Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me gustas ♥
Autor: Javieer57
Genero: Romance Lemon
Couple: Jongkey y un poco de 2min

Jonghyun POV

-Solo tenia los ojos fijos en sus labios, no escuchaba ni una palabra, creo que estaba enojado conmigo por verme salir desnudo de la ducha , bien creo que solo puedo hacer algo…

- QUE TE PASA ¡? , POR QUE ME BESASTE ¡?

-por que –me acerque a él y lo acorrale contra la pared, aun seguía desnudo- Key, tu me gustas

-el solo se sonrojo y me empujo para ir a su habitación - hablare con él después , debo ponerme ropa no quiero enfermarme- Al día siguiente me desperté temprano y Salí a correr , cuando llegue todos seguían dormidos asi que fui al cuarto de key a despertarlo , por suerte quito el seguro de la puerta antes de dormir y pude entrar sin hacer ruido , me acerque a su cama , él se veía tan lindo-

-Key –susurre en su oído- despierta dormilón

-Él se volteo rápidamente y nuestros labios se rozaron, él dio un pequeño salto y sus mejillas se sonrojaron , yo solo reí-

-ahora tu me besaste- le dije con un tono burlón-

-YO NO TE BESE , ESO NO FUE UN BESO¡ -Key se había ido al otro lado de la cama alejándose de mi –

-entonces, si eso no fue un beso –subí a su cama y me acerque a él-… esto lo es? … –puse mis manos sobre su rostro y lo acerque al mio, lo bese por unos minutos, fue raro que no me empujara esta vez , Él me vio a los ojos y estaba completamente sonrojado- Vete, debo cambiarme –dijo con una voz nerviosa-

-Salí de su cuarto y fui despertando a los demás, mientras lo hacia no dejaba de pensar en Key, ¿Por qué no me empujo como ayer? ¿Por qué esta vez me siguió el beso? … será que, yo también le gusto?-

Key POV

-¿Qué había sido eso? , ¿Por que me beso, por que me dijo que le gusto? Y lo mas importante ¿Por qué me pongo tan nervioso cada vez que se acerca Jong a mi? –Decía esto mientras tocaba mis labios, ese beso… fue muy dulce… - QUE TE PASA KEY , NO PUEDES DECIR ESO ¡ - bien , debía cambiarme , ese día tendríamos 2 entrevistas y una sesión de fotos-

-evite las miradas de Jong todo el camino, trate de no hablar mucho con él en todo el día , pero el manager se dio cuenta de mi distanciamiento con él en la primera entrevista , nos dijo que debíamos hacer mas fanservice esta vez , teníamos que complacer a las shawols-

-durante la entrevista jugaba un poco con Jong , él estaba apunto de besarme de no haber sido que me quite rápidamente , le pareció gracioso a las shawols , todos creían que eso ya estaba planeado , pero no era asi , cuando termino la entrevista me fui a mi camerino y de repente la puerta se abrió-

-Key , podemos hablar?

-Vete Jong , no viste el letrero que decía ocupado? –intente sacarlo , pero el era mas fuerte que yo y me cargo hasta un sillón que había en el camerino y me sentó ahí , se puso encima de mi y me miro fijamente a los ojos-

-Key , ¿Por qué me has estado evitando todo el día?

-No quiero hablar contigo Jong –trate de empujarlo pero no sabia que era tan fuerte , se mantuvo sobre mi aun que intentara quitarlo-

-No creas que solo juego contigo Key, se que los demás hombres con los que has estado solo han jugado contigo –mientras decía esto me obligaba a verlo poniendo su mano en mi barbilla-

–Al escuchar eso solo voltee mi mirada, recordé todo el sufrimiento por el que había pasado antes y una lagrima recorrió mi mejilla, Jong limpio mi lagrima y beso mi mejilla , se sentó a mi lado y tomo mi mano-

-¿enserio te gusto? –no podía dejar que viera mis ojos húmedos , tenia la mirada baja-

-Si Key –alzo mi cabeza tomando mi barbilla, vio mis ojos húmedos y me beso tiernamente , ese beso quito los pensamientos que tenia y solo sentía sus labios tocando los míos-

-No se en que momento paso , cuando me di cuenta el estaba encima de mi , estábamos acostados en el sillón besándonos , los besos se hacían un poco mas intensos- Tu también me gustas kim Jonghyun- Por fin lo había dicho , un secreto que nunca había querido aceptar , y ahora sentir su cuerpo junto al mío unidos en este momento por un beso , me hacia feliz-

-comencé a acariciar su piel bajo su ropa , él me quito la playera y después se quito la suya dejando ver su abdomen , se sentía tan bien tenerlo asi conmigo-

-Espera , el manager nos llamara en cualquier momento para irnos

-Lo escuche hablando por teléfono, ira a la SM y regresara por nosotros … tenemos tiempo –comenzó a besar mi cuello y sentía su respiración cerca de mi oído, comencé a desabrochar su pantalón y el me miro con una mirada algo pervetida-

-tu no pierdes el tiempo verdad diva? -con una pequeña sonrisa en su rostro-

-estaba bajando su pantalón cuando alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo aleje de mi rápidamente para que no nos descubrieran , le dije que se vistiera rápido y Sali a ver quien tocaba-

-Taemin , que sorpresa –trate de calmar mi respiración que seguía un poco agitada, no pudo tocar en momento menos inoportuno-

-Umma , no has visto a Jong? No lo he visto desde que termino la entrevista

-Yo … -me puse algo nervioso- no lo he visto Tae , ya le preguntaste a Onew? –después de haber dicho esto , Jong apareció detrás de mi-

-Aquí estoy Tae , que necesitas?

-Jong , que haces en el camerino de Umma –Tae se tapo los ojos - … y por que no traes playera?
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo


-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Jue Abr 05, 2012 2:41 pm

Omg!!!!
Onew y su nuna...
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Jue Abr 05, 2012 10:26 pm

Kyyyaa!! Bueno almenos fue sincero (creo)
Espero que Dubu sea feliz aunque...eetto... debo decir que preferiria que siguiera detras de Tae!!

asdfsfasdfada...espero conti!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Vie Abr 06, 2012 8:28 pm

te kedo genial!!!!!

como que Onew y yo dormimos Juntos?...kiero ver ese flashback XD...lo vuelvo a decir....te quedo genial!!!!

esperare con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por kyoko-chan Sáb Abr 07, 2012 1:26 pm

Nueva lectora
me gusta el fic
y mas si acabo de dormir con mi dubu jeejejjejejje
ya espero por el próximo capo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Darkrai Sáb Abr 07, 2012 6:23 pm



Annyeong!! -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Tumblr_lkq9oxDwSc1qi8vsr

Hola!! soy nueva lectora, me lei todo tu fic y me encanto, amo el romanticismo del jongkey, y los tiernos y ardientes (?) del 2min x333
Debo de admitir que me dolio mucho cuando onew oppa vio al 2min..justo el dia que se iba a declarar... >.<
ahh~ pero despues quien lo viera consolandose con una mujer kkkk eso si me dio risa (?)
XD 7777777
en fin, saludos, continua actualizando me ha encantado tu fic ^^

Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por nomada Lun Abr 09, 2012 8:25 am

oooo k lindoooosss!!! m encantaaa!! :eaea: :ohsi:
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Lun Abr 09, 2012 2:22 pm

My gosh!!
Onew, como pudiste haber hecho algo así? Jajajaja muy bueno ^^
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Lun Abr 09, 2012 5:06 pm

kieroo contiiii ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Lun Abr 09, 2012 10:58 pm

jajajay onew solto la sopa
de lo que hizo con nunna
que bonito que no tendra que
sufrir y ajaja ya lo conocia
desde ante, me encanto lo
del final


-no tienes que avergonzarte,
este cuerpo ya es tuyo


ya quiero conti siii!!!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 10, 2012 12:11 am

oppa como ya te lo habia dicho
me encanto me encanto la
segunda parte estuvo muy
asddghdfjef no tengo palabras
dejaste que nuestra imaginacion volara
y volara muy alto oohhh.. ya quiero saber
que pasa actualiza pronto
me muero de ansias
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Abr 14, 2012 7:44 pm

Noticia:
Spoiler:

Me gustas ♥ cap 11:

Diario de Key:
Spoiler:

Diario de Jong:
Spoiler:

Diario de Minho:
Spoiler:

Diario de Onew:
Spoiler:

Diario de Taemin:
Spoiler:



Este Cap. es final de Temporada d:
(por todo lo de mis trabajos :S) asi que el tiempo que tengo les escribire la segunda temporada y espero les guste :D

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Sáb Abr 14, 2012 9:30 pm

que lindos sus pensamientos me dio
gracia eso de que odian a onew por
ser el unico que puede presumir su
amor, me alegra que lo del accidente
haya pasado y todo haya salido bien ^^

y no te preocupes, hechale muchas ganillas
que esperaremos por la segunda temporada

saluditos

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Abr 14, 2012 9:39 pm

solo puedo decir una cosa acerca de este fic:
LO AMO!!!!!
me encanto todito completo jeje
sobretodo el final se me hizo de lo mas lindo!!
espero la segunda temporada muy pronto

besos <3
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Sáb Abr 14, 2012 9:52 pm

aparto
fin de temporada :Waa: jamas espere esto fue muy rapido
pero me encanto desde que comenze a leer quede atrapada y el final no fue una excepción me gusto mucho el final todo felices y contentos cada quien con su pareja
el 2min muy lindo jajaja aunque taemin perdio ya su "inocencia"
y el jongkey amo el jongkey solo espero a jonghyun se le aga y key acepte su propuesta de matrimonio jijij
y onew con "___" suerte por onew que puede andar libremente aunque los demas les tengan celos jajaj
espero leerte de nuevo oppa saluditos


Última edición por shineebrillosita el Lun Abr 16, 2012 8:46 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 15, 2012 12:50 am

aparto~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gabkim Dom Abr 15, 2012 8:32 pm

awwwwwwwwww!! que bien guardadito se lo tenia Onew!! o_O
Pero espero y sea feliz!! ^^ siii!!
Por cierto me gusto como "____" narro!! kekekeke
Y la ultima parte fue asi O___O de "No tienes de que avergonzarte este cuerpo ya es tuyo" sgshjsahshdag *u* me encantoo! <3 <3
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Abr 18, 2012 12:56 pm

TE QUEDO GENIAL!!! me dejaste picadaaaa!!!! estare esperando con ansias tu actualizacion..Bueno la segunda temporada XD

si yo tambien estoy en examenes...:s...pero no me quita el vicio XD....

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Abr 18, 2012 8:57 pm

*nueva lectora :D* :HAHA:

esta muy lindo!! *--* en serio!! me encantan todas las parejas, aunque se me
hace raro leer como onew tiene "relaciones" con la chica misteriosa (aun no se que nombre ponerle y se me hace raro ponerle mi nombre o el nombre de una amiga xDD )tanto leer yaoi y que halla hetero es raro :KEKE: bueno el 2min es como muy tierno!! tae es un lindo baby~ *OOO* espero que en la segunda temporada key acepte casarse y que tengan muchos hijitos (o que se diviertan intentándolo :OHYEAH: ) xd....bueno como te decía me gusto tu fic mucho espero que subas pronto el prox. capitulo :eaea:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por nomada Jue Abr 19, 2012 1:37 pm

k buenooooo!! me ha encantadoo!! :) si señor! :D muy bueno! espero la siguiente temporada, ojala no haya nada de drama! porfvorr!! k sea como esta!! k ha sido muy buena :) ^-^
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Me Gustas ♥ Temporada 2 :D

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 07, 2012 6:09 pm

Titulo: Me gustas ♥ temporada 2
Autor: Javieer57
Genero: Romance , Lemon (Un poco)
Personajes: Jonghyun Key Minho Taemin Onew y TN ( "___" )
Couple: Jongkey 2min y Onew+TN (¿?) xD


Me gustas ♥ 1

Alguien se acuerda de este fic ? jeje , perdon , tarde mucho en empezar con la temporada dos , espero que aun sigan mi fic y espero les guste >:3 espero sus comentarios (buenos malos y lo que quieran n-n)


“_____” POV

-El sonido de la música se mezclaba en el aire con los jadeos de aquellos hombres bailando, sus pisadas marcadas al unisono en el suelo provocaban una sensación extraña y emocionante. Mis ojos solo se fijaban en el hombre con playera blanca, esa playera que se le pegaba por el sudor a su perfecto abdomen y su marcada espalda que solo a mi me dejaba ver en las noches en las en las que no nos importaba perder el sueño y acabar con nuestras energias.

-El coreógrafo apago la música y vio por unos segundos a los 5:

-Bien , quiero que practiquen los pasos que les enseñe, el próximo ensayo será mas difícil asi que descansen y coman bien , sobre todo tu Taemin-shi , tu solo debe ser perfecto, y has sido el mas flojo en los últimos ensayos , la próximas vez ya no sere tan flexible contigo

-Bien eso es todo por hoy , vallan a casa .. – los 5 asintieron con la cabeza y fueron a recoger sus cosas-

-me acerque a Onew y estuvimos hablando acerca de nuestra cita de esa noche, cumpliríamos 3 meses de novios y saldríamos a cenar. Del otro lado del estudio pude ver a Minho y Tae teniendo una discusión, nunca había visto a ellos dos pelear y supongo que nadie tampoco , pues Onew Key y Jong se quedaron viéndolos mientras se gritaban, Tae recojio sus cosas y salió hacia la camioneta que los esperaba a fuera de la SM para llevarlos a casa y dejo a Minho solo ahí parado, nadie dijo ni una palabra y fuimos a la camioneta-


--Taemin POV—

-Ahora que lo pienso , es la primera vez que le grito a Minho…- pensaba mientras me dirijia a la camioneta, me sente en el asiento del copiloto, no queria estar cerca de nadie por ahora, los demás llegaron y la camioneta avanzo, normalmente no nos hacíamos mucho tiempo entre la SM y nuestro hogar , pero esta vez había mucho transito , todos se quedaron dormidos, excepto Onew Hyun y “___” , ellos estaban entretenidos jugando , cuando los veo a veces me dan envidia , ellos siempre tan felices y sonrientes …

FLASHBACK

-Habia ido al doctor , me había estado sintiendo un poco mal últimamente pero los demás no sabían nada , de hecho me escape para poder ir , ya sabia como seria Key omma me haría mil preguntas sobre como me sentía y hubiera venido conmigo aun que yo no quisiera, es bueno que se preocupe por mi , pero a veces era un poco molesto tanta protección de él y no queria causarle preocupaciones a Minho

*en el consultorio con el doctor*

-Bien señor Taemin , digame que lo trae por aquí? –era un doctor entrante a la tercera edad, era calvo y un poco barrigon pero era el doctor con el que había ido desde mis años de entrenamiento, el ya me conocía perfectamente, incluso sabia sobre mis preferencias y mi reciente relación con Minho-

-Doctor, Ultimamente me he estado cansando muy rápido , tengo nauseas y a veces vomito , queria ver si me podría mandar unas vitaminas para sentirme mejor, pronto tendremos promociones y tengo que estar bien

-mmm … -el doctor me miro por un par de segundos en silencio- no creo que con vitaminas sea suficiente , déjeme hacerle unos estudios para ver bien de que se trata esta bien?

-… esta bien .. –despues de todo , era mi salud y era mejor prevenir que lamentar-

**

-estaba en su consultorio mientras esperaba los resultados, miraba los adornos que el doctor tenia en su escritorio cuando el entro mirando unos papeles con una expresión seria que me dio un poco de miedo, se sento y después quito la mirada de esos papeles y me miro-

-Señor Taemin , ya se que tiene , no creo que se solucione solo con vitaminas …

FIN DEL FLASHBACK


-llegamos –la voz del conductor despertó a todos y me saco de mis pensamientos-

-mientras todos despertaban yo no perdi el tiempo y Sali de la camioneta hacia la casa, y mientras ellos apenas bajaban de ella , yo ya me había encerrado en mi habitación


Minho POV

-No había hablado con nadie de camino a casa, cuando llegamos solo vi como Tae salía de la camioneta y entraba a la casa, lo segui e intente entrar a su habitación pero la puerta tenia seguro

-Taemin abreme la pueta , YA ¡ -seguia enojado desde que salimos de la SM-

-Qué quieres? Quiero estar solo ¡¡ -pude escuchar unos leves gemidos *Mierda , esta llorando* si hay dos cosa que no soporto es perder y que mi Minnie llore-

-Tae .. -hice mi voz mas tranquila- .. dejame entrar … por favor … -espere unos segundos y cuando estaba apunto de volver a tocar la puerta, Tae abrió, sus ojos y su nariz se veian rojas y en sus mejillas se podía notar que lagrimas habían pasado por ellas- Puedo pasar? …

Taemin POV


-Dude unos segundos antes de abrirle la puerta-

-Puedo pasar? …

-deje que entrara y cerre la puerta, me di la vuelta y Minho me acorralo entre él y la pared, me miro unos segundos y limpio con su mano un lagrima que recorría mi mejilla-

-Minnie … -me tomo de la barbilla y me miro con sus redondos ojos- … Te Amo … -se acerco y deposito un calido beso en mis labios, en ese momento me sentí protegido, lo abrace y llore en sus brazos, él me cargo hasta mi cama y nos acostamos un largo rato mientras lloraba sobre su pecho-

**

-Qué pasa Minnie? –me tomo de la barbilla y alzo mi cara para encontrarme cerca de la suya, yo trataba de regular mi respiración para poder hablar- … sabes que puedes contarme todo … -le dio un pequeño beso a mi frente mientras su brazos me rodeaban-

-*snif* … Minho , perdóname … *snif* …

-Por qué debería perdonarte? , no me has hecho nada malo … o si? –su voz se torno un poco mas seria- … me engañaste? …

-no , nunca lo haría , te amo Choi Minho , nuca te haría algo asi …

-Entonces , que debería perdonarte? …

-Minho Te Amo ………



Vas a ser papá


espero les haya gustado este inicio de temporada , si no , diganme para mejorar vale ? :D
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Jue Jun 07, 2012 6:27 pm

OWWW YA EXTRAÑA MONTONES TU FIC!!! ME ALEGRASTE EL DÍA CON TU ACTU~~ n_n
hora hay una razon por la que amo un poco mas tu fic.....

Taeminie esta embarazado!!!!!!!!!!!!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! x3 -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Sakurag


-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Letmeloveyoux

XD
oh! QUE LE IRA A DECIR EL MINHOOT!? YA QUIERO SABEEER~~
Espero tu actu!
Annyeong!
:MUA: :HI:
SOY EL PERIMER POST!!!!
-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Puppysaurio



Última edición por Linda Bling el Vie Jun 08, 2012 11:00 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Jue Jun 07, 2012 7:20 pm

O.O aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Jun 07, 2012 9:57 pm

aparto ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Jue Jun 07, 2012 10:14 pm

Oh por Dios!!!
Que va a pasar con el 2Min?! Continua pronto por favor *-*
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 07, 2012 10:14 pm

aparto
AAAAAAHHHH....... :Waa:
-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 2_3
ya extrañaba este finfac me encanto la primera temporada
y se nota que la segunda va estar genial jejejeje
el primer capitulo me encanto taemin esta embarazado
-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 497508301_1218166386 como es eso y minho como va a reaccionar el woo... esperare tu actualizacion


Última edición por shineebrillosita el Lun Jun 11, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gabkim Sáb Jun 09, 2012 12:21 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! -reacciona- waaaaaaaa!!
Tae esta embarazadoooo!!! *___________*
Es el primer fic que leo donde Minie esta embarazado!! <3
WOOOOOOOOO!! hermoso!! *OOO* espero actu!! ya quiero ver la reaccion de Minho!!! awww!!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por karordz Sáb Jun 09, 2012 2:22 pm

Creo que con esto ya veo a Yoogeun entrar al fic xD
espero y Minho no se lo tome a mal y lo apoye, reaccionar
mal es lo que hacen la mayoría de los hombres T.T
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Mar Jun 12, 2012 1:02 pm

Me gustas ♥ Cap 2 (mini 1/2)


-- Taemin POV --


Minho , Vas a ser papá …

-Qué?¡ … Yo … Papá ¿? … –sus ojos se abrieron mas que nunca y su tono se torno serio- … Taemin … hablemos de esto en la noche –se levanto de la cama y salió de la habitación sin decirme nada, me quede acosado y acerque una almohada para abrazarla , sin darme cuenta comencé a llorar otra vez …

-- Minho POV --

-Sali de la casa sin prestarle atención a nadie, estoy casi seguro de que Onew me pregunto algo antes de salir , pero no le preste atención, cruce el patio de la casa y empece a caminar sin rumbo por las calles, queria aclarar todas las ideas en mi cabeza-

-Mi celular vibró un par de veces pero no quise contestar, queria estar solo. Después de un rato de caminar llegue a un parque , me sente en una banca y enfrente de mi había varios niños divirtiéndose en las resbaladillas y en los columpios, me quede viéndolos unos minutos pensando en mi futuro hijo, como seria , que le gustaría , de repente la voz de una señora a lado de mi me saco de mis pensamientos (no me di cuenta en que momento se sento junto a mi)

-Son lindos no? –era una joven de pelo lacio y muy largo de color castaño con un vestido blanco que le llegaba a los tobillos , su cabello no me dejaba ver su rostro, después de observarla unos segundos le conteste-

-si , valla que lo son

-sabes? , me gustaría ser madre, tener un hijo , amarlo , verlo crecer, dicen que es lo mas hermoso que hay en la vida ..

-solte un gran suspiro, mientras recordaba a Tae- si , debe serlo , sabes , yo me acabo de enterar que sere padre –no se por que le decía eso a una desconocida , pero lo estaba haciendo-

-enserio? , deberías sentirte muy feliz , por que te ves tan triste?

-yo … no lo se , creo que aun no es momento para que sea papá …

-Omo ¡¡ , como? … creo que no hay momento perfecto para ser papá , un bebé llega cuando el amor de esas dos personas es muy grande , o , tu no amas a esa persona? …. –lo que dijo me dejo pensando unos segundos-

-Claro que lo amo ¡¡ eso no lo dudo ni un segundo ¡¡

-jaja esa respuesta esperaba …

-me distraje un segundo mientras veía unas hojas siendo arrastradas por el viento, y cuando me gire para ver a la chica , ella ya no estaba … “esa respuesta esperaba” mm que habrá querido decir con eso? ….

- o por dios … DEJE A TAEMIN SOLO ¡¡ -me levante de esa banca y me corri directo hacia la casa, pero antes debía hacer una parada

De mi parte:

Spoiler:


Me gustas ♥ Cap 2 (mini 2/2)

-- Taemin POV --

-No se cuanto tiempo había pasado abrazando esa almohada, creo que lo suficiente para que toda la tarde pasara desapercibida. Mire el reloj que estaba sobre un mueble alado de mi cama “10:33” - ... Ha pasado bastante tiempo desde que Minho me dejo aquí solo … - pensé mientras escondia un poco mi cara en la almohada- “hablaremos de esto en la noche” … - las ultimas palabras que escuche de él , no queria pensar en lo que me diría Minho , no queria destrozarme el corazón pensando en que me dejaría solo , y no queria darme alguna falsa esperanza pensando en que aceptaría ser padre-

-me levante de cama todavía algo cansado- debemos comer algo bebe , vamos a la cocina –dije mientras acariciaba mi estomago y bajaba las escaleras. Abri el refrigerador y solo había unas leches de banana y un poco de Kimchi –tendre que salir por un poco de comida , pff –dije con un poco de fastidio, tome mi chamarra negra y un poco de dinero, Iba a avisarle a Key omma y Jonghyung Hyun, pero no los encontré por ningún lado de la casa- bien , dejare una nota

-Sali de la casa y me dirigí a un restaurante cercano que conocía , era una noche tranquila pero fría, mis mejillas se tornaron un poco rosas junto con mi nariz. Mientras esperaba mi comida sentí una vibración en mi bolsillo, tome mi celular y tenia un mensaje:

“Taemin , necesito decirte algo. Una camioneta pasara por ti en 10 minutos y te traerá conmigo. Por favor , te esperare
Minho”

-senti como si mi corazón se detuviera un segundo cuando lei el mensaje. Termine de comer y Sali hacia la casa , podía sentir como mis piernas temblaban con cada paso que daba, estaba realmente nervioso por lo que Minho tenia que decir. Cuando llegue la camioneta ya estaba esperando fuera de casa, me acerque y el conductor me bajo a abrirme la puerta

-ya es un poco tarde señor Taemin, tendremos que viajar un poco rápido para llegar a tiempo

-lo siento mucho , vamos –subi y la camineta arranco .

Miraba por la ventana a la gente caminando, el trafico y los puestos de comida rápida que habían, después de un rato comencé a aburrirme y preferí entretenerme jugando con mi celular

-Falta mucho?

-no , de hecho ya llegamos

-mire por la ventana y parecía que estamos a la deriba- este es el lugar donde me queria ver Minho? …. Espera , este lugar me parece familiar

-tiene que caminar hacia alla –me dijo señalando un sendero lleno, despues de dudarlo unos segundos segui el camino, tenia la extrala sensación de haber estado ahí antes pero no le tome importancia

-a lo lejos lo vi ahí , parado y de espaldas, con un saco negro. Tome un suspiro y segui caminando hasta estar a unos pasos de él-

-aquí estoy minho

-Se volteo y me miro por un segundo , se acerco a mi y tomo mi mano-

-Taemin , primero , perdóname por dejarte solo –agache mi mirada por un segundo-

-para que me trajiste aquí? , estamos muy lejos de casa

-su voz tomo un tono un poco serio, un tono que siempre usaba conmigo cuando se trata de algo serio en nuestra relación- se que estas enojado , pero enserio lo lamento …

-esta bien , te perdono –le di un pequeño beso- , ahora dime , de que querías hablarme?

-Taemin , al principio no sabia que hacer con lo queme dijiste de ser papá y realmente no se si sea un buen padre – cuando dijo paso por mi mente que en ese momento terminaría nuestra relación, sentí mis ojos un poco húmedos y baje mi mirada para que Minho no lo notara- … Pero … -tomo mi babilla y alzo mi rostro, me encontré con sus ojos y me dedico la mirada mas hermosa que nunca me había dado, como si con su mirada me dijera todos los te amo del mundo, como si me entregara su corazón con esa mirada- yo te amo , y me esforzare para ser el mejor padre para nuestro hijo …

-Taemin , yo … -derrepente a nuestro alrededor se encendieron un sinfín de luces de todos los colores, en ese momento me di cuenta del lugar en el que estábamos, el lugar a donde nos habían traido por el programa de “TAXI” , simplemente no lo podía creer , estábamos justo abajo del árbol de los deseos- … yo , recuerdo cuanto me habías dicho que amaste este lugar

-no podía dejar de ver todo alrededor apunto soltar lagrimas de felicidad, le di la espalda por un segundo mientras contemplaba todo, y cuando me di la vuelta … Minho estaba frente a mi apoyado en una rodilla sacando una pequeña caja de su saco-

-Taemin , te amo , quiero ser el mejor padre … y también el mejor esposo –abrio esa pequeña caja y dentro de ella había un hermoso anillo – Lee Taemin … casate conmigo

-tape mi boca con mis manos sin poder creerlo , enserio esto estaba pasando?. Mis ojos en ese momento soltaron todas las lagrimas que contuve hasta ese momento mientras una pequeña risa boba salía de mi garganta. Hay estaba yo , con el amor de mi vida proponiéndome matrimonio , en uno de los lugarles mas hermosos que haya visto en mi vida.

-con lagrimas de felicidad saliendo de mis ojos le conteste- Si Choi Minho , si quiero casarme contigo :’D –me coloco el anillo sin que aun pudiera creerlo, me abrazo , sentia su calor cerca de mi cuerpo, sentía ese momento que seria feliz, feliz por que lo tendría a mi lado-

-se separo de mi y me miro a los ojos , en los suyos se podían notar lagrimas apunto de salir mientras en su rostro había una gran sonrisa- Saranghae

-Saranghae ♥ …

de mi parte:
Spoiler:


Última edición por Javieer57 el Miér Jun 13, 2012 10:16 pm, editado 3 veces
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Mar Jun 12, 2012 1:47 pm

Miedo miiil! :/ quien era esa vieja chica?!
aunque hiso reaccionar a babo de minho pa'que se diera cuenta de que dejo solo a taeminie
ooooo que pasara?! Ya quiieroo saberrrr~~
Espero tu actu con Ansiassss!
Annyeong~ :MUA: :HI:
y si otra ves soy el primer post! Muajajaja xD
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Mar Jun 12, 2012 2:26 pm

¿Quién habrá sido esa chica? D:
Tonto Minho, ¿por qué dejó así a Taem? T_T
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 4 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.