Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 18, 2012 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Disculpa Me Enamore De Ti
Autor: Dinohyun
Genero: Drama ||Incesto
Parejas: Jongkey
Nota: Bueno, no se si sabran pero Dinohyun se habia retirado de la escritura por unos meses, mas hoy tube un atacaso de imaginacion y mis dedos solo escribieron, espero les guste y me comenten si merece la pena el seguir escribiendo, cuidense y muchas gracias a todos~<3





Disculpa Me Enamore De ti~





-Debe ser por el.- Le digo casi gritando mientras estamos en mi habitacion.- O quizas sea po Donghae de mi clase.- En realidad sabia que Kibum no queria nada con Donghae pero mis celos llevaban a pensar que cualquiera queria algo con el.
-Pero Jonghyun que te pasa.- El me toma de la muñeca e intenta calmarme.
-Dime que es lo que veen todos en el.-  Me dejo caer en mi cama.

Esa es una de las escenas mas tipicas desde los ultimos meses, tiempo en el cual asumi que estaba enamorado de mi hermano, no es que no lo supiera desde antes, siempre he sabido que lo amo, mas me tomo mucho tiempo el aceptar amar a tu hermano como el hombre que quieres en tu vida para siempre.

Mis reacciones cada vez van en aumento, pero es que dia a dia mas chicos y chicas andan tras el, se que es completamente el ser mas hermoso del mundo, pero me pertenece, su belleza solo sera mia, los demas solo pueden apreciar su forma, mas solo yo puedo tener el deslumbre de su calida belleza.

Recuerdo aquel dia cuando tenias solo nueve años, se que yo te ganaba por apenas un año de edad, mas era como tu fortaleza. Aquella mañana mi perrita Roo amanecio muerta, se que era mi mascota mas tu jugabas con ella, tu la cuidabas, y la amabas. Nuestros padres nos acompañaron hasta la orilla del rio donde la enterraron, tu no dejabas de llorar, asi que tube usar mi poder de hermano mayor.

-Appa, Umma.- Aclare mi garganta.- Pueden dejarnos a solas.
-Claro hijo, cuida de bummie.- Dijo mama tomando del brazo a papa.
-Los esperaremos en el auto.- Dijo mi padre para retirarse del lugar.

Camine hasta donde estabas hincado mirando la flor lila que pusiste en la tierra removida de la tumba de Roo.

-Kibum.- Musite devilmente y tu te tiraste a ti mi cuello llorando, podia sentir tus moquitos y lagrimas caer en mi remera pero eso no me importo, solo te abraze fuertemente.
-Por que tenia que ser mi perrita…por que no fue la perra de shin se kyung.- Me dijo llorando como un niño que no entendia el significado de la muerte, y por la perra de shin se kyun se referia a nuestra vecina que siempre me coqueteaba.
-Es por que en el cielo de perritos solo entran perritos y no perras.- Comprenderan que a la edad de diez años fue lo unico que se me ocurrio.
-Pero ahora quien la cuidara…Jongie existe un dios de los perritos?.- Pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que si, se llama Canino-Sama.- Una estupides tras otra.
-Canino-Sama.- Pregunto curioso, al parecer mi pregunta lo estaba calmando.- Canino-Sama, le dara lechita caliente.- Sus ojitos se abrieron de emocion.
-Claro el es el dios de los perros, ahora quisieras tener una nueva mascota.- Pregunto limpiando el rastro de sus lagrimas.
-Tengo miedo.- Contesto triste.
-Miedo de que Bummie.
-De tener otro animal y que me deje solo.
-Me dejarias ser tu perrito bummie, yo nunca te dejare solo.- Parece que la idea le gusto, ya que sus ojitos brillaron.
-Seras mi puppy jongie, desde hoy seras solo mi puppy.- De ahí viene el apodo.

Nunca olvido que hasta el dia de hoy crees en Canino-Sama, nuestros padres siguen el juego y solo rien cada vez que hablas del dios de los perros. Es por eso que no puedo aceptar que cuanto chico quiera te mire, no puedo soportar que tu les sonrias, se que no lo haces por ser un suelto, pero igual me enfurece el verlo.

Solo falta una semana para graduarme, en unos meses estare entrando a la universidad y es algo que me atormenta ya que papa y mama quieren mandarme a la universidad en seul, eso significa que me alejare del hogar y ya no podre verte a diario, aun asi vivo el dia a dia.

Llego hasta la casa, veo que papa y mama y no estan, solo una nota que dice “Niños calienten la comida, llegaremos mañana, los amamos”. Perfecto Significaba que estaria a solas con Kibum toda la noche.

-Puppy…te llego este sobre.- Me dice desde el segundo piso y se va corriendo hasta cerrar la puerta del dormitorio que compartimos.

Subo rapidamente los escalones y tomo el sobre rosa que dejo sobre la mesita del florero. Pude darme cuenta que estaba abierto, tu curiosidad fue mayor y habias leido el contenido de algo que era privado para mi, mas no me molesto.

“Siempre te he mirado, siempre has sabido que me gustas, ahora yo quiero saber algo…Quieres ser mi pareja para el baile de graduacion…Se Kyung”

Un beso marcado con labial rosa se dibujaba en la punta de la carta, estaba borrada, al parecer alguien le paso la mano por encima y se habia esparcido. Entre hasta el dormitorio y estaba afirmado en la ventana, fingiendo querer aire.

-Que decia tu carta, por el contenido es algo de amor.- Dijiste sin mirarme, continuabas dandome la espalda.
-Ah pues es una carta de la aseguradora de papa, dice que me gane dies millones de Won.- Sonrei mientras te mentia para ver tu reaccion.
-Eres un mentiroso Kim jonghyun.- Te giraste apuntandome con el dedo, todo indica que te diste cuenta que cometiste un error, como sabias que te estaba mintiendo.
-Por que dices que te miento, es verdad te estoy mintiendo.- Sonrio picaramente mientras me siento en el borde de mi cama.
-La perra mayor quiere ir contigo al baile verdad, le diras que si de seguro.- Te cruzas de brazo dejandome ver labial rosa en la palma de tu mano.
-La perra? Mayor?.- Pregunto incredulo para hacerte enfadar.- Por que tienes algo rosa en tu mano bummie.- me paro con valor caminando hasta ti.
-Rosa, yo! Yo no tengo nada rosa.- Escondiste tu mano tras tu espalda.- Y es la perra mayor por que es la mama de las zorritas.
-Estas celoso Yeobo.- Finjo una actuacion que tiene mas realidad que los reality Show.
-Celoso yo, como crees, solo que odio a esa.- tomaste confianza.- Ademas yo he recibido la mia, ya me han invitado al baile.

Debo reconocer que me llego como patada en los testiculos, mire hasta su belado y ahí habia un sobre celeste, se podia ver una carta, sin dudarlo corri como  corre camino y estaba leyendo la dichosa carta.

“Se que es poco concurrente pero me gustas, tambien se que el gato se come al pez, pero a mi no me importaria ser comido por ti, quieres ir conmigo al baile…Donghae”

Las ganas de quitarle la cara de niño lindo fueron mas grande, mi ira me hizo romper el papel entre mis manos en miles de pedacitos, los pise con mucha rabia y como si fuera poco los escupi muchas veces hasta que senti que mi garganta ya no producia mas saliba.

-Jongie…Puppy.- Tomo mis hombros con algo de temor, creo que se asusto.- Por que estas asi.- Fue bajando el tono de su voz gradualmente.
-Por que tenia que ser el, yo sabia que era el, acaso ya te beso.- Lo tome fuertemente de las muñecas.
-Jongie…me estas lastimando.- Pude ver lagrimas en sus ojos, lo solte y Sali de la habitacion rapidamente, no podia dejar que mi impulso lo dañara.

Espere en el sofa por horas, las noche ya habia caido, mas no me daba la cara para subir y mirarlo a los ojos, lo habia lastimado, lo mas probable era que ahora pensara que yo soy un monstruo, como podria vivir con eso, como podria vovler a mirarlo fijamente. El reloj marco las doce de la noche y no dude en subir, de seguro ya estaba dormido, aun asi camine lentamente sin meter nada de ruido. Llegue hasta el cuarto y ahí estaba, su cuerpo tendido en la cama tapado solo con una sabana, usabas tu pijama de color lila palido.

La ventana estaba abierta, rapidamente la cerre para que no cogieras un resfriado. Tome parte de las cobijas y las intente subir hasta tu cuello mas fracase en el intento, mi instinto de lujuria llego mas alla, tu olor a cuerpo puro llego hasta mis fosas nasales, algo estaba despertando en mi, algo profundo en mi estaba creciendo…Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 10, 2012 8:53 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Linda Bling Miér Jul 25, 2012 10:20 pm

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Awww


♥️♥️♥️Pero que bonito!!!!! :3
Estuvo re tierno el capi
LO AME! x3 No no no juro y perjor que ame este capitulo xD estuvo tan hermoso~~
Aunque El BABO! de jonghyun se quiere largar a estado unidos todavia!? PEro POORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!???!!?!?!? WAE!!!??? QUe Demonios le sucede si Bummie ya le correspondio pasaron un dia hermoso y chulo PORQUE SE QUIERE IR!? de seguro lo dejaron caer de chiquito verdad ? jaj ok es no Pero esque AAAA! me estreso! Tomare un dalay :3
Y su maldito padre que lo golpeo maldito Bastardo! Ni siquiera es su padre (x lo que entendi xD) Y lo anda golpaendo!? Maldito! xD
Ay dios espero que Jongie no se vaya POR FAVIR QUE NO SE VAYA!!!!!!! xD
espero su bailesito awww espero y este asi bien romantico y cursi xD (cofcofLEMONcofcof) xD
Espero tu actu~~
Annyeong!
:MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Miér Jul 25, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lina lee Miér Jul 25, 2012 11:16 pm

Oppa pero como que jong aun se quiere ir a E.U nooo, que no se valla. Ya debería dejar a un lado todos sus miedos para quedarse con key. Aunque tambien sería interesante si se fuera... de todos modos, espero con ansias tu actualización, quiero saber que es lo que va a pasar.
Gracias por este capítulo
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 26, 2012 12:17 am

kyaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantó el capitulo,
primero q nada, muchas gracias x actualizar n_n
fue simplemente hermoso >///<
XD jong lo amaba desde pequeñito, según entiendo, no es el padre de Jong (eso quiere decir q solo es papá de Key), pues x eso c alarmo tanto el señor ese feo y regaño a Jong!!!!!!!....pobre Jong!!!!, las palabras de ese viejo feo debieron traumarlo en serio, y ahora que esta seguro de los sentimientos de Key...no puede irse!!!!!!!.....espero algo muy bello, tierno y cof, cof!!! ejem lemonoso >///< para su baile n_n
oppa...confio en ti, en q a pesar d q ocurran cosas feas, traumantes y estresantes, el Jongkey tendra un lindo final...(espero)
De nuevo, m encanta como escribes, espero puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Eli_Iri Jue Jul 26, 2012 1:52 am

Nooooooooooooo~~ Why??? ee?? why???

Yo... Arw!!!

Key lindo, directo, bonito todo...

Jjong... Tonto... cobarde... bobo...

Como es que aún cuando Key le dijo que lo ama de igual manera... y todo?? Lo va a dejar~~ :/ No~

Lemmon... veo lemmon?? Quiero Lemmon~~ jajaja

Te digo que... creo que el incesto cada ves me gusta mas...

De donde sacas tantas historias buenas??

Bueno ya bye~
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por tharycc Jue Jul 26, 2012 7:54 am

aparto ._.

*O* estuvo bueno el cap oppa!! *--* me encanto el beso del jongkey lo describiste muy bien me lo imagine completo xD! jong aun se quiere ir nooo jong no te vayas TT.TT pero key no es tan santico xD le propuso a jong que tuvieran su propio baile awwww eso me suena a que habra .......Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 703787 jajaj oppa espero el proximo cap !!!

bye saludos!!


Última edición por taeminprincess el Vie Jul 27, 2012 4:03 pm, editado 2 veces
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por dianajinki Jue Jul 26, 2012 11:18 am

waaa estoy en el cel... en cuanto le vi
vine a apartar
edito despues



WAAAAA!!!!! buenoooo buenisiimooo jaja :Waa:
nee me gusto mucho el cap me alegra que actualices casi me da un infarto cuando supe que ya no escribirias :DIVA: me encanta que lo sigas hacienso Dino-oppa me alegra mucho :KEKE:

el cap fue genial no me acuerdo si edite el anerior post pero bueno empiezo :KEKE:
AMO cada dia mas en incesto :Waa:

:DONT:

jaja es la vdd espero el sig cap con ansias y siiiii jongkey 4ever

ME ENCANTO :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lurysandry121 Jue Jul 26, 2012 1:47 pm

kyaa a leer >___<


XDDD me muero de risaa!!!

-Y tu no vas con el salmón enlatado de Donghae.- De solo recordar su cara de nemo me produce alergia.

eWe que onda con mi donghae ya muchos insultos random XDD..aunque acepto que me matan de risa xD pobrecito mi fishy si supiera lo que escribes de el oppa e3e

;W; omoo que papá tan maloo!! como se atreve a meterle a shin se kyung entre los ojos a puppy cuando el tiene solamente a kibum en su corazoncito D: y le pego T_T
jjongi por suerte se defendio como hombre o mas bien mini hombre eWw kibum era igual de diva desde peque xD

*O* quiero ver su baile privado!!!
Y_Y aunque no quiero que se valla puppy T-T

NOOO NOO TE VALLASS!!! Y_Y se me partira el alma

como te atreves a dejarme asi oppa ;A; mas que ya soy adicta a la laptop ahora ni siquiera me despegare por esperar la conti ...aunque ahora tarde un poco en apartar por que me quede dormida ;u;

espero el actu >___
Pdd: Oppa Saranghae!! *-* ♥~


Última edición por lurysandry121 el Jue Jul 26, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dayan Jue Jul 26, 2012 2:35 pm

Hi^^
eso no es un capítulo es un drable está
recortito... te pasas XD *la exigente*

ves baboo key te quiere desde hace mucho...
Pero comprendo que es una situación difícil
como amar a tu propio hermano... y aparte hombre
no faltara quién los señale...
le dar su buen baile y luego sé va a ir, eso acaso
no es algo cruel bueno a mi me lo parece
Estoy segura que la diva llorara a mares...
vaya ahora entiendo por que sé lleva mejor
con la mamá...
fue una declaración toda tierna...
Amo el jongkey!!!

espero actu pronto...


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por shineebrillosita Jue Jul 26, 2012 2:46 pm

aparto
aaahhh.... me encanto este capitulo bueno me encanta todos :KEKE:
pero es que yo sabia que key le correspondia , aahhh y ese beso fue tan lindo :eaea:
pero el recuerdo de jonghyun fue tan asdfdassdf... y aun piensa irse noo... jonghyun no dejes solito a key no te vallas Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 2750311837 *dramatica* bueno esperare tu actualizacion oppa ^^ :HELLO:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Sonrix Vie Jul 27, 2012 1:08 am

Oppa como deja la historia asi
Ame el primer beso fue tan lindo y a la vez apasionado que le juro que con cada detalle del beso daba un grito
Y tan bonitos con su baile, aunque sospecho que ese baile terminara en lemon keke
Noooo Jong no te vayas, las palabras de su padre me llegaron son ciertas y muy dolorosas u.u
Espero con ansias su actualizacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por AgoosShawol Vie Jul 27, 2012 8:20 am

& sigo apartando muy muuuuuuuuuy tarde uwu

& edito super suuuuuuuuuuuuper tarde, disculpe oppa uwu skdgnjksdngskdgjnsdk u_u

aaaaaaaaaaaaaaaaw cuando lo abrazo & el pensaba que lo creia un pervertido >w<♥

sjkdgkjsdngksd SI KIBUM No sean hermanos! kjsdgnskdgnsdk♥

pero podría yo llegar a ser su príncipe azul? Creo que me desteñí y solo soy el príncipe blanco.
no, Jongie es el principe mitad canino mitad dinosaurio :B

-
No es que yo quiera hacerte esas cosas que hacen los adultos.-
como si fuera un nene de 10 años xD. LOOOL Ademas, todo el mundo sabe que vos queres eso :B xd OMO Pero la diva si quería xD. diva perver e.e

-Es tu hermano Jonghyun entiéndelo.-Me miraba aun con ira.- Es tu hermano, tu hermano menor.
sdkgjnskjdngksndgks se me llenaron de lagrimas los ojos .-. pobre Jongie uwu.

EH?! SE VA A IR IGUAL?!! KSDGNKJSDNGKSDNK NO, DIVA NO LO DEJES D: SKDGJNSKDSN me voy a leer el cap 4, quiero saber.
Chau~


Última edición por AgoosShawol el Dom Jul 29, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lobhito Vie Jul 27, 2012 8:17 pm

fue hermoso...dios como con las palabras lo tienta Key ahhhhhh...y le dice "Comerselo como adulto >.<" waaaaaa....
oppa gracias por actualizar ...esta simplememente genial...dios !!!!!! venga estoy casi aogandome de comerme mis uñas!!!!
vale...ahora leeo el que esta abajo de mi comentario >.


Última edición por Lobhito el Vie Jul 27, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 27, 2012 8:54 pm

Post Y Comentarios.



Spoiler:


Hola mis leectoras y leectores! pues primero que todo hacer una aclaracion ya que me di cuenta que much@s pensaron que el padre de jongie no era su padre pero si es su padre! hehehe tambien pedir disculoa por no contestarle sus post anteiores pero ahora si lo hice! espero les guste el capitulo de hoy, comenten lo mas rapido que peudan editando ya que subire el lunes el nuevo capitulo hehehe si lo se estoy subiendo seguidamente los capitulos hehehe saludos y van en mi corazon por leerme~<3





Capitulo 4




Las noches posteriores al recuerdo vivido que por años pude olvidar fueron horribles, sueños llenos de cosas que nunca quiero vivir. Palabras e insultos por parte de mi papa son frecuentes en mis noches de sueños. Cuando estoy con mi hermano le sonrió y finjo que todo está bien, quisiera que todo estuviese de maravilla pero eso sería engañarme a mí pero aun así prefiero seguir engañándolo a él, luego de todo el que aquí se grado soy yo, a él le queda un año más de estudios no puedo competir con eso.

Como de costumbre duermo solo en bóxer, eso a mi hermano y amor nunca le ha molestado. La noche era de bastante calor por lo que solo estaba cubierto por una sabana. El reloj marcaba las 5 de la mañana cuando pude sentir un cuerpo recostarse en el borde de mi cama, sus pies rozaron mis pantorrillas y yo sentí un calor recorrerme desde la cabeza a la punta de los pies.

-En que piensas tanto.- Era el recostándose en mi pecho, le abrí uno de mis brazos y lo rodee entero dándole una seguridad absoluta.
-En ti, en mi.- Fui interrumpido por él.
-Piensas en nosotros.- Pregunto ilusionado jugando con el lunar de mi pecho.

En ese momento quise contestarle con la verdad y decirle Bummie tu y yo no tenemos un nosotros, tu y yo jamás podremos tener un futuro, mas ver sus ojitos de gatito caprichoso brillar me hicieron decirle lo que él esperaba escuchar.

-Claro que pienso en nosotros.- Baje mi mano y le acaricie su pancita plana.
-Mientes.- Dejo salir de una manera fría.
-Por que lo dices.- Le pregunte curioso.
-Te conozco Kim Jonghyun, te conozco mejor que nadie en el mundo.- Me dio un tierno beso en mi tetilla que me estremeció hasta lo más profundo.- Con solo mirar tus ojos se que estas planeando huir, se que piensas que el mundo nos mira como una aberración pero sabes algo.- Nuevamente su tono de capricho.
-Que cosa debería saber.- Le mordí delicadamente su oreja transformando lo que debió haber sido una discusión en un momento de darnos cariño.
-Sea cual sea el plan que tengas no te lo permitiré.- Nuevamente besando mi tetilla.- Crees que confió en canino-sama por que realmente pienso que existe?
-Llevas años creyendo en el Bummie.
-Creo en el por qué tu le diste vida en mi mente, solo por eso, yo soy todo para ti y tu eres todo para mi…no hay mas.- Amo cuando me habla de esa manera, cuando me patenta como suyo y el mío.

Curiosamente esa noche dormimos juntos abrazados, trasmitiendo nuestro calor con las vibraciones de nuestros corazones. Las palabras de mi hermano me hacen notar que yo daría todo por él, pero quiero verle feliz y por más fuerzas que su presencia me dé lo mejor es que me marche al dia siguiente del baile.

Los días avanzaron y ya es sábado por la mañana, los punteros arrojan las diez en punto. Mi cara es de sueño total pero Kibum me hizo levantar muy temprano para despedir a mama y papa que se iban a Jinan por dos días, en realidad es menos de dos días ya que regresarían mañana por la tarde. En fin mi diva rosa quería que ese dia fuera inolvidable por lo que me estaba dando una serie de instrucciones a las cuales no pude poner mucha atención ya que realmente necesitaba dormir un poco más.

-Ahora…Jonghyun…Kim Jonghyun.- Grito indicándome con su dedo índice.- Me estas escuchando.- Se cruzo de brazos.
-Claro que si.- Sonreí estúpidamente.
-Genial entonces espérame con todas las cosas preparadas.

Me dio un beso en la mejilla y salió casi corriendo de la casa, a veces pienso que es muy exagerado por que sin mentir podría jurar que estaría todo el dia en el centro comercial comprando las cosas para “Su baile especial”. Camino hasta la ventana para verlo irse más lo que mis ojos ven es algo que me hizo reír hasta caer al suelo.

-Key Oppa.- La amada vecina de Bummie se acerco a él.- Jonghyun Oppa ya está despierto, yo no puedo aguantar más de los nervios por bailar esta noche con él.
-Oh querida lo siento pero…el.- Llevo sus manos hasta los ojos como si fingiera llorar.- Anoche mis padres lo vieron intimando con un animal, el estaba haciéndolo con el perro.- Continuaba con sus fingido llanto.- Esta atado de manos y pies pidiendo que le traigan animales, es algo horrible mi familia está destrozada.
-Pero…omo…Jonghyun Oppa no puede.- Se llevo sus manos a la boca.
-Corre hasta tu casa enciérrate y cuida a tu gata, son su perdición.

Se kyung se fue corriendo hasta su casa y yo quede riendo como loco al ver la expresión de niño malo en la cara de Kibum. Quede sorprendido de cómo se le pudo ocurrir esa mentira, aunque hasta un cierto punto no es mentira luego de todo el es un gato y yo muero por estar con ese gato…entonces cuenta como zoofilia?, creo que no.

Pase el dia entero ordenando todas las ocurrencias de mi diva. Estrellas, flores, rosas, ambientadores, ponche, picadillo y servilletas ordenadas por orden de tamaño. Todo eso echo me llevo a darme cuenta que habían pasado siete horas y el sol estaba por ponerse, fue en ese momento en que me pregunte que íbamos a comer, luego de todo nadie había cocinado entonces no sabía nada. Camine hasta mi cuarto y seguido por las instrucciones de mi hermano me vestí con el traje de dos partes y corbatita chistosa en forma de cinta de regalo.

El timbre de la casa sonó mientras me ataba los zapatos, una y otra vez no dejaba de sonar por lo que me di prisa y baje, mi sorpresa fue mayor cuando un chofer me esperaba en un auto súper lindo.

-El seño Kim Jonghyun.- Pregunto el caballero.
-Si soy yo.- Me rasque la cabeza curioso.- Usted es del FBI o algo por el estilo, si es así me declaro inocente de todo cargo.- Debía excusarme, uno nunca sabe.
-Tenemos órdenes estrictas por el señor Kibum de llevarlo aunque sea a la fuerza hasta la salida de la ciudad.
-Entonces si me rehusó sacara una pistola con inyecciones para dormirme y llevarme hasta Kibum.- Dios mi mente de película a veces me gana.
-No señor.- Sonrió ante mi comentario.- Lo tomaría en mi hombro y metería en el auto.
-Acepto ir por mi propia cuenta James.- ahí estaba una vez más.
-Me llamo Jong Bum.- Dijo mirándome raro.
-No reproches james y vámonos.

Cerré la casa con llave y camine los metros hasta el auto, antes de meterme en los asientos traseros vi como se kyung me miraba con miedo y escondía su gata tras ella, creo que realmente se creyó la historia de mi diva rosa.

James condujo a gran velocidad, me sentía como en una película de acción donde era secuestrado, al menos eso quise creer por un momento. Llegamos hasta el lugar esperado, era el campo de la familia, aquel lugar donde pasamos las vacaciones de verano. Ahí estaba mi hermoso hermano esperándome a la entrada de la casona, vestía de una manera hermosa con un traje de dos colores. Realmente parecía un príncipe esperando por su rey, sentí que me derretía de amor con solo mirarlo.

-Algún problema Jong bum Ahjussi.- Pregunto sonriendo.
-No seño Kibum, todo bien, que tenga una hermosa velada.- Alegremente se monto en su auto y se marchaba.
-Adiós James jamás te olvidare.- el solo sonrió y se fue.
-Jugaste a la película de acción.- Dijo mientras me tomo de la mano y me beso dulcemente en los labios.- Te ves hermoso Jongie, sabía que te quedaría perfecto ese traje.

Me entro rápidamente hasta la casa, estaba decorada de una manera hermosa como solo el podría hacerlo. Comida por todos lados, platos deliciosamente apetecibles, incluso una torta muy linda en la mesa principal, lo que me llevo a pensar que soy algo tonto a veces, fui engañado por mi hermano.

-Por qué me hiciste pasar todo el dia trabajando en casa si tenías esto preparado.- Pregunte en un tono de falsa molestia
-Eso fue un castigo por conversar con la perra mayor.- Sonrió como un niño.- Jongie creo que es el momento donde corres la silla como todo un caballero para que me pueda sentar.

Corrí sin pensar en nada y delicadamente moví la silla para que pudiera sentarse. Con su manera sutil estaba acomodado en la mesa, tome mi puesto alado del y comenzamos a comer. Realmente él es el mejor cocinando, todo sabia tan rico, todo lo que sus manos hacen es perfecto. En ese momento me puse a pensar en si viviésemos juntos y él me diera de comer todos los días yo sería muy feliz.

Así avanzaban las horas y estábamos tirados en la gran sala de la vieja casa de campo. Las copas de tragos estaban muy ricas, pero debo decir que Kibum es más tomador que yo y sus mejillas estabas rojitas haciéndolo ver tan tierno. De un momento a otro se paro y cogió una foto desde la pared, la trajo hasta mi y se sentó a mi lado.

-Recuerdas que siempre me preguntaste cuando mama me tomo esa foto.- Dijo afirmando su cabeza en mi hombro.
-Pero tú nunca quisiste contarme.- Hice un puchero.
-Yo también lo recuerdo Jongie.- Soltó con su mirada fija en la foto.
-Que cosa.- Pregunte inquieto.
-Aquel dia en la heladería cuando éramos niños.- Hizo una pausa.- Yo también lo recuerdo todo, nunca he olvidado cuando mama me llevo lejos de ahí llorando luego de que me votaras el helado.- Me tomo de la mano, yo solo estaba escuchándolo.-Mama me sentó en una plaza y me dijo que si me callaba me tomaba una foto, yo acepte feliz ya que siempre he amado que me tomen fotos.- Me miro a los ojitos, los del tenían indicios de lagrimas.- De aquí viene esa foto Jongie.
-No recuerdes Bummie, no quiero que estés triste.- Fui detenido por él.
-Mientras estábamos sentados en el parque pude notar como salías de la heladería llorando, te faltaba un zapato ya que le diste un golpe a papa y se te quedo dentro del local, te veías tan rudo pero triste.

Lo tome fuertemente entre mis brazos, sentí como sus lagrimas mojaban mi camisa. Mi corazón creía partirse en mil pedacitos al verlo en ese estado. Como era posible que el también lo recordara, quizás vivió siempre con eso y solo yo fui capaz de olvidar por unos años.

-Jongie me llevas contigo a estados unidos.- Su voz parecía quebrarse.
-Mi diva rosa pero te queda un año de estudios.- Lo separe un poco de mi y le bese sus ojitos.
-No importa, yo quiero vivir contigo por siempre.- Su boca tiritaba y los pucheros de tristeza aparecían.
-Pero yo estudiare en USA…tu mereces una vida con lujos y yo por unos años te daré una vida de pobre.- Mis labios estaban en su frente.
-Entonces quiero ser pobre.- Su tono de capricho mezclado con lagrimas lo hacían ver triste.
-Pero tu decías que no te casarías conmigo por que sería un pobre.- Sonreí.
-Dije que quiero ser pobre.- Me grito.- Si tú te vas…si me dejas.- su voz estaba por romperse.- Yo moriré de pena…Continuara.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Jul 27, 2012 9:05 pm

ME APARTO!

¡Padrino de mi corazón! En serio perdón pro tardarme tanto en editar y eso D:

Pero a pesar de eso...

¡POR FIN SOY PRIMER POST! (^l^)

¡Oppa me mató con este capítulo! (TLT)
Primero los preparativos y luego la cena así muy hermosa y eso :3 Todo iba bien, ¿por qué tuvo que ponerse así de mal?

¡DETESTO QUE MI KIBUM ESTÉ TRISTE! (TLT) *Llora*

¿En serio lo recuerda todo? JONGHYUN NO DEBE DEJARLO D:
*Llora aún más descontroladamente*

Oppa no debe hacerme esto (TLT)
Leeré inmediatamente el próximo capítulo para saber qué pasa :D

Lo quiero oppa :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Ago 06, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Onsook Vie Jul 27, 2012 9:09 pm


Aparto~
...
Aigo~ >//< Hermoso ¡¡ Key-sshi Tan Detallista [?] Su baile
Especial con Jjong <3 Pero ... ¬¬ Me mato lo de la Zoofilia
de Puppuy lol Casi Muero de Risa xD los gatos Son su
Perdición ~ James !! Ese Jongsaurio ¬3¬ & su Imaginación
Todo Tierno ese Momento .. Pero ese Horrible Recuerdo
de la Heladería WHAE.?WHAE.?
Los Atormentara ;A; Key Quiere ser Pobre & así Ser Feliz Con Jjong ¡¡
Me Encanto el Capitulo c: Creo que Me empieza a Gustar el JongKey ~3~
Muchas Gracias Por la Actu Oppa


Última edición por OnTokki Jiinki el Lun Jul 30, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por enilk Vie Jul 27, 2012 9:19 pm

erere


asashgashashasvahs OPPA!!! lo siento! TT_TT soy una mala dongsaeng y lectora *se golpea* esque he estado un poco ocupada u.u pero ya! asvahavsa tardé tanto en editar que ya ni me acordaba de todo lo lindo que había leido,xD así que volví a leer super veloz B) *like a boss*


al capi♥️:

asasvahsgvashaa kibum es taan observador y lo conoce taaaaaaaaaaan bien el sabía lo que jong estaba planeando , de abandonarlo TT-TT aksnjkasn key soy tu fan *O*♥️ (bueno siempre vrdd? xD pero hablando del key de su fic tambn soy su faaaaaaaaan \o/) oh! y tambn lo de canino-sama hahahhaha aww~ cosito♥️ el cree en el por jong -w-♥️ :eaea:

pero oh dios!!! LOL!!!! super LOL!! hahhahahahhahahhaa kibum traumó a sekyung xDD HHAHHAA que barbaro!! que alcanzado xD pobresita~ que horror xD :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE:

ahgsghasvhas oppa!!! el final estuvo todo lindo, aparte de que key estafó a su puppy haciendolo trabajar a lo menzo xD... ajhshajs cuando le dijo que lo llevara a estados unidos y que no le importaba ser pobre TTuTT♥️ espero que jong lo escuche *O*♥️ :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

ya quiero sabeeeer maaas \o/

---------

asavahsas ves oppa!!? haces que esté toda *-*\o/*0*♥️ >w<♥️ aunque sea incesto ... no no no~ u.u muy mal~ pero ajshahsabs me encanta! *O*♥️

awww si oppa casi 3 meses TTOTT soy tan maala T_T pero ojalá el capi te guste *-*♥️ y me perdones por la espera oh! y tambn espero que no quieras patearme e.e xD en serio ._: *huye*

te kiero oppa! (L) nos leemos♥️ :MUA:


Última edición por enilk el Sáb Ago 04, 2012 9:08 am, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lurysandry121 Vie Jul 27, 2012 9:20 pm

aparto

omooo key es tan inteligente O_O sabe cuando puppy le miente

aunque no comprendi su autodefensa con se kyung xDD fue tan random(? LOL

Llevo sus manos hasta los ojos como si fingiera llorar.- Anoche mis padres lo vieron intimando con un animal, el estaba haciéndolo con el perro.- Continuaba con sus fingido llanto.- Esta atado de manos y pies pidiendo que le traigan animales, es algo horrible mi familia está destrozada.
-Pero…omo…Jonghyun Oppa no puede.- Se llevo sus manos a la boca.
-Corre hasta tu casa enciérrate y cuida a tu gata, son su perdición.

WTH XDD keycitoo la votass!!!


-Acepto ir por mi propia cuenta James.- ahí estaba una vez más.
-Me llamo Jong Bum.- Dijo mirándome raro.
-No reproches james y vámonos.

XD me recuerda a mi misma ÒwÓ siempre le combio el nombre a todo y a todos XDDD

omooo bummie tambien lo recordaba T_T y todito completo D;

-Pero tu decías que no te casarías conmigo por que sería un pobre.- Sonreí.
-Dije que quiero ser pobre.- Me grito.- Si tú te vas…si me dejas.- su voz estaba por romperse.- Yo moriré de pena…Continuara.

aaaaaaaaaaaaahhh Y_Y yo ...yo tambien morire de penaa!!!

T_T puppy no dejes solito a kibum T_T

espero el actuu >___<


Última edición por lurysandry121 el Vie Jul 27, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lizzie Vie Jul 27, 2012 9:31 pm

Aparto :)

Hola oppa !!!!

Dejame decirte que el capo fue super lindo, no se entiendo a jong por que yo tambien lo pensaria mucho si estueviese en esa situacion, pero que bueno que key no lo quiere dejar ir tan facilmente. Mi hermoso key tan perfecto mira que hacer algo asi de especial para jong como esa cena lo ame y que pasara ahora que estan solitos en aquel lugar ya quiero saber :) nos leemos prontito oppa hasta luego :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Jul 28, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por MarShawol Vie Jul 27, 2012 9:40 pm

aparto

kyaaaaaaa soy una mala dongsaeng por no comentar u.u

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Tumblr_m7pnb2xHWd1rnsz64

es ke te seguia en amor yaoi pero cuando keria ver si actualizaste ya no estaba XDD y bueno , vengo leyendo tu fic *O* y kiero decirte ke me encanta ^^

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Tumblr_m7n3po86YK1r5x2op

espero actualices pronto oppa ^^ esperare paciente

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Tumblr_m7m34d6bFW1rtybh3


Última edición por marshawol el Vie Jul 27, 2012 9:56 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por shineebrillosita Vie Jul 27, 2012 9:46 pm

aparto
este capitulo fue asdsas genial XD
la parte en que key se acerco en la
cama de jonghyun pense que pasaria otra
cosa XD *pervertida*, pero no jejeje
y cuando key le dijo a esa lo de jonghyun
jajaja fue muy gracioso me gusto bueno se
ve que al menos no volvera acercase a jonghyun ,
y luego lo del chofer jejeje pero la cena
con key ahh.. es tan lindo pero la idea de key
no estan mala si jonghyun se quiere ir a
estados unido pues que tambien se lleve a
key con el eso seria genial asdffdas
pero creo que ya lo leeré bueno esperare tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Vie Jul 27, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Lobhito Vie Jul 27, 2012 10:30 pm

Waaa.....eso ...sus recuerdos....tanto amor dentro de ellos desde peques ;--; ya lo sabia ....ya lo sabia.....Como le hizo hacer de todo ...a jonnie para que terminase siendo en otro lugar...ame lo que le dijo Key a la "Perra" jojo....y me imagine por completo su cara de malvado complacido..... y luego Jong y su estado de peliculas xD "James" jaja yo asi le diria jaja a mi chofer .-. jeje..
Kibum....sufrio lo de la heladeria tambien...todo ese tiempo guardando ese dolor T^T.
Jong...llevatelo llevatelo contigo .......sino Key sufrira..y tu tambien lo haras.....o dios...el ya te lo dijo.....y el aguantara..por que el amor lo puede todo!!!!

Oppa me encanto... *3* dios conti!!!!...conti!!!!
lo quiero mucho cuidese oppa!!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por gabyskey08 Vie Jul 27, 2012 10:35 pm

waaa esto fue tan lindo *-*
Me dio mucha risa lo de Jonghyun intimando con un animal hahaha xD
y el final del capitulo, realmente me dejo con una mezcla de sentimientos xD

Espero su actualización ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Eli_Iri Sáb Jul 28, 2012 1:05 am

aparto

Aaaaaaaaaa!!! Yo... yo...

Te odio... te amo!! No lo se....

Jjongie bonito... :33

Zofilico?? jajajajajaja... *Esconde a su perro* Espera, no tengo jajaja...

Jajaja, James~ Todos los choferes deben llamarse James~ jajaja

Yo, bien metida en la lectura... con Lemmon~~ jajaja... y pues no, nada... :/

No importa... Con esto haces que me enamore mas de Jjong~~

Oppa!! Conti~~ :33
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mondrisT Sáb Jul 28, 2012 8:32 am

OMG!!!! Ya voy dos capitulos atrasada ;O;

AKSJH a leer y edito >---<


asjhd viene mi mama y actualizas rapido, eres malo ;O;

Bueno pero lei más de un jalon xD soy feli *^*

Wa! me gustaria que jong fuera un poco más seguro, que le diera un arranque de amor y se escapara con bummie lejos donde sus papas no los alcanzaran y fueran felices, siiii eso quiero *O*

Key, amo su forma de ser siempre la he amado, su forma caprichosa de ser es tan lindo y listo, ajajajajaja me dio risa lo de se kyung sdjhfksd jong zoofilico xD askdj me mato xD

Wa! ya quiero leer que pasara con este par *^*


Última edición por mondrisT el Sáb Jul 28, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por tharycc Sáb Jul 28, 2012 10:38 am

apartoo!!

:3 Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 790341 kibumie siempre tan divo xD! lo amo y el preparo todo awww y jong fue castigado hahaha por hablar con la perra mayor pero con lo que le dijo bumie seguro que no se acercara mas a jong :P...kibum aun recuerda ese dia u.u JONG LLEVA A BUMIE CONTIGO TTT_TTT quiero contii oppa!! quiero saber que le dira jong TTwTT

besosDisculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 361659 oppa espero contiii


Última edición por taeminprincess el Lun Jul 30, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Sonrix Sáb Jul 28, 2012 12:13 pm

Que buen capitulo
Rei mucho con la mentira a se kyung y lo de james
Www key y su forma de enganar a jong
pss yo sigo llorando y ahora que key tambien sufrio lo de jong llore mas, tan complicado que es un amor asiwaaa por favor jong no dejes a tu diva rosa
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Damsanm Sáb Jul 28, 2012 8:36 pm

ohhhhhhhh esta genaillll.. por fiss que no se valla muchas gracias .. aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por stephanie Sáb Jul 28, 2012 8:56 pm

asadfdsdassadss muero X.x de la emocion XD!!!!
nuevo cap!! gracias actualizar oppa n.n
hahahahhaah te juro q me mataste cuando key le conto a sekyung lo q supuestamente le hacia jong a los animales XDD la dejo traumada hahahah fue lo maximo XDDD!!!!
y key manteniendolo ocupado todo el a jong srreglando la casa *-* hahahahh hasta q aparecio james bond XDD hahah esa parte tmbn fue lo maximo XD como jong alucina como en las peliculas XD

waaa key feu de lo mas dulce al prepararle una sorpresa hermosa a jong!!
pero lo q me dio un poco de penita fue cuando key le conto a jong que si recordaba esa fecha en donde jong se enfrento a su padre T_T
key se dio cuenta del plan de jong!!! xfavor!! q no se separen!! q se lo lleve a USA!!
y la parte q le dice q no le importaria vivir como pobre mientras el estee a su lado ;___; fue hermoso!!!
jong no te separes de jong!! no lo dejes
q morire de trsitesa !! al igual q key!!!
waa
oppa este cap aunq fue un poco corto fue muy lindo *-*!!!
muchas gracias x el cap nn.n
esperare la conti
muchas gracias x el MP n.n
byeeee ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por AgoosShawol Dom Jul 29, 2012 2:56 pm

AHHHHHHHHH Tambien ahora mi post esta super lejos del tuyo u.u, me siento sola & con frio~~ uwu. Perdon oppa >w< & ahi dice que sube mañana, bueno lo unico que puedo destacar es que no tengo que esperar tanto a saber que pasa >o<

Yo no sé como Jongie seguia hablando con cordura si Kibum le besaba .___. xd
A veces me da gana de pegarle a Jonghyun por ser tan negativo, bueno, o tan realista, yo que sé. pero si se quieren, que no les importe los demas! ewe aaaaaaarg xd.

-Corre hasta tu casa enciérrate y cuida a tu gata, son su perdición.
OPPAAAAAAAAAAAAAAAAAA te pasaste skjgnksdngksnkgs fue lo mejor & mas divertido que nunca te lei zjdfhbsajdbfj xD. dios xd, que se te paso por la cabeza cuanod lo escribias? skjdgbskjdbgks xD.

-No reproches james y vámonos. XD. Oppa, me estoy empezando a preocupar.... usted fumo algo ilegal o tomo algo legal antes de escribir? xD

aaaaaaaaaaaaaaaah quiere si o si a jongie, aaaaah mi diva rosa, sos hermoso :B♥

AAAAAAAAH tengo que esperar poco, pero ya quiero seguir leyendo ><

perdon oppa por atrasarme, es que estaba de vacaciones *se acuerda de que mañana tiene que ir a la escuela e.e* sdkgjskdjgnks. Bueno espero a mañana...
Cuidese ^^ Lo quiero :B

Ah~~ & califico oficialmente a este capitulo, uno de los mas divertidos de Dinohyun oppa :B♥ *pone sellito* xd
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Reira Elric Lun Jul 30, 2012 12:55 pm

waaaaaaaa!!!!! oppa!!! perd{on por no comentar antes,
pero mi internet esta fallando mucho u_u

wow, me encantó el capítulo, y si, me confundi con lo del padre
de Jong...creo q m deje llevar por el otro comentario n_n pero ya aclarada la situación...
jajaja casi muero de la risa cuando Key le cuenta a Sekyun la mentira de la zoofilia XD la chica toda traumada encondiendo a su gatita jajaja eso fue genial.
Su baile estuvo increible, super tierno y romántico,Jong alucinando con las pelis jajajaj (crei q solo yo lo hacia...O___o)
Pobre Key!!!! es triste que Jong quiera irse, y presiento que si pasara >.< pero como ya lo dije, confio en que las cosas de una u otra manera terminaran bien para el Jongkey n_n
Key esta dispuesto a ser pobre por Jong!!! TT_TT esta dispuesto a dejar su vida de Diva por él, se aman tanto!!!!

Oppa, el capitulo me encanto, muy tierno, muy triste y ojala pronto haya lemon >///<
muchas gracias por el capo, me encanta como escribes y espero con ansias la actualización n_n

Oh!!! y casi lo olvido, muchas, muchas gracias por el MP oppa n_n




Última edición por Reira Elric el Mar Jul 31, 2012 11:54 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 3 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.