Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Tinazei~ Mar Mar 06, 2012 5:47 pm

-Derrame Nasal *¬* Gracias por apoyarme en mi novela :3 Bueno solo les digo que no se ilusionen mucho con una pareja por que puede cambiar muajajajaja ._. Ok ya xDD :DIVA: Me sentí diva con ese e___e -

Capítulo #01

Me encontraba tirado en el pasto del colegio, mis audífonos estaban conectados a mi reproductor de música, mientras que estos conducían a mis oídos, yo escuchaba la canción de E.T de Katy Perry, no era un gran fan de ella, pero me sentía realmente identificado con esa canción... Boy you're a alien, tarareaba esa canción, con mis ojos cerrados, disfrutando de la pequeña brisa que producían los árboles.

Al escuchar la frase de Kiss me, abrí mis ojos, y en ese momento iba pasando el que me robaba mis sueños, el que me dejaba sin suspiros, el que me hacía temblar con tan solo verlo pasar, tanto era mi enamoramiento que me hacía enloquecer.

Levante mi espalda en unos 90° apoyaba mis manos sobre mis rodillas y veía como caminaba hacía una pequeña cancha de baloncesto, lo seguía con la mirada, hasta que paro en la cancha, acomodo su maletín en una banca cercana a su alcance, posando su pie en ella para poder amarrar sus agujetas. Sonríe como un idiota y me dispuse a ir con el... Hasta que oí un pequeño chillido detrás mío...

- ¡Taemin! - grito con euforia

Me giré para ver quien era el que pronunciaba mi nombre en un tono de voz muy elevado, al abrir un poco más mis ojos pude ver que era Onew... Como solía llamarlo algunas veces. Mi hyung el único que me ayudaba con mis trabajos escolares, el que me apoyaba y el que me daba sus consejos.

Él podía cambiarme de ánimo muy fácilmente, podía ser de triste a feliz, de enojado a feliz, o de agüitado a feliz. Yo sabía perfectamente que siempre iba a poder contar con el , aún así la situación fuera muy gruesa y casi imposible de resolver.

Mis pensamientos fueron totalmente interrumpidos por el, al ver como corría como todo un maniático hacía mi, me sobresalte un poco y lo único que hice fue cubrir mi cara, y pude sentir como su peso cayo completamente en mi.

- Taemin - volvió a decir con un tono de voz mas agudo - ¿En dónde has estado? ¡Te estuve buscando por todas partes! - preguntaba y me reclamaba con preocupación y a la vez curiosidad

- Solo me relajaba nada de que temer - me acomodaba un poco para no lastimarme o lastimarlo a el - Ademas... Tu bien sabes que este es mi lugar de relajación -fruncí el ceño

- Es cierto, pero lo olvide por un instante - cerro sus ojos y saco la punta de su lengua enseñándola con forma estúpida

Yo reí levemente ante su gesto y al voltear hacía el otro lado pude ver como la persona que me robaba el corazón estaba desde una distancia no muy lejana observándonos, su mirada no era de celos... Si no de repugnancia, puede que el aún no comprendía que así era como nosotros nos llevábamos, y me dolía al ver su mirada posada en nosotros.

Si el al vernos hacía esa mirada, que haría si el descubriera que yo estaba completamente enamorado de el... Qué me haría y me harían sus amigos y novias al enterarse de eso, definitivamente se burlarían de mi.

Quite a Onew de encima, y me levante con tristeza, mi hyung al ver mi rostro se incoó y tomo mi mano, mirándome ahora con seriedad.

- ¿Por qué ese cambio de ánimo? - me miro a los ojos

- Nada - respondí brevemente - Me comenzó a doler el estomago eso es todo Onew - esquive su mirada

- A mi no me engañas, Taemin... ¿Hice algo malo, te lastime? - me miraba preocupado

- Claro que no, es solo que, me dolió el estomago eso es todo - me zafe de su agarre con mi mano - Debo irme ya. Nos vemos mañana. Adiós - me volteé

Caminaba a pasos cortos y lentos, mirando al suelo, en mis ojos se comenzaban a acumular pequeñas gotas de agua, lo cual eran mis lágrimas que querían salir para derramar mis mejillas.

Me dolía al tan solo pensar que el nunca me amaría que nunca sería correspondido a el...


- Bueno aquí el primer capítulo espero y les haya gustado y comenten mucho *¬* Si mucho *-* jejejej Ok ya ._. :HELLO: :Merong: -


Última edición por Tinazei~ el Dom Mar 18, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por waflhes Mar Mar 06, 2012 6:12 pm

Acabo de encontart tu fic y awwwwwwwwww D':
snif snif el titulo yo o.o! y a taeminnie todo enamorada O: apusto a que es minho e.e!
no le corresponden ''Me dolía al tan solo pensar que el nunca me amaría que nunca sería correspondido a el... ''D: snif snif Vienodlos con repugnancia a el y a Onew
waaaaaaaaa lo amo :DDDDDDD estare seguidon por aqui posteando ~~^^!





Saludos (^.^)/♥

waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Mar 06, 2012 6:31 pm

Bello,Bello*-* muero por saber por quien muere taemin:O, se me hace que aquí hay pollo encerrado, creo que a onew le gusta tae(?) espero no equivocarme e.e' ashg ame el primer capi!^-^ Espero tu actu *O*




Homofobía -Fanfic- 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por enilk Mar Mar 06, 2012 7:16 pm

Bello,Bello*-* muero por saber por quien muere taemin:O, se me hace que aquí hay pollo encerrado,




hahaahhaa pollo encerrado xDD LoL yo tambn creo eso ò.ó pero... mejor speraré el siguiente ._. no me aré hipotesis antes de tiempo

:3 contiiiiiiiiiiiii :D

kiero saber mas pronto >u<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Javieer57 Mar Mar 06, 2012 8:46 pm

arrggg ¬w¬' Por que onew ¡? xD espero que actualices pronto *-* :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por brand Mar Mar 06, 2012 9:27 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad estuvo super bvien para ser el 1er. Caplitulo espero y sigan mucho mas capitulos como este :D
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Star...☆ Mar Mar 06, 2012 10:23 pm

My Gosh! *-*!
Me atrapaste!

Quiero leer el siguiente capítulo, ahora!... xD

Por favor, actualiza pronto ;P

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Nanami Mar Mar 06, 2012 10:35 pm

Wua muy bueno quiero saber que sucede esperare pacientemente aaaaaaaaaaaaaaaa me desespero lalala no se que hacer ummmm aaaaaaa buuuuuuuuu
jejeje jujujuju aaaaaaaaa
seguire esperando jeje

MUY BUENO ^_ :eaea: ^
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por mayte Miér Mar 07, 2012 8:35 am

me encanto el capi,ese onew es un amor el unico k uede hacert sentirt feliz en el peor de tus dias.....en fin me pregunto kien sera el amor de taemin....ojala sea kien yo creo,....espero tu actu...cuidat mucho...bye... :HELLO:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por mayra17 Miér Mar 07, 2012 9:50 am

please. debes continuar esta muy bueno el concepto :yupi: pobre Taemin nada peor k enamorart de un homofobico Homofobía -Fanfic- 2750311837 .........bueno espero k continues pronto :HI:
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Gabkim Miér Mar 07, 2012 3:49 pm

kyaaaa!! *_* ya quiero saber quien es el que le roba el corazon de Tae!! hahahahaha onew como siempre haciendo subir los animos de los demas! ^^
Muy bueno, sigue escrbiendo y actualizando por fis! ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por brand Jue Mar 08, 2012 11:24 pm

sigo ansiso por leer el siguien te capitulo
brand
brand

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Pauletta Vie Mar 09, 2012 10:16 am

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
PINTA A QUE CHILLARE MUCHO :WOW:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ SALUDOS :HELLO:

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Nanami Sáb Mar 10, 2012 4:07 am

wuaaa aun no hay siguiente calitulo :>_<:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por karordz Sáb Mar 10, 2012 5:29 pm

Me gusto este cap n.n
ten por seguro que estare al pendiente de tus actualizaciones! ke ke, See ya!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por nomada Mar Mar 13, 2012 12:30 pm

contiii plisssssss
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por tiari Mar Mar 13, 2012 9:33 pm

ohh está lindooo, lindo Tae con Onew y pobre que piensa que Minho no loo quiere por ser hombre
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Homofobía ~Capítulo #02~

Mensaje por Tinazei~ Jue Mar 15, 2012 4:13 pm

- Bueno primero que nada quiero disculparme por mi insolencia de haber tardado tanto en publicar el siguiente capítulo, prometo que no volverá a pasar :) :HAHA: -

Capítulo #02

Había pasado dos días después de aquel incidente, me sentía menos que una escoria. Al recordarlo, quería salir corriendo, llorar con todas mis fuerzas y confesarle el amor que yo solía tenerle a el. Pero no podía hacerlo, el simple hecho de que sería marcado por toda mi vida...

Suspire pesadamente, no tenía por que estar sufriendo por el, era algo que mi cuerpo y alma no querían; sin sentirlo una pequeña lágrima rodó por mi mejilla, la seque con rapidez ya que me causaba más dolor; trague saliva y cubrí mi cara con mis dos manos. Así estuve varios minutos, respirando entrecortadamente.

Me senté en el filo de mi cama, me enderece y decidí tomar un poco de aire, tome mi chaqueta y salí de mi habitación, baje las escaleras una por una, tome la perilla de la puerta principal y la gire para poder abrirla. Al levantar mi vista hacía el patio de enfrente me encentré con el...

- ¡¿Pero que demonios hacía aquí?! - me pregunte a mi mismo con un leve susurro

Cerré la puerta a mis espaldas, y camine despacio, agache la cabeza para no encontrarme con su penetrante mirada. Hasta que oí como me llamaron.

- ¡Hey! - dijo con un tono de voz elevada

Mi corazón en ese momento latió a mil por hora, volteé para los dos lados y solo estábamos el y yo, me gire para verlo, y el estaba con los brazos cruzados, esperando a que yo respondiera a su llamado.

- ¿Yo? - me apunte a mi mismo

- Si... ¡Tú! ¿Acaso ves a alguien mas niño? - pregunto con arrogancia

- No es solo que... - tartamudee y me interrumpió con cólera

- Antes de que empieces con tus "inteligentes" explicaciones necesito que me ayudes con algo - rodó los ojos y acomodo su garganta

- Claro... ¿Con qué? - pregunte nervioso

- Se le termino la gasolina a mi carro, quiero que tu te me prestes algún teléfono para hablar a mi casa y que vengan por mi - hizo una mueca de desgrado

- Oh, si, y... No sería mejor que... ¿Yo te llevara? - pregunte con temor

Al escuchar la frase de... "Yo te llevara", el me miro con con unos ojos de desconfianza, se acerco un poco a mi alcance y sonrió levemente.

- No gracias, no quiero pasar por algo desagradable - me miro de pies a cabeza

Agache la mirada, busque en el bolsillo de mi pantalón y le di mi celular. El al verlo lo tomo y se alejo para hacer su llamada, al terminar volvió conmigo y me lo entrego.

- Soy Choi Minho - cruzo sus brazos- Gracias por regalarme un poco de tu tiempo

- De nada, fue un placer. Yo soy Lee Taemin

El solo estiro una ceja y se volteo para volver a donde estaba su auto, suspire largamente y me gire para caminar un poco. Me aleje de el, y pude ver como desde lo lejos venía un carro realmente lujoso, el cual sabía perfectamente que era por Minho.

Me puse la capucha de mi chaqueta y proseguí caminando hasta que llegue a un pequeño parque, subí mi mirada y ahí estaban varios niños jugando. Me acerque en una pequeña banca de ahí, cuando sentí que alguien me puso sus manos en mis ojos...

- Adivina quien soy - dijo con una voz aguda un poco fingida

- Uhmmm... ¿Kibum? - pregunte con curiosidad

- Nop - rió levemente

- Oh ya se quien eres - sonríe - ¿Onew?

- ¿Ah? -sonó triste y destapo mis ojos - Valla que eres malo adivinando

- me gire para ver quien era - Ah eres tu Kai - rasque mi cabeza - Siento no haberte reconocido - ríe levemente -

- No importa - agacho su cabeza -

Tome sus mejillas y le di un pequeño beso en su frente, acomode su cabello; pude notar como un pequeño carmesí en sus mejillas. El era uno de mis otros buenos amigos, el cual quería y apreciaba mucho.

- Bueno aquí el capítulo espero y les gustes *-* :>_<: -


Última edición por Tinazei~ el Dom Mar 18, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Pauletta Jue Mar 15, 2012 4:47 pm

Jajajajja Minho es raro jajajja
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Mar 15, 2012 5:07 pm

OOO: El capitulo estuvo muy bueno ^^ espero con ansias el próximo, ojala que minho ya deje de ser así -.-
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por enilk Jue Mar 15, 2012 5:56 pm

LOL

hahahhahhaa minho.... me encanto! >u<
aunk fuera todo e.e....
e hiciera sentir mal a tae ...
morí de risa xDD

hahahaha

spero k eso cambie un poco ¬¬

y kai .... oww

debo saber mas!

contiii >u<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por lurysandry121 Jue Mar 15, 2012 7:32 pm

aparto

minho es el clasico chico consentido XDDDD me gusta el fic *-*!! espero que tae no este triste D:


Última edición por lurysandry121 el Jue Mar 15, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por tiari Jue Mar 15, 2012 8:02 pm

para mi sigue estando muy bonitooo,
tambien espero la conti ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mar 15, 2012 8:19 pm

aww pobresito de mi taemin!! minho MALO espero que cambie de parecer
esta muy bueno tu fic. espero actualizeez prOnthO!!! n.n
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Javieer57 Jue Mar 15, 2012 9:57 pm

nel nel nel , Minho bien que queria que lo llevara (okno) xD ... Kai y Tae ? Ö :eaea: esperare el proximo cap :D

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Nanami Jue Mar 15, 2012 10:37 pm

Wiiiii por fin continuacion yupiiii despues de un dia malo puede ver tu continuacion soy felizzzzzzz lalalalalalalalalalala ^_^ :eaea: :OHYEAH: :yupi: :HAHA: :JAJA:

Me encanta tu fic enserio quiero saber massss siiiiii

Awwww que mal por Taemin y Minhoo aaaa que actitud es esa amable no esta en su vocabulario hum

pero soy felizzz jeje wii no tardes en subir creeme que esperar no es lo mio

Eres muy buena jeje ya ahora si me voy :HELLO: :HI:
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por karordz Sáb Mar 17, 2012 1:46 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Homofobía ~Capítulo #03~

Mensaje por Tinazei~ Dom Abr 01, 2012 1:28 pm

- Me tarde mucho en subir Homofobía -Fanfic- 2750311837 La estúpida escuela no me deja pero al fin salí de vacaciones, bueno algunas también ya salieron *o* Bueno espero disfruten mucho este capítulo ^*^-

Capítulo #03

Mi mirada se fijaba en una invitación, en la cual era respectiva de una fiesta en la cual había organizado Kai, el punto era aquí que el conocía muy bien a Minho, y era más que obvio que lo había invitado, los padres de ellos dos tienen convenios. Y aunque Minho le lleva más años siempre se han llevado bien, aunque algunas veces me preocupa el hecho de que Kai lo mira de una manera realmente extraña...

Aún miraba la invitación cuando mi celular timbro, al agarrarlo vi que era el rey de roma, obviamente no lo era... Era Kai.

- Hola Kai - conteste brevemente

- ¿Hyung? ¿Que tienes? - pregunto triste

- Nada es solo que... - trague saliva

- Mira solo hablo para obligarte a que vengas mañana a mi fiesta, no me puedes dejar plantado - hizo puchero con su voz

- Bueno es que yo - me interrumpe

- Nada, vas a ir - echo una risita cosquilluda - Taemin te veo mañana eh, no faltes - dijo con autoridad - Adiós - colgó-

- Valla que es raro -dije para mi mismo

Pero que iba a hacer en la fiesta, siempre que iba me la pasaba fatal, solo me quedaba como imbécil en algún sillón o en la barra de bebidas, y lo peor era que no podía invitar a nadie mas, el hecho de que esas fiestas siempre eran muy lujosas y tenían seguridad.

- ¿Ahora que voy a hacer? - me rasque la cabeza

~*~

El fin de semana llego era ya Viernes, y hoy era la dichosa fiesta de Kai, me arregle para ir bien a la estúpida fiesta, me acomode unas extensiones que me había comprado hace unos años atrás, de las cuales no había utilizado, me mire en el espejo y realmente me veía bien; sonreí para mi mismo y me decidí salir de mi casa.

Al llegar al club vi como ya había personas que querían entrar a aquel club, pero como dije no todos podían entrar solo las personas que traían con ellos la poderosa invitación. Me aproxime a la puerta y al mostrar la invitación los hombres enormes me dejaron entrar, al ver como esta el club no puedo negar que me sorprendí en ese momento.

Al ver a Kai platicando con Minho, provoco que se me revolviera el estomago, yo solo evitaba de que alguno de los dos me mirara y me obligara a ir con ellos. Pedí un trato, ahora ya era mayor de edad y con mayor razón iba tomar hoy, al momento en que me lo dieron puede oír una voz un tanto chillona y afeminada, pero irreconocible, al voltearme vi que era Key; otro de mis buenos amigos.

- Key - no pude evitar emocionarme

- Taeminnie - corrió y me abrazo con fuerza - No pensé que vendrías, yo igual no me gustan estas fiestas infantiles - río levemente - Pero me alegra encontrarte aquí

- Igual yo... No imagine encontrarte aquí hace... Uff mucho tiempo sin verte - sonríe -

Así estuvimos platicando un buen rato, los dos estábamos sentado en el sillón platicando, riendo sobre historias pasadas y como le había ido a el en sus viajes por casi todo el mundo.

- Me disculpas iré al baño - me levante y me acomode y me dirigí al baño

Me aproximaba al baño, cuando en esos momentos escucho algunos ruidos realmente extraños, pero no les prestaba atención el hecho de que la música estaba muy fuerte y pensaba que era eso.

Pero al entrar casi al baño veo unas figuras en la esquina de los baños, me acerco más y veo que era una pareja teniendo relaciones, yo al verlos negué con la cabeza y entro al baño, al entrar y abrir el grifo y mojarme un poco la cara con el agua; la pareja que estaba teniendo eso, entro y al verlos bien era una tipeja... Con Minho.

Ellos dos se estaban comiendo a besos, mientras que el tocaba sus muslos y casi su feminidad, mientras que ella metía una de sus manos a su pantalón, el estaba concentrado en eso, mientras que yo miraba aquella escena des concentrado y sintiendo como mi corazón se destrozaba en miles de pedazos.

La mujer se volteo y me vio, ella sonrío y se separo un poco de Minho, el al ver la reacción de ella, giro su cabeza y me miro, al verme vi como frunció el ceño, yo agache la cabeza. Ella salió del baño sin antes acomodarse su vestido, mando un beso volando a Minho y el solo sonrió de lado.

Se volteo a verme mejor y se acerco a mi, me tomo de la camisa y me acerco más a su cara.

- Valla con esto pareces mas mujer - sonrío con burla y tomo un mechón de mi cabello - Una linda mujer - acerco sus labios a mi mejilla aún sin soltarme

- No - lo trataba de apartar, sabía que el estaba completamente ebrio por como hablaba y su aliento - Déjame

- Yo se que quieres nena - metió su mano a mi pantalón

Al oír como me llamo, hizo que me enfadara y al sentir su tacto en mi hizo que lo hiciera más, el hecho de saber que el había tocado aquella mujer igual que como lo estaba haciendo conmigo, lo aparte bruscamente de mi y salí corriendo del baño.

En ese momento las lágrimas comenzaron a salir rápidamente de mis ojos, haciendo que mi cara se tornara en un color rojo del coraje. Por que ocurría esto... Por que no podía ser un chico normal.

- Bueno espero que les haya gustado ^^ Gracias por sus comentarios *o* - :eaea:
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por waflhes Dom Abr 01, 2012 1:39 pm

apartop
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Abr 01, 2012 2:48 pm

CONTINUACIÓN YA TT-TT


Perdón es que me volví loca por un momento xD, es que ahhhhhhh dios me dejas con la intriga uhh taeminie ya me lo imagino todo sexy con sus extensiones *O* hasta minho lo reconoce! xD Bueno quien no lo haría:), lo que me gusto es que Kai obligara a tae a ir^-^, ommo a Kai le gustara Minho :O nono no puede serD: Que bonito como se encontraron Key y Minnie ^-^, Bueno te dejo, espero tu actu *3* Annyeong!:D




Homofobía -Fanfic- Picnikcollage

Pertenezco a:

Spoiler:
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Homofobía -Fanfic- Empty Re: Homofobía -Fanfic-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.