Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 10, 2011 11:50 am


Titulo: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung.
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongKey, 2min, JiHyun (Jinki y MInHyung de Nu'est)
Nota: Okey...Sé que el título no llama mucho la atención, pero por el momento no se me ocurrió nada más, cuando pueda lo editaré^^

Por primera vez, voy a hacer un fic con las parejas típicas: 2min y JongKey. Pero no se acostumbren por que esta hazaña no se va a repetir muy seguido^^

Nota importante: No leer si se tiene hambre^^


En Seúl había un restaurante especializado en comida occidental y si bien en un principio solo era un pequeño restaurante, en la actualidad era un restaurante que contaba con dos estrellas michelín.

A primera vista, realmente no parecía un restaurante de lujo, pero una vez dentro este te envolvía completamente, y sus platos, sencillamente eran fantásticos.

La cocina se encontraba en el piso inferior, con un gran jardín delante y una gran ventana. Y desde esa ventana, si los clientes deseaban tomar el café al aire libre, podían ver a los cocineros trabajar. Y si alguien preguntara a dichos clientes que les parecía el ambiente en la cocina era perfecto, harmónico.

Pero claro, estas personas no podían oír lo que sus cinco cocineros se decían.

Porque sí, en esa cocina solo trabajaban cinco cocineros, cada uno experto en su campo:

Lee Jinki, también conocido como Onew, con sus 24 años de edad había trabajado en tres excelentes restaurantes y era todo un as en cuanto entrantes y tapas de refería. No importaba si era un buñuelo, una ensalada, un puré frío o bien algo escalibado.

Kim Jonghyun, con sus 23 años, se había criado en el seno de una familia media en un pequeño pueblo de mar, por lo que obviamente, su especialidad eran el pescado y el marisco. Se sabía de memoria los nombres de cada pescado, como debía ser preparado y que salsa combinaba mejor con cada pescado.

Kim KiBum, de sobrenombre Key, contaba con 22 años y se había criado en la capital en una familia media-alta, con una madre que adoraba cocinar, aprendió a cocinar los primeros platos a temprana edad, por lo que ahora se sabía de memoria los puntos de cocción de cada ingrediente que forma parte de sus platos.

Choi MinHo, que ahora tenía 21 años, se había criado en un restaurante de carne y a pesar de que siempre ignoró todo lo que se le decía sobre la carne y sus propiedades, cuando cumplió los 18 años, se dio cuenta que después de escuchar años y años la misma canción sobre la carne, sus propiedades y otras cosas se le había quedado todo grabado en su mente, de forma inconsciente.

Y por último pero no por eso menos importante, estaba Lee TaeMin, que con sus 19 años ya había recibido más de un premio de cocina en la modalidad de postres. Aunque no era de extrañar si teníamos en cuenta que tanto como su padre como su madre eran chef de otros dos restaurantes de élite. Toda su vida la pasó oyendo hablar de cocina y siempre estaba atento a todo lo que sus padres decían y ya desde pequeño miraba programas de cocina.

Estos cinco chicos, completamente especializados en su campo en la cocina, no se hablaban. Se gritaban.

Y no, no era por culpa del estrés de tener trabajo acumulado.

No. Simplemente era que no se soportaban entre ellos, solo unos tenían una buena relación, solo dos eran amigos: TaeMin y Key. Pero todo por que sus padres eran amigos de la infancia y Key siempre cuidó del menor como si fuera su hermanito pequeño.

-Chicos, en media hora abrimos.- les avisó uno el jefe de sala.- Y TaeMin…- y como siempre, el menor iba con los cascos puestos y la música a todo volumen, encerrado en su “cuarto” como le llamaban ellos. El jefe se acercó y golpeó el vidrio, a lo que TaeMin se quitó los auriculares.- Bien. Os tengo que decir que hoy vais a tener trabajo.

-Eso díselo al resto, - dijo altaneramente Jonghyun- Yo trabajo como burro cada día peleando con los peces.

-Tsk.- dijo el mayor.- Yo creí que ya eras burro, Jonghyun.

-Cállate, Onew.- le rebatió.

-Chicos, ¿os podéis centrar dos minutos?- todos clavaron sus ojos en el hombre que les miró.- Me da igual cuanto trabajéis cada día o quien tenga más trabajo. Yo solo os vengo a decir que hoy vendrá un grupo de 40 personas a hacer el menú 2. Eso sí, solo habrá ese grupo, ya sabéis que no da para más, así que solo tendréis este grupo y el turno de noche.

“Menú 2: Tapas marinas, primero de pasta o arroz, segundo libre y postres.”

Eso fue lo que apareció en la cabeza de todos. Se habían aprendido de memoria que entraba en cada menú, el número de cada plato. Todo.

El jefe de sala salió por la puerta y cada uno volvió a lo suyo por…por dos minutos.

-Así que hoy las niñas van a tener trabajo.- dijo burlonamente MinHo, refiriéndose a TaeMin y Key, a quien llamaban niñas por sus afeminados rostros.

-¿Por qué mejor no te callas, ranita?- dijo despectivamente el mayor de los “mencionados”. El mote venía por los grandes ojos del chico. Demasiado grandes para un Coreano.

-¿A quién le llamas ranita?- dijo dejando las pinzas y acercándose al mayor, que a pesar de ser más bajo no se acoquinó.

-A ti. Creo que lo que te sobra de ojos te falta en el oído.- se dio la vuelta para mezclar la sopa que estaba haciendo, ignorando por completo al chico.- Baby, ven a probar eso.- TaeMin salió y probó lo que le daba y asintió.

-Le falta algo de pimienta, hyung.- le dijo y le besó la mejilla, (a lo que los otros tres torcieron el gesto en una mueca de asco) antes de volver con sus postres.

-Lo que yo decía, niñas.

Este fue el último comentario que se oyó hasta empezar el servicio.

Unos treinta minutos después de abrir la puerta del restaurante, en la pantalla que cada uno tenía aparecieron las comidas pedidas.

KiBum suspiró al ver toda la pasta con anchoas que se habían pedido. Puso toda la pasta a hervir y mientras empezó a calentar el arroz con pescado que previamente Jonghyun había limpiado y él había cocinado y preparado.

Por su parte, Jinki estaba haciendo los entrantes, y esta vez tocaban las croquetas de jamón, bombas de queso, gazpacho. Todo ellos en pequeña mesura para abrir el hambre y dejar con ganas de comer más.

Por su parte, los chicos de los segundos empezaron a hacer su trabajo: Jonghyun iba de arriba abajo para hacer el besugo al horno pues requería algo de tiempo pues lo tenía que limpiar al momento para que conservara todo su sabor, luego tenía que hacer lenguados a la meunière, un plato bastante más rápido y sencillo de hacer que el besugo; por su parte MinHo estaba haciendo pollo con romero y luego empezó a hacer chuletitas de cordero rebozadas con bechamel.

Cuando terminaban, los metían en un ascensor que los llevaba al piso de arriba y los camareros los servían.

-¿Cómo vais chicos?- les preguntó el director del restaurante.

-TaeMin muy bien, obviamente.- todos voltearon a observar el menor que estaba haciendo el pastel de chocolate con limón mientras cantaba y se movía al ritmo de la música que escuchaba.

-El resto trabajando como esclavos. Ya me gustaría estar a mí en el sitio de TaeMin…- dijo MinHo, fulminando al pequeño con la mirada.

-Ya déjalo, ¿no?- dijo mosqueado KiBum.- ¿Pero que problema tienes con el pequeño?

-Precisamente ese.- gruñó.- Que por ser el pequeño todos debemos vigilar de que no tenga mucho trabajo.

-En mi puesto no durarías ni un servicio.- reclamó el afectado en aquella conversación.- Sí ya te estresas ahora que parte de tu trabajo lo tiene Jonghyun, ¿qué harías en mi puesto que yo hago los postres de todos?

Miró mal al maknae que volvió a colocarse los auriculares, cerró la ventana que lo comunicaba con el resto de la cocina y volvió a su pastel.

Cuando todos los comensales empezaron con los postres, los cuatro cocineros de la cocina “grande” empezaron a limpiar su trozo de la cocina mientras que el menor iba sirviendo y haciendo todos los postres, fundiendo chocolate ahí, cortando pastel allá, sacando el pastel de manzana del horno…

Y MinHo seguí mirándole con el ceño fruncido. Molesto con el pequeño.

Pero no molesto por el hecho de que fuera el menor y todos cuidaran de él. Bueno, solo Key y de vez en cuando Jinki. No. Él estaba molesto por el talento natural que tenía el chico rubio en la cocina.

Por que quizás era cierto que el chico venía de familia de cocineros, de grandes cocineros y tenía aquel talento por los genes.

Pero él mejor que nadie sabía que aquello no tenía nada de verdadero. Él también venía de una casa de cocineros y si bien quizás no eran chefs como los del menor de aquella cocina, llevaban siglos cocinando carne. Él había heredado conocimientos sobre cada trozo de carne de cada animal que se destinaba al consumo humano, pero en su vida había recibido un premio como TaeMin.

Por otro lado, también había otra persona que odiaba a otra: Jonghyun no podía soportar a Jinki. Tanto por motivos profesionales como personales.

Profesionalmente lo odiaba por que había trabajado en los mejores restaurantes de Corea y había conocido a grandes genios de la cocina, oportunidad que él jamás había tenido. Además, lo odiaba desde que lo había ridiculizado en la escuela de cocina superior de Corea al decirle que él pescado que había hecho estaba crudo. Siendo que Jonghyun era el mejor en pescado de toda la escuela. Pero Jinki ya llevaba ahí dos años, porque lo habían dejado entrar antes de lo normal y era el mejor en entrantes y tapas, como lo era entonces y claro, ahí tocabas todo tipo de comida: carne, huevos, pescado, verduras…

Personalmente lo odiaba por meterse con Key. Sabía que algo raro pasaba en él con el chico que llevaba una parte de la cabeza rapada, ya que cada vez que le veía tenía ganas de tocar la suave piel que podía admirar en su rostro, aterciopelada y que parecía extenderse por todo el cuerpo.

Cada vez que decía algo despectivo quería saltar a la yugular del mayor y defender al otro, pero su orgullo se lo impedía. Nunca admitiría que quería proteger al chico con carácter de Diva.

Y también odiaba a TaeMin por ser tan cercano al chico: lo abrazaba, le besaba la mejilla, probaba sus platillos, podía ir a su casa cuando quería. Podía hacer todo aquello que él deseaba.

-¡Baby!- le llamó Key.- Vete a cambiar y vamos a por un helado al parque.

-¡Claro hyung!- exclamó después de terminar de recoger y limpiar su “cuarto” salió y se quitó la bata de cocina, se quitó el pañuelo que cubría sus largos cabellos y se puso su camiseta.- Ya estoy.

-Bien, nos vamos. ¡Nos vemos en el servicio de la noche!- canturreó antes de envolver los hombros del menor con su brazo.

-Eso si no os perdéis por el camino, ¿no?- dijo el mayor de los cinco.

-Tranquilo, Onew. Llegaremos a tiempo.- salieron los cinco a la vez, encontrándose con el grupo de gente para la que habían cocinado en la puerta.

-¿Sois los cocineros?- los cinco asintieron.- ¿Cuál hizo el cordero?

-Yo.- dijo MinHo.- ¿Por?- de reojo vio la sonrisa creída de Jonghyun, quien creyó que le dirían que nos les gustaron.

-Estaba fantástico. Fue un placer conocerlo…errr…

-MinHo, Choi MinHo.- respondió, estrechando la mano que le era ofrecida.- Igualmente.

El grupo de señores se retiró y los chicos ya iban a irse cuando el director los detuvo.

-Esperad chicos.- les dijo.- Tengo algo que comunicaros.

-¿El qué?- dijo Jonghyun, impaciente por perderles de vista a todos.

-Van a haber cambios en la cocina desde mañana mismo.- les dijo y volvió a entrar.

Y una misma pregunta se había instalado en la mente de los cinco.

¿A quién iban a despedir? ¿Quién se quedaba y quién no?


¿Y bien? ¿Que les pareció? ¿Críticas? ¿Tomatazos?



Última edición por mi-chan el Jue Ago 23, 2012 11:36 am, editado 8 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por ashram Mar Mayo 10, 2011 12:03 pm

Jajajaja, suena original y muy fresco, la verdad es que el tema me gusta mucho y esta tan bien redactado como de costumbre. Felicitaciones!!!! ya tienes a tu primera fan de esta historia! me ha encantado el primer capi, y no se porque pero me inaginaba que Tae seria el de los postres jajajaja.
petonets!!
ashram
ashram

Femenino

I ♥ key
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 10, 2011 12:14 pm

Muy bueno; un Fic donde son "enemigos"...

Estuvo excelente, como todo lo demás que redactas.
Me encantó.

Estaré pendiente de las actualizaciones.

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Mayo 10, 2011 12:31 pm

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 10, 2011 12:56 pm

Ashram: Me alegro de que te gustara! No me acababa de convencer el argumento. Y a Tae te lo imaginabas en los postres por que es muy dulce... ¡Petonets!

Star: Sí, quería hacer algo distinto en un contexto distinto. Me alegro de que te gustara! Sabes que me importa tu opinión! Y bueno, ese capi me salió así de la nada, pero me voy a centrar antes que nada en terminar los otros dos^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kary88 Mar Mayo 10, 2011 1:28 pm

waaaa otro fic genial!!! :yupi:
me enkanto el primer kapi :yupi:
todos son "enemigos" menos key i taeminie XD
me enkanto ke celosos!! haha
espero pronto el kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por AliceS5 Mar Mayo 10, 2011 9:01 pm

MITSUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!APARTO!! *-*
Si!! tanto tiempo añorando este momento y finalmente! esta excelente mitsui, me agrada por ese ambiente tan pesado que hay en la cocina, y como siempre mantienes ese cariño entre key y tae (aunque esta vez es mas fraternal). Me dejas en suspenso quiero leer mas mas mas! eres grandiosa, tendra el sello usagi este fic sensei? (en otras palabras habra lemon? *se auto-golpea*)LO ADORE~ *-*

y con receta y todo, fijate que me diste mucha hambre, lo lei en la tarde y cuando finalice de leerlo sali corriendo al centro comercial en busqueda de comida D:


Última edición por AliceS5 el Mar Mayo 10, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Nina_Lee Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

me gusto mucho el fic!! se nota que se va a poner interesante por todo el lio que se han armado esos chicos!!!
espero la actua, cdt kiss!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Miér Mayo 11, 2011 12:18 am

Kary: Como siempre es un placer que te gusten mis fics! No sé cuando voy a tardar con la conti, porque ese capi me vino la inspiración de golpe. No sé para cuando vuelva^^

Alice: Me alegro de que te gustara! Y si, el cariño de Key y Tae en mis fics siempre estará presente! Alice, ¿ué clase de pregunta es esa? Sabes tan bien la respuesta como yo. Por supuesto que tendrá la firma de Mitsui-usagi-san (o sensei, o sama, o como quieras ponerlo esta vez)
Yo ya advertí de no leer con el estómago (a mi me di hambre mientras lo escribía...T^T)

Nina: Bueno, tal y como le he dicho algunas veces a Alice, no me gusta pensar que pasará a cada capi. En primera porque me da lala armarlo, en segunda porque me gusta que lo cosa vaya fluida. Solo armo los de "Feliz cumpleaños, hyung" y las primeras partes, que podríamos denominar como románticas no las armo ni yo, lo hace una compañera mía de clase en las hora de Literatura (la profe no nos puede decir nada, tmb es literatura, ¿no?)
Me alegro de que te gustara!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kary88 Miér Mayo 11, 2011 12:29 am

Kary: Como siempre es un placer que te gusten mis fics! No sé cuando voy a tardar con la conti, porque ese capi me vino la inspiración de golpe. No sé para cuando vuelva^^

hehehe ntp n.n tendre paciencia (?) XD
mientras seguire leiendo los otros ficks :KEKE:
figthing

PD: veo ke eres mi dongaeng (:
me impresionas lo gran escritora ke eres n.n
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Kou♥ Miér Mayo 11, 2011 4:14 am

OMO!!!!
Mitsui-chan!!!
No puedo creerlo!, me encantó tu fic... bueno apenas es el comienzo, pero desde el principio está genial!!
Será MUY interesante, estoy segura!

cuando leí lo de que todos se llevaban mal, enseguida pensé "Y la umma y su hijo?", no soy capaz de imaginar a Key y Taeminnie riñiendo, así que casi muero de alegría cuando descubrí que esos dos tienen buena relación... Y el dino celoso! Muahahaa!


Gracias por compartirnos tu ficsito <3

esperaré la conti neeee~!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mayo 11, 2011 9:15 am

Que bueno que me puse a leer
este fic está muy bueno jajajajaja
la verdad me llamó mucho la atención
no se mucho de cocina
lo único que conozco es de repostería por que eso hace mi madre
pero si, suena delicioso
me da risa la relación de los 5
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Miér Mayo 11, 2011 11:10 am

Kary: Eso es es, tu lee....Y me dices que tal te han parecido^-^. Sip, soy tu donsaeng. En realidad que lo soy de todas vosotros menos de Isa, que es menor que yo^^

Kou: Me alegro de que te gustara! Sip, no soy capaz de ver a la Umma y a su hijo enfadados (salvo si son pareja o hermanos....) Y de nada, no voy a escribirlo y quedármelos yo, ¿cierto? (ok, al principio si lo hacia...No tenía confianza para subirlos a la red)

FF: Me alegro de que te gustara! Yo tampoco se mucho de cocina (le he pedido a mi profe de castellano que me de recetas de pasteles...Ella sabe de mis fics) Pero cuando vas por China y ves a todo el mundo comiendo a todas horas, tu family te ignora por que está cansada y tu padre por teléfono...No hay nada más que hacer que pensar en un fic con cosas del entorno y se me apareció la idea de la cocina. Y ahí tienen el primer capi.
Siempre puedes intentar hacer el pastel de chocolate y limón.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por omiin Miér Mayo 11, 2011 11:31 pm

esta genial :D espero la continuación =)
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mayo 11, 2011 11:34 pm

wooooo lo ame!!! que tema tan distinto!!! estas mejorando mucho mitsu!!!!! te felicito <3



tengo una preguntita.... esq en tus spoilers ya no esta la segunda parte de unas vacaciones diferentes y la estoy leyendo :C
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

Gracias! Es bueno saber que mejoro!

Xeat, cuando llegues a la última página te saldrá un link en un post, lo pinchas y ya está, irás para la segunda parte, y en esta segunda parte, al llegar al final, te llevara a la tercera. ^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Yuki Jue Mayo 12, 2011 8:48 pm

me gusto este fic puedo copiar la receta para hacer el pastel de chocolate con limon? jejejeej
espero la conti ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 13, 2011 12:25 am

Claro que puedes Yuki! Para eso las puse! (las imágenes no medaba tiempo^^,pero parecía muy rico....)
Es que a mi me da rabia que me digan una comida y no sepa cual es. Por cierto, muchas de esas recetas son de mi tierra, por lo que quizás algunas no os suenen^^
Ya estoy empezando con la conti, pero es algo complicado de escribir, ese fic. Además de que yo, de cocina, como que nada nadita, por lo que tengo que buscar las comidas, el tiempo de duración...
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por dan_bling Dom Mayo 15, 2011 4:52 pm

Hola! yo de nuevo en tus fanfics!

Como siempre!
me ha encantado!
Me encantó la trama, como costumbre mía sigue así!

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Gwiboon Mar Mayo 17, 2011 5:27 pm

waaa! me encanto el cap ya qiero conti :D! heehee sabes creo q voy a intentar ese pastel de chocolate con limón xDDD no se se me antojo demasiado, pero ahber que sale por q no soy muy buena q digamos en la cocina xDDD, actualiza pronto :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por xeat.softnessx Mar Mayo 17, 2011 5:42 pm

sabes q? no me sale ningun link... y necesito leerlo!!!!!!!!!!! D:
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 20, 2011 2:53 pm

Gracias por sus coments!! Aquí el segundo capi!!

CAP. II

Llegó el servicio de la noche y se fueron a cambiar. Y para variar no salió una palabra de los labios de ninguno.

Cada uno se fue a su sitio y empezó a hacer las salsas y todo lo que necesitaban para la comida de la noche.

Y cuando el jefe de sala bajó para advertirles sobre si tenían alguna reserva importante, se sorprendió de ver el total silencio que reinaba en la cocina, solo roto por el sonido de las cucharas, las pinzas, las ollas…

-Bueno, chicos, no sé que pasa aquí, pero espero que no sea una bomba de relojería. No hay ningún grupo importante.

-Está bien.- dijo el mayor de todos, que estaba haciendo sopa juliana y patatas hinchadas.

Nadie dijo nada más y el hombre se fue con cara de pensar que aquellos chicos estaban locos a algo así. En realidad, lo estaba pensando.

-MinHo, ¿me puedes pasar el aceite?- pidió Jonghyun, tendiendo una mano.

-No. Tengo las manos ocupadas.- dijo el otro mientras con una mano sujetaba la sartén y con la otra mezclaba cebolla ajo y tomate para hacer la salsa de los pies de cerdo, mientras estos hervían en otro fuego.

-Muy amable.- bufó el otro al tener que ir él a por el aceite, a lo que MinHo respondió rodando los ojos, molesto con Jonghyun.

-Oye, todos tenemos trabajo.- le replicó y Key bufó al ver que volverían a empezar con la cancioncilla de siempre: Yo tengo más trabajo que tú.- ¿Y tú por que soplas?

-Por que sois unos pesados.- dijo mientras miraba si el agua de las habas que haría ya hervía y cortaba la cebolla, los ajos, el morro del cerdo y el tocino. Luego frunció el ceño y se acercó donde el menor, que al ver como se acercaba abrió la ventana y se quitó los auriculares.- Baby, ¿me puedes pasar una hoja de laurel?

-Claro.- salió al jardín por la puerta y cogió una rama con las hojas.- Ahí tienes, hyung.

Le agradeció con un beso en la mejilla y el menor se encerró otra vez.

-Dios, es que sois tan gays los dos.- dijo el mayor de forma despectiva.- En donde deberíais trabajar vosotros es en una firma de ropa, no en una cocina.

-¿Estás diciendo que este no es trabajo para gays?- dijo el otro.

-Exactamente.- sacó distintas cebollas y las empezó a cortar: unas en rodajas que puso a marinar con vinagre y sal para las ensaladas y otras las picó para la sopa.- Si vuestro físico se asemeja más al de una niña que al de un chico.

-¿Y por que ese no puede ser un trabajo para gays, si se puede saber?- dijo KiBum, más por hablar de algo que por estar realmente interesado por los motivos que ponía tener Onew para pensar aquello, ya que verdaderamente le importaba un comino.

-A ver; os podéis cortar con los cuchillos, quemar el cabello o se os puede estropear con el vapor, la piel quizás se os puede estropear por el estrés…- enumeró burlonamente, sin mirarle.- Bueno, TaeMin no es tan gay como tu, eso es cierto.

-Pues yo creo que TaeMin aun luce más niña que él. Al menos ese no se ha teñido el pelo de rubio.- dijo el más alto de la cocina, haciendo una mueca al decir eso.

-Bueno, pero TaeMin no tiene esos ademanes de Diva que tiene Key.- rebatió el mayor.

KiBum rodó los ojos al ver el debate que se había armado entre esos dos: a ver quien era más gay de los dos. Si supieran que realmente ambos lo eran.

Cuando se quedaron sin argumentos, ambos se callaron y el silencio reinó otra vez entre los fogones.

Cuando faltaban diez minutos para abrir, el director bajó a la cocina y empezó a hablar.

-Bien chicos, cuando terminéis con vuestro turno de esta noche…- y luego se dio cuanta de que su cocinero más joven y sobrino estaba haciendo sus postres, un rico pastel coco y flan de naranja, ignorando que él estaba ahí y abrió la ventana de golpe, sobresaltando al chico que sin querer vertió el cuenco en donde estaba batiendo los huevos para el flan.

-Gracias tío. Ahora tendré que volver a empezar.- dijo mientras se agachaba y empezaba a limpiar todo aquel desastre.

-¿Qué más te da? Igualmente habrías terminado vertiéndolo, pequeña street bitch.- le dijo MinHo con rabia, aunque todos sabían que aquello era una mentira. Por surte el tío de TaeMin no tenía ni idea de inglés, por que sino estaría en problemas.

Desde el suelo, TaeMin cogió el paño con fuerza, controlando las lágrimas que querían escapar de sus ojos al oír las hirientes palabras del mayor. No entendía que le había hecho para recibir aquel trato, ¿era por que le había quitado el puesto de maknae? ¿Por qué parecía una niña? ¿Por qué sus padres eran famosos? ¿Por qué era sobrino del director?

-¿Por qué?- dijo, aunque ni se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, solo Onew lo había oído y este decidió que luego del servicio se lo llevaría aparte y le preguntaría.

-Bien, lo que iba a deciros era que en cuanto terminéis el turno os vengáis a mi oficina y os diré los cambios que habrá en la cocina.- les dijo y todos cambiaron la cara, pasaron de aburridas a nerviosas.

Salió de la cocina y los cocineros se miraron entre ellos, dispuestos a dar lo mejor aquella noche para conservar su puesto en aquella prestigiosa cocina por un tiempo más.

Se podía notar la tensión y las ganas reprimidas de sabotear al próximo a kilómetro a la redonda, incluso debieron notarlo los clientes, ya que ninguno bajo al patio a tomar el café.

Las pantallas se iluminaron otra vez, indicando que la duodécima mesa de la noche ya sabía lo que quería.

-¡Joder! De esto ya no me queda.- dijo MinHo por lo bajo y los otros tres rieron de forma socarrona. Cogió el teléfono y llamó al jefe de sala.- El pedido de la mesa número cuatro, el filete a la pimienta se ha terminado. No tengo más filetes. De acuerdo, me lo dices luego.

-¿Qué pasa ranita? Se te ha terminado la comida antes de tiempo, ¿no? Será que no la sabes racionar correctamente…- dijo burlonamente Key.

-¿Por qué no te callas Kim?- dijo el otro despectivamente.

Dentro de su “cuarto” TaeMin estaba muy entretenido cantando “Thriller” de su amado Michael Jackson mientras preparaba un coulant con helado de turrón para la mesa tres junto con una plata con frutas para esa misma mesa, poniéndola en forma de abanico y en el centro puso tres botecitos: uno con chocolate derretido, otro con miel, y otro con mermelada de albaricoque y lichi.

Salió de su cuarto un momento para que Key probase algo del chocolate que acababa de hacer, pues ese era un adicto a esta comida.

-Pruébalo hyung.- le dijo mientras le mostraba la cucharita y el otro se acercó hasta que su boca envolvió la cucharita, retirándola de sus labios de forma lenta y aun sin saber como, se manchó la mejilla a lo que el menor se la lamió cariñosamente, haciendo que uno de ellos lo intentara enterrar a kilómetros con solo la mirada.- ¿Está rico?- preguntó una vez se hubo separado de su mejilla.

-Mmm…delicioso.- le dijo el otro.- Cada vez te sale mejor, Baby- le halagó.- Aún recuerdo aquella vez que te empeñaste en hacer el chocolate derretido en tu cocina hará un par de años…¡Quedaste embarrado en chocolate! Y yo de paso.

-¿Acaso te molestó? Por que bien que lo pasamos en la ducha, ¿verdad?- dijo juguetonamente el chico rubio.

-Sí. La pasamos muy bien.- dijo el otro, sonriendo al recordar todo.

Estaban cocinando en la casa del menor, y TaeMin se había empeñado en hacer chocolate caliente, pero cuando ya habían terminado y el chocolate ya no quemaba mucho y lo estaban por servir, el perro que tenían (Fly) entró en

la cocina y ladró, haciendo saltar a ambos, lanzando la olla al aire y el chocolate cayó sobre ellos, dejándolos cubiertos de cabeza a pies. Y decidieron que se ducharían y acabaron mojándolo todo por jugar con el agua.

Pero uno en la cocina malinterpretó todo y odió aun más al maknae de la cocina.

-Jonghyun, el pescado ya está muerto, ¿lo quieres rematar?- preguntó el que había creado aquella reacción de abrir el pescado bruscamente de forma burlona.

-Cállate enano.- le contestó, furioso al ver que KiBum jamás sería enteramente para él, que el mocoso se le había adelantado desde hacía años.- Vuelve a tu cuarto.

-Tsk. Para no escuchar a un sin-cerebro como tu, me quedaría a vivir ahí dentro.- replicó antes de entrar y cerrar la puerta, corriendo la ventana con fuerza.

-Dejad ya a TaeMin en paz, que el pobre ya no os ha dicho nada.- dijo Onew.- Y volved de una vez al trabajo.

En silencio cada uno volvió a su faena, en completo silencio, ni siquiera se oía la respiración de ninguno.

En el servicio fuera arriba y abajo todo el rato, ¿por qué la gente tenía afición de ir a comer ahí en la noche, cuando todos estaban agotados?

Cuando por fin terminaron, subieron al comedor, donde el director ya les esperaba.

-Sentaos, por favor.- señaló las sillas y ellos se sentaron.- A partir de mañana mismo, en la cocina habrá esa estructura: TaeMin, te encargarás de los primeros platos, tu KiBum de los pescados, Jonghyun de las tapas, Onew de la carne, MinHo de los postres.

3, 2, 1…

-¿¿¿QUEEEEE???- explotaron los cinco a la vez.

-Al parecer el ambiente en la cocina no es bueno, despreciáis el trabajo del prójimo, por lo que a partir de hoy hasta que yo diga, os vais a dedicar a la tarea asignada.- dijo firmemente.

-Pero…esto bajara la reputación del restaurante.- objetó el más alto de los cinco chicos.- Además yo no tengo ni idea de postres.

-Pues le pides ayuda a TaeMin.- dijo.

-Antes muerto.- aquel comentario se clavó muy hondo en el pecho de TaeMin, a quien Onew le cogió la mano con suavidad.

TaeMin le sonrió dulcemente y correspondió al gesto.

-Me da igual. Pero como no sepáis hacer la comida que os toca correctamente en una semana, vais a la calle.- les dijo.- Estáis avisados.- se levantó y les tendió a cada uno unos archivadores.- La fichas de preparación de cada uno. Buenas noches chicos. Descansad.

Se fue dejándolos solos en el comedor y flipando en colores: ¿les había cambiado de puesto de un día para otro y se iba así sin más?

-De tal palo tal astilla.- dijo Jonghyun mirando a TaeMin.

-Cállate ya Jonghyun. TaeMinnie no tiene la culpa de nada.- dijo el chico de la cabeza rapada, antes de besarle la frente.-Bueno Baby, si te vas con ese llámame cuando llegues a casa por que yo tengo una cena familiar.

-Está bien Umma.- le besó la mejilla.- Key sshi…mañana vendré a por ti, ¿te parece bien?- le preguntó mientras se ponía la chaqueta.

-Me parece perfecto.- se giró antes de irse.- Tú, como le pase algo a mi niño, te juro que te cuelgo de la lámpara.

-Sí no se ha muerto contigo, no lo hará conmigo.- dijo y tiró del chico hasta llevarlo a fuera.-Vamos, Tae.- salieron a fuera.- Bien, ¿qué ha pasado hoy en la cocina? ¿Cuándo empezaste a sentir eso por MinHo?


Como les parece que marcha el fic? Bien, mal? Espero sus coments! Y no se corten al decir si les ha gustado o no....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm

aparto

Tengo el primer post... jajaja!! (^▽^)v

Me pareció una excelente forma (para hacer que se relacionaran) el cambio de tareas asignadas.
Es obvio que necesitaran ayuda entre ellos y pues, sucederá lo que tenga que suceder... (///∇///) *se sonroja*

Pero, como que de repente Onew se volvió cercano a Taemin,¿no?... ¿que onda?... Noooo!!! (ò_ó)... ¡¡¡Taemin es de Minho!!!

*suspira*
La trama va muy bien; me agrada, como te dije antes, me parece algo innovador que se "aborrezcan"; y que luego el amor florezca... (salio en verso otra vez... jajaja)

Saludos, nos estamos leyendo.
Cuidate, besos ~♥ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por javi_ruki Vie Mayo 20, 2011 5:05 pm

Woooo!!! SIGUELO PORFA esta demasiado INTERESANTE GENIAL!!
pobre de Taemin porque MiNHO lo trata tan mal .no justo el no tien la culpa de nada...porfa continualo esta muy bueno me encanto AMO EL 2MIN !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por kary88 Vie Mayo 20, 2011 6:22 pm

aparto!!

waaaa me enkanto!!!!
minho se pone celoso!!! >_<
awww ia siente algo x taemin
i tae x minho
aunke minho a veces lo trata mas :OSH:
i el jongkey hahaha komo siempre diskutiendo
mmmm pero mmmm onew siente algo x taemin!!??! O.o
sospecho ke sip juju
wiii pliz actualiza pronto
ia kiero saber ke pasaron kon el 2min :KEKE:


Última edición por kary88 el Dom Mayo 22, 2011 11:58 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por AliceS5 Vie Mayo 20, 2011 6:52 pm

I love this! kyaaaa mitsui!!! *la abraza* adoro tus ficus! donde te habias metido eh? me encanta como van las cosas para este grupo de cocineros, jajajaa hay de todo celos, envidia, amor, etc. Todo pasa en el mundo de la alta cocina! pero me ah dolido tanto la forma en que minho trata a tae! condenado min! o.ó y otro perrito aparece en escena "fly" que lindo, yo queria ponerle a mi perrita luna o.ó pero no me dejaron y termino llamandose "chispi" tsk!.

Debo admitir que como Jong tambien malpense ja! xDDDDDD uyy no, regreso a mi cueva y SEEEEEEEE QUIERO MAS FICS TUYOS!

Y adoro a ese jefe!! sin duda sabe como darle una leccion a esos chiquillos, ya me ]las huelo por donde ira la cosa y me dejaste con hambre ¬.¬
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Mayo 21, 2011 12:11 am

Va muy bueno
me encantó la idea del tío, la verdad yo ya los hubiera despedido,
pero el tiene razón es mejor que arreglen sus diferencias
la relación de Key y Taemin es muy cercana
a veces me siento rara
creo que se perfectamente como se sienten Jong y Minho
Onew es muy listo, me asombra que lo odien solo por que sí.
Jajajajaja
la Diosa del Yaoi nos traerá excelentes escenas en la cocina?
Me llama la atención el cuarto de Taemin, las personas siempre pueden terminar llenas de chocolate jajajaja.
Mejo dejo de crear situaciones raras en mi mente.

Espero la continuación, gracias por la historia que da hambre, creo que cenaré algo ahora.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Yuki Sáb Mayo 21, 2011 1:32 am

ta bueno el fic pero me dejaste con gusto a poco ñ_n
espero que lo continues pronto ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Kou♥ Sáb Mayo 21, 2011 2:07 am

OOH!
Mitsui-chan actualizaste! >w<

Me ha gustado!, me ha gustado mucho!...
Se hará la revolución en la cocina, pero muy astuto el jefe, ya era hora que les pusiera el "hasta aquí", y que manera tan original la de él.

Me gustan los momentos Tae-Key, Key-Tae... que aunque para ellos no son de una pareja... son wow!

Todos estos embrollos los arrastrarán el odio al amor no?*---*
Aunque en el caso de Jonghyun~ ya lo tiene asumido xD...
Pero si no se acerca y lo intenta~, la diva no le va a llegar a los brazos... o si?
Ya estoy divagando xD!

Esto está interesante! *-*
Espero la conti n_n!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mayo 23, 2011 9:33 pm

omg esta genial!!! segun yo estas mejorando mucho.... felicidades :)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012) Empty Re: Por que nos enamoramos entre fogones, hyung. (JongKey, 2min) Terminado. (24.8.2012)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.