Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me gustas ♥
Autor: Javieer57
Genero: Romance Lemon
Couple: Jongkey y un poco de 2min

Jonghyun POV

-Solo tenia los ojos fijos en sus labios, no escuchaba ni una palabra, creo que estaba enojado conmigo por verme salir desnudo de la ducha , bien creo que solo puedo hacer algo…

- QUE TE PASA ¡? , POR QUE ME BESASTE ¡?

-por que –me acerque a él y lo acorrale contra la pared, aun seguía desnudo- Key, tu me gustas

-el solo se sonrojo y me empujo para ir a su habitación - hablare con él después , debo ponerme ropa no quiero enfermarme- Al día siguiente me desperté temprano y Salí a correr , cuando llegue todos seguían dormidos asi que fui al cuarto de key a despertarlo , por suerte quito el seguro de la puerta antes de dormir y pude entrar sin hacer ruido , me acerque a su cama , él se veía tan lindo-

-Key –susurre en su oído- despierta dormilón

-Él se volteo rápidamente y nuestros labios se rozaron, él dio un pequeño salto y sus mejillas se sonrojaron , yo solo reí-

-ahora tu me besaste- le dije con un tono burlón-

-YO NO TE BESE , ESO NO FUE UN BESO¡ -Key se había ido al otro lado de la cama alejándose de mi –

-entonces, si eso no fue un beso –subí a su cama y me acerque a él-… esto lo es? … –puse mis manos sobre su rostro y lo acerque al mio, lo bese por unos minutos, fue raro que no me empujara esta vez , Él me vio a los ojos y estaba completamente sonrojado- Vete, debo cambiarme –dijo con una voz nerviosa-

-Salí de su cuarto y fui despertando a los demás, mientras lo hacia no dejaba de pensar en Key, ¿Por qué no me empujo como ayer? ¿Por qué esta vez me siguió el beso? … será que, yo también le gusto?-

Key POV

-¿Qué había sido eso? , ¿Por que me beso, por que me dijo que le gusto? Y lo mas importante ¿Por qué me pongo tan nervioso cada vez que se acerca Jong a mi? –Decía esto mientras tocaba mis labios, ese beso… fue muy dulce… - QUE TE PASA KEY , NO PUEDES DECIR ESO ¡ - bien , debía cambiarme , ese día tendríamos 2 entrevistas y una sesión de fotos-

-evite las miradas de Jong todo el camino, trate de no hablar mucho con él en todo el día , pero el manager se dio cuenta de mi distanciamiento con él en la primera entrevista , nos dijo que debíamos hacer mas fanservice esta vez , teníamos que complacer a las shawols-

-durante la entrevista jugaba un poco con Jong , él estaba apunto de besarme de no haber sido que me quite rápidamente , le pareció gracioso a las shawols , todos creían que eso ya estaba planeado , pero no era asi , cuando termino la entrevista me fui a mi camerino y de repente la puerta se abrió-

-Key , podemos hablar?

-Vete Jong , no viste el letrero que decía ocupado? –intente sacarlo , pero el era mas fuerte que yo y me cargo hasta un sillón que había en el camerino y me sentó ahí , se puso encima de mi y me miro fijamente a los ojos-

-Key , ¿Por qué me has estado evitando todo el día?

-No quiero hablar contigo Jong –trate de empujarlo pero no sabia que era tan fuerte , se mantuvo sobre mi aun que intentara quitarlo-

-No creas que solo juego contigo Key, se que los demás hombres con los que has estado solo han jugado contigo –mientras decía esto me obligaba a verlo poniendo su mano en mi barbilla-

–Al escuchar eso solo voltee mi mirada, recordé todo el sufrimiento por el que había pasado antes y una lagrima recorrió mi mejilla, Jong limpio mi lagrima y beso mi mejilla , se sentó a mi lado y tomo mi mano-

-¿enserio te gusto? –no podía dejar que viera mis ojos húmedos , tenia la mirada baja-

-Si Key –alzo mi cabeza tomando mi barbilla, vio mis ojos húmedos y me beso tiernamente , ese beso quito los pensamientos que tenia y solo sentía sus labios tocando los míos-

-No se en que momento paso , cuando me di cuenta el estaba encima de mi , estábamos acostados en el sillón besándonos , los besos se hacían un poco mas intensos- Tu también me gustas kim Jonghyun- Por fin lo había dicho , un secreto que nunca había querido aceptar , y ahora sentir su cuerpo junto al mío unidos en este momento por un beso , me hacia feliz-

-comencé a acariciar su piel bajo su ropa , él me quito la playera y después se quito la suya dejando ver su abdomen , se sentía tan bien tenerlo asi conmigo-

-Espera , el manager nos llamara en cualquier momento para irnos

-Lo escuche hablando por teléfono, ira a la SM y regresara por nosotros … tenemos tiempo –comenzó a besar mi cuello y sentía su respiración cerca de mi oído, comencé a desabrochar su pantalón y el me miro con una mirada algo pervetida-

-tu no pierdes el tiempo verdad diva? -con una pequeña sonrisa en su rostro-

-estaba bajando su pantalón cuando alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo aleje de mi rápidamente para que no nos descubrieran , le dije que se vistiera rápido y Sali a ver quien tocaba-

-Taemin , que sorpresa –trate de calmar mi respiración que seguía un poco agitada, no pudo tocar en momento menos inoportuno-

-Umma , no has visto a Jong? No lo he visto desde que termino la entrevista

-Yo … -me puse algo nervioso- no lo he visto Tae , ya le preguntaste a Onew? –después de haber dicho esto , Jong apareció detrás de mi-

-Aquí estoy Tae , que necesitas?

-Jong , que haces en el camerino de Umma –Tae se tapo los ojos - … y por que no traes playera?
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo


-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 21, 2012 3:40 pm

Oww! pobre del pollo Que triste pero a la vez que lindo
Me encanta tu fic!! :yupi:
Espero conti!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Me Gustas ♥ Cap. 4

Mensaje por Javieer57 Vie Feb 24, 2012 11:36 pm

Me gustas ♥ cap. 4


-Jonghyun POV –


-Despues de haber recibido la noticia sobre nuestras vacaciones todos parecían muy contentos , pero yo sentía una extraña sensación en el pecho-

Flashback


-me mantenia arrodillado frente a él esperando su respuesta , a que estirara su mano y me la concediera, que me dijera “si , me quiero casar contigo”-

-entonces que dices mi hermosa diva? , te quieres casar conmigo? –él estaba en un shock , no se movia y solo me veía-

- Y-yo –su cara era de color rosa , una sonrisa se había dibujado en su hermoso rostro- Jong yo

-La puerta de abrió y entro Onew , se quedo mirando la escena un par de segundos, yo arrodillado con key parado frente a mi- y-yo solo estaba ... tenemos que irnos, nos esperan en la SM, apúrense- solo dijo eso y salió del camerino , key se mantuvo mirándome y me ofreció su mano para levantarme-

-hablaremos de esto en la noche esta bien amor? –acompaño esto con un beso, yo realmente queria saber su respuesta en ese momento, mientras se dirigía a la puerta lo sujete del brazo y lo jale hacia mi-

-Te amo Kibum –lo bese por unos minutos y fuimos hacia la camioneta que nos esperaba afuera, antes de subir me dijo- Yo te amo a ti Kim Jonghyun-

Fin del flashback


-Nos fuimos a nuestra casa en la noche, la camioneta nos dejo enfrente de ella y todos se dirigieron a la entrada , yo me quede un rato en el jardín que tenia mientras la camioneta se alejaba, uno por uno fueron entrando, yo miraba como key estaba por entrar, cuando se dió la vuelta y me vio ahí , en el jardín-

-No piensas entrar Jong? –me gritaba desde la puerta- lloverá, entra

-No quiero entrar, quiero mojarme , me quedare aquí – me sente en el pasto y me quede viéndolo- el se rio y se acerco a mi, se agacho y me miro a los ojos-

-No seas tonto, te enfermaras, entremos-me ofreció su mano y me miraba con una sonrisa en su rostro-

-tome su mano y me levante del pasto, cruce nuestros dedos y cuando Key vio mi acción me miro y me dio un beso- eres muy lindo Jong … te amo–caminamos por el pasto tomados de la mano, entramos a la casa y todos estaban en la sala viendo televisión, Taemin estaba peleando con Minho por que queria ver dibujos animados y Minho le decía que eso era para niños pequeños, Tae hacia pucheros y Onew le decía a Minho que lo dejara, que aun era un niño, esos 3 me dieron risa , Minho parecía la madre , Onew el padre y Tae su hijo-

-Key se volteo y me puso su dedo sobre mi boca, movió sus labios y lo que entendí fue “no hagas ruido” , seguimos caminando y subimos las escaleras sin hacer ruido, creo que estaba entendiendo el juego de la diva, Minho Tae y Onew estaban muy distraídos peleando que no nos notaron, Key se mantenía tomando mi mano y nos dirigimos a su habitación , cada quien tenia su propia habitación, Abrió su puerta y entramos , justo después de esto, cerró la puerta y puso el seguro, se giro para verme y su miraba era totalmente seductora, parece que estuviera siendo otra persona-

-Se acerco a mi de una manera que no pude evitar ponerme nervioso, se acerco a mis labios rozandolos y me dijo con una voz débil pero con un tono que me puso mas nervioso aun-

-No hagas ruido , o nos descubrirán – Me empujó hacia la cama y me sente en ella , el se acerco y se puso encima de mi, con sus manos me acostó y subió lentamente por mi cuello, no pude evitar soltar un pequeño gemido, realmente me estaba gustando lo que hacia la diva-

-Taemin POV –


-Dejame ver caricaturas Minho Hyung ¡ -le estaba haciendo pucheros, sabia que él caía cada vez que los hacia-

-No , se me ocurrió una mejor idea , quieres saber cual es? –su cara tenia una sonrisa tan linda que queria besarlo en ese momento , pero estaba Onew Hyung y no podía saber lo nuestro , no aun-

-Sisisisisi , dime Minho –empece a sacudir su brazo-
-Veamos una película de terror –Se levanto, se dirigió al DVD y puso una pelicula, la verdad no entendía de que trataba, estaba casi toda la película ocultando la cara en el brazo de Minho, Onew se había quedado dormido desde el inicio de la película, comenzó a llover y a caer truenos haciendo que todo me diera mas miedo, apretaba con mucha fuerza el brazo de Hyung-

-No tengas miedo Tae –asome la cabeza fuera del brazo de Minho y me estaba viendo con una sonrisa en su rostro- No te pasara nada , yo te cuidare de todo –lo vi a los ojos y recordaba por que me gustaba tanto, lo bese aprovechando de que Onew estaba dormido-

Jonghyun POV


-Comenzó a llover y el cuarto estaba ahora oscuro, la luz de los truenos entraba por las ventanas, se podía ver la lluvia golpeando contra ellas, Key empezó a besar mi cuello y pasar lentamente su lengua, yo tenia mis manos en sus muslos apretándolos un poco, masajeándolos y lanzando leves gemidos, se podía sentir el roce de nuestros miembros excitados atravez de nuestra ropa-

-Subi mis manos a su espalda por debajo de su ropa, los besos se hacían mas intensos y nuestras lenguas no dejaban de tocarse, acariciaba su espalda, pase mi mano a su pecho y comencé a desabrochar su camisa , me pare un poco para hacerlo mas fácil mientras lo besaba , mordia su labio inferior y quitaba su camisa, la lance lejos y el me miraba mientras mordia sus labios- Te deseo Kim Jonghyun –

-Key comenzó a desabrochar mi camisa y a dar lentos y pequeños saltos sobre mi miembro , sabia lo que él queria, baje lentamente mi lengua por su cuello y comencé a morder sus pezones , él empezaba a lanzar gemidos que para mi eran los sonidos mas bello, tome su cadera y empecé a moverla aumentado la fricción entre nosotros , nuestros gemidos comenzaron a aumentar, lo calle con mis besos para que no nos escucharan-

- mientras nuestras lenguas jugaban sin cansarse, Key bajo sus manos acariciando mi abdomen hasta llegar a cierre de mi pantalón y empezó a frotar mi miembro por encima de mi pantalón, podía sentir la erección de la diva en mi pierna, ya no aguantaba la presión por el pantalón en mi entre pierna, desabroche su pantalón y empecé a bajarlo junto con su ropa interior, supongo que key debió de sentir una presión mayor por el tamaño de su erección-

-Lo gire para que quedara de espaldas sobre la cama y bajaba por su pecho pasando mi lengua por su abdomen, mordí sus pezones y la diva gimio muy fuerte-

-coloque uno de mis dedos sobre su boca para cerrar sus labio rosas- no hagas ruido , o nos descubrirán – baje lentamente hacia su miembro y comencé a lamerlo de arriba hacia abajo, podía escuchar los gemidos de la diva intentando salir, meti todo su miembro en mi boca y comencé a succionarlo suavemente, sus manos estaban sobre mi cabeza pidiendo que lo hiciera cada vez mas rápido, key comenzó a dar suaves mordidas a mi dedo que estaba en su boca, lo metio en su boca y lo lamia, después de unos minutos succionando y lamiendo su miembro, sentí como se corria en mi boca mientras, mire hacia arriba y su cara era completamente de satisfacción lanzando leves gemidos que al escucharlos no podía evitar ponerme mas “feliz”-

-J-jong –pronuncio la voz debilitada de la diva mientras tenia sus ojos cerrados sintiendo mis caricias-
-besaba lentamente todo su cuello y daba pequeñas mordidas en sus lobulos- Que pasa diva?

-Quiero sentirte dentro de mi … -lo mire y lo bese tiernamente, no queria lastimarlo o que todos se dieran cuenta, alce sus piernas y él las enredo en mi cintura, meti mi miembro lentamente por su entrada y podía notar el esfuerzo de key al morderse los labios y cerrar sus ojos para no soltar un gemido, comencé dando pequeñas embestidas para que su cuerpo se acostumbra a mi , fui aumentando la intensidad de las embestidas y la lluvia se había hecho nuestra aliada, llovia mas fuerte y los truenos lo eran mas, haciendo que los gemidos del todo poderoso y el sonar de la cama moviéndose , no se escucharan-

-la diva pronunciaba mi nombre entre las embestidas y yo me sentia el hombre mas poderoso del mundo, cuando sentí que estaba apunto de correrme disminui la fuerza y ahora era un roce de arriba abajo mientras que él soltaba gemidos … cuando me corri dentro de él los dos gemimos y nuestros cuerpos estaban sudados, el sudor de su frente hacia que su cabello estuviera pegado a esta, la bese y nuestros cuerpos ya no podían por el gran esfuerzo de nuestra relación-

-Te amo Jonghyun- key se mantenía viendo mis ojos cansados pero fascinados por esa noche mientras acariciaba mi espalda-

-Me acoste alado de él y lo bese , movi el cabello de su frente mientras sus ojos se cerraban de cansancio- Yo Siempre te he amado –la fiera diva se había quedado dormida y en un instante mis ojos se cerraron para que los dos pasaramos nuestra primera noche juntos
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Vie Feb 24, 2012 11:44 pm

aparto
wwiiii.. primer post
oppa este capitulo me encanto ,me encato no voy a cansar de decirlo me encanto
cada vez se pone mas interesante

- Y-yo –su cara era de color rosa , una sonrisa se había dibujado en su hermoso rostro- Jong yo
-La
puerta de abrió y entro Onew , se quedo mirando la escena un par de
segundos, yo arrodillado con key parado frente a mi- y-yo solo estaba
... tenemos que irnos, nos esperan en la SM, apúrense- solo dijo eso y
salió del camerino , key se mantuvo mirándome y me ofreció su mano para
levantarme-

si onew no hubiera interrumpido creo que era muy probable de que key le diera el si a jonghyun

-No piensas entrar Jong? –me gritaba desde la puerta- lloverá, entra
-No
quiero entrar, quiero mojarme , me quedare aquí – me sente en el pasto y
me quede viéndolo- el se rio y se acerco a mi, se agacho y me miro a
los ojos-
-No seas tonto, te enfermaras, entremos-me ofreció su mano y me miraba con una sonrisa en su rostro-
-tome
su mano y me levante del pasto, cruce nuestros dedos y cuando Key vio
mi acción me miro y me dio un beso- eres muy lindo Jong … te
amo
jonghyun es muy lindo cuando actua asi me gusta mucho


-No
, se me ocurrió una mejor idea , quieres saber cual es? –su cara tenia
una sonrisa tan linda que queria besarlo en ese momento , pero estaba
Onew Hyung y no podía saber lo nuestro , no aun-
con esa sonrisda que tiene minho quien no va a quererlo besar

la lluvia se había hecho nuestra aliada, llovia mas fuerte y
los truenos lo eran mas, haciendo que los gemidos del todo poderoso y
el sonar de la cama moviéndose , no se escucharan-
gracias a la lluvia me pregunto que hubiera pasado y los hubieran cachado mmm...

-Me
acoste alado de él y lo bese , movi el cabello de su frente mientras
sus ojos se cerraban de cansancio- Yo Siempre te he amado –la fiera diva
se había quedado dormida y en un instante mis ojos se cerraron para que
los dos pasaramos nuestra primera noche juntos
su primera noche junto woooo....
actualiza pronto oppa


Última edición por shineebrillosita el Dom Feb 26, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Vie Feb 24, 2012 11:58 pm

aparto

Aigoo ese jongkey fue asi intensamente hermoso, la manera en que seduce key me encanta por que amo el jongkey. El 2MIN va tan muy hermoso quiero leer ya el siguiente por que son tan tiernos y que cree como me atrase con un capitulo entonces podre leer un siguiente capitulo kekeke


Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 8:20 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Sáb Feb 25, 2012 4:44 pm

Woowww!! Me quede con la bocota abierta.. :Waa:
pff...pobre onew siempre se la pasa solito Yo le hago compañia :KEKE:
Espero conti...
:yupi:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Sáb Feb 25, 2012 4:56 pm

O.O wow!!! XD
muy intensooo el cap :eaea:
me gusto mucho :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por mitaemin Sáb Feb 25, 2012 5:06 pm

I love my jongkey es veraderamente hermoso una relacion jongkey pero aun no le responde nada key tienens que decirle sisisi ahh aunque lo que sucedio ya parece un sisi byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Me Gustas ♥ Cap. 5

Mensaje por Javieer57 Mar Feb 28, 2012 11:12 am

Capitulo 5 - Me gustas ♥


--Jonghyun POV--

-La casa estaba en silencio, no se escuchaba ningún ruido dentro de ella, afuera se escuchaban a los pajaros cantar, mi vista estaba posada en la ventana, se podía ver el sol entrar por ella, como si el dia de ayer no hubiera pasado aquella tormenta, como si el dia de ayer no hubiera pasado nada. Pero mi cintura estaba rodeada por el brazo de mi amor Kibum, nuestros cuerpos estaban desnudos y nos cubria la sabana blanca de su cama, testigo de nuestra noche anterior. Su cabeza estaba recargada en mi pecho y el sol iluminaba su bello rostro, a pesar de lo que paso, se veía tan tranquilo, tan lindo, podía sentir su respiración tibia chocar con mi pecho. Quería quedarme asi todo el día para que pudiera ver su belleza, simplemente lo amo-

-Mire el reloj y ya casi era hora de levantarnos, acariciaba el rostro de Key para despertarlo- Key … amor –bese su cabeza mientras seguía acariciando su rostro- ya es hora de despertar amor , levantate – su mano que estaba en mi cintura se alzo hasta su rostro para tomar mi mano, tenia un sonrisa en su rostro y levanto su cabeza para verme-

-Buenos días amor –se acerco hacia mi rostro y yo hacia el suyo , me beso de una manera muy dulce, ¿o es que asi se siente cuando besas a alguien que realmente amas?

-Buenos días –le dije cuando se alejo un poco de mi rostro, los dos nos veíamos con amor a los ojos, como si una parte de nuestra vida estuviera ahora con el otro- tenemos que arreglarnos, ven –me pare de la cama y me gire para extender mi mano hacia Kibum. El me vio de la cabeza a los pies y se sonrojo, después de un momento lo había entendido , estaba acostumbrado a dormir con ropa…-

-Él extendió su mano para dármela y lo levante de la cama, los rayos que entraban por la ventana iluminaban su cuerpo desnudo , y para mis ojos … perfecto

-Deja de mirarme como un pervertido Jjong- sus mejillas estaban rosadas y sonaba timido- Vamos a bañarnos –jalo mi mano para entrar al cuarto de baño que estaba dentro de su habitación (era una suerte, no tendríamos que salir y tener la posibilidad de que nos descubrieran asi) –

-Entramos a la regadera y el agua tibia bajaba por nuestros cuerpos, nos ayudamos a bañarnos , limpiándonos los restos de “amor” que seguían en nuestros cuerpos, no dijimos ni una palabra , solo nos mirábamos el uno al otro, diciendo con las miradas todo lo que nos queríamos decir. Cuando salimos de la regadera Key se quedo en el cuarto, y yo tuve que salir por mi ropa-

--Key POV--


-Cuando Jong salió de la habitación, comencé a arreglarme, pase unos minutos viendo que ropa me pondría ese dia, que combinaba mejor y que iba deacuerdo con el clima, me peine, me miraba cada detalle en el espejo de mi cuarto, hasta que una idea paso por mi cabeza- no se como no había pensado en eso – gire para ver mi cama y notar que estaba manchada del “amor” de ayer, no pude evitar sonrojarme cuando me puse a recordar todo lo que habíamos hecho. Quite las sabanas de mi cama y las lleve abajo para lavarlas, coloque las cosas en la lavadora y me di vuelta, estaba Jong mirándome recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa boba en su rostro-

-Pareces realmente una Umma –con un tonito de burla-

-Me acerque a él y golpe su hombro- Babo ... tu tienes la culpa de que tenga que lavar esto –

- Pero ayer no te quejabas – lo mire con mis ojos felinos y el entendió que su comentario me había molestado un poco – Ven vamos a desayunar – tomo mi mano y fuimos al comedor, Jong preparó el desayuno, nunca lo había visto hacerlo-

-Mientras desayunábamos Jong me dijo que saldríamos, iríamos al cine y a ver que cosas podíamos comprar, cuando terminamos dejamos una nota sobre la mesa para que todos la vieran, salimos de la casa y aun todos seguían dormidos-

--Taemin POV--

-Baje las escaleras y ya era un poco tarde, las 12:17 cuando mire el reloj, baje las escaleras con mis pies descalzos, mi pijama, y mi cabello completamente despeinado, no recordaba a que hora me había dormido ayer, fui a la cocina y abri el refrigerador para sacar una leche y comencé a tomarla, cuando sali de la cocina vi un papel en la mesa, me acerque y lo tome, no podía ver aun bien, talle mis ojos mientras intentaba leer lo que decía-

Spoiler:

-Asi que no estarán eh? – me gire rápidamente cuando escuche esa voz- tendremos la casa para nosotros solos no amor? –Minho se acerco y me beso tomandome por la cintura-
-Q-que haces Minho, Onew nos descubrirá- le dije mientras revisaba que no estuviera atras de nosotros, él acostumbra aparecer en momentos no muy adecuados-

-no te preocupes Tae, Onew me envio un mensaje y dijo que volveria en la noche, también salió desde temprano, asi que , que te parece si … -Minho me miro con unos ojos algo pervers y se acercaba de poco a poco a mi, supongo que sabia lo que Minho queria que hiciéramos …-
-Pero, Minho Hyung … -mis mejillas se pusieron rojas, nunca había pensado que diría algo asi- … Minho , yo no puedo … yo …
-Que pasa Tae? , te pasa algo? – Minho sonaba algo preocupado-

-No , bueno , es que .. yo … aun no me recupero de ayer …

--Onew POV--

-Habia salido desde muy temprano y fui al centro de Seúl , estaba preparando una sorpresa para declararle mi amor a Tae, comenzó a gustarme poco tiempo después de que debutamos, pero nunca me había dado el valor para decirle que me gustaba. Compre unas flores y algunos ingredientes para prepararle una cena, queria que todo fuera perfecto-

-No me importaba que los demás del grupo se enteran, solo queria ser feliz alado de él, supongo que me entro valor después de que lei su diario (no era que estuviera espiándolo, no sabia que era su diario) :

Spoiler:
Bien, hoy será el dia en el que le declarare mi amor a ese pequeño.



De parte mia
Spoiler:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por mitaemin Mar Feb 28, 2012 11:22 am

Primer post
oppa estas confundiendo todo ohhh eso me gusta que se confundan así las cosas onew enamorado de taemin y el 2min disfrutando en la casa solos que ocurrirá(imaginando cosas pervert jajja) pobre de mi onew preparando tantas cosas lindas tantos detallitos pobre de él almenos que esto termine en algo confuso y taemin también quede algo enredado con el líder bueno eso se sabra más adelante asshh (solita adelantándome a los hechos pero por favor que no ocurra eso 2min for ever ) y como olvidar a mi pareja favorita la mejor the best el jongkey si que son tan lindos ,tan cariñosos y dejando esa nota la forma en que introdujiste la nota fue tan linda jaja y key con su PD key si que conoce al 2min jajaj “minho no perviertas a taemin” esa frase me dio mucha risa jaja bueno no tengo más que decir byeee actualiza pronto


Última edición por mitaemin el Mar Feb 28, 2012 7:24 pm, editado 2 veces
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Mar Feb 28, 2012 11:39 am

aparto

Awwwwwwns mi hermoso jongkey bañandose juntos eso si me encanto mucho kekeke y luego yendose al cine los dos eso si es muy romantico me encanto.

EL 2MIN que decir de esos amores hermoso que son unicos, y mihno es un pervert minhoT kekeke pero mi honguito aun estaba debil de ayer kekeke

Onew mi vida qu haces aigoo sufriras pollo tae ama a minho aigoo eso sera un problema.

Y en especial a mi Hyung Dinohyun el me inspira *w* escribe bien genial , lean tambien sus fics *w*

Lei bien si ese soy yo, yo soy Dinohyun Awwwwwwns dongsaeng gomawo por las palabritas especiales, ya no me atrasare mas si, cuidese un abrazo grande~♥


Última edición por Dinohyun el Jue Mar 01, 2012 8:26 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Yakumo Mar Feb 28, 2012 12:26 pm

:O!! Me retrase un monton, lo siento xd

:Waa: primero :O se le declaro!!!!!!! -corre en circulos- que esperas Key dile que si *O*, yo no lo pensaría xd, y luego esa escenita hahaha las noches lluviosas son amor (?), y a la mañana siguiente, :O que lindo la ducha en la regadera, y se salen de parejita xd :yupi: , :O pero Onew, pobresito me da cosita u_u

Bueno, tratare de ya no atrasarme x_x, igual más vale tarde que nunca ... ok no, tratare de no atrasarme :D


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Mar Feb 28, 2012 4:50 pm

awwww me encantooo !!! ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Aparto!

No perviertas a mi niño ja! Creo que Key ya les sabe algo Ok no... :DIVA:
Por que? Por que siempre Onew se queda solito U.U Oppa me haras llorar encerio mejor que no se le declare (Que se me declare a mi) :CUTE:
que bueno que Key dejo las sabanas adentro de la lavadora que tal si llegaba Minho o Tae y las veian jejeje...
:ohsi: :Merong:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

aparto
ooohhh.... oppa me encanto este capitulo estuvo genial
y key esta apenadito con lo que hicieron ay que lindo
y lavar los restos del "amor" jajaja
pero la nota jejeje es lo que mas me gusto tae lava tus diente clasico de una umma
oppa actualiza pronto quiero saber que hara el 2min si estan solitos en la cas y mi pobre de onew que va a pasar
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Miér Mar 07, 2012 11:37 am

Me gustas ♥ capitulo 6

Nota: "______" (ahi va tu nombre ¡ :D )

--Onew POV--

-Camine por un par de horas por las calles del centro de Seúl comprando ingredientes para la cena que le prepararia a Tae esta noche, la noche en la que le declararía mi amor a ese pequeño, las calles estaban muy concurridas pero por suerte nadie me reconocia. Antes de terminar mis compras me dirigí a un local de flores-

-Buenos días ^^ - me incline ante la señora que atendía el local- Podria darme un ramo de … - me puse a ver todas las flores que había, pero en realidad no sabia cual escoger, no sabia cual era la flor favorita de Tae- … de rosas rojas por favor ^^ - creo que no pude ser mas típico, pero espero que le gusten-

-Sali del local y estaba listo para dirigirme a casa, le hice la parada a taxi, subi a este y le dije la dirección al conductor, en el camino recordé que Tae y Minho seguían en la casa- no pueden verme llegar con todo esto – mientras sotenia el ramo de rosas saque el celular de mi abrigo gris y marque al celular de Minho, necesitaba de su ayuda para distraer a Tae mientras preparaba toda la sopresa-

- …. … … Lo sentimos, el numero que ud marco esta ocupado, intente de nuevo mas tarde –maldita contestadora, otra vez- …. … … lo sentimos el num.. –tsk- maldito Minho , cuando lo necesito no me contesta-

-hemos Llegado señor Jinki, serán $30 - ¿Por qué ahora llego tan rápido? Pff , la suerte no esta de mi lado, bueno , vere como me arreglo para que no me vean-

-Muchas gracias –le di el dinero al conductor y baje del taxi cargando el ramo de rosas y la bolsa con los ingredientes, desde el jardín contemplaba la casa, la mire de arriba abajo “detras de esa puerta estará Tae … “ pensaba mientras dejaba escapar un gran suspiro, visible por el frio que hacia en ese momento, camine por el sendero que llevaba hasta la puerta de la casa, coloque la bolsa en el piso mientras buscaba mis llaves en el abrigo, mientras las buscaba escuche un sonido viniendo desde adentro de la casa que no pude identificar, saque mis llaves y las coloque en el picaporte, gire la perilla , recogi la bolsa del piso y lo primero que escuche al entrar era la voz de Tae que venia desde el segundo piso-

-Minho , aaah ¡¡ -su sonido no me parecía un grito normal. Coloque la bolsa y el ramo de rosas sobre la mesa de vidrio donde comíamos todos los días y subi por las escaleras- aaa , Minho , mas rápido - … cuando subi note que los ruidos venían del cuarto de Minho, me acerque sin hacer ruido, solo se escuchaba el moviento de su cama y los gemidos de ambos, llegue a su puerta y la abri lentamente, asome mi cabeza y vi como Minho y Tae estaban teniendo relaciones, solo podía ver la espalda desnuda de Minho que estaba sobre Tae cubiertos un poco por sus sabanas, sus caras de satisfacción, Taemin curveando su espalda … En ese momento sentí como se rompia mi corazón … ver al hombre que amas acostándose con tu amigo, era algo realmente insoportable, me quede en shock dos segundos viendo esa escena. Para mi desgracia Taemin volteo a mi dirección y me vio en la puerta-

-Onew Hyung ¡¡¡ -sus ojos se abrieron como si recibiera un susto de muerte, después de decir mi nombre Minho también volteo y me vio. Ambos se separaron y me vieron con una cara de asombro y vergüenza , ambos trataban de cubrir sus cuerpos desnudos ante mis ojos que , no supe en que momento, tenían lagrimas brotando de ellos. Sali de ahí sin decir ninguna palabra, tenia un nudo en la garganta y mis ojos rojos se empapaban de lagrimas mientras me dirigía a la puerta de la casa, queria estar lo mas lejos de esto, no queria saber nada de nadie, Sentia una presión en mi pecho que nunca antes había sentido, Saliendo de la casa mi boca queria dejar escapar un gran grito por el dolor que sentia pero que yo mismo no me permitia soltar, cruce el jardín y camine por el pavimento por un buen rato hasta que llegue aun parque, me sente en la primera banca que vi vacia, puse mis brazos en mis piernas y hundi mi cabeza en ellos para que nadie me viera llorar, los faros del parque se encendieron sin darme cuenta, haciendo que el ambiente fuera silencioso y melancolico, ya era de noche y me había pasado toda la tarde llorando en aquella banca del parque, alce mi cabeza y mis ojos se veian aun rojos, hinchados y húmedos. Buscaba algo de papel en mi abrigo para poder limpiar mis lagrimas y mi moqueo, mientras buscaba note como enfrente de mi una mano me ofrecia un trozo de papel, sin verle la cara a la persona lo tome y me limpie, solo pude notar en ese momento que se trataba de una mujer por los zapatos que llevaba-

-Muchas g-gracias –mi voz aun sonaba cortada por el llanto-
-No te preocupes, no me gusta ver a la gente llorando, menos si se trata de alguien tan especial como tú … Onew Oppa –

-“esa voz” , mis ojos se abrieron y mi estado cambio rápidamente para alzar mi mirada y encontrarme con sus ojos- “ ______ “ Noona ¡¡¡ - me levante rápidamente para abrazarla, ella me correspondió el abrazo y nos quedamos asi un rato mientras los faros del parque nos iluminaban en esa noche-

-Te extrañe Onew Oppa – su voz era la misma que desde hace unos años

-No sabes cuanto te extrañe Noona –la abrace mas fuerte , no podía creer que halla llegado en este preciso momento, mil recuerdos pasaron por mi cabeza y por un segundo olvide lo que había sucedido esa tarde-


De mi parte:
Spoiler:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Miér Mar 07, 2012 12:15 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Yakumo Miér Mar 07, 2012 12:49 pm

aparto

:WOW: que mal por Onew, pero es que Tae es de Minho u_u, pobresito me dio cosa, el bien ilusionado y paz! enterarse de la peor forma posible xd, pero bueno u_u, lo bueno es que aquí estoy _____ Yo? hahah xd para él, aunque igual si Jong no tuviera a Key, tal vez sería mala idea, pero ya que no es así, pues a ser feliz :DIVA: haha

Ya quiero ver que más pasa con el JongKey *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por karordz Miér Mar 07, 2012 2:02 pm

Me acabo de leer todos los capitulos hoy xD, me ha encantado espero tu conti ^-^,
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Miér Mar 07, 2012 3:45 pm

awwwww!!! ke bueno ke onew me halla encontrado >.< jjajajaja ok no ._.
ese taemin y minho cochinos ¬¬ XD
espero por el proximo ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Miér Mar 07, 2012 6:26 pm

Oh! Pobre Onew!!! D: Fue muy juerte!! la peor manera de enterase sssss! Que Feo! Pero de todas Maneras me gusto! jaja >.< :KEKE:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Miér Mar 07, 2012 8:24 pm

haaa de lo que me he perdido
ya me imagino la imagen de minnie y minho
dormidos juntitos, asi o mas tiernos juuuu
y hubo eclaracion y beso muero de tanra
ternura que derrama el 2min y que bueno que
ya les den vacaciones pero siento feito
por el pobre de onew, por que tambien le gusta
tae??? bueno no lo culpo a kien no le gustaria
pero es que no es correspondido TT.TT
etto cambiando radicalmente de tema
ME ENCANTO que Jjong le pidiera casarse con
el a Key haaay per fueron interrumpidos por el
pero que tal repusieron en la noche heee
y para terminar quien viera a los macknaes
aprovechando el tiempo a solas hee, aunque he
de decir que me dolio lo mal que se puso mi
líder cuando los vio, asuuu TT.TT y me he quedado
con la duda de quien es esa nunna


espero actu pronto saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 07, 2012 10:55 pm

aparto
ohhhhh... me encanto este capitulo oppa
estuvo muy emcionante
2min haciendo de las suyas solo
pero pobre de mi pollito lo bueno que
me encontro yo se que lo voy a consolar
actualuiza pronto oppa


Última edición por shineebrillosita el Jue Mar 08, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Mar 08, 2012 6:31 pm

:WOW: te kedo genial!!!...esperare continuacion!!!


sale ke tengas un bonito diatardenoche :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por nomada Sáb Mar 10, 2012 10:30 am

ooohhh pobre onew!!! pobrecitooo k pena :WTF: espero k todo vaya mejor y espero k a ti tambienn :) espero conti! es muy bueno ^-^
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Dom Mar 11, 2012 10:09 pm

Oneeeeeeeeeew!!! ;-;
Sentí feo cuando los descubrió... Me gusta tu fic, espero subas pronto la continuación >w<
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Dom Mar 11, 2012 10:18 pm

Waaa! :WOW: Por que(?) no pudo tardarse mas Oppa te juro que sis sigues asi llorare como una loca!! :>_<:

Espero conti...
:ohsi:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Lun Mar 12, 2012 10:07 am

Dinohyun: Gracias por estar leyendo todo el fic :3 sin ti no hubiera empezado a publicarlo ^w^


Yakumo: ya escribire mas Jongkey *ww* gracias por comentar :3


Karordz: Muchas gracias por leer todo :D tan pronto como pueda hare la actualización :D


Marshawol: gracias por comentar ^ww^ queria hacer el 2min mas explicito pero no me surgio y salio lo de Onew ;-;


Lindabling: que bueno que te halla gustado :D (pense que a anadie le gustaria este cap. xD)


Anny-min: Wua que bueno que lo estes leyendo *w* (ahora tambien pondré mas 2Min :3 <3) y la Noona eres tu :D (no se como me surgio eso xD)


shineebrillosita: y habra mas de eso entre noona y onew ^ww^ muchas gracias por seguir leyendo todo :'D



sabakuna-lucy: que bueno que te guste m espero que sigas leyendo :3 bonitodiatardenochemadrugada xD


nomada: siento que si me pase con el pobre de onew , pero , lo arreglare xP muchas gracias y espero que a ti tambien te vaya bien :3


akiira: muchas gracias por leerlo :'D espero ya estar actualizando mas seguido :3


ilovetaemin: wuaa D: no llores ;-; espero actualizar muy pronto :D :OHYEAH:


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO Y COMENTADO EL FIC , ESPERO YA ACTUALIZAR MAS SEGUIDO (no he tenido mucho tiempo ;-;) Y YA QUIERO QUE SEA EL COMEBACK DE SHINee ¡¡¡¡ :eaea:

CUIDENSE MUCHO :HI: yo no dejare tan solo el fic d:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gabkim Lun Mar 12, 2012 3:54 pm

awwwwwwwww!! *-* sii actualiza pronto! sii el 2min debe seguir (?) u.u lo siento onew!! pero ahi esta noona!! okno xDDD hahahaha jongkey! *-* hahahahahah muy hermoso el fic en serio ya lo lei todo y me encanto, cabe sañalar que es mi primer lemon que leo!! *o* me gusto mucho este ultimo cap! sigue asi!!^^

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 984888
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mar 12, 2012 9:02 pm

awww que hermoso!!
de verdad me esta encantando n.n
pero pobre de mi pollito!! esta triste
y que misterio con esa chicaa quien sera??
espero el sig cap ^.^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Mar Mar 13, 2012 11:14 am

Me gustas ♥ cap 7 ^^


-- Minho POV --

-nos habíamos quedado unos minutos en silencio asimilando lo que había pasado, estábamos vagamente tapados con las sabanas blancas de mi cama, mi mirada se fijaba hacia abajo sin mirar a nada en especifico, alce mi vista y vi como Tae miraba en dirección a la puerta sin mirarla realmente, él seguía en shock, su rostro no expresaba emociones y no parpadeaba por largos ratos, la luz del pasillo que entraba por la entreabierta puerta donde Onew estaba hace unos minutos , era la única luz que iluminaba levemente el cuarto. Onew ya se había enterado de lo nuestro , y de la peor forma que pudo haber sido … mi pregunta es … ¿Por qué lloraba? , bueno , no soy tonto … seguramente uno de los dos le gustaba y se le había roto el corazón al vernos … tsk , me siento tan culpable … -

-gire mi cabeza a su dirección y pronuncie su nombre- Taemin … -él parecía aun perdido en sus pensamientos, me acerque a él y sacudi un poco su brazo, el reaccionó después de esto- Taemin … estas bien?

-Cres que estare bien después de esto? –en sus palabras se notaba la ironia, nunca me había hablado asi-
-Taemin?

-Quiero estar solo Minho – se levanto rápido de la cama, comenzó a levantar su ropa del suelo y salió de la habitación, yo no hice mas que mirarlo confundido por su manera de actuar-

-despues de un par de minutos también me levante de la cama y me vesti, baje a la cocina por algo de comer ya que estaba un poco débil de haberle hecho el amor a Tae, cuando llegue él también estaba en la cocina con plato de cereal en la mano, con la cuchara en la otra mano hacia círculos en el cereal mirándolo fijamente, cruce la cocina para llegar el refrigerador y sacar una leche, no le dije ninguna palabra, solo miraba como seguía haciendo círculos con el cereal, me acerque un poco a él y cuando abria la boca para decir algo se escucho como se abria la puerta, ambos volteamos rápidamente, eran Jong y Key cargando un par de bolsas con ropa, entraron tomados de las manos y cuando voltearon a nuestra dirección y nos vieron se soltaron rápidamente-
-Umma , que bueno que llegaste –dijo Tae mientras dejaba su cereal a un lado e iba a abrazar a key-

-si Minnie , ya estoy aquí , que tienes? … y ese abrazo?
-desde cuando tan cariñoso Tae? –dijo Jong mientras los miraba abrazados, volteo a verme un poco confundido- que paso?

-Lo que pasa Jong , es que- fui interrumpido rápidamente por Tae-

-Nada ^^ , los extrañe mucho –dijo mientras soltaba a key y actuaba como si no hubiera pasado nada-

--Jonghyun POV--


-la actitud de Tae se me había hecho muy rara , pero no le tome mucha importancia-

-Y … que tenias que decirnos Umma? –le dijo Tae a Key mientras lo saltaba- pusiste en tu nota que hablaríamos cuando llegaran ,recuerdas?

-es cierto Tae , bueno , Onew no esta , les queríamos decir a los 3 al mismo tiempo pero ya no aguanto la emoción –las mejillas de mi diva se habían tornado de un color levente rosado-

-Que pasa Key , te estas sonrojando –Minho soltaba un tono algo burlon con una sonrisa en su rostro-

-Lo que pasa es que .. que .. J-jong y y … -Key empezó a tartamudear, se veía tan lindo actuando torpemente, me acerque a él y tome sus hombros, la diva se quedo en silencio-

-Key y Yo estábamos saliendo … y tengo pensado casarme con él algún dia –Tae y Minho se quedaron viéndonos y la boca se les fue al piso, sus ojos se abrieron de un gran tamaño y no decían ni una palabra- asi que tendras un padre Tae –dije riendo un poco tratando de romper el silencio que se había formado, el único que solto una pequeña risa era key , una risa nerviosa-

-U-umma y y J-jong … WUAAA ¡¡¡ -Tae corrió rápido hacia nosotros y nos abrazo fuertemente , ese niño tenia mucha fuerza- me alegro mucho por uds ¡¡¡ ya se habían tardado ¡¡
-Tardado? –dijo key muy confundido, y yo mire a Tae de igual forma-

-Es que … etto , hace unos días, cuando Jong salió de la ducha desnudo, vi por mi puerta como se habían besado, pero no había dicho nada n-n’ jejeje

-Por que nos espias Tae ¡? … me viste desnudo –me sonroje un poco cuando recordé aquel dia-

-Me alegro mucho por uds Hyungs –Minho se acerco y nos dio un abrazo a cada uno- yo esperare la boda

-Note a Minho algo raro, su tono de voz no sonaba tan alegre como siempre- que tienes Minho? , te notas raro

-Lo que pasa es que … nosotros también tenemos que decirles algo –dijo esto mientras tomaba por los hombros a Tae-

--Taemin POV--


-voltea a ver a Minho después de que tomo mis hombros- les diremos ahora Minho? –le pregunte algo exaltado-

-Decirnos que Tae –Key me miraba de tal manera que me dio miedo-

-Umma, Jong … Minho y yo también estamos saliendo
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 2 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.