Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Just Joking?
Autor: K. Haru☆
Género: Lemon
Parejas: JongKey principalmente, On2Min, (?)
Personajes: SHINee & Colados~

Nota: Hola a todos! Este es el primer fanfic que he empezado a escribir. Sé que varias leen fics en Amor Yaoi, así que probablemente alguna ya se haya pasado a leer este fic. Lo he posteado aquí para que demás shawols puedan leer. Tengo un poco de inseguridad porqué no sea aceptado por ustedes >///<. Es mi primer fic, así que espero les guste.

[ACTU/020115] El último capítulo ha sido publicado el día 02/01/15 por lo que ya pueden leer esta historia en su totalidad. ¡Ojalá la disfruten tanto como yo disfruté escribirla! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Todo comenzó como una complacencia. Pero no miento cuando digo que me he enamorado de tí"

Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.


PRIMER CAPÍTULO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking


Última edición por K. Haru☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:34 am, editado 5 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo


J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Sáb Mar 24, 2012 9:49 pm

otra vez me perdi 2 capitulos :Neee:

bueno , ya los lei xD ( GRACIAS POR EL JONGKEY ¡ XD hahaha xD :eaea:

Esperare el siguiente cap. :3 que le dira Tae ? Ö

Terminaran juntos jong y key ?

Minho con nickhun ? ... mas yaoi ? xD ok ya basta haha

cuidate mucho :3 :HI:

---------------------------------------------

TAMBIEN TENGO EL PRIMER POST DEL NUEVO CAP. ¡¡¡ :eaea:
-se siente poderoso xD-


Wua que bonito lo de Minho y nickhun , la ranita tiene qeu ser feliz ... pero por que Tae hizo eso ¡? no es de dios ¡ D: .. bueno

Espero el siguiente capitulo (me heche 3 seguidos :B)

esta vez no me lo perdi xD

bonito dia :HI:

Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Sáb Mar 24, 2012 10:29 pm

kyaaaaaaaaaa!!! me encanta venir aqui y encontrarme con dos capis nuevos!! gracias por subir nuevos capis!!
espero con ansias el siguiente <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por karordz Sáb Mar 24, 2012 11:32 pm

aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Sáb Mar 24, 2012 11:42 pm

Jajaja De que color son los boxer de minho jajaja :JAJA: me mato eso! jaja xD

Muy buen capi Me gusto mucho :yupi: Espero y key ya admita que ama a Jong! >.< Amo el Jongkey! jeje x) :KEKE: Espero el Proximo cap. con ansias!! annyeong ^^ ♥️ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Mar 25, 2012 2:33 am

awwww que emocion con lo de minho
espero que esta vez si pueda ser feliz... lo merece
mmm que pasara con el jongkey
muero por ver el siguientee!!!
y eso de los boxer me mato hehe
:Neee:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por ali 0497 Dom Mar 25, 2012 8:26 am

Este capi fue bueno... c:
ahahaha nosé que pensar de minho y nickhun... :>_<:
me encanto cuando tae le dijo *Entonces aléjese de MinHo* :KEKE:
bueno espero el prox. capi actualiza pronto!! :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Dom Mar 25, 2012 1:38 pm

Hey~
u.ú ¿Cómo que prefieren el 2Min? El NickHo es amorsh! x,D(?)
No se emocionen con lo de los boxers, eso será después, pero pronto! Lo prometo~ >w<
A Leer!

Re:


________________________


Capitulo XIX
Llamada Perdida



Las cortinas transparentes de la habitación hacían que la luz traspasara a pesar estar cerradas, haciendo que JongHyun despertara, pero no se levantó, únicamente se tapó la cara con la almohada dispuesto de nuevo a dormir, en lo que escucha voces provenientes de la living; eran de sus compañeros y una más. El manager.

=Eww ¿el que hace aquí ahora? Quiero dormir…


-¡Kim JongHyun, baja ahora por favor! –Sí, era el manager.

=Ya voy, ya voy –pensó fastidiado. Se sentó en el borde de la cama, retirando la sabana de sí. –Brrr, tengo frio – Se abrazó a sí mismo, posicionando sus manos sobre sus hombros sintiéndolos desnudos, bajo su mirada y sintió como los colores se le subían a la cara; volvió a taparse.

-A-ayer... Pero si yo… ¿enserio?

-Hyung ya ba…-MinHo abrió la puerta haciendo que JongHyun se tapará aun más, estando totalmente sonrojado.

-Eh MinHo… no es lo que parece…

El más alto suspiró –Parece que ahora soy el único virgen en esta casa. –dijo divertido


-¡MinHo!

-Jajajaja- se puso a carcajear –El caso es que bajes, el manager quiere hablar contigo.

-Esta bien…

-Toma –le lanzo el pantalón que hace unos minutos había recogido del suelo,
Jjong lo atrapó.

-G-gracias…

-Sí. –salió de la habitación.




JongHyun pesadamente y se vistió rápidamente con lo que se había puesto ayer. Bajó las escaleras y se encontró con el manager.




-Hola JongHyun –saludó aquel hombre.

-Hola, ¿Sucede algo?

-No, nada en especial, quisiera preguntar si ya te sientes capaz de cantar, te escucho bastante bien.

-Ah, eso. –Pensó por un momento –Pues la verdad es que si, me siento mucho mejor, estoy seguro de ya poder cantar.

-Eso es bueno –el manager sonrió –Ahora ve y cámbiate, vamos al estudio de grabación.

-¿Qué? ¿Ahora?, ¡ni he desayunado!

-Pues apúrate ya –dijo MinHo- Después tengo que salir.

-¿A dónde?

-Luego te explico.




El Bling Bling rápidamente se dirigió a su cuarto, tomó una toalla y ropa limpia y se dirigió al baño, se dio una ducha rápida y bajo de inmediato a la living.




-Y-ya…

-Entonces vámonos. –JongHyun replicó pero no pudo más que hacer es el típico sándwich para comerlo en el camino-




Todos fueron a la camioneta, entraron y tomaron sus lugares, estando Key y TaeMin en los asientos de atrás, Onew y JongHyun delante de ellos y MinHo al lado del conductor; en el asiento de copiloto.




-Oigan –dijo TaeMin inclinándose hacia delante –Hacia mucho que no íbamos los cinco juntos~

-Ah, ¡cierto! –Le dio la razón Key.- Será porque en la semana cierta persona prefería andar con la novia~

TaeMin le dio un golpecito discreto- Umma, no empieces –susurró.

-Disculpa –dijo JongHyun avergonzado –Prometo no volver a irme con nadie más que no sea del grupo, ¿así está bien Key? –le dijo mientras lo miraba de reojo.

-S-s-supongo…




El manager divertido intervino, era el que en ese momento conducía el vehículo.




-De todas maneras no podrá irse con nadie más, tiene la obligación del fanservice donde sea que las fans lo pidan.



Los cinco chicos se sonrojaron y desviaron miradas. Hubo un silencio incomodo que lo utilizaron para pensar en lo dicho por su representante.


=Eh~ Si supiera que su idea del 2min fue frustrada por mi y que ahora “lo hacemos” a cada rato, le daría trauma –pensó Onew

=Fanservice mis… El caso es que el fanservice se acabó; ahora es real… y dudo que el manager lo sepa. –TaeMin

=…Ahora que lo pienso; ¡Maldito manager y SM! Por su culpa me enamoré de un idiota, y para variar mi mejor amigo… ¡un hombre en resumen! Y dicen que eso no es ser débil… No quiero que me tomen a mal… -Key pensaba, haciendo más que obvio las ideas en su mente ya que se había sonrojado más y fruncía el ceño.

=Fanservice...Cierto así comenzó todo… -Por alguna razón JongHyun mostró una sonrisa en el rostro mientras pensaba.




Ese silencio incomodo lo rompió nada más ni nada menos que el rapero de SHINee, haciendo una pregunta más incomoda todavía.



-¿Y si nuestro fanservice se convirtió en otra cosa?

-¿Eh?- el manager se puso confundido- ¿A qué te refieres?

-¡MinHo! –dijeron los otros cuatro al unísono

-Ah eso –seguía manejando, pero captó la indirecta para decir su comentario divertido – No tenemos ni yo ni la compañía ningún problema; habíamos acordado que nos enfrentaríamos a la consecuencias de tomarla decisión del fanservice.

-¿L-Lo tenían planeado? –peguntó Key anonadado.

-No necesariamente, solo pensamos en esa posibilidad.



Otro silencio.



-Ya parece que todos nos estamos confesando –TaeMin se recargó su asiento y cruzó los brazos –En ese caso diré que estoy saliendo con Onew…

-¡TaeMin! –exclamó JinKi sonrojado.




Todos se voltearon a verlos, incluso el manager aprovechó ya que el semáforo estaba en luz roja.



-¿E-enserio? –Preguntó el manager sorprendido –Yo lo decía en broma pero si de verdad ustedes…

-Si –dijo el maknae cortante – Estoy saliendo con él y punto.


Key al lado de él no pudo hacer más que recargarse en su hombro, ya que se reía – Jajajaja, como adoro a este niño; es tan directo~


-Las fans se decepcionarán que no hay tal 2min –entró Jjong a la plática; solo recibió un golpe en la pierna de MinHo – Auch, bueno me callo.




Vino luz verde y siguieron avanzando.



-Cállate Jjong –los demás se quedaron sorprendidos, el comentario hostil fue de parte de TaeMin.

-Oh bueno está bien –se volteó no muy animado quedando mirando hacia la ventana.

-Al menos habrá NickHo…- dijo Key como si nada.

-¿NickHo? –preguntó su representante.

-Nichkun y MinHo~ -dijo Kibum en tono burlesco, haciendo un corazón con las manos. Jjong ante tal comentario volteó hacia atrás quedando casi delante de Key.

-¿A poco a MinHo le gusta Nickhun? –preguntó el Bling Bling siguiéndole al juego.

-Pregúntale a él – señaló a MinHo

-Ey, -el rapero los veía seriamente pero con leve sonrojo- Olviden eso, solo somos amigos, me cae bien, es mi hyung y lo aprecio, aun cuando solo nos hayamos conocido hace un par de días.

-Y si...- Jjong fue interrumpido por la parada de la camioneta.

-Ya llegamos. –El manager salió y les abrió la puerta a los cantantes, los cuales salieron apresurados. Había varias personas con cámaras hasta fans esperándolos ahí.

-¿Cómo se enteraron de que veníamos? –preguntó JongHyun sorprendido.

-El poder de las fans –se metió TaeMin –Creo que porque se enteraron de que JongHyun hyung ya estaba mejor~

-¿Tan rápido?...Las fans dan miedo~ -el Bling Bling dijo divertido a la vez que movía sus dedos de forma extraña.

-Imagínate las fangirls yaoistas –TaeMin y Jjong se adelantaron a la entrada aun platicando sobre los tipos de fans, dejando aun cerca de la camioneta a Key, Onew y MinHo.

-Ey MinHo…- le habló JinKi – ¿Si está bien que TaeMin hable de esas cosas como si nada?-

-Si hyung, no te preocupes; tampoco es su culpa. –Empezó a caminar –apúrense, tengo compromiso con alguien.




Ya los tres junto con el manager avanzaron para entrar al edificio, mientras saludaban a algunas personas. Ya adentro se juntaron con TaeMin y Jjong, que mediante susurros ya hablaban de la relación que tenia con Onew. El grupo esperaba el elevador, y Onew ya daba pequeños golpecitos como llamada de atención a su chismoso novio.

Llegó dicho elevador y todos entraron, apretados pero entraron, ya estaban apurados.




-Ey JongHyun –dijo Key, estando al lado de su hyung.

-¿Eh?

-¿Leíste el papelito que dejé? –preguntó avergonzado, no quería preguntar pero la curiosidad lo carcomía, no sabía si quería escuchar un sí o un no como respuesta hasta que respondió.

-¿Cuál papelito?

La Diva suspiró –Ninguno…

-Key, anda dime…

-No es importante.

-Key…- en tono de suplica.

-Jjong… -bajó la mirada.

-¿Si?

-…Estas bajito

-¡Key! ¡No molestes! -el vocalista hizo un puchero, los demás se empezaron a reír, para luego entre todos comenzar a jugar con el cantante.




Entre broma y broma llegaron al piso indicado y salieron del ascensor.

No se dieron cuenta en qué momento MinHo había sacado su móvil para empezar a escribir un mensaje de texto.



-Ya ven –señaló Key haciendo que el rapero alzara la mirada –Así estaba todo el día de ayer.

-Ey deja de molestar, esto es importante. –MinHo volvió a teclear., los demás seguían caminando.



De: MinHo
Para: Nickhun
Hola hyung; solo quera verificar si la hora que establecimos anoche de las 2pm está bien. Ayer te escuché medio dormido, por eso quería verificar. Otra vez me disculpo de haberte llamado más tarde… Te cuento que mis compañeros me empezaron a molestar con un “nosotros”, ¿gracioso no?
Bueno te dejo. Preferentemente para confirmar llámame.
Hasta luego.



Lo envió.

Llegaron al estudio, se colocaron audífonos y se posicionaron en sus lugares delante de los micrófonos, pero antes de empezar a cantar TaeMin se acercó a MinHo.


-Hyung, ¿entonces el compromiso que tienes es con Nickhun hyung?

-¿Tu también vas a empezar TaeMin? –dijo con una sonrisa.

-Es que, hyung….

-¿Ya comenzamos? –preguntó el productor interrumpiendo a ese par.
El maknae se disculpó –Lo lamento –se separó y volvieron a sus lugares. Un ensayo pasó y el manager llamó a MinHo con el dedo; el rapero salió de la cabina de grabación y el manager le alzó su teléfono.

-MinHo, tienes DIEZ llamadas perdidas, y de la misma persona.

-¿En serio? –Tomó el móvil y vio la pantalla – ¡Pero si son de Nickhun hyung!

-Como dije, ya hiciste acto de presencia, ya puedes retirarte.

-¿Enserio? Muchas gracias –hizo una reverencia y volteó a sus compañeros –Adiós, ¡nos vemos después!



Se retiró dejando a los otros cuatro un tanto confundidos.

En el pasillo directo al ascensor MinHo marcó el número de Nickhun.



-Contesta, contesta…



Esperó respuesta pero no contestó nadie. Entró el buzón de voz.
¡Hola! Soy Nickhun de 2PM. ¡Por ahora no puedo contestar así que deja tu mensaje! Trataré de responder lo más antes posible. ¡Nos vemos!



-Diablos…- llegó por fin el ascensor, afortunadamente estaba vacio y así más rápido pudo llegar a la planta baja.



Después salió del edificio y espero en la entrada una camioneta para recogerlo. Se hizo paso entre camarógrafos y fans y subió al vehículo para tomar luego rumbo al lugar acordado. Ya dentro miro su reloj de mano. Marcaba la 1:30pm.

El rapero suspiró.



-Supongo que llego a tiempo =Ah, pero tengo que pasar por mi equipo deportivo y otras cosas… -Disculpe –llamó la atención del chofer –¿Podría tomar curso al departamento?, es que he olvidado algo.

-Sí señor.



Cambiaron curso y ahora se dirigían al departamento de SHINee, para su fortuna este no quedaba lejos del parque.



---



En esos momentos Nickhun tomaba una ducha en el baño que se encontraba en su habitación y a su vez Taecyeon estaba sentado en la cama escuchando música. En un momento sonó el celular el celular de Nickhun, el cual vibraba en la cama.



-Taecyeon –dijo aun tomando una ducha –Contesta por mi por favor.



El nombrado no respondió, estaba enfocado en el reproductor de música.



-¡Taecyeon! –exclamó, sacando de su mundo a su amigo.

-¡¿Eh?! ¿Qué sucede?


Ya al fin salió Nickhun del baño, aun con algunas gotas de agua rodando por su cuerpo, el cabello mojado y únicamente con una toalla cubriéndole parte inferior, dejando a relucir su pecho.



-¡Te dije que contestaras! –tomó bruscamente su celular, el cual seguía en el mismo lugar.

-¡Perdón, Perdón! –se disculpaba al mismo tiempo que con una mano se tapaba los ojos.

-¿Qué diablos haces?

-Me cubro los ojos.

-Si serás…Eso ya lo sé, ¿por qué lo haces?

-La imagen sexy que tienes la debe de ver MinHo, no yo~

El mayor de ellos se sonrojó –¡Cállate! Y salte, me voy a vestir.
-Claro, Claro~ Nada más no te enojes más~ -salió aun sin taparse los ojos.


Nickhun soltó pesadamente un suspiro y cerró la puerta con seguro. Buscó un cambio de ropa al mismo tiempo que checaba la pantalla del móvil.

“Un mensaje y 2 llamadas perdidas (MinHo)”



-Demonios –ya vestido con ropa deportiva vio hacia su reloj de pared, eran la 1:50; tomo una bolsa en la cual llevaba algunas otras cosas y se dispuso a salir de la casa.

-¡Al rato regreso! –dijo antes de subir a una camioneta con destino al parque cercano al departamento de MinHo.



Tomó curso; no paso mucho para llegar. Bajó.



-Yo lo llamo para que pase por mi –se dirigió a su chofer.

-Por supuesto. –se fue, dejando al alto en el parque. Comenzó a caminar hacia unas cachas; cerca de ellas había una banca. Enfoco bien su vista y vio a la persona que estaba sentada ahí.

-¡Hola Hyung!

-¡MinHo!


_________________

La autora escribió:Adelanto:

-No tenemos pelota…y me preguntaba si, jugábamos con ustedes…
-Claro –el rapero de 2PM volteó a ver a MinHo, mostrándole una sonrisa –No hay problema, ¿verdad MinHo?
-N-no, claro que no.

¿Pelota de qué?¿Con quien jugarán MinHo y Nickhun?¿Ya abrá puesto MinHo (en su cel) a Nickhun en "números favoritos"? >w< Todo esto,y más en el siguiente~
Gracias por estar al tanto! :D
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Dom Mar 25, 2012 3:09 pm

Yeay!!!! fue super encontrar update en tu fic! gracias por subir un nuevo capi <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Dom Mar 25, 2012 6:12 pm

Estuvo divertido el capi. :KEKE: Ahora a esperar a ver con quien jugaran? :Neee: Me guta el NickHo pero mas El Jongkey el Jongkey es mi droga Ok no :DONT: x3 Espero el Prox :DD annyeong ^^ ♥️ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Dom Mar 25, 2012 8:29 pm

Taemin♥ alhgfdjgfjhgfdhafakjgahfd; *muero*
Asi se hace! Que todos se enteren de tu amor♥
Ahora solo falta que Key acepte que esta saliendo con Jong *w*

&& asdfghjkl; Minho! Porfavor enamorate de Nichkhun
& tengan una noche de passion en el parque :AAAAA xD!

Sigue asi, actualiza Pronto♥
Grasias por Los capitulos ;_____________;
MINHOOOOO! Si te pones en el plan de Key de no aceptar tus sentimientos
Bajaras en mi lista de Bias xDD!
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Dom Mar 25, 2012 11:29 pm

Minho...
Que se quede con Nickhun...
No quiero que el Ontae se separe por que al final quería a Minho...
Aunque Tea es tan lindo con todo y su bocot... Digo con su gran sinceridad...
Y me imagine la cara del manager así toda rojo y sorprendido cuando dijo aquello Tea... jajaja Muy bueno...

Espero con ansias tu sig cap...




Última edición por Elisa_Iri el Lun Mar 26, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Dom Mar 25, 2012 11:48 pm

awwwwwwww!! no habia comentado en los ultimos capitulos!!!

jhahahahah me encanta la sinceridad de Tae!! asdfgasfsaddaf toma todo tan natural! (?)

Que decia el papelito que le dejo key a Jong??? D: ahahahaha

Espero la actualizacion!! ^^ gomawoo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Mar Mar 27, 2012 2:17 am

Me parece que Tae se pasa de sincero
decirlo asi como si nada pobre Onew
pero que mas da
y la noche del jongkey me encanto
pero porque Jong no vio la nota de Key
estoy mas que segura que ahí había escrito Key algo muy importante
y el NickHo bueno aunque nunca los haya visto como pareja
pero no me desagrada
y el manager de SHINee el mejor de todos jejejjejej
ya quiero saber contra quien jugara el NickHo
y disculpa por no comentar en los anteriores capis
es que estaba con los examenes y con el regreso de SHINee
me quede tan pendiente de ellos que olvide leer los fic
ya quiero el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Miér Mar 28, 2012 5:37 pm

Hola! ^^ Aquí les dejo el siguiente capi! *o* Ya mero entro a vacaciones, así tendré tiempo de terminar el fic! Gracias a todos~
A Leer!

Re:

______________________



Capitulo XX
Calentamiento



-¡Hola Hyung! –El rapero de SHINee se levantó de la banca para saludar a su mayor.

-¡MinHo! –Nickhun saludó con la mano.

-Pensé que no llegarías; ni estaba seguro que a esta hora nos encontraríamos. Ayer que te hablé sonabas medio dormido.

-¡Es que eran la 1am! –sonrió

-Lo se hyung! Lo que pasa es que estaba al fin conciliando el sueño cuando recordé que no te había confirmado… ¿Leíste mi mensaje?

-No, no lo he podido leer con las prisas –sacó su móvil de su bolsillo y buscó en su bandeja de entrada.

-Ya veo, tampoco me contestaste mi llamada, ¿Qué hacías hyung?

-Me bañaba… ¿Y tú que hacías? ¡Te llamé diez veces! –por fin estaba leyendo el mensaje.

-La grabación de una cancón japonesa, pero como lo mío solo es rap… –empezaron a caminar los dos más hacia la cancha de futbol.

-Oye MinHo –El nombrado ya estaba incado en el suelo, buscando una pelota en su bolsa.

-¿Si hyung?

-¿Como que un “nosotros”?

-Ah eso –sacó el balón, y lo puso bajo su brazo para luego volver a pararse –Dicen que como no hago ningún fanservice con alguno de mis compañeros, lo hago contigo… ¿Absurdo no?

-…Si.-hizo una pausa -¿Jugamos?

-¡Claro!



Aquel par se posicionó en media cancha para empezar a calentar; sentadillas, estiramientos era su calentamiento.



-Hyung

-¿Que pasa MinHo? -seguían calentando.

-Ya fue suficiente calentamiento; juguemos.

-Está bien.



Cada uno de ellos se posiciono en un extremo de la cancha, no muy alejados entre sí y comenzaron dándose pases. No pasó mucho tiempo cuando empezaron a escuchar voces que se acercaban, eran unos niños.



-Tu dile –uno pequeño daba empujoncitos a otro un poco más alto, de camisa azul.

-¿Eh? ¿Porque yo?

-Tú eres mayor –respondió otro, de camisa amarilla.

-Hola, ¿pasa algo? –Nickhun se inclinó para quedar de frente a los niños.

-Este…es que- dijo apenado el niño más alto- No tenemos pelota…y me preguntaba si, jugábamos con ustedes…

-Claro –el rapero de 2PM volteó a ver a MinHo, mostrándole una sonrisa –No hay problema, ¿verdad MinHo?

-N-no, claro que no.

-Está bien –Nickhun se paró y contó a los niños –Son siete, más dos –se señaló a sí mismo y a MinHo- ...Nueve.




Los niños se fueron acomodando detrás de cada uno; cuatro detrás de Nickhun y tres detrás de MinHo.



-Señor –un niño del equipo de MinHo dirigiéndose al mayor- Aquí solo somos cuatro…

-Nee, no te preocupes, mi MinHo vale por dos –le guiñó el ojo al rapero, haciendo que desviara la mirada.



Empezó el partido; todos jugaban con entusiasmo, corrían por toda la cancha pero a pesar de ser niños, MinHo era el que se veía más animado de todos. Pasó una hora de juego y con él un medio tiempo.



-¡Que cansancio! –se estiró el mayor – ¿Ya acabó?

-No hyung –se recargaba sobre sus rodillas –Aun falta que tu equipo nos empate al menos.

-¿Qué? MinHuu~ Si vamos 4-10

=Otra vez MinHuu? …Pero estoy seguro que ahora no está dormido. –Jajajaja, el caso es que estas viejo hyung.



Los niños ahí presentes comenzaron a reír.



-Disculpe señor –el niño se playera amarilla se acercó al más alto, en este caso a Nickhun- ¿Usted como se llama?

-Nickhun, y ¿tu?

-Junsu

-Jajaja, te llamas igual que uno de mis amigos.

-¿Enserio?



Por otra parte, mientras aquellos dos platicaban, MinHo tomaba agua, la cual había sacado de su bolsa, cuando otro niño de playera azul se acercó a él.



-Señor… ¿MinHo verdad?



Soltó su agua, y le dio un sorbo de la bebida al niño, el cual se veía sediento.



-Sí, soy yo.

-Gracias –devolvió la botella – Usted se me hace conocido, ¿es famoso?

-Pues se podría decir que si, no sé si lo conozcas pero soy integrante de un grupo llamado SHINee.



El niño quedó mirando al cielo, pensando.



-¡Ah ya! –Sonrió y dio pequeños saltitos – ¡Es el rapero! ¡Mi hermana se pondrá bien celosa!

MinHo soltaba risillas -¿Por qué?

-¡Ella lo ama! Cuando sepa que yo hablé con usted, ¡me envidiará toda la vida!

-Jajaja, ya veo.

-¡MinHuu! - Nickhun lo llamaba

-¿Hyung? –se dirigía hacia el

-¿Ya jugamos?

-¡Sí!



Así terminó su descanso y otra vez jugaban, Nickhun varias veces pudo manejar la pelota, pero se la quitaba MinHo, lo cual lo enfadaba ligeramente, pero le causaba risa. No pasó mucho cuando se escuchó el llamado de una mujer.




-¡Junsu!

-¡Mamá! –el niño dejo de jugar y se dirigió a su madre.

-Ya se acabó la hora de jugar; tráete a tus amigos...–Levantó la mirada, pudiendo ver a el par de famosos, que al principio no reconoció –Y despídete

-Claro… ¡Hey! ¡Vengan todos! –Llamó el niño, haciendo que sus demás amigos se acercaran a él, incluyendo a Nickhun y a MinHo.

-Gracias por jugar con mi hijo y sus amigos –la señora, con aspecto joven hizo una reverencia para luego centrar su mirada al menor de ese par.

-Gracias a usted, nos divertimos mucho con su hijo y los otros niños –agradeció MinHo, con un poco de pena al ver que la mujer había centrado su mirada en el.

-¿Sucede algo? –Intervino Nickhun.

-Ah, disculpen –apartó la mirada- No nada. –Tomó la mano de su hijo y se fueron. Rápidamente MinHo tomó un bolígrafo y una foto de SHINee, que por alguna circunstancia llevaba copia y la firmó para luego gritar el nombre del pequeño.

-¡Junsu! –el jovencito soltó a su madre y vino corriendo, cuando llegó MinHo se puso en cuclillas frente a él –Dale esto a tu hermana, ¿ok?

-¡Waaa! Gracias, se lo daré –empezó a correr y luego volteó a medio camino aun corriendo – ¡Gracias señor MinHo y Nickhun!



Los dos altos se despidieron con la mano, para luego verse mutuamente.



-MinHo, eres linda persona.

El nombrado sonrojado se rascó la cabeza –G-gracias hyung, tu también lo eres…

-Jajaja –despeinó los cabellos del rapero –Hay que descansar un rato – se dirigió ese par tomando sus respectivas bolsas, a una banca cercana, la misma en donde había encontrado a MinHo.



Tan pronto se sentaron Nickhun se recargó y posicionó sus brazos a lo largo de la banca, uno de ellos quedando detrás de MinHo.



-¡No sé cómo no te vez cansado!

-Es que me encanta el deporte. –dijo MinHo con una sonrisa satisfactoria.

-¡Ya veo! ¡No soy bueno para el futbol! –Hizo un puchero- Y para variar, ¡creo que eres más famoso que yo!

-¡No empieces hyung! –dijo divertido.

-Perdón~ -hizo una pausa- ¿Traes reloj?

-Sí, ¿Por qué?

-¿Qué hora es?



Miró y marcaba las 5:00pm



-Las 5pm…

-¿Ya pasaron tres horas tan rápido?

-Es que te tardaste en venir, platicamos, luego vinieron los niños…

-Ah~ ¡Esos niños fueron bien lindos! Si no llegaban, seguro y nos aburríamos tarde o temprano.

-Cierto

El mayor suspiró –Como me gustaría tener hijos…

-¿Y quien dice que no los puedes tener? –MinHo reaccionó ante el suspiró del mayor.

-…Pues además de que no tengo ningún compromiso…

-¿Qué?

-…No sé si decirte.

-Puedes confiar en mi hyung.

-Mira, te lo diré cuando sea momento, mientras te invito a comer.

-Está bien. = ¿Cuándo sea momento de qué? A veces no entiendo a Nickhun hyung…

-El caso es que –se estiró su camisa –no quiero andar en la calle con esto.

-Si serás, hyung… Si quieres vamos a mi departamento y te presto ropa.
Sonrió -¡Entendido!




Caminando llegaron al edificio mencionado, MinHo sacó sus llaves y abrió.



-Ah, al parecer los demás no han llegado.- MinHo volteó a todos lados para luego comenzar a subir las escaleras –Ven hyung, por aquí está mi habitación.


Nickhun obediente lo siguió y entraron a la recamara.



-Esta es, aunque la compartía con TaeMin, por ahora duermo en el sofá. –empezó a desordenar ropa en los cajones, buscando que ponerse y que darle a su amigo.

-¿En el sofá? ¿Por qué? Te resfriarás.

-Pues…

-Mejor no me lo digas. –El rapero de 2PM se sentó al borde de la cama de MinHo y comenzó a pasar su vista a todos lados, inspeccionando cada parte de la habitación., hasta que en alguna esquina se topó con un poster el cual le llamó la atención. Aprovechó para acercarse a aquel rincón y tomó el poster en sus manos.

-MinHo…

-¿Si? –comenzó a sacar ropa.

-¿Por qué tu si tienes un poster de 2PM y yo no? –dijo con una sonrisa




El menor sintió como la sangre le subía al rostro y por inercia se paró para arrebatarle el poster a su hyung.



-Hyung, esas son mis cosas…

-Lo siento, MinHo dongsaeng~ -se volvió a sentar al borde de la cama – No me has dicho porque lo tienes.



Al fin MinHo sacó dos juegos de ropa, para él y para Nickhun.



-Toma, espero te quede; parece que somos de la misma talla. –el rapero seguía sonrojado, pero levemente.

-Gracias – se empezó a quitar la camisa –pero no me evadas el tema.

El menor suspiró –El caso es que antes de conocernos formalmente yo te admiraba mucho; en resumen a tu grupo, me parecían geniales y pues por lo tanto JongHyun al saber esto me lo regaló.

-¡Ah ya! Por eso se me hacia conocido; JongHyun fue el que me lo pidió.

-¿De verdad?



Asintió y terminó de quitarse la playera; MinHo volteó a verlo pero enseguida desvió la mirada.



-¡Hyung! ¡Hubieras esperado a que saliera!

-Pensé que no importaba, al fin y al cabo somos hombres, ¿o no?

-Pues si… =Al fin entiendo porque JongHyun y Key quieren que me salga del cuarto cuando se visten…

-Jajaja, no te preocupes- se levantó y se dirigió al baño que también tenía la habitación de MinHo, no sin antes despeinar un poco los cabellos de este –
Era broma, me cambiaré en otro lugar.

-Si…

Nickhun iba cerrando la puerta pero se detuvo para volver a hablarle a su dongsaeng –Pero apúrate y tú haz lo mismo, ya quiero comer, jeje.

-Está bien. –Esperó a que el mayor cerrara su puerta y soltó un leve suspiro.


=Dios, ¿por qué me sentí así? …No entiendo… pero debo admitir que Nickhun hyung tiene buen cuerpo… -agitó su cabeza –No, no MinHo, no pienses esas cosas, solo somos amigos, solo amigos… ¿Y si quiero que seamos, no sé, otra cosa? Debo olvidar a TaeMin de alguna manera… Dudo que Nickhun pueda sentir algo por mí – MinHo se distrajo un poco y comenzó a desvestirse. –No, MinHo, olvídate de eso por ahora… Quizás un hombre no sea para ti y ya; quizás si tenga que ser como dios manda, con una mujer...Pero, ¡Aah! No es tan fácil si todo este tiempo me ha gustado un chico…



MinHo seguía discutiendo consigo mismo, mientras se ponía su pantalón. Se detuvo en seco al ver como el mayor había salido del baño, ya arreglado. Pero el problema no era ese, si no que vio a MinHo, aun poniéndose su pantalón, teniéndolo a la altura de las rodillas lo cual causó un sonrojo notable en los dos.



-D-d-disculpa, te esperaré en la sala. –Nickhun salió lo antes posible, sintiendo que probablemente tendía una hemorragia nasal.



En cuanto a MinHo…


= ¡Estúpido! –Se maldijo a si mismo alzando sus pantalones rápidamente, abrochándolos a la misma velocidad. Terminando se acomodó como pudo la larga cabellera que tenía en ese momento, la cual apenas llegaba a sus hombros y bajó a la sala, encontrándose con el rapero de 2PM.


-H-hyung, disculpa, me vistes así y…

-P-por mí no hubo ningún problema –pausó –Pero ahora por el trauma causado, pagarás el postre.-dijo divertido.
MinHo sonrió –De acuerdo.



El más alto del par se paró del sillón y esperó a que MinHo abriera la puerta. Salieron los dos y ya había una camioneta esperándolos.



-Yo la llamé –dijo Nickhun



Entonces subieron y el vehículo se puso en marcha.



-¿Ya sabes en donde comeremos? –preguntó el mayor.

-No, no había pensado en eso.

-Bueno, entonces yo te llevaré.




La camioneta en menos de veinte minutos ya estaba estacionada delante un hotel-restaurante. Los dos famosos bajaron de la camioneta, la cual no duró mucho para irse. MinHo alzó la mirada para ver lo alto que era aquel edificio.



-Ew, sí que esta alto. –comentó MinHo.

-¿Verdad? Ya entremos –tomó rápidamente la mano de MinHo, entrelazándola con la suya para entrar en el restaurante, causando un sonrojo en el menor. Se detuvieron en el registro de clientes para tomar una mesa, en ese momento Nickhun soltó la mano de su dongsaeng que al instante la empezó a frotar.

=Nickhun, no vuelvas a hacer eso en público por favor…



Una señorita los atendió.



-Disculpe, -habló Nickhun –tengo una reservación.
= ¿Reservación? ¿Ya tenía planeado venir aquí? –MinHo volvía a sonrojarse e incondicionalmente se dibujó una sonrisa en su rostro.

-¿Su Nombre? –preguntó la chica.

-Nichkhun Buck Horvejkul



La joven checó el nombre en la lista para luego alzar la mirada –Por aquí por favor.


Los condujo a una mesa cerca de un gran ventanal, dando vista a la ciudad.



-¿Aquí está bien señores?

-Sí, Muchas gracias –Nickhun hizo una reverencia y el par se sentó en la mesa asignada.

-…Nickhun hyung…

-MinHo –ignoró a su menor- ¿Ya habías venido a este restaurante?

-No hyung…

El mayor sonrió –Que bien.



Un mesero les trajo las cartas, los dos agradecieron al unísono.



-Hyung, ¿Por qué tenias una reservación? –preguntó MinHo algo serio.

-Ya tenía planeado que después de jugar comiéramos, ¿acaso no da hambre?

-Si hyung…

-Hey MinHo, ya sé que es por educación y todo lo que quieras pero, puedes dejar de llamarme hyung…me siento viejo si me lo dices así.

-Jajaja, está bien.



El par se dispuso a leer la carta, el mesero volvió a atenderlos para tomar su orden; mientras esperaban comenzaron a platicar.



-Y bien MinHo, platícame más de ti.

-¿De mi?, no hay mucho que contar.

-MinHu~ No seas modesto, se que eres interesante.

-Pues…-pausó- Te contaré si me dices porque todo el día me has estado llamando “MinHuu”.


El mayor se tensó un poco. = ¿Acaso le habré molestado?...


________________________

La autora escribió: Hola mis querid@s lectores! Espero les haya gustado este capi ^^ ¿Les gusta el nuevo apodo del Flaming Charisma x,D?
Hey~ Les tengo un jueguito(?) Hay una incoherencia en el capi de hoy! ¿Puedes encontrarla? Si es en la que pienso :3 La 1ra persona Ganará una foto de cada brillosito {De mi coleccion personal de mi compu *-*} o un songfic que hice {Serias la(el) primero en leerlo en SMF} Si encontraste la incohernecia mandamelo en un MP! ^^ ¿Juegas?
Nos leemos en el siguiente :DD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Miér Mar 28, 2012 8:29 pm

es esa parte donde van de camino al restaurante y Nickhun dice que no tenia nada planeado, pero llegan al lugar y ya tenia reservaciones?? esa esa?
gracias por el update! me gusto mucho este capi <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Miér Mar 28, 2012 8:50 pm



Oh! :yupi: Me gusto el cap esos dos hacen bonita pareja :Neee: espero el proximou capitulillo :KEKE:

annyeong ^^ ♥️
:MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Jue Mar 29, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Miér Mar 28, 2012 10:02 pm

wuaa ese couple es bien bonito *wwww* esperare el proximo cap :eaea: :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Jue Mar 29, 2012 12:07 am

awwwwwwwww!! si me gusto!!!! kyaaaaaaaa! creo saber donde estan ese error!! *0*asdfgasdfasdfgasdfff!!! que genial seria que de pronto vas en el parque y te encuentras a Minho y Nickhun!! -ya me lo imagine :Q___- okno xDD

Ya quiero ver cuando se le declare a minho (?) porque si habra declaracion?? D:

me estoy adelantando creo!! hahahaha

Ya quiero saber de la nota!! *___* siiii!!! asdfasdasd espero actu!! gomawoo! dongsaeng!! jajajaja (manzana pura (?) jejejeje ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Jue Mar 29, 2012 10:35 am

aparto como siempre tarde
Hooooo
eso del error me esta haciendo releer el capi
pero bueno
MinHo y Nickhun si que hacen buena pareja y me gusto cuando estuvieron en idol army
a decir vedad me gusto
pero me sorprendio cuando pusiste que jugaron con unos niños
jejejejej
y el NickHo esta tenien bastantes progresos
hasta ya tienen una 'cita'
jejejej
bueno puede que actualices y me lo pierda
ya que me voty de viaje así que espero
que no atualices mucho
'que egoista soy'
bueno ya espero el proximo capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Jue Mar 29, 2012 6:30 pm

Arw~ que lindo... Minhuu...
Porque la gente nunca se da cuenta cuando se aman mutuamente???

Es tan lindo... y te digo la verdad... tanto me meto en la lectura que no se si hay algo malo no, pera mi todo esta así perfecto...

Quiero seguir leyendo... maaaaaaaaas~ :D
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Jue Mar 29, 2012 7:30 pm

UFFF~~

Honestamente tengo sentimientos encontrados sobre este fic AHH veras estoy molesta muy molesta J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 2750311837 , por que Taemin rechazo a Minho(Si el que estes molesta por un fanfic, es solo una de las consecuencias de ser adicta al KPOP) TAEMIN eso no se hace!!Tu corazon debe ser de Minho & solo de Minho!!Que pasa por tu pequeña cabezitaa??!!!! :Think:
PEEROO!!!en cierta parte soy feliz, por quee mi Minho se va a aquedar con Nickhun, quien es un amor & una adoracion de persona( en cierta parte apruebo esta relacion)KEY!Por dios hombre decidetee!!Lo amas o noo??Primero ni lo pelas, luego te acuestas con el & luego lo vuelves a ignorar??Por favor ya decidete, o yo me quedo con el JAJAJ Naa no es cierto, no me gusta Jonghyun
JAJAJ me encanto la partee de
-A las 2PM
-¿2pm?-si es la hora mas caliente del dia

JAJAJ mori con eso, me mente mega pervertida imagino cosas, fue tan genial.
Ok ok, ahora tengo que esperar paciente el prox cap, KEY en serio te amo , pero decidete JA
Ok me marcho!!Espero tu actualizacion ;D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Jue Mar 29, 2012 11:36 pm

asdfghjkl; Que hermoso(?) capitulo xDD
Se estan enamorando mas lo puedo sentir~ *tira confeti*
Me dejaste con ganas de mas ♥ como siempre ;w;

Ohmi.. Un Minho medio Encuerado asdfghjkl; Yo lo hubiera
Atacado sexualemnte LOL! xD Pero lo de la violacion se lo dejo a Nichkhun~

DDD: Yo no me fije en nada de incoherencias,
Tu fic me pone en un fangirlismo extremo xDD
No me fije pero me regresare hahaha me dejaste con la duda~
Jamas lo ayare ;___________;

Espero la proxima actualizacion~ Grasias por el capitulo ;3
Oh si! Minho es numero 2 en mi lista ♥ ~


Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Nanami Sáb Mar 31, 2012 7:05 pm

Bueno lo único que encontré y no se si sea eso por que la verdad lo lei muchas veces y fue lo único que encontré es esto:


-La grabación de una cancón japonesa, pero como lo mío solo es rap… –empezaron a caminar los dos más hacia la cancha de futbol.

Es la palabra cancón debería ser La grabación de una canción japonesa

Pero estoy en duda también pudo haber sido un error de dedo ^_^

POR CIERTO ME GUSTA MUCHO TU FIC wiiii espero continuación pronto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Dom Abr 01, 2012 6:04 pm

*-* ¡Gracias por sus comentarios! *-*


---

Nadie aún adivina la incoherencia :3 Pueden seguir intentando si quieren :D Por ahí está *cofcof* Por la parte de los niños *cofcof* Aunque en parte me alegro de que no la vean xD Eso quiere decir que soy discreta y se ocultar mis errores incondicionalemnte(?) xD
Pero bueno, tiene tiempo hasta...mañana! >w<
Mañana (lunes) actualizo ^^
ByeBye


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por K. Haru☆ el Lun Sep 02, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Capítulo 21: Reservación

Mensaje por K. Haru☆ Lun Abr 02, 2012 8:43 pm

¡Hola de nuevo!¿Cómo estan?~~~ Antes que nada, gracias a quienes participaron para 'adivinar la incoherencia' del capítulo anterior, me hicieron ver que algunas partes, sin ser incoherencias, no quedaron muy claras, esto em servirá para futuros escritos, ¡Gomawo!*-*
Bueno, regresando, la ganadora esta vez fue: FlamingCharisma_MinHo! ¡Felicidades!
A continuación explicaré donde estaba la incoherencia~~~

¡No se preocupen si no ganaron! A todas las que participaron, tienen su premio de consolación: en un MP, o aquí abajo si quieren pongan de que brillosito quieren imagen (solo uno) y yo les manadré la imagen ^^
De nuevo, gracias a toda@s mis lectores~!
A Leer!♥

¡Incoherencia!:
Re:

__________________________


Capitulo XXI
Reservación




Nickhun y MinHo se encontraban en un restaurante lujoso, el cual venia incorporado a un hotel. La mesa en la cual estaban sentados tenía al lado un gran ventanal, teniendo así una hermosa vista de la ciudad; se estaba atardeciendo ligeramente debido a la hora. Mientras esperaban a que su comida llegara a la mesa, se dispusieron a platicar.




-Y bien MinHo, platícame más de ti.

-¿De mi?, no hay mucho que contar.

-MinHuu~ No seas modesto, se que eres interesante.

-Pues…-pausó- Te contaré si me dices porque todo el día me has estado llamando “MinHuu”.

El mayor se tensó un poco. = ¿Acaso le habré molestado?...-¿Hay algún problema con eso?

-No…, la verdad es que si hyung, digo, Nickhun –empezó a tartamudear –Suena muy empalagoso que me digas así…

-¿Enserio? No lo había notado.

-Pues, lo es; ahora dime porque lo haces =De ninguna manera le dejare que me evite el tema.

-Porque eres mi dongsaeng y se me hace tierno hablarte así.
MinHo se sonrojó -…Esta bien…

-Ahora sí, platícame de ti. –se recargó sobre sus codos, recargando su barbilla sobre sus manos.

-Pues soy Choi MinHo, tengo x años. Soy rapero de SHINee…me gusta el basquetbol, el futbol; básicamente los deportes…

-Eres muy competitivo.

-Sí, lo soy –sonrió.

-Y cuando pierdes no duermes…

-También –su semblante se tornó a uno confuso -¿Cómo lo sabes?


El mayor se enderezó sobre su silla y sonrió- No creas que yo no veo tele MinHo, te confesaré que nunca me pierdo los programas en los que sales tu. –lo señaló.



MinHo no podía estar más sonrojado, pero en el interior se sentía feliz. Su plática fue interrumpida por el mesero, el cual traía sus platos.




-Aquí esta su orden –dejó la comida sobre la mesa e hizo una reverencia- Buen Provecho.

-Gracias- agradeció Nickhun en lo que MinHo salía de su mundo




El menor empezó a girar la cuchara dentro de su sopa, para luego ver como su hyung comía una ensalada.




-En ese caso, eres mi fan. -soltó MinHo.

-Si te lo tomas así, lo soy. –sonrió y volvió a comer.




Entre plática y plática se fue volando el tiempo para este par de chicos; cuando vieron la hora ya habían dado las 7:50. Ya habían terminado de comer.




-¿Qué te pareció la comida?- preguntó Nickhun

-Deliciosa –Habían terminado de comer fideos, y al parecer MinHo estaba feliz de ello; entonces Nickhun se puso a reír.

-Jajajaja-

-¿Qué es tan gracioso Nickhun?
Señaló su mejilla –Tienes un fideo en la cara.

-Ew, eso es incomodo –dirigía su mano con una servilleta a su mejilla pero Nickhun lo detuvo, sosteniendo su muñeca.

-No te preocupes, yo te lo quito –Se paró de su silla y se inclinó hacia la mejilla de MinHo, comiendo el fideo, simulando un beso.

-Yum, si estuvo rico. –pasó su lengua sobre sus labios.

-¡Nickhun! – MinHo gritó con la cara roja de vergüenza, haciendo que la gente de otras mesas volteara a verlos.

-Shhh –Nickhun susurró poniendo su dedo índice sobre su propia boca –Deja a los demás disfrutar su comida.

-Hyung, ¿me permite decirle algo?

-Sí, ¿Qué es? –Preguntó como si nada.

-Es usted un tonto – El semblante serio que tenían los dos en ese momento, se convirtió en una sonrisa y luego en carcajadas.




Aquel momento fue interrumpido ya que al menor se le ocurrió revisar su reloj.




-Hyung, ya debemos irnos.

-Sí, solamente pido la cuenta.



Nickhun hizo lo que dijo y esperó al mesero; pagó la
cuenta y ya que los dos se ponían de pie se escuchó un estruendo y desde la vista que daba el ventanal indicaba la noche acompañada de la lluvia que ya empezaba a caer después del trueno.




-Ah! ¡Empezó la lluvia! –exclamó MinHo.

-Al parecer es temporada… -Nickhun sacó su celular y marcó un numero – Llamaré a mi chofer para ver si nos puede venir a recoger.

-Está bien. –MinHo volvió a tomar asiento, y se dedicó a ver la decoración del restaurante; el cual tenía un estilo chic pero elegante; con varios cuadros de frutas en las paredes.




En cuanto a Nickhun, estaba pegado al celular, con un semblante serio.




= ¿Habrá un problema? –pensó el rapero de SHINee.




Al poco tiempo Nickhun el cual se había ido a una esquina del lugar había regresado con MinHo y también volvió a tomar asiento.


Suspiró.




-Ocurrió un accidente en la calle donde venia mi la
camioneta para recogernos, por ello quedó atrapada en el trafico; así que no podrán venir por nosotros.

-Mmm –MinHo quedó pensativo y también sacó su móvil –Veré si yo puedo llamar… Oh no.

-¿Qué pasa?

-No tiene batería –le enseñó la pantalla a su hyung.

-MinHo, ¿Cuándo fue la última vez que lo cargaste?

-Ayer…

-¿Qué hacías?

-Mandarte mensajes…

-Cierto, entonces cargaré con la responsabilidad~

-Si Nickhun hyung.

-Oye –hizo un puchero –Pensé que dirías algo así como “no te culpes hyung” – juntó sus manos y miró hacia arriba fingiendo una voz femenina- u “oppa, no es su culpa~”

-¡¿oppa?!

-Jajaja, Bromeo MinHo –dio palmaditas en su hombro, sin embargo MinHo tomó su mano y se la quitó de encima.

-Hyung, has estado haciendo muchas bromas hoy.

-¿Entonces te molesta? –sonrió.

-No pero, pues…

-Está bien, estaré más serio

-Ok

-A partir de mañana.

-Hyung…




Volteó hacia la ventana, viendo la lluvia, obviamente ignorando a MinHo. No pasó mucho para que un mesero se acercara a ellos, llamando su atención.




-Disculpen señores, vengo a invitarlos a tener hospedaje en nuestro hotel, al parecer la lluvia no cesará hasta mañana, y al ver que ustedes no traen paraguas…

-¿Cuánto es el costo del hospedaje? –se adelantó Nickhun.

-Por hoy ninguno; va por nuestra cuenta.

-Gracias, lo tengo que pensar con mi amigo –MinHo volteó a verlo.

-Por nada, estamos para servirles –el señor se retiró, y el par de chicos cruzaron miradas.

-Entonces, ¿nos hospedamos? –preguntó Nickhun

-No tenemos de otra, ¿o sí?

-Supongo que no, ven, vamos a la recepción –El rapero de 2PM se levantó de su asiento, seguido por MinHo dirigiéndose a la recepción. Los dos famosos se pararon frente a esta, y otra señorita los atendió.

-Buenas Noches Señores.

-Buenas Noches –el mayor era el que siempre tomaba la palabra, el otro únicamente lo miraba – Queremos hospedaje debido a la lluvia.

-Claro –la chica se separó de ellos y fue con rumbo a una pared donde se colgaban unas llaves; recogió una y se las llevó a los dos – Aquí esta; su habitación es la 72

-Muchas gracias –tomó las llaves y nuevamente tomó la mano de MinHo y se dirigieron al elevador; entraron e inmediatamente MinHo quitó bruscamente su mano del agarre del mayor.

-¡Nickhun!

-Haber –miraba los botones de dicho elevador – Por lo que veo nuestra habitación esta en el piso diez…


=Otra vez me ignora - ¡Nickhun hyung! –tomó de los hombros a Nickhun y lo volteó, quedando sus rostros bastante cerca.


-¿E-eh?

-¿Por qué se comporta así?

-N-no es mi intención… Y habías dicho que no te molestaría

-¿Solo bromea cierto?- MinHo fruncía el ceño.

-S-si…lo hago.




Soltó a Nickhun, el cual ya había presionado un botón. Subieron aproximadamente dos pisos y enseguida la puerta del elevador se abrió. Una mujer ya adulta entró con ellos.




-Con permiso –la mujer hizo una leve reverencia, entró y pulsó un botón; a continuación se cerraron las puertas.




Subían pisos, MinHo veía el techo del ascensor y sentía como cada vez este tomaba rumbo hacia arriba. Por el contrario Nickhun veía hacia el suelo, con rostro inexpresivo.




-Disculpe –dijo la señora al mayor, sacando de sus pensamientos a ambos- sería tan amable de decirme la hora.

-Perdone pero no traigo reloj.

-Son las 8:10- interrumpió MinHo.

-Muchas gracias –No duró mucho y las puertas se abrieron, la mujer salió y de nuevo el par se quedó solo, callado por unos momentos, hasta que Nickhun rompió el silencio.

-Lo siento MinHo si te hice enfadar- Volteó a ver el rostro del nombrado; sin embargo este no le dirigió la mirada y seguía mirando al techo. –MinHo…-dijo en un susurro y volvió a callar.




No pasaron más de dos minutos cuando llegaron a su piso; se abrieron las puertas y salieron; recorrieron el pasillo en silencio hasta que se encontraron finalmente frente a la puerta de su habitación. Nickhun yacía inerte y MinHo lo veía extrañado.




-Hyung…

-¿Hm? –volteó a verlo.

-Tú tienes las llaves –lo señaló

-Ah sí –dijo desanimado al mismo tiempo que sacaba las llaves de su bolsillo y abría la puerta.



Su habitación era una suite, con dos camas y cada una con su respectiva mesita de noche con una lámpara, tenía baño incluido y servicio de cable.


Nickhun se abalanzó en una de las camas y prendió la tele, pasando canal por canal, en ningún momento dejando un programa fijo, con un rostro sin interés.



En cuanto a MinHo, también se acostó en la otra coma, y había tomado su celular, dispuesto a avisar a sus compañeros que no llegaría hoy al departamento, sin embargo recordó que este no tenía batería. En ese momento el rapero de 2PM volteó a verlo.




-MinHo, si quieres te prestó el mío –le tendió su móvil.

-Sí, gracias –dijo cortante.




Tomó el aparato y como había hecho todo el día anterior, se propuso a escribir un texto. En el apartado de “Para” había colocado su nombre, sin embargo se quedó pensativo de a quien mandarle el mensaje.




=Si se lo envío a TaeMin probablemente no lo reciba o lea porque tenga el celular apagado; o peor aún, lo tenga perdido debajo de su cama o en alguna parte, así que lo descartaré…

JongHyun… el igualmente pierde mucho las cosas, aunque del celular lo dudo, aunque no debo arriesgarme. Y si le salgo con mi excusa de que me encuentro en un hotel lluvia y más con su amigo se hará malinterpretaciones y me pondrá en una situación incómoda.

Key… él nunca suelta su celular, aunque seguramente si le digo donde estoy, la respuesta no será muy diferente a la que me espero de JongHyun; o peor, me salga con una idea retorcida como esa añadiéndole uno de sus “regañitos” fastidiosos que…pues; no quiero pensar en eso ahora.

Y Onew…
-suspiró- Es lo único que me queda…=




Ya habiéndose decidido tecleó el mensaje simple, sin mucho detalle, solo diciendo donde estaba, con quien y que no llegaría hasta mañana.


Lo envió y le dio el celular al mayor.




-Ya acabé.

-Está bien –tomó el celular, lo colocó en su respectiva mesita de noche y apagó la luz junto con su lámpara.

-¿Ya vas a dormir Nickhun?

-Si… Si quieres puedes volver a prender la luz –se tapó totalmente y volteó dándole la espalda a MinHo.

-No… no me refería a eso…-No tuvo respuesta, suspiró e hizo exactamente lo mismo que su hyung. –Está bien, hasta mañana.

-Hasta mañana -respondió en un susurro.



---




MinHo y Nickhun yacían totalmente dormidos; o eso era lo que parecía.


El reloj marcaba las 12:00.





Era una noche con luna; y las cortinas de la ventana cerrada en su habitación dejaban pasar la poca luz de proveía la luna, que en ese momento era llena.


Nickhun simplemente no había podido conciliar bien el sueño; le atormentaba el simple hecho de saber el sentimiento que sentía por MinHo, simplemente sin haberlo conocido bien, le encantaba su persona; su personalidad, su carácter, su mirada, sus labios; todo de él y no podía evitarlo. No sabía que sentir teniéndolo tan de cerca.


Se sentó apoyado del respaldo de su cama y volteó a ver a MinHo, el cual cambió de posición y estaba dormido boca arriba.




Sonrió.



No supo en qué momento su sonrisa se le había esfumado, para dar paso a otro acto.



Ya se encontraba encima del, juntando sus labios; apoyándose de sus manos para no caer sobre él. No duró mucho y se separó.



El Carisma Flameante aun tenía los ojos cerrados.




-MinHo, me gustas –susurró para sí mismo y volvió a besarlo.



Sintió como unos brazos le rodearon su cuello y lo empujaron más hacia adelante; profundizando el beso, haciendo que Nickhun abriera los ojos, sorprendido.

Cuando hizo falta el oxigeno se separaron.



-MinHo, tu…

-Nickhun, tú también me gustas –se inclinó un poco hacia adelante para volver a rodear con sus brazos el cuello de su mayor y volver a fundirse en otro beso, el cual no duró tanto y fue cortado como el anterior.

-MinHo, discúlpame, no sé en realidad como demostrar correctamente mis sentimientos; por eso…

-Descuida, yo tampoco lo sé.




No pasaron de entre beso y beso; hasta que la mano de Nickhun se coló bajo la camisa de MinHo, haciendo que soltara un suspiro.




-Hyung, tus manos… están frías.

-Entonces hay que calentarlas, ¿te parece? –MinHo desvió la mirada avergonzado, sin embargo Nickhun deslizó su mano sobre el pecho de MinHo, hasta llegar a uno de sus pezones y apretarlo con delicadeza. MinHo dio un respingo.

-Nh~




MinHo aun tenía sus brazos entrelazados en el cuello del mayor, el cual lo jaló más hacia sí, para ahogar sus gemidos en el beso.

Nickhun con su otra mano levantaba la camisa de MinHo, dejando a relucir los pezones del menor, viéndose ya duros por la mano de Nickhun.

Únicamente se separaron para que MinHo se erguiera, y con ello que Nickhun terminara de quitarle la camisa, y este hiciera lo mismo con la suya.

MinHo volvió a recostarse, ya que tenia al mayor sobre él, este únicamente se inclinó para adelante, encontrándose de nuevo con el rostro de MinHo; llevando su mano a sus sedosos cabellos.




-MinHo, eres hermoso

-Hyung –volteó sonrojado –No digas esas cosas…

-Es la verdad –cambió su tono a uno serio –No sé cómo alguien pudo lastimarte. –Se inclinó más para comenzar besando el cuello del alto, el cual trataba de no gemir.

-¿L-lastimarme?



Dejo de besar y susurró en su odio.



-Detesto la idea de que alguien haya roto tu corazón- Besó su oreja y MinHo se retorció. –Dime quien fue.

-¿Q-quien te d-dio esa idea?

-No importa quién me la dase, yo quiero saber quien lastimó a mi MinHo.-

-Hyung…


Volvió a susurrar con voz sensual –Esta noche yo te haré feliz-



MinHo volvió a retorcerse por aquellas palabras para que después Nichkhun besara el pecho de MinHo e ir bajando hasta la comisura del pantalón. Lo desabrochó y de jalón le quitó dicha ropa, junto con la ropa interior del mismo.




-¿Q-que vas a hacer?

-No tengas miedo, te va a gustar –La sonrisa de lujuria del rapero de 2PM no ayudó mucho para la suerte de MinHo.




Hizo que el menor flexionara un poco sus rodillas, abriendo las piernas para luego empezara a lamer su miembro.


-Nnnh~



Lamia, rodeaba con la lengua la punta para luego metérselo completamente a la boca.



-Nh! Nickhun~ -Se reincorporó, para luego jalar, y alborotar los cabellos del mencionado, el cual cada vez movía su lengua más lentamente, haciendo escalofríos momentáneos en el Carisma Flameante.


Estaba seguro que en un momento a otro se vendría; y Nickhun también tenía este presente. Se iba a liberar, pero el mayor puso su dedo; evitando aquella liberación, causándole un quejido.



-Aun no –Sonrió.



MinHo estaba sorprendido, asustado, pero no se negaba en un momento que estaba disfrutando aquello. Aunque por alguna razón, aquella sonrisa le dio conformidad.
En ese momento el rapero de SHINee se sintiera imponente; como que él tendría que “estar arriba” en alguna relación; sin embargo aceptaba que su hyung lo había dominado, o al menos esa noche lo sentía así; y se dejaría llevar por esas sensaciones.


Nickhun volvía a besar y MinHo pasaba sus manos por la formada espalda de su mayor, haciendo que este diera pequeños respingos de placer. Bajaba sus manos y se encontró con su pantalón el cual desabrochó al igual que él había hecho con el suyo y escabulló su mano en el. Aun sobre el bóxer MinHo comenzó a masajear su miembro.




-Nh~ MinHo~ Eres bueno~

-Ya lo sabía




Nickhun soltó unas leves risillas.



Siguió masajeando y apretando de vez en cuando, causando gemidos notables en el mayor. ¿Cuánto placer le podría dar con ese simple acto? El caso es que los dos estaban obviamente excitados; se podía percibir en sus rostros y en el tamaño de sus virilidades. Ambos lo notaban.


Nickhun llevó tres de sus dedos a la boca de MinHo, el cual sin queja alguna los aceptó y los lamió. El mayor se excitaba con solo verlo.


Los sacó para luego meter uno en la entrada de MinHo, el cual gritó pero no precisamente de placer.





-Tranquilo- dijo calmadamente sobre su oído para luego meter el otro. El menor se mordía los labios, hasta que sintió la llegada del tercero. Gritó y una lágrima rodó sobre su mejilla. Nickhun lo besó aun sobre la lágrima.

-Lo haré despacio, prometo que evitaré que duela. Te gustará, ¿sí?




MinHo se calmó y asintió.

El mayor tomó las piernas del Carisma Flameante y las puso sobre sus hombros para luego ir introduciendo lentamente su miembro en la entrada del rapero el cual se quejaba momentáneamente, hasta introducirse completamente.




-Nickhun

-¿Mm?

-P-puedes moverte…




No supo si tornarlo como una orden o una sugerencia pero no se negó en hacerlo. Empezó a mover sus caderas, dando embestidas lentas, soltando jadeos y gemidos en los dos hombres que al parecer lo estaban disfrutando. Las embestidas se tornaron más rápidas, haciendo que MinHo gritará de placer.

Terminaron viniéndose, Nickhun dentro de MinHo, y MinHo entre los dos. Cayendo Nickhun sobre MinHo, evitando poner todo su peso para no aplastar a su dongsaeng. Sus respiraciones eran aceleradas. Cuando se calmaron, Nickhun pasó su brazo rodeando el cuello de MinHo, volviendo a acariciar los cabellos del mismo.




-MinHo –dijo en su oído, haciendo que este volteara a verlo, quedando sus rostros casi rozándose.

-¿Si?

-Cuando me preguntaste si estaba bromeando…

-¿Aja?

-Era mentira




MinHo rió para sí mismo y volteó para mirar hacia arriba y comenzar a cerrar sus ojos.




-MinHo –volvió a llamarlo.

-¿Y ahora qué? –dijo en un bostezo.

-Te amo




MinHo tardó en corresponderle. Cuando iba hablar, su hyung ya había caído dormido. Miró sus ojos dormidos y no pudo evitar besarle su frente. Volvió a acomodarse y se dispuso a dormir, entre los brazos de su mayor.



________________________


o///o ¿Qué les pareció el MinHo uke? *la primera vez escribiendo fanfics y ya pongo a un MinHo uke xD* Pero bueno~ @w@ No se qué más decirles pero acá termina el especial NickHo :buuu: Recuerden que la principal es el JongKey! XD
¡Nos seguimos leeyendo!
Esperen el siguiente~


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Abr 03, 2012 10:36 pm, editado 3 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 02, 2012 9:14 pm

PRIMER POST!!!! Wujuuu!!! *brinca como loca* :yupi: :OOOO: Ese Lemon *.* genial! Y Seeee esa pareja es muy linda pero mi corazón le pertenece al jongkey :KEKE: Me encanto este CAP cuando le dijo te amo awwww x3 ahora falta que minhot se lo diga y vivan felices para siempre ok exagero ^ ^' espero el próx. Capítulo con ansias

Byee byee


Última edición por Linda Bling el Mar Abr 03, 2012 2:22 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

wuaaa *O* asdasd que buen NickHo (nunca habia leido de un Minho uke , pero me gusto xP)
:eaea:

(ya no me pierdo las capitulos ;) xD)

esperare el siguiente :D , JONGKEY ¡¡ :yupi:


bonito dia :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Lun Abr 02, 2012 11:49 pm

Por la incoherencia... pues yo en lo personal soy algo distraída, por lo tanto nunca me hubiera enterado si no hubieras explicado, y eso que entendí después de leerlo varias veces.

No me quiero ni imaginar la reacción de Nickhun cuando se entere de que la persona que lastimo a Minho fue (mi) Taemin, con que no le haga nada, con eso me conformo...

Creo que como much@s nunca había leído Minho de Uke.. pero no suena mal... jajaja

Y yo seguiré con la misma idea de siempre... viva el NickHo... Bueno solo para que no destruyan el lindo OnTae. =)
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Mar Abr 03, 2012 12:51 pm

Aquí también hubo una pequeña incoherencia. xDD

MinHo volvió a retorcerse por aquellas palabras para después besar el pecho de MinHo e ir bajando hasta la comisura del pantalón. Lo desabrochó y de jalón le quitó dicha ropa, junto con la ropa interior del mismo.

Edito xDD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Mar Abr 03, 2012 2:47 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!! OMG!!! nunca me hubiera imaginado a un MinHo uke pero me encanto!!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 4 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.