Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty IT'S YOU 2min

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ene 06, 2013 5:04 pm

titulo:it's you
autora:2minlove4ever
parejas:2min
advertencias lemon

este es el primer fic que publico aqui espero que me den una oportunidad y gracias por leer


Capitulo 1 los protagonistas serán……


Pov taemin

-entonces los protagonistas para este nuevo drama serán .. minho y sulli
Esas fueron las palabras del presidente de la sm ese dia en el que nos hizo reunirnos a los miembros de shinee y f(x), el motivo … fácil un nuevo drama que la sm venia planeando desde hace 1 año bueno en si era un remake de un drama japonés llamado hanazakari no kimi tachi e aunque también ya existe la versión taiwanesa, en fin después de muchas reuniones se decidió que minho y sulli serian los protagonistas, el ver la cara de mi hyung con una gran sonrisa me alegro mucho pero al ver como sulli lo abrazaba mi alegría se convirtió en tristeza aun asi mantuve mi sonrisa
-muchas felicidades minho-hyung-me acerque a felicitarlo después de que sulli lo solto
-gracias minnie, estoy muy feliz te prometo que hare mi mejor esfuerzo-me sonrio mientras revolvía mi cabello
-hyung no haga eso, ya soy mas grande como para que me trate asi-dije haciendo un puchero, pero a quien engañaba si él era el que me revolvía el cabello no me importaba en absoluto
-ajajajaj perdona minnie es que eres tan tierno a pesar de tener ya 20 años-se acerco a mi oído y susurro-para mi siempre seras el maknae mas tierno y bello de todo corea- no supe que hacer solo sentí como mi cuerpo se tenso y mis mejillas se pintaron de rojo, cuando levante la mirada miho ya estaba a un lado de sulli hablando con las demás miembros de f(x), ¿Por qué hace ese tipo de cosas que solo me confunden?
Después de una larga junta con todos los que estarán a cargo del drama, minho regreso porfin al apartamento ya que nosotros los otros miembros regresamos antes que el
-ya regrese chicos-dijo minho comenzando a quitarse su saco
-hyung que tal te fue??-me levante del sillón en el que estaba hasta hace un momento recostado viendo una película
-bien minnie aunque parece ser que todo va a ser muy cansado-dijo acercándose al sillón y sentándose a un lado mio
-no se preocupe hyung todo va a salir bien .. Fighting ¡¡-y le regale mi mejor sonrisa una sincera en verdad aunque todas las sonrisas que le doy son desde el fondo de mi corazón
-gracias minnie eres el mejor te quiero tanto- dijo esto y se abalanzo sobre mi para abrazarme lo cual me sorprendió y al momento no supe que hacer estar entre sus brazos es la mejor sensación del mundo pero lo mejor nunca es para siempre y en cuanto hiba a responder su abrazo …
-haber par de dramáticos dejen su novela para otro dia y vayan a lavarse la manos que ya vamos a cenar- y si el inoportuno de mi “omma” arruino mi momento especial con minho


Pov minho

-wooow estoy tan feliz, esta es una gran oportunidad para demostrar mi talento como actor aunque ya he tenido papeles en otros dramas pero nunca un protagonico aunque estoy nervioso, pero dare mi mejor esfuerzo
-y cuando comenzaran a grabar??-pregunto onew mientras engullía una pierna de pollo
-dentro de 2 semanas, después del tour y ya después no creo que nos veamos mucho porque ustedes seguirán con las promociones y yo pues estare de lleno en las grabaciones-si eso hiba a ser muy cansado y la verdad esque me da un poco de tristeza el que vayamos a estar tan separados
-vamos minho tampoco es como si el grupo se fuera a separar o si ¿? Ajajajaja que exagerado no crees minie?-dijo jong abrazando por los hombros a tae
-he? …. O si jejeje –dijo tae con la cabeza baja se veía triste
-tae …estas bie..
-aquí esta el postre-key me interrumpió cuando hiba a preguntarle a tae si estaba bien
-wooow key ahora si te luciste-jong acerco su mano al pastel frente a el pero su mano no llego a estar ni cerca de el pues key le dio un golpe con la cuchara que traia en la mano
-a, a ,a este pastel es especial porque es para minho-para mi? Ok eso si es extraño
-para mi key??
-claro babo es para celebrar este gran logro de obtener un protagonico, espero que des lo mejor y dejes el nombre de shinee en alto entendido??-woow cuando quiere es lindo pero esa mirada fulminante ….pues fulmina esa lindura
-jejeje , claro que si key no los defraudare , lo prometo , los quiero mucho chicos gracias por estar a mi lado
Después de comer el pastel todos ayudamos a recoger los estragos de la cena y después cada uno se fue a su habitación, jong y key a su habitación tae y yo a la nuestra y onew por ser el líder tenia una habitación para el solo(no lo envidio), cuando entramos a la habitación vi que tae tomaba su ropa para darse una ducha pero aun se veía triste y nisiquiera me dirigía la palabra desde la cena
-oye tae-le hable antes de que entrara al baño
-mm-fue lo único que me dijo pero aun sin voltearse a verme ,eso si era raro el nunca me ignora de esa manera , me acerque y quede detrás de el ,le tome de los hombros y delicadamente lo gire hacia a mi
-tae que es lo que te pasa? Desde la cena estas extraño dime sabes que puedes confiar en mi –no me respondia y a pesar de estar frente a el seguía sin mirarme estaba con la cabeza gacha
-tae….


Pov taemin

Minho tenia razón por la grabaciones ya no estaría tanto tiempo con nosotros y eso me ponía muy muy muy triste ,recuerdo cuando grabo the salamander guru and the shadows, casi nunca estaba en la casa y cuando estaba se la pasaba estudiando sus guiones y no me ponía atención ok eso suena egoísta pero enserio en esa época me sentí muy solo a pesar de que estaban mis otros hyungs pero no era lo mismo, me hacia falta minho, sus caricias en mi cabeza, cuando jugábamos en la consola y nos ponemos locos por ganar, cuando hacemos enojar a key por que somos muy ruidosos todo eso me hacia falta y ahora que va a ser el protagonista tal vez ni siquiera lo vea un momento porque nosotros también tendremos nuestra agenda, eso en verdad me duele

-tae…-sus manos en mis hombros y esa cercanía me ponían peor de lo que estaba, sentirlo tan cerca también me hacia sentir lo lejos que estaríamos estos meses, que no pude evitar ponerme a llorar
-tae? … pequeño porque lloras?-minho se dio cuenta de que lloraba y su voz sonaba preocupada, la manera en la que me hablaba hacia que mas llanto saliera de mi
-tae porfavor no llores si?-tomo mi mentón con su mano delicadamente haciendo que levantara mi rostro nuestros rostros estaban muy cerca y yo no podía dejar de llorar
-tae mi niño porque lloras?—me dijo tan suave y tierno que no aguante mas y lo ……..

Muajajajajaaja lo se soy mala lo dejare hasta aquí hoy
Se que hay varios fics con el mismo contexto , pero espero que el mio les guste me base en la canción que tae canto para el drama de minho la verdad amo el 2min pero amo a taemin

por ultimo les dejo el link de la cancion que me inspiro a escribir esta historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Dom Ene 06, 2013 5:23 pm

aparto :3

PRIMER POST


hermosa me ha encantado tu FIC
aunque no me gusta ver a sufrir a Minnie y
que Minho no se de cuenta de que le gusta
Ojala y aclaren sus sentimientos y Minnie
le diga todo lo que siente OJALA' y ya pueden
ser una pareja feliz aunque esten separados
por un tiempo jiji

ME encanto :3 espero tu continuacion muy
pronto :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Dom Ene 06, 2013 6:33 pm

aparto~!!

aww me gusto mucho el capitulo ^^ la historia es sencilla pero muy llamativa, al menos yo cuando veo algo que dice 2min no dudo ni dos veces en leer xDD
Realmente me gusto aunque me da penita que Minho haga sufrir a Tae, se que lo hace inconscientemente ya que no se da cuenta pero, como tan babo! xDD lo dejaste en la mejor parte, continualo please~!!


Última edición por Piwi el Lun Ene 07, 2013 7:58 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Dom Ene 06, 2013 8:19 pm

hermoso me encanto.......... mucho yyy la cancion la amo..ooooo:O :O
me mataste por ai lo dejaste abuuuu..
espero que actualizes pronto
saludos ....... :HAHA: :Waa: :MUA: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Sakura Hime Lun Ene 07, 2013 2:23 am

APARTO
Sakura Hime
Sakura Hime

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 58
http://vocaloid.bubblelol.com

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty cap 2 : no podia soportar decir la palabra me gustas

Mensaje por 2minlove4ever Lun Ene 07, 2013 7:16 pm

bien aqui el segundo capitulo

pero antes muchas muchas muchas gracias a las que comentaron enserio que se siente genial que te alienten a continuar escribiendo prometo dar lo mejor de mi jejejeje( basta porque puedo llorar ajaja)

ahora si disfruten

Capitulo 2 :no podía soportar decir las palabras me gustas

-tae porfavor no llores si?-tomo mi mentón con su mano delicadamente haciendo que levantara mi rostro nuestros rostros estaban muy cerca y yo no podía dejar de llorar
-tae mi niño porque lloras?—me dijo tan suave y tierno que no aguante mas y lo ……..


Pov minho

Taemin me esta … abrazando (kekeke que se imaginaron), me esta abrazano muy fuerte y sus lagrimas.. puedo sentir mi sudadera mojada por ellas
-hyung¡¡-dijo ahogando un gritito mientras hundía su rostro en mi pecho
-ya , ya tranquilo pequeño-dije mientras correspondía su abrazo y comencé a acariar su cabeza,poco a poco hice que se separara y nos dirigimos a su cama ahí nos sentamos , yo solo le acariciaba la cabeza mientras el trataba de controlar su llanto , no me gusta verlo llorar me duele el siempre esta sonriendo es muy extraño que llore
-perdon hyung esto es muy vergonzoso- me dijo mientras con su manga se limpiaba las lagrimas y la nariz como un niño pequeño, por eso esque lo quiero tanto es tan lindo y tiene algo que me atrae fuertemente a el
-ya estas mejor?-le dije
-sniff, sniff …. Si eso creo gracias
-entonces crees que ahora podrías decirme el porque de ese llanto tan repentino?-le dije y el me miro con esos ojos tan bellos que tiene a pesar de que en este momento estén rojos he hinchados jejeje incluso se ve mas lindo
-lo siento hyung esque mi razón puede parecerle tonta
-claro que no minie nada que venga de ti me parece tonto-le dije demonios porque no puedo controlar mis palabras
-enserio?-me dijo con una mirada llena de brillo y una sonrisa en su rostro

Pov taemin

-claro tae .. pero dime porque lloraste?-minho con sus palabras dulces hace que mi corazón lata muy rápido
-esque usted dijo en la cena que no hibamos estar juntos por mucho tiempo y pues eso me puso muy triste porque no estaremos juntos, no podremos jugar, ni hacer enojar a key por nuestro escándalo y tampoco podremos platicar como siempre todas la noches de lo que hicimos durante el dia porque seguramente llegara muy cansado y lo único que querra será dormir-dije todo tan rápido que al final tuve que tomar una bocanada de aire para poder respirar nuevamente
-jajajajaajajaajaja-se esta riendo , porque? Acaso a el no le importa esta época de separación?
-huyng?-le dije en un tono molesto y curioso quería saber que se le hacia tan gracioso
-jajajaj lo siento tae esque jajajaja enserio lo siento esque … espera-se levanto y se dirigió al tocador regreso a la cama con un espejo en sus manos y lo puso frente a mi
-mira …- me dijo mientras sostenía el espejo frente a mi y OH MY GOD tenia un moco escurriendo desde mi nariz hasta mi boca wuuuuua O////O que vergonzoso rápidamente lo limpie con la manga de mi sudadera
-ajajajajaajajaaj .. tan lindo-dijo minho quien no paraba de reir
-hyung no se burle además ya me lo quite
-si si pequeño será mejor que te bañes para quitar todo residuo que tu amigo el moco pueda haber dejado por todo tu rostro-tenia tanta vergüenza que me levante tome mi toalla y pijama y me meti al baño, entonces nisiquiera escucho lo que le dije por ese torpe moco y yo que me arme de coraje para poder decírselo rayos odio mis fluidos corporales Sali de la ducha ya vestido con mi pijama y cuando Sali minho ya estaba acostado mirando hacia el techo con los brazos cruzados debajo de su cabeza , se veía tan perfecto
-ya murió el señor moco tae?-me dijo sin dejar de mirar el techo
-si… hum .. buenas noches hyung- apague las luces y me meti ami cama estaba enojado con minho porque nisiquiera escucho lo que le dije minutos atrás, me acoste dándole la espalda ala cama de minho comencé a cerrar los ojos cuando una voz me saco de mis pensamientos
-a mi también me pone triste estar lejos de ti…-escuche bien? Le duele estar lejos de mi? Mi corazón puede explotar en cualquier momento
-y de los chicos-ok eso rompió mi recorrido por el arcoíris
-enserio huyng?-fue lo único que atine a decir
-claro tae, aunque me emociona el papel que tengo en el drama y esta gran oportunidad, me siento triste por no poder estar cerca de ustedes en las promociones,pero no te preocupes aunque talvez no podamos vernos mucho te prometo que aunque llegue casi muerto en las noches siempre tendre tiempo para ti


Pov minho

Pero que rayos estoy haciendo tae lo puede malinterpretar aunque es la verdad yo siempre tendre tiempo para el
-de verdad minho?-amo cuando mi nombre sale de su boca
-claro tae, siempre que me necesites estare ahí para ti porque tu …..-demonios minho cierra ya la boca antes de que metas la pata
-porque yo que huyng?-dijo tae
-porque eres mi dongsaeng tae claro que por eso
-ah… claro que es por eso jeje
-si solo por eso tae ya mejor hay que dormir mañana tenemos ensayo para el concierto
-si hyung… que descanse-dijo tae con un tono apagado
-buenas noches tae decansa…-porque me gustas tae por eso siempre estare a tu lado

¿Porque no puedo soportar decir las palabras me gustas taemin? ¿Porque?

Bueno pues hasta aquí el cap 2 espero que les haya gustado los titulos de los capítulos son partes de la canción de taemin bueno dejen sus coments

pd. lo siento creo que es muy cortito pero no tardare en subir el 3 lo prometo
:yupi:
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Lun Ene 07, 2013 7:31 pm

aparto~!!

Yeiih~!! Primer Post~!!

Pero que...? yo crei que le iba a dar un beso! no es justo, me dejaste con ganas de mas 2Min xDDD pero igual fue muy tierno, se nota a kilometros que lo que sienten es algo mas que amistad ^^ adoro esta pareja, se ven tan lindos juntos y lo del moco me mato, pobre Tae... tanto valor que saco para decirle todo eso a Minho y el muy babo se muere de la risa por un moco jhajshjhasjas xD!
Escuche el tema que canta Tae y creeme que le queda como anillo al dedo a tu fic =3 estare esperando conti unnie


Última edición por Piwi el Mar Ene 08, 2013 10:22 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Lun Ene 07, 2013 8:29 pm

wuauauau que bueno que no te tardaste... sabes me imagine que lo besaba (yo volando mucho kekekekek)aa si lo ubiera hecho y va ser corespondido auuuuuu.........muchas gracias ,,,,,,, :HAHA: :WTF:
aaaaa me matastes con ese moco kekkekekkekkekkekeke shuuu shuuu mi probre minni.. todo rojo como tomate yyyyaaaa rompio la atmosfera..aaaaaaaaaa
minho le gusta wwuwuwuuwu aaaaaa tienes que decirselo..
saludos
actualiza pronto
bayyyy... :HELLO: :HELLO: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Lun Ene 07, 2013 10:21 pm

CORTO pero increiblemente hermoso :3
ahh MINHO y TAEMIN porque no confiesan su amor, los dos sienten lo mismo lo que pasa es que son unos BABO todo por miedo a perder la amistad (eso creo) pero si tan solo uno UNO se animare podrian ser pareja... MINHO tu eres muy inteligente y muy lindo pero PORQUE NO SE LO DICES te correspondera :3
QUE HERMOSA PAREJA HACEN ME ENCANTA...

HERMOSA te quedo precioso el segundo capitulo, disfruto mucho leyendo tu FIC porque esta lleno de amo y eso me encanta :3, espero pronto tu actualizacioon :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty cap 3 Estoy bien, con solo estar a tu lado es suficiente

Mensaje por 2minlove4ever Miér Ene 09, 2013 6:09 am

aqui el capitulo 3

gracias por sus comentarios


Cap 3 .Estoy bien, con solo estar a tu lado es suficiente


-5, 4, 3,2,1
-stand by
-minho, taemin stand by

Pov taemin


Estabamos en el ensayo para el concierto y la verdad era que yo queria aprovechar el tiempo que me quedaba con minho asi que no la pasabamos jugando y el staff tenia que llamarnos la atencion jejeje
-taemin,minho ¡¡-grito onew ya un poco estresado
-si hyung??-volteamos los dos haciendo un puchero
-porfavor ya estamos muy cansados y aburridos igual que ustedes asi que porfavor pongan de su parte para que esto pueda salir adelante-nos dijo en un tono muy serio y a la vez amable, asi como hablaba en modo líder
-esta bien hyung te prometo ya portarme bien- le dije a onew con una gran sonrisa y cara de arrepentimiento
-awwww minnie como puedo enojarme contigo si eres tan lindo-dijo onew mientras me abrazaba y me zarandeaba de un lado a otro
-bueno, bueno ya vamos a nuestros lugares que ya me canse de esto- dijo minho en un tono molesto mientras se metia entre onew y yo para separarnos estara???... no no taemin no malinterpretes las cosas


Pov minho

Celoso si esa era la palabra y el sentimiento que me invadió cuando vi que onew abrazaba tan efusivamente a mi tae, no lo soporte y me meti entre ellos para separarlos.
-woow minho hasta que al fin nos comprendes-dijo key antes de ir a su lugar correspondiente
-enserio estas cansado hyung??-se acerco tae y me vio con una mirada preocupada,dios es tan lindo
-ejem si tae solo un poco –solo atine a contestarle eso,obviamente no le hiba a decir “no tae no estoy cansado, estoy que me muero de celos por el torpe de onew”
-no se preocupe hyung¡¡¡-dijo tae con una mirada ahora llena de determinación-dare lo mejor para que terminemos pronto y pueda ir a descansar figthing¡¡-dijo mostrándome su puño
-aaaaaaaaaa¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiii al fin en casa-dijo jonghyun dejándose caer en el sofá de la sala dejando tirando su mochila en el piso
-pupy¡¡-grito key desde la cocina donde se estaba sirviendo un vaso de agua
-que pasa amor?-dijo jong respondiéndole de una forma muy cariñosa
-levanta tu mochila no seas desordenado- key le respondió con un grito a pesar de la manera en que jong le habia hablado
-pero amor estoy muy cansado, enserio me duele hasta respirar-dijo jong en tono quejoso
-entonces estas muy cansado no honey??-dijo key mientras salía de la cocina y se ponía enfrente de jong-bueno pues nimodo yo recogeré esto y tu puedes descansar toooodo lo que quieras yo no te molestare-decia mientras se agachaba sensualmente mostrándole tentadoramente su trasero a jong el cual solo se relamía los labios y antes de que key tomara la mochila se levanto del sofá tomo la mochila en las manos y a key lo cargo en su hombro
-bien creo que recogeré lo que me pertenece entonces y me ire a dormir que descansen chicos
-yaaa¡¡ jong bajame en este instante,yaaa bajame babo-decia key mientras pataleaba y era llevado a su habitación
-vamos amor hay que recargar energias-dijo jong mientras le daba una nalgada a key
-yaa pupy deja de hacer eso frente a los chicos-dijo key sonrojado hasta los pies
-por eso honey deja de pelear para que podamos llegar a nuestra habitación y asi no traumar a los niños-y key se rindió ya no puso resistencia y por lo que logre ver antes de que entraran a su habitación era que key quien ahora estaba besando el cuello de jong
-hay ese par deberían demostrarse su amor en otra parte no en mitad de la sala-dijo onew mientras terminaba de servirse un plato de cereal –bueno chicos que descansen hasta mañana
-hasta mañana hyung-dijo tae
-que descanses onew-dije yo
-gracias chicos, minho deberías irte ya a descansar en el ensayo decias que estabas muy cansado –dijo onew antes de entrar a su habitación
-vamos hyung debe descansar –dijo tae mientras tomaba mi mano y me llevaba a nuestra habitación,como envidio al jongkey que pueden demostrarse asi su amor sin pena alguna,eso pensé mientras tae abria la puerta de nuestra habitación


Pov taemin


-listo huyng ya puede usar la ducha-le dije a minho mientras yo me secaba el cabello con la toalla
-gracias minnie enserio me hace falta-dijo mientras se levantaba de su cama y se adentraba al baño
Después de un rato minho salió del baño yo estaba en mi laptop navegando por internet y leyendo algunos fics lo se es muy raro pero me gustan las historias que escriben las fans aunque algunas en verdad me asustan como me gustaría que pasara como en los fics y que minho y yo pudiéramos amarnos libremente pero puff…. Me quede embobado con la vista fija en minho pues solo traia puesto el pantalón de su pijama últimamente le ha dado por dormir asi y yo pues yo solo podía perderme en ese hermoso cuerpo
-minnie me escuchas?-dijo minho sacándome de mis pensamientos no se cuanto tiempo me perdi en mi panquesito(Minho jeje)
-perdon hyung que decias?
-que si no tienes sueño porque veo que estas muy entretenido en tu laptop
-aa no hyung, si tengo sueño ya la apago no se preocupe por mi usted duerma tranquilo
-bueno tae que duermas bien hasta mañana-me dijo mientras se cubria con las sabanas
-buenas noches hyung
Ya mas entrada la noche estaba intentando dormir , enserio tenia sueño pero unos ruidos no me permitían encontrarme con el y sí los ruidos provenían del cuarto del jongkey no podía dormir solo escuchaba el rechinar de la cama y unos gemidos un poco subidos de tono



Pov minho


-hyung? Estas despierto?-escuchaba una vocesita a un lado de mi pero no le puse mucha atención no estaba seguro pues traia puestos los audífonos empezaba a soñar otravez cuando sentí que alguien me movia del hombro me quite los audífonos y me gire
-tae??
-hyung perdón te desperté-me dijo con un lindo puchero
-no te preocupes, que pasa minnie, tuviste una pesadilla?-le pregunte pues ya eran como las 3 am y no encontraba otra explicación
-no hyung esque no he podido dormir porque….se quedo callado mientras se sonrojaba
-porque tae??
-p..po….por que este veras hyung..-aumm ok esto ya esta muy raro porque tartamudea? Pensaba mientras me sentaba en la cama
-ya tae dime que pa…
-aaaaa si ahí jong mas duro asi¡¡-pero que demonios fue eso
-es por eso hyung, han estado asi desde la media noche y no he podido dormir-dijo sonrojado a mas no poder
-aishh ese par de pervertidos…. este aummm y entonces como…
-puedo dormir con usted hyung?-que???? Woow nunca espere eso , ok minho respira, tranquilo este no es un simulacro keep calm and…. Que??
-huyng??.. bueno si no quiere yo lo entiendo pero esque…
-esta bien tae, ven aca- le dije tomandolo del brazo y haciéndome a un lado para que se acomodara a mi lado, creo que estoy soñando
-gracias hyung esque usted es el único que tiene sus audífonos, yo perdi los mios bueno no se donde los deje y pues ya no quiero seguir escuchando eso-ok esto era demasiado bueno para ser verdad awwww mi tae tan inocente y yo echando a volar mi imaginación
-claro tae toma -le preste uno de los audífonos y me coloque frente a el
-gracias espero poder dormir al fin
- no tienes frio tae??-le pregunte ya que como mi cama era para una sola persona las sabanas no nos cubrían bien y pues como nos sentíamos incomodos estábamos a una distancia considerable
-aumm un poco-me dijo evadiendo mi mirada
-ven a aca pequeño- enserio que no fui yo se los juro mi cuerpo reacciono solo y lo abrace haciendo que su cara reposara sobre mi pecho como yo no tenia playera pues la verdad esque sentir aunque fuera la piel de su rostro cerca y su respiracion fue la sensación mas genial del mundo,
podría morir feliz ahora


Pov taemin

No puede ser creo que moriré de un derrame nasal tipo anime o de un paro cardiaco siento la piel, el calor,el perfume y los latidos de minho de pronto ya los ruidos de la habitación contigua me parecieron lejanos ahora solo escuchaba los latidos de minho, me tranquilizaban tanto no dije nada no quería arruinar el momento y solo me acurruque en el pecho de mi hyung y lo rodee con mis brazos
No importa que no me ame como yo a el

Pov taemin & minho -estoy bien, con solo estar a tu lado es suficiente

Kyaaaaa ahora si estuvo largo enserio ame este capitulo jejejeje y pues el jongkey obviamente no los podía dejar fuera espero que les guste la historia enserio espero que dejen sus comentarios para que pueda mejorar



2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Miér Ene 09, 2013 7:09 am

aparto~!!

Yeih~!! Por segunda vez Primer Post~!!

El 2Min es un amor de pies a cabeza =3 siempre tan lindos y jugando como niños ^^ tienen que aprovechar al maximo el tiempo que les queda juntos ya que despues con suerte se podran ver u.u y waa!! Minho se puso celoso cuando Onew abrazo a Tae :KEKE: y... y... se atraveso para que no lo siguiera abrazando xDD eso fue tan obvio
Y el JongKey, par de pervertidos, quitandole la inocencia a mi pobre Tae
-ya tae dime que pa…
-aaaaa si ahí jong mas duro asi¡¡-pero que demonios fue eso
-es por eso hyung, han estado asi desde la media noche y no he podido dormir-dijo sonrojado a mas no poder
-aishh ese par de pervertidos…. este aummm y entonces como…
-puedo dormir con usted hyung?-que???? Woow nunca espere eso , ok minho respira, tranquilo este no es un simulacro keep calm and…. Que??
pero gracias eso durmieron juntitos >////< ojala que ninguno se valla a desangrar xDDD~!!


Última edición por Piwi el Miér Ene 09, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Miér Ene 09, 2013 10:52 am

Holaa :3
AHH me ha encantado TAEMIN y MINHO juntos
son una bomba JAJA' sea donde sea se estan divirtiendo
y molestando a los demas integrantes SON GENIALES jeje
pero por dios el JongKey a tales horas haciendo eso
POR DIOS que tengan consideracion jeje pero GRACIAS
por que asi nuestro 2Min estuvo durmiendo en la misma
cama asi pudieron abrazarse :3 QUE HERMOSO, solo
espero que los dos se declaren su amor y vivan FELICES
POR SIEMPRE :3
es lo que deseo :3

ESPERO TU SIGUIENTE CAPITULO :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Sofitae Miér Ene 09, 2013 3:38 pm

Hola~!
Leí los 3 capítulos juntos y me gustaron mucho! :3
2min mi pareja favorita, gracias unnie por hacer un fic con ellos 2, esta muy lindo, y el jongkey... es tan realista (?) jejejeje, espero continúes pronto, byebye..
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Ene 09, 2013 7:34 pm

Nueva lectora!~
Holii!, me lo acabo de aventar todito y esta... HERMOSISIMO! enserio me gusto mucho eso de que los dos se quieren pero les da pena decir lo que sienten, y mas con eso del drama ;-; pobre tae, oww y minho celoso de onew, vamos onew has que minho diga lo que siente a tae provocandole celos okno. Y ese jongkey dios mio son todos unos calenturientos pero que bonitos gracias a ellos tae pudo dormir con minho♥, okya me voy porque enfado mucho, espero el proximo capitulo, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Miér Ene 09, 2013 8:53 pm

wuauauuauaa divirtiendose antes que minho empieze con las grabaciones ekekkekeke CELOS wiiiiiiiiiiiii que padre minhoo...... por que ambos no se confiensan aaaaaaa...........
aaaa el jonkey son unos pervertidos al maximo mira que con la hora no han terminado y mi pobre minni no podia dormir... fue bueno por que asi puedod dormir junto a minho .... :OHYEAH: :MUA:
saludos
actualiza pronto
hermoso este capitulo...
:MUA: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty cap 4. "tal vez,¿ deberia de reunir un poco de valor una vez mas?"

Mensaje por 2minlove4ever Vie Ene 11, 2013 5:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya llegue otravez jejejeje me encanta que me digan que les encanta porque a mi tambien me encanta creo que me gusta esa palabra ajajajaja bueno basta de tonterias y aqui el cap 4 siiiii


Cap 4.Talvez ¿debería reunir un poco de valor una vez mas?



Taemin pov

-hyung donde están todos?-pregunte a minho mientras entraba a la sala y lo veía a el solo viendo la televisión.
-aummm onew fue a revisar unas cosas con el manager,key y jongyuhn fueron al centro comercial ,bueno en si jong fue arrastrado por key para que le ayudara con las bolsas y yo pues yo estoy en este momento explicándote donde están todos y tu?-termino de decir con una sonrisa
-jajaja hyung que ocurrente y que ves?-me sente a su lado en el sofá y recargue mi cabeza en su hombro mientras dirigía mi mirada hacia el televisor
-aaa e..estoy viendo este aumm no lo se solo lo deje en ese canal-lo dijo tartamudeando al principio?... aumm no lo creo talvez solo sea mi imaginación
-que aburrido hyung porque ve el canal de infomerciales?-dije haciendo un puchero mientras estiraba mi brazo para alcanzar el control que estaba del lado de minho, no me di cuenta pero estaba abrazandolo, asi que cuando lo note me sonroje y rápidamente me incorpore a mi lugar mientras aclaraba mi garganta .
-este auumm puedo cambiar de canal hyung?-dije tratando de ocultar mi sonrojo
-jejeje claro tae mientras ire a preparar unos bocadillos vale?-me lo dijo mientras se estaba parando pero nunca me vio a la cara si no que rápidamente se dirigió a la cocina espero que no este molesto o algo asi


Pov. Minho

-que hago? Que hago? Aaaaaaaaa estoy a punto de estallar , estar cerca de el es cada dia mas difícil sentir su abrazo fue demasiado pero que debo hacer ya no soporto no poder abrazarlo y besarlo como un loco pero y si me trato de confesar y pasa lo mismo que aquella ocasión?...


Flasback
-regresaremos a las 10 si tienen hambre en el microondas esta el pollo pueden recalentarlo y ustedes dos –dijo key señalándonos y con una mirada amenazante a tae y a mi que estábamos en el sofá jugando –mas les vale que cuando regrese este todo asi como lo deje y que onew no tenga ninguna herida .. entendido?
-si hyung-dijimos al unisono pero la verdad esque no le prometíamos nada y menos lo de onew ajajajajaja esque es tan divertido hacerle travesuras que no podemos evitarlo
-key ya nos podemos ir? La reservación es para las 6:00 pm-dijo jong mientras aparecia por la puerta del apartamento pues el ya se habia adelantado
-si puppy ya voy solo les doy instrucciones a los niños
-oye yo soy mayor que tu –dijo onew mientras se asomaba por la puerta con una línea de leche marcada en su labio superior y una pierna de pollo en la mano
-si si si claro HYUNG¡¡ dijo key en tono sarcástico y después tomo la mano de jong y Salieron rumbo a su cita romantica para celebrar su aniversario
-bueno chicos yo también me voy ire a ver a mis padres y no se talvez traiga carne para la cena jejeje-nos dijo mientras salía del apartamento
-aishh tae es mejor que guardes la cuerda y la cátsup onew ya se fue no podremos hacer la broma-le dije a tae en un tono de resignación
-ok hyung ahora vuelvo-se levanto del sofá y se dirigió a nuestra habitación
-despues de un rato tae no regresaba asi que comencé a preocuparme y me dirigi a la habitación para ver que sucedió pero cuando entre mi sorpresa fue grande al notar a tae sentado en el piso cerca del armario con una caja entre sus piernas …. Esa caja era mi caja de secretos cuando noto mi presencia me pregunto con cara de desconcierto
-hyung….. que es esto?-me dijo mientras me mostraba un álbum en el cual solo habían fotos de el y yo juntos pero mas de el
-este tae de donde sacaste eso-fue lo único que le dije
-aaaa lo siento hyung esque yo vine a guardar la cuerda en la parte de arriba pero se atoro con algo y al jalarlo la caja cayo y pues perdón fui muy curioso pero entonces que es esto hyung?
-era el momento si era el momento para confesarme y decirle alfin todos mis sentimientos vamos minho se un hombre y díselo todo ahora es tu oportunidad
-veras tae lo que pasa esque yo…. Ven-le dije mientras lo tomaba de la mano y lo sentaba en la cama-esa es mi caja de secretos y la verdad esque ese es un secreto muy valioso para mi –dije señalando el álbum que estaba en el piso-y pues ya que lo descubriste supongo que no hay porque ocultarlo mas no crees?
-aumm claro hyung puedes decírmelo con confianza-me dijo tomandome de la mano con ojos brillantes y una sonrisa enorme dibujada en su rostro-claro que esta era mi oportunidad se lo diría
-pues veras tae el secreto es que tiene que ver contigo y pues espero que puedas aceptar mi secreto por que aumm yo este yo....-demonios minho porque no se lo dice ya
-gracias hyung claro que lo acepto-espera que?? ……dijo que me acepta y además me esta abrazando¡¡¡ wooow no crei que saliera tan bien esto
-enserio tae? Lo aceptas?-debia estar seguro
-claro hyung es hermoso-wooow dijo que el amarlo es hermoso moriré de felicidad
-bueno pues entonces tae yo quería saber si ti quisieras ser mi……
-hola chicos¡¡¡ han visto mi billetera?-onew siempre tan oportuno
-hyung mira lo que me regalo minho por mi cumpleaños-tae rápidamente levanto el álbum y corrió hacia onew para mostrárselo-era un secreto pero como lo encontré antes me lo dio adelantado pero acaso no es hermoso? Mira tiene muchas fotos muy lindas
-wooow minho debió tomarte mucho tiempo recolectar todo esto eres un muy buen amigo ….tae me ayudarías a buscar mi billetera porfavor ya voy muy tarde
-claro hyung-dijo tae y regreso a donde yo estaba aun en shock pero su beso en la mejilla me despertó-gracias hyung le prometo que lo cuidare muy bien y salió sonriente de la habitación
-aaaaaa porque me pasan estas cosas a mi
End flasback

-huyng esta bien?. Quiere que le ayude en algo?-tae apareció por la puerta de la cocina dedicándome una dulce sonrisa
“Tal vez, Debería reunir valor una vez mas?”


Awww mi minnie tan despistado bueno aquí termina otro capitulo créanme que este me costo mucho trabajo (mi cerebro no respondia por alguna extraña razón del universo) espero que comenten que les pareció y que les haya gustado nos vemos en el sig. Cap
Saranghe ♥♥
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Vie Ene 11, 2013 5:41 pm

APARTO :3

PRIMER POST YEEEEIII :3


Holaa :3 ahh me ha encantado ¿cuando piensan decirse la verdad?
POR DIOS muero porque ya se digan lo que siente el uno por
el otro de verdad que QUIERES QUE MUERA D: ojala y pronto se lo digan
ya quiero verlos juntos y que se den muchos pero muchos besitos
como lo hacen los novios que se quieren mucho xD xD

AHHH Minho apunto de declararse y valla ONEW llega interrumpir
y claro MINNIE igual de despistado que no se da cuenta de lo
que le quiere dar a entender POR DIOS :3 pero es tan lindo jeje

ESPERO TU ACTU HERMOSA (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Ene 11, 2013 7:06 pm

Yeeei, te lo juro me estaba acordando de tu fic hoy ^^, que bueno que actualizaste me moría de ganas por saber que pasaría, oh dios, estan solitos... okno, mente pervertida on jaja, aoww minnie que bonito y distraído es *-*, pobre minho muriendo porque le pasan cosas que no deberían pasar -.-, esperare la continuación, annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Vie Ene 11, 2013 9:16 pm

oolaaaa wuuuuua aa este capitulo fue asombroso..............
aaaaa como es posibel minho le confeso cuando tae encontro la caja yy el pensando que era por su cumple aaaaa buuuuuuuuuuuu .. desd mucho minho a estado enamorado de el............ :))))
aaaaaaa ya confiensese por fa vor... espero que pARA el proximo cap.. se confiesen............................. aooooo
:OOOOO
aver que pasara en la cocina keekkkekek
saludos
actualiza pronto saludos :MUA: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 12, 2013 2:35 am

HOLIS ESTABA PASANDO Y VI TU FIC Y EMPEZE ALEERLO Y ME ENCANTOOOOOOOO MUCHISISISISISISIMO


ESTA MUY LINDO APUNTA UNA NUEVA LECTORA JAJAJAJ ME MATASTE CON LO DEL MOCO SU PRIMERA CONFESION Y TODO LO DEMAS AWWW SON TAN LINDOS


ESPERO ACTUALICES PRONTO JEJEJ ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Sáb Ene 12, 2013 8:28 am

aparto~!!

Ahh Minho... tan babo, como queria que Tae entendiera sus sentimientos si aquella vez no se los dijo con claridad? o sea, solo balbuceo sin decir nada en concreto, nadie entenderia asi xDD debe ser mas explicito >w< y por supuesto que debe armarse de valor y decirle mas claramente todo, de seguro Tae le corresponde si tambien lo quiere ^^
Me gusta mucho tu fic, quiero conti =3


Última edición por Piwi el Dom Ene 13, 2013 9:27 am, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por ILove SHINee Sáb Ene 12, 2013 9:38 pm

wwwwaaa!! Morire de Amor acumulado!~ ;^;
Porque no lo dicen de una vez y son felices....
buuu ¬¬ por eso me desesperan
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty cap.5 debo decirte como me siento?

Mensaje por 2minlove4ever Lun Ene 14, 2013 9:07 pm

yeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii ya llegue con nuevo capitulo y en verdad espero que les guste y aummmm a si las amoooooooooo espero sus comentarios para saber que les parecio y como ya se habran dado cuenta mi fic derrama miel por todas partes pero aun asi me gusta jejeje

Cap.5 ¿Debo decirte como me siento?

Pov . taemin

-ok se que dijo que tal vez ya no nos veriamos tanto y todo eso pero esto es demasiado que se supone que haga cuando veo esto?

Habían pasado ya semanas y el drama de minho ya se transmitia en televisión, tal como lo predijo tae minho casi no aparecia por el departamento aunque asi como se lo habia prometido los días que llegaba aunque fuera tarde siempre saludaba a tae y le preguntaba que tal su dia su conversación no duraba mucho pues tae se daba cuenta de que su hyung estaba muy cansado y siempre le decía que era tarde y que era mejor descansar trataba de no ser tan egoísta, pero ahora mientras veía el nuevo capitulo del drama como todas las semanas su corazón no estaba preparado para tal shock si es lo que todas se imaginan la escena del beso entre sulli y minho donde minho al estar borracho besa a sulli, lo peor esque el beso no era fingido se podía ver claramente como sus labios se tocaban, taemin dejo escapar un hipido que no paso desapercibido por jong (quien como lo dijo en una entrevista le gustaba ver el drama)

-estas bien tae?-dijo acercándose al maknae el cual mantuvo la cabeza agachada haciendo que su cabello cubriera sus ojos

-e….este si hyung solo me dio frio y por eso me dio hipo no se preocupe

-seguro que es eso?....-jong no le creía para nada el sospechaba que algo mas le habia pasado era obvio que el pequeño estaba llorando–si quieres podemos….

-voy por un sueter hyung para lo del frio ya sabes-fingio una sonrisa pero su cabello aun tapaba sus ojos, rápidamente se levanto del sofá y corrió hacia su habitación al llegar cerro la puerta y le puso seguro después se lanzo a la cama de minho pero se lanzo tan fuerte que

-auch¡¡

Reboto en la cama y cayó de bruces al piso quedando en medio de las dos camas

-pero que tonto eres taemin ni siquiera puedes llorar como en los dramas-se dijo a si mismo aun tirado en el piso y por como se sentía decidió quedarse ahí tirado llorando a mares pero entre sollozos noto una caja debajo de su cama aun con lagrimas se arrastro por debajo y tomo la caja, se sento en su cama y la abrió adentro estaba el álbum que (según el) minho le habia regalado por su cumpleaños levanto la tapa con mucha delicadeza y en la primera pagina estaba una fotografía de el y minho muy sonrientes con su primer premio ganado en el music bank por la canción de replay sonrio ligeramente y se limpio las lagrimas que escurrían por su cara después de eso se acomodo debajo de las sabanas y repaso una y otra vez todo el álbum, amaba ese álbum con toda su alma ahí estaban algunos por no decir todos los momentos mas memorables de su vida desde que minho llego a ella, trato de decirse y convencerse a si mismo que llorar por un beso que era solo actuación era una tontería pero entonces volvió a el la escena que habia visto hacia apenas unos minutos y sus lagrimas decidieron que no dejarían de salir y ahí abrazado a su álbum estaba llorando todo lo que su corazón sentía por minho


Pov minho

-hola huyng que haces?-apenas llegue al apartamento vi que jong estaba en la sala viendo la tv presionando el control repetidas veces lo que me extraño un poco

-estoy analizando algo-me contesto sin despegar la vista del televisor y sus manos del control

-enserio? Y que analizas tan concentrado-me acerque al sofá y mi sorpresa fue que estaba repitiendo la escena del drama en donde me bese con sulli –hyung por que analizas eso?

-porque es extraño hace un rato mientras se transmitia el capitulo nuevo que por cierto fue genial he? Debo admitir que actuas muy bie….

-hyung podrías ir al grano?

-a si perdón, bueno como te decía hace un momento estábamos viendo el nuevo capitulo y entonces apareció la escena del beso yo estaba muy concentrando viéndola y de repente escuche un hipido de tae eso me extraño y pues le pregunte que tenia y me dijo que le habia dado frio pero no le crei asi que quise preguntarle mas pero de pronto se levanto y me dijo que iria por un sueter no me dio tiempo ni de parpadear cuando escuche que la puerta de su habitación se cerraba y no ha salido desde entonces

-y analizas el video para encontrar la respuesta?-enserio estaba desconcertado que le habrá pasado a tae para que reaccionara asi? O en verdad tenia frio y mi hyung solo imagina cosas

-pues si pero por mas que lo pienso y pienso solo me viene una idea a la cabeza

-enserio y cual es?-queria saber su hipótesis talvez me daría alguna idea de cómo ayudar a tae

-ven acercate- me dijo mientras con su mano hacia un ademan para que me acercara-lo único que pude deducir después de repasar el video tantas veces fue que …

-que que hyung?-me tenia en verdad intrigado con tanto misterio

-que en verdad sulli parece hombre no quiero ser vulgar pero no tiene nada de enfrente no lo crees?

-aish hyung¡¡¡

-que? Es enserio la he observado minuciosamente y he llegado a esa conclusión

-enserio la has observado MI-UN-CIO-SA-MEN-TE?

-claro key lo he repetido como mil ve….-oh oh mi hyung estaba en problemas key habia escuchado la ulltima parte de nuestra conversación

-kim jonghyun mas te vale que tengas una buena explicación para esto-dijo key cruzado de brazos

-amor mio no es lo que tu piensas yo solo quería analizar algo

-ooh y valla que lo analizaste bien no?

Mejor me aleje de ahí antes de que hubiera daños colaterales, lo siento jong pero no creo que te sea de mucha ayuda, sigilosamente llegue hasta mi habitación pero de pronto escuche un sollozo mas bien escuche que tae estaba llorando, rápidamente entre y lo vi ahí en su cama abrazando una especie de libro y llorando a mas no poder, corri hasta donde estaba y me sente a su lado


Pov taemin

-tae que te pasa , porque lloras asi?-minho¡¡ cuando habia entrado?. no puede ser porque tenia que verme en esta situación?

-min…minho-no podía articular bien las palabras pues mis lagrimas no dejaban de salir y no ayudaba mucho el que el llegara

-tae pequeño, me preocupas, jong me dijo que has estado raro desde hace un rato, te sientes mal?, quieres que llame a un doctor?-dijo esto mientras me tocaba la frente con su mano al sentir eso no pude mas y lo abrace de una manera casi asfixiante al prinicipio se quedo paralizado pero después me abrazo igual o mas fuerte que yo a el y de pronto sentí como se separaba de mi

-tae por que abrazabas esto mientras llorabas?-demonios el álbum, ahora que le digo?

-este por que aumm….-“¿Debo decirte como me siento?”


Bien hasta aquí el capitulo de hoy woooow enserio que nunca creí que llegaría al capitulo 5 (digamos que mi imaginación no da para mucho) pero hasta yo misma me
sorprendo bueno les dire que las dejare por lo pronto con la intriga no se alarmen si subiré capitulo nuevo pero será algo asi como relleno? Aumm bueno no se como llamarlo será un pov. Minho pero no seguirá la continuación de esta escena bueno bueno no las aburro mas y nos vemos en el sig. Cap
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por JaneMin Lun Ene 14, 2013 10:57 pm

PRIMER POST (:


POR DIOS UNNI D:
como me haces esto SIEMPRE que va a pasar lo interesente lo terminas
AHHH llorare por ello D: pero ¿ya le dira sus sentimientos?
PORFAVOR DIME QUE SI, es lo que mas deseo PORFAVOR
encerio que quier que estos dos ya esten juntos por ahora
y por siempre JAJA' na en verdad HABLO ENCERIO :3
esque los dos se gustan y los dos BABO no se dicen nada
D: ahh que mala onda

JAJA' JONGHYUN valla problema en que te metiste
aunque hablando asi creo que estoy de acuerdo contigo
xD ya encerio no tengo en nada contra las planas (estoy
casi como ellas) pero solo porque no me cai bien SULLY lo dire
encerio parece hombre JAJA'

Gracias por este capitulo UNNI :3 espero el siguiente
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Ene 15, 2013 3:25 pm

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ :JAJA: JONG EN QUE PROBLEMÓN TE METISTE JAJAJJ DE ESTA SI NO TE SALVAS JAJAJAJAJ


OMO tae ahora qué le irás a decir a Minho

Me encanto el capitulo espero tu actu Bechus¡¡¡ :MUA:
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Damsanm Mar Ene 15, 2013 8:44 pm

oooooo el cap.. esta super genialll ooo my dios taemin solo es una escena........ ya quiero que se confiesen yyaaa ambos sufren con esta situacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......
cuando jonhg supuestamnete tenia la razon el por que taemin llorro.. y yo pensado que lo habia descubierto passs sale que parece un hombre sulli kekkeke mori de risa...... ooooo un problema bien ganado con key kekekekekekekkekekkekekkeekkk...ooooo minhoo llora por tiii aabuu
unni hermoso capitulo
tqqqqqq.. saludos..
actualiza ala brevedad
:HELLO: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por 2minlove4ever Miér Ene 16, 2013 10:09 pm

mis queridas lectoras claro que se confesaran sus sentimientos pero aummm (se que me odiaran) sera dentro de dos capitulos jejejejeje el siguiente capitulo lo subire el viernes espero jejeejeje las kiero y no me maten porfa


Última edición por 2minlove4ever el Miér Ene 16, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Piwi Vie Ene 18, 2013 6:43 pm

aparto~!!

Pobresito de Tae... tanto que te toca sufrir por su hyun u.u yo habria actuado de la misma manera... es muy doloroso, aunque sea una actuacion, ver a la persona que amas besándose con alguien mas. Ojala que pronto se puedan decir sus sentimientos, ser felices y lo mas importante, que haiga lemon xDD nah, mentira, me conformo con un besito ^^
Y el JongKey ajsaksjkajsk en el tremendo problema que se metio Jjong por estar analizando tan meticulosamente el drama y ni al cabo con su conclusion, pobre, no le sirvio de mucho xDD
Estare esperando conti =3


Última edición por Piwi el Mar Ene 22, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty cap.6 ni siquiera conoces mi corazón y solo sonríes alegremente

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ene 20, 2013 2:17 pm

bueno despues de varios dias que no pude subir la conti alfin aqui el capitulo 6 recuerden que no es la continuacion del cap 5 es mas como un flasback de minho pero el cap 7 sera lo que todas esperan
disfruten el cap wiiiiiii

Cap.6 Ni siquiera conoces mi corazón y solo sonríes alegremente

Pov minho
Después del incidente con el álbum que tenia en mi caja de secretos, el cual taemin encontró “por casualidad” el pequeño estaba que rebosaba de felicidad y yo ….. bueno yo…

-hyung¡¡-se acerco a mi tae y me abrazo efusivamente yo apenas habia llegado de grabar un programa del dream team

-hola pequeño¡. ¿Cómo has estado?-el se aparto de mi y solo sonreía como siempre tan hermoso yo solo me limite a alborotarle el cabello como estaba acostumbrado a hacer

-bien hyung y tu estas muy cansado?-me dijo ahora cambiando su semblante a uno de preocupación (amo que sea tan expresivo)

-solo un poco. Y dime donde están los demás chicos?-pregunte al ver solo a tae en el apartamento

-mmmm no lo se yo apenas desperté jejeje-me dijo avergonzado pero eran las 12 yo habia ido a grabar muy temprano de echo casi de madrugada por eso no se me hizo raro que se despertara a esa hora

-bueno pues que te parece si desayunamos no me llene con lo que me dieron en el set

-claro hyung¡¡. Pero aummm que vamos a preparar…. No somos muy buenos en la conina. Recuerda?

-lo se, lo se. Pero no creo que no seamos capaces de prepararnos un poco de ramen no crees?

-tiene razón hyung.

-bien manos a la obra
Nos miramos y al mismo tiempo hicimos la señal de FIGHTING¡¡¡

……………………………………………………

10 min. despues

*BOOOOOOOOOM* rezumbo la explosión por todo el apartamento

-oh, oh-dijo tae

-estamos muertos-dije yo

-hyung dijo que seria fácil >_<-dijo tae lleno de ramen en la cara y ropa

-yo que hiba a saber que no se puede meter metal al microondas-dije yo tratando de ver atraves del humo que habia en la cocina a causa de la explosión

-hyung eso hasta yo lo se¡¡, no puede ser key nos matara mire como dejamos la cocina,ahora si puedo despedirme de mi futuro como idol es mas llamare a mi madre para que prepare mi antigua habitación en la casa

-tae porque dices eso?

-a hyung (dijo muy tranquilo)simplemente porque…. SI KEY NO NOS MATA SEGURO QUE NOS ECHA A PATADAS POR DEJAR EN ESTE ESTADO SU COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡

-aaaaa rayos y ahora que hacemos?-dije yo muy preocupado por lo menos el humo se habia disipado

-no lo se hyung ahora si seguro que morimos-dijo tae que estaba empapado del agua que lleva el ramen pero para mi desgracia o fortuna el solo llevaba puesta un camiseta blanca la cual por el agua ahora estaba transparente me quede embobado viendo la piel de tae y OH POR DIOS su pezón esta esta ERECTO aaaaaa moriré aquí mismo y no será por causa de key

-huyng?.... hyuuuuung? –que hago? que hago? Muero por poder besar su boca sentir su piel tenerlo solo para mi es hermoso y enserio que no creo poder contenerme mas yo voy a ….

-CHOI MINHO¡¡¡¡¡-pero que demo…

-a tae perdón esque me quede este aummm me quede pensadon en que le diremos a key-bien librada choi

-aaumm pues no lo se pero debe ser algo realmente bueno para que nos crea-dijo tae mientras se quitaba la camiseta…. Espera que??

-ta…ta…tae

-si hyung?-terminando de quitarse la camiseta

-po….po..por..porque te quitas la …-no podía dejar de estar nervioso

-la camiseta?-yo solo asentí- a porq esta muy pegajosa y me molesta me siento muy sucio >_<

-aa ok

-esta bien hyung??, parece que esta muy rojo ,le cayo algo caliente del ramen?-no, me caíste tu y tu
perfecta figura

-a si esque solo estoy un poco nervioso eso es todo

-nervioso por lo de key?

-no

-entonces?-dijo mientras se acercaba a mi

-por que parece que no me podre controlar mas-ya estaba en mi limite

-controlarse?-dijo haciendo un puchero de lo mas tierno y ladeando la cabeza en signo de interrogación

-si creo que estoy en mi limite tae

-porque en su limite hyung?.. yo puedo ayudar en algo?-oh pequeño y vaya que si puedes ayudar

-mmm eso depende

-de que hyung?

-de que tanto este dispuesto a hacer

-aummm pues como es usted hyung estoy dispuesto a lo que sea

-estas seguro pequeño?-dije mientras acortaba mas la distancia entre nosotros pude notar que comenzaba a ponerse nervioso

-cl….cla..claro huyng-dijo en voz baja y sonrojado

-de acuerdo espero que después no te arrepientas-estaba a centímetros de su boca podía sentir su respiración

-hare todo lo que usted me diga-dijo ya cerrando casi sus ojos por completo

-DE VERDAD HARAN TODO LO QUE LES DIGA?¡¡¡¡¡¡
Mierda pensaron los dos cuando escucharon esa peculiar voz que los hizo alejarse por completo

-KEY¡¡¡

-OOO SI KEY¡¡¡¡-dijo este al borde de la histeria

-umma perdón perdón no fue nuestra intención enserio solo queríamos hacer algo de ramen pero cuando lo metimos al microondas para calentarlo aumm pues minho-huyng olvido quitar la cuchara y el micro exploto porfavor no nos mates¡¡¡¡¡ T_T

-bebe claro que no te matare-dijo en un tono maternal

-solo al bastardo e ignorante de minho, por dios quien en este siglo no sabe que no se deben meter metales al microondas aish mas te vale choi que cuando salga de mi habitación esto este como nuevo me entendiste?

-si key-dije en tono derrotado

-esta bien, PUPPY¡¡¡-grito key desde la cocina

-si amor?-dijo un sumiso puppy

-vamos a la habitación necesito un masaje para desestrezarme

-claro bebe vamos-y lo tomo de la mano para retirarse de la cocina sin antes darme una mirada de lastima

-aish pues que hiba a saber yo? Demonios porque mi madre no me explico lo de los metales y el microondas-dije enojado mientras me daba topes con la cabeza en la pared pero de pronto sentí una mano suave en mi brazo

-huyng?-y ahí estaba tae al que estuve a punto de besar

-tae….

-no se preocupe huyng yo lo ayudare asi que ya no este triste y manos a la obra si?

-gracias tae siempre eres tan bueno conmigo no se como agradecértelo

-no se preocupe hyung con su amistad me basta

Dijo mientras sonreía . tan grande era su sonrisa que pensé por un momento que hiba a cubrir toda su cara es tan hermoso pero en mi solo habia un pensamiento en ese momento

Ni siquiera conoces mi corazón y solo sonríes alegremente


Ok quería hacerlo pequeño pero creo que mi imaginación no me dejo jejeje(esque aveces la dejo volar muy alto ) bueno espero que les haya gustado ahora si el prox. Cap será la continuación del 5 asi que espérenlo con ansias

Pd.please comenten para saber que les parece el fic jejejeje

Bye bye

Nos vemos la proxima

Siguiente capitulo
Te estoy diciendo que te quiero (ahora si adiós… besitos :3)
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Ene 20, 2013 6:42 pm

aparto ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

IT'S YOU  2min Empty Re: IT'S YOU 2min

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.