Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Javieer57 Sáb Feb 11, 2012 5:56 pm

Titulo: Me gustas ♥
Autor: Javieer57
Genero: Romance Lemon
Couple: Jongkey y un poco de 2min

Jonghyun POV

-Solo tenia los ojos fijos en sus labios, no escuchaba ni una palabra, creo que estaba enojado conmigo por verme salir desnudo de la ducha , bien creo que solo puedo hacer algo…

- QUE TE PASA ¡? , POR QUE ME BESASTE ¡?

-por que –me acerque a él y lo acorrale contra la pared, aun seguía desnudo- Key, tu me gustas

-el solo se sonrojo y me empujo para ir a su habitación - hablare con él después , debo ponerme ropa no quiero enfermarme- Al día siguiente me desperté temprano y Salí a correr , cuando llegue todos seguían dormidos asi que fui al cuarto de key a despertarlo , por suerte quito el seguro de la puerta antes de dormir y pude entrar sin hacer ruido , me acerque a su cama , él se veía tan lindo-

-Key –susurre en su oído- despierta dormilón

-Él se volteo rápidamente y nuestros labios se rozaron, él dio un pequeño salto y sus mejillas se sonrojaron , yo solo reí-

-ahora tu me besaste- le dije con un tono burlón-

-YO NO TE BESE , ESO NO FUE UN BESO¡ -Key se había ido al otro lado de la cama alejándose de mi –

-entonces, si eso no fue un beso –subí a su cama y me acerque a él-… esto lo es? … –puse mis manos sobre su rostro y lo acerque al mio, lo bese por unos minutos, fue raro que no me empujara esta vez , Él me vio a los ojos y estaba completamente sonrojado- Vete, debo cambiarme –dijo con una voz nerviosa-

-Salí de su cuarto y fui despertando a los demás, mientras lo hacia no dejaba de pensar en Key, ¿Por qué no me empujo como ayer? ¿Por qué esta vez me siguió el beso? … será que, yo también le gusto?-

Key POV

-¿Qué había sido eso? , ¿Por que me beso, por que me dijo que le gusto? Y lo mas importante ¿Por qué me pongo tan nervioso cada vez que se acerca Jong a mi? –Decía esto mientras tocaba mis labios, ese beso… fue muy dulce… - QUE TE PASA KEY , NO PUEDES DECIR ESO ¡ - bien , debía cambiarme , ese día tendríamos 2 entrevistas y una sesión de fotos-

-evite las miradas de Jong todo el camino, trate de no hablar mucho con él en todo el día , pero el manager se dio cuenta de mi distanciamiento con él en la primera entrevista , nos dijo que debíamos hacer mas fanservice esta vez , teníamos que complacer a las shawols-

-durante la entrevista jugaba un poco con Jong , él estaba apunto de besarme de no haber sido que me quite rápidamente , le pareció gracioso a las shawols , todos creían que eso ya estaba planeado , pero no era asi , cuando termino la entrevista me fui a mi camerino y de repente la puerta se abrió-

-Key , podemos hablar?

-Vete Jong , no viste el letrero que decía ocupado? –intente sacarlo , pero el era mas fuerte que yo y me cargo hasta un sillón que había en el camerino y me sentó ahí , se puso encima de mi y me miro fijamente a los ojos-

-Key , ¿Por qué me has estado evitando todo el día?

-No quiero hablar contigo Jong –trate de empujarlo pero no sabia que era tan fuerte , se mantuvo sobre mi aun que intentara quitarlo-

-No creas que solo juego contigo Key, se que los demás hombres con los que has estado solo han jugado contigo –mientras decía esto me obligaba a verlo poniendo su mano en mi barbilla-

–Al escuchar eso solo voltee mi mirada, recordé todo el sufrimiento por el que había pasado antes y una lagrima recorrió mi mejilla, Jong limpio mi lagrima y beso mi mejilla , se sentó a mi lado y tomo mi mano-

-¿enserio te gusto? –no podía dejar que viera mis ojos húmedos , tenia la mirada baja-

-Si Key –alzo mi cabeza tomando mi barbilla, vio mis ojos húmedos y me beso tiernamente , ese beso quito los pensamientos que tenia y solo sentía sus labios tocando los míos-

-No se en que momento paso , cuando me di cuenta el estaba encima de mi , estábamos acostados en el sillón besándonos , los besos se hacían un poco mas intensos- Tu también me gustas kim Jonghyun- Por fin lo había dicho , un secreto que nunca había querido aceptar , y ahora sentir su cuerpo junto al mío unidos en este momento por un beso , me hacia feliz-

-comencé a acariciar su piel bajo su ropa , él me quito la playera y después se quito la suya dejando ver su abdomen , se sentía tan bien tenerlo asi conmigo-

-Espera , el manager nos llamara en cualquier momento para irnos

-Lo escuche hablando por teléfono, ira a la SM y regresara por nosotros … tenemos tiempo –comenzó a besar mi cuello y sentía su respiración cerca de mi oído, comencé a desabrochar su pantalón y el me miro con una mirada algo pervetida-

-tu no pierdes el tiempo verdad diva? -con una pequeña sonrisa en su rostro-

-estaba bajando su pantalón cuando alguien nos interrumpió tocando la puerta, lo aleje de mi rápidamente para que no nos descubrieran , le dije que se vistiera rápido y Sali a ver quien tocaba-

-Taemin , que sorpresa –trate de calmar mi respiración que seguía un poco agitada, no pudo tocar en momento menos inoportuno-

-Umma , no has visto a Jong? No lo he visto desde que termino la entrevista

-Yo … -me puse algo nervioso- no lo he visto Tae , ya le preguntaste a Onew? –después de haber dicho esto , Jong apareció detrás de mi-

-Aquí estoy Tae , que necesitas?

-Jong , que haces en el camerino de Umma –Tae se tapo los ojos - … y por que no traes playera?
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Yakumo Sáb Feb 11, 2012 6:05 pm

Aparto :D

PRIMER POST !!!!


Waaaa me compraste con el genero xd hahaha

JongKey + Romance + Lemon = Yo convulsionado feliz *O*

Justo ayer buscaba un fic que tuviera estos generos, y llegaste tu a publicar uno ♥

Bueno ya, sobre el fic :O

Primero. Jong aventado

- Key, tu me gustas

Al inicio por la reacción de Key, pense que no era del todo correspondido, pero luego la cosa se puso mejor, por cierto pobre Key u_u, como es eso que no le ha ido bien en el amor antes, no te apures Diva que yo se que Puppy te hará feliz *O*.

Ashh Taemin ¬¬, llego a interrumpir el momento xd, hahaha ¿que explicación le darán ? chan, chan! Aunque la imagen de Jjong sin camisa sajshda.. ok ya dejo de fantasear xd

Espero pronto conti,
Saludos y Gracias por publicar JK+Romance







Última edición por Yakumo el Sáb Feb 11, 2012 7:57 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por mitaemin Sáb Feb 11, 2012 6:05 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Sáb Feb 11, 2012 6:07 pm

por si las dudas APARTO!
Waa! Lo amo pero por que tuvo que interrumpir Tae!! -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) 2750311837
Se estaba poniendo interesantisimo!! Ya sin camisa y casi casi sin pantalon uuF! :ohsi: ¿Hace calor no? :KEKE:
Yo ya quiero conti... :MUA:
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por TsukiLov Sáb Feb 11, 2012 6:16 pm

aparto
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por myungg. Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

aparto
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Sáb Feb 11, 2012 8:26 pm

Yo lo lei hace rato y me encanto
Quiero el siguiente capitulo
saludos donsgaeng nos leemos :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por jongstae Dom Feb 12, 2012 11:59 am

Hahahahaha xD
Semi-Desnudo
Me gustó, me gustó.
La cosa se puso HEAVY.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Dom Feb 12, 2012 4:41 pm

esta buenoooooo siguelo siguelo ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Dom Feb 12, 2012 8:51 pm

wooo... me gusto mucho
espero y actualizes pronto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Dom Feb 12, 2012 10:52 pm

ho esta genial me lo
gusto que lindo
es Jjong pero, hay minnie
por que andas
interummpiendo heee
jee

espero conti pronto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Me Gustas ♥ Cap. 2

Mensaje por Javieer57 Mar Feb 14, 2012 1:06 am

Me gustas ♥️
Cap. 2



Key Pov

-Tae , v-veras , e-etto –no sabia que decir , se supone que Jong se vestiría , estaba completamente nervioso-

-Lo que pasa Tae es que –Jong comenzó a hablar cuando se dio cuenta que yo no podía a hablar- le dije a key que lo amo y nos estábamos besando

-… -me quede sin palabras, mis ojos se abrieron tanto que pensé que se me saldrían-

- … -Tae se destapo los ojos y se mantuvo mirando Jong en un silencio completamente incomodo- .. que gracioso eres hyun ¡¡ - Tae empezó a reír, como dije antes , aveces era bueno que fuera tan inocente-

-Qué pasa Taeminnie? –llego Minho tomandolo por los hombros, miro a Jong sin playera dentro de mi camerino, me miro a mi pero por suerte el no hizo preguntas, solo le dijo a Jong que se pusiera algo de ropa, se llevo a Tae a su camerino, se veian muy cariñosos-

-Jong volteo a verme y tomo mi mano- ¿Esos dos se amaran tanto como yo te amo a ti mi hermosa diva?

-Me quede callado y mis mejillas se sonrojaron, Jong me llevo dentro de mi camerino, le di la espalda por un segundo mientras miraba la hora en mi celular, cuando me di la vuelta paso algo que no esperaba-

Minho Pov

-entramos a mi camerino mientras sostenía la mano de Tae, era muy calida -Jong ama a Umma –decía mientras reia- que gracioso es Jonghyun hyun no cres Minho?

-yo solo rei levente y asentí con la cabeza, yo no creo que eso halla sido mentira, Jong sin playera, nunca había visto a Key tan sonrojado, algo pasaba ahí, y si Jong dijo eso entonces … -

-En que piensas hyun? –Tae empezó a jalar mi brazo-

-en nada Taeminnie -no dire nada hasta que este seguro … luego hablare con Jong-

-entonces en que tanto piensas? , piensas en mi? –yo rei cuando dijo eso , pero cuando voltee a verlo vi que el me miraba fijamente y con una cara seria-

-cuando lo vi asi me sonroje- p-por que preguntas eso? Sabes que yo siempre pienso en ti –espera , que dije? Me malinterpretara ¡ , en fin , quería que le respondiera no?-

-siempre Hyun? –los ojos de Tae se iluminaron de una manera tan hermosa, acomode el cabello que tapaba parte de sus ojos para poder apreciarlos mejor, moría de ganas de besarlo en ese momento pero , no sabia como reaccionaria, así que guarde ese beso de nuevo , el beso que siempre he querido darle … su primer beso-

-en que tanto piensas Minho , nunca me dices que piensas –hizo un pequeño puchero- quiero sabes que piensas , me dirás? –Tae se acerco mucho a mi , yo podía sentir su respiración cerca de mi rostro, si no lo hacia ahora , no se cuando podría, acorte cada vez mas la pequeña distancia que tenían nuestros labios y … -

-Minho sal, ya debemos irnos –era la voz de Onew tocando la puerta, Tae se alejo rápidamente a abrirla y yo de nuevo me guarde ese beso-

-Onew hyun, debemos ir a la SM? –le pregunto Tae-

-T-Taemin , que hacías en el camerino de… bueno , eso no importa , si , ya debemos irnos , Jong y Key ya están en la camioneta, apresúrense-

-Si , vamos hyun- Tae cerró la puerta del camerino, recogió su celular y se dirijio hacia mi- Sera después Minho –beso mi mejilla y salió del camerino-

-después de que Taemin salió , toque mi mejilla … sabia lo que iba a hacer ¡?-

-En el camino a la SM Taemin se quedo dormido y no pude decirle nada , todo estba muy callado , excepto por Onew que todo el camino se la paso platicando y haciendo bromas con el conductor, Jong y Key se veian callados, yo solo pensaba en lo que había sucedido-

Taemin Pov

*Sueño/Flashback*

-Taemin ensayaba su solo de baile , tenia que salirle muy bien, tenia que impresionar a los jueces, ensayaba en el baño antes de pasar, le daba un poco de pena cada vez que alguien entraba y lo descubria , entró un chico desconocido y él se detuvo –

-no , sigue bailando , adicionaras verdad? , tienes que practicar , anda sigue –el chico le daba una gentil sonrisa-

-si , estoy muy nervioso , puedes darme tu opinión y decirme si lo hago bien? –decía Tae algo nervioso-

-el chico asentía con la cabeza y veía a Tae bailar, se fijaba en cada movimiento, sus movimientos le habían encantado, la forma en la que él se movia dejo impresionado al chico-

-Te mueves muy bien, seguramente pasaras la audición y seras famoso algún dia –le dijo el chico muy seguro de sus palabras-

-Tae se sonrojo con sus palabras-


--- Seguiremos con la presentación de baile , por favor , los participantes , presentanse de inmediato---

-Debo irme , muchas gracias por la confianza … por cierto , cual es tu nombre?

-Me llamo Choi Minho , y dime , cual es tu nombre?

-Me llamo Lee Taemin , un gusto conocerte Minho –se inclino frente al mayor-

-Ve a tu audición y baila como lo hiciste, espero verte en alguna otra ocasión Lee Taemin

–Minho le sonrió y Tae se marcho sin saber que se volverían a encontrar-

*Fin del sueño/Flashback*



Muchas gracias a todos los que han comentado :3 :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Mar Feb 14, 2012 1:08 am

aparto

Primer Post!

-Lo que pasa Tae es que –Jong comenzó a hablar cuando se dio cuenta que yo no podía a hablar- le dije a key que lo amo y nos estábamos besando

Ese es mi hombre, asi se hace puppy de mi corazon, mistrar la verdad y no ocultar nada, awwwwns ame el momento fue muy lindo. Y tae pensando que era una broma y riendose, aigoo mino llego a buscar a su hombre kekeke

Sera después Minho –beso mi mejilla y salió del camerino-

Awwwwns fue tan lindo aunque ese dubu interrumpio ¬¬ aun asi te amo mi dubu hermoso.

Espero el siguiente capitulo dongsaeng, cuidese, saludos, y nos leemos~♥


Última edición por Dinohyun el Jue Feb 16, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Yakumo Mar Feb 14, 2012 1:10 am

aparto
(leo cuando termine mi tarea.... ok no, mañana mejor :D)
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por kyoko-chan Mar Feb 14, 2012 7:55 am

aparto
amo el jongkey y el 2min
así que comencé a leer tu fic
y esta muy lindo y romántico
el 2min tan enamorado , pobre Minho a guardarse otro beso ya se lo dará muy pronto
y que paso en el camerino con el jongkey?????
ya leere el prox capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por ilovetaemin Mar Feb 14, 2012 4:58 pm

Aparto!

aasHH! casi se besaban!! Me en canta el Jongkey y 2Min!!
Espero conti..
.


Última edición por ilovetaemin el Jue Feb 16, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por jongstae Miér Feb 15, 2012 4:57 pm

AWWWWWWW -w- Que lindo.
asdf~
Qué pasó con el JONGKEY!?
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por anny-min Miér Feb 15, 2012 6:54 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Jue Feb 16, 2012 1:13 am

aparto
aaahhh... este capitulo estuvo muy interesante y mas por el jongkey
-Lo
que pasa Tae es que –Jong comenzó a hablar cuando se dio cuenta que yo
no podía a hablar- le dije a key que lo amo y nos estábamos besando-
… -Tae se destapo los ojos y se mantuvo mirando Jong en un silencio
completamente incomodo- .. que gracioso eres hyun ¡¡ - Tae empezó a
reír, como dije antes , aveces era bueno que fuera tan inocente-
si mi taemin es muy inocente para pensar en otras cosas jajajaj
-Qué
pasa Taeminnie? –llego Minho tomandolo por los hombros, miro a Jong sin
playera dentro de mi camerino, me miro a mi pero por suerte el no hizo
preguntas, solo le dijo a Jong que se pusiera algo de ropa, se llevo a
Tae a su camerino, se veian muy cariñosos-
me encanto esto estuvo lindo
espero con ansias tu actualizacion para saber que paso con key aaahhh...


Última edición por shineebrillosita el Jue Feb 16, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por lurysandry121 Jue Feb 16, 2012 3:36 pm

omo ...me encanta OwO espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por akiira Jue Feb 16, 2012 5:06 pm

Genial! Ya quiero leer la tercera parte >w<
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por TsukiLov Vie Feb 17, 2012 7:48 pm

:O bonitoo ..
sorry por no editar mi aparto del primero
cuando me di cuenta ya tenias el segundo arriba
):
....
que te dire amo el Jongkey con locura y me parecio bonito
>.< tu fic sigue ^^

nos vemos
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Me Gustas ♥ Cap. 3

Mensaje por Javieer57 Dom Feb 19, 2012 10:36 pm

Me Gustas ♥ Cap. 3


Minho Pov

-Todo el camino a la SM fue callado , excepto por Onew que hablaba y bromeaba con el conductor, key y jonghyun parecían un poco distantes , pero hablaban un poco, Tae se quedo dormido y yo me la pase viéndolo, acaricie su mejilla y acomodaba su cabello, lo tome y lo puse encima de mi pecho para que pudiera dormir mas comodo, una sonrisa se dibujo en su rostro y empezo a hablar dormido – Choi … Minho - ¡¿ acaso estaba soñando conmigo¡? , admito que me sonroje cuando pronuncio mi nombre en sus sueños, bese su frente y me también me quede dormido-

-el sonido de unas voces me despertó, aun tenia los ojos cerrados, pero podía escuchar bien sus voces-

-No se ven lindos? –era la voz de Jonghyun- Tomales una foto

-Si , lo hare , en verdad son tiernos-se escucho el sonido del celular tomando una fotografía, abri mis ojos y vi que Key nos la tomaba a Tae y a mi , me di cuenta que los dos nos quedamos dormidos abrazados, creo que a esto se referían-

-Ya llegamos? –Tae se había despertado y preguntaba aun somnoliento frotando sus ojos, era como un niño-

-Si –respondimos los 3 al unisonó-

-Onew ya esta adentro, vamos –dijo key y tomo la mano de Jong llevándolo dentro, Tae y yo nos quedamos en la camioneta tratando de despertarnos completamente, no pude evitar preguntarle en que había soñado, por que había pronunciado mi nombre-

-Tae –el me volteo a ver de inmediato- etto … con que soñaste?

-El pequeño recordó y sus mejillas se pintaron de un ligero color rosa- En , el día que nos conocimos hyung, lo recuerdas?

- Obviamente lo recordaba , como olvidar el primer dia que vi a la persona de la que me enamoraría – Si Tae , lo recuerdo , me mostraste tus movimientos y … -baje la mirada y me quede callado-

-Y … que mas hyung? –Tae se acerco y buscaba mi mirada que yacía mirando el asiento-

-alce mi cabeza para encontrar sus ojos mirándome y una pequeña sonrisa en su rostro … no pude aguantar mas y simplemente las palabras salieron de mi boca-

-Y entonces me enamore de ti Taeminnie –tome una de sus manos sin apartar mis ojos de los suyos, estaba muy nervioso, por fin se lo dije- desde ese dia me gustaste, pensé que no te volveria a ver hasta que nos unieron…

-la camioneta se quedo en silencio por unos segundos, todos ya estaban dentro del edificio de la SM y solo eramos Tae y yo , que sostenía su mano y miraba sus ojos, realmente no esperaba una respuesta, él quedo en silencio y yo me fui acercando lentamente a su rostro, acortaba cada vez mas la distancia entre nuestros labios y coloque mis manos sobre sus mejillas-

-Él no hizo nada por alejarse de mi, todo lo contrario, se acerco un poco mas … Senti sus labios y jugué con ellos cortésmente , quería que su primer beso fuera tierno, él me correspondio y tomo mi otra mano-

-Tae , me gustas –miraba fijamente sus ojos-

-Minho tu … tu también me gustas, siempre me has gustado y siempre espere esto –despues de decir esto me beso, sus labios me sabían muy dulces, ya no quería separarme de ellos-

-Nos mantuvimos así unos minutos hasta que mi celular sonó – Minho , donde están? El director quiere hablar con los 5 y los estamos esperando, espero que no le estés haciendo nada a mi niño ¬¬ … key – Lleve a Tae dentro tomandolo de la mano, todos nos miraban celosamente, sabia que a muchos en la agencia les gustaba Tae por ser tan lindo, pero esos labios ahora eran mios-


Key Pov

-Entramos al edificio de la SM , aun estaba un poco distante con Jong, me sentía mal por lo que había pasado en mi camerino… -

Flashback

- Jong me llevo dentro de mi camerino, le di la espalda por un segundo mientras miraba la hora en mi celular, cuando me di la vuelta paso algo que no esperaba-

-Key… –Jong estaba arrodillado ante mi- No tengo un anillo , perdóname , no tuve tiempo para prepararme , no sabia que esto pasaría tan rápido … Key , quieres casarte conmigo?

–estiro su mano esperando a que yo le diera la mia … tenia la cara como la de un cachorrito pidiendo que lo lleves, era simplemente hermoso-

-me quede en shock al verlo arrodillado frente a mi, no podía creerlo realmente, supongo que me quede en silencio un buen rato, puesto que Jong me dijo- entonces que dices hermosa diva? –


Fin del Flashback

-Senti que alguien sacudia mis hombros sacándome de mi pensamiento-

-Key despierta, estas bien?

-Si Onew , estaba pensando , ya esta el director?

-si y Minho y Tae? –cuando lo dijo me di cuenta que no estaban conmigo , pensé que venían detrás de mi-

-No lo se , perdi a mi hijo ¡¡ -Onew se rio un poco con mi broma- babo, llamalos , debemos ver al director ya –yo solo asentí y le mande un mensaje a Minho-

-Despues de unos minutos llego Minho con Tae , estaban tomados de la mano- *¿Qué se traen estos dos?* -entramos a la sala del director los 5, un poco nerviosos , normalmente nos llamaba y regañaba por no ponerle esfuerzo a nuestras presentaciones y nuestras actividades-

-Debido a que hemos tenido problemas con algunos detalles de su comeback , tendrán vacaciones , no les desperdicien esta bien?

-Todos nos alegramos al oir esta noticia , tenia mucho tiempo que no teníamos vacaciones , últimamente habíamos estado trabajando diario y sin descanso, yo solo tenia en mente lo que pasaría con Jonghyun-


*Pensamiento de Minho*

-vacaciones , no pudieron llegar en mejor momento , estare con Taeminnie–

*Pensamiento de Tae*

-Por fin, estare con Minho-

*Pensamiento de Onew*

-No pudo haber sido un mejor momento, Aprovechare estas vacaciones para decirle a Tae que lo amo-



Espero que les halla gustado este capitulo , perdonen si hay incoherencias :S , lo tube que terminar rapido antes de que me quitaran mi compu ;-; muchas gracias a todos por sus comentario y apartados :3 , por favor comenten que les parecio este capitulo :3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por shineebrillosita Dom Feb 19, 2012 10:37 pm

aparto
.-.-wiiii... primer pots-.-.
me encanto este capitulo cada vez se pone mas interesante oppa
– Choi … Minho - ¡¿
acaso estaba soñando conmigo¡? , admito que me sonroje cuando pronuncio
mi nombre en sus sueños, bese su frente y me también me quede dormido-
ohh... minee es tan lindo
-Y entonces me enamore de ti Taeminnie –tome una de
sus manos sin apartar mis ojos de los suyos, estaba muy nervioso, por
fin se lo dije- desde ese dia me gustaste, pensé que no te volveria a
ver hasta que nos unieron…

-Minho
tu … tu también me gustas, siempre me has gustado y siempre espere esto
–despues de decir esto me beso, sus labios me sabían muy dulces, ya no
quería separarme de ellos-

minho asi se hace si mas trabas keke


-Key… –Jong estaba arrodillado ante mi- No tengo
un anillo , perdóname , no tuve tiempo para prepararme , no sabia que
esto pasaría tan rápido … Key , quieres casarte conmigo?

jonghyun es un lindo pero key es un baboo..ahs por que no simplemento le dijo que si

*Pensamiento de Onew*
-No pudo haber sido un mejor momento, Aprovechare estas vacaciones para decirle a Tae que lo amo-
no puedo creerlo onew se va a declarar woooo.... esto se pone mas interesante
espero actualizacion pronto


Última edición por shineebrillosita el Mar Feb 21, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Dinohyun Dom Feb 19, 2012 10:46 pm

aparto

Awwwwwns mis vidas 2MIN hermoso y minnie soñando con minho kekeke y el jongkey tomandole una foto, yo quiero esa donde se quedaron dormidos juntos. Ya kibum si solo se besaban kekeke

Vacaciones pero quiero saber la respuesta de mi diva rosa, aceptara ser esposo de mi puppy.

Espero el siguiente capitulo dongsaeng, nos leemos, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Feb 22, 2012 1:56 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Feb 19, 2012 11:28 pm

Wooow pobre onew enamorado de tae y este enamorado de minho ke sarra..
En fin te quedo genial esperare con ancias a ke actualizes

suerte en lo que tengas que hacer nwn
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por MarShawol Lun Feb 20, 2012 4:59 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por jongstae Lun Feb 20, 2012 9:06 pm

APARTO

Uh, a dubulgue le ganarón al hongo .3.


Última edición por 'Dara el Miér Mar 07, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Gwiboon Lun Feb 20, 2012 9:31 pm

aparto!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por TAEMY Mar Feb 21, 2012 1:08 am

admito que me encanta este jongkey aunque no sea fan de ello jejeje
TAEMY
TAEMY

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

-Me gustas ♥ (mi primer Fanfic) Empty Re: -Me gustas ♥ (mi primer Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.