Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por ☯Haejoong Miér Sep 21, 2011 1:47 am

Titulo: ¿Alguna vez te conocí?
Autor:
Ainho o NaHae

Parejas: JongKey- poco de 2min y sorpresa.... xd
Género: Romance, anguts
Nota: Batallé mucho para la pareja >.< Creo que con las dos personalidades tan diferentes de Jonghyun y Key quedó mejor n.n Me he dado cuenta que sirvo mejor en Oneshots que fics. El tiempo me impide subir el capítulo de mi otra historia JonKey :/. Graciias a las pocas que me han leido >.< de verdad graciias! Espero y les guste este ^^

Disculpa... ¿Alguna vez te conocí? ~♥

Era la última hora de clases. Mi cuerpo rogaba por salir y mi mente pretendía prestar atención a la explicación de Poe que daba el profesor. ¿Alguna vez no pude estar más de acuerdo con ese sujeto? "Mi vida ha sido capricho, impulso,pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro"... ¡Con toda la razón amigo! ¿Cuántas veces no me habían criticado por ser tan señalista y presumido? Jah! Con lo que me importa ahora...
Al sonar la campana de libertad, tomé tranquilamente mis libros y me dirigí a la puerta. Me despedí cortésmente del profesor y al salir del salón empezé a ponerme mis auriculares. Jackson sonaba con "Bad" y no pude contenerme a corearla. Mi diversión y baile por todo el pasillo paró al ver por las puertas las gotas caer por todo Seúl. Genial... y yo sin sombrilla. ¿Cómo iba a mojarme? No me importa si me resfrio, me importa mi ropa! Resignado me recargo sobre la puerta y sólo veo la lluvia. Pero, de repente, siento un poco de calor sobre mis hombros, y al voltear para ver de donde provenía el calor, un hermoso y perfecto rostro con ojos cafés claros y aspecto varonil me recibió. ¡Wow! ¡De todos los idiotas, él tuvo que darme la chaqueta!...
-Okeeii, toma, muchas gracias pero no la necesito ^^ le dije de la forma más alegre para ocultar mi enojo
-Hahaha, mi hermosa diva, nunca te atreverías a salir así- me dijo aún más tiernamente
Fuera de mi vista tonto... Los gays te dan asco no?...

-Disculpa, ¿Acaso te conozco? dije en tono burlón
Lo único que hizo fué reir. Me miró a los ojos y se dió cuenta que hablaba en serio.
- Siempre seré tu "lindo Dino" ¿No lo crees?
Me sonrojé al instante. Todavía se acuerda de su apodo!. Hace años que se lo puse!. No importa, necesito irme como sea. Si sigo así... me dejaré llevar... otra vez.
-Ah bueno, no se tú. Cuando éramos a lo que tú llamas "novi-os" nunca-a te gustóoo- empezé a tartamudear.
Sólo río de nuevo, como siempre lo hace. Se acercó lentamente a mi rostro y me besó. Vaya, hace mucho que no recordaba ese sabor tan dulce y tentador de sus labios... NO! ¡No volveré a caer!
-Nunca te me vuelvas a acercar! ¡Álejate de mi! ¡Te odio!
Mis gritos se escucharon hasta el teatro. Lo miré a los ojos y simplemente salí caminando rápidamente. No quise voltear hacia atrás, no quería recordar su rostro de amargura. Sin darme cuenta, mis lágrimas empezaron a combinarse con la lluvia. Las quise ocultar limpiándolas con mi chaqueta... pero las manchas de odio y rencor siempre seguían ahí.
----------------------------------------------------------------------
-!Vaya, que frío hyung!
- Oh ¿Enserio? Toma mi chaqueta Taemin! No quiero que mi ánguelito se resfíe.
-Gracias- le dije mientras sonreía penosamente
Me tomó del hombro y cargaba mi mochila. Cada vez que pedía algo, me lo compraba sin ninguna excusa. Todo el tiempo me decía lo importante que era para él. Mejor novio no podía pedir. Pero ambos sabíamos la verdad. Minho amaba a su amigo, no a mi. Simplemente cegaba sus verdaderos sentimientos para no sufrir más. Era feliz... pero también quería que la persona más importante en mi vida lo fuera.
Ese día lo besé como nunca, aunque sabía que el siempre pensaba que era su amado Kibum. Lo abrazé cuantas veces pude hasta que me dolieron los brazos y, le permití tomarme las veces que quisiera... todo como si fuera él.
¿Por qué lo hize? Han pasado 5 años y todavía me lo sigo preguntando...
-------------------------------------------------------------------------
Íbamos tomados de la mano. El cable de los auriculares era pequeño, por lo que teníamos que llevar nuestras cabezas juntas, acto que disfrutaba.
-Hyung es mejor que nos apresuremos. La fila cada vez es más grande.
-Oh cierto! Entonces corre tu Minho, eres más veloz que yo! le dije sonriente.
Se volteó y me devolvió la sonrisa, pero de una forma más hermosa. Que sonrisa tan bella pude haber encontrado...
Caminé tranquilamente haci donde estab formado. Lo abrazé por detrás. Estaba a punto de besarlo cuando alguien me empujó, haciendo que Minho y yo cayéramos.
-Oh lo siento mucho! ¡Mi tonto novio no se fija por donde va! de verdad...
Alzé mi mirada y era él ... el mismo tonto que me dió su chaqueta hace 5 años y nunca volví a ver... el mismo tonto que amo, no amaba.
-Jonghyun...
-Key... no... ¿Disculpa, te conozco? me dijo confundido
No podía entenderlo. Al principio me reeonoció pero, después dijo la misma frase que yo.... Oh... Lo entiendo ahora al ver a Minho volteándose para que el nuevo novio de Dino no lo vea. ¿Acaso?.. Como sea... le ordené algo hace mucho, debo cumplirlo.
-No, por supuesto que no. Lo siento, debí confundirme con alguién más y le extendí la mano.
Me miro triste, pero después trató de hacer una sonrisa. Extendió la mano también y cuando nos tocamos, mi cuerpo sintió estática.
Le sonreí y me fuí con Minho del otro lado. Mientras nos alejábamos en rumbos diferentes, con amores diferentes.... Minho me preguntó :
-¿Ese era el tipo al que "nunca haz visto"?
Agaché la cabeza pero inmediatamente la subí poco a poco y le dé un dulce beso en la mejilla.
-Si, esa era la persona que nunca conocí... ¿Y ese dulce niño quien era?
le respondí alegramente.
Sonrió y me miró a los ojos. Mientras reía entre dientes me dijo:
-Digamos que también, nunca la he visto...
Y en ese momento, empezó a llover.

FIN


Aiigo, creo que mis historias son algo dramáticas O.o Espero y les guste ^^
Gracias por pasar a leer. ^^

































☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Bithae Miér Sep 21, 2011 2:24 am

aparto


Primer Post~


Pero que triste :( pero al menos hubo besos haha
que conformista soy pero la historia es muy bonita
a pesar de ser angust ^^ me gusto me gusto :D


Última edición por FabMin el Miér Sep 21, 2011 10:59 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por moonbbit Miér Sep 21, 2011 2:40 am

para nada! esta tierna en mi opinion ^^
moonbbit
moonbbit

Femenino

I ♥ SHINee♡
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 21, 2011 9:21 am

apart

waaaaa

creo que ha de ser feo pasar por algo asi

que enverdd te conoscan y digan que no...

T________T


Última edición por Mizore-chan el Jue Sep 22, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 21, 2011 9:24 am

aparto
Si fue muy dramático
T.T solo espero que sean felices con esa decisión
aunque parece...
ya no se que parece
jijijiji
me gustó leerlo
sentí un dolorcito agradable en el corazón por esta historia
muchas gracias por compartirla
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Gwiboon Jue Sep 22, 2011 3:36 pm

Aww! de verdad que esta bonito >.< aunq no se al final fue como bonito y triste pq ps qe feito pasar por algo asi, pero rompiste el 2min!! T-T disculpa ignora lo anterior :D la verdad es que me encanto :DDDD muchisimas gracias por compartir :D~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Janess Jue Sep 22, 2011 11:16 pm

aparto
T^T ojala sean felices asi!!! TOT
me gustó mucho!
thanks por compartir!!^^


Última edición por janess el Vie Sep 23, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 23, 2011 6:06 pm

waaa pobreciitos!
al fin no se quedaron juntas las parejas originales!
pero en si me gusto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por thaluuu Lun Feb 06, 2012 1:09 pm

noooo ;;---;;; eso que hiciste se llama ''odio a thalu por eso dije que era jonkey/2min y terminó siendo minkey'' XD
Ensero bobos todos que fingen no conocerse cuando en realidad se aman más que a nada en el mundo ;;--;;
estuvo bonis ;)
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?  Empty Re: [JongKey-2min] Disculpa, ¿Alguna vez te conocí?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.