Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
.NovioAbsoluto, Cap.#O1{2min&Ontae}
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Novio Absoluto.
Autor: .ÍrisFlx'
Pareja: 2min/Ontae Jongkey
Genero: Romance, Humor.
Notas!~
Hola:3 Bueno Talvez Algunos Se Hayan Dado Cuenta Por El Nombre &si No, Les Cuento que Este FanFic Esta Basado En El Manga Zettai Kareshi.
El Cual Me Encanta'x3 &Este Es Mi Primer Fic De Shinee &Yaoi, Asi que Espero Que Les Guste Mucho:3 Por Cierto Se Necesita Apartar Para Leer'c:
Un Pequeño Comentario,¿no? ¿nada de Amor Para esta Humilde Historia?:c
Titulo: Novio Absoluto.
Autor: .ÍrisFlx'
Pareja: 2min/Ontae Jongkey
Genero: Romance, Humor.
Notas!~
Hola:3 Bueno Talvez Algunos Se Hayan Dado Cuenta Por El Nombre &si No, Les Cuento que Este FanFic Esta Basado En El Manga Zettai Kareshi.
El Cual Me Encanta'x3 &Este Es Mi Primer Fic De Shinee &Yaoi, Asi que Espero Que Les Guste Mucho:3 Por Cierto Se Necesita Apartar Para Leer'c:
Capitulo #O1.- Tienda De Amantes.
Un Pequeño Comentario,¿no? ¿nada de Amor Para esta Humilde Historia?:c
Última edición por .ÍrisFlx' el Mar Mar 20, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}
AME ESTE CAPITULO, LO AME, cuando llego Minho ha defenderlo & golpeo a Chagmin casi grito de la emocion, Ya Tae ya rendite ante los encanto de mi Minho, aprovecha solo tienes 3 dias, hay que sacarles ventaja JAJA, por quie si yo fuera tu, nono pobre Minho... Yo lo sacaba a presumir por las calles JAJAJA
Ok basta, mi mente comienza maquilar cosas, ahh espero que actualizes pronto!!
& LO SEE!!Yo quiero ordenar un Choi Minho, un Choi Siwon & un Lee Taemin por favor nada mas, que tanto pido?!!Una cosita nada JAJA, ok me marcho!!Nos veemos!!
Ok basta, mi mente comienza maquilar cosas, ahh espero que actualizes pronto!!
& LO SEE!!Yo quiero ordenar un Choi Minho, un Choi Siwon & un Lee Taemin por favor nada mas, que tanto pido?!!Una cosita nada JAJA, ok me marcho!!Nos veemos!!
YonHye
Minho
361
aparto C:!
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
- Spoiler:
- .lurysandry121: Ohsi, quien No quiere Un MinhoSexyRobot como novio? yo no._. Yo quiero un Taemin *-* Pero un Minho no estaria nada MalC; Changmin Es un Maldito de Mieldaaa:C Pero aun asi me Gusta el Changtae jejep:$ Gracias por Leer'<3
.Luna Onew: que Bueno que Te Guste:3 Changmin Por Mas Sexy que Sea Se Lo merecia'u.u &oneeeew es un Amor No lo DudesC; Gracias':3
.Sabakuna-Lucy: Gracias que Bueno que Te Gustex3
.Angeltae: Todas Quieren una Tienda Asixd Talvez un Dia Haga una'e.e Gracias:p
.*~smiLe~*: Minhot Es Lo Mejor*-* Lindo &sexy:P Changmin Tambien Pero El Es un Desgraciado en Mi Fic'C; Gracias':3
.HanHyeNeul: Ah, No Importa:3 Enserio? entonces ya as Leido el fic mas Adelantado creo que ahi ya lo tengo en el Cap#O5 No le cuentas a Nadie De Aqui lo que Sucedexd Wa! que Bueno que Te Guste TantoC: Creeme en unos Capis Mas Lo seguiras Odiando:/ enserio no te gustaron? Son mis Favoritos'<3 &creo que Oi que Aran una Version Coreana del Dorama Con T.O.P &muero Por Verla'D: Gracias:3
.FlamingCharisma_mir: Oh, que bueno que mi Fic Resiva Tanto Amor:3 jajaja todos Aman A Minho Defensor de los InocentesC; JAJAJAJAJA LOSE! si yo fuera Taemin No Habria Dejado a Minho Sobrevivir Para el Tercer dia:p Si Esa Tienda Existiera Ya Tendria a Todo BigBang &Shinee En mi Casa':L Gracias:D
.Capitulo #O3.- Compra Forzada.
-¡Ya Estamos En Casa!- Anuncio Minho ya Dentro De La Casa Taemin Sonrió, Para ser Perfecto era Bastante Torpe.
-No hay Nadie a quien Decírselo.- río, el pelinegro lo Miro Confundido.
-Ahora que, Taemin ¿tienes Hambre?
- No Gracias, creo que solo Dorm… descansare un poco, Gracias por lo de antes Minho.- sonrió levemente soltando la Mano de Minho, y dirigiéndose a su cuarto dejando a Minho aun confundido.
-Aun estas triste, ¿cierto?- menciono bajo sin la intención de ser escuchado por el otro, observando el anillo en forma de ala y con una pequeña gema de color azul que llevaba en el dedo anular, suspiro y se dirigió a la sala a ver televisión, Tal vez lo mejor era Dejar a Taemin solo.
-tal vez tenga Razón.- murmuro Taemin para el mismo, no podía dejar de pensar en todo lo que había dicho Chagmin ‘Es por lo que nadie te querrá’ Es cierto, pensó creía Tanto en Las Palabras de aquel desgraciado que lo comenzaba a Tomar como la Razón de tantos Rechazos, tal vez, Simplemente El romance No Era Para el y Realmente Nadie Lo Querría.
-Me Pregunto si Taemin esta en casa.- Onew, Dudo en si tocar el timbre o no pero al final no lo hizo, Bajo las manos caminando hacia su departamento, por mas que la duda le matara y un Pequeño coraje despertara en el, No podía preguntarle a Taemin quien era ese tipo, después de todo no tenia derecho a reprenderle.
-no puedo creer que haya dormido Así.- se decía Taemin mientras se cambiaba el uniforme que se había olvidado quitar luego de derramar lagrimas hasta dormir, se puso unos pantalones Holgados y una camisa cualquiera.- como sea hoy no saldré.- se recordó caminando hacia el comedor.
-Oh, Buenos Días Taemin.- Le Saludo Minho mientras servía el desayuno, Taemin Abrió la boca sorprendido, En su mesa Se encontraba fácilmente un buffet para alimentar a 15 Trabajadores Hambrientos.
-¿Eh?, Minho ¿Tu has hecho esto?- Exclamo tomando Asiento en la Mesa observando el Gran Trabajo de la figura.
-Si, Era lo único que tenias en el Refrigerador y creí que deberíamos comer juntos.- menciono Minho sentándose Enfrente de Taemin regalándole una Sonrisa Orgullosa.
-Wow, es sorprendente… ¡Espera! Terminaste con toda la Comida del Refrigerador… ¡No, Espera! ¡¿Puedes Comer?!- Pregunto El rubio Aun Mas Impresionado.
-No Aun queda algunas verduras y cereales, y si puedo comer justo como un Humano.
-Pero, Pero…Si comes tu Cara no se Derretirá?, ni tu Estomago Explotara?- Cuestiono con Voz Alta y de Manera Emocionada, causando ternura en el de mas alta estatura.
- Creo que Vez demasiadas película, Taemin.- rio, y El Otro solo sonrió Avergonzado.- Ahora Come Que Te lo tienes que Acabar todo.
Taemin Asintió miro la comida y su estomago comenzó a revolverse, en realidad aun no tenia hambre y comer toda aquella comida a fuerza le podría hacer daño.
-¿no te apetece?- pregunto Minho con la boca llena luego de haber devorado cucharadas de kimchi.
- no, no es eso…
-Di AHHH!- le mostro un gran cucharada del mismo alimento frente a su rostro.
-¿Eh? No tienes que hacer eso…
-AHHHHH!- Insistió, Taemin Abrió la boca saboreando el kimchi.
-Wow, realmente eres muy Bueno Minho.- Hablo con la Boca probando cada platillo en aquella Mesa.
-Muchas Gracias.- Respondió, limpiando la Boca del Menor con una Servilleta haciendo que este se sonrojara
-Taemin, Vamos Hacia Allá.- apuntaba Minho hacia un pequeño puesto de Helados como niño pequeño, Taemin Asintió con una sonrisa caminado de la mano con el pelinegro.
Quien lo había sacado casi a fuerzas esta mañana con la advertencia de que si no salían tendrían sexo despojándose de su ropa inmediatamente, Taemin aun se sentía Cansado y Herido Realmente creía que si salía no disfrutaría Nada pero por algunos minutos junto a Minho Logro distraerse un Poco y Divertirse con su actitud Hiperactiva y torpe, aun así con su Semblante de Niño pequeño Taemin Sabia que solo se comportaba así para subir su Animo y que esto no evitaba que cada mujer a su Alrededor tuviera que voltear para Observar al perfecto Chico que Caminaba a su lado, Lo que sucede es que es perfecto , un hombre así seguramente no existe se consoló Taemin ignorando todas aquellas miradas.
-¿fue Agradable?- Le pregunto Minho tomándolo de La mano, ya en su camino a casa.
-Si, De todos Modos ¿Como es posible que hayas conseguido Ganar Tantos Juegos?- Contesto Taemin que al Mismo tiempo que Tomaba la mano de Minho En La Otra levaba tres conejos de peluches tomándolos de las Orejas y en La Espalda de Minho se encontraba Una Enorme Rana de Peluche, Bautizada como ’ Minho’ por que según Taemin Tenían gran parecido.
-Soy Bastante competitivo.- Sonrió.- a ti te gusta ¿cierto? Por eso al escoger Las opciones especiales pusiste ‘Algo Celoso, Buen cocinero y Muy Competitivo’
-Espera, ¿Cómo sabes eso?-Lo volteo a ver, el otro simplemente Se encogió en Hombros.- Sabes que, Olvídalo puse tantas Tonterías ahí que Me Da Pena Recordar.- Rio Apenado, El Mas alto simplemente Lo observaba Fijamente con una Gran Sonrisa.- ¿Qué?
-Te has Animado un poco, finalmente te he hecho sonreír.- Acaricio la rubia Cabellera del menor, quien bajo la mira avergonzado.- y eso me hace feliz.- tomo su rostro observando como este se encontraba sonrojado y con una leve sonrisa.- Te Ves Hermoso cuando sonríes, Taemin.
-¡tu, estas mintiendo Estúpido Idiota!- Respondió, tratando de lucir enojado aunque por dentro su corazón latía muy fuerte.
-No introdujiste ‘Mentiroso’ en mi creación ¿cierto? – se defendía caminando detrás del rubio con una gran sonrisa.
‘Hola, Hoy parecías Molesto. Tú no eres Así, Taemin… Recuerda que Quedamos en Salir, ¡tal vez deberíamos de Tener una Cita doble!’ –Sulli.- Rio Taemin mientras Abría el siguiente mensaje.- ¡Espero que no estés Deprimido todo el Tiempo, Tooooooooooooooooooonto!- Onew.- ¡no soy tan Débil! ¡Grandísimo Tontoooooooooooooooooo!- Respondió con una gran sonrisa La cual se borro inmediatamente luego de Observar el fondo de pantalla de su celular, una foto que le Había tomado a Changmin Durante su clase de Baile La cual antes Le Resultaba Bastante Sexi Ahora Solo lo deprimía y enojaba, así que Herido decidió Eliminarla.
-¿Taemin?- Pregunto Minho, Observando como una Delgada Figura se Asomaba Por la puerta.
-Minho, Podríamos… esta Noche…. ¿dormir juntos?- Dijo con nerviosismo, pero Al escuchar Lo que el mismo había dicho, Abrió Los Ojos Completamente Sonrojado.- ¡Yo no he Dicho que vayamos a tener Sexo Ni nada!- Aclaro, pero se avergonzó al Escuchar La Risa enternecida del mayor.- Solo tu sabes…
-Ven…- Le Ofreció una mano, Taemin la miro dudoso pero termino tomándola, Minho lo Jalo hacia el quedando Abrazados, El mas pequeño se Sorprendió Pero le Correspondió y fue ahí donde tomo toda la confianza de Minho y comenzó a Llorar.
-Buenos Días.- Pronuncio Sobre Sus Labios, Ante Ese Aliento Suave y cálido Taemin fue abriendo Lentamente sus ojos.
-Buenos Días.- Respondió Con una Sonrisa.- ¿Cómo dormiste?- Pregunto Para luego sentirse raro al Decirlo, Nunca le Había Preguntado Eso a Alguien.
- No dormí.
-¡¿Qué, Acaso no puedes dormir o que?!
- Si, Puedo Dormir, pero quise observar tu rostro toda la noche.- Taemin Sintió su cara enrojecer y se escondió debajo de las Sabanas.- Por que hoy es el ultimo día que seré tu novio.- Taemin Abrió Grandes los Ojos, era Cierto lo había olvidado.
-¿estas seguro que no quieres tener Sexo?- Pregunto Minho con ambas Piernas Arriba del sillón y con su Rostro recargado en sus rodillas, parecía bastante aburrido.
Taemin no respondió, simplemente no podía dejar de pensar que al día Siguiente Tendría que regresar a la Figura de alguna manera lo ponía triste y le Asustaba, Después de todo Minho Había hecho muchas cosas por el Durante esos Tres días, aunque fuera solo un poco mas le gustaría estar Junto a él.
Ding Dong.
Ambos miraron Hacia la puerta pero Taemin se dirigió a ella antes que Minho, pensando que tal vez seria onew.
-¡Hola Saludos de La Compañía Robotronic!- Saludo Hero Entrando como si nada a La casa.
-¡Ah, pero si es ese Vendedor Extranjero que hace Cosplay!- Grito Taemin señalándolo.
-¡¿Quién Hace cosplay?!- Grito de la misma Manera Asustando a Taemin.- De todas maneras no vengo por eso…- Dijo ya mas tranquilo, tomando Aire y anunciando en voz alta.- ¡MUCHAS GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO!- entonces Ahí, La cara de Taemin Logro ponerse realmente Pálida.
-¿Perdón?- Pregunto tratando de Guardar la Compostura.
-¿Taemin?- Dijo Minho Apareciendo de La nada.
-Espera, ¿adquirido has Dicho? No se Supone que Minho, es un novio de Prueba.
-¡No te preocupes, Nosotros somos famosos por nuestra Honestidad!- Aclaro Jaejoong
-No escúchame.-insistió Taemin.
-¡Obtuviste un verdadero reducido, reducido, reducido, reducido…. Especial e increíble Precio!
- No esper…
-¡Cien Millones De Won!- Entonces ahí, Taemin Realmente Se convirtió en Piedra.
-¿Qué es?- Pregunto Minho de Lo mas Relajado.
-¡Eres Tú, Grandísimo Idiota!- Le Insulto Taemin Dejando a Minho Callado.
-¿acaso no Leíste El Contrato? “Tienes 72 horas” después de que la Mercancía llegue, ¡significa que Los tres días Terminaban hoy A las 4:05, Si No Ha Sido Devuelta en Ese Tiempo El Cliente Adquiere La Mercancía.- Menciono Hero Con una Carismática Sonrisa, Taemin Sintió que Podía Matarlo ahí mismo.- ¡Estoy Aquí Para Cobrar Los Cien Millones De Won!
Última edición por .ÍrisFlx' el Vie Mar 23, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
aparto!
jaja me encanta la historia, es algo que nunca habia leido esta interesante:3
contiii x3
jaja me encanta la historia, es algo que nunca habia leido esta interesante:3
contiii x3
karordz
최민호
198
aparto
xDDD pobre taemin tendra prostituir a minho para ganar
tanto xDD me encanto este capitulo hasta ahora es uno de mis favoritos :D
xDDD pobre taemin tendra prostituir a minho para ganar
tanto xDD me encanto este capitulo hasta ahora es uno de mis favoritos :D
Última edición por *~SmiLe~* el Vie Mar 23, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
key/onew
128
Si!!! :yupi: y ahora estoy leyendo el cap. 5 *-* jojojo descuida no voy a decir nada.....O.O enserio!??! e.e Changmin... que carajos aras!?!?!? .....hahaha pobre minnie tienes que pagar mucho por minho u.u XD ... hahahahajaejong hace cosplay!! XD eso nunca lo olvio me da risa cuando lo recuerdo.......enserio no me gustaron!! O.O el manga lo empezea leer y no acabe ni el primer capitulo cuando cerre la ventana en donde lo estaba leyendo! y el dorama lo empeze a ver y me aburrio y quite el video .....O.O ENSERIO!?!?!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! CON T.O.P!!!!???.... dios...tengo que verla!!! amo a T.O.P *-* es mi favorito de bigbang!! esa vercion la tengo que ver porque la tengo que ver!!! bueno nos leemos luego!! bye ~ XD
Última edición por HanHyeNeul el Vie Mar 23, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
me encanto si yo me pudiera comprar un novio asi que no mienta que sea un poco celoso y que ademas cocine seria muy feliz y mas si es minho
pobre taemin tiene que comprar a minho jejeje yo lo compraria
Última edición por shineebrillosita el Sáb Mar 24, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
woooow...pobre taemin tiene que pagar a webo por minho!!...chale...de donde sacara todo ese dinero?....y minho ke hara?....vamos me dejaste picada1!!!!....esperare continuacion!!!...
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
ahhahahhahaha no paro de reír XDDDD taemin prácticamente ya adquirió al sexy minhot ...
pero ahora como pagara por el Ò_Ó?? D:
lalalalala XB espero actuuu
ÒvÓ aun sigo deseando un catalogo de la empresa de hero
mmmm... -W- deseo encargar mi prototipo XD
Última edición por lurysandry121 el Sáb Mar 24, 2012 12:00 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
:yupi: :eaea: :HELLO:
:yupi: :eaea: :HELLO:
Pauletta
Onew!!!!
1088
me encanto XDD al principio no me imagine algo asi, cuando rechazaron a tae me dio coraje pero pense que onew era el que lo conquistaria pero se encontro a un tipo que hace cosplay & ahora tiene un minho todo terreno(?) lo bueno que golpeo a changmin hahaa se lo quiso echar la primera noche OMG! & ahora no lo puede regresar? lo gracioso sera como TaeMin pagara el dinero, esta muy bueno esto espero actuu XD
Última edición por Hyo-Yoo el Sáb Mar 24, 2012 2:16 am, editado 1 vez
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
esta muy bueno el fic ..u.u que malo es chnagmin como pudo hacer eso con Taemin es un malvado, pero ahora tiene a Minho, Tae tienes que quedarte con el aunque valga millones Minho lo vale ...esta super bueno porfavor continualo...Jae con su papel de medio loko me encanta nunca pense que fuera el jajaj es lo mejor :)
javi_ruki
minho
102
Aigo nooooo!!!!, te deje apartos >.
aigo taeminnie todo solo y triste por que no tiene pareja aww cosa O: trae tambien ontae amo estos fic que son 2min pero traen tambien Ontae ♥! tenia que ser Jaejong el tipo de los novios LOL~! te lo juro lei el nombre me ataque de risa! waaa y tae si se metio a la pagina y al dia siguiente que llega asu casa y el paquete y lo abre y Minho kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y lo tiene que besar para activarlo awwwwwww! demasiado para mi y luego
''Hola, Novio-sonrio con voz ronca y me beso de nuevo de manera Apasionada.''
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aigo lo siento me emociono rapidamente awww lo ame de verdad
wwaaa y en el segundo capo cuando Minho lo toca y tae lo detiene preguntandole que era ''¡Ya se eres una especie de Androide Sexi!'' Lol~! mori con eso y cuando lo abrasa y le dise que es su amante kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ omo y Minho desnudo y taeminie todo asustado y disiendole que el lo causo y se tenia que haser cargo kyaaaaaaaaaa!~ O: y tocan la puerta y es Onew aigo llevandole comida kyeopta♥! ^^ y tae todo nervioso y como le cerro lapuerta en la cara aigo pobre Onew
y minho preguntandole si queria haser algo y de nuevo quitandose la ropa aigo !!!
-Un Novio, No Obliga a hacer algo para lo que no esta preparada.- Sonrió con ternura, abrochando de nueva cuenta la camisa de Taemin, quien solo lo miraba sorprendido y sonrojado.'' kyaaaaaaaaaaaaaaaa!~ tan dulce awwww aww que hermoso para todo disiendole novio aww ♥ y cuando le dise que tambien le ponga un nombre aww,.
:@!!! ese estupido de Chagmin burlandose de minnie! D: y el escuchando y llega Minho ''haz llorar a mi novio otra vez, y no ira tan bien'' kyaaaaaaaaaaaaaaaa! O: pero ahi esta Onew omo y le pega tambien a Chagmin O: y renuncio
simplemente ame este capo igual que el otro keke!.
Omo el capo 3 mori con este ahora si de verdad cuando llegaron a la casa Y Minho gritando ''ya llegamos'' lol! tan lindo y tae cuando le dise a Minho que durmieran juntos y se despierta con el y awww aigo tan lindos omo ya pasaron los 3 dias nooo ;_______________;! DD: y en eso tocan la puerta omo yo pense que si era Onew y era Jaejoong lol! ~ :B disiendole que adquirio un reducido presio y los cien millones de wons y Minho preguntando que que era lol simplemente me encnat y taemin todo enojado disiendole que era el :BB kekeke!
-¿acaso no Leíste El Contrato? “Tienes 72 horas” después de que la Mercancía llegue, ¡significa que Los tres días Terminaban hoy A las 4:05, Si No Ha Sido Devuelta en Ese Tiempo El Cliente Adquiere La Mercancía.- Menciono Hero Con una Carismática Sonrisa, Taemin Sintió que Podía Matarlo ahí mismo.- ¡Estoy Aquí Para Cobrar Los Cien Millones De Won!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~♥♥♥ ahora si mori con eso se quedara con Minho awwwwww!! tan lindo aigo! no deverdad que awwwww lo siento me emociono demasiado rapido :B!!
ame los 3 capos de verdad siento los apartos T^T! pero ya aqui comente aigo
espero el sig capo
espero la actu del sig claro cuando tengas tiempo ^^! espero comentar para el 4to capitulo n,n!
SALUDOS(^.^)/♥
aigo taeminnie todo solo y triste por que no tiene pareja aww cosa O: trae tambien ontae amo estos fic que son 2min pero traen tambien Ontae ♥! tenia que ser Jaejong el tipo de los novios LOL~! te lo juro lei el nombre me ataque de risa! waaa y tae si se metio a la pagina y al dia siguiente que llega asu casa y el paquete y lo abre y Minho kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y lo tiene que besar para activarlo awwwwwww! demasiado para mi y luego
''Hola, Novio-sonrio con voz ronca y me beso de nuevo de manera Apasionada.''
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aigo lo siento me emociono rapidamente awww lo ame de verdad
wwaaa y en el segundo capo cuando Minho lo toca y tae lo detiene preguntandole que era ''¡Ya se eres una especie de Androide Sexi!'' Lol~! mori con eso y cuando lo abrasa y le dise que es su amante kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~ omo y Minho desnudo y taeminie todo asustado y disiendole que el lo causo y se tenia que haser cargo kyaaaaaaaaaa!~ O: y tocan la puerta y es Onew aigo llevandole comida kyeopta♥! ^^ y tae todo nervioso y como le cerro lapuerta en la cara aigo pobre Onew
y minho preguntandole si queria haser algo y de nuevo quitandose la ropa aigo !!!
-Un Novio, No Obliga a hacer algo para lo que no esta preparada.- Sonrió con ternura, abrochando de nueva cuenta la camisa de Taemin, quien solo lo miraba sorprendido y sonrojado.'' kyaaaaaaaaaaaaaaaa!~ tan dulce awwww aww que hermoso para todo disiendole novio aww ♥ y cuando le dise que tambien le ponga un nombre aww,.
:@!!! ese estupido de Chagmin burlandose de minnie! D: y el escuchando y llega Minho ''haz llorar a mi novio otra vez, y no ira tan bien'' kyaaaaaaaaaaaaaaaa! O: pero ahi esta Onew omo y le pega tambien a Chagmin O: y renuncio
simplemente ame este capo igual que el otro keke!.
Omo el capo 3 mori con este ahora si de verdad cuando llegaron a la casa Y Minho gritando ''ya llegamos'' lol! tan lindo y tae cuando le dise a Minho que durmieran juntos y se despierta con el y awww aigo tan lindos omo ya pasaron los 3 dias nooo ;_______________;! DD: y en eso tocan la puerta omo yo pense que si era Onew y era Jaejoong lol! ~ :B disiendole que adquirio un reducido presio y los cien millones de wons y Minho preguntando que que era lol simplemente me encnat y taemin todo enojado disiendole que era el :BB kekeke!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~♥♥♥ ahora si mori con eso se quedara con Minho awwwwww!! tan lindo aigo! no deverdad que awwwww lo siento me emociono demasiado rapido :B!!
ame los 3 capos de verdad siento los apartos T^T! pero ya aqui comente aigo
espero el sig capo
espero la actu del sig claro cuando tengas tiempo ^^! espero comentar para el 4to capitulo n,n!
SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
¡Nueva lectora! 8D
OMG el fic esta tan f*ucking bueno xwx necesito leer más ;w;
¿Waa y que hará Taemin? ¿De dónde sacará TAANTO dinero? O_O Hero es un estafador xDDD
Me encantó como Minho protegió a Tae y todo asfhakjfadf estoy segura que se enamorará de él C:
Bueno estaré esperando tu actu!:D Byee~~c:
Mas Al Rato Contesto sus Comentarios:$
-¡¿Qué quieres Decir Con que vale Cien Millones de Won?!
-Solo he dicho lo que me Corresponde.- rio Jaejoong Abrazando A Minho Por los Hombros.- ¡wow, Valer Cien Millones de Won! ¿Que Se siente dejar en bancarrota a tu novio, Minho?
-Bueno, pues yo…
-¡¿Co-Como Es- Eso!? ¡Explícalo ya!- La Cara de Taemin No podía Ser Mas Roja, ni La Vena De Su Frente menos Notoria.
-¿Cien millones?, ¿Cuánto es Eso? ¿Es mucho?- Cuestiono Confundido Minho Que Había presenciado Toda La Discusión Sin entender una Palabra.
-Mira mi Querido Minho, Esto Es un Billete Común y El Mas Económico.- Hero le Mostro un Billete de 1,000 Won, Minho Observaba Atento.- Imagina, Miles, Millones Mas De Estos Es Bastante ¿cierto?
-¡Cierto! Es Mucho.- Vocifero Fascinado.
-Bueno pues, ¡Tu Eres El Hombre De Los Cien Millones De Won!- Sonrió Con pura Malicia.- y Ahora ¡este Adorable Jovencito Pagara esa Cantidad Por ti!- Señalo A Taemin Quien Parecía Comenzar a Echar Humo Por La cabeza.
-¡Wow Eres Sorprendente Taemin!- Hablo Minho Con los Ojos Brillosos.
-¡¡Te Estoy Diciendo que es Demasiado!!- Se Defendió Taemin, ignorando la mirada de Cachorrito de Minho.
-¿te estas Negando, cliente?- Pregunto con una mirada Escalofriante que solo logro intimidar a Minho.- Solo Observa Esta Lista, Al numero De Opciones de Creación de personalidad.- Le mostro una Larga Lista.
-¿Opc…Opciones Es- Especiales Dices?- Hablo de Manera Nerviosa Mirando hacia el Suelo.
-Es un millón Por Cada opción y tu pusiste: Humilde, Agradable, Solo un poco pervertido…
-¡Ok! Yo se lo que puse.- Aclaro sonrojado.
-Así que Lo siento pero la Cuenta sube a 100 millones…- dijo realmente apenado, Taemin sintió La Culpa Como nunca antes la Había sentido. – De todos Modos Pusiste demasiadas opciones ideales si un Hombre Así Existiera Daria Miedo.
-Pero, Pero… Este no podría ¿Regresarlo?- Hablo muy cerca del oído de Hero para que Minho No escuchara.
-¡POR SUPUESTO QUE NO PUEDES DEVOLVERLO!- Exclamo con un dejo de Enojo, Minho se sorprendió pero aun así no se ofendió, Comprendía que todo lo que sucedía era du Culpa.-Mira, Si no puedes pagar la Cantidad de Golpe puedes Hacerlo a plazos.- Taemin lo miraba sin comprender aun.- nosotros tenemos incluso un Razonable Plan De Pago de Cincuenta Años.
-¡¿Cincuenta Años?!
-esta Bien, ¡yo lo pagare!- Dijo de La Nada Minho, Sorprendiendo A Los Otros 2
-Pero si es por ti por quien deben Pagar.- Aclaro Jaejoong.- Sabes, Este Producto Estaba Programado y diseñado Especialmente Para Señoras Ricas, Pero después de Acabar Los Tres días Ninguna era Capaz de Dejar su Cuerpo.- Dijo con una Sonrisa Picara.- Tu sabes después de Usar Todas y cada una De sus técnicas Para Alcanzar el Cielo…- Se Callo Luego de Estar muy Avergonzado para seguir.
-no Lo hemos Hecho.- Dijo Taemin De Manera Muy Tranquila, lo que Sorprendió Bastante a Jaejoong.
-¡¿Acaso eres Tonto?! ¡¿Estas Diciendo que no Han Hecho el Acto, Que no sabes que este chico A Nacido con ese Propósito?!- Tomo A Minho en Brazos y comenzó a Moverlos como si de un Muñeco de Trapo se Tratase.- ¡El Es De La Series ‘Loverholic Night’! ¡Este chico Puede Aguantar 30 Asaltos en una noche!- Taemin se Sonrojo sin pensarlo.- Definitivamente no comprendo el corazón de lo Jóvenes.- Suspiro.- De cualquier manera, Tengo que recibir el pago de tu parte, con el plan de 50 años puedes pagarlo poco a poco.
-Es-pera… -Insistió Taemin.
-un incumplimiento del contrato y te meterás en problemas.- dijo muy cerca de su Rostro, Taemin Trago Duro.- En Tres Días, el desembolso inicial serán 300,000 Won.- sonrió Satisfecho Intimidando al Rubio.- Entonces nos Vemos En Tres Días.
Ya habían Pasado 3 horas desde que Jaejoong se Había ido. Minho Observaba Fijamente a Taemin mientras él Estaba sentado en el Sillón Quien Suponía Ver televisión, pero en lo único que podía pensar era En dinero, Comenzaba a Sentirse como una ama de casa Preocupada por el Coste de La Vida, Pensó En Llamar a sus Padres pero Rápidamente Se Borro ese pensamiento luego de Imaginar una Escena donde les Pedía 1OO Millones de Won Por algo que Le Había Comprado a un Vendedor Callejero. Me Repudiarían, si no es que los mato Antes Pensó Tomándose El Cabello en Signo de desesperación.
-Taemin…
-¿Eh?- Contesto saliendo de sus pensamientos.
- Necesito saber si Hay algo que pueda hacer.- Le Pregunto Sentándose a Su Lado, Tomando la Mano De Taemin.- quiero decir como Trabajar o Algo Para Pagar mi Propio Gasto.- Miro fijamente Al Rubio quien Lo Miro Enternecido.
- ¿No crees que Es Un Poco raro? – Rio Nervioso.
-Pero, No puedo quedarme Simplemente Aquí y Mirar, sin Hacer Nada.- Bajo La Mirada, Taemin lo Observaba Sorprendido.
-Minho…- Sonrió Tratando de Aligerar El ambiente.- No, ¡no te preocupes por lo que puedas Hacer!, Es solo mi culpa Por No leer el Contrato.
- Taemin…- Le Sonrió De La Misma Manera.- ¡Vamos A Hacerlo! Al Menos, Puedo Hacerte El Amor.- Anuncio de Manera Picara Despojándose De Su Ropa, Ante La Mirada aterrorizada de Taemin.
-¡¿Cómo es que siempre encuentras una Excusa para desnudarte espontáneamente!?
-¿Dinero?... ¿quieres decir un Trabajo a Tiempo parcial?- Pregunto Sulli Confundida.
-Si, Sulli quiero decir un Trabajo con un Sueldo Realmente Bueno
- Em, que Tal… ¿Estrella Porno?- rio en broma, Taemin quedo Serio ¿seria la única manera de Obtener Dinero Rápido?
- Nadie Lo querría Para eso.- Escucho detrás de el.- Es Demasiado Escuálido y torpe.
-¡¡Alguien esta Hablando Basura a mis Espaldas!!- Taemin Volteo Para encontrarse con el Rostro Sonriente de Onew.
-¡Sulli! No le metas Ideas Extrañas, El Es Tan Tonto que Podría intentarlas.- Pidió Mientras era Perseguido Por Taemin, quien Logro tirarlo Al Suelo con una Patada.
- Parecen una Pareja de Casados.- rio Sulli Observando Como Ahora Taemin y Onew Ahora se Abrazaban Por Los Hombros.
-Tonterías…- Sonrió divertido, Mientras Onew Lo Miraba Fijamente.- ¿Qué?- Pregunto Ante La Critica Mirada De su Hyung.
-Así que, ¿Para que Necesitas el Dinero?- Cuestiono Deshaciendo El Abrazo, Taemin Lo Miro Nervioso Comenzando a Tartamudear.
-Uh… Em En cierto M-Modo.- Miro Hacia Otro Lado.- C-Compre Algo Por internet.
-¿Qué Compraste?
-¿Cuánto te Costó?- Pregunto sus Dos Amigos Al Mismo Tiempo, dejando a Taemin Sin Respuesta, Tampoco es como si les Pudiera decir La verdad.
-¡Es Algo Privado! Onew… ¿no dijiste que tenias un Trabajo A tiempo Parcial?- Dijo Cambiando Rápidamente De Tema.- Recuerdo que dijiste que el sueldo era Bueno.
-Si… Ah Ellos Deberían De Estar Contratando Ahora.- Respondió bajando La mirada Y Rascándose La Cabeza.- Yo Me fui.- Confeso Sorprendiendo A Taemin, Recordando Las Veces que iba A su Casa Con Comida Que Conseguía de Su Trabajo para El.
-¿Por qué...? ¿Porque Lo Dejaste?
-Por ningún Motivo en Particular…- Sonrió Trasmitiéndole Confianza, Cuando Toco La Campana.- Bueno nos vemos.- Se despidió Caminando hacia una Dirección Distinta, Dejando a Taemin Aun Sintiéndose Mal por no Preocuparse por su mejor Amigo.
-¡Bienvenido, Taemin!- Le Recibió Con Entusiasmo Minho.- ¿quieres Bañarte? ¿Quieres Algo de Comer? ¿O…- Pero no puedo Terminar Al Observar como Taemin Con Rapidez.
- Minho, Cuida La Casa mientras no Estoy ¿Ok?- se despido de el Para luego Salir corriendo De La Casa, Dejando a La Figura bastante confundido.
-¡Bien! Ya que Estamos Cortos de Personal, Estas contratado.- Le Aseguro un anciano de no menos de 60 años, al quien le Había dado Todo Su corto e Inútil currículo Pero aun Así Lo había Contratado Por Necesidad.- ¡Hazlo Bien Por Nosotros!
-¡Puede Contar Con Ello!- Dijo Con una Gran Confianza aunque Aun se sintiera un Pongo Nervioso.
-¡Lo Hare!- Hablaron A su Lado, Con el Mismo Entusiasmo.
-¡MINHO! ¡¿Pero, Pero que Haces aquí?!- Le Pregunto Sorprendido.
-¡Oh! ¿Tu también Solicitas el Trabajo?- Pregunto el Mismo Anciano, Taemin Negó efusivamente Mientras Minho Asentía. –Pero si Tienes Una Cara Muy Bonita.- Tomo Su Rostro Analizándolo desde cada Angulo.- Eso llamara La Atencion De La Clientela Femenina.
-¡Encantado De Conocerles!- Saludo sonriente Minho A Una Mesa Donde Se Encontraban Puras Mujeres Mayores Que Al Verlo Comenzaron a Sonreír Picaras y A Cuchichiar Entre Ellas.
-¡wow! Pero Eres Realmente Guapo Oppa.- Decía una Mujer De Fácil 30 Años De Edad mientras Acariciaba ‘disimuladamente’ La Mano de Minho que se Encontraba recarga en la Mesa.
Taemin No sabia si mirar eso con Gracia o Coraje, Gracia de que Todas Aquellas Ajjumas Le Bajaran como Quince Años A su Edad Verdadera Con La intención De conquistar Al Mesero, y Coraje de Que ellas Se Regalaran A Este y El No Hiciera Nada Para Detenerlo, Suspiro… Lo único Bueno De Esto es que Obtuviera Buena Propina.
-Es Bastante Bueno, ¿Cierto?- Hablo una Voz Muy interesante a su lado, Taemin Volteo a Verlo, Era un Chico Algo Bajo, Con el cuerpo Musculoso creyó que Podría Compararse Con el De Minho, Tenia El cabello peinado de Lado y Su rostro Parecía La De un Pequeño Cachorro, pero Aun así a Taemin Le Parecía Atractivo.
-Si… Bueno Haría Mejor Su Trabajo si Todas Esas Ajjumas Dejaran De Comerlo con la Mirada.- Hablo con Sorna y El Mas Bajo Rio Divertido.
-Bueno supongo que esas son Las Consecuencias De Trabajar Aquí Siendo tan Atractivo.- Dijo Señalando Al Restaurante- Bar En General donde En La Mayoría eran Mujeres mayores de Edad.- Por Cierto, soy Jonghyun.- se Presento Ofreciéndole la Mano.
-Soy Taemin.- tomo Su Mano sonriente.
- Bien, Mucho Gusto Taemin… - Le dio una Leve Palmada en La Espalda y miro Como Lo llamaban Desde una Mesa.- Bueno el Deber Me llama.- Le Sonrió Por última antes De Dirigirse a una Mesa Donde También Se Encontraban puras Mujeres, y se Sorprendió al notar que Minho no era el único en Ser Atacado Por Ajjumas.
Observo como desde Las Mesas Del Fondo muy cerca de La barra una mano se levantaba llamándolo, y decidió Atenderla el ya que No había atendido a mas de dos Mesas en todo el Día, Al llegar enfrente de la mesa agradeció que En Esta No hubiera Ninguna Señora con Complejo de Estudiante De Secundaria, Pero Se Aterrorizo Cuando Los 4 Ajjushis De aquella mesa lo miran de Manera Rara y Escalofriante.
-B-Buenas Tard...es- Hablo de Manera entrecortada y Nerviosa.- ¿desean Ordenar A…ahora?
-Si.- Hablo un Viejo Calvo y Gordo dejando la carta a lado y Observando a Taemin detenidamente.- otra Botella Mas De Soju.- Taemin Asintió Escribiendo en su pequeña Libreta.- y A ti Preciosa.- Taemin Presiono Tan fuerte el Lápiz contra la Libreta que la Punta se Rompió.
-¿Q-Que A... A Dicho?- Taemin Levanto La Mirada Con miedo Encontrando La Mirada Lujuriosa y Nada Bien Intencionada de Aquello Hombres.
-Lo que Escuchaste Princesa.- Hablo Otro Viejo aun Mas asqueroso que el Primero, el cual se encontraba Aun Mas Cerca De Taemin y que comenzó a Acariciar La Pierna De Taemin Descaradamente.- Ahora, Olvídate de Esa Orden y Ven a Sentar con nosotros
-N-No Ustedes Se Equivocan Yo soy…
-Una Preciosura.- Hablo el Mismo Hombre Se Paro, y Golpeo El Trasero De Taemin de La Manera más descarada Posible, Ahí Taemin Percibió El Horrible Olor a Alcohol que en menaba de La Boca de Aquel Ahjusshi e Incluso Antes De Separarse y Echarse a Correr, ese Pervertido Ya Se Encontraba Tirado en El sillón Con la mano en La Mejilla Gritando De Dolor.
-¡¡QUITA TU MANOS DE MI NOVIO!!- Grito Minho Para Tomar A Otro De Los Hombres y estrellarlos con una Patada en El Suelo.
Los Otros Completamente Aterrorizados Salieron Corriendo De Ahí a Tropezones, Dejando Ahí sus otros dos Amigos Delirando y Gritando De Dolor.
-¿Estas Bien, Taemin?- Pregunto Minho Con una Mezcla de Furia y Preocupación Tomando su rostro, Taemin Asintió Observando A Los dos Hombres que Minutos antes lo habían Atemorizado Revolverse De dolor en El Suelo y no puedo Evitar Sentirse en un Deja vu.
-¡¿Que Demonios Están Haciendo Ustedes Dos?!- Apareció El Anciano Dueño Del Restaurante, Taemin Se Estremeció Alejándose de Minho Imaginado lo que Venia.- ¡ESTAN DESPEDIDOS, DESPEDIDOS!
-Lo Siento, Taemin.- Se Disculpaba por Cuarta vez Minho con la mirada Abajo y arrepentimiento en sus palabras.
-No tienes Por qué Disculparte Minho.- Le Sonreía, Tomándolo de La Mano.- Aparte de que no sé que Habría pasado si no Hubieras Aparecido.-Suspiro, Minho Apretó la Mano de Taemin En signo de Coraje.
-Pero El Dinero…- Hablo Minho luego de un pequeño Silencio.
-¡Ah Lose! En este Punto Podríamos Robar un Banco.- Rio Incomodo, pero Al Ver la Preocupación en el rostro de Minho Callo.
-Taemin…- Se Detuvo de Repente y Taemin Lo volteo a Ver.- Por favor… Devuélveme.
-¿Qué? ¿De que Hablas?
-No creo que Hero Quiera pero… yo negociare con el.- Lo miraba Fijamente.
-¡pero…!-
-Odio Esto.- Lo interrumpió Tomándolo de ambas manos.- Odio que tu expresión de Pena Se a Causa mía, Me… Me Gusta realmente Cuando Ríes, Taemin.- Hablo muy Cerca del Rostro del Rubio, acariciando sus Mejillas.- Así que por favor… Devuélveme.
-¿Si eres Devuelto… que te sucederá?- Pregunto Taemin Sintiendo su corazón apunto de salir de su Pecho.
-Estaré Bien Pase lo que Pase.- Sonrió, aun muy cerca del Rostro de Taemin.- por que lo hare por ti.
-Minho…- apenas pudo pronunciar sintiendo como el Aliento del Pelinegro se Revolvía con el Suyo, Cerro sus ojos sintiendo algo que no sentía desde hace 4 Días, Los Labios Cálidos y Gruesos de Minho Acompasados con los Suyos.
-al parecer Los Dos Parecen llevarse muy bien.- una Voz Conocida los Obligo a Separarse.- Mis Oídos comenzaron a Zumbar, así que decidí averiguar quien Hablaba tanto de mi.
-¿Jaejoong?- Taemin se Sonrojo al darse cuenta de quien Los había Cachado en tal escena.
-Bueno, Pensé en Preguntarles si querrían mejor una Habitación de Hotel pero no creo que lleguen a Tal Hecho.- Se Carcajeo levemente, molestando a Minho.-Esta bien a lo que vengo, Puedo Darte el Servicio Especial de Reducción de Precio de la mercancía.- Cambio su voz completamente a uno Como el de un Vendedor Experimentado y Sabio, aun Así Taemin no comprendía sus Palabras.- ¡Todo lo que puedas pagar ahora es lo que Pagaras!
-¡¿Eh?! ¿De Verdad?- Taemin y Minho se miraron Con una Extraña emoción y alegría.
- Una Única condición.- Hero intervino por segunda vez.- ¡tu seras parte de la Compañía!
Capitulo #O4.- El Hombre De Los 1OO millones De Won.
-¡¿Qué quieres Decir Con que vale Cien Millones de Won?!
-Solo he dicho lo que me Corresponde.- rio Jaejoong Abrazando A Minho Por los Hombros.- ¡wow, Valer Cien Millones de Won! ¿Que Se siente dejar en bancarrota a tu novio, Minho?
-Bueno, pues yo…
-¡¿Co-Como Es- Eso!? ¡Explícalo ya!- La Cara de Taemin No podía Ser Mas Roja, ni La Vena De Su Frente menos Notoria.
-¿Cien millones?, ¿Cuánto es Eso? ¿Es mucho?- Cuestiono Confundido Minho Que Había presenciado Toda La Discusión Sin entender una Palabra.
-Mira mi Querido Minho, Esto Es un Billete Común y El Mas Económico.- Hero le Mostro un Billete de 1,000 Won, Minho Observaba Atento.- Imagina, Miles, Millones Mas De Estos Es Bastante ¿cierto?
-¡Cierto! Es Mucho.- Vocifero Fascinado.
-Bueno pues, ¡Tu Eres El Hombre De Los Cien Millones De Won!- Sonrió Con pura Malicia.- y Ahora ¡este Adorable Jovencito Pagara esa Cantidad Por ti!- Señalo A Taemin Quien Parecía Comenzar a Echar Humo Por La cabeza.
-¡Wow Eres Sorprendente Taemin!- Hablo Minho Con los Ojos Brillosos.
-¡¡Te Estoy Diciendo que es Demasiado!!- Se Defendió Taemin, ignorando la mirada de Cachorrito de Minho.
-¿te estas Negando, cliente?- Pregunto con una mirada Escalofriante que solo logro intimidar a Minho.- Solo Observa Esta Lista, Al numero De Opciones de Creación de personalidad.- Le mostro una Larga Lista.
-¿Opc…Opciones Es- Especiales Dices?- Hablo de Manera Nerviosa Mirando hacia el Suelo.
-Es un millón Por Cada opción y tu pusiste: Humilde, Agradable, Solo un poco pervertido…
-¡Ok! Yo se lo que puse.- Aclaro sonrojado.
-Así que Lo siento pero la Cuenta sube a 100 millones…- dijo realmente apenado, Taemin sintió La Culpa Como nunca antes la Había sentido. – De todos Modos Pusiste demasiadas opciones ideales si un Hombre Así Existiera Daria Miedo.
-Pero, Pero… Este no podría ¿Regresarlo?- Hablo muy cerca del oído de Hero para que Minho No escuchara.
-¡POR SUPUESTO QUE NO PUEDES DEVOLVERLO!- Exclamo con un dejo de Enojo, Minho se sorprendió pero aun así no se ofendió, Comprendía que todo lo que sucedía era du Culpa.-Mira, Si no puedes pagar la Cantidad de Golpe puedes Hacerlo a plazos.- Taemin lo miraba sin comprender aun.- nosotros tenemos incluso un Razonable Plan De Pago de Cincuenta Años.
-¡¿Cincuenta Años?!
-esta Bien, ¡yo lo pagare!- Dijo de La Nada Minho, Sorprendiendo A Los Otros 2
-Pero si es por ti por quien deben Pagar.- Aclaro Jaejoong.- Sabes, Este Producto Estaba Programado y diseñado Especialmente Para Señoras Ricas, Pero después de Acabar Los Tres días Ninguna era Capaz de Dejar su Cuerpo.- Dijo con una Sonrisa Picara.- Tu sabes después de Usar Todas y cada una De sus técnicas Para Alcanzar el Cielo…- Se Callo Luego de Estar muy Avergonzado para seguir.
-no Lo hemos Hecho.- Dijo Taemin De Manera Muy Tranquila, lo que Sorprendió Bastante a Jaejoong.
-¡¿Acaso eres Tonto?! ¡¿Estas Diciendo que no Han Hecho el Acto, Que no sabes que este chico A Nacido con ese Propósito?!- Tomo A Minho en Brazos y comenzó a Moverlos como si de un Muñeco de Trapo se Tratase.- ¡El Es De La Series ‘Loverholic Night’! ¡Este chico Puede Aguantar 30 Asaltos en una noche!- Taemin se Sonrojo sin pensarlo.- Definitivamente no comprendo el corazón de lo Jóvenes.- Suspiro.- De cualquier manera, Tengo que recibir el pago de tu parte, con el plan de 50 años puedes pagarlo poco a poco.
-Es-pera… -Insistió Taemin.
-un incumplimiento del contrato y te meterás en problemas.- dijo muy cerca de su Rostro, Taemin Trago Duro.- En Tres Días, el desembolso inicial serán 300,000 Won.- sonrió Satisfecho Intimidando al Rubio.- Entonces nos Vemos En Tres Días.
Ya habían Pasado 3 horas desde que Jaejoong se Había ido. Minho Observaba Fijamente a Taemin mientras él Estaba sentado en el Sillón Quien Suponía Ver televisión, pero en lo único que podía pensar era En dinero, Comenzaba a Sentirse como una ama de casa Preocupada por el Coste de La Vida, Pensó En Llamar a sus Padres pero Rápidamente Se Borro ese pensamiento luego de Imaginar una Escena donde les Pedía 1OO Millones de Won Por algo que Le Había Comprado a un Vendedor Callejero. Me Repudiarían, si no es que los mato Antes Pensó Tomándose El Cabello en Signo de desesperación.
-Taemin…
-¿Eh?- Contesto saliendo de sus pensamientos.
- Necesito saber si Hay algo que pueda hacer.- Le Pregunto Sentándose a Su Lado, Tomando la Mano De Taemin.- quiero decir como Trabajar o Algo Para Pagar mi Propio Gasto.- Miro fijamente Al Rubio quien Lo Miro Enternecido.
- ¿No crees que Es Un Poco raro? – Rio Nervioso.
-Pero, No puedo quedarme Simplemente Aquí y Mirar, sin Hacer Nada.- Bajo La Mirada, Taemin lo Observaba Sorprendido.
-Minho…- Sonrió Tratando de Aligerar El ambiente.- No, ¡no te preocupes por lo que puedas Hacer!, Es solo mi culpa Por No leer el Contrato.
- Taemin…- Le Sonrió De La Misma Manera.- ¡Vamos A Hacerlo! Al Menos, Puedo Hacerte El Amor.- Anuncio de Manera Picara Despojándose De Su Ropa, Ante La Mirada aterrorizada de Taemin.
-¡¿Cómo es que siempre encuentras una Excusa para desnudarte espontáneamente!?
-¿Dinero?... ¿quieres decir un Trabajo a Tiempo parcial?- Pregunto Sulli Confundida.
-Si, Sulli quiero decir un Trabajo con un Sueldo Realmente Bueno
- Em, que Tal… ¿Estrella Porno?- rio en broma, Taemin quedo Serio ¿seria la única manera de Obtener Dinero Rápido?
- Nadie Lo querría Para eso.- Escucho detrás de el.- Es Demasiado Escuálido y torpe.
-¡¡Alguien esta Hablando Basura a mis Espaldas!!- Taemin Volteo Para encontrarse con el Rostro Sonriente de Onew.
-¡Sulli! No le metas Ideas Extrañas, El Es Tan Tonto que Podría intentarlas.- Pidió Mientras era Perseguido Por Taemin, quien Logro tirarlo Al Suelo con una Patada.
- Parecen una Pareja de Casados.- rio Sulli Observando Como Ahora Taemin y Onew Ahora se Abrazaban Por Los Hombros.
-Tonterías…- Sonrió divertido, Mientras Onew Lo Miraba Fijamente.- ¿Qué?- Pregunto Ante La Critica Mirada De su Hyung.
-Así que, ¿Para que Necesitas el Dinero?- Cuestiono Deshaciendo El Abrazo, Taemin Lo Miro Nervioso Comenzando a Tartamudear.
-Uh… Em En cierto M-Modo.- Miro Hacia Otro Lado.- C-Compre Algo Por internet.
-¿Qué Compraste?
-¿Cuánto te Costó?- Pregunto sus Dos Amigos Al Mismo Tiempo, dejando a Taemin Sin Respuesta, Tampoco es como si les Pudiera decir La verdad.
-¡Es Algo Privado! Onew… ¿no dijiste que tenias un Trabajo A tiempo Parcial?- Dijo Cambiando Rápidamente De Tema.- Recuerdo que dijiste que el sueldo era Bueno.
-Si… Ah Ellos Deberían De Estar Contratando Ahora.- Respondió bajando La mirada Y Rascándose La Cabeza.- Yo Me fui.- Confeso Sorprendiendo A Taemin, Recordando Las Veces que iba A su Casa Con Comida Que Conseguía de Su Trabajo para El.
-¿Por qué...? ¿Porque Lo Dejaste?
-Por ningún Motivo en Particular…- Sonrió Trasmitiéndole Confianza, Cuando Toco La Campana.- Bueno nos vemos.- Se despidió Caminando hacia una Dirección Distinta, Dejando a Taemin Aun Sintiéndose Mal por no Preocuparse por su mejor Amigo.
-¡Bienvenido, Taemin!- Le Recibió Con Entusiasmo Minho.- ¿quieres Bañarte? ¿Quieres Algo de Comer? ¿O…- Pero no puedo Terminar Al Observar como Taemin Con Rapidez.
- Minho, Cuida La Casa mientras no Estoy ¿Ok?- se despido de el Para luego Salir corriendo De La Casa, Dejando a La Figura bastante confundido.
-¡Bien! Ya que Estamos Cortos de Personal, Estas contratado.- Le Aseguro un anciano de no menos de 60 años, al quien le Había dado Todo Su corto e Inútil currículo Pero aun Así Lo había Contratado Por Necesidad.- ¡Hazlo Bien Por Nosotros!
-¡Puede Contar Con Ello!- Dijo Con una Gran Confianza aunque Aun se sintiera un Pongo Nervioso.
-¡Lo Hare!- Hablaron A su Lado, Con el Mismo Entusiasmo.
-¡MINHO! ¡¿Pero, Pero que Haces aquí?!- Le Pregunto Sorprendido.
-¡Oh! ¿Tu también Solicitas el Trabajo?- Pregunto el Mismo Anciano, Taemin Negó efusivamente Mientras Minho Asentía. –Pero si Tienes Una Cara Muy Bonita.- Tomo Su Rostro Analizándolo desde cada Angulo.- Eso llamara La Atencion De La Clientela Femenina.
-¡Encantado De Conocerles!- Saludo sonriente Minho A Una Mesa Donde Se Encontraban Puras Mujeres Mayores Que Al Verlo Comenzaron a Sonreír Picaras y A Cuchichiar Entre Ellas.
-¡wow! Pero Eres Realmente Guapo Oppa.- Decía una Mujer De Fácil 30 Años De Edad mientras Acariciaba ‘disimuladamente’ La Mano de Minho que se Encontraba recarga en la Mesa.
Taemin No sabia si mirar eso con Gracia o Coraje, Gracia de que Todas Aquellas Ajjumas Le Bajaran como Quince Años A su Edad Verdadera Con La intención De conquistar Al Mesero, y Coraje de Que ellas Se Regalaran A Este y El No Hiciera Nada Para Detenerlo, Suspiro… Lo único Bueno De Esto es que Obtuviera Buena Propina.
-Es Bastante Bueno, ¿Cierto?- Hablo una Voz Muy interesante a su lado, Taemin Volteo a Verlo, Era un Chico Algo Bajo, Con el cuerpo Musculoso creyó que Podría Compararse Con el De Minho, Tenia El cabello peinado de Lado y Su rostro Parecía La De un Pequeño Cachorro, pero Aun así a Taemin Le Parecía Atractivo.
-Si… Bueno Haría Mejor Su Trabajo si Todas Esas Ajjumas Dejaran De Comerlo con la Mirada.- Hablo con Sorna y El Mas Bajo Rio Divertido.
-Bueno supongo que esas son Las Consecuencias De Trabajar Aquí Siendo tan Atractivo.- Dijo Señalando Al Restaurante- Bar En General donde En La Mayoría eran Mujeres mayores de Edad.- Por Cierto, soy Jonghyun.- se Presento Ofreciéndole la Mano.
-Soy Taemin.- tomo Su Mano sonriente.
- Bien, Mucho Gusto Taemin… - Le dio una Leve Palmada en La Espalda y miro Como Lo llamaban Desde una Mesa.- Bueno el Deber Me llama.- Le Sonrió Por última antes De Dirigirse a una Mesa Donde También Se Encontraban puras Mujeres, y se Sorprendió al notar que Minho no era el único en Ser Atacado Por Ajjumas.
Observo como desde Las Mesas Del Fondo muy cerca de La barra una mano se levantaba llamándolo, y decidió Atenderla el ya que No había atendido a mas de dos Mesas en todo el Día, Al llegar enfrente de la mesa agradeció que En Esta No hubiera Ninguna Señora con Complejo de Estudiante De Secundaria, Pero Se Aterrorizo Cuando Los 4 Ajjushis De aquella mesa lo miran de Manera Rara y Escalofriante.
-B-Buenas Tard...es- Hablo de Manera entrecortada y Nerviosa.- ¿desean Ordenar A…ahora?
-Si.- Hablo un Viejo Calvo y Gordo dejando la carta a lado y Observando a Taemin detenidamente.- otra Botella Mas De Soju.- Taemin Asintió Escribiendo en su pequeña Libreta.- y A ti Preciosa.- Taemin Presiono Tan fuerte el Lápiz contra la Libreta que la Punta se Rompió.
-¿Q-Que A... A Dicho?- Taemin Levanto La Mirada Con miedo Encontrando La Mirada Lujuriosa y Nada Bien Intencionada de Aquello Hombres.
-Lo que Escuchaste Princesa.- Hablo Otro Viejo aun Mas asqueroso que el Primero, el cual se encontraba Aun Mas Cerca De Taemin y que comenzó a Acariciar La Pierna De Taemin Descaradamente.- Ahora, Olvídate de Esa Orden y Ven a Sentar con nosotros
-N-No Ustedes Se Equivocan Yo soy…
-Una Preciosura.- Hablo el Mismo Hombre Se Paro, y Golpeo El Trasero De Taemin de La Manera más descarada Posible, Ahí Taemin Percibió El Horrible Olor a Alcohol que en menaba de La Boca de Aquel Ahjusshi e Incluso Antes De Separarse y Echarse a Correr, ese Pervertido Ya Se Encontraba Tirado en El sillón Con la mano en La Mejilla Gritando De Dolor.
-¡¡QUITA TU MANOS DE MI NOVIO!!- Grito Minho Para Tomar A Otro De Los Hombres y estrellarlos con una Patada en El Suelo.
Los Otros Completamente Aterrorizados Salieron Corriendo De Ahí a Tropezones, Dejando Ahí sus otros dos Amigos Delirando y Gritando De Dolor.
-¿Estas Bien, Taemin?- Pregunto Minho Con una Mezcla de Furia y Preocupación Tomando su rostro, Taemin Asintió Observando A Los dos Hombres que Minutos antes lo habían Atemorizado Revolverse De dolor en El Suelo y no puedo Evitar Sentirse en un Deja vu.
-¡¿Que Demonios Están Haciendo Ustedes Dos?!- Apareció El Anciano Dueño Del Restaurante, Taemin Se Estremeció Alejándose de Minho Imaginado lo que Venia.- ¡ESTAN DESPEDIDOS, DESPEDIDOS!
-Lo Siento, Taemin.- Se Disculpaba por Cuarta vez Minho con la mirada Abajo y arrepentimiento en sus palabras.
-No tienes Por qué Disculparte Minho.- Le Sonreía, Tomándolo de La Mano.- Aparte de que no sé que Habría pasado si no Hubieras Aparecido.-Suspiro, Minho Apretó la Mano de Taemin En signo de Coraje.
-Pero El Dinero…- Hablo Minho luego de un pequeño Silencio.
-¡Ah Lose! En este Punto Podríamos Robar un Banco.- Rio Incomodo, pero Al Ver la Preocupación en el rostro de Minho Callo.
-Taemin…- Se Detuvo de Repente y Taemin Lo volteo a Ver.- Por favor… Devuélveme.
-¿Qué? ¿De que Hablas?
-No creo que Hero Quiera pero… yo negociare con el.- Lo miraba Fijamente.
-¡pero…!-
-Odio Esto.- Lo interrumpió Tomándolo de ambas manos.- Odio que tu expresión de Pena Se a Causa mía, Me… Me Gusta realmente Cuando Ríes, Taemin.- Hablo muy Cerca del Rostro del Rubio, acariciando sus Mejillas.- Así que por favor… Devuélveme.
-¿Si eres Devuelto… que te sucederá?- Pregunto Taemin Sintiendo su corazón apunto de salir de su Pecho.
-Estaré Bien Pase lo que Pase.- Sonrió, aun muy cerca del Rostro de Taemin.- por que lo hare por ti.
-Minho…- apenas pudo pronunciar sintiendo como el Aliento del Pelinegro se Revolvía con el Suyo, Cerro sus ojos sintiendo algo que no sentía desde hace 4 Días, Los Labios Cálidos y Gruesos de Minho Acompasados con los Suyos.
-al parecer Los Dos Parecen llevarse muy bien.- una Voz Conocida los Obligo a Separarse.- Mis Oídos comenzaron a Zumbar, así que decidí averiguar quien Hablaba tanto de mi.
-¿Jaejoong?- Taemin se Sonrojo al darse cuenta de quien Los había Cachado en tal escena.
-Bueno, Pensé en Preguntarles si querrían mejor una Habitación de Hotel pero no creo que lleguen a Tal Hecho.- Se Carcajeo levemente, molestando a Minho.-Esta bien a lo que vengo, Puedo Darte el Servicio Especial de Reducción de Precio de la mercancía.- Cambio su voz completamente a uno Como el de un Vendedor Experimentado y Sabio, aun Así Taemin no comprendía sus Palabras.- ¡Todo lo que puedas pagar ahora es lo que Pagaras!
-¡¿Eh?! ¿De Verdad?- Taemin y Minho se miraron Con una Extraña emoción y alegría.
- Una Única condición.- Hero intervino por segunda vez.- ¡tu seras parte de la Compañía!
¡Primer Post!
awwwr no me canso de decirlo quiero un minhot >//////<
es tan tiernoo T////T ...como si quiera penso en devolverse solo para ver a tae feliz!!
OwO heroo que buenoo eress pero algo traes entre manos eWe ya esperare a ver que es
espero tu actuu X3
Última edición por lurysandry121 el Sáb Mar 24, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
nueva lectora
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
nueva lectora >.<
OMg!!!!!!!
esta grandioso el fic!!!!! ( grita como deskiciada XD)
minho es un amor con tae *-*
changmin hiso sufrir tae T_T Grrrrr
y ame la parte en donde onew tmbn le pego a changmin por defender a tae y dejo a su amor ( trabajo-pollo) por tae!!! *-* fue hermoso
waaa i ahora jae le propone trabajar en su compañia!!!
q pasara!! ia kiero saber!! >.<
esperare conti n.n
Última edición por stephanie el Sáb Mar 24, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
probre taemin debe de estar
volviendose loco para poder pagar todo ese
dienero de donde lo hiba a sacer
pero es muy lindo minho al querer ayudar a
taemin para pagerse el mismo y tiene razon
taemin si no hubiera llegado pronto quiensabe
que hubiera pasado con el pobre de taemin que
lo estaba acosando me gusta los celos que
tiene minho y la fuerza para defender a su novio
y Jaejoong que bueno qu va a bajar el precio
de minho si no
pero entonces tiene que trabajar para el woo...
espero tu actualizacion unnie
Última edición por shineebrillosita el Lun Mar 26, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
aparto
siii!! apareció jong!! :D jae es muy bueno
negociando porque no viene a mi casa a venderme
algun producto grrr~ XDDDDD
esta muy bueno y chistoso el capitulo, minho es
un celoso xd aunque que bueno que cuide a su novio
espero que subas pronto el prox capitulo :D
siii!! apareció jong!! :D jae es muy bueno
negociando porque no viene a mi casa a venderme
algun producto grrr~ XDDDDD
esta muy bueno y chistoso el capitulo, minho es
un celoso xd aunque que bueno que cuide a su novio
espero que subas pronto el prox capitulo :D
Última edición por *~SmiLe~* el Sáb Mar 24, 2012 9:02 pm, editado 2 veces
*~SmiLe~*
key/onew
128
lol
no te he podido comentar los otros acpis lo siento U.U
pero bueno me gustaron todos!
felizmente y Minho salvo a tae!
jum ya le estaban metiendo mano esos viejos pervertidos!
lo malo fue que los despidieron DX
pero ahora Jaejoong los va a ayudar xD
espero nuevo capi cuidate bye bye!
no te he podido comentar los otros acpis lo siento U.U
pero bueno me gustaron todos!
felizmente y Minho salvo a tae!
jum ya le estaban metiendo mano esos viejos pervertidos!
lo malo fue que los despidieron DX
pero ahora Jaejoong los va a ayudar xD
espero nuevo capi cuidate bye bye!
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
WAAA!! Me perdi el capitulo 3!!Casi muero cuando lei capitulo 4 :3 Me has echo tan pero tan feliz actualizando, no te conozco & ya te quiero ,solo por actualizar!JAJAJA ok basta, es solo mi emocion,de que Minho se ponga todo celoso & golpee a la gente.Ahh!!Me pregunto si Taemin aceptaraa?!!Espero que si, yo no me negaba a Minho, Ja, Espero que actualizes pronto & vuelvas a hacerme feliz JAJAJA, Nos veemos!!
YonHye
Minho
361
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9