Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
|| FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Jue Sep 20, 2012 7:58 pm, editado 3 veces
Re: || FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Me gusta como va la historia....
se que se pondrá genial
muchas gracias por dejarme editarla... gracias por confiarme algo tan importante
te quiero mucho dongsaeng, espero con ansias el primer capítulo
besos
se que se pondrá genial
muchas gracias por dejarme editarla... gracias por confiarme algo tan importante
te quiero mucho dongsaeng, espero con ansias el primer capítulo
besos
apartoooo oppa dinohyun amo tus fanfics!! i'm totally your fan oppa c:
dark00lilium
Jonghyun-oppa y key-oppa
73
Post y Comentarios
- Spoiler:
lurysandry121
Awwww que lindo que el argumento le llamara la atencion hehehe me encantan los comentarios con muchos gifs *.* espero le guste el capitulo uno dongsaeng ^^
lizzie
No pudo con el primero por segundos hehehe no se como si le pase el link de las primeras hehehe bueno espero le guste el capitulo de hoy y gracias por siemore estar leyendome y comentandome y por ahora querer hacerme sentir bien hehehe la quiero~<3
omiin
Gracias por apartar ^^
CariitoKeyShawol
Ahijada Gracias por apartar ^^
Rosmary
Ya ahora si deje el primer capitulo espero le guste y seguir viendola por mi fanfic hehehe saludos :D!!!!
Lobhito
Gracias por apartar :D!!!!
gabyskey08
Ya coloque el primer capitulo, no se preocupe dongsaeng subire un capitulo cada 7 dias asi que hay tiempo hihihi cuidese saludos.
Jong03key
A medida que avanzen los capitulo se ira explicando la diferencia entre trasformista y travesti, pero para que sepa transformista es un hombre que se viste de chica. Algun dia terminare alma delineada de negro, luego de terminar este hehehe espero que le guste y seguir viendola por aqui a medida que avanzen los capitulos, saludos y gracias por leer ^^
gaby lockets
adasda tu si supiste que es jongkey dongsaeng hehehe aqui esta el capitulo uno espero le guste :D!!!!!
lina lee
Aigoo me encantan cada dia mas sus comentarios, le digo que el abogado contra lucifer es por algo que sucede en esa carcel, pero no el transformista no era tae y en este capitulo vera por que, ya que es el 1 y es sobre taemin, saludos y espero le guste mucho ^^
AkiNoona
Su imaginacion es como la mia, dongsaeng queria pèdirle disculpas por no editar en sus fics, pero es que he estado tan ocupado, pero el lunes tengo un tiempo libre y me pasare a leer todos los capitulos ya, cuidese y gracias por leerme siempre :3
Ale_loveSHINee
sdasd obvio hehehe ese era key pero este capitulo uno es de taemin, espero le guste y muchas gracias por comentarme, espero seguir viendola por aqui, saluditos :3
mitaemin
Aqui esta la conti dongsaeng, le cuento que en esa carcel sihacen mucho daño uwu y en este capitulo se vee una partecita del por que, saludos ^^
Honey sakura
Gracias por dejarse atrapada por mi fic *la guarda para tenerla siempre comentando hihihi* Que lindo y feliz me hace sentir cuando me dice que tengo un don para escribir, siento que vale la pena seguir haciendo *se emociona* saludos *3*
ChoiMinhooppamylove
He aqui el primer capitulo dongsaeng, espero le guste, saluditos :D!!!!
enilk
Que la hare leer esta vez pequeña hehehe pues un mundo que oppa conocio hace poco, el transformismos haahaha no es que yo sea tranformista por que no, pero si conoci transformistas y fue hermoso hehehe y me llego la idea de mesclar eso y una carcel del terror y pues salio este fic hehehe saludos pequeña querida mia, espero le guste y pronto actualize en su fic, me tiene picado ¬¬¬ hahaha la quiero~
Dayan
Soy tan feliz de ver a mi noona musa por aqui, deberas me emociono tanto cuando veo sus comentarios por que me insipiran a querer ser mejor, es eso usted me inspira a querer mejorar cada vez noona, espero llebar bien este fic que tiene algo de tetrico para llebar el camino bueno en ese genero ya que usted tiene la corona de lo tetrico y me gustaria ganarme un pedacito de esa corona hehehe o que noona me la preste algun dia, noona este primer cap es con 2MIN espero le guste, saluditos ^^
taeminprincess
dssadad verdad que el titulo esta muy bueno, le cuento una anecdota, antes de empezar a escribir este fic tenia primero el titulo cosa curiosa ya que por lo general primero se tiene la historia y luego el titulo hehehe espero le guste el capitulo ya que se viene muy bueno segun yo, saludos dongsaeng :3
HanHyeNeul
Gracias por apartar~ por cierto no me respondio si se acordaba de mi uwu heheheh saludos :D!!!!
Reira Elric
Gracias por apartar dongsaeng ^^
AgoosShawol
hay tres brillosos en la carcel y pues se viene muy interesante ya que estoy incursionando en un nuevo mundo y mejorando cada vez ams mi manera de escribir segun me dicen mis noonas con experiencias, ahora espero le siga gustando mi fic pequeña, la quiero~
marshawol
Awwww me gustan los comentarios con gifc hehehe y el suyo tenia artos asi que me gusto mucho, espero le guste el capitulo de hoy dongsaeng, es un gusto verla por mi fanfic ^^
song eun ra
Gracias por apartar ^^
Linda Bling
Awwww que lindo que encontrara el prologo interesante, espero le guste el primer capitulo saludos :D!
Darkrai
A mi la idea de carcel igual me parece hard yaoi hehehe pero le bajare la intensidad y no habra lemon explicito ya que con eso de las nuevas reglas no se puede poner nada lemonsoso fuera de spantaa, saludos dongsaeng mil gracias por estar comentandome :D!!!!
ali 0497
Gracias por apartar ^^
jongkeynatick
Gracias por apartar ^^
FuerzaFriki
Mi hermosa noona gracias por la edicion de mi fanfic, deberas me hace muy feliz que me edites los capitulos, y muchas gracias por comentarme igual aunque eres la primera en leer hehehe te amo noona~
shineebrillosita
Gracias por apartar ^^
andrea2011
Gracias por apartar ^^
dark00lilium
Awww que lindo que ame mis fanfic hehehe gracias por ser mi fan hehehe espero verla en los demas capitulos, saludoitos un beso y un abraza a m fan hehehe :3
~Capitulo 1
Entre Tacones Y Un Tatuaje De Serpiente~
Entre Tacones Y Un Tatuaje De Serpiente~
Despertar un día más en esta cárcel no es lo más lindo que puedes esperar de tu vida, no es el lugar donde escucharas un gallo cantar mientras los rayos del sol tallen tus ojos.
Es mi segundo amanecer tras estas rejas y puedo sentir como el alto gendarme se acerca con sus pasos pesados uno tras otro y el sonido de su palo golpeando fierro por fierro como si quisiese aturdir nuestros oídos.
-Al suelo cuando termine de recorrer el pasillo, de lo contrario el palo ira en los fierros de sus costillas.
En menos de dos tiempos me encuentro parado esperando a que los demás gendarmes comiencen abrir nuestras celdas. Es en ese momento cuando vuelvo a pensar en mi extraño compañero, aquel reo de los ojos grandes. Su nombre es Minho y por lo que me ha contado aquel chico de la celda del frente, Choi Minho, lleva dos años y medio en la cárcel, claro que los motivos no me los contaron y tampoco quise preguntarlos.
-¡Hey!- Le hablo aun parado sintiendo como la celda de al lado es abierta, en cosa de minutos será nuestro turno.- Mira tu espalda por favor no dejes que te golpeen un día más.- Le digo en un tono casi suplicante para evitar que por segundo día el palo del gendarme se ensañe en sus costillas.
Mi intento es inútil ya que el parece dormido, al menos eso parece mostrar con su cuerpo escurrido en su cama. La cerradura y los tres candados son retirados, la espesa luz parece como un rayo fuerte que te obliga a bajar tu mirada. Somos puestos en fila, todos con sus compañeros a diferencia mía que me encuentro solo.
-Bañados en cinco minutos. Huelen a pobreza.- Es la voz proveniente de los parlantes, es el manda más de la cárcel, aquel hombre con su cargo de policía interno al que todos por alguna razón le temen.- ¡Ya escucharon! ¡Marchando!- Grita el gendarme tras mi celda, puedo ver como se encierra dentro para darle otra surra a palos a mi callado compañero.
Para mí es un verdadero calvario estar desnudo en un baño anti higiénico mientras los ojos de muchos hombres miran con lujuria y desesperación, me ducho lo más rápido posible para salir de ese lugar. Llego donde debemos formarnos para ir a desayunar, ahí se encuentra el chico simpático de la celda del frente.
-Pero si es el pelirrojo rebelde.- Sus ojos son bastantes expresivos y su sonrisa es acogedora.- Dime, tienes miedo de que te coman los machotes de ahí adentro.
-Ni que fueran machotes…me dan asco.- Le respondo sonriendo.- Ayer no me dijiste tu nombre- Fui callado por él, suele hablar más de lo que puede escuchar.
-Tú solo debes saber que me dicen chula y por alguna razón me recuerdas a mí de joven.- Se sentó a mi lado y con su toalla comenzó a secar mi cabello.- Por que estas aquí, este lugar no es para alguien como tú.
-Rebeldía, mamá se casó con un hombre joven luego de la muerte de papa…en ese momento mi mente cambió y me iba de fiesta toda las noche.- Hice un pequeño silencio para resumirle la historia.- Una de esas noches atropelle con mi carro a una chica.
-¿La mataste?- Preguntó con una cara de horror.
-No, solo salió lastimada pero al ser mayor de edad fui sentenciado con un mes de cárcel y luego una rehabilitación.
No hablamos más ya que los reos comenzaron a salir desde las duchas, solo nos miramos y supimos que pronto habría momentos para conocernos más. Pero ¿Qué es lo que había hecho mi amigo chula para estar preso? ¿Por qué puso esa cara de horror cuando mencionó la “Muerte”?
Nos fuimos a ese comedor grande, lleno de mesas blancas que ya eran negras de tanta suciedad sin limpiar. El rostro de las cocineras daba miedo, eran como hombres musculosos vestidos de mujer. Dos panes y una taza de leche era el desayuno que la penitencial nos otorgaba. Comencé a mascar mi pan, era con mantequilla aunque realmente parecía una especie de manteca por ser tan grasosa. Entre sorbos de leche y pan podía tragar, a finales debía comer algo por que el cuerpo me lo pedía.
Cinco minutos y estaba fuera del comedor caminando hasta la celda, no podía dejar de pensar en las heridas de mi compañero. Fui hasta la enfermería del lugar para infiltrarme lentamente, necesitaba tomar prestada una cajita de primeros auxilios. Ahí estaba esa especie de “Médico” con una bata blanca más oscura que las mesas del comedor. Entre en la pequeña enfermería sin ser visto por él, tome la caja entre mis manos y estaba por emprender el camino de vuelta cuando sentí la voz de alguien más en el lugar, como pude me metí bajo una mesa.
-Sigue sin decir palabra alguna.- Una voz ronca hacia la controversia entre los tacones aguja que entraban en el lugar.
-Fuiste cruel con él, sabes que no es de los que prestan el trasero.- Aquel flojo pseudo-médico se levanto parándose alado del hombre con tacones.- No me digas que abusaste de uno más.- Pregunto el de la bata.
-Se lo merecía.- Se saco los tacones y pude ver como un vestido caía por su piernas mientras desde un bolso se comenzaba a vestir, era la vestimenta de alguien con poder, pero de que hablaban ellos.
Terminaron su conversación y note como la mano del hombre que antes era mujer se agachaba hasta tomar el bolso donde había guardado sus prendas femeninas, un tatuaje en su brazo me llamo la atención, era el mismo que minutos atrás pude ver en su tobillo, aquella serpiente pintada de rojo. Se retiraron del lugar y pude respirar totalmente tranquilo, no quiero imaginar que hubiera sucedido si me hubieran descubierto.
Salgo muy rápido del lugar para comenzar a correr hasta la celda del lugar, estaba bastante alejado del lugar, creo que me había perdido ya que me encontraba entre pasillos mojados. Una celda tras los baños me llamo la atención, estaba totalmente cerrada con una gran puerta de fierro completamente con una pequeña apertura de no más de cinco centímetros en la parte superior de esta. Me acerque hasta el lugar lentamente, la puerta estaba abierta mas algo me decía que no entrara.
-Si no quieres ser el próximo mejor ándate de inmediato.- Aquella voz proveniente de la celda misteriosa no era la de la chula.
-¿Hyung…estas bien?- Preguntó abriendo casi nada la puerta.
-¡Si!- Gritó.- Por favor vete.
Era mi segundo día en ese lugar y sentía que me estaba volviendo loco, como un lugar podría tener más misterios que el mundo entero, que códigos tenían estos reos. Llegue luego de una media hora hasta mi celda, ahí estaba mi compañero en la misma posición que esta mañana. Camine lentamente y me hinque, el me daba la espalda. Las marcas de los palos estaban por toda su espalda.
-He conseguido algunas ayudas medicas.- Musite poniendo una de mis manos en su hombro, fue en esa oportunidad que escuche su hermosa voz por primera vez.
-¿Qué hiciste?
Comenzó a girarse lentamente entre gemidos, mordía sus gruesos labios para no emitir sonidos de dolor. Se sentó como pudo y me miró directamente a los ojos, su profunda mirada traspasaba mi alma, mi pecho subía y bajaba respirando más fuerte de lo normal.
-Realmente ah…tú no te callas.- Su tono era de dolor y falsa molestia.- Gracias.- Me sonrió con sus moretones en su cara y una mancha de sangre aun abierta entre la comisura de sus labios.
-¿Quién te hizo esto?- No sé porque pero siempre debo averiguar las cosas.
-No me creerías si te cuento ¿Ahí viene alcohol?- Pregunto y salí de mi transe de curiosidad.
Abrí el botiquín y tome algodón y alcohol, lo unte y empecé a limpiar la herida de su boca lentamente. Sus gemidos eran bajitos, aun en ese estado quería mostrarse fuerte. Le puse crema cicatrizante y limpie con agua oxigenada el lugar.
-Te dije que fueras a las duchas esta mañana.- Le reprendí mientras le indicaba que se girara de espalda.
-Este lugar no tiene vida…lo único floreciente eres tu.- Musito quedando de espalda.
Apliqué una crema con efectos de anestesia para el dolor de su espalda, le masajeé cada zona adolorida como si él fuera alguien muy importante para mí.
-¡Hey!- Giró su cabeza un poco para mirarme- ¿Puedo pedirte algo?- Sus mejillas se tornaron de color rojo.
-Dime.- Pregunte sentándome al borde de la cama.
-Esa crema duerme y se lleva el dolor, por favor colócame ahí abajo.- Su rostro estaba aun mas sonrojado.
-¿Abajo?- Pregunté incrédulo.
-Ahí abajo.- Aclaro su garganta y apunto su trasero.
Fue en ese momento que comprendí lo que me pedía ¿Por qué esta maldita cárcel en vez de rehabilitar a los presos les hace tener más odio contra la vida? Bajé lentamente sus bóxer para darme cuenta del daño que una persona pude hacerle a otra, la zona de su ano estaba totalmente ensangrentada, herida totalmente que las lagrimas en mis ojos no tardaron en aparecer.
-Esto dolerá.- Le dije con mi voz adolorida.
-Soy fuerte honguito.- Me sonrió aun en ese estado para darme fuerza.
Tome un algodón con mucha agua oxigenada para limpiarle, una vez que saqué todo el rastro de sangre seca pude ver como su zona anal estaba destruida, pero realmente ¿Qué le habían introducido ahí? Eso no era algo de un ser humano. Delicadamente le unté la crema que le dormiría el dolor y sellé con una cicatrizante.
-Con los días sanara totalmente, mañana iras a bañarte porque no quiero que vuelvan a pegarte.- El se giró y me sonrió.
-Está bien Honguito desde hoy te obedeceré.- Acarició mi cabellera roja.- Gracias por todo.
-Dime ¿Quién te hizo esto? ¿Cómo un ser humano puede hacer tanto daño?- Él me silenció con su dedo índice.
-Ahí tienes un error, no fue un ser humano…con el tiempo te contare todo.- Me volvió a sonreír como si todo estuviera bien.
Así pasaron las horas de aquel día, era momento de la cena; Dos panes más junto con una taza de café, el presupuesto no alcanzaba para dos de leche en un solo día. Pedí mi porción y no sé como logre que el corazón de una cocinera se ablandara y me dio la porción de mi compañero. Me dirigí con alegría total hasta nuestra celda, comí con Minho cuando la sorpresa volvió a llegar al lugar.
Un gendarme llego al lugar con una rea, bueno reo. Era un chico vestido de mujer con una minifalda de color plata y casi todas sus prendas rosas. Sus ojos estaban hinchados y su rímel corrido, más se podía ver tras todo ese maquillaje unos ojos felinos, como de un gato.
-Te sacare de aquí ¿Me oíste?- Pude ver al abogado con más prestigio de la ciudad, Kim Jonghyun ¿Qué hacía en la peor cárcel de todo el país?
La celda se cerro y las luces fueron apagadas mientras nosotros teníamos un nuevo compañero…Continuara.
Holaaaa!!!! aqui les deje el capitulo uno, espero les gustara y decirle que muchas gracias pro sus comentarios que me llenan de ganas de seguir con la historia, Tambien contarles que actualizare capitulo todos los viernes, y eso seria gracias por leer y no olviden que comentar es motivar, les quiero~
oppa LO LOGRE TENGO EL PRIMER POST !!! y si siento lo del prologo me ganaron por segundos :( pero ahora fui la primera bueno ahora si el comentario,,,,,,,,,
D: taemin en la carcel pues no hizo algo tan grave para que este ahi, esos de los dos hombres me dejo con muchas intrigas , pero entonces D. del que hablaban esos dos tipos era de minho ? es que con lo que lei luego de taemin curando a mi pobre keroro T-t no puedo ni decir la palabra de lo que le hicieron mientra leia mi corazoncito era estrujado lo que se debe sufrir en esa carcel, el que llego ahora es key y jong lo ayudara esto es interesante oppa, y a parte de todo quede con muchas mas ganas de leer con lo que djo minho de que lo que le hicieron no fue un humano wow que misterio, oppa de verdad lo admiro mucho enserio es muy talentoso pues sus historia realmente son buenas yo soy su fan y su forma de escribir ces muy buena, cuando sea grande quiero ser como usted :3 nos leemos en el proximo capo y sabe que lo quiero muchisimo cuidese ne ? bye bye
Última edición por lizzie el Sáb Sep 08, 2012 12:06 am, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
esto esta muy interesante me encanto
el primer capitulo, y aahh..
la forma en que minho y tae se conocieron
es tan trizte puf~ pobre de minho quien y
como le hicieron eso al menos tae lo curo
fue lindo y al final key que bueno que
jonghyun lo va asacar de alli
oppa espero el siguiente capitulo ^^
Última edición por shineebrillosita el Vie Sep 14, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
\o/
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Al final llegue re tardee~~ que suerte que aparte >w< yaya a leer :B
Ah, una cosa, ahora que empiezo a leer ._. porque una carcel oppa? Me llama la atención porque todo va a suceder en una carcel ._. sjgbj bueno, sabra usted (?)
Me imagino a los demas hombres viendolo: CAAAAAARNE FRESCAA *--* kjnsdkjgnsk Xdd
AAAAAAww cosita, aparecio HeeHee, Lo metieron ahí por ser tan buen imitador de Lady gaga (?) LOL. Xd
“Casa de asesino serial, si entras te mato :D” (?????????)estaba totalmente cerrada con una gran puerta de fierro completamente con una pequeña apertura de no más de cinco centímetros en la parte superior de esta.
SKJDGNKJSSNKGJNSDK Aww :BEste lugar no tiene vida…lo único floreciente eres tu.- Musito quedando de espalda.
Aaaaaaajhsdbgjsbgjds –le duele hasta a ella-la zona de su ano estaba totalmente ensangrentada, herida totalmente que las lagrimas en mis ojos no tardaron en aparecer.
Llego la diva a la party (?) ok no kjsdgnkjsdnkds-Te sacare de aquí ¿Me oíste?- Pude ver al abogado con más prestigio de la ciudad, Kim Jonghyun ¿Qué hacía en la peor cárcel de todo el país?
Bueno oppa, sadksk quiero ver que le pasa a la diva >w< no se porque pero en sus fics, me encanta todos los personas de diva (?) sdjkgksjdngs, Lo quiero, & tambien quiero el segundo cap (? Cuidese~~
Última edición por AgoosShawol el Mar Sep 11, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Por fin lo pude leer!!
Wowww me encanto, en verdad lo tuve que leer lo más pausadamente por que wow, es tan misterioso todo lo que pasa ahii!!
Pues qué le hacen a Minho?, supongo que su compañero de celda es Tae, y el nuevo reo es Key.
Esto cada vezzz se pone mejor jijiji, espero que esta vez mis suposiciones sean certeras...
Oppa gracias por actualizar y por favor sigue escribiendo asi!! En verdad me dejaste con ganas de leer más
Esperare ansiosa el siguiente capo n.n
Última edición por lina lee el Dom Sep 09, 2012 1:52 am, editado 1 vez
lina lee
Taemin
196
Oppa, ¿ya le comenté que amo como decoraron el foro? Key<3 XD
JAJAJAJAJA XD Yo sé que no tiene nada que ver pero quería decírselo XD JAJAJAJA XD
Yayayaya, volviendo al tema. Oppa, cada día me sorprende más. ¡Qué imaginación! :O ¿Una carcel? ¿Reos? ¿Minho destrozado? Digo, mi-chan también hizo un fic de reos pero este es ¡completamente diferente!
Me encanta la trama. Un rebelde de corazón inocente metido en la carcel por un accidente, un reo misterioso como compañero y luego el nuevo de mirada felina (Key) xD Me pregunto, ¿cuándo saldrá Onew? ¿O SÉRA QUE ONEW ERA EL DE VOZ RONCA QUE LE HIZO ESO A MINHO? OMG *Se desmaya*
Lo amé, de verdad que lo amé. QUIERO MÁS, DEME MÁS PADRINO MÍO DE MÍ. Oppa, actualice pronto, ¿araseo? :3 ¡Pali, pali! :D
Saranghae oppa :D ¡Nos vemos pronto!
Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Sep 09, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
oo esta hermoso..... solo espero que ya no sufran mucho,, saludos.... muchas gracias esperare el viernes saludos,,,....
Damsanm
onew
1008
Ohh, me encanta el misterio xD. Y pobre Minho (porque supongo que era el golpeado) y Taemin (porque también supongo que era el "honguito") tan lindo que le consiguió el botiquín *w*
Waa yo quiero saber que va a pasar >.<
Espero su actualización oppa ^_^
Waa yo quiero saber que va a pasar >.<
Espero su actualización oppa ^_^
gabyskey08
Key
729
:O XD primero q nada: MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR!!! hasta hoy lo pude leer!!! u_u q verguenza!!! TT_TT en la introducción solo pude apartar...lo siento!!!...pero ya estoy aqui, ya lo leí y solo puedo decir...
WOWOWOWOWOW!!!!! Me encanto!!!! esta increible, lleno de misterio, todo un thriller!!!!
Pobre d Minho!!! q horrores tiene q pasar, primero pense q el q abusaba de él era alguno de los custodios y luego dice "no es un ser humano" :O lo bueno es q su compañero es Taemin, y q lo procura.
Key es el nuevo reo y Jong su abogado...quien es el amigo de Tae...la chula??? kyaaaaaaa!!!! hay tanto misterio, me encanta!!! n_n
Oppa, esperare con ansias tu actualización, y prometo que hare lo posible por leerlo y comentarlo lo más rápido posible.
Última edición por Reira Elric el Lun Sep 17, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Minho
857
Estoy tan confundida.__________.
En 1° lugar: No entendi si el chico que narraba era Key o Taemin,o quisas decia en algun lado "mi nobre es Taemin" y no me di cuenta:|
2°:El chico de ojos gatunos es Key? O Key es Taemin y Taemin es Key? ._. (Ni yo entendi lo que dije T-T)
3°: El chico que estaba en esa misteriosa celda era la chula o no?:/
4° xd: Porque Minho dice que no fue un humano el que le hiso eso? Acaso es algun ser paranormal?D:
Y creo que es todo e.e. ..... Lo siento, nunca entiendo nada T-T okno exagero:|
Creo que me costara entender un poco su fic xc pero esforsare mucho mi cerebrito:D Porque aunque no entienda mucho su fic le esta quedando muy genial^^ asi todo misterioso:3 :Me gusta: *-*
Espero con ansias el viernes:) Saludos:D Oh si! Ignore mis tontas preguntas ^^ no son para que las conteste xd.
Última edición por Jong03key el Lun Sep 10, 2012 12:39 am, editado 1 vez
Jong03key
JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
104
asjahdgasdhsgfgsd pobre de Taeminnie u_u como puede ser que su madre lo haya casado??!!! ¬_¬ ahora ya tengo algo en contra de la umma de Taemin e_e,hohohoho por la chula me suena a Heechul,ya sabes.....la chula,come sujus,el hee,etc. xD omo omo omo!!! porque sera que la chula esta en la carcel(?)!!! *OO* y que sera lo que le hicieron a Minho porque no dudo que lo hayan violado esos hijos de su #@$%&/ jkalhdlgs aishhh!!! mi diva ya fue a dar a la carcel TT^TT si Jjong,sacalo de ahi!!! >.< alshahdsjhd tan buen fic q tienes oppa *-*,actualiza prontooo >_< cuidate nos leemos...!!! (^-^)/
DD: auchh pobre minho TwT y tae es tan asdfghjkl tiernooo awwwr
omoo este fic me llama mucho la atencion ... amo el misterio y la tortura eWe...si soy sadica LOL
omoo key ya llego y jjongi esta para salvarlo *---*
espero el actuu
oppa saranghae :3
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
pero que historia tan interesante la suya oppa
es realmente interesante y como siempre con sus historias me deja picada al primer capitulo
waaa keroro pobrecito y Taemin tan lindo con todos incluso en la carcel lo acosan keke
oppa como cree mi imaginación no le llega ni a los talones a la suya sus historias son increibles
kyaaa Jonghyun woo hara hasta lo imposible por sacarlo *O*
saludos
es realmente interesante y como siempre con sus historias me deja picada al primer capitulo
waaa keroro pobrecito y Taemin tan lindo con todos incluso en la carcel lo acosan keke
oppa como cree mi imaginación no le llega ni a los talones a la suya sus historias son increibles
kyaaa Jonghyun woo hara hasta lo imposible por sacarlo *O*
saludos
Oppa Dinohyun !!!*sus ojitos destellan por lo emocionada que esta*
me encanta, en verdad, estoy intrigada
que es lo que se oculta detrás de esas paredes?
esto se pone interesante y ya me aseguro
como lectora permanente *.*
me encanta y eso es quedarse corta
y solo digo la verdad, debo reconocer
cuando una persona tiene talento para
realizar las cosas y usted, en verdad lo tiene
ahora seguiré esperando con ansias el sig capitulo
:yupi: , o si esto pinta para bien
hasta pronto Oppa y gracias en verdad por compartir tu
hermoso fic con nosotras ^^
FIGHTING! y hasta pronto (L)
*se va brincando y con los ojitos brillantes de la emoción*
me encanta, en verdad, estoy intrigada
que es lo que se oculta detrás de esas paredes?
esto se pone interesante y ya me aseguro
como lectora permanente *.*
me encanta y eso es quedarse corta
y solo digo la verdad, debo reconocer
cuando una persona tiene talento para
realizar las cosas y usted, en verdad lo tiene
ahora seguiré esperando con ansias el sig capitulo
:yupi: , o si esto pinta para bien
hasta pronto Oppa y gracias en verdad por compartir tu
hermoso fic con nosotras ^^
FIGHTING! y hasta pronto (L)
*se va brincando y con los ojitos brillantes de la emoción*
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
O______O me trauma....Era taemin quien peleo por el botiquien verdad???
y era mio el que fue golpeado cierto?? y la chula tiene que ser mi heechul?
ahh aun es muy bizarro el identificar los pj Dx y mas yoque me confundo con facilidad jajaja
Ahhh ya quiero leer el sig cap!!!, me dejo picada!
espero con ansias el sig cap!
Nos vemos!! annyeong!
y era mio el que fue golpeado cierto?? y la chula tiene que ser mi heechul?
ahh aun es muy bizarro el identificar los pj Dx y mas yoque me confundo con facilidad jajaja
Ahhh ya quiero leer el sig cap!!!, me dejo picada!
espero con ansias el sig cap!
Nos vemos!! annyeong!
wow!!!^0^ es demasiado interesante
pobre minho y taemin bien lindo
cuidándolo lo bueno es que no lo
descubrieron o si no quien sabe jejeje
siempre me han gustado tus
fics y este también ya quiero
leer el proximo
espero la conti *0*!!!
pobre minho y taemin bien lindo
cuidándolo lo bueno es que no lo
descubrieron o si no quien sabe jejeje
siempre me han gustado tus
fics y este también ya quiero
leer el proximo
espero la conti *0*!!!
gamy
Key & Jonghyung
128
hola oppa! recien edito ;P me dejo muy curiosa este cap aigooo!
me confundi al final xD yo creia que el que narraba era key pero era taemin o.O pobre minho dios mio al leer esa parte cuando lo golpearon y que su parte estaba ensangrentada me dio tristeza en serio como alguien podia hacer algo asi? pero no es humano wowww... y esos hombres hablando en la enfermeria que onda ah? que se traen? maldigo al que le hizo eso a minho u.u .
oppa continue quiero saber que pasara con la diva y bueno almenos fue puesto en una celda con tae y minho y no en otra TT.TT
Posdata: le quiero oppa ._. sus fics son excepcionales hacen que me derrita de amor y de trajedia al mismo tiempo.
Última edición por taeminprincess el Vie Sep 14, 2012 10:31 am, editado 1 vez
tharycc
¡Taemin!
333
OMG Hola me parece que es la primera vez que te leo y
me encanto de verdad!!
Ame esta parte!
esta muy interesante y ya quiero continuar leyendote xD
me encanto de verdad!!
-Este lugar no tiene vida…lo único floreciente eres tu.- Musito quedando de espalda.
Ame esta parte!
esta muy interesante y ya quiero continuar leyendote xD
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Post y Comentarios
- Spoiler:
- lizzie
Awwwww mi linda dongsaeng con su primer post hihihi eld el prologo lo habia perdido por segundos. Todos tienen su razon para estar en la carcel, como dice kibum en este capitulo, las cosas estan entrelazadas, todo es por algo, hehehe pronto se viene mas misterio y se pondra cada vez mejor, bueno eso segun yo hehehe saludos y gracias por subir mi animo ^^
Lobhito
Gracias por apartar Dongsaeng ^^
shineebrillosita
Mi dongsaeng siempre comentandome, desde hace mucho tiempo en todo lo que escribo siempre se pasa a comentarme, gracias por eso. Ahora espero le siga gustando la trama de este fanfic ya que aun esta comenzando, saludos y un abrazo.
enilk
Gracias por apartar Dongsaeng ^^
AgoosShawol
Una carcel por que hace mucho tiempo queria hacer un fanfic de ese tipo mezclado con el suspenso hehehe y pues a hee hee no lo metieron preso por eso hehehe el tiene su pasado tambien oscuro xD!!!! o algo asi. La diva se unio a la carcel hehehe si y en este capitulo es de ellas, espero le guste dongsaeng, la quiero.
marshawol
Gracias por apartar ^^
lina lee
Yei esta vez dongsaeng le atino hihihi si sus suposiciones son ciertas, tae y minho son los de la celda y el que llego es key, bueno en este capitulo se vee tantito de la llegada de kibum por que es el capitulo del, saludos dongsaeng y claro que seguire escribiendolo, mientras ayan personas que les guste yo lo sigo :D!!!!
CariitoKeyShawol
Hace mucho tiempo tenia ganas de hacer un fanfic con tematica de carcel y misterio/suspenso, desde que lei del fanfic de mi umma con esa tematica dije wooow son bien geniales hehehe Onew aparecera bien tarde hehehe pero tendra un papel bastante importante, y claro que oppa le dara mas hehehe la quiero mi ahijada, gracias por leerme aunque no sea de su otp las parejas ^^
Rosmary
Muchas gracias a ti por leer y comentar, perdon por la tardanza, me salte un viernes y no actualize hehehe pero mejor tarde que nunca dicen, saludos.
gabyskey08
Si sus suposiciones son ciertas hehehe son minho y taemin y en este capitulo aparece key hehehe bueno el capitulo es entero del, gracias por leerme dongsaeng, saludos.
Reira Elric
Bueno sucede que en la carcel abusan de ellos tanto uno queotro funcionario y una especia de cosa satanica que aun se ira conociendo poco a poco. Gracias por siempre estarme comentado dongsaeng, espero le guste el capitulo de hoy, saludos, un abrazo.
Jong03key
Hihihi quien narraba era taemin,key llego a la carcel y esta ahora en la celda con taemin y minho, y keroro dice que no fue un humano por que fue otra cosa hehehepero con el avanze de los capitulos se ira dando cuenta, es de trama misterio por eso le deja tantas dudas hehehe espero las valla resolviendo a medida que este fic avanza, saludos.
Ale_loveSHINee
Hola dongsaeng, creo que tubo una confusion o yo me explique mal, pero quien se volvio a casa fue la madre de taemin, no que ella lo aya caso a el. Lady hee hee esta con los shinee en la carcel hehehe gracias por decir que mi fic es bueno, espero le guste el capitulo de hoy ^^
lurysandry121
Awwww gracias por que le guste mi fic, siempre me lee y comenta y mas aun le encantan mis escritos, muchas gracias por eso dongsaeng, un abrazo y un beso :3
AkiNoona
El capitulo de hoy creo se viene tambien con mucho misterio, segun yo esta muy bueno por que doy a entender cosas pero no las confirmo, veremos si usted se da cuenta de esas cosas que le hablo, saluditos dongsaeng :D!!!!
Honey sakura
Awwwww su comentario me lleno de animos y mas ganas de seguirle al fic, realmente que la atrapara para estar en todos los capitulos es un alago hehehe me encanta verla en mi fic por que le gusta esta trama y es nuevo para mi, es mi segundo fanfic asi y espero le siga encantando, saluditos y nunca deje de brillar a sus ojitos.
Darkrai
Hihihi las cosas que supones dongsaeng son ciertas, en este capitulo se vera un poco mas de key, espero le guste y decirle que me encanta verla comentandome hehehe es tan asdasdads ...saludos ^^
gamy
Que lindo que le gusten mis fanfics y le guste como va este, apenas voy a subir el capitulo dos ahorita y espero le guste mucho dongsaeng, saluditos grandes :D!!!!
Naaviil_JH
Gracias por apartar ^^
taeminprincess
Awwww sus comentarios me hacen sentir un escritor super importante hehehe gracias por eso. Ahora en este capitulo se vera mas de la diva ya que es un capitulo del, espero le guste y gracias por sus comentarios, un abrazo y un beso :3
MiNjUnG
Hola nueva leectora, bienvenida a mi fanfic, gracias por el comentario y por que te gustara, espero seguir viendote por aqui, por cierto creo que soy tu oppa, puedo llamarte dongsaeng? saludos ^^
Sheccid
Gracias por apartar ^^
~Capitulo 2
Un Miembro Castrado y Otra Serpiente~
El hacer un recuento de lo que sucedió aquella noche, podría ser lo mejor que haré, si mientras más lo pienso sigo llegando a la conclusión de que el destino puede dominar nuestras vidas a su maldito antojo. Todo acto te lleva a una acción, cualquier acción tiene consecuencias, sean estas para bien o para mal. Comenzare con presentarme, mi nombre en Kim Kibum, mi orientación sexual ha sido gay desde el momento en que nací, lo descubrí desde el momento en que me gusto mi compañerito del jardín infantil, no recuerdo su nombre ni nada, pero si me acuerdo que tenia ojos como de perrito mojado bajo la lluvia. Ser gay puede ser diferente, es tu condición pero vestirte de mujer transciende más allá del entendimiento de las personas que en su mundo tienen como “Normal” lo Heterosexual. Siendo chico y ponerme una falta y tacones paso a ser transformista, cosa que no muchos entienden y te etiquetan de travesti, siendo estos dos géneros muy diferentes dentro de un mismo universo. Transformista es aquel que siendo hombre se viste de mujer para hacer shows, ya sean bailes, cantos o simplemente un monólogo de humor. Travesti es aquel que siendo hombre se viste de mujer con el único fin de vender su cuerpo, en simples palabras cayendo en la prostitución.
Esa noche como siempre comencé mi ritual de personificar todo mi ser como el de una mujer, caracterizando todo, cada detalle y manera de ser. Coloque mi peluca de color rubio y le hice rizos con el ondulador, ordene mi cabello con la panty para posteriormente poner la peluca que daría parte de mi show. Maquille perfectamente todo mi rostro, cubrí con corrector, base y sellador aquellas imperfecciones que me hacen ver un poco más real como ser humano, sé que mi hermosura es única pero soy persona, de vez en cuando me sale uno que otro barro, pero nada que un poco de polvo no pueda ocultar. Delinee mis ojos contornando mejor mi felina mirada, todo de negro desde el parpado móvil hasta el lagrimal. Labial rosa mientras finjo dar un beso para ver la consistencia del producto. Entalle mi cuerpo en una remera rosa muy sexy cubierta con una chaqueta, minifalda de color plata y unos tacones aguja que me dan la dignidad de mujer falsa que soy en mis shows.
Paso por la habitación de mi madre, ahí está postrada en su cama con esas maquinas que le dan la respiración, la que perdió hace mucho. Me acerco hasta su cama mientras mi hermana Amber retira las cubiertas medicinales de mama. Sé que nuestra sangre no es la misma, pero mamá la crió como propia y realmente no se qué haría sin ella.
-Tienes…mi misma mirada.- El carraspeo de su garganta me hace sentir muy mal, por momentos es como si dejara de respirar.
-Saque tu hermosura, hermosa mía.- Le acaricio su frente, esta con algo de temperatura, le doy un beso y ella solo me sonríe.
Me paré y puse firme para caminar, si me quedaba con ella mi delineador se correría a causa de las lagrimas que amenazan con salir.
-Cuídate minina- Amber me despide en la puerta de la casa.
-Gracias por todo minino.- Le doy un beso en su rostro dejando mi labial marcado.
-Si me has dejado marca de labial juro que te quiebro un tacón.- Sonríe dándome una nalgada.- Vete con calma siempre.- Fueron sus últimas palabras antes de entrar.
Camine hasta el local en el que todos los miércoles hago mis espectáculos, realmente no hago mi vida vestida de chica, solo me transformo por un día en la semana. Mis shows son de una hora de duración pasando por baile, humor y juegos con el público. La llegada con la gente siempre es grata, aunque los últimos dos meses me llama la atención ver en la mesa ocho al mismo sujeto de chaquetón largo y gafas oscura. Su nombre según mis compañeras es Kim Jonghyun y es el mejor abogado, el que tiene más prestigio y mejor pagado de toda la ciudad, también en camerinos se rumorea que solo viene a ver mis shows, ya que otros días de la semana ni se le ve las quijadas en el local.
-Seria el gran show en tacón de aguja de esta noche.- Bajo por las escaleras traseras para irme hasta mi camarín.
Pienso que todas las cosas van entre lazadas para llegar a eso que se llama destino, si aquella noche yo hubiera vuelto vestido de hombre hasta mi casa quizás aquel hombre no se hubiera propasado conmigo, quizás si mi camarín hubiese estado desocupado yo me habría puesto mi ropa masculina por así decirlo. No fue así, por lo que me apresure en volver a mi casa, como me quedaba a solo quince cuadras camine, fue ahí cuando lo vi por primera vez, aquel hombre gordo que estaba en un auto.
-¿A cuánto la media hora?- Pude escuchar desde mi vehículo como un hombre gordo preguntaba por los servicios sexuales de aquel chico con ojos gatunos.
-¡Piérdete que aquí! No me vendo.- Respondió el con un tono altanero y firme a la vez.
-Esta esquina es de los travestis no te me hagas la difícil.- Reprendió el deseoso de placer carnal.
-Soy transformista y no travesti.- Contestó caminando rápido para doblar por esa esquina.
Pude sentir los pasos del tras de mí, apresure mi caminar pero el ya estaba tomando mi mano y empujándome contra una pared. Su mano se posiciono sobre mi boca, era grande que casi tapaba la mitad de mi rostro por lo que no pude gritar, su musculatura envolvía todo mi cuerpo hasta que me arrastro a ese callejón donde nadie pasaba en siglos.
-Eres una perrita rabiosa, pero mira lo cachondo que me pones.- Se llevó su mano hasta su entrepierna, pude ver como bajo el cierre de su pantalón.
-Por favor no lo hagas.- Le dije en tono suplicante viendo como las primeras lagrimas amenazaban en salir.
-¿No que?- Preguntó acercándose a mí, tomo mi barbilla bruscamente.
-No me hagas nada.- La primera lagrima negra cayo manchando mi rostro.
-Tranquila solo te voy a fisurar ese ano que debes tener apretadito.
Me tumbó de una manera muy fuerte haciendo que mi frente chocara contra el suelo, mi belleza se estaba yendo pero por primera vez en mi vida, lo hermoso pasó a ser vanidad. El empezó a bajar la minifalda y tocaba mis nalgas como si fueran suyas, la suciedad en mi interior comenzó a sentirse mientras las lágrimas se arrollaban por mis mejillas.
-Ese hoyito palpita como pidiendo carne.- Dejó caer una cantidad de saliva en su mano, mi mirada se inclinó un poco y pude ver que en su pelvis gorda tenía un tatuaje algo extraño, una serpiente roja.
No sé que fue, llámenlo Lucifer, diablo, Satanás, pero quien se acercó a mi era algo que no es de Dios, su vestimenta toda de negro y al parecer solo yo lo veía, saco desde su cartera un arma blanca para posteriormente abrir su boca y sacar de un arranque su lengua. Quise cerrar mis ojos pero no pude y lo que más aterrado me dejo fue el ver que su lengua volvió a crecer en menos de un segundo. Colocó en mi mano derecha su navaja filosa, me sonrió y sus ojos brillaron con un tenue resplandecer dorado. Sentí miedo y frio pero no dude en hacerlo.
-Entrare a la cuenta de uno, dos…tr.- Un grito de dolor desgarrador pude sentir.
Me gire rápidamente con lagrimas en mis ojos y arranque su miembro con el que pensaba penetrarme, gran cantidad de sangre saltaba por el lugar, me ensangrenté entero mientras me alejaba del viéndolo morir.
Quite mis dos tacones dejándolos ahí votados, corrí como nunca, las cuadras me parecían eternas, como si las corriera lentamente hasta que llegue a mi casa. Con desesperación absoluta abrí la puerta para dejarme caer y empezar a llorar en el suelo.
-Minino.- Musito Amber en pijama prendiendo la luz.-¿Qué te hicieron?- Dijo llevando su mano hasta su boca al verme bañado en sangre.
-¿Qué hice yo minina? ¡Soy un asesino!- Dije estirando mis brazos para que ella me abrazara.
Ella corrió y se pegó a mí abrazándome dulcemente como siempre que la necesitaba cuando niño, aquellas tardes que los niños del barrio me hacían llorar por burlas y ella les daba su merecido a todos ellos.
-Dime que no le contaras, cuando pregunte por mi…dile que regresare pronto.- Le decía entre lagrimas a mi hermana luego de haberle contado todo lo sucedido.
-No te entregues minino…fue en defensa propia…no pueden arrestarte.- Era su tono de angustia, aquel nunca mostrado por ella, su imagen siempre ha sido la fortaleza en la familia.
-Es eso, ya verás me deben dejar libre…pero no puedo huir, si hago eso seré mas criminal aun.- Le di un beso en la frente.
Me coloque un par de zapatillas y Salí de mi casa en dirección a la comisaria del lugar. Mis piernas temblaron y juro que por un momento pensé en irme de la ciudad y empezar una nueva vida, pero mi madre y Amber me hicieron dar ese paso. La mirada de los policías se deposito en mi, aquel joven vestido de mujer lleno de sangre y su rostro delineado de lagrimas negras, pobre del han debido de pensar.
Les conté todo lo que paso, una patrulla y ambulancia se fueron al lugar del ataque y otra me llevo de inmediato a la cárcel, debía enfrentar un juicio en las próximas horas.
El entrar aquel lugar de horros, esa cárcel me invadía enteramente de miedos con cada rumor que de ella corre. Sera verdad que puedes ser violado por el mismo Lucifer, luego de lo que viví esta noche empiezo a creer que es cierto.
-Tu el marica, cuál es tu nombre de hombre.- Pregunto un gendarme que me registraba.
-Kim…Kim Kibum.- Respondí con mi mirada puesta en el suelo.
-Le vuelves hablar así y te quedas sin trabajo.- Mire al hombre que hablaba, era aquel del bar, ese del chaquetón grande.
-Señor Kim ¿Usted aquí?- Dijo el mismo bastardo esta vez haciendo una reverencia.
-Sera defendido por mí, aquel que ose tocarle un pelo le hare crecer su condena de por vida, y si es un funcionario lo dejare sin trabajo.- Amenazo.
-Pasara a la celda de Choi Minho y Lee Taemin.- Agrego el gendarme.
-Porque están detenidos ellos, causas, motivos, circunstancias.- Seriamente el abogado preguntaba.
-Lee Taemin por rebeldía y Choi Minho por.- Lo detuve.
-Solo quiero poder bañarme.- Pedí entre la discusión.
Jonghyun entró junto a mí por el pasillo que llevaba hasta la celda, al momento que se abrió la puerta estaban dos chicos, uno de cabello rojizo y el otro con ojos muy grandes. Ambos me miraron con sorpresa, estaba invadiendo su espacio con solo dos camas.
-Te sacare de aquí ¿Me oíste?- Pude ver al abogado con más prestigio de la ciudad, Kim Jonghyun ¿Qué hacía en la peor cárcel de todo el país?
El se retiro con el gendarme del lugar, yo lentamente camine hasta el fondo del pasillo necesitaba darme una ducha, sacarme la sangre y tratar de liberarme del aroma a sudor que ese hombre me dejo. Llegue hasta las instalaciones y lo que más me llamo la atención, desde una celda provenían gritos de dolor y a los pocos segundos salía de ella el mismo hombre satánico que horas antes me había ayudado y causado el mayor problema de mi vida…Continuara.
Esa noche como siempre comencé mi ritual de personificar todo mi ser como el de una mujer, caracterizando todo, cada detalle y manera de ser. Coloque mi peluca de color rubio y le hice rizos con el ondulador, ordene mi cabello con la panty para posteriormente poner la peluca que daría parte de mi show. Maquille perfectamente todo mi rostro, cubrí con corrector, base y sellador aquellas imperfecciones que me hacen ver un poco más real como ser humano, sé que mi hermosura es única pero soy persona, de vez en cuando me sale uno que otro barro, pero nada que un poco de polvo no pueda ocultar. Delinee mis ojos contornando mejor mi felina mirada, todo de negro desde el parpado móvil hasta el lagrimal. Labial rosa mientras finjo dar un beso para ver la consistencia del producto. Entalle mi cuerpo en una remera rosa muy sexy cubierta con una chaqueta, minifalda de color plata y unos tacones aguja que me dan la dignidad de mujer falsa que soy en mis shows.
Paso por la habitación de mi madre, ahí está postrada en su cama con esas maquinas que le dan la respiración, la que perdió hace mucho. Me acerco hasta su cama mientras mi hermana Amber retira las cubiertas medicinales de mama. Sé que nuestra sangre no es la misma, pero mamá la crió como propia y realmente no se qué haría sin ella.
-Tienes…mi misma mirada.- El carraspeo de su garganta me hace sentir muy mal, por momentos es como si dejara de respirar.
-Saque tu hermosura, hermosa mía.- Le acaricio su frente, esta con algo de temperatura, le doy un beso y ella solo me sonríe.
Me paré y puse firme para caminar, si me quedaba con ella mi delineador se correría a causa de las lagrimas que amenazan con salir.
-Cuídate minina- Amber me despide en la puerta de la casa.
-Gracias por todo minino.- Le doy un beso en su rostro dejando mi labial marcado.
-Si me has dejado marca de labial juro que te quiebro un tacón.- Sonríe dándome una nalgada.- Vete con calma siempre.- Fueron sus últimas palabras antes de entrar.
Camine hasta el local en el que todos los miércoles hago mis espectáculos, realmente no hago mi vida vestida de chica, solo me transformo por un día en la semana. Mis shows son de una hora de duración pasando por baile, humor y juegos con el público. La llegada con la gente siempre es grata, aunque los últimos dos meses me llama la atención ver en la mesa ocho al mismo sujeto de chaquetón largo y gafas oscura. Su nombre según mis compañeras es Kim Jonghyun y es el mejor abogado, el que tiene más prestigio y mejor pagado de toda la ciudad, también en camerinos se rumorea que solo viene a ver mis shows, ya que otros días de la semana ni se le ve las quijadas en el local.
-Seria el gran show en tacón de aguja de esta noche.- Bajo por las escaleras traseras para irme hasta mi camarín.
Pienso que todas las cosas van entre lazadas para llegar a eso que se llama destino, si aquella noche yo hubiera vuelto vestido de hombre hasta mi casa quizás aquel hombre no se hubiera propasado conmigo, quizás si mi camarín hubiese estado desocupado yo me habría puesto mi ropa masculina por así decirlo. No fue así, por lo que me apresure en volver a mi casa, como me quedaba a solo quince cuadras camine, fue ahí cuando lo vi por primera vez, aquel hombre gordo que estaba en un auto.
-¿A cuánto la media hora?- Pude escuchar desde mi vehículo como un hombre gordo preguntaba por los servicios sexuales de aquel chico con ojos gatunos.
-¡Piérdete que aquí! No me vendo.- Respondió el con un tono altanero y firme a la vez.
-Esta esquina es de los travestis no te me hagas la difícil.- Reprendió el deseoso de placer carnal.
-Soy transformista y no travesti.- Contestó caminando rápido para doblar por esa esquina.
Pude sentir los pasos del tras de mí, apresure mi caminar pero el ya estaba tomando mi mano y empujándome contra una pared. Su mano se posiciono sobre mi boca, era grande que casi tapaba la mitad de mi rostro por lo que no pude gritar, su musculatura envolvía todo mi cuerpo hasta que me arrastro a ese callejón donde nadie pasaba en siglos.
-Eres una perrita rabiosa, pero mira lo cachondo que me pones.- Se llevó su mano hasta su entrepierna, pude ver como bajo el cierre de su pantalón.
-Por favor no lo hagas.- Le dije en tono suplicante viendo como las primeras lagrimas amenazaban en salir.
-¿No que?- Preguntó acercándose a mí, tomo mi barbilla bruscamente.
-No me hagas nada.- La primera lagrima negra cayo manchando mi rostro.
-Tranquila solo te voy a fisurar ese ano que debes tener apretadito.
Me tumbó de una manera muy fuerte haciendo que mi frente chocara contra el suelo, mi belleza se estaba yendo pero por primera vez en mi vida, lo hermoso pasó a ser vanidad. El empezó a bajar la minifalda y tocaba mis nalgas como si fueran suyas, la suciedad en mi interior comenzó a sentirse mientras las lágrimas se arrollaban por mis mejillas.
-Ese hoyito palpita como pidiendo carne.- Dejó caer una cantidad de saliva en su mano, mi mirada se inclinó un poco y pude ver que en su pelvis gorda tenía un tatuaje algo extraño, una serpiente roja.
No sé que fue, llámenlo Lucifer, diablo, Satanás, pero quien se acercó a mi era algo que no es de Dios, su vestimenta toda de negro y al parecer solo yo lo veía, saco desde su cartera un arma blanca para posteriormente abrir su boca y sacar de un arranque su lengua. Quise cerrar mis ojos pero no pude y lo que más aterrado me dejo fue el ver que su lengua volvió a crecer en menos de un segundo. Colocó en mi mano derecha su navaja filosa, me sonrió y sus ojos brillaron con un tenue resplandecer dorado. Sentí miedo y frio pero no dude en hacerlo.
-Entrare a la cuenta de uno, dos…tr.- Un grito de dolor desgarrador pude sentir.
Me gire rápidamente con lagrimas en mis ojos y arranque su miembro con el que pensaba penetrarme, gran cantidad de sangre saltaba por el lugar, me ensangrenté entero mientras me alejaba del viéndolo morir.
Quite mis dos tacones dejándolos ahí votados, corrí como nunca, las cuadras me parecían eternas, como si las corriera lentamente hasta que llegue a mi casa. Con desesperación absoluta abrí la puerta para dejarme caer y empezar a llorar en el suelo.
-Minino.- Musito Amber en pijama prendiendo la luz.-¿Qué te hicieron?- Dijo llevando su mano hasta su boca al verme bañado en sangre.
-¿Qué hice yo minina? ¡Soy un asesino!- Dije estirando mis brazos para que ella me abrazara.
Ella corrió y se pegó a mí abrazándome dulcemente como siempre que la necesitaba cuando niño, aquellas tardes que los niños del barrio me hacían llorar por burlas y ella les daba su merecido a todos ellos.
-Dime que no le contaras, cuando pregunte por mi…dile que regresare pronto.- Le decía entre lagrimas a mi hermana luego de haberle contado todo lo sucedido.
-No te entregues minino…fue en defensa propia…no pueden arrestarte.- Era su tono de angustia, aquel nunca mostrado por ella, su imagen siempre ha sido la fortaleza en la familia.
-Es eso, ya verás me deben dejar libre…pero no puedo huir, si hago eso seré mas criminal aun.- Le di un beso en la frente.
Me coloque un par de zapatillas y Salí de mi casa en dirección a la comisaria del lugar. Mis piernas temblaron y juro que por un momento pensé en irme de la ciudad y empezar una nueva vida, pero mi madre y Amber me hicieron dar ese paso. La mirada de los policías se deposito en mi, aquel joven vestido de mujer lleno de sangre y su rostro delineado de lagrimas negras, pobre del han debido de pensar.
Les conté todo lo que paso, una patrulla y ambulancia se fueron al lugar del ataque y otra me llevo de inmediato a la cárcel, debía enfrentar un juicio en las próximas horas.
El entrar aquel lugar de horros, esa cárcel me invadía enteramente de miedos con cada rumor que de ella corre. Sera verdad que puedes ser violado por el mismo Lucifer, luego de lo que viví esta noche empiezo a creer que es cierto.
-Tu el marica, cuál es tu nombre de hombre.- Pregunto un gendarme que me registraba.
-Kim…Kim Kibum.- Respondí con mi mirada puesta en el suelo.
-Le vuelves hablar así y te quedas sin trabajo.- Mire al hombre que hablaba, era aquel del bar, ese del chaquetón grande.
-Señor Kim ¿Usted aquí?- Dijo el mismo bastardo esta vez haciendo una reverencia.
-Sera defendido por mí, aquel que ose tocarle un pelo le hare crecer su condena de por vida, y si es un funcionario lo dejare sin trabajo.- Amenazo.
-Pasara a la celda de Choi Minho y Lee Taemin.- Agrego el gendarme.
-Porque están detenidos ellos, causas, motivos, circunstancias.- Seriamente el abogado preguntaba.
-Lee Taemin por rebeldía y Choi Minho por.- Lo detuve.
-Solo quiero poder bañarme.- Pedí entre la discusión.
Jonghyun entró junto a mí por el pasillo que llevaba hasta la celda, al momento que se abrió la puerta estaban dos chicos, uno de cabello rojizo y el otro con ojos muy grandes. Ambos me miraron con sorpresa, estaba invadiendo su espacio con solo dos camas.
El se retiro con el gendarme del lugar, yo lentamente camine hasta el fondo del pasillo necesitaba darme una ducha, sacarme la sangre y tratar de liberarme del aroma a sudor que ese hombre me dejo. Llegue hasta las instalaciones y lo que más me llamo la atención, desde una celda provenían gritos de dolor y a los pocos segundos salía de ella el mismo hombre satánico que horas antes me había ayudado y causado el mayor problema de mi vida…Continuara.
Holaaaaaa!!!! bueno se que debia actualizar la semana pasada el dia viernes, pero por motivos de fiestas patrias no pude. Espero les guste el capitulo de hoy, sus comentarios me motivan a seguir escribiendo el fanfic, saludos y besos, abrazos a tod@s~ El proximo Jueves subo capitulo nuevo ^^
Oppa oppa lo siento volvi a ganar el primer pots lamento no hacer de colores y con caritas mi comentario pues se que te gusta pero en mi cel no puedo poner todas esas cosas!!!!
Tu siempre sorprendiendome oppa enserio que eres un gran escritor esto se pone mas interesante ese del hombre ese me deja super intrigada pues ya quiero saber que es !! Pobre de mi diva que tuvo que pasar una cosa asi, pero lo que mas me dejo picada fue lo ultimo de donde eschucho gritos y luego vi salir a jong de ahí, por que era jong no ? Y me dejaste con la duda de por que keroro esta ahí por que segun yo no lo has dicho !!! Oppa espero la conti que en verdad esta muy bueno la historia lo admiro mucho bueno nos leemos prontito ne ? Lo quiero mucho <3 bye bye :MUA:
Última edición por lizzie el Jue Sep 20, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4