Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Me gustas ♥
Autor: Javieer57
Genero: Romance Lemon
Couple: Jongkey y un poco de 2min

Jonghyun POV

-Solo tenia los ojos fijos en sus labios, no escuchaba ni una palabra, creo que estaba enojado conmigo por verme salir desnudo de la ducha , bien creo que solo puedo hacer algo…

- QUE TE PASA ¡? , POR QUE ME BESASTE ¡?

-por que –me acerque a él y lo acorrale contra la pared, aun seguía desnudo- Key, tu me gustas

-el solo se sonrojo y me empujo para ir a su habitación - hablare con él después , debo ponerme ropa no quiero enfermarme- Al día siguiente me desperté temprano y Salí a correr , cuando llegue todos seguían dormidos asi que fui al cuarto de key a despertarlo , por suerte quito el seguro de la puerta antes de dormir y pude entrar sin hacer ruido , me acerque a su cama , él se veía tan lindo-

-Key –susurre en su oído- despierta dormilón

-Él se volteo rápidamente y nuestros labios se rozaron, él dio un pequeño salto y sus mejillas se sonrojaron , yo solo reí-

-ahora tu me besaste- le dije con un tono burlón-

-YO NO TE BESE , ESO NO FUE UN BESO¡ -Key se había ido al otro lado de la cama alejándose de mi –

-entonces, si eso no fue un beso –subí a su cama y me acerque a él-… esto lo es? … –puse mis manos sobre su rostro y lo acerque al mio, lo bese por unos minutos, fue raro que no me empujara esta vez , Él me vio a los ojos y estaba completamente sonrojado- Vete, debo cambiarme –dijo con una voz nerviosa-

-Salí de su cuarto y fui despertando a los demás, mientras lo hacia no dejaba de pensar en Key, ¿Por qué no me empujo como ayer? ¿Por qué esta vez me siguió el beso? … será que, yo también le gusto?-

Key POV

-¿Qué había sido eso? , ¿Por que me beso, por que me dijo que le gusto? Y lo mas importante ¿Por qué me pongo tan nervioso cada vez que se acerca Jong a mi? –Decía esto mientras tocaba mis labios, ese beso… fue muy dulce… - QUE TE PASA KEY , NO PUEDES DECIR ESO ¡ - bien , debía cambiarme , ese día tendríamos 2 entrevistas y una sesión de fotos-

-evite las miradas de Jong todo el camino, trate de no hablar mucho con él en todo el día , pero el manager se dio cuenta de mi distanciamiento con él en la primera entrevista , nos dijo que debíamos hacer mas fanservice esta vez , teníamos que complacer a las shawols-

-durante la entrevista jugaba un poco con Jong , él estaba apunto de besarme de no haber sido que me quite rápidamente , le pareció gracioso a las shawols , todos creían que eso ya estaba planeado , pero no era asi , cuando termino la entrevista me fui a mi camerino y de repente la puerta se abrió-

-Key , podemos hablar?

-Vete Jong , no viste el letrero que decía ocupado? –intente sacarlo , pero el era mas fuerte que yo y me cargo hasta un sillón que había en el camerino y me sentó ahí , se puso encima de mi y me miro fijamente a los ojos-

-Key , ¿Por qué me has estado evitando todo el día?

-No quiero hablar contigo Jong –trate de empujarlo pero no sabia que era tan fuerte , se mantuvo sobre mi aun que intentara quitarlo-

-No creas que solo juego contigo Key, se que los demás hombres con los que has estado solo han jugado contigo –mientras decía esto me obligaba a verlo poniendo su mano en mi barbilla-

–Al escuchar eso solo voltee mi mirada, recordé todo el sufrimiento por el que había pasado antes y una lagrima recorrió mi mejilla, Jong limpio mi lagrima y beso mi mejilla , se sentó a mi lado y tomo mi mano-

-¿enserio te gusto? –no podía dejar que viera mis ojos húmedos , tenia la mirada baja-

-Si Key –alzo mi cabeza tomando mi barbilla, vio mis ojos húmedos y me beso tiernamente , ese beso quito los pensamientos que tenia y solo sentía sus labios tocando los míos-

-No se en que momento paso , cuando me di cuenta el estaba encima de mi , estábamos acostados en el sillón besándonos , los besos se hacían un poco mas intensos- Tu también me gustas kim Jonghyun- Por fin lo había dicho , un secreto que nunca había querido aceptar , y ahora sentir su cuerpo junto al mío unidos en este momento por un beso , me hacia feliz-

-comencé a acariciar su piel bajo su ropa , él me quito la playera y después se quito la suya dejando ver su abdomen , se sentía tan bien tenerlo asi conmigo-

-Espera , el manager nos llamara en cualquier momento para irnos

-Lo escuche hablando por teléfono, ira a la SM y regresara por nosotros … tenemos tiempo –comenzó a besar mi cuello y sentía su respiración cerca de mi oído, comencé a desabrochar su pantalón y el me miro con una mirada algo pervetida-

-tu no pierdes el tiempo verdad diva? -con una pequeña sonrisa en su rostro-

-estaba bajando su pantalón cuando alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo aleje de mi rápidamente para que no nos descubrieran , le dije que se vistiera rápido y Sali a ver quien tocaba-

-Taemin , que sorpresa –trate de calmar mi respiración que seguía un poco agitada, no pudo tocar en momento menos inoportuno-

-Umma , no has visto a Jong? No lo he visto desde que termino la entrevista

-Yo … -me puse algo nervioso- no lo he visto Tae , ya le preguntaste a Onew? –después de haber dicho esto , Jong apareció detrás de mi-

-Aquí estoy Tae , que necesitas?

-Jong , que haces en el camerino de Umma –Tae se tapo los ojos - … y por que no traes playera?
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo


-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 5:37 pm

taemin emabarazo??? O.O
y para cuando Key?? >.< jajajaja ok no ._.
aigoo ese Minho ¬ ¬ ke se aga cargo o sino yo misma lo corro con un palo para pegarle!!! XD
espero la otra parte ^^


MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Mar Jun 12, 2012 5:54 pm

Quien era ella??????

y por que dejo a Tae solitoo!!
Espero actu!!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Miér Jun 13, 2012 12:12 pm

aparto
oohhh... me encanto me encanto que de
fasinada con este capitulo oppa
minho es un baboo como que deja a taemin
solito sufriendo que no se da cuenta lo
bueno que aquella le abri los ojos aahhhh..
me encanto en donde lo sito yo cuando vi
taxi me encanto ese lugar esta hermosisis y
que minho y taemin estuviera ahi para que minho
le pidiera matrimonio wooo.. me encanto lloro TT.TT
de felicidad no tardes en actualizar el
siguiente capitulo saluditos...


Última edición por shineebrillosita el Miér Jun 20, 2012 12:14 am, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Linda Bling Miér Jun 13, 2012 10:09 pm

Ammmm Primer Post!?!? xD Y nise! kekeke~~

awww pero me encanto el capi Muy bello! :3
el 2min se nos casa :'D y aparte tendran un retoño :'DDDDD Oh Jisus! Muero de felicidad XD Pero la pregunta que me hago es y el Jongkey pa'cuando xD
Espero tu actu!
Annyeong!

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Tumblrm3i800odlp1r9gna0

:'D :3
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ZkaNYaK-world Jue Jun 14, 2012 11:52 pm

apartoropo~~!*-*
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Vie Jun 15, 2012 3:35 pm

kyaaaaaaaaaaaa menos mal ke esa rana fea reacciono e.e si no yo ya estaba con mi palo en la mano!!!! de mi no se salvaba XD -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 2750311837
awwwwww!!! ke amor le pidio casamiento *O*

casarse + bebe + felicidad = perfecto (O^^o)

espero tu actu ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por youngmi23 Lun Jul 16, 2012 4:47 pm

por fin lo termine de leer!!! Victoria!! :yupi: :yupi:



Javi escribes muy bonito ya sere tu fan
awww que envidia de Taemin :POW:
ok no haha


ya quiero saber que sigue :D
youngmi23
youngmi23

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 27
https://www.facebook.com/pages/Drama-of-SHINee/186679438125452

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) - Página 5 Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.