Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 18, 2012 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Disculpa Me Enamore De Ti
Autor: Dinohyun
Genero: Drama ||Incesto
Parejas: Jongkey
Nota: Bueno, no se si sabran pero Dinohyun se habia retirado de la escritura por unos meses, mas hoy tube un atacaso de imaginacion y mis dedos solo escribieron, espero les guste y me comenten si merece la pena el seguir escribiendo, cuidense y muchas gracias a todos~<3





Disculpa Me Enamore De ti~





-Debe ser por el.- Le digo casi gritando mientras estamos en mi habitacion.- O quizas sea po Donghae de mi clase.- En realidad sabia que Kibum no queria nada con Donghae pero mis celos llevaban a pensar que cualquiera queria algo con el.
-Pero Jonghyun que te pasa.- El me toma de la muñeca e intenta calmarme.
-Dime que es lo que veen todos en el.-  Me dejo caer en mi cama.

Esa es una de las escenas mas tipicas desde los ultimos meses, tiempo en el cual asumi que estaba enamorado de mi hermano, no es que no lo supiera desde antes, siempre he sabido que lo amo, mas me tomo mucho tiempo el aceptar amar a tu hermano como el hombre que quieres en tu vida para siempre.

Mis reacciones cada vez van en aumento, pero es que dia a dia mas chicos y chicas andan tras el, se que es completamente el ser mas hermoso del mundo, pero me pertenece, su belleza solo sera mia, los demas solo pueden apreciar su forma, mas solo yo puedo tener el deslumbre de su calida belleza.

Recuerdo aquel dia cuando tenias solo nueve años, se que yo te ganaba por apenas un año de edad, mas era como tu fortaleza. Aquella mañana mi perrita Roo amanecio muerta, se que era mi mascota mas tu jugabas con ella, tu la cuidabas, y la amabas. Nuestros padres nos acompañaron hasta la orilla del rio donde la enterraron, tu no dejabas de llorar, asi que tube usar mi poder de hermano mayor.

-Appa, Umma.- Aclare mi garganta.- Pueden dejarnos a solas.
-Claro hijo, cuida de bummie.- Dijo mama tomando del brazo a papa.
-Los esperaremos en el auto.- Dijo mi padre para retirarse del lugar.

Camine hasta donde estabas hincado mirando la flor lila que pusiste en la tierra removida de la tumba de Roo.

-Kibum.- Musite devilmente y tu te tiraste a ti mi cuello llorando, podia sentir tus moquitos y lagrimas caer en mi remera pero eso no me importo, solo te abraze fuertemente.
-Por que tenia que ser mi perrita…por que no fue la perra de shin se kyung.- Me dijo llorando como un niño que no entendia el significado de la muerte, y por la perra de shin se kyun se referia a nuestra vecina que siempre me coqueteaba.
-Es por que en el cielo de perritos solo entran perritos y no perras.- Comprenderan que a la edad de diez años fue lo unico que se me ocurrio.
-Pero ahora quien la cuidara…Jongie existe un dios de los perritos?.- Pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que si, se llama Canino-Sama.- Una estupides tras otra.
-Canino-Sama.- Pregunto curioso, al parecer mi pregunta lo estaba calmando.- Canino-Sama, le dara lechita caliente.- Sus ojitos se abrieron de emocion.
-Claro el es el dios de los perros, ahora quisieras tener una nueva mascota.- Pregunto limpiando el rastro de sus lagrimas.
-Tengo miedo.- Contesto triste.
-Miedo de que Bummie.
-De tener otro animal y que me deje solo.
-Me dejarias ser tu perrito bummie, yo nunca te dejare solo.- Parece que la idea le gusto, ya que sus ojitos brillaron.
-Seras mi puppy jongie, desde hoy seras solo mi puppy.- De ahí viene el apodo.

Nunca olvido que hasta el dia de hoy crees en Canino-Sama, nuestros padres siguen el juego y solo rien cada vez que hablas del dios de los perros. Es por eso que no puedo aceptar que cuanto chico quiera te mire, no puedo soportar que tu les sonrias, se que no lo haces por ser un suelto, pero igual me enfurece el verlo.

Solo falta una semana para graduarme, en unos meses estare entrando a la universidad y es algo que me atormenta ya que papa y mama quieren mandarme a la universidad en seul, eso significa que me alejare del hogar y ya no podre verte a diario, aun asi vivo el dia a dia.

Llego hasta la casa, veo que papa y mama y no estan, solo una nota que dice “Niños calienten la comida, llegaremos mañana, los amamos”. Perfecto Significaba que estaria a solas con Kibum toda la noche.

-Puppy…te llego este sobre.- Me dice desde el segundo piso y se va corriendo hasta cerrar la puerta del dormitorio que compartimos.

Subo rapidamente los escalones y tomo el sobre rosa que dejo sobre la mesita del florero. Pude darme cuenta que estaba abierto, tu curiosidad fue mayor y habias leido el contenido de algo que era privado para mi, mas no me molesto.

“Siempre te he mirado, siempre has sabido que me gustas, ahora yo quiero saber algo…Quieres ser mi pareja para el baile de graduacion…Se Kyung”

Un beso marcado con labial rosa se dibujaba en la punta de la carta, estaba borrada, al parecer alguien le paso la mano por encima y se habia esparcido. Entre hasta el dormitorio y estaba afirmado en la ventana, fingiendo querer aire.

-Que decia tu carta, por el contenido es algo de amor.- Dijiste sin mirarme, continuabas dandome la espalda.
-Ah pues es una carta de la aseguradora de papa, dice que me gane dies millones de Won.- Sonrei mientras te mentia para ver tu reaccion.
-Eres un mentiroso Kim jonghyun.- Te giraste apuntandome con el dedo, todo indica que te diste cuenta que cometiste un error, como sabias que te estaba mintiendo.
-Por que dices que te miento, es verdad te estoy mintiendo.- Sonrio picaramente mientras me siento en el borde de mi cama.
-La perra mayor quiere ir contigo al baile verdad, le diras que si de seguro.- Te cruzas de brazo dejandome ver labial rosa en la palma de tu mano.
-La perra? Mayor?.- Pregunto incredulo para hacerte enfadar.- Por que tienes algo rosa en tu mano bummie.- me paro con valor caminando hasta ti.
-Rosa, yo! Yo no tengo nada rosa.- Escondiste tu mano tras tu espalda.- Y es la perra mayor por que es la mama de las zorritas.
-Estas celoso Yeobo.- Finjo una actuacion que tiene mas realidad que los reality Show.
-Celoso yo, como crees, solo que odio a esa.- tomaste confianza.- Ademas yo he recibido la mia, ya me han invitado al baile.

Debo reconocer que me llego como patada en los testiculos, mire hasta su belado y ahí habia un sobre celeste, se podia ver una carta, sin dudarlo corri como  corre camino y estaba leyendo la dichosa carta.

“Se que es poco concurrente pero me gustas, tambien se que el gato se come al pez, pero a mi no me importaria ser comido por ti, quieres ir conmigo al baile…Donghae”

Las ganas de quitarle la cara de niño lindo fueron mas grande, mi ira me hizo romper el papel entre mis manos en miles de pedacitos, los pise con mucha rabia y como si fuera poco los escupi muchas veces hasta que senti que mi garganta ya no producia mas saliba.

-Jongie…Puppy.- Tomo mis hombros con algo de temor, creo que se asusto.- Por que estas asi.- Fue bajando el tono de su voz gradualmente.
-Por que tenia que ser el, yo sabia que era el, acaso ya te beso.- Lo tome fuertemente de las muñecas.
-Jongie…me estas lastimando.- Pude ver lagrimas en sus ojos, lo solte y Sali de la habitacion rapidamente, no podia dejar que mi impulso lo dañara.

Espere en el sofa por horas, las noche ya habia caido, mas no me daba la cara para subir y mirarlo a los ojos, lo habia lastimado, lo mas probable era que ahora pensara que yo soy un monstruo, como podria vivir con eso, como podria vovler a mirarlo fijamente. El reloj marco las doce de la noche y no dude en subir, de seguro ya estaba dormido, aun asi camine lentamente sin meter nada de ruido. Llegue hasta el cuarto y ahí estaba, su cuerpo tendido en la cama tapado solo con una sabana, usabas tu pijama de color lila palido.

La ventana estaba abierta, rapidamente la cerre para que no cogieras un resfriado. Tome parte de las cobijas y las intente subir hasta tu cuello mas fracase en el intento, mi instinto de lujuria llego mas alla, tu olor a cuerpo puro llego hasta mis fosas nasales, algo estaba despertando en mi, algo profundo en mi estaba creciendo…Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 10, 2012 8:53 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por enilk Dom Jul 22, 2012 10:35 pm

asdadsd

primero lo primero *se aclara la garganta*

Oppa!! como pudiste dejarlo ahi!!! TTOTT agshvahsahsas *rueda en el piso* asansiak muero mueroooooooooooo!

ahora que pasará? *-* kibum debe decirle que tambn lo ama con locura y pasion desenfrenada (lol xD) ahsbahsbajs fué tan linda la parte dond jong le dice a su omma lo del jardin y el jardinero xD hahhaa y kibum escuchando todo >< oh!! me pregunto si se había despertado desde que jong stuvo haciendole los cariñitos *-*♥ cosi!!♥ >w< bueno... supongo que no porque si hubiese estado despierto se le avienta encima (bueno eso hubiera hecho yo ewe *¬* xD)

ohh y me imagino a jong y a donghae lanzandose miradas asesinas y muero de risa xD kajsjkaskas cositos! >w<♥

oppa espero la conti con muchas ansias *-*♥
oh!!! y pssss~ ya no tarda nada la conti de shinee girl *O* \o/ -huye- cuidate, come bien, y duerme bien oppa ^^ nos leemos!! ^o^


Última edición por enilk el Lun Jul 23, 2012 11:11 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Onsook Dom Jul 22, 2012 10:44 pm


Aparto~
...
AghxhbsuxhbshnhaI-colapsa-
Me ha Encantado es Tan Dolorosamente Hermoso ;OO;
Opppa si no soy Tan Fan del Jongkey ni del 2MIN
Pero Este Completamente Me ha Ecantado ¡¡¡
Las personalidades de los Dos Oww!! Mi Imaginacio Vuela cuando Lo leo [?]
Jonmghyu no le Quiere hacer Daño a Bummie
se ve Que lo Ama profundamente <3 ~
el Problema es Donghae ¬¬

Espero Pronto la Actu -se sienta a esperar-
Muuchas Gracias por compartirlo Oppa
Mee Encantan Tus Escritos¡¡
Saluditos!!~
<3


Última edición por OnTokki Jiinki el Lun Jul 23, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lizzie Dom Jul 22, 2012 10:49 pm

Aparto :)

Hola hola oppa !!!!

Este capo me encanto fue tan tierno jonh tan lindo.... Me tense cuando comenzo a tocar a key crei que llegaria a algo mas :).... Por un momento odie a sus papas por haber llegado e interrumpir pero luego lo pense bien y creo que fue lo mejor primero tenia que decirle bonito que lo amaba ...... Esa tipa me callo gorda es una arrastrada ahsss ojala deje en paz a jonh pronto, al igual que donghae a key ..... Lo dejaste en lo emocionante ya quiero saber que le contestara key... Nos leemos prontito oppa :3


PD: siento no dejarte un lindo comentario pero estoy por el cel y esta cosa se trabotea y no puedo escribir bien y no abre los spoilers no pude leer tus respuestas :( pero a la proxima hare un lindo post hasta pronto bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Jul 22, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Dom Jul 22, 2012 10:51 pm

QUE ¡?¡?

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 2750311837 :WOW: :Waa: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 2750311837 :WOW: :Waa: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 2750311837 :WOW: :Waa:
( estoy casi seguro que key le iba a decir que lo amaba ¡¡¡ xD , no se pudo esperar y escuchar lo que queria decir ¡?¡? >u< ) no puedo creer que ya le haya dicho , me hubiera gustado leer mas ¡¡

( por que tenias que meter a donghae ¡? xD , donghae es mi segundo hombre , osea primero key se lleva a jonghyun y ahora lo relacionas con él xD no es justo haha )



:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por shineebrillosita Dom Jul 22, 2012 11:16 pm

aparto

este capitulo estuvo genial me encanto
y tambien me hizo llorar porque jonghyun
se quiere ir para ya no ser
el jardiero de key nooo...
que no se valla clarito se ve que key
tiene los mismo sentimientos que el (creo XD)
estoy segura que lo que hiba a decirle key
a jonghyun era que lo amaba aigoo jonghyun
por que no dejaste que terminara de hablar
bueno espero el siguiente capitulo


Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 24, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lina lee Dom Jul 22, 2012 11:37 pm

oppa por que lo terminaste tan rápido... Quería seguir leyendo
Pense que Key sería el primero en confesar sus sentimientos pero Jonghyun ganó
n.n espero que no se valla a E.U.
Me esta gustando mucho, el capítulo estuvo muy tierno
Gracias por actualizar y espero ansiosa el siguiente cap \(^.^)/
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 22, 2012 11:54 pm

Apartu~
Llegué muy tarde~ (TLT)


¡OPPA! Vine así rápido como le dije :D
Apenas leí que había conti, vine corriendo y leí porque ¡está demasiado bueno! No quiero que se acabe (TLT) *Dramática mode on*

¡NO PUEDO CREER LO QUE ACABA DE SUCEDER!
Primero Jong casito casito besa a Key (que por cierto estoy 80% segura no estaba dormido) Y JUSTO LLEGA LOS PAPÁS (¬L¬)' Eso, oppa, es pecado. Y UNO MUY GRANDE (YLY)

Luego la desición de Jong y yo morí (TLT) Juro que se me aguaron los ojos con todo esto (TLT) Y luego cuando Key sale así como si hubiera llorado y así (TLT) *Llora descontroladamente* ¡OPPA! *Llora aún más*

Lo que más me asdnbajklsdnlaks de todo es lo de Donghae-Key y Se Khyung-Jong. CASI ME INFARTO DE LA RABIA. Adsbajsbdljaksndlas. ¿Se entiende? ASCO.

Pero luego momento hermoso Jongkey :3 (¿Quién creería que yo estaría diciendo esto? Que Jalmoni Star no lea esto porque se infarta xD) Fue tan :') HERMOSO♥‏

QUIERO MÁS OPPA. MUCHO MÁS♥‏
Quedé con ganas de saber qué dice Key ante la confesión tan directa de JONG (OLO) Eso me sorprendió bastante (OLO)

Espero la actu pronto, padrino :D

Y SU YURI ESTARÁ LISTO PRONTO. Le cuento así de rapidez que me llegó inspiración y estoy que me escribo xD Si todo sale según lo planeado, el mismo Martes o Miércoles tendrá POR FIN después de 83429837492 meses su shot Yuri :D

Nos leemos pronto padrino :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Jul 23, 2012 12:22 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por mondrisT Dom Jul 22, 2012 11:56 pm

awwwwwww!!!

awwwwwwwww!!!! dskljhfsñkifhñksjhf

*^* que lindos!!! waaa que lindos!!! *ejem*

después de mi lapsus brutus >-< ahora sip

Me encantó!! son re tiernos con sus analogias de las flores y el jardinero se me hizo muy tierno eso :3
ashjs un jongkey tuyo es lo que faltaba estos dias *^* sep eso es lo que faltaba

Una cosa curiosa se me hizo que Jong fuera apegado a su mama y no Key :O
se me hizo curioso por la forma de ser de Key pensaria que es el allegado de su mama pero no!! sjka aun asi re tiernos los dos recurriendo a sus papás

Y jong!! dios!! como se puso a llorar ;--; ese puppy puede ser a veces tan tierno, asjhd como lo amo <3

Ya veo cerca el final ;--; como me choca que terminen los fics buenos buuuu pero bueh

Por cierto ni aparte ni nada pero espero que editen sus post antes del martes para asi tener actu ;O;

Nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Eli_Iri Lun Jul 23, 2012 1:28 am

Aparto

Lo siento, non había podido editar.. Mucahs cosas en cima~~

Bueno... creo que... No se que decir...

Amo a Jjong!! Siempre tan... no se... Lo amo!!!

Eso es todo... voy el sig cap.~


Última edición por Elisa_Iri el Jue Jul 26, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por gabyskey08 Lun Jul 23, 2012 10:17 am

OMO...no la deje así >.< Que bueno que al fin Jonghyun le dijo a Key, aunque me dio mucho sentimiento cuando Key lloro por que el jardinero no quería cuidar las flores.

Espero que actualice pronto. Un beso
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por omiin Lun Jul 23, 2012 3:34 pm

porque lo dejaste ahi T_________T Quiero continuación PRONTO!! porfavor
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por tharycc Lun Jul 23, 2012 5:18 pm

apartoo

T_T oppa porque lo deja ahi?? xD!! me encanto este cap que Jjong no se vaya y O.o ya le dij que lo queria xD y el nodejo hablar al pobre de bumie T--T conti oppa pliss!!

saludos


Última edición por taeminprincess el Lun Jul 23, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por AgoosShawol Lun Jul 23, 2012 5:43 pm

Aparto :B

También me demoré en este xD. Es que ando de vacaciones, de joda en joda (?) xD


-Cariños están ya dormidos.- Mierda por que llegaron ahora, se supone que no llegarían hasta mañana.
mierda, hasta me asusté yo xDDD.

-Quiero irme a estudiar lejos de aquí, déjame ir hasta estados unidos por favor, es la única manera de cuidar el campo.
se va a ir? na, alguien tiene que parar esto D: ahora quien nos podrá ayudar?! –una voz desde el fondo- YO el chapulin colorado! :D xD nanan, con que Kibum lo pare me sobra :B♥

esa cara de Nemo, xD LOOOOOOOOOL. salmon barato de supermercado de segunda xDD, nanana oppa, sos taaaaaan skdgjnsjdgksnkjsdgnks me encanta (¿) xD

xd puros celos, acepto ir con se kyung xd

-Ayer tu hermano vino llorando mientras estaba en el baño, no dejaba de llorar diciendo que el jardinero no quería cuidar más las flores del campo.- En ese momento me cayo un cubo de hielo en la espalda, el había escuchado todo.
omo omo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se lo dijo, pero no le dejó sdkgjndzjkgnsdjkgnk entonces., sdkjgskdjngkjdns se va a ir? skdjgnksjdngs Oppa no, a mi no me dejas el final del cap asi! ksdjgnkjsdngksdnks por favor, actualizaaa xD. sjkdgnskdg aaaaaah me voy xd.

OPPAAAAAA ACTUALIZA ><, se te extrañaba con tus finales de cap así e.e

Te quiero, cuidate~ cuidate de que no valla a tu casa & te haga contarme todo lo que resta del flashfic e_e na mentira, porque sé que el chapulin colorado va a estar para salvarte, o superman ¬¬’ xDD te quiero ^^ beso~
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dayan Lun Jul 23, 2012 6:41 pm

Hi
*lee la dedicatoria y rueda por piso*
Wiiii!!!!! Es mio!!! Mio!!!!! XD

Gracias por la dedicatoria XD sabes el jongkey es mi couple favorita *aunque escriba puro 2min DX* ame el capo…

Grrrr….. por que haces eso, siempre lo dejas en lo más emocionante.
Tan lindo jjongie crei que se iba a pasar con Key (que la verdad no creo que estuviera dormido XD) pero no lo hizo, (por que llegaron los papás XD) por que no quiere arruinar el lindo campo de flores awwww!!!! Lo que no sabe es que al campo de flores le gusta el jardinero (digo a quien no?? DX)
Estaba toda depresiva cuando jjongie dijo que se quería ir, pero que te pasa, vas a dejar que otro cuide de ese campo, nooooo noooo puedes permitirlo y mucho menos te puedes ir con la se kyun esa *o como se escriba* tienes que quedarte, yo creo que la mamá sabe algo por eso le dio permiso de irse.
Ash!!!! Como se les ocurre aceptar la invitación de otro al baile cuando saben perfectamente que quieren ir juntos *jongkey* bueno en si por eso lo hacen para que el otro sienta los celos, wooowwww jamás en la vida la llamada de un padre había sido tan oportuna, que bueno que le hablo del campo y eso…. Grrrrr!!!! flote cuando Kibum le dijo que le gustaba el jardinero, wiiii -*0*/ y el otro que le suelta un “perdón me he enamorado de ti…” … Changos…. Y ahí se acaba…. Nooooooooooooooo

Tienes inspiración para otros 5 capos… adelante eso me agrada 8B, por que la historia va muy bien y la verdad no me molestaría leer mas de este fic XD.
Gracias por tus palabras y la dedicatoria wiii *es mio*, hey que la me voy a creer que soy buena escribiendo jajajajajajajaja…
La verdad este fic es bueno por eso merece darse un tiempo para comentarlo, la verdad es que a mi me gusta y siento que hacer un incest es bastante difícil y lo estas logrando bien, vas mejorando en narración, sip…
Ahora si todas a editar apartos, que queremos leer pronto la conti… *la patean salvajemente… se levanta como puede*
Ok espero conti pronto… XD
*perdón por lo horrores de ortografía, pero estoy desde mi cel y es difícil postear*
Nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Erikalo Lun Jul 23, 2012 8:54 pm

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!myyyyyyy god!!!!!!!!! Mori....waaaaa sube el prox cap pero ya!!!!!.porque. si nosi no
morire
Erikalo
Erikalo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por stephanie Mar Jul 24, 2012 3:16 pm

vengo pidiendo perdon x no editar mi anterior aparto pero aqui
lo edito n.n
primer cap:
hahahha ese jong todo mentiroso XDD
metiendole ideas falsas sobre canino-sama XD
pobre aun se lo cree!!! hahahahah esa parte me dio demasiada risa
y se nota el odio q tiene a sekyung hahaha desde chikito la odiaba XD
pero ahora eso de las parejas de baile!!! OMO!!!
a hae le gusta bummie???!!!!
waaa jong no te pongas celoso!!! >.<
y tmpoko hagas molestar a key >.<

cap 2:
T_T no jong no digas eso!!!! no te puedes ir!!! las plantas necesitan mucho cariño para q siempre esten felices y sigan viviendo!!
ni te atrevas a de jar a key q te mato!!
eso los matara a los 2 T_T
waaaa key lo escuho todo!!!!
y jong eres un babo solo xq escuchaste q key va ir con hae tienes q desquitarte e irte con sekyung!!!! aish!!! q comlicados!!
ia no hagas llorar a key!!!!
y la ultima parte me mato!!!!1
jong!! si tantop lo kieres no lo dejes !!! ustedes se aman!!!


waaa muero con la ultima parte!!!
x favor no lo dejes asi!! T_T!!
al fin jong lo dijo todo
pero no deberia de pedir perdon T_T!!
waaa espero la conti!!
cuidate y gracias
x el mp!!!
nos leemos en el otro cap n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Gabkim Mar Jul 24, 2012 10:16 pm

aparto *o*
Waaaaaa!!! *OOO* el fic esta bello!! *Q*
Desde hace una semana queria leerlo pero por problemas de salud no habia podido! y ya hoy lo leo!! waaaaaa!!! *_______* me encantoooo!! <3 <3 lo ame!! como se sienten por todo lo que estan pasando! y mas Jongie que se siente mal por desear a su hermano de esa forma! (?) pero waaaaa en este cap le confeso su amor! "Disculpa me enamore de ti" <----- mori con esa frase! *OOO*
Oppa dejeme decirle que escribe genialmente! *-* ommo es el sedundo escrito que leo de usted! y no deje de escribir! *OOO* y el "campo de flores" waaaaaaaaa..... mas bello aun! lo mas gracioso es que cada uno va a llorar con su padre favorito xD hahaha y las bromas que hacen sobre eso ahhhh!! de nuevo gracias oppa por el cap y esperamos su actu pronto ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CrissKeyRin Miér Jul 25, 2012 9:22 am

OPPa como me puedes dejar asii~
Joo Qeria mas JongKey
SiiGue con el fic
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Sonrix Miér Jul 25, 2012 2:04 pm

Oppa !! TwT me ha hecho llorar con este capitulo
De verdad que admiro la forma en que escribe, waaa Key que no quiere dejar ir a su jardinero o sino se marchitara
Sonrie en el momento en que Jong invita a la chica al baile para llamt la atencion de su hermano
De veras que le hare un altar por tan linda historia
Me mataste en el momento en que Jong confiesa su amor
Waa por favor no tardes en actualizar, amo tu fanfic
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 25, 2012 7:45 pm

Post para editar sus comentarios sin falta los respondo!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Dinohyun Miér Jul 25, 2012 7:50 pm

Hola linda gente que me lee!!!! pues aqui les dejo la tercera parte del flashfic, editare el post anterior para responder sus comentarios pero sin falta lo hare.

Espero puedan editar sus apartos rapido ya que espero subir este viernes la continuacion, gracias por leerme y comentarme, les quiero~<3




Capitulo 3





En el momento que mis labios mandaron más que mi razón, en el instante que pensé que todos e detuvo a nuestro alrededor, en ese preciso momento gire uno de mis pies para quedar dándole la espalda. ¿Qué estaría pensando en este momento mi kibummie? ¿Acaso creerá que soy un pervertido y me odiara por siempre? ¿Sera capaz de volver a dirigirme la palabra? Las preguntas sin respuestas me atormentan por lo que decido comenzar a caminar o al menos eso había pensado ya que antes de haber dado un paso sentí sus brazos rodear mi cintura, sus delicados brazos atados a mí como si me pidiera quedarme quieto en ese momento sin decir nada, ese era su momento y no el mío.

-Cobarde.- Musita sin dejar de abrazarme.-Eres un cobarde Kim Jonghyun.

Pude sentir como se soltó de mi más aun su respiración chocaba en mi cuello. Por qué me trata de cobarde, acaso esperara más de mí, mucho más de lo que yo pensé que realmente él quería.

-Por qué me dices cobarde.- Le pregunto mientras me giro lentamente y nuestras miradas quedan unidas.
-Anoche tu me ibas a besar pero no lo hiciste eso fue un acto cobarde, pero el tocarme mientras fingía dormir no te dio miedo…baboo.-Musito mientras sus labios se veían tan hermosos.
-Pero Bummie soy tu hermano mayor.-No sé por qué pero le tome ambas manos y las acariciaba con mi dedo pulgar.
-Yo podría dejar de verte como un hermano…yo no quiero que seas mi hermano.-Su tono era de capricho pero de caprichoso enamorado.
-Puedo terminar lo de anoche.- Todo lo que él decía me había dado fuerzas.

El me miro con sus ojitos brillosos, se que para el este momento debe haberlo soñando, siempre pensando en su príncipe azul, pero podría yo llegar a ser su príncipe azul? Creo que me desteñí y solo soy el príncipe blanco.

Con mi mano derecha comencé acariciar su mejilla muy delicadamente mientras que con la otra seguía jugando con su mano. Los latidos de mi corazón comenzaron a crecer cada vez más, yo Kim Jonghyun había soñado tantas veces con el dia que besara sus labios por primera vez y ahí estaba sin saber si hacerlo de lado o de frente, o si con lengua o solo de topón.

-Si me lo preguntas a mí me gustaría con la cabeza un poco ladeada para poder sentirte mejor.- Me dijo sonriendo de una manera muy coqueta.

Le sonreía con mucho amor en mi mirada, tome sus dos manos y las acomode en mi cintura a lo que él supo como pegarse como lapa. Esta vez tome su rostro con mis dos manos y comencé acercarme poco a poco, lentamente para mantener la esencia del primer beso conmemorable. Llegue hasta la altura de sus labios y pude sentir nuestras respiraciones juntarse, cerré mis ojos para mantener ese momento por siempre en mi corazón.

Avance los últimos milímetros que nos separaban y ahí estaban nuestros labios juntos, solo pegados pero sin moverse. La sensación fue perfecta podría jurar que mi corazón estaba por acelerar a mil por hora, ahora entiendo lo que se siente besar a quien amas, al amor de tu vida.

El tomo la iniciativa y abrió un poco sus labios y mordió delicadamente mi inferior. Me deje llevar ya que mi cuerpo tiritaba entero. El descaradamente metió sus tibias manos por debajo de camisa y se detuvo en mi espalda baja mientras continuaba con nuestro beso. Fue como cuando un semáforo indica la pasada, así fue Bummie ya que le permití la entrada de su lengua en mi cavidad bucal.

Pero te digo algo mi diva rosa, cometiste un error ya que el policía Kim Jonghyun te pillo manejando contra dirección y no pude soltar tu lengua de la mía. Me adueñe por completo de tu boca, es solo mía y nuestras lengua nacieron para estar juntas. Poseen la pasión de transmitir lo que por años callaron y perdóname Bummie pero no solo tus manos pueden tocar ya que las mías no dudaron en depositarte a la altura de tus caderas.

-Me dejaras la boca como la de un payaso.- Dijiste una vez que nos separamos.
-Te amo Kim Kibum, mi corazón no deja de latir como un loco pero el deseo de querer comerte no desaparece.- Hablaba a gran velocidad.
-Quieres comerme?.- Dijo en doble sentido haciéndome sonrojar.
-No es que yo quiera hacerte esas cosas que hacen los adultos.- No podía dejar de ponerme cada vez mas rojo.- Yo solo me refería a…es que es lo que siento como si algo en mi necesita tenerte solo para mi.- Baje mi mirada.
-Entonces no quieres comerme como un adulto.- Su tono fue de falsa molestia.-Que pena ya que te tenía una propuesta baboo.- Comenzó a correr y se dejo caer en el césped.

Me quede con cara de Puppy desconcertado y comencé a correr tras él como un perro en celo tras él. Me tira a su lado y el no dudo en colocar su cabeza en mi pecho, empezó a jugar con mi lunar que se podía ver a simple vista.

-Bummie háblame de esa propuesta.- Le dije mientras jugaba con su cabello.
-Solo si no vas con la perra esa al baile.- Nuevamente su tono de capricho.
-Y tu no vas con el salmón enlatado de Donghae.- De solo recordar su cara de nemo me produce alergia.
-Hecho.- Se sentó a mi lado y yo me senté también.- Tendremos nuestro propio baile Jongie, papa y mama estarán en Jinan el fin de semana así que preparare nuestro baile, aceptas ir conmigo.- Sus ojos brillaban de sobremanera.
-Claro que acepto.- Le tome entre mis brazos y comencé a correr con él.

Aquel dia no entramos a clases, nos besamos y también manoseamos un poco en aquel viejo patio olvidado del colegio. Nos fuimos por un helado a la que según nosotros era la heladería menos frecuentada de la ciudad pero no fue una muy buena idea ya que cuando comíamos el helado vino a mi mente un recuerdo que yo pensaba olvidado, un recuerdo que ahora sé que mis padres nos hicieron olvidar.

Fue en aquel verano donde el calor era algo de locos, yo tenía seis años y mi hermano cinco. Por idea de mi madre nos fuimos a la heladería menos concurrida de la ciudad al igual que el dia de hoy. En esos años mis muestras de amor por Kibum eran más notorias, cada dia que pasaba yo solo podía decirle cosas de cariño a él.

-Vamos Bummie tú te casaras conmigo cuando cumplamos la mayoría de edad.- Le tenía tomada la muñeca a mi hermano menor.
-No…ya te dije que si me tienes un anillo de diamantes y una limosina como la de una reina me caso contigo, antes no.- El seguía con su terquedad de diva.
-Yo voy a ser pobre por qué no quiero trabajar…ámame en la pobreza Bummie.- Mi ira una vez más me hacia tomarlo fuerte, su helado cayó al piso y llamamos la atención de nuestros padres.
-Jongie.- Grito llorando al ver el helado tirado en el piso.- No, merezco alguien con dinero.- Dijo corriendo hasta el vestido de mama, también puedo recordar que en ese tiempo hablabas mas y en mes de decir merezco me dijiste “Medesco”.

Mama te tomo entre sus brazos y te llevo al parque más cercano para que dejaras de llorar mientras que papa me llevo hasta el baño del local. Aquella vez en donde me dijo esas palabras que me hicieron bajar mis muestras de amor por ti.

-Por qué dices que amas a tu hermano.- Pregunto él como si fuera un sicólogo.
-El es para mí, el es mi vida y le amo.- Mis ojos estaban bañados en lagrimas mas nunca he mostrado debilidad frente al hombre que me engendro.
-El es para ti?.- Sonrió bajito pero con molestia.- Que hay de Se Kyung, ella siempre te busca.
-Ella es la perra, Bummie dice que es una perra.- En ese momento me dio una cachetada, creo que estaba enojado.
-Nunca más digas eso, tampoco que Kibum se casara contigo, eso es anormal, los hombres se casan con las mujeres.- Parecía algo más calmado.
-Tú no eres mi padre.- Mis lagrimas caían y como pude me pare frente a él, fue algo gracioso ya que como un hombre en tamaño miniatura le encare.- Yo solo quiero a mama y se que ella dejara que me case con Kibum.
-Es tu hermano Jonghyun entiéndelo.-Me miraba aun con ira.- Es tu hermano, tu hermano menor.

Mi rostro fue de angustia, creo que volver a esa heladería era el destino. Yo jamás podre estar con Kibum, nadie en el mundo aceptaría algo así, como dice papa el es mi hermano, solo mi hermano.

-Jongie estas bien.- La voz de mi amado me saca de mis pensamientos.-Estas bien.
-Si mi diva rosa.- Le sonrió mas en mi interior sé que me debo ir a USA aun así le daré su baile antes de irme…continuara.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por lizzie Miér Jul 25, 2012 7:54 pm

aparto :)

hola oppa primero que nada gracias por la actu !!!!

pero senti que estuvo cortito :( y quede impactada osea que jonh sentia cosita spor key desde chikititos, entiendo un poco a su papa y mama quien no se asutaria con algo asi viniedo de tus hijos pero es que el jongkey es divino asi que manden por ahi a sus papas jajaja y key todo lujurioso jajaja provocando a jong eso me encanto mi diva key siempre tan poderoso...... y su ultimo baile osea que si se hira de todos modos ????? D: NOOOOOO !!! dejara a key *llora* espero la actu del viernes oppa nos leemos prontito cuidate bye :)
:MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Damsanm Miér Jul 25, 2012 8:34 pm

ooh que no se baña por favorr........... :DONT: mi key ........ al fin esa declaracion de amor fue muy aposionada jejejejje gracias.. espero con ansias la actualizacion muchos saludos :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por enilk Miér Jul 25, 2012 8:45 pm

ewrwr
asahvskajsbaksjas LO SIENTO OPPA disculpame!! dije

"saliendo de bañarme"
pero eso se convirtió hasta hoy e.e....
ahora sobre el capi...


OH DIOS!!!!!!!!!! que BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

asjabsbmjas yo sabía que kibummie estaba en sus 5 sentidos dejandose acariciar por su puppy *-*♥️ y askjasns luego corriendo con su appa para desahogarse por lo del jardinero xD y lo mejor!! jabskajsa el besito *O*♥️♥️♥️♥️♥️ asaskaskasba

Pero!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOo pork cuando todo era color de rosa *O*♥️ jong tuvo que acordarse de lo que había dicho su appa TT_______________TT ahora de nuevo tiene miedo y quiere irse a gringolandia ToT no~

pero aksaksaks le dará su baile a kibum yo kiero saber mas de eso *-*

genial que hoy esté la conti *O* pork askabkjsaks es taaaaaaaaaan lindoo! >o<

speraré impaciente *-*~



Última edición por enilk el Vie Jul 27, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Jul 25, 2012 8:49 pm

Pero es que me aparto!

*Muere de ternura y nervios*
Oppa D: Cada día reafirmo más tu título del "Rey del drama" D:
¿Cómo puedes dejarlo ahí?
¿Jonghyun sí se irá? ¿Dejará solo a Kibum? ¿Solo por lo que dijo su padre? (TLT)

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
OPPA, NO SEAS ASÍ D: *Llora amargamente*

Primero así todo muy hermoso se besan y eso y :O propuesta de adultos y eso así muy hermoso pero luego lo de la heladería y yo lloro (TLT)

NO LOS VAYAS A SEPARAR, POR FAVOR *Le ruega*

No sé por qué hoy sentí que el capo estuvo relativamente más corto D: Debió haber sido que lo leí con muchas ganas xD

En fin padrino, espero así MUCHO la conti porque está GENIAL :D Nos leemos pronto :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Jul 25, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Jul 25, 2012 8:49 pm

Awww que bonito Jonghyun, por fin se dicen lo que sienten, que bonito es el amor correspondido*-*, que rebeldes al no entrar en clase xD, perdón por no editar el comentario del cap. anterior ahora mismo lo hago c:, Aww Que bueno que irán a su propio baile juntos, espero todo les salga bien, porque luego pasan cosas que nomas no tienen remedio u-u, pobre Jonghyun y su padre, porque le habla así, que deje amar a su hermano, okno esta mal pero es amor u-u!, ojala no se valla a USA no puede dejar a Bummie :'c. Me gusto mucho el capitulo, espero tu continuación, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Miér Jul 25, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Javieer57 Miér Jul 25, 2012 8:50 pm

COMO ¡?¡? AUN PIENSA IRSE A ESTADOS UNIDOS ¡?¡? D'x

WHY ¡¡??¡¡?? SI KEY YA LE CORRESPONDIO ¡¡ (Jong tonto y.y )

*******

Que bonito Key con lo del baile >u< ( por qeu siento que terminaras escribiendo lemon inciestoso (?) , aun asi esperare por eso xD )


:eaea: :eaea: :eaea:

:HI: :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Onsook Miér Jul 25, 2012 9:37 pm


Aparto~

Ahaajjifap-se va por un Pañuelo-
Tee Quedo Hermoso Oppa Juro Que estoy llorando
Lo de Jonghyun & Key Acfcaf [key no se Quiere casar con un pobre]
la Heladeria !! >//< Un Hermoso Momento Pero ...
Su Papa .___. WHAE¡¡ Ajusshi déjelos ser Feliz
Pero Jjong Solo no te Doy un golpw En la cabeza por Que
No puedo ][?] ¬3¬ Key-sshi Te Ama & tu Aun te vas a Ir¡?
Baboo~ ... Su Baile Especial /(.___.)/ !! Owww~

Mee Encanto Oppas ¡¡ Por favor Sigue Actualizando ~

Chao~


Última edición por OnTokki Jiinki el Miér Jul 25, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por stephanie Miér Jul 25, 2012 9:54 pm

asadddsdsd
muero!!!!
al fin ;_; lagrimas de victoria XDD
su primer beso juntos <3
son un amor!!!!
pero pero!!!
xq jong~~~ no lo pienses tanto olvida las palabras de tu padre T_T
no dejes a bummie T_T
tan bonito q la pasaron esa tarde juntos !!!
xq!!!!
no kiero q se se valla a USA T_T no debe dejar a key solito noooo
waa ahora tendre q esperar pacientemente (?) hasta el viernes T_T
haahahahhaah XD
esperare la conti
nuevamente gracias x el mp
byeee n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por gabyskey08 Miér Jul 25, 2012 10:00 pm

wow, emm bueno, primero, no esperaba actualización xD pero me alegra ^.^
y volviendo a la historia...aww me dio mucha ternura lo de su propio baile *-*

Espero su próxima actualización. Un beso C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6 - Página 2 Empty Re: Disculpa Me Enamore De Ti || FlashFic || Jongkey~ Cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.