Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 Empty .NovioAbsoluto, Cap.#O1{2min&Ontae}

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Novio Absoluto.
Autor: .ÍrisFlx'
Pareja: 2min/Ontae Jongkey
Genero: Romance, Humor.
Notas!~

Hola:3 Bueno Talvez Algunos Se Hayan Dado Cuenta Por El Nombre &si No, Les Cuento que Este FanFic Esta Basado En El Manga Zettai Kareshi.
El Cual Me Encanta'x3 &Este Es Mi Primer Fic De Shinee &Yaoi, Asi que Espero Que Les Guste Mucho:3 Por Cierto Se Necesita Apartar Para Leer'c:

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 Novioabsoluto

Capitulo #O1.- Tienda De Amantes.

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 Absoluteboyfriend

Un Pequeño Comentario,¿no? ¿nada de Amor Para esta Humilde Historia?:c

Última edición por .ÍrisFlx' el Mar Mar 20, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por Javieer57 Miér Abr 25, 2012 9:35 am

hahaha me imagino la ultima escena de key y me da risa x3

deben darle a Sully su merecido , eso no es de dios e.é
pero existe el karma (?)

(actualiza cuando puedas , debes enforcarte en la escuela d: , me senti algo ñoñis diciendo eso .____.)

animo :3 esperare el proximo Cap ( Ontae vs 2min , cada vez me gusta mas tu fic :3 )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

.NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 Empty Re: .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey}

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Abr 25, 2012 2:00 pm

aparto

no se si lo dije pero ODIO a sulli .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 2750311837 porque están mala!!
u-u pobre taemin porque fueron tan malas con el...*-* key no puede olvidarse de jong!! que lindo!! deberías hacer un capitulo con el sueño que tubo key *¬* nicole tan chistosa que es ella xdd pobre key yo que el me suicido :JAJA:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por Hyo-Yoo Miér Abr 25, 2012 5:52 pm

Maldita sulli estupida ò___ó, pero ahora que Minho esta celoso de onew siento que todo tomara un camino diferente, hoho me imagino a esos dos peleando por el pobre de Taemin, que por cierto lo trataron demasiado mal esas locas, todo gracias a su estupida "amiga" demonios, pero ojala Minho entre en razon

Sobre Key xDDD creo que Nicole arruino su Plan, eso de gritarle al pobre con Jjong ahi XDD dios mio!

Me encanto, la verdad fue un capitulo lindo, que me hizo llorar & reir, espero actu wiii ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 25, 2012 10:26 pm

Ò_Ó sully es tan p..... ¬¬ me enoja su personalidad!!

como le pudo hacer eso a taemin???

eWe minho esta sintiendo celos de onew!! que adorable

el jongkey me mato de risaa XDDDDDDD pobre key ..eso fue en tragame tierra nivel nuclear!!

espero tu actu X3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por yenireybv Dom Abr 29, 2012 9:14 pm

oooooohhh!! :WOW: :Waa:

odio a Sulli!... que mala es!!! .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 2750311837
me dan ganas de golpearla :POW:

pobre Taemin, ya se dio cuenta de la persona es que es Sulli
me alegra que Onew este con el anmandolo...y ahora Minho se
siente mal..

waaaaa!!! Key encontro a Jonghyun!!!

Jong ♥️ Key !!!!

gracias!!

espero que actualize pronto!!!
:MUA:
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Mensaje por Hyo Miér Mayo 02, 2012 1:17 am

...No había visto que habías subido nuevo cap unnie LOL. Babo ewé
Sulli es una perra, FIN.
...Okno xD Waaaa~ Creo que aquí comenzarán los problemas e___é
LOL, ese Jongkey me orgasmea♥ Son tan bellos *-*
Y 2MIN, no quiero que sufran tanto unnie >O< ...Quiero 1313 HAHAHA xD Ok no pues, pero si estaría bien :3
Me encantó el cap unnie, no hubo romance, pero fue interesante c:
Ojalá actualices pronto Ü Sayo~
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Mayo 05, 2012 12:49 pm

Ohh no vi las actus ;___; ¡Mili mala!(?) Mili soy yo lol
Ah Sulli, serás hija de tu madre...¬¬ mala persona, mala compañera, ¡mala amiga!D: Nunca conseguiras a Minho!! Y ahora que Tae sabe como es espero que se aleje de ella para siempre y luego esta no le vaya como perrito faldero pidiendo disculpas y diciendo que se equivoco, típico ¬¬

Jajajaja esa Nicole bien discreta... tendrían que contratarla para espía o algo así (?) xD Pobre Key, pero seguro que se hará al desentendido y dirá que no lo buscaba, demasiado orgulloso para admitirlo jajaja

Waa estoy deseando saber como será la primera vez del 2min *-* Sigue así! el fic va genialoso 8D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Mayo 05, 2012 6:14 pm

ADASDASDSADSAD Nicole es de esas amigas que quieren ayudar y terminan arruinandolo todo x_x
Pobre Key XDD pero al menos se reencontró con Jong :333
SADSAD BELLOS *W*
Waaaaa odio a Sulli TT_TT porque rayos le hace eso a Taeminnie? ¬¬ maldita vieja zorra ¬¬ asadasd me encanto que Minho la haya rechazado de esa manera ¬¬ pero waaaaaaa si le vuelve a hacer algo... ojala Minho la mate(??
Waaaaa y mi Dubu :'3 ternurita!! aqui si estoy completamente confundida XD
No se con quien quiero que se quede Taemin!!!
Osea obvio el 2min es amor <3 pero Onew es tan lindo con el y lo cuida tanto que asdasdas ya no se TToTT
Ya quieroo saber qué mas pasa!!!!!!!
Muy buen capitulo, lo ame <3

PD: No había podido comentar por varias cosas XD pero ya vendré siempre ;DD

Byee;;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Mayo 06, 2012 7:52 pm

Spoiler:

.Capitulo #1O.-Todo Lo que Necesitas Saber para Enamorar a Lee Taemiin.

-Ah, Ah Y-o yo… ¿Qué?- Balbuceo el Rubio sin poder pronunciar una Palabra, Causando que el mas bajo se carcajeara.
-Eres Realmente Adorable.- Hablo el Castaño entre risas con un Tono infantil casi como Tratando de Chiquear al Menor.

-¡Yah! No me Hables así aquí el Único Perro Eres tu.- Se quejo Kibum, si algo le Molestaba Bastante era que lo trataran de esa manera, Jonghyun no pudo evitar soltar otra Carcajada aumentado la molestia de Key.

-No te digo, Vienes todo tímido y Lindo a Buscarme, Pero apenas y abres la boca comienzas a Ser esa Molesta Diva.- se Burlo, el chico de mirada felina no podía estar mas avergonzado y enojado, se sentía estúpido por ir a Buscarlo solo para quedar como una ‘Diva Molesta’…. Pero todo reclamo para si mismo paro cuando sintió los fuertes brazos del Castaño tomar su pequeña cintura y sentir su aliento soplando en su oído.- pero para ser sincero Esta Diva Molesta me Gusta Demasiado…

-¿Te Sientes Mejor?- Susurro en su oído tratando de no arruinar esa Perfecta atmosfera.

-¡ah! ¡Lo siento Hyung!- Se Sobresalto Taemin Al Levantar la Mirada.- Te he Manchado La Ropa y mis lagrimas…

-Esta bien.- Lo callo con una Sonrisa, Taemin Bajo la Mirada Avergonzado.- En Cualquier Caso Necesitamos Lavarnos, Todo el Mundo esta alrededor de La Hoguera Podemos….

-Onew, Gracias.- Tomo la Mano del Mayor, quien lo observaba sorprendido.- Realmente Me Has Hecho muy Feliz.- Le Sonrió sinceramente.- estoy Tan Feliz de que Estés Conmigo Aquí.-Confeso, causando que el corazón de Onew latiera con rapidez.

-¡Escúchame Taemin!- Exclamo Jinki tomando al Sorprendido Rubio de Nuevo en sus Brazos.- Yo Te Quiero…

-¡¿Aah?!- Grito Taemin Antes de Siquiera poder Dejar hablar a su hyung.

-¡¿Qué Es?!- pregunto asustado el Mayor separándose bruscamente de Taemin.

-¡¿Dónde Esta Minho?!- Pregunto Observando todo a su alrededor.- ¡jure Haberlo visto Hace solo unos Minutos!

-¿Huh?- Pregunto Onew totalmente pasmado, Tragándose Las Palabra que diría Minutos Atrás….Debía Ser Idiota.- Esta Bien, Regresemos y busquémoslo.- Propuso De Mala Gana, Caminado De Nuevo hacia el Campamento con Taemin Detrás de El.

-¡Taemin!- Exclamo Minho, Tomándolo en sus Brazos Fuertemente Tan pronto como este atravesó la puerta.- ¡Lo siento! Enserio, Todo Ha sido mi Culpa.- Se disculpo Estrechando Fuertemente el Pequeño Cuerpo Del Rubio.- Si Hay algo que pueda hacer…

-Quiero Volver a Casa.- pidió con la Mirada Baja, Minho Levanto su rostro suavemente notando que sus ojos estaban acuosos y en sus Labios se formaba un pequeño puchero, sonrió Besando suavemente sus Labios.- Por favor, Minho… hay que Volver a casa.
-Si es lo que quieres esta Bien.- lo acerco más a él Oliendo su cabello Notando su desagradable olor.- Pero primero báñate, yo Buscare un Camión de Regreso.

-Esta bien.- susurro Taemin con angustia, Minho Beso su frente y se separo de el para dirigirse al Baño.- Minho.- Le llamo antes de que Este saliera del cuarto.- Nada de Esto es tu culpa.- Le Aclaro.

-Lo entiendo.- Le Sonrió Antes de Salir de La habitación que compartían con otros 5 compañeros, Suspiro, Odiaba ver al Rubio Así, tenia que Buscar a su Profesor Para Avisarle que el y Taemin se irían, También tenia que Buscar un Camión de Regreso a Seúl, Pero antes de Hacer cualquiera de esas dos cosas, necesitaba Hacer algo Mas.
Salió de La Cabaña, hacia la fogata Donde Todos se Encontraban Miro a su alrededor Tratando de Localizar esas Caras, Las encontró muy cerca del Fuego Todas Juntas, Minho pensó que Parecían De esas Ajjumas que Se encuentran en el Mercado Para Hablar de otras Personas y juzgarlas, El Alto Se acercó a ellas y ni siquiera tuvo que hacer algún ruido para que Estas lo Notaran.

-Oh, Minho Sunbae.- Exclamo Yuri con alegría y Todas Las Demás Lo Voltearon a Ver con Emoción por que las había buscado.

-Quiero pedirles un Favor.- Intento Hacer su Voz Parecer lo Mas Tranquila Posible.

-¿Qué es, Que es?- Pregunto una con La ilusión de Ayudar a su Oppa.

-¡¡quiero que todo el Mundo de Mi Club De Fans se Aleje de mi de una Maldita Vez!!- Su voz se torno Ruda y su expresión se Tenso, asustando y alterando a Todas ahí.-También Quiero que se Alejen de Taemin, Sobre Todo que lo dejen de Molestar Si salimos o no, no es su problema.- Advirtió Para Alejarse de Ahí.

-¡¿E-Esta muy Enfadado con nosotras, cierto?!- pregunto una chica claramente angustiada.

-Entonces ¿Enserio esta saliendo con el Marica de Lee Taemin?- añadió otra alterada.

-¿Pero como lo sabe?- Pregunto Kwon Yuri algo Más Tranquila, Entonces observo como Sulli llamaba a Minho unos Cuantos metros Delante de ellas, Se Acercó Lentamente dejando detrás su ejercito de Seguidoras que se encontraban Desechas, para poder escuchar mejor la Conversación de Los Dos Altos.

-¿Qué quieres?- Pregunto de Manera Ruda Minho, Aun sin estar enterado de lo que Sulli había hecho a Taemin.

-Parece que Taemin tuvo Serios Problemas.- Hablo con falsa Pena.- Necesitas Pensar Seriamente sobre esto, Minho oppa… si sigues Saliendo con el ¿No pondrías a Taemin en una Mala Situación?

Yuri Abrió Los Ojos abiertamente Al Parecer Sulli era peor de Lo que Parecía, Entonces todo Tuvo Sentido Para que Mas Sulli Traiciono a su Mejor Amigo y pidió su Ayuda si no era para Quedarse con Minho, de repente se Sintió Mal Por Taemin, Observo como Minho Ignoraba Completamente a La Castaña y daba Media Vuelta Para volver a La Cabaña, Volvió con su Ejercito de Nueva Cuenta Contándoles su Mas Reciente Deducción acerca de Sulli, Todas Parecieron Pasar de La Decepción de Las Palabras de su ídolo al Coraje que Les Causaba haber sido usadas para los planes malignos de La Castaña.

-¡espera, Sulli!- Le advirtieron antes de que esta dejara el Lugar, esta volteo a verlas.- ¿así que Estas intentando intimar con Minho Sunbae?

-¿de que hablan? Es solo que Estamos en La misma Clase.- Hablo Sulli con La Misma indiferencia de siempre.

-Oh, Si ¿así que es normal para los estudiantes de La Misma Clase Mirarse en el Bosque solos a media noche?

-Eso no es cierto…

-¡Deja de hacerte La Inocente!- Le advirtió Yuri.- una chica les vio.

-Pues están mal, por que Minho Esta Interesado en Minnie… Digo, Lee Taemin.

-Eso cierto, ¿no? Solo nos utilizaste para Desacerté De Lee Taemin, a decir verdad me siento Mal Por el al tener una Persona tan Desgraciada Como tu por su Mejor Amiga.-Ataco Yuri, Haciendo a Sulli cerrar sus Manos en puños.- Que tal si se lo Decimos, ¿Qué tu Pensabas quitarle a su Novio?

-No sé de que hablan, están Realmente Paranoicas.- Respondió Arrogantemente Dando media Vuelta, Dejando Aquel Grupo de Chicas.

-¡Espera no Hemos Acabado contigo!- Hablaron para ya era muy Tarde La castaña había desaparecido.

Mientras Tanto, Taemin Se encontraba Completamente Limpio Aun con el Cabello Húmedo y su Maletas Preparadas, se sentó en el patio que se encontraba fuera de la Habitación Observando Las montañas y la Creciente yerba que era Arrancada por sus Manos Mientras Espera a que Minho llegara para partir de Regreso.

-¿Qué haces aquí Afuera?-Le pregunto una voz asuntándolo.

-Hyung, Me Has Asustado.- Taemin Le sonrió, Para luego Volver su Vista a La Montaña frente A el sintiendo como Onew se sentaba a su Lado.- Pronto Me aislare en esas Montañas.- declaro Súbitamente Desconcertando al Mayor.

-¡¿De que Hablas?!

-Después de Meditar Cinco Años Volveré Siendo ‘El Príncipe Encantador’ del instituto.- Hablo con Seguridad y seriedad, Pero Frunció El Ceño al Escuchar Las Carcajadas de su Hyung.

-Mala Idea. En Cinco años Serás Muy Viejo.- Taemin No pudo Evitar Reír al Notar La Falla.- Pero, ¿de que estas Hablando Realmente?

-He Estado Pensando Sobre eso Todo el Tiempo… Que Soy El Único al que Se Le Puede Culpar por esto.- Suspiro Mientras Seguía Arrancando la hierba Seca.-Antes yo no me Di Cuenta Por que Confiaba Demasiado En Sulli, Además Soy Torpe y no tengo Delicadeza.- Onew Recargo su mano en el Hombro de Taemin Prestándole Toda su atención.- Sulli Debió De haberse Decepcionado de Mi… Es por lo que Quisiera Reflexionar Todo Esto.

-Taemin, Si Lo que Quieres es A Alguien en confiar Estas Consiente que yo siempre Estaré ahí, ¿Cierto?- Sonrió Mientras Alborotaba La Rubia Cabellera de Taemin Dulcemente.

-Gracias Hyung.- Taemin Le Respondió con una Sonrisa Igual De Brillante.

-Taemin- Llamo Minho, Rompiendo La Perfecta Atmosfera De Manera Brusca y Acercándose A ese Par.- Todo Esta Listo Para Irnos.- Aviso dándole una Mano para que Se Levantara.

-Esta bien, ya Aliste Todo.

-Espera, ¿irse? ¿A donde? – Pregunto Onew confundido aun Sentado en El Piso.

-A Casa, Hyung… Realmente No creo poder Aguantar aquí hasta Mañana.

-Pero, ¿Porque Tiene que Acompañarte El? ¿Por qué no me Dijiste a mi? Sabes muy bien que no me hubiera molestado acompañarte.- Se Paro de la hierba un poco alterado y completamente incomodo por la Presencia de Minho.

- es que…

-Por que soy su novio.- Contesto Simplemente Minho antes de que Taemin Pudiera hablar.

-Pues no uno muy Útil que Digamos.- Lo Encaro Jinki, Sorprendiéndolo y Poniendo Nervioso a Taemin.

-¡Ya Basta!- Hablo Taemin Metiéndose en medio de Los Dos.- Minho, solo hay que irnos de una vez.- Dijo Jalando el Brazo de Minho hacia la Habitación, este solo Asintió con La Mirada aun pegada en Onew, una que era Correspondida por el Castaño con la Misma Intensidad.

-Esta bien, te espero en la Habitación.- Fue la única cosa que dijo Antes de Volver a la Habitación maldiciendo a Onew por lo bajo, lo que era Raro ya que se habían Vuelto un poco mas cercanos durante el Viaje.

-no entiendo porque Vas con el, si Somos Vecinos.- Reclamo Onew En cuanto Taemin alejo la Mirada del Alto.- sabes, los Acompañare la Verdad Tampoco me Agrada mucho esta excursión…

-No, onew… Si no te dije que me Acompañaras era para que no te perdieras el Viaje, Además… Si le dije a Minho que me Acompañara por que… Bueno no podrías entenderlo.- Se Trabo al Recordar que no podía confesarle que Vivian juntos, Onew únicamente frunció el ceño confundido.-Aparte el viaje acaba Mañana, creo que tu si puedes resistir un día mas.- Le Sonrió, El Castaño únicamente se encogió en hombros.- Te llamo cuando llegue, Adiós.- le dio un corto abrazo, Para dar media vuelta y volver al lado de Minho.

-Adiós.- susurro Onew aun Agitando su mano.

-Por fin, Llegamos…- Suspiro Aliviado Minho Mientras dejaba Las Cuatro Mochilas de Ambos en el Suelo.

-Si… Creo que dormiré un poco.- Fue Lo único que Dijo Taemin Antes De Dirigirse a Su Cuarto, Dejando a Minho confundido.

-¿Todavía tienes Sueño? Si dormiste todo el Camino hacia Acá.-Le pregunto siguiéndolo hasta el cuarto, Donde Taemin se quitaba los zapatos y rodaba los ojos cansado.

-Si, es solo que estoy muy cansado.- Respondió Simplemente evitando la Mirada de Minho.
-¿Ni siquiera Vas a Comer? No has comido Nada en todo el Día.- Añadió Preocupado.

-No, Minho Enserio… Solo quiero Dormir.

-¿Estas Bien?- Pregunto un poco mas Preocupado, El Rubio dudo un poco pero al final Termino Asintiendo Levemente.-No mientas… ¿Acaso no confías un poco en Mi?
-De que Hablas… Claro que confió en ti.- Dijo El Menor Confundido por La Actitud del Mas Alto.

-¿Si? ¿Entonces Por qué Te pido que Hablemos dices que no tienes Nada, pero Cuando estas con Onew Hablas tan ampliamente?- cuestiono Dolido, Lo que mas le Dolía de Todo es que El Mayor lo podía consolar Mientras el ni siquiera sabia con Claridad porque lloraba.

-Eso… No lo entenderías.- Taemin Bajo La Mirada.

-Exacto, no te entiendo.-El Castaño se incoo frente a Taemin quien seguía sentado en la Orilla de La Cama, Tomando su rostro obligando que lo mirara.- Por que tu no me Dejas Entenderlo, Se que Onew es tu mejor Amigo pero Yo soy tu Novio y hay tantas cosas que quiero y necesito saber de Ti.

-Minho…- Susurro el Menor Sintiendo el Aliento Del Castaño Pegar contra sus Labios, Rozando levemente los suyos con los Gruesos y carnosos labios de Minho.

-Taemin… por favor Déjame Saber Mas De Ti.- murmuro sobre su oído Lamiendo y mordiendo el Lóbulo a su antojo.

-¿Q-ue Q-uieres Saber?- Taemin Cerro sus Ojos Automáticamente Tragando duro al sentir los Labios De Minho ahora Besando y Lamiendo Desde su Quijada Hasta su Cuello.

-Todo.- Respondió Simplemente, Recostando al Menor en La Cama introduciendo sus manos Bajo su Camisa Recorriendo su Suave torso con sus Grandes Mano.

Porque Era lo que En realidad quería Saber, todo Acerca de Lee Taemin. Desde Sus Pensamientos hasta su punto Débil, y quería Saberlo a fondo… Lo que Mas Le encantaba sobre todo esto es que Eran Cosas que ni el Mismo Onew Podría Saber, Quería ser el Único que Tuviera la información Necesaria para enamorar al Rubio una y otra vez.

-Minho B-Basta.- Imploraba Taemin Entre Jadeos mientras Minho Dejaba Besos Húmedos Por toda La Lechosa Piel de Su Abdomen Alzando su Playera a su Paso.

-Si sigues Mintiendo Se Me hace Mas Difícil Conocerte.- Rio Levemente Alzándose Hasta su Labios y Besándolos Dulcemente, para volver al Trabajo de Despojarlo de su Camisa.

-No E-Esto N…No Esta… ¡AH!- Un Gemido Interrumpió Su Queja Cuando El Pelinegro Comenzó a Lamer Los Pezones del Menor Logrando que Este Se Retorciera Debajo de su Cuerpo y cerrara los ojos Fuertemente.

-Lo Encontré.- Sonrió Triunfante Minho que con sus dedos Jugaba con el Otro Pezón sin Atender, Logrando que Taemin arqueara su Espalda Extasiado.

-P-Pero Ah… No podemos H-Hacerlo Si… si no…

-Lose, Taemin.- El Pelinegro dejo de Jugar con la Parte débil de Taemin Para Alzar su Rostro y Besar sus Labios Con Ternura y Preocupación esperando a que Este Fuera Correspondido Para intensificarlo.- Se que no quieres Hacerlo si no hay Amor, Pero Créeme… Que yo te quiero, Taemin y Lo que quiero Hacerte Sentir Espero que lo Disfrutes por que lo Hare con cuidado y Cariño.- Lo dijo con tanta Sinceridad y Seriedad que Taemin no supo que Pensar, ¿Era Eso posible? ¿Qué un Robot pudiera querer? Pero Para el Minho no era solo un Robot, Era…Era una persona que lo quería probablemente la primera.

-¿Lo dices enserio?- Taemin se Recargo en sus Codos aun semidesnudo y con el Cuerpo Caliente de Minho Sobre el.- ¿Tu… Tú puedes hacer Eso?

-¿quererte? Realmente no lo se, pero si Algo es cierto es que Lo que siento es Mas que puro deseo carnal.-Tomo su Rostro y acaricio su cabello con ternura, Taemin seguía sin poder cerrar la boca correctamente, eso ¿era correcto?-Yo Veo en ti alguien Especial Taemin, y Realmente no puedo Ser Mas feliz de ser Comprado por alguien que por ti, Minnie… Me Encantas.- lo Beso sin dejar de Sonreír o de Abrazar su cuerpo.- ¿y tu que es lo que sientes por mi?- Su voz se volvió Tan Seria al igual que su Semblante, Taemin Mordió sus Labios y bajo su Mirada Asustada. ¿Podría existir La Respuesta correcta Para esa Pregunta?

-Yo… Yo Enserio.- Tomo aire.- No lo se, Minho…. No lo se y por favor no me pidas que te lo Averigue ahora por que Realmente no tengo idea de lo que siento.
Continuara~

Yo no Publique antes por que queria Responder sus Comentarios &lo Hice;o &sobre el capitulo... No lose e.e El Final aun no me Convence Pero Buenooooooooooo:p que pensaron que les Daria Lemon? muajaja pues no:c aunque quiera aun no:c Talvez uno Jongkey pronto pero no se Como sea, Preguntas sobre el capitulox3:
¿Es Real el Amor de Minho por Taemin?¿Por que Taemin no esta seguro de Sus Sentimientos?¿Tendra algo que Ver Onew en La Confusion de Taemin?¿Que Pasara con el Jongkey?¿Nicole Sera Golpeada Por Key?¿Sulli sera Golpeada por el Malvado Club de Fans? Eso &mas En el Proximo Capitulo...

.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por lizzie Dom Mayo 06, 2012 7:57 pm

_
_
Aparto :)

omo me encanto el capitulo noooo por que mi minho sufre taemin te amo pero si le haces daño a minho me olvidare de ti,,,,, minho por eso te amo tu queriendo a minnie y el confundido si lo entiendo péro a la vez no jajaja *no me golpen por favor yo solita me revuelvo* lo siento onew pero yo solo amo el 2min y si sufre lo siento pero dejalos estar juntos. siii sulli se merece ser golpada por el club jajaja y lemon ? seeee tambien que haya juro que crei que taemin ya estaria con minho jajaja y minho todo feliz por que descubrieo que le gusta a minnie *lo amo* estan lindo * asi o mas pervertida * jajaja en fin espero pronto la nueva actualizacion :) nos leemos prontito unnie !!!!! :MUA:

y TENGO EL PRIMER POST !!!! :yupi:

Última edición por lizzetortiz el Dom Mayo 06, 2012 8:34 pm, editado 2 veces
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por lurysandry121 Dom Mayo 06, 2012 8:09 pm

aparto

OMG me engañaste por completooo!!

O_O yo ya me veia leyendo lemon e3e XDD

¿Es Real el Amor de Minho por Taemin?¿Por que Taemin no esta seguro de Sus Sentimientos?¿Tendra algo que Ver Onew en La Confusion de Taemin?¿Que Pasara con el Jongkey?¿Nicole Sera Golpeada Por Key?¿Sulli sera Golpeada por el Malvado Club de Fans?

D: de verdad todas esas son mis dudas!! aunque creo que las dudas de golpes estan resueltas XD U_u pobre nicole key la asesinara

y a sulli ¬¬ ella se lo merece por desgraciada!!

espero tu actu X3

Última edición por lurysandry121 el Dom Mayo 06, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por shineebrillosita Dom Mayo 06, 2012 8:19 pm

aparto
key tan diva jajaj ya no sabia ni que hacer pero que va a pasar con ellos
quede picadisima con este capitulo que bueno que taemin y minho ya se fueron de ese campamento pero onew ya se habia declarado malo que taemin no lo escucho
no es que sea pervertida *ay aja* pero yo ya me veia leyendo lemon y noooo...paso nada que trizte

¿Es Real el Amor de Minho por Taemin?¿Por que Taemin no esta seguro de Sus Sentimientos?¿ Tendrá algo que Ver Onew en La Confusión de Taemin?¿Que Pasara con el Jongkey?¿Nicole Sera Golpeada Por Key?¿Sulli sera Golpeada por el Malvado Club de Fans?
si el amor de minho tiene que ser real,taemin es un baboo por no darse cuenta de sus propios sentimientos y si que va pasar con el jongkey, no soy mala con sulli pero ojala si la golpen,y pobre nicole ella solo quiso ayudar a key jajaj espero tu actualizacion unnie

Última edición por shineebrillosita el Jue Mayo 10, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Mayo 06, 2012 8:20 pm

aparto

xDDD jong es un atrevido (??)! :D estoy empezando a amar el club de fan de minho! si golpean a sulli juro que me caso con ellas (ok no) xdd! me da como penita onew u-u GRRR porque no hubo lemon!! ¬¬ no te golpeare solo porque quiero saber que pasara en el próximo capitulo xd! (._. no se si te moleste que responda tus preguntas pero igual lo haré xddd)

¿Es Real el Amor de Minho por Taemin?¿Por que Taemin no esta seguro de Sus Sentimientos?¿ Tendrá algo que Ver Onew en La Confusión de Taemin?¿Que Pasara con el Jongkey?¿Nicole Sera Golpeada Por Key?¿Sulli sera Golpeada por el Malvado Club de Fans?

obio!! que es real su amor!! porque ellos son el 2min~!!.hm...porque no sabe si un robot puede amar .-.! no onew no tiene que estar metido ahi xdd! jongkey se amara y harán mucho cuchicuchi hasta el amanecer! primero golpeara a nicole y luego key le hará un altar por a verlo juntado con su puppy (?)! si ellas no la golpean yo misma me meto el la compu y golpeo a sulli! .NovioAbsoluto, Cap.#15{2min&Ontae, Jongkey} - Página 6 2750311837

espero que estes bien ;D y que puedas actualizar pronto! porque no puedo esperar a saber que pasara *-*!! bye bye~ :HI:

Última edición por *~SmiLe~* el Dom Mayo 06, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por YonHye Dom Mayo 06, 2012 8:25 pm

APARTOO!!
¿POR QUEE TAEEMIN?¿POR QUEE??! Anda ya cede a tus deseos carnales & dame mi lemon jajaj. Ok no xD que bueno que no fui yo la que compre a Minho, sino desde hace mucho tiempo ya hubiera lemon JAJA

OMFG! Ojala golpeen a Sulli en serio, vamos yo les ayudo!!! & algo me dice que le ira muy pero muy mal a Nicole xD

Ahh yo tambien estoy confundida sobre Minho, ¿un robot puede llegar a amar? despues de todo es robot!!no es una persona.
Taa, tae no te regañare por no responder la pregunta de Minho(solo te regaño por no darme mi lemon xD) pero es verdad pobre te comprendo, esta bien que no sepas lo que aun sientes, no quiero presionarte pero.....YA PODRIAS DECIDRITE!! Jajaj ok no xD

Ok ahora si sobre mi nombre naa no te preocupes es largo asi que no se ve bien, estoy considerando en cambiarlo por el que casi siempre uso...JA si tee leo en Amor Yaoi!! Muajaja nunca sabras quien soy xD

AHHH~~ No puedo espera al proximo cap!! tee juro que hasta brinque de la emocion cuando vi que actualizaste!! :D Kyaaa!! ya quiero sabeer!! *se abofetea* Ok mee calmo, estaree esperando actualizacion, Anneyeeong!!

Última edición por FlamingCharisma_Minho el Dom Mayo 06, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Mensaje por Linda Bling Dom Mayo 06, 2012 9:04 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mayo 06, 2012 10:01 pm

ohh por dios!!!! me dejaste picadisimaaa!!!

estare esperando con ansias tu continuacion!!

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Mensaje por waflhes Dom Mayo 06, 2012 10:18 pm

Miop C:!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Choi Ji Sun Lun Mayo 07, 2012 1:04 am

apartoo
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Pauletta Lun Mayo 07, 2012 11:47 am

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDONA POR NO PASARME ANTES.......
UFFFFFFFFFFF YO PENSÉ QUE...JAAJA OK, MEJOR NO PIENSO NADA!!!!!!
UN ABRAZO, Y OBVIO QUE ESPERAMOS EL QUE VIENE!!!!

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Javieer57 Lun Mayo 07, 2012 1:47 pm

wuaaa , si pense que habria lemon :Neee:

hahhaha , QUE YA LE PEGUEN A SULLY ¡¡ >:@ grrr se lo merece
pobre Tae, entre Onew y Minho .. quiero saber todo el rollo Ö

esperare actualización asdasdasd quiero saber que pasa con ese tirangulo amoroso ... y el Jongkey xD

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

Mensajes 345

Mensaje por Hyo Lun Mayo 07, 2012 2:07 pm

"Sintió los fuertes brazos del Castaño tomar su pequeña cintura y sentir su aliento soplando en su oído.- pero para ser sincero Esta Diva Molesta me Gusta Demasiado…"
OMGGGGGGG!*O* Ese Jonkey~♥! Dices que habrá lemon pronto?!?! BUAHAHAHAHA~ *Rueda gheimente* :D

Hermoso, hermocho capítulo unnie >o< Empieza a surgir el OnTae♥ Wa, me comienza a agradar esa couple~! Pero noooo... Mi corazón debe ser del 2MIN ewé
Y hablando del 2MIN, me dejaste con las ganas unnie! *Le da un periodicazo en la cabeza*, jugaste con mis sentimientos TOT Eso no se hace! ;m;

Lo dire ahora y siempre, pero esta vez lo cantare en Fa, *se aclara la garganta* A Sully le sobra lo putaaaa~♫ ...Gracias! >O< Ok no xD

Ya por fin las babos del club de fans me provocan un poco de respeto! Ojalá que hagan a la bish de Sully pedazos -3- Muahihihihi~ *junta sus malos malévolamente*

Espero actualices pronto unnie ;3; Este fic es hermoso♥ No me hagas sufrirrrsh~! ewé
Anioooo~ unnie♥ *La abraza y huye*
Hyo
Hyo

Femenino

I ♥ Just 5 ♥
Mensajes 36
https://twitter.com/#!/HyoGallardo

Mensaje por Jong03key Mar Mayo 08, 2012 3:45 pm

Aparto.
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Mayo 08, 2012 9:46 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Juro que pensé: Lemon! AL FIN *O*
Pero asdasdsa Minho matapasiones .-.
Si no hubiera dicho nada Taemin se hubiera dejado de seguro XDDD
Awww y el Jongkey tan tierno~~ Ese si es amor <3
Pobre Onew!!
Estuvo a punto de confesarle su amor a Minnie DDDD:
Yo ya quiero que lo haga y que Tae se confunda más y asdsadasd
Drama *w* amo el drama *-*
Aunque me da miedo que Minho vaya a golpear a mi dubu por andar de "beffo" con el novio :OO
Ojalá y no T_T
Que descargue su ira con Sulli!! Esa maldita #"#%/()/&%$##"#"%%$&%$#"&/$%%&%$/&
:DDD
Me gustó mucho el cap <3 Esperaré el siguiente!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por CrissKeyRin Miér Mayo 09, 2012 8:21 am

nueva lectora APARTOO!
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Mensaje por Hyo-Yoo Miér Mayo 09, 2012 6:39 pm

Esto esta demasiado interesante, realmente me esta encantando *O*

Haha Jjong a ese paso tendra a Key comiendo de su mano pronto :B

El OnTae es mas que claro, onew lo adora nomas que el esta confundido porque no sabe si es el dubu o Minho dasasd & me muero por saber cual sera su eleccion

En cuanto a sulli, que le den un sierrazo en la cara las fans de Minho, por lo menos ahora tienen que servir de algo

Waaa la respuesta de TaeMin me dejo triste por la rana u____u que se aclare pero ya *sillazo en la cara a Tae* Por ser malo con Minho(???)

Espero actuuu >3<
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por .ÍrisFlx' Jue Jun 21, 2012 11:14 pm

Lean Esto, Les Ordeno~ ....Por favor:3

Spoiler:

.Capitulo #11.-Te Amo, ¿que pasaria si lo supieras?

-¡Oppa, Ven Vayamos ahí!- Chillaba Nicole Mientras Arrastraba Al Rubio Hasta una Tienda de Ropa, En Otra Ocasión Kibum La Hubiera Acompañado Gustoso pero en estos momentos estaba Conteniendo las Terribles Ganas que tenía de Asesinar a su Mejor Amiga. Porque esta no solamente había logrado Acabar con su Elaborado Plan En Tan solo unos Minutos Para que Al siguiente hubiera Ahuyentado a su presa de La Forma más Repentina Posible, Kibum bufo entrando de La Mala Gana con Nicole al Local Mientras Esta se encontraba Fascinada por El Estilo y Colores de La Ropa Parloteando sin Parar cosas que A Kibum Parecía no interesarle, El Rubio observo como Nicole tomo dos prendas y pronuncio un ‘Espera aquí’ para luego entrar a uno de los probadores.

Kibum no perdió Tiempo y con prisa salió del Local sentándose en una Banca cercana, tampoco Era Capaz de Dejar a La Chica Sola Simplemente necesitaba un poco de Aire Fresco. Suspiro Observando a su Alrededor, La idea de buscar al Castaño cruzo por su Cabeza Pero esta Murió Inmediatamente al Recordar que ya había sido mucha Humillación por ese Día, Y lo peor de Todo Era que Se habían despedido sin conseguir el Numero Telefónico del Otro Por lo que lo mas Probable era que no Volvieran a Encontrarse.

-¡Aigoo!~ Key Eres un Tonto.- Se Recrimino así mismo golpeando ligeramente su Cabeza y haciendo un infantil Puchero.

-Una Diva que Se Ofende así misma… Eso es nuevo.- Rio una Voz conocida a sus Espaldas Haciéndolo congelarse por Completo al Sentir como este se Sentaba a su Lado en La Banca.

-¡Yah! Tú Maldito Dinosaurio Deberías dejar de Aparecer de esa Manera y asustar a La Gente.- Exclamo Llevando una mano a su Pecho de Manera Dramática pero La Realidad era que solo Decía ese para ocultar su Nerviosismo al Tener al Mayor Cerca.

-Tratas De Parecer Enojado pero solo logras Verte Realmente Lindo.-Rio mientras Pincho una mejilla del Menor, El Cual Se sonrojo Pero rápidamente Alejo La Mano de Jonghyun de un Manotazo Soltando un Quejido mientras Fruncía el Ceño.- ¡Hey! Solo Estoy Siendo Amable y Tu Me Tratas como si te hubiera Insultado.- Se defendió Jonghyun Mientras se Acercaba Mas Al Rubio Pasando un abrazo Por su Hombro.

-Como sea, Yo no Soy una Chica así que No debo Ser Lindo ni adorable.-Renegó Kibum con un Inconsciente Puchero que Rápidamente Cambio por el Mismo Ceño Fruncido Causando La Leve risa del Mayor.- De Todos Modos, ¡¿Qué Haces Aquí?! ¡¿No se supone que Tienes que Estar Trabajando?!

-Tengo un Descanso Para Almorzar, Pero Espera… ¡¿Qué Haces tu Aquí?! Supuse que Tu hiperactiva Amiga Te Había Hecho Correr una Maratón O Alguna Clase De Compras Extremas o Tal vez Manicura Sobre Monociclos en Llamas.- Se Burlo Tratando de Imaginar lo que Lograría La Energía De Esa Chica y La Actitud De Diva Kibum Unidas, Key Simplemente Rodo Los Ojos Ante al Extraño Sentido del humor Del Castaño.

-En realidad, Esta haya Adentro Probándose Ropa… Por eso Sigo Aquí.- Suspiro Mientras Señalaba al Local De Enfrente, Dándole a entender al Mayor que Claramente no seguía ahí por el, pero Jonghyun Lejos De desanimarse Sonrió con Emoción Tomado La Mano de Key, Logrando que un Estremecimiento Recorriera el Cuerpo Entero del Menor quien Bajo la Mirada con Nerviosismo.

- Así que Son Compras Extremas… Entonces, ¿Qué estamos Esperando?- Se Levanto el Castaño Jalando Así con el Al Confundido Rubio.

-¿D-De que E…Estas Hablando, Hyung?- Cuestiono Ruborizado Kibum, Formando una Sonrisa de Triunfo en el Rostro de Jonghyun Al Saber que Era El Causante De la Cara Roja y El Nerviosismo de La Diva.

-Que Tenemos que Huir Antes De que Aquella Chica Chillona Vuelva.- Hizo un Infantil Puchero Ganándose un Fuerte Golpe de Kibum en el Hombro que mas que dolerle Le Molesto.- ¡¿Por qué Haces eso?!

-¡No tienes El Derecho de Llamar Así A Mi Amiga! ¡Además, Nadie Dijo que quisiera Ir Contigo Cara De Perro!- Se Soltó De Su Agarre de Manos Cruzando Sus Brazos De Forma Indignada Dejando A Jonghyun Algo Desubicado y Con La Boca Ligeramente Abierta Mirando Sorprendido al De Mayor Estatura.

-¿así que Eso es lo que quieres?- Pregunto Con La Mirada Baja y Las Manos En su Bolsillos Con una Ligera Sonrisa que Ni siquiera Kibum A unos Centímetros Del Él Pudo Percibir, El Rubio En El Mismo Papel De Indignación y Drama Volteo mirando de Reojo A Jonghyun, Asintiendo Brevemente Para Luego Volver la Mirada Hacia Otra Parte.- Ya Veo entonces supongo que Tendré que Gastar mi Mas Reciente Paga Yo Solo y Supongo que También tendré que Almorzar yo Solo.-Suspiro, Llamando La Atención De Key.- Pero bueno Supongo que no puedo hacer Nada Mas, Adiós Kibum-Shi.- Se Despidió pero Este ni se inmuto, Sonrió De Lado y dio media vuelta con Dirección al Estacionamiento A Paso Lento y Contando De 10 En Reversa.

-Yah, si crees que con eso Me harás…- Se quejo Kibum Dando Vuelta Hacia Jonghyun Pero no lo Encontró, Entonces Lo Diviso Saliendo de La Plaza con Rumbo Al Estacionamiento ¿Qué He Hecho?, Pensó Mientras Se mordía el Labio y hacia un Pequeño Berrinche Parado En Su Lugar Ganándose Algunas Miradas, Lo Había Vuelto A Arruinar, su Única Oportunidad y A él Se Le Ocurría Sacar su Lado Diva Orgullosa En Esos Momentos… Tenia Que Hacer Algo Rápido Si No Quería Perder Aquella ultima Oportunidad.

-¡Key- Oppa! Ven y Dime Como Me Queda Esto.- y La Voz Chillona De Nicole Pareció Ser su Marca de Salida.

Corrió por La Misma Dirección que Le Había Visto Partir al Mayor, Hasta Llegar Al Estacionamiento Donde Observo La Musculosa Espalda De Jonghyun a 7 Carros De distancias y Avanzo un poco Mas Para Gritar:

-Si Me Llevas A Comer a Alguna Parte, Asegúrate que Sea Un Lugar Elegante y Con Comida Italiana, Perro Pulgoso.- El Castaño Volteo Con una Enorme Sonrisa Contagiando Al Rubio.

-Conté hasta 2, Casi Comienzo a Preocuparme Kibum.- se Burlo Jonghyun Pero Rio al Ver Como Claramente El Menor No comprendía.- Pero Conozco un Lugar Perfecto, Así que sube.- Dijo Abriéndole La Puerta Del Copiloto a Lo que Kibum Simplemente Asintió Sonrojado Ante La Caballerosidad Del mas bajo, Ya Adentro Observo Con Mas Detenimiento el Vehículo, Se Encontraba Bastante Limpio Para Ser El Coche De un Hombre con La Apariencia De Jonghyun y Muy lindo Para El Salario que Parecía Ganar Este.

-Tu Personalidad Es Interesante…- Murmuro Jonghyun Una Vez Dentro del Carro Prendiendo Este, Mientras Observaba a Al Apenado Kibum.- Un Momento Eres Completamente Lindo y Tímido Y Para El Siguiente Eres Un poco Arrogante y Corajudo.- Soltó un pequeña Risita Mientras Dirigía su Mirada Al Espejo Retrovisor Saliendo Del Estacionamiento De La Gran Plaza.

-¿Arrogante? ¿Corajudo?- Cuestiono Kibum Con un Tono Repentinamente Espeluznante, Haciendo A Jonghyun Voltear a Verlo con Lo Ojos Bien abiertos.

-Dije ‘un poco’.- Se Defendió con Nerviosismo, Pero se Relajo Al Escuchar La Tierna Risa Del Menor.

- Cállate y Conduce, Hyung.- sonrió Golpeando Levemente El Hombro del Conductor.

-Deberías Dejar de llamarme Hyung.- Dijo Con la Vista Pegada en el Camino.- Se que no llevamos Mucho de Conocernos Pero Cada vez que lo dices me Haces Sentir Viejo, Además Solo Tenemos un Año De Diferencia.

-Uhm, Esta bien…. Así que ¿Como Debería Decirte?

-Algunos Amigos Me Llaman ‘Bling Bling’- Soltó como Sugerencia Pero lo único que Tuvo como Respuesta Fueron Las Carcajadas del Menor.- ¿Qué Es Tan Gracioso?- Cuestiono Confundido.

-¡¿’Bling Bling’?! Por dios, De que Clase De Grupo Ochentero Sacaron ese Nombre.- Estallo En Risa, Causándole una Pequeña Risa Nerviosa Al Mayor.- Ese No me Gusta, Que tal ¿Jjongie?-Propuso Con Entusiasmo, A Lo que El Otro Volteo A Verle con cara de Disgusto.

-¿Jjongie?, Ese Parece nombre De Perro.

-Esa Es La Idea.- Contesto Kibum Con Burla, El Castaño volteo A verlo al mismo tiempo que Sacaba la Lengua.

-Esta Bien Dejare que Me Llames Así si Yo Te puedo Llamar…

-Dime Key, Así Me Dicen Todos.- Le Interrumpió.

-Pero Yo Te Llamare ‘Diva Key’ – Contradijo con una Enorme Sonrisa de Burla como La que Tenia Key Anteriormente.

-Uhm, No me Parece Tan Malo.

-Entonces, ‘Diva Rosa Arrogante Key’ Sera.- Rio Ganándose De Nueva Cuenta un Golpe En El Hombro Por Parte Del Copiloto.

-¡Yah! Cállate y Conduce.- Ordeno De Nuevo Key Cuando El Semáforo Dio En Verde, Haciendo A Jonghyun Acelerar aun Con una Gran Sonrisa en su rostro.

…..

Habían Pasado Tres Días, tres Días Desde que Taemin y Minho Habían Vuelto De Aquella Excursión, Tres Días Desde la inesperada Declaración de La figura.

También Habían Pasado Tres días donde El Contacto De Estos no pasaba mas que conversaciones e inocentes Roces.

Y Lo que Empeoraba La Situación Era que no Desde Entonces no Hablaban Acerca de Ese ‘Suceso’, Ambos Tenían Preguntas que Ocupaban Hacerse el uno al Otro.

Mientras Minho no dejaba De Preguntarse Que había Hecho Mal y Porque Taemin Lo Había Rechazado de Aquella Manera, El Rubio dudaba Sobre La Autenticidad De Los sentimientos De su Amante.

Pero Claro que Preferían Quedarse Con Todas sus Dudas Antes De Preguntar, Porque Eso Podría Hacer todo Mas Incomodo y al Menos a Su Parecer De Esa Manera Estaban Bien, Aunque Minho Se Mordiera e Hiciera Sangrar sus Labios para Evitar Acorralar al Mas Bajo Contra la Pared y Volver a Probar Esa Boca de La Que se había vuelto Adicto. Y Aunque Taemin Siguiera Teniendo Estremecimientos Cada vez que Recordaba El Suave Tacto Del Pelinegro Sobre su Cuerpo y Sus Fuertes Brazos Rodear su Estrecha Cintura Pero se Mantenía Negando Repetidamente Ante Aquellos Pensamientos.

Porque si, Ambos Se Deseaban Pero No Lo iban a Decir ¿Cierto?, Además Taemin Sentía Que Tenia Cosas Mas Importantes en que Preocuparse.

-Creo… que ya no Tenemos Dinero.- Murmuro Para si mismo con Preocupación al Ver Como en Su Cartera Solo habían unos Escasos 6OO Won, que no le servirían para mas de 4 Días, Lo que era Incluso mas Trágico Ya que sus Padres no le Mandarían Dinero Hasta La Próxima Semana.

Gimió Con Coraje Al Recordar que La Mayoría de sus Gastos Habían sido para Hero. Suspiro Resignado, Tendría que Trabajar si no quería que El y Minho Se Quedaran si comer.

-¡Taeminnie! – Le Saludo con una Sonrisa El Pelinegro Desde La Cancha Donde Practicaban Futbol, El Rubio Curvo sus Labios en una Pequeña Sonrisa agitando Su Mano saludándolo de Vuelta Desde Las Gradas, El Pelinegro Sonrió Complacido y Volvió su Atención hacia el Partido Donde Era Muy necesario.

- ¡Taemin Eres Tan Afortunado!- Chillo Nicole a un Lado Suyo.- ¡Minho Es tan Guapo, Listo, Atlético, Espontaneo, Carismático…

- ¡Yah, Yah! Pero Si Mi Hyung Es Eso y Mas.- Kibum Le interrumpió Bruscamente.- y El lleva mas años conociendo A Taemin, Yo sé que él es Mas Indicado Para Mi pequeño que Esa Rana Promiscua.- Sentencio Mientras Miraba a Nicole con superioridad.

-Hyung, pero que estas diciendo.- Hablo un Avergonzado y Colorado Taemin ante La Conversación Entre su Nonna y su Umma.

-Es Cierto Minnie, Ese Chico no me Gusta Nada.- se quejo mientras le daba un trago a su Soda y le Ofrecía un Trago a Taemin quien la Tomo Con Gusto.- Siento que Es Esa Clase De Mujeriegos que Tratara De Robar Tu Inocencia Para Luego Dejarte En La Calle Con 6 Hijos.- Taemin Se ahogo con La Soda, Nicole Comenzó a Palmear su Espalda Ayudándolo Mientras Kibum Seguía Fingiendo Llanto en su Papel De Madre Preocupada.

-Key, ¡¿Pero que Dices?!- Se quejo Taemin Con los Ojos llorosos por su reciente atragantamiento.- Minho no es Así, Además No se porque lo Comparas con Onew Hyung si solo Somos Amigos.

-Cierto Oppa, Minho Realmente quiere A Taemin.- Lo Defendió Nicole Mientras Tomaba Sus Palillos y Abría su Caja De Almuerzo.- Se Le Nota En Como Lo mira y Como lo cuida, Además A Rechazado a Muchas Chicas para estar con el, Incluso Rechazo a Jiyeon.- Taemin Volteo La Mirada Hacia Minho, ¿Enserio Habían tantas chicas Detrás de el? Jiyeon Era Realmente Bonita y Popular y si se fijaba en Minho eso significaba que Podía haber Muchas Chicas Muy Bonitas Detrás de El.

-No se pero No Lo aprobare Hasta que lo conozca Bien.- La Diva Cruzo sus Brazos con disgusto.

-Pues, creo que el gusto se te Cumplirá Pronto por que Viene hacia acá.- Anuncio Nicole haciendo que Ambos Rubios Voltearan Poniendo Atención Al Pelinegro que Venia Con una Enorme Sonrisa.

- Hola Minnie, Hola Sunbaes.- Saludo Sentándose al Lado del Rubio Menor recibiendo un Alegre Saludo de Nicole y un seco ‘Hola’ de Kibum.

-Oh, A mi puedes Decirme Nicole Nonna.

-Llámame Hyung y te ignorare.

-De Acuerdo.- Contesto Confundido.- oh, ¿No Comerás, Tae? – Pregunto al Ver como los Demás se encontraban entretenidos con sus Desayunos mientras Taemin Simplemente jugaba con sus Manos.

-No… Hoy no.- Contesto Algo Nervioso mientras Esquivaba la mirada del Pelinegro.

-O ¿Acaso estas a Dieta por que ya Tienes novio?-Pregunto con una Sonrisa Picara Nicole a lo que Key le dio un Codazo.

-Ahora que lo pienso hemos Tenido poca comida en Casa También.- Minho Hablo lo suficientemente Bajo para que solo lo Escuchara Taemin.- Yo no lo Necesito para vivir pero tu… ¿Realmente estas a Dieta o… será para Ahorrar Dinero?- Cuestiono con los Ojos Entrecerrados Mirando Detenidamente al Menor, Taemin Trago Saliva.

-¡No! Es… Solo, Es que Solo Me Duele La Cabeza.- Dijo Lo Primero que le vino a la Mente, Minho Abrió Los Ojos Como Platos y se acercó mas al Menor.

-¡¿Estas Seguro que estas bien? ¿No Tienes Fiebre?!- Puso una Mano en La Frente Del Rubio mirándolo preocupado pero a Taemin lo que le Importaba eran los pocos Centímetros que existían entre sus Rostros.

-N-No C…Creo q-que solo ocupo relajarme.- Le aclaro con La intención de Tranquilizarlo pero solo logro que este se parara de un Brinco.

-¡Ya se! Te Traeré Medicinas de la Enfermería.

-¡no, Espera!- Grito con la Esperanza de detenerlo pero este ya se Encontraba en dirección a la Enfermería.

- Es muy Dulce ¡Realmente Te Ama Taemin!- Chillo Nicole Mientras Suspiraba Encantada por La Reciente Escena.

-Si, Como Sea.- Murmuro entre Dientes Key mientras le daba un Trago a su soda, Taemin Seguía Mirando Por Donde Minho se había Ido pensó en ir y Detener al Pelinegro.

-Horita Vuelvo.- Soltó Simplemente Para Bajar Con Prisa Las Gradas y correr hacia la Enfermería, Pero Un objeto que había caído frente a sus pies de La Mano de un Compañero Suyo Lo Hizo Detenerse.

-Oh, Minki… Se Te Cayo Algo.- Le llamo pero Este Pareció no escucharle y siguió su paso, Se Agacho para tomar lo que parecía una Chequera Sintió Una tremenda Curiosidad Así que la Abrió Encontrándose con una Suma que Hizo que sus ojos se vieran aun mas Grandes que los De Minho.

-¡1 Millón De Won!- Exclamo sorprendido Llamando La Atención de todos incluso del Rubio Oxigenado que Había Dejado Caer La Chequera.

- ¡Hyung, No curiosee En Las cosas de Los Demás!- Se quejo El menor Arrancando nada Gentilmente La Chequera de sus manos.

-Ren shi, ¿de quien es esa cartera?- curioseo Taemin ignorando el Gesto Grosero Del Otro.

-Mía.- Respondió Con Simpleza y algo de superioridad.

-¡Maestro!- Chillo El Rubio Mayor Para Abrazar efusivamente al Menor quien solo lo miraba Confundido.

-¿Quién?

-Así que quieres Dinero.- Taemin Asintió Repetidamente Atento al Menor.- Bien, Supongo que tengo mas opción así que te diré mi Secreto.

-¿Secreto? ¡Oh! Dime, Dime Ren shi, Por Favor~.- Pidió con un pequeño Aegyo que esto no Le importo al Pequeño inexpresivo.

-Acciones.- Respondió como si fuera lo mas lógico del mundo, Taemin Lo seguía mirando sin entender.- Mira si Lo entiendes y agarras la Onda, ¡Serás Como yo!- Se señalo con orgullo.- La compra de acciones consiste en predecir lo que harán los inversionistas…

-¡Para, Para!- Le interrumpió Haciendo Callar totalmente al menor.- ¿no hay una manera mas Fácil de que un chico de instituto gane dinero?- Pregunto con algo de Pena a lo que el Menor Bufo.

-Si, creo que hay algunas opciones… Espera un poco.- Le pidió mientras abría su Mochila Rebuscando en ella hasta que saco una Laptop Negra, Dejando a Taemin Completamente maravillado.

-¡Wow, Ren Shi! ¿De donde Sacas todo eso?

-Internet.- Contesto sin prestar atención Prendiendo la computadora, Taemin Ante La Falta de Lógica de su respuesta.- Bien Hyung, ¿Dónde vive?

-Um, Por aquí.- Respondió poniendo atención a todo lo que escribía Ren.

-¿Quieres Salario Mensual o Diario?

- ¡Diario!

-Ok, Tomando en cuenta La Distancia a la Escuela y el Camino de Regreso a Casa.- Escribió unos Últimos Datos Para luego Dar ‘Enter’ – Supongo que es este.- Dijo Cuando en la Pantalla Salió La Imagen de lo que parecía un Restaurante.- El Restaurante Mexicano ‘El Mariachi Loco’

-¡Vaya! Puede que no sea tan malo aquí dice que pagan buen Sueldo, Además quien Sabe Tal vez sea Divertido Trabajar en un Lugar así.- Hablo Con Entusiasmo Observando el lugar que Seria su Nuevo empleo.- No se como Agradecértelo Minki shi…

-No te preocupes con 1OO won será suficiente.- Hablo Con Su Mano Extendida y Su Cara Terriblemente Seria.

-¿Vas a pedirme dinero?- Pregunto Taemin con el Ceño fruncido, Eso era Lo que Mas le Faltaba.

-¿Qué Esperabas? No lo he hecho por Amor al Arte.- Bufo Fastidiado y Taemin lo miro con Cierta vergüenza.

-Taeminnie, ¿Tomaras un Trabajo de Tiempo Parcial?- Escucho a sus Espaldas, identificando Aquella Voz Instantáneamente y sobresaltándose ante la Pregunta.

-¡No! ¡Solo quiero ver el Restaurante!- Respondió con palabras atropelladas lo primero que vino a su mente volteándose para ver la Cara confundida de Minho.- ¡Y si Te Preguntas por que es porque Amo Los Tacos!- Contesto con Euforia y Nerviosismo Moviendo sus Manos de Forma exagerada Asustando un poco al Rubio detrás de él.

-¿Eso Es?- Pregunto Minho con una enorme Sonrisa y uniendo sus Manos.- ¡Entonces yo Voy a Probar y Amar También Los Tacos!- Hablo con Emoción, a Lo que Ren soltó un ‘Pareja de idiotas’ Para tomar sus Cosas y salir de Ahí.- Por cierto aquí Están tus Medicinas.- Le mostro una Bolsa donde Fácil se encontraban mas de 20 Frascos y Cajas de Pastillas.

-Uhm, G-Gracias Minho.

-Hola, Soy Jefe. Nombre Shindong, Un Año Desde que Abrimos, Soltero.- Taemin Se Mantenía Con La Mirada Baja Mientras Aquel Hombre Robusto y Extraño Hablaba Tonterías y Lo Observaba De Arriba Abajo, Miro Su Alrededor Claramente, Era Un Restaurante Mexicano Solamente un Detalle No Concordaba Con Eso.

-¿Shindong- Ahjussi?- Pregunto El Rubio con Timidez A lo que El Mayor Asintió sin Expresión Alguna.- Entonces Usted Es Coreano, Yo Imagine…

-Si, Se Lo que Piensas… Porque Abrir Un Restaurante Mexicano sin Saber Nada De La Cultura De México ¿Cierto?- Taemin Levanto La Mirada y Asintió Repetidamente, Fue Como si Hubiera Leído su Mente.- ¡Pues Te Equivocas!- Soltó un alarido Provocando que El Menor Diera un Pequeño Brinco.- Mi Padre Alfonsino Villegas Hernández y Mi Madre Guadalupe De Márquez Inmigraron De México A Corea Del Sur En Busca De una Vida Mejor Para Sus Hijos Shindong y Heechul Villegas De Márquez.- Relataba Mientras Tomaba A Taemin Ligeramente Del Brazo Mostrando Retratos que Se Encontraban a Todo Lo Ancho de El Restaurante que Parecían Ser Todos De La Misma Familia.

-Oh, Ahjussi ¿Ese es tu Verdadero Apellido?- Cuestiono Curioso Taemin Pero Confundido Al Ver como La Sonrisa De Su Jefe Cambiaba De Una Nostálgica A Una Indiferente.

-En realidad No, Mi Nombre Es Shindong Hee y Lo Mas Cerca que he Estado a México Es una Temporada de Spring Break En Cancún, si Sabes a Lo que Me Refiero.- Guiño un Ojo.- Este es tu Uniforme y Empiezas Ahora Mismo.- Le Entrego Un Muño de Ropa Para Volver al Cuarto que Tenia una Enorme Insignia Dorada Con La Palabra ‘Gerente’

-Que Extraño.- Murmuro Taemin Para Luego Hundirse en Hombros Dirigiéndose Al Baño Para Ponerse su Uniforme.- Y Estos Uniformes son Realmente Incomodos.- Se Quejo Mientras Estiraba y se Removía, El Pantalón y La Camisa Eran Bastante Cómodos Pero El Moño en su Cuello, El Pesado Saco y El Enorme Sombrero de Charro Le Parecían Demasiado Pero Al Parecer No le Quedaba De Otra Mas que Aguantar Ese Raro Trabajo y quedarse Callado, Ya que Prefería Mucho Mas un Trabajo Extraño pero Decente así su Empleo Pasado Donde Era Acosado y Mal Pagado. Suspiro, Arreglándose su Uniforme o Como el Prefería Llamarlo Disfraz, Salió Del Baño Pero Al Tan Solo Cruzar La Puerta Logro Chocar con Alguien soltando un apenas audible ‘Auch’ y Taemin Agradeció llevar ese Enorme Sombrero ya que si no El Golpe Hubiera Sido Peor.- L-Lo Siento Mucho.- Se disculpo haciendo una leve Reverencia, Alzando la Mirada y Encontrándose Con Lo que Creía era su Compañero De Trabajo ya que este llevaba El mismo Disfraz, Sonrió.- Desde Hoy soy tu Nuevo Compañero.

-¿Taemin?- Cuestiono Sorprendido el Otro, Taemin Frunció El Ceño, Aquel Tipo Guapo Lo Conocía, Se Ruborizo Ante Sus Propios Pensamientos Pero Ahora que El Sombrero no le impedía Observar El Rostro Del Otro Le Parecía Bastante Familiar.

-Taemin y Jinki, Tenemos Clientes.- Les Aviso Detrás De La Barra Otro De Los Meseros, Logrando que Los Ojos y Boca Del Rubio Se Abrieran Desmesuradamente.

-¡¿ONEW?!- La Reacción De Taemin Consiguió una Carcajada Por Parte De Onew, Mientras el Otro Seguía Trabándose con sus Propias Palabras, ¿Qué Hacia Su Hyung Ahí y como había logrado Verse Tan Atractivo?- ¡¿y tu que haces aquí?!

-¡¿Qué Pretendes con esa Pregunta?! Trabajo Aquí desde hace una Semana.- Se Defendió Sonriendo Ampliamente, Entonces Taemin Encontró el Motivo por el Cual no le Reconocía Su Cabello Normalmente Desordenado y descuidado Cabello Se Encontraba Peinado de Lado y en Su Lugar Dándole un Aspecto Mas Masculino, Al Parecer llevaba Lentes de Contacto Ya que sus Ojos Se Veían Mas Grandes y Brillosos. Y El Traje que llevaba Iba Mucho mas Adherido a su Cuerpo que su Uniforme Nada Favorecedor que siempre usaba y Esta Vez se Podía Apreciar el Fuerte Cuerpo de Onew. Taemin Se Sintió Tonto Al no Haberse dado Cuenta Antes de Lo guapo que Era Su Hyung.

-¿Enserio? Ya veo. Así que También Trabajas aquí, Que Coincidencia.- El menor Sonrió Aun un poco Sonrojado por su Reciente Análisis del Mayor.

-Oh, Así que Tu Eres el Nuevo Al que tengo que Enseñar, Supongo que siendo tu Sera Mas Molesto.

-¡Hyung!- soltó Molesto Haciendo Un pequeño Puchero Causando risa al Mayor.

-A ver, Comienza Dándole La Bienvenida A Lo Clientes.

-Uhm, Ve Tu Primero Hyung.- Lo Empujo Nervioso.

-De acuerdo, Pero Luego Lo Harás Tu.- Le Advirtió, Taemin Simplemente Asintió y Onew Se Paro en La Entrada en El Momento que unas Estudiantes de Instituto Entraban Al Local.- Bienvenidas a ‘Mariachi Loco’, Señoritas~- Esas Simples Palabras en Español y el tono Seductor De Jinki Lograron que Aquellas chicas Se Sonrojaran A Mas No poder y Comenzaran a Chillar y cuchichear entre ellas, Logrando una Sonrisa de Satisfacción en Onew y un Severo ceño Fruncido en Taemin.

-Gracias, Oppa.- Se Atrevió a Decir una con una tímida sonrisa, Mientras Se Alejaban así a una Mesa Susurrándose al Oído y Dando Pequeñas Risitas Que Para Taemin Fueron Bastante Irritantes.

-Es tu Turno, Minnie.- Le recordó Dándole una pequeña Palmada para que se acercara a la Entrada.- Tienes que Sonreír.

-Esta Bien, Hyung.- Curvo sus Labios Con La intención De Sonreír pero solo se Formo una extraña Mueca, Observando como una Familia Se Acercaba.- ¡¡Bien- Bienvenidos A-Al Restaurante!!- Su Repentina Voz Aguda Sorprendió a Los Clientes y asusto a Los Mas Pequeños que se alejaban rápidamente Hacia una Mesa.- ¿hice algo Mal?- Pregunto apenado a su Hyung quien Nada mas se Mordió Los Labios Para no hacer Sentir Mal Al Menor.

-Solo Necesitas Practicar, Mejor Toma lleva esto A Aquella Mesa.- Le Entrego una Charola Apuntándole una Mesa Cercana, El Menor Asintió con una Sonrisa Mientras Se Dirigía a esa Mesa.

-Tome su Orden, Espero que Disfruten su comida.- Sonrió Ampliamente Encantando a sus Clientes.

- Disculpe, Podría Traerme un Vaso Con Agua Por favor.- Pidieron Desde Otra Mesa.

-Claro, espere un momento.- Se dirigió hacia la Barra Tomando 5 Vasos con Bebidas para diferentes Mesas.

-Oh, Oppa ¡Eres Realmente Guapo! ¿Cuántos Años Tienes?- Escucho una Voz Muy Molesta que Pretendía ser Dulce, Se Encontró con Las Mismas Estudiantes de hace Rato y A Onew Con una De Sus Grandes Sonrisas, Taemin Decidió Ignorar Aquella escena Pero aun así Tenia su Oído Al Tanto de lo que Decían.- Entonces, ¿Tienes Novia, oppa?

Taemin Se Sobresalto Perdió El Equilibrio Así Haciendo que La Bandeja se moviera Bruscamente Cerro Los Ojos Fuertemente Esperando el impacto Pero unos Brazos Lo rodearon evitando que los Vasos Cayeran, Abrió los Ojos Lentamente.

-Tú tienes Trabajo, Lo Sabia.- Dijeron A su Oído A Lo que El Rubio Rápidamente Reconoció esa Voz.

-¡Minho! ¿Qué Haces Aquí?- Se Alejo de El, Aun Con La Bandeja en sus Manos y Las Bebidas intactas.

-¡Vine Por que Estaba Preocupado! ¿Por qué estas Haciendo Esto? Habría Trabajado con gusto si me lo hubieras Pedido.- Le Miro Ofendido, Haciendo que Taemin se Sintiera Algo Mal.

- Minho…

-¡¿Cenara Solo, Señor?! Tenemos una Mesa Libre Por Ahí, Así que Siéntese.- Llego Repentinamente Onew Obligando a Minho A Sentarse en una Mesa.

-¿Onew?- Pregunto Confundido Minho.

-¡Haciendo Todo El Camino hasta tu Trabajo tu novio se reocupa De veras!- Le Dijo a Taemin Entre Dientes Fulminando al Pelinegro con La mirada.

-¡¿Novio en El Trabajo?! ¡Eso es un Problema!- Dijo Su jefe Shindong Saliendo de la Cocina, Provocando una Sonrisa de Satisfacción en El Castaño.

-Ya oíste, supongo que tienes que irte.- Le Hablo Bajito con Algo de Pena.- De todos Modos si gastas dinero aquí no tendrá sentido que yo Trabaje.

-Taemin, ¿quieres Trabajar aquí para estar cerca de Onew?- Le Pregunto con una Voz Súbitamente Seria y Gruesa.

-No lo elegí, ¡Simplemente fue una Coincidencia! –Se Defendió.

-Espero que Sea Cierto.- Minho Suspiro un poco mas Calmado.- Además este Lugar es muy Extraño, ¡Tendré que Trabajar aquí Para Protegerte!

-¡No exageres! Yo puedo Cuidarme Solo, Este Lugar no Es tan Malo como Parece.- Bufo Cansado.- Ahora Regresa A Casa que Estoy ocupado Trabajando.- Sin Mas Se alejó de Ahí Sin Importarle Sin Minho se Marchaba o no, Dejando una orden en La Mesa del Cliente.

-¡¿Qué Es Esto?! ¡Es Completamente Distinto a Lo que He Pedido!- Se quejo El Mismo Cliente Logrando que Taemin Se Sintiera Muy Torpe.

-L-Lo Siento.

-¡¿Algún Problema, Cliente?!- Minho empujo a Taemin a un Lado Tratando de Tomar La Responsabilidad.

-Uhm, tu También Eres Cliente.-Hablo aquel Ahjussi Llamando La Atención De Onew.

-Nuestras Disculpas Señor, Lo corregiré Inmediatamente.- El Castaño Hizo una Pequeña Reverencia Obligando A Minho a Sentarse de Nuevo.

Mientras Minho permanecía Sentado Observando Como Taemin Batallaba llevando acabo sus Tareas, ya se Había Equivocado Dos Veces De Orden y parecía Completamente Desorientado, y eso Parecía Desesperar al Pelinegro, Asique Al Ver Al Jefe no dudo En Hablarle.

-¡Jefe, No lo Soporto Mas! ¡Si necesita un Esclavo, tómame A Mi!- Pidió Minho Sorprendiendo a Shindong y sacando de Sus Casillas a Taemin.

-¡Abandona y vete a Casa, Minho!- Grito Hartado El Rubio, Distrayéndose y Tumbando Toda La Orden que Llevaba a su Paso, Causando que por todo el Local se Escuchara un Gran ‘Crash’- Oh no…

-¿Te has hecho Daño?- Llego Rápidamente a su Lado un preocupado Onew Observándolo detenidamente Buscando algún Rasguño o Cortada.

-No…- Murmuro con La Mirada Baja.- ¡Lo siento Tanto Por Todo Esto, Hyung! Continuo Necesitando Ayuda.- Se Disculpo Completamente Apenado.

-No tienes Porque.- Le Sonrió Para Tranquilizarlo.- Todo el Mundo se Pone Nervioso Su Primer Día De Trabajo, No tiene Por qué Importarte.

-Gracias.- Agradeció el Menor con un Inconsciente Sonrojo, Tal vez por tener al Mayor Tan Cerca.

-Taemin, ¿Estas Bien?- Pregunto Minho Quien Había Sido Ligeramente Ignorado Por los otros, Taemin Volteo Hacia El Dejando Su Cara Roja Por el Sonrojo en Evidencia, el Pelinegro Frunció el Ceño Notando como El Anillo De su Dedo índice Destellaba de un Rojo Brillante, Causando un Enorme enojo en La Figura quien Fulmino con La mirada al Mayor.- Es hora de que me vaya.- Pronuncio con Voz Grave Para Salir Rápidamente de Ahí, Dejando a los otros Dos Bastante Confundidos.

-¿Minho?

-Estoy Rendido.- Suspiro Cansado El Rubio, Mientras Lavaba uno de Los Muchos Platos que Tendría que Lavar como Castigo por a ver sido un Desastre ese Día.- Seguro que Me llevara mucho tiempo.

-Eres Malo en Esto.- Hablaron a sus Espaldas arrebatándole un Plato.- No están Del Todo Limpios.

-¿Onew?- Se Sobresalto el Rubio Al Ver Al Mayor.- ¿No… No tenias que irte ya?

-Me imagine que te llevaría un Rato.- Dijo de manera Tranquila.- Además, no creo que Lo hagas de La Manera Correcta.

-Eso no debería de Importarte.- Soltó algo Molesto inflando sus Mofletes, Causando una Pequeña Risa en El Mayor Para que Después Simplemente se quedara un rato en un Silencio nada incomodo mientras ambos Lavaban los Platos.

-Supongo que Minho se fue a casa sin ti, ¿estas de acuerdo con eso?- Pregunto el Mayor Entretenido con la Vajilla.

-Si, Probablemente Me Esta Esperando ahí.- Dijo con una Confiada Sonrisa.

-Parece Como si su sentido común se hubiera ido y se hubiese hecho un lio hoy.- Soltó con Burla, pero Aclaro su Voz que se convirtió Repentinamente Seria.- Pero supongo que ese Chico Te Quiere De Verdad.

-Si…

-y Francamente… siendo sincero Me Estoy Poniendo Celoso.- Dejo de Lavar los trastes Mientras su Sonrisa Se Volvía Melancólica.

-¿Qué quieres Decir?- Pregunto un Tanto Desorientado Taemin.- ¡Ah! ¿Quieres decir que hay alguien que te gusta, Hyung?- Sonrió con Picardía.

-Mira, tú…

-Tiene Sentido, Nunca has tocado el Tema Desde que Éramos niños.- suspiro con nostalgia.- Debe ser porque eres demasiado estirado.- Negó entre risas, Mientras La Cara de Onew no podía esta meno Roja.- ¡Finalmente Has ganado interés por Alguien! ¿La Conozco? ¿Es Linda? ¿Qué Clase de Chica es…

-¡Eres Tan Torpe!- Le interrumpió Cansado, Taemin Le Miro Asustado.- ¡No es una Chica!

-¿No…No lo es?- Cuestiono Sorprendido, Así que su Hyung… ¿Gay?

- Incluso aunque el Este Muy Cerca de Mi Continuamente se Enamora De Otros.- Soltó una Risita irónica.- Es Torpe y un Poco idiota pero supongo que El Rasgo que lo compensa es su Alegría, Su Energía y Su Indudable dulzura… Es Obstinado y lo Hecho de Menos cuando no esta Cerca, Es infinitamente Hermoso Pero Al Parecer El No se Da Cuenta, Quiero Dejar de Pensar en el Pero No puedo Apartar ni mi Mente ni mis ojos De El y…

-¿D-De que Va Esto?- Su mirada estaba bajo y sus Manos se movían con Torpeza por su norme Nerviosismo.- Pareciera como que me Describier… Olvídalo, Debemos de terminar de Lavar los Platos si no queremos que sea Demasiado Tarde.- Trato de Sonreír pero Una Rara Mueca se formo en su Lugar y no era De Menos con La severa mirada de su Hyung Sobre el.

Se decidió a seguir con su Tarea De Seguir Lavando los Platos, después De unos Segundos Onew Hizo lo mismo, Pareciera que todo se tranquilizara Cuando las Manos De Ambos se Encontraron entre el Agua, pareciera un accidente hasta que Onew Decidió Tomar La Mano de Taemin y Entrelazar sus Dedos, sorprendiendo al Menor.

-L-Lo siento.- Se separo Lentamente con una sonrisa nerviosa como si no hubiera notado que fue a Propósito.- Si quieres puedes irte, Yo terminare con lo Demás…

No puedo Terminar Cuando Lo Fuertes Brazos De su Hyung Lo rodearon Acallando Cualquier Queja o Pregunta en su Pecho, Taemin Tembló en los Mismos ¿Qué era eso tan raro que Viajaba por todo su Estomago hasta su Garganta? Quiso Alejarse pero su mente Pareció no Procesar Eso Por que Sus Brazos Rodearon La Espalda Del Mayor Escondiéndose aun mas en su pecho.

-Hyung…

-Taemin Eres tu, La Persona que me Gusta, ¡no! La Persona que Quiero Eres tú.- Susurro tan Cerca de su Oído, Tan Cerca que su Piel se erizo y él se estremeció de una manera casi Salvaje, ¿Debería Decir Algo? ¿Debería Hacer Algo? No sabia que Hacer y En ese Momento lo único que podía Empeorar todo, Eran sus imparables pensamientos De La También Reciente Declaración de Minho.

“El, Lo Siento pero esto es lo que Quiero Decir,

No quiero Esperar más, no quiero esperar al final,

Incluso en Estos Momentos Difíciles

Quiero que Seamos Felices creando nuevos Recuerdos

El, Ya me Has dicho que me quieres solo como un Amigo

Que este Cariño Sera Para siempre,

Por Favor no digas eso incluso si es fácil Para ti.

Me Lastimas, Mis sentimientos pueden Agobiarte.

Me Alejare y esperare por ti”

-Sigue Siendo Rojo.- Suspiro, Mientras Observaba La Luz Brillante Del Local, que Le Daba por Obvio que Alguien Seguía en Aquel Lugar, y él Estaba Muy Seguro de Quienes Era.- Taemin…. Taeminnie, ¿Estas mas Feliz con Onew que conmigo?

….

-y ¿Qué Piensas?- Pregunto con Algo de Nerviosismo pero No Pensaba quitar Esa Segura Sonrisa de su Rostro, El Rubio Analizo unos Momentos su Respuesta Para luego mirar al Mayor.

-Es Lindo, Me Gusta.- Sonrió Levemente y El Castaño Soltó un Suspiro Aliviado lo que Causo Gracia Al Rubio.- Pero, ¿Estas Seguro de Poder Pagar esto? Digo, ¿Cuánto puede Ganar un Mesero?- Soltó sin Pensar, y Se Mordió La Lengua Al Creer Que Había Ofendido Al Mayor Pero Se Tranquilizo al Ver Como seguía Con su Sonrisa Confiada.

- Mas De Lo que Crees.- Se Recostó en Su Asiento y Paso el Dedo índice por sus Labios.- Sobre Todo cuando Atraes Tantas Noonas y Estudiantes como Yo.- Dijo con orgullo, Era Cierto Pero No había Necesidad de Decirlo Frente Kibum, Este Solo rio.

-De acuerdo, si es Así Ordenemos.- Tomo el Menú e hizo un pequeño Sonido para tener la Atención de Jonghyun.- Entonces quiero Esto, Esto, Esto, Esto y Esto.- Señalo Sin siquiera Saber Platillos De La Carta.- ah, Y quiero un Refresco de Dieta Para Tomar.- Sonrió sínicamente.

-¡Yah! ¿Estas Loco? ¿Cómo Podre Pagar todo Eso?- Le Reclamo el Mayor.

- Bueno, Tal vez Puedas Atraer A La Mesera Noona y ella Te Haga un Descuento.- Sonrió con Burla.

-Esta bien, Comprendo tu Punto… Que Tal si Solo pides Únicamente una Pasta y una Ensalada y me Ahorras unos cuantos Wons y tu te Ahorras unos Cuantos Kilos De Mas.

-Esta bien, Pero únicamente por que Luego Seria Imposible Bajar Todo eso, Pero Deberías de Dejar de Decir Esas Cosas, No Parecerás mas o Menos Importante por el Dinero que tengas.- Le Advirtió Con una Mirada Seria y sus Labios Fruncidos, Jonghyun Lejos de Sentirse Tonto O Regañado Se Acercó Mas Al Rubio Con una Enorme Sonrisa y paso un Brazo Por Su Hombro Acercándolo a su Cuerpo.

-Eso Quiere Decir que A mi Diva Rosa Le Gusto como soy, ¿cierto?- Su voz Tornándose Bruscamente en Seductora y su Rostro peligrosamente Cerca Causaron un enorme Nerviosismo en el Menor que Volteo Su Rostro hacia otro Lado Escondiendo su Sonrojo.

-Tu y tu Enorme Ego, ¿Estarán siempre Mal Interpretando mis Palabras?-Volvió a Verlo y Esta Vez con su Vista en sus Ojos Tratando de no dejarse intimidar.

-uhm, Tu y tu Gran Orgullo, ¿Alguna Vez Dejaran que Hables Con Sinceridad?- Pregunto con El Mismo Tono Empleado Por La Diva.

-Soy sincero.

-¿Así? Entonces Di que Te Gusto.-Le Reto, Causando que Los Ojos Del Menor Se Abrieran desmesuradamente.

-¿Por qué Tendría que Hacerlo?- Pregunto Con indignación.

- Por que Es lo justo, Yo Te Lo he dicho muchas Veces y Mentirías si dijeras que no Te Gusto Por que Si fuera así nunca me hubieras Buscado, Es Bastante Obvio solo Dilo~

-Deberíamos ordenar Ya.- Volteo su Mirada Hacia otra Parte Del Restaurante Localizando una Mesera iba a levantar su Mano Para Llamarla Pero esta Fue Detenida por La Del Mayor.

-No cambies el Tema y Dilo.-Le Volvió a Retar, Peligrosamente cerca De su Rostro Robando un Jadeo Del menor.

-No quiero.- Murmuro Sintiendo La Respiración De Jonghyun Contra su Labios Mezclándose con La suya.

-Dilo, Es Simple… me Gustas Kibum~- Lo dijo el Primero Matando la Distancia entre ellos y Atrapando Los Labios Del Menor Entre Los Suyos, El cuerpo Del Rubio Se sintió Desvanecer ante este Contacto y Se apegó Al Cuerpo Del Mayor Para no Deslizarse Bajo la Mesa, Sus Delgados Brazos Rodearon El Cuello Del Castaño, sus Labios Acompasados en Tanta Sincronía y Su Alientos Mezclados Causaban esas Tan Desconocidas para el Mariposas en el Estomago, Los Fuertes Brazos De Jonghyun Abrazaron Con Fuerza La Pequeña Cintura De Kibum y su Lengua Entro tímidamente en La Cavidad Del Menor Robándole Así Varios Suspiros a Este, Se Separaron Por Falta De Aire pero Tan Pronto como se Recuperaron El Mayor Robo Otro Beso de los Labios De Key, uno mas corto pero no por eso Con menos Sentimiento.- Me Gustas Tu, Key …. Y me Gustan Tus Labios.- Le Robo Otro Pequeño Beso.- y Me gusta tu Sonrisa, tu Risa.- Le Comento Al ver La Brillante Sonrisa que se formaba en su rostro.- y Tu Hermosos Ojos Rasgados, y Tu Personalidad Extrañamente Linda… Me Gusta Todo De ti.- sonrió cuando El Menor Lo Abrazo Escondiendo Su Rostro entre su Cuello y su Hombro.

-Tu También Me Gustas, Puppy.- confeso con timidez.

-Lo dijiste.- Sonrió ampliamente Acariciando Los rubios Cabellos Del Menor.

-Si, Creo que Comenzare a Decirlo mas Seguido.- Levanto su Rostro Para Volver a Besar Los Labios a lo que les Había Dado su Primer Beso y Su Primer ‘Me Gustas’.

Spoiler:
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por lizzie Jue Jun 21, 2012 11:18 pm

Aparto :)
----------------------------------------------------

A el capi me encanto el jonkey tan lindo como siempre y mi diva siempre orgulloso y nada sencillo pero aun asi lo amo jajajaja y jonh muy bien amo que no te des por vencido....... Me mataste con el restaurante "el mariachi loco" jajajajajaja mori de risa ......... No se por que pero el ontae no me gusta mucho y no quiero que minho sufra es que estan lindo...... En fin unnie nos leemos prontito en el proximo capo bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Vie Jun 22, 2012 12:17 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 21, 2012 11:46 pm

aparto
aahhhhhhh... me encanto este capitulo estuvo
sdsdfasd y mas por el jongkey
amo el jongkey :OHYEAH:
me gusto la parte en la que key salio
corriendo detras de jonghyun jajaja y
ame cuando jonghyun le dijo a key que
le gustaba todo el el aaaahh... y que
key le correspondiera aigoo fue muy lindo
y por el ontae para ser sincera entre el 2min
y el ontae prefiero el 2min aahh..
esperare tu actualizacion

Última edición por shineebrillosita el Miér Jul 11, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 21, 2012 11:51 pm

aparto

wii capitulo :eaea:

no sabia que Key aun no aprovaba a Minho :S , si es bien lindo don Tae .. aun que luego se ponga de pervertido xD ... pero es que es muy lindo con TAE ¡¡ x3 , y con el triangulo amoroso con Onew , waa que pasara ?

y el JongKey *ww* que bonito , Jong todo un seductor y Key en su plande diva siempre ¬w¬ ... pero pero , ouuu se gustan *ww* -vomita arcoiris-

haha ok ya basta de mis comentario raros , buen cap , me gusto mucho :D[

:HI:

Última edición por Javieer57 el Vie Jun 22, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Javieer57
Javieer57

Masculino

Mensajes 345

Mensaje por Eli_Iri Vie Jun 22, 2012 12:25 am

Aparto~ (Aunque me quede despierta toda la noche lo leere... Solo por Ren... jajja) Lo siento~

LECTORA NUEVA

Y al fin lo leí todo... sabía que podía leerlo todo en un día :D

Waaaaaaaaaa!!! Tu historia... es simplemente... waaa!!1

Yo ya había visto él anime y en live un poco, pero como ya dijo otra persona... No me llamo tanto la atención como lo que tu andas subiendo, tal vez por que no es Yaoi... ji esta Taemin... ni nada así jajaja

Como dige, por ahí alguien me dijo que leyera tu fic... ya que en este último cap salía Ren~ jajaja así que aquí me tienes...

Normalmente no leo mucho 2Min.... tengo un pequeño trauma... Pero esas partes OnTae... waaa!!! Me has echo amarlos mas (si eso se puede..) jajaa

Si!!! BaekRen... bueno no es mi preferida.... Pero mientras este Ren en esto no tengo ningún problema...

Y.. y.. A ver cuando dices donde queda ese restaurante que como que se me antojo algo así... jajajaja

Ahora no queda mas que esperar tu conti~ ByeBye :D

Última edición por Elisa_Iri el Vie Jun 22, 2012 5:42 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba