Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 Empty .NovioAbsoluto, Cap.#O1{2min&Ontae}

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Novio Absoluto.
Autor: .ÍrisFlx'
Pareja: 2min/Ontae Jongkey
Genero: Romance, Humor.
Notas!~

Hola:3 Bueno Talvez Algunos Se Hayan Dado Cuenta Por El Nombre &si No, Les Cuento que Este FanFic Esta Basado En El Manga Zettai Kareshi.
El Cual Me Encanta'x3 &Este Es Mi Primer Fic De Shinee &Yaoi, Asi que Espero Que Les Guste Mucho:3 Por Cierto Se Necesita Apartar Para Leer'c:

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 Novioabsoluto

Capitulo #O1.- Tienda De Amantes.

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 Absoluteboyfriend

Un Pequeño Comentario,¿no? ¿nada de Amor Para esta Humilde Historia?:c

Última edición por .ÍrisFlx' el Mar Mar 20, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por lurysandry121 Mar Ago 07, 2012 11:29 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por shineebrillosita Miér Ago 08, 2012 10:44 am

aparto
:Waa: :WOW: :Waa: :WOW: me he quedado
asi este capitulo fue muy emocionante,
taemin porque no aceptas que amas a minho
seria algo mas facil, y a parte onew estan
lindo que dejo libre a taemin TT.TT eso si
fue lindo
pero minho se reprogramo noooo...
quiero continuacion esperare ansiosamente

Última edición por shineebrillosita el Miér Ago 08, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ago 08, 2012 11:19 am

Aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por lizzie Miér Ago 08, 2012 12:35 pm

mio :D

hola hola unnir !!!!! este capo fue para llorar juro que mientras leia que taemin sufria llore con el , pero igual se lo merecia un poco pues hizo sufrir a minho , jajaja me disculpo si yo fui una de las que dejo un comentario rudo en los post anteriores pero es que en verdad no me gusta el ontae :( y siiiiiii que bueno que le dejaron calro a taemin que minho lo ama espero con ansias el siguiente capo nos leemos prontito bye .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por b2uty Miér Ago 08, 2012 6:43 pm

noooooooooooo por que lo hiciste???? yo amoooooooooo el ontae no es justo...pobre onew.....pues si taemin no lo quiere me lo quedo yo XP

me encanto como le hablo key al guardia....jajaja me fasino me mori de la risa :D

el cap me gusto mucho ;D

aunq en lo personal sigo diciendo que prefiero el ontae pero tu eres la autora tu decides :c
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Damsanm Miér Ago 08, 2012 10:12 pm

oo me encanto el capitulo estuvo geial por fa actualiza prontooo.. muchos saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por *~SmiLe~* Jue Ago 09, 2012 4:20 pm

aparto

pusha!! taemin!! porque dejaste que minho se te fuera!! aun a decir verdad a mi me gustaría verlo en ese club xdddd seria como el host club?? xddd!! pero aun así!!! como taemin dejo que alguien mas tocase a minho!! cuando el lo ama de verdad!!

me pregunto como hará para que el vuelva a amarlo?? no se si ya lo dije pero a veces jaejoong me da miedo porque aparece de la nada! sin que nadie lo llame el aparece xddd

espero que actualices pronto!! :D :HI:

Última edición por *~SmiLe~* el Sáb Ago 11, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 09, 2012 7:55 pm

Es una excelente adaptación
la he amado narras excelente
para mi creo que ha sido hermoso más que nada las escenas entre el 2min (*¬*) y el Ontae. Si fueron tan intensas y específicas que me hicieron estremecer.
Bueno es casi perfecto, lo puedo decir, me he enamorado de esta historia.
Lo único que debo decir es que a ratos tratas a Taemin como una chica dices adjetivos femeninos o la nombras como ella, pero ese es un error común, solo debes tener cuidado.
Y la segunda cosa Haiga no es una palabra en realidad es haya... pero tu escritura aparte de eso es asombrosa.
No tengo problema con el uso de mayúsculas es como tu sello.
De verdad me ha agradado muchisisisisimo.
Ya quiero leer más
gracias por la historia... aunque me preocupa el final... ya he leído el manga muchas veces y tengo miedo de sufrir T-T.
Nos estamos leyendo

LARGA VIDA AL 2MIN *¬*!!!

Última edición por FuerzaFriki el Vie Ago 10, 2012 12:10 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Javieer57 Jue Ago 09, 2012 9:45 pm

como como como ¡?¡? o.ó me confundi xD perdi un hilo ... Pasa algo con Minho , eso lo se ;--;

( me gustaba el Ontae ;-; , jeje bueno , gracias por agregar jongkey xD \o/ )

Espero enternderle ya en proximo cap , 2min fighting :'3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Ago 19, 2012 9:30 pm

.Capitulo #14.-El Retorno de los Amores Prohibidos.

Taemin no pudo pegar un ojo en toda la noche.

Había contado mas de 100 ovejas, tomado tazas de te, leche caliente, y perdió la esperanza cuando su preciada leche de banana no causo ningún efecto. Cada vez que se disponía a relajarse y poner su mente en blanco repentinamente Minho aparecía en esta como si nada, volviéndole imposible la tarea de tranquilizarse. El sol comenzaba a salir y Taemin seguía mirando al techo sin expresión en su rostro.

¿Qué debería hacer?

Cuando menos lo pensó nuevas lágrimas resbalaban por su rostro. En toda su vida, las veces que Taemin había llorado se podían contar con los dedos de sus manos, De chico nunca había llorado al herirse jugando, o al no haber recibido algo que quería, su padre lo había enseñado que los chicos eran fuertes y no lloraban, Taemin al ser un chico tan tranquilo y obediente había tomado muy enserio aquellas palabras; pero al crecer, pasar por la adolescencia y haber sido rechazado múltiples veces había ablandado un poco al rubio. Pero definitivamente, esto que estaba sucediendo desde hace algunos días… Lo había roto por completo.

En las siguientes ocho horas que se había mantenido en vela, seguía planeando y repensando una manera de volver a conseguir a Minho, ya tenia bastante claro que no podía simplemente llegar y besarle, Hero le había dicho que le llamara y recuperarían a Minho, pero su forma de tratarlo lo asustaba ¿Reiniciar y borrar las memorias de su mente? No podía hacerlo, no quería que Minho volviera a tratarlo y ‘quererlo’ de manera superficial, no cuando parecía que habían hecho un gran avance y todo comenzaba a parecer normal.

Pero no era normal tener que acostarse con tu novio para de esa manera ‘Sellarlo’ y así evitar que se fuera con cualquier zorra al tan solo rozar sus labios.

Taemin salto en su lugar al mismo tiempo que su alarma sonaba, no pudo pensar en otra forma de silenciarla más que arrojarla al suelo silenciándola abruptamente. Taemin se mordió el labio en signo de desesperación, Como no lo había pensado. Se sintió enojado con Hero por no advertirle pero mas enojado con sigo mismo por no haberse dado cuenta de lo obvio. Si Minho tenía relaciones con esa mujer… Lo perdería, completamente. Tenia que hacer algo y tenia que hacerlo pronto.

Como pudo se levanto de la cama sin desplomarse en el suelo, Tomo una ducha, El café mas cargado y amargo que en su vida hubiera probado, Y tomo un taxi… Aunque no sabía muy bien aun hacia donde.

~~

-¿Qué rayos?- Murmuro Taemin, Al encontrarse con la entrada del club cerrada, Trato de abrirla pero nuevamente el candado se lo impidió.

Toco y volvió a tocar, Grito pero no tuvo respuesta, Gruño con desesperación… Realmente no sabía que más podía hacer, estaba dispuesto a volver a tocar cuando una voz a su espalda lo detuvo.

-¿Qué eres? ¿Un cobrador?

-¡Oh, Hero Hyung!- Taemin pego un brinco.

- Presentí que estarías aquí, aunque me sorprende que tan temprano.-El rubio solo se encogió en hombros ante eso.- Hoy es el día de descanso del club, pero Minho no estaría aquí de todos modos.

-¿Eh?

-El a conseguido un bombón ahora.- Sonrió burlón, Taemin frunció el ceño con enojo.- Pero, conseguí donde vive.- Le enseño un papel e inmediatamente una sonrisa apareció en el rostro de Taemin y extendió su mano para tomarlo pero rápidamente la mano de giro se movió.- Aunque debo decir que me ofende que no me hayas buscado primero y quisieras hacer todo tu mismo.- llevo una mano a su pecho y fingió llanto, Taemin rodo los ojos.

-Porque de ser así… Bueno, tú dijiste que borrarías los recuerdos de Minho.- Hablo de manera nerviosa y atropellada.

-Pero yo te dije que… ¡Espera! eso quiere decir que ya sabes lo que sientes por Minho, ¿No es así?- Sus ojos se abrieron grandemente, Taemin bajo la mirada tímido.

-La verdad es que hace tiempo que estaba sintiendo cosas, pero después de todos estos malentendidos… quedaron muy claros.- Mordió su labio luego de decir eso aun con la mirada en el suelo, Una sonrisa se instalo en el rostro de Hero.

-¿Entonces que esperamos, Pequeño hongo? ¡Recuperemos a tu hombre!

~~

Taemin seguía mirando la puerta frente a el sin hacer nada, Apretó sus manos haciéndolas puños y con las manos algo temblorosas toco la puerta, casi al instante vio como esta se abría.

-Bienvenida de nuevo, fuiste rapi…- Minho callo al instante y La mandíbula de Taemin cayo ante esa imagen, Minho medio desnudo, Con los pantalones desabrochados y un sostén talla C sobre su cabeza.

-¡Minho Idiota!- Grito.- ¡Lo hiciste! ¿Verdad? ¡Lo hiciste y con esa gran pu…

-¡Demasiados detalles!-Le interrumpió Minho, tomándolo de los hombros para que se calmase.- Pero no, fuimos interrumpidos y ella tuvo que Salir y sobre esto...- Tomo el sostén de su cabeza.- a decir verdad, no se como llego ahí.

-Para.-Le ordeno Taemin, para luego tomar su rostro y acercarlo al suyo dejándolo a escasos centímetros del contrario, Minho le miraba sorprendido y Taemin solo miraba sus labios.

Pero como ya se sabía era algo realmente tonto de hacer.

-Vete a casa.- Fue lo único que dijo Minho antes de cerrar la puerta en el rostro del menor.

~~

-No mires para abajo, No mires para abajo.- Se repetía el rubio mientras se mantenía pegado al pilar de ese gran edificio, Su plan era caminar por el pequeño pilar que dividía desde una terraza hasta la terraza del departamento donde se encontraba Minho, pero como nada era tan fácil, ahora se encontraba congelado incapaz de seguir, Bueno, tratar de pasar de un departamento a otro estando a mas 15 metros de altura no era para menos.

Ring Ding Dong~

Taemin Dudo si responder o no, tomo su teléfono con las manos temblorosas sin siquiera mirar quien le llamaba.

-¿B-Bueno?

-¿Taemin? ¿Estas bien? ¿Por qué no has venido a la escuela?- Era Onew y sonaba preocupado, Taemin no respondió.- ¿Dónde estas? ¿Estas solo?

-S-si, por el momento.- Trato de sonar convincente.- O-Onew ahora estoy ocu…

-Sobre lo de ayer en la noche.- Le interrumpió rápidamente.-No quiero agobiarte, pero he sido sincero… No me rendiré, Taemin.

- Yo realmente no tengo claro mis sentimientos.- Taemin sabia que no el momento para hablar de eso pero no podía simplemente colgarle.- Me gustan Minho y tu ¿Lo sabes?-Trago saliva.-Pero yo… Enserio…

-Lose, Taemin.- Su voz se escuchaba calmada.- Me siento algo culpable, Después de todo yo te obligue a estar conmigo aun cuando no querías…

-Onew, Tu no…- No pudo decir nada mas cuando perdió el equilibro dejando caer su teléfono, al mismo tiempo que la mitad de su cuerpo quedara colgada y él se afirmara con sus brazos en el pilar, aun así estos eran débiles y La posibilidad de caer era peligrosamente alta.

-¡Minho! ¡Ayuda!- Gritaba el rubio, sin obtener ninguna respuesta.

~~

-Ah, Me pregunto como lo estará haciendo Taemin-shi.- Hero esperaba fuera del edificio con el teléfono en mano.- No me responde las llamadas, Tendré que ir a ver.- Murmuro para si mismo. Cuando un hombro choco contra el suyo haciéndolo retroceder.-Mira Por…- Se callo al instante al darse cuenta de quien era.- ¡Oh, Minho-shi! ¡Justo a tiempo! ¿Qué paso con Taemin-shi?

-¿Quién eres?- Pregunto Minho, ladeando su cabeza confundido.

-¡¿Cómo te atreves a olvidarme?!- Le grito dolido, a lo que Minho se encogió en hombros.

-¡Allí arriba! ¿Es una persona?- Un grupo de personas llamaron su atención, estas apuntaban hacia arriba, una personas colgaba desde una parte del edificio.
Minho rápidamente pudo identificar esa persona.

-¿Tae-Taemin? Balbuceo, Entonces los gritos se hicieron más fuertes, Taemin se había soltado y ahora caía desde el quinto piso, Algo dentro de Minho pareció detenerse.

Para cuando reacciono solo pudo correr hacia el lugar exacto donde Taemin caería, Brinco de una manera increíblemente alta sin ninguna dificultad tomando a Taemin en sus brazos de manera segura, Un enorme alivio recorrió ambos cuerpos. Para el momento donde los pies de Minho tocaron el suelo una gran multitud los rodeaba, pero Minho solo podía observar con preocupación el rostro asustado y el cuerpo tembloroso entre sus brazos.

-¿E-Estoy Vivo?- Taemin pronuncio débilmente, con unas inconscientes lagrimas recorriendo su rostro.

-¡¿Qué estabas haciendo ahí arriba?!- Su voz preocupada y su expresión seria, Sorprendieron al rubio.

-Yo quería verte de cualquier modo.- Nuevas lagrimas aparecieron en sus ojos.- ¡Quería besarte, Minho!

-¿Besarme?- Los ojos de Minho parecieron mas grandes que de costumbre y su boca formaba una pequeña ‘O’

-Lo siento…-Taemin alejo la mirada tímidamente, sin notar la sonrisa en el rostro del mas alto.

-De acuerdo.- Pronuncio este, El rubio no entendió hasta que unos labios se toparon con los suyos ¡Eran los labios de Minho! Taemin estaba demasiado sorprendido, ¡Él le había besado por su cuenta, sin trucos! Para cuando el menor había salido de su asombro y estaba dispuesto a corresponder los labios de Minho dejaron de moverse, Taemin se separo de él notando como sus ojos se convirtieron en azul profundo por unos momentos, como aquella vez en el estacionamiento, Una vez que estos volvieron a la normalidad parpadeo repetidas veces.

-¿Mi-Minho?- Pregunto Taemin confundido, Minho lo miro con el ceño fruncido pero este rápidamente se suavizo y sonrió de manera amplia.

-¡Taemin! ¿Qué pasa?- Cuestiono con su voz suave y amable. Bastante como Minho, Pensó Taemin.- ¿Eh? ¿Dónde estamos?- Volteo a ver a su alrededor sin saber realmente que pasaba.

-¡Eres tú Minho!-Taemin no pudo evitarlo mas y se puso a llorar en su pecho.

-¿Taemin?- Murmuro preocupado apegándolo mas su cuerpo.- ¿Qué pasa? ¡Estoy justo aquí!

-Minho, Yo…- No pudo decir nada mas cuando se desplomo en los brazos del mayor desmayándose.

-¡ah, Taemin!-Minho exclamo agitando y zarandeando al menor en sus brazos.- ¡Hero, apresúrate! ¡Llama una ambulancia!- Gritaba desesperado pero el mayor solo le palmeo la espalda mirando al menor.

-Minho Tranquilo, solo esta cansado.- Le explico y suspiro.- El pobre no ha dormido de la preocupación, Ahora vayamos a casa para que todos descansemos.

~~

{Taemin Pov.}

Extrañamente desperté en mi cama, Lo último que recordaba era que Minho me había salvado y él había vuelto a la normalidad, Pero ahora estaba aquí… Solo. Al parecer todo había sido un sueño, Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, Había sido tan real, enserio quería a Minho de vuelta, Me dolía estar así.

-Taemin, ¿Estas bien?- Me llamaron desde la puerta, alce la mirada topándome con el, No lo podía creer me talle los ojos repetidas veces pero el seguía ahí recargado en el marco de la puerta.- ¿Por qué estas llorando?

-Minho, ¿Estoy soñando?- Le pregunte cuando se acercó, El me miro sin comprender y me pellizco el brazo, Gemí del dolor.

- ¿Dolió?- Me pregunto y yo lo mire como si fuera la pregunta mas estúpida del mundo, lo que era ya que había dolido mucho.- Si dolió entonces no estas soñando.

-¿Entonces eres Minho? ¿Mi Minho?-El asintió con una sonrisa y yo no pude evitar saltar hacia él, colgándome en su cuello, Llorando nuevamente en su pecho.- ¡Te extrañe! ¡Demasiado! Tuve miedo Minho, de que no volvieras y que esa mujer te ‘Sellara’- Me tranquilice al sentir su mano acariciar mi cabello suavemente.

-Realmente no recuerdo en lo absoluto lo que paso, Pero Hero me conto algo de lo que paso.- Alce mi rostro topándome con su afligida mirada.- Y Taemin, Lo siento mucho…- Comenzó a disculparse pero lo acalle con un pequeño beso, uno corto que de todas maneras logro sonrojarme.

-Shh… No lo digas, si alguien tiene que disculparse soy yo.- baje la mirada.- Yo soy quien tiene toda la culpa, Minho enserio perdóname yo…- No pude seguir cuando unos labios se toparon con los míos, Correspondí moviendo los míos, besándonos de una manera necesitada, un beso que ambos necesitábamos.

-No tengo nada que perdonarte, Taemin.- Dijo una vez que nos separamos.- No comprendes que yo haría todo para hacerte feliz ¿cierto?- Acaricio mis mejillas y mi cara enrojeció.- Solo necesito saber que es lo que quieres y yo lo cumpliré.

-No me dejes.- hable casi al instante.- No quiero que me dejes, Nunca lo vuelvas a hacer.- Le pedí hundiéndome en su pecho, percibiendo ese aroma suyo tan naturalmente masculino.

-Me alegra que lo pidas, Por que estar a tu lado es lo que mas quiero en este mundo.- no podía ver su rostro pero estaba muy seguro que en este había una sonrisa.- Taemin, Te amo.

-Yo también lo hago.- Pensé, Pero me quede callado disfrutando de ese momento de paz.

~~

-Taemin, ¿Vas a alguna parte?- Pregunto Minho al ver como me levantaba de la cama de mala gana.

Luego de ese momento entre Minho y yo, Ambos caímos dormidos, Una llamada de Sungjong me había despertado, Al parecer estaba muy preocupado por mi ‘extraña conducta’ y mis faltas a la escuela, y que mi única forma de pagarle que constantemente lo tuviera con el Jesús en la boca era que fuera a una de esas aburridas cenas familiares, Realmente no tenia ninguna necesidad de pagarle o ir, pero Sungjong era tan persistente que no se cansaría hasta que consiguiera que fuera.

-Solo iré a la casa de un amigo.- Le sonríe mientras revisaba mi armario y escogía algo de ropa.

-¿quieres que te acompañe?- Me pregunto abrazándome por la espalda colocando su barbilla en mi hombro.

-En realidad no, Va hacer una aburrida reunión de su familia.- me voltee para verle.- Además planeo usar como coartada para salir de ahí temprano, Así que no olvides en llamarme en un hora mas.

-Uhm, Lo hare.- Accedió dejando un beso en mi frente, haciendo soltar una risita.- Pero aquí no será mucho mas divertido sin ti.

-Estarás bien, Solo evita acercarte a Key.- Bromee tomando mi ropa aun con sus brazos rodeando mi cintura.

-Lo tendré en mente.- Murmuro para luego hundir su rostro en el hueco entre mi cuello y mi hombro, dejando un pequeño beso que hizo que un estremecimiento recorriera mi cuerpo.

-Minho, Debo bañarme.- Trate de zafarme de su agarre pero este era muy fuerte.

-Minnie, Bañémonos juntos.- Gruño en mi oreja, y yo pegue un brinco ante esto, removiéndome en sus brazos.

-Minho.- Dije de manera mas seria y severa, Minho chasqueo la lengua pero me dejo ir, sonreí tomando mi toalla.- Gracias.- le guiñe un ojo antes de entrar a la ducha.

~~

-Oh, Taemin-Ah ¡Estas aquí!- Sungjong salto sobre mi en cuanto abrió la puerta, Yo le correspondí el abrazo algo sorprendido y cohibido, Las veces que Sungjong llegaba a tener algún contacto físico contigo era por que algo extraño estaba sucediendo.

-Hola, Sungjong.- Salude una vez que se separo de mi, y una enorme sonrisa adornaba su rostro… definitivamente algo estaba pasando.- ¿Puedo pasar?

-Claro, Claro ¡Pasa!- Tomo mi mano jalándome hacia adentro bruscamente, yo lo seguí sin chistar, La casa de Sungjong era muy grande, No lujosa ni elegante pero si espaciosa y muy hogareña por lo que no me sorprendió que toda la familia cupiera ahí dentro y todo eso creaba un bonito ambiente familiar y alegre, A decir verdad, Me sentía como un intruso pero toda la familia de Sungjong era muy agradable y cálida.- Taemin-ah, Acompáñame ay alguien que quiero presentarte.- al decir eso la sonrisa en su rostro se volvió mas grande y brillante, Yo solo asentí correspondiendo la sonrisa, Me gustaba cuando Sungjong tenia esa actitud, Supongo que algo lo tenia muy feliz.

Llegamos a su patio trasero, Ahí había todavía más de sus familiares, Los mayores estaban haciendo una especie de barbacoa, En realidad no tenía idea de que estaban preparando pero olía delicioso, mientras otros platicaban animadamente, Por otro lado, Estaban los primos de Sungjong solo eran cinco y jugaban Basquetbol, Sungjong y yo nos paramos al lado de la sombra de un árbol a observarlos.

-¡Myungsoo- Hyung!- le llamo a alguien una vez que terminaron dejugar, yo le mire sin entender, hasta que vi como un chico corría hacia nuestra dirección.

-¡Sungjongie!- Exclamo este para tomar a mi amigo en brazos y alzarlo, yo mire al piso algo incomodo.- ¿Cómo has estado pequeño?

-Bien, hyung, pero te he extrañado demasiado.- Hizo un infantil puchero a lo que yo fruncí el ceño.

-Oh, Yo igual, pequeño.- Beso su frente y revolvió su cabello, Creo que yo estaba de demás.- ¿Y quien es tu amigo?- Pregunto y alce a la mirada topándome con la suya critica sobre mi… Que incomodo.

-Él es mi amigo Taemin.- Me señalo a lo que le sonreí levemente.- Él es mi primo Myungsoo.- Señalo al pelinegro. Ahora que lo veía bien, era muy guapo, Era alto y tenía una sonrisa muy cautivante, No podía decir nada de sus ojos por que no me atrevía a mirarlos directamente.

-Oh, ¿así que tu eres Taemin?- Pregunto acercándose para estrechar mi mano, yo asentí.- Sungjong, me ha hablado mucho de ti pero cuando dijo que eras lindo no mintió.- Pronuncio para luego besar mi mano como si de un caballero se tratase, Abrí los ojos enormemente y me sonroje ligeramente, Voltee a ver a Sungjong y su sonrisa había desaparecido ahora nos miraba con el ceño gravemente fruncido.- Puedes llamarme ‘L’- me sonrió.

-D-De Acuerdo, L-Hyung.- Dije algo… Muy incomodo, ¿acaso hacia eso con cada persona que conocía?

-Y… ¿Quieren jugar un poco?

-Taemin ya se tiene que ir.- Se apresuró en contestar Sungjong, Fruncí el ceño… Pero si acabábamos de llegar.

- Oh, que lastima.- Hablo ese chico ‘L’.- Espero verte otra vez por aquí, Taemin… ¡Espera! Dame tu numero ¿quieres?- Me pidió para luego sacar su celular, Iba poner una excusa para no dárselo cuando Sungjong volvió a interrumpirme.

-¡No puede!- Grito.- E-Es solo que Taemin, se ira mañana a…. China, ¡Si a China! Y no volverá, en tres Años.- Mintió, y me mire de una manera penetrante no dudo ni dos veces en asentir.

-Ah, Ya veo.- Suspiro.- Bueno, buena suerte en tu viaje, Taemin.- fue lo único que dijo para luego volver con los demás chicos que jugaban.

-¿q-que fue eso? ¿Por qué mientes?- le pregunte en voz baja, una vez que el otro se encontraba lejos.

-Uhm, Acompáñame a mi cuarto.- Tomo mi mano, jalándome hasta su habitación. Realmente no comprendía a Sungjong, Al principio se mostraba muy alegre y de un momento a otro era muy frio.
Llegamos a su cuarto, y todo estaba muy silencioso, Hasta que Sungjong lo rompió.

-Taemin, ¿puedo pedirte un favor?- Pregunto suavemente, no dude en asentir, el suspiro.- Por favor… No vuelvas a venir a mi casa.- Pidió dejándome completamente congelado, Esa petición no me ofendía pero si me confundía.

-¿H-Hice algo mal?- Pregunte algo tímido, el me miro sonriendo levemente, se sentó en la cama y yo a su lado.

-No, tú no has hecho nada mal.-Su voz se volvió mas débil.- Yo soy el culpable, Fui muy tonto al creer que hoy seria diferente… No debí de haberme confiado.- Miro hacia al suelo hablando mas para el mismo que a mi, comencé a preocuparme un poco mas.

-Sungjong, ¿de que hablas?- Le pregunte, el me miro y luego mordió su labio.

-Es… Es Myungsoo.- Pronuncio y pude notar como se su voz se quebró al decir su nombre.- El me confunde.

-¿Por qué?- Cuestione, mientras acariciaba sus cabellos color azabache, él no me respondió parecía sumergido en sus pensamientos.- Sungjong…

-Hace 3 años…- Se apuró a contar, yo simplemente guarde silencio y prestando atención.- Myungsoo y Yo, éramos muy unidos… Hacíamos todo juntos, Solo tenemos un año de diferencia así que asistíamos a la misma escuela y en el mismo, Desde entonces pensaba que mi enorme amor por él era solo fraternal, Pero luego se fue a Estados unidos, De repente perdí todo contacto con el, En todo ese tiempo no comprendía por que por mas que lo intentara no podía ser completamente feliz.- Lagrimas comenzaron a resbalar por su rostro, Lo acerque a mi para que recargara su rostro en mi hombro, pude sentir sus lagrimas mojando mi camisa.- Después, El volvió luego de tanto tiempo, Todo pareció cobrar sentido… Todo este tiempo lo que me había hecho falta era el.- Murmuro y yo abrí los ojos sorprendido ¿seguía hablando de…su primo?- El a cambiado tanto, Taemin. Es arrogante, sin vergüenza e irrespetuoso con los demás, Pero cuando esta conmigo es tan distinto sigue siendo el mismo L amoroso y amable, El mismo del que me enamore.- Susurro lo último y mis manos se volvieron temblorosas alrededor de sus hombros, No sabía como reaccionar.- Taemin, Por favor no me juzgues… tu eres la única persona que lo sabe.- Alzo su rostro mirándome con esos ojos suplicantes llenos de lagrimas, ¿juzgarlo? ¿Por amar a alguien que no debe? Eso seria tan hipócrita de mi parte…

-No lo hare, Sungjong.- Le asegure con una sonrisa.- Solo me sorprendido un poco, eso es todo.-Su brazos se envolvieron en mi torso y su rostro se apoyó en mi pecho, Me parecía tan irreal mirar a Sungjong así de vulnerable pero supongo que nadie puede ser lo suficientemente fuerte.- ¿Tu prim.... L lo sabe?- pregunte cuidadosamente, pude escuchar su risa amarga.

-Me odiaría.- dijo limpiando sus lagrimas.- ¿No lo viste hace un rato? Coqueteándote con tanto descaro frente a mi cara, No es la primera vez que lo hace.- Volvió su vista hacia la nada.- Duele tanto, Taemin… ¿Por qué tuve que enamorarme precisamente de el?- Los sollozos se hicieron presentes y así nos mantuvimos un largo rato, el a mi lado, Llorando en mi hombro y yo sin saber que decir escuchaba como su respiración era cada vez mas apresurada y su llanto mas fuerte.

-Te comprendo perfectamente, Sungjong.- Murmure ya una vez que él había caído dormido, y aun hipaba entre sueños.- Pero tienes que ser valiente… Porque cuando ocultas lo que verdaderamente sientes, Te lastimas más.-Sabia que no me escuchaba pero esperaba que en alguna parte de su subconsciente quedara grabado.- No importa que suceda… Amar no tiene nada de malo.

Spoiler:

Última edición por .ÍrisFlx' el Dom Ago 19, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por lizzie Dom Ago 19, 2012 9:34 pm

aparto :)

hola hola unnie!!!!!!! TENGO EL PRIMER POST !!!!!!! SIIIII !!! .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 984888

bueno ahora mi coment wow juro que ahora te amo el 2min estuvo al orden del dia mi minho estan lindo lo beso lo beso......... ufff aunque casi me da un infarto con lo de taemin menos mal que hay un super minho si no no quiero saber que hubiese pasado, que bueno que taemin se ha dado cuenta de que ama a minho espero que no sea tan babo y lo vuelva a dejar irse....... por lo de la pareja que formaras no te podria ayudar mucho por que no se de ella pero seguro como lo adaptes quedara muy bien y siiiiiii HABRA LEMON 2MIN !!!!!!!! MUERO MUERO !!!!! estare vigilando que haya muchos post si no yo avisare para que los dejen y hagas el lemon jejejejejeje *la miran feo por ser extremista* *se disculpa* pero es que yo si quiero jejejeje nos leemos en el proximo capo nena cuidate bye !!!!! .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 8 361659

Última edición por lizzetortiz el Dom Ago 19, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 19, 2012 9:51 pm

aparto 2min xD

waaaa~~ Minho volvio con Tae :) felizmente no me gustaba que este con esa odiosa :/

kekekeke y al menos Tae ya aprendio la leccion aunque me duele por Onew pero ni modo, nadie puede contra mi 2min *¬*

esperare nuevo capi, cuidate mucho bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Mar Sep 25, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por lurysandry121 Dom Ago 19, 2012 10:26 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por shineebrillosita Dom Ago 19, 2012 10:46 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por shineebrillosita Dom Ago 19, 2012 10:47 pm

aparto

no se como paso pero aparte dos veces XD aigoo creo que estos dias he estodo algo distraida pero bueno ya
aahhhh..... por un momento minho me hizo sufri como es posible que estaba apunto de hacerlo con otra aahh.. si eso hubiera pasado no me imagino que hubiera sucedio aahh.. pero por suerte no fue asi y que minho recordara a taemin es lindo y que lo haiga salvado de haber muerto por esa caida ahh.. me emocione tanto cuando minho le concedio el beso y lo beso al fin minho vuelve ser de taemin XD solo espero que se apresure y lo a suyo completamente jejeje bueno espero el siguiente capitulo ^^

Última edición por shineebrillosita el Vie Sep 14, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por luna onew Dom Ago 19, 2012 11:05 pm

wiiiiiiiiiiii
porfin estan
juntos jumm
xa m staba espantando
al leer q mino se encontraba
semi desnudo
2min jei n.n
conti
me encanto
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Mensaje por Ale-xD Lun Ago 20, 2012 4:43 pm

Aparto~!!
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Mensaje por *~SmiLe~* Lun Ago 20, 2012 8:25 pm

aparto
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por Damsanm Lun Ago 20, 2012 9:50 pm

oooooooo muy hermoso al fin minho reacciono............. muchas gracias saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por mari_ale959 Mar Ago 21, 2012 3:30 pm

woowwwww me encanto lo ame : D y quiero lemon ademas ya le toca a taemin pues hahahahay OKNO.-. bueni porfs porfs sube el otro cap pronto xD
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Mensaje por SophieSM Mar Ago 21, 2012 3:41 pm

aparto
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 21, 2012 6:32 pm

aparto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por .ÍrisFlx' Sáb Nov 03, 2012 9:48 pm

Cap. #15.- Piel contra Piel.

-Solo voy a aparecer y decirlo.- Hablo el pelirrojo colocando sus manos entrelazadas sobre la mesa, Taemin y Minho lo miraban sin comprender.- Necesitan tener sexo, Lo mas rápido posible.

Y tan pronto como esas palabras salieron de la boca del mayor, La soda de Taemin fue expulsada por todo lo largo de la mesa, Tosiendo violentamente, Minho comenzó a palmear su espalda y alzar sus brazos.

-¡¿P-Para eso N-Nos llamaste?!- Pregunto con dificultad el rubio aun luchando por respirar, Minho seguía acariciando su espalda.

-¡No, Estoy hablando enserio!- Hero alzo la voz un poco mas molesto, asustando a la pareja.- ¿Qué harás la próxima vez si alguien intenta besar a Minho? ¡Si tienen sexo ya no tendrían que preocuparse por eso!

-Yo ya sé que si Minho y yo…. Y Después….- Taemin hablaba entre dientes y demasiado avergonzado para hacerlo correctamente.- ‘Eso’ definirá a Minho como mi amante y…

-¡Escucha! ¡Soy responsable por ser la persona que te vendió a Minho!- El mayor explicaba frustrado, Pero el rubio estaba muy avergonzado para tomarle en serio.

-¿Acaso me importa? - Taemin trato de sonar escéptico pero sus mejillas rojas lo delataban, Hero bufo cansado.

-¡Tuve que darte un precio reducido por lo sucedido la ultima vez! – El pelirrojo replico, pero el menor no parecía darle la razón.- ¿Sabes que?, Suficiente Minho hazlo como solo tu solo lo sabes hacer. – Ordeno al pelinegro quien se mantenía al margen de la conversación, pero pareció entender la orden de inmediato, Taemin no comprendía nada… hasta que Minho comenzó a desnudarse.- ¡Eso tu a lo tuyo, Minho! - Animo con entusiasmo Hero, Mientras Taemin intentaba por todos los medios que Minho dejara de desbotonarse la camisa.

-¡No te desnudez! ¡Ten un poco de sentido común! – Le regaño el menor con la cara roja de la pena ya que todo el lugar les observaba, Minho le miro y se sentó volviendo a abrochar su camisa, Taemin suspiro cansado, Esta situación terminaría por matarlo.

~~

Taemin miraba el cuaderno pero no necesariamente le estaba poniendo atención, Resoplo dejando sus cuadernos de lado y recostando su cabeza sobre la mesa.
Sentía que no podía con todo esto, Ya era suficiente con lo que había sucedido los últimos días, Se supone que ahora podía descansar y relajarse, Pero de la nada Hero lo comenzaba presionar con cierta situación, ¡En medio de la época de exámenes! A veces Taemin deseaba retroceder el tiempo, En los momentos que su vida giraba entorno a sus amores no correspondidos.

Pero cualquier tipo de pensamiento parecido se borro de su mente en el momento que Minho se asomo por la puerta con una bandeja con comida y bebida, Y su gran sonrisa.
No, Taemin no creía poder cambiar eso por nada del mundo.

-¿Cómo van tus estudios finales? ¿Haciendo algún progreso?- Pregunto el pelinegro dejando la bandeja en la mesa y sentándose a su lado, Taemin sonrió levemente.

-No realmente.- Rio nerviosamente, volviendo su vista a la bandeja que había dejado el mayor a su lado, Aunque en realidad no tenia nada de hambre no quería desperdiciar la comida que seguramente Minho había preparado para el así que tomo los palillos y comenzó a comer.

-Ya veo, ¿quieres que te ayude a estudiar? – Pregunto Minho sentándose a un lado del menor, quien al sentir sus fuertes manos en sus hombros tuvo un inconsciente escalofrió, y una tensión se apoderaba de cada parte que el pelinegro tocaba, el menor dejo los palillos sin entender porque el tacto de mayor le afectaba tanto.

-No gracias, Ya podre comprenderlo solo. – Contesto Taemin de una manera casi cortante, Queriendo que la figura se fuera y esa estúpida sensación de incomodidad lo dejara.

-¿Seguro? –Pregunto Minho, Taemin asintió levemente para luego apartar la mirada.- De acuerdo, Si necesitas algo estaré en la sala.- Hablo el pelinegro, Taemin volvió a asentir dándole a entender que había escuchado, Minho salió del cuarto algo confundido por la actitud del rubio.

Y en cuanto Taemin escucho el sonido de la puerta cerrarse se desplomo en el suelo.

Para el esto era confuso, Se supone que tenía que estar contento, que tendría que estar feliz de tener de Minho de vuelta y a su lado, Pero en cambio se sentía extraño y con una rara sensación en el estomago cada vez que la figura lo tocaba incluso con un mínimo roce, Claro, Siempre era especial cuando Minho lo abrazaba o Besaba, Pero ahora era diferente, Cada vez que hacia eso con Minho él quería… Mas.

Taemin negó repetidamente para luego volver su vista a los libros. Era por lo que Hero había dicho debía ser por eso, Solo se sentía presionado pero él no podría… ¡El definitivamente no podía! Nunca había deseado a alguien de manera física y no lo haría ahora, Incluso si de Minho se tratase, Incluso si lo quisiera demasiado, Incluso si su físico fuera el mas hermoso que él hubiera visto, incluso si sus brazos fueran tan gruesos y fuertes como rocas y su abdomen fuera tan duro y perfectamente marcado como si de un dios se tratase, Incluso si su piel bronceada fuera tan caliente y suave a la vez…

-¡Taemin concéntrate!- se reprendió a si mismo hundiendo nuevamente su rostro en los libros para al instante soltar un sollozo fingido.

Mataría a Minho, no solo por hacerle sentir de esa manera si no también por hacerle imposible el poder estudiar…. O pensar correctamente.

~~

-Esto es demasiado estresante.- Se repetía Taemin al cerrar de nueva cuenta su libro bruscamente, Tan brusco que el sonido resonó por toda la biblioteca, Ganándose una mirada aterradora por parte de la bibliotecaria.- Lo siento.- se disculpo bajo, para después dejarse caer sobre la pila de libros, Demasiado cansado como para sentir a alguien sentándose a lado de él.

-Sabes, La escuela de verano es una opción.- La voz suave de Jinki se escucho muy cerca de él, Y Taemin se sintió congelado, Demasiado tenso para voltear y verle el rostro, Así que no se movió.

-Para mi no, Enserio tengo que pasar este examen ¿sabes? – Hablo El menor aun sin alzar el rostro y dibujando figuritas con a punta de sus dedos sobre la mesa, Escucho a Onew suspirar.

-Si ese era el caso solo debiste llamarme, Tu y yo siempre hemos estudiado juntos ¿Recuerdas?- Hablo esta vez Jinki con la voz mas baja y menos demandante, Algo que Taemin agradeció profundamente.

-Si lo recuerdo, Pero creo que cuando estudias solo creas tus métodos y es mucho más fácil de recordar y comprender.- Dijo el rubio alzando el rostro pero sin dirigirle la mirada a Onew ni una sola vez, Escucho la risa irónica del otro.

-¿Crees poder engañarme? Tengo bastante claro que Minho te ha ayudado a estudiar, es por eso que ya no me buscas… Para nada.- Onew sonaba afectado al decir esas palabras, Y Taemin lo sentía bastante.

-Al fin y al cabo es el mejor estudiante de la clase Y mi novio.- Menciono Taemin sin cuidado, sintiéndose terrible luego de decirlo.

-Sé que lo es, Pero yo también he sido ambos y que él lo sea ahora no lo hace mejor que yo.- La voz del castaño sonaba cada vez mas baja y seria, Taemin finalmente le vio el rostro y pudo darse cuenta de que nuca debió hacerlo.

-No quiero discutir esto.- Frio, Estaba siendo demasiado frio y no era por que quisiera simplemente no quería derrumbarse frente a Onew.

-Nunca quieres, Es por eso que te afecta tanto cuando lo hablamos.- Ataco el mayor. – Y aun así, pareces bastante confundido

-No lo estoy.- Trato de asegurarle pero su voz se quebraba cada vez mas, Y Onew en cualquier momento lo haría explotar.

-Deberías dejar de mentirte y mentirme.-Le consejo el castaño parándose de su lugar para irse, Pero se quedo ahí parado observando detenidamente al menor.- Cuando dejes de hacerlo, Quiero volver a estar junto a ti cómodamente no importa si es como tu Hyung o tu Mejor amigo… Al menos déjame estar a tu lado sin discutir, Te extraño Taeminnie. – Hablaba con demasiada sinceridad Y eso afectaba al menor quien sentía sus lagrimas correr por su rostro en cualquier momento.- Te quiero, No lo olvides.- Le dijo al oído para después dejar un beso en su mejilla y largarse de ahí.

Taemin no podía asimilarlo, Simplemente se dejo caer en la silla y su cabeza para atrás.

Lo había arruinado todo con Onew, Y definitivamente no lo estaba arreglando ahora.

~~[/center]

-Mañana hay exámenes de matemáticas y lengua.- Le recordaba Ren por el teléfono, Taemin gruño al recordarlo, por esa misma razón se encontraba recostado en su cama rodeado por quien sabe cuentas enciclopedias pero sin comprender ni una formula aun.

-Lose, Lose… Ambos son imposibles.- Bufo el mayor Estirándose y volviéndose a hacer bolita con demasiada pereza.

-Así que… ¿Todo esta bien con Minho ahora? – Pregunto el rubio oxigenado confundido, algo que le parecía raro a Taemin, Ya que estarse metiendo en los asuntos de otros no era algo que Ren hiciera usualmente.

-Si, Todo esta bien ¿Por qué la pregunta?- Contesto el rubio quedándose quieto.

-Hoy te vi discutir con Onew en la biblioteca.- Respondió el menor cuidadosamente, Taemin suspiro fuertemente sin saber que contestar realmente.- Tranquilo, Habían muy pocas personas ahí nadie les prestaba atención.- Le calmo el otro rubio, Aun así Taemin seguía mordiéndose el labio con fuerza.

-En realidad no discutíamos, o Bueno si lo hacíamos… Ya no puedo estar cerca de el sin que alguno de los dos explote y terminemos hiriéndonos Y todo esto es mi culpa.- Confeso el mayor sintiendo un nudo en la garganta.

-Si es tu culpa.- Concordó Ren, Y repentinamente Taemin recordó que estaba hablando con el rey de los insensibles.- Pero ahora tienes todo claro ¿No es así?, Puedes remediarlo solo deja de ser tan inmaduro.- Taemin no pudo evitar asentir a sus palabras, Incluso cuando ya tenia claro eso desde hace tiempo, se le complicaba ponerlo en practica.

-Supongo que puedo intentarlo.- Murmuro el mayor, Entonces el sonido de la puerta llamo su atención Y Observo a un sonriente Minho entrar con una bandeja, Sin evitarlo una sonrisa mas grande se formo en su rostro.- Tengo que colgar, Nos vemos Ren.- Dijo rápidamente para colgar incluso antes de que Ren se despidiera y Mirar a Minho con una enorme sonrisa.

-¿No se supone que deberías estar estudiando? – Pregunto el castaño con una sonrisa dejando la bandeja de galletas en medio de la cama, Entre Taemin y el.

-Un pequeño descanso no le hace mal a nadie. – Hablo el menor comiendo una de las galletas de Minho y al darse cuenta de lo buenas que estaban dejo salir un sonido de satisfacción.

-No entiendo porque no me dejas ayudarte a estudiar.-sé quejo Minho recostándose a su lado y hojeando un libro, Taemin le miro aun con comida en la boca.

-Creo que ahora si puedes hacerlo, estoy algo desesperado.- Confeso el menor divertido, Y Minho le tomo de la cintura sentándolo en su regazo, Como si de un padre contándole un cuento a su hijo se tratase, Por alguna razón Taemin se encontraba cómodo en esa posición.

-De acuerdo, Empecemos con matemáticas.- Dijo el castaño tomando uno de los libros. – En realidad es bastante sencillo una vez le entiendes, Solo debes buscar la raíz de… - Comenzó a explicar con voz sumamente seria pero Taemin únicamente se concentraba en el aliento de Minho golpeando contra su cuello mandando vibraciones a todo su cuerpo, Era demasiado para Taemin. Este rápidamente se levanto de regazo del castaño sentándose a su lado, Este le miro sorprendido.- ¿Sucede algo, Taemin? – Le pregunto confundido este rápidamente negó.

-No pasa nada Minho, sígueme explicando. – Le alentó el menor,
Y Minho simplemente asintió para volver su mirada al libro.

[center]~~

-Minho, estoy muy cansado hay que descansar un poco. – Hablo el menor dejando los libros de lado mientras se dejaba caer en la cama.

-¿Seguro que has aprendido algo? –Pregunto Minho mientras recogía los libros, Taemin soltó una risita.

-Me siento lo suficientemente preparado para sacar… un 6.- Bromeo el menor pero Minho le miro serio.

-¿Enserio? Si quieres podemos seguir estudiando hasta la noche… - Sugirió la figura preocupada pero Taemin le callo rápidamente.

-¡Solo bromeaba Minho! lo he comprendido todo. – Le explicaba el menor poniéndose frente a él. – Eres un gran maestro, Gracias. – Le agradeció el rubio con una sonrisa que el pelinegro correspondió.

-Lo que sea por ti, Minnie.- Dijo Minho con una sonrisa aun mas grande tomando de la cintura al rubio quien se estremeció levemente ante el toque, como últimamente a cualquiera por parte de su novio.- Te amo.- Le dijo contra sus labios para después unirlos, Llenando con sinceridad cada palabra.

-Lo se. – Respondió Taemin después de que se separaron pero no le dio tiempo de más cuando los labios de Minho atacaron los suyos nuevamente.

Ambos estaban tan dedicados en el beso que Taemin no se dio cuenta que Minho lentamente lo recostaba en la cama, hasta que los labios del pelinegro comenzaron a bajar hacia su mandíbula y de ahí a su cuello, Taemin no decía nada solo se dejaba hacer algo que le parecía demasiado bueno para ser verdad a Minho.

-Mi- Minho Ba- Basta.- Pedía el rubio entre suspiros, Claramente lo disfrutaba pero al parecer su conciencia era más fuerte que su deseo.

-No puedo. – Respondió el pelinegro dejando ahora pequeñas marcas por todo el lechoso cuello de Taemin, Esto era perfecto a el no entendía por que Taemin se negaba.

-Enserio Minho, ¡Pa-Para! - Dijo un poco mas alto el rubio separando al mas alto de el bruscamente, Solo así Minho pudo darse cuenta de las lagrimas que corrían por el rostro de Taemin.

-Yo… ¿Estas llorando? – Pregunto lo obvio sintiéndose completamente culpable, Tomo el rostro del menor limpiando sus lagrimas. - ¡Lo siento! ¡Lo siento Minnie! Yo no quise lastimarte. – Se disculpaba repetidas veces el pelinegro lleno de arrepentimiento tratando de acercarse al rubio pero este se resistía, Tomo sus manos y comenzó a besarlas. – No fue mi intención, Si tú no querías…

-N-No es eso.- Le interrumpió Taemin una vez que su llanto se calmo un poco, Minho alzo la mirada viéndole en confusión. – No es que no quiera, Solo… Tengo miedo Minho. – Confeso despacio con la mirada baja y Minho tomo su rostro para besar su cabeza tomándolo entre sus brazos.

-¿A que le temes, pequeño? – Pregunto suavemente contra su oído, Taemin se acomodó contra el cuello del más alto relajándose con su aroma.

-Arruino todo últimamente, no quiero arruinar esto. – Admitió El rubio bajito pero fue lo suficiente alto para que Minho entendiera.

-¿De que hablas? – pregunto un confundido Minho.

- Siempre hiero a los que más quiero, No quiero herirte a ti.

– Hablo Taemin al fin alzando la mirada y al instante conectándola con la de Minho.

-Taemin…- Murmuro el pelinegro sin saber que decir.

-Yo… Te amo Minho, Y todo parece tan irreal cuando estoy contigo, Demasiado bueno para ser cierto. – Decía el rubio contra el pecho de Minho mojando levemente su playera, Este besaba repetidamente su cabello.

- Tu eres lo único que me hace sentir vivo Taemin. – Murmuro Minho. – Y sé que tienes miedo y crees que esto no es correcto pero es la única manera, Minnie. – Taemin alzo la vista. – Déjame hacerte mio, Y estaré por siempre a tu lado. – Le aseguro el mas alto, Y Taemin limpio sus lagrimas.

- ¿Por siempre? – Pregunto con ilusión, Minho sonrió.

- Tanto como me sea posible. – Dijo el pelinegro besando sus labios lentamente, Taemin no tarda en enredar sus brazos en el cuello de Minho y corresponder el beso. – Tu me haces sentir humano, Taemin.- Le confiesa contra el oído para después hacer un recorrido de besos hasta su cuello.

Y El rubio no se resiste y se deja llevar, No solo porque el pelinegro le haya convencido de que estaba bien, Si no por que él lo disfruta, Por que aunque intente negarlo el desea a Minho casi tanto como él lo desea Y lleva tiempo esperando esto.

Minho desiste de su cuello, Y eso le molesta, la sensación de los suaves labios de Minho contra su mandíbula le parecía fascinante y no quiere que deje de atacarlo.

-Te amo, Taemin. – Suspira pesadamente, Y Taemin quien mantenía os ojos cerrados puede sentir el aliento del pelinegro contra su estomago para después sentir un lengüetazo contra este, Esto mando un inconsciente escalofrió, Minho soltó una risita contra su piel, Pero a Taemin no le importo

Ya había decidido que se dejaría llevar y ni siquiera la vergüenza le haría cambiar de opinión.

Lentamente Minho alzo la playera de Taemin, Beso y succiono cada parte de su piel hasta llegar a los rosados botones del rubio para lamerlos y mordisquearlos sin piedad.

-Ah, Min- Minho. – Gruño el menor cerrando los ojos fuertemente y apretando las sabanas con sus dedos.

- ¿Qué es Minnie, Te gusta? – Pregunto el de ojos grandes dejando los ya hinchados pezones del rubio y alcanzando sus labios compartiendo un apasionado beso que dejo sin aliento a Taemin.

No obtuvo respuesta del rubio, más que las manos nerviosas del menor bajando por su pecho hasta la retina del pantalón con la intención de desabrocharlo pero unas rápidas manos lo detuvieron, Taemin alzo la vista confundido.

-Todavía no bebe, Aquí quien tiene que disfrutar eres tu.- Aclaro el pelinegro besando nuevamente los labios del menor, para después bajar entre besos hasta el elástico de su pantalón de pijama y bajarlo tan rápido como un gemido de sorpresa pudo salir de los labios del menor.
Entonces Minho pudo darse cuenta y una sonrisa de satisfacción surco sus labios al mismo tiempo que un gran sonrojo el rostro del rubio.

Taemin no llevaba ropa interior, y se podía notar como estaba definitivamente ‘despierto’

-Muy impaciente ¿Eh? – Pregunto Minho divertido, Y Taemin mordió su labio alejando su vista avergonzado, Minho sonrió tomando a la barbilla del menor obligándolo a mirarle.- Eres hermoso, no tengo ni una sola duda de eso. – Le dijo besando nuevamente cada pequeña fracción de su piel. – Eres perfecto, Demasiado para ser verdad. – Por cada palabra que salía de su boca, Minho le daba pequeños besos de mariposas Por su estomago, su pelvis hasta que llegaron a sus muslos.

-Ah ~ - un débil gemido dejo los labios del rubio al sentir los húmedos besos que la figura dejaba tan cerca de su virilidad.
-¿Qué sucede, Taemin? ¿Qué es lo que quieres? – Fastidio un poco el pelinegro hablando muy cerca del miembro del menor quien seguía estremeciéndose.

-S-Sigue, Minho por favor. – Pidió el menor con ojos suplicantes, Minho sonrió satisfecho.
-Lo que tú ordenes, Mi vida. – Respondió besando sus labios, para después ir un poco mas abajo.

Su aliento caliente contra su carne ardiendo, Taemin sentía que no podría mas cuando en realidad apenas había comenzado, Un lengüetazo a la punta Y el rubio arqueo su espalda.

Las fuertes manos de Minho acariciaban sus muslos mientras su
boca estaba muy entretenida en darle placer al menor quien no podía cerrar su boca antes de que un gemido o jadeo lograra escapar de esta.

Night Versión, ¿Eh? Le estaba quedando bastante claro a
Taemin a lo que esto se referia.

Minho succiono con fuerza y Taemin sintió la necesidad de mover sus caderas para poder sentir más, Mas de la sensación que viajaba por su espina dorsal y se acumulaba en su vientre.

Y de repente Taemin recordaba quien se encontraba entre sus piernas Y una sonrisa surcaba sus labios, sin duda el momento era perfecto.

Minho acelero el ritmo Y Taemin pudo sentir como iba a explotar, Literalmente.

-Ah~ Minho! – Fue lo único que pudo decir antes de venirse en la boca del pelinegro, Arqueo la espalda para después dejarse caer en la cama extasiado ante su primer orgasmo.

-Dios, Es imposible que incluso puedas saber tan bien. – Exclamo Minho lamiendo el liquido blanco sus manos, Taemin se sonrojo escondiendo su rostro con su manos.

-¡No hagas eso! – Le reprendió el menor avergonzado, Minho sonrió.

- No tienes de que avergonzarte amor, Todo en ti es perfecto.

– Le aseguro el pelinegro, acercándose a él y acariciando su rostro con su nariz olfateando el aroma de Taemin y el sudor entremezclado creando un perfume embriagante, Se separa lo suficiente para poder atacar sus labios con el amor y esa pizca de pasión que pondrían lograr que Taemin se pusiera duro de nuevo.

Pero no fue hasta que las traviesas manos de Minho bajaron por su cuerpo hasta toparse con el firme trasero del menor, para que el rubio comenzara a excitarse de nuevo.

-Ah, ¿Q-Que Haces, M-Minho? – Pregunto con dificultad el menor tragando saliva.

-Tranquilo bebe, necesito que te relajes. – Le advirtió Minho besando sus labios dulcemente para después mostrarle tres dedos.- Necesito que los lamas, ¿De acuerdo? – Le pidió Y Taemin le miro en confusión pero no dudo en hacerle caso y lamber uno por uno los largos dedos de Minho.

Y debemos recalcar que Minho se mantenía vestido, con una dura erección entre sus calzoncillos y una vista que lo haría venirse en cualquier momento, Y antes de que esto pudiera suceder saco los dedos de la boca de Taemin cuando sintió que estaban lo suficientemente mojados.

-Date vuelta. – Le ordeno posando sus manos sobre las caderas del menor con la intención de que este se volteara pero las manos en su pecho se lo impidieron.

-No, Quiero que te desvistas primero. – Le pidió Taemin sonrojado, El mayor sonrió.

-Lo que tú desees bebe. – Le dedico un sonrisa picara antes de separarse de él y comenzar a quitarse su camisa dejando al descubierto sus fuertes abdominales y duro estomago, Taemin no pudo resistirse y acaricio los cuadros sin pensarlo, Minho sonrió ante el lujurioso acto. – Se paciente Minnie.- Le dijo antes de desabrochar sus pantalones y bajárselos a una velocidad increíble junto su ropa interior. – Ahora si ocupo que te voltees mi amor. – Volvió a pedirle calmadamente con la lujuria y las ansias escondidas en alguna parte, Taemin pareció no querer dejar de comerse al mayor con la mirada pero asintió mordiéndose el labio y lentamente dándose vuelta sobre la cama quedando con las rodillas y manos sobre la cama.

La mirada de Minho obscureció ante la imagen del firme trasero de Taemin en su completa gloria, Quiso olvidar la completa delicadeza con la que se proponía hacerle el amor al rubio y hundirse en esa deliciosa, caliente y punzante calidez que tenia enfrente.

Pero una vez mas eso no era algo característico de Minho y el haría cualquier cosa para que Taemin disfrutara esto tanto como él lo haría.

Comenzó dando pequeños por toda su espalda hasta su espalda baja, Maravillado por los suspiros que salían de la boca de Taemin, Beso y lamio el pequeño agujero del menor sintiendo como era demasiado apretado y cálido, Solo lo hizo sentir mas ansioso y duro.

-Ah, Ah Mas~ - Imploraba el menor arrugando las sabanas contra sus manos y mordiendo sus labios para evitar soltar un grito de satisfacción.

Minho se separa y lentamente mete un dedo a la virginal entrada, demasiado cuidadoso para darse cuenta que Taemin no ha soltado ni un solo quejido.

-¿Te molesta? – Pregunto preocupado pero recibe una negación.

- Es incomodo pero sigue. – Taemin da su consentimiento Y Minho puede suspirar aliviado, Tal ve si todo sale bien no lastimaría al Rubio.

Lentamente mete el segundo y ahora Taemin jadea por la incomodidad Y Minho rápidamente comienza a besar sus muslos y su espalda baja tratando de distraerlo del dolor que el tercer dedo le traerá.

Finalmente, Taemin parecer disfrutar de los tres dedos dentro de su cavidad moviendo sus caderas en busca de mas Y Minho cree que no esta lo suficientemente preparado hasta que Taemin gime en desesperación.

-Minho, P-Por favor. – Implora el menor, Aun no sintiéndose satisfecho con los dedos en su interior Y lloriquea expectante por Minho.

Este aun dudoso, Decide sacar lentamente los dígitos ganándose un gruñido por parte del rubio que ahora se siente vacío.

Lo voltea con delicadeza, Encontrándose nuevamente con su mirada Y lo abraza contra el mientras se perfila en su entrada.

-Te amo, Te amo demasiado Taemin Y nunca te haría daño. – Le murmuro contra el oído mientras lentamente entre en la calidez del Menor Y pone los ojos en blanco sintiéndose en el paraíso, Pero se detiene bruscamente cuando escucha a Taemin quejarse.- ¿Duele? ¿Quieres que pare? – Pregunta con preocupación listo para salirse ante cualquier negativa.

-N-No no te detengas, Minho… Quiero sentirte. – Le pedía casi sin aliento recargándose contra su pecho Y por un segundo, solo por un instante Taemin pudo jurar que escucho algo latir en el interior de este.

- Mírame, Por favor ve me a los ojos mientras te hago el amor, Minnie. – Le suplico el mayor una vez que estaba completamente dentro del menor queriendo embestir con fuerza contra este
pero siempre consiente de no hacerle el menor daño a su novio.

Taemin alzo la vista aun empañada por las lágrimas observando el amor y cariño que los ojos de Minho destilaban, Y si alguna vez alguien se atrevía a decir que Minho no era humano él siempre tendría presente el destello de los ojos que Minho tenia en este momento.

-Muévete. – Le aviso el menor abrazándose a su cuello.
Minho tomo su rostro besándolo con fuerza antes de empezar a embestirlo lentamente, Bebiendo cada gemido que salía de la boca del menor.

-Ah, Eres demasiado estrecho. – Gruño el mayor sintiendo como la entrada del menor rodeaba tan deliciosamente.

-Ah Ah, Y T-Tu Demasiado G-Grande. – Rio el menor, Ganándose una embestida aun mas fuerte por parte del mayor encontrando su punto exacto. - ¡Ah! A-Ahí Minho… Más F-Fuerte. – Gemía el Menor Y Minho sonrió victorioso.

Le encantaba, Le encantaba los dulce gemidos del rubio y como arañaba su espalda cada vez que tocaba su punto y como mordía sus labios cada vez que no tuviera voz para gemir.
Si definitivamente no era el único que lo estaba disfrutando.

-Ah, E-Esto es demasiado. – gruñía el menor sintiendo como todo el placer se concentraba en su estomago sintiendo como en cualquier momento explotaría, Y por si no fuera la mano de Minho comenzó a acariciar su olvidado miembro. – Ah, um~ Ya no puedo M-mas…

-R-Resiste bebe, Juntos~ - Soltó el pelinegro sintiendo el orgasmo cerca ahogando los gemidos en la boca de Taemin, Bebiéndose los de él.

Entonces, lo inevitable sucedió y una indescriptible electricidad viaje por el cuerpo entero del menor liberándose contra sus abdómenes, Al mismo tiempo que algo liquido impregnaba su interior, Algo tan increíble que Taemin no podía describirlo.

Tan increíble que Taemin no pudo notar como al momento de llegar al orgasmo, Los ojos de Minho se pusieron en un imposible azul y su cuerpo tenso, fue hasta que se recupero un poco de la reciente actividad, que pudo notar la vista lejana de este.

-Minho, ¿estas bien? – Pregunto tomando su rostro, El mayor pareció salir de su shock Y miro directo en los ojos al rubio.

-Si, solo no puedo creer aun que esto haya pasado. – Le respondió con una sonrisa envolviéndolo entre sus brazos, Entonces Taemin le correspondió con la mas hermosa de las sonrisas.

-Lo se, fue bastante increíble. – Murmuro contra su cuello el menor. – Te amo Minho, Por favor no me dejes.

-Nunca lo haría. – Le aseguro besando su cabello. – Mucho menos ahora que te pertenezco por siempre.

Spoiler:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por lizzie Sáb Nov 03, 2012 10:31 pm

aparto C:

Hola unnie !!! Si la verdad es que tardaste horrores y no sabes como espere este capitulo !!! Y para mi fue perfecto *w* enserio !!!! Al fin minho le pertenece completito a taemin, no entendia muy bien lo que tae sentia pero creo que logre comprenderlo pero se entrego a minho por que de verdad lo ama y no permitiria que minho de nuevo se vaya de su lado <3 y tu lemon claro que no fue lo peor fue hermoso pues convinaste lo hot con lo tierno y que mejor que eso yo lo ame !!!!! Y en el proximo capitulo viene otro lemon ? Siiiiiiiii \O/ lo estare esperando con muchas ansias nos estamos leyendo cuidate bye bye y gracias por el capo (n.n)/
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Linda Bling Dom Nov 04, 2012 1:29 am

Anio~
WOOOOOOOOO ese lemon me encanto estuvo tan Lindo y Hermoso! (L)
Ahora minho le pertenece a minnie :fuckyeah: xD ok no -.-
aaaaaaa~ todo estuvo tan bonito!
perooo.....
Nose me siento un poco mal por onew pobrecito pollo :/
Pero pus que se le puede hacer! xD
Porfis no tardes tanto en actualizar que amo asi como MUCHO tu fic :eaea:
En fin es todo!
Annyeong~! :MUA:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Damsanm Dom Nov 04, 2012 8:48 pm

wwiwiwi tardaste un poco... realmente estuvo hermoso el capitulo... oo my dios.:) :) :) :) : ): O........... al fin ... llego el momento que tano esperaba kekekeekek saludos actualiza pronto bayyyy... cuidate..... yy ya no te bloquees tanto........... buenas noches
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por shineebrillosita Lun Nov 05, 2012 5:26 pm

aparto

:eaea: aaahh... me encanto
valio la pena la espera este
capitulo te quedo genial,
me encanto minho ahh..
estuvo muy lindo siempre pensando
en taemin aahh..
espero por el proximo capitulo ^^
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Nov 23, 2012 9:29 pm

Hola, he resurgido de las sombras(?)

Bueno, ¿Qué decir?, me encanta hasta donde va...me tiene fascinada como avanza la historia, primero pense que habia valido porque se quedaria con Onew pero ahora que esta con Minho y todo lo que paso, la verdad estoy bastante satisfecha, espero la actualización, porfavoor no la dejes ahi >o<
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por gamy Sáb Nov 24, 2012 7:45 am

Aparto :)
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Mensaje por Mushroom♥ Dom Nov 25, 2012 2:30 pm

APARTO
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba