Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
|| FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: La Misteriosa Carcel Trasvestida
Autor: Dinohyun
Género: misterio~Suspenso
Raiting: Todo Publico
Parejas: Quienes me me leen ya saben.
Personajes: Jonghyun, Key, Minho, Onew, Taemin y otros idolos.
Nota:Annyeong!!!! Se que me di muchas vueltas con flashfic y oneshot pero hoy regreso con un FanFic, si tendra varios capitulos y mas extensos. Regreso con lo tetrico y misterioso por llamarlo asi, luego de mi otro fic "Alma delineada de negro" que espero continuar algun dia hehehe, en fin espero les guste, aqui les dejare el prologo es cortito asi que si pueden editan sus comentarios rapidito asi subo pronto el capitulo uno. Dolores Noona (Fuerza friki) Gracias por la edicion, te amo~
~ஃ~ Prologo ~ஃ~
Para Leer Primero Apartar ^^
Última edición por Dinohyun el Jue Sep 20, 2012 7:58 pm, editado 3 veces
Re: || FanFic || La Misteriosa Carcel Trasvestida ~ Cap 2
Kyaa!! >w< kibum ama a jjongi desde tiempos inmemorabless!!! aunque el no lo sabe xD
awwr ;-; la umma de key u.u
Amber es un amor de persona
eWe pss claro que puppy solo va por key
D: maldito gordo infeliz ....quiere violarce a key T_T ...esto tiene su intriga ..O_O quien es el tipo del tatuaje D: Fuck!! me dejaste la duda..aunque la tengo desde el primer cap -_- xD
omo cuando key se entrega y sale jjongi y lo defiendo ;w; simplemente ame el cap y mas esta parte *----*
>w< Oppa amé el capítulo y espero muy ansiosa el actuu
Última edición por lurysandry121 el Vie Sep 21, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Hmmmmmmm~ ojos como de perrito mojado, quien podrá ser~~? -sarcasmo-lo descubrí desde el momento en que me gusto mi compañerito del jardín infantil, no recuerdo su nombre ni nada, pero si me acuerdo que tenia ojos como de perrito mojado bajo la lluvia.
skdjgnjksgdskn te amo kibum skdgskd no podes ksdjgnjskdk xDDsé que mi hermosura es única pero soy persona,
omooo~ su omma :c
Kzsjdgnjksjgnkds la amo, sdkgnsk eso fue tan yo xdd-Si me has dejado marca de labial juro que te quiebro un tacón.- Sonríe dándome una nalgada.- Vete con calma siempre.- Fueron sus últimas palabras antes de entrar.
“JUEGOS EN PUBLICO” JEJEJEJE –risa malpensada- kdgjnskdsk If you know what i mean(¿) sdkjgnsk Xdd
Ksjdngskjdnks la re puta madre te dijo que no le hagas nadaa sdkjgsnbkgnsgkns mierda, lo cagaria a golpes a ese feo skjdgnsk puto –si, yo & mi vocabulario de señorita(¿)--Tranquila solo te voy a fisurar ese ano que debes tener apretadito.
JA JA JA JA JA TE PASA POR PUTO! Kdskjgnskjgnsk XddMe gire rápidamente con lagrimas en mis ojos y arranque su miembro con el que pensaba penetrarme, gran cantidad de sangre saltaba por el lugar, me ensangrenté entero mientras me alejaba del viéndolo morir.
Ksjdngks que hermoso ;_; sdkjgnsdknksgnks pero no vayas keeeeeeey :c slgnsld♥-No te entregues minino…fue en defensa propia…no pueden arrestarte.- Era su tono de angustia, aquel nunca mostrado por ella, su imagen siempre ha sido la fortaleza en la familia.
–le pega- YAAAAAAAAAH queria saber! Kjsndgsdgjksdngskdg bueno, tendré que esperar ksdgnkjsdndks, mi Taemin es un rebelde ;u; (¿)-Lee Taemin por rebeldía y Choi Minho por.- Lo detuve.
-Solo quiero poder bañarme.- Pedí entre la discusión.
Skdjngksd oh dios kjasdnks que pasaa ksad? Ksdjgskjdk ya quiero saber >w< -se pone un recordatorio para el jueves que viene(¿)-
Ksdjgnskj oppa, lo quiero, se cuidaa~ beso^^
Última edición por AgoosShawol el Jue Sep 20, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
waaaaaa pense ke habia editado mi aparto anterior D:
ya estoy loka , perdon T.T
key baila asi de sexy por eso puppy lo va a ver solo a el?? jajaja ok no ._. pero dfgberg me lo imagino asi a jong con su traje de abogado *¬* se me cae la baba
kyaaaaaaaaaa al principio estaba aterrada D: pobre key , ese gordo pervertidoo!!!!! si nadie hacia nada ya me veía yo en tu fic dándole un palazo en su cabeza e.e
hasta ke STRACH! key se la rebano O.O con la ayuda de ese demonio (?) es un demonio o ke? XD .... bueno lo ke sea , pero lo ayudo *o* me alivie cuando lei eso XDD aunke ahora hay k ver ke kiere ese de bummie e.e
NOOOOOOO!!!! por ke se entregoooo D: si era defensa propia u.u no no no y no! key tras las rejas D: lo ke sufrira en esa cárcel u.u
waaaaaaaaaaaaa jonghyun jonghyun jonghyun *o* lo defenderaaaaaaaaa ke amor *o* puppy asi se hace!!! sacalo y luego casate con el *o* waaaa me encanto!!!!
espero tu actu oppa!! ^^ ahh y te puse muchos gifs por ke se ke te gustan >.<
Última edición por marshawol el Vie Sep 21, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Oh! Entonces el chico que narraba en el primer capitulo era Taemin e.e *Algo lenta yo xd*
Woooo ya entendi la diferencia de transformista y yyy lo otro que ya no recuerdo la palabra:| Eso xd You know(? xd
Jonghyun se me hace tan guapo asi con su abrigote todo sexy *-* Y que todos lo respetan >//< asdasdasd <3
Tengo miles de preguntan a cerca de este capi x.x pero sere paciente, me imagino que mas adelante todo se aclarara:) Pero no me gusta esperar T-T Ni siquiera me gusta dormir porque no aguanto para que se haga de día._. Si es tonto pero yo... Me cai cuando era una bebé(? xd
Bueno tengo que admitir que tampoco me gusta dormir porque pienso que hay gente muerta en mi cuarto:|Enserio lo creo xdddd Pero bueno, eso no viene al caso e.é hermanita de Key:3 gjjgj
Escribe muy bien:D Aunque no tengo que decirlo para que lo sepa xB Espero su actu:)
Cuidese!:D
Última edición por Jong03key el Lun Sep 24, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Jong03key
JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
104
GRACAIS POR LA ACTU OPPA
Wow en verdad esa figura diabólica es Lucifer?
Pobre Key, lleva una vida muy dura, y como siempre, Jong es muy lindo con Key, lo va a ayudar.
Ansío ver como se va a llevar Key con Taemin y Minho.
En verdad que esta muy interesante el fic, y esa cárcel en verdad me parece muy sospechosa.
Espero ansiosa el siguiente capitulo n.n
lina lee
Taemin
196
que bueno que actualizaste!! c: me encanta este fic, tus fanfics siempre estan llenos de suspenso y momentos fuertes. eso que pusiste de "fiestas patrias" me llamo la atencion, ¿eres de Chile? continua tu fic pronto poooorfis :D
dark00lilium
Jonghyun-oppa y key-oppa
73
oh mi dios!!!!,esto se pone cada vez mas interesante *-*,osea que esa persona q ataco a mi Key (no lo conosco y ya lo odio ¬.¬) es alguien muy malito?!!! *OO*,si le hace algo a Key se mete conmigo >-< kekeke~.asjkahsgf Key invadio el espacio vital del 2Min xDD hahaha no se porq pero me dio risa (si,soy rara xD),oppa,no puedes dejar q Key valla a "esa" parte de la carcel :O(si sabes a q me refiero no? o.0),no quiero q Key sufra TT^TT,cofporqueKeyesbienpinchesexicof *¬*,esperare actu ansiosa (^-^)/,cuidate muxo~ :D
Última edición por Ale_loveSHINee el Jue Sep 27, 2012 7:36 am, editado 1 vez
oppaa apenas edito ._. soy una mala dongsaen *se golpea* miane por editar tan tarde.
ahora si aigoo que cap tan aslkaslkaslkl quede loca en serio pobre key iba a ser violado u.u pero se lo corto O.O le corto esa cosa horrible y amber askjaskj yo amo a amber *.* en serio cuando lei su nombre grite como loca awww y jong tiene que sacar a bumie de ahi T.T salvarlo y quedarse con el xDD me lo imagino con un traje de marca y un look de cabello bien a la moda *O* y ese demonio que lo ayudo? que quiere de kibum? por que lo ayudo? osea lo ayudo pero ahora esta en la carcel u.u sera que lo hizo para atraerlo hasta el ? ahhhh dudas preguntas quiero conti oppa onegaiii
saludos oppa
Última edición por taeminprincess el Sáb Sep 29, 2012 11:05 am, editado 1 vez
tharycc
¡Taemin!
333
ohhh... oppa me encanto este capitulo cada
vez esta mas y mas interesante XD
me encanta la idea de que key y amber sean
hermanos, amber me cae muy bien jejejej y
jonghyun wuuu.. su papel me encanta de abogado jeje
actualiza pronto quiero saber como sigue
el trancurso de la historia ^^
Última edición por shineebrillosita el Lun Nov 05, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Miles de gracias por actualizar oppa!!!!!!!!!
el capítulo estuvo increible!! >< nunca nos defraudas n_n
:O Esa persona...esa...cosa era Satanás??? pobre de mi Todo poderoso, lo ayudo y ahora esta metido en ese horrible lugar...pero Jong llegó en su ayuda, su personaje no ha salido mucho, pero me encanta, si es el mejor abogado de la ciudad debe cobrar bastante, aun así lo ayudara, estoy segura que lo quiere n_n
Me encanto que Amber fuera la hermana de Key, ahora solo falta ver q tal sera la relación entre Minho, Taemin y Key, se unirán para resolver el misterio....los tres han visto a ese hombre misterioso.....
shfhasdgdfdg!!!!! >< el fin esta increíblemente bueno!!! me quede con ganas de leer más, espero ansiosa el próximo capitulo oppa n_n
muchas gracias!!!!!
Última edición por Reira Elric el Vie Sep 21, 2012 1:32 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Minho
857
OMO Oppa esta super interesante la historia...enserio me quede con ganas de leer mas ¬_¬
Solo espero que no se tarde mucho en actualizar >.<
Besos n_n
Solo espero que no se tarde mucho en actualizar >.<
Besos n_n
gabyskey08
Key
729
Haber si ahora si se quiere quedar el coment.
Capo 1
Me gusta el 2min, Minho por que demonios no le haces caso a Taemin, con tan poco tiempo que tiene ahí y ya comprende muy bien como se maneja, ya vez lo horrible que te dejaron, quien pudo lastimarlo asi, la verdad no quiero saber, agradece que tienes al bueno de Taemin que se arriesga para poder curarte las heridas, DX de ahora en adelante hazle caso.
El motivo por que encerraron a Taemin en semejante prisión me parece muy simple, pero al parecer nada es por casualidad en el fic, ni en ninguna parte DX
Ja por un momento pensé que la chula era Key, no se me dio es impresión pero que equivocada estaba, lo comprendi cuando llego con Jjong a la ceda, pero como fue que el mas prestigiado abogado (que aun me creo que sea abogado XD) se enredo con Kibum en ese lio…
Capo 2
Bestia!!!! Si bestia!!! Ese del tatuaje que intento violar a Key, pos que le pasa, que no hay suficientes prostitutos a los cuales le puede pagar, por que demonios tiene que forzar a uno que ni siquiera lo es, ni que se fuera a morir mientras encontraba uno real, pero agrrr!!!! Y ahí esta el resultado de su desesperacion, solo espero que no le vuelva a crecer como al otro ser le creció la lengua DX… kibum si tu no vas a entregarte ni cuenta se hubiera dado la policía, bueno eso creo yo, además fue en defensa propia, ademas de que esa “hombre” se merecía lo que le paso (si yo bien extrema 8B)
Me gusta el respeto que le tienen a jjong, aunque no me la creo que sea tan serio, no sé por qué, jajajajaja.
Aja con que esa cosa demoniaca anda en la cárcel y vagando por el mundo, supongo que llevando a las personas “adecuadas” dentro de la cárcel, porque estoy segura que Taemin también lo vio antes de ser llevado a la cárcel y Minho al parecer sabe mucho, mucho….
Hoy aprendí algo nuevo, no sabía que el transformismo y ser travesti eran diferente, para mi todo aquel vestido de mujer era travesti, pero supongo que hay tantas diferencias como granos de arena en una playa…
Espero que ahora si se quede mi post XD… espero capo pronto, cuidate besitos *3*
Capo 1
Me gusta el 2min, Minho por que demonios no le haces caso a Taemin, con tan poco tiempo que tiene ahí y ya comprende muy bien como se maneja, ya vez lo horrible que te dejaron, quien pudo lastimarlo asi, la verdad no quiero saber, agradece que tienes al bueno de Taemin que se arriesga para poder curarte las heridas, DX de ahora en adelante hazle caso.
El motivo por que encerraron a Taemin en semejante prisión me parece muy simple, pero al parecer nada es por casualidad en el fic, ni en ninguna parte DX
Ja por un momento pensé que la chula era Key, no se me dio es impresión pero que equivocada estaba, lo comprendi cuando llego con Jjong a la ceda, pero como fue que el mas prestigiado abogado (que aun me creo que sea abogado XD) se enredo con Kibum en ese lio…
Capo 2
Bestia!!!! Si bestia!!! Ese del tatuaje que intento violar a Key, pos que le pasa, que no hay suficientes prostitutos a los cuales le puede pagar, por que demonios tiene que forzar a uno que ni siquiera lo es, ni que se fuera a morir mientras encontraba uno real, pero agrrr!!!! Y ahí esta el resultado de su desesperacion, solo espero que no le vuelva a crecer como al otro ser le creció la lengua DX… kibum si tu no vas a entregarte ni cuenta se hubiera dado la policía, bueno eso creo yo, además fue en defensa propia, ademas de que esa “hombre” se merecía lo que le paso (si yo bien extrema 8B)
Me gusta el respeto que le tienen a jjong, aunque no me la creo que sea tan serio, no sé por qué, jajajajaja.
Aja con que esa cosa demoniaca anda en la cárcel y vagando por el mundo, supongo que llevando a las personas “adecuadas” dentro de la cárcel, porque estoy segura que Taemin también lo vio antes de ser llevado a la cárcel y Minho al parecer sabe mucho, mucho….
Hoy aprendí algo nuevo, no sabía que el transformismo y ser travesti eran diferente, para mi todo aquel vestido de mujer era travesti, pero supongo que hay tantas diferencias como granos de arena en una playa…
Espero que ahora si se quede mi post XD… espero capo pronto, cuidate besitos *3*
Dayan
온유
1169
T.T no sabes lo feliz que me hiciste al preguntarme si podias llamarme dongsaeng (nunca me lo habian preguntado)nadie me dice asi, asi que seras el primero ^.^, es que la mayoria de quienes conosco me llaman unni, entonces puedo llamarte oppa?
La diva como quien dise es un Drag? pienso que si fuera verdad en verdad le quedaria xD en cable pasan un programa donde concursan Drags se llama RuPaul Drag Race xD
Casi lloro con lo que sufrio la diva u.u que trauma pero quien le manda ser tan sexy, digo yo lo veo en la calle a semejantes horas de la noche y tambien me dan ganas de violarlo jajajaja.
Yo queria saber por que estaba Minho en prision casi se me queman las habas por saberlo.
Toda la semana habia estado revisando mi correo o el cajon de fics para ver si ya estaba la actualizacion y cuando vi tu MP enloquesi completamente, me gusta mucho tu manera de escribir me declaro tu fan xD
Bueno esperare ansiosa el proximo capitulo!! Fighting!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Oppa no cabe duda de que usted es un gran escritor, y esque siempre que leo una de sus historias me transporta al lugar de la historia por completo, realmente lo admiro
quiero saber que es ese hombre tambien muero de curiosidad por saber que hizo Minho para estar ahi
Esos gritos la persona que salio de ahi era Jonghyun ¿No? Realmente me gusta su histotia es demasiado interesante aunque aun haya cosas que no me han quedado del todo claras
Espero su actualizacion con ansias
Saludos oppa
quiero saber que es ese hombre tambien muero de curiosidad por saber que hizo Minho para estar ahi
Esos gritos la persona que salio de ahi era Jonghyun ¿No? Realmente me gusta su histotia es demasiado interesante aunque aun haya cosas que no me han quedado del todo claras
Espero su actualizacion con ansias
Saludos oppa
Oppa *lo abraza muy fuerte*
me enacnto, y tengo muchas intrigas
por que esta Minho Oppa en prisión ?
estoy fascinada con la trama, ya tengo ganas
de que sea jueves para el próximo cap. :yupi:
se que llegue tarde u.u
pero llegue, a leer como siempre y no perderme
la sorprendente historia *w*
esperare la próxima actualización
yo se que me quedaré hasta el final del fic
simplemente me encanta su forma de narrar y
estoy entusiasmada, Oppa gracias por compartir
un poco de sus creaciones con nosotros (L) (L) , lo apoyare
siempre y me volveré una de sus fans mas fieles
hasta pronto y FIGHTING!! es él mejor y le puedo decir que le quiero :minhcute:
me enacnto, y tengo muchas intrigas
por que esta Minho Oppa en prisión ?
estoy fascinada con la trama, ya tengo ganas
de que sea jueves para el próximo cap. :yupi:
se que llegue tarde u.u
pero llegue, a leer como siempre y no perderme
la sorprendente historia *w*
esperare la próxima actualización
yo se que me quedaré hasta el final del fic
simplemente me encanta su forma de narrar y
estoy entusiasmada, Oppa gracias por compartir
un poco de sus creaciones con nosotros (L) (L) , lo apoyare
siempre y me volveré una de sus fans mas fieles
hasta pronto y FIGHTING!! es él mejor y le puedo decir que le quiero :minhcute:
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
volvíii!!!! /o/
jojo, perdon necesitaba un descanso de tantisimo fic >--< y ahora me errepiento porque tengo mas que leer pero aqui me tienes de nuevo comentando en tus fic *^*
si deje algun aparto en alguno lo edito en estos dias ;9
pero pasemos al fic...
O M G !!!!!!
primero lo que me causo ternura.. key esta enamorado de jogn desde pequeñitos awww~ skjdasd es destinoo >w< desde pequeño se enamoro, sus vidas siguieron cada uno por su lado y despues jong fue a dar con la diva en su trabajo y callo irremediablemnte, aunque no es buena forma de reencontrarse D:
asdkjsdkjds y luego luego luegooooo
me sorprendio que el primer capi fuera narrado por tae, en serio me sorprendio esperaba a jong o a kibum narrando y saliste con tae, me descontrolo un poco xDD
aunque... Minho... es un gran msterio!! yo quiero saber que hizo para estar ahi ;A;
siento que apenas se va formando la historia y no llegamos aun al mello del asunto, asi que espero con ansias actu *^*
y nos leemos~
mondrisT
KEY
491
aparto....
creo que podré dar clases de como llegar tarde a un sitio....
creo que podré dar clases de como llegar tarde a un sitio....
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Waaaaaaaaaa!! eso mero!Jong saca a Key de la carcel!! (?)
;w; oppa disculpeme no comenten el cap 1 no lo habia visto! u_u
Pero ya! aqui mi comentario:
Que si me gusto? SIII me encanto! tenia que ser Jongkey! awww! <3
Lo que si es que al principio no sabia quien narraba! D: hasta que me di cuenta que era Tae! y ahi comenzo el bello 2min! aww!
;;__;; Lo que le hicieron a Minho me dolio el alma entera! lo juro! no habia leido algo tan descabellado! arrggg!! maldito ese!! e_e lo que causa que me deje mas intrigada aun!! D: por saber quien es el? y si vera a Key??? .___. no por favor noo!! DD:
Okyaa! espero su actu prontooo!! *o* quiero saber mas sobre como quedaran las cosas si el super puppy abogado que hara??? D:
;w; oppa disculpeme no comenten el cap 1 no lo habia visto! u_u
Pero ya! aqui mi comentario:
Que si me gusto? SIII me encanto! tenia que ser Jongkey! awww! <3
Lo que si es que al principio no sabia quien narraba! D: hasta que me di cuenta que era Tae! y ahi comenzo el bello 2min! aww!
;;__;; Lo que le hicieron a Minho me dolio el alma entera! lo juro! no habia leido algo tan descabellado! arrggg!! maldito ese!! e_e lo que causa que me deje mas intrigada aun!! D: por saber quien es el? y si vera a Key??? .___. no por favor noo!! DD:
Okyaa! espero su actu prontooo!! *o* quiero saber mas sobre como quedaran las cosas si el super puppy abogado que hara??? D:
Gabkim
Key
427
waa aparto me encantan tus fics espero i continues con alma delineada de negro me encantó ese en vda lo ame :) saludos
gerall92
key
48
ReverendaP escribió:Aparto
Se me hace muy dificil déjame un comentario, esta es la tercera vez q lo escribo y solo espero q no sew borre, nose q pasaa con mi porqueria de celular.
Y la emocion de la historia se me fue en mis anteriores post :( lo lamento
pero espero conti! me alegra q kibum cayera en la celda de tawemin y minho ahi estara a salvo q en cualquier otra celda de ese sitio :D!!!
conti!
ReverendaP
Onew~
13
Woou, se ve muy interesante... me llamo mucho la atención la intro y ni que decir del nombre xDD Eso de que Key es un travesti y mato a alguien y luego fue a la carcel? asdasdasasd esto tengo que leerlo xDD
Piwi
Taemin
186
WOOOO!!
tenia meses que no me pasaba por aca, peor no era por que no quisiera ;w; esque se descompuso mi compu y hace poco la arreglaron pero con los finales y todo eso mi tiempo se habia agotado peor aqui ando de nuevo -w-
OMG! en serio, es el fic mas extraño amorfo que he leido y sin embargo quiero seguir leyendo Dx, de pto si sabes que amo tu forma de escribir oppa -w-♥
En fin, espero actuializes pronto
Y una disuclpa enorme por no pasar antes uwu...pero ya estare de nuevo por aqui :DD
tenia meses que no me pasaba por aca, peor no era por que no quisiera ;w; esque se descompuso mi compu y hace poco la arreglaron pero con los finales y todo eso mi tiempo se habia agotado peor aqui ando de nuevo -w-
OMG! en serio, es el fic mas extraño amorfo que he leido y sin embargo quiero seguir leyendo Dx, de pto si sabes que amo tu forma de escribir oppa -w-♥
En fin, espero actuializes pronto
Y una disuclpa enorme por no pasar antes uwu...pero ya estare de nuevo por aqui :DD
apartoooooooooooooooooooooo
nanakomachi
Taemin & Minho
27
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4