Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 7 Empty .NovioAbsoluto, Cap.#O1{2min&Ontae}

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Novio Absoluto.
Autor: .ÍrisFlx'
Pareja: 2min/Ontae Jongkey
Genero: Romance, Humor.
Notas!~

Hola:3 Bueno Talvez Algunos Se Hayan Dado Cuenta Por El Nombre &si No, Les Cuento que Este FanFic Esta Basado En El Manga Zettai Kareshi.
El Cual Me Encanta'x3 &Este Es Mi Primer Fic De Shinee &Yaoi, Asi que Espero Que Les Guste Mucho:3 Por Cierto Se Necesita Apartar Para Leer'c:

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 7 Novioabsoluto

Capitulo #O1.- Tienda De Amantes.

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 7 Absoluteboyfriend

Un Pequeño Comentario,¿no? ¿nada de Amor Para esta Humilde Historia?:c

Última edición por .ÍrisFlx' el Mar Mar 20, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 7 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por lurysandry121 Vie Jun 22, 2012 1:48 am

aparto -w-

el mariachi loco XDD? no lo superooo

-----------------------------------------------------

*Q* el jongkey fue todo cute ...key tan diva XD

pobre jonghyun me imagino que debe tener una paciencia o es que solo es el amor? bueno hemos visto que el amor hace milagros XDD

eWe me encantoo ;A; Oneww awwrr peroo tambien esta minho y kyaa >///< mezcla enorme de sentimientos..yo me meto un tiro X_x no sabria a cual escoger XDD

>//////////////////////< amoo todas las parejas que mencionasteeee!!!! TODAAS

espero tu actu *·*

Última edición por lurysandry121 el Vie Jun 22, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 7 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por ZkaNYaK-world Vie Jun 22, 2012 3:05 am

apartoropo~~~~~~~;)
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Mensaje por kyoko-chan Vie Jun 22, 2012 11:44 am

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Jun 22, 2012 2:01 pm

oh diosss!!! y yo crei ke ya no le continuarias xD...fui una estupida al creelo, meresco ke me golpees xD...en fin!!

estubo muy genial el capitulo!!! :D me gusto el nombre que le diste al restaurante "El mariachi loco" xD hahaha seee yo kiero ke me atienda Onew♥️ xD...

estare esperando con ansias tu actualizacion...

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por *~SmiLe~* Vie Jun 22, 2012 2:19 pm

aparto

wowowo!!! *--* no se si ya lo dije pero amo el jongkey son tan hermosos y jong es tan tierno!! key dejo hasta sola a nicole solo por su puppy xddd
ren!!! :D me encanta *-*!! nooo taemin se tiene que quedar con minho!! TT_TT siii me encanto el capitulo ;D y quiero que salga la pareja de u-kiss elvin!!~~ me gustan mucho esa pareja!! espero que subas pronto el próximo capitulo ;D

Última edición por *~SmiLe~* el Dom Jun 24, 2012 1:12 am, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por Damsanm Vie Jun 22, 2012 9:05 pm

simplemente hermoso... gracias :eaea:
[img][/img]
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Jjongmints Vie Jun 22, 2012 11:34 pm

apaarto
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por Nina_Lee Sáb Jun 23, 2012 11:59 am

LOL

tiempo que no te leia! que bueno que actualizaste! :)
me da pena minho, me parece que tae tiene sentimientos con onew? TT-TT
dubu es lindo pero mi 2min...
buuuuuuuu esperare el proximo capi, cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Linda Bling Sáb Jun 23, 2012 9:16 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 25, 2012 6:23 pm

OH MY..... Estuvo así bien BONIS~~Me encanto el Jongkey y el ontae *O* Hermosooooo :3 la parte final fue la que mas me gusto Jong todo seductor~ grrrr~~ xD y Key todo tierno timido y lindo xD
Me encanto este capi!!!
Espero tu actu~~
Felices vacaciones XD
Annyeong! :MUA: :HI:

Jijijiji XD Sorry~~ la mensa de yo no me acorde que ya habia apartado xD *La patean* Sorry~~~u_u
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Onew-oppaLove Sáb Jun 30, 2012 8:12 pm

Apartooooo
Onew-oppaLove
Onew-oppaLove

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 01, 2012 1:39 am

jkshdksjhk~~!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bummie2 Jue Jul 12, 2012 6:25 pm

Aparto
Bummie2
Bummie2

Femenino

I ♥ Key <3
Mensajes 1

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Jul 13, 2012 6:51 am

Quiero el capitulo 11 ;A;

Este estuvo hermoso, aunque me senti algo mal por Minho, es que a veces a Tae se le pasa la mano con el, pero es que OnTae God!! estuvo buenisimo

asds JongKey ♥ Me encanta eso, espero puedas actualizar pronto porque deseo saber en que terminara todo esto, waa actu ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por Hyo Vie Jul 13, 2012 1:15 pm

¡TE EXTRAÑABA! Me pasaba fácil 3 veces a la semana en busca de un cap tuyo, y NADA TTOTT Pero me hace tan feliz que hayas vuelto ♥ -Se pone ghei-
Asdf~ Este capítulo fue tan.. JKÑJKLÑJKLÑ~ *¬* El Jongkey, el 2MIN, el Ontae, ¡Ren! Y casi no apareció la maldita Sulli ¬n¬ (Sólo en el fic la odio, amo a esa hermosa♥).

Waaaaaaaa~ ¡La declaración de Onew! Soy más 2MIN que nada, pero éste OnTae me esta matandooooo~. Y Onew y Taemin vestidos de charros... Hemorragia nasal en 3,2,1...

ASDF~ Morí de risa cuando leí que Shindong era mexicano xDDD Y después "No, lo más cerca que he estado de México es un spring break en Cancún" LOL~
MI 2MIN♥ Ya Min, acepta el amor de Minho >o< Neh, todavía quiero un poco OnTae ¬u¬

JONKEY IS REAL♥! ...Ok ya xD Asdf~ ¡Su primer beso! ;333; Me encanta el ego de Jong... Es simplemente tan mortal *¬* Hasta puede bajarle los humitos a mi hermoso diva asdfasdf.
Quiero más Jonkey, ¡LO DESEO! >o<

En fin, HERMOTZO el cap, espero que subas pronto y no nos dejes TT3TT Me encanta tu fic~ Asdf, en fin, ojalá nos leamos pronto :3
Saranghae unnie por hacer mis sueños realida' ;3; ♥ *Rueda gheimente por el suelo y después se esfuma con polvishos de hada*

PD: Lamento mi hiperactividad y así e___é Es que en verdad me emocioné al ver nuevo cap ;3;

PD2: SIIIII~ Quiero todas esas couples *-* Las deseo... Ok, creo que eso ya lo había dicho xD Ahora si~ Bye-bi♥.
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Mensaje por .ÍrisFlx' Jue Jul 19, 2012 11:02 pm

Spoiler:

.Capitulo #12.- Cometiendo Errores.

Taemin observaba su almuerzo como si Fuera la cosa más interesante, Como si aquel simple Sándwich de queso fuera a resolver todos sus problemas, Como si un simple Alimento fuera capaz de Ordenar completamente su enmarañada mente que amenazaba con hacerlo perder el control, Por que al parecer ya le había perdido la cabeza al creer en una clase de comida milagrosa.

-Taemin, ¿Te encuentras Bien?- Tomaron sus hombros sacudiéndolo Salvajemente Logrando que el Rubio se sobresaltara mirando a su compañero asustado.

-¿Ah? Si, Si Lo siento…- Se disculpo forzando una sonrisa mientras sus mejillas cobraban un tono rosado.

-¿Seguro Estas Bien? En las clases también estabas algo perdido.- Le Recrimino Sungjong.

-Si Lo Siento, Si es Solo que… Olvídalo.- Trato De Restarle Importancia Pero La Mirada Nada Convencida De Sus Amigos Sobre Él Lo ponían Nervioso.

-¿Es por MinHo, Cierto? – Hablo Kevin Mas Como una Afirmación que una Pregunta Dando Exactamente En el Dado, Dejando A Taemin Con una Sensación De Vulnerabilidad.
Vacilo un Poco Pero Termino Asintiendo Sin querer Realmente Hacérselos Saber.
Taemin Se Comenzó a Arrepentir de sus selecciones de amistades, Todos tenían una actitud De divas Bastante Arrogante y Con ligero Complejo de Superioridad pero sobretodo lo suficientemente Observadores Para Notar que al Le Sucedía a El.

Pero No lo suficientemente Observadores como Para notar que solo se encontraba así por MinHo, Tal vez si Key o Heechul Lo hubieran interrogado el Habría Dicho completamente Todo Pero para la Suerte Del Menor No se los había topado en todo el Día, Pero si fuera Sulli con la que estuviera Tomando el Almuerzo en ese momento ni siquiera Tendría que hablar para que ella lo supiera incluso desde antes.

Suspiro.

Si Fuera Jinki El quien lo Mirara ahora, Probablemente Él ya Tendría una Sonrisa en su Cara Pero Lamentablemente Él Era el Mayor Causante de sus Problemas.

-¿es su Club de Fans? ¿Te sigue Molestando?- Inquirió Con el Ceño Fruncido Kevin.

-Si es así Le Diré A Heechul umma que ponga en su lugar a todas esas Zorras.- Bramo con coraje Sungjong Mientras El Rubio daba un brinco por sus palabras.

-¡Oh, Sungjong-Ah! No digas eso ni de Broma Sabes que los Métodos De Heechul Hyung son Bastantes Extremos.-Le Recrimino con seriedad a los que ambos chicos Asintieron de acuerdo.- Además, No son ellas… En Realidad Últimamente son Bastante Amables.- Se encogió en hombros.

-Ah, Entonces si no es por eso, ¿es por Sulli? ¿Ella sigue detrás de MinHo?- El Rubio negó rápidamente, Confundiendo a sus Amigos.- Entonces tienen Problemas.- Afirmo Kevin negando mientras miraba fijo al Menor quien bajaba la mirada.

-Es algo así Hyung, a decir verdad no peleamos Es solo que….- Se callo al no saber que decir.

-¿Solo que, que? ¡¿Te esta engañando?!- Dramatizo el Pelinegro, Mortificando al Castaño y por ultimo logrando que el Rubio abriera los ojos ampliamente.

-¡No, no es así!- negó repetidas veces.- MinHo no seria capaz de eso.- Soltó en tono de reproche al creer que sus amigos pensaran así del Pelinegro.

-No nos lo dirás, ¿Cierto?- Pregunto Kevin con voz suave a lo que TaeMin Bajo la mirada.

-Lo siento Hyung.

-Bueno, en ese caso le preguntaremos a MinHo.- Aseguro Sungjong guiñándole un ojo para levantarse y comenzar a llamar a alguien.- ¡MinHo Hyung! Acérquese por favor.

Taemin se tenso al escuchar ese nombre y la petición que su donsaeng le hacia, Voltio lentamente encontrándose con un MinHo sonriente dirigiéndose a ellos, Tenia que alejarse de ahí rápido, Volteo hacia sus amigos y se levanto haciendo una leve reverencia.

-Me iré primero.- Apenas dijo eso y se alejó a prisa de ahí sin escuchar a sus amigos y la Gruesa voz de MinHo llamándolo, sabia que este iría a buscarlo a si que pensó en un Lugar donde esconderse, Sonrió al recordar que el edificio de Tercero debía estar vacío ya que en La Hora de Almuerzo estos Junto a los de Primero se dirigían a la Cafetería que estaba en el edificio de Los de Segundo, Se apresuró a llegar al edificio mas grande y se alivió al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas y en el lugar no había nadie.

Suspiro, Tendría que quedarse ahí hasta que el almuerzo terminara que serian en aproximadamente 30 Minutos, Para su suerte no tenían ninguna clase juntos ya que si fuera asi tendría que soportar sus Preguntas de por que lo había ignorado desde la mañana, verlo y Soportarlo era lo que menos quería hace en esos momentos.
Se apresuró a subir al segundo piso y dirigirse a donde segundo se acordaba estaba el salón de Maestro un lugar enorme que le serviría perfectamente para Bailar y poder Olvidarse un rato de sus problemas, Corrió emocionado hacia la puerta dispuesto abrir pero unos ruidos dentro del salón hicieron que su mano quedara quieta alrededor de la Manija, ¿Acaso no era el único en el edificio? Pero esos ruidos no eran nada normal parecían… ¿Gritos y jadeos? Alguien ahí adentro debía estar herido, El debería de ayudarlo ¿cierto? Con un enorme nerviosismo abrió la puerta mirando todo Normal hasta que se topo con algo que para el parecía peor que cualquier persona herida o cualquier maquina de Café incendiándose.

-¡Ah~ Hyukkie! ¡Ahí, Ahí! M-as fuerte, P-Por Favor~- Ese grito hizo que abriera los ojos desmesuradamente, Ellos Eran… Ellos Estaban…

-Yah, Pequeño Pervertido.- Taparon sus ojos Alejándolo de esa perturbadora escena, el Rubio se tenso al ser descubierto.- tu no deberías de ver eso.- Destaparon sus ojos, y Taemin se giro con miedo.

-¡Ah! Hyung, me había asustado.- Soltó aliviado con una mano sobre su pecho, mientras que Jinki lo observaba con una sonrisa divertida.- ¿Q-que haces aquí, Hyung?

-Yo debería hacer esa pregunta, pero creo que ya esta muy clara la Respuesta.- Se burlo, Logrando que la cara del menor se sonrojara fuertemente.

- ¡Hyung! No fue mi intención… Y-Yo no sabia que ellos estaban aquí… H-Haciendo eso.- Desvió su mirada, Sonrojándose aun mas al recordar a su Maestro de Educación Física, Lee HyukJae siendo montado por su maestro de Química, Lee Dong Hae.

-Aigoo, Realmente eres Inocente pero eso te enseñara A no estar husmeando por aquí mucho menos en estas horas… Porque probablemente te encontraras con esto.

-¿Siempre?- Pregunto pasmado Taemin ante la desfachatez de sus maestros, Onew asintió encogiéndose en hombros.

-Ahora ven, antes de que salgan y se den cuenta que los hemos escuchado.- Tomo la mano de menor jalándolo hacia uno de los salones vacíos, y cerro la puerta dejando a Taemin entre su cuerpo y esta, Taemin No se percato de esta cercanía hasta que sintió la respiración del mayor en su cuello.

-Hyung… ¿q-que hace?- Trago saliva al notar la mirada seria y penetrante de el mayor sobre el.

-Taemin… Tus palabras de anoche, ¿fueron sinceras?- Su voz se había vuelto mas suave y seductora dejando sin aire al menor al recordar sus Propias Palabras.

[Flashback]

El menor seguía sin procesar correctamente
las palabras del mayor.

Jinki, Lee Jinki, Su mejor amigo desde la infancia se le estaba declarando ¿Cómo debía reaccionar ante eso?

-Hyung, Yo… Yo no sé que decir.- Hablo con sinceridad Con la mirada fija en el suelo, hasta que el mayor levanto su barbilla obligándolo a que le mirara ahí Taemin se dio cuenta de que los ojos de Onew se encontraban rojos y cristalinos.

-Yo… Minnie, no necesitas decir nada, Solo contéstame algo de acuerdo.- Su voz zona gruesa y seria, Taemin vacilo pero opto por Asentir, no quería hacer sentir peor a su hyung.- Tu… ¿tu quieres a Minho?

Taemin se congelo ante la pregunta, ¿Cómo afirmar algo que ni siquiera el sabia?, Había estado tratando de evadir el Tema y ahora que el Mayor lo mencionaba en esa situación, sentía que todo estaba empeorando, Ahora no solo eran sus sentimientos hacia Minho sino que también repentinamente tenia que pensar en sus sentimientos hacia Jinki, ¿pero porque cada vez que pensaba en Minho su Corazón se aceleraba y su pecho se encogía? Ya no quería sentir eso, Nunca lo había sentido y era extraño pero cuando se encontraba con Onew era tan cómodo y relajado, Pero eso era Tal vez era por que nunca había pensado en el de otra manera que no fuera amistad, Pero viéndolo de esa manera, con su mirada fija sobre el su rostro tan serio pero a la vez atractivo y su aliento tan cerca de él, se daba cuenta de que Onew era un Hombre no que lo hacia perder la cabeza, a diferencia de Minho, que aunque él no lo quisiera seguiría siendo una Figura.

-Yo no quiero sentir nada por el…- Murmuro Taemin lo suficientemente bajo para que Onew lo interpretara como un murmuro.- Hyung, yo solo siento cariño por Minho.- Respondió con voz entrecortada y baja pero pudo notar como los ojos de Jinki repentinamente brillaron.

-¿y puedo saber porque estas con el?- Taemin sentía como cada vez mas cerca el aliento de Onew en su rostro al igual que su voz se hacia mas suave.

-El… Minho me necesita.- Desvió la mira con un nudo en la garganta.

-Taemin, tu tal vez no lo sepas pero…. Yo te amo.- murmuro cerca de su oído y sintió sus piernas flaquear ante esto, La voz de Jinki era tan suave y hermosa.- y estoy seguro que yo te necesito mas que cualquiera.- Taemin tembló aun mas y se arrepintió de haber estado viendo al piso todo ese tiempo, ya que estaba seguro que los ojos de Onew habían sido sincero y profundos mientras le hablaba.

-Hyung...- lo miro de frente, topándose con su rostro peligrosamente cerca causando que su sentido común comenzara a fallar.- Intentémoslo, Yo… Yo quiero darte una oportunidad.- Hablo con rapidez y un enorme sonrojo Sobre sus mejillas, Pero sintió que el aire le faltaba cuando Onew sonrió enormemente Logrando que sus pequeños ojos formaran unas simples líneas en su Atractivo rostro, sonriendo de la manera que a Tae le gustaba.

-Pequeño…- murmuro sobre sus labios, rompiendo cualquier distancia entre sus bocas saboreando el dulce sabor de su amor correspondido.

Por supuesto que recordaba aquellas palabras, era en lo único que había pensado en todo el día, Eso y el Pequeño dolor que se había alojado en su pecho al regresar a casa en la noche y encontrar a Minho Dormido en el sillón luego de haberlo esperado toda la noche, arropándolo y dejando un beso en su frente para después poder ignorarlo todo el día. Si, Taemin tenía muchas cosas en su cabeza pero si algo era prioridad en su cabeza era La decisión que había tomado anoche junto a Onew Hyung.

-Yo nunca jugaría con eso, Hyung.- El rubio se encogió sintiéndose nervioso al estar sin escapatoria entre su hyung y la puerta, Jinki sonrió.

-Es lo único que esperaba de ti, pequeño.- Beso su frente, para dejarlo en libertad bajando sus brazos, Taemin suspiro aliviado.- Me alegro que estés aquí, estuve apunto de ir a buscarte para que almorzáramos juntos por que no creas que no he notado que no comes mucho últimamente.- Le reprocho con preocupación, A lo que el menor se encogió en Hombros nervioso pero se tranquilizo al notar la sonrisa del mayor.- y haz adelgazado demasiado, incluso puedo ver tus costillas.- le pico una sacándole una risita al menor.- y tu estomago es incluso mas Plano que el de cualquier chica.- pico este de igual manera pero comenzó a hacerle cosquillas logrando que el menor comenzara a retorcerse carcajeándose.

-¡Jajajaja! ¡Hyung, Para!- Pidió entre risas el rubio al sentir que en cualquier momento se orinaría, retrocedió intentando escapar del ataque del mayor pero se topo con una mesa quedando recostado con el cuerpo de Onew sobre el suyo.- Hyung…- Murmuro Taemin con una ligera Sonrisa y su respiración agitada.

-Mi pequeño Debilucho no resistes nada.- se burlo el mayor con una sonrisa también con la respiración agitada, se acercó lentamente dejando un Ligero beso en su cuello haciendo que el cuerpo del menor se tensara debajo de él y este abriera los ojos grandemente.- Taemin, tu pequeña cintura me estaba volviendo loco…- Gruño en su oído, seguido de eso tomo la cintura del menor para acercarlo mas a él recortando la ya escasa distancia entre ellos.

-Onew…- nunca había visto al mayor de esa manera y comenzaba a asustarle, él no quería ir tan pronto y ese tipo de contactos con el Mayor aunque le agradaran lo ponían muy nervioso, Pero no debía ser así él había decidido estar a lado de su hyung… El tenia que quererlo.- Hyung… Béseme, por favor.- su cara se torno completamente roja después de pedirlo, Onew pareció sorprenderse pero no pudo evitar emocionarse al ser Taemin el quien haya tomado la iniciativa, decidió hace el deseo del menor realidad, Pego sus labios a los del rubio suavemente con la intención de que el beso reflejara todo lo que sentía, Taemin torpemente siguió el ritmo de su hyung disfrutando la lentitud de este, tenia que reconocer que su hyung era un muy buen besador pero una Lengua delineando sus labios le hizo cortar sus pensamientos, Suspiro dejando que esta entrara en su cavidad haciendo el beso mas apasionado y apresurado, Jinki afirmo la cabeza del menor con su mano derecha dejando su otra mano en su cintura introduciendo su mano dentro de la playera del menor, logrando que este se sobresaltara y lo empujara alejándolo de él, dejando a Onew algo sorprendido y molesto mirando al menor sin entender ¿Por qué hacia eso el mismo lo había pedido?, al parecer Taemin tampoco lo comprendía ya que mantenía su mano empuñada al final de su camisa avergonzado por lo reciente sin decir una palabra.

Ring Ding Dong, Ring Ding Dong~

Las campanas para regresar a clases rompieron con el incomodo silencio, y ambos se miraron nerviosos.

-Yo tengo que ir- irme.- Balbuceo Acomodando su Cabello y uniforme Pero antes de que abriera la puerta sintió como el brazo del mayor lo detenía, Taemin volteo a verlo expectante.

-Te esperare en la salida para ir al trabajo, Tae.- Aviso con una sonrisa besando un moflete del menor, causándole un pequeño sonrojo, Onew abrió la puerta dejando que el menor pasara primero siendo un caballero y Taemin se volvió a despedir para echarse a correr antes de que lo cacharan ahí.

Taemin miro a la izquierda para luego girar
a la derecha percatándose de que no hubiera nadie, Suspiro aliviado al darse cuenta de que se encontraba solo, Había salido 20 minutos antes que sus demás Compañeros con la excusa de que se sentía mal e iría casa, Pero la Verdadera que Taemin se sentía Bien; Bueno, Al menos físicamente si solo lo había hecho para poder escapara de las constantes preguntas de Kevin y Sungjong y para no toparse con Minho a La hora de La salida. Se mordió el Labio, Según sus compañeros Minho parecía muy triste cuando había escapado a la hora del almuerzo al parecer ya era muy obvio que lo estaba evitando y que Minho se Sintiera de esa manera comenzaba a afectar también a El.

Agito la Cabeza con la intención de que esos pensamientos se alejaran de él ahora estaba con Onew y solo debía importarle el.
Camino sin ganas hasta la salida, ahí esperaría al mayor Se sentó en unas pequeñas jardineras frente a la entrada y saco su Celular para mandar un texto a Jinki para que este se apurara que él lo esperaba en la salida, Apenas había enviado el Mensaje cuando recibió la respuesta Donde el Castaño le Decía que ahí permaneciera que el llegaría en una instante, Taemin sonrió al Darse cuenta que al final del mensaje Lo llamaba ‘Mi pequeño Hongo ♥’, el menor comenzaba a notar lo Tierno y Dulce que era Jinki esa parte de Él le Agradaba.

-¡Taeminnie!- Le llamaron a sus espaldas, Sonrió al creer que era su hyung pero se congelo al ver la alta figura tan cerca de él.

-M-Min…ho- Balbuceo Con los ojos bien abiertos, Debía huir pero su cuerpo no le respondía solo seguía ahí sin poder moverse mirando con miedo a la apuesta persona frente a él.

-Taemin, ¿te encuentras bien?- fue lo primero que dijo al acercarse a él tomando su rostro observándolo fijamente, Taemin estaba confundido ¿Qué no estaba molesto?

-S-Si yo estoy bien ¿Por qué la pregunta?- Desvió la mirada usando un tono bastante cortante consiguiendo un ceño fruncido en el rostro del pelinegro.

-tu… ¿me has estado evitando?- Pregunto con voz suave con bastante miedo al cualquiera que fuera la respuesta.

-Yo…Minho…

-¡Tae!- otro grito lo interrumpió, Taemin alzo la mirada encontrándose con Onew que se dirigía a hacia ellos, Rápidamente bajo las manos de Minho de su rostro y trato de alejarse lo mas posible de él.

-Hyung.- Le saludo con una sonrisa forzada, El rostro del mayor estaba bastante serio y observaba en su mayoría al pelinegro.
-¿Nos Vamos?- le pregunto al rubio, a lo que este asintió efusivamente tomando su mochila pero una mano le detuvo.

-¿A dónde vas?- pregunto el pelinegro con una enorme angustia en su voz, El rubio Trago saliva no podía sentirse peor.

-Al trabajo… - respondió casi en un murmullo, ganándose un agarre más fuerte del mayor.

-¿Por qué vas? Ya te dije que no es necesario.- Alzo la voz asustando al menor.

-Minho…

-Porque él puede si quiere, Tú no eres quien.- Le defendió Onew, ganándose una mirada llena de coraje por parte del pelinegro.

-Claro que puedo, yo soy su novio.- Le reto El mas alto, pero el Mayor simplemente rio con burla.

-Eso es imposible, Taemin esta conmigo a ahora.- Tomo a Taemin por los Hombros Mirándolo con superioridad, El rubio se dejo con la cabeza baja sin poder observar a Minho.

-¡No Mientas! Taemin, ¿es eso cierto?- Su voz se notaba Rota, Taemin podía verlo pero al Hacerlo se sintió de lo peor al ver la Expresión de Dolor en su cara.

-Yo… Lo siento.- bajo la mirada de nuevo sin poder hablar correctamente.

-¡Contéstame!- Demando el Más alto Tomando al menor por los hombros.

-S-si es cierto.- Respondió por fin en voz baja y las lágrimas acumuladas en sus ojos sintió como las manos en sus hombros se alejaban.

-Esta bien…- Pronuncio con la voz entrecortada.- Yo… Me iré.- respondió simplemente para alejarse ahí corriendo, Taemin quiso llamarle y pedir que regresara para poder explicarle todo Pero ese no era el momento.

El Rubio caminaba a prisa para regresar a
Casa, no le importo el enorme dolor en su espalda ni sus pies cansados, únicamente quería llegar a su casa y poder Explicarle todo a Minho. No Sabia por que se sentía tan mal, Seguía recordándose una y otra vez que Minho era una Figura y que sus Sentimientos no eran como los de una persona, incluso si esa tarde lo había parecido probablemente era por que el mismo había puesto la estúpida función de sensible en su sistema, Simplemente le explicaría que él estaba con Onew él lo entendería entonces ambo seguirían viviendo juntos y él podría ser como su Hermano Mayor así Nadie saldría Lastimado, Así Taemin podría olvidarse de sus Estúpidas intenciones de Caer por un Robot.
Se dirigió con emoción a su departamento, Realmente quería ver a Minho, eso le hacia bien.

Abrió con prisa la puerta encontrando el Departamento obscuro, Pensó que tal vez el mayor se encontraría dormido prendió las luces de la Sala y se dirigió a La habitación de Minho Pero no lo pudo encontrar ahí ni en ninguna parte, El Menor Frunció el ceño preocupado ¿acaso había salido a buscarle?

-¡Minho! ¿Dónde estas?- insistió en llamarle pero solo conseguía silencio volvió a su Habitación se sorprendió al no encontrar ninguna de sus cosas ahí rápidamente le marco pero sus teléfono parecía apagado, Comenzaba a Preocuparse demasiado.

Decidió que iría Buscarle, Volvió a la entrada para tomar su abrigo y sus zapato pero una nota en la puerta llamo su atención, La tome y desdoblo leyéndola con el ceño fruncido pero cada palabra leída su expresión se iba tensado y lagrimas resbalaban por su rostro.

‘Taemin, Comprendo que Ahora estés con Onew y También comprendo que quieras alejarme, Pero no entiendo que hizo mal para que lo vieras a él en vez de a mi, aun así me iré y te dejare ser feliz junto a él, No te Preocupes yo pagare mi costo así tu podrás dejar de preocuparte y odiarme, Espero que seas feliz, es lo único que deseo y si es necesario nunca volverás a saber de mi.

Te ama, Minho.’

Arrugo la hoja de papel mientras caí de rodillas al suelo mientras sollozaba y Maldecía.

-Oh Dios mio, ¿que he hecho?

Spoiler:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por Eli_Iri Vie Jul 20, 2012 12:19 am

Aparto~
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por lurysandry121 Vie Jul 20, 2012 12:29 am

aparto

>______< yo quiero al eunhae de profesores!!!

LO EXIJOO LOL

el ontae se me hizo de lo mas tierno pero...

debo aceptar que minho me partio mi reverenda alma ;//A//;

en serio esa carta que dejo me logro sacar las de cocodrilo

Y_Y pobreshito !!

espero tu actuu

Pss: eWe sii definitivamente BIG es una adiccion!!

Última edición por lurysandry121 el Vie Jul 20, 2012 1:07 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por waflhes Vie Jul 20, 2012 12:48 am

asdasdas
Juro que en cuanto termine de leer edito
¡AHORA SI!
M I O ~

Annyeong!.
Primero que nada como dije terminando de leer edito, por que tengo cierta costumbre de apartar y como lo habras notado en otros caps te dejo unos HORRIBLES!! apartos a tu hermoso fic ♥~!.
Asi que waaa solo comentare este por que como yo no me emociono escribiendo pues si en resumen te haria leer mucho & como me cais bien y ando de humor no lo hare por ahora xp!.

OMFG!!.
Me tienes llorando frente a la pantalla!! haras que la descomponga :C! Mounstro ! me tendras que comprar otra lol!:B.
Es que NOOO!~ justamente me hiso recordar algo que me paso ayer y yo mientras mas iva leyendo lloraba y yo -¡no tengo muchas fugas DDD:! y lo mas triste es que yo seria el mounstro de la historia osea Taemin C: okno. Nadie lo culpa por romperle en millones de pedasitos el corazon a Minho ._. de echo te culpo a ti ¬¬! como separas a el hermosisisisimo 2min por un Ontae T^T.
Na!~ ni yo me la creo me encanta que haiga ontae de relleno en los fics 2min ♥.♥! asi que no problem.C:
OMFG Minho se fue ¡Estas feliz es lo que querias Taemin¡? ;___________________; no OMFG de nuevo estoy llorando omo todo por tu culpa DDD:! okno nadie te culpa por destrosarnos el corazon a mi & a Minho okno *u*.
Mi corazon se partio justamente cuando Taemin dijo que si estaba con Onew y Minho lloro DDDDD: y todabia Taemin buscandolo, esperando que despues de lo que paso al abrir la puerta estubiera Minho en la puerta esperandolo con flores y un frasco de moztasa. ¡Pues no! muy equivocado si pensabas que eso pasaria Taemin! ;_____________________;! siento como que me estoy desahogando mas yo, como en un psicologo Yeihh! :B que comentando el fic :C asi que hasta ahi comentare
por cierto me encanto este capitulo ♥

Pero Este Es el Resultado de Ver el Drama 'Big' Por La Noche -.- Qien lo veo se dara cuenta de que algunas cosas son similares y si no lo miran, ¡¿que Esperan?! Es Genial~ Me Encanta Lee min jung <3 & asaadasd Amo a Gong yoo desde Coffe prince x3

Bastantes similares diria yo DDD':! Pero eso es lo que le pone el sabor, el sason, la textura, el condimento , la energia, la vibra y ya me callo ._. al fic :B okno. waaaaaaaaaa yo tambien amo a lee min jung asi mucho mucho y ni se diga a Gong yoo me too desde coffe prince quede totalmente embisiada y yo *w* te entiendo completamente y me callo por que me senti a si bien pinchi bipolar.
Mianhe~ normalmente no hablo asi pero ando mas rara de lo comun :B !

En fin, hace poco Publique un One-shot Lemooooooon~ oh si babe y Es 2min Para que todas las Shiperas del Twomin que Deseaban matarme luego de Este Capitulo, Tomen D: tengamos un Tratado de Paz y Leean Esto;o

Y ahi va Natalia a picarle a el link cuando leyo en una misma oracion Lemon ,2min & One-shot keke y lo abro y yo OMFG~ para mi suerte justamente ayer o antier no recuerdo por que andaba un poco drogada y lo lei :'D orgullosamente lo digo
por que has de cuenta que recientemente estoy obsecionada a esa pagina con un fic que va en el capitulo 125 y aun no termina y ya voy a la par con le escritora y empese a leer mas y mas y lei el tullo (que no sabia que era tuyo) y yo OMFG lo ¡A M E! te lo juro por la bipolaridad que me corroe en estos momentos, y ahorita que lo abro veo el titulo y mis ojos O.O y depues yo vien inteligente se me ocurre leer el autor y oh yes mother fucker~
Autor:irisflx.
Lol me senti estupida :B !.

Bueno como ya me canse de estar contando tonteria y media de mi vida te dejo ~~!
me encanto el capitulo de verdad ♥ espero que pronto subas la conti por que ahora si. apartir de ahora empieso a comentar cada uno de tus capitulos C:!

SALUDOS (^.^)/♥

waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por shineebrillosita Vie Jul 20, 2012 7:29 am

aparto

este capitulo estuvo wwoo... me dejo sin
palabras taemin y onew y... ya son novios
noo... no tengo nada encontra del ontae
pero y minho no que va ser de minho aaahh...
taemin date cuenta pobre minho el se fue
aigoo estoy muy trizte T.T minho se fue
noo... porque bueno ya dejo de ser
tan dramatica espero tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 24, 2012 10:26 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por *~SmiLe~* Vie Jul 20, 2012 12:24 pm

aparto

taemin!!!! porque ashh!!!tu tienes que estar con minho!! TT_TT porque le dijiste eso a onew!! si se nota que tu amas a tu ranita! me dio mucha pena cuando taemin le dijo a minho que estaba con onew y casi llore cuando leyó la carta!! espero que subas la conti pronto! porque espera este capitulo! :HELLO:

Última edición por *~SmiLe~* el Dom Jul 22, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Jul 20, 2012 12:39 pm

Nueva Lectora~ ^^, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, okya, bueno empezare opinando capitulo por capitulo xD, Oh de una ves, cuando lei el manga en el que te basaste me acorde del dorama taiwanes lo queria ver solo por que salia Jiro Wang♥.♥. Espero no enfadarte:3

Capitulo 1: Ese maldito de changmin como se atreve a rechazar al pobre de Taeminie osea que le pasa, ni que estuviera tan bueno okno si lo esta:L, * Perdón por mis perversiones*, Debo admitir que me dio un poco de risa cuando Tae le escupió, me reí mucho pero pobresito:c, aww cuando dice:

Esto debía ser un record, me he dado cuenta de que ya no debo culpar a mi suerte como las primeras veces, Mi destino Es Este Lo Se ¡Estar Para Siempre SOLO! Y solo tuve que llegar al Rechazo Numero #6 para darme Cuenta

Aww me dio tanta lastima y ternura u,u, y onew ahí apoyándolo que bonito.Hero Jaejoong Jajaja que loco haciendo cosplay, y la reacción de taeminie. Que atrevido al pedir un novio, se sentía deprimido:c, Y al final cuando se besan jajaja Minho desnudo!? que imágenes tan mas sdhfajsf vienen a mi cabeza :L

Capitulo 2: Jaja Minho sexoso! dios xD, pobre taeminie [wow]*Ya quisiera cualquiera tener un minho en su casa*[/wow] y onew llega ahí interrumpiendo xD me gusto esta parte:

-Vale, ¡buenas Noches!- Abrió la Puerta, empujando a Jinki hacia afuera.

-Pero aun es temprano.- Trato de reclamar, pero en cambio solo recibió un portazo en la cara, suspiro, Supongo que aun se encuentra herido por el rechazo, Pensó caminando hasta su casa justificando el extraño comportamiento de Taemin.

Me imagine a taemin empujando a Onew para que se fuera y cerrándole en la cara, jaja que grosero xD, y cuando le Minho dice que lo disfrute aww dios que bonito xD okno y siempre le decía novio skdjkljsdf*-*

Y el estúpido de Changmin, que le pasa hablando así de Minnie, no tiene derecho a hablar así de el, y que bueno que le hecho ese vaso de agua, y que bueno también que llego minho a defenderlo:D

Capitulo 3: Ohhhhhhhhh cuando Minho le hizo el desayuno a Taeminie que hermoso, tan lindo el!*-*, y lo saca a pasear con tal de que se sienta mejor, que lindo, a fuerzas pero salieron:D

-Soy Bastante competitivo.- Sonrió.- a ti te gusta ¿cierto? Por eso al escoger Las opciones especiales pusiste ‘Algo Celoso, Buen cocinero y Muy Competitivo’
Jaja Taemin sabe lo que es bueno:D

Capitulo4: Y ese Jaejoong pidiendo esa cantidad, dios mio, es demasiado, Minho es el Hombre de los 100 millones de won, si le queda en la vida real :l, y cuando tae se va a trabajar y de repente esta ahí Minho aww que bonito preocupándose.

Las doñas esas bajándose 15 años jajaja que locas xD * Perdón por la palabra doña es que me la pego mi hermana xD*
Que pasados esos viejos que le dicen cosas a tae pero por que no se defiende xD, y Minho matando a los tipos esos para defenderlo :D, Ohhhhhhh a lo ultimo cuando se besas y aparece Jaejoong que metiche! los interrumpio:c

Capitulo 5: Jojojojo Necesitan datos taemin, If you know what i mean, Okya jaja xD y el próximo que encargue otra figura sera... okno no se me vino un personaje:c

Que bonito como se conocieron key y Jjong y todo por no tener dinero viva la pobreza:D, ese jongkey y su cena, que hermoso Jonghyun ahhhhhhh*-*

capitulo6: Oh dios nonono Minho golpeando a Onew como hace eso noo que metiche el niño este y todavía rompe la puerta de la terraza ay dios que hacer con este niño -.-, Jajja me sentí mi madre.______.

Jajajaja lo de pollo wannabe me dio risa xD, Pobre tae con la pierna toda muerta ahí, soy una exagerada lo se.

Jaja y el jongkey que tonto Jjong al no pedirle el teléfono pero la diva no se queda atrás y le responde jaja eso me dio risa que es muy bajo para el xD

capitulo7: Aoww el primer día de clases de Minho y el todo emocionado ahí, yo la verdad hubiera reaccionado como taemin; POR QUE TANTA EMOCIÓN!? sip así hubiera reaccionado:D

-Eso Significa que no puedo Abrazarte, Besarte o Desnudarte en La Escuela…- Suspiro Completamente Destrozado, Taemin Cerro Los ojos Fuertemente tratando de Controlar Las Terribles Ganas de Golpearlo.

-¿Ibas A Desnudarme?- Frunció el Ceño, Realmente no quería saber la Respuesta…

Jajajajajaja Ese minho siempre pensando en esas cosas. Todas esas niñas al rededor de Minho, hasta yo me pondría celosa xD, pobre minnie

Pero que perra es Sulli como le hace eso a Taemin, mugre alkjlskfj perdón por eso es que como lo hace!, lo imaginaba de Yuri pero de sulli nunca xD

Capitulo8:

-Primer Año Clase B, Choi Minho….Un Súper Buenorro que Fue Transcrito Aquí El Otro Día.- Hablo La Presidenta Del Club De Fans de ‘Choi Minho’ Señalando con Deseo La Foto que habían Tomado ‘discretamente’ a Minho Mientras este Estaba en Clases.- ¡un Extraordinario espécimen Masculino con unas Magnificas Habilidades e Intelecto! ¡¡Pero De alguna Manera parece que todavía esta soltero!!- Exclamo Con una Mezcla de Sorpresa y Alivio, A Lo que Las demás Presentes Comenzaron a Chillar.- ¡ESO ES, SIN EXCEPCION, LO QUE NOS FUERZA A FORMAR EL CLUB DE FANS DE CHOI MINHO!- Hablo como si de algún político dando un Discurso se Tratara, Ganándose toda la Atención y curiosidad de las Presentes.

Jajajajajajjajaja Esa yuri sabes de quien me acorde?, Del dorama de hana kimi el japones de Hanayashiki Hibari de las tipas de St. Blossom cuando quiere saber todo de Sano te lo juro se parecía demasiado xD

Y minho todo celoso de sulli que bonito *O*, Que acaso el la única niña en toda la escuela, todos se mueren por ella xD

Capitulo9: Hipocrita sulli, todavía le dice yeobo pff perra okno ya me calmo xD

Aww Tae no podía estar con onew ni Minho pobresito:3, que lo cambien de salón :D

Y minho no le hace caso a sulli, que inteligente, bien hecho minho no te dejes enredar por ella.

Y que les pasa al club de fans de Minho están locas!, lo bueno es que yuri descubrió la verdad de Sulli que bueno que no sean así como ella.

capitulo10: Onew celosito de que Tae se valla con Minho :O pobresito, cuando lo ponen de una forma no sabes si inclinarte para que se quede con Minho o Onew los dos son perfectoos *o*

Minho quiere saber mas de Tae, que le cuente todooooooooo y la forma en que lo pide es demasiado extraña, pero es algo buena, taemin esta empezando a ceder xD

capitulo11: El jongkey esta cada ves mas ohhhhhhhhhhhhhhh muero pobre key su amiga lo dejo en ridículo xD, pero gracias a eso se encontró con Jjong

Que bueno:D gracias Nicole!:D, okno por su culpa key quedo en ridiculo:c

Jaja ese ren es rico, amo a ren es tan lindo ^^

-Si, Se Lo que Piensas… Porque Abrir Un Restaurante Mexicano sin Saber Nada De La Cultura De México ¿Cierto?- Taemin Levanto La Mirada y Asintió Repetidamente, Fue Como si Hubiera Leído su Mente.- ¡Pues Te Equivocas!- Soltó un alarido Provocando que El Menor Diera un Pequeño Brinco.- Mi Padre Alfonsino Villegas Hernández y Mi Madre Guadalupe De Márquez Inmigraron De México A Corea Del Sur En Busca De una Vida Mejor Para Sus Hijos Shindong y Heechul Villegas De Márquez.- Relataba Mientras Tomaba A Taemin Ligeramente Del Brazo Mostrando Retratos que Se Encontraban a Todo Lo Ancho de El Restaurante que Parecían Ser Todos De La Misma Familia.

Jajajajajaja Shindong que cura me dio eso enserio xD Heechul villegas de marquez jaja ese seria su nombre mexicano:D, Cuando mencionaron ese restaurante me acorde del restaurante: El zarape no has ido ahí? *como eres paceña me entenderas xD* no se porque pero se me figuro ese xD

Onew trabajando con Minnie que lindos, obviamente con ese uniforme Onew se vería super bien, bueno hasta con un traje de pollo se vería perfecto *-*

AHHHHHHHHHHHHH! casi lloro cuando tae y onew estan en la cocina me da lastima minho :c

-Sigue Siendo Rojo.- Suspiro, Mientras Observaba La Luz Brillante Del Local, que Le Daba por Obvio que Alguien Seguía en Aquel Lugar, y él Estaba Muy Seguro de Quienes Era.- Taemin…. Taeminnie, ¿Estas mas Feliz con Onew que conmigo?

Eso enserio, con eso casi lloro me muero y me mato es que pobre minho me da tanta cosita:c

AWWWWWWWWWWWWW el jongkey por fin revela sus sentimientos que bueno, y parecía que key no lo iba a decir pero lo dijo por fin:D

Capitulo12: Pobre taemin al presenciar esa escena de Eunhyuk y donghae dios mio que pervertidos esos maestros xD

Aww y Onew llega ahí para salvar su mente de esas cosas inmorales xD

Te lo juro llore cuando le dijo que lo quería y quería estar con el, se me hizo muy ahhhh no se, pobre minho que sera de el no puede vivir sin taemin :c

‘Taemin, Comprendo que Ahora estés con Onew y También comprendo que quieras alejarme, Pero no entiendo que hizo mal para que lo vieras a él en vez de a mi, aun así me iré y te dejare ser feliz junto a él, No te Preocupes yo pagare mi costo así tu podrás dejar de preocuparte y odiarme, Espero que seas feliz, es lo único que deseo y si es necesario nunca volverás a saber de mi.

Te ama, Minho.’

Eso, eso fue lo que me hizo llorar exageradamente okno te digo soy una exagerada:c,

Y así concluyo con esto, perdón por dejarte el comentario mas largo u.u es que quería expresarte todas mis locuras:D ahora si me voy, espero tu continuación,
Annyeong^^♥

Última edición por ChoiMinhooppamylove el Vie Jul 20, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Mensaje por Javieer57 Vie Jul 20, 2012 2:10 pm

;---; lloro ¡¡ pobre Minho , nunca pense que esto pasaria , ahora con Onew (aun que OnTae y 2min me gustan por igual >u< ) siento feo por Minho ;--;

quiero saber ahora que pasara D'x

me gusto el cap ;--; esperare la actualización

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por b2uty Vie Jul 20, 2012 6:01 pm

GRAAACIAAAASSSS:D

amo el ontae...y la escenta estuvo bonita me gusto......aunq la vdd senti feo cuando le dijo a minho...pobrecito TT__TT

y dios el Eunhae al principio no le habia entendido a esa parte...pero luego lo capte xp

me gusto mucho el capitulo....pero para el proxiomo espero un poco en jongkey
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por lizzie Vie Jul 20, 2012 8:01 pm

aparto :)

ohhhhhhhh asi es dongsaeng yo soy amante del 2min y cero del ontae por lo mismo que siempre que hay ontae minho sufre y eso no me gusta nada de nada ahhhh llorare por ese capo mi minho sufre por que por que !!!! no es que no quiera a onew pero quiero mas a minho y prefiero que sufra onew a que sufra el asi queeeeeee sea 2min 2min y a tae por indeciso quiero que sufra un poco y minho ya salga con otra persona en fin unnie es tu fic tu decides nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Vie Jul 20, 2012 11:54 pm

oooojhhh geniallllllll apartooooo saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Sáb Jul 21, 2012 10:03 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por gypsy Lun Jul 30, 2012 12:58 am

aparto
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Damsanm Lun Jul 30, 2012 8:49 pm

apartoooooooooooo
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Ago 07, 2012 10:42 pm

Spoiler:

.Capitulo #13.- El Minho Humano.

-¡Yah! ¿Cómo diablos te atreves a no responder, Pedazo de hojalata?- Grito con coraje tirando todo a su paso observando al aparato que reposaba en el suelo con odio, Voltio su mirada por un momento reteniendo las lagrimas, Pero nuevamente cayo al suelo tomando con fiereza el Teléfono tecleando con rapidez las teclas colocando el auricular cerca de su oído y aunque la respuesta estaba predicha el mantenía la esperanza.- ¡Arg!- Gruño con desesperación lanzando el aparato lejos luego de escuchar la contestadora otra vez, Abrazo sus rodillas y recargo su rostro en estas buscando un poco de tranquilidad, Pero eso fue imposible cuando las lagrimas comenzaron a rodar por su rostro y su cuerpo comenzó a retorcerse levemente por los sollozos que soltaba.- Si tan solo respondieras… Yo podría explicarte.-murmuro con amargura observando el aparato que por fortuna había caído en el sillón de la sala, El rubio apretó con fuerza sus manos a sus piernas evitando pararse y volver a tomar el teléfono. Había estado haciendo eso toda la noche, Cuando por fin se decidía a marcar a Hero por ayuda terminaba llamando al pelinegro sin conseguir respuesta.- Minho- Ah, no lo hagas… por favor, No te vayas.- Su voz rota y su expresión un tanto desfigurada, Completamente absorto en su preocupación y desesperación que ni siquiera noto cuando La luz de fuera comenzó a filtrarse por la puerta principal dejando pasar a dos figuras masculinas.

-¿Taemin?- Una voz Aguda resonó entre todo el silencio y sollozos de la habitación, El Rubio se sobresalto y alzo el rostro topándose con sus Hyungs preocupados, desvió la mirada con decepción, Era claro a quien Esperaba ver.

-Key hyung, Jonghyun Hyung ¿Qué h-Hacen?- Trato de que su voz sonara normal pero en cambio esta se oía quebrada y nerviosa, Logrando que el Rubio mayor se preocupara, Se acercó lentamente quedando frente al menor alzo su rostro, Taemin parecía sorprendió y mordió su labio para Contralar su llanto.

-Nosotros… veníamos de cenar, escuchamos unos ruidos muy fuertes desde aquí Y…- Suspiro mirando determinadamente al Castaño y al menor, hasta que clavo su mirada en Taemin observándolo con angustia.- No quiero hacer preguntas estúpidas así que solo dime, ¿Quién fue el Idiota que te hizo llorar?- ahora su voz sonaba mas recriminatoria.

-No… No es…- No puedo terminar de explicar cuando el timbre de su celular le interrumpió, Con rudeza se separo del mayor dejándolo algo indignado y sin siquiera fijarse en el Numero contesto.

-¿Minho-Ah?- Contesto con la respiración entrecortada.

-No, lo siento Hyung, Soy Ren.- Respondió apenado, Taemin sintió como el nudo volvió a formarse en su garganta.

-Ah, Ren-shi Hola.- dijo sin Ganas, simplemente quería colgar, despedir a sus hyungs que ahora lo miraban expectantes y volver a llorar.

-Hyung, No te oyes bien ¿sucede algo?

-Ah, Yo… No te preocupes por eso ¿Necesitas algo?

-Estas así por Minho- Hyung, ¿cierto?

-Ren- Shi…

-Yo se donde esta, ¿Recuerdas el Bar donde trabaja Baek Ho?

-Glitter ¿No?, Minki- Ah No estas bromeando, ¿verdad? ¿Enserio has visto a Minho?

-No miento, Hyung… Al parecer a pedido empleo también aquí Y Hyung…

-¿si?

-Un chica A Estado propasándose con el toda la Noche, Hyung… Enserio debería apurarse.

-Yo… llegare en un momento, Gracias.- Fue lo ultimo que dijo antes de Colgar.

No perdió el tiempo y con prisa tomo su Abrigo y tomo Dinero, Calculando Cuanto tiempo le tardaría tomar el subterráneo, con suerte llegaría en una Hora, Tomo mas dinero tendría que tomar un Taxi.
Agarro las llaves pero tan pronto como estas estuvieron en sus manos le fueron arrebatadas por el Rubio mayor.

-¡Hyung, Regrésamelas!

-¡Sobre mi Cadáver!- sentencio el mayor.- Se lo que estas tramando Lee Taemin y Estas loco si piensas que dejare que vayas y Busques a ese Malnacido, Es por el Verdad ¿cierto? Es por ese idiota que estabas llorando.- Afirmo en un bufido, Taemin bajo la mirada si saber que decir ya que era algo cierto, por su parte Jonghyun se mantenía observando la escena entre incomodo y divertido.- ¡Por dios, Taemin! Ten algo de dignidad, tu no tienes por qué Buscarlo.

-Tu no pensaste lo mismo Cuando me perseguiste para salir.- Opino con burla el Castaño y Kibum Volteo a verlo con esa clase de miradas que podrían asesinar si fuera posible dejando al Mayor con claro arrepentimiento.

-¡Yah! ¡Si vas a decir tantas tonterías regresa a tu maldita perrera! ¿De acuerdo?- Le grito mas que enojado, Haciendo que el Mayor asintiera con miedo y quedando completamente callado.

-¡Hyung! Tu no entiendes.- Esta vez fue el menor.- Todo a sido mi culpa… si busco a Minho es por que yo lo he herido, Quiero encontrarlo y arreglar las cosas… Así que por favor Dame las llaves así podre tomar un Taxi y arreglar esto de una maldita vez.- Hablo tan decidido y serio que logro sorprender al Mayor que nunca lo había visto de esa manera.

-Taemin-Ah…

-Key dale las llaves.- Jonghyun le pidió desde atrás con un tono un tanto autoritario.- yo te llevare, Taemin.- Le sonrió aliviando al menor.

-¡¿De que lado estas?! Claramente te he dicho que no digas tonterías.- Le reclamo Kibum.

-Obviamente en ninguno, ¡Vamos Yeobo!- Lo abrazo por la espalda recargando su rostro en su hombro clavando su vista en el Rubio menor.- El chico esta claramente destrozado, Serias una Umma realmente mala si no buscas la felicidad de tu hijo.- Sonrió pero pareció no haberle dado ninguna gracia al de ojos felinos que seguía con La mirada Recia y Autoritaria.

-Bueno creo que deberíamos de apresurarnos, Ren me debe estar esperando desde hace rato.- Hablo Taemin mas Calmado.

-¿De que hablas? ¡Yo no te he permitido irte!- Sentencio Kibum encarando al menor.

-Hyung…- Sus ojos volvieron a tornarse cristalinos, Y no era ningún chantaje Era tan autentico que comenzaba a Ablandar al mayor.

-No, no, no llores Minnie.- lo acerco abrazándolo por el hombro, Soltó un fuerte suspiro resignado.- De acuerdo puedes ir, pero te acompañaremos y no te dejare solo en ningún momento ¿Oíste?

-uhm.- Asintió repetidas veces limpiando sus lagrimas.- Muchas gracias, Hyung.- Le abrazo para apresurase en tomar sus llaves y sus cosas con una sonrisa, Kibum bufo pensando en las cosas que hacia para hacer al mas pequeño feliz, Y cuando menos lo pensó Jonghyun y Taemin ya estaban a fuera apurándolo.- ¡Key- Hyung, Ya vámonos!

-¡Ya escuchaste Umma fea, Apresúrate!-

-¡Yah! ¡Debería ponerte un Bozal, Perro pulgoso!

~~

-uhm, ¿Estas seguro que aquí es, Taemin?- Jonghyun fruncía el ceño mientras observaba fijamente el letrero de la entrada.

-Si hyung, aquí es.- Respondió el rubio Tranquilo.

-Pero Taemin, esto es…

-¡Un club nudista! ¡¿Taemin pero que pensabas al Traernos aquí?!- Kibum lo volteo a ver con desconcierto, Taemin se encogió en Hombros Abriendo la puerta.

-Esto no es un club nudista hyung, Es una especie de Club host.- Explico mirando al lugar y luego al mayor.- Las Ajjumas vienen por compañía pero realmente no pasa de eso.- Key y Jonghyun parecieron entender pero aun así Miraban al lugar con cierta incomodidad.-Bueno hyungs, Gracias por traerme, Volveré a casa temprano lo juro.- Aviso ya fuera del carro pero se sorprendió al ver al otro rubio a su lado.

- ¡Estas loco si crees que dejare que entres a ese lugar tu solo! Yo iré contigo.- Le Sonrió para volver su vista a Jonghyun pero este y ya se Encontraba fuera del carro colocando la Alarma.- ¡Hey! Tú espéranos aquí.

-¡¿Crees que dejare que ustedes dos debiluchos entre en ese lugar lleno de Ajjumas ebrias y Hombres cachondos?!- Tomo la mano del rubio mayor fuertemente rodeando su cintura, Key golpeo su hombro.- Además, eres demasiado coqueto Kibummie.- Se quejo en un tono infantil con un sobre fingido puchero, Kibum sonrió con ternura.

-Jjong Babo~ - Le saco la lengua, Jonghyun sonrió robándole un suave beso que el Menor correspondió con gusto, Se separaron Ambos con una sonrisa.- De acuerdo, Vamos Puppy… Ah Espera ¿y Taemin?- Pregunto al no verlo donde según se encontraba.

-Ah, ¿no te diste cuenta? Hace rato que entro.- Respondió el mayor con tranquilidad, El rubio Entrecerró los ojos apretando el agarra de sus manos sacando una queja de dolor del Mayor.

-¡Estúpido! ¿Y no se te ocurrió decirme?- Le reprendió, el castaño solo se encogió en hombros ganándose un golpe por parte del mas alto, quien Bufo volviendo a tomar la mano de su novio.- Vamos, tendremos que encontrarlo haya dentro.- Lo Jalo hasta la Entrada custodiado por un enorme Hombre con Expresión dura y ceño fruncido logrando intimidar a Jonghyun pero no a Kibum que mantenía su mirada de Superioridad.- Hazte a un lado Gorila, quiero pasar.- Exigió con voz cortante, Jonghyun abrió sus ojos enormemente golpeándose la cabeza por no pensar en que su novio haría algo así, En cambio ‘El Gorila’ Reía con burla, Kibum frunció el ceño ofendido.

-Lo siento Princesa, pero no puedes pasar.- Su Voz fue Ruda pero con un deje de burla lo que logro que Kibum alzara una ceja.- No puedes entrar, Este lugar es para Mujeres únicamente A menos que seas un Empleado.

-¡¿Entonces porque dejo entrar al chico de antes?!- Renegó alto.

-¿Esa Lindura rubia de antes?- Una sonrisa maliciosa se Formo en el rostro del de Seguridad, Key apretó los puños y los dientes.- Si, el entro por que Ren me lo ha pedido, Si tal vez fueras novio de uno de los chicos podrías pasar.- Explico el Hombre, poco falto para que un foco se prendiera encima de la cabeza de Key, Sonrió ampliamente.

- ¡Lo soy!- Aseguro, tomando el brazo del mayor, Jonghyun volteo a verlo con los ojos tan grandes que parecían salirse de sus orbitas.- Ha venido a pedir empleo, ¿Cierto, Yeobo?- Se topo con sus ojos, Rogándole que no dijera nada para estropearlo.

-A-Ah si Claro.- Aseguro con una sonrisa nerviosa, El Guardia que parecía no Haber notado su presencia hasta ese momento lo Examino de pies a Cabeza.

-Uhm, Eres atractivo… Solo algo Bajito.- Hablo pensativo, un tic apareció en la ceja izquierda de Jonghyun.- Pero le agradaras a Kahi, Ella es la dueña, Así que vas directo a su oficina ¿De acuerdo?-El castaño asintió a duras penas, Claro que no haría tal cosa.

-¡Ya Entendimos, Ajjushi Pervertido! ¡Ahora Déjanos Pasar!- El Enorme hombre suspiro fuertemente sin mas que Moverse, El joven Rubio entro con una enorme sonrisa seguido de su Novio, pero antes de ir mas lejos volteo hacia el de nuevo.- ¡Yah Ajjushi de Mente Sucia, No te quiero cerca de el Rubio! ¡¿Oíste, Gozzilla?!- Le amenazo señalando sus ojos con dos de sus dedos para luego apuntarlo a él en una seña de ‘Te estoy Observando’ Dejando al guardia algo desubicado.

~~

-Ren-Shi ¿Estas seguro que lo viste?- Pregunto Taemin nuevamente, El menor lo miro con los ojos entrecerrados.

-¡Ya te he dicho que si, Hyung! – Contesto el menor algo cansado de escuchar la misma pregunta tantas vez.- Baekho, ¿Verdad que vimos a Minho Hyung con esa Noona?- Ren volteo a ver a su novio que parecía no ponerle atención ya que le sonreía a una Mujer que lo saludaba desde Lejos, estaba apunto de alzar la mano cuando Ren se lo impidió de un manotazo.

- Ah, ¡Ren! – Se quejo pero al ver la expresión del menor rápidamente relajo la suya.- ¿Sucede algo, Honey?~ - Le sonrió encantadoramente pero el menor no cambio su mirada fría.

-¿Cómo que que sucede? ¡Me estas ignorando por coquetear por una Noona Fea!- Le recrimino Volteando su cara con enojo, el Mayor quiso sonreír pero conociendo al pequeño esto solo lo enojaría mas.

-¿estas celoso?- pico una de sus Mejillas, pensando en lo lindo que se veía el menor Enojado.- Pero si sabes que es mi Trabajo, Bebe.

-Pero ya te he dicho que no me gusta que lo hagas cuando estoy aquí.- Su voz se volvió suave e hizo un inconsciente puchero.- si estoy aquí es para que estemos juntos no para observar como todas esa horribles Ajjumas se te Lanzan.- Se quejo mirando con odio hacia una mujer en especifico, Baekho rio.

-Te besaría pero eso bajaría mi popularidad.- Sonrió con orgullo, Ren alzo una ceja volteándole la cara.- No te lo quería decir, pero trabajo aquí por que te tenia una sorpresa.- Menciono ‘casualmente’ únicamente para llamar su atención.

-¿Ah?- El menor voltio a verlo rápidamente.

-Sé que Extrañas mucho a tu Familia, Así que he estado ahorrando Para ir a Busan en las Vacaciones.

-¡Aigoo! ¿Enserio, Baby? – Pregunto con una enorme sonrisa y su ojos brillosos llenos de Emoción, Ren se había mudado hacia ya un año a Seúl completamente solo y Comenzaba a [/center]extrañarlos Mucho y eso no pasaba desapercibido por su novio. Este asintió, y Ren salto hacia el abrazándolo y dejándole un beso corto, para volver rápidamente a su lugar antes de ser visto.- Cuando termines vayamos a casa, ahí yo podre agradecértelo correctamente.- Hablo cerca de su oído soplando muy cerca de su cuello, Un escalofrió recorrió el cuerpo entero de Baekho, Quien volteo con una sonrisa picara.

- ¡Ren- Ah!- Un grito chillón se escucho detrás de Baekho interrumpiendo la atmosfera romántica, Ren alzo la vista topándose con Un rubio conocido y un castaño que nunca Había Visto.

-Oh… Hola, Kibum sunbaenim.- hizo una leve reverencia al no ser muy cercano con el mayor.- ¿Qué hace aquí?- pregunto extrañado.

-Busco a Taemin, ¿Lo haz Visto?- Sonaba Preocupado, el menor asintió.

- Si, el Esta aquí.- Volteo Hacia atrás donde se suponía estar, pero en cambio se encontró con la espalda de una mujer, Abrió los ojos enormemente volteando a ver a Key con una sonrisa Fingida.- No esta.

[i][c[/i]enter]~~[/center]

{Taemin Pov.}

‘Ven, Hyung’ Dijeron… ‘Te Ayudaremos a Encontrar a Minho’ Dijeron. Pff, Tonterías.
Como pude Salí por la puerta Trasera sin ser visto, Pude haber salido por la puerta principal pero la forma en que el guardia me miraba me asustaba.

En la parte trasera del club era el estacionamiento, Tome mi celular y pedí un taxi por que realmente no quería ver a Key Hyung o Jonghyun Hyung ahora… Había fracasado, ¡Ah! quería volver a llorar, Me sentía muy culpable.

-Minho- Ah, ¿Podrías acompañarme a mi casa?

- La puerta del estacionamiento se abrió e Inconscientemente me escondí detrás de una gran camioneta, ¿Había escuchado bien?- Es Algo noche y Parece Peligroso, Puedo pagarte horas extras.- Insistió la ¿Chica? ¿Mujer? Parecía joven Pero estaba seguro que era mayor.

- Victoria Noona, Me encantaría acompañarla pero el trabajo no me lo permite, Realmente lo siento.-Su voz gruesa y masculina me hizo pegar un brinco, ¡Era el! ¡Lo había Encontrado! Pero ahora se encontraba con
esa Chica-Mujer. Beso uno de sus manos y alce una ceja, Parecía tomarse demasiado enserio su papel, La tal Victoria pareció sonrojarse como una colegiala enamorada que claramente no era…- Pero realmente no me perdonaría si le pasara algo le sucediera así que le llamare aun Taxi.- Le sonrió e hizo una leve reverencia de despedida.

-Espera, Minho-shi.- Le llamo esa chica antes de que entrara de nuevo al local, Abrazándose al pecho de Minho,
Sorprendiéndonos a los dos, Sobre todo a mi… ¡¿Pero quien se Creía?!- Si no me acompañaras al menos déjame despedirme correctamente.- Y sin mas Lo beso, ¡Si, En los labios!

No podía Salir de mi asombro, ¡¿Qué estaba sucediendo?! Ellos se besaban ¡Frente a mi!, Volví a la realidad cuando Minho dejo de intentar alejarla y pareció como si sus ojos se volvieran tan claros como el azul por unos momentos, Como si de un flash se tratase. Luego de eso se separo de ella con una sonrisa algo arrogante, no se parecía para nada al Minho de hace unos segundos, Victoria quiso volver a Besarle pero yo rápidamente tome el Brazo de Minho impidiéndolo, Este alzo una ceja pero seguía con la misma sonrisa pedante.

-¡¿Qu-Que Estas Haciendo?!- Le pregunte sosteniendo su brazo con fuerza pero él lo alejo bruscamente, Claramente algo estaba mal…

-¿’Que’?- Pregunto con burla y me encogí en hombros confundido.- Besando obviamente.- Tomo a esa mujer en sus brazos y esta sonreía con superioridad.- Yo soy su amante después de todo.

-¡¿Eh?!- Tenia que estar bromeando… Al parecer seguía enojado por lo de Onew, Bufe.- ¡Deja de fingir! Si es por Onew Yo quiero explicarlo todo…- Mi voz se corto parecía que lloraría. Dios, Esto no podía estar pasando.

-No sé de que estas hablando Pero no tiene nada que ver con eso, ¡Minho Es mi novio!- Chillo Victoria, quede de Piedra y un nudo se formo en mi garganta.

-¿Qué dices?...Si es por el Trabajo, M-Minho.

-¡No seas tonto! Minho, ¿Quién es este
hico?- su voz se volvió suave y chillona, Maldita anciana, Ambos mirábamos a Minho Expectantes.

-Él es mi Ex-Novio.- Lo dijo de manera tan relajada y tranquila con una ligera sonrisa, Dolió.

-Minho…- Murmure como de un susurro se tratase, Camine hacia él y con todas mis fuerzas golpee su pecho, pareció mas sorprendido que adolorido ya que ahora me encontraba débil.- ¡Soy yo Taemin! ¿Que no me reconoces?

-Si, Te Reconozco.- Tan frio, Trague duro.- Ya es hora de que vuelvas al club, Dejare mi trabajo como acompañante.- Tomo la mano de aquella chica, La Mire con odio.- Por que ahora solo vivo por ti.- Volvió a tomar las Manos de ella, y Esa sonrisa de estúpida en su cara, ¡Arg, Odiaba todo esto!

-Minho- Shi… Me haces tan feliz.- La Odio a ella.

-¡Espera! ¡Deja de bromear!- Le grite, Las lagrimas ya comenzaban a salir.- ¡¿Qué te pasa?!- Lo Tome del saco y lo jale hacia a mi Pero una mano lo impidió.

-¡Creo que es suficiente, Deberías despedirte!- Esa chica pelirroja volvió a jalar a Minho, dejando mis manos hechos puños en el aire.- ¡Para el Solo eres un Ex!- Luego de esto solo se colgó del brazo de Minho y lo jalaba hacia alguna parte, Minho la seguía sin vacilar, giro su rostro y pude jurar que había un leído un ‘Lo siento, Taemin’ De sus Labios pero mi Vista ya se encontraba nublada por mis Lagrimas.
No entendía, ¿Por qué? ¿Qué Sucedía?

-¡Esto es muy malo!-Una voz sonó a mis espaldas, Una Muy Familiar. Rápidamente Limpie mis lagrimas y trate de Relajar mi Cuerpo.

-Hero -Hyung.- Imposible mi voz se escuchaba demasiado cortada.

-¡¿Es que no contestas el teléfono cuando te llaman?!- Reclamo, Ahora que lo pensaba no traía el teléfono conmigo, Me encogí en hombros el Bufo.-De todas maneras, ¡¿Qué estas haciendo?! Acabo de Recibir una llamada de la compañía.- Lo mire sin comprender.- Minho ha sido ¡”Reiniciado”!

~~

-¡¿Me estas diciendo que si él es besado por alguien mas, Cree que esta persona es su ‘Amante’?!-No podía concebirlo, Después de todo Minho si era un chico fácil.

-¡Exacto! ¿Has tenido que besarlo para encenderlo la primera vez, cierto?-Yo ladee la cabeza un poco, En realidad no había pensado en eso, Hero me miro con desaprobación.- ¿Enserio no has leído nada del Manual de usuario, Taemin-shi?- El negó recargándose en el Asiento.- Al menos sabes de la Advertencia de Embarazo, ¿Cierto?

-Si, ¿pero eso que tiene que ver? Eso para mi es casi imposible.- Reí un poco, pero la cara de Hero se volvió mas seria.- ¿Hyung?

-Ah, Pequeño Taemin de mente cerrada.- Suspiro, Yo no entendí muy bien, Iba a preguntar cuando la mesera llego con una Jarra y una enorme sonrisa.

-¿Les gustaría que rellenara su vaso?- Yo asentí, Pero Hero me seguía mirando seriamente.

-Necesitas darte prisa, Y tener sexo con el.- Soltó de repente, pude notar como la mesera se tenso y Presentía que mi cara era mas roja que un tomate.

-¡Hyung!- Me queje, Veía que la mano de la Camarera temblaba mucho.

-Siendo claros, Haces que te reconozca con los labios, y Defines su condición de amante fiel con CENSURADO.- Oh, No lo había dicho…

-¡Lo Siento, Lo siento Mucho!- Se disculpo la Mesera repetidas veces luego de haber derramado bebida fuera del vaso dé la impresión por las palabras inapropiadas de mi Hyung.

-Tienes que fijarte bien.- Dijo Hero bastante tranquilo.

-¡Tu tienes que fijarte en los que dices!- Le reclame, aun muy sonrojado, no podía creer que digiera esas cosas tan abiertamente.

-Por si no te has dado cuenta Minho es de las series ‘Loverholic Night Versión’- Dijo una vez que la camarera se había ido.- No importaría con quien se hubiese besado si ustedes hubieran tenido sexo ya.

-Estúpido.- Lo fulmine con la mirada para luego suspirar, ahora podía comprender por que Minho había cambiado tan drásticamente, Claramente él no me dejaría tan rápidamente sin siquiera escuchar una explicación, El No era así…- ¡Lo Tengo! Entonces si lo beso el volverá a La normalidad, ¿Cierto?- Hero asintió y una sonrisa se instalo en mi rostro.

-Si eso es cierto, Pero eso no será tan fácil, Minho…- Siguió Hablando pero no escuche mas, Me dirigía con Prisa hacia Una dirección-Hey, Hey ¿Adonde crees que vas?-Me detuvo tomándome del brazo, trate de zafarme pero el me regreso hasta mi asiento, me senté resignado.- ¡¿Qué pensabas?! ¿Llegar y besarlo? Créeme que de esa manera no funcionaran las cosas.- Me regaño, Ahora que lo decía el parecía algo tonto.

-Bueno, más bien era algo como Llegar, Saludarlo y Besarlo, Tampoco quiero asustarlo.- Reí nerviosamente, el solo alzo una ceja.- ¡Yah, Estoy muy desesperado! ¿No se nota?

-Si enserio quieres recuperarlo tendremos que hacer las cosas con mas precisión y calma.- explico, y yo asentí.- A menos que…- Dijo pensativo sin terminar la frase.

-A menos que ¿Qué?- Fruncí el ceño, el me miro seriamente casi frio.

- Apaguemos el completo de sistema de Minho.- Abrí los ojos grandemente.-Claro, sus recuerdos se borrarían, En caso de fallo te devolveríamos la cantidad pagada y todo volvería a la normalidad o podría explicarle la situación a ese Chica y ver si ella quiere adquirirlo.- No quería ninguna de las dos opciones… No quería siquiera pensar en ello.- Pero ha sido tonto de mi parte sugerirlo después de todo…

-Después de todo Minho es solo una figura.- Conteste agriamente y con la mirada baja, Hero se sorprendió ante mi respuesta.- Hemos vivido juntos por 2 meses y desde el principio he estado confundido, Estaba empezando a creer que él era realmente humano…Pero eso no es lo que es.- Hable amargamente, Hero carraspeo y me miro.

-Incluso si Minho es una figura, Es de las mas complejas que se ha adquirido.- Explico.- Dices que él te ha recordado aun como su Ex Novio, En otros productos su memoria hubiera sido completamente borrada y reiniciada, Minho realmente te tiene grabado en su memoria.- Aunque eso fuera alentador… Realmente no podía animarme.

-Aun así he perdido toda confianza.- Reí con ironía.- Él me ha sido arrebatado con algo tan fácil como un beso, Y que él pueda ser amable y cariñoso con esa chica cuando hace tan solo un poco decía que me amaba…
-¡Espera! ¿Q-Que dijiste? ¿Minho dijo que?- Me Interrumpió con el ceño profundamente fruncido.

-Él había dicho que me amaba, Que únicamente quería verme feliz por eso se marcharía Él trabajaba en ese Lugar por que quería pagarse así mismo No quería ser una carga para mi por que él decía quererme pero ahora puedo darme cuenta que no es cierto…

-¡No Entiendes!- Me volvió a interrumpir con la voz alterada sorprendiéndome.- Es imposible que Minho ‘la Figura’ te hubiera dicho eso, Los robots son diseñados para mantener la felicidad de su dueño, Si esa felicidad no es creada por ellos es imposible que se den cuenta, Ellos se mantendrán junto a esa persona incluso si esta fastidiado de él, En ese caso la persona lo devolvería el mismo. Pero en este caso, Tu no alejaste a Minho, él lo hizo y es por que el realmente le importaban tus sentimientos Y a el únicamente le importaba verte feliz incluso si él no era la causa.- El nudo en mi garganta volvió, No podía Procesar correctamente toda esta Información.- Y permíteme decirte Taemin, Que el Minho que te dijo ‘Te Amo’ fue el Minho ‘Humano’… Taemin, ¿Tu amas a Minho?

-Yo…No lo se.- Mi Voz se quebró, quería ser sincero pero seria tan difícil decirlo en voz alta.

-Uhm, Ya veo.- claramente no me creyó.- Cuando ordenes bien tu mente llámame, Entonces resolveremos todo esto y tendrás a Minho de vuelta.- Y sin mas se fue.

~~

Yo… No podía mentir, Enserio amaba a Minho… Pero todo esto era demasiado.
Dolía incluso más que cualquier de mis rechazos anteriores y me confundía más que cualquier idioma extranjero. Lo quiero pero no es normal, no podía estar a su lado esperando que fuera por siempre… Todo causaba un enorme enredo en mi cabeza.

Y Luego se encontraba Onew, ¡Dios, Él era lo pero de todo! Deseaba con todas mis fuerzas que mi corazón fuera hacia él, Él es todo lo que necesito… Pero no puedo evitar dejar de pensar lo incomodo que se volvía besarlo y abrazarlo pero era a la vez tan agradable. De igual manera Onew no podía hacerme sentir como Minho, Y Minho no podía darme la seguridad y confianza de Onew… Esto era realmente una porquería.

Y como si mi mente le llamase, se encontraba frente a mi puerta mirando hacia algún punto muerto con su ya común semblante terriblemente serio, al parecer me esperaba.

Tuve miedo y quise correr, no quería enfrentarme a él y terminar de una vez de destruir por completo mi corazón. Pero no podía simplemente dejar que el tiempo agrandara mis problemas, Tenia que ser ahora.

-Hyung…- Le llame ya a su lado alzo la mirada, Esperaba una sonrisa pero en cambio recibí una penetrante mirada.- ¿T-Tu me has estado esperando t-todo este tiempo?

-Quise llamarte pero buscabas a Minho así que pensé en no molestarte, Aun así quería ver como estabas.- Su voz… Me inquietaba no sonaba normal.

-¿C-Como lo supiste?- Trague duro, y su mirada se volvía cada vez mas fría, yo miraba al suelo para no toparme con esta.

-Key no había parado de llamar, ahora mismo duerme pero él también te ha esperado… Él no es el único preocupado.- Tan cortante.

-Minho y Yo… N-no Estábamos.- ¿Por qué tenia que tartamudearen un momento como este?

-Taemin.- Por fin ese tono cálido y dulce, fui capaz de alzar la mirada.- Yo… Puedo comprender todo… Creo que he sido demasiado apresurado y te he confundido, Realmente lo siento.- ¿Cómo era posible que supiera todo? Fruncí el ceño y el miro hacia otro lado soltando una ligera risita y rascando su nuca.- Aun así… No quiero rendirme y no lo hare, Taemin Yo siempre estaré a tu lado lo sabes ¿cierto?- Tomo mis manos y yo sin pensarlo asentí.- Entonces deberías saber que siempre te esperare… Ya tengo un lugar en tu corazón y estoy seguro que con esfuerzo este me pertenecerá.- Sonrió, Y Dios… Esa sonrisa lograba debilitar mis piernas y perderme al solo verla.

-Onew…- No pude hablar, sus labios se toparon con los míos… un simple y suave roce, Lo suficiente.

-Te dejare libre, no quiero agobiarte pero solo deseo no esperar mucho para que Vuelvas a mí.- Beso mi frente y me soltó, dejándome algo mareado.

-Gracias…- Murmure, pero no me contesto solo sonrió y volvió a su departamento y no se cuantos minutos pasaron hasta que yo entre a la mía.

Quite mis zapatos y prendí todas las luces, dando a relucir la completa soledad y silencio de la casa. Me apure a llegar a mi cama, Entonces pude arrugar las sabanas y hundir mi rostro en la almohada ahogando todas mis lagrimas.

Spoiler:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba