Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Sáb Mar 12, 2011 4:07 am


Titulo: Feliz cumpleaños, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: OnTae, 2min, JongKey
Nota: En un principio era un one-shot, pero creo que haré distintas situaciones, siempre relacionadas con cumpleaños, con distintas parejas.
Se advierte, es Nc-17, no me hago responsable de las consecuencias de leerlo. ^^


OnTae

[color:669a=indigo
Spoiler:
]-TaeMin…despierta- la voz de KiBum le sacó de su dulce y maravilloso sueño.- Vamos, tienes que ir al instituto.- Solo gruñó por lo bajo dando a entender que ya estaba despierto- Oye, a mi no me gruñas- recibió un jalón que le dejó sentado en la cama- Espabila, o me voy a enojar.

Se levantó aun con cara de dormido y se metió en la ducha, agradeciendo no tener que esperarse como era normal. Entró en la ducha y en cuanto el agua tocó su piel se desperezó de golpe, sintiendo lo helada que estaba. No gritó para no despertar a los dos que aun dormían pero sí que se echó atrás esperando a que se calentara lo suficiente.

Una vez limpio entró a su cuarto para tomar la ropa que se pondría: pantalón tejano oscuro arrapado a sus piernas, un jersey blanco que le quedaba maravillosamente y unas botas altas de piel negra con un poco de tacón. Sí, unas botas como esas que usan las chicas, pero sin tanto tacón, él se mataría si llevara los tacones de su madre.

Antes de salir se acercó al cuerpo que dormía en la única cama había en aquella habitación y le besó suavemente los labios, convencido de que no despertaría pues tenía el sueño muy profundo.

-Te quiero hyung.

Bajó al comedor en donde le esperaban Jjong y Key para almorzar los tres juntos, como casi cada día.

-¿Qué le darás a Onew, TaeMin?

Aquella pregunta le descolocó por completo y le miró confundido.

-¿Cómo qué le daré a Onew? ¿A que te refieres?- se metió un trozo de tostada en la boca, viendo como los otros dos se miraban sorprendidos entre ellos y luego le miraban a él con los ojos como naranjas.- ¿Qué pasa?

-Baby- le llamó la Umma del grupo a lo que él levantó la cabeza- ¿Qué día es hoy?

-¿Hoy? Pues hoy somos viernes hyung.

-Sí- afirmó el vocalista que se había unido a ellos.- Hoy somos viernes 14 de diciembre.

-No puede ser- se levantó corriendo de la silla para ir delante del calendario y abrir enormemente los ojos aterrorizado- Oh, mierda…

Key se acercó a él y con un brazo le rodeó los hombros: -¿De veras te olvidaste?

Asintió mientras se golpeaba la cabeza con la pared suavemente, maldiciéndose por ser tan despistado.

-Soy un desastre.- se lamentó.

-Desastre o no. No pienso permitir que llegues tarde al instituto así que empieza a sacar la moto, que con el frío de hoy, seguramente tardará un poco a ponerse en marcha.

Suspiró mientras se ponía la chaqueta de cuero. Se recogió el pelo en una coleta baja para luego poder ponerse el casco, se puso un pañuelo en el cuello (como cogiera dolor de garganta el manager se lo cargaría) y los guantes.

-TaeMin, ¿me podrías dejar en el centro?

-Claro, Jonghyun hyung.- Bajaron al garaje del bloque de pisos.

Como vivían a las afueras de Seúl, llegar al centro de la ciudad les llevaba unos cuarenta-y-cinco minutos con moto y por eso si en la mañana alguien tenía que ir a hacer algo, iba siempre con el maknae, quien al ya tener la edad suficiente se sacó el carné de moto.

Una vez abajo el moreno abrió la puerta y le tendió un casco negro al rubio, que nunca había subido con TaeMin en aquel vehículo y no las tenía todas. Pero tenía que ir al centro sí o sí, así que se puso el caso y montó a la parte de detrás de la moto.

-¿Qué…?- le había dado su mochila.

-Debes agarrarte a mí y con la mochila no vas a poder así que la vas a tener que llevar.- asintió y se la colgó a la espalda. Subió delante de él, puso la llave

de contacto y empezó a darle gas para calentarla antes de ponerse su casco- Cógete bien, Bling-bling.- Tragó duró y envolvió la fina cintura del bailarín.

Rió suavemente y le dijo:

-Más fuerte- apretó más su agarre, pegando su pecho a la espalda ajena rogando por que su líder no bajara en aquel preciso instante.- Así mejor, hyung.

-TaeMin…no quiero morir.

-Tranquilo. No me han puesto ninguna multa.

Arrancó la moto y salió a toda velocidad hacía la ciudad. Se metió en la autopista, adelantando a los coches, parándole el corazón al vocalista.

En cuarenta minutos llegaron a la escuela y mientras que el pequeño saltó de la moto como si nada, el mayor tubo que agarrarse al asiento para no caer, pues sus piernas no le sujetaban del miedo que había pasado.

Se quitó el casco y respiró hondo antes de gritar al más pequeño.

-¡Tú estas loco! ¿Siempre conduces así?- asintió mientras le cogía la mochila y se la colgaba de un hombro.- ¿Onew se ha acostumbrado ha esta manera de conducir?

-Oye, que fue idea tuya lo de comprarme una moto por mi cumpleaños, si mal no recuerdo. Además tampoco es para tanto. Dame el casco- él ya se había quitado el suyo y ahora cogía el otro.- Nos vemos en la tarde, hyung.

-De acuerdo. TaeMin.- le llamó cuando este ya había dado media vuelta por lo que volteó a verle sonriendo como solo él sabía- Recuérdame que nunca más vuelva a pedirte que me lleves en este animal hecho de hierro- le dijo sonriendo.

-¡¡Jajaja!! Como quieras hyung. Me voy.- dio media vuelta y entró al patio de la escuela, para irse hacia su salón, pues faltaba poco para el inicio de las clases.

-¡Hey! Chico gay- uno de los “tipos duros” de su clase se acercó a él junto a su grupito y se apoyó en su pupitre- ¿quién era ese que te acompañaba? ¿Tu novio? ¿Te pagó él la moto?- su grupito rió con él.- ¿Y bien?- dijo al ver que no le respondía.

Levantó la mirada y le vio con aburrimiento: se había acostumbrado a aquel tipo de comentarios.

-Es uno de mis hyungs. Y sí, él fue uno de los que me pago la moto. Es lo bueno de tener amigos de verdad ricos y no una panda de amigos matones como los tuyos, te hacen regalos caros- no dijo nada más ya que había llegado el profesor.

Pasó la mañana, y en la tarde, cuando faltaban diez minutos para salir y el profesor ya les había dado permiso para recoger, una avalancha de chicas se acercó a él, que las miró asustado.

-¿Qué ocurre?- una de ellas se acercó a él y dejó unas bolsas de basura encima de la mesa- ¿Y eso?

-Sabemos que es el aniversario de Jinki oppa y nos gustaría que le dieras esos regalos de parte nuestra.

Una idea cruzó por su mente en aquel momento, ¿y si cogía uno de aquellos y…?

No. Aquello ruin, y prefería decirle que no tenía nada y que se había olvidado de su cumpleaños que darle algo que él no había comprado.

-De acuerdo, se los daré.

Sonó el timbre y una de las bolsas la puso dentro de la mochila y las otras dos las guardó con el casco debajo del asiento. Llegó a la compañía y entró con los dos cascos (nunca los dejaba con la moto por sí acaso se los robaban), la mochila, y las tres bolsas (la de la cartera la sacó), cosa que hizo que todo el mundo le mirase divertido.

Entró al estudio todo rojo y se dejó caer al sofá que tenía más cerca.

-¡TaeMin!- su novio se acercó a él y le abrazó- ¿Por qué no me despertaste?- se separó levemente de su cuerpo.

-Por que estabas durmiendo.- dijo escuetamente- Onew hyung, esas bolsas son de las chicas del instituto. Son regalos para ti.

-¿Enserio? ¡A ver!- de repente se paró y le miró- ¿Y el tuyo?

Abrió los ojos y se sonrojó levemente.

-Tendrás que esperar.- lo dijo en tono juguetón a lo que el otro correspondió guiñándole un ojo.- Nos vemos luego Jinki.

Ni Key ni MinHo tenían ensayo ni nada, pero como Jonghyun tenía que hacer las nuevas letras y el manager le quería ahí para vigilarle, Onew más tarde (unas tres horas) tenía una reunión que parecía que iba a ser larga, y él tenía una reunión con los bailarines, decidieron que irían a la SM también.

-Mientras Jjong escribe las letras, nosotros abriremos los regalos, ¿sí?- dijo Key mientras se sentaba sobre un cojín al lado de Jinki, siendo imitado por MinHo.

Fue lo último que oyó antes de salir rumbo hacia donde estaban los bailarines y estuvo ahí por unas tres horas, porque a pesar de que los bailarines pasada la hora y media se fueron, él siguió ensayando por su cuenta ya que no quería ver la cara ilusionada de su chico ante aquellos regalos.

Cuando ya no podía dar más de él mismo volvió al estudio en donde estaban el resto de los componentes de SHINee y vio que el suelo estaba lleno de peluches y otras cosas por el estilo, además de muchas cartas de amor. Cogió una y torció el gesto, sentándose entre MinHo y KiBum, justo delante del líder.

-TaeMin, retira esa cara, ¡qué Onew no se irá con ninguna de esas chicas!- le dijo MinHo riendo al ver su mueca de fastidio.

-Exacto- el líder de SHINee se inclinó hacia delante, pisando algunos de los regalos, y juntó sus labios tiernamente, aunque prontamente el beso dejó de ser tierno y pasó a ser pura pasión.

-Ya sepárense- la voz de MinHo otra vez se dejó oír e hizo que se separan, sonrientes.

Cogió una toalla y limpió el sudor del rostro y cuello de su maknae, y de vez en cuanto le acariciaba el rostro con los dedos, haciendo que sonriera dulcemente y que cerrara sus ojitos.

-Jinki- la voz del manager se dejó oír al cabo de un par de horas- la reunión está por empezar. Chicos, vosotros podéis volver a casa.

Asintió y se inclinó hacia su niño y le besó tiernamente: - Me gustaría pasar el resto del día contigo, pero…

-No te preocupes hyung. Mañana podemos ir a algún sitio solos tú y yo.- le dijo mientras le abrazaba- pero te echaré de menos esta noche…

-Mañana cuando despiertes estaré a tu lado, te lo prometo- unió sus labios otra vez.

Sonrió inocentemente y se fue junto a sus hyungs, dejando el casco de su novio en el estudio.

-¿Tae?- le llamaron.

-Dime MinHo hyung.

-¿No vienes a casa?- dijo al ver que no ibas hacia el parking.

-Quiero ir a dar una vuelta.- dijo mientras acomodaba su pañuelo en su garganta y miraba a los otros dos- ¿Puedo?

-Aix.- se quejó la Umma del grupo- Pero a los doce y media como mucho te quiero en casa, ¿de acuerdo?

Saltó a su cuello y lo abrazó: -¡Gracias KiBum hyung!

Salió corriendo hacia el centro de la ciudad.

-Ese niño cada vez está más loco- dijo Jonghyun mientras se sentaba en el lugar de conductor.

-Estoy de acuerdo contigo, hyung- dijo el rapero mientras se acomodaba al lado del otro.

-Hey, no os metáis con mi hijo- se quejó la diva, entrando en la parte trasera del coche y asomándose entre los dos asientos.

Fueron a casa y mientras Key hacia la cena los otros veían la TV en el salón.

- A cenar, chicos.- les dijo al cabo de un rato, haciendo que se levantaran ipso facto.

Iba corriendo por las calles de Seúl buscando alguna tienda abierta, tarea difícil pues a las 11 de la noche pocas tiendas estaban abiertas a aquellas horas, y solo le quedaban 20 minutos antes de tener que volver a casa. Por suerte ya había comido antes, ya que encontrado un puesto occidental y cogió un sándwich.

Y cuando volvía hacía la compañía para coger su moto vio una tienda abierta, pero estaba por cerrar, por lo que corrió y entró en ella, encontrándose con una chica de su edad, que la verle casi cae desmayada de la impresión.

-L…Lee TaeMin- dijo señalándole.

-Hola.- se acercó a uno de los estantes viendo que había un lindo juguete en forma de pollo, y como aquello le recordó tanto a su hyung, a pesar de ser un juguete para perros, lo cogió- ¿Me lo puedes envolver para regalo?

La chica asintió y como un autómata lo envolvió con un papel azul con estrellitas.

-¿Puedo ponerle una tarja?- se agachó y le dio una tarjeta y un bolígrafo en donde escribió: Lo siento, Jinki hyung.- ¿Cuánto es?

-300.- dijo.

Sacó su monedero viendo que solo llevaba 200. Suspiró y negó con la cabeza.

-Lo siento. Solo llevo 200.

-Sí quieres…- la miró y ella se sonrojó- Si te haces una foto conmigo para ponerla para dar publicidad a la tienda, te lo dejo por 150, ¿qué te parece? Es que…como no viene mucha gente mi padre quiere cerrar la tienda.

-De acuerdo.- Se acercó a ella y se hicieron la foto con una cámara que tenía debajo del mostrador- Espero que venga mucha gente de ahora en adelante.

Salió corriendo hacia la SM para coger la moto e ir hacia su casa. Se montó en ella después de guardar el regalo en su mochila y arrancó, rogando por que no hubiese cola ya que sino Key lo mataría.

Y justo cuando el reloj marcó las doce y media y Key ya estaba en la puerta para salir a buscarle, él entró dentro del apartamento.

-Llegué justo a tiempo, Umma- le dijo antes de que le regañara.- Ya cené, me voy dormir- besó la mejilla a cada uno de sus hyungs- Buenas noches.

Suspiró pesadamente y se apartó del camino del maknae que subió hacia su cuarto, sacándose la mochila y botándola al suelo, se agachó al suelo y sacó el paquete de ella y lo dejó encima de la mesita de noche de su novio, se puso el pijama, (uno de rosado que le hacía ver absolutamente adorable (como mínimo a los ojos de su hyung más cercano)), y se metió entre las sábanas durmiéndose al poco rato, por lo que no se percató que al cabo de una hora alguien más ingresó en aquel cuarto. Alguien que sonrió al verlo abrazado a su almohada.

Onew se puso el pijama y se acercó al paquete que había visto encima de su mesita de noche y encendió la luz. Se sentó en la cama y leyó la nota, sin entender a que se refería, por lo que abrió el regalo, sonriendo tiernamente al verlo, ¡por eso la moto aun estaba caliente!

De repente una fabulosa idea cruzó por su cabeza.

-Min…TaeMinnie…- unió sus labios moviéndolos con cariño, logrando que lentamente se despertara- Ven.- le quitó la almohada para acomodarla en su sitio y atraerle hacia su cuerpo con delicadeza e hizo que la cabecita de su maknae reposara en su pecho.

-Hyung…¿hace mucho que has llegado?- dijo con vocecita tierna.

-Jeje- rió suavemente.- Acabo de llegar bebé. ¿Por qué te disculpas por el regalo? A mí me gustó- Desvió la mirada y se sonrojó suavemente- ¿Acaso te olvidaste?

Se separó de su cuerpo y le miró a los ojos: -Onew…de veras lo siento. No sé como me pude olvidar de tu cumpleaños. ¿Estás enojado?

-Entonces estamos a mano, bebé, ya que a mí los chicos me lo tuvieron que recordar- le cogió el rostro y le beso apasionadamente, mientras le dejaba debajo de su cuerpo.- TaeMinnie… déjame hacerte el amor.- susurró sobre su oído, causándole leves escalofríos; ¡cambiaba tanto cuando estaban en situaciones como aquellas!

Y TaeMin disfrutaba de poder ser el único de saber como era Lee Jinki cuando hacían el amor. A pesar de que a veces parecía todo un sex símbolo (en su vida lo era) y una máquina sexual y otras veces era lo más tierno, dulce y cariñoso que alguien se pudiera imaginar.

Y hoy parecía que sería de lo primero.

-Jinki…- llevó sus manos a su cuello para acariciarlo con la yema de sus dedos.

-Tomaré eso como un sí, lindura.- le besó cariñosamente mientras le quitaba la parte superior del pijama. Le lamió el cuello antes de morderlo para así marcarlo como su propiedad.

Le sacó la camisa de su pijama dejando su pecho al descubierto, acariciándole el pecho con un dedo, delineando cada uno de sus músculos.

-Jinki…no me marques o…el manager se va ahhh…enfadar- dijo entre suspiros y jadeos.

-Que le den- dijo sonriendo como solo él sabía hacerlo- Eres tan hermoso que te comería a besos cada vez que pudiera.- Se sonrojó violentamente al oír aquello y posó su mirada a un punto indefinido de la pared, completamente abochornado.- Te amo…

-Yo también te amo. ¡Ahhh!- se había deslizado hasta su pecho y había empezado a besar sus pezones, lamiéndolos, y algunas veces los mordía- ah, ah, ah, ah…

Sonrió al oírle gemir, sintiendo como se ponía más duro ante aquello. Y se lo hizo saber; le cogió una mano y la puso encima de su miembro, moviendo la mano ajena suavemente sobre si mismo.

-¿Ves lo que provocas en mi, bebé? Aunque parece que yo también tengo ese efecto en ti- dijo retirándole el pantalón

-No digas eso- se incorporó hasta dejar sus labios pegados en la clavícula del mayor y así empezar a moverlos con suavidad, moviendo su mano encima de la erección del otro acompañado por la otra mano, sintiendo como cada vez se endurecía más bajo su toque.

-Túmbate.- se dejó caer otra vez en la cama, de espaldas viendo como unía sus frentes- ¿Por qué no? ¿Acaso no es verdad? Por que si me dices que no, va a ser una mentira como templo, porque por aquí hay alguien por aquí abajo que esta bien despierto.

-¡HYUNG!- un gritito se escapó de su boca al sentir como aquella mano se posaba encima de su miembro y se movía lentamente por él- Más…

-Claro que te voy a dar más- dijo sensualmente antes de deshacerse de los malditos bóxers (la única prenda que aun poseía TaeMin) y de deslizarse hasta la hombría del chico y empezar a lamerla cual paleta de helado.

-Ahh…sí…ah, ah, ah- movía sus caderas contra la boca del mayor cuando sintió aquel conocido calor recorrer su cuerpo al completo, intentando avisar al mayor, pero se quedó en el intento- Ji…Jinki…me-me ¡Ahhh!

Tragó todo el líquido que le dio el menor y se separó de su cuerpo para que se recuperara de los efectos post-orgásmicos y cogió su regalo de sobre la mesita.

-Bebé pásame el lubricante.- estiró su brazo y sacó una botellita del cajón de su mesita y se la dio- Vas a ver la otra función que puede tener tu regalo.

Se sentó aun con Onew entre sus piernas y frunció el ceño- ¿Qué piensas…?

-No te enojes amor.- le cortó- Túmbate otra vez y pon tus piernas en mis hombros.- se tumbó e hizo lo pedido, aun pensando que aquella petición era algo rara, pero bueno, su hyung era raro. Vio como embadurnaba al juguete ¿no estaría pensando en…?

-¿¡QUÉ HACES?!- se removió inquieto al notar como adentraba al muñeco dentro de él.- ¡Jinki! ¡Sácalo!

Le cubrió los labios con los suyos propios, besándolos apasionadamente.

-No grites o despertarás a los chicos- le susurró- Solo te estoy preparando, mi amor.

Hizo un puchero que se convirtió en una mueca de placer al notar como el muñeco chocaba con su punto G: -¡AHHH!- se cubrió la boca con una mano.

-Parece que he encontrado algo ahí dentro, ¿verdad?- sacó el pollo y lo volvió a empujar dentro de su novio que se arqueó, mas no emitió sonido alguno- Sí, yo diría que sí. ¿Te gusta mi niño hermoso?- besó su cuello repetidamente con suavidad, sintiendo como asentía.- ¿Estás listo?

-S-sí. Entra ya, por favor.

Quería hacerle rogar un poco más, pero sus ojitos llorosos, sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos, húmedos y entre abiertos buscando alguna forma de respirar, su pelo regado por la almohada con algunos mechones pegados a su frente por el sudor y el dolor en su miembro le hicieron desistir de tal acto.

Quitó el juguete de su interior oyendo el jadeo que escapó de aquellos labios tan apetecibles. Jadeo que a él le supo a gloria e inmediatamente se introdujo en su cuerpo.

-Mmm…Eres tan estrecho TaeMinnie…- dijo sobre sus labios después de besarlos como si no hubiera mañana para ellos.

Se sonrojó de sobre manera otra vez al oír aquello, pero aun así dijo: -No es eso Jinki hyung…es que tú la tienes muy grande.- movió sus piernas hasta dejar solo las plantas de sus pies en los hombros del mayor, por lo que sus caderas se elevaron más, dándole más libertad de movimientos al líder del grupo- Muévete, por favor.- movió sus caderas haciendo fuerza con sus pies en los hombros del otro.

-Bendita sea esa flexibilidad tuya, bebé.- gimió al sentir como se elevaba y se movía.

Volvió a besarlo mientras empezaba a moverse con lentitud dentro del chiquillo que se había robado su corazón al poco tiempo de conocerlos, pero al poco rato sus embestidas rápidas y profundas. Una de sus manos viajó hasta el pene olvidado del menor y empezó a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

-Ahh…ahh, ahhh…¡JINKIIIII!- se vino entre sus vientres, cerrándose sobre el miembro de su seme.

-Ah, ahh, ahhhh…¡MINNIE!- al sentir como se cernía en él se corrió con fuerza dentro de su niño. Con cuidado dejó las piernas del bailarín sobre el colchón, y salió de su interior, arrancándole otro suspiro.- Te amo…

-Yo tam…también te amo…Onew…- dijo mientras intentaba normalizar su respiración.

Se acomodó a su lado y dejó que recostara su cabecita sobre su pecho para así poderle acercar más a su cuerpo.

-Hyung…de veras siento no haberte regalado algo más lindo.- dijo aun triste el pequeño de SHINee.

-TaeMin, ya deja de pensar en eso, no me molesta.- vio como lo miraba acusadoramente a los ojos- Ay…mira, sí lo que quieres es darme un regalo que TÚ- recalcó- consideres aceptable mañana iremos a comprar algo, ¿sí?

Su sonrisa se ensanchó y se lanzó a los labios de su hyung, besándolos lentamente.

-¿Sabes Minnie?- dijo una vez se separaron- Creo que los chicos no habrán podido dormir.- dijo medio en broma, medio en serio.

-Jejejeje- su risa parecía el tintineo de unas campanillas a tus oídos- Buenas noches Jinki hyung.

-Buenas noches TaeMinnie…

-¿Hyung?- le llamó después de un rato de silencio.

-¿Mmm? ¿Qué ocurre?

Se separó un poco y le besó con dulzura:

-Feliz cumpleaños, Jinki.- dijo mientras volvía a recostarse sobre el pecho del otro.

-Gracias, mi amor. Ese ha sido mi mejor cumpleaños con diferencia.

-Me alegro- dicho eso cayó en un profundo sueño, siendo seguido minutos después por el líder del grupo.

---A la mañana siguiente en el comedor…---

-Hola chicos- saludó Jinki siempre tan alegre mientras se acercaba con su novio cogido de la mano.

-Buenos días. Parece que no habéis descansado, ¿pasó algo anoche?- comentó casualmente y se sentó en su silla, entre su Umma y su novio.

-Sí. Es que oímos unos ruidos raros…como golpeteos en la pared.- dijo en tono acusador el más bajo.

-Baby, ¿qué es eso que tienes en el cuello? ¿Un chupetón?- dijo mirando su cuello.

-Sip.- dijo mientras era abrazado por su pareja.

-Creo que ya sé que pasó anoche en su cuarto- dijo en tono misterioso Bling.

-Jajajajajaja- no lo pudieron evitar y se echaron a reír todos cinco a la vez.



Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:32 pm, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Mar 12, 2011 7:35 pm

aparto
omo kyaaaaaaaaaaaaa soy la primera!!
wiiiiii xdd aaaww me encanto el fic omo
ese lemon estubo super!! aawww
jinki y sus ocurrencias jajaja
el final me gusto jajajaja
grax por escribir mitsui-chan^^


Última edición por .:IsaGrell:. el Sáb Mar 12, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por Talkingbunee el Sáb Mar 12, 2011 7:40 pm

si dice Ontae ahí estoy kkk~
aparto


sorry por venir recien a comentar ;______;

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Tumblr_lhkdcdoyQS1qhteoto1_250

es que awwwwwwwww yo amo el ontae<333 es demasiado bello
y asi me los imaginé en el cumple del pollo huhu

que bonito tu shot me hizo feliz
y el lemon ps nunca habia leido algo asi lo del
juguete del pollo me dejo imaginando huuhuhu~
y sdddads ese onew bn rudo pero diciendole mi niño & asi sdasdad
y cuando vi aa Minho en medio sentí colera xD
pero bleh che onew y que quiere hacer el amor sdasdasd
lindo shot ^^
has mas ontae!!!
y aquí me tienes
saludos!!


Última edición por aleMιιи el Lun Mar 14, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Dom Mar 13, 2011 12:00 pm

Me alegra que os gustara.
Creo que la siguiente
pareja que haré para este
fic sera el JongKey, pero
aun no lo sé seguro.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por Hanna el Dom Mar 13, 2011 4:03 pm

Muy bueno tu capitulo!!!
me gusta el OnTae XD
espero con ansias ver el siguiente
capítulo con la nueva pareja
gracias por subir la historia
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Lun Mar 14, 2011 12:00 am

Ya dije. De qué sirve
quedarse un fic para
una misma? Solo para que
agarre polvo^^

En una semanita más
o menos subiré el
capi de JongKey.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por gishinee el Lun Mar 14, 2011 10:02 pm

APARTO!
OMG HAHAH MORI CON LO DEL POLLO
DE VERDA MORI HAHAHAHA NO ME LO HUBIERA IMAGINADO LOL
ESTUVO MUY ENTRETENIDO TU FIC
TALVEZ PORQUE AMO EL ONTAE AHAHHA
ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO... SOBRE ONTAE HAHAHA
OK.NO
PERO QUE ESTE DUBU ALLI METIDO *doble sentido* ok.no
haha gracias por tu lindo one shot.
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Mar Mar 15, 2011 12:20 am

Jejeje! De nada!
En este no tengo planeado hacer
más OnTae...pero quizás me
anime y haga otro fic íntegramente
sobre ellos. Ya lo veremos.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por SnHiromi el Jue Mar 17, 2011 4:18 pm

como ke aun no habia pasado aki?? *perdida*
como ke a taemin se le olvido el cumple del dubu?? eso seria de esperarse de onew pero de taemin?? nununu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de la moto XDD jonghyun pobre asi de "me kieren matar!!" LOL
taemin como ke comprarle a tu novio algo para perro??! osea xDD
pero wooow ke buena utilidad le dio este onew al juguete vdd hahaahha
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Vie Mar 18, 2011 12:05 am

jejejeje!!!

Bueno es que me gusta cambiarles
los roles a los chicos...Si no se
ve/lee siempre muy igual...
Y sip, la vdd es que Onew me quedó
muy pervertido en este fic.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por ziari el Lun Mar 21, 2011 7:49 pm

omg eres una genioo !!!
asdfdad Ontae, ontae *-*

estuvo bn genialoso ame la
Actitud de Onew *--*
adfafda de verdad estuvo bn adas omg omo !!
estoy feliz *--* Onew genio xD
Gracias por compartirlo C;
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Mar Mar 22, 2011 12:23 am

De nada ziari!

Bueno mi filosofía sobre los fanfics es que se deben compartir con el resto de lectoras.

Sí la actitud de Onew es un poco chocante, pero como ya he dicho, no se me da bien seguir los tópicos (lo intentado, pero nada)

Bueno, tengo una idea en mente para el JongKey...ahora solo necesito pasarla al PC.

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por kary88 el Sáb Abr 16, 2011 8:32 pm

:WTF: omg!!! kede asi O.O
nunka me imagine ke onew se komportara asi :KEKE:
me enkanto!!! nop puedo decir mas solo ke
ME ENKANTO!!!! :eaea:
ojala i subas algo de 2min :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por monikilovess el Dom Abr 17, 2011 9:08 pm

OMO~
por fin UN ONTAE!!!!!!!!!!
buscaba y buscaba OnTae hasta que me canse, lei el titulo de este Oneshot y me llamo la antencion...
bendito sea ese momento en el que lo vi!
me agrada, me agrada!
ademas tiene lemon y que lemon!xDDDD
ouh...y lo que Onew le dijo cuando llego a Tae!!
"Taeminie..dejame hacerte el amor"
dfsdfhjksdjsdflhsdfsdf...amor, a mi no me lo tendrias que pedir, ya te tendria echado en la cama!xD ok ya!de vdd me gusto!
al final el regalito de Tae sirvio de algo ;D
jojo..y al final cuando todos se sentaron a desayunar..dfkdfsdf..amo a estos locos~♥
como sea, me gusto mucho, espero leer mas ONTAE de ti =D
o lo que sea es bien recibido!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Lun Abr 25, 2011 5:14 am

Kary: Como ya dije (y creo que me repito...) no me gusta seguir los tópicos, al final se me hacen aburridos (de ahí que muchas veces no termine los fics que leo...) y me gusta cambiar las personalidades de ellos.
Como ya dije al principio, pienso hacer una situación de cada pareja posible, por el momento el orden será: el OnTae ya subido, un JongKey, un MinKey y luego un 2min^^ Después...pues no sé, ya veremos.


monikilovess: Me alegro de que el titulo te llamra la atención. Es facil saber cuando es un fic mío, ya que de normal acaba con ",hyung"^^ El regalito de Tae...Todo el fic en si fue idea de una amiga y yo lo redacté como regalo de Navidad, ¿El problema? Que no se acorodó de mi nivel de perversión y para ella el juguete solo era algo secundario, para mí, algo perfecto para hacer un buen lemon.^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por xeat.softnessx el Lun Abr 25, 2011 11:45 am

:o genial!!!!!!!!!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Lun Abr 25, 2011 11:49 am

¿Qué es lo genial, xeat?
Ahora mismito me perdí^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Miér Abr 27, 2011 10:40 am

Bueno, al fin terminé el JongKey. Me costó más de lo que creí.^^

Este fic va especialmente dedicado a ashram, quien adora el JongKey^^


JongKey

Estaba en su cama, con solo los jeans puestos, recordando el día más especial de su vida.

~~~~Flash Back.~~~~

-Vamos Jong…- insistía el más alto de todos ellos al vocalista principal.- Sabes que no será lo mismo sin ti…

-¡Que no MinHo!- decía el otro.- He dicho que no y es que no.- se hundió más en el sillón.

-De acuerdo. Como quieras.- dijo el menor levantándose de su sitio, yendo para la salida.- Pero que sepas que Tae se sentirá muy mal si no vas, sabes que para él eres como un hermano. Sí te animas a venir es el restaurante de siempre.- dijo antes de salir del sitio, dejando a Jonghyun sentado en el sillón mirando a la nada.

-Maldito MinHo…- dijo una hora después antes de levantarse e ir a su cuarto para arreglarse para ir a la fiesta del cumpleaños de su maknae, sabiendo que el otro tenía razón y que el pequeño se disgustaría con él si no iba.

Pero por dios, ¡qué le comprendieran! ¡Estaba enamorado de KiBum y le era una tortura ver como le tiraba los tejos al menor a cada segundo! Se le hacía insoportable.

Cogió el regalo que le había comprado al menor de los cinco para dirigirse al restaurante al que siempre iban a comer cuando celebraban algo: ya fuera un cumpleaños, un premio o simplemente un estreno.

Entró y vio como Key abrazaba a TaeMin con fuerza y como le decía algo al oído, algo que hizo que el bailarín le mirara sorprendido para luego sonreír y besarle la mejilla.

“Ya sabía yo que no debería haber venido.” Se dijo a sí mismo.

-TaeMin.- le llamó para ver como el menor saltaba directo a él.- Siento llegar tarde, pequeño.

-No pasa nada.- negó con la cabeza.- Lo importante es que estás aquí.- le dijo antes de arrastrarle con sus compañeros.
La cena pasó amena, con unas miraditas curiosas entre MinHo y TaeMin que no supo interpretar, pero no le hizo mucho caso.

Enfocó su vista en el cuerpo que tenía delante y que bien conocía después de haberlo mirado, admirado y vuelto a mirar tantas veces en las duchas de la compañía o en casa mismo: rostro afeminado, pero con toques innegables de un chico, el pelo negro, los ojos perfilados y los labios con brillo…El pecho poco desenvolupado, pero es no quería decir que no fuera fuerte (porque lo era, sobretodo cuando estaba enojado), las piernas largas y bien torneadas. De carácter fuerte y de Diva, pero a la vez con un instinto maternal impresionante y tierno en sus momentos.

Era perfecto.

Era su chico ideal. Aquel que siempre imaginado como su pareja, con el que quería compartir toda su vida. Aquel que se había enamorado del que era como su hermano menor y le había roto el corazón.

-¿Jong?- sintió la voz de MinHo llamarle y volvió a la realidad.- ¿Podemos hablar, por favor?

Asintió y los otros tres miembros siguieron sus cuerpos hasta que desaparecieron tras una puerta.

-¿Qué pasa MinHo?- le preguntó.

-¿Qué es lo que te pasa con Key? Antes de venir ni siquiera le has mirado, llevas días ignorándole y ahora no has despegado tus ojos de él.- observó el menor de los dos. Achicó sus ojos y quiso darse media vuelta, pero el rapero lo detuvo por el brazo.- No huyas, hyung. ¿Qué es lo que pasa?

Y casi inconscientemente susurró: -Key me gusta…

-¿Y entonces por qué narices no se lo dices y ya?- dijo el otro confundido.- Yo no creo que la mejor forma de intentar gustarle a otra persona sea rehuiéndolo cada vez o contestándole mal.- dijo el modelo.

-A Key…a Key le gusta el maknae.- dijo de golpe, sintiendo como sus ojos se aguaban.

-¿Qué?- dijo con voz de confusión y ¿dolor?- Pues lo siento por Key…pero creo que se va a quedar con las ganas de poder estar con TaeMinnie.

Y ahora sí se dio cuenta de que algo pasaba con los dos menores.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué os traéis entre manos tú y el pequeño?- dijo mirándole acusadoramente, achicando los ojos y arqueando una ceja.

-Somos novios.- dijo mirando el suelo apenado, jugando con sus dedos, mirando al mayor casi asustado de su reacción.- ¿Hyung?

-Tú y el maknae…- parecía haber quedado en shock.- Novios…- al final reaccionó y gritó.- ¿QUÉEEEE…?

-¿Es…estás enojado?- preguntó asustado: Jonghyun era su mejor amigo.

-¿Eh? No.- lo abrazó y le besó la frente al ver en sus ojos el miedo de que se enfadara con él- Por supuesto que no lo estoy. Estoy sorprendido. Solo eso.- dijo mientras le daba un golpecito en el hombro.- Y dime…¿tú y Tae ya…?- no terminó la frase.

-Por supuesto. Deberías ver como es en la cama…- dijo el otro riendo al ver como el mayor se sonrojaba.- Pierde toda su inocencia…y mmm…gime de una manera…

-¡Min! No quiero saber los detalles de tu vida sexual con TaeMin.- exclamó haciendo una mueca de asco.- Esto significa que Key…no puede estar con Tae, ¿cierto?

-Cierto.- dijo el otro mientras sonreía, dándole un golpecito en el hombro de forma amistosa.- Y eso significa que puedes luchar por él.

Asintió y volvieron al salón, con el resto, que les miraron sin entender el porqué de ellos, solo TaeMin miró a su novio que le acarició el pelo, gesto que pasó inadvertido a los ojos del líder y de la Umma, pero no por el vocalista.

-¿Está todo bien, chicos?- dijo el mayor de todos, mirándolos alternativamente.

-Sí Jinki hyung. No te preocupes.- dijo el modelo.

La cena terminó y empezó la hora de los regalos, la más esperada por el menor.

TaeMin se mordía el labio con evidente emoción, al fin y al cabo era el primer cumpleaños con sus hyungs: El primer año lo celebro en su casa (ordenes de su mama), el segundo estaban de gira y no estaba de ánimos por celebrar nada, ni siquiera su cumpleaños, el tercero enfermó por andar bajo la lluvia, y por fin, el cuarto año, lo podría celebrar con sus hyungs.

El primero en darle su regalo fue el líder (para algo lo era): una linda bufanda de color negro, rojo y blanco; el segundo fue Jong, que le regaló algo por lo que el menor llevaba peleando por tener desde hacía meses pero que no podía conseguir: un recolpilatorio hecho por él mismo con todas las canciones de Michael Jackson, del cual el maknae se sabía todas las canciones, incluso las anteriores a su nacimiento o las menos conocidas; el tercero fue MinHo que le regalo un lindo anillo en el cual había gravada una inscripción: CM-LT, for ever, lo que hizo llorar al menor.

-¿MinHo?- le llamó la madre, que no entendía el porqué de aquel regalo.- ¿Me lo puedes explicar, por favor?

El mayor sonrió mientras abrazaba al menor por la espalda: -Por supuesto, Key hyung. TaeMinnie es mi novio.- dijo antes de hacerlo girar para besarle dulcemente, moviendo sus labios sin prisa alguna, haciendo que el maknae correspondiera igual a beso, poniendo sus manos en el pecho del mayor.

-¿Qué?- dijo la Diva mirando a TaeMin fijamente, quien desvió los ojos apenado.- ¿Cómo me has podido hacer eso Tae?- y salió del salón seguido de un Tae apresurado, que se disculpó con su novio con los ojos.

Jonghyun vio aquella escena y su corazón se rompió en mil y un pedazos y completamente desconsolado y lloroso salió afuera, sentándose en las escaleras de la entrada.

-Jong, ¿estás bien?- le preguntó el modelo sentándose a su lado y tocando su brazo, lo que causó que el mayor se lanzara a sus brazos llorando desconsolado.- ¡Hey!- lo abrazó con fuerza y le acarició la espalda.

-¿Por qué tiene que doler tanto…amar?- le dijo mirándole con pequeñas lágrimas acunadas en sus ojos.
Le acarició la cabeza y esperó a que se calmara para poder hablar con más calma.

-Vamos hyung…¿Por qué no te lo juegas al todo por todo y te le confiesas?

-¿Y perder su amistad? Eso me dolería más que ahora.- le dijo.- No tengo ninguna garantía de que me corresponda.

-Jonghyun hyung, ¿recuerdas aquel tiempo en el que yo estaba tan mal?- le preguntó.- ¿Aquel en el que parecía más un muerto en vida que otra cosa, cuando enfermaba constantemente y que nadie sabía por qué era?

-Sí. ¿Qué pasa con eso?- le contestó mirándole confuso, sin entender.

-Era por Tae.- confesó.- Siempre…Siempre estaba pegado como lapa a Onew y nunca podía estar a solas con él, por lo que me frustraba y me estresaba, cayendo enfermo al final.
<<
-¿Me estás intentando decir que nunca sabré si no me le confieso?- el menor asintió.- Yo…lo haré. Lucharé por KiBum, no importa quien esté en medio.

-Ese es el espíritu, hyung. Pero como le hagas algo a mi bebé…- MinHo jamás amenazaba en vano.

-¿Pero cómo crees eso?- dijo ofendido el mayor.- ¡Yo jamás le haría nada al maknae!

-Ya lo sé…Era por si acaso.- le secó las lágrimas y volvieron a entrar encontrándose a Onew sentado en una silla con la cabeza sobre una mano, completamente aburrido.- ¿Estás aburrido, Leader?

-¿Tú qué crees?- dijo irónicamente.

-Ya. Sentimos habernos ido así.- dijo el vocalista sentándose en su silla.


~~~~ Con TaeMin y Key ~~~~

Se sentó a su lado y le tocó el brazo, pero el mayor lo apartó de un manotazo, desviando la mirada molesto.

-Hyung…¿qué es lo que he hecho mal para que te enfadaras?- dijo dolido el menor.

-¿No confías en mí?- contestó el mayor mirándole mal.

-Pero…pero si yo confío en ti.- replicó el menor.

-¿Entonces por qué no me lo contaste?- esa vez era el mayor el que estaba dolido- ¿Por qué no me contaste qué tú y MinHo salían?

-Cre…creí que no lo aceptarías.- admitió desviando la mirada.- Cuando te dije que era…que me gustaba un chico no lo aceptaste muy bien, por lo que pensé que no te gustaría que saliera con MinHo.

-Pero sí a mí nunca me molestó que fueras gay, bebé.- dijo confundido la Umma del grupo.- Solo me tomó por sorpresa.

-¿Entonces no me evitabas por ser…gay?- preguntó el maknae.

-Claro que no. Yo también lo soy, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?

-Verdad. ¿Volvemos dentro?- dije el pequeño levantándose de un salto.

Entraron dentro otra vez y Key le dio su regalo al maknae: un recopilatorio de fotos en un CD.

TaeMin se sentó pegado a su novio quien lo abrazó por los hombros y Key se sentó al lado de Jonghyun y se recostó en su pecho, aunque eso no era la gran cosa, ya que lo solía hacer de normal.

Lo que no fue tan normal fue la mano que Jonghyun posó en el plano vientre del menor, pero nadie dijo nada.

En el proyector fueron pasando un seguido de fotos, siempre con TaeMin en ellas. Pasaron un buen rato juntos, riendo al recordar momentos graciosos. Y entonces pasó lo más inesperado: la última foto, todos esperaban que fuera de los cinco juntos, pero no era ninguna foto, era una frase, una frase que a uno de ellos se le gravó en el corazón.

“Puppy…tú eres mi sol, mi luna, mi aire, mi vida. Sin ti no puedo vivir, a cada minuto que no estás tengo miedo deque hayas encontrado tu media naranja y que yo caiga en el olvido, que mi recuerdo se vaya como una hoja en un día de viento. Y sé que te alejarás de mí para siempre al leer eso, pero necesitaba que supieras lo que siento por ti. Kim KiBum”

Su mano cayó al suelo por inercia cuando Key se movió hacia un lado, apartándose de él.

Todos esperaban la reacción del cantante, pero este no despegaba los ojos de la pantalla. MinHo soltó un bufido al ver como Key se iba con los ojos llenos de lágrimas que pugnaban por salir y retuvo a TaeMin a su lado, pues ahora no era él el que tenía que ir detrás de la Diva, sino el que estaba sentado al otro lado de la mesa.

Cogió una uva y se la tiró a Jonghyun, que le miró estupefacto y luego miró para todos lados sin encontrarle, sin encontrar a SU Key.

-¿Dónde está?

-A fuera. Espabila por que le perderás para siempre, si no te das prisa.

Se levantó y se fue a buscarlo y no le fue muy difícil dar con él, estaba sentado en la acera, con la cabeza gacha y temblando, tanto de frío como por el llanto que le acechaba. Se acercó a él y tras quitarse la chaqueta la deposito con suavidad sobre los hombros de la Diva que ahora no lo parecía y se sentó a su lado.

-¿Jonghyun? ¿Qué haces aquí?- dijo el menor al reconocer el característico olor del otro.

-¿Yo? Pues venir a buscar a mi novio.- le respondió como si no fuera del otro mundo, incluso se encogió de hombros, mirándole fijamente.

-¿No-no-novio? ¿Tienes novio?- dijo con el corazón hecho trizas.- ¿Le conozco?

-Oh, por supuesto que le conoces.- dijo.- Es el chico más guapo, fantástico y maravilloso de todo el mundo. Además de un bailarín excepcional, que canta como los ángeles, además de un gran cocinero. Oh, y tienes un carácter de Diva que me encanta.

¿Bailarín? ¿Cantante? ¿Cocinero? ¿Diva?

Después de pensar unos segundos se dio cuenta de que se refería a…¡se refería a él! Giró su rostro para quedarse absorto admirando los ojos profundos y cálidos que tenía delante de él.

-Te amo.- dijeron a la vez y así sus labios se unieron en un cálido y suave beso.

~~~~End Flash Back. ~~~~


Se incorporó cuando vio la puerta abrirse y que alguien entraba en ella: KiBum, su KiBum acababa de entrar. Fijó mejor sus ojos, acostumbrándose a la suave luz que inundaba el lugar y al hacerlo casi se muere de un infarto al ver a su bebé: iba vestido con unos pequeños pantalones de cuero negro, con unos tirantes que se cruzaban en su espalda, unas botas que llegaban a su rodilla y un chaleco, muy corto de igual color. Tenía los ojos sombreados de color negro intenso, los labios de igual color, que resaltaban en su pálida piel y además en una mano llevaba un látigo.

-¿Key? ¿Qué haces?- Jonghyun empezó a sudar frío cuando vio como su pareja reseguía el contorno del mango del látigo con la punta de su lengua.

-Jugar. ¿Acaso no quieres?- se puso encima de la cama y empezó a gatear hacia él, moviendo sus caderas de forma exagerada.- Por que hay alguien aquí abajo que parece despertar.- le miró directo a los ojos y Jonghyun sintió como un fuerte escalofrío recorría su cuerpo: aquellos ojos destellaban de lujuria y crueldad.- Túmbate.- le ordenó y sin saber porque, el mayor lo hizo, algo le decía que aquella noche sería muy buena.

Sonrió. Luego tomo un paño y cubrió su boca para que no pudiera hablar y luego cogió unas esposas. No las usó de forma inmediata, se tomó su tiempo, paseó el frío metal por todo su pecho, disfrutando de los ojos medio asustados medio complacidos.

Aunque demostraban más miedo que otra cosa.

Sonrió ladinamente ante de cubrir sus ojos también con una venda negra y siguió paseando las frías esposas por todo el pecho, en especial en los pezones, disfrutando de ver como se retorcía en la cama.

-Quieto.- siguió moviéndose, por lo que le pellizcó rudamente un pezón, haciendo que ahogara un gemido de placer-dolor en el paño.- Te he dicho que quieto.- paró de moverse y el otro bajó de la cama para luego coger una de sus manos y atarla a una esposa, pasó la cadena por detrás del cabecero de la cama y puso su otra muñeca dentro, dejándolo sin manos, ojos y boca.- Juguemos, Jonghyun.

Puso una pierna al lado de la oreja del otro y con lentitud, para provocarle, se desabrochó la bota que llevaba, bajando la cremallera, y luego repitió la misma acción con la otra bota. Con los dedos de los pies, fríos, acarició el cuello del otro, notando como se estremecía al tacto. Echó un vistazo rápido a la entre pierna del mayor, viendo como ya estaba despierta, pero no completamente.

-Parece que te gusta ser dominado, ¿no?- mordió la oreja con fuerza después de susurrar esas palabras ahí mismo. Se sentó en su pecho y haciendo el mayor ruido posible con sus ropas, desabrochando sus tirantes y entonces otra idea cruzó por su mente. Le quitó los pantalones y luego le ató las piernas con sus tirantes por las pantorrillas.- Te ves tan follable, bebé.

Besó todo el pecho como él quiso, mordiendo ahí donde quería, jugando como él quería con el cuerpo de su amante. Cuando se cansó de jugar, le liberó de todas sus ataduras, salvo las piernas.

-Desnúdame. Lento.- le dijo.

Como pudo se incorporó y llevó sus manos impaciente al sensual cuerpo del menor y lejos de obedecer sus órdenes le retiró el chaleco a toda prisa, por lo que se ganó un tirón de pelo no lo bastante fuerte como para arrancarle el cabello, pero suficiente para que le doliera bastante.
-Auch.- se quejó, llevando sus dedos a la zona afectada, sobándosela.

-Te dije que lento.- le recordó y volvió a posar sus manos en su propia ropa para que reanudara su orden.- Sé que puedes hacerlo. O te quedarás sin cabello, Jonghyun.

Tragó fuerte y lentamente retiró el chaleco dejando el níveo pecho sin nada que le cubriera. Dejó caer sus manos por el cuerpo de la diva, esperando su reacción, pero al no hacer nada siguió moviendo las palmas de sus manos por todo el cuerpo hasta llegar a aquellos pantaloncitos que se había puesto y, lentamente, aun más que con el chaleco, se los quitó: Primero desabrochó el botón, luego bajó la cremallera, sintiendo la erección de su novio debajo de la ropa, deseando poder desnudarlo y tomarlo de una vez, queriendo que la voz de su ex-Umma inundara aquellas cuatro paredes con sus gemidos y gritos de placer.

-¿Es por hoy o por mañana?- dijo el otro, cruzándose de brazos.

Siguió con lo suyo y le bajó los pantalones, abriendo los ojos en su máximo al ver que iba sin ropa inferior.

-Tócame. Como a mí me gusta.- le ordenó aquella vez.

KiBum se sentó sobre los muslos del otro, encajando sus erecciones y Jonghyun, aun temblando por si recibía otro castigo (porque la estirada de pelo le había dolido) posó las palmas de sus manos en los hombros del menor y las dejó resbalar por los brazos, sin hacer fuerza alguna. Una vez en sus manos volvió a subir las propias hasta el pecho y sin hacer presión, solo rozando suavemente acarició de forma repetida los pezones.

-Hmm…- suspiró el dominante, complacido por aquella actitud de su amante y por que lo estaba haciendo tal y como él quería. Tal y como a él le gustaba que le tocara.- Eso sí lo haces bien…Tus labios. Bésame.

Apuntó una sonrisa y se acercó al rostro afeminado de su bebé y posó sus labios sobre los ajenos, moviéndolos con sensualidad, sin dejarse llevar por la pasión que lo invadía. Una vez se separaron se dirigió a su cuello para besarlo y lamerlo suavemente, pero se ganó un azote. Y no suave, precisamente.

-¿Qué hice mal, amo?- dijo confundido.

-¿Cuándo te dije yo que me podías lamer? Solo tus labios. No dientes. No lengua.- aquella pose que había adoptado Key aquella noche le encantaba. Era tan sensual y autoritario…y el látigo le daba un toque tan…Sus ojos se pasearon por toda la habitación hasta encontrar a dicho objeto, olvidado en un rincón. KiBum siguió sus ojos hasta que vio lo que miraba.- Tranquilo…que lo vamos a usar. Sigue.

Siguió tocando la piel a su paso, teniendo cuidado de no lamer nada. Solo tocar y besar. Nada más.

-Ahm…Eres realmente bueno en eso, Puppy, pero ahora para.- se alejó del cuerpo del menor y retiró sus manos, esperando la siguiente orden.- Túmbate otra vez.- se dejó caer en el colchón y sintió como le esposaba otra vez a la cama y le vendaba otra vez los ojos, pero no le cubrió la boca.- Quiero oírte gemir.- le dijo. Y el vocalista no supo si aquello era un orden o una explicación.

Bajó de la cama y cogió unas tijeras para cortar los bóxers. Posó el frío instrumento en la parte interna de los muslos, viendo como se estremecía al contacto.

-¿Qué…qué hace amo?- preguntó. Y en su voz se podía notar el miedo a que le hiciera algo que no quería.- No…no me gusta esto, KiBum.

Parpadeó y se acercó a él para besarlo de forma calmada, consiguiendo que se calmara.

-Tranquilo bebé…Sabes que jamás te haría daño. Solo es un juego.- le dijo, posando sus manos en sus costados, acariciándolos suavemente.- Solo quiero cortar el bóxer. Así que estate quieto o te podría hacer daño.- otra vez aquella fría voz.

-Es…está bien, amo.- susurró antes de sentir como empezaba a cortar la tela para desnudarle totalmente.-¡AHH!- la húmeda boca de KiBum había envuelto su pene todo de una, dejándolo a él tembloroso y gimiendo.

-Debía recompensarte, ¿no?- le preguntó, sin esperar respuesta.- Gime para mí, Jong.

Empezó a felarle, moviendo su boca de forma lenta, esperando que pidiera por más.

-Key…por favor…más…

¿Más? Una idea pasó por su cabeza. Empezó a relantizar más los movimientos, para al final terminar solo con su lengua, lamiendo muy lentamente.

-Key…por favor…- suplicó.

-¿Por favor qué? ¿No me pediste más lento?- le dijo sentándose en su pecho quería llevarlo a la locura con su siguiente movimiento, por que sabía que aunque no le viera, lo conseguiría. Se puso en cuatro sobre él y cogió el látigo y se lo puso bruscamente en la boca.- Lame. Déjalo lo más húmedo para que me pueda follar con él. Tan duro…tanto como tu polla Jong.- la cogió y la apretó con su mano, riendo bajo al ver como soltaba un gemido de sorpresa-placer-dolor.

Su rosada lengua recorrió el mango del látigo, dejándolo no húmedo, sino empapado. KiBum se lo quitó y dejó que la punta rozara su fuerte pecho mientras él metía el mango del látigo en su entrada un poco cerrada pues hacía días que no hacían el amor. Bueno, en realidad hacía semanas.

-Ahh…Jong…más…más adentro…- gemía con tal de provocarlo.- Mierda…estate quieto.- apretó con fuerza su pené para que se estuviera quieto de una vez ya que había empezado a mover sus caderas. Buscando el calor que le había proporcionado a cierta parte de su cuerpo y que le había quitado de golpe.

-Por favor…deme más…Montadme amo, por favor…- suplicó con voz quejumbrosa.

-¿O sino qué?- le provocó.- Dime bebé, ¿qué harás si no lo hago?

-Yo…yo…- parecía intimidado por aquel tono de voz tan poco usual de su novio.

-Exacto. No harás nada. Por que no puedes hacer nada conmigo.- le dijo.

Dejó caer su cabeza al lado de la otra, dejando su boca en su oído, gimiendo y jadeando con fuerza.

-Ahh…Jong…¿Te gusta? Te gusta oírme aunque no me puedas ver, ¿cierto?- sususrró, burlón, resiguiendo el lóbulo con su lengua, y lo besó con ansias, acariciando sus testículos con rudeza, lo que hizo que Jong se corriera, sin poder avisarle, con un gemido ahogado.- Vaya, vaya…Eres un niño precoz.

Se apartó de él y le quitó la venda, dejando ver una sonrisa ladina, juguetona, sensual y ¿por qué no? Cruel.

Lamió los restos de semen y su miembro reaccionó rápido, irguiéndose otra vez.

-Vas a gritar para mí, ¿verdad?- le miró fijamente, sin abrir la boca.- Oh, claro que lo harás. Siempre lo haces, por que no puedes estarte de gritar mi nombre cuando te toco, ¿cierto? Por que te vuelvo loco…

Sin decir nada se quitó el látigo de su culito y se empaló en él para empezar a moverse de forma rápida, salvaje, descontrolada, evocando el nombre del otro en suspiros, no permitiéndose gemir.

-Vamos Jong…quiero oírte. Ahora.- le ordenó, parando en seco sus movimientos.

-Ahmmm KiBum…muévete.- le rogó, forcejando con las esposas para liberarse. Obviamente era algo estúpido, pero en aquel momento le daba igual dañarse. Solo quería que aquel cuerpecito siguiera con lo suyo.- Por favor…muévete…

Se estiró hasta poderle liberar una mano, pero al contrario de lo que pensó Jonghyun, no le liberó, se la volvió a atar detrás de la espalda, como un preso y lo hizo sentarse, con los brazos para atrás.

-Sujétate, por que si te caes se te terminó el juego. Flexiona las piernas.- le dijo y él obedeció sin rechistar.

Una vez en posición volvió a moverse, y entonces el otro entendió el por que de aquella posición: Como ninguno de los dos podía usar las manos, Key había buscado algo con que aliviar su erección.

Minutos después, Jonghyun se volvió a correr, con un sonoro gemido, que de seguro oyeron hasta los vecinos de la calle contigua.

-¡¡¡KEYYYYYYYY!!!- el menor encajó mejor sus caderas y sus uñas en los hombros del otro y se corrió, pero no gimió. No iba a darle aquel placer su “esclavo”.

Se dejó caer a su lado y lo desató, tanto de manos como de piernas y se quedó sentado a su lado, al borde de la cama, dándole la espalda a su novio, apenado por su comportamiento.

-¿KiBum?- dijo al cabo de unos minutos.- ¿Ocurre algo bebé?- tiró de su brazo y lo recostó en su pecho.

-Yo…¿te gustó?- le preguntó, mirando aquellos ojos que lo volvían loco.

-Claro. Fue fantástico pequeño. Aunque debo decir que intimidabas un poco. Creí que te habían lavado la cabeza.- le dijo al oído.

-Bueno, me alegro que te gustara. Era una parte de mi regalo de cumpleaños.- le dijo.

-¿Una parte? ¿Dónde está la otra?- señaló su cuello y vio que tenía un pequeño colgante con una llavecita de oro colgando.- Ohh, mi amor, eso es hermoso!

La sonrisa de la Diva se amplió y lo besó con suavidad, besando luego sus muñecas, dañadas.

-Lo siento…No quería que te hicieras daño.- susurró contra esas.

-No pasa nada…- le besó la frente y se acomodaron mejor en la cama. KiBum se recostó en el pecho del mayor y entrelazaron sus dedos.- Buenas noches, Honey.

-Buenas noches Puppy…- cerró los ojos para abrirlos segundos después y volver a besarle, suavemente, solo un roce.- Feliz cumpleaños, hyung.


~~~~ Al día siguiente ~~~~

-Ah, Key hyung.- dijo el menor cuando los vio aparecer al salón, donde estaban el 2min mirando la TV, tumbados en el sofá, abrazados (MinHo detrás con el pecho pegado a la espalda del maknae)- ¿Me devuelves las esposas?

-So…¿son tuyas las esposas?- dijo el mayor de los presentes, abriendo tanto los ojos, que era raro que no se le hubieran caído a lo que el pequeño asintió, sin despegar la vista del televisor.- ¡Mierda MinHo! ¿Qué le has hecho al pequeño e inocente TaeMin?

-Ya te dije que no era tan inocente como todos creíamos, Jonghyun sshi…- dijo el modelo, sonriendo de lado, al recordar sus noches de pasión con su bebé.- No realmente no es nada inocente…

-Bueno, como si eso te desagradara, hyung.- le dijo el otro, sonriendo coquetamente.

-Oh, por supuesto que no.- le contestó y lo besó.

-Estáis todos locos.- dijo Key.- Déjales hacer amor. Tú tampoco eres un gran ejemplo de pureza.- le dijo antes que le besara con pasión, una pasión casi como el fuego.


Espero que haya gustado! Es la primera que escribo un lemon similar a este, así que tenedlo en cuenta, pero se aceptan críticas!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por ashram el Miér Abr 27, 2011 10:59 am

ohhhh dios mio!!!! me encanto el lemon, de verdad, creo que sengre solo de imaginarme a key vestido de esa manera. MMMMM me encanto, muy pervert jajajajaja. Muchisimas gracias por dedicarme tan maravilloso capi jajajaja. Un besazo guapa!!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Miér Abr 27, 2011 11:09 am

Me alegro que te gustara! Pero conociéndote, ya me lo imaginé! Sip, como el OnTae, me quedó bastante pervert....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por SnHiromi el Miér Abr 27, 2011 12:41 pm

aparto

ya por fin vine a editar despues de mucho tiempo XD

como puedes hacerme esto!!!
primero la cosa toda asi romanticona con eso del recuerdo de jong en el cumple de tae
yo estaba todo el tiempo de "aaaww"
& luego cuando se vulve al tiempo normal :Waa:
KEY!!!!!!!! todo lo ke le hizo, eso de amarrarlo estuvo muy bueno
no puedo comentar todo lo ke pense me veria demasiado pervertida XDDDDDDDDDDDD


Última edición por SnHiromi el Sáb Abr 30, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por kary88 el Sáb Abr 30, 2011 2:11 am

:Waa: omg!!! key ke pervetido!!!! XD
me enkanto!!!
ahahahha me enkanto komo dijo minho de tae
ke nop es komo aparenta :HAHA:
espero pronto el siguiente!!
me enkantan tus fics :KEKE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Sáb Abr 30, 2011 3:57 am

Kary: Bueno...No podía bajar el listón en los lemons o Alice retirará el sobre-nombre que me puso¬¬

Notifico que ya tengo armado el siguiente One-shot, al final no será ni ONKey ni MinKey, será 2min. Y será muuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce. Tómenlo como quieran^^

Y no, Tae no es el niño inocente que aparenta ser...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por kary88 el Sáb Abr 30, 2011 9:28 pm

mitsui-chan escribió:Kary: Bueno...No podía bajar el listón en los lemons o Alice retirará el sobre-nombre que me puso¬¬

Notifico que ya tengo armado el siguiente One-shot, al final no será ni ONKey ni MinKey, será 2min. Y será muuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce. Tómenlo como quieran^^

Y no, Tae no es el niño inocente que aparenta ser...

wiiiii lo esperare kon ansias!! :yupi:
definitivamente amo el 2min
ia kiero ver *leer* ke hara taemin kon minho :KEKE:
i nop obvio nop dejes los lemons eh XD

kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por dan_bling el Lun Mayo 16, 2011 7:16 pm

OMG!
Yo yo mis comentarios obvio ._.

Me encantó!
además! algo que no había mencionado antes!
amo tus lemons! :Q____
:>_<:

Espero el próximo one-shot con ansias :D

cuídate~! :minhcute:
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 17, 2011 12:59 am

Dan! Me alegro que te gusten mis lemons^^

No se para cuando lo tenga listo, me quede parada en un punto T^T
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. el Mar Mayo 17, 2011 1:51 am

Woa!! Mitsui te kedo genial el capo!! aww me encanto como siempre super genial el lemon waaa pero ke loko esta key!! hahaha pobresito de Jong debio sufrir muxo bueno aunke ni tanto porke lo disfruto hahaha Ok ya ke luego me pongo mas pervert XD
el final estubo genial hahaha nombre pero si tae no es lo ke parenta sierto?? hahaha pero awww eske es tan bello *w* y tierno ke nadie lo sospecharia huhuhu
y esta fue mi parte fav

-Por supuesto. Deberías ver como es en la cama…- dijo el otro riendo al ver como el mayor se sonrojaba.- Pierde toda su inocencia…y mmm…gime de una manera…

-¡Min! No quiero saber los detalles de tu vida sexual con TaeMin.- exclamó haciendo una mueca de asco.-

hahahaha pobre Jong ya me imagino el trauma ke sufrio en ese momento al imaginarse al 2min asi hahaha pero a ver ke tenia ke dar tantas explicaciones minho hahaha XD
gracias por este capo me gusto juju
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por Mixool el Miér Mayo 18, 2011 9:05 pm

Quedaron Geniales >///<
el OnTae lo ame *--* fue pornosamente tierno
y el JongKey ..fue completamente pornoso *¬*
me gusta tu estilo de fic ..y de Lemon xD
sigue leyendo de tii .. así que me veras seguido
por tu mundo >:D muahhahha (?)
Esperare el 2Min ^^
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por mi-chan el Dom Jun 12, 2011 10:09 am

Sé que me tardé más de lo previsto, pero aquí dejo este One-shot de un 2min (Sí, un 2min, esta vez si lo es, no hay trucos ni nada).

Lo dedico en especial a ALICES5, ya que se lo prometí hace mucho tiempo^^.

2min


Llegó al aeropuerto media hora antes de que el vuelo de MinHo llegara desde Los Ángeles.

-El vuelo de Delta AirLines D5094C procedente de Los Ángeles efectuará su aterrizaje en breves momentos.- dijo una voz in-off.

TaeMin se levantó de su asiento y se puso a primera fila, a la espera, justo al lado de donde se terminaba la valla.

Iba con un gorro negro y unas gafas de Sol para evitar cualquier encuentro con una fan enloquecida. Llevaba una sudadera enorme y unos tejanos no tan amplios como la parte de arriba.

Fue fácil saber cuando salió MinHo por la puerta ya que todas las chicas que había por ahí empezaron a chillar como locas y MinHo, tan diplomático como siempre las saludó alegremente con la mano. Pero no fue capaz de reconocer a aquella pequeña figura que le esperaba, hasta que la hermosa voz salió de aquellos labios.

-¿A ellas sí las saludas y a mi no, hyung?

Paró en seco y se acercó para abrazarlo con fuerza entre sus fuerte brazos.

-Lo siento bebé.- se disculpó- Pero con estas ropas tan enormes escondiendo tu lindo cuerpecito y tu dulce rostro detrás de ese gorro y de esas gafas no te reconocí. Y el cambio horario no ayuda mucho.

-No importa. Lo que importa es que estés aquí conmigo.- dijo y lo abrazó con fuerza.- Te extrañé tanto…- susurró.

-Yo también, amor, yo también.- salieron hacia el coche que les esperaba en la entrada y entraron en él.

-¿Cómo fue el viaje, MinHo hyung?- dije el menor, deseoso de saber.

-Bien. Pero ahora no me apetece hablar del viaje, prefiero hacer otra cosa y que ansío mucho más…

Posó sus labios con suavidad sobre los otros, moviendo los propios con suavidad, acariciando el pelo del menor, retirando el gorrito negro que llevaba, mientras que el maknae posó sus manos en el pecho del mayor, cerrando tiernamente sus ojitos, disfrutando de las sensaciones que el mayor provocaba en su cuerpo y que tanto había anhelado volver a sentir desde que se fue.

-Te amo hyung…- dijo y le acarició las marcadas ojeras.- Ven.- le acomodó la cabeza en su regazo y acarició su pelo.- Duerme. Lo necesitas.

-Minnie…- le llamó.- Eres hermoso.- el otro se sonrojó de una forma adorable.- Te amo. ¿De veras no te importa que me duerma?

-No. Quiero que descanses mucho para que esta noche estés al máximo.- abrió los ojos al ver que acababa de meter la pata hasta el fondo.

-¿Y qué ocurre esta noche?- dijo más dormido que despierto.

-Pues que nos lo vas a tener que contar todo y ya sabes que Key Umma lo quiere saber siempre todo, por lo que no te dejará dormir hasta que este satisfecho.- inventó. Al fin y al cabo, también era actor, ¿no?

-Ahhh…tienes razón…- sus grandes ojos se cerraron y quedó dormido en el regazo de su novio, que le seguía acariciando el pelo con una dulzura extrema, con cuidado de no despertarlo.

Dos horas después llegaron a su destino y el bailarín despertó al mayor.

-Hyung…Amor despierta, ya hemos llegado.- le dije mientras le sacudía suavemente por el hombro.

-¿Ya? Pero si solo han pasado cinco minutos.- se quejó mientras se incorporaba y se estiraba.

-Jejeje…Han pasado dos horas, MinHo-ah.- dijo risueño.- Vamos, bájate ya, hyung.- le empujó para que saliera de una vez

Salieron a fuera del coche y MinHo se quedó parado al ver donde estaban por lo que giró al ver su novio

-¿Qué hacemos aquí bebé?

-Ya lo verás.- le dijo mientras le tomaba de la mano y lo llevaba a la playa que había detrás de una piedra.- Ah, por cierto, Feliz cumpleaños, amor.

-Creí que te habías olvidado.- dijo antes de besarle con suavidad.

-Por supuesto que no, MinHo hyung.- rodearon la piedra y MinHo se quedó clavado en la arena al ver lo que había ahí.

Todos sus amigos, todos sus hyungs estaban ahí, pero no sólo Onew, Jong y Key, también estaban Súper júnior y DBSK.

-¡MINHOO!- Key corrió hacia él y lo abrazo tal como una madre abraza a su hijo después de tener tiempo sin verle.- ¿Cómo has estado? ¿Qué tal el viaje? ¿Y el vuelo? ¿Viste cosas interesantes? ¿Y la Estatua de la Libertad? Ah, no, eso está en Nueva York no en Los Ángeles. ¿Fuiste a Hollywood?

-Key, ¿por qué no le dejas hablar?- intervino Jinki antes de abrazar al recién llegado.- Bienvenido MinHo.

-¿Soy yo o has crecido en este viaje, Keroro?- intervino en el vocalista de SHINee.

-O tu te has encogido, Puppy.- dijo antes de abrazarlo también.

Prosiguió a saludar a todos los otros presentes (maldiciendo interiormente a los de Super Júnior por ser tantos), riendo con ellos alegremente.

-Por cierto, MinHo- dijo DongHae.- ¿Cuándo nos pensabas decir lo tuyo con vuestro maknae?

El rapero volteó a observar al pequeño rubio que hablaba animadamente con KyuHyun y ChangMin.

-¿Cómo sabes eso?- dijo sorprendido el menor.

-Nos enteramos por la prensa.- respondió Heechul, que estaba a su lado.

-¿La prensa?- de acuerdo, ahora ya si que no entendía nada.

¿Cómo que lo sabían por la prensa? Hizo memoria pero no se le vino a la mente que la prensa publicara algo sobre su relación con su bebé.

-Al día siguiente de que te fueras apareció una foto a casi todas las revistas del corazón de una foto tuya y de TaeMin comiéndose la boca en medio del aeropuerto.- dijo Siwon y él se sonrojó al recordar aquel beso.

Sí. Realmente se habían comido la boca.

¿Cómo que cada había más gente hablando de él y de su bebé?

-Sí. No sabes la bronca que me echó el manager por no contarle sobre lo vuestro.- dijo Jinki a sus espaldas.- ¡Tuve que aguantar sus gritos por lo menos durante dos horas!

-¿Que ellos tampoco no lo sabían?- preguntó JaeJoong.

-No. No lo sabíamos.- dijo la voz de KiBum a sus espaldas.- Nos enteramos también por la prensa. No tenéis excusa por no contárnoslo. Aunque es un gran cosuelo saber que nadie sabía de lo vuestro.- dijo sarcásticamente.

-Yo sí lo sabía.- dijo KyuHyun y todo el mundo volteó a verlo, entre sorprendidos y enfadados.

-¿Cómo que lo sabías?- preguntó Yesung, porque ahora ya estaban todos reunidos hablando sobre eso.- ¿Y no nos lo dijiste?

-Bueno, los vi una vez en uno los baños de la compañía casi teniendo sexo.- y ahora ya sí que sí que sus caras ardían al recordar aquel día (pero no lo hicieron ahí dentro pues les llamaron para volver a la sala de ensayo, por que si no, MinHo hubiera cogido a TaeMin ahí mismo)- Y no me pareció que yo tuviera que ser yo quien lo dijera.

-En realidad- intervino el otro “afectado”- En aquel entonces no éramos novios.

-¿Qué? ¿Entonces que erais?- intervino Jonghyun.

-Amigos con derechos.- dijo TaeMin avergonzado, bajando la cabeza.

Si el resto hubieran sido personajes de anime, de seguro que sus bocas hubieran llegado al suelo.

-¿Amigos con derechos?- asintieron y la mano de TaeMin buscó la de su novio.- ¿Pero ahora sois novios?

Asintieron y MinHo observó sus dedos entrelazados y solo pudo sonreír, feliz.

-¡Bueno! ¿Qué les parecen si nos lo cuentan mientras comemos?- dijo Max.- Estoy muriendo de hambre.

El resto estuvo de acuerdo con él y se sentaron en la mesa, pero como los más alejados no se enterarían de nada decidieron comer sentado en el suelo.

-¿Y bien?- dijo Ryeowook al ver que no decían nada.- ¿Cómo fue que acabaron siendo amigos con derechos?

-Esto…- empezó el menor de todos los reunidos, jugando con la arena.- Todo vino por una apuesta…

-¿Una apuesta? ¿Qué apostaron? ¿Qué él que perdía tenía que hacer todo lo que le otro quisiera?- dijo Sungmin.

¡Y vaya la sorpresa que se llevaron todos al ver como TaeMin movía su cabecita en señal de afirmación!

-¿Y quien ganó?- MinHo levantó la mano, señalándose como culpable.- ¿Qué le pediste? ¿Qué te hiciera un streptease?

-Exactamente.- todos miraron alucinados al chico.- ¿Qué? Él preguntó.- se defendió.- ¡Auch! ¡Umma!

Todos rieron al ver la reacción que tuvo Key: Pegarle en la cabeza.

-¿Pervertiste de ese modo a mi bebé?- chilló, fulminándole con la mirada.

Todos sabían que Key era la mamá de SHINee, pero en especial, con TaeMin, con su bebé. Y tendía a sobre-protegerle demasiado.

-¡Y qué más!- rebatió el otro.- ¡Ese pequeño ya venía pervertido! Sí hubieras visto como se movía sería a mí a quien defenderías.- dijo cubriéndose la cabeza por si le volvía a golpear, ya que Key, cuando se trataba de su hijo, daba a golpes a diestro y siniestros. Y no suaves, precisamente.

-¿Y como llegaron a novios?- preguntó Hero.

-Pues una noche MinHo hyung me llevó a cenar fuera y después me llevó a la azotea.- en los ojos del menor todos podían ver el amor que le prodigaba a MinHo, quien había puesto una mano en su mejilla.- Y me dijiste que me querías. Que no podías seguir haciéndolo conmigo sin mezclar los sentimientos.

-Y cuando ya iba a darme la vuelta, me besaste y me dijiste que también me amabas.- dijo antes de besarlo con suavidad y de fondo se oyó un “¡Ohhh!” general.

El resto del día paso sin mayores incidentes remarcables y el tema de cómo el 2min terminó siendo real se quedó a medias, por suerte para los menores.

Entre las diez y las once todos empezaban a irse, y a las once y cuarto, ya solo quedaban los integrantes de SHINee en la playa.

-¿Nos vamos?- dijo el mayor de todos, pero el maknae negó con la cabeza.

-Vosotros sí, MinHo hyung y yo nos quedaremos aquí.- se abrazó al cuerpo del mayor con fuerza y le sonrió como solo un maknae sabía hacerlo.

-Oh. Supongo que está bien.- dijo algo confuso y se fue con él otro par, que ya estaban dormitando en el coche.- Buenas noches chicos.- besó a la frente de cada uno fraternalmente y se fue.

Cuando el coche se marchó camino a la ciudad, TaeMin cogió de la mano a MinHo y lo llevó a una pequeña cala que había aun más escondida y de un agujero sacó un par de toallas.

-¿Nos bañamos hyung?- dijo mientras se deshacía de sus ropas, siendo bañado únicamente por la luz de la luna, que le daba un aspecto místico y hermoso.

-Cla-claro bebé.- susurró mientras imitaba al chico y deshacía de sus ropas, admirando el cuerpo del menor.

El maknae entró al agua, metiendo primero solo los pies, soltando un gemidito al notar lo frío del agua.

-Ahm…está fría…- dijo antes de seguir entrando, mojándose los brazos y los hombros con lentitud.- ¿No vienes mi vida?

Sonrió y entró en el agua, llegando donde su novio y abrazándolo por la espalda.

-¿Te gusta provocarme verdad mi amor?- le preguntó susurrando.

-Claro.- dijo y se volteó para besarle de forma hambrienta.- Me gusta provocarte. Tenerte en mis manos.

-Aunque también te gusta que yo te seduzca… ¿cierto?- besaba sus hombros con tranquilidad.- Que te haga gemir, suspirar, gritar mi nombre, que te penetre con fuerza, que te la chupe, que lama tu entrada…

-¡Hyung!- gritó escandalizado al oír todo aquello. Aunque sí, le gustaba que le hiciera todo aquello.- No digas eso.- dijo cruzándose de brazos.

-Vamos, bebé…sabes que tengo razón.- sus manos viajaron hasta la pelvis, con toda la intención de hacerle el amor en el agua a su niño.

-¡Las manos quietas, hyung!- exclamó mientras las cogía y las posaba en su vientre.- Aquí no. Me da miedo que alguien nos encuentre…

-TaeMin, esta maldita cala está tan escondida que ni queriendo la volverías a encontrar. Sí no lo quieres hacer conmigo por que la razón que sea, me lo dices a la cara y ya.- dijo un molesto MinHo que se separaba del cuerpo del menor.

-No es eso. Sí quiero que me folles, pero no en el agua.- explicó, abrazándose por el cuello a su seme.- Escuece.- susurró avergonzado.- Además…prefiero tenerte entre mis piernas en la camita blanda y cómoda del hotel. No cogí el mejor cuarto de todo el hotel para dormir, ¿sabes?

El rostro del rapero se iluminó con una enorme sonrisa y abrazó con fuerza a su yeon-in.

-Perfecto entonces.- le dijo.

Jugaron en el agua hasta que empezaron a temblar de frío.

-Hy-Hyung, va-vayamos al hotel, po-por favor.- pidió el menor, cuando era envuelto con una toalla por el mayor.

Y en aquel momento no le pudo parecer más tierno, con sus mejillas sonrojaditas, su pelo mojado y titiritando de frío entre sus fuertes y musculosos brazos. Para Choi MinHo jamás habría nada tan bello sobre la faz de la tierra como su adorado novio.

Cogió sus ropas y tras envolverse el mismo con una toalla, lo cogió de las caderas con fuerza, para sentir aquel calorcito que emanaba del pequeño cuerpo y que tanto había echado de menos en su viaje, contra su cuerpo.

-Minnie…- este le miró a los ojos, parpadeando varias veces.- Te extrañé mucho…- susurró.

-Yo también…- correspondió el chiquillo, deteniéndose y poniéndose de puntillas para unir sus labios en un tierno y suave beso, aquellos que tanto gustaban al menor y que hacían desear más al mayor.- ¿Damos un paseo?

-Claro.- anduvieron en silencio hasta que de repente el menor se separó de él y empezó a correr por la playa, dejando caer la toalla al suelo y MinHo, al verlo tan feliz no pudo más que imitarle y terminaron los dos echados en la arena besándose de forma calmada, con los brazos en el cuello de otro.- Te amo bebé…

Siguieron en la misma posición por un largo rato, besándose calmadamente, saboreándose, diciéndose palabras tiernas al oído.

-Ángel…- TaeMin le miró sonriendo.- Quiero disfrutar de esa cama.

Una enorme sonrisa cruzó la cara del bailarín, que se levantó de un salto, vistiéndose a la velocidad de la luz cogiendo de la mano a su chico cuando este

terminó de acomodar sus ropas, entrando en el hotel y subir a su cuarto, todo deprisa.

-Por cierto Tae…Compré algo para hacerlo más divertido.- comentó.

-Perfecto.- susurró y como estaban en el último piso, empezó a besar su cuello mientras esperaban a llegar, posando sus manitas el pecho del rapero, que sonrió de lado.

Entraron a la habitación entre besos y mordiscos, y MinHo tumbó al pequeño 2actor en la cama subiéndose encima de él, mirándole pícaramente con sus grandes ojos.

Se besaron por unos minutos, notando como el ambiente se hacía más cargado, más caliente.

-Mmm…MinHo.- dijo cuando sus dedos se pasearon por debajo de su camiseta.

Le quitó la camiseta y luego se quitó a sí mismo la suya, rebelando su fuerte pecho, haciendo que TaeMin se relamiera los labios con glotonería.

-Vaya…parece que alguien está ansioso…- susurró.- ¿Jugamos Baby?

Aun sin saber la sorpresa que le tenía preparada su novio, Tae asintió, sonriendo con lujuria.

-Juguemos.- se incorporó y lamió los pezones del mayor.

-Hey, espera…- se levantó de la cama y sacó algo de su maleta y luego lo escondió a su espalda.- ¿Qué mano quieres?

-Izquierda.- dijo señalándola con su dedo y MinHo sacó un dado de ocho caras.- ¿Un dado?

-Sí.- se lo acercó y lo miró con detenimiento.

Los colores se adueñaron de su carita al ver lo que decía en las caras del dado: baile, masaje, beso, pezones…y a medida que lo siguió mirando las cosas aumentaron pues acabó leyendo: vibrador, hielo…

-¿Y bien?- dijo mientras se ponía detrás de él y acariciaba su entre-pierna de forma superficial.

-Es-está bien, hyung pervertido.- dijo TaeMin cerrando los ojos y posando su cabecita en el pecho del mayor.

-Perfecto- susurró mientras tomaba su lóbulo y jugaba con él para poner el dado entre las manos del bailarín.- Anda, a ver que me haces.

TaeMin, a pesar de la cara de angelito que tenía, estaba entusiasmado por darle un toque aun más erótico a su muy activa vida sexual con su querido Keroro.

Tiró el dado al suelo y sonrió el ver lo que le había salido: masaje. El Handy Boy sabía que con solo sus delicadas manos era capaz de llevar al cielo a su novio.

-Eso promete, ¿no?- dijo mientras MinHo se volteaba y él se subía en donde la espalda pierde su nombre, aprisionándolo entre el colchón y su propio cuerpo y sus costados con sus rodillas.

-Sí.- dijo antes de sentir como las manos del rubio trabajaban en sus cervicales, deshaciendo cualquier punto de tensión que pudiera tener, luego bajaron por los hombros y aunque con al masaje inocente, TaeMin estaba consiguiendo que MinHo se pusiera al máximo, al fin y al cabo, él sabía que la columna era uno de los sitios más sensibles en el cuerpo de MinHo.- Mmm, no sabes como adoro tus manitas.

-Jejeje…Creo que si lo sé.- susurró e introdujo sus manos dentro del pantalón de MinHo, agarrando su miembro con fuerza, moviendo su mano lentamente mientras sus labios besaban el cuello, y de repente, haciendo uso de una fuerza desconocida por todos, incluso para él, giró el cuerpo de MinHo y masajeó sus pezones con su lengua, mientras, su manita seguía en la dura verga.

-Ahhh…Vamos Min, ya está bien.- dijo mientras lo separaba de su cuerpo y sonreía de una forma peligrosa.- Yo también quiero jugar contigo y con tu cuerpo, no te creas que solo tú jugaras conmigo.

Invirtió las posiciones dejando al chiquillo otra vez bajo su cuerpo y cogió el dado para tirarlo: sexo oral.

Cuando terminó de leerlo saltó encima de TaeMin y literalmente le arrancó la ropa que le quedaba y sin más preámbulos que un apasionado beso empezó a lamer la erección que ya tenía el menor, degustándola a su antojo, jugando con el pequeño.

-Ahh…MinHo…- sí, realmente adoraba su voz cuando gemía.- Hyung…me toca a mí.

-Aun no.- le contestó y engullo todo la extensión, chupando con fuerza, queriendo que se corriera en su boca.

-Nya…¡¡MinHo!!- dijo sentándose de golpe, mirándole con ojos de cachorrito o, si más no, intentándolo.

-Okey, okey…- dijo separándose del apetitoso cuerpecito de su niño y recogiendo rápidamente el dado para que lo tirara.

-Vibrador + hacer caso a la otro.- musitó y miró a MinHo con cara de no saber que tener que hacer.

-Tienes que metértelo dentro y hacer lo que yo diga.- susurró en su oído, mientras metía un dedo en su culito.

-Ahh…No vale…Ahora solo juegas tú conmigo…- gimoteó en tono lastimero.

-¿Y que culpa tengo yo de que hayas sacado eso?- preguntó.- Además, lo disfrutarás mucho más que yo.

Eso era cierto, y al pensar en aquello, TaeMin giró sobre sí mismo, poniéndose de cuatro patas, cogiendo el vibrador que le daba MinHo, que sonreía pervertidamente. Lentamente se lo metió dentro de su culito, suspirando al sentir como el juguete se abría paso dentro de su carne.

-Ahh… ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?- le preguntó, mirándole por encima del hombro.

-Quiero que te vistas- dijo mientras le ponía otra vez la ropa él mismo, ahorrándole el trabajo.- y que- estaba abrochándole la camisa.- tú bajes a recepción a pedir una llave.

-¡NO!- exclamó; aunque el juego le parecía excitante también le parecía sumamente vergonzoso.- Me da vergüenza. No quiero que me vean con…eso.- sí, TaeMin podía ser completamente sensual y dos segundos después mostrarse completamente inocente.

-Don’t worry Baby.- le dijo y le puso una de sus sudaderas, que de tan grandes como le venían, le cubrían hasta medio muslo, escondiendo su “problema”.

Suspiró al entender que su amante no se daría por vencido y se levantó de la cama, pero al hacerlo sus piernas flaquearon y se hubiera comido el suelo si no hubiera sido porque MinHo, quien ya previó que algo así pasaría lo había cogido con fuerza por las estrechas caderas.

-Andando.- le dijo y le palmeó el trasero con fuerza, abriendo la puerta y apoyándose en ella, mirándole sensualmente.- Espera un minuto, me olvidé de algo.

-¿El qué?- dijo.- Ahhhh…- un fuerte temblor recorrió su cuerpo cuando su novio pulsó el botón de un pequeño mando.

-Si no vibra ya no es un vibrador, ¿no crees?- miró a lado y lado del pasillo y lo atrajo a su cuerpo para besarle con fuerza, consiguiendo ahogar un poquito la pasión que les envolvía.- Te espero.

Asintió y aferrado a la barandilla se dirigió al ascensor que para bajar hasta la recepción, 20 pisos más abajo.

Nunca, nunca en su vida un viaje en ascensor se le había hecho tan largo como aquel, sentía como sus sentidos se nublaban por el placer al que el jueguito que llevaba dentro le proporcionaba, rozando sin pausa su próstata, mandando fuertes descargas eléctricas por todo su cuerpo, haciendo que su miembro goteara dentro de sus pantalones, mojándolos.

-Buenas noches Sr. Lee, ¿qué desea?- le preguntó la recepcionista cuando consiguió llegar a pasos lentos pues le era imposible andar con aquel dentro de él.

Comentario [E1]: …

-Buenas noches.- consiguió decir.- Necesitaría una llave de repuesto para mi habitación.- dijo intentando sonreír.

-¿Está usted bien?- dijo la chica al ver que estaba todo rojito y sudoroso.- Está algo rojo.

-Ah, sí, sí.- dijo.- Es que estaba haciendo flexiones.- se excusó tensándose inconscientemente al ver que casi le descubrían, lo que hizo que sus paredes internas se pegaran más al vibrador, lo que le mandó otra descarga extra de placer.

-Ahora le programo la llave.- dijo antes de empezar a hacerlo, a lo que TaeMin se aferró a la mesa como si la vida le fuera en ello.

Se iba a vengar. ¡Oh, por supuesto que lo haría! No sabía como, pero MinHo no iba a salir impune de aquello.

La chica le dio la llave y TaeMin se fue hacia al ascensor y justo cuando las puertas se cerraban, por su mala suerte, entró una pareja muy acaramelada, que no dejaban de besarse y el chico le metía mano al otro chica por debajo la blusa, lo que hacía que el Handy boy quisiera estar ya con MinHo para que este le follara hasta el cansancio.

Y cuando el chico soltó un fuerte gemido, TaeMin al ver que el otro chico jugaba con su pezón, aun sintiéndose culpable, se tuvo que agarrar fuerte a la pared cuando el orgasmo le llegó, rápido y brutal, haciendo que se corriera dentro de sus pantalones, y no tuve tiempo a recobrarse de dicho orgasmo, ya que la máquina seguía estimulando su centro de placer, haciendo que su pene se mantuviera rígido y duro.

Cuando llegó a su piso, en dos segundos estaba dentro del cuarto, aun sin saber como llegó tan rápido y después de entrar se echó sobre MinHo, sentándose a horcajadas sobre su cuerpo, devorando sus labios, deshaciéndose de su propia ropa, jadeando sobre el varonil cuerpo que aun estaba shockeado por la reacción de su yeon-in.

-¿Quieres que te la meta ya TaeMin?- dijo juguetonamente mientras le quitaba los pantalones y los bóxers para poder retirar de su cuerpo el juguete.

-No.- dijo en su oído mientras sus caderas se movían contra el pene aun aprisionado de su hyung.- Quiero seguir jugando.- Choi boqueó como un pez fuera del agua, ¿después de toda la maldita “excursión” que le había hecho ‘hacer hasta recepción aun no quería que le tomara? Por norma, TaeMin era muy impaciente con aquello a menos que… que quisiera hacerle sufrir, desesperarle.- Te toca tirar el dado mi amor.- dijo sensualmente mientras le ponía el dado entre las manos.

Tiró el dado y lo maldijo, ¿tenía que salirle aquello? TaeMin era el uke, al que le metían por detrás, él era el seme, el que llenaba a su niño, el que le hacía el amor.

Bolas chinas.

El actor sonrió al leerlo, al parecer, su pequeña gran venganza no se haría esperar.

-Amor, por favor…no quiero.- susurró MinHo, mostrándose vulnerable, esperando que aquello sirviera con el niño al que tanto quería.

-No. Yo tampoco quería bajar a recepción y tuve que hacerlo.- se levantó y cogió las bolas y sonrió.- No temas amor, te puedo asegurara que al final está muy bien.- sonrió al ver un pequeño botón.- ¿Compraste todo lo que vibraba mi vida?- preguntó socarronamente desnudándole lentamente, repasando el cuerpo.

-Vamos, Tae…tú eres el uke…no yo.- intentó convencerle mientras el rubio se lamía los dedos que servirían para prepararle.- TaeMin…- se quejó cuando sintió como uno de los dedos acariciaba su entrada con suavidad.

-Te prometo que te gustará.- susurró sobre sus labios.- Y después dejaré que me la metas.- le dijo agarrando su miembro y masajeándolo.- O sino nada.

Maldito pequeño chantajeador. Sabía que MinHo no se negaría a nada bajo aquella amenaza, hacía demasiado tiempo que no estaban juntos, de aquel y cualquier otro modo.

-Está bien.- suspiró y al segundo sintió como un dedo presionaba sobre su entrada, abriéndose paso en su virgen entrada.- Ahh…- no dolía tanto como siempre pensó, pero tampoco es que fuera muy agradable.

-Relájate.- dijo TaeMin, empezando a mover su dedo lentamente para evitar hacerle daño.- Te vas a hacer daño si sigues haciendo tanta fuerza.

Asintió e intentó relajarse, pero era difícil cuando sabías que cinco bolas de plástico iban a entrar en tu interior.

Otro dedo se sumó al anterior y le se tensó aun más, pero la boca de TaeMin cubrió toda su erección, haciéndole olvidar cualquier molestia que sintiera, más cuando aquellos largos y delicados dedos rozaron su punto G, mandando una millón de descargas eléctricas por todo su cuerpo, que se vieron reflejadas en su pene y en el fuerte gemido que soltó.

-¡¡¡AHHH!!!- jamás pensó que su pudiera sentir tan bien que hurgaran dentro de tu cuerpo.- TaeMin…más.- y nunca imaginó que él pudiera pedir más, que le metieran más dentro de él. Y por supuesto su novio le complació metiendo otro dedo, acompañando a los otros dos rápidamente, estimulando aun más su próstata.- Ha-hazlo ya…

Asintió y separándose de su entre-pierna cogió las bolas y después de lubricarlas con el bote de lubricante de base oleosa que encontró al lado de estas, lentamente, empezó a meterlas con cuidado, sabiendo que realmente dolía al principio.

-¡¡AHHHH!!- ahora no era un grito de placer, era uno de dolor.- Sa-sácalo, no quiero TaeMin.- le rogó, pero el menor siguió con lo suyo, haciendo caso omiso de lo que le decía, de sus ruegos, de las pequeñas lágrimas que se habían instalado en sus enormes ojos.

¿Lágrimas?

Se estiró hasta llevar sus labios a los ojos del otro y beber de dichas lágrimas, pero no dejó de meter todas las bolas, mientras que con la otra mano empezó a acariciar su pene, lubricado por su saliva. Una vez estuvieron dentro todas, TaeMin se separó de él para ver la reacción que tendría al apretar el botón que encendería el vibrador.

-¡¡BEBÉEE!!- gritó cuando las bolas empezaron a vibrar, estimulando su punto G, al igual que el vibrador lo había hecho anteriormente con TaeMin.

El rostro de MinHo era de absoluto placer, al parecer no podía estar más duro que en aquel momento. Sus gemidos inundaban toda la habitación, haciendo que el chico que le observaba con un punto de malicia en sus ojitos oscuros sonriera complacido cuando una gran idea cruzó su ya nada inocente mente.

En un rápido movimiento, se subió sobre las caderas del modelo, que le miró sin entender nada, pero cuando este le miró pícaramente, entendió todo, y se sentó, sintiendo como el aparato se clavaba más en él para acto seguido ver como el rubito se auto-penetraba y posaba sus manitas en sus hombros para impulsarse.

-Ahh…hyung…estás tan duro…- gimió al sentir como se adentraba en él.

-¿Y de qui…ohhhh sii…quien es la culpa?- dijo mientras sus labios mordían su cuello, dejando varios chupetones.- ¿Cómo coño estás tan estrechooohhh…depuse de que te metiera el…mmmm…jodido vibrador?- le dijo mientras le ayudaba a subir y bajar más rápido y con más fuerza.

-No sé.- dijo y lo besó con fuerza mientras llevaba una de sus manos a su miembro, que ya dolía de la excitación que cargaba después de salir del ascensor.- Ahh, ahhh, ahhhh…¡¡¡MINHOOOO!!!- se corrió con fuerza entre ambos vientres siendo seguido por su novio, que le besó para sofocar su orgasmo.

TaeMin salió de encima de MinHo y le quitó el juguete de dentro con suavidad, parándolo y botándolo al suelo como todo lo que estaba por encima de la cama y se acomodó a su lado, besando su pecho superficialmente y rodeando sus caderas con sus bracitos.

-¿Y que te pareció?- preguntó con voz soñolienta.

-Bueno, no creí que pudiera ser tan bueno sentir como te daban placer por detrás y por delante a la vez.- TaeMin le miró con cara de “¿no me digas?”- ¿Y tú que tal con la recepcionista?

-Cállate.- le dijo sumamente sonrojado- me corrí en el ascensor.- admitió.- Y no pienso darte los detalles.

-Bueno, ¿lo disfrutaste?- asintió.- Pues ese era mi objetivo- le dijo y le besó la frente.

Después de una corta sesión de besos ambos cayeron en el mundo de Morfeo.

-Buenas noches, mi amor.- susurró TaeMin.- Y feliz cumpleaños.

-Gracias. Buenas noches mi niño.

Aquello fue lo último que se oyó en la noche en aquel cuarto.

~~~~ Al día siguiente ~~~~

Llegaron al piso y Key saltó sobre MinHo abrazándolo.

-¡Niño irresponsable!- le dijo- ¿Cómo se te ocurre no decirnos nada en un mes?- le gritó, haciendo su papel de madre enfadada.

-Ya Umma, no tenía tiempo.- se excusó, sonriéndole apenado.- Ni siquiera me dio tiempo de llamar cada día a mi bebé.- dijo mirando amorosamente al niño que tenía entre sus brazos.- Vamos a dejar las cosas.- dijo antes de empezar a subir las escaleras.

-¿Por qué andas raro?- preguntó Onew, tan indiscreto como siempre y su rostro se tiñó fuertemente de rojo, lo que provocó a TaeMin una alegre risa.

-Le pasa que tuvo que pagar las consecuencias de sus actos.- dijo antes de llevárselo escaleras arriba, dejando a todos con la sombra de la duda de que había pasado.


Hasta aquí este shot! El próximo será un OnKey algo raro^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey) Empty Re: Feliz cumpleaños, hyung. (OnTae, 2min, JongKey)

Mensaje por kary88 el Dom Jun 12, 2011 11:16 am

aparto!!!!

tengo el primer POST!!! :yupi:

waaa minho pervetido!!! >.<
jamas me imagine ke fuera asi XD
kede en shock kuando
le dijo a tae ke hiciero eso O.O
i tae se vengo!! :KEKE:

me enkanto!!
ia lo esperaba!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.