Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Miér Sep 12, 2012 11:53 pm

Título: Only You (Solo Tú)
Personajes Principales: Onew y Ann
Kristin.
Tipo de FanFic: Heterosexual.
Caracteristicas especiales: Con una pequeña participaciòn de Taemin y solo 6 capítulos.
Autor: Banylicious




Capìtulo 1: "Escribiendo Nuestra Historia"



Despertar en las mañanas no solía ser un tortura cuando el
clima era agradable, en los días que nevaba era como una cubetada de agua fría
a la hora del baño, así fue parte de mi niñez, la historia de mi vida no solía
contarla pues no tenia mucho que contar o tal vez no era algo interesante o tal
vez si la contaba podría causar lastima y era lo que más odiaba, cuando era un
bebé mi madre me dejó en un orfanato, cristiano por cierto, éramos
aproximadamente 45 niños y niñas, todos los que llegaban más grandes como de 5
años era solo por temporadas, pues solían ser niños victimas de maltrato y que
estaban ahí solo de momento mientras se les asignaban nuevos padres, o sus
padres llegaban a acuerdos legales, los niños recién nacidos usualmente son
adoptados inmediatamente y había un caso en especial, el mio pues a pesar de
que llegue siendo un bebé nunca fui adoptado así de pequeño y crecí la mayor
parte de mi infancia en el orfanato, según el Padre me contó que mi madre me dejó
ahí porque ella no podía cuidarme y darme los alimentos que necesitaba, el frio
de aquella época era tan cruel que yo enfermé y ella al no poder pagar un doctor
me dejo ahí, dejo una carta que ella escribió para mi cuando yo creciera,
decía:


Mi pequeño, siento mucho lo que te estoy
haciendo, te amo más que a mi vida, pero no puede darte la vida que yo desearía
darte, todo lo que gano y todo lo que comía ha sido para ti, y me duele pensar
que a mi lado tendrás dolor, sufrimiento y padecerás de todo, quisiera que una
buena familia te dé todo lo que yo no tengo y no puedo darte, por favor
perdóname y se un buen hombre.



Con todo mi amor para
ti, mi Jinki”



Cada vez que lo leía no podía evitar llorar, me preguntaba
como era ella, como seria mi vida con ella, ¿estaría viva?, ¿que fue de mi
padre?, ¿Por qué él no se hizo cargo de mi?, todo algún día tendría una
respuesta para mi, lo se o al menos eso esperaba.


Un día cuando yo cumplía 6 años, recuerdo que desee de cumpleaños
un avión a control remoto que vi en una televisión de una tienda departamental
cuando salí a la farmacia por unas medicinas que el Padre necesitaba para su
dolor de espalda, cuando regresaba a veces me gustaba mirar la televisión de
una tienda grande de electrodomésticos, y ahí fue donde vi ese avión, eso fue
lo que desee de cumpleaños, algo con que jugar, pues en el orfanato usualmente
no jugaba con otros niños, porque se iban pronto, a lo mucho que un niño grande
estaba ahí era 1 año, aparte mucho eran pequeños entre 3 y 4 años; ese día en
mi cumpleaños el clima era agradable con un poco de sol, exactamente cuando
apague las velas, alguien toco a la gran puerta de madera de la entrada, una de
las monjas se apresuró a abrir, y minutos después entro al comedor y le dijo
algo al padre en voz baja para que nadie escuchara, el padre después de eso me
dijo que comiera pastel y que el regresaba en un momento, yo lo hice, mientras
los demás niños se formaban para un rebanada, después de comer todos queríamos
jugar, y salimos al jardín para usar los juegos, cuando salí vi a una niña,
estaba de espaldas sentada en un columpio, tenia su pelo largo, lacio y en las
puntas tenia unas ondas muy bonitas, era de color café claro, tenia un vestido
rojo y unos zapatos del mismo color, una diadema de color negro y unos aretes
pequeños, miraba triste unas rosas de un jardín que estaban a lado del
columpio, caminé curioso hacia ella, lentamente y en silencio para que no me viera, y vi como algo
cristalino rodaba al filo de su nariz, era una lagrima, cuando estaba mas cerca
de ella pude ver que no era como los demás niños, con ojos pequeños y rasgados,
ella tenia ojos grandes y una piel rosada, tenia unas pequeñas cicatrices en
las manos y sus brazos, sin querer en ese momento pise unas ramas y ella volteó
curiosa y yo me sorprendí de que me descubrió mirándola a escondidas, así fue
durante unos segundos, ella se seco las lagrimas con sus dos manitas, se
levantó y se desarrugo el vestido, se acercó a mi y me dijo


– Hola, me llamo Ann Kristin, ¿Y tu?- Su nombre era
totalmente raro para mí.


-Yo me llamo Jinki- Y le hice una reverencia, en el momento
en que levanté ella tomo mi mano y la apretó mientras la sacudía de arriba a
bajo, imaginé que así saludaban los extranjeros.


–Mucho gusto Jinki- Dijo con una gran sonrisa.


Desde ese momento sabía
que ella era diferente a todos los que me rodeaban, era la primera niña que
veía y con la que tenía un contacto físico y a partir de ese día ella se
convirtió en mi amiga y en mi primer amor.






Última edición por Banylicious el Dom Sep 23, 2012 3:58 pm, editado 5 veces
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Jue Sep 13, 2012 11:14 pm

Cap 2. Hasta pronto.



Con el paso de los días empezaba a saber mas de ella, sabia que era de Alemania, que ella estaba ahí porque sus padres habían tenido un accidente y que habían muerto ahí, que no tenia mas familia, y que estaba en mi país por vacaciones, que odiaba la oscuridad, y era alérgica a las nueces; cada día que pasaba con ella no quería que terminara cada día jugábamos y comíamos juntos, al ser todos niños pequeños todos dormíamos en un gran dormitorio con muchas camas, incluso cuando había tormentas ella se dirigía hacia mi cama, porque le aterraba el ruido de los truenos y dormíamos juntos abrazando al mismo perrito de peluche con el que llego al orfanato, y a veces cuando yo estaba triste al pensar en mi madre o si tenia mucho frio, ella me esperaba en su cama y dormía con ella, el padre nunca nos dijo algo, pues en ese entonces aun éramos niños.

Ya había pasado un 2 años desde que ella llegó, un día el Padre me llamó a su oficina, al parecer no eran buenas noticas, algo dentro de mi me decía que no era algo bueno, cuando llegue, me pidió que me sentara, después de unos segundo el comenzó a hablar.

-Sé que lo que te voy a decir no será algo bueno para ti, en realidad para nadie de este orfanato, quiero que seas muy fuerte; durante los últimos años las autoridades del país de Ann se dedicaron a buscar a algunos familiares de ella, y hace 6 meses encontraron a una tía que vive en Alemania, Ann aun no sabe de ella, sus padres nunca le platicaron de mas familia por los problemas que existieron antes de su nacimiento. Ann pronto tendrá que irse de aquí y se ira a su país de origen con su tía, lo siento Jinki, yo sé que ella se convirtió en tu mejor amiga pero ella debe tomar su camino-

El Padre se levando y me dio un abrazo, yo no podía decir nada, quería llorar pero no podía hacerlo frente a él. Subí al campanario, era el único lugar al que podía ir y que sabia que nadie me encontraría, ere campanario estaba cerrado porque ya no lo usaban, fue como un escondite para mi durante mucho tiempo, y fue ahí donde me refugie, llegue a un pequeño balcón y me senté, empecé a llorar, sentía como mis lagrimas humedecían mi cara, no podría respirar bien, grité y empecé a agarrarme el pecho, era como si sintiera un enorme hueco ahí, sentía que algo me faltaba y lo estaba buscando, ¿Cómo podría vivir sin Ann?, ¿Cómo se pude vivir sin agua en un desierto? Sobreviviendo ¿No?, Ahora tendría que aprender a sobrevivir hasta volver a conseguir tenerla cerca de mí.

Cuando el día había llegado, Ann me escribió una carta de despedida que decía:
“Jinki pronto me iré lejos de aquí, no me gustaría irme, no ahora que te encontré, eres una persona especial en mi corazón, me han dicho que la persona con la que voy a vivir es Effi Agatha, es mi tía y viene desde München, Alemania, si tu me prometes que me esperarás, yo regresaré y te buscaré…”

Yo no la despedí al final de la puerta el día que se iba, yo la veía desde lejos, vi como se despedía de todos, y me buscaba con la mirada por todo el corredor, cuando se abrieron las grandes puertas, ella salió con una pequeña maleta y su perro con el que había llegado, yo corrí hacia el campanario y la vi abrazar a una mujer alta de cabello rubio, era su tía, se subieron a un coche negro y ella aun miraba hacia el orfanato cuando arranco, ella volteó hacia el campanario y yo me puse de pie y la despedí con la mano y con lagrimas en mis ojos, sabia que nunca la volvería a ver, a partir de ese día me había resignado a saber que nunca volvería verla, y que crecería en este lugar sin una posibilidad se salir y buscarla.

Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por luna onew Sáb Sep 15, 2012 12:18 am

quiero contiiiii
me encanto pobre
jinki oppa T.T xq Ann se tiene
q ir
esperare con ansias la continuacion
n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Dom Sep 16, 2012 2:21 am

Muchas Gracias Luna Onew! :KEKE: Realmente apreció mucho tu respuesta... porque nadie responde y creo que los ven, no les gustan y lo dejan de leer :( En fin si después quieres puedes darte un vuelta por un Link: OneShot Taemin que hice, espero te guste y me digas que tal. :)


Y aprecio tu comentario me da animos de seguir escribiendo... acá el siguiente capítulo y como tu fuiste la primera en responderme algo te lo dedico a ti. (:



Capítulo 3 Cambio de Vida


Mi vida había cambiado desde el momento en que Ann llego y se fue, ahora con 10 años, me había resignado a no encontrar una familia que me adoptara, pero un día en una estación de autobuses cuando fui a recoger al Padre a una estación después de un largo viaje, vi a una pareja de mediana edad que estaban perdidos y habían perdido el último autobús a la capital de nuestro país, a Seúl, yo me acerque amablemente a ayudarles y les indique de un lugar en que podían pasar la noche, les dije de las calles que debían evitar y un sitio de taxis seguros cerca de ahí, y si tenían hambre de un pequeño restauran típico del pueblo. Días después los volví a ver rondar el orfanato, me preguntaba que era lo que buscaban, tal vez el agradecerle al Padre de su buena educación hacia mi, pero fue una total sorpresa para mi cuando el Padre me mando a llamar un día que estaba ayudándole a las madres con las bolsas de las compras de la semana, él estaba contento me dijo que una vida diferente me esperaba dentro de un mes, que todo iba a cambiar, la familia Lee decidió adoptarme, pues ellos durante mucho tiempo habían deseado ser padres pero no lo habían logrado hasta hace unos años, tenían un hijo de 6 años y que a partir de ese momento tener un bebe se había convertido en lo mas difícil, pues por una condición de la esposa del señor Lee le era imposible otro bebe, y ese día que los conocí la señora se impresionó de mi inteligencia. Después de un mes ellos llegaron por mí, y sabía que nunca regresaría a ese lugar que había sido mi hogar desde que tenía uso de razón.

Antes de partir decidí meterme a los archivos de la oficina y ver los documentos de adopción y busqué los de Ann, solo encontré unos documentos borrosos y una dirección y un número telefónico, los tomé y los guarde en el bolsillo de mi pantalón, sabia que si estudiaba y me convertía en alguien importante podría buscarla. Ahora mi apellido era Lee, dejaba de ser un huérfano y ahora tenia una familia, el Padre me abrazo fuerte cuando se despidió de mi, me dio la bendición, me despedí de todos, de las madres y las cocineras, todas estaban tristes pero a la vez feliz de que al fin tendría la vida que merecía.
Cuando llegamos a Seúl, nos estacionamos en una gran edificio, después tomamos un ascensor muy bonito con espejos, llegamos al piso 12 y entramos al departamento, era grande y bonito, entraba mucha luz del sol por las grandes ventanas, cuando entramos una señora estaba sentada viendo la tele y un niño pequeño dormía sobre sus piernas, él era mi hermano menor, Lee Taemin, mis padres me enseñaron mi habitación era grande, de color verde, con una linda cama y un gran mueble para colocar mi ropa, todo era perfecto, aunque yo sentía que era demasiado para mi.
Lo primero que les dije cuando llegue fue – ¿Cuando empezare a ir a una escuela?- La señora que ahora era mi madre se sorprendió, mientras el señor ahora mi padre también, solo soltó una risita y dijo – No nos equivocamos mi amor, nuestro hijo no nos decepcionará- Entonces se agacho y me tomo de los hombros y me dijo en un tono amable –Aunque no eres de nuestra sangre, tu corazón y tu mente es como si lo fueran, gracias por aceptarnos- Y se levantó poco a poco, y mi madre estaba emocionada, yo solo la abrace tímidamente, y le di las gracias con un reverencia. A los días siguientes Taemin solo quería jugar conmigo habíamos tenido una excelente conexión.
Varios años después yo terminé mis estudios y era tiempo de entrar a la universidad, de vez en cuando le ayudaba a mi padre con el negocio familiar, teníamos una cadena de restaurantes y yo lo ayudaba a administrar y llevar las cuentas, mi hermano apenas entraba a la prepa, así que también le ayudaba, mi madre quería poner una cafetería y también le ayudaba a las ideas relacionadas con el diseño, mi vida estaba tan ocupada ahora que poco tiempo tenia de contarle a mis padres la carrera que había decidido estudiar, sabia que tenia que estudiar Comercio Internacional, el día que se los dije ellos estaban orgullosos, y en esas vacaciones previas a entrar a la universidad decidí estudiar un curso rápido e intensivo de idioma Alemán, ya hablaba ingles pero al final todo lo que hacia tenia una meta… Ann.

Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por M o m o i r o Dom Sep 16, 2012 11:57 pm

Waa hace rato que venia vigilando el fic pero
Por cuestiones de tiempo no lo habia podido
Comentar e.e... Pero me encanta el fic ^^ & no
Te desmotivez hwaiting! ^.^
M o m o i r o
M o m o i r o

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://momoirx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Lun Sep 17, 2012 3:13 pm

Cap 4. Hasta el fin del mundo.


Ya habían pasado 11 años desde que yo había sido adoptado, estaba estudiando en una universidad importante de Corea, solo me faltaban 2 años para acabar mi carrera y ya hablaba Alemán, tuve la fortuna de conocer en todo este tiempo a muchas mujeres bellas, pero una relación seria solo fue con 2 chicas a las que las hice infelices, mi vida tan ocupada, mi mente siempre en otro lado y sin la dedicación que ellas merecían y sobre todo no las amé como ellas a mí, ellas realmente invertían tiempo en mi pero yo nunca pude responderles ni agradecerles, eso me hacia un hombre infeliz a pesar del éxito que tenia en el mundo escolar y profesional. Había conseguido un empleo importante en la política de Corea, eso me permitía ganar mucho dinero, y viajar por el mundo, esto me hizo tomar una decisión importante en mi vida y era la de mudarme, era tiempo de hacerme independiente. Un fin de semana mi madre me ayudaba a empacar, cuando al verificar si alguna gaveta tenia algo de ropa vi al fondo una maleta azul, gastada y vieja, en el momento en que la vi recordé toda mi infancia en un instante, la agarra rápidamente y me senté en el piso, la abrí con cuidado como si dentro de ella estuvieran mis recuerdos en forma de cristal extra frágil, saque poco a poco lo que había dentro y era ropa de cuando era niño, una playera con una marca de refresco muy conocido, y unos pantalones color negro, cuando los saque recordé que esos pantalones son lo que llevaba puestos cuando robe los datos de la adopción de Ann, busque rápidamente ese papel en los bolsillos, pensé que los había perdido, cuando lo sentí lo saque con mucho cuidado, cuando lo abrí empecé a temblar y un sentimiento de tristeza me invadió, cuando terminé de desdoblar la hoja mi rostro ya tenia lágrimas derramadas, eran los datos de la tía de Ann, de donde posiblemente vivían ahora, y un número de teléfono, en ese momento decidí que era tiempo de cumplir la promesa que me hice a mi mismo; saldría a buscarla así fuera lo último que hiciera, ella significó todo para mi y buscarla y encontrarla para volver abrazarla era lo único que quería para ser feliz.

Empecé a planear mi viaje meses antes de salir de vacaciones, incluso trabajaba más para poder ahorrar dinero, pero mi madre ya sabia de mis planes, a ella jamás podría ocultarle algo, me conocía tan bien, que me dijo que ella me ayudaría, consiguió los boletos de avión y llamo a la embajada de Corea en Alemania para que ellos me dieran referencias de hoteles y restaurantes.

El día había llegado, mi vuelo estaba listo, mi departamento se lo deje a mi hermano Taemin por el momento, cuando iba hacia el aeropuerto tenia la sensación de que algo nuevo me esperaba en cuanto despegara, mi madre y mi padre se despidieron de mi y mi hermano al final solo me dio un abrazo no era muy afectivo pero cuando me voltee para irme pude ver a mi hermano que se tocaba la cara, se limpiaba las lagrimas lo intentaba disimular igual que mi madre. El vuelo tardó 5 horas, cuando al fin llegue a Alemania lo primero que hice fue instalarme en un hotel, y empecé a buscar en un directorio telefónico a cualquier Agatha o Ann, aunque eran muchas personas no podía darme por vencido tan pronto.

Después de varios días y de no ver ninguna respuesta, decidí ir con las autoridades correspondientes, en la embajada de corea tal vez me ayudarían, le comente mi historia a un chica de ahí, ella me dijo que me ayudaría, que buscaría los registros de los vuelo y extradiciones de el año en que Ann regreso a su país, y al final, un viernes una llamada a mi cuarto de habitación me hizo salir rápido del baño, solo tome una toalla, y no me importo salpicar todo pues me estaba bañando.

–Buenos días señor Lee Jinki, le tengo excelentes noticias- Dijo una voz amable, era la chica de la embajada.

-¿En serio? Es sobre… ¿Ann?- Contesté yo.

-Así es señor, en el año en que ella regreso se tienen registros 2560 vuelos, de los cuales solo 300 coinciden con una mujer y una niña y de esos vuelos, 65 corresponden a München, si usted gusta, podría pasar hoy a la oficina a recoger los datos sobre estas personas, déjeme decirle que he arriesgado mucho mi empleo por ayudarlo, pero espero que le sirva- Dijo ella.

-En 1 hora estoy allá, le estaré eternamente agradecido- Colgué y me cambie rápido, mi corazón estaba tan acelerado que podía sentir el palpitar en todo en cuerpo.

Cuando finalmente tenia los papeles en mano lo único que bastaba hacer era buscar a esas personas con esos nombres, ya había intentado buscarla entre millones de Ann, después se redujeron a Miles, después a cientos y ahora a solo un par de decenas de personas, logré conseguir las direcciones de esas personas y sus números, y cuando lo logré recordé algo, algo que me hizo sentir el ser más idiota del planeta, en la hoja que me había robado del orfanato había un número telefónico registrado ¿Por qué no lo marque antes?, busque la hoja en mi habitación y marque, desgraciadamente la persona que contesto me dijo que en ese lugar hacia 8 años que nadie más que ella vivía ahí, que había comprado ese departamento a la señora y su sobrina que ahí vivían, eso me dio tanta ilusión, sabia que ella vivió ahí por un tiempo, y lo poco que me informo esa mujer es que ella seguía viviendo en ese mismo estado pero no en ese departamento, seguí buscando con los datos que me dio la señorita de la embajada, cuando finalmente después de 13 intentos de llamadas, una mujer me contestó, me preguntaba si el número entonces que me dieron en la embajada tal vez no corresponda, pero la chica investigo los números actuales de esas personas, parecía una investigación policiaca; pregunté por Ann Kristin, era la primera que me contestaba que ella vivía ahí, me quede mudo un instante, que la señora del otro del teléfono me llamo varias veces pensando que la llamada se había cortado, pero antes de que ella colgara, volví en si, le comente sobre la razón por la que la estaba buscando, y si era la verdadera Ann que buscaba, la niña que había perdido a sus padres en un accidente en Corea y que si ella era la tía que después de 2 años se había rencontrado, la señora al parecer también se había sorprendido pues no decía ni una sola palabra, le dije que yo había sido el mejor amigo de Ann en el orfanato, y que había viajado a Alemania solo pora encontrarla, la señora empezó a llorar y me citó en un lugar para poder encontrarnos y platicar.

Cuando el día de la cita con su tía llego pensé que Ann estaría con ella pero no, la señora me platico que desde su regreso ella le había platicado sobre mi, y que yo había sido muy importante en la vida de Ann y que en un principio ella se sentía triste pues aquí no conocía a nadie, pero cuando se cambiaron de casa Ann volvió a ser una niña como los demás y socializo, ahora Ann estudiaba Artes Plásticas, le gustaba dibujar y pintar, y ya tenia ciertas pinturas y obras de arte que se habían vendido bien, y ahora Ann se encontraba en su estudio de arte en una zona donde había un gran parque representativo del lugar, me dio la dirección, y no dude en ir, pero no podía ir como estaba necesitaba preparar mi discurso y prepararme mentalmente y emocionalmente y no quería cometer errores, pero lo mas importante era que a sabia donde estaba y ahora no podría volver a escapar.
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por luna onew Lun Sep 17, 2012 7:18 pm

EEEEEEEEEEE
la vaa encontrar
jinki oppa
encuentrala i no la
dejer ir
n.n esperare la conti
pasare a leer el oneshot
n.n i no te desanimes
ami me tendras siempre
leyendo el fic aunq avacs tarde en comentar
xq existe algo llamado escuela q no me deja
estar todo el dia leyendo jeje Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: 2750311837
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por M o m o i r o Miér Sep 19, 2012 11:41 am

Wahh que va a Pasar aigo!!! Me encanto ^.^
sube rapido cap. *o*
M o m o i r o
M o m o i r o

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://momoirx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Jue Sep 20, 2012 12:12 am

Capitulo 5: Te extrañé.


Después de haber hablado con su tía me sentía nervioso de nuestro primer encuentro después de tantos años; su tía me dio la dirección exacta del estudio de Ann, ese día tan esperado había llegado, pero una noche antes había preparado la ropa con la que me presentaría, un traje de color gris, un zapatos negros con una camisa blanca con una orilla de color negro, sin corbata, esa noche al dormir soñé con un recuerdo de mi infancia, cuando Ann me cuidó el día que enfermé por comer mariscos intoxicados, vomitaba sin control y me deshidraté mucho, ella estuvo al pendiente de mi aparte del doctor del pueblo, recuerdo cuando me sentí mejor en la madrugada al despertar ella estaba a mi lado durmiendo, ese día le dije en voz baja –Yo te cuidaré cuando enfermes, y no me separaré de ti hasta que te recuperes- y me volví a dormir. Ese sueño fue tan emotivo al despertar que sentí húmeda mi cara, lloré mientras soñaba esa escena de mis recuerdos de la infancia.

Tomé un baño, me perfumé y me vestí, de camino al metro, vi un puesto de flores, y le compré un par de girasoles, recuerdo que a ella le gustaban, así que le compre 2, estaba tan nervioso que hubo un momento en que casi me paso de estación, al salir del metro empecé a buscar el estudio, y lo encontré frente a un hermoso parque, localice el edificio e imaginé que la vista desde ese ángulo era perfecto, tendría una hermosa imagen del parque. El edificio tenia un diseño clásico pero por dentro era bastante moderno, tome el ascensor y pulse el piso 6, al llegar había un gran recibidor y una señorita me recibió ahí mismo, le dije el motivo de mi visita, y en ese momento la hice mi cómplice le dije a aquella señorita que le avisara a Ann que era un cliente interesado en su arte, cuando la chica salió me dijo –Puede pasar caballero- En ese momento parecía que me daban las llaves al paraíso, caminé hacia la gran puerta que abría hacia el estudio, tome la manija de la puerta y la abrí lentamente y entre sin hacer el más mínimo ruido, la habitación realmente estaba bien iluminada, había grandes y pequeños cuadros, el estudio era realmente grande, hasta que cerca de una esquina, vi a una chica de mediana estatura, con el cabello castaño claro que parecía caramelo, lacio en la raíz y con unas ondas románticas desde la mitad de su cabello hasta las puntas, era largo hasta su cintura, traía por diadema que era un listón negro, unos jeans azul claro ajustados, una camiseta blanca con cuello en “V” y unos lindos zapatos rojos, sus brazos eran largos y sus piernas también, ligeramente ella volteo el rostro y la pude ver de perfil, el sol la iluminaba de tal forma que su rostro por momentos parecía dorado, su nariz era pequeña pero afilada, sus grandes ojos , sus cejas perfectas y una frente amplia, sus labios pequeños al igual que sus orejas, parecía que hacían juego, tenia unos lindos pendientes blancos que parecían puntos, ella ya no era una niña al igual que yo, ella era una mujer en todos los sentidos, tenia tantas ganas de correr a abrazarla, pero de repente ella volteó un poco asustada pero más que asustada parecía sorprendida -¡Oh!- alcancé solo a susurrar, ella me miro por unos momentos con la boca abierta y sus ojos parecían mas abiertos de lo normal, yo la mire de la misma forma en que la vi cuando había entrado a ese estudio.

-¡Ji- Jinki!- Murmuró y tiró un pincel, se acercó poco a poco a mi, dirigiendo sus manos hacia mi, -N-no puedo creerlo, Jinki, ¿Eres tu?, ¿No estoy soñando?.

Finalmente estaba cerca de mí, yo dejé los girasoles en una mesita y la tome de las manos y ella en cuanto las toque, saco un gran suspiro y sonrió sorprendida, y me abrazó fuertemente.

–Ann, prometí que te encontraría y aquí estoy- le dije cerca del oído mientras nos abrazábamos, ella me separo un momento tomándome de los hombros y me miro de pies a cabeza.

-Has crecido mucho, pero tu rostro sigue siendo el mismo y esa sonrisa que jamás olvidaría- me dijo, después con sus manos me acarició de mis hombros hasta mi rostro y me volvió a abrazar tan fuerte que ahora sentía su corazón latir cerca del mio, la abrace de igual manera.

-Ahora nada ni nadie nos separará- le dije, ahora seguíamos abrazados, voltee ligeramente mi rostro y busque el de ella y estábamos aun mas cerca nos miramos un instante y no dude en besarla, y ella me correspondió, en el momento en que rosé mis labios con los de ella, sentí una chispa dentro de mi, algo se encendía dentro de mi, algo que nunca había sentido con alguien más, seguía besándola acaricie su rostro y aparte su cabello detrás de la oreja, en ese momento sabia que ella era la única mujer que quería a mi lado.


**********************************************************************************************************************

Muchas Gracias chicas :3 en serio... espero despues se puedan dar un vuelta por mi One Shot y un One Shot en SPANTAA :D
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Dom Sep 23, 2012 3:55 pm

Gracias a las chicas que leyeron y siguiero mi fan fic. <3

Capitulo 6: Te amaré por siempre


Habían pasado 6 meses desde que unimos nuestras vidas, 4 años desde que la encontré, y más de 15 años de que ella se había convertido en el único amor de mi vida. En mi empleo me necesitaban viajando por todo el mundo, esta vez me habían mandado a Londres, y tenia que estar ahí durante 6 meses, en ese tiempo yo diario hablaba con ella, sentía tanta impotencia por no poder estar con ella, de no poder abrazarla, pero la distancia no nos perjudicaba, la paciencia y el amor que nos teníamos era más grande, cuando regrese de Londres, Ann había perdido mucho peso, la notaba mas delgada incluso pálida, sus ojos eran tristes aunque ella sonreía, así pasaron 3 meses estaba preocupado, pero ella me dijo que era solo una anemia, insistía tanto de que un doctor la evaluara pero solo lograba que ella se molestara conmigo y hasta que me rendía, y nuestras vidas siguieron como siempre al menos de su parte mientras yo seguía preocupado por ella.

De nuevo tenia que viajar, ahora solo 2 meses a Alemania, un día antes de mi viaje, ella me preparó mi comida favorita, yo preparé la mesa, y lave los platos, vimos una película, y nos dijimos lo mucho que nos amábamos e hicimos el amor. Cuando me levanté, nos bañamos juntos, desayunamos juntos en la terraza y me acompañó hasta el aeropuerto, esta vez al partir corrió detrás de mí y me abrazó, empezó a llorar.

-Te amo quiero que lo sepas, te amo demasiado- Lloraba mientras me abrazaba fuertemente.

–Lo se tontita, y yo te amo más a ti, te amo tanto que me siento perdido sin ti- la abrace y la bese, la bese como aquella primera vez en su estudio en Alemania, mientras me alejaba ella seguía llorando, mi corazón se destrozo al verla así.

Cuando llegue a Alemania ella me llamaba diario, yo le platicaba todo lo que me pasaba, y un día un accidente en el metro de la cuidad había provocado un caos espantoso y un tráfico horrible, el transporte público estaba varado, salir en taxi de ahí saldría una fortuna y el metro estaba paralizado, así que mejor decidí caminar, tal vez y así a mas metros de distancia encuentre menos trafico, cuando sentí ese escalofrío de hace tiempo había sentido, me sentí débil, e incluso escuché mi nombre –Jinki- como un murmullo, me volteé y la gente a mi alrededor me miraban extrañados, sabia que algo había pasado, tome un taxi y por suerte el tránsito empezaba a tener fluidez, cuando llegue, había varios mensajes en el teléfono y mi celular estaba apagado y también tenia varios mensajes en el buzón de voz, apenas y me dirigía al teléfono para comunicarme con Ann, pero éste sonó primero, era mi madre.

-Hijo…- La voz de mi madre sonaba quebrada.

-Madre, ¿Qué pasa?- conteste desesperado.

-Hijo tienes que ser fuerte… Ay, Hijo…- Su voz estaba temblorosa.

-¡Madre por dios!- Le grite, estaba desesperado.

-Hijo, Ann, tu esposa… entró en coma, hace 2 horas, los doctores ahora la están atendiendo- Dijo ella.

Yo me desvanecí y tire el teléfono, mi mente estaba en blanco no sabia que hacer, mis piernas no respondían y mi mente no coordinaba nada, solo escucha a mi madre llamarme pero no volví a recoger el teléfono, empaque mis cosas y tome el primer vuelo de regreso, había tardado 12 horas en regresar, y en cuanto lo hice me dirigí al hospital, ahí estaba la tía de Ann y mi familia.

-¿Dónde esta?- Pregunté

-Hijo cálmate- Dijo mi mama

-¡¿Dónde está ella?! Grite, estaba desesperado.

Su tía me dirigió a la habitación de Ann, dentro estaban los doctores, ellos querían hablar conmigo y su tía me dejo con ellos a solas.

-Señor Lee, usted sabia de la enfermedad de su esposa? - preguntaron.

-¿Enfermedad? ¿Que enfermedad?

-Emm, su esposa tiene un tumor cerebral inoperable, yo pensé que ella se lo había comentado, recuerda usted el día del desmayo, me preocupe por las fuertes jaquecas que me comentó y le mandamos estudios, y esos fueron los resultados.

-Ella, ella no me dijo nada, yo no sabia nada… y-yo… n-no…

-Lo sentimos mucho señor Lee, lamentamos informarle que su esposa entro en un estado vegetativo hace 5 horas, lo dejaremos solo, con permiso.

Yo estaba devastado, como era posible que la mujer con la que apenas unos días había hablado por teléfono estaba frente a mi muerta en vida, me acerque y la abrace, empecé a llorar, a llorar tanto que la tía de Ann entró asustada, camino hacia mi y se detuvo a lado de mi.

-Ann me dijo que te diera esto. Me entrego un DVD que tenia una leyenda “Siempre en mi corazón”.

Al poco tiempo, los aparatos que tenían conectada a Ann empezaron a sonar, las enfermeras y los doctores entraron apresurados, una de las enfermeras me intento sacar, a través de un vidrio estaba viendo como la intentaban resucitar, yo golpeaba el vidrio, yo no podía hacer nada, veía como a la mujer que tanto amo la vida se le escapaba en un instante, no recuerdo cuanto tiempo paso y los doctores solo pagaron los aparatos. – ¡No!, ¡No!... ¡No!.. ¡Ann, no mi amor!- gritaba, entre a la habitación y la abrace, la pegue a mi pecho, y no sentí el latir de su corazón, ese fuerte latir cada vez que la abrazaba, ella ya no estaba conmigo, le bese la frente, y por última vez le bese los labios. Permanecí un largo rato abrazándola, diciéndole cuanto la amaba, cuanto la extrañaría, cuando me iba a hacer falta.

Ella se fue y ahora estaba solo, mi vida no parecía tener un sentido ahora, cuando llegue del funeral, me tire en el sillón, y algo sobre la mesa llamo mi atención, era el DVD, lo puse en el reproductor, mientras esperaba con la cabeza agachada, escuche una voz familiar.

-Hola mi amor- Era su voz, su voz angelical, era ella quien estaba en la pantalla, ella con esa luz en su mirada, con ese cabello brillante y esas mejillas rosadas.

-Sé que si estas viendo esto es porque yo ya no estoy a tu lado, perdóname por no decírtelo, pero no quiera verte sufrir, no quería romper tus ilusiones, no quería arruinar tu vida, espero haberte hecho el hombre mas feliz de este mundo, porque tu me hiciste la mujer mas feliz del mundo.

Te agradezco todo y cada segundo que estuviste conmigo, te agradezco todo lo que hiciste por mi, gracias, y perdóname, perdóname si ahora eres el hombre más infeliz, pero recuerda que siempre te llevaré en mi corazón. Te amo, Te amare por siempre y después de esto, te seguiré amando, por favor, intenta ser feliz ahora sin mi, sé que lo lograras, todo lo que te propones lo logras, por favor mi amor, Te amo- Ella empezaba a llorar en aquel video.

Yo estaba destrozado al terminar de verlo, grite desesperado, lloraba y me dolía tanto el pecho que no podía respirar, tire lo que estaba sobre la mesa y después me tropecé y caí, me sentía perdido, confundido, en ese momento mi hermano entro al departamento.

-¡Hyung!, por favor, se fuerte- intentaba levantar.

-No puedo, no tengo la fuerza si ella no esta, ya nada puedo hacer en este mundo, nadie me necesita.

-Yo te necesito- Y me abrazo fuerte durante en largo rato.

Mi vida había cambiado, tenia que aprender a sobrevivir, a sobrevivir en un desierto y sin ganas de vivir, mi vida ahora no tiene un brújula que seguir estoy perdido, no doy esperanzas para mi.

-Espérame donde quiera que estés- dije llorando y con su anillo en mi mano.

FIN.
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por M o m o i r o Lun Sep 24, 2012 11:28 am

Dfghjllsgstwiebyxosbdhdo! Mori
TOT dubu! Se fuerte, unnie lo amee owww
& tambien lloré owww onew debe ser feliz
Conmigo okno pero ooww lo ame te quedo genial
^.^ <3 espero segunda parte no no es cierto
:DD suerte! ^_^
M o m o i r o
M o m o i r o

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://momoirx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Banylicious Mar Sep 25, 2012 2:02 am

Kim3lii escribió:^.^ <3 espero segunda parte no no es cierto
:DD suerte! ^_^

BRUJA! si estoy haciendo la segunda parte :3 jajajajajaja una amiga lo leyo y me dijo que Onew tiene que ser feliz :3
Banylicious
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por luna onew Mar Sep 25, 2012 9:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xq tuvo q morir
u.u
me emociona q axa segunda
part xq si la va avr vdd???
me encanto xore al leer
a onew tan triste
segunda parte wiiiii
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Only You (Onew) Capitulo 6:  Te amaré por siempre [TERMINADO] (: Empty Re: Only You (Onew) Capitulo 6: Te amaré por siempre [TERMINADO] (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.