Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Just Joking?
Autor: K. Haru☆
Género: Lemon
Parejas: JongKey principalmente, On2Min, (?)
Personajes: SHINee & Colados~

Nota: Hola a todos! Este es el primer fanfic que he empezado a escribir. Sé que varias leen fics en Amor Yaoi, así que probablemente alguna ya se haya pasado a leer este fic. Lo he posteado aquí para que demás shawols puedan leer. Tengo un poco de inseguridad porqué no sea aceptado por ustedes >///<. Es mi primer fic, así que espero les guste.

[ACTU/020115] El último capítulo ha sido publicado el día 02/01/15 por lo que ya pueden leer esta historia en su totalidad. ¡Ojalá la disfruten tanto como yo disfruté escribirla! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Todo comenzó como una complacencia. Pero no miento cuando digo que me he enamorado de tí"

Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.


PRIMER CAPÍTULO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking


Última edición por K. Haru☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:34 am, editado 5 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo


J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por waflhes Dom Abr 15, 2012 2:39 am

OMGF

APARTO NUEVA LECTORA AMOTU FIC ♥ >uuuu<
MAÑANA EDITOP
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 15, 2012 3:05 am

aparto y ya edito
Al fin pude editar
perdon por que en la anyterior no edite
bueno al hecho
me gusto el capi y ya me voy acostumbrando mas a Nichkhun
y Minho me dio mucha risa la actitud de Minho tan lindo ejje
bueno y Key toda DIVA me encanta preocupado por sus niños jejejje
y Tae todo celoso pero parece que ya comienza a aceptarlo
pero pido un poco mas del jongkey plissss
claro si puedes asi que ya espero leer el proximo capi


Última edición por kyoko-chan el Mar Abr 17, 2012 10:42 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Dom Abr 15, 2012 8:00 pm

awwwwwwww!! me encantoo! aunque fue corto! me gustoo! ^^
hahahaahahha mori de risa al ver los gritos de Key!! xDD
Ya me lo imagine como se pone cada vez que los demas desobedecen!! pero eso si lo que mas me encanto fue como mando a cambiar a Jong con solo una mirada! *0* por eso me encanta key! *_*
Y los boxers de Minho! *0* goshh!! negros todavia! -se lo imagina- asgdjaskja
Ok espero pronto actu! e ire a editar el aparto anterior! que por cierto me encanto el cap anterior igual!! waaaaa!! ^^ gomawoo!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Aviso&Actualización

Mensaje por K. Haru☆ Lun Abr 16, 2012 5:30 pm

Aviso

Antes de cualquier cosa, no voy a decirles que suspenderé o borrare mi fic o algo así ;____;


Bueno, solo queria, primeramente agradecerles a todas ustedes su apoyo y sus lindos coments y lecturas que me han dado hasta ahora. ¡Son el mejor público que he tenido! ;n; Si, quizas me digan, "Si, somo tu mejor publico porque somos el primero" HAHA, exacto! okno. Mi primer público fue el de Amor Yaoi, y eso no quiere decir que a mis lectoras no las amara, las amé, las amo. -ah, suena tan yuri(lesbi x,D)- Pero... ¿Como decirlo? Supongo que a ellas las decepcioné como escritora u.u ¿Porqué? ... Porque este fanfic lo empezé en Septiembre del año pasado del año pasado. ¿La ultima vez que actualizé? En Diciembre. ¿El ultimo capi que publiqué? 'En letras rosas, una Nota'
Por muchas cuestiones no actualizé en aquella pagina, uno de ellas, supongo la principal es que ya queria escribir todos los capitulos y subirlos de un jalón para que no me odiaran, y sigo con la misma idea. Aun no tengo los demás escritos, pero ya mero acaba el fic.
Ah~~ Quizas me digan drámatica y lo que quieran, pero con el solo hecho de entrar a Amor Yaoi.com me da verguenza u.u
Escritora primeriza y ya con sus LARGOS hiatus y bajas ._____.
Bueno, les estoy haciendo mucho al cuento, vamos a lo principal, ¿vale?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El próximo capitulo se esta escribiendo, ya casi listo, solo unas correciones, y adiciones, y me estoy preparando para el siguiente. Yo para sentir que les estoy dando un buen capitulo requiero de tiempo e inspiracion. Si estoy presionada no puedo escribir, y si escribo no me gusta y me la paso reeleyendo y modificando, asi es mas lento, supongo... Ya arreglaré ese defecto mio :3
El caso es que el siguiente capi tardará un poquis más que los anteriores, ya que porfin inicé clases despue de mis vacaciones ;n; Y tengo que poner al corriente mi libreta, contestar sus comentarios que se me quedaron pendientes y arreglar mi cuarto, si es que se le puede aun llamar así. *suspiro* Y prepararme para una proyeccion de KPOP que se dará en mi estado, wiii! *^* Disculpen, se los tenia que contar.

Solo esperenme! A ustedes no las defraudaré! No volveré a cometer el mismo error! Lo prometo ;___________;

Gracias por leerme! ;w;
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Lun Abr 16, 2012 5:33 pm

_______________________________________

¡Se me olvidaba! Aqui una notita rápida.
En el capítulo de 'Calentamiento' se hizo el juego de la incoherencia.

¡Lamento estar tardandome tanto por enviar sus imagenes de consolación! Sólo quiero confirmar quienes deben recibir:

Gaby Lockets: KEY
Kyoko-chan: KEY
Sakurananachan: Pendiente
Nanami: Pendiente

Solo por esta vez a mis dos ultimas lectoras de aquí les mandaré su premio, es que debieron de haberme mandando bien su propuesta de incoherencia por MP, pero por haber participado de todas maneras, es válido. Solo por ÉSTA vez. ^^

Solo era esto ^^;;



Y mis queridisisisim@s lector@s...


¡EDITEN SUS APARTOS!

Es que se ven feos sin editar ;^; Solo me hacen spam u.u Pero yo acá l@s espero :3



K.Haru fuera~!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Lun Abr 16, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Lun Abr 16, 2012 5:36 pm

Jaa no te preocupes, se muy bien que es dificil hayar la inspiracion paara un capitulo, yo ahorita tengo crisis de inspiracion, mas aparte sin computadoraa(estoy en el ipod xD) asi que eacribe tranquila hasta que te sientas a gusto con el resultado :D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por karordz Lun Abr 16, 2012 6:26 pm

No te preocupes unnie, eso todas lo entendemos! Hay dias en que traes la inspiración a mil, y otros que simplemente no te sale ni medio capítulo ._., por eso es entendible! Tómate tu tiempo, me gusta mucho como escribes n.n! Esta bien que nosotras nos desesperemos por que no actualizas, pero tampoco es para presionarte keke, bueno.. al menos yo no lo hago!

Espero con ansias tu nuevo capítulo (ojo: no te estoy presionando xD) yo estoy dispuesta a esperar semanas y semanas lol :)


Saludos~
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Lun Abr 16, 2012 9:00 pm

No te preocupes yo te espero a que acabes de escribir, ya que me encanta tu historia, solo espero que si la acabes... =D Suerte con tu inspiración.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Lun Abr 16, 2012 11:24 pm

awwww!! siii no te preocupes nena!! aqui esperaremos!! ^^
Y bueno en lo personal a mi me gusta mucho como escribes! para ser tu primer fic! lo haces muy bien!! ^^ asi que FIGHTING!!
Y gomawoo por la imagen!! *u*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Mar Abr 17, 2012 9:12 am

no importa si tarda o algo asi , yo seguire siendo tu lector :D
(estar de nuevo en la escuela es muy feo ;-;) hechale muchas ganas y no te estreses si no tienes inspiracion para escribir (estamos igual xD)


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 17, 2012 9:45 am

A mi no me importa cuanto te tardes
yo esperare
y si no tienes inspiración ya vendrá
y no te apures relájate y ya edito mis apartados
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Jue Abr 19, 2012 12:34 am

asdfghjklkjhgfdsa me voy & todo esto pasa!?
Bueno pues comentare por los 2 capitulos ;___;
Como siempre me encantaron♥
Minho es muy rebeldon~ mira que colgarle a Key, se necesita valor xD
Pero ah como me gusto que hiciera eso~ Sabia que la Diva
se iba a enfurecer & todos iban a sufrir por su ira >w<

asdfghjklkjhgfdsa Dormire pensando en OnTae, despertare & pensare en OnTae
no me sacare la escena de la cabeza xDD Grasias♥

Grasias por los capitulos~
Nos vemos por ahi~ *se sienta en un sillon comodo a esperar actualizacion*
Yo te esperare aqui, tomate tu tiempo, escribe igual de bonito♥
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por MarShawol Jue Abr 19, 2012 8:51 pm

kyaaaa perdon por no comentar los otros capis u.u
estaba perdida XD
pero buenoooo me encantoooo
key deja de hacerte el durito con jonghyun >.<
y taemin esta celoso?? o.O jaja
espero el proximo
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Sáb Abr 28, 2012 11:46 pm

no te estreses po los updates!! tu tomate tu tiempo y descansa y haz lo qu etengas que hacer, que por las cosas buenas todos podemos esperar!!muchas gracias por todo el trabajo duro que haces para escribir este fic tan lindo!!
adoro el JongKey!!! quiero más de esos dos tontos que se aman pero no lo dicen derecho ¬¬
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Mar Mayo 01, 2012 11:45 am

Gracias ;___; En verdad muchas gracias por su apoyo~ Vengo de paso a dejarles el nuevo capitulo. La verdad no se, esta vez me da cosa subirlo x,D Cómo que siento que es diferente... Es que el JongKey pues...
Bueno! Tendrán que leer para averiguarlo x,DD
Lean Lean >//<

______________________________

Capítulo XXV
Agenda


[8:30AM, Edificio de la SM ENTRETAIMENT]


= ¿Um? – Una secretaria sentada en su escritorio volteo a su derecha al ver a un grupo de 5 chicos salir precipitadamente del elevador a la sala de aquel edificio, planta 12 para ser específicos = ¿Señor JinKi?



Onew tomó aire, teniendo a los demás integrantes detrás de él.



=Hola, Buenas días, ¿nuestro manager…?

= Adentro – señaló la puerta a su izquierda =Apúrense. A él se le notaba realmente agitado.

=M-muchas gracias – Todos hicieron una reverencia y abrieron la puerta.



Onew se asomó.



=Disculpe…

=Pasen – habló aquel hombre, su manager.




SHINee entró a la habitación, encontrándose con un escritorio y otros mobiliarios.



= Espero me puedan explicar la causa de su tardanza, pero eso será en otra ocasión – Caminó directamente hacia Onew, el cual se hizo un poco atrás ya que se sintió intimidado. Su manager únicamente le tendió un par de hojas blancas, con texto en ellas = Este es el programa de hoy. Cómo les mencioné hoy será uno de los días más ocupados que tendrán, siendo el día ultimo de la semana.

=Pero es domingo… - Susurró TaeMin para sí mismo.

= Lo sé Tae – Su manager alcanzó a escucharlo = Pero espero que no se hayan olvidado de la promesa que les hice a principios de semana…

=Claro que no – Intervino JongHyun firmemente, haciendo que los demás lo miraran de reojo, confundidos. Claramente ellos no se acordaban.

= Muy bien, entonces ya no los retrasaré más. Como puedes ver en las hojas que te di Onew, lo primero que deben hacer es reanudar la sesión de fotos de
JongHyun ya que por su ausencia no se le pudo realizar.

El líder asintió = Muy Bien, iremos enseguida

=Ok, Yo los alcanzaré allá – Afirmó su manager.


Onew se volteó y salió de la habitación, y los demás tras de él, volviendo a la camioneta para dirigirse nuevamente al edificio de la revista, la cual necesitaba sus fotos.




[9AM, SESIÓN DE FOTOS]


= Buenos días – Una señorita se inclinó ante ellos con su llegada.= El fotógrafo vendrá en unos minutos, mientras les daré su vestuario – caminó hacia un camerino, y los demás la siguieron, sin embargo Onew se adelantó a ella.

= Disculpa noona, pero ¿No solamente JongHyun haría la sesión de fotos?
La chica lo miró confusa.

= Mmm – Dio un respingo = Ah ya, Es que hubo un cambio en el programa. La anterior sesión fue solamente de ustedes, pero ahora cambió el concepto, y ya que todos ustedes se encuentran presentes aquí, lo pondremos en práctica aho…

= ¡Ahora mismo~! – Llegó alegre un señor de lentes con una cámara, obviamente el fotógrafo. = ¿Listos ya? – Los miró de pies a cabeza – ¡Pero si no se han puesto su vestuario! Anden, apresúrense.

La coordinadora suspiró – Muy bien, síganme, les daré sus trajes. =Buscó entre la ropa colgada…




-Minutos después la noona les entregó sus trajes en unas bolsas-


=Muy bien, aquí tienen, pónganselos –Sonrió la chica, mientras veía a los cantantes mirando dentro de sus bolsas.

= ¿Q-que es esto? - Tartamudeó JongHyun

= Ropa de chica – contestó JinKi sin expresión alguna.

=Ese no es precisamente el problema – Afirmó MinHo – El problema es…
TaeMin exclamó = ¿¡FALDAS!?

= ¡¿Qué clase de concepto es este?! – preguntó consternado Key.
Onew observó la bolsa con su vestuario y sacó algo de este = ¿Una Peluca? –


Todos revisaron, y había una peluca para cada uno.

La noona únicamente recibía las miradas perplejas de los cinco chicos.


=Este… - Volteó hacia atrás, y a su espalda se encontraba el fotógrafo a unos cuantos pasos, observándola fijamente, matándola con la mirada = Ehh… Miren, les explicaremos en la marcha, ahora…- Les dio varios empujoncitos a los vestidores = ¡Cámbiense ya!




Cada uno entro a un vestidor, aun confundidos por la idea.



Pov’s JongHyun

Genial, un estilo afeminado. Cómo a mi me asienta bien, estoy feliz…. Ajá sí, claro. Como si yo mismo me la creyera. Esto le va más a TaeMin o Key. Mmm, ¿Key? Ah sí, no debo pensar, debo ponerme el vestuario para empezar de una vez y acabar lo antes posible. Saqué la blusa y la examiné. Ok, creo que si es de mi talla. Me despojé de mi camisa y me la puse. No sé cómo eso cupo en mi cuerpo, Key siempre mencionando que mi ropa es bien cuadrada… Bien, ahora lo siguiente, la falda, Ah~ Key se verá lindo con falda, sus piernas…

A él si le asentará bien… Nonono, agité la cabeza, me estoy volviendo un pervertido, mejor ya me visto y salgo. Saqué la falda… ¿qué? Es de tablones, azul marino, cuadriculada… Se parece a las que usan las…


=¡AHHHHHHHHHHHH! – Se escuchó el grito de TaeMin, abrí mi puerta y me asomé, solo vi a una chica hablando con TaeMin, tranquilizándolo. Suspiré, eso realmente me asustó, ¿Qué mosco le habrá picado?


Pov’s TaeMin

Esto es, esto es... Calma, TaeMin, calma, estas exagerando. Escuché pasos acercándose y alguien trataba de abrir la puerta de mi vestidor. Quise poner seguro antes ya que ando sin pantalones pero no pude, una chica ya me miraba, y yo me sonrojé a más no poder.


=Y-yo,yo,yo,yo – Creo que empecé a parpadear cien veces por segundo.

=TaeMin… -me miró de pies a cabeza, lo que me puso más nervioso aún, creí que me desmayaría en el acto = Este…- parpadeó unas veces y luego… = HAHAHAHAHA - ¡Comenzó a reírse como loca!... Esperen, conozco esa risa…



=¿Key?




Pov’s Key

=HAHAHAHAHAHA –Ah~ Creo que muero, mi estomago explotará.

= ¿Key? – Al fin este niño reaccionó

=Sí, KEY! ¿Quién más creías que era, babo? ¿Una NIÑA?

=Pues la verdad es que lo pareces, demasiado.

= ¿Enserio? HAHAHA, Debiste ver la expresión en tu rostro.

=…

=Bueno, no venía a pegarte el susto, pero ¿Por qué gritaste antes?

=Ah, por esto – Puso la falda delante mío.

=Sí, usaremos faldas, ¿y eso qué?

=Que esta falda es de COLEGIALA – dijo con mayor énfasis al final.

= ¿Y?

=Pues… - Nada más vi como bajó la mirada.

= ¡NO ESO NO TAE! No creas que vamos a hacer una película erótica o algo así, ¿no? ¡Solo es una sesión tonta de fotos! Relájate.
TaeMin suspiró =Esta bien hyung…- Vi como alzaba su cabeza pero se detuvo para ver mi falda

=Oye, ¿porque tú no traes la de colegiala pero si una rosa?

=Ah, esto. Iba a preguntarle a la coordinoona si esta era la correcta o no, porque yo vi una diferente en la bolsa de Onew, en lo que tú gritaste, me preocupaste y pues, no iba a correr desnudo a tu rescate así que me la puse.

=Y-ya veo…

=Bueno, pues termina de vestirte, ya los demás han de estar afuera. Go go~~

=Está bien, ya voy.

Antes de salir, quise molestar un poco al lindo maknae =¡Hey~!

= ¿Um? Volteó a mirarme

=Lindos bóxers – Eran blancos, no la gran cosa, pero TaeMin se sonrojó mientras yo reía internamente.



Pov’s JongHyun

Ya, al fin terminé… Ponerse una falda es más difícil de lo que creía, y esta peluca me pica.

Ah~~~ Bueno, saldré, quiero saber qué pasó con TaeMin y esa chica. No haya tomado a TaeMin desprevenido, y por eso me refiero a que estuviera a medio vestir. Bueno, salí. TaeMin ya no está en el vestidor, ni Key. MinHo sigue en el vestidor, al parecer tiene el mismo problema con la falda que yo y Onew esta platicando con la coordinoona. A él le queda bien la peluca, y lo puedo distinguir desde aquí porque seguramente lo que veo en su mano es una alita de pollo. Suspiré. ¿Y adonde se habrá ido el otro par? Iba a acercarme donde Onew, cuando veo en un pequeño sofá de a una chica, cabello suelto, castaño, con una falda rosa. Me la quedé observando, cuando ella volteó a verme, me tomó por sorpresa así que aparté la mirada. Vi su rostro de reojo… es hermosa debo admitir. Pero yo solo tengo ojos para Key. La ignoré para seguir mi curso hacia la coordinoona y Onew, pero sin darme cuenta aquella chica ya me había tomado del hombro, haciendo que me volteara.


=Hola, ¿Buscas a alguien? – me preguntó



Pov’s Key


=N-no, ¿necesitas algo? – Fue lo que me contesto el inepto de JongHyun. ¿Acaso no me reconoce? Tengo que verificarlo…

=Umm – fingí la timidez propia de una chica y como pude agudicé mi voz = ¿Sabes donde están los baños?

=Lo lamento pero no sé… - lentamente se fue apartando. Oh no, Kim JongHyun no te me escaparás. Lo tomé de la mano.

=Perdón, antes de que te vayas, ¿eres Kim JongHyun verdad? ¿De SHINee? Te ves lindo de chica.

=Gracias – se inclinó… ¿Enserio? ¿Tantos años conociéndonos y no me reconoce? Que triste =Sí, lo soy, pero ya debo irme…

=Nono, solo dame tu autógrafo.
Suspiró –Esta bien, solo eso… ¿Dónde escribo?

=Ah, dejé mi libreta por aquí… - ahora le tomé de su muñeca = ¡Sigueme~!




Lo jalé lo más fuerte que pude, al parecer no opone resistencia. Cómo lo suponía, es un pervertido que hace caso a cualquier fan…Veamos a que alturas llevamos esto. Me pasee por el pasillo, justo por aquí vi un cuarto del conserje con la luz encendida… ¡Bien aquí está!




=Este... ¿Qué haces? – El dino preguntó mientras me veía agachado, buscando entre unas escobas mi “libreta”

= Busco mi libreta, ¿oppa me ayudas a buscarla? ¡Juro que por aquí la puse!

= Disculpa, enserio ya debo irme…

= Es rápido oppa, ven aquí – lo volví a jalar y cerré la puerta con seguro, al mismo tiempo que apagué la luz.

= ¿Q-que haces? – Lo apegué más a mi cuerpo, este cuarto es bastante pequeño, perfecto para comprobar… no, realizar mi objetivo. – Ah~ - comenzó a gemir ya que había puesto mi mano sobre su hombría, aun por encima de su vestuario.

= Oppa~ Lo tienes grande~ - Dios, no sé cómo pude decir eso, pero no pude evitar poner una sonrisa pícara al ver que se sonrojó a más no poder, a pesar de que estaba oscuro.

= ¿Q-q-qué? – Trataba de escapar de mi agarre – ¡Suéltame!, ¡Déjame salir! – Se zarandeaba, pero no encontraba la perilla de la puerta.

=No oppa, no te vayas, quédate conmigo.

=N-no – Comencé a colar mi mano debajo de su falda, pasando mi palma sobre su pierna.

= ¿No te gusta? Pero si tú no tienes a quien amar, hazlo conmigo~ - Adoro mis habilidades para seducir.

= ¿Quién dice que no tengo a quien amar? – Frunció el ceño. Me intimidó, debo admitirlo y quité mi mano de su entrepierna.

= ¿Tienes a alguien? …¿Una chica? – No sé porque, pero en ese momento mi voz se entrecortó.



Pov’s JongHyun

Estaba en una situación de lo más inesperada. Un cuarto pequeño, yo, una chica y a oscuras. En todo momento, cada segundo pensaba en Key, y lo que pasaría si se enterara que estuve en una situación así… Vamos tan bien, creí por un momento que se derrumbaría por completo nuestra inestable relación si esto llegara a salir a la luz. De repente, aquella chica pervertida me dice: <<¿No te gusta? Pero si tú no tienes a quien amar, hazlo conmigo~>>…. ¿Disculpa? ¿Nadie a quien amar?



= ¿Quién dice que no tengo a quien amar? – Se me escapó, me enojé. Aquello es una gran mentira.

= ¿Tienes a alguien? …¿Una chica? – A pesar de estar oscuro, había claridad suficiente para ver su rostro, sus ojos se había humedecido y su voz, quebrado.

=Pues… - Espera…es una fan… ¿Q-que digo? =N-no exactamente - Soy un tarado.

= ¿U-u-un chico? – ella se sonrojó… ¿Será de aquellas chicas que piensas en las relaciones yaoi y cosas así? Ahh, nunca pensé toparme con una, y menos en una situación así.

= E-e-este… = ¿Debería mentir? Mi cerebro no está pensando bien las cosas en este momento…


*click* El sonido del seguro abierto. La puerta se abrió para dejar ver la luz y otra chica.


= Ah-ah-ah… D-D-disculpen – Se inclinó y trató de cerrar de nuevo la puerta, por lo que yo la detuve y salí corriendo de ahí. Díganme cobarde o lo que quieran, pero enserio me dio miedo.

End Pov’s JongHyun




JongHyun corrió por el pasillo hasta llegar al área del vestuario y los probadores donde lo esperaban MinHo y Onew platicando. El vocalista llegó a ellos jadeando.



=JongHyun, ¿Qué pasa? ¿Dónde estabas? – preguntó el más alto

=L-L-luego les cuento – Se apoyó de sus rodillas, intentando modular su respiración - ¿TaeMin y Key?

=Eso te íbamos a preguntar – intervino el líder = Mandamos a TaeMin a buscarte a ti y a Key.

= ¿Q-qué?

= ¡UUUUUUUUUUSTEDES! ¿Ya vamos a comenzar o qué? – Apareció el fotógrafo, seguido por la coordinoona.

= Discúlpenos – Se inclinó Onew = Espérenos un poco más, no sabemos a dónde se metieron.

Suspiró = Esta bien, nada más porque son mis modelos estrella, pero en 5 minutos los quiero aquí, a TODOS.

= Muy bien – asintió el mayor

= Apúrense a encontrar a Key – interrumpió la coordinoona = Debo cambiarle su vestuario, al parecer le di el equivocado.

= ¿Eh? – Se quejó MinHo haciendo que JongHyun alzara su mirada = ¿Le dieron mal el vestuario?

= Si, perdón – la mujer bajó la cabeza = Su peluca y falda estaban mal, eran de otro vestuario.

=Bueno, entonces díganos como se ve, quizás y TaeMin lo haya confundido con una chica, por eso no lo encuentra.

= Ah sí – la chica dirigió su vista a ellos = Trae una falda rosa y peluca larga, castaña.


JongHyun abrió los ojos como platos, y luego se escuchó una voz.



= ¡Hoooola! - Era TaeMin = Ya encontré a Key, enserio se ve tanto como una chica, que se me olvidó que era él.

= ¿Así como tú? – respondió la diva que caminaba junto a él.
JongHyun se erguió y dirigió su mirada a ese par. Caminó hacia ellos.

=Key - Se acercaba peligrosamente a la diva.

=J-JongHyun… – susurró el nombrado.

TaeMin los veía, dio un paso atrás un poco aterrado.




Enseguida se escuchó un estruendo, alguien había caído al suelo.


______________________________
La autora escribió::AAAA ¡JongKey! Auinque fue alo así medio raro, medio yuri (lesbico) porque ambos andaban vestidos de chicas x,DD Ay no sé como se me ocurrió e.e Y bueno, ¿Qué tal les pareció? Si me lanzarán tomates, porfavor que no esten tan duros, ¿neh? x,D
Espero sus comentarios~ Y pues solo aviso que mi tiempo será un poquititito más limitado ya que pues, nadie me dijo nada, pero si se habran dado cuenta que ya soy traductora del STAFF y pues, ya tengo trabjitos xD
Espero sus comentarios, y para finalizar, si alguien podria poner las actus de mi fic en el cajón de fanfics se lo agradeceria mucho ;___; Es que no puedo, por razones de fuerza mayor(??)
Nos leemos~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Mar Mayo 01, 2012 11:58 am

Aparto

PRIMER POST

Ya yo puse tu actu en el cajón de Fics, no te preocupes.

Waaaaaaa!!! Me gusto mucho... Jajaja, me gustaría mucho saber que va a pasar después... Jajaja con solo imaginarme la reacción de Jong jajajaja Es que no puedo parar de reír.

Y cuando ate cabos de
= Oppa~ Lo tienes grande~ -
Jajaja, como se lo va explicar ya siendo Key a Jong??

jajaja Que bien que actualizaste, te quedo muy bien, y espero tu sig cap.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Mar Mayo 01, 2012 12:49 pm

kyaaaaaaaaaaaa!!! estuvo super padrisismo!!!! me encanto!!
muchas gracias por el update!!!
me encanto ese lado medio alocado de Key hahahaha
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Nanami Mar Mayo 01, 2012 1:49 pm

aparto
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por MarShawol Mar Mayo 01, 2012 5:34 pm

kyaaaa me encantooooooooo O.O
no me puedo imaginar a jonghyun de mujer XD no se x ke >.< es ke lo veo tan macho jaja
a key si e.e asfdfzvd
bueno bueno espero tu actu unniee ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Mar Mayo 01, 2012 5:46 pm

aparto!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Mar Mayo 01, 2012 7:20 pm

wua hahah estubo bien loco xD
no habia leido algo asi , me gusto mucho (Y)
pero .. final ... quien cayo , por que ¡? o.ó ... ESPERO ACTUALIZACIÓN ¡¡¡


:eaea:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Mar Mayo 01, 2012 11:09 pm

waaaaaaaa!! *__* me quede asi de ---> o_________o
Jong como no puedes reconocer a la diva! (?)
jajajaja me los imagine toda la escena en ese cuarto!! xDD y mas a Key con su falda rosa! D: pero que le dira JONG?? O_O se enojara?? xD
Y quien cayo?? D: ok ya muchas preguntas (?) xDD
Espero tu actu nena! ^^ que bueno que al fin regresaste! ^^
Y yo no te aventaria tomates! por que cada dia estan mas caros (?) si sube la gasolina el tomate tambien (?) okno xD
Nos vemos ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Mayo 12, 2012 9:47 am

;w; Me alegra mucho que les haya gustado el capi anterior~ Pido una disculpa de que ahora mis actus sean un poco menos continuas TT TT Es que los anteriores ya los llevaba escritos, ya les llevaba una delantera, pero los siguientes, estan aun en blanco *pero ya tengo la idea, no se preocupen* ^^ Gracias por leerme y seguir conmigo! Contestaré sus comentarios, lo prometo TT TT Pero ya les tenia que traer el nuevo capi!
A Leer~


_______________________________________


Capítulo XXVI
Agenda II



Todos voltearon hacia el set de fotografía.

Onew y MinHo corrieron hacia una de las coordinadoras para ayudarla a levantarse, ya que había resbalado al intentar mover unas cajas.



= ¿Se encuentra bien? – preguntó el líder

=Ah-ah, sí, disculpe – se apoyó del brazo de Onew y terminó levantándose = G-gracias.


Por otro lado, JongHyun miró con el ceño levemente fruncido hacia los ojos de Key para luego voltear hacia aquella escena y correr para ayudar con las cajas.

TaeMin aprovechó para acercarse al oído de su omma.



=Key, creo que esta vez si te has pasado.

= ¡No! ¿Tú que sabes TaeMin? El muy dejado hizo…

= El muy dejado, como dices, pudo haberte golpeado y salido corriendo antes, pero no lo hizo; por el mismo hecho de haber creído que eras una chica.

= Aun así él…


El fotógrafo intervino de repente = Ah, disculpen los inconvenientes, pero si no les es mucha molestia, ¿podrían ir al set?


= Si – asintieron a la par.



Caminaron ambos hacia el set, alcanzando a Onew, MinHo y JongHyun que ya estaban sentados en escena. El escenario era un simple salón de clases, butacas, sillas y un pizarrón, con unas pocas formulas escritas en el.



=Bien – apareció la coordinadora de hace un momento, la que había caído = Disculpen mi torpeza – se inclinó = Vamos a empezar, lo único que necesitamos es que hagan unos cuantos gestos, simulen platicar y al final una foto grupal. Fácil, ¿no?



Dirigió su mirada a TaeMin, lo vio con una mirada curiosa, liberando unas risillas.



= Perdón, kekeke ¿Qué haces?

= ¿Yo? – alzó su rostro, tenía las manos al borde de la falda, jalándola hacia abajo = Es que… Esta muy corta…

= ¿De qué te preocupas si tienes bonitas piernas? – liberó Onew, que estaba dos lugares detrás de él, a la derecha.

Volteó el maknae sonrojado = ¡H-hyung!

*click*



Todos dirigieron su vista a donde había sido el origen del sonido.

Un flash, el camarógrafo había tomado una foto.



= Hahaa, buena manera de iniciar la sesión, buen trabajo JinKi.

= De nada Señor – dijo como si nada, haciendo que TaeMin hiciera un puchero enojado.


*click*



= ¡Ehh! – se quejó el menor = Al menos avi…


*click*


= Olvídelo…


*click*


Siguieron los flashes de cámara, al igual que la tensión en aquel set.
TaeMin, sentado en la primera fila, mostraba una sonrisa adorable, sin aun despegar sus manos de la falda.

Dos asientos detrás de él, Onew platicaba con MinHo, el cual constantemente arreglaba su peluca.

Y en las butacas de hasta atrás estaba Key, con un espejo tapando mitad de su rostro, dirigiendo su afilada mirada a causa del delineador hacia la segunda fila, unos asientos delante de JongHyun, que no se dignaba a voltear en ningún momento.



= JongHyun oppa, disculpe… - habló la coordinadora con una sonrisa forzada = ¿No podría sonreír un poco?

= Supongo… Intentaré – hizo una sonrisa con los labios cerrados.

= Gracias



La sesión siguió.

Una, dos, tres…. Después de una gran cantidad de flashes inundando la habitación, estaban a punto de terminar la sesión.



= Muy bien, Muy bien – El fotógrafo se dirigía a ellos = Solo falta la foto grupal y damos cierre.


MinHo se paró de su asiento, y los demás seguidos de él = ¿Cómo nos ubicaremos?



=Ah, cómo quieran, solo muestren sus carismáticos rostros con una sonrisa y ya.

= Enserio me pregunto cómo es que a las chicas les gusta esto – Pensó TaeMin, mientras caminaba hacia enfrente.



“Yo junto a TaeMin” blablá “Nono, yo soy su umma, quiero junto de él” “MinHo, pareces extranjero, ni los ojos bien rasgados tienes” “Al menos no soy el más bajito” “Si me pongo aquí, no me veré tan bajito…” blablablá”Esta peluca pica” blablablá”Tengo sed ¿Alguien puede traerme una banana milk?” Blablablá



El fotógrafo volteaba hacia ellos, ya ni sabía en qué dirección iba la conversación…



= Este… disculpen - Lo ignoraban =… Oigan…


*blablablabla*



= ¡ESCUCHENME!


Todos callaron.
Ya se formaba una pequeña arruga en la frente de este señor.



= Chicos, perdonen. Si no se ponen de acuerdo… = Se acercó a ellos, y tomó a Onew de los hombros.



= Tú aquí – Extremo izquierdo = TaeMin junto de él, JongHyun tu entre MinHo y Key, y Key en este extremo – La diva quedó en el extremo derecho.


Discretamente Kibum volteó hacia el rostro de JongHyun, pero este no volteó, sin embargo se comenzaron a mover sus labios.


= Muy bien empe…

=Disculpe – interrumpió el dino = Preferiría ir en medio.

= Si MinHo no tiene ningún problema….

=Pues yo…- MinHo ya hablaba pero fue interrumpido

= No, no lo tiene = Prácticamente el más bajo pasó delante de MinHo intercambiando lugares.

=¿Podría tomar la foto por favor? – El vocalista preguntó, con una fingida sonrisa en el rostro.

=Claro~




*click* -flash-



= Terminamos, ya pueden cambiá…


No terminó la oración cuando TaeMin ya salía disparado hacia los vestidores.


= ¡LIBERTAAAAAAAAAD! – Gritó levantando los brazos, y se metió al vestidor, cerrando de un portazo.

= ¡Espera Tae! – gritó pasos atrás de él Onew, y un poco más atrás iban relajadamente lento Key, MinHo y JongHyun respectivamente, a la misma altura.

= JongHyun – El alto MinHo captó la atención del vocalista haciendo que mirara hacia él. - ¿Estás bien?

= Obvio, ya no estoy enfermo

= No me refiero a eso, te veo no sé… ¿decaído?

= Haha, ¿Yo? MinHo, es solo una sesión de fotos vistiendo faldas ¿Por qué estaría…?

= MinHooo~ - venía corriendo una coordinadora – Tiene una llamada, venga por aquí por favor.

= Esta bien – Se fue caminando dejando a la diva y al dino solos =En un momento regreso.



Se iba caminado, cada vez más alejándose su silueta.

Hubo un silencio incomodo.

Key fue el primero en romperlo.



= JongHyun…

= Hahaha - rió eufóricamente

= ¿Eh? – ¿Se está riendo? Pensó Kibum frunciendo el ceño

= Es gracioso – siguieron caminado hacia los vestidores. = Tantos años conociéndote y no pude saber que eras tú, después de todo.


Ya estaban frente al vestidor.




= Entonces… No... – La diva no estaba seguro de preguntar –No... ¿E-estas moles…?

= ¿Sabes? Me voy a cambiar, esta falda es incomoda… Deberías hacer lo mismo. Apúrate que tenemos una agenda bastante apretada. – Abrió la puerta, entró y cerró bruscamente, dejando a Key parado enfrente.


Parpadeó varias veces, no entendía lo que sucedía… JongHyun, aquel que toda esta semana le repitió numerosas veces que le quería y nunca paró de hablar dulce o divertidamente, había sido frío con él. No era la primera vez…. Pero esta vez, sintió que algo dentro de él se agrietó… Pero no sabía qué. No lo entendía.



=E-es tu problema… - Kibum caminó al vestidor libre y se despojó de sus ropas rápidamente.



----




= Tonta falda, tonta falda, tonta falda. – Se repetía varias veces el maknae, mientras trataba de desatorar el cierre de ésta.

= ¿Hay algún problema TaeMin? – preguntó Onew desde afuera.

= ¿Hyung? ¿Ya te cambiaste?

=Sep

=Eres rápido

= ¿Tu no?

= Es que…

= ¿Tienes problemas? – El líder pegó su oído a la puerta

= ¡C-claro que no!

= Entonces, sal de inmediato

= ¡Hyung!

= Deja que te ayude

= Pero…

= TaeMin



Se escuchó como quitó el seguro y se abrió levemente la puerta. Onew entró, cerrando nuevamente la misma.



= Pero si sigues vestido.

= Si… ¿A-acaso esperabas que no?

= ¡N-no es eso! ... Bueno, dime cual es el problema.

= El cierre – el menor se volteó dándole la espalda a JinKi – Se atoró.

= Bueno, eso se arregla – tomó con sus manos el cierre para bajarlo, con un poco de esfuerzo se pudo. = ¡Listo!

=Gracias hyung – miró a su novio – Uhmm…. ¿Podrías salir ahora?

= ¿Y eso? Tú no eres el TaeMin que conozco

= Bueno, hyung…. Si quieres podríamos… Pero nos escucharían.

= Cierto, entonces no – se volteó y ya tenía su mano en la perilla de la puerta cuando TaeMin lo detuvo.

= No importa…

= Haha, Tae pervertido, de todas maneras planeaba dejarte con las ganas. No podemos ahora, tenemos mucho trabajo… Por esta vez descanso, ¿sí?

=Hyung…

= Apúrate a cambiarte – Rápidamente le tomó de la barbilla y le implantó un besito tierno en los labios.



Onew caminó un poco alejándose del vestidor de TaeMin para dirigirse al de JongHyun.



=Bling~ ¿Ya acabaste? Ya hay que irnos…


*snif*


= ¿Me escuchas?


Se escuchaba levemente una respiración agitada, contenida.



= ¿Jjong? – Tomó la perilla, y no tenía seguro… Estaba JongHyun parado, ya cambiado para salir, pero se estaba limpiando los ojos bruscamente.

= Ah, perdón – Terminó rápidamente de limpiarse – Me entró maquillaje en los ojos y pues, duele – Puso una sonrisa fingida.

= ¿Seguro?

= Hyung ¿No confías?

= Si lo hago…. ¿Listo?

= ¿Para?

= Irnos.

= Mientras más pronto mejor… ¿y MinHo y TaeMin?

= Vistiéndose aún…. – El líder tuvo una mirada perdida al no escuchar el nombre de la diva

= Me lo imagino, esas faldas son un problema. Envidio a las mujeres por poder soportar el sufrirlo constantemente

= Hahaha – Vio cómo JongHyun se alejaba a tomar asiento.

= Oye – el vocalista volteó - ¿Pasó algo con Key?

= Nada, fin de la conversación hyung – Puso punto final, y solo Onew lo acompañó en el sofá, no hablaron más, y esperaron a que sus demás compañeros salieran.



La puerta del vestidor de TaeMin se abrió, seguida por la de Key.



= Ahhh~ - el menor soltó un suspiro – Los jeans son lo mejor~~

=Tae, tú tienes un serio trauma con la ropa de mujer – dijo la umma del grupo.

= Al menos no se hace pasar seriamente por una - soltó cortante Jonghyun, captando la atención de los presentes – Y bien, ¿MinHo? ¿No se estaba vistiendo?

= ¿N-no ves que lo llamaron? – respondió Kibum

= Ah, ok.



Key apartó la mirada. Onew checó su reloj, 10:30 AM.



= Uhmm, ¡Bueno~~! Sentémonos un rato a esperar a MinHo, tenemos que salir de aquí a más tardar a las once.

= Ok – todos asintieron.



El mayor miró a Key, había tomado una revista de un estante, y miraba disimulada mente de reojo a JongHyun, mientras este tenía una mirada decaída, aunque constantemente fruncía el ceño, como si recordara algo que le causara molestia, mientras que TaeMin, dormía en el sillón, formando en el líder una sonrisa.



---


[/*Con MinHo*/]


= Por aquí está el teléfono, puede tomar asiento si gusta – le indicó la coordinadora al carisma flameante.

= Muchas gracias – asintió el alto y la mujer se fue. Tomó la bocina del teléfono y contestó. = ¿Hola?


_____________________________________

TT TT Me sentí cruel al dejarlo ahí, pero no se preocupen~ Ya tengo el siguiente iniciado *O* Y bien...
¿Quién habrá llamado a MinHo? ¿Será que a JongHyun le cayó maquillaje en los ojos? ¿Podrá TaeMin superar su trauma a las faldas? xD
Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo~~
:3 Gracias por leer!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Miér Mayo 16, 2012 10:01 pm, editado 3 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Sáb Mayo 12, 2012 9:51 am

Apartooo!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Sáb Mayo 12, 2012 3:38 pm

Ya te había dicho que amo tu Fic?? Ya?? NO??? Pues lo amo!!! me encanta... Bueno mas que nada amo el OnTae!! se que no es precisamente de eso... pero lo amo... Y como Tae es así con Dubu... Waaaaaa!1

No había visto tu actu hasta ahora... Mmm... Quería ser la primera, pero bueno ya que, alguien mas me gano...

NO te preocupes tardate lo que quieras en la actu, pero sube... jajaja yo entiendo que es eso de no tener nada escrito, y tener que escribir para subirlo prácticamente ese día... y así...

Muchas gracias por subir la conti, pero por que la dejas así?? :/ jajajaja Bueno, pues ya no queda nada mas que esperar...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Sáb Mayo 12, 2012 6:07 pm

quiero mas!!! no me dejes asi!!! estuvo muy interesante ^^
me muero de ganas de que Key se atreva a preguntarle a Jjong que le pasa, y quien le estara llamando a MinHo? sera Nikhun???
Muchisisimas gracias por el update ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Sáb Mayo 12, 2012 9:13 pm

Ö que paso ¡? por que Jong se puso asi ? :S
asdasd no me gusta el Jongkey que pelee u.u
(imaginarme a todos con faldas xD que gracioso xD)

a Minho lo llamo ... un ex de la escuela ? Ö (okno) esperare el siguiente cap *-*
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Sáb Mayo 12, 2012 9:29 pm

KEEEEEEY! Cosita que hiciste ;w;!?
asdfghjkl; Drama.. Drama everywhere~
Es triste pero enorgullese al mismo tiempo ya que
Jonghyun admitio(?) que si tiene una personita especial,

Ah tus actualizaciones siempre me animan xD Fomentas mi alma perv.
Con ese Ontae gashgashgash!
son Tan urgidos! Los amo xD

Bueno pues, Gracias por el Capitulo~
Estare aqui esperando el otro :3
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Sáb Mayo 12, 2012 9:31 pm

;__; Jong!! Pobresito como sufre u_u ay ese key por andar de pervert ok no ._. aaaaaa! el jongkey sufreeee nooooooooo!! lo único bueno que sale de eso es la reconciliación espero que aquí también porque o si no ME MATO! ok no ._. Disculpa xD OH y el Ontae tan pevertidotes (mas taeminie)com siempre por eso me gustan jaja xD UUUU Quien habra llamado a minho? ö
Me encanto el capi~
Espero tu actu no importa que tardes yo ESPERARE! n_n
Annyeong! :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Mayo 12, 2012 11:25 pm

waaaa pobre Jong me siento mal por el T-T
porque key tenia que hacer eso, aunque es diverto verlos asi jeje
y quien habra llamado a minho? talvez sea nichkhun
waaa amo este fic me hace sentir todas las emociones en un solo capitulo
espero la siguiente actu ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 6 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.