Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 18, 2012 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Disculpa Me Enamore De Ti
Autor: Dinohyun
Genero: Drama ||Incesto
Parejas: Jongkey
Nota: Bueno, no se si sabran pero Dinohyun se habia retirado de la escritura por unos meses, mas hoy tube un atacaso de imaginacion y mis dedos solo escribieron, espero les guste y me comenten si merece la pena el seguir escribiendo, cuidense y muchas gracias a todos~<3





Disculpa Me Enamore De ti~





-Debe ser por el.- Le digo casi gritando mientras estamos en mi habitacion.- O quizas sea po Donghae de mi clase.- En realidad sabia que Kibum no queria nada con Donghae pero mis celos llevaban a pensar que cualquiera queria algo con el.
-Pero Jonghyun que te pasa.- El me toma de la muñeca e intenta calmarme.
-Dime que es lo que veen todos en el.-  Me dejo caer en mi cama.

Esa es una de las escenas mas tipicas desde los ultimos meses, tiempo en el cual asumi que estaba enamorado de mi hermano, no es que no lo supiera desde antes, siempre he sabido que lo amo, mas me tomo mucho tiempo el aceptar amar a tu hermano como el hombre que quieres en tu vida para siempre.

Mis reacciones cada vez van en aumento, pero es que dia a dia mas chicos y chicas andan tras el, se que es completamente el ser mas hermoso del mundo, pero me pertenece, su belleza solo sera mia, los demas solo pueden apreciar su forma, mas solo yo puedo tener el deslumbre de su calida belleza.

Recuerdo aquel dia cuando tenias solo nueve años, se que yo te ganaba por apenas un año de edad, mas era como tu fortaleza. Aquella mañana mi perrita Roo amanecio muerta, se que era mi mascota mas tu jugabas con ella, tu la cuidabas, y la amabas. Nuestros padres nos acompañaron hasta la orilla del rio donde la enterraron, tu no dejabas de llorar, asi que tube usar mi poder de hermano mayor.

-Appa, Umma.- Aclare mi garganta.- Pueden dejarnos a solas.
-Claro hijo, cuida de bummie.- Dijo mama tomando del brazo a papa.
-Los esperaremos en el auto.- Dijo mi padre para retirarse del lugar.

Camine hasta donde estabas hincado mirando la flor lila que pusiste en la tierra removida de la tumba de Roo.

-Kibum.- Musite devilmente y tu te tiraste a ti mi cuello llorando, podia sentir tus moquitos y lagrimas caer en mi remera pero eso no me importo, solo te abraze fuertemente.
-Por que tenia que ser mi perrita…por que no fue la perra de shin se kyung.- Me dijo llorando como un niño que no entendia el significado de la muerte, y por la perra de shin se kyun se referia a nuestra vecina que siempre me coqueteaba.
-Es por que en el cielo de perritos solo entran perritos y no perras.- Comprenderan que a la edad de diez años fue lo unico que se me ocurrio.
-Pero ahora quien la cuidara…Jongie existe un dios de los perritos?.- Pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que si, se llama Canino-Sama.- Una estupides tras otra.
-Canino-Sama.- Pregunto curioso, al parecer mi pregunta lo estaba calmando.- Canino-Sama, le dara lechita caliente.- Sus ojitos se abrieron de emocion.
-Claro el es el dios de los perros, ahora quisieras tener una nueva mascota.- Pregunto limpiando el rastro de sus lagrimas.
-Tengo miedo.- Contesto triste.
-Miedo de que Bummie.
-De tener otro animal y que me deje solo.
-Me dejarias ser tu perrito bummie, yo nunca te dejare solo.- Parece que la idea le gusto, ya que sus ojitos brillaron.
-Seras mi puppy jongie, desde hoy seras solo mi puppy.- De ahí viene el apodo.

Nunca olvido que hasta el dia de hoy crees en Canino-Sama, nuestros padres siguen el juego y solo rien cada vez que hablas del dios de los perros. Es por eso que no puedo aceptar que cuanto chico quiera te mire, no puedo soportar que tu les sonrias, se que no lo haces por ser un suelto, pero igual me enfurece el verlo.

Solo falta una semana para graduarme, en unos meses estare entrando a la universidad y es algo que me atormenta ya que papa y mama quieren mandarme a la universidad en seul, eso significa que me alejare del hogar y ya no podre verte a diario, aun asi vivo el dia a dia.

Llego hasta la casa, veo que papa y mama y no estan, solo una nota que dice “Niños calienten la comida, llegaremos mañana, los amamos”. Perfecto Significaba que estaria a solas con Kibum toda la noche.

-Puppy…te llego este sobre.- Me dice desde el segundo piso y se va corriendo hasta cerrar la puerta del dormitorio que compartimos.

Subo rapidamente los escalones y tomo el sobre rosa que dejo sobre la mesita del florero. Pude darme cuenta que estaba abierto, tu curiosidad fue mayor y habias leido el contenido de algo que era privado para mi, mas no me molesto.

“Siempre te he mirado, siempre has sabido que me gustas, ahora yo quiero saber algo…Quieres ser mi pareja para el baile de graduacion…Se Kyung”

Un beso marcado con labial rosa se dibujaba en la punta de la carta, estaba borrada, al parecer alguien le paso la mano por encima y se habia esparcido. Entre hasta el dormitorio y estaba afirmado en la ventana, fingiendo querer aire.

-Que decia tu carta, por el contenido es algo de amor.- Dijiste sin mirarme, continuabas dandome la espalda.
-Ah pues es una carta de la aseguradora de papa, dice que me gane dies millones de Won.- Sonrei mientras te mentia para ver tu reaccion.
-Eres un mentiroso Kim jonghyun.- Te giraste apuntandome con el dedo, todo indica que te diste cuenta que cometiste un error, como sabias que te estaba mintiendo.
-Por que dices que te miento, es verdad te estoy mintiendo.- Sonrio picaramente mientras me siento en el borde de mi cama.
-La perra mayor quiere ir contigo al baile verdad, le diras que si de seguro.- Te cruzas de brazo dejandome ver labial rosa en la palma de tu mano.
-La perra? Mayor?.- Pregunto incredulo para hacerte enfadar.- Por que tienes algo rosa en tu mano bummie.- me paro con valor caminando hasta ti.
-Rosa, yo! Yo no tengo nada rosa.- Escondiste tu mano tras tu espalda.- Y es la perra mayor por que es la mama de las zorritas.
-Estas celoso Yeobo.- Finjo una actuacion que tiene mas realidad que los reality Show.
-Celoso yo, como crees, solo que odio a esa.- tomaste confianza.- Ademas yo he recibido la mia, ya me han invitado al baile.

Debo reconocer que me llego como patada en los testiculos, mire hasta su belado y ahí habia un sobre celeste, se podia ver una carta, sin dudarlo corri como  corre camino y estaba leyendo la dichosa carta.

“Se que es poco concurrente pero me gustas, tambien se que el gato se come al pez, pero a mi no me importaria ser comido por ti, quieres ir conmigo al baile…Donghae”

Las ganas de quitarle la cara de niño lindo fueron mas grande, mi ira me hizo romper el papel entre mis manos en miles de pedacitos, los pise con mucha rabia y como si fuera poco los escupi muchas veces hasta que senti que mi garganta ya no producia mas saliba.

-Jongie…Puppy.- Tomo mis hombros con algo de temor, creo que se asusto.- Por que estas asi.- Fue bajando el tono de su voz gradualmente.
-Por que tenia que ser el, yo sabia que era el, acaso ya te beso.- Lo tome fuertemente de las muñecas.
-Jongie…me estas lastimando.- Pude ver lagrimas en sus ojos, lo solte y Sali de la habitacion rapidamente, no podia dejar que mi impulso lo dañara.

Espere en el sofa por horas, las noche ya habia caido, mas no me daba la cara para subir y mirarlo a los ojos, lo habia lastimado, lo mas probable era que ahora pensara que yo soy un monstruo, como podria vivir con eso, como podria vovler a mirarlo fijamente. El reloj marco las doce de la noche y no dude en subir, de seguro ya estaba dormido, aun asi camine lentamente sin meter nada de ruido. Llegue hasta el cuarto y ahí estaba, su cuerpo tendido en la cama tapado solo con una sabana, usabas tu pijama de color lila palido.

La ventana estaba abierta, rapidamente la cerre para que no cogieras un resfriado. Tome parte de las cobijas y las intente subir hasta tu cuello mas fracase en el intento, mi instinto de lujuria llego mas alla, tu olor a cuerpo puro llego hasta mis fosas nasales, algo estaba despertando en mi, algo profundo en mi estaba creciendo…Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 10, 2012 8:53 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lina lee Lun Jul 30, 2012 8:45 pm

OPPA gracias por actualizar :D
Desde cuando Key se hizo tan ocurrente?, me encanto la mentirilla que le dijo a seokyun. Y después jong sintiéndose en una película de acción nombrando al chofer James (yo quiero tener un chofer llamado James jojojo)
En verdad Key se esta tomando muy enserio irse con Jong, aunque no creo que sea muy fácil que lo dejen ir con Jong, nada es así de fácil...creo :P.
Espero que todo salga bien con ambos, espero con ansias el próximo capítulo.
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

Perdon , no habia comentado ;--; (lo habia leido en la de amor yaoi xD )

Enserio me ataque de risa cuando lei lo que le dijo que a la otra (¬¬' ) sobre Jong haciendolo con un animal xD hahaha enserio mori xD

( me imagino a Jong de traje es tan pinxi guapo x3 okyabasta xD ) , conociendote pense que habria yaoi jaja pero me gusto mucho lo romantico que lo pusiste :3

ya quiero leer el siguiente cap *--* y no quiero que Jong se valla y deje a key ;--;


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

Perdon , no habia comentado ;--; (lo habia leido en la de amor yaoi xD )

Enserio me ataque de risa cuando lei lo que le dijo que a la otra (¬¬' ) sobre Jong haciendolo con un animal xD hahaha enserio mori xD

( me imagino a Jong de traje es tan pinxi guapo x3 okyabasta xD ) , conociendote pense que habria yaoi jaja pero me gusto mucho lo romantico que lo pusiste :3

ya quiero leer el siguiente cap *--* y no quiero que Jong se valla y deje a key ;--;


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dayan Mar Jul 31, 2012 2:27 pm

Waaaa!!!!
Qué bonito este capo me parecio amor... pero este cortito :P
Ja que creias jjong q tu propio hermano no te iba a conocer, sabe perfectamente q piensas darle su buen baile y luego te largaras... pero sabes que jjongie el te ama tanto q esta dispuesto a ser pobre solo por ti... *rueda por el piso* amo el jongkey....
Llevatelo contigo llevatelo...

Jajaja se paso la diva... la verdad no esperaba menos de ella... zoofilia XD y mejor aun la perra mayor se lo creyo jajajajaja
Que buena manera de entretener e jjong mientras arreglaba todo... James que buen toque a jjong nada mas le falto tirarse al piso gritando *la bomba va a estallar* es tan ocurrente XB esa parte de el me gusta... ah y tambien aquella que le lanzo un zapato a su padre por defender el amor de kibum... awwwww quiero q se lo lleve... ya quiero conti

*vuelve a rodar por el piso*
Musa???? Nunca lo habia sido wow es demasiado para mi... yo quererte un poquito??? Ja... te adoro XB .


Gracias por todas tus bonitas palabras ...*aun no entiendo por que te gustan mis comentarios si no tienen pies ni cabeza jajaja*

Nos leemos y actualiza pronto
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Gabkim Miér Ago 01, 2012 12:40 am

;;O;; HERMOSO!!! estos dos ultimos cap me hicieron muy feliz!! *OO*
Waaaa!! al fin declaran su amor! <3 <3 eso es tan bello >____<
jahsdsjdhjds <----- esa fue mi reaccion cuando dieron su primer beso *u*
wiiiii!!! y tendran su baile perfecto! awwwww! son puro amor! :3
JAJAJAJAJAJA mori con la "venganza" de key hacia la perra mayor! x'DDDD gosh LOL xDD eso de la zoofilia si lo creo de el (?) okno xDD en serio oppa no deje de reir! xDD
Pero a la vez me duele ver como Jongie sufre u__u todo por ese dia de la heladeria! aaahhhh sabes Jong yo que tu ignoro a tu disque "padre" okno pero me imagino como se sienten ambos!! ;;O;; pero separarse no es una opcion! ellos deben estar juntos! awwww -se mete mucho en la historia- Ignoren a sus padres y al mundo entero y amanse!! (?) *OO*
Bueno opppa espero su actu! *w* quiero verlos bailar!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por sakurananachan Dom Ago 05, 2012 12:09 am

kyaaaaaaaaaaaaaa!!!
de veras que yo no soy muy fan del incesto, pero la manera en la que esta desarrollando esto es bellisima!!
muchisimas gracias, espero pronto haya mas capitulos ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lobhito Lun Ago 06, 2012 8:24 am

Aparto
Me encanto mmm....dios ahora a ver que pasa....solo pienso en que no los cachen ahhh podria morir!!!!.......


Última edición por Lobhito el Miér Ago 08, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 06, 2012 9:28 pm

Post Y Comentarios

Spoiler:




Hola Hola mis hermosas y hermosas leectores y leectoras! Bueno disculpen la tardanza de la continuacion, tambien quiero contarles que este es el penutlimo capitulo de este flashfic, Ahora les dire que subire el capitulo final este jueves, mas menos a la misma hora que subi capitulo hoy, pero la sorpresa y concurso es! *hace redoble de tambores* a la persona que obtenga el primer post le escribire un oneshot a su eleccion, sera como usted quiera, con la apreja y genero que desee. Espero les guste el capitulo, me dejen sus lindos comentarios como siempre que me hacen muy feliz, les mando a todos un abrazo y un beso grande, nos veemos el jueves~<3




Capitulo 5





Realmente el me ama, mi hermano está enamorado de mi, quien más que yo que lo conozco desde pequeño, de toda la vida ahora estoy escuchando que está dispuesto a ser pobre por estar viviendo conmigo.

Sus ojitos no dejaban de mirarme, aquella mirada felina estaba traspasando mi corazón, podía leer lo que me transmitía al verme directamente a los ojos.

“No te quiero perder”

Una y otra vez podía sentir esas cuatro palabras al tener su mirada fija en mí, es el lenguaje de nuestros ojos, las puertas del alma hablando en un monologo en el cual no me podía atrever a decirle un te amo, sería darle la ilusión de vivir con él, algo imposible en este mundo, quizás deberíamos haber nacido en un lugar apto para los dos, sin gente juzgando el amor de dos hombres y mas peor aún, dos chicos enamorados siendo hermanos.

-Dime algo.- Musitaron los hermosos labios de mi hermano.
-Algo.- Dije estúpidamente recibiendo una bofetada por parte de Kibum.- Me pegaste.- Le reproche con mis ojos bañados en lagrimas, no es que me doliera el golpe pero si me dolió su actitud.
-Tu debiste decir te amo.- Me miraba con capricho como siempre.- Dijiste que me amabas, aquel dia me pediste disculpas por haberte enamorado de mi y ahora actúas despreocupadamente como si no te importara dejarme.
-Yo lo siento, no puedo mirarte a los ojos y decirte aquellas dos palabras.- Dije sentándome alejado del y dándole la espalda.
-Entonces no me amas, y sabes que acabas de arruinar esto que empezaba como una hermosa noche pero por ti acabo…quieres saber algo mas.- Pregunto con su voz entre quebrada, podía sentir sus ganas de llorar pero por ser fuerte no lo haría.
-Que quieres que sepa.- Digo bajito por qué me duele hacerle sentir mal.
-El sentimiento más parecido al amor es el odio.- Que frías y escarchadas palabras más que hielo para mi corazón.
-Estas diciéndome que vas a odiarme.- Pregunte finalmente dándome vuelta para verle a los ojos.
-No, pero hare que tú me odies.- Una lagrima negra robando su delineador callo por su mejilla.

Tomo las llaves del auto y me las dios, cogió sus cosas y abrió la puerta indicándome que nos fuéramos de aquel lugar. Sin dudarlo camine tras él, se metió en la parte trasera del carro familiar sin decirme palabra alguna. Conduje a una velocidad prudente pero su mirada en el retrovisor me atacaba pidiendo más aceleración por lo que pise a fondo llegando a los ciento sesenta kilómetros por horas. Podía sentir la pesadez y dolor en su mirada, también ver la venganza que llevaba en su interior, si algo tiene Kibum diferente a mi es su rencor y orgullo, a veces puede llevarlo hacer cosas que el realmente no desea.

-Detente aquí.- Su voz era más dura que el hierro no trabajado por lo que le obedecí sin darme cuenta donde me había estacionado.

El bajo por su cuenta cerrando fuertemente la puerta sin siquiera mirarme una vez, me baje rápidamente y le vi avanzar unos pasos hasta que le tome del brazo leyendo el nombre de aquel local nocturno, aquel lugar donde se llevaba a cabo el baile de los graduados.

-Vamos a casa.- Dije tratando de girarlo hasta mí pero no fue posible.
-No.- Contesto en seco, en ese momento vi aparecer a mi peor pesadilla, aquel chico con cara de pez perfecto, Donghae.
-Ahora entiendo por qué venias tan pegado al celular.- Dije soltándolo del brazo.- Espero lo disfrutes entero, ten cuidado con sus espinas, puedes atorarte.- Mis ojos tenían algo de tristeza.
-No temas que tendré cuidado.- Sonrió con rencor corriendo hasta su pareja besándole en los labios sin previo aviso por lo que Donghae abrió sus ojos sorprendido ya que llevaba años esperando por eso.

Mi irracionalidad me decía constantemente corre por él y bórrale esa cara de pez angelical, patéalo en el suelo hasta que sientas que tus pies se cansen y para terminar escúpele en la cara para que hagas pertenencia de lo que es tuyo, pero la realidad me hizo volver en mi una vez más, los vi retirarse hasta adentrarse en el local, mis lagrimas cayeron y solo pude conducir hasta mi casa con el peso en mis hombros de ser un perdedor de primera categoría.

Llegue hasta ese hogar que compartí por todo lo que llevo de vida con mi hermano, lleno de recuerdos que solo me hacían llorar mas, si hay algo que no puedo controlar son mis lagrimas, una vez que empiezan no hay nada que pueda pararlas. En mi mente una y otra vez se repetía un te amo que bailo en mis labios, quizás si se lo hubiera dicho no estaría al lado de un profundo del mar y estaría conmigo bailando y quien sabe quizás besándonos.

-Bummie.- Hable en la oscura casa que solo se iluminaba por la luz de la luna.- Ven conmigo.

Tome las botellas más fuerte de los tragos de papa, no dude dos veces y me encerré en nuestra habitación y comencé a beber como un experto, trague y trague hasta que mi garganta no sentía el ardor del alcohol, por ella solo corría como si este fuera agua pura.

-Tú eres mi mejor amigo.- Dije hablándole a la botella de tequila fuerte.- Espera tequila el vodka quiere ser mi mejor amigo.- Sonreí como estúpido jugando con las botellas vacías.- Entonces Whisky tu quieres que llame a mama…esa es buena idea.- Cogí el celular y marque el numero de mama, la única persona en el mundo a la cual le he contado todo de mi vida, mas siempre le he ocultado el verdadero y mas gran secreto de mi existir.

Una y otra vez marque su número mas siempre la misma voz de la maldita operado “Deje su mensaje de voz luego de oír el tono”.- Decidí hacerle caso a la seductora voz del celular, luego de todo el valor que me había dado el alcohol no lo tendría en unas horas.

-Umma…como estas, quizás haciendo el amor con papa.- Debía decir eso ya que ella nunca apaga su celular por nada.- Dime madre que se siente poder estar en los brazos de quien realmente amas, es papa el amor de tu vida?- Pregunte algo que siempre tuve la duda, a veces siento que papa es un ogro y casi ni le quiero.- Sabes aquella historia del jardinero y el campo de flores, yo hoy te contare mas de esas dos personas, muy bien sabes que el jardinero soy yo, mama llevo años enamorado de esas flores, yo nací enamorado de ese campo, aquel campo que tú conoces muy bien.- Calle un momento antes de soltarle la bomba.- Estoy enamorado de mi hermano, amo con todo mi ser a Kibum, yo lo siento.

Envié el mensaje y deje caer mi celular en el suelo. Camine lentamente hasta la cama de mi amor, quite mi camiseta quedando en esos pantalones de vestir negros. Me metí y tape hasta la altura de mi pecho y me quede abrazando el peluche de dinosaurio que años atrás le había dado a mi hermano.

-Dime Bummie sus labios pasados a sal de mar son mejores que los míos.- Ebriamente le hablaba al peluche.- Se que los míos pueden saber a comida de perro…pero puedes juzgarme por comer comida para caninos, acaso no fuiste tú quien me dice Puppy.- Sonreí con alcohol hasta en mis uñas.- Si llegaras en este momento aquí prometo ya no comer comida para animales y comer solo cosas normales.
-Te escuche y hare que dejes de ingerir esas comida de perro.

Era mi imaginación, debo haber estado bastante ebrio ya que escuche la voz de mi chico. Levante mi cabeza que se movía como animalitos de auto, divise una figura parada en la puerta. Me rasque los ojos para ver ese ángel, en ese momento pensé que sería llevado hasta el infierno por haberme tomado la barra entera de papa.

-Quizás debes estar pensando que soy un ángel pero no, estas equivocado soy tu duende interior.- Dijo aquel ser que hablaba igual a Kibum.
-Siempre pensé que los duendes existían.- Realmente ingerir tanto alcohol me había vuelto un estúpido.
-Dejarías que este duende se acueste a tu lado.- Debo decir que lo pensé dos veces, he oído que los duendes eran feos pero este hablaba como mi Bummie.

Le afirme con la cabeza y sentí su cuerpo meterse en la cama, como bebe destetado coloque mi cabeza en su pecho y le abrace por todo su torso. Mi cabeza subía y baja con su respiración mientras sentí sus dedos perderse en mi cabello.

-Duende mi amor me fue infiel esta noche, se beso con el pescado de Donghae.- Podía sentir el peso de sobre mis ojos.
-Y si te contara que soy síquico y he visto el pasado y futuro, el nunca se beso con Donghae, el solo es un buen actor.- Decía sin dejarme de acariciar.
-Eso es un alivio.- Dije quedándome dormido mientras pensaba por que el duende tenia la misma voz y el mismo rostro de Kibum.
-Duerme baboo mío, te cuidare la noche entera.

La noche se apodero se sus sueños sin pensar lo que a la mañana siguiente les esperaba, sin sospechar siquiera lo que la madre de ambos le diría…Continuara.

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por shineebrillosita Lun Ago 06, 2012 9:34 pm

aparto
.-.-PRIMER POST-.-.


antes de todo y mi comentario:
pero la sorpresa y concurso es! *hace redoble de tambores* a la persona que obtenga el primer post le escribire un oneshot a su eleccion, sera como usted quiera, con la apreja y genero que desee.

es cierto wooo... soy el primera *hace fiesta solitaria* cuando entre vi que estaba la actualizacion y entre y aparte sin darme cuenta de que era la primera hasta que vi y dije soy la primera XD, yo amo al jongkey es mi pareja favorita, pero esta vez creo que pediria al 2min bueno asi con respecto al capitulo....

aahhhh.... como decirlo este capitulo fue puf~ muy dramatico, habia pensado que seria algo tierno y seria una noche muy linda e inolvidable para jonghyun y key,pero nooo... TT.TT fue todo lo contrario

al final terminaron peleando, jonghyun es un baboo por que no le dijo que lo amaba, aunque key siento que exagero un poquito con la cachetada estoy de acuerdo con el, en ese momento jonghyun debio decirle que lo amaba, y luego aaahh.... por que jonghyun no defendio lo que era suyo,
debio llevarse a key de ahi y haber tratado de solucionar las cosas, pero no prefirió irse a su casa a tomar, y para colmo cometer una tonteria decirle a su umma que esta enamorado de su hermano por telefono, bueno algun dia
sus padres se enteraria de eso pero asi no

ahhh... me pregunto que les diran,y el duende es key verdad tiene que ser el estoy ansiosa y mucho no creo que este sea el penultimo, estoy trizte por ello, espero que se
solucione todo
esperare el jueves la actualizacion oppa ^^


Última edición por shineebrillosita el Mar Ago 07, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ago 06, 2012 9:35 pm

Aparto!

*Se desmaya* *Tiene múltiples infartos*
Oppa quería matarme, ¿cierto? Esa era su oscura intención D: LE DIRÉ A UMMA QUE OPPA QUERÍA MATARME D:

¡Padrino! Con todo lo que pasó en este capítulo se lo juro que casi, casi, casi, casi me vuelvo loca (YLY)
¡Juro que no esperaba nada de lo que pasó!

Primero ellos así bien juntos y hermoso y :3 Ternuritas :3
Y luego el baboo de Jonghyun no le dice nada a mi querido Kibum y yo que me pongo sentimental D:

Cuando Kibum dijo "Haré que tú me odies" fue como adbahsdblajksdblajsdkjasdnlkabdslas. Tú sabías que algo así pasaría querido Jonghyun, ¿por qué no hiciste caso? (TLT)

Luego el beso con el pez y ajdnlajksndlakjsdnlsa. Quise llorar con Jonhyun, lo juro (TLT) *Llora*
Y luego no sé por qué me identifiqué con la parte de Jonghyun tomándose hasta el agua del florero. Bueno, nunca me ha pasado pero he tenido mis episodios donde desearía hacerlo y perderme en el alcohol :|

¡Lo que más me soprendió fue que Jonghyun haya llamado a su mamá y le haya contado todo! ESO ME DEJÓ EN SHOCK CRÓNICO :|

Y lo del "duende" (que todos sabemos que es Kibum) que llegó así como que salido de cualquier sueño-pesadilla (OLO)

¡-Q-U-I-E-R-O- -C-O-N-T-I- -O-P-P-A-!
¡Está demasiado geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Nos leemos pronto oppa :D

PSDT: Esta vez fui 2° post pero edité rápido xD


Última edición por CariitoKeyShawol el Mar Ago 07, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lizzie Lun Ago 06, 2012 9:44 pm

Aparto :)

Hola oppa!!!! Primero que nada queria pedirte no me hables de "usted" me haces sentir vieja tengo 21 pero soy una niña :(...

Bueno ahora mi coment tienes toda la razon nunca crei que jong hiciera eso, y yo si creo que es su miedo y mi hermoso key lo entiendo tambien y no beso a donghae? Yo crei que si uff menos mal y que que enserio le dejo jong el mensaje a su umma en su tel ohhh eso sera otro problema algo me lo dice espero leer el ultimo capo y lograr el primer post hasta prontito oppa cuidate :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Lun Ago 06, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lina lee Lun Ago 06, 2012 9:52 pm

OPPA gracias por actualizar n.n
No se si ponerme triste o feliz de que ya casi se termina este flashfic, esta muy lindo como para que termine. Aunque a veces es bueno que sea corto, por que se disfruta más :D
OO jong se complica mucho, no debería dejarse llevar tanto por los prejuicios, aunque a decir verdad si se encuentra en una situación dificil.
En cambio Key es un poco más relajado en ese aspecto, por obvias razones hacen tan buena pareja.

Me gustaría pensar que su madre no va a tomar mal la relación de sus hijos, pero no creo que sea así, ¿o me equivoco oppa?

Prefiero esperar tu actu, y ver lo que sucede :D
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lurysandry121 Lun Ago 06, 2012 10:09 pm

aparto

OMG dinoo DDDD: me mataste !!!!!

me has dejado con este final y ya ni uñas tengo


D: pobreshito puppy >_< se emborracho todito y le dio su locura

..hablando con un duende pfff si supiera que es su bummie >w
creo que moriria de pena xD

espero el actu demaciado impaciente >_<


Última edición por lurysandry121 el Lun Ago 06, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por gabyskey08 Lun Ago 06, 2012 10:48 pm

aparto

Pensaba editar ayer, pero estaba algo cansada con lo del comienzo de clases >.<

Bueno, la verdad yo pensé que el capitulo terminaría medio feo >.< con eso de que se enojaron, pero veo que no fue así. Solo el alcohol le dio el valor a Jonghyun para hablarle a su mamá xD Aunque realmente presiento que algo bueno va a pasar ~.~

Espero su próxima actualización n__n


Última edición por gabyskey08 el Mar Ago 07, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por stephanie Lun Ago 06, 2012 11:03 pm

apartooooo

llego la conti!!! soy feliz
muchasgracias x actualizar ;__; me haces feliz oppa ^_^
noooo de nuevo key y jong se molestaron T_T
xq!!! y para colmo pelean y key s eva con donghae T_T
no key T_T jong tye ama pero tiene miedo ;_;!!!
waaa me dio penita cuando jong se quedo solo en la casa y comenzo a beber T_T
no jong!!!! pero lo q me dejo super intrigada fue el mensaje q le dejo a su mama, se lo dijo todo OMO!!! rayos!! como reaccionara su madre y su padre waaa no puedo esperar
y aunq el cap fue un poco tiste no pude evitar reirme en la parte de jong le dice a key q es un duende XDDD hahha
q tierno y el q no creeia en uno pobre estaba tan tomado q nio se dio cuenta q era key ;_;!
y key le dijo q no se beso con donghae (suspiro de alivio )
waaa no puedo esperar T_T esperare la conti
oppa muchas gracias nuevamente x el cap n.n
cuidate byee :HI:


Última edición por stephanie el Miér Ago 08, 2012 10:25 am, editado 1 vez
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mondrisT Mar Ago 07, 2012 12:22 am

aparto mañana leo y edito >---<

OMG ni he leido pero fue concurso y justo hoy que no estuve pegada a la compu ;O;


Porque escoges los dias que no estoy para actualizar, te caigo mal verdad??? ;O;

orz el jueves actualizaras y yo llego de clases bien tardee

en serio me odias verdad?? ;O;


pero bueh, u.u pasando al capitulo...

hoy fue el dia del jongkey separado por la sangre, no solo tu fic tambien otro que leo pasa lo mismo (del incesto, la trama es tremendamente diferente) ;n; quiero llorar maldita sangre, separa a esta linda pareja

askdjs El duende de key lo amo en serio lo amo *O*

y eso no vengo muy expresiva hoy xDDD

Nos leemos~


Última edición por mondrisT el Mar Ago 07, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Sonrix Mar Ago 07, 2012 12:50 am

Entiendo el miedo de Jong como tambien entiendo el comportamiento de Key
Al principio si me enoje con puppy pues si selo hubiera dicho otra historia seria pero despues de pensarlo y de ponrese en sus zapatos lo entiendes u.u pero ya estas enamorado ¿Ya que haces mas que tratar de luchar por ese amor? waa Jong aun no te rindas
Cual sera la reaccion de los padres? Chanchanchan
Espero con ansias el capitulo final (que ojala sea feliz)
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mi-chan Mar Ago 07, 2012 12:58 am

aparto

Llegué, tarde pero llegué! De todos modos más vale tarde que nunca, no?


Oppa, dejame decirte que realmente eresel rey del drama! Te gusta hacerles sufrir, cierto?

Y encima va y conviertes JongHyun en una especie de zoofilico-borracho. Dejando de banda incestuoso, pero eso no lo critico, ya sabes que me encanta el incesto.

Ahora solo falta que su madre no les intente separar, o bien que les mande a ambos a USA para que sean felices.

Espero rapido la conti oppa!!

Te quiero oppa!!!


Última edición por mi-chan el Mar Ago 07, 2012 2:18 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por enilk Mar Ago 07, 2012 1:27 am

asaksakjsajsakasQUE!!!!?  D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~


oppa eres malo TT_____________TT yo esperaba un capi todo meloso lleno de abrazitos y besitos *O*♥ pero a cambio me diste una cachetada, un kibum enoojado y un beso para donghae!! D: como pudiste!! D: i____________i

asbajksjas noooooooooooooooooooooooo TTOTT eres muy malo oppa TTnTT

y luego que DD: dios! jonghyun!! >< *le da un zape con todo el dolor de su corazón* por eso el alcohol es malo  ò.ó  te deja todo menzo T_T ya le soltaste toda la sopa a tu omma x_______________x noooooo~ T-T
jasjhsajsb oppa muero~

quiero contiiiii >3< absabsasas jong!!*se jala los cabellos*

oppa i__i nos leemos < / 3 ~
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por tharycc Mar Ago 07, 2012 8:20 am

aparto!

TT.TT este cap me dejo en shock!! oppa yo creia que iban a tener una noche super especial y hermosa y jong aigoo por que no le dijo a bumie que lo amaba... a quien le importa el mundo cuando uno ama a alguien T.T pobre bumie debio sentirse horrible y cuando lei que de sus ojos cayo una lagrima negra me lo imaguine y fue tan triste.

y jonghyun tomando y tomando, y cuando lei que le dijo todo a su madre por un mensaje de voz aahh...que le dira su umma? y el duende volvio temprano de la fiesta o no? es kibum cierto? todo fue tan dramatico y trite pero al mismo tiempo tan emocionante en cada cap quedo atrapada :3

Quiero conti y leer que pasara al final de todo. *O*

saludos oppa♥


Última edición por taeminprincess el Jue Ago 09, 2012 10:47 am, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Linda Bling Mar Ago 07, 2012 9:16 am

Aigooo... ese jonghyun cara de perro que demonios hiso!!?!?!?!?!!? Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 2750311837
Porque demonios bebió y WAE!?!?
Ash y ese kibum por un momento yo empezaba a odiarlo!
como puede hacer sufrir a su puppy T_T
es muy cruel!
ya hasta estaba diciendo jonghyun desquitate con sekyung xD ok no
Pffff..... Ahora solo me queda esperar para ver que les dice su mama D': Los va a asesinar! D':
Espero y no y los apoye xD
Espero el capo final!
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Ago 07, 2012 11:34 am

aparto

Que baboo fue Jjong al pelearse con Key:c, porque lo hace sufrir t-t, y cuando lo deja en el baile, cuando se besa con donghae pobre Jjong ;_;, eso fue demasiado u-u, Lo que me dio risa fue cuando se emborracha y tiene a sus ''mejores amigos'' con el, pero es un tonto porque le llama a su madre y hablando de esa forma, xD, dios mio que sajdfhakjsdfh, Aww ese ''duende'' que bonito, que bueno que llego con el para que no hiciera mas tonteras xD, Me gusto mucho este capitulo, ojala todavía no acabara:c, En fin Espero tu actu, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por AgoosShawol Mar Ago 07, 2012 12:40 pm

aparto >w<

Ahora creo que no estoy tan ultima >w< O eso espero xd

-Algo.- Dije estúpidamente recibiendo una bofetada por parte de Kibum.- Me pegaste.- Le reproche con mis ojos bañados en lagrimas, no es que me doliera el golpe pero si me dolió su actitud.
-Tu debiste decir te amo.-
aigoo~ yo tambien hubiere dicho algo xD. Yo no le pegaria >w< hasta me reiría LOL.

-
No, pero hare que tú me odies.- Una lagrima negra robando su delineador callo por su mejilla.
ah?! skjgnkjsdnkgjsnk que vas a hacer Kibum~ah, algo con Se Kyung, o con el pececito fuera del mar Hae? D: deciimeeee~ *sigue leyendo*

AAAAAAAAAAAAH HAE! Aparecio él, ahora que? >w<

omo, no se animo, pobre, tiene que volver a su casa, donde hay MILES de recuerdos de Bummie, & ademas, lo va a ver si o si despues .___.

Decidí hacerle caso a la seductora voz del celular,
LOOOOOOOOOOOOL, seductora? xd, se nota que estaba en pedo xD.

OMO, el mensaje que le dejó O.O osea, mucha valentia hay que tener. .-.

aaaaaaaaaw, todo asi re cute, yo con mi cara de aaaaaaaaaaaw, pero cuando lei el final e.e jslkdgnkjsngkjsnjkgs actualiza rapido e_é quiero saber >w<

Bueno oppa, me voy >w<
Cuidese~


Última edición por AgoosShawol el Mar Ago 07, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dayan Mar Ago 07, 2012 5:53 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
*llega corriendo… recupera el aliento* Tarde pero segura, bueno mas o menos, XD… no, si no se me olvida que tienes pendiente tres fics, sip tres “alma delineada de negro… en busca del sexo perfecto y el otro de hasta después de la muerte (creo que así se llama, bueno es donde jjong tiene sida, he llorado con ese como no tienes idea y apenas van dos capos DX) no, si tengo buena memoria al menos cuando de fanfics se trata jajajajajajajaja. Espero actu de todos, jajajajaja como siempre de exigente DX.
Pos si es un flashfic pero no puedo evitar querer mas de esta preciosura de fic, no me culpes por estar enamorada del jongkey incestuoso XD, pero bueno entre mas cortos mayor es el suspenso y agonia XD y eso me gusta.
No creo que alguien pueda tener haters por que una desquiciada le adora XD y lo convertirá en su próxima victima jajajajajajajaja (si eres mi próxima victima DX), ….
Ahora si el flashfic…
Pero que demonios acabas de hacer jjong, acabas de mandar a… muy lejos todo, como que no… por que te guardas en ese pechote las dulces palabras que tanto deseas decirle, ah??? ah???? si eres tan bueno para amarlo, para “protegerlo” del pez andante, de confesarle tu amor, para emborracharte, por que no eres asi de bueno para aguantarte las miradas de los demás y amarlo hasta que te canses, es difícil (pero eres correspondido) pero si no ibas a soportar las consecuencias hubiera sido mejor que no dijeras absolutamente nada, lo único que hiciste fue darle ilusiones, dolorosas ilusiones a quien mas amas… changos!!!!! Lo siento soy muy intensa 8B…. pero es que esta muy difícil la situación en la que se encuentra y aparte la complica mas contándole a mami por tel, grrrrr… jjong estabas ebrio o que?? Oh si lo estaba XD… si habla como Key, si se parece a Key… huele como Key,… búrlense de mi pero podría ser Key acaso…???? Obvio es Key… demonios…. Changos!!!!! Changos!!! Changos!!! Key sabe que lo ama, Jjong sabe que lo ama, mami sabe que lo ama, todo el foro sabe que lo ama… entonces que esperas…. Nooooooooooooooo puedo creer que este sea el penúltimo capo, moriré lentamente mientras espero la actu… estare contenta por que se que terminaran juntos, por que terminaran juntos, verdad T_T… pero triste por que se acaba…

Ahora una ultima cosa, escoge: Daniel, Diego o Brandon???....
Bueno espero actu pronto…
Nos leemos love you… *3*


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Eli_Iri Mar Ago 07, 2012 8:16 pm

Aparto

Pase un poco tarde para Apartar... y mas para actualizar... He estado un poco atareada... Pero creo que ya puedo estar aquí...

Ahora si:

Como es que me dejas la fiesta así??? No!!

Pinche Jjong... Solo son dos palabras que mas te cuesta... Asish~

Pues sea un buen actor o no... Porque le hace eso a puppy?? No debe...

Perro malo.. Porque tomas??? No no no... Una cosa es esta ebrio... y otra cosa alucinar... Seguro que solo fue alcohol??? Jajajajaja

Key... malo.. key... Ya no hagas sufrir al pobre puppy~~

Ya, creo que es todo...

Porque me dejas en ascuas??????? Aaaaa???

Bye... Conti~~


Última edición por Elisa_Iri el Jue Ago 09, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Damsanm Mar Ago 07, 2012 8:29 pm

solo temo la reacion de la madre aaaaa a yy solo se le ocuree ael mandarle mensaje asu madre......................oooo my dios..... y keyyy mi niññoooo..... actualiza pronto... por fa :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Onsook Mar Ago 07, 2012 8:30 pm


Aparto~~.
...
*Viene a editar después de Mucho tiempo ;OO; [?]*
Pero OmO~~ Waa cuando Pense que Todo seria Hermoso & Lindo
Jonghyun !!! No le Dice 'Te Amo' a mi Key-sshi ;OO;
WHAE ~ WHAE~ su Amor es Tan complicado .__.
Me Partio el Corazon Cuando Keybummie Lo dejo por Donghae ¬¬
*malvado Fishy xD* Hhaha Pero Lo del Duende
>//< yo no sabia que Había Duendes Tan Hermosos [?]
La continuacion ... Oppa
Necesito Saber el Final ~~¡¡¡
Muchas Gracias Por compartirlo
Besos~~



Última edición por OnTokki Jiinki el Vie Ago 10, 2012 8:17 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Gabkim Mar Ago 07, 2012 10:11 pm

Awwwwww... Senti que todo paso tan rapido! ;O;
La pelea!! ;;O;; me dolio ver como sufrian ambos!
Y el ver que Key se iba a vengar creo que fue lo peor que pudo hacer y eso casi me mato al igual que a Jong u__u
Pero quede en completo shock o__o cuando le confiesa la verdad a su omma! aunque creo que ya lo sabia, asi son las mamas! :D pero aun asi fue algo inesperado de mi parte!
*w* y o ultimo de las "croquetas" awwww!! me hizo feliz tan solo me los imagine ahi recostados! aunque Jongie anduviera ebrio! x'D jejejee
Gracias por el cap oppa! como siempre fue bello! :3 espero su actu! y lo del concurso espero ganar! (?) :DD


Última edición por gaby lockets el Jue Ago 09, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lobhito Miér Ago 08, 2012 12:31 pm

Aparto

Dios ahhhh waaaaaaa Oppa si te contara cuantas veces me pare de la silla y me puse a gritar como loca ahhh no me lo creerias. .-.
OMG Puppy borracho ........lo unico que tenias que decir era lo que sentias...sabes que Kibum no te haria daño y lo primero en refugiarte es el Alcohol ....si tambien lo hubiera hecho yo......pero ahora que pasara...su mami ya lo sabe..o lo sabra......Y en ese momento llega ese duende tuyo!!!!!

Kibum...ahhhhh ...Puppy ahhhhhh.....po que po que ya casi el ultimo capitulo ahhhh dios.......esto es un sufrir....

Oppa ....espero con ancias el capi!!! el Jueves *---* ...

PD: Me rquetencanto el Capitulo...ya sabe!!!....Amo como escri
be!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Reira Elric Miér Ago 08, 2012 1:03 pm

XD llegue increíblemente tarde!!!!!! :o pero ya stoy aquí n_n
primero: miles de millones de gracias por actualizar, me encanta
el drama q le pones a las historias, y tienes razón, el lemon no es
necesario para una historia así de linda!!!!....me siento mega perv u_u...(jajaja para q decir lo contrario, lo soy n_n)
segundo: pero que le pasa a Jong!!!!!, por que se guardo esas lindas palabras para Key????, bummie se quedo decepcionado u_u, y para sus pulgas!!!! se fue en busca del pez andante, ahora aparte de zoofílico se puso borracho, y para rematar el asunto, le cuenta a su mamá!!!!!........la situación esta simplemente dificil, solo faltan dos capos, waaaaaa!!!!! q intenso esta esto!!!!
tercero: me uno a Dayan, d verdad m gustaría q pudieras seguir los fics de: alma delineada de negro y en busca del sexo perfecto, me quede muy picada con la historia (sobre todo con el primero, esta increíble!!!!)

Por último, jamas me voy a cansar de decir que me encanta como escribes!!!!! oppa...soy tu fan n_n jajajaj ojala puedas actualizar pronto, gracias por hacernos felices con tus fics ^_^
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 4 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.