Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me gustas ♥
Autor: Javieer57
Genero: Romance Lemon
Couple: Jongkey y un poco de 2min

Jonghyun POV

-Solo tenia los ojos fijos en sus labios, no escuchaba ni una palabra, creo que estaba enojado conmigo por verme salir desnudo de la ducha , bien creo que solo puedo hacer algo…

- QUE TE PASA ¡? , POR QUE ME BESASTE ¡?

-por que –me acerque a él y lo acorrale contra la pared, aun seguía desnudo- Key, tu me gustas

-el solo se sonrojo y me empujo para ir a su habitación - hablare con él después , debo ponerme ropa no quiero enfermarme- Al día siguiente me desperté temprano y Salí a correr , cuando llegue todos seguían dormidos asi que fui al cuarto de key a despertarlo , por suerte quito el seguro de la puerta antes de dormir y pude entrar sin hacer ruido , me acerque a su cama , él se veía tan lindo-

-Key –susurre en su oído- despierta dormilón

-Él se volteo rápidamente y nuestros labios se rozaron, él dio un pequeño salto y sus mejillas se sonrojaron , yo solo reí-

-ahora tu me besaste- le dije con un tono burlón-

-YO NO TE BESE , ESO NO FUE UN BESO¡ -Key se había ido al otro lado de la cama alejándose de mi –

-entonces, si eso no fue un beso –subí a su cama y me acerque a él-… esto lo es? … –puse mis manos sobre su rostro y lo acerque al mio, lo bese por unos minutos, fue raro que no me empujara esta vez , Él me vio a los ojos y estaba completamente sonrojado- Vete, debo cambiarme –dijo con una voz nerviosa-

-Salí de su cuarto y fui despertando a los demás, mientras lo hacia no dejaba de pensar en Key, ¿Por qué no me empujo como ayer? ¿Por qué esta vez me siguió el beso? … será que, yo también le gusto?-

Key POV

-¿Qué había sido eso? , ¿Por que me beso, por que me dijo que le gusto? Y lo mas importante ¿Por qué me pongo tan nervioso cada vez que se acerca Jong a mi? –Decía esto mientras tocaba mis labios, ese beso… fue muy dulce… - QUE TE PASA KEY , NO PUEDES DECIR ESO ¡ - bien , debía cambiarme , ese día tendríamos 2 entrevistas y una sesión de fotos-

-evite las miradas de Jong todo el camino, trate de no hablar mucho con él en todo el día , pero el manager se dio cuenta de mi distanciamiento con él en la primera entrevista , nos dijo que debíamos hacer mas fanservice esta vez , teníamos que complacer a las shawols-

-durante la entrevista jugaba un poco con Jong , él estaba apunto de besarme de no haber sido que me quite rápidamente , le pareció gracioso a las shawols , todos creían que eso ya estaba planeado , pero no era asi , cuando termino la entrevista me fui a mi camerino y de repente la puerta se abrió-

-Key , podemos hablar?

-Vete Jong , no viste el letrero que decía ocupado? –intente sacarlo , pero el era mas fuerte que yo y me cargo hasta un sillón que había en el camerino y me sentó ahí , se puso encima de mi y me miro fijamente a los ojos-

-Key , ¿Por qué me has estado evitando todo el día?

-No quiero hablar contigo Jong –trate de empujarlo pero no sabia que era tan fuerte , se mantuvo sobre mi aun que intentara quitarlo-

-No creas que solo juego contigo Key, se que los demás hombres con los que has estado solo han jugado contigo –mientras decía esto me obligaba a verlo poniendo su mano en mi barbilla-

–Al escuchar eso solo voltee mi mirada, recordé todo el sufrimiento por el que había pasado antes y una lagrima recorrió mi mejilla, Jong limpio mi lagrima y beso mi mejilla , se sentó a mi lado y tomo mi mano-

-¿enserio te gusto? –no podía dejar que viera mis ojos húmedos , tenia la mirada baja-

-Si Key –alzo mi cabeza tomando mi barbilla, vio mis ojos húmedos y me beso tiernamente , ese beso quito los pensamientos que tenia y solo sentía sus labios tocando los míos-

-No se en que momento paso , cuando me di cuenta el estaba encima de mi , estábamos acostados en el sillón besándonos , los besos se hacían un poco mas intensos- Tu también me gustas kim Jonghyun- Por fin lo había dicho , un secreto que nunca había querido aceptar , y ahora sentir su cuerpo junto al mío unidos en este momento por un beso , me hacia feliz-

-comencé a acariciar su piel bajo su ropa , él me quito la playera y después se quito la suya dejando ver su abdomen , se sentía tan bien tenerlo asi conmigo-

-Espera , el manager nos llamara en cualquier momento para irnos

-Lo escuche hablando por teléfono, ira a la SM y regresara por nosotros … tenemos tiempo –comenzó a besar mi cuello y sentía su respiración cerca de mi oído, comencé a desabrochar su pantalón y el me miro con una mirada algo pervetida-

-tu no pierdes el tiempo verdad diva? -con una pequeña sonrisa en su rostro-

-estaba bajando su pantalón cuando alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo aleje de mi rápidamente para que no nos descubrieran , le dije que se vistiera rápido y Sali a ver quien tocaba-

-Taemin , que sorpresa –trate de calmar mi respiración que seguía un poco agitada, no pudo tocar en momento menos inoportuno-

-Umma , no has visto a Jong? No lo he visto desde que termino la entrevista

-Yo … -me puse algo nervioso- no lo he visto Tae , ya le preguntaste a Onew? –después de haber dicho esto , Jong apareció detrás de mi-

-Aquí estoy Tae , que necesitas?

-Jong , que haces en el camerino de Umma –Tae se tapo los ojos - … y por que no traes playera?
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo


-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Mar 13, 2012 11:45 am

:WOW: soy en primer post.. :eaea: nunca crei que este dia llegaria :JAJA:

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ke emocion!!!! :yupi:

ya kiero ke subas continuacion, lo estare esperando!!!!


sale pss ke tengas un bonito diatardenochemadrugada XD :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por nomada Mar Mar 13, 2012 1:18 pm

wooooo k buenooo! me ha gustado muchooo :D sigue asi ^-^ aix k emocion! :) jejeje :eaea: :MUA:
nomada
nomada

Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Mar Mar 13, 2012 3:11 pm

Waaa! Que Genial! :yupi: me RecontraGusto! Espero la contii con Ansias! n_n

annyeong^^
:HI: :MUA: x3
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Mar Mar 13, 2012 4:07 pm

waaa!!! alfin lo dijieron ^^ mi jongkey
solo ke me da penita onew u.u
pero bueno >.<
espero el otro
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Mar 13, 2012 8:38 pm

aparto!!!! ^.^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Mar Mar 13, 2012 9:29 pm

aparto

aahh...la cara de taemin me
pregunto como seria y no entiendo porque se
porto asi pues ya que lo sepa todo el mundo u.u
lo bueno que jonghyun y key la se los dijieron
ehhh...*fiesta solitaria* solo espero que el 2min se arme de
valor igual aahhh.... y onew que va pasar con el


Última edición por shineebrillosita el Jue Mar 15, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Miér Mar 14, 2012 10:53 pm

Waa!!! pobre del pollo que le paso? donde esta? aaRhG...

Espero conti...
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Me Gustas ♥ Cap. 8

Mensaje por Javieer57 Sáb Mar 24, 2012 11:29 pm

Me gustas ♥ Cap. 8


-los 4 se quedaron en silencio unos cuantos segundos después de que Taemin dijera la noticia de su relación con Minho, Key bajo la mirada al piso y tenia los ojos cerrados, los otros 3 se mantuvieron viéndolo y la diva hizo su mano un puño, alzo su mirada y la mirada felina estaba en todo su esplendor hacia Minho-

-QUE TE DIJE SOBRE PERVERTIR A MI NIÑO MINHO ¡¡ -la diva se fue hacia Minho con su puño en el aire apunto de golpearlo, pero Tae se coloco entre ellos protegiendo a su novio-

-No Umma ¡ dejalo ¡¡ -Key se detuvo en ese momento, estaba sorprendido de que Tae le halla gritado , ya que él nunca lo había hecho- YO LO AMO Y SERIAS UNA MALA UMMA SI NO ME DEJAS ESTAR CON QUIEN AMO ¡¡ -la voz de Tae se entre corto un poco con estas palabras y sus ojos se veian un poco húmedos como si en cualquier momento una lagrima fuera a salir de ellos-

-Jong tomó a la diva por los hombros y esta bajó lentamente su puño que aun seguía en el aire-

-Minho … -la voz de key se había vuelto calmada- no le hagas daño a Tae, cuida mucho de él –key le lanzó una sonrisa amigable a Minho , el cual solo asintió muy desconcertado por el cambio de actitud de la diva-

-y Onew hyung? –Jong trato de romper el silencio que se había formado después de aquellas declaraciones y esa escena-

-Onew estaba caminando junto con su nuna en las calles de Seúl iluminados por las luces de neon de los anuncios y los faros de la ciudad, iban tomados del brazo y hacían bromas, parecía una reunión de amigos de la infancia, recordando los cosas del pasado y hablando de cómo había sido su vida, Onew había olvidado las cosas que habían pasado esa tarde y solo se estaba divirtiendo-

-Miró su reloj después de un rato- valla ya es tarde, debo ir..tsk –onew recordó lo sucedido-

-Que pasa oppa? – “________” lo tomó del brazo después de ver la expresión cambiante de Onew-

-No , no es nada, es solo que , ya debes ir a casa, es tarde, por cierto .. quiero saber donde vives , puedo acompañarte? una mujer no debe estar solo a esta hora-
-claro oppa, sígueme no esta muy lejos de aqui- estuvieron caminando por unos minutos y llegaron a un edificio muy alto, era gris y tenia dos jardineras a los lados de la entrada, se veía muy caro a simple vista-

-wow , aquí vives nuna? –onew alzo la mirada para ver lo alto del edificio-

-si, vivo en el piso 24, tengo suerte ya que me dijeron que el ascensor no funcionaba y un poco antes de que llegara lo repararon -“ _____” rio levemente
-valla , que edificio mas grande, bueno , debo irme, espero nos veamos muy pronto nuna –Onew besó su mejilla y se dio media vuelta, pero dio 2 pasos y una voz interrumpió su caminar-

-Onew Oppa, te iras asi? Ya es muy noche , podría pasarte algo-

-no te preocupes , ire a un hotel cercano y pasare la noche ahí – no quiero estar en casa ahora , pensó-

-en la casa de los brillosos había preocupación por la desaparición de Onew, key y jong habían salido a buscarlo y Minho y Tae aprovecharon para hablar entre ellos, ambos acordaron que le dirían lo sucedido a la pareja Jongkey-

-no quieres pasar lo noche en mi apartamento Oppa? Podriamos seguir hablando , será divertido, como en los viejos tiempos –“_____” lo tomó del brazo y lo jaló hacia la entrada del edificio, Onew no dijo nada, pues le agradaba la idea de pasar mas tiempo con ella, entraron en su edificio y el ascensor estaba enfrente de la puerta, se dirigieron hacia este y esperaron, siguieron hablando y el elevador llegó, subieron a él , llegaron al apartamento de “_____” y éste era realmente hermoso, tenia lámparas que iluminaban levemente el apartamento, una mesa de cristal y una alfombra de piel, todo combinaba perfectamente , cuadros , muebles y adornos y en un extremo del apartamento se veía un vidrio muy grande que dejaba ver la ciudad con una vista espectacular, se quedaron platicando hasta altas horas de la noche hasta que se fueron a dormir, Onew se quedo en el cuarto de huéspedes y “____” en su cuarto-

-Jong , vengan a casa , tenemos que decirles algo- Minho colgó su celular y miro a Tae- se los diremos juntos –el mas alto beso la frente del menor y sacudió su cabellos, el maknae respondió esa acción con un beso, después de unos minutos el Jongkey había llegado y lo primero que vieron fue a Tae y Minho parados frente al puerta esperándolos, ambos contaron les contaron la historia que había pasado, de cómo Onew los había visto teniendo relaciones, Jong y Key no se enojaron con la pareja 2min, puesto que ellos no tenían la culpa de el enamoramiento de Onew hacia Tae, intentaron llamarle a su celular pero Onew no contestaba-

-decidieron esperar si llegaba mañana en la mañana, si no era asi tendrían que avisar a su manager, las 2 parejas se fueron a sus habitaciones, Jongkey fue la habitación de Jong y el 2min a la de Minho, ninguno en esa casa pudo dormir tranquilo sin tener noticias de su Hyung, esperaban que al dia siguiente las cosas volvieran a la normalidad-


DE MI PARTE
Spoiler:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

aparto
primer post ^-^ wii...
este capitulo estuvo muy bueno
me encanto la parte de umma de
key jejeje crei que golpearia
a minho por pervertir a su bebe
pero menos mal que acepto su relacion
pero pobre onew lo bueno que sigue
conmigo XD y pasar la noche los dos platicando
wooo... eso es genial
actualiz
a pronto oppa


Última edición por shineebrillosita el Dom Mar 25, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gabkim Sáb Mar 24, 2012 11:40 pm

awwwwww!! me encanto la escena de Key umma! defendiendo a su retoño Tae!! xDD

asdasdfasdfasdsd ntp oppa! actualiza cuando puedas!!^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mar 25, 2012 1:09 am

hoho...ke padre el capitulo...pero, porque Onew no durmio conmigo...en mi cama?!!! D: ....

kiero continuacion!!!...esperare con ansias a ke actualises

que tengas un buen diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Dom Mar 25, 2012 2:59 pm

apartooo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Dom Mar 25, 2012 4:28 pm

hola
ahora si que me tarde, me ha faltado un capitulo
no se poor que no vi que ya habias actualizado, en
fin.

Hay cielos me imagino como han de haber
quedado el 2min en shock, digo no es que
sea normal que te cachen en la movida vedad??
insisto pobre ones, pero que lindo que haya
enocntrado a su nunna, pero como que me saco
un poco de onda la reaccion de tae, pero me
fusto que ambas parejas ya hayan informado que
estan juntas, aunque si me dio un oco de meyito
qye unna key fuera a golpear a minho, y ahi mi
alma descanzo por que minnie le dijo que amaba
a minho y tenia que dejarlo estar con el, ^^

esperare por el proximo capi
estoy mas que anciosa por saber
que pasara

saludos
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

Oh dios la Diva toda bipolar! Jaja :DIVA: A mi si me Gusto Estuvo Bueno Oh y Pobre Pollito esta todo Triste y enojado por culpa del 2Min pobre Onew Espero y Pronto encuentre Amorsh >.< :KEKE: Espero el Prox con ansias

annyeong
:MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Mar 26, 2012 8:49 pm

owwwwww!!!!
2min... :HAHA: :yupi:
jongkey... :Neee: :DIVA:
amo este fic mas lindo no puede estar ^^
lo unico malo aqui es mi pobree pollo
espero la continuacion muy pronto
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Lun Mar 26, 2012 11:10 pm

pero por que onew se queda ahi nOO!! no me gusta esa idea aunque se escuca interesante....

esta genial el cap. Espero actu....
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Lun Abr 02, 2012 1:14 pm

Me gustas ♥ Cap 9


-- JongHyung POV --

-habiamos dormido los 4 que estábamos en casa esa noche en la sala, esperando que en cualquier momento llegara Onew, si esa mañana no llegaba, llamaríamos al manager-

-yo me encontraba en el sillón mas grande (en el que se sientan tres personas) Minho y Tae estaban dormidos en el otro sillón de 2 plazas, aun que los pies de Minho salieran de este, Minnie estaba abrazado a él. Yo había dormido abrazado a key, los 4 nos habíamos dormido con la ropa que llevamos puesta el día anterior, no supe en que momento me quede dormido, pero fue realmente hermoso despertar y ver a Key a mi lado, ese hombre que yo deseaba que se casara conmigo algún día. Me había despertado la luz del sol que entraba por una gran ventana ubicada en la sala, desde donde se podía ver el patio trasero y un árbol con una gran copa. Mi cara estaba a pocos centimetros de la cara de Key, su cabeza descansaba en mi brazo-

-me acerque a él y bese su frente- amor … despierta

-mm? –comenzó a abrir sus ojos adormilados y talló uno con su mano- … buenos días Puppy –una sonrisa se dibujó en su rostro y planto un dulce beso en mis labios-

- lo mire a los ojos con una sonrisa- asi quiero despertar todos los días de mi vida … junto a ti

-los ojos de Key se llenaron de un brillo bastante hermoso, me miro a los ojos con su cabeza aun descansando sobre mi brazo- Jong , yo ...

– el sonido de la puerta lo interrumpió, Tae y Minho se despertaron al escuchar la puerta abrirse y los 4 volteamos en dirección a esta-


-- Onew POV --



-cuando abri la puerta de la casa los 4 estaban mirándome, Jong y Key asomaban su cabeza por el sillón mas grande y Tae y Minho estaban en el otro sillón. En el momento que los vi sentí un escalofrio recorrer desde la punta de mis pies , hasta mi pecho, era difícil verlos después de lo que había sucedido ayer-

- Buenos días n-n’ –trate de sonar y actuar de la manera mas tranquila posible, aun que en ese momento me fuera casi imposible, pareciera que mi felicidad se había ido en el momento que vi al famoso 2min en aquel sillón de la sala-

-todo se quedo en silencio unos segundos mientras que 4 pares de ojos apuntaban hacia mi, pero el silencio se rompió cuando Key se levanto y corrió a abrazarme, después de que él lo hiciera, los otros 3 hicieron lo mismo, terminando en un abrazo grupal, que aun que fuera agradable , era un poco incomodo por Tae y Minho-

--Taemin POV--


-Estabamos preocupados por ti Hyung … -Onew giro su cabeza y me miro a los ojos por un segundo, después desvió su mirada al suelo si bajar la cabeza- … Yo … nosotros –tome del brazo a Minho y lo jale un poco hacia mi- queríamos …

-Minho me interrumpió- queríamos decirte que lo sentimos, que hallas tenido que … bueno … -él se sonrojo un poco- … por habernos visto …

-Onew abrió sus ojos algo sorprendido y nos miro a ambos- se … se están disculpando , con .. conmigo? –se señalo a si mismo con su dedo índice algo confundido-

- Si hyung … -baje mi mirada- yo … yo sabia que … te gustaba … -los demas se quedaron en silencio y me miraron realmente sorprendidos-

-lo sabias ¡? –dijeron los 4 al mismo tiempo-

-si … veras , un día yo iba pasando enfrente de tu cuarto e iba al mio … y entonces … te escuche decirlo “por que me gusta Taemin?” … llegas a pensar en voz alta Hyung –alce mi mirada y Onew estaba realmente rojo-

-su .. supongo que debo dejar de hacerlo n-n’

Onew Hyung … - Key lo rodeo como si fuera su presa y se detuvo atrás de él - … donde estuviste toda la noche … nos tenias preocupados …

-Veras, yo … fui a la casa de un amigo a pasar la noche … ya sabes , no podía estar aquí después de lo que paso … lo conocen, se llama … Donghae n-n’ – se podía notar los nervios y un poco de balbuceo de Onew al hablar-

-asi Hyung? –seguia hablando mi umma- por que le marcamos a todos tus amigos preguntando donde estabas y ninguno sabia , ni siquiera Donghae …

-es que .. es que … yo le dije que dijera que no me había visto … -los nervios del líder aumentaron junto con sus balbuceos-

-La diva, que estaba atrás de Onew, le hizo una señal con el dedo a Jong para que se acerca donde estaba, yo no entendía que pasaba , pero key señalo algo en el cuello del mayor y Jong abrió muy grande sus ojos-

-entonces , estuviste toda la noche con Donghae cierto? –dijo ahora Jonghyun Hyung-

-si , por que preguntan tanto?

-si es asi –dijo Key- por que traes lápiz labial en tu camisa y un chupetón en el cuello? …



De mi parte:
Spoiler:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Lun Abr 02, 2012 3:45 pm

holaaa

HUY FUI LA PRIMERA :yupi:

haaay onew ya aparecio huy taeminnie ya sabia
que le gustaba a onew temi por un momento
que esto fuera a terminar en ontae, no es que la
pareja no me agrade ni nada por el estilo
pero tae ama a minho cierto, haaay que cosa
onew chismoso cual amigo era nunna!!! se esta pniendo
interesante kiero leer mas

saluditos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Abr 02, 2012 3:51 pm

aparto!!! :yupi:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Lun Abr 02, 2012 5:20 pm

kyaaaaaaaaaaa
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 02, 2012 5:32 pm

apartao

apenas me estaba acomodando en la silla para leerlo agusto y pum se corta

te kedo geneal y me dejaste picada sigele

ke tenga un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Mar Abr 03, 2012 11:04 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Un chupete(?) No.. no *llora desconsoladamente*
Pero entonces si perdono al 2Min o no?

Kyyyyyyyaa! Espero conti....Pronto plis!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ali 0497 Mar Abr 03, 2012 4:11 pm

jajaja queee???!! como apareció ese lapiz labial que pasó esa nochee!! :Waa:
quiero respuestas!!!
bueno actualiza pronto :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 03, 2012 7:43 pm

aparto
esto cada vez se pone mejor
onew llega al otro dia y con
un chupeton aaa... no puedo
crerlo que hicimos jejejej
bueno creo que es ovio pero
creo que ya no deberia sentirse
tan mal por taemin que olvide eso


Última edición por shineebrillosita el Miér Abr 04, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gabkim Mar Abr 03, 2012 8:06 pm

awwww!!! quedo muy interesante!! *0* espero la actu!! asddgagshdjd

Onew *0*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Miér Abr 04, 2012 12:29 am

Re:
Spoiler:

Me gustas ♥ cap 10 Parte 1:

Spoiler:


Me gustas ♥ cap 10 parte 2
Spoiler:


Última edición por Javieer57 el Dom Abr 08, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Miér Abr 04, 2012 12:35 am

aparto
soy primer post :yupi: :p
no puedo creer la pequeña historia que tenia guardada onew woo... es muy interesante pero quien no se enamoraria de alguien con el
pense que os cuatro estarian enojados con onew por no llegar a dormir pero al contrario se alegraron de que regresara jajaj pero fue gracioso cuando tuvo que explicar donde durmio y como lo hizo jejeje

shineebrillosita: Muchas gracias por leer noona :D y ayudarme :3
lo prometido es deuda oppa ya edite mis dos apartos jejeje
y no te preocupes para eso estamos todos para ayudarnos XD y en lo que pueda lo seguire haciendo espero tu actualizacion pronto
:MUA:


Última edición por shineebrillosita el Miér Abr 04, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Miér Abr 04, 2012 2:26 pm

awww Espero y Dubu sea feliz con “_____” :Neee: Me gusto el Cap Chikito pero Bonito :KEKE: Espero el Siguiente (L)

Bye bye
:MUA: :HI:

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 21617289

Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ali 0497 Miér Abr 04, 2012 6:05 pm

Jajaja queria mas!! ¬¬ :OSH:
ya bueno sigue esta interesante ojala Onew sea feliz con ella :KEKE:
actualiza pronto :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 04, 2012 11:35 pm

waaaa que liindO ahora jinki es feliz (eso espero)
me encanto este pequeño capi
aunque me dejo con ganas de mas
espero actualices pronto unnie ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 3 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.