello a todos xD :QTP:

me encanta xD tae eres genial aunque vendras matando

a mi lindo minho de un susto :XD:

mejro matalo de otra cosa :san:


haha bueno me encata leer este fic

ya quiero leer el proximo cap xD
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm

bueno chicas... aqui va otro cap... espero que les guste...

cap.6: necesidad!

taemin: esta bien... pero tomemoslo aqui en la cocina... quiero ver como cocina... ( saca un arma)....
onew: señor que ocurre?
key: por favor...
taemin: tranquilos... tengo esa costrumbre de sacar mi arma... ademas al parecer... esta cena sera muy interesante!
minho: ( asustado) señor disculpeme pero en mi casa no quiero armas... soy un cientifico pacifico y no quiero armas en mi hogar....
key: ( wow este si que toma su papel muy en serio) minho... no te preocupes... si el capitan quiere dejar su arma afuera... dejalo...
taemin: bueno... usted hara la cena... es justo que guarde mi arma... digamos que es solo costumbre...

.... mis nervios me traicionaban... por que estaba tan nervioso? ... porque este chico me hace sentir las sensaciones mas extrañas con solo verlo... el apenas esta a unos metros de mi y siento como mi miembro se empieza a calentar con solo verlo... deberia calmarme....
onew: bueno buscare el coñac....
taemin: muy bien... gracias....
onew: minho podrias pasarme 3 copas que estan en la repisa?
minho: cla... claro... ( en ese momento toma las copas mirando a taemin y este le guiña el ojo haciendo que se le caigan las copas al piso)
key: heyyyyyyyy! se rompieron las copas!
minho: yo... lo lamento... disculpen por favor!
onew: ( mirandolo molesto) tranquilo... pero mirate te cortastes la mano...
minho: ah si... no me di cuenta... si me disculpan ... ire a curarme la herida...

.... mis nervios me ha traicionado definitivamente... al entrar al baño me di cuenta que mi ereccion era incontrolable... solo pensaba en tener a taemin... nisiquiera la herida producto de las copas rotas me quitaban la exitancion tan grande que tenia.... en un momento abri el grifo y comence a lavarme la herida... me agache y tome el botiquin de primeros auxilios que estaba detras de el lavado.... para mi sopresa al subir la mirada a el espejo vi a taemin detras de mi....

minho: ( asustado) rayosssss!
taemin: no grites... solo pedi el baño y no crei que estuvieras en este... crei que habia mas de uno....
minho: si... hay otro.... si quiere le muestro ....( en ese momento taemin coloca su dedo en los labios de minho)
taemin: callate.... solo respondeme esto.... tu estas asi por mi?
minho: asi?? como asi??
taemin: te has visto? ( señalando mi ereccion)
minho: ( sonrojado) este yo... este.....
taemin: no hace falta que digas nada.... ( toma la venda y comienza a vendar la herida de minho) se que es por mi.... hasta has roto unas copas por mi... eso me gusta... me encanta que mi presa sienta miedo....y este acorralado....
minho: hum... yo... yo no se... a que se refiere....
taemin: a no? ( y aprieta la herida de minho) sabes que desde que te vi eres mi mayor obsecion...
minho: ( quejandose por que le esta lastimando la herida) por favor... esta... lastimandome...
taemin: en serio? ( y lo empuja a la pared) sabes que desde que te bese... solo pienso en provarte otra vez?
minho: señor... yo.... ( y le calla con un beso)

... nuevamente sentia sus labios... mi exitacion llego al tope y mi placer parecia no tener fin... poco a poco sentia como mi mientro tocaba el suyo... como si ambos quisieran que la ropa no existiera y sentirce uno al otro... de mi boca solo salian pequeños gemidos... que paulatinamente se convertian en escalosfrios.....
taemin: agachate....
minho: que ...?
taemin: ( apretando nuevamente la mano con la herida) te he dicho que te agaches!

... obedientemente me agache... el era muy brusco con mi herida... pero al bajar vi como el abrio el cierre de su pantalon y saco su miembro caliente... la vista era increible... solo deseaba saborearle su miembro con todas mis fuerzas... luego de mirarlo unos segundos... vi como bruscamente abria mi boca y me introducia su miembro en mi... el sabor era glorioso y divino... el sabor de su pre semen, lo caliente que estaba... y lo duro, eran la convinacion perfecta entre placer y mi exitacion... yo solo me dedique a lamer y a succionar... a cada momento succionaba mas y mas rapido.... de la boca de taemin solo se escuchaban gemidos... y por instantes veia como realizada mi trabajo... despues de un rato de hacer esto se aparto de mi y tomando su miebro comenzo a masturbarce... yo solo le veia y pensaba que tal ves no le gusto lo que hice... solo en tres movimientos habia acabado en mi cara.... mi rostro estaba lleno de su esencia... al mirarlo veia como sus respiracion entre cortada me daba la aprobacion de haber hecho un buen trabajo... con mi mano tome la esencia de el y comence a tomarlo... era increiblenete exquisito... un sabor como jamas habia provado... luego de saborear a taemin el me levanto...

taemin: te gusto?
minho: si... me encanto...
taemin: la proxima vez... no tendre piedad de ti...

........en la cocina.....
onew: llevan mucho rato.... voy a ver que pasa...
key: no espera... pensaran que espiamos... la verda es que llevan como 15 minutos...tal ves lo que dijo Jonghyun sea verdad y minho sea el doble espia y estan poniendoce de acuerdo...
onew: ire a revisar... ( va hacia el baño principal... al tratar de abrir la puerta escucha como minho habla con taemin )

taemin: me encanta como me has saboreado... claro yo no te lo hare a ti...
minho: porque?
taemin: eres mi juguete... y aunque sospecho de ti... eres muy bueno como amante...
minho: entiendo...
taemin: voy a salir... tal vez se pregunten donde estamos... ( se acerca y le besa en los labios)... eso si... lavate la cara... por que aun tienes semen en ella... ( sonrie)...
minho: este... esta... esta bien....

... no podia creer lo que oia ... minho le hizo sexo oral a el capitan taemin... entonces es verdad... ambos estan juntos en algo... esto debe saberlo key.... al ver como girala la perilla trate de correr hacia el cuarto donde estaba escondido Jonghyun... no podia dejar que me viera taemin....

Jonghyun: hey que paso?
onew: tienes razon... minho es doble espia...
Jonghyun: como lo has confirmado?
onew: por que el y el capitan son amantes...
Jonghyun: ya veo... pero y ahora que haran? no puedo seguir aqui mucho tiempo... debo irme...
onew: sal por la ventana... sin ser escuchado...
Jonghyun: bueno... ( por estar en la oscuridad se tropiesa y cae sobre onew)
onew: Jonghyun... estas ... estas bien?
Jonghyun: si... estoy bien... ( mirandolo a los ojos fijamente)
onew: bu... bueno... ( sonrojado) la ventana esta alli...( derrepente escucha como minho le dice a taemin que no se acerque a esa puerta)

minho: capitan alli no es el otro baño...
taemin: pero porque miras tanto para alla... que escondes alli?
minho: no... este ... nada señor... por favor pasemos a la sala....

... minho estupido... como puedo cometer el error de ponerce nervioso frente a la puerta...

taemin: ok... salgamos... ya perdi mucho tiempo aqui...
minho: dejeme terminar de hacer la cena...
taemin: como quiera....

onew: casi nos atrapa...
Jonghyun: si... aunque no creo que del todo ese minho sea le doble espia...
onew: bueno... tal ves...
Jonghyun: me voy... estaremos en contacto...
onew: muy bien...

.... en la cocina....
key: capitan taemin... porque se tardo tanto?
taemin: estaba con minho
key: ( y este no piensa ocultarlo) en serio??
taemin: si... porque para ser cientifico no sabia como curar una herida... por suerte le ayude... gracias a la guerra aprendi como curar las heridas...
key: que interesante....

.... mi corazon estaba calmado... ya Jonghyun se habia marchado... pero verlo caer sobre mi hizo que una parte de mi se sientiera nervioso y debil... era muy extraño....

.... en ese momento antes de que puera salir... senti como una mano cubria mi boca.... y alguien me decia...

voz: callate....y no te muevas....

bueno chicas otro cappp! jejeje espero les gusteeeeeeee! bye!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por dany_minho Lun Mayo 31, 2010 8:01 pm

aaa
esta mega bueno
jamas habia leido un 2min en elk tae fuera el
poderosos
jujuju
me encanto sigue asi
:san: :san: :san:
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 31, 2010 9:08 pm

wwowowoowow
Taemin ay mandando todo akjkjakj
y minho kalladito ovedeca jakkjakjjak
xD
esta muy bueno kontii kontii
yo creo que ese k le tapo la boka a onew es jong k algo kiere??
akkjakjakja xD bueno bueno!!
mas 2min mas 2min xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por stephanie Lun Mayo 31, 2010 9:24 pm

waaaaaa

KAKOI

KONTI !! KONTI !!

:tier: :tier: :tier: :tier: :tier:

2MIN => :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san:



muxas gracias x subir el fic ^^ spero conti ^^ **
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por kira_batosai Lun Mayo 31, 2010 9:51 pm

o me acabas de matar con este cap :dead:

dios solo revivo para leer el siguiente :san:

me e enamorado de este fic :LOVE:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Mar Jun 01, 2010 7:05 pm

hola chicassss gracias por sus comentarios... de verdad que mil gracias...! son muy amables!

cap7. revelacion.

.... en ese momento antes de que puera salir... senti como una mano cubria mi boca.... y alguien me decia...

voz: callate....y no te muevas....o abrire tu cuello de par en par...
onew: esta bien... pero estoy desarmado...
voz: ok.... lentamente prende la luz.....
onew: muy bien... ( se acerca al interruptor)... ya ahora que hago?
voz: volteate!
onew: no puede ser! eres tu! y estas.... estas......!
voz: asi es.....

.... en la cocina......

taemin: señor minho... huele exquisito....
key: el siempre cocina nuestra cena... es un excelente cocinero...
minho: jejeje por favor no diga eso... ademas estoy herido... hago lo que puedo...
taemin: bueno ese estofado parece delicioso.... pero me temo que mi tiempo aqui ha terminado señores....
key: pero si solo faltan unos minutos capitan... por favor no se vaya....
minho: si... esta cena es especialmente para usted....
taemin: bueno... si ese es el caso... me quedare a cenar,... los asuntos de la nacion no pueden esperar pero... si usted me lo pide minho... me quedo... ( y le guña el ojo)
key: ( viendo el guiño muy sorprendido)... este... y usted estuvo en otras batallas capitan?

....en la habitacion....
onew: de verdad que no puedo creerlo... que haces aqui evelyn... pense que no vendrias....
evelyn: estoy en una mision como amante de uno de los hombres mas poderosos de este pais... hay un plan aparte de la bomba que estoy descubiendo...
onew: pero ... estas... estas como mas gorda....
evelyn: asi es... estoy embarazada...
onew: que? ( muy sorptrendido)

..........flashback..............

.... en ese momento mi mente se habia desconectado por completo... como puede ella estar embarazada.... pero como no recordar ese dia... esa noche ella estaba sola en su casa... parecia haber terminado de llorar... minho jamas lo supo pero ella es la mayor espia en america y el solo creia que era una estudiante....ironicamente asi fue como minho consigio su trabajo... gracias a mi culpa y a al deseo de evelyn.... esa noche puse ver como estaba en su cama... trate de acercarme pero ella tapaba su rostro... me sentia debastado al verla llorar.... sus sabanas blancas tenian una mancha de sangre ... poco a poco pude darme cuenta que su virginidad habia sido robada... como pude la sostube en mis brazos y comence a besarla.... sus besos sumergidos entre lagrimas me exitaban de una manera muy extraña... deseaba tenerla pero a la vez solo queria contemplarla... ella toda su vida fue espia y hacia bailes eroticos y otros juegos para seducir a los hombres... pero esta era la primera vez que veia su llanto y su sangre producto de su entrega a un hombre....
onew: con quien fue?
evelyn: con minho...
onew: ( molesto) pero porque lo permitistes?
evelyn: sabes que me gusta y lo quiero...
onew: ( la toma por un brazo) lo quieres a el o a mi?
eveleyn: sueltame... no quiero hablar!
onew: no quieres? ( y la sujeta hacia el) tu vas a hablar lo que yo quiera....( la besa con rudesa)
evelyn: por favor sueltame!
onew: no... comenzaron mi trabajo ahora voy a terminarlo!

... en ese momento la rabia se habia apoderado de mi... no era yo... no era el respetado teniente onew... era solo un hombre con un apetito que debia ser saciado...como pude le quite el trozo de tela que la cubria y comense a lamerla en todo lugar sin dejar ni un solo centimetro sin lamer.... su sexo aun palpitante y lleno de la esencia de minho y ella era mi principal objetivo... muy delicadamente comense a beberlo todo... cada parte... hasta la ultima gota.... no podia dejar de saborearla... era muy delicioso... y rico... mis ganas aumentaron y mi miembro no podia aguantar mas... debia penetrarla... poco a poco me quite la ropa mientras la besaba y auqnue al principio se oponia... luego de unos instantes su respiracion y la mia iban la para en un desesperado intento por ser uno... luego de estar desnudo tome mi miembro y lo puse en la boca de ella... ella poco a poco suscionaba y lamia cada rincon de mi miembro... solo paraba unos instantes para ver mi rostro... despues de unos segundos no pude soportar y la tire contra la cama haciendo que la penetrara mas comodamente... sus lagrimas comenzaron a salir... yo no podia aguntar mas ganas de arremeterla cada vez mas fuerte ... cada vez mas duro... mis movimientos hacian que ella gritara una parte en dolor y otra en placer... era indescriptible lo mucho que estaba disfrutando... pero ... en mi mente tenia la imagen de minho... estando con ella... esa imagen me hacia sentir aun mas ganas y sin darme cuenta estaba llenando la cabidad de ella de toda mi esencia.... ambos quedamos agotados y jadenates....

.... fin del flashback..............


evelyn: que tanto piensas?
onew: recordando la noche que tuvimos...
evelyn: bueno... no se de quien es el niño...
onew: que?
evelyn: es que esa noche estuve con minho y contigo... pero a la semana me fui a esta mision y tuve que ser amante de ese hombre... no se de quien podria ser....
onew: eres una imbesil evelyn...
evelyn: tal ves... pero se cual es el primer objetivo que tiene la union sovietica... se que pais es el siguiente en atacar...
onew: bueno por lo menos sirves de algo...
evelyn: de mucho creeme...
onew: bueno debo salir...( la besa) sabre de ti pronto?
evelyn: tal ves...( sale por la ventana)

.... en la cocina....
key: y usted tiene novia capitan?
taemin: bueno para un hombre como yo tener pareja es cosa de unos dias... a veces debo salir de servisio y una relacion asi es imposible...pero ....( interrumpe onew)
onew: disculpen la tardanza...
key: tranquilo... ya la cena esta casi lista...
minho: voy a colocar la mesa.... ( en ese momento senti un profundo chillido en el oido)
taemin: ( gritando) abajo... todos debajo de la mesa...
key: ( tratando de actuar nervioso) que ocurre?
taemin: una bomba acaba de estallar...


espero les guste este cap chicas..... un besooooooooooo!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Jun 02, 2010 4:02 pm

Wao esta demaciado bueno xfa continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por taemina_nee Miér Jun 02, 2010 10:02 pm

pronto subo nuevo cap! :) gracias por leer!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Jun 05, 2010 4:27 pm

waaaaaaaaaa esta muy bueno!!!!
me encanta!!!
osa k ella engaño a minho!!
Minho kedate kon taemin!!
obvio iero kontiii!!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

en el amor y en la guerra... ( fic yaoi) Empty Re: en el amor y en la guerra... ( fic yaoi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.