Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ene 05, 2012 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Just Joking?
Autor: K. Haru☆
Género: Lemon
Parejas: JongKey principalmente, On2Min, (?)
Personajes: SHINee & Colados~

Nota: Hola a todos! Este es el primer fanfic que he empezado a escribir. Sé que varias leen fics en Amor Yaoi, así que probablemente alguna ya se haya pasado a leer este fic. Lo he posteado aquí para que demás shawols puedan leer. Tengo un poco de inseguridad porqué no sea aceptado por ustedes >///<. Es mi primer fic, así que espero les guste.

[ACTU/020115] El último capítulo ha sido publicado el día 02/01/15 por lo que ya pueden leer esta historia en su totalidad. ¡Ojalá la disfruten tanto como yo disfruté escribirla! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Todo comenzó como una complacencia. Pero no miento cuando digo que me he enamorado de tí"

Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.


PRIMER CAPÍTULO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking


Última edición por K. Haru☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:34 am, editado 5 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo


J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

Mujer♥ ;___; Ya Actualiza! *llora* Porfavor(?)

asdfghjkl; Ese OnTae al principio! No lo supero~
Pero hng~ el Jongkey tiene tantos problemas nonono,
es Drama pero del bueno!
Aish ese Key! Ayudando a Tae & el no se puede ayudar ;___;
No Quiero que hable con Jong, a la de ya

Aiai tambien quiero que Minho aga otro movimiento
asdfghjkl; El On2MIN(?) me deja queriendo mas ;A;
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Dom Mar 18, 2012 9:38 pm

[200312] Hmm... ;w; Aun me siento culpable por tardarme los mil años en actualizar! Pero por fín les dejo las respuestas a sus comentarios!
PD: ewe Quienes no han leido el capi de hoy(?) a continuación rejuertes declaraciones! xD asdasdasd :B
A Leerrr~!

Re:

_________________________

Capitulo XIII
Un beso dice más que mil palabras.


La entrevista terminó y se dirigieron al estudio de grabación que se encontraba en el mismo edificio. Mientras caminaban Key sacó las fotos para observarlas detenidamente. TaeMin caminaba a su lado.


-Key umma, ¿Qué traes ahí?

-La razón perfecta para hablar con JongHyun.

-¡Key! –Exclamó TaeMin observando que Kibum llevaba en la mano unas fotografías – ¡Esas son las fotos del chico!

-Lo sé.

- Pero…

-No te preocupes Taeminnie –Kibum sonrió –Se las devolveré.

-Está bien, mientras no te metas en problemas.

-No lo haré.



Llegaron al estudio, tomaron sus lugares, se pusieron unos audífonos, se colocaron frente a los micrófonos y cada quien cantaría su parte como práctica, leyendo la letra; por ahora excluyendo a JongHyun.



TaeMin: Sou ano hi bokutachi wa, futari deatta ne

Onew: Mada adokenasaga nokottettano, yokogao wasurenai

Key: H-hajime deatta hikara… kimochi-o iena… iena imamade



El productor que se encontraba presente paró la canción.


-¿Qué sucede? ¿Hay algún problema? – Aquel hombre estaba con el ceño fruncido- Estas cantando muy desafinado Key, ¿Acaso no has practicado estos días?

-No es eso…yo…- bajó la mirada

Onew intervino –Discúlpelo por favor, no acostumbramos a cantar canciones en japonés.

-Está bien- el hombre suspiró- Como consejo, y como ya sabrán, para que fuera un poco más sencillo y relajante deben sentir lo que están cantando.

-De acuerdo- dijeron al unisonó, y entonces comenzaron a cantar de nuevo.



TaeMin: Sou ano hi bokutachi wa, futari deatta ne~

Onew: Mada adokenasaga nokottettano, yokogao wasurenai

Key: H-hajime deatta hikara… - se quitó los audífonos bruscamente – ¡No puedo cantar!



-¿Porqué? –dijo el productor desconcertado.

-Simplemente… =Me recuerda a…- No puedo…

-Les tendré paciencia por esta vez. Regresen a su departamento, seguiremos mañana.

-Pero…-dijo Onew

-Enserio, mañana seguimos. Su manager me dijo que quizás habría fallas. –Dio una palmadita en el hombro del líder, el cual se encontraba preocupado –Mañana a primera hora los quiero aquí. Mientras descansen.

-Bueno.



Salieron del estudio; enseguida TaeMin se acercó a Key.



-Ki… ¿Por qué no cantaste bien? Eso es extraño en ti.

-Disculpa Tae, olvídalo.

-No Key; siempre me evades el tema. ¿Qué es lo que sucede?

-¿Sabes que significaba mi parte?

-Sí. –TaeMin quedó pensativo formulando la frase en la mente para luego hacer una cara preocupada. –Key…



Kibum se apartó, no habló con nadie; esperaba con ansias regresar al edificio sabiendo que Jjong no se encontraría ahí por un tiempo. Subieron al vehículo y llegaron al departamento. Para su mala suerte, JongHyun se encontraba sentado en el suelo del living junto con un amigo.



-Ah~ - Kibum suspiró- Que bueno que ya estamos en ca...- volteó, vio a aquel par felizmente jugando un videojuego.

-Oh –el muchacho se paró del suelo para saludar con una reverencia – Hola, disculpen por la intromisión.

-Hola, No te preocupes –dijo Onew- Es bueno que estas acompañando a Jjong – Únicamente el Bling Bling volteó sonriente para saludar, agitando su mano a sus compañeros que habían llegado, para seguir jugando su juego.

=Esa sonrisa…- Kibum estaba desconcertado por la felicidad que se veía en el rostro de su hyung.

-Perdonen por no haberme presentado, soy Nichkun –de nuevo hizo una reverencia.

-Oh yo te conozco –MinHo intervino- Eres integrante de 2PM.
Nichkun sonrió tímidamente –Jeje, Yo también te conozco, eres Choi MinHo, me encanta como rapeas, ¿algún día me enseñas?

-¡Claro! –el más alto también sonrió tímidamente, sonrojándose.



JongHyun quedó jugando solo ya que Nichkun había salido al patio para continuar platicando con MinHo. TaeMin y Onew habían subido a la habitación del primero y Key quedó con JongHyun solo, en la living. El Bling Bling no se dio cuenta de esto hasta que sintió el cálido aliento de Kibum en su oído.



-Tenemos que hablar, ahora.



JongHyun dio un respingo, separándose inmediatamente de Key y soltando el control de videojuego.



-¡Key…!- apenas pudo decir su nombre roncamente.

-Al fin aclararemos cuentas – se incoó quedando al lado de Jjong, al mismo tiempo que de su bolso sacaba unas fotos- ¿Ves lo que tengo aquí? ¡Son las fotos tuyas y de tu amada novia! – dijo sarcásticamente poniendo los ojos en blanco,



El vocalista quedó con los ojos abiertos, sorprendido, sin poder decir nada.



-Oh, ya recuerdo; no tienes voz –bufó – ¡No podrás decirme más mentiras de cómo me amas y al mismo tiempo andas saliendo con esa! Sigo sin entender cómo pudiste seguir jugando con mis sentimientos Jjong, -empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, pero seguía hablando molesto- ¡eres un vil mentiroso, gandaya y un…!



No terminó de hablar ya que Jjong lo tomó del cuello dándole un beso pasional en los labios.



-¡No! ¡Quítate! –la diva empujo al Bling Bling bruscamente, al mismo tiempo que intentaba recuperar aire.
JongHyun trató de nuevo de tomar a Kibum de los hombros pero éste le dio un manotazo. –No lo harás de nuevo. Te lo prohíbo…. ¿Por qué sigues jugando?

-Yo…- el mayor habló bajo y roncamente – yo no estoy jugando - Hizo una mueca de dolor a la vez que ponía su
mano en su garganta.

-No te creo. ¡Estas fotos me dicen lo contrario! –señaló una fotografía en la que Sekyung y JongHyun estaban abrazados, a punto de besarse.



El vocalista tomó la fotografía con sus dos manos y la partió en dos. –E-esto es lo que pienso de la maldita foto… Hizo otra mueca, a la vez que tomaba la barbilla de Key –Y e-esto es lo que siento por ti.



Le implantó un beso en los labios, temerosamente, ya que era seguro que no le correspondería, sin embargo fue todo lo contario. Key seguía el ritmo del beso, con los ojos cerrados, apretándolos; hacia lo mismo con los labios de Jjong.



-No aprietes la boca; ábrela…- dijo Jjong bajo, para que no sintiera tanto dolor debido a su voz.



Incondicionalmente Key hizo lo que su hyung le había pedido, para inmediatamente sentir como la lengua de este había entrado en su boca; las dos lenguas peleaban por el lugar. La diva seguía el ritmo y rodeó el cuello de su mayor con sus brazos; asustando un poco a Jjong.



= ¿M-me… esta correspondiendo? Nh~ la boca de Key es deliciosa… más porque se pone ese brillo que tanto me gusta…



Por instinto, el Bling Bling usó una de sus manos para escabullirse en la debajo de la camisa de Key, haciendo que Kibum diera un respingo y se separara, dejando un hilo de saliva entre sus bocas.



-Nh~ No…

= ¿N-no? ¿Después de que me correspondiste por primera vez me dejaras así?

-No… No hagas que se sienta feo, como la otra vez…

-No lo haré- susurró y volvió a besarlo.



JongHyun subió por su pecho hasta llegar a uno de sus pezones para apretarlo delicadamente.



-¡Ah~! – el rubio había dejado de besar a Key para subirle la camisa y usar su boca en los pezones. Kibum solo observaba, totalmente sonrojado al mismo tiempo que tenia sus uñas enredadas con el cabello de su hyung.
Besaba, rodeaba con la lengua un pezón, mientras que el otro lo apretaba con su mano libre.

-S-se siente bien…


= ¿Enserio? ¿Key, estas borracho? Siempre había querido escuchar esas palabras salir de tu boca, pero nunca pensé escucharlo. … Nh~ Oh demonios…. El pantalón ya me empezó a molestar….


-Jjong… parece que tienes un problemita ahí abajo –dijo Key, aun sonrojado, tomando los cabellos de Jjong.
El mayor se sonrojó =Ah! Se dio cuenta… Lo que no entiendo es porque me da pena… -L-lo sé.



JongHyun paró de hacer su trabajo “manual” y decidió ver directamente la cara de Key, este se quedó estático.



-JongHyun…



Entonces se abrió la puerta.




-Ah~-el alto muy sonriente se estiró- JongHyun, Nichkun ya se fue pero me dijo que…-MinHo se quedó parado en el borde de la puerta, mirando a Key, el cual estaba sentado en el sofá. -¿Key? ¿Y JongHyun?

-Yo que voy a saber… -dijo cortante.

-Ash, solo te estoy preguntando, ya ni para que me contestes así. –El rapero empezó a subir las escaleras- Veré si esta aquí arriba….



Ya que no había más rastro de MinHo, Key suspiró pesadamente.



-JongHyun, MinHo ya se fue…



El rubio salió de atrás del sofá, para luego sentarse junto a Key. La Diva de inmediato se paró enfrente de el, para señalarlo con su dedo índice.



-Que te quede claro que esto nunca pasó- Lo decía más avergonzado que molesto; ya que seguía sonrojado.



El más bajo solo sonrió y asintió con la cabeza.



-…Voy a decirle a MinHo que estas acá – se dirigió a las escaleras.

-Bueno…- dijo ronco, recostándose en el sillón ya que Key se había ido.



=Key… Me haces tan feliz, pero sigo sin comprender porque me sigues torturando…- luego sonrió al recordar lo que hizo hace unos minutos – Jeje, te ves lindo sonrojado…. –Prendió la televisión con motivo de verla pero tomó su celular y mandó un mensaje de texto.



Para: Nichkun

De: JongHyun

Asunto: -

Hola Nichkun, perdóname por ya no haberte presentado a
MinHo personalmente, con esto de mi voz; pero veo que no necesitaste mucho de mi ayuda. Te agradezco más a ti que vinieras; si no fuera por ti, no habría probado los labios de uva.




Oprimió enviar. No pasaron más de cinco minutos para que el celular sonara. Era un mensaje recibido.




Para: JongHyun

De: Nichkun

Asunto: ¿?

¡No te preocupes Jjong!
Al final MinHo si resultó ser tan agradable como esperaba… Espera, ¿Labios de Uva?




El más bajo inmediatamente de leer el mensaje rió para sí mismo, tecleando un nuevo texto.



Para: Nichkun

De: JongHyun

Asunto: xD

Jajaja, luego te explico. Para dejarte contento, te diré qué después de que MinHo habló contigo se le veía muy sonriente.





Llegó respuesta. =Este chico teclea demasiado rápido…- pensó Jjong



Para: JongHyun

De: Nichkun

Asunto: :D

>///< Gracias Jjong…



________________


La autora escribió:Y...¿Qué les pareció? Esperenme en el próximo capi~! ^^
xau-xau


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Mar 20, 2012 6:51 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Dom Mar 18, 2012 9:46 pm

Surprise! ;n; Tenía que recompensarles mi demora, no tengo excusas para eso u.u Me siento como basura(?)
{Actu}[200312] Bueno acá se los dejo ya editadito, ordenadito, cómo les gustan a ustedes, a mí, ¡Cómo le gusta a todos! xD
¡A Leer!


______________


Capitulo XIV
Hoja y Bolígrafo.




JongHyun soltó su celular, dejándolo en una mesita junto al sofá y se dedicó a ver la televisión. En eso MinHo baja las escaleras, hacia el Living.


-¡Hyung! ¡Te estaba buscando! ¿En dónde estabas?



Jjong soltó unas risillas y señaló a la cocina.



-Ah ya. Está bien; solo te quería decir que Nichkun me dijo que te dijera que si te quedabas de nuevo en casa o no tenias nada que hacer que salieran al parque.



JongHyun tomó su libreta y el marcador.


“Ok, Haber si nos acompañas alguna vez”




-Claro…. Hablando de eso, tu amigo es simpático….- JongHyun lo seguía viendo con una sonrisa, lo cual puso al rapero nervioso- E-emm, cambiando de tema, ¿cómo sigues de tu garganta? Aun no puedes hablar, ¿cierto?

-No…-dijo roncamente.

-Suenas peor que antes; ¿Qué anduviste haciendo?

=No te puedo decir MinHo~- “Nada” –escribió.

-Como si me creyera eso; si difícilmente te puedes estar quieto –dijo divertido.



Los dos comenzaron a reír.



---




Por otro lado, Key se había dirigido nuevamente a su habitación, y se encontraba ya acostado en la cama, sobre las sabanas.


-No entiendo… –llevó una mano a sus labios- No entiendo cómo me pude dejar llevar…


=Jjong, me tienes tan confundido; no paso mucho desde que me hiciste llorar, no paso tanto desde que me violaste aquella noche, y tengo aun presente este sentimiento de dolor…¿Cómo es posible que de un momento a otro puedas hacerme sentir tan feliz? Solo con romper esa foto me hiciste sentir más que esa mocosa…Pero he llegado a un punto en el que comencé a aborrecerte por el simple hecho de ser tan directo, idiota y sobre todo por hacerme sentir menos, sumándole el estúpido hecho de romperme el corazón… A veces me gustaría terminar con esto. ¿Pero qué le puedo hacer? Aun cuando estoy consciente que quizás y me sigas gustando tanto, no me permitiré sentirme así.


Desde aquella tarde no pasó nada relevante. Pasaron un par de horas para que Onew y TaeMin hicieran su aparición en la Living para al menos tomar un aperitivo de cena juntos con los demás integrantes; incluidos JongHyun y Key. ¿Qué estaban haciendo el maknae y el líder? Los chicos estaban tentados a preguntarles, sin embargo el menor se veía cansado, y al estar así se ponía de mal humor; al contario Onew andaba feliz de la vida.



-Hyung…-dijo TaeMin fastidiado- Me vengaré

-Me la debías. –sonrió.



Terminaron de cenar, MinHo tomó a Onew del hombro y lo llevó a la cocina, mientras los demás se reunían en la Living.



-Quiero hablar contigo.

-¿Qué sucede ahora MinHo?

-Onew, ¿no te molesta si tú te vas a mi habitación y yo mientras duermo en el sofá?

-¿Qué? No MinHo, yo abajo estoy bien.

-No me refiero a eso hyung; TaeMin se le ve muy feliz contigo, al menos quiero que estén juntos así, si no TaeMin terminará enfermándose de dormir contigo en la sala.

-¿N-nos viste hoy en la mañana?- dijo con cierta vergüenza

-Si hyung.

-MinHo…

-No te preocupes JinKi, enserio ya verás que lo superaré; al menos quiero ver a Tae feliz, con eso me basta. ¿De acuerdo? –luego cambió de un tono simpático a uno serio – Pero si le llegases a hacer sentir mal al pequeño, te juro que te la cobrarás conmigo.

-Gracias por la recomendación MinHo- sonrió nervioso Onew. –En ese caso iré a dormir, hasta mañana.

-Sí, Buenas noches.



Por lo tanto Key ya había subido las escaleras dispuesto a dormir, entró al cuarto y cerró con seguro; sin tomar en cuenta que esa noche probablemente no dormiría solo. MinHo ya había tomado su lugar en el sofá, en lo que ve a Jjong dirigirse a las escaleras.



-¿A dónde vas hyung? …-el más alto reaccionó- Oh ya recuerdo… Tendré que decirle a Onew que Key no estará dispuesto ni a dejar la recamara ni a dejarte entrar – el rapero ya se paraba del lugar pero Jjong lo detuvo, sonriéndole. -…Jjong no.



Era cansado, pero no quería arriesgarse a no poder cantar nunca más, por ello, tomó el cuaderno y el marcador por segunda vez.


-“Intentaré, si no consigo nada te aviso. Estaré bien”



No dejó que MinHo le diera respuesta, ya que subió rápidamente a la planta baja, aun con el cuadernillo y un bolígrafo en la mano. Se paró frente a la habitación que solía hace unos días compartir con Key, el cual ya se había apoderado de esta; y tocó en la madera.



-¿Quién es?- Key se volteó un poco, aun acostado.



No hubo respuesta.



-…-Se volvió a tapar con unas sabanas.




Volvieron a tocar la puerta y se deslizó una hoja, el ligero sonido que provocó con la fricción con el piso lo pudo percibir la Diva, entonces se asomó a ver que era. Tuvo que pararse de la cómoda cama y tomar el papel.


“¿Puedo dormir hoy contigo?”




=Es Jjong…-pensó. De una mesita de noche que tenia junto a su cama sacó del cajón un bolígrafo rosa y contestó.

-Pervertido. ¿Qué te hace pensar que te dejaré entrar?- se dirigió a la puerta y deslizó la hoja. Jjong la recibió por el otro lado, agachándose para tomarla y escribir otro mensaje.


-Tú eres un malpensado, no lo digo con esa intención; si no hace mucho que no duermo en mi cama.



Regreso la hoja tal y como JongHyun se la había dado, y contestó en voz alta: -Puedes dormir en el suelo.



Se iba ya a volver a acostar cuando la hoja volvió al cuarto.

“Key, estoy enfermo, tenme compasión. Prometo guardar una distancia de dos metros”




La diva abrió un poco la puerta, solo mostrando mitad de su cara.


-Cuatro metros.

-Tres- dijo con los labios, al mismo tiempo que alzaba tres dedos de su mano.

Abrió la puerta completamente –Entra.

-Gracias Key- dijo roncamente tratando de abrazarlo pero Kibum puso su mano entre los dos.

-Tres metros.



El bajo sonrió de lado, se dirigió a los cajones por su pijama y entro en el baño para cambiarse. Cuando salió vio a Key acostado cubierto de sabanas. Se dirigió a él y le implantó un beso sobre sus oscuros cabellos. Se acostó en su cama y cerró los ojos.



-Buenas Noches Key- dijo casi inaudible.



No pasaron más de cinco minutos para que el Bling Bling quedara profundamente dormido.



-¿Jjong?- Key habló pero no se escuchó respuesta- …Buenas Noches.



---




El día siguiente ya era viernes, casi para acabar la semana. Key despertó ya que el sol volvía a pegarle en el rostro.



-Arg- se quejó- tengo que hacer algo con esa ventana.



Volteó hacia la cama de JongHyun pero no encontró a nadie; para variar ya estaba tendida. Kibum se sentó y encontró sobre la sabana que cubría sus piernas una hoja de papel, muy parecida a las del cuaderno de Jjong. Tomó la hoja y la leyó.


“Hola Key, espero que hayas dormido bien. Según se, hoy deben de reanudar la grabación de nuestro nuevo single; espero des todo tu esfuerzo… Estoy seguro que no le tomarás importancia pero cuentas con mi apoyo. Para el fin de semana seguro y mi voz estará mejor, para ese día prometo que hablaremos.
Te quiero.
Jjong”




La diva tenía un leve sonrojo mientras con sus dos manos arrugaba la hoja, le dio forma de bolita y la aventó al suelo.



-Tonto Jjong, seguro y con lo que pasó ayer ya cree que puede volver a hablarme como si fuera su amigo….-



En pocos minutos TaeMin entró a la habitación, viendo a Key sentado, recargado en el respaldo de la cama.


-Buenos días Umma~

-Hola Taeminnie.

-Baja a desayunar; ¡tenemos que irnos pronto para regresar
pronto!

Kibum sonrió –Voy~




TaeMin ya se iba, cerrando la puerta cuando lo detuvieron las palabras de su hyung.


-Hey TaeMin…

-¿Sip?

-JongHyun… ¿Él está aquí?

-No umma, se fue temprano con su amigo Nichkun –Hizo una pausa para luego sonreír tiernamente- Es simpático, me trajo dulces.

-Ah, ya veo…-dijo algo desanimado. –Bueno, ahorita bajo.




TaeMin se fue y Key se levantó de su cama descalzo dirigiéndose hacia el baño para tomar una ducha. Después sacó algo de ropa para cambiarse. Caminó a la mesita de noche que tenía en su cama para tomar su MP3, pero antes de llegar pateó la bolita de papel de la nota de Jjong y se la quedó viendo unos segundos para luego tomarla.



-Esto no sirve… lo tiraré a la basura.




Fue hacia el bote. Iba a tirar la bolita de papel pero detuvo su mano para luego metérsela en una de las bolsas de su pantalón.



-¡Key! –gritó MinHo

-¡Voy!- corrió a la planta baja encontrándose con los demás. –Buenos Días~


____________________________

La autora escribió:u.ú No puedo pedir más. Con un solo comentario que vea, subo el siguiente!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Mar 20, 2012 7:32 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Lun Mar 19, 2012 12:20 am

awwwwwwww cute!!!! me gusta muchho tu historia, es muy bonita <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Lun Mar 19, 2012 2:46 am

Awww me Reencanta tu fic El jongkey tan Lindo!! Kyaa! >.< Espero el proximou con ansias :DD :yupi:

Bye Bye n_n :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Lun Mar 19, 2012 5:17 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *____*

sigue escribiendo unnie!! awwwwwwwwwww!!! en serio me encantoo!

Este capitulo me dejo con muchas dudas!! kyaaa!!

Hermoso el jongkey como siempre! y minho se quedara con nickhyun?? *o*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por karordz Lun Mar 19, 2012 5:54 pm

Aparto
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Lun Mar 19, 2012 6:09 pm

Aparto ;w;

Ahora Actualizaste Mui rapido >w<
No me estoi quejando haaha!♥
Pero mejor comento en El nuevo okei ;w;


Última edición por Stepintothesky el Jue Mar 22, 2012 12:27 am, editado 1 vez
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mar 19, 2012 7:57 pm

De paso~ ;w;
;O; Expresaré mi alegria de su aceptacióbn a mis disculpas(?) con el siguiente capi del fic~
A Leer!

Re:

___________________


Capitulo XV
Reencuentro



Por su lado Nichkun y JongHyun se encontraban en un parque caminando sobre el verde pasto que cubría casi toda el área, a excepción del área de juegos de niños ya que estaba algo pavimentada.


-Jjong, ¿Entonces si me vas a explicar eso de labios de uva? Me dejaste con la duda.

“Key” –levantó su libreta, esta era algo más pequeña para llevarla en el bolsillo.

El mayor quedó sorprendido – ¿Lo besaste? ¿Y se dejó?



El más bajo asintió mientras sonreía.



-A que si eres un pervertido.



Jonghyun volvió a reír bajo y tomó su libreta nuevamente para empezar a escribir. Nichkun paró de caminar al ver que su amigo seguía escribiendo.



-Hey, si me vas a contar algo mejor sentémonos.



Entonces caminaron a una banca cercana. Ahí el rubio había terminado de escribir y le enseñó la libreta al mayor.

“No soy un pervertido, pero estoy feliz… Aun no me queda claro cómo fue que me correspondió”



-Dale tiempo, seguro y se aclaran las cosas luego de que puedas hablar con él.

-Si-dijo bajo.

-Jejeje, ¡es un poco desesperante tratar de comunicarme contigo! ¡También ya quiero que recuperes tu voz!

JongHyun escribía -“Solo espera, mientras cuéntame, ¿Cómo piensas conquistar a MinHo?”



El mayor se sonrojó.



-¡No lo sé! El caso es que por ahora me agrada…Ni si quiera lo conozco bien…

“¿Entonces como es que te gusta? No te entiendo”


-Simplemente…Es así. ¿No crees en el amor a primera vista?



Jjong quedó pensativo, mirando al cielo.



-No –dijo cortante

-¡Neee! ¡Qué amargado! –Bajó la cabeza; los dos se rieron- De todas maneras quiero que me ayudes.

“¿Cómo?”


-Pues, no sé.


“Así no tienes remedio”


-Jajaja, ya lo sé.




Quedaron en silencio un momento. Veían a los niños pasar y jugar. Aun seguía el silencio en cuando suena el celular de Nickhun.




-¿Hola? Ah, sí. No, en nada importante. Si, si, voy. –Colgó –Perdón JongHyun, tengo que regresar a mi departamento. ¿Te acompaño a tu casa?

Se paró de la banca al mismo tiempo que Nichkun lo hacía y tomó de nuevo su libreta. –“No, yo me quedaré aquí un rato.”

-Está bien, ¡nos vemos! –El mayor se fue corriendo, volteando nuevamente para despedirse con la mano.



JongHyun suspiró, caminó unos cuantos metros un poco más lejos de los niños y demás y se dirigió a un área llena de pasto, en donde había árboles frondosos. Decidió sentarse bajó uno de ellos para descansar, volvió a suspirar.

=No sé cómo este niño quiere que lo ayude si ni sabe como….No sé cómo se pudo fijar en MinHo…Jajajaja; si lo conociera…El de verdad es una buena persona, pero tiene sus momentos. –Empezó a recordar eventos, en lo que una mano se posa en su hombro.



-¡¿Eh?!- volteó rápidamente, se había asustado.

-Hola Jjong –era una muchacha muy linda que vestía de vestido blanco. Mientras saludaba mostraba una sonrisa.

-Se-se-se…- Quedó anonadado, no sabía que decir, y aunque lo supiera no podía emitir palabra alguna.

-Sekyung~- JongHyun aun sentado la veía a ella al lado suyo, parada inerte, como esperando una respuesta -¿Y bien me vas a decir algo?

-N...-

-¿No?- la chica se incoó junto a él.



Rápidamente JongHyun sacó la libreta y empezó a escribir. Sekyung la veía curiosa.

“No puedo hablar”


-Mmm, tenemos un problema entonces. Yo venía aquí a calmar un poco mi mente cuando te vi también en este lugar. Así que solo escucho lo que tengo que decirte.



JongHyun estaba nervioso; la última vez que habló con Sekyung aun eran novios, hasta que escogió a Key sobre ella.



Sekyung se acercó a su odio y susurró –Aun te quiero.



Tomó las mejillas del vocalista y se acercaba a sus labios, en lo que JongHyun la empuja, está cayendo en el pasto.
JongHyun se paró rápidamente.



-Con que…esta es tu respuesta.- Dijo Sekyung con semblante triste, reincorporándose para quedar ahora delante de Jjong.

-Lo...lo—

-No, ¡no lo sientes! –la chica ya se frotaba los ojos. – ¡Eres un estúpido!-



Levantó su mano para darle una cachetada a JongHyun, pero este le detuvo, sosteniendo su muñeca a lo alto para acercarse peligrosamente al rostro de la muchacha.



–Enserio perdóname, pero sigo amando a Key. –dijo con esfuerzo, lo más claro posible, soltando la muñeca de Sekyung, la cual bajó su rostro.

-…- No hubo respuesta y empezó a caminar dejando de lado a JongHyun, pero al pasar, este la volvió a detener.

-¿Podríamos ser amigos?- dijo roncamente.

-No- lo pasó completamente de largo, yéndose. JongHyun quedó parado mirando hacia el pasto. Para cuando volteó detrás, Sekyung ya estaba lo bastante lejos, y casi no se le avistaba.

-Enserio lo siento –susurró a sí mismo, volviendo a sentarse en el pasto, escondiendo su rostro entre sus piernas.



---



Por otro lado, los cuatro chicos de SHINee ya habían terminado de grabar la canción, o al menos perfeccionar algunas partes en lo que JongHyun regresaba al trabajo.

Además de que practicaron la coreografía para un video musical que sacarían aproximadamente en un mes. Nuevamente, exhaustos llegaron al departamento en la tarde.



-Nyah~- se estiró TaeMin- Que cansancio, Ten…

-¡Tengo Hambre~! –dijo Key algo fastidiado por el trabajo y se dirigió a la cocina.

-Oye hyung, se supone que a mí me toca decir eso. –TaeMin hizo un puchero adorable.



Onew se recargó en la espalda de TaeMin –Yo tengo sueño.
TaeMin se sonrojó levemente –Pues ve a dormir JinKi hyung.

-Pero me da flojera….

El maknae se acercó al odio de su hyung -¿Y si yo te acompaño?- le dijo sensualmente, causando más sonrojo en el mayor.

-Pues…

-¿No creen que es muy temprano para hacerlo? –Key apareció de repente junto a ellos, asustándolos.

-¡Key hyung! –TaeMin ya estaba sonrojado a más no poder.

-Jajajaja, olvídenlo, tomen aquí les traigo sándwiches –Kibum llevaba en sus manos un par de platos, con
sándwiches cada uno para que los comieran.

-Gracias –dijeron Onew y TaeMin al unísono, al mismo tiempo que tomaban asiento en el sofá.

-Oigan ¿y JongHyun hyung?- preguntó TaeMin aun con la boca llena.


=Joder, parece que este niño hace esas preguntas a propósito –pensó Key, sonrojándose levemente al escuchar aquel nombre.


-Se supone que ya tendría que estar aquí –mencionó MinHo.

-¿Por qué no le hablas?- dijo Key un poco molesto, sorprendiendo a los demás de que por fin mostraba señales de interesarle más JongHyun.



MinHo únicamente tecleó el número de Jonghyun, un toque, dos, tres y entró el buzón de voz.

¡Hola!, Soy Bling Bling JongHyun! Por ahora no puedo contestar, así que deja tu mensaje; ¡trataré de llamarte lo antes posible! ¡Adiós!


-No contesta.

-¿Y porque no le llamas a su amigo Nickhun? –sugirió Key.
Key –dijo Onew, llamando la atención de su menor -¿JongHyun te debe dinero o algo que tanto lo quieres ver?



Taemin le dio un pequeño golpecito en el hombro al líder, al mismo tiempo susurrándole “cállate”



Kibum frunció el ceño –No, solo que me molesta verlos tan preocupados por él.


=Hyung lo arruinaste –pensó TaeMin


-Nickhun…Tienen suerte de que me haya dado su número.

-¿Y porque te lo dio? –dijo Onew insinuándole.

-Porque… ¡Espera! ¡No pienses mal! Solamente para platicar y ser buenos amigos.




TaeMin rió por el pequeño nerviosismo en MinHo, al mismo tiempo que reía a lo bajo, disimuladamente cruzando los dedos, deseando que hubiera algo entre esos dos, así todos serian felices, o esa era la idea del menor.
MinHo buscó en el directorio de su celular el número de Nickhun y marcó.



-¿Hola? ¿Nickhun?

-Ah! MinHo!

-Hola hyung, oye, ¿sabes dónde está JongHyun?

-¿JongHyun? ¿No ha regresado aun?

-No, ¿sabes donde esta?

-La última vez que lo vi, estaba en el parque que esta a unas pocas cuadras de su departamento.

-Ok, ¡gracias hyung! Luego hablamos, ¿ok?

-Claro MinHo. ¡Nos vemos!



El más alto colgó, para luego dirigir la mirada a los demás miembros.



-Nickhun dijo que está en el parque de a unas calles….

-Key, ¿Por qué no vas por él? Seguro sabes por dónde estará –dijo Onew

-No

TaeMin intervino –Hyung, por favor –puso sus ojos suplicantes – Me estoy preocupando por JongHyun hyung.
Key suspiró pesadamente.-Esta bien iré, pero eso no significa que le hablaré.

-Como si él fuera a hablarte –dijo el líder sarcásticamente.

-Ash –Kibum se quejó y salió por la puerta principal sin decir más.


-Onew, TaeMin ¿Porqué mandaron a Key? Tengo el presentimiento de que ellos dos terminaran peleados–preguntó MinHo confundido.

-TaeMin me obligó –JinKi señaló a TaeMin.

-Es que…hyung, tienen que convivir más como antes. Detesto verlos aun peleados.

MinHo suspiró –está bien; Mientras iré a mi cuarto.

-Sip =Así me quedo solo con Onew- pensó TaeMin –Por ahí le hablas a Nickhun.

-¿Porqué?- MinHo ya iba subiendo las escaleras pero volteó para responderle a su dongsaeng.

-Para que le mandes las gracias de los dulces. =MinHo, ¡tienes que hablar más con él! Ya quiero quitarme este peso de culpabilidad de encima.

-Está bien. –Ya no hubo rastro del más alto, y por su parte los dos restantes se quedaron en la sala, solos, de nuevo.



---



Por lo tanto Key iba de camino hacia el parque. Se detuvo un momento para mirar hacia el cielo, el cual se empezaba a cubrir de unas nubes acechando que caería lluvia.


-Parece que va a llover. Mejor me apresuro a buscar a JongHyun.



Kibum entonces apresuró su paso, para luego de cinco minutos pisar el parque.


-Hace mucho que no visitaba este parque.



Siguió caminando, pasó por el área de juegos viendo como los niños se dirigían a casa con sus madres, ya que se venía la lluvia. Observó cómo algunos de ellos haciendo pucheros ya que no querían irse, lo cual le causó gracia y risillas disimuladas pero siguió caminando. Llegó hasta el área más verde del parque. Conociendo a JongHyun dedujo que estaría tirado como “vago” bajo un árbol, por lo tanto siguió su curso. Más que se acercaba, más divisaba mayor cantidad de arboles hasta que dio con uno en especial, frondoso y bajo de él se encontraba JongHyun. Key al verlo se acercó para verlo acostado sobre el pasto, con una pequeña libreta abierta tapándole los ojos. La diva le habló en un tono no muy amigable.




-Hey JongHyun! ¿Qué haces ahí como vago? ¡Párate de una vez!

-No quiero –dijo perezosamente, casi inaudible.

-Que te levantes –lo empezó a mover.




Key suspiró y se incoó junto a su hyung. Enseguida sintió como una gota de agua caía en su cabeza.



-¡Levántate tonto! Ya va a llover –lo siguió zarandeando.

-Nh~- El vocalista se sentó para rodear a Key con un brazo y volverse a acostar, llevándose a Key consigo.

-¡Ey! ¡Suéltame!

-Haces mucho ruido cariño~–dijo aun con la voz ronca, ahora característica de él debido a su estado.
La diva se sonrojó -¡¿Qué demonios te sucede?! ¿Te drogaron o algo?

-¿Eh?, No…- hablaba adormilado.

-Se supone que no deberías hablar, estás enfermo.

-¿Aja?- al más bajo le calló una gota de agua en su cara, haciendo que abriera los ojos – ¿Ah? ¡Key! –Se sentó tan rápido como encontró a Key.

-Sí, soy yo, tonto. ¿Qué te crees haciéndome eso?- Ya que JongHyun lo había soltado se había parado.

-Dis...- tomó la libreta que ahora había caído en sus piernas debido a su repentina reincorporación y buscó hasta dar con su bolígrafo negro para escribir “Discúlpame”

-Como sea, si no te has dado cuenta ya va a llover, así que levántate vago.

-¡Yo no soy ningún vago! –igualmente se paró de su lugar, quedando frente a Key.

-Ah, ya parece que puedes hablar un poco mejor =Aunque tu voz se sigue escuchando ronca –Así ya pronto me podrás explicar el motivo de esto.




Sacó de su bolsillo una hoja arrugada, la desdobló y se la mostró a JongHyun, el cual al verla apartó la mirada al mismo tiempo que tenía un sonrojo.




-Se supone que la tirarías… ¿No?-dijo con semblante triste, aun apartando la mirada



Kibum sintió la tristeza de su mayor, le sentía… ¿lastima? Él mismo aun no definía bien sus sentimientos. Entonces cayó otra gota a cada uno de los dos. Por el árbol tan frondoso como era no cayeron más sobre ellos, pero escucharon un estruendo que los hizo voltear hacia el espació fuera de debajo de este. Era un relámpago que indicaba que ya había empezado a llover.



-Ah, no puede ser…No traigo paraguas –Kibum se llevó las manos a su cabeza, preocupado. La lluvia era bastante fuerte.

-Supongo tendremos que esperar a que la lluvia cese….

-¡Claro! Yo me iré, unas gotas de agua no me harán gran cosa. –Tomaba rumbo cuando su hyung le habló.

-¿Me dejaras aquí?

-¿No vienes conmigo?- volteó.

-No, la anterior lluvia hizo que me enfermara.

-¿Quién te manda a mojarte?

-…=Es larga la historia; no quiero recordarlo. –El caso es que no puedo, capaz me pongo peor.
La Diva suspiró –Ah, está bien, esperaré a que la lluvia acabe –



Se sentó recargando su espalda en el árbol y alzó la mirada para luego señalar al mayor –Pero que te quede claro que solo lo hago porque si llegó al departamento sólo, me volverán a preguntar sobre ti, y es molesto.

-Está bien –Sonrió de lado y se sentó junto a Key.



Ninguno se dirigía la palabra, solo quedaron los dos mirando hacia la lluvia, como la gente corría hacia los edificios para refugiarse y como otras estaban en pareja caminando sobre la acera al mismo tiempo que compartían un paraguas. Lo único que el cielo daba por entender es que esa lluvia se convertiría en tormenta; y la tormenta al menos duraría un par de horas más.



_____________


[200312] Hey~ >_< No lo he terminado de editar bien! Mañana le sigo :D Pero ya al fin contesté sus comentarios~ Me gustaría que si pueden se pasen a leer que les he contestado ;w; Yay~
Nos leemos!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Mar 20, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por sakurananachan Lun Mar 19, 2012 8:13 pm

cute!!!! gracias por postear un nuevo capi apesar de lo ocupada que estas!
me muero de curiosidad de saber que pasa con estos dos!!
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por omiin Lun Mar 19, 2012 10:04 pm

awww cada vez mas intenso ... quiero conti >_<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Lun Mar 19, 2012 10:55 pm

awwwwwwww!!! que hermoso!! quedaron atrapados por la lluvia (?) okno xDDD

asdasdasdasad me encanta que Key siempre justifica cada acto que hace

referente a Jong!! *o* sii nena ntp! actualiza cuando puedas! pero noo mucho tiempo okno xD
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Mar Mar 20, 2012 1:44 am

Genial! Me quede intrigada que pasara con esos dos ahí atrapados en la lluvia :Neee: espero y algo buenooo un besito siquiera x) :KEKE: jaja ok ya! Mee gusta mucho como escribes! n_n Esperare el proximou con Muchas ansias! Bye bye :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Javieer57 Mar Mar 20, 2012 2:11 pm

yo me perdi 2 capitulos ¡ xP
(por que key se hace tanto del rogar ... ya quiero JOngkey okno xD) seguire leyendo y ya no me perdere capitulos , cuidate mucho , me gusta el fic :3

buen dia :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Mar Mar 20, 2012 11:03 pm

¡Era hora! Por fin se están dando las cosas , kekeke!
Sabía que era la diva quien tenía que ceder (?)
En fin~ Lo de Sekyung me preocupó mucho, pensé que intentaría violarse a Jong y Key los vería o algo así...echando todo el progreso (el beso) a perder. xD
Suerte que no ;_;
Ansiosa por leer lo que sigue.
Eso de quedarse solos, debajo de la lluvia...
Let ur imagination FLY~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Miér Mar 21, 2012 4:52 pm

*-* Me alegra que les esté gustando ^^ Les dejo el siguiente capitulo, aunque aviso que habrá veces que solo los postearé y hasta el día siguiente edito ;_; Les dejo sus respuestas a los comentarios! Y recuerden pasarse a los anteriores capis, ya contesté sus comentarios anteriores! ^^ :DD
A Leer!

Re:

________________________

Capitulo XVI
Raining


MinHo por su lado estaba sentado, recargado en su cama, en la cual por ahora dormiría Onew, con su laptop sobre sus piernas y el celular en la mano. Comenzaba a escribir un mensaje a Nickhun pero en vez de eso decidió hablarle, volvió a buscar su número en el directorio y oprimió el botón de llamar. No tardó mucho para que contestaran.

-¿MinHo?- tenía el número grabado.

-¡Hola Nickhun hyung!

-Hola, ¿pasa algo?

-No, la verdad es que no pasa gran cosa. Además ya te había dicho que te llamaría después.

-Cierto, y ¿pues de que quieres hablar?

-Pues de nada en especifico; se que eres un par de años mayor que yo; pero la verdad es que me caíste muy bien hyung.

Desde el otro lado de la línea Nickhun tenía un leve sonrojo – ¿Ah sí? Algún día deberíamos encontrarnos para salir a tomar un café….

-Si…- el rapero no sonó muy convencido

-O podríamos salir a jugar futbol; hace mucho que no salgo.

-¡Ah! ¡Eso estaría genial hyung!

-¿De verdad? Bueno, espero puedas este fin de semana.

-Tengo que ver con mi manager…

-Yo igual, bueno espero tu respuesta.

-Claro, Adiós Nickhun hyung.

-Adiós- suspiró un poco –MinHo… -colgó.




MinHo sonrió y dejó el celular en su bolsillo, volviendo nuevamente a usar su laptop hasta que escuchó un… ¿grito?




-¡Ahhh!~



MinHo rápidamente se quitó la laptop de encima y bajó las escaleras para encontrar a TaeMin en el suelo, medio sentado.



-¡TaeMin! ¿Tú gritaste?

-S-s-si… Disculpa MinHo hyung…

-¿Qué pasó?

-Esteee…- desvió la mirada.

-Se cayó del sofá –interfirió Onew, el cual estaba sentado en una de las sillas cercanas a la cocina, disimulando leer un libro.

-Ah, ya veo, ¡me asustaron! Por si las dudas me quedaré aquí –se sentó en uno de los sofás, el cual era para una persona.

-Está bien. –dijo TaeMin tratando de levantarse al mismo tiempo que lo más discreto posible trataba de subirse el cierre del pantalón.




La incomoda escena pasó y de alguna forma Onew ya estaba en el sofá doble al lado de TaeMin, mirando la televisión. MinHo únicamente los acompañaba en el otro asiento. En eso TaeMin mira al reloj.




-JongHyun hyung y Key umma están tardando demasiado ¿no creen?- Preguntó el maknae preocupado.

-No han de tardar –dijo MinHo tratando de calmar al menor.




No pasaron más de diez segundos cuando se escuchó un relámpago.




-¡Ah!- TaeMin saltó aun sobre el sofá, por instinto aferrándose a Onew, escondiendo su rostro en el pecho del mismo; y por lo tanto el mayor no pudo más que abrazarlo.




Por su parte MinHo decidió ignorar aquella escena y asomarse por la ventana.




-Ya empezó a llover, y al parecer se avecina una tormenta –mencionó, aun mirando al cielo a través del cristal, hasta que se volteó para encontrarse con el líder y al maknae besándose.

-¡Consíganse una habitación! –exclamó MinHo más bien indignado, haciendo que ese par se separara inmediatamente.

-Ummm- el menor agachó la cabeza, totalmente sonrojado =No es posible… yo que no quiero sentirme más culpable, Onew me agarra y me besa delante de MinHo…No podría ser peor, ¿o sí?

-Olvídenlo, Iré a buscar a Key y a JongHyun, mientras si quieren pueden hacer sus cosas –con aires de enfado tomo su chaqueta y un paraguas, y empezaba a buscar la llave para abrir la puerta.

-Espera MinHo hyung –el menor tomó la muñeca del más alto –seguramente la lluvia cesará pronto; mientras quédate aquí, no quiero que estés enfadado…

-No es por mí, es por ellos –dijo aun enfadado; al mismo tiempo que abría la puerta. Una gran cantidad de agua se metió a la casa -Ah! –Dijo levantando un poco sus pies – ¡Todo está inundado! –alzó la mirada para ver que efectivamente la gran cantidad de lluvia había ocasionado que tanto patios de casa como calles estuvieran totalmente inundadas.


-MinHo hyung, creo que no podrás salir.

-Creo que así es… al menos les llamaré, espero me contesten. –MinHo tomó su celular de su bolsillo y marcó primero al teléfono de JongHyun, ya marcando el número recordó que este no podía hablar, pero extrañamente respondió.


-¿Hola?

-JongHyun hyung! Soy MinHo!

-MinHo ¡Hola!

-Hey; ¿están bien tu y Key?

-Sip, ¿por qué no lo estaríamos?

-La lluvia…

-Ah, si la lluvia; nos refugiamos bajo un árbol, por ahora
estamos secos.

-¿Un árbol? ¿Y si les cae un rayo?

-Ash MinHo, no lo creo.

-JongHyun hyung…

-Key dijo que me fuera corriendo con él antes de que la
lluvia se pusiera peor, pero capaz y pierdo mi voz de nuevo.

-Cierto… Ya te escucho mejor.

-Sí.

-Iba a ir por ti y Key pero toda la calle está inundada; ya que baje iré por ustedes.

-Está bien –dijo no muy alegre.- Ah, espera, Key quiere hablar contigo.

-Ok, pásamelo. –Aun no se ponía el auricular en el odio cuando ya escuchaba la voz de la Diva

-Maldito MinHo! Por tu culpa estoy aquí casi mojándome con…-bajó su tono de voz y no dijo nada.

-¡Hey! ¡No es mi culpa que empezara a llover de repente! ¡Además Onew fue quien te insinuó que fueras!

-Ey, a mi no me metas -se defendió Dubu.

-El caso es que no me gusta estar aquí. –se quejó la Diva.

-¿Estás diciendo que te aburres de estar aquí conmigo?- era JongHyun el cual se escuchó desde la otra bocina.

-Sí. –dijo Key cortante.

-¡Ah! ¡Qué malo!

-Oigan, mejor cuelgo; ahí los dejo a ustedes con sus cosas. Cuídense y no se mojen, al rato los busco.



MinHo colgó y dejó su chamarra colgada en el perchero al mismo tiempo que volvía a sentarse.




[*Con JongHyun y Key*]


Seguía lloviendo torrencialmente y aquel par empezaba a discutir, pero no seriamente, más bien como un juego.



-¿Cómo puedes decir que te aburro?- dijo JongHyun haciendo un puchero.

-Porque me aburres y punto.

-Que malo eres…

-Claro

- Bueno, pues yo también me aburro; ¿y si jugamos a algo?

-… ¿A qué? –preguntó Key aun no cambiando su expresión seria.

-Pues… ¡ah mira! –Señaló una calle en la cual desde el punto donde se encontraban se podían ver los autos claramente- ¿Y si yo cuento los coches azules y tú los rojos?

-Mejor yo cuento los rosas…-

-¿Rosas? Así vas a perder, tonto –dijo el más bajo sonriendo.

-A que no. – lo miró fijamente

-A que sí. –le regresó la mirada para que luego al mismo tiempo miraran hacia la calle, decididos.




Pasaron cinco minutos




-Ya llevo veintisiete coches rosas~- dijo la Diva sonriente.

-¡No es justo! ¿Cómo eso puede ser posible? – Dijo desconcertado, para luego hacer otro puchero y levantar la palma de su mano– Yo llevo apenas cinco coches azules

-Jajaja, te dije que ganaría. – Dijo, dejando lucir su ego- El rosa está de moda.

-Me doy cuenta, la mayoría de tu ropa tiene rosa, ¡si no es que toda!

-¿Estuviste revisando en mis cajones? –dijo Key sonrojándose, al mismo tiempo que fruncía el ceño.

-Es que – Jjong se rascó la cabeza –por accidente metí mi ropa con la tuya, y pues tuve que revisar…

-Tonto- le dio un golpecito al hombro de su hyung.

-Pues supongo ya terminó el juego… ¿y ahora qué?

-Pues aun no para la lluvia – Key flexionó sus piernas para luego abrazarlas y esconder su rostro entre ellas - Y eso me está dando frío.

-Pues toma –Jjong se quitó la chaqueta que traía puesta para ponérsela encima de Key, este únicamente subió su mirada.

-G-gracias…- se sonrojó y se rodeó mejor con la chaqueta del mayor.




Pasaron otros minutos de silencio.




-Key…- el Bling Bling estaba decidido a volver a hablarle pero este ya tenía sus ojos cerrados –Hmm, supongo enserio te cansaste de estar conmigo, je. –sonrió para sí mismo, mirando el rostro dormido de su amigo.




JongHyun se paró de donde estaba para asomarse un poco fuera del árbol, aun seguía lloviendo pero este miraba al cielo, y empezó a hablar a sí mismo.



-Key, no sabes cuánto te quiero, no entiendo cómo es que me lastimas tanto y yo sigo queriéndote. Tal vez, y no me expresé bien, tal vez y después de todo, si no fuera porque soy un estúpido como tantas veces tú me dices. Seguirías siendo el mejor amigo que desde siempre he querido…




El rubio dejó de hablar para quitarse una lágrima que ya rodaba por su mejilla. Alzó la mirada y vio a lo lejos una silueta de un hombre con un paraguas. Era MinHo. Únicamente este alzó su mano para saludar, Jjong correspondió e inmediato se puso en cuclillas frente a Kibum.



-Key, despierta –lo movió delicadamente- MinHo…


El antes dormido abrió los ojos para enseguida ver a MinHo delante de ellos –Ah! MinHo! –Se paró delante éste –Tardaste mucho, ya vámonos.


-Sí, sí, claro, traigo solo dos paraguas, el mío y este, así que tendrán que compar…

-Yo tomo este –La diva no terminó al más alto de hablar y únicamente tomó el otro paraguas que MinHo tenía en su mano y se adelantó para luego voltear hacia ese par que lo veía confundido –Apúrense, capaz y comienza a llover de nuevo.




Aquel par le dio la razón a Key y compartieron paraguas, iban a unos pasos más atrás del antes mencionado. Por la corta distancia no tardaron demasiado en llegar al departamento.




-Ya estamos aquí.-dijo MinHo fuerte, ya que dedujo que TaeMin y Onew estarían arriba ya que no se encontraban en el living, sin embargo TaeMin salió de la cocina.

-Hola hyung…. Ah! JongHyun hyung! Key Umma! –se acercó a Key el cual extendió sus brazos.

-¡Taeminnie! –Aquel par se abrazó. – Y Onew? Me debe algo…

-Ah, Onew hyung, está durmiendo, al parecer estaba cansado. =Ejem, lo cansé- TaeMin pensó para sí mismo.
Key suspiró, y actuó una cara molesta – Hmp, buscó pretexto para no encontrarse conmigo, ya me las pagará – Se subió a su habitación dejando al trió en la living, conversando.

-Ah~ Que día tan más extraño. –suspiró Key alzando los brazos, haciendo que la chaqueta de JongHyun se cayera al suelo, ya que únicamente la tenia sobrepuesta –Jonghyun… -levantó la chaqueta, la abrazó y se tiró con ella a la cama.

-Sí, eres un estúpido. ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas si no te diste cuenta que ni estaba dormido? Tu, aunque no quiera admitirlo te sigo considerando mi amigo… Pero… pero… -metió por inercia una mano en su pantalón, sintiendo nuevamente aquel pedazo de papel que tenía el mensaje de Jjong, lo abrió alzándolo en el aire –Y luego esto… Pero aun así…

-Pero y pero; empiezo a detestar esa palabra ¿sabes? –Era JongHyun abriendo la puerta, entrando a la habitación al mismo tiempo que volvía a cerrarla.

-¡Tonto! ¡Toca antes de entrar! –Se sentó rápidamente en la cama, sonrojándose.

-Disculpa, nada más vine por mi chamarra.

-Ah, si toma – se la extendió, pero no veía a su hyung a los ojos, es más evitaba verlo.

El más bajo la tomó -¿Por qué la abrazabas?

-¿Por qué no mejor me explicas este papel? –dijo aun sin verlo, mostrando nuevamente el mensaje.

-¿Sabías que solo los idiotas responden una pregunta con otra?- Jjong sonrió de lado.

-¿Y qué es lo que acabas de hacer? –

-Lo mismo que tu.

-¡Idiota! –dijo la Diva.

-Bueno, me voy… -el rubio ya salía de la recamara cuando la voz de su amigo lo detuvo.

-Enserio dime, ¿Por qué me lo dejaste?



JongHyun suspiró.



-El caso es que TaeMin me dijo que en la grabación de ayer no te fue tan bien como digamos; solo quería apoyarte. En ese caso ¿Cómo te fue?

-…Mejor…

-Eso es bueno… Si no tienes nada más que preguntar, ahora si me iré.

-No, aun quiero preguntar algo.

-¿Qué es? – hasta este punto le hablaba a Key con semblante triste y un leve tono de indiferencia.

- Según tú, después de todo lo que te he hecho, ¿por qué me quieres?



Aquel par cruzó miradas, los dos se veían con expresión fría.


______________________

La autora escribió:"-¿Sabías que solo los idiotas responden una pregunta con otra?-" e___e ¡No recuerdo de dónde saqué eso! xD Perdon si ofendí a alguien {Admito que yo tambien luego respondo con preguntas xD} Pero deben admitir que es gracioso(?)
¿Y ahora que pasará? ;_; ¿Jjong le dirá todo a Key? ¿Key seguirá terco? ... ¿Porqué carambas la SM nos trollea tanto, no sacando el MV de SHerlock? ;_;
Nos leemos en el próximo capi~ ^^
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Miér Mar 21, 2012 5:16 pm

*PRIMER POST* AL FINN!! *___*
No nena nunca me he quedado bajo la lluvia y menos en un arbol!! D: pero sii me daria miedo por los rayos!!! awww!!! que bueno que a ellos no les cayo nada (?) okno xDD

Cierto yo siempre a veces respondo con una pregunta (?) porque?? nose! okno xD Pero es muy gracioso!! ahhhahhaha

kyaaaaaa!! me encanto la parte donde Key abraza la chaqueta de Jong!!! aww!! le cuesta mucho admitirlo!!! kyaaaaaa!! pero es super kawaii! aunque con puppy si es algo malo (bueno en realidad mucho pero aun asi me encanta) ^^

Siii SM se pasa de trollero con lo que nos esta haciendo!! T__T los demandare! okno xD pero ganas no me falta!! o__o[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya quiero leer el siguiente!! que se dira?? o_o gracias! nena! sigue asi!! FIGHTING!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por karordz Miér Mar 21, 2012 5:59 pm

Hoooooola~
me ha encantado este cap unnie !!
De todos los fics que leo, al que me paso checando haber si ha actualizado es este ._. Soy adicta a tu fic(?
Jaja por cierto, yo soy JiSuk unnie, no se si recuerdes, en el chat jaja
Oh tambien, ya me esta hartando la SM ayer no dormi nada por su culpa ! D:
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Miér Mar 21, 2012 7:39 pm

Me golpearé contra el teclado (?)
jkajkljkasdjsakljsad~ WOW!~
Pensé que pasaría algo en el árbol, así romanticón y masoquista solo como ellos saben hacerlo xD Pero fue un total D: "Fuck fuck fuck, no MinHo, no vayas por ellos!" xD~ Aigo.
No obstante me gustó como Ki abrazó la chamarra de don dinosaurio, se vio tan lindo 8D
Y asadasda, los amo ♥~

Pd: Pobre de Min u3u xD JAJAJA que risa con el OnTae xD Es demasiado caliente.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Miér Mar 21, 2012 8:13 pm

Owww Si un beso bajo la Lluvia seria tan romántico!!! jeje
Osh! ese Key tan necio que no admite que quiere a Jong J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 2750311837 Owww pero Cuando abrazo su chamarra >.< Que lindo! :KEKE: espero y pronto ya estén Juntitos :Neee: Me gusto este cap. Estuvo genial Sigue así n_n

annyeong ^^ ♥️ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Stepintothesky Jue Mar 22, 2012 1:09 am

asdfghjkl;!
Ya porfavor, Jonghyun & Key reconciliense ;A;
Diganse que se aman! Besense hasta no mas poder!
& tengan una noche de Passion♥ Es mucho pedir(?)! si

;___; Lloro por Minho, el merece amors~
Onew & Taemin paresen Novios adolescentes con
las hormonas a todo lo que dan xD
Grasias por los capitulos ;_;
Hacias falta hahah ♥
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mar 22, 2012 4:35 pm

awwww nueva lectora reportandose aquii!!
me encanta tu fic. escribes realmente bien
de verdad amo esta historia
probre de mi jong key lo hace sufrir demasiado
espero que ponto acepte sus sentimientos...
espero no demores mucho con el siguiente n.n

:Neee: :Neee: :Neee:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 22, 2012 4:47 pm

Hola Shawols! ¿Quién se desveló o en mi caso, se despertó en la madrugada para ver a los brillositos? ;3; Es la primera vez que lo hago, pero enserio fue feliz en ese momento, en la soledad, solo la compu, un peluche y la almohada que ahogaba mis gritos acompañandome xD
Y el MV! ¿Ya lo vieron? *O* Tambien lo vi en la madrugada, lo descargué y de camino a la secu lo vi en mi Ipod *---* Fue tan feliz~(?)
Bueno, bueno! Mucho de mí! Les dejo el siguiente capi!
Disculpen que esta vez no conteste sus comentarios, lo respondo despues, es que me bajaron los animos u.u Y sin animos, yo no escribo...
A Leer!

ACTU[250312] Yayaya! Por fin lo contesté! ^^ ...
Bueno solo era eso ^^U

Re:


_____________________________

Capitulo XVII
¿Me Quieres?



- Según tú, después de todo lo que te he hecho, ¿por qué me quieres? –dijo Key, mirando fijamente a su mayor.

-¿Acaso escuchaste lo que dije ahí?

-Claro que sí, eso te pasa por no fijarte si las personas están dormidas o no.

-No tengo ningún problema con que lo hayas escuchado, es más no tengo nada más que ocultar. Ya te he dicho que te quiero.

-…-

-Si no te lo crees no importa. Ahora es mi turno de preguntar. –Prefirió sentarse junto de Key en la cama, pero era de esperase que inmediatamente Key se apartara del lugar, quedando frente a Jjong. -¿Tu me quieres?

-Yo…N-no… no se…

-Entonces me odias.

-¡No!

-¿No significo nada para ti?

-… Sí, pero…

-¿Pero qué?

-¡No se! –JongHyun había logrado confundir a Key, el cual ya caminaba por la habitación. Jjong únicamente lo miraba como andaba de un lado para otro.

-Entonces, supongo que tendremos que ver. –Tomó las muñecas de Key y las alzó, dejándolas arriba de su cabeza.




JongHyun se acercaba peligrosamente a los labios de Key, este únicamente cerró los ojos, apretándolos esperando el contacto, el cual no llegó por lo tanto abrió sus parpados, confundido.




-¿Quieres que siga? –preguntó el más bajo aun sin alejarse del rostro de la diva

-¿Q-qué?

-Te estoy preguntando que si quieres que siga.

-…-

-Entonces no lo haré –soltó a Key, el cual bajó la mirada; separándose de él y dirigiéndose nuevamente a la puerta.

-¡Espera! –Jaló de los hombros al mayor haciendo que se volteara.

-¡¿Qué más quieres Key?! –se empezaban a entrecortar la voz del mayor.

-Sigo sin saber –




Tomó el cuello de la camisa de JongHyun para jalarlo hacia sí, y juntar sus labios con el más bajo, el cual tenía los ojos abiertos como platos; por ende este tardo en corresponder, pero enseguida que lo hizo mordió el labio inferior de Key haciendo que soltara un suspiro y aprovechar a meter su lengua en la boca del mencionado.




-Nh~- Se movían sus lenguas peleando por el lugar, al mismo tiempo que sin saber cómo, JongHyun quedó sobre Key en la cama.

-Enserio que no te entiendo –dijo JongHyun mirando fijamente los ojos de la Diva, y este regresando la mirada.

-Yo tampoco – Rodeó el cuello de Jjong para empujarlo hacia sí y fundirse en otro beso, aun más intenso que el anterior.




Los brazos de Key seguían rodeándolo, y JongHyun simplemente no reaccionaba, tenía los ojos cerrados, sin querer separarse de él. Enseguida que tuvieron necesidad de aire se separaron lentamente y Jjong no hizo más que tirase sobre Key, abrazándolo.




- Te quiero, no me interesa si tú sientes lo mismo o no; nunca me cansaré de decir que te quiero. –Una lágrima logró escapársele.

-No llores, te ves mal – Kibum con una mano logró quitársela, rozando su mejilla. –Olvida…Todo ahora ¿Quieres?




Aun abrazados Key empezó a acariciar la espalda de JongHyun sobre la ropa, pero no tardó mucho para que una de ellas entrara por dejado, haciendo un respingo en el mayor.




-Key… -Al parecer iba a decir algo pero la Diva logró callarlo con otro beso, soltándolo y en un movimiento rápido volteándose, quedando el ahora arriba.

-Cállate, ahora yo te violaré.

-Es violación cuando uno de los dos no quiere.

-¿Y? –comenzó a quitarle la camisa al mayor y este no opuso resistencia alguna, al contrario, hizo que el esfuerzo fuera menor.

-¿Y? Pues que yo si quiero. –Sonrió de lado, únicamente causando que Key tuviera un sonrojo leve y frunciera el ceño.

-Solamente cállate – Ya que logró quitarle totalmente la camisa la lanzó a un lado de la cama y volvió a besar a JongHyun, este únicamente
correspondía,, ahora él acariciando la espalda de Kibum sobre su ropa, dando pequeños roces a su trasero. Key se separó dejando un hilo de saliva, volteando ligeramente hacia atrás.

-Nh~ No hagas eso.

-¿Porqué?

-Porque No… -ahora lo apretó ligeramente –Nh~ que no.

-¿Sabes Key? Ya has estado mucho tiempo arriba –Lo volteó bruscamente, otra vez el quedando encima.

-¿Sabes Jjong?

-¿Eh?

-Hablas Mucho –lo besó de nuevo y con una de sus manos delineó el formado pecho de su hyung, haciendo que este diera otro respingo y soltara un pequeño gemido ahogado en el beso.



Se separaron.



-Tienes razón –Jonghyun se relamió los labios y empezó a besar el cuello de Key, causando que este soltara pequeños gemidos, casi inaudibles. Bajó hasta llegar a la clavícula pero se detuvo para separarse.

-Key…

-¿Ahora qué? – su rostro estaba sonrojado.

-Um, perdón, pero ¿eso te lo hice yo? –señaló una pequeña marca roja que se encontraba en la clavícula del menor, este únicamente llevó su mano y la tapó.

-Si idiota; quiero olvidar esa noche.

-…-

-Ya sé que tiene incoherencia con lo que estamos haciendo ahora pero sigue, ¿ok? –fue más una orden que como sugerencia.




La extraña actitud que había adquirido Kibum hacía que JongHyun se sintiera demasiado extraño, como si se tratara de otra persona, ese aspecto que él estaba presentando lo confundía demasiado pero a la vez le gustaba. Quizás no tenía que preguntar, pero la tentación era tanta.



-¿Enserio quieres que siga? –decidió preguntar Jjong.

-…Si… -apartó la mirada.

-Está bien. –regresó a su cuello, volviendo a besar, bajando cada vez más; topándose con la camisa de Key, la cual no dudo en quitársela y aventarla en algún lado de la habitación. Ya sin camisa, JongHyun aprovechó para seguir con su boca recorriendo el cuerpo de Key, topándose con uno de sus pezones para morderlo, succionarlo con la boca y delinearlo con la lengua. Esta vez



JongHyun quería estar seguro de darle más placer a Kibum que a sí mismo, a diferencia de la última noche que “convivieron” juntos.


-¿Se siente bien? –preguntó inseguro, teniendo contacto visual.
Key solo se mordía la mano para no soltar más sonidos. –S-si…



Ya rectificando como era que se sentía Key, siguió lamiendo y con la otra mano buscaba el cierre del pantalón del menor con intención de bajarlo, pero para su sorpresa este ya estaba abajo.


=Key, no hagas cosas innecesarias… Obviamente el mismo lo había bajado.

-Gracias Key, me ahorraste trabajo.- dijo con sarcasmo. La Diva se sonrojó aun más.



El Bling Bling tomó los pantalones de Key junto con la ropa interior y los bajó para que tuvieran el mismo destino que la camisa, para luego comenzar a masturbar el miembro de la Diva.


--Ah~

-Tú me dices cuando parar. –Aumentó la velocidad de cómo masturbaba, para que en un movimiento rápido se pusiera a la altura del miembro para introducírselo lentamente en la boca.

-Ah! ¡Jjong~!- Tomó los cabellos de JongHyun en un momento haciendo parecer que iba a arrancarle un mechón de cabello.



Se lo sacó de la boca solamente para lamerlo con la punta de la lengua, causando un cosquilleo en Key.



-Nh, JongHyun, Yo… Ah~ Me vengo…

-Aguanta –Se separó únicamente para levantarse de la cama y quitarse la ropa inferior, quedando su cuerpo expuesto, el cual ya estaba sudado, excitado. Únicamente se incoó sobre la cama y tomó las piernas de Key, jalándolo hacia sí, causando que la Diva se asustara un poco, aunque de inmediato sintió como el miembro de JongHyun se iba introduciendo.



Sus respiraciones eran aceleradas.



-No te preocupes, lo haré lento –




Todo era como si fuera su primera vez; pero únicamente JongHyun quería ser lo más delicado posible. Este chico ya lo traía loco desde hace años, quizás no tanto como lo hacía un par de días, pero no se podía negar el hecho de que lo traía loco. No quería que la calentura y urgencia que tenía le plantearan una mala jugada, como cuando le dijo a Key que tenía una novia, pero al mismo tiempo confesó su amor. Simplemente no quería que ese hecho se repitiera; y por ahora tenía que aprovechar al máximo la actitud que tenía su ahora amante.


Lentamente se introducía y a Key ya se le formaban pequeñas lágrimas en los ojos por el dolor. JongHyun únicamente se acercó para quitárselas.



-Tranquilo, prometo tratar de que no duela.



Solo asintió.
No pasó mucho y entró completamente en Key, haciendo que este gimiera alto. Se quedó quieto, y solo volvió a besara a Kibum, el cual cortó el beso.



-Mu-muévete.



JongHyun no hizo más que obedecer y movía sus caderas, haciendo embestidas lentas; aumentando constantemente la velocidad. Key se arqueó para quedar a milímetros del rostro del mayor, causando que este al inesperado movimiento, se sonrojara. Lo besó, un brazo rodeaba el cuello de Jjong y la otra paseaba por su pecho.



-Creo... –la voz de Kibum se entrecortaba aun sintiendo las embestidas que daba JongHyun –creo que te quiero…

-¿Crees? –seguía hasta creyó venirse – Ah~ ¡Key!

-Nh~ Jjong…




Los dos terminaron viniéndose, cansados se tiraron a la cama, JongHyun se abalanzó sobre el pecho de Key, el cual subía y bajaba por su respiración.




-Key…

–No pasó nada, olvídalo.

-Al menos solo dime si… ¿estuvo bien?..No como la primera vez.

-…-

-Por favor dilo, no te volveré a molestar con eso, te lo prometo.

-S-si estuvo bien, al menos ahora no fue violación…

-Ah ¿sí? –bajó su tono de voz y bostezó – Entonces…

-¿Entonces qué? –preguntó y bajó la mirada para ver como su hyung ya había
caído dormido en su pecho.




La Diva únicamente quitó a JongHyun delicadamente de encima suyo y lo posicionó sobre la cama. Ya que lo tuvo acomodado se levantó de esta y le lanzó una sabana encima, luego para buscar en los cajones algo de ropa y meterse al baño para tomar una ducha. Ya adentro abrió la regadera y se metió enseguida debajo del agua, sin importarle en verdad la temperatura., era fría pero extrañamente reconfortante; su mente aprovechó ese momento para invadirlo de pensamientos.


= Otra vez… lo hice con el –golpeó la pared del baño – No es justo; creo que después de todo soy débil tal y como parece…Para variar le he dicho que le quiero, ¿quererlo? ¡Bah! Lo deseo con demasiadas ganas, y creo que lo acabo de demostrar… Pero si después de todo el realmente me quiere, eso quiere decir que… ¿podría ser feliz con él? ¿Enserio?...No, no se… Esta sensación; simplemente no estoy seguro… -Se aplicó shampoo en el cabello y lo frotó con rudeza – ¡Arg! Me odio, me odio, me odio….



Después de un baño de diez minutos Key salió ya arreglado, recorrió la habitación hacia la puerta pero antes de salir le dedicó una mirada a JongHyun, se dirigió a la mesita de noche que justamente estaba al lado de este, y evitando mirarlo, sacó su característico bolígrafo rosa y una hoja del cajón. Escribió algo rápido y lo dejo en esa misma mesa, dejando prendida una lámpara que yacía a su lado. Después de eso salió de la recamara, dejando la puerta cerrada.


---



Por otra parte MinHo yacía en el sofá mirando la tele, y TaeMin se encontraba en la cocina preparándose otro sándwich. Ya lo tenía preparado y caminó hacia la mesa para luego tomar asiento y comenzar a degustar de su comida.


-MinHo hyung, ¿no quieres uno?

-Ah, no Taeminnie.

-Hmp, ok…



Terminó de comer para luego sentarse junto a MinHo.



-Hyung…Perdona que hayas tenido que ver la escenita de hace rato…yo en verdad no quería…

-Olvídalo TaeMin.

-Es que…

-¡Enserio! ¡Ya olvídalo! –Volteó para ver directamente a los ojos al maknae – ¡Si le tomo importancia, se me hará más difícil sacarte de mi corazón!




El maknae desvió sus ojos para ver la tele, pero agachó la cabeza.




-Disculpa Tae…no quería gritarte –el más alto se calmó un poco

-No te preocupes hyung, no es tu culpa.



En ese momento sonó un tono proveniente del celular de MinHo.



-Te están llamando hyung –señaló el pantalón del mayor.
El rapero sacó el móvil de su bolsillo y revisó la pantalla –No es una llamada, es un mensaje… de Nickhun hyung.

-¿Es tu hyung?

-Sí, lo es.

-Oh, ¿le agradeciste de los dulces?

-Emm –se rascó la cabeza –Lo olvidé…

-¡MinHo hyung! –el maknae hizo un puchero, y MinHo rió bajo.

-Disculpa, ahora mismo le mando un mensaje.

-Umm –se apenó un poco – Podrías… ¿dejarme hablar con él?

-Claro, solo busco el número y te lo paso.

-Ok…




Marcó y no tardaron en responder.



-¡Hola! –Nickhun decía alegre.

-¡Hola hyung!

-¿Ya llamándome de nuevo?

-Pues si hyung.

-Oye, ya hablé con mi manager, y si tengo el fin de semana libre.

-Que bien, yo no he hablado con el mío… Ah... Pero no llamaba para eso, TaeMin quiere hablar contigo.

-¿TaeMin?

-Sí, el niño pelirrojo…

-¿Ese niño lindo y tierno al que le regalé unos dulces?

-Sí, ese. –por alguna razón MinHo se enojó al escuchar ese comentario.

-¡Ah ya! ¡Entonces no tengo ningún problema con hablar con él!, Pásamelo.




MinHo le dio el celular a TaeMin, el cual saludó.



-Hola hyung! … -se quedó en silencio y miró a MinHo –Este…MinHo hyung…

-¿Si?

-¿Podrías…? –dijo tímidamente.


El rapero se autoseñaló -¿Quieres que me vaya?

-Si se puede…

-Bueno, no hay problema… -Se paró del sofá y se fue a la planta alta, dejando a TaeMin completamente solo.




-Hyung, quiero hablar seriamente con usted…


______________________

La autora escribió:o.O ¿Qué querra hablar TaeMin con Nickhun oppa?¿Lo amenzará?¿Le gritará(?)?¿Le pedirá más dulces?xD Hoho, esto y más en el siguiente capi~
...Me dijeron una vez que yo escribo mucho lemon en este fic, que generalmente algunos capis solo tienen un par y ya xD Hehehe
Bueno~
Nos Leemos~


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Dom Mar 25, 2012 11:51 am, editado 2 veces
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por karordz Jue Mar 22, 2012 6:00 pm

Aparrrrrrto
lo ame lo ameeeeee<3
yo quiero 2min u.u,
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Mar 22, 2012 6:35 pm

apartoooo!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Gabkim Jue Mar 22, 2012 9:22 pm

awwwwwwwwww!!! ahahahahaha me encantoo!!! asdassdasdasdasdasd

Solo dejo un pequeño comentario!! ya que solo lei la mitad del lemon (por ahora) heheheh D:

waaaa!! en serio es confuso pero a la vez inevitable! que Key quiera estar Jong!! al menos en este ya no fue violacion (?) okno xD

Lo veo bien completoo mañana!! ^^ de nuevo nena! gomawoo!! y sigue asii!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ha habido lemon pero no tanto! (hay otros que hay mas) okno xDD pero tu sigue escribiendo como hasta ahora!! *_*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Linda Bling Jue Mar 22, 2012 10:35 pm

´Lo AMEE!!!! oh ese lemon me Fascino! *o* :KEKE: Te quedo Perfecto!^^ espero el siguiente capii :yupi:

annyeong ^^ ♥️ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por jongstae Sáb Mar 24, 2012 11:23 am

°-° ....Su encuentro pasional fue de lo más cool.~
OMFG. Jongkey Forevah~ Yeah yeah yeah <*-*<
Venga Ki~ ♥ Solo déjate llevar, se aman! se aman!
Y....woah~ es cierto ¿Qué le dirá minnie a khun?
Minho babo~ Siempre tan directo


Espero que te encuentres mejor, no dejes que te bajen los ánimos así de fácil.
Tus lectoras te estamos apoyando >D Hwaiting~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por ali 0497 Sáb Mar 24, 2012 4:20 pm

ahh!! key indeciso... ¬¬
y tae.. yo quiero que se quede con minho :c
no me gusta el ontae ^^
pero está lindo el fic
actualiza pronto bye ;D
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Capítulo 18: Mensaje de texto

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Mar 24, 2012 9:32 pm

;w; Les agradezco a tod@s su apoyo~ Vengo de paso y no puedo contestar sus comentarios {de nuevo} ;_; Prometo que lo hagao! Es que, es responder comentarios o subir capi, y prefiero subir capi nuevo a dejalos con la duda! Además se supone que deberia de estar haciendo tarea y estudiando para un concurso de ortografía =__= Pero en vez de eso me puse a leer MI fanfic xDD
Hehe, bueno, me cayó y les dejo el capítulo 18! Oooh~ Ya 18 *O*
A Leer~

[250312] He acá las respuestas a sus sabias palabras(?) Gracias a todos de nuevo ;3;

Re:


______________


Capitulo XVIII
Mensaje de Texto


-Hyung, quiero hablar seriamente con usted…

-¿Qué sucede TaeMin? –preguntó con nerviosismo debido al tono que usaba su dongsaeng.

-¿Qué quiere con MinHo? –esa pregunta le calló por sorpresa, causando que Nickhun tragara saliva.

-Yo… ¿A qué te refieres? Solo somos amigos…

-¿Seguro? ¿Usted no siente nada por él? Los veo muy amistosos.

-TaeMin, aun no nos conocemos por lo tanto supongo que ese tema no te incumbe.

-Me incumbe, más de lo que cree; el está muy lastimado.

-¿Lastimado?

-…Se podría decir que…le rompieron su corazón… Y no quiero que vuelva a suceder.

-TaeMin, enserio te digo que somos amigos; no soy ese tipo de persona.

-Entonces aléjese de MinHo.




Colgó el teléfono y soltó un largo suspiro.


=Supongo que fue lo mejor; no creo haberlo arruinado esta vez, enserio quiero que MinHo sea feliz… -Pensó- Pero, tampoco quiero que vuelva a hacerse ilusiones para de nuevo caer… como lo hizo, conmigo…



---



Del otro lado, con Nickhun, este se encontraba en su habitación de departamento, aun con el teléfono en la mano.



-Entonces aléjese de MinHo. –Fueron las últimas palabras que escuchó del maknae, para luego oír que había cortado la llamada.



Botó el celular a un lado de la cama.



-Arg! =¿Cómo se cree ese niño que me puedo alejar de MinHo nada más así como así porque él lo dice? ¡Me niego! ¡Pero obviamente no le iba a decir que a mí me gusta! Enserio que a él no le incumbe…-



Se quejó unos segundos más hasta que la corta conversación
que tuvo con TaeMin resonaba en su cabeza, dando más énfasis a la palabra “lastimado”

= ¿Lastimado dijo?... Yo, obviamente yo no haré nada para que el sufra; al contrario…únicamente que no se si él podría sentir algo así; lo digo por si sea homosexual o no…Da igual, aquella persona que haya lastimado a mi MinHo me las pagará; solo tengo que saber quien fue y…


-Lo mataré.

-¿A quién matarás? –entró Taecyeon a la habitación.

-A alguien…

-Okey; si no me dices está bien… -Tomó su Ipod de una mesita junto a la cama donde se encontraba Nickhun – ¿Y que con lo del fin de semana? ¿Saldrás con ese tal MinHo? –comenzó a desatar los audífonos que venían con el Ipod.

-Aun no lo sé; el aun no ha hablado con su manager.

-Pues que te vaya bien –se introdujo un auricular al odio- Apúrate a salir con él, si no capaz te lo quitan

-¡Taecyeon! – Nickhun se había sonrojado.




Mientras Taecyeon salía de la habitación se volteó –Es la verdad, capaz yo te lo quito~ -lo hizo con afán de molestarlo, y cerró la puerta antes de que lo golpeara una almohada que Nickhun había lanzado.


Si, Taecyeon sabía que planes se traía su amigo con el rapero de SHINee; y no tenía ningún problema con ello, únicamente que le gustaba sacar de quicio.



Nickhun suspiró y se recostó en la cama, no sin antes mandar otro mensaje a su dongsaeng favorito.



De: Nickhun
Para: MinHo
Hola MinHo, espero y si puedas verificar lo del fin de semana. Respóndeme lo antes posible.
Saludos :)



---



TaeMin ya subía a la planta alta para devolverle el celular a su hyung cuando escuchó un tono proveniente del móvil y checó que era.

“Mensaje Recibido (De Nickhun)”



Lo iba a borrar cuando se encontró con MinHo a media escalera.


-TaeMin, ¿qué haces?

-¡Ah hyung! –Alzó la mirada y no pudo hacer más que darle el celular –Ya terminé.

-Está bien –lo tomó e igualmente vio la pantalla –Ah, tengo un mensaje.

-Si hyung…

-¿Ibas a subir?

-Ah… si–MinHo se apartó dándole paso a TaeMin, el cual ya estando arriba se fue a su habitación, encontrando a Key en esta; acostado precisamente en su cama.


-Key umma? ¿Qué haces aquí?...Esta es mi habitación.
Key se sentó –Ah, disculpa Tae, estoy confundido….

-¿Confundido? ¿De qué? –no se movió, quedó recargado en el borde de la puerta.

-De…lo de JongHyun.

-Nunca me dijiste si hablaste con él o no…

-Lo hice

-¿Cuándo? –inclinó la cabeza.

-Ayer y hoy…

-¿Y cómo te fue?



La Diva se volteó, dándole la espalda al maknae; quería evitar que este viera el sonrojo que tenía en ese momento.



-¿Key?

-Umm…

-¿Te acostaste con él?

-¡TaeMin! –ya había volteado, mostrando sus rostro; sentía como los colores se le subían. -¡No digas esas cosas, somos hombres!

-Ash umma; no te hagas. Te diré que yo lo he hecho varias veces con Onew –lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

-¿E-e-enserio?

-Sip –asintió



Se levantó de la cama –Ahora si lo golpearé, nadie le hace eso a mi Tae~

Tan pronto como pasó delante de él, TaeMin le tomó de la muñeca –No Key; somos pareja, por eso es normal. –Aun no lo soltaba –Y deja de evitarme el tema; ¿lo hicieron o no?


-Si –lo dijo en susurro.

-¿Eh?

-¡Que si TaeMin, que sí!

-¿Te obligó o tu quisiste?

-…No lo sé…me dejé llevar.



Hubo un silencio incomodo que no duró mucho.



-Key, Tu quieres a JongHyun.

-…

-Te lo digo como tu amigo; deja de hacerte sufrir y enfréntalo de una vez; quizás Jjong sea tonto, pero te quiere; lo sé, me lo ha dicho.

-…Pero…

-Te doy el fin de semana para decírselo, o te dejo de hablar.

-¡Pero Tae!

-Pero nada umma; el decirle a alguien que lo amas no te hace ser débil, al contrario deja ver que eres una persona fuerte y valiente que haría lo que fuera por la persona que aprecia.



Key quedó en silencio, y TaeMin salió de la habitación.


Pasaron un par de horas más para que el líder de SHINee despertara y bajara al living con los demás, los cuales se encontraban ya en la planta baja; MinHo en el sofá con su celular, centrado en mandar mensajes, TaeMin estaba escuchando música con su Ipod, sentado en la mesa y Key estaba en la cocina haciendo quien sabe que.



-Hola~ -Saludó Onew.

-Oh JinKi hyung, ya despertaste. –TaeMin se quitó sus audífonos.

-¡Onew! –Salió Key a escena – ¡Me las pagarás! Casi muero allá fuera.

-Ash Key, exageras.- MinHo sólo levantó la mirada para decir ese comentario y otra vez centró su atención al móvil.

-Perdón, perdón –Onew puso las manos delante de su pecho haciendo señal de defensiva – De todas maneras fue TaeMin el que terminó convenciéndote.

-Tú empezaste –reclamó la Diva.

-¡Ash bueno! El caso es que no moriste. -Hizo una pausa- … Espera, ¿y JongHyun?

-…Pues lo dejé afuera –dijo sarcástico Kibum.

-Key –Onew lo miró enfadado.

-Eww, como crees; está durmiendo –Key puso sus ojos en blanco.

-Ah ok…

-¿Tenias algo que decirnos JinKi? –el rapero preguntó aun sin despegar sus vista del aparato.

-¡Ah sí! Mañana tenemos la última prueba de grabación.

-¿Otra? –preguntó Key, fastidiado.

-Si…


Por fin el más alto dejó el celular en paz – ¿Puedo faltar? Tengo un compromiso con alguien.

-Habla con el manager –Onew sacó su móvil del bolsillo y marcó el numero para luego pasárselo a MinHo.

-Está bien –Salió de la casa para poder “negociar” con más tranquilidad, TaeMin lo seguía con la mirada.



Ya afuera MinHo llamó.


-¿Hola?

-Manager… -MinHo comenzó a caminar.

-MinHo! ¿Qué sucede?

-Onew ha dicho que mañana tenemos otra prueba de
grabación; pero ya he hecho mi parte y pues tenía planeado un compromiso con alguien.

-¿Con quién?

-Nickhun de 2PM.

-Ah… -se quedó pensativo.

-Entonces…

-Solo quisiera que hicieras acto de presencia en el
estudio y luego puedes retirarte; con la condición de volver antes de las 8pm al departamento.

-Entendido =En momentos así me recuerda a mi padre, pensó MinHo.

-Bueno, si eso es todo; me retiro.

-Si claro. Muchas gracias.



Colgó. MinHo suspiró.


-Ah~ Día libre~ -se estiró para luego volver a entrar a la casa.

-¿Por qué tan feliz? –preguntó Key.

-¿Feliz?

-Tienes una sonrisa estúpida en el rostro –señaló Kibum a la cara de MinHo.

-Deja de molestar –apartó el dedo de Kibum de su cara. –Bueno me voy a dormir…

-Ah sí, hyung –TaeMin se quitó del sofá –También me iré a dormir, hasta mañana hyungs –se despidió con la mano y agarró la muñeca de Onew.

-TaeMin, no tengo sueño, ¿sabes?

-Yo sí, vamos.

-¿Pueden dejarse de cosas pervertidas por un día? –MinHo dijo, con tono molesto; aunque un poco menos notable.

-¿De qué hablas MinHo hyung? –preguntó con suma inocencia TaeMin.

-Pues…emmmm- se rascó la cabeza.
TaeMin se sonrojó – ¡Hyung! ¡No pienses en esas cosas!
=Es que enserio no planeaba hacerlo, hoy ya fue bastante; esperare a mañana.

-Están advertidos.

-MinHo no estés celoso –intervino Key.

-No estoy celoso; únicamente no quiero escuchar ruidos, quiero dormir.

-Te prometo que no haremos nada hyung –se subió junto con Onew.

-Buenas noches –se despidió Onew.



Ya con los dos en la planta alta, Key se acercó a MinHo al sofá.



-Solo jugaba pero; ¿enserio no estás celoso?

-No Key, no más…

-¿Seguro?

-Si Key…

-¿Entonces ahora estas con Nickhun?

-¡¿Qué?! –se hizo para atrás

-Jajaja, era broma; de todas maneras es buen chico –se paró y también se dirigió a las escaleras –Buenas noches

-B-buenas noches…



MinHo quedó pensativo, sentado en el sofá recargando sus codos en sus rodillas.


=Ahora que lo pienso, Nickhun hyung si es un buen chico…Apenas nos conocimos pero siento que tenemos buena amistad. Key no debería bromear con ello, mi corazón aun se está recuperando…Y lo que hacen Onew y TaeMin no me ayuda mucho –Entonces se recargó en el respaldo del sofá –No MinHo, No pienses más en eso, mañana seguro te diviertes con Nickhun hyung…



Se paró del sofá, y sacó de un lado de este un cambio de ropa y se la puso, se recostó en el sillón y cerró los ojos.

Iba a conciliar ya profundamente su sueño cuando de repente se reincorpora en el sillón.



-Ah sí, debo confirmarle a Nickhun que si podré ir… -estaba un poco somnoliento, pero se paró de su lugar y tomó su pantalón el cual había dejado botado en el suelo para sacar su móvil del bolsillo.



Tomó y marcó el número; mientras esperaba a que contestaran vio el reloj de pared que tenían en el living.
Era la 1am.


-Ah diablos, no me fijé en la hora.



Iba a colgar cuando le respondieron.


-Nh~ ¿H-hola? –bostezó.

-Ah…emm, disculpa hyung….

-¿Eh? ¿MinHo? …¿Es muy temprano sabes? –dijo somnoliento.

-Lo se hyung; es que no me fijé en la hora, discúlpame ahora cuelgo.

-No, no, no MinHo –habló, aun medio dormido para luego bostezar nuevamente -¿Qué querías decirme?

-Ah nada, únicamente que mi manager me dio permiso.

-¿Ah sí? Qué bien…Entonces nos vemos en el parque cerca de tu departamento a las 2PM…

-¿2PM?

-Seeep –otro bostezo –la hora más caliente del día…

-Jajaja, hyung, ese es el nombre de tu grupo.

-¿Verdaaad? Bueno, tengo sueño.

-Ah sí hyung, perdón, solo era eso; hasta mañana.

-Si Minhuu~ Buenas noches~ Te quiero~ -colgó, para volver a acomodarse en su cama y dormir.

-¿M-me quiere dijo? –MinHo se sonrojó y no pudo más que volver a acostarse en el sillón dispuesto a descansar.


_____________________

La autora escribió:¿MinHo se verá con Nichkhun?¿Porqué tan emocionado?¿Sufrirá de Imsonia? xD ¿Qué tal que lo llamó MinHu~? ... ¿De que color son los boxers del Flaming Charisma? xD Ok no, eso es en otro capi(??) jkasjkas!
¡Gracias por leer! ^^
¡Nos seguimos leyendo!


Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Dom Mar 25, 2012 12:12 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

J U S T ♡ J O K I N G  [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ] - Página 3 Empty Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.