Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
|| FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Jue Sep 20, 2012 7:58 pm, editado 3 veces
Re: || FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Holaa Oppa
ahh siempre que leo un FIC tuyo me emociono, por cierto me encantan me declaro tu FANNN de verdad me encantan, tienes una facilidad de escribir ERES INCREIBLE
AHHH esa prision me da mala espina, AHHH parejas 2Min y JongKey claro que si :3
ahhh viejo cerdo como se atreve tocar asi a Minho ¿que le hizo para dejar esas marcas?, Taemin siempre ayudandolo, PORFAVOR MINHO REACCIONE Y ENTIENDE no quiero que te hagan mas daño YAA NOOO
Kibum lo hiciste para defenderte se que no lo hiciste porque quisiste pero sabes Jonghyun podra sacarte se que podra :3 el te quiere y te sacara YO DOY LA VIDA A QUE TE SACA jeje, entonces mi vida esta en manos de DINOHYUN jeje (:
ESPERO LA CONTINUACION NO TARDES MUCHO
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: || FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Aparto!
:Hi:
luego paso a editar es que anda apresurada, pero te prometo que mas tardecito cuando tenga un chance editare!
:Yay:
Pd: Nueva Lectora
:YAyy:
:Hi:
luego paso a editar es que anda apresurada, pero te prometo que mas tardecito cuando tenga un chance editare!
:Yay:
Pd: Nueva Lectora
:YAyy:
Kaede_Jongkey
Key
48
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4