Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Just Joking?
Autor: K. Haru☆
Género: Lemon
Parejas: JongKey principalmente, On2Min, (?)
Personajes: SHINee & Colados~

Nota: Hola a todos! Este es el primer fanfic que he empezado a escribir. Sé que varias leen fics en Amor Yaoi, así que probablemente alguna ya se haya pasado a leer este fic. Lo he posteado aquí para que demás shawols puedan leer. Tengo un poco de inseguridad porqué no sea aceptado por ustedes >///<. Es mi primer fic, así que espero les guste.

[ACTU/020115] El último capítulo ha sido publicado el día 02/01/15 por lo que ya pueden leer esta historia en su totalidad. ¡Ojalá la disfruten tanto como yo disfruté escribirla! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Todo comenzó como una complacencia. Pero no miento cuando digo que me he enamorado de tí"

Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.


PRIMER CAPÍTULO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking


Última edición por K. Haru☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:34 am, editado 5 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo


J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Mar Abr 03, 2012 10:10 pm

Ja!!Lo sabiaa!!Sabia que mi Minho terminaria rendido ante Nickhun Muajajaja, :O ¿Por que tiene que acabar ya tan pronto el NickHo??Ya hasta me estaba haciendo fan, planeaba dejar e 2MIN Naa mentira, amo demasiado el 2MIN, pero si me gustaba mucho el NickHo
Pero ok ok, por fin seguiremos con Key, que aunque me escucha en sueños no me obedecee ¬¬ Ja, si Jonghyun es todo tuyo Jaa
Pasando a otro temaa!!YEY se siente tan feliz poner que fui yo quien adivino la incoherencia :3 Ja, SI YO FUI Hoooraay!!
Y claro que estoy al pendientee de tu fic :D Me gusta mucho.
Jaa Maldicion!Si Minho hubiera captado antes el albureo, esto(de este capitulo) Ya hubiera pasado hace mucho tiempo Jaja
Bueno me despido!!Espero que actualizes pronto!! :3
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 04, 2012 8:56 am

aparto
muchas gracias por esperarme
*me siento importante *jejejejeje
peor que mal que no halla acertado con lo de la incoherencia pero igualmente gracias por la imagen y te pido una de Key plissss
Y bueno volviendo al tema
si que me sorprendio leer un fic donde Minho es uke
me quede con la cara OMG
pero no estuvo mal para la primera vez no?
de alguna forma siento como que Nickhun hubiese planeado todo
eso lo del hotel jejjeje
pero ya extraño el jongkey y hasta un poco del ontae
bueno gracias por el fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Miér Abr 04, 2012 5:31 pm

[050412] Ya pofín les respondí sus comentarios~ Disculpen la tardanza ^^;; Los leia y yo me quedé de: o.o Oh, creo que sí l@s sorprendí con el MinHo uke! Yo tampoco habia leido uno así, pero me dispuse a escribirlo! Creo que les gustó así que gracias ;w; Son lo mejor~
A Leer~~

Re:

___________________________


Capitulo XXII
Comida China



Después de que MinHo se fuera a media grabación, dejando a los cuatro brillosos un poco confundidos, estos se dirigieron a un restaurante después de haber terminado con su trabajo. Para su suerte, se dirigieron a un restaurante de comida china.



-Buenas Tardes –atendió una señorita con un traje tradicional chino que fuera con la pinta del local -¿Desea una mesa?

-Si por favor –respondió cortésmente Onew.

-Síganme por favor – la chica empezó a caminar dentro del restaurante, con los demás chicos siguiéndole. Ella les indicó una mesa y estos se sentaron.

-En un momento les atienden

-Muchas gracias –hizo una reverencia el mayor para después tomar asiento.




Rápidamente un mesero los saludó y le hizo entrega de los menús a cada uno para después marcharse. Al mismo tiempo todos tomaron sus respectivas cartas y leyeron. Al poco rato TaeMin soltó pesadamente un suspiro y bajó la carta.




-¿Qué sucede Tae? –preguntó JongHyun, el cual estaba sentado junto de él.

-No sé a dónde se habrá ido MinHo hyung.

-Nosotros tampoco sabemos, no te preocupes.

-Aja, seguramente fue a una cita con Nickhun hyung - se metió Key.

-¿N-Nickhun? –volteó a verlo un tanto nervioso.

Onew frunció el ceño. -¿Por qué te interesa tanto?

TaeMin lo miró a los ojos, también frunciendo el ceño, devolviéndole la mirada – Simplemente me preocupa. Nickhun no me da buena espina.

-Ayer dijiste que te agradaba –dijo Key, también confundido por el asunto, y preocupado por el líder enfadado.

-Cambie mi opinión –cruzó los brazos y se recargó en el respaldo de la silla.




JongHyun sacó su celular del bolsillo.




-Si quieres le hablo a MinHo y a Nickhun para que te calmes.

-Aja –dijo TaeMin sin tomarle importancia y volvió a tomar su menú. Onew suspiró e hizo lo mismo.




El vocalista tomó su móvil y empezó a teclear el número del rapero de su grupo, sin embargo no hubo respuesta.




-Mmm…

-¿Qué pasa? –preguntó el menor sin despegar su vista a la carta.

-MinHo no contesta.

-Prueba con Nickhun

-Claro su majestad – dijo burlonamente ante el tono de TaeMin; el cual rodó los ojos.




Marcó de nuevo y obtuvo el mismo resultado. Guardó el móvil.




-Nop, nada.




TaeMin suspiró.




-Tae, no es que Nickhun fuera a comerse a MinHo, relájate. – Key se inclinó un poco para darle una palmadita en el hombro a su dongsaeng.

-Y bien ¿Ya saben que van a pedir? –interrumpió Onew.

-Si~ -afirmó Key.




Onew volteó hacia el mesero, el cual captó el mensaje y se dirigió a su mesa.




-¿Puedo tomar su orden?

-Claro –Afirmó el líder.

-Para Mí –JongHyun volvió a checar rápidamente la carta y ordenó – Mmm, este, ¿Nasi Goreng?- pidió un tanto inseguro.




= ¿Al menos sabes que es esa cosa? – pensó Key, el cual seguía checando la carta para ordenar después.


–Yo quisiera unos Tallarines con Langostinos, ¿tú que vas a querer Taeminnie? – Key se dirigió a él ya que se le veía confundido aun examinando el menú.

-Yo… - bajó su carta bruscamente – Agua




Onew, el cual se encontraba sentado delante de él, lo miró frunciendo el ceño.


El mesero lo distrajo.




-¿Y para usted señor?

-Ah sí –volvió a mirar discretamente al menor, el cual empezó a jugar con sus palillos- Yo quisiera un Chop Suey de Pollo.

-Muy bien, en un momento les traemos sus órdenes. – Ya dicho, tomó los menús y se retiró. En ese instante TaeMin suspiró pesadamente.


Onew se levantó de momento, bruscamente. – Me lavaré las manos – dijo cortante y se fue hacia los sanitarios, claramente molesto.

-Tae… - JongHyun tocó el hombro del maknae, sorprendiéndolo y soltando sus palillos.

-¿Ah? ¿Qué sucede hyung? - lo miró para luego voltear hacia el asiento vacío- ¿Y Onew?

-Fue a los sanita… -TaeMin ya había tomado curso rápidamente detrás de JinKi.

-Jojo, te dejó con las palabras en la boca. – bufó Key

-Osh, no molestes Key – sonrió.




En cuanto a TaeMin, siguió el curso que había tomado el mayor; sin embargo el restaurante estaba bastante lleno como para perderlo de vista. Seguía caminando por el local haciéndose paso a través de los empleados, levantando la mirada buscando los sanitarios hasta que los encontró y vio a lo lejos su objetivo. Apresuró su paso y no tardó mucho para llegar. Abrió la puerta y encontró a Onew con sus manos debajo el chorro de agua del grifo.


Onew volteó un poco sorprendido.




-Ah, hola Tae – dijo sin expresión alguna - ¿Vienes también a lavarte las manos? …Hubieras venido con JongHyun o Key.

-No hyung, vengo a hablar con usted.




JinKi cerró la llave y tomó una hoja de papel para secarse las manos.




-Puedes contármelo en casa – Tiró la hoja y pasó de largo junto a TaeMin, sin embargo no avanzó mucho ya que TaeMin logró tomarlo de la muñeca.

-No Onew hyung. –Tomó aire - ¿Por qué estas molesto?

-Por tu actitud

-¿M-mi actitud? –soltó su agarre hacia el mayor.

-Sí, TU actitud. – Hizo énfasis señalando a quien tenía enfrente- Desde que MinHo se fue a media grabación del nuevo single has estado así.

-Es que hyung…

-No, es que nada. ¿No acordamos que si algo te molestaba, o simplemente te disgustaba, me lo harías saber? Ya si es en realidad algo así de personal, está bien, entiendo que no me digas.




TaeMin agachó la mirada.




-Creo que la comida ya ha de haber llegado, lávate las manos de una vez – Onew ya abría la puerta cuando el menor comenzó a hablar.

-JinKi hyung, tengo miedo. Tengo miedo que MinHo vuelva a salir lastimado. Con el simple hecho de que nosotros nos amemos en el mismo departamento que él me hace sentir culpable. Aun cuando el saber que ya ha entablado amistad con el tal Nickhun me alegre, al mismo tiempo me preocupa el hecho de que pueda volver a salir lastimado….



Onew abrazó por detrás a TaeMin.




-No deberías de preocuparte por él, ya esta grandecito para enfrentar esos problemas. Te aseguro que nadie ama de verdad sin haber salido alguna vez herido. Te lo digo yo, que lo sé por experiencia. – En ese momento aprovechó y besó la oreja de TaeMin, causándole un escalofrío.

-J-JinKi… - Una de las manos que rodeaba a TaeMin ya le acariciaba su estomago por encima de la camisa. –Ah~ JinKi…




La puerta del baño se abrió.




-¡Oigan! Este baño es del local, o sea para los clientes, no para que anden haciendo sus obscenidades – Era Key el cual los miraba divertido, únicamente por el reflejo del espejo mientras se enjabonaba las manos.


Onew y TaeMin se separaron sonrojados.




-Su comida se va a enfriar… bueno mejor así, se la comen fría para que les baje la calentura – La Diva salió de la habitación, dejando al par perplejo.




TaeMin apuradamente se lavó las manos.

Terminando, Onew volvió a agarrar al maknae por detrás, desprevenido, para únicamente posarse sobre su hombro y susurrarle.




-TaeMin…

-¿Mmm? – se terminaba de secar las manos.

-Esta noche te haré el amor, ¿está bien?

-Hyung… -Las mejillas de TaeMin no podían estar más sonrojadas.

– Lo tomaré como un sí- El líder lo tomó de la mano y salieron del sanitario.




Otra vez se dieron paso entre las mesas y demás y llegaron a sentarse en su mesa.




-Bueno – Ya se paraba el vocalista principal – Supongo que ahora es mi turno.

-Si, apúrate – le dijo Onew




JongHyun inmediatamente que se paró dio curso a los baños; a medio camino lo detuvo una señorita, una mesera ya que llevaba delantal. Ya estaba a una distancia considerable entre los baños y la mesa, pero desde ahí se podía ver a ese sospechoso par.



= ¿El que está haciendo ahora? … Así menos estaré seguro… Hace muchas estupideces… - pensó Key, viendo al rubio desde lejos.


-Hyung, ¿Por qué no has tocado tu comida? – preguntó TaeMin ya degustando su rica ¿agua?

-¿Ah? – Apartó la vista y sonrió para TaeMin – Es que no pienso comer hasta que JongHyun regrese a la mesa.

-Ah, ya veo.

-¿Enserio no quieres nada de comer? Supongo que tienes que comer algo – Key tomó sus palillos y tomó un poco de tallarines con langostinos que tenía en su plato para inclinarse hacia adelante y darle al pequeño, el cual aceptó.




Onew comenzó a reírse.




-¿Qué da tanta risa? – preguntó TaeMin aun con comida en la boca.

-No se come con la boca llena – reprendió Key.

-Jajaja - aun reía el mayor – Es que enserio parecieran Madre e Hijo.

-Lo sé JinKi, Lo sé – Dijo divertido la Diva, la cual terminando esa pequeña conversación, únicamente por curiosidad volvió a mirar hacia donde unos minutos yacía JongHyun, y para su sorpresa seguía ahí; en la misma situación, platicando con esa atractiva mesera. Para añadirle al problema, la chica era bastante atractiva y usaba una falda demasiado corta para su gusto. Key únicamente la mataba con la mirada.



---



-Bueno, un gusto platicar contigo. Me tengo que dirigir ya a los sanitarios, gracias por decirme donde están – JongHyun ya se iba, cuando la chica tomó su hombro.

-Oh, no, gracias a ti por dirigirme la palabra. Ha sido muy lindo platicar contigo. Perdón si tomé algo de tu tiempo, es que bueno, tendré que decirte que pues nunca había tenido la grandiosa oportunidad de hablar con un ídolo juvenil tan atractivo y…


=Esta chica habla mucho… ¡ya cállate por favor! – se quejaba mentalmente el rubio.


-Ah ya – JongHyun simulaba una sonrisa.


=Si, “asentir y sonreír”, eso me dice el manager cuando no sepa que hacer…= Volteó la mirada hacia su mesa =Milagrosamente no ha llegado mi comida pero… = Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, la chica seguía hablando =Key… Me está… ¿Mirando? ¡Demonios! Ya se ha de haber malinterpretado esto=


-Oye, si tú, muy interesante – se dirigió a la muchacha, la cual lo veía confundida, ya que la había interrumpido; si, aun estaba hablando – Disculpa, pero ya, debo ir…

Ah claro – La mujer, en vez de darle paso, se puso frente a él. –Pero es que…
-Ya te firmé el autógrafo, me tomé la foto contigo, me has dirigido seguro más de mil palabras y yo te he respondido, ¿Qué más quieres?

-Yo… ¿Puedo besarte?

- ¡No! =Claro, debía esperármelo de una fan de 22 años =
JongHyun la empujó, y esta al no poder tomar agarre de nada cayó al suelo. – ¡Disculpa! = Se dirigió, más bien corrió hacia los sanitarios y ya ahí se encerró. Soltó un largo suspiro.


=Enserio, me gusta tener fans y todo lo que quieran pero… esto es demasiado.



Hizo a lo que venía; se enjuagó rápidamente las manos y justo iba hacia la puerta cuando la abrieron casi en su cara.


-Ah, con que ya estás aquí Jjong.

-¡Key!

-Sip, soy yo. – Soltó risillas – Que malo eres, después de causar revoltijo con la… chica esa te vienes a esconder al baño.

-De todas maneras en un principio venia para acá.

-¿Ah sí? ¿Y a ella la conoces? – Key puso sus manos sobre su cadera.

-No, era una fan.

-Aja si – Key rodeó los ojos y se volteó hacia la puerta.

-En serio.

-Si, por eso

-No me estas tomando enserio – JongHyun lo seguía y hablaba detrás del.

-¿Tomar enserio qué?

-Key, mírame por favor.

Key se volteó - ¿Qué quie…?


Lo besó en la boca.


-¿Ahora quien se quedó con las palabras en la boca? – Sonrió y salió del sanitario.

-Estúpido… – murmuró Key a lo bajo, a la vez que cubría sus labios con su mano y salía detrás del vocalista.



Llegaron el par a la mesa y se sentaron.



-¿Y mis tallarines con langostinos? – preguntó Key buscando dicho plato. JongHyun miraba confuso. Y TaeMin apartó la mirada.

-TaeMin se los comió – Onew señaló al culpable

-¡JinKi hyung! ¡¿Por qué me delatas?! – exclamó divertido.

-Ah, no importa, ordéname otro hyung – ordenó Key

-Ya que – el amante del pollo llamó nuevamente al mesero, el cual no tardó mucho en tomar la orden e irse.

-En serio, disculpa hyung, tenía hambre – empezó a jugar avergonzado con sus dedos el menor.

-No te preocupes TaeMin-ah, Onew pagará mi plato, ¿ok?

-Ah, bueno. En ese caso no hay problema.

-¿Qué? – El líder se distrajo y no escuchó, únicamente vio como sus dongsaengs reían - ¿Qué pasó?

-Nada hyung, nada – Jjong dio palmaditas en el hombro de su hyung y felizmente comenzó a comer su platillo chino.



________________________



La autora escribió:Bien, aquí lo tienen~! Se me esta secando el cebero, así que no se que más decirles :usaré lo que queda en mi cerebro para escribir los demás capis del fic: Sólo que, gracias por acompañarme hasta aquí ;w; Esperen el siguiente capi~!
Nos leemos :D


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Jue Abr 05, 2012 3:41 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Miér Abr 04, 2012 6:29 pm

PRIMER POST


Arw!! Muy bonito el OnTae, yo se que ellos sobrevivirán a lo que les venga... Aunque sea Minho y sus hermosos ojos o su flamante carisma... OnTae ahora!! OnTae siempre!!

Jonghyun jajaja que buena forma de callar a la Diva...

Aunque la Diva debería de dejar de hacerse ideas que no son,solo porque Jonghyun es bueno con las fans... No no no, pero que se le puede hacer, el que es celoso, es celoso.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 04, 2012 6:35 pm

aparto
Me gusto el capi
pero todavía no asimilo bien el Ontae pero bueno
hacen una linda pareja y mas si Onew delata a Tae jajjaj
ademas ya me voy haciendo la idea de que Minho ahora es de nichkhun
VOLVIO el jongkey que alegria
al fin ya esperaba que volviesen sus problemas jeje
pobre Jong tener tantas fans por ahi
y Key todo celosos
y esa forma de dejar a Key sin palabras me encanto
bueno ya edite asi que me siento en paz y a esperar el proximo capitulo


Última edición por kyoko-chan el Lun Abr 09, 2012 2:38 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Miér Abr 04, 2012 8:04 pm

awwww!!! no comente el anterior!D:

Ok yaa pero comenzare a comentar!! Me encanto el cap anterior!! :Q____ ese especial de minho y nickyun fue asi de asdasfgjgjaskfldsldfklsd.

Y este me gustooo!! bueno me encantooo!! aaaahh!! Key la diva se puso celoso!! O___O goshh!! (quisiera ser la mesera (?) okno) jajajajajaja pero aaaaaahhh este cap fue de celos!! primero onew y luego key! D: pero ese ultimo beso fue asi como asdgdjfkghjksjdlajf *____* ves Key si te ama el puppy!! *-* y la escena de Tae con la umma Key me encanto! <3 aaaaww!! todo una familia ;D dongsaeng! gomawoo me alegra mucho tu fic!! kyaaa!!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Miér Abr 04, 2012 8:26 pm

Aww que lindos comiendo :3 Pero ahh,, aunque lo intente no puedoo!!no puedo!!Siento algo en mi corazoncito cuando veo el OnTae, lo siento pero es mi corazon 2MIN, no puede!!no puede!! AHH~~
Pero aun asi me encanto el cap
, nee Tae se me hace que estabas celoso AJAJAJ ok no bastaa!Jong ,Jong,¿quieres que te golpee?!!!¬¬ ehh! NONOI, tu eres de KEY, asi que deja de hablar con "fans" & regresa a tu mesa AHORA Hahaha
Este cap fue asi como que bien tierno, me gusto!!Espero que actualizes pronto!!Noss veeemos!!! :D
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Miér Abr 04, 2012 9:37 pm

Me gusto el Cap. Mas el Besito del Jongkey v3v y Las manoseadas del Ontae *_* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:yupi: Espero el Prox

Chao~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Linda Bling el Jue Abr 05, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 04, 2012 11:20 pm

waaa me encantaron los dos caps anteriores ^^
aun siento muy raro al no ver al 2min juntos...
pero me cae bien nickhun asi que tambien lo acepto hehe
waaaa key esta celoso wiii
y esa mesera por alguna extraña razon me cayo mal hummm
espero contii pronto se quedo super bueno!!
no tardes mucho unnie!! besos :MUA:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Miér Abr 04, 2012 11:36 pm

asdghjkl! Actualizaste Mui rapido ♥
No pude dejar post en el otro, lo siento ;____; *se da golpes*

Pero te dire que me encanto el otro capitulo asdfghjkl; Yo cuando
en mi Bendita vida me iba imaginar a Minho como Ukesito(?)
CUUUANDOO(?) NEVAAR' xD
Estubo tan bonito & Nichkhun es un hermoso asdfghjkl;
Yo sabia que no iba aguantar mucho antes de tomar accion

Hay & Luego en la comida Onew y Taemin son unos chicos tan urgidos xD
Pero son mui lindos~ su dulzura me mata *muere*
Jonghyun & Key esos chicos! Ocupan una platica muy seria
con Onew & Tae para que les den tips en como llebarse bien!~

Grasias por los capitulos! Estubieron de los mejors ;w;
Grasias Grasias ♥
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Jue Abr 05, 2012 12:59 am

como siempre tan cute!! me encanto el jongkey en el baño, aunque fue cortito, fue muy lindo <3 gracias por el update!!! ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Jue Abr 05, 2012 6:12 pm

Aparto :|
Perdona, otra vez morí xD!
x//.//x La escuela me mata


Awwwwwwww, este capi me gustó porque todos parecen una bonita familia feliz *---*
Bendito el baño aquel que es testigo de los manoseos del OnTae, y de los besos del JongKey (?)
xDD

También me vengo a disculpar por perderme algunos capis, ya me he puesto al tanto ^..^~ Fighting dongsaeng ;D
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 10, 2012 10:42 pm

Disculpen tardarme algo en actualizar ;_; Y pues también les pido disculpas adelantadas ya que no volveré a actualizar hasta el lunes, supongo. A menos que me robe el internet de casa de mis abuelita, si es que aun tienen xD asdasdasd! Pues bueno, el fanfic también ya anda en sus ultimas TTwTT Gracias por todas sus lecturas! Espero que tambien haya lectoras por ahí escondidas que no comenten y que en este capi o en los siguientes se anime :3 Aunque sea con un: "Espero ^conti" *^*
Bueno, dejo de aburrirlos!
A Leer!

[170412] Ya contesté AL FIN los comentarios :3 Yay~

Re:

__________________________

Capitulo XXIII
En Letras Rosas, Una Nota.


Terminaron de comer, Onew pagó la cuenta y se retiraron del restaurante para dirigirse al departamento.
Subieron a la camioneta y tomaron su curso. JinKi y TaeMin tomaron lugar en los asientos traseros, así el menor se acostaría sobre el hombro de su hyung, tan pronto arrancó el vehículo. Jjong estaba en el asiento del copiloto y Key detrás de él.

El camino fue tranquilo. Prendieron la radio, y con ello JongHyun empezó a cantar. Inconscientemente Key lo seguía calladamente.
Seguían el recorrido hasta que se acercaban a la banqueta de su departamento para estacionarse.



= Oigan, ¿y esa camioneta? – preguntó JongHyun el cual señalaba delante de él a una camioneta negra, desconocida para ellos, la cual al parecer estaba estacionada frente a su departamento y ya arrancaba. Estando ya a cierta distancia.

= No lo sé - se asomó Key = La matricula se me hace conocida…

= ¡Es la de Nickhun hyung! – señaló TaeMin

= TaeMin, me asustaste –El líder había sido sorprendido por la repentina acción de su dongsaeng, y puso su mano sobre el hombro del maknae - ¿Qué te hace pensar que es de él?

= Me aprendí la matricula de su camioneta.

= Minnie, ya pareces su acosador – recalcó Key.

= Umma…

= TaeMin… - Onew miró más bien con ojos de suplico al maknae.

Suspiró = Esta bien hyung, nada más por ti ya no pensaré eso.

= Así me gusta




La camioneta paró totalmente y los cuatro cantantes salieron de ella.

Atravesaron el pasillo para llegar hasta su puerta, la abrieron y entraron. JongHyun se lanzó al sillón para sentarse.




= Onew hyung, ya no vamos a hacer nada hoy, ¿verdad?

= No

= Ah~ ¡Qué bien!

= Te la pasaras de vago como siempre ¿verdad? – dijo Key, el cual había entrado a la cocina por un poco de agua.

= ¡Claro que no! – respondió divertido, viendo como regresaba la diva con su vaso.

= Bueno, ¿entonces qué harás? – Se sentó en uno de los sillones del living, el cual colindaba con el de Jjong.

=Pues supongo que… ammm

=Andar de vago.

= Que no…

= ¿Al menos te bañaste? – empezó a tomar el vaso con agua.

=Oye, ¡¿eso a que viene?!




Key se sonrojó a más no poder, y por inercia se paró del sillón, regando unas pocas gotas de agua del vaso.



= A-a n-nada, olvídalo. – dejó el recipiente en la mesa y volvió a la cocina. TaeMin lo siguió ya que también iba por agua.



JongHyun estaba confuso. Por lo mientras Onew se sentó a su lado y prendió la tele, sin embargo lo dejó con un volumen bajo, y los dos cantantes voltearon hacia la cocina, escuchando claramente a TaeMin.



= Key umma, ¿No tendrás fiebre? Estas muy rojo.

= ¡No TaeMin! Es que recordé que…




Onew tan atento como estaba no pudo seguir escuchando ya que Jjong tomó el control remoto y subió repentinamente el volumen al televisor, asustándolo y captando su atención.




= ¡Ey Jjong! ¡Está muy alto!

= ¿Qué? – Subía más el volumen = ¡No te escucho!




TaeMin se asomó a la sala.




= Oigan, ¡está muy fuerte el volumen!

= ¡¿Qué?! – preguntaron fuertemente Onew y JongHyun al unísono.




Key salió de la cocina, pasando de largo a TaeMin para tomar el control de la mano de Jjong y bajarle todo el volumen.




= ¡Le van a romper los tímpanos a todos aquí!

= Disculpa – JongHyun miró a Key a los ojos = Es que…

= JongHyun estaba escuchando su conversación y yo le subí el volumen para que no los escuchara = Mintió divertidamente el líder.

= Hey, ¡eso no es cierto! Bueno, en parte… ¡Pero tú también los estabas escuchando!

= Porque tú lo insinuaste

= Ey ey ey, no anden discutiendo = Intervino TaeMin = Lo que quiero saber es si van a ver la tele o no.




Todos miraron al maknae.




= Eso no tiene que ver con… = dijo JongHyun, pero fue interrumpido ya que TaeMin se sentó entre él y Onew, tomando el control de las manos de su umma y prendiendo la tele.

= A ver caricaturas~ - mencionó con entusiasmo.

= Ya que, ahí termina la discusión – Onew se recargó en el sofá, mientras Key regresaba a la cocina.




JongHyun por su parte se levantó del sofá y fue hacia donde Key.




= ¿No que no hablaríamos de eso? – murmuró en su oído.

= Yo fue quien te dijo eso, y se me salió… - Key estaba en el lavaplatos, enjuagando algunos vasos.

= Ya veo… Ah y tu respuesta es sí, si me bañé. – Sonrió de lado el rubio.

= Sip, sip, ya no me interesa más tu intimidad. – cortó.

= Como si me fuera a creer eso~ - señaló divertido. = Bueno, estoy cansado y comer me da sueño, iré a dormir.

=Como quieras – Key seguía en su asunto y no volteó a verlo. Sin embargo, lo llamó – Oye, JongHyun…

= ¿Ey? – Se asomó a la cocina, pero no entró.

= Si puedes cuando bajes, me traes mi bolígrafo de mi cuarto.

= ¿El rosa?

= Si, ese.

= Aja… - Se fue.




Pasó por la sala y volteó al sofá. Onew había caído dormido en el hombro de TaeMin.




= Hehehe, vean quien es el niño ahora – susurró JongHyun.

= Si hyung – respondió el maknae = A hyung le aburren las caricaturas, Jajaja.

= Jaja, ya veo. = TaeMin siguió con lo suyo y JongHyun comenzó a subir las escaleras. Para luego entrar a su cuarto.

= ¿Que si me bañé?, claro que lo hice Key –JongHyun hablaba para sí mismo, a la vez que tomaba su chaqueta – Pero… - Puso la chaqueta en su nariz – Me hubiera gustado que tu olor se quedara impregnado…




Se lanzó a la cama y fue cerrando los ojos, pero una luz se lo impedía. Molestamente se recargó en su brazo, volteando a la mesa de noche.




=Ah, Key...- Se recargó hacia ella, aun acostado = ¿Por qué no apagaste la…? = Se detuvo en seco al ver una nota sobre esta. = ¿Y esto? = Tomó la nota y la leyó.



Hola JongHyun
Espero que hayas dormido bien después de anoche. No te mentiré; te diré que enserio me siento estúpido por lo que hemos hecho. Dame tiempo; es lo único que pido. No sé lo que siento por ti, pero lo que si se, es que no puedo llegar a odiarte. A pesar de todo sigues siendo mi amigo.
Mi orgullo me impide decirte esto en la cara, así que no me recuerdes esto, ¿entendido?
Todo… a su tiempo.
Kibum



= Es… para mi = Hizo una pausa = De Key…



Apagó la lámpara y volvió a acostarse, dando su mirada al techo y volviendo a leer la hoja, con sus letras rosas impregnadas en el papel.



= ¿Tiempo?… Te esperaré todo el tiempo que sea necesario…

= Comenzó a cerrar los ojos, aun sin soltar la nota, para quedar profundamente dormido.


---


= TaeMin, = Llamó la umma del grupo al maknae = ¿Ya viste la hora?

= Ah, si = Dijo como si nada el menor, aun con los ojos centrados en la tele.



Key suspiró.



= ¿Y entonces? – Se puso delante de él, mientras TaeMin se inclinaba a los lados, tratando de ver el programa.

=Osh, umma = Buscó el reloj de pared, este marcaba las 8:15 = ¡Aun es temprano!

= Pero según este dormilón – señaló a Onew, el cual yacía medio acostado en el sillón; su cabeza en el respaldo y sus pies tocando el suelo. = Mañana trabajamos desde las 8AM hasta las 11:00PM

= ¿Qué? ¿Enserio?



Kibum asintió



= Que asco

= Lo sé, por eso, ya vamos

= Solo termino de ver la tele, ¿siii~? = Puso sus manos en la barbilla, abiertas, al mismo tiempo que ponía sus ojos arriba, viendo a Key.

= …

= ¿Si? – Mantuvo la posición

= TaeMin

= ¿Mande?

= ¿Si sabias que a eso se le llama chantaje, verdad?

= ¿A qué umma? ¿A esto? – Hizo un puchero adorable

= Ahhh, para TaeMin, ya, pero tan pronto termine lo apagas.

= ¡Claro! = El feliz maknae de nuevo centró su atención en el televisor.




Pasaron cinco minutos y en la pantalla ya aparecían los créditos.



= Aww, ya acabó –se quejó el menor.

= Si – Key tomó el control y apagó el aparato. = A dormir.

= Esta bien – suspiró TaeMin cabizbajo, cuando de un momento levantó la mirada = Y… = Volteo a ver a Onew, el cual seguía dormido y bajó su tono de voz = ¿Y MinHo?

= Cierto, había olvidado a MinHo…



TaeMin lo vio enojado



=Jajá, Disculpa Minnie, era broma. = Espero a que el maknae cambiara de expresión = Se supone que ya tenía que haber regresado.

= Mmm… ¿Y si lo llamas?

= ¿Y tu celular Tae?

= Es que yo…

= No me digas que volviste a perderlo



Únicamente el menor bajó la mirada




= TaeMin…

= ¡Lo siento umma! ¡Prometo que cuando tenga tiempo lo busco!



Suspiró



= Esta bien – Tomó su celular con su característica letra “K” de diamantes colgando para luego marcar el numero de MinHo



Entró la contestadora



Hola, este es “Carisma Flameante” MinHo, Por ahora…

Cerró el teléfono.



= No contesta.



Enseguida se vio una expresión de preocupación en la cara de TaeMin



= Descuida Taeminnie, seguro está bien. Recuerda que esta con Nickhun hyung.



Su cara cambió y ahora fruncía el ceño.

Key sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.



=Kekeke…me callaré – dijo más que nervioso Key.

=…



La Diva, ahora nervioso, puso su mano en el hombro de Onew y comenzó a agitarlo.




=Onew, Onew; despierta.

= Nh~ - se quejó

= ¡ONEW! ¡LA CASA SE INCENDIA! = exclamó Key.



No hubo respuesta.

TaeMin seguía mirando fijamente a su hyung.




= ¡ONEW! – Kibum hizo otro intento = ¡SE ACABÓ EL POLLO!

= ¡¿QUÉ?! – Se reincorporó de golpe = ¡Hay que ir al supermercado por más!




Key suspiró, de nuevo.



=Onew, tranquilo, era broma… = Miró de nuevo a su dongsaeng = ¡Pero llévate a Tae a dormir!, ¿ok?

= Ah sí claro – Se levantó y tomó de la muñeca a TaeMin. = Buenas noches Kibum~

=Buenas noches Onew hyung y… ¿TaeMin?

= Que descanses umma – dijo serio el menor.



Key yacía en el sillón.



= Este niño… hay veces que da miedo… = dijo para sí, y ya haber confirmado que el par había entrado a la habitación ya que se escucho el ruido de la puerta cerrarse, este subió las escaleras, también para entrar a su cuarto.



Ya arriba, quedó inerte delante de su puerta, aun fuera de su habitación. Abrió lentamente la puerta.



= ¿JongHyun? – preguntó en un susurro




Entró completamente y vio al nombrado dormido en su respectiva cama. Inconscientemente Key sonrió. Pero enseguida no hubo expresión alguna en su rostro al ver que su mayor tenía un pedazo de papel en las manos. Era su nota.




= Que bien, ya lo leíste – Murmuró Key, para luego pasarlo de largo, tomar sus pijamas y cambiarse en el baño.



Al instante que salió de este se escuchó un tono. Por el sonido era un mensaje de texto.



= ¿Y eso? –Key buscaba con la mirada – No es el mío…



Su búsqueda terminó al ver el bolsillo de JongHyun y al ver este como se movía por la inconformidad, pero esto no logró despertarlo.
Cautelosamente Key se acercó y secó el celular del bolsillo. Lo silenció.



= Bueno, ya que estamos – Kibum miró al pantalla del móvil y vio un mensaje, de Nickhun =… No es nada malo si llego a leerlo; quizás y diga que esta con MinHo.



Oprimió un botón y el mensaje se abrió.


De: Nickhun

Para: JongHyun

Asunto: No


Hola Jjong. Es tarde, lo sé. Quizás y estas o estabas durmiendo… Bueno, iré al punto. Quisiera que supieras que estoy en un hotel con MinHo ya que la lluvia nos agarró de sorpresa y no pudimos volver. Él mandó un mensaje a un tal Onew, pero no dijo en donde estábamos, por eso te aviso a ti. ¿Cómo lo sé? Su celular no tiene batería y usó el mío. Bueno, solo quería avisarte y… Estoy pensando seriamente en si le declaro mis sentimientos a MinHo. No es necesario que respondas al mensaje, únicamente quería dártelo a conocer.

Buenas Noches.



Key apagó el celular.


=… ¿Nickhun y MinHo? ¿De verdad? – Puso el móvil en la mesa y le dedicó otra mirada a JongHyun. Tomó una de las sabanas que tenia a la mano y lo tapó. Sonrió inconscientemente y se dirigió a su cama para cubrirse con sus sabanas y dormir plácidamente.


---


Onew y TaeMin se encontraban en la habitación del segundo, ya con sus pijamas y dispuestos a dormir.



= TaeMin, ¿por qué tan molesto? – preguntó el mayor viendo a su dongsaeng sentado al borde de su cama, haciendo un puchero.



El maknae suspiró.



= Es que… - quedó pensativo - …Mmm

= ¿Otra vez preocupado por MinHo? – se sentó junto de él.

=…Si – murmuró

= No te mentiré, yo también lo estoy. Pero debes saber que Nickhun, dejando de lado lo demás, si es de confiar. Seguramente se quedó a dormir con él. Ya nos avisará.

=…Supongo… = Se lanzó a la cama y tomó una sabana, tapándose hasta la cabeza = Bueno, ahora a dormir.

= ¿Ah sí? Yo no tengo sueño…

=Pero hyung, Key dijo que mañana tenemos una agenda apretada, y hay que ir a la cama temprano. – cerró los ojos.



Onew sigilosamente se acercó a su oído.



= TaeMin – murmuró = Tenemos un asunto pendiente, ¿recuerdas?


El menor se encogió aun en las sabanas.


= N-no hyung, = dijo nervioso, pero enseguida cambio su tono a uno más insinuativo = ¿podrías recordármelo?

= Con gusto


Mordió suavemente su oreja, así soltando un suspiro.



= Nh~ hyung…



Onew tomó una de las muñecas de TaeMin, para así voltearlo y dejarlo boca arriba en la cama.



= TaeMin, te ves hermoso – causó un leve sonrojo en el nombrado.

= Tu…también hyung – Se lanzó a Onew, abrazando su cuello, al mismo tiempo que sus labios chocaban con los del mayor.



Onew comenzó acariciando con una mano el cabello de TaeMin, despeinándolo; al mismo tiempo que con la otra mano sujetaba su cadera, pegándolo hacia sí. Rozando por consiguiente sus entrepiernas, causándoles que soltaran un suspiro y pararan el beso.

TaeMin jaló más hacia si a Onew, logrando poner sus labios sobre su oído.



= Hazme tuyo – susurró.

= Claro que si – lamió su cuello, al mismo tiempo que deslizaba su mano sobre el estomago de Taemin, hasta llegar a la comisura del pantalón y empezar a masturbar el miembro del menor, aun sobre el pantalón.

= Hyung~ - gimió a la vez que soltaba su agarre del cuello del líder y caía a la cama.



Onew seguía lamiendo su cuello, para ir bajando lentamente dejando besos y marcas por su camino.



= ¿No me opondrás resistencia como la otra vez? – Murmuró el mayor aun sobre el cuello de TaeMin


El maknae negó con la cabeza, a la vez que con una de sus manos se tapaba la boca.



= Que bien – el mayor con su otra mano le quitó la mano de la boca = Pero; me gustaría escuchar tus gemidos al menos.



Volvió a negar.

JinKi seguía masturbándolo, pero en un momento le abrió la comisura del pantalón y escabullo su mano por debajo de la ropa interior de TaeMin.

El menor soltó un gemido fuerte, que no pudo esconder.



= Nh~ H-hyung, tu mano… esta…

= ¿Fría?

= No, caliente…

= Tu estas frío…- Siguió moviendo su mano, TaeMin soltaba jadeos y gemidos.
=H-habrá que c-calentarme… - el maknae soltó una sonrisa de lujuria.



El único momento en el que el par se separó y detuvo de darse placer, fue para despojarse cada uno de sus respectivas ropas, dejándolas regadas por el suelo de la habitación.



=J-JinKi – el mayor ya había metido dos dedos en la entrada del maknae, y los movía rápidamente.



Lo besó y metió el tercer dedo.



= Aah~ - gritó de placer – M-más…

=T-TaeMin – los sacó, y agarrando al menor acostado, comenzó a introducir su miembro lentamente, haciendo que el par soltara gemidos.

= Eww, m-más… a-adentro – Onew hizo más que obedecer y con una estocada, se metió de golpe en TaeMin, tocando algún punto dentro de él, que lo hizo gemir con más fuerza.

= ¿E-estas bien? – El líder trataba de modular su respiración

TaeMin se pasó la lengua sobre los labios = Fabuloso~

= Eso quería oír – ahora el que sonreía con lujuria era él. Comenzó a dar varias embestidas.



La habitación estaba inundada del sonido de los jadeos, gemidos y gritos que emitían contantemente.
Aun dentro de TaeMin, deteniendo seguidamente la llegada del orgasmo, Onew volvía a masturbar a su amante, sin embargo TaeMin no se quedó atrás y comenzó a hacer lo mismo. Se besaban, se lamian entre sí al mismo tiempo que se masturbaban a la par.



=Nh~ JinKi~

=TaeMin~



Decían sus nombres.

Se escuchaba un sonido, desde el pantalón de Onew, que se encontraba en el suelo. Era su celular.
Simplemente no lo escucharon y siguieron; hasta que al fin sintieron que se venían



= ¡ONEW! – gritó TaeMin, sintiendo como al fin llegaba al orgasmo.

= T-tae, T-te amo


Se vinieron sobre sus cuerpos, y Onew salió de él, para luego lanzarse a la cama, quedando sus rostros bastante cerca.

TaeMin se acercó y le dio un besito corto en los labios


= Yo también te amo.



JinKi sonrió y cerró los ojos.
TaeMin se inclinó hacia delante para jalar un par de sabanas y se hundió en el pecho de su hyung, abrazándolo.
Ambos quedaron profundamente dormidos, con una sonrisa disimulada en sus rostros.


_____________________

>///< Creo que, como se habrán dado cuenta, me gusta escribir mucho lemon OnTae {Me gusta que anden de calenturientos(?)} Disculpenme 2MIN shippers DD:
Umm, Pues, me iré de vacaciones algunos días y dudo altualizar, sería hasta el lunes ;__; Además de que ya no tengo capi escrito. Me la pasaré en el viaje, si puedo escribiendo... Pero eso será el jueves, aunque dudo actualizar el miercoles >__< Mianhee~~
TT___TT Nos leemos!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Abr 17, 2012 7:37 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Mar Abr 10, 2012 10:44 pm

APARTO.

asdjasedwioqueoqiwuasd No tengo palabras xD Me devoro tu fic!
Conti, conti *O*


Última edición por 'Dara el Sáb Abr 14, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Mar Abr 10, 2012 11:07 pm

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Mar Abr 10, 2012 11:29 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por anny-min Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

jooo esta historia esta muy
interesante aunuqe no me imagine
que saldria un ontaem, y para
ser sincera la pareja se me hace
medio rara pero no me desagrada
solo siento feo por minho, hay mi
amore, pero ahora esta con khun
ojala sean felices y el Jjongkey
haa genial me encanta como son ^^
esperare por el sig. capi ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por kyoko-chan Miér Abr 11, 2012 4:32 am

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Miér Abr 11, 2012 11:49 am

Apartoo!! en un rato editoo! ^^ aww![/b]
[b]awwwwwwwwwwww!!! *o* me encantooo!! que mas puedo decir??
kyaaaaaaaa!! la notaa!! aaaahh! al fin -baila de felicidad- ya me alivie por saber lo que dice!! y aawww!! le pide tiempo!! waa! *_* sii Jong dale un tiempo de que asimile bien las cosas!! veras que Key pronto sera solo tuyoo! asdhajsahdsjha *u* okno
Awww!!!! y ese Ontae!! *0* asgdajsjdkas te quedo muy lindo ese lemon!! awwww!! pero lo bueno es que Onew tenia sueño (?) sino imaginate! okno (no imagines o seria muy agdsjshadahfas) okno xDD
Y lo que me gusta de Onew es que no se pone celoso (al menos no como Key) por las preguntas que hace Tae respecto a Minho! *u*
Gomawo por un cap mas!! y esa NOTA!! sahahdjhjhgsdgakdhagk -desmaya- me encanto *3*


Última edición por gaby lockets el Dom Abr 15, 2012 8:05 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por ali 0497 Miér Abr 11, 2012 4:56 pm

Me encantó :eaea:

pero yo quiero 2min :minhcute:

bueno bueno espero que actualices pronto!!! :HELLO:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por izzy Miér Abr 11, 2012 11:30 pm

ooooo a mi tmb me encanta el lemon ontae
spero y pongas mucho mas
spero tu prox capi
saludos bayyy
ooo me encannta tu fic
continua
izzy
izzy

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Jue Abr 12, 2012 3:17 am

jejejeje :KEKE:

tu sigue escribiendo OnTae xD , aun que me gusta el 2min , me gusta tu historia del OnTae

espero que te valla bien en tus vacaciones :D :HI:

cuidate mucho
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Capítulo 24: Ese Tipo

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Abr 14, 2012 6:03 pm

De paso~~
Desde Veracruuuuu!(Mexico) xD Mi capi, ya vamos en los ultimos capis ;w;Y pues, esos no los tengo escritos ;___; -huye a pensay y escribir xD-
A Leer! :3

[170412] Respuestas a comentarios, Listo!♥

Re:

_________________________________

Capitulo XXIV
“Ese Tipo”



“Brr” “Brrr~”

Era el sonido de un celular vibrando sobre la madera.
MinHo despertó, entreabriendo los ojos por la luz que ya se asomaba entre las delgadas cortinas.



= N-Nickhun…

= ¿Hmm? – Apenas si el mencionado abrió los ojos. = ¿Dónde estás MinHo? – preguntó pasando su mano por las sabanas.

= Estoy en…

= MinHo, ¿Qué haces tirado en el piso? – se asomó




El carismático MinHo yacía tirado en el piso, solamente con una sabana tapándole la parte baja de su cuerpo.




= Nickhun… Te mueves mucho en la cama. – Trató de levantarse, sin soltar la sabana.




En ese momento Nickhun se le “aventó encima”, quedando sus rostros bastante cerca.



= Eso, supongo me lo diste a saber anoche. – murmuró, haciendo que el menor apartara la mirada.

= Esto… Hyung, el piso esta realmente frío y no tenemos ropa puesta. Podrías…

= ¿Quitarme? Claro – Fingió que se levantaba cuando sus labios chocaron con los de MinHo.




Se besaban intensamente, cuando el mayor mordió el labio inferior del rapero causándole un suspiro para introducir su lengua. Jugueteaban las lenguas entre sí cuando volvió a sonar el celular; esta vez con un molesto tono de llamada.

Se separaron, frunciendo el ceño y MinHo estirando su brazo para alcanzar el celular del buró.




= ¿Si? Habla Choi MinHo.

= ¡MINHOOOO! ¡Ven de una buena vez a…! – colgó.

= ¿Quién era? – preguntó curioso Nickhun

= Nadie, número equivocado.



Volvió a sonar el celular.




= ¡No me vuelvas a colgar así o si no…!

= ¡Que ya voy! – gritó MinHo en la bocina, tomando desprevenido al mayor, y colgó el teléfono. Volteó de nuevo hacia Nickhun, el cual lo veía curioso. - ¿Hmm?

= Ah, no nada – sonrió y paso su mirada por el suelo, detrás de él.

= ¿Qué buscas?

= Tú ropa – Estiró la mano y alcanzó a tomar una prenda, se la mostró a MinHo = ¿Estos son los tuyos? – Nickhun tenía en la mano unos bóxers negros. El menor se sonrojó.

= Dame eso - Se la arrebató = ¿Cómo sabias que eran los míos si anoche estaba oscuro? – preguntó curioso en un susurro.

= Sabía que eran los tuyos porque en tu casa, ya sabes… - se rascó la cabeza = Te estabas cambiando y salí del baño y pues…

= ¡Ok! – se sonrojó = Ya me lo dejaste claro. – MinHo tomó la sabana para cubrirse y se levantó del suelo. Agarró su ropa que seguía en el piso y una toalla del hotel. = Si no te importa tomaré un baño.

= Claro… No te tardes o yo iré por ti.




MinHo se sonrojó y trago saliva para luego cerrar secamente la puerta del baño.




= Jajaja – Rió el tailandés reincorporándose, para luego buscar su ropa, como lo había hecho su dongsaeng




---


En el departamento…



= ¡Tonto MinHo! El manager lo matará… ¡Y yo también! ¿Cómo es que se dignó a colgarme así?



Onew, el cual yacía sentado en el sofá viendo como la diva se alteraba, suspiró.




= Key, calma. Yo debería ser el que estuviera así.

= ¡Sí! ¡Deberías! – Tomó el vaso de agua a medio llenar de una de las mesas laterales al sofá y tragó de golpe. = ¿Y el tonto de JongHyun?

= ¡Umma! No le digas así a Jjong, seguramente sigue durmiendo – Reclamó el maknae, el cual yacía en la mesa desayunando cereal. = Al menos yo lo estaría si Onew hyung no me hubiera despertado.

= Osh, está bien – Suspiró y dirigió su mirada al reloj = ¡Son 7:30! Si no está aquí en cinco minutos…




Alguien bajó las escaleras




= ¿Qué demonios es todo este ruido? – preguntó un JongHyun somnoliento, frotándose el ojo.

= Oh miren quien está aquí, - señaló Key acusadoramente = ¿No que madrugabas?

= Discúlpame, dormí un poco más para no despertar amargado como tú – JongHyun pasó de largo a Key, entró a la cocina, sacó un tazón y se sentó junto a TaeMin.




Se volteó Key.




= ¿Perdón? ¡Si fue tu culpa que no pudiera dormir bien! – Adiós sueño de belleza, pensó.



JongHyun tragó cereal de golpe.




= ¿Mía? ¡¿Qué te sucede?!

= ¡No dejabas de roncar como un oso! – reclamó la diva

= ¿Los osos roncan? – preguntó ingenuamente el maknae, haciendo que el ambiente se relajara un poco y JongHyun soltara una risita.

= Jajaja, Yo nunca había pensado en eso.

= Y-yo tampoco – dijo Key.

= Oh bueno… - sonrió el menor y terminó de comer su desayuno.




Hubo silencio por unos minutos.

JongHyun terminó de comer y dejó su plato en el lavatrastos. Salió de la cocina y se sentó en el sofá.




= ¿Y MinHo? – Con eso, Key puso cara seria.
TaeMin hizo mueca de disgusto = La regaste hyung – murmuró.




Key se limitó a calmarse y tomar asiento en el sofá, junto con Onew y JongHyun.




= Según tu celular –señaló al vocalista rubio = MinHo está con tu amigo Nickhun, así que no hay mucho de que alterarse, al menos ya no tendré que llamar a la policía.




En lo que decía eso JongHyun sacó el móvil de su bolsillo, abrió la bandeja de entrada y se encontró con el mensaje, tal y como lo dijo Kibum. Terminando de leer el mensaje, tenía una expresión de asombro.


= Oh…



El maknae se unió a la plática. = ¿Entonces donde se supone que está?



= En… - Jonghyun se detuvo = No, no te diré.

= ¿Por qué no Jjong? – interrogó el mayor de todos.

= Porque… - trataba de explicarse cuando TaeMin le arrebató el celular de las manos y leyó rápidamente el mensaje, también quedando perplejo.

= Mi-mi-mi… - tartamudeaba el menor, tratando de articular el nombre de su hyung.

= ¡Dios! ¡TaeMin! ¡No seas un sucio malpensado por favor! ¡Seguramente no hicieron nada de eso! – dijo JongHyun, tratando de explicar el mensaje.

= ¡Déjenme leer! – Ahora el móvil estaba en las manos de Dubu. – OH, pero si no recibí ningún mensaje…

= ¿Seguro? – preguntó Key al mayor.

= Pues sí – ahora el sacaba su celular del bolsillo. Todos se asomaron a ver.




En la pantalla decía “Nuevo mensaje”

Lo abrió y ahí estaba el mansaje de MinHo.

Key puso su dedo en la pantalla, señalando la hora de llegada.




= Mira a qué hora fue. Si seguían despiertos ustedes dos, ¿no? – señaló a TaeMin y a su hyung.

TaeMin verificó = Si, seguíamos despiertos

= ¡¿Y qué hacían?! ¡Nos hubieran avisado de MinHo!

= Hmm, déjame acordarme – El menor comenzó a rascarse su cabeza cuando sintió la sangre subírsele a las mejillas, y bajó la cabeza = N-No, no es cierto, estábamos dormidos…
Silencio.

= ¡Jjong! ¡Llama a Nickhun y dile que traiga a MinHo para acá! – ordenó la diva.

= Si, si, si. Ya lo hago. – Tomó su celular de las manos de Onew y marcó.




Todos se quedaron en silencio, hasta que un sonido los distrajo. Venia de la puerta principal.

Se abrió la puerta.




= ¡CHOI MINHO! – Un alterado Kibum se paró del sofá.

= Hola Key, que linda bienvenida.- entró al departamento, junto con Nickhun.

= ¡Hyung! – TaeMin se colocó rápidamente delante de MinHo - ¡¿Dónde te metiste?! ¡Dejaste a Key umma todo paranoico!

= Bueno, es que…




JongHyun también se acercó.



= ¡Hola MinHo! ¡Nickhun!

= Hola Jjong – respondió su visitante felizmente.

= Hola, Nickhun, MinHo.- Key interrumpió = Ya los saludé, ahora… ¡MINHO FIJATE QUE HORA ES Y YA VÁMONOS!

= ¿Qué? ¿Irnos?

= ¡Sí! ¡Irnos! Por algo el manager te dijo que volvieras a más tardar a las 8PM, AYER. – Hizo énfasis en la última palabra.

= ¡Ya, ya entendí! ¿Tenemos trabajo de qué?

= ¡No se! Un adelanto de todo el trabajo, regresamos a las 11PM, despídete de TU noviecito y vámonos – Señaló al más alto y con la mirada mandó a JongHyun a arreglarse, ya que seguía con la misma ropa de ayer.

= M-mi… ¿qué?




No se sabe como lo hizo pero JongHyun cambio de vestimenta demasiado rápido y bajó de nuevo las escaleras.




= Ya, ya vámonos.




Todos amontonados, trataban de salir por la misma puerta al mismo tiempo. Nickhun aprovechó unos segundos para sacar a JongHyun del alboroto y susurró en su oído.




= Jjong, ¿Leíste mi mensaje de ayer?

=Si, pero el trió de chismosos lo leyó. – Nickhun abrió los ojos =Espero me cuentes que hiciste ayer en la noche, y si “nuestras suposiciones” no son tan raras.




El rapero de 2PM se sonrojó levemente, quedando perplejo. Todos salieron, incluyéndolo a él y Onew cerró la puerta.


= Bueno, al parecer yo ya no tengo lugar aquí, me retiro – Nickhun se inclinó levemente, para cambiar su tono de voz formal a uno alegre = ¡Adiós MinHo! - sonrió, agitando su mano; causando que las mejillas de MinHo se tornaran disimuladamente de un color rojizo.



Se alejó, subió a una camioneta y se fue.



= Bien, ahora es hora de irnos nosotros. – Dijo Onew, dando leves empujoncitos en las espaldas de sus dongsaengs, dirigiéndolos a una camioneta que estaba a unos pasos del departamento.



Rápidamente tomaron sus lugares, y tomaron marcha.

No pasó mucho para que estuvieran de camino y un celular sonara.
Onew contestó su móvil, y su cara se tornó seria.



= ¿Bueno?, Si, si. El ya está con nosotros. No, no tardamos en llegar. Discúlpenos, vamos en camino – pausó = Esta bien, Buenas tardes.



El ambiente se tornó tenso, todos centraban su mirada a Onew, pero cuando colgó, la tornaron a otro lado.




= H-hyung,… ¿El manager? – preguntó TaeMin con un tono de preocupación.

= Si – suspiró para luego mostrarle una sonrisa = Pero no te preocupes Minnie, Le dije que ya íbamos en camino y no tardábamos.

= En serio discúlpenme por no haber llegado ayer – Dijo MinHo.

= Ya qué – bufó Key = A quien deberías de suplicarle perdón es a TaeMin, todo el día estuvo: “Y MinHo” “¿Con quién está?” “¿Con Nickhun?” “Grrr” – Imitaba la voz y gestos de TaeMin.

El maknae mostró un puchero = ¡KEY! ¡Yo nunca dije un Grrr!
=Seguramente lo pensaste – intervino Jonghyun

= Osh, como sea – El menor se cruzó de brazos al mismo tiempo que veía que MinHo volteaba hacia ellos.

= ¿Tan preocupado estabas TaeMin? – preguntó MinHo, con un tono de nostalgia

= S-si, ¡Obvio que si lo estaba! ¡Eres mi hyung! ¿Cómo no lo estaría? – Tomó aire – Al menos ya sé que…

= ¿Qué?

= Que… Ese tipo no creo que sea tan malo como yo pensaba…

= ¿Tipo? ¿Nickhun hyung?

= Ese…




MinHo lo miró unos segundos más y se volteo nuevamente a su asiento. Nadie platicó más y esperaron a llegar a su destino, sin esperarse que ese día fuera uno de los más ocupados de su vida artística….



_____________________________________

asdasdasd! Nos vemos hasta el proximo! TT TT
Perdonen! Luego edito D:
Tambien disculpen que sea tan corto este TT TT Es que, es asi como una introduccion a los siguientes, ya que son mucho más largos :3 ... O asi esta planeado D:
Espero sus comentarios!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Abr 17, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Sáb Abr 14, 2012 7:15 pm

Aparto :)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Sáb Abr 14, 2012 7:37 pm

"los osos roncan" hahahaa eso estuvo genial xD
pero salio bien celoso .___.

no importa que haya sido pequeño el cap , me gusto :3

concentrate en tus vacaciones y no escribas xD


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por YonHye Sáb Abr 14, 2012 8:17 pm

aparto
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Abr 14, 2012 9:01 pm

waaa ame este pequeño cap
me encanta la ternura de taemin "los osos roncan?" haha
espero un poco mas del jongkey en el proximo cap
no tardes mucho en subir unnie o morire de desesperacion ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por anny-min Sáb Abr 14, 2012 9:44 pm

haaay conque khun se mueve mucho cuando duerme
heeee jejeje pobre minho termino en el suelo,
y ese nikhun es tremendo deverdad pero aun me
da cosita leer sobre ellos dos =S. Pobre key
lo tenian todo alterado, como la umma que es
y que curiosos me salieron he, ya no hay
privasidad todos leyeron el mensaje de Jjong
jojo me encanta minnie se preocupe por minho
por alguna razon aun quiero conservar una
pequeña esperanza de que sea por algo mas que
su hyung que se preocupa por el (lo se esta con
onew pero me querer 2min TT.TT)


en fin esperare por el siguiente capi
saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Dom Abr 15, 2012 1:26 am

aparto!

Oh Me encanto el Cap.

Jajaj Primero Minho tirado por que se movia mucho nickhun xD A! Por cierto me encanta nickhun en este fic! es tan Awwww! >_< y los bóxers Jaja xD
y Key en su actitud de diva :DIVA:
owww y taeminie diciendo bien inocntemente ''Los osos roncan?'' jaja xD lo que no me gusta esque el maknae se ponga celoso so como que no e cuadra solo aqui me gusta un poquito mas el Ontae :KEKE:
Oh por ultimo yo ya quiero al Jongkey juntitos pa que se den amorsh! :KEKE:
Bueno eso e todo xD Espero el Porximo Con ansias y tu Tranquila escribe con calma pa'que quede = de perfecto que los anteriores n_n
Fighting!

Anyeong! :MUA: :HI:


Última edición por Linda Bling el Lun Abr 16, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Eli_Iri Dom Abr 15, 2012 1:47 am

Waaaaaaa!! me gusto mucho, pero por que lo dejas así...
Yo solo espero que Onew no sea muy celoso ya que no quiero que el OnTae entre en discusión...

Me gusto mucho, espero tu sig capítulo con ansias.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 5 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.