Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking
Titulo: Just Joking?
Autor: K. Haru☆
Género: Lemon
Parejas: JongKey principalmente, On2Min, (?)
Personajes: SHINee & Colados~
Nota: Hola a todos! Este es el primer fanfic que he empezado a escribir. Sé que varias leen fics en Amor Yaoi, así que probablemente alguna ya se haya pasado a leer este fic. Lo he posteado aquí para que demás shawols puedan leer. Tengo un poco de inseguridad porqué no sea aceptado por ustedes >///<. Es mi primer fic, así que espero les guste.
[ACTU/020115] El último capítulo ha sido publicado el día 02/01/15 por lo que ya pueden leer esta historia en su totalidad. ¡Ojalá la disfruten tanto como yo disfruté escribirla! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
"Todo comenzó como una complacencia. Pero no miento cuando digo que me he enamorado de tí"
Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.
Todo esta tranquilo en la vida de SHINee pero da un giro inesperado al revelarse sentimientos encontrados, y la causa es solo una: Fanservice.
¿Que sucederá con la amistad de JongHyun y Key? ¿Y los lazos entre Onew, TaeMin y MinHo? Quiza y todo se salió de control y estos sentimientos se han tornado más confusos.
- PRIMER CAPÍTULO:
- Capítulo I
“No soy tu diva”Hoy es uno de los más esperados conciertos en Seúl, capital de Corea de Súr. Lo esperábamos con ansias, ya nos imaginábamos la cantidad de fans que vendrían a vernos y gritar con emoción al escucharlos cantar, aunque obviamente ellas estarían el triple de emocionadas que nosotros.
-Key hyung, ¿crees que vengan más fans que la vez anterior?
-¿Mas Taemin? ¿Eso es posible? Jajaja – Respondí egocéntricamente – Pues espero que si Taemin, con eso de que el lugar en donde se llevará a cabo es el doble de grande es muy probable que vengan más.
-¡Eso sería genial! ¿Cuánto durará? Es que hoy es uno de los días que me da hambre a la mitad del concierto-
-¡Pero si nos dan comida en los intervalos! – Este niño come mucho, pensé
-¡Pero no me es suficiente hyung! – respondió quejándose haciendo un puchero más que adorable, lo cual era muy típico de él.
-¡No creas que serás el único con hambre Taemin! – Apareció JongHyun rodeando a TaeMin con uno de sus brazos, recargándose en él - Ya verás que terminando con todos nuestros pendientes de hoy y el resto de la semana el manager nos dirá que la SM nos tiene una sorpresa…
-¿Sorpresa? ¿De qué se trata JongHyun hyung? ¿Te dijeron algo? ¿Nos darán un banquete? ¡Mientras sea comida está bien! – A Taemin en ese momento le brillaban los ojos de la emoción, que incluso se imaginaba infinidad de cosas al escuchar la palabra “sorpresa”
-JongHyun, no le estés haciendo ilusiones al pequeño Taeminnie, ya que después terminas decepcionándolo -Dirigí una mirada seria, ya que no me gustaba para nada que el decepcionara al pequeño.
JongHyun quitó su brazo del hombro de Taemin mientras este ni se percató de la plática entre sus hyungs ya que seguía en su mundo. Se acercó a Key, al parecer ignoró su comentario y lo tomó de la barbilla mientras susurraba a su oído.
-También tienen una sorpresa especial solo para nosotros dos Key – susurraba Jonghyun con tono misterioso, lo cual causó en Key una sensación de curiosidad mientras tenía un leve sonrojo.
-… - Idiota, ¿de qué hablas? Todo lo que nos da la SM es equitativo a nosotros cinco. – ¿Y que se supone que es eso? – Tenia sospechas de que solo me estaba jugando una broma.
-No te desesperes mi diva, ya te diré – Dijo mientras se iba hacia donde MinHo mientras me dedicaba un guiño con su ojo derecho y una pícara sonrisa
¿Yo? ¿Su diva? ¿Desde cuándo? Solo porque fuera su mejor amigo e hiciéramos el dichoso fanservice (“¡si, es fanservice, lamento desilusionarlas!”)Que tanto nos pedía la compañía para complacer aun más a nuestras fans no quería decir que YO fuera SU diva. Yo no era, soy, ni seré diva de nadie… Pasó una hora y ya estábamos listos para salir al escenario después de que nos introdujeran con un video. Al aparecer en escena, el lugar ya estaba inundado de gritos de las emocionadas fans como si estuvieran a punto de morir. Solo por si a alguna chica le diera un paro cardiaco por la emoción, estaban 20 ambulancias fuera, ya que la vez anterior ocurrieron varios incidentes, y se tuvieron que llamar ambulancias en el último momento. Nuestro manager nos decía que nada de eso es nuestra culpa, y yo estaba más que de acuerdo. ¿Quien se resistiría al maravilloso Kim Kibum? Aunque claro, también a mis demás compañeros. Aun siendo hombre tengo que admitir que mis compañeros son también bastante atractivos.
Después de dejar a un lado mis pensamientos, me di cuenta que efectivamente como había supuesto, había muchas más fans, aunque claro, sería una estupidez también pensar que fueran menos, no es por ser egocéntrico pero, ¡somos SHINee! Al final del largo y algo agotador concierto nos tuvimos que despedir de nuestras queridas fans con la canción One, estaba tan emocionado y a la vez triste ya que era nuestra última canción, no hubiera podido pedir más de este concierto, fue uno de los mejores que habíamos dado ya que las fans nos dieron todo su apoyo. Tanta emoción hizo que soltará unas lágrimas al final de dicha canción, no me había percatado de esto hasta que TaeMin me hizo un comentario.
-Key hyung… ¿Por qué lloras? – preguntaba TaeMin en voz baja mientras JongHyun daba cierre a la canción volteando hacía Key al darse cuenta que MinHo y Onew también se voltearon a verlo.
-Yo… Yo, lo siento, es que… -No podía evitarlo, seguían rodando mas lagrimas por mi mejilla.
JongHyun pasó por detrás de TaeMin para llegar a Key y lo abrazó de una manera muy conmovedora que hizo a las fans gritar y dar aplausos emocionadamente
–Shhh. Tranquilo, yo también estoy muy emocionado –Susurro suavemente en mi oído, pareciera ser que había leído mis pensamientos.
Para despedirse, los cinco brillosos de SHINee, Onew, TaeMin, MinHo, JongHyun y Key se pararon en el frente del escenario, cerca de la multitud de fans y entrelazaron sus manos. Key deslizó su mano por el brazo de JongHyun para encontrarse con su mano, tomarla y entrelazar sus dedos con los de su mejor amigo, hicieron una reverencia y se retiraron del escenario sin antes decir…
-¡Muchas Gracias!-
-Mu…Muchas Gracias~ - Key dijo en tono de sollozo, pero aun así con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Se había recuperado un poco tras el abrazo de su hyung y el entrelazamiento con sus manos. “Eran una manos muy cálidas por cierto” pensó Key, lo cual él no había notado para nada antes, claro, antes había sostenido la mano de JongHyun pero no de esa forma. Se retiraron y dejaron atrás a la gran cantidad de fans que seguían gritando ante la anterior presencia de sus ídolos y sobre todo de aquella conmovedora escena, que más que ser un fanservice de parte de la pareja JongKey como habían denominado sus fans (aunque meramente aun no estaban de todo enterados de las suposiciones acerca de ellos), fue una muestra sincera de cariño, de amistad, y, aunque fuera a simple vista, Key se negaría que
hubiera sido de amor.
SHINee se encontró con su manager…
-¡Lo hicieron muy bien allá arriba! No me impresionó tanto la cantidad de fans que vinieron al evento. Me di cuenta de que los disfrutaron, incluso se pusieron sentimentales… -Aquella última frase la dedico a Key y a JongHyun con una sonrisa de picardía.
En ese instante nos percatamos de la indirecta del manager, Onew y MinHo soltaban unas risillas mientras TaeMin hacia un lado su cabeza con cara de no entender. Key y JongHyun se voltearon el uno hacia el otro, encontraron miradas por un par de segundos y las separaron inmediatamente, levemente sonrojados.
-Bueno, como sea, tengo que darles una noticia. La SM ha decidido darles como recompensa una sorpresa que será revelada a principio de la semana entrante, así que no se desesperen, aunque supongo que tienen toda la libertad de suponer.- Nos contó el manager cambiando de tema.
¿Sorpresa? Entonces lo que JongHyun dijo era cierto. Eso quiere decir…. ¿Que lo de “nuestra” sorpresa exclusiva para nosotros dos también era cierta? …Bueno, no sé qué pensar, JongHyun suele alterar la realidad. Empezaba a hacerme mis suposiciones…La autora escribió:Espero les haya gustado :D Perdonenme cualquier incoherencia si tuve. Ya mejoraré ^^ Espero sus comentarios; cualquier cosa sirve xD Veo una buena respuesta y subiré el siguiente *.*
Gracias~
Capítulo 1: No soy tu diva
Capítulo 2: ¿Fanservice?
Capítulo 3: Radio Love
Capítulo 4: Interrupted Kiss
Capítulo 5: Who is she?
Capítulo 6: Coincidencias inoportunas
Capítulo 7: Romantic Movie
Capítulo 8: I'm Crying
Capítulo 9: Sesión de fotos
Capítulo 10: Enfermo de Amor
Capítulo 11: Sin Voz
Capítulo 12: Fotos comprometedoras
Capítulo 13: Un beso dice más que mil palabras
Capítulo 14: Hoja y bolígrafo
Capítulo 15: Reencuentro
Capítulo 16: Raining
Capítulo 17: ¿Me quieres?
Capítulo 18: Mensaje de texto
Capítulo 19: Llamada Perdida
Capítulo 20: Calentamiento
Capítulo 21: Reservación
Capítulo 22: Comida China
Capítulo 23: En Letras Rosas, Una Nota
Capítulo 24: Ese Tipo
Capítulo 25: Agenda
Capítulo 26: Agenda II
Capítulo 27: Olvidarte
Capítulo 28: Siete Años de Amor
Capítulo 29: Suspiras
Capítulo 30: Take a Photo!
Capítulo 31: ¿Secuestro?
Capítulo 32: Beach & Sunset
Capítulo 33: Momento Incómodo
Capítulo 34: I'm not joking
Última edición por K. Haru☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:34 am, editado 5 veces
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Re: J U S T ♡ J O K I N G [ JONGKEY | SPANTAA | Terminado ]
Que risa eso del encuentro en el cine...en un principio xD! Después al saber los pensamientos de Key me rompió el alma...u_u.
Fue un amor total cuando JinKi le obligó practicamente a confesarse ;-; ♥ ~
¿Siempre tiene que ser así de lindo?
#Mátame.
¡Y argh....Yo si le doy un golpe a Jong -__-!
Wn, olvídate de esa heterosexualidad fingida y al grano.
Capítulo 7: Romantic Movie~
Gracias por leerme! Y disculpen la demora de la actualización! No se que me pasó :|
Ya contesté sus comentarios :D Yay!
- Re:
♥Mixool: Unnie! Me posteaste primero! Eso es bueno >W< | A mi no me gusta hacer sufrir, soy niña buena (?) pero a Key le tocaba ._. Yo queria que se agarrara a golpes con Sekyung...xD
Dubu siempre será un buen líder *-* ¿Verdad? Y que dará pelea, debe de hacerlo ¬¬' asdfadsgfMinHo metiche (?)
Nonono! Amo tus comentarios random, yo de vez en cuando los hago, Es una buena forma de comunicación y muy educativa (?) Es genial~ ^^;
Gracias por comentarme unnie! ^///^ Saludos! :D
Re.PD: ¿La cambiaste? *se patea* o.O ¿La cambiaste enserio? Me debo fijar más en los detalles!
Y,y,y,y OnKey es amor~ Pero sisisis, OnTae!♥ ^^;; ._. Debo hacerme una firma OnTae~ Y una JongKey y otra de...
-se sigue de largo xD-
♥DubuMa: Oh! Ya me habias leido ^^; Eso e sbueno! Y me alegra que ya hayas comentado D: Y entiendo eso de
los espacios vacios *silencio* -Me siento culpable, debo editar ya mis apartos >_<-
Me alegra mucho que te haya gustado la historia :D La rivalidad estre el On2Min es mi favorita >w<
Gracias por la advertencia! LOL Le avisaré a MinHo (?)
---
Agh! >_< La coinidencidencias de la vida~ En el cine! Y sí, puede ser peor, te lo aseguro ._.
¿No te ha sucedido que te encuentras a alguien conocido en el cine? A mi no ._. xD Bueno, una vez, pero
ni caso me hizo xD
Gracias por el apoyo! ^^; Trato de dar lo mejor para que cada capitulo!
.__. Por eso al escribir me tardo mucho redactando capitulos...
Mi formato te lo agradece (?) Todo ordenadito se ve lindo!
-Te lo dice quien casi ni arregla su cuarto XD-
Gracias por dejar tu post, unnie! :DD
♥Marshawol: Agh! Yo digo lo mismo! ._. Amo a Jjong pero en el fanfic >_< Tambien! Pero ahg!
Nos gusta un babo XD Y no te dejaré con la intriga! | Unnie, no hagas trampa comentando dos veces,
que yo me doy cuenta xD Haha! Gracias por comentar! ^^;
♥Kyoko-Chan: ._. Los impulsos unnie, los impulsos... Creo (?) xD
Pero es cierto ._. Maltrataron feo a nuestra diva~
El triángulo On2Min, es interesante, lo admito. Pero una teniendo a un Dubu esponjocito (?),y un MinHo bien Hot, enfrentandose por el Maknae más bello como que te quedas indecisa XD (Me inspiré)
Gracias a ti por decirme que te pareció el capi! No te preocupes que no hayas sido primero! Ya habrá otras oportunidades ^^;
Cuidate unnie! :D
♥'Dara: Gracias dios por revivir a mi unnie! xD
Si, si lo pensamos así seria de: Oh! Que coincidencia! Se encontraron en el cine luego de que Jjong violó a Key! asdafafs! ¬¬ Y Jjong esta con Sekyung! asadffa! Jjong muere! ¬¬' (Lo amo pero ._. grr!♥)
Onew *-* Un lindo oppa & líder! D: "Confesión Obligada" xD
Estoy totalmente de acuerdo D:< Esa es una heterosexualidad fingida! *en otras palabras, algo aburrido en ciertas ocasiones xD*
Gracias por comentarme unnie! :D Nos vemos~
El ambiente que se sentía entre JongHyun y Key era incomodo, no se habían dirigido palabra alguna. De repente, mientras Onew seguía una amistosa conversación con Sekyung, al fin hicieron su aparición TaeMin y MinHo.
-Ya tenemos las palomitas~-decía TaeMin emocionado, dirigiéndose a sus hyungs, a la vez que se daba cuenta de que JongHyun también se encontraba ahí con un chica- ¡JongHyun hyung! ¡Hola!
-Oh! Tu eres TaeMin, ¿cierto? En verdad si eres tan lindo como me dice JongHyun- Sekyung seguía tomada de la mano del chico, el cual seguía petrificado mirando la profunda mirada de Key, que por alguna extraña razón este no había volteado a otro lado, sin embargo el chico Bling Bling logró distraerse al escuchar al 2min llegar y a su novia saludarlos.
-Hola Tae…-saludo JongHyun no muy animado
- Hyung, ¿Enserio también crees que soy lindo?- Con el ‘también’ se refiere a que es llamado lindo por sus fans de la misma forma-
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? No sé cuando lo dije…
-Ah, Jjongie, que no te de pena, jujuju- su novia había empezado a reírse, la mirada de Key seguía siendo la misma, y en ningún momento se metió a la conversación.
-Tu…- MinHo había hablado, dirigiéndose a Sekyung
-¿Ah?
-Eres Shin Sekyung, ¿cierto?
-Oh si, hola- Únicamente hizo una reverencia- Bueno, solo para que no les haga muy raro, JongHyun les había comentado que andamos saliendo a Onew y a… Espera…- La chica volteaba buscando justo detrás de Onew, al mismo tiempo soltando la mano de Jjong- ¡Discúlpame! ¡No te había visto!
No te acerques… Por favor No… No sé, si pueda controlarme ahora…-pensaba Key al mismo tiempo que observaba como la chica se acercaba- …
-Disculpadme, Por favor, Has estado la conversación desde el principio pero no te he saludado, eres Kim Kibum… ¿verdad?
-Si lo soy, no lo dudes, ¿ok? Y para ti es Key. –No te permitiré decir mi nombre de nuevo, ¿comprendes?
-O-ok… disculpadme…- Sekyung había notado aquel tono condescendiente y hostil en la voz de la Diva y había regresado con su novio.
-¡La película ya va a comenzar! ¡Hay que apresurarnos!- dijo el pequeño TaeMin captando la atención de los presentes-
-¿Qué?... Pero si ni los boletos he comprado – decía Onew confundido
-Sabíamos que te tardarías y los compramos nosotros- se metió MinHo, dirigiéndose al líder
-Oh bueno, supongo que aquí nos separamos, también nuestra función va a empezar- dijo JongHyun
Los tres chicos se despidieron de aquel par de novios, Key no saludó, se sentía mal por tratar así a la chica, sabía que ella no tenía la culpa…. O quizás… ¿sí? MinHo, Key, TaeMin y Onew tomaron curso hacia la sala en la cual se proyectaba la película, dieron los boletos al encargado para pasar y siguieron caminando por el pasillo para llegar a la sala.
---
-Oigan, ¿Por qué nos siguen?- preguntó enfadado Key, el cual había volteado detrás y se había topado con el par de novios.
-¿Qué? ¿De qué hablas? Hacia acá también está la sala de nuestra función…- JongHyun respondió frunciendo el ceño.
-…Me da igual- Key siguió su paso, adelantándose para quedar lo más lejos posible de ellos, pero sin alejarse tanto de sus demás amigos.
Los 4 brillosos de SHINee llegaron a la sala, pasaron por el pasillo y buscaron sus asientos, tal fue la sorpresa de los cuatro al ver que JongHyun y Sekyung había entrado a la misma función.
-¡¿Ven?!¡Si nos estaban siguiendo!
-Ya cállate Key- MinHo exclamó- Estas arruinando la función, ¿qué tiene que hayan entrado a la misma función?-
-…-
-F-fue una simple coincidencia, t-te lo aseguro- Sekyung trató de calmar un poco la situación, explicándose pero tartamudeaba porque se sentía intimidada por la Diva
-Sekyung, no le hagas caso, tu disfruta la película, ¿quieres?- Le decía JongHyun a su novia con una de sus más perfectas sonrisas. Al ver esto Key se puso rojo, tanto de pena como de celos al ver a su… ¿amado? dedicarle esa sonrisa a alguien más.
Empezó la función, era una película romántica al parecer.
Para los chicos el tomar sus asientos no fue tarea fácil, puesto a la falta de asientos disponibles, ya que se encontraba mucha gente en la sala, sin embargo se acomodaron de la siguiente forma, de derecha a izquierda: MinHo, TaeMin, Onew, Key JongHyun y Sekyung. Entonces la función empezó con una pequeña introducción…
-¿Por qué diablos te tuviste que sentar al lado de mi?- susurró Key al chico a su derecha, enfadado, ocultando lo más que pudo el sonrojo que tenia al volver a tener a su hyung a tan poca distancia.
-Key, por favor, no empieces… Si te ponía a Sekyung al lado tuyo no se dé que fueras capaz de hacerle-
-Fácil, me la como viva- dijo Key poniendo sus ojos en blanco al mismo tiempo que levantaba sus hombros, como si fuera lo más obvio del mundo- Aunque no sé si sería bueno ponerle ensalada al lado, con eso de la dieta… ¿Qué tal si está llena de grasas o algo así?
JongHyun enfadado no supo qué hacer debido a la poca movilidad que tenia al estar sentado, así que lo primero que se le ocurrió fue agarrar la pierna de Key y apretarla con algo de fuerza.
-Oye, ya, ¡no era enserio!
-¡Cállate de una vez!
Por unos momentos aquel par pudo estar tranquilo, se rindieron y decidieron cada uno ver la película. En algún momento JongHyun rodeo con un brazo el cuerpo de Sekyung, y Key no pudo hacer más que quejarse mentalmente, sentía celos y lo sabía, quizás al fin estaba dándose cuenta que sus sentimientos no eran simplemente una broma.
Rendido, cansado de tanto enojo, Key no pudo más y recostó su cabeza en el hombro de Onew, poniendo su mente en blanco, haciendo caso nulo a la función. Onew solo dio un respingo debido a aquel movimiento imprevisto de su dongsaeng, pero sabía perfectamente que por ahora Key andaba mal, por aquella pareja.
Como toda película romántica llegó la escena del beso, Key más bien bajó la cabeza, grabándose a si mismo que no volvería a ver una película romántica en su vida. En un momento sintió como alguien tomaba su barbilla para enseguida sentir unos cálidos labios sobre los suyos, la Diva tenía sus ojos abiertos como platos, desconcertado, en ese momento JongHyun lo estaba besando al mismo tiempo que una imagen similar se mostraba en pantalla. Jjong ya trataba de escabullir su lengua a través de aquellos labios rosados, sin embargo el mismo paró el beso antes de que fuera a otros extremos. La película acabó y se mostraban los créditos.
-Aah~ Ya acabó~!- Onew estiraba sus brazos al mismo tiempo que volteaba a ver a TaeMin, recostado en el hombro de MinHo- …¿Ta-TaeMin se durmió?
-Si hyung…- respondió MinHo viendo a TaeMin.
-¿Cómo se te ocurrió comprar boletos para este tipo de películas?... Eso déjaselo a las parejas de novios- Onew en ese momento se estaba quejando con MinHo.
-Pero me la recomendaron hyung…- dijo MinHo con inocencia- Jejeje, yo siempre he sabido que este tipo de películas duerme a TaeMin… ^^ pero sinceramente yo quería ver esta película… y le saqué provecho-
-Ash, está bien…- Onew volteó hacia el otro lado- ¿Y Key?... JongHyun, y ¿Key?
JongHyun abrió su boca sin embargo no emitió palabra alguna. Sekyung habló por él, mostrando una sonrisa más bien malvada al mismo tiempo que tomaba su brazo.- Quizás tuvo algo urgente que hacer y se fue-
-No, no fue eso… Luego vengo Sekyung…- JongHyun movió su brazo para que la chica se le soltara, comenzó a caminar hacia la salida cuando enseguida sintió como jalaban su mano.
-Si vas a buscarlo terminamos-
-¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¡Él es mi mejor amigo!
-Eso… eso no fue lo que me dijiste al comenzar esta relación…-Sekyung soltó una lagrima- Te lo diré de nuevo, si vas por él, terminamos…. Yo sé que no quieres eso- lo ultimó lo dijo con un tono más hostil.
-… Entonces, Lo siento… en verdad lo siento- JongHyun emprendió carrera hacia el pasillo, en busca de Key pero sin resultado alguno. Sin embargo en un momento escuchó varios gritos de chicas y flashes de cámara
-¡Waaa~! ¡Es Key de SHINee!- era el grito de una chica.
-¡Síganlo, síganlo!- exclamó otra con voz chillona
JongHyun al escuchar esto siguió a aquella multitud, sin
embargo al parecer se olvidó de que él es JongHyun de SHINee, por consiguiente no tardó mucho para también ser perseguido por las fans. La rapidez del muchacho fue lo suficiente para llegar a los sanitarios del cinema sin ser seguido por nadie. Puso el seguro. Trató de modular su respiración, ya que pudo quedó un silencio de tumba, las fans se habían pasado de largo. Luego se escuchó una respiración acelerada y un lloriqueo, pero no eran de JongHyun.
-¿K-key?
-¿E-es que acaso no t-tenias otro lugar para esconderte?- Key se secó con brusquedad las lagrimas.
-No… cuando se trata de fans, cualquier lugar es bueno, incluso este.
-Me da igual…
-Key- JongHyun respiró profundamente para luego sacar palabras de su boca- Tenemos que hablar…. De aquella noche.
-¡¿Acaso me saldrás con la babosada de que no sabias lo que hacías?!- estaban discutiendo de nuevo, frente a frente
-No, no te diré eso, sabía exactamente lo que hacía, nunca me di cuenta de las consecuencias
-Pues ahora te das cuenta, ¡estúpido!... Nunca pensé que me harías…eso…- Key se sonrojaba, al mismo tiempo que hacia movimientos raros con su mano.
-¿No quieres que te lo vuelva a hacer?- JongHyun tomó las muñecas de Key y lo estampó contra la fría pared.
-¿¡Q-que!? Yo… -la verdad es demasiado pervertida como para decírtela…
-Kim Kibum- decir su nombre causó un escalofrió en la piel de Key, Jjong acercó sus labios a su oído- Dime la verdad, ¿Qué es lo que sientes por mi?
-¿Yo? ¿Sentir algo por ti?- Las lagrimas de Key por un momento habían cesado pero aun estaban llorosas sus pupilas.
-Yo sé que es algo… tus sonrojos, de celos, de ira… Las lagrimas que derramas, yo se que son por mí. Incluso no te defendiste aquella noche como pensé que lo harías… Además, esa vez… en el concierto… Tu…
-JongHyun… - Key interrumpió al chico -¿Nunca…nunca has pensado en esto como tu tipo de broma?..
-¡¿Broma?!- Jjong frunció el ceño
-¡Tu solo estas bromeando con mis sentimientos, tu no sientes nada!- Key quitó el seguro y rápidamente salió de los sanitarios, ya no habían chicas que lo persiguieran y se dirigió al estacionamiento.
Última edición por K. Haru☆ el Miér Abr 10, 2013 7:57 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Hellou~ viene a comentar, vi que ya editaste asjhajhas tenia que leer la respuesta a mi comentario, me gusta que me respondan.. me hacen sentir querida *^* hshash
Primer Post!! ♥
Ahora.. me voy a leer de nuevo xD LOL ashajsh -mientras lee se escucha una linda musica de fondo- lallaal♫ -vuelve-
Ah~ D: Jonghyun babo!! ¬¬ como tan idiota!! Lo odioo waaa~ -huye-(? ahsajs ok no, nada que ver.. si ni quiera tengo razones para odiarlo.. solo es un alma perdida en busca del amor verdadero pero no se da cuenta que esta a su lado *-* (??)
Debo decir que esta parte la ame >///< ♥
-Eso… eso no fue lo que me dijiste al comenzar esta relación…-Sekyung soltó una lagrima- Te lo diré de nuevo, si vas por él, terminamos…. Yo sé que no quieres eso- lo ultimó lo dijo con un tono más hostil.
-… Entonces, Lo siento… en verdad lo siento- JongHyun emprendió carrera hacia el pasillo, en busca de Key pero sin resultado alguno.
OMG!! *O* Siii~ Vamos Jjong.. ahora te amo de nuevo, ve en busca del amor maldita sea -celebra- agdhjadga
Bueno Haru, estare esperando la actu.. por que te demostraste tanto esta vez? pense que no lo continuarias D: Que bueno que lo hicistee~ ^^
Cuidatee. Saranghae~ ♥
Última edición por Mixool el Miér Feb 01, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
wooooooow me encantooo!!!!!!!!! quiero continuación ya!! awwwwwww >.<
omiin
Minho
171
Jonghyun por ke haces sufrir asi a Key T_T
espero la conti >.<
espero la conti >.<
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Aww~ Pues...No sé, según mi punto de vista, por los hecho ocurridos presiento(?) que Jong cederá por fin.
¡Que se contenten...! Que el tío deje sus dudas a un lado y siga a su corazón *A*.
¿No?
Estaría bien....Hehehe, digo.
En todo caso, Key debería de dejar estar a la defensiva, para una mejor comunicación #FuckYeah
Y todos felices.
Conti, por favor. Se quedó en algo realmente bueno.
¡Que se contenten...! Que el tío deje sus dudas a un lado y siga a su corazón *A*.
¿No?
Estaría bien....Hehehe, digo.
En todo caso, Key debería de dejar estar a la defensiva, para una mejor comunicación #FuckYeah
Y todos felices.
Conti, por favor. Se quedó en algo realmente bueno.
Justo dejaste todo en el momento mas esperado
al fin Jong se dio cuenta que ama a Key
y ese besoo en el cine, lo mejor de lo mejor
aunque al principio pense que el que lo besaba era Onew
y pense que no estaria nada mal
bueno que me voy del tema
Jong al fin dejo a esa siiiiiiiiiii
pobre Key, no me guste que siempre llore
pero a veces desespera con su terquedad
espero leer la proxima actu
al fin Jong se dio cuenta que ama a Key
y ese besoo en el cine, lo mejor de lo mejor
aunque al principio pense que el que lo besaba era Onew
y pense que no estaria nada mal
bueno que me voy del tema
Jong al fin dejo a esa siiiiiiiiiii
pobre Key, no me guste que siempre llore
pero a veces desespera con su terquedad
espero leer la proxima actu
kyoko-chan
Minho
1186
Gracias a todas por comentar! En serio trataré de hacer mis actus más seguidas. Si me tardo es que se me olvida subir el cap >___< Eso y la escuela e__e Kekeke. Como siempre, a continuación las respuestas :DD
A Leer! ^^
- Re:
♥Mixool: Kekeke! Te entiendo unnie! ^^ Que te contesten es bonito~ Y si eres querida!! Sino ¿Porqué te responderia? >w<
*bailando con la musiquita de fondo* ñamñam~
Haha, Muy cierto! Frase inspiradora (?) e.e ¿Te puedo robar derechos de autor para escribirla en un futuro muy lejano en mi fanfic? >w<Solo es un alma perdida en busca del amor verdadero pero no se da cuenta que esta a su lado *-* (??)
HAHA, Si, Jjong corre~ ^^; Unnie, creo que ambas somos bipolares xDD
Gracias por esperarme unnie! Y en serio lamento al demora u.u En serio no se que me pasó D: *Seautopatea*
Tú tambien cuidate unnie! ^^ Chu~
♥Omiin: Hahaha! ^///^ ¡Me alegra mucho que te haya encantado! Si tenemos suerte las siguientes actus serán mas seguidas~
Gracias por comentar :DD
♥Marshawol: Porque lo ama lo hace sufrir (??) Es cómo yo y mi hermano (??) Ok no! xD Gracias por comentar~
♥'Dara: Hoho, 'Dara unnie, sonaste como detective xD
Todo el mundo debería seguir su corazón (excepto cuando éste se vaya a lanzar de un precipicio, así, creo que hay que evitar seguirlo xD)
Kekeke~
Gracias por leerme unnie ^^, Esperemos que mis actus sean más seguidas e_e
Cuidate! Chu~
♥Kyoko-chan: Exacto! ¡Jjong ama a Key!*-* Pero ¿Key amará a Jjong? e.e
Osh, que dilema ¬¬' xDD
¿Beso?¿OnKey? Hmmm *piensa* No, no estaría mal...
Sería cuadrado amoroso (??)
>W< asdfafsfs!
u.u Que Key llore no es bonito, peero ya qué... Por algo pasan las cosas~
Gracias por leerme! ^^
Chu~
-Yo pensé que si él estaba conmigo olvidaría a Key, incluso Jjong pensó lo mismo…- Sekyung se quitó las lagrimas que botaban de sus ojos, delicadamente- que tontos… que tonta fui al dejarme llevar.
-Sekyung…
-Disculpa las molestias, es su día libre, no me entrometeré más- únicamente la joven hizo una reverencia y salió de la sala junto a la demás gente, ya que se había dejado de proyectar la película.
-MinHo, ya vámonos- ¿Qué cosas habrán pasado entre aquellos dos…? Pensaba Onew.
-Está bien, déjame nada más despertar a TaeMin…
-Olvídalo, yo lo despertaré- Onew lo único que hizo fue jalar delicadamente el brazo de TaeMin para que este enseguida reaccionara.
-Ah, ¿qué?- el pequeño aun somnoliento preguntaba incrédulamente- ¿Ya acabó?-
-Sí, ya acabó Taeminnie- el mayor sonrió- ahora es hora de irnos.
-¿eh?...está bien, y ¿Key umma?
-Ammm… este…
-Se fue antes que nosotros- ahora MinHo había tomado los hombros de TaeMin- Nos alcanzará más adelante.
-¿Ya nos vamos tan rápido?- TaeMin hizo un puchero- Aunque sea quería pasar a comer~
-Lo siento TaeMin, pero si nos llegase a ver alguien seguro nos metemos en problemas ya que no nos acompaña el manager- MinHo pacientemente llevaba a TaeMin hacia el pasillo para salir de la sala de cine lo más rápido posible, junto con Onew.
-Oh bueno…-
Onew discretamente se acercaba al oído de MinHo – No creas que te agradeceré… además no se te olvide que tenemos que hablar…
-No se me había pasado ni por un momento hyung- Las expresiones entre aquellos dos eran serias, pero estratégicamente disfrazadas para no preocupar al menor que los acompañaba.
Llegaron al estacionamiento, y encontraron a Key, esperándolos, recargado en la camioneta, con la mirada perdida, muy parecida a la de Sekyung hace unos momentos.
-¿Key umma? ¿Qué sucede?
-¿Ah? Nada Taeminnie…- respondió la Diva sin voltear a verlos, frotándose un ojo, quitándose unas pequeñas lagrimas que brotaban de su ojo – ¿Ya nos podemos ir Onew?
-Claro…- mientras tanto el mayor abría las puertas del vehículo para que entraran- MinHo, TaeMin súbanse.
-Sip… pero y ¿JongHyun hyung?- preguntaba inocentemente TaeMin
-Seguro nos alcanza en el departamento Tae, ahora sube- JinKi únicamente sonrió y dio un empujoncito en la espalda del menor para que subiera, seguido de MinHo. Ya que aquellos dos habían subido se quedó mirando fijamente a Key que seguía parado en el suelo.
-Enserio no es nada JinKi hyung… no te preocupes....
-Pero Key…
-¡Puedo cuidarme solo!
Onew bajó la mirada y subió a la camioneta seguido por Key el cual no mostraba expresión alguna en el rostro. En todo el recorrido siguió con la misma cara, sin dirigir palabra alguna. Por otra parte el 2min platicaba alegremente de la película, o al menos de lo que alcanzó ver TaeMin antes de que se durmiera. Llegaron al departamento justo a tiempo, antes de que llegara la lluvia, ya que se divisaban unas nubes negras cerca.
-Oh, al fin~- TaeMin estiró los brazos ya dentro del departamento- Tengo hambre…
-Oh bueno, te cocinaré algo Tae- dijo MinHo dirigiéndose a la cocina
-Si me buscan…estaré en mi habitación- fueron las únicas palabras de Key antes de que subiera las escaleras, decaído, deprimido, hacia su cuarto, llegando a él, se lanzó a su cama y abrazó una almohada, sin cerrar los ojos estuvo hundido en sus pensamientos por un buen rato hasta que logró conciliar el sueño.
MinHo mientras tanto preparaba un sándwich para el pequeño –Aquí tienes TaeMin, es lo único que pude hacer.
-Oh, no te preocupes hyung- TaeMin le dio una mordida y lo saboreó- Mmm… ¡Esta muy rico!...Aunque…
-¿Aunque…?
-Esto no se merece llamarlo comida, es simplemente un sándwich.
-¡Oye!- MinHo alborotaba los cabellos de TaeMin fingiendo molestia- al menos se agradecido que te cociné algo.
En ese instante Onew veía aquella escena y discretamente mientras el menor comía, dobló su dedo diciendo con sus labios “ven”.
-E-em… En un momento vengo Tae, ¿sí?
-Sip hyung, tomate tu tiempo.- el pequeño siguió con su sándwich.
-¿Vamos a hablar o qué?- MinHo y Onew entraron al cuarto del primero, el cual se exaltó un poco- …me llega a poner nervioso tu actitud.
-Disculpa MinHo…-Onew desvió la mirada- Acerca de TaeMin…
El más alto suspiró y se puso serio- Solo quiero saber si lo tuyo es juego o en verdad te gusta TaeMin.
-No podría jugar así con él, MinHo. Sabes que no soy capaz.- Los dos se miraron fijamente- En verdad él me gusta, aunque yo igualmente dudaba de tus intenciones.
-Yo pensaba que había confianza en el grupo hyung, pero ya veo que no- el Flaming Charisma se dirigió a la puerta y empezó a girar la perilla cuando una mano lo detuvo-
-Mira, yo no quiero que esto quede aquí, es un malentendido tuyo…
-Oh, ¡ahora resulta!- MinHo quitó la mano bruscamente para seguir hablando directamente con el mayor.
-Por lo menos quítate la idea de que juego con él. Al fin y al cabo no sabemos lo que piense TaeMin de nosotros. Solo nos ve como sus hyungs.-
-Es por eso que intento acercarme más a él...Pero tu…-bajo un poco el tono de su voz casi en un susurro- me estorbas.
-¡¿Qué?!... Ahora veo que he sido rebajado a estorbo- claramente el líder se sintió ofendido.
-Mira, no lo tomes así hyung, yo enserio te admiro y respeto, pero con este tema no pienso jugar. Yo quiero a TaeMin y en eso no te interpondrás tú.
-El único que decide acerca de eso es TaeMin…
Fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta del cuarto. Onew abrió la puerta para encontrarse con la cara angelical del chico del que hablaban anteriormente.
-T-TaeMin, hola… ¿Qué sucede?- supongo que no nos habrá escuchado, espero que no.
-Hola Onew hyung- Miró discretamente sobre el hombro de Onew hacia dentro de la habitación y se encontró con MinHo, un tanto no contento- Discúlpenme, veo que estaban ocupados…
-Oh, no te preocupes Tae, ¿Qué necesitas?
-Pues, ¿no tienes toallas?
-¿Toallas? ¿Para qué? ¿Te vas a bañar?
-Amm –TaeMin tuvo un leve sonrojo –No, no es eso… es que llegó JongHyun hyung todo mojado, no se vaya a resfriar.
-¿JongHyun?
-Toma hyung- MinHo le lanzó una toalla que había sacado de un cajón, y de inmediato el mayor bajó al living a encontrar a JongHyun todo empapado, de pies a cabeza.
-JongHyun, ¿Qué pasó?- preguntó el líder, poniéndole la toalla al bajo en la cabeza, frotando sus rubios cabellos-
-Es una graciosa historia hyung… -mostraba una sonrisa pero su tono de voz era bastante decaído- dejé mi auto aquí y pues Sekyung fue la que me llevó al cine. Después de lo que pasó, por coincidencia me la encontré en el estacionamiento, pero no quiso llevarme…-Detuvo a su hyung el cual le secaba el cabello, para hacerlo el mismo- Para mi mala suerte ya que caminaba hacia el departamento empezó la lluvia...jejeje.
-JongHyun…- el mayor miró fijamente al bajo para luego observar una lagrima resbalar por su mejilla, pero aun con la fingida sonrisa en su rostro y expresión cabizbaja- ¿E-estas llorando?
-¿Qué?- el chico Bling Bling levantó la mirada, no sin antes frotar su ojos para secarse las lagrimas que ya brotaban de estos- No… es solo…-
JongHyun no pudo soportar más, llevó sus manos a su rostro para después llorar desesperadamente, abalanzándose en el pecho de su hyung.
-JongHyun…-El mayor únicamente lo abrazó desconsoladamente-
-Es que…no es justo…él…- hablaba entrecortado debido al llanto.
En ese momento MinHo y TaeMin bajaron al living para encontrar aquella escena, JongHyun siendo abrazado por Onew.
-JinKi Hyung….-A TaeMin se le achicaron las pupilas y sintió una punzada en el cuerpo el cual hizo que se abalanzara un poco hacia atrás.
-Jong…-MinHo volteó hacia TaeMin y lo miró preocupado- ¿Tae…? -el menor únicamente quedo mirando esa escena con la mirada fija, pero no se veía expresión alguna en su rostro. JinKi volteó mirando por encima de su hombro a MinHo y a Tae, por lo tanto se separó de JongHyun rápida, pero no bruscamente. El rostro lloroso de JongHyun no había cambiado y tenía la respiración agitada.
-Ho-hola chicos….-cabizbajo, Jjong saludó a sus amigos con la mano.
-JongHyun, ¿Qué pasó? ¿Porque estas mojado y llo…?-MinHo se detuvo al ver como TaeMin subía las escaleras. – ¡TaeMin!
-¿Tae?-Onew preguntó volteando igualmente hacia las escaleras-
-Hyung… Yo me quedaré con JongHyun, ve a ver a TaeMin…- dijo MinHo sin ver al mayor.
-Pero MinHo…
-¡Que vayas!
Onew subió las escaleras y al ver la puerta de la habitación de MinHo que compartía con TaeMin media abierta no se molestó en tocar y pasó. Vio a TaeMin sentado en el borde de la cama, mirando hacia la ventana, a esa hora se podía percibir el anochecer, como el sol se ocultaba. Onew caminó y se sentó junto a él.
-Tae…
-¿Por qué lo estabas abrazando?- el pequeño no dejó terminar al su hyung, lo interrumpió con aquella pregunta a la vez que le clavaba una mirada asesina.
-¿Desde cuándo eso es un problema?-
-Y-yo…-el chico se sonrojó y desvió la mirada- N-no digo que sea un problema…Solo quiero saber el porqué.
-¿El porqué?...-Dubu quedó pensativo-…Para Reconfortarlo.
-Lo dejó su novia, ¿no?- hablaba con un tono frío
-Supongo pero…-Onew prefirió evadir ese tema, no era de incumbencia de él ni del menor- ¿Por qué corriste hace rato? Se te parecía… ¿perdido?
-No hyung, solamente que…-
-¡Mira TaeMin! ¡El atardecer!- JinKi señalaba con su dedo hacia la ventana, que a pesar de algunos edificios que se podían ver, podían percibir claramente un hermoso atardecer.
-Hyung…- frunció levemente el ceño, fingiendo un poco de molestia.
Se te ve tan feliz…Me gusta cuando estas feliz-TaeMin mostró una sonrisa- Me fastidia como cuando te estoy diciendo algo te distraes tan fácilmente, pero me gusta, me gusta mucho tu sonrisa… Hyung…tu…- Hyung, me gustas.
-¿Em?- Volteó a ver al maknae.Al parecer Onew estaba fundido en la hermosa vista que no se percató de las palabras de su dongsaeng. TaeMin agachó su cabeza.
-¡No, no!¡Nada!...-estaba nervioso, habló sin pensarlo- Q-que me gusta mucho el atardecer….es muy hermoso- Aunque, no tanto como tu hyung.
-¿Verdad que si?
-Si Hyung… Pero me preocupa JongHyun hyung- Si me preocupa, pero aun me interesa más el porqué de abrazarlo-
-Ya el nos dirá el porqué de su actitud… Aunque, también me preocupa…- Se levantó de la cama, y empezó a bajar las escaleras junto a TaeMin.
"Hyung… Enserio, que despistado y tonto eres… ¡Te me acabo de declarar y tu no prestaste nada de atención! T.T, pero está bien, así las cosas siguen como están…por ahora"
Llegaron al living y encontraron a JongHyun durmiendo en uno de los tres sofás del la sala, yacía en el más grande, por supuesto, tapado por la chamarra de MinHo. En cuanto a este, estaba sentado en una silla del comedor, meditando, apoyándose sobre sus codos.
-Está durmiendo- dijo TaeMin en voz alta.
-Deberían de hacer lo mismo, ya se hace tarde y mañana tenemos un día ajetreado- Dijo, más, bien ordenó el más alto.
-Supongo que tienes razón MinHo hyung, voy al cuarto entonces- el menor se dio la vuelta, pero tan pronto como lo hizo volvió a voltearse-¿No vas a venir?
-Ah…-dijo con tono desconfiado- Si voy, adelántate.
-Oki, buenas noches hyungs.
Tan pronto como Tae se fue, JinKi se sentó al lado de MinHo.
-Mmm, bueno al parecer a JongHyun le toca dormir aquí y a mí con Key
-¿No vas a dormir con Tae?-MinHo aun no apartaba su mirada al vacio.
-¿Qué? ¿De qué hablas?- dijo el amante del pollo más que confundido
-¿No es más que obvio? Acaso… ¿no se te confesó o algo parecido?
-No, únicamente reclamó de porque abrazaba a JongHyun.
-…- Quedó en silencio- Me pregunto lo mismo.
-Pasa por momentos difíciles con Key, y supongo que tú lo sabes…-se detuvo unos segundos para seguir- Y a todo esto, ¿a qué viene ese comentario de yo y TaeMin?
-Si serás tonto- el más alto volteó a ver a su hyung y suspiró- Solamente… ya vete a dormir…
-Y pensé que yo era el líder y tu ya sales mandándome.
-Jejeje-sonrió de lado y le dio un golpecito en el hombro al mayor- Solo ve
-Está bien, hasta mañana MinHo.
-Buenas noches JinKi.
¿Qué les pareció? Mañanita si no me meto en problemas y mi tarea no me mete a su oscuro mundo de maldad (?) Subiré el siguiente capi~ Eso y dependiendo si mis lectoras estan al pendiente xD | Sisi, Tratré de que ya no se me olvide subir cap ^^U
Nos vemos~
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Aparto primero jejeje
No lo puedo creer, tal parece que no habra 2min
aunque buenbo como sigue Onew de despistado tampoco ontae
me siento muy mal por Minho,
pero a veces me encanta que Onew sea tan despistado
y ademas no pudo notarse mas la actitud de Tae hacia Onew con ese abrazo
este jongkey es de los mas complicados
de verdad
me da mucha penita por Jong
pero la pregunta es cuando va a ser el jongkey??
y a mi Minho con quien lo vas a poner con Key?
que ideas tan raras tengo pero bueno
Como soy la primera
Me encanto el capi y ya espero que subas el proximo
:yupi: :yupi: :yupi:
No lo puedo creer, tal parece que no habra 2min
aunque buenbo como sigue Onew de despistado tampoco ontae
me siento muy mal por Minho,
pero a veces me encanta que Onew sea tan despistado
y ademas no pudo notarse mas la actitud de Tae hacia Onew con ese abrazo
este jongkey es de los mas complicados
de verdad
me da mucha penita por Jong
pero la pregunta es cuando va a ser el jongkey??
y a mi Minho con quien lo vas a poner con Key?
que ideas tan raras tengo pero bueno
Como soy la primera
Me encanto el capi y ya espero que subas el proximo
:yupi: :yupi: :yupi:
Última edición por kyoko-chan el Sáb Feb 11, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
kyoko-chan
Minho
1186
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ (?)
El dubu es correspondido por Taemin ;3;
Y MinHo sabía xD!
Por unos momentos deduje que eran celos porque le gustaba Jong!
Pero oh sorpresa -3-
¿Y cuando vemos más Jongkey?
x'D
En fin....Conti,conti,conti.
Última edición por 'Dara el Vie Feb 10, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
Capítulo 9: Sesión de Fotos
Gah! No me gusta contar la historia de mi vida (??) Pero creo que es necesario. Ya se que para que se enteren de que subí el próximo capi se publica en el cajón de fanfics en la página principal del foro, sin embargo para desgracia de ambos, no puedo hacer uso de ella (la tengo bloqueada desde la computadora de mi habitación), por lo tanto solo puedo anunciarla cuando utilizo la computadora del escritorio que está por mi sala, en un cuartito, pero no puedo usarla todos los días T.T No quería preguntar pero.. ¿alguien que me siga se ofrece en publicar en el cajón? Si no se puede, esta bien :D a veo como convenso a mis padres de dejarme usar su compu e.e
Bueno, mucha palabrería...
A Leer!
Debo decir que este es uno de mis capis favoritos ^^ Ya sabrán porqué (??)
- Re:
♥Kyoko-Chan: D: La incognita de la vida, OnTae &' 2Min >w< asdfgasd :B ¿Tanto ando atrasando al JongKey? >_< Bueno, cómo tu lo dijiste, es un amor complicado D:
MinKey? n.n Es una sorpresa ...
Gracias por pasarte a editar unnie :D Me encanta saber que opinan mis lectoras ^^
Chu~
♥'Dara: Si ;u; Es correspondido ;U; Estoy tan orgullosa~ *zape* ok no >w< Por el dubu despisatdo aun no tenemos OnTae, buuu~ ¬¬
Haha, El chiste era que dedujeran ^^ (Jaja, lo logré xD)
El JongKey? ok, si, lo atraso mucho xD Pero es que, el amor es complicado e.e
Gracias por editar unnie :D
Cuidate~ Chu~
♥Mixool: ¿Um? D: ¿Porqué? asdfgasdf... >_<
-Ash -se quejó- Que flojera da levantarse…- En ese momento recordó que probablemente JongHyun durmiera en la cama de al lado, así que un poco temeroso se dio la vuelta en la cama. Se encontró con el rostro dormido de Onew.
-¿Onew?
-Ahh, ¿ya es de mañana?- se despertó el líder, se sentó y estiró- Buenas días Key.
-¿Qué haces acostado ahí?
-Pues estaba durmiendo hasta que me despertaste.
-Tonto, eso ya lo sé, a lo que me refiero es que…-fue interrumpido por Onew
-Está durmiendo en el sofá- Se estaba refiriendo a JongHyun,. Pero el líder sabía que con solo mencionarlo, Key cambiaria su actitud.
-Como si me interesara eso…
JinKi suspiró al mismo tiempo que se paraba y tomaba rumbo hacia la puerta, pero antes volteó a ver a Key.
-Bueno, pues alístate, tenemos una agenda muy apretada el día de hoy, empezaremos con la sesión de fotos y posteriormente una firma de autógrafos, que seguramente las dos serán muy tardadas.
-¿Qué?- se mostró confundido- Pensé que hoy solo era la sesión de fotos solamente…
-Con tanto alboroto se me olvidó avisarles con tiempo.
-¡JinKi!- se quejó como toda una Diva.
-Apúrate y baja a desayunar ¿quieres?- cerró la puerta dejando a Key, el cual volvió a recostarse en su cama, ver el techó y pensar…
No quiero bajar, quiero quedarme encerrado en mi cuarto, sin que nadie moleste. No quiero verlo a él, después de todo lo que me ha hecho… pensé que era mi amigo, ¿y todo ese tiempo para qué? Para que terminara violándome y sin importarle mis sentimientos. Es tan descarado para decirme que me quiere y no sentir nada… ¡Y el muy estúpido al mismo tiempo me dice que tiene novia! Me harta… Me harta demasiado… Hace idioteces innecesarias solo para lastimarme más… ¡Deja de una maldita vez de bromear conmigo!
Tanto era el deseo de Key de quedarse en su cuarto que incluso puso seguro a su puerta para que nadie lo obligara a salir, después de todo, solo es una firma de autógrafos y sesión de fotos ¿no?, no pasa nada con que faltara algún día, así era como pensaba él. Su plan al parecer funcionaba, ya que MinHo se había dirigido al cuarto del chico ya que Onew le había pedido el favor de sacarlo de la habitación. Giró la perilla y empujo la puerta para entrar, pero al tener seguro le fue imposible, entonces tocó la puerta.
-¡Key! Sal ya, se hará tarde y ya sabes cómo se pone el manager
si nos atrasamos.
-¡Me vale! ¡Yo me quedaré aquí!
-Key, te cuento hasta tres y quiero que quites el seguro, ¿me oíste?
-Ay si- alzo y agitó sus manos- ¡Que miedo!
-1…
-Como si me fuera a hacer algo- murmuró
-2…- se detuvo un momento para luego escuchar como el chico se alejaba, Key sonrió.
-Ya sabía que no harías nada.
-¡3!- MinHo agarró una de las llaves que se encontraba en un manojo y abrió la puerta, quitándole el seguro, se mostraba con una cara enfadada.
-Esto… ¿Acaso teníamos llaves de todas las puertas del departamento? –Mejor eso… pensé por un momento que tirarías la puerta…
-Sí, y ahora vístete, por tardarte tanto ya no vas a desayunar.
-MinHo, por favor, ¿no me puedo quedar aquí?- la diva mostraba unos ojos suplicantes pero el más alto no cambiaba su expresión.
-No
-Con que nada más vayan 4 de nosotros no hay tanto problema, eso nos dijo el manager una vez.
-Sí, pero si tú no vas solo seremos 3.
-¿3?
-Sí, tres. JongHyun se quedará aquí.
-¿J-JongHyun? ¿Por qué?- respondió con tono nervioso al escuchar aquel nombre.
-Se enfermó. Ahora ya arréglate.
-¿De qué?
-Key, como si te interesara, ahora ya ponte la ropa adecuada o yo te desvisto aquí ahora mismo.
-…Tonto… Pues ya salte para que me pueda vestir.- MinHo salió y Key suspiró.
= ¡JongHyun Idiota! ¿Cómo que te enfermaste?...Aunque, tiene razón MinHo, “aquel tipo” no me importa, ni me interesa. Aunque…mejor para mi, ya no lo veré en el resto de día.
Rápidamente de unos cajones sacó un pantalón ajustado de mezclilla, una camisa negra y una chaqueta que le hacía juego, unos tenis color blanco con rosa y bajó rápidamente las escaleras un poco temeroso de encontrarse con JongHyun, pero no fue así.
-¡Buenos días Key umma!~-saludó un energético TaeMin, el cual terminaba de comer cereal junto con MinHo.
-Buenos días TaeMin, MinHo… ¿y dónde está Onew?
-Creo esta con JongHyun hyung, que mal que se haya enfermado de repente…
-Pues se lo ha de merecer –murmuró la Diva, pero fue audible para los dos chicos que se encontraban ahí.
-Key hyung, no digas eso…
-¿Olvida lo que dije, Tae, si?-
Entonces en un momento hizo su aparición Onew, bajando las escaleras.
-¿JongHyun hyung ya se siente mejor?-preguntó MinHo preocupado.
-No, por ahora no. Tiene un resfriado y fiebre…Esperemos que cuando regresemos se encuentre mejor, si no tendremos que llevarlo con el médico mañana.- informó el mayor nada animado- Cambiando de tema, ya hay que irnos, nos están esperando.
-Está bien….-MinHo tomó de la mano a TaeMin y se lo llevó afuera, hacia la camioneta que los esperaba, mientras tanto Onew le daba un sándwich a Key al mismo tiempo que iban siguiendo al 2min.
-Toma, al menos come algo
-Sí, gracias.
-Te informo que no se ve para nada bien…
-Ya escuché y no me interesa
-….Key
-Vámonos ya.
Antes los paseos por camioneta de aquellos eran bastante divertidos, platicando y diciendo broma tras broma, pero desde el conflicto de emociones no han podido convivir como antes. Llegaron a la editorial de una revista de moda bastante conocida, los recibió el fotógrafo..
-Hola, Buenos días
-Buenos días- dijeron los 4 al unísono
-Disculpen, ¿pero acaso no eran cinco integrantes?
-Lo son- respondió Onew como líder del grupo- Pero uno no pudio asistir ya que se encuentra enfermo, no fue capaz de venir.
-Ya veo, eso es un problema, por lo tanto les haremos la sesión de fotos a ustedes, pero inmediatamente que se recupere, que esperemos que pronto, lo traen. La edición de este mes no saldrá hasta dentro de un par de semanas así que esperemos se recupere pronto, ¿ok?
-Entendido.
La sesión de fotos dio comienzo, los 4 brillosos chicos de SHINee que se encontraron ahí posaron para la cámara, haciendo las poses más sexys, que incluso, si alguna fan loca estuviera cerca seguramente se lanzaba hacia ellos. Estuvieron así por lo menos media hora, por algunos errores técnicos y el tiempo, les dieron un pequeño descanso.
-Ah~ quién lo diría, esto es algo cansado…-Key estiró sus brazos- pero me muero por oír noticias de fans desangradas por ver mis fotos sexys…
-Hay sí, nada más tú, claro Key, te inflarás de tanto ego que tienes- MinHo comenzó a molestar a la Diva.
-Ash, está bien, tú también estarás bueno, pero yo lo estoy más…
-Ey, ya no discutan- el mayor de todos interfirió- Siempre es lo mismo con ustedes, ni uno ni otro, yo estoy mejor- lo dijo un poco apenado, pero hace mucho que no le seguía el juego a sus dongsaengs. MinHo y Key se echaron a reír. En cuanto a TaeMin…
-JinKi hyung- el menor se encontraba detrás de el, por lo tanto Onew tuvo que voltearse- Tengo sed, de casualidad vi una maquina de refrescos por aquí, ¿me acompañas?, capaz que me pierdo, jeje-
-Claro Tae - el maknae ya había tomado curso y el otro chico le seguía a unos pasos de distancia- Ahorita vengo, acompañaré a TaeMin por un refresco.
-Por ahí nos traes algo hyung-dijo Key casi gritando, ya que Onew estaba ya lejos, entonces la Diva volteó a ver a MinHo- Hey MinHo… ¿Qué tienes?
-Nada Key, solamente que no entiendo a TaeMin…
-¿De qué hablas?
-El me gusta…. Más bien gustaba…
-¿Qué? ¿Te gusta mi pequeño Taeminnie? Más te vale que no me le hayas hecho nada malo.
-¡No Key!- el más alto se sonrojo levemente- Es solo que…
Key recordó aquella escena en la cual Onew lo había acorralado contra la pared y regañado.
*Flashback*
-¿¡Onew!? ¡¿Qué crees que haces?!- Key estaba tan desconcertado, tratando de liberarse de la fuerza que le aplicaba su hyung a las muñecas.
-Cállate y escúchame, ¿quieres?- Key solo asintió dejando que Onew hablara- Te entiendo… Yo sé que no lo aceptas, pero tanto yo como MinHo sabemos que sientes algo por JongHyun…
-¡No! ¡No es cierto! ¡Eso sería raro!- Key se negaba rotundamente agitando la cabeza
Onew suspiró- Key… sabemos tú y yo que ni tú te crees lo que dices… Piénsalo, y acepta tus sentimientos o retráctate de una vez.
-Tú no sabes lo que se siente…- Si, Key estaba liberando pequeñas lágrimas junto a aquellos pensamientos que tenía guardados a sus hyungs-
-Si lo sé. Yo también quiero a alguien… -Onew puso tono triste, pero enseguida lo cambió para poder animar a su dongsaeng- Si de verdad quieres a alguien debes de luchar por esa persona, ¿no crees?
-…S-Supongo…
*Flashend*
-Entonces, la persona la cual Onew quiere… ¿es TaeMin?
-Onew… si, ese de Onew… No pude hacerle mucha competencia, desde el comienzo supe que TaeMin sentía algo por el- metió sus manos a las bolsas de su pantalones- Pero, de todas maneras sabía que mis insinuaciones no funcionarían, él solo tiene ojos para Onew.
-MinHo…-Key lo vio con una mirada un tanto molesta
-Ya sé que estarás pensando, debería haberle contado a Onew sobre eso para no hacerlo sufrir…Pero es mejor que entre ellos se confiesen sus sentimientos…-Levantó su mirada a y miró fijamente los felinos ojos de Key- Tu deberías de hacer lo mismo con JongHyun.
Key no hizo más que agachar la cabeza. Aquel par no se dirigió alguna otra palabra y fueron a sentarse a un sofá cercano a la espera del líder y el maknae. En cuanto a ellos, ya se encontraban en alguna de las salas del edificio de la editorial buscando la dichosa máquina expendedora de refrescos.
-TaeMin, ¿donde se supone que la vistes? Yo no veo nada…
-Tiene que estar aquí hyung- tomó la muñeca de su hyung y lo jaló mostrando una sonrisa de lado un tanto macabra- Quizás este en ese cuarto…
-¿Cómo va a estar ahí~~~?- el menor con fuerza jaló al mayor hacia el cuarto causando que cayera al suelo de sentón al mismo tiempo que cerró la puerta con seguro , era una especie de habitación oscura, debido a las persianas cerradas, en donde almacenaban las ediciones anteriores de las revistas. Algunas databan de cinco años atrás.
-Discúlpame hyung- se agachó un poco, apoyándose en sus rodillas- Al parecer te jalé muy fuerte.
-TaeMin, ¿qué hacemos aquí?- Dubu tenía más miedo que confusión.
-No me preguntes pero...
TaeMin se acercó más hacia el rostro de Onew y juntó suavemente sus labios con los del mayor fundiéndose en un beso que no duró más de cinco segundos ya que el maknae se separó para ver fijamente a los ojos de Onew.
-JinKi hyung, me gustas, pero ayer fuiste demasiado tonto como para no darte cuenta, y demasiado distraído como para escucharme.
-TaeMin… -Onew inclinó la cabeza al lado- ¿Cómo que no te escuché?
-Ayer viendo el atardecer te lo dije por accidente, pero eres muy tonto… aun así, eres mi tonto-
TaeMin volvió a besarlo tiernamente en los labios, a lo cual Onew correspondió. La ternura del beso fue decayendo para hacer el contacto más intenso. Aun estando el mayor sentado en el suelo, empezó a tratar de quitarle la camisa a TaeMin, lo cual este detuvo poniendo sus manos sobre las del líder.
-JinKi hyung, no porque seas mayor te voy a dejar que continúes…
Cada beso se volvía más intenso, los besos de TaeMin comenzaron a bajar hacia el cuello de Onew, que más bien de besos pasaron a ser pequeños mordiscos. Fueron bajando hasta terminar en la camisa de su hyung, mientras el menor continuaba besando y desabrochando los botones de la camisa del mayor, Onew pasaba sus manos por la espalada de TaeMin aun por encima de la camisa. El maknae al fin que desabrochó todos los botones y al ver que su hyung no se molestó en ponerse camiseta debajo se separó y se mordió los labios viendo el pecho de su mayor.
-Tae, ¿Qué sucede?
-Hyung…no te molesta si… ¿te toqueteo un poco?
No hubo respuesta de parte de su hyung, ya que antes de que este pudiera dar una respuesta clara, TaeMin ya estaba besando de nuevo y jugueteando con su lengua sobre los pezones de su hyung, que no pudio evitar soltar algunos gemidos.
-TaeMin ah~ No sabía…que fueras un pervertido…
-Aun hay cosas que no sabes sobre mi…- siguió besando y recorriendo el pecho de Onew con la lengua dejando un rastro de saliva –Pero con el tiempo te las diré…
Onew siguió gimiendo, no le cabía en la cabeza idea alguna de cómo el tierno TaeMin podía a llegar ser un pervertido, pero ese pervertido había causado que Onew ya sintiera una ligera tensión debajo se sus pantalones, así que no dudó en terminar de acariciar la espalda del menor para bajarle lentamente los pantalones, lo bastante lento para que TaeMin no se diera cuenta, ya que este aun estaba ocupado con su lengua.
-JinKi…-dejo un momento de examinar el pecho de Onew con su lengua para levantar su mirada.
-¿Qué sucede TaeMin?- bajó la mirada, encontrándose el rostro de TaeMin todo sonrojado, lo cual le dio un escalofrió de placer, al parecer se había excitado más con el rostro del maknae.
-T-tengo frio…-
= ¡¿Cómo que tienes frio en un momento como este?! -¿Y qué quieres que haga?
-C-caliéntame- lo dijo un poco más apenado, ¿Cómo podía cambiar de ser un completo pervertido a una faceta adorable?
Onew se sonrojó más, pero ya había acabado de bajarle los pantalones a TaeMin junto con su ropa interior, entonces se fundieron en otro beso intenso, jugando con sus lenguas, peleando dentro de sus bocas jugueteando, al mismo tiempo que Onew llevó la mano al miembro del menor el cual separó el beso en un gemido, dejando un hilo de saliva que conectaba boca con boca.
-JinKi hyung…
-Con que esto es tuyo Tae…-apretó delicadamente el miembro del mismo, soltando otro gemido.
-JinKi… ah~ No es justo…
-¿Eh?
TaeMin algo desesperado ahora bajó los pantalones del líder junto con la ropa interior de este, mordió de nuevo sus labios, se sorprendió de lo excitado que esta su hyung.
-Tú eres el pervertido… Te excitas con alguien 4 años menor que tú…
El maknae quitó la mano de su hyung de su miembro para dejarlo a él volver a recorrer su cuerpo con caricias y mordiscos, bajando lentamente hasta toparse con el miembro del mayor, lo que se esperaba era una sensual sesión de sexo oral pero algo los distrajo.
-¡TaeMin! ¡JinKi hyung! ¿Donde están?- Era la voz de Key, en un tono preocupado.
-Ah! Joder… ¿Por qué?- dijeron los buscados al unísono en un murmullo, causando pequeñas risillas.
-Terminemos rápido con esto- En un momento desesperado, TaeMin se situó entre las piernas de Onew, bajando lentamente auto penetrándose, mordiéndose nuevamente los labios para evitar soltar algún gemido, tanto que se estaban tornando de un color morado.
-TaeMin, No lo hagas, te dolerá…
-Me dolerá más a mi dejar esto a medias hyung.
Cada vez el miembro de Onew se introducía más y más en el interior de TaeMin, liberando suspiros, gemidos, probablemente escapándosele a ese par algún grito de dolor o placer, pero que pudo salirse de aquella habitación.
-¿Ah? ¿Qué fue eso?- Cada vez la voz de Key se escuchaba con mayor claridad dando a entender que se encontraba más cerca de ellos.
-TaeMin, cállate…
-Pero hyung, ah~ creo q me voy a…
-Ha~ Juntos Tae…
Finalmente los dos se vinieron, Onew dentro de TaeMin, y el menor sobre el pecho del líder. Cansados se tiraron al suelo, entrelazando manos.
-JinKi Hyung, Key umma nos está buscando… seguramente el personal estará enfadado con nosotros…
-Olvida eso Tae- Onew mostró una sonrisa que hizo que TaeMin desviará la mirada apenado -Estoy feliz, tu también me gustas.
-¿Habrá una próxima vez?
= ¿Por qué este niño tiene que ponerse pervertido en un momento como este? –Pues…
-La próxima vez hagámoslo en la cama, el piso es duro e incomodo…- Al menor no le importaba para nada la respuesta de su hyung, dando a entender que cualquiera fuese su respuesta lo volverían a hacer a voluntad de TaeMin.
-Claro, ahora vistámonos. –Se vistieron, abrieron un poco la puerta para ver si no venia nadie y tomaron curso a unos baños cercanos para arreglarse lo mejor posible para no levantar alguna sospecha.
---
-¿Los encontraste?-preguntó MinHo también preocupado viendo como se acercaba Key.
-Fue mala idea dejar a ese par de distraídos por ahí solos.-
El fotógrafo se acercó a ellos- Se acabó el descanso. Solo nos faltan algunas fotos más y terminamos… ¿Dónde están los otros dos?-Aquel fotógrafo tenía una cara seria, obviamente mostrando molestia.
-Esto… ellos…-Key estaba nervioso, seguramente el recibiría la reprimenda, pero entonces hacen su aparición TaeMin y Onew corriendo hacia ellos.
-Lamentamos….la…tardanza- los dos decían entre jadeos-
-No importa, tomen sus lugares por favor, mientras más pronto mejor-
-¿Dónde estaban? Me preocuparon- la actitud maternal de Key por fin salió a flote, a pesar de todos los problemas sentimentales que ha tenido no ha cambiado ese aspecto de él.
-Es que…- Onew trataba de inventar alguna excusa, pero TaeMin ya lo tenía todo planeado.
-Disculpen hyungs, estuvimos buscando la máquina expendedora de refrescos, pero en el intento nos perdimos, ¡el edificio es muy grande!- levanto sus brazos simulando grandeza-
MinHo suspiró –Tengan…más cuidado.- MinHo estaba desanimado, Onew solo lo veía, y se sentía algo culpable.
-¡Hey, apresúrense!- al fotógrafo y el equipo de edición entre otros, empezaban a perder la paciencia-
-Vamos~-la diva otra vez estaba ansioso de la siguiente parte de la sesión de fotos.
En cuanto al OnTae, durante las poses se lanzaban pequeñas miradas discretas, que podían ser percibidas por un celoso y por fin retractado MinHo.
=Al fin perdí… No hay nadie como TaeMin, pero sé que en alguna parte habrá alguien para mí… solo debería encontrarlo, o quizás, ¿ya conozco a esa persona? Fue una linda experiencia estar enamorado de ti TaeMin, Supongo que… Gracias….=
Última edición por K. Haru☆ el Lun Abr 22, 2013 10:40 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Primer Post ♥
Perdoname por no alcanzar a editar y por apartar tan tarde :c no me gusta dejar mis apartos ahii y ultimamente me esta pasando muchoo~ :c
Yo puedo ponerlos en la cajita de anuncios, ahora mismo lo voy a poner!! -corre- ya lo puse :B ashags ahora me voy a leer el capitulo -musica de fondo~ -
waaaa~ OnTae!! wiii~ *-* -celebra- Oh Yeaaah~ Me Gusta! Ese Taeminnie es todo un pervertido, yo lo se.. es el mas pervertido de la casa junto con Jjong sajsjhssj Pobre Minho pero alguien tiene que estar solito.. una pena que sean cinco.. pero ajshajh estoy feliz por el OnTae.. aww~~ Gracias Haru!! Te adorooo~ ♥ Me has hecho muy feliz con esto!!
Bueno.. Gracias por subir la contii~ ahora quiero que el JongKey se arregle.. aunque a Jjong le hace falta sufrir un poquito(? kajsak ok no .-. aksasj no lo se, estare esperando la continuacion~ :B
Chauuu~~ ♥
Hey~ Pero si ese Minnie no es nada santo como aparenta 1313
Prácticamente sentí como Onew era violado por su Dongsaeng, creo que copiaré esa técnica de persuasión para un "rato agradable" con el chico que me gusta(?) xD
Ok no, hahahaha!
Espera....No me gusta que Key y MinHo se queden solitos.
Algo me huele mal ahí ¬~¬
Ahora bien, me gustó mucho los pensamientos de la ranita, fueron como que asdasdas~(?) Me doy a entender? xDDD
CONTI ~\(≧▽≦)/~
Última edición por 'Dara el Lun Feb 13, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
aparte tardisimo
pobre mi Jong que se a puesto malito
pero es verdad lo que dice Key, Jong le dice cosas tan contradictorias que a cualquiera confunde
pero de verdad pense que Minho iba a romper la puerta ...
bueno a lo importante
como que ha habido lemon del ontae
pense que Onew iba a ser mas lento en comprenderlo
pero y ese lado tan perver de Tae
le han roto el corazon a mi Minho y eso ess imperdonable
no estaria mal un minkey ?
todos lo queremos-solo yo-
pero despues me pregunto y Jong
asi que mejor un triangulo amoroso del minkey y el jongkey
ejejejjejejejeje
Bueno si necesitas ayuda puedes contar conmigo
asiq eu adiosy me encanto el capi
pobre mi Jong que se a puesto malito
pero es verdad lo que dice Key, Jong le dice cosas tan contradictorias que a cualquiera confunde
pero de verdad pense que Minho iba a romper la puerta ...
bueno a lo importante
como que ha habido lemon del ontae
pense que Onew iba a ser mas lento en comprenderlo
pero y ese lado tan perver de Tae
le han roto el corazon a mi Minho y eso ess imperdonable
no estaria mal un minkey ?
todos lo queremos-solo yo-
pero despues me pregunto y Jong
asi que mejor un triangulo amoroso del minkey y el jongkey
ejejejjejejejeje
Bueno si necesitas ayuda puedes contar conmigo
asiq eu adiosy me encanto el capi
kyoko-chan
Minho
1186
No se que decir :D Gracias a todas por apoyarme a lo largo de mi fic! ^^ Quiero mencionar que esta semana es de exámenes, asi que no se extrañen si no subo el fic u.u, Bueno, me callaré ya~
A Leer ^^
- Re:
♥Mixool: Ewww .__. No te preocupe sunnie! A cualquiera le pasa, y sí, te perdono ^^ [no, no es cierto ¬¬ incate y pideme perdon ¬¬, haha, ok, no >w<]
Yay! Gracias por tu apoyo unnie ^^ Te lo agradezco!
Yo tambien opino lo mismo! Jjong y Tae pervierten a los demás (??) >w< asdfgasdfg :B Yo: Oppa JonGHyun! Que cosas le enseñas al maknae! xDD Y si, es lastima ._. Solo son cinco u.u
:DD Mer alegra haberte echo feliz! Acá entre nos, prefiero el OnTae *---*♥
Gracias por seguirme unnie :D Me hace feliz verte por acá ^^
Chu~
♥'Dara: No, Tae no es santo ewe Y eso lo hace taaan impredeciblemente pervertilindo (??)
Haha, si, era violado! Copiaras la tecnica? e.o Ok! Pero conste que la sacaste de aquí xD
Alguien debe quedarse solo u.u Y Key sigue con sus tontas peleas mentales ¬¬
Los pensamientos de MinHo *---* " fueron como que asdasdas~(?)" Si unnie! Te diste rebien a entender! xD
Gracia spor leerme ^^
Chu~
♥Kyoko-chan: No te preocupes unnie :D Lo bueno es que ya me has comentado o(>w<)o
A mi tambien me confunde el Jjongie @w@,
Y que MinHo rompía la puerta! No lo hizo porque sabía que Key luego hiba a reclamarle algo así como: "¡Mi puerta! Babo MinHo! Ahora de la arreglas y asdasdas!"
...
LEMON! :yeah: y OnTae >///< Por el perver del maknae~
¿MinKey? *posición pensante* Hmmmp...
Sisisis Unnie! Todos" lo quieren xDD
Gracias por ofrecerme tu ayuda unnie ^^ Si llegases a ver mi actu primero, te lo agradecería mucho :D
& Gracias por leerme!
Chu~
-Enserio, tanto ego te inflará, no sé cómo no estás cansado…ya ni yo que soy modelo.- MinHo se quejó, pero quizás si estaba cansado de tanto pose y flashes de cámara, acompañado con la fuerte sensación de rechazo, la cual le molestaba a cada rato.
-Hay MinHo, discúlpame pero si pudiera te doy de mi ego…
-Sí, tienes de sobra- Se entrometió Onew.
-Jeje, ¿entonces que sigue?- preguntó Key
-Hace unos momentos me llamó nuestro manager, la sesión de autógrafos fue cancelada, la movieron para dentro de un mes.-informó Onew
-Que lastima, nuestras fans estarán tristes- dijo tiernamente y con un poco de culpa TaeMin, el cual no quería hablar mucho, porque el pensar que llevó a su hyung a que hicieran “eso” en media sesión de fotos hacía que tuviera pena al hablar.
-Ya las recompensaremos- dijo MinHo fingiendo sonrisa. –Pero entonces hay que volver de inmediato al departamento, me preocupa mucho JongHyun.
Key tosió por molestia =Shit… ¡Ya me había olvidado de ese idiota! Ya que por fin mi felicidad y ego habían regresado, solo mencionar su nombre hace que todo se me venga abajo.
A paso moderado, llegaron de nuevo a la camioneta, Key no quería entrar, no quería regresar al departamento, hoy al menos deseaba estar todo el día fuera, trabajando para olvidar a JongHyun, pero mientras se quejaba de eso, llegó una pregunta simple, que al parecer trataba de no tomarle tanta importancia sin embargo seguía interfiriendo en su mente.
= ¿De qué se enfermó JongHyun? El es muy sano… Lo conozco, y siempre cae enfermo cuando tiene alguna fuerte depresión. Aunque eso no sucede frecuentemente es la principal causa de sus enfermedades…No, no pensaré en él, no me preocuparé de él, eso solo ocasionará que me hiera más… ¿o el no me pensar en el me hiere?… No entiendo, la cabeza me da vueltas, no sé qué hacer…. ¡Alguien ayúdeme!
No pasó mucho tiempo para que llegaran al departamento, últimamente habían tenido más tiempo libre del normal pero nadie se quejaba de ello, tan pronto como entraron, por inercia tres de los chicos subieron a la habitación de MinHo, a donde había llevado a JongHyun para que descansara ya que la noche anterior había caído dormido entre lagrimas en el sofá del living. Key quedó inerte en el suelo, pesando en subir o no subir, si estará despierto o no, solo escuchó como el pequeño TaeMin bajaba de nuevo y tomaba su brazo obligándolo a subir, sin embargo por una extraña razón, la Diva no opuso resistencia, estaba distraído y se dejó llevar por TaeMin, no vivía aquellos minutos en la realidad. Entonces, ya los cuatro brillosos de SHINee presentes en la habitación, Key recargado en el marco de la puerta evitando ver el cuerpo dormido de JongHyun y a los demás alrededor de él. Onew posó su mano en la frente del dormido.
-Tiene fiebre alta –diagnosticaba Onew con firmeza volteando su rostro hacia TaeMin- Tae, tráeme por favor el alcohol, MinHo…
-Voy por las medicinas- dijo el más lato ya tomando su curso, dejando solamente a Key recargado en el marco aun y a Onew en cuclillas posado sobre el marco de la puerta, viendo a JongHyun.
-No entiendo porque se preocupan tanto por él- dijo Key, Onew solo se paró caminado hacia Key- De seguro ya mañana se pone mejor, enserio no sé porque le toman tanta impor…
Onew lo calló, dándole una cachetada. Key ante esto dirigió su mano a su mejilla, frotándosela al mismo tiempo que tenía sus ojos abiertos como platos.
-JinKi hyung…-le extrañaba esa conducta de él, simplemente Onew es calmado y pasivo.
-¡Cállate Key! Deja tu actitud arrogante de una buena vez. ¡No es posible que trates a JongHyun así! ¡Es tu mejor amigo!
-Era…-desvió la mirada.
-¿Era?, ¡¿Era?! ¡Únicamente porque tú eres demasiado cerrado para ver la realidad JongHyun esta así!
-Exageras…
-¿Sabes que pasó ayer, después de llegar de ver la película? – El rostro del líder era demasiado serio- Empezó a llover, y Sekyung no quiso llevar a JongHyun ya que te prefirió a ti sobre ella, entonces se vino caminando hasta el departamento… Regresó totalmente destrozado, estaba llorando y todo por ti, una Diva arrogante, egocéntrica que piensa que nada de esto es su culpa –se volteó el líder a dirección de salir de la habitación ya que probablemente TaeMin no encontraría el algodón y el alcohol- En serio, no sé como él se pudo enamorar de ti.
-O-Onew…- Soltó una lagrima, resbalando por su mejilla. Las palabras de Onew le hirieron, no tanto por ellas en sí, si no porque aceptaba que eran ciertas, lo sabía, en el interior, pero lo sabía.
-Key, mejor ya salte de la habitación, te quiero ver fuera de aquí en cuanto TaeMin y MinHo vengan con las medicinas.- Onew se fue, en busca de los dos mencionados. Key quedó en la habitación, solo… con JongHyun aun dormido.
La Diva miraba fijamente el cuerpo inmóvil del Bling Bling, que desde simple vista estaba dormido. Key temerosamente se acercó más a la cama, más a él.
-Jjong… ¿Acaso el que estés así si es mi culpa después de todo? – Se sentó en el borde de la cama hablando para Jjong, sabiendo que no tenia caso al estar este dormido, por lo cual se decidió a hablar - Fue mi culpa el enamórame de ti, ¿sabes? Ya que fui tonto al pensar que este amor seria correspondido, pero en vez de eso te conseguiste una novia…- se quitó bruscamente otra lágrima que ya brotaba de su ojo- Sigo sin creerme el que Onew me diga que en verdad me quieres, no me lo creo, ni siquiera el que aquellas palabras broten de tu boca no me lo creo. Es tan fácil decir mentiras y bromear con eso, por ello que no me lo creo. –Suspiró, escuchaba como sus dongsaengs venían junto con Onew, entonces se levantó, pero una presión en su muñeca evitó que se separara de la cama.
-Key…- el más bajo había despertado, su voz era ronca, enferma. Únicamente Kibum volteó y miró fijamente aquellos ojos negros, profundos, medio cerrados y decaídos, que reflejaban una gran tristeza- Key… No…No te vayas…
-JongHyun…Espera, Yo no…-
En un intento desesperado y con gran esfuerzo, Jjong logró sentarse en la cama y abrazar tiernamente a Key, el cual tardó mucho para reaccionar pero al fin logró corresponderle, rodeando y acariciando con sus manos la espalda del vocalista principal.
-¡Key! No te dije que…- Onew había llegado, con sus menores de lado a lado, pero se detuvo al ver aquella escena.
-JongHyun hyung…-dijo TaeMin en un murmullo, Key y Jjong se separaron lentamente, pero de inmediato al perder contacto, Key salió de la habitación.
-¡Key…!-trató de levantarse, pero el cansancio se lo impidió.
-JongHyun por ahora tienes que descansar por favor- dijo MinHo, como siempre tratando de proteger a JongHyun- Nosotros hablaremos con él, si quieres.
-No MinHo… déjalo. –Se volvió a recostar- Cambiando de tema, ¿Les fue bien en la sesión de fotos?
TaeMin se sonrojó pero habló emocionado- ¡Si hyung! ¡Nos divertimos mucho!
Con la actitud del menor y la mirada discreta que le había dirigido, Onew entendió que era de doble sentido, entonces también se sonrojo.
=Estos se tienen algo entre manos- pensó Jjong. –Voy a tener que ir con el médico, ¿cierto?
-Es lo mejor- señaló MinHo- Así que cuando ya puedas pararte, vístete para irte. Te acompañará Onew. TaeMin, Key y yo nos quedaremos aquí.
-Claro, Si no les importa, volveré a dormir…-se tapó hasta a la cabeza con una sabana y cerró los ojos.
Los tres chicos, excluyendo al enfermo salieron de la habitación. MinHo y Onew bajaron las escaleras, pero TaeMin se paró justo enfrente de la puerta de la habitación de Key y la abrió despacio.
-¿Key umma?- dijo en voz baja.- Key únicamente estaba sentado en el borde de su cama, recargado sobre sus hombros en sus piernas, al parecer pensando.
-Ah, hola Tae… No estoy de humor ¿sabes?
-Me lo imagino, pero enserio me estas preocupando, aunque no entienda nada de lo que pasa- el menor se sentó junto a él- Desde donde estaba se podían escuchar los gritos de Onew, el nunca se enfada así…
-Lo sé, incluso pensé que me daría otra cachetada…
-¡¿Otra?! Key umma! No entiendo nada… El no es así…
-No te preocupes TaeMin, es mi culpa que se haya enojado…-hizo una pausa y volteo a ver a TaeMin- ¿Puedo confiar en ti?
-Claro, ¿que necesitas?
-Tú no sabías que, ¿me gusta JongHyun?
-No Key umma, pero lo sospechaba.
-¿Lo sospechabas?- ladeo levemente su cabeza de lado
-Llegas a ser muy obvio- TaeMin mostró una sonrisa inocente.
-Jajaja, ¿enserio?
-Sí, pero ahora que me lo dices ya no es sospecha, es la realidad…-TaeMin tomó un poco de aire para luego hablar un poco tímido- En ese caso te diré quien me gusta a mi…
-¿Onew?
-¡¿Qué?!- el maknae se sonrojó- ¡¿Yo también soy obvio?!
-No, no, Jajaja- se reía de la expresión alterada de su dongsaeng- MinHo… el me lo contó.
-¿MinHo hyung?... Siento que lo herí mucho, creo que si iba enserio conmigo…
-No te preocupes por ello, si en verdad te quiere MinHo el lo entenderá, deberías de hablar con él, ¿no crees?
-Tienes razón hyung-, creo que lo haré…
-Me harías feliz.
-Pero con una condición…
=¿Condición? ¿Quien se cree este niño? -¿Cuál es?
- Habla con JongHyun, el también sufre mucho y sé que si no le creíste ni a Onew ni a el mismo, no me creerás a mí, pero en verdad sufre y a nadie le gusta eso.
-No tanto como yo.
-Eso no lo sabrás hasta que hables con él.- el maknae terminó la conversación parándose de la mesa y dirigiéndose al living con sus demás hyungs.
Key quedó solo, igual que antes que llegara TaeMin, con la misma posición pensando en las palabras del pequeño pero sabio TaeMin y de si hablaba con JongHyun, que sería lo que le diría.
Dos chicos estaban sentados en una banca de un parque, mirando a los niños como jugaban, había silencio entre ellos, hasta que el más bajo de aquel par habló.
-Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, ¿cierto?
-Si…
-¿Desde cuándo?
-Umm…-el chico junto a él empezó a jugar con sus dedos, bajando la mirada- ¡No lo recuerdo!
-¿Enserio que no lo recuerdas?
-No… seguramente tu tampoco…
-Si lo recuerdo, ¿cómo olvidar que hace cuatro años fue el día más suertudo de mi vida al conocerte?
-Jong…
Se hartó, cerró fuertemente los ojos y escondió su cara entre sus piernas abrazándolas, y casi gritando sonrojado dijo: -¡Kim Kibum me gustas!
No se escuchó respuesta.
Pasó como un minuto y JongHyun seguía escondido entre sus piernas. Aun no se escuchaba respuesta.
Entonces lentamente, levantó la mirada. Key ya no se encontraba. En su lugar, sobre la banca estaba una carta. Jjong volteó a todos lados y sin encontrar a su amigo no dudó en tomar la carta y abrirla. Después la leyó.
-Enserio, tanto ego te inflará, no sé cómo no estás cansado…ya ni yo que soy modelo.- MinHo se quejó, pero quizás si estaba cansado de tanto pose y flashes de cámara, acompañado con la fuerte sensación de rechazo, la cual le molestaba a cada rato.
-Hay MinHo, discúlpame pero si pudiera te doy de mi ego…
-Sí, tienes de sobra- Se entrometió Onew.
-Jeje, ¿entonces que sigue?- preguntó Key
-Hace unos momentos me llamó nuestro manager, la sesión de autógrafos fue cancelada, la movieron para dentro de un mes.-informó Onew
-Que lastima, nuestras fans estarán tristes- dijo tiernamente y con un poco de culpa TaeMin, el cual no quería hablar mucho, porque el pensar que llevó a su hyung a que hicieran “eso” en media sesión de fotos hacía que tuviera pena al hablar.
-Ya las recompensaremos- dijo MinHo fingiendo sonrisa. –Pero entonces hay que volver de inmediato al departamento, me preocupa mucho JongHyun.
Key tosió por molestia =Shit… ¡Ya me había olvidado de ese idiota! Ya que por fin mi felicidad y ego habían regresado, solo mencionar su nombre hace que todo se me venga abajo.
A paso moderado, llegaron de nuevo a la camioneta, Key no quería entrar, no quería regresar al departamento, hoy al menos deseaba estar todo el día fuera, trabajando para olvidar a JongHyun, pero mientras se quejaba de eso, llegó una pregunta simple, que al parecer trataba de no tomarle tanta importancia sin embargo seguía interfiriendo en su mente.
= ¿De qué se enfermó JongHyun? El es muy sano… Lo conozco, y siempre cae enfermo cuando tiene alguna fuerte depresión. Aunque eso no sucede frecuentemente es la principal causa de sus enfermedades…No, no pensaré en él, no me preocuparé de él, eso solo ocasionará que me hiera más… ¿o el no me pensar en el me hiere?… No entiendo, la cabeza me da vueltas, no sé qué hacer…. ¡Alguien ayúdeme!
No pasó mucho tiempo para que llegaran al departamento, últimamente habían tenido más tiempo libre del normal pero nadie se quejaba de ello, tan pronto como entraron, por inercia tres de los chicos subieron a la habitación de MinHo, a donde había llevado a JongHyun para que descansara ya que la noche anterior había caído dormido entre lagrimas en el sofá del living. Key quedó inerte en el suelo, pesando en subir o no subir, si estará despierto o no, solo escuchó como el pequeño TaeMin bajaba de nuevo y tomaba su brazo obligándolo a subir, sin embargo por una extraña razón, la Diva no opuso resistencia, estaba distraído y se dejó llevar por TaeMin, no vivía aquellos minutos en la realidad. Entonces, ya los cuatro brillosos de SHINee presentes en la habitación, Key recargado en el marco de la puerta evitando ver el cuerpo dormido de JongHyun y a los demás alrededor de él. Onew posó su mano en la frente del dormido.
-Tiene fiebre alta –diagnosticaba Onew con firmeza volteando su rostro hacia TaeMin- Tae, tráeme por favor el alcohol, MinHo…
-Voy por las medicinas- dijo el más lato ya tomando su curso, dejando solamente a Key recargado en el marco aun y a Onew en cuclillas posado sobre el marco de la puerta, viendo a JongHyun.
-No entiendo porque se preocupan tanto por él- dijo Key, Onew solo se paró caminado hacia Key- De seguro ya mañana se pone mejor, enserio no sé porque le toman tanta impor…
Onew lo calló, dándole una cachetada. Key ante esto dirigió su mano a su mejilla, frotándosela al mismo tiempo que tenía sus ojos abiertos como platos.
-JinKi hyung…-le extrañaba esa conducta de él, simplemente Onew es calmado y pasivo.
-¡Cállate Key! Deja tu actitud arrogante de una buena vez. ¡No es posible que trates a JongHyun así! ¡Es tu mejor amigo!
-Era…-desvió la mirada.
-¿Era?, ¡¿Era?! ¡Únicamente porque tú eres demasiado cerrado para ver la realidad JongHyun esta así!
-Exageras…
-¿Sabes que pasó ayer, después de llegar de ver la película? – El rostro del líder era demasiado serio- Empezó a llover, y Sekyung no quiso llevar a JongHyun ya que te prefirió a ti sobre ella, entonces se vino caminando hasta el departamento… Regresó totalmente destrozado, estaba llorando y todo por ti, una Diva arrogante, egocéntrica que piensa que nada de esto es su culpa –se volteó el líder a dirección de salir de la habitación ya que probablemente TaeMin no encontraría el algodón y el alcohol- En serio, no sé como él se pudo enamorar de ti.
-O-Onew…- Soltó una lagrima, resbalando por su mejilla. Las palabras de Onew le hirieron, no tanto por ellas en sí, si no porque aceptaba que eran ciertas, lo sabía, en el interior, pero lo sabía.
-Key, mejor ya salte de la habitación, te quiero ver fuera de aquí en cuanto TaeMin y MinHo vengan con las medicinas.- Onew se fue, en busca de los dos mencionados. Key quedó en la habitación, solo… con JongHyun aun dormido.
La Diva miraba fijamente el cuerpo inmóvil del Bling Bling, que desde simple vista estaba dormido. Key temerosamente se acercó más a la cama, más a él.
-Jjong… ¿Acaso el que estés así si es mi culpa después de todo? – Se sentó en el borde de la cama hablando para Jjong, sabiendo que no tenia caso al estar este dormido, por lo cual se decidió a hablar - Fue mi culpa el enamórame de ti, ¿sabes? Ya que fui tonto al pensar que este amor seria correspondido, pero en vez de eso te conseguiste una novia…- se quitó bruscamente otra lágrima que ya brotaba de su ojo- Sigo sin creerme el que Onew me diga que en verdad me quieres, no me lo creo, ni siquiera el que aquellas palabras broten de tu boca no me lo creo. Es tan fácil decir mentiras y bromear con eso, por ello que no me lo creo. –Suspiró, escuchaba como sus dongsaengs venían junto con Onew, entonces se levantó, pero una presión en su muñeca evitó que se separara de la cama.
-Key…- el más bajo había despertado, su voz era ronca, enferma. Únicamente Kibum volteó y miró fijamente aquellos ojos negros, profundos, medio cerrados y decaídos, que reflejaban una gran tristeza- Key… No…No te vayas…
-JongHyun…Espera, Yo no…-
En un intento desesperado y con gran esfuerzo, Jjong logró sentarse en la cama y abrazar tiernamente a Key, el cual tardó mucho para reaccionar pero al fin logró corresponderle, rodeando y acariciando con sus manos la espalda del vocalista principal.
-¡Key! No te dije que…- Onew había llegado, con sus menores de lado a lado, pero se detuvo al ver aquella escena.
-JongHyun hyung…-dijo TaeMin en un murmullo, Key y Jjong se separaron lentamente, pero de inmediato al perder contacto, Key salió de la habitación.
-¡Key…!-trató de levantarse, pero el cansancio se lo impidió.
-JongHyun por ahora tienes que descansar por favor- dijo MinHo, como siempre tratando de proteger a JongHyun- Nosotros hablaremos con él, si quieres.
-No MinHo… déjalo. –Se volvió a recostar- Cambiando de tema, ¿Les fue bien en la sesión de fotos?
TaeMin se sonrojó pero habló emocionado- ¡Si hyung! ¡Nos divertimos mucho!
Con la actitud del menor y la mirada discreta que le había dirigido, Onew entendió que era de doble sentido, entonces también se sonrojo.
=Estos se tienen algo entre manos- pensó Jjong. –Voy a tener que ir con el médico, ¿cierto?
-Es lo mejor- señaló MinHo- Así que cuando ya puedas pararte, vístete para irte. Te acompañará Onew. TaeMin, Key y yo nos quedaremos aquí.
-Claro, Si no les importa, volveré a dormir…-se tapó hasta a la cabeza con una sabana y cerró los ojos.
Los tres chicos, excluyendo al enfermo salieron de la habitación. MinHo y Onew bajaron las escaleras, pero TaeMin se paró justo enfrente de la puerta de la habitación de Key y la abrió despacio.
-¿Key umma?- dijo en voz baja.- Key únicamente estaba sentado en el borde de su cama, recargado sobre sus hombros en sus piernas, al parecer pensando.
-Ah, hola Tae… No estoy de humor ¿sabes?
-Me lo imagino, pero enserio me estas preocupando, aunque no entienda nada de lo que pasa- el menor se sentó junto a él- Desde donde estaba se podían escuchar los gritos de Onew, el nunca se enfada así…
-Lo sé, incluso pensé que me daría otra cachetada…
-¡¿Otra?! Key umma! No entiendo nada… El no es así…
-No te preocupes TaeMin, es mi culpa que se haya enojado…-hizo una pausa y volteo a ver a TaeMin- ¿Puedo confiar en ti?
-Claro, ¿que necesitas?
-Tú no sabías que, ¿me gusta JongHyun?
-No Key umma, pero lo sospechaba.
-¿Lo sospechabas?- ladeo levemente su cabeza de lado
-Llegas a ser muy obvio- TaeMin mostró una sonrisa inocente.
-Jajaja, ¿enserio?
-Sí, pero ahora que me lo dices ya no es sospecha, es la realidad…-TaeMin tomó un poco de aire para luego hablar un poco tímido- En ese caso te diré quien me gusta a mi…
-¿Onew?
-¡¿Qué?!- el maknae se sonrojó- ¡¿Yo también soy obvio?!
-No, no, Jajaja- se reía de la expresión alterada de su dongsaeng- MinHo… el me lo contó.
-¿MinHo hyung?... Siento que lo herí mucho, creo que si iba enserio conmigo…
-No te preocupes por ello, si en verdad te quiere MinHo el lo entenderá, deberías de hablar con él, ¿no crees?
-Tienes razón hyung-, creo que lo haré…
-Me harías feliz.
-Pero con una condición…
=¿Condición? ¿Quien se cree este niño? -¿Cuál es?
- Habla con JongHyun, el también sufre mucho y sé que si no le creíste ni a Onew ni a el mismo, no me creerás a mí, pero en verdad sufre y a nadie le gusta eso.
-No tanto como yo.
-Eso no lo sabrás hasta que hables con él.- el maknae terminó la conversación parándose de la mesa y dirigiéndose al living con sus demás hyungs.
Key quedó solo, igual que antes que llegara TaeMin, con la misma posición pensando en las palabras del pequeño pero sabio TaeMin y de si hablaba con JongHyun, que sería lo que le diría.
---
Dos chicos estaban sentados en una banca de un parque, mirando a los niños como jugaban, había silencio entre ellos, hasta que el más bajo de aquel par habló.
-Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, ¿cierto?
-Si…
-¿Desde cuándo?
-Umm…-el chico junto a él empezó a jugar con sus dedos, bajando la mirada- ¡No lo recuerdo!
-¿Enserio que no lo recuerdas?
-No… seguramente tu tampoco…
-Si lo recuerdo, ¿cómo olvidar que hace cuatro años fue el día más suertudo de mi vida al conocerte?
-Jong…
Se hartó, cerró fuertemente los ojos y escondió su cara entre sus piernas abrazándolas, y casi gritando sonrojado dijo: -¡Kim Kibum me gustas!
No se escuchó respuesta.
Pasó como un minuto y JongHyun seguía escondido entre sus piernas. Aun no se escuchaba respuesta.
Entonces lentamente, levantó la mirada. Key ya no se encontraba. En su lugar, sobre la banca estaba una carta. Jjong volteó a todos lados y sin encontrar a su amigo no dudó en tomar la carta y abrirla. Después la leyó.
<<¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste arruinar esta gran amistad diciendo que te gusto? Nunca podrá haber nada entre nosotros ¿entiendes? ¡NADA! ¡No me juntaré más con un raro como tú! ¡No quiero volver a verte! ¡TE ODIO!>>
Comenzaron a rodar lágrimas en las mejillas del vocalista, tiró la carta, la dejó en aquella banca y empezó a correr. ¿Hacia dónde? Ni él sabía. Cruzó una calle pero no vio que el semáforo estaba en luz verde.
Se escuchó un chirrido y con él un golpe.
Había gritos de fondo.
-Ah! ¡Llamen una ambulancia!
-¿Qué sucede? ¿Qué sucedió?
-¡Ah! ¡Esta muerto…!
-Jjong… ¡Jjong!… ¡KIM JONGHYUN!
El chico con el cabello semirubio se levantó de golpe de su cama, sudando.
-¡JongHyun! ¿Estás bien?- MinHo tomó una toalla y trataba de quitarle algo de sudor que tenía en la frente.
-Fue… fue solo un sueño… Una pesadilla…- estaba llorando y tenía una respiración acelerada.
-Cálmate, ya pasó. Si quieres puedes contarme que sucedió.
-No… No quiero recordarlo…
Se escuchó como abrían la puerta de la habitación de golpe.
-¿JongHyun ya despertó?- Era Onew.
-Sí, pero esta sudando, al parecer tuvo una pesadilla.
-MinHo, siento que va a empeorar. Vayamos de una vez con el médico.
-Está bien.
-Llamaré al manager para que envié una camioneta- el líder tomó su celular al mismo tiempo que salía de la habitación.
Se escuchó un chirrido y con él un golpe.
Había gritos de fondo.
-Ah! ¡Llamen una ambulancia!
-¿Qué sucede? ¿Qué sucedió?
-¡Ah! ¡Esta muerto…!
-Jjong… ¡Jjong!… ¡KIM JONGHYUN!
El chico con el cabello semirubio se levantó de golpe de su cama, sudando.
-¡JongHyun! ¿Estás bien?- MinHo tomó una toalla y trataba de quitarle algo de sudor que tenía en la frente.
-Fue… fue solo un sueño… Una pesadilla…- estaba llorando y tenía una respiración acelerada.
-Cálmate, ya pasó. Si quieres puedes contarme que sucedió.
-No… No quiero recordarlo…
Se escuchó como abrían la puerta de la habitación de golpe.
-¿JongHyun ya despertó?- Era Onew.
-Sí, pero esta sudando, al parecer tuvo una pesadilla.
-MinHo, siento que va a empeorar. Vayamos de una vez con el médico.
-Está bien.
-Llamaré al manager para que envié una camioneta- el líder tomó su celular al mismo tiempo que salía de la habitación.
Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Lun Feb 20, 2012 9:04 pm, editado 2 veces
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
Me pudro asdf~
Ya Kim Kibum, el pobre cachorrillo sufre mucho por ti~
x_x No quiero comentar más, sigo en shock(?)
¿Por qué siempre los cortas en lo más cool? :c
aparti
No puedo creer que siempre que la cosa se pone de lo mas bueno lo corte :Neee: :Neee:
pero buneo eso sera para la intriga no?
en total como pudo Onew pegarle a Key
aunque se lo merecia
pero sus palabras tan cortantes hizo llorar a Key
pero todo sirvio para que Key abriera los ojos :KEKE:
pobre Jong ...
Y ahora Tae es el mayor .. que cambio
me gusta que Tae aconseje bien a Key
y el sueño de Jong .. bueno la pesadilla muy fea
ahora ya entiendo porque no se confesaba
bueno ya esperare cuando actualices
que todos tenemos examenes
:MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
No puedo creer que siempre que la cosa se pone de lo mas bueno lo corte :Neee: :Neee:
pero buneo eso sera para la intriga no?
en total como pudo Onew pegarle a Key
aunque se lo merecia
pero sus palabras tan cortantes hizo llorar a Key
pero todo sirvio para que Key abriera los ojos :KEKE:
pobre Jong ...
Y ahora Tae es el mayor .. que cambio
me gusta que Tae aconseje bien a Key
y el sueño de Jong .. bueno la pesadilla muy fea
ahora ya entiendo porque no se confesaba
bueno ya esperare cuando actualices
que todos tenemos examenes
:MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
Última edición por kyoko-chan el Mar Feb 21, 2012 2:03 am, editado 1 vez
kyoko-chan
Minho
1186
El sueño me quejo .-. jsaksj nunca espere algo asi D:
Ya quiero que Key perdone a Jjong.. ya me esta empezando a dar pena :c
Estare esperando la conti, perdon por editar tan tarde.. Taemin hablara con Minho.. ojala que no caiga o no se D: no quiero que se separe el OnTae.. que bueno que tu lo prefieres.. es mucho mas lindoo!! jijiji *-*
Pequeña.. pasaste por el foro que te dije o.ó hashag pasa!! ajshaj es una orden(? ajshaj ok no, pero quiero verte ahi tambien -w- porfiis~!! *-*
Eso seria todo.. Chauuu~ ♥
Ya quiero que Key perdone a Jjong.. ya me esta empezando a dar pena :c
Ese momento fue lindo, Onew no debio interrumpirlo asi :c Si se aman ..¿por que no estan juntos de una buena vez? D: ajsaksj ademas el Uke es el que sufre.. no el seme(? shajsh ok no .-. asjh nada que verKey y Jjong se separaron lentamente, pero de inmediato al perder contacto, Key salió de la habitación.
Estare esperando la conti, perdon por editar tan tarde.. Taemin hablara con Minho.. ojala que no caiga o no se D: no quiero que se separe el OnTae.. que bueno que tu lo prefieres.. es mucho mas lindoo!! jijiji *-*
Pequeña.. pasaste por el foro que te dije o.ó hashag pasa!! ajshaj es una orden(? ajshaj ok no, pero quiero verte ahi tambien -w- porfiis~!! *-*
Eso seria todo.. Chauuu~ ♥
Porfin me di el tiempo! ♥
& Por Dios, nononono Tenemos que hablar de esto! Escribes mui bien, me encanto~ Esta Lindo & con escenas bien HOT~
asdfghjkl; quien te crees para ponerme asi(?) xD
Aish como se complican la vida Key & Jong! xD ♥ Nimodos tendre que esperar asi son las cosas haha~
& el OnTae asdhjkl;lkjhgfdsasdfjkl; Tan bonito ;w; Nononono, Me terminaste de... conquistar(?) con este Fic xD
Aun asi quiero Que Minho tenga algo de Accion(?) hahaha con alguiencofcofcofTAEMINcofcofcof asdfghjkl; *cjs* No quiero que se quede solo ;w;
Un trio(?) HAHAHA X) ok no~
Bueno Bueno ya, esta mui largo mi comentario D: Pero tenia que desirte que ya estare al pendiente de tu Fic~ Actualiza Pronto Porfis >w<
& Por Dios, nononono Tenemos que hablar de esto! Escribes mui bien, me encanto~ Esta Lindo & con escenas bien HOT~
asdfghjkl; quien te crees para ponerme asi(?) xD
Aish como se complican la vida Key & Jong! xD ♥ Nimodos tendre que esperar asi son las cosas haha~
& el OnTae asdhjkl;lkjhgfdsasdfjkl; Tan bonito ;w; Nononono, Me terminaste de... conquistar(?) con este Fic xD
Aun asi quiero Que Minho tenga algo de Accion(?) hahaha con alguien
Bueno Bueno ya, esta mui largo mi comentario D: Pero tenia que desirte que ya estare al pendiente de tu Fic~ Actualiza Pronto Porfis >w<
Stepintothesky
Dubu~
258
Ya me ha quedado más que claro que corto el capi en lo más bueno xD Espero em perdonen, lo admito, soy mala (?) Pero la intriga! Debe incitarte a leerme o(>w<)o
Gracias a todas mis lectoras :DD
A leer!
- Re:
- ♥'Dara: D: Se que nuestro puppy sufre! Y duele el hacerlo sufrir! T^T Pero ... Hmmp, Creo que estoy llegando a ser masoquista xD
D: Ew! Te dejé shockeada o(>w<)o | =__= Disculpa por dejarlo en los más cool, ¡tengo esa mala costumbre! asdasdasd ._. Si lo hago, tratré de subir el siguiente capi lo antes posible!
Gracias por seguir leyendome unnie! *^* Me haces feliz!
Chu~
♥Kyoko-chan: o(>_<)o Gah! Es cierto! Lo corto cuando se pone buena la cosa, pero como tú dijiste, ¡la intriga! Te incita a seguir leyendome >:D
._. Me dolió que le pegara, ya que Onew es tan... pacífico. Pero siempre necesitamos de un buen cachetadon para reaccionar >~< [En mi caso, si me dan uno se los regreso bien fuerte xD así que nadie se ha a trevido a darme uno]
A veces los pequeños tienen más razon ¬¬ Hmp! ... Y JjONG ._., si, fue feo! Luego cuando tengo temperatura tengo pesadillas >_< ¿No te ha pasado? Espero que no! D:
Gracias por tu apoyo unnie!
Cuidate~
PD: Los examenes son malvados D:
♥Mixool: Las pesadillas son feas ._. Creo que nadie lo niega. u//u
Deberian de estar juntos pero ._. Hay cosas estorbosas como el remordimiento, la culpa y el orgullo que ciega a las personas... ¿supongo, o no? xDD
ñamñam~ >_< Tambien da pena que el Uke siempre sufra! xD asdasdasd :B Hay que darle iro a las cosas de vez en cuando!
No te preocupes si editas tarde! El caso es que edites unnie ^^;; MinHo cockbloquea mucho, no sabemos que más esperar de la ranita >w<
Eww! Cierto, ese foro! Si quiero pasarme por ahí ._. Pero debo registrarme, y siempre le tengo que pedir permiso a mi papá ¬¬ Hoy le ruego el permiso òwó
ñam! Si es una orden de mi querida unnie, obvio que la sigo xDD Ahí me verás, lo sé! Lo presiento~ (?)
Gracia spor dejar tu comentario unnie *^*
Cuidate~ & Gracias por seguir leyendome :DD
♥Stepintothesky: Yay! :DD Me alegra verte unnie! *sa saltitos de emoción*
Hahaha! Hablaremos de esto cuando quieras xD! ¿Yo te pongo así? Hahaha o(>w<)o
¿¿Verdad que ese par de brillositos sexys se complican la vida?? o(>~<)o
Ontae! *^* Hoho, ¿Conquistarte ?Ese era el objetivo secreto de todo esto (?) jkasjkasjkas xD
Te aseguro que MinHo no se quedará solo! Al emnos se comprará un peluche =w= ...Espera, Creo que con el peluche no podrá tener acción... o sí? xD asdfasdfasdf o///o
ñamñam~ *----* Gracias por al fin estar al pendiente! ... ¬¬ Ya era hora (?) jkasjkas, ok no!
>w< Bueno unnie! Gracias por leerme!
Cuidate~
Chu~ *^*
-Entendido.- el líder dejó la habitación dejando a MinHo y JongHyun solos.
-Tu… ¿Tú crees que él me odie?-el vocalista al parecer se le habían acabado las lagrimas y solamente su expresión parecía deprimida, traumada por el sueño que había tenido.
-¿Quien?- MinHo inspeccionaba en los cajones algo de ropa.
-Key
-No, no lo creo. – Sacó una camisa negra de manga corta y unos pantalones de mezclilla que un par de veces vio a JongHyun con ellos y se los puso encima de la cama- Pero no pienses en eso por ahora, ¿ok? Vístete.
-Está bien, pero salte.
-Claro =A pesar de que seamos hombres, él y Key se quejan mucho acerca del vestirse… No los entiendo.
MinHo salió y JongHyun a duro esfuerzo pudo levantarse, le dolía todo el cuerpo. Como pudo se dirigió al baño y tomó una ducha para después vestirse. Bajó luego las escaleras, pero casi se cae en el último escalón. Key lo atapó al estar cerca de las escaleras.
-Key…
-¡Estúpido! ¡Ten más cuidado! – ayudó a Jjong a levantarse bien, luego de eso Key recibió un pequeño golpecito en el hombro, era TaeMin, el cual le susurró algo al odio.
=Hyung, si vas a hablar con él, no empieces diciéndole estúpido. Tenle paciencia, está enfermo… Ya ni a ti te gustaría que te trataran así.
Key frunció el ceño en señal de disgusto pero no dijo nada.
JongHyun estaba totalmente sonrojado.
-JinKi, creo que se le subió la fiebre a Jjong- dijo MinHo al ver el rostro de su hyung.
-Tal parece- Onew hizo un pausa- yo me iré con JongHyun. MinHo, te quedarás con Key y TaeMin.
-Está bien.
-Hyung~ Yo quiero ir contigo… -dijo TaeMin, pero terminando de decir aquello se sintió mal, ya que lo dijo delante de MinHo, el cual no reaccionó de ninguna forma, aunque quizás una expresión triste se formaba en su rostro.
-Lo sé Taeminnie, pero quédate aquí con tus hyungs, esto será rápido –alborotó un poco los cabellos del menor.
-Oki…
Aquel par salió del departamento y el mayor cerró la puerta, dejando al trió dentro, sentado sobre el sofá.
-Mmm…- el silencio era incomodo, por lo cual TaeMin lo rompió como solo el sabia- …Me aburro.
-Ah, pues no se qué hacemos… Onew no pagó el cable y no tenemos señal –MinHo estaba apoyado sobre sus codos, también mostrando aburrimiento.
Ahora Key susurró en el oído de TaeMin. =Ahora habla con MinHo, si no yo no hablaré con JongHyun. Ese es el trato.
Se separó y TaeMin soltó un suspiro –Esta bien… =pero vete, habló con los labios.
La Diva se paró del sofá –Nee, ustedes ven que hacen, yo iré a mi habitación a dormir un rato.- Tomó curso a la planta alta no sin antes decirle con los labios “suerte” a TaeMin.
Ya que Key estaba arriba, el menor habló.
-MinHo hyung… creo que tenemos que hablar- su tono era nervioso, pero trataba de ser lo más serio posible
-¿Sobre qué TaeMin?
-Sobre… eso…
-¿Eso?
-Sí, eso.
-TaeMin, no sé que es “eso” –dijo confundido ante la incredulidad del maknae.
-Es que… Corrígeme si estoy mal –escondió sus manos entre sus piernas y empezó a moverse, nervioso- pero creo que te gusto hyung… o al menos eso me has dado a entender.
El más alto se sonrojó, pero mantuvo una expresión seria. – ¿Eso piensas TaeMin?
-No sé, dime tu hyung…
-Pues no te puedo mentir, esa es la verdad, si me gustas.
-oh…
-Supongo que no llegará el “tú también me gustas hyung”
-MinHo…- el maknae dijo en un susurro.
El mayor se paró del sofá pero TaeMin lo tomó de la mano.
–En serio lo lamento, pero es que yo…
-Tú quieres a Onew… Ya lo sabía.
-Me siento culpable, enserio quisiera recompensarte o algo pero…
-Eso se arregla fácil- el más alto se inclinó, sostuvo la barbilla del maknae y juntó sus labios con los suyos en un beso rápido pero dulce. El menor no dijo nada, y solo rozaba sus labios con la yema de sus dedos. –Iré a ver que hace Key –MinHo subió al cuarto de Key, dejando a TaeMin solo en el sofá, aun con sus dedos sobre sus labios.
-Entendido.- el líder dejó la habitación dejando a MinHo y JongHyun solos.
-Tu… ¿Tú crees que él me odie?-el vocalista al parecer se le habían acabado las lagrimas y solamente su expresión parecía deprimida, traumada por el sueño que había tenido.
-¿Quien?- MinHo inspeccionaba en los cajones algo de ropa.
-Key
-No, no lo creo. – Sacó una camisa negra de manga corta y unos pantalones de mezclilla que un par de veces vio a JongHyun con ellos y se los puso encima de la cama- Pero no pienses en eso por ahora, ¿ok? Vístete.
-Está bien, pero salte.
-Claro =A pesar de que seamos hombres, él y Key se quejan mucho acerca del vestirse… No los entiendo.
MinHo salió y JongHyun a duro esfuerzo pudo levantarse, le dolía todo el cuerpo. Como pudo se dirigió al baño y tomó una ducha para después vestirse. Bajó luego las escaleras, pero casi se cae en el último escalón. Key lo atapó al estar cerca de las escaleras.
-Key…
-¡Estúpido! ¡Ten más cuidado! – ayudó a Jjong a levantarse bien, luego de eso Key recibió un pequeño golpecito en el hombro, era TaeMin, el cual le susurró algo al odio.
=Hyung, si vas a hablar con él, no empieces diciéndole estúpido. Tenle paciencia, está enfermo… Ya ni a ti te gustaría que te trataran así.
Key frunció el ceño en señal de disgusto pero no dijo nada.
JongHyun estaba totalmente sonrojado.
-JinKi, creo que se le subió la fiebre a Jjong- dijo MinHo al ver el rostro de su hyung.
-Tal parece- Onew hizo un pausa- yo me iré con JongHyun. MinHo, te quedarás con Key y TaeMin.
-Está bien.
-Hyung~ Yo quiero ir contigo… -dijo TaeMin, pero terminando de decir aquello se sintió mal, ya que lo dijo delante de MinHo, el cual no reaccionó de ninguna forma, aunque quizás una expresión triste se formaba en su rostro.
-Lo sé Taeminnie, pero quédate aquí con tus hyungs, esto será rápido –alborotó un poco los cabellos del menor.
-Oki…
Aquel par salió del departamento y el mayor cerró la puerta, dejando al trió dentro, sentado sobre el sofá.
-Mmm…- el silencio era incomodo, por lo cual TaeMin lo rompió como solo el sabia- …Me aburro.
-Ah, pues no se qué hacemos… Onew no pagó el cable y no tenemos señal –MinHo estaba apoyado sobre sus codos, también mostrando aburrimiento.
Ahora Key susurró en el oído de TaeMin. =Ahora habla con MinHo, si no yo no hablaré con JongHyun. Ese es el trato.
Se separó y TaeMin soltó un suspiro –Esta bien… =pero vete, habló con los labios.
La Diva se paró del sofá –Nee, ustedes ven que hacen, yo iré a mi habitación a dormir un rato.- Tomó curso a la planta alta no sin antes decirle con los labios “suerte” a TaeMin.
Ya que Key estaba arriba, el menor habló.
-MinHo hyung… creo que tenemos que hablar- su tono era nervioso, pero trataba de ser lo más serio posible
-¿Sobre qué TaeMin?
-Sobre… eso…
-¿Eso?
-Sí, eso.
-TaeMin, no sé que es “eso” –dijo confundido ante la incredulidad del maknae.
-Es que… Corrígeme si estoy mal –escondió sus manos entre sus piernas y empezó a moverse, nervioso- pero creo que te gusto hyung… o al menos eso me has dado a entender.
El más alto se sonrojó, pero mantuvo una expresión seria. – ¿Eso piensas TaeMin?
-No sé, dime tu hyung…
-Pues no te puedo mentir, esa es la verdad, si me gustas.
-oh…
-Supongo que no llegará el “tú también me gustas hyung”
-MinHo…- el maknae dijo en un susurro.
El mayor se paró del sofá pero TaeMin lo tomó de la mano.
–En serio lo lamento, pero es que yo…
-Tú quieres a Onew… Ya lo sabía.
-Me siento culpable, enserio quisiera recompensarte o algo pero…
-Eso se arregla fácil- el más alto se inclinó, sostuvo la barbilla del maknae y juntó sus labios con los suyos en un beso rápido pero dulce. El menor no dijo nada, y solo rozaba sus labios con la yema de sus dedos. –Iré a ver que hace Key –MinHo subió al cuarto de Key, dejando a TaeMin solo en el sofá, aun con sus dedos sobre sus labios.
---
[*/Con Onew y JongHyun/*]
Onew se empezaba a estresar de aquellos viajes en camioneta tan callados, estaba acostumbrado a viajar con sus compañeros, pero en estos últimos días habían pasado por tantos conflictos, que ya no era lo de antes. El estaba sentado en la parte trasera con JongHyun, cada uno en un asiento.
-JongHyun…- trató de hacer plática, pero su menor ya había caído de nuevo dormido. Suspiró. –Está bien, descansa…
No tardó mucho para que llegaran a un hospital cercano, el líder despertó a su menor y juntos ingresaron a aquel edificio, subieron el elevador y se encontraron con el consultorio del doctor, el cual los atendió gustosamente.
-Buenas tardes, pasen – Cerró la puerta e hizo un ademan para que aquel par tomara asiento.
-Buenas tardes, soy Lee Onew y este es Kim JongHyun, el cual se siente realmente mal.
-Oh, ya veo, primero checaremos si tienes fiebre – el doctor llamó a JongHyun con la mano a que se sentara en una camilla y uso un termómetro para checarle la temperatura – Al parecer tienes alta la temperatura. ¿Últimamente te has sentido así?
-Hmp…-
-¿hmp?- preguntó el doctor confuso.
-¡Hmp…!- JongHyun se esforzaba por sacar alguna palabra de su boca, pero lo menos que pudo fue emitir un sonido ronco-
-Oh no…- dijo Onew para sí mismo.
-Me temo que has perdido tu voz, es parte de la enfermedad. –Se dirigía hacia JongHyun el cual se frotaba la cara exasperado, frustrado por perder algo tan valioso para él como su voz- No te preocupes – dijo el doctor al ver la frustración del cantante. – Es temporal, solo deberás guardar reposo y tomar algunas medicinas.
= ¿En serio? ¿Como esto tiene que pasarme a mí? Solo espero que mi voz vuelva pronto… Arg! Que ganas tengo golpear algo… Pero no tengo ni fuerzas para hacerlo; era lo único que me faltaba, después de perder la apreciada amistad que tenia con Key por mis estupideces y ahora mi voz. Key tiene razón, soy un estúpido.= pensó Jjong.
-¿Cómo en cuanto tiempo recuperará su voz?- preguntó el líder.
-Si no hace esfuerzo en hablar y toma las medicinas; no pasará de dos días sin voz. – Únicamente el doctor se sentó en su silla; tomo un bolígrafo y una hoja del consultorio para escribir la receta para JongHyun y se la pasó a Onew –tenga, la receta.
-Aquí esta su paga –Onew le extendió unos billetes, se levantó de sus asiento junto con JongHyun e hicieron una reverencia – Gracias Doctor.
-Por nada- Esperó unos momentos el doctor, pero los detuvo- Oh, esperen.
-¿Si?
-Disculpen por la intromisión, pero ustedes son del grupo
SHINee, ¿cierto?
-Umm –JinKi se rascó la cabeza mostrando timidez- Si, si lo somos.
-¿Podrían darme su autógrafo?, Mi hija es fan de ustedes.
-Por supuesto –JinKi y JongHyun firmaron y salieron del consultorio, y del hospital para luego regresar a la camioneta.
Ya ahí, ésta tomó curso. Onew tomó de los hombros a JongHyun, el cual seguía con cara de frustración.
-Jjong, relájate; solo haz lo que el doctor recomendó y recuperarás tu voz en dos días, ¿de acuerdo?
Únicamente el Bling Bling asintió.
No pasó mucho para que regresaran al departamento; los vocalistas bajaron del vehículo y abrieron la puerta.
-Ya estamos aquí –habló Onew, pero no vio a nadie en la sala, hasta que se adentró más con JongHyun y vio a TaeMin recostado en el sofá; viendo hacia el techo. – ¡TaeMin!
-¿Ah? –el menor andaba distraído, perdido; pero se alegró inmediatamente vio a su hyung, por lo cual se paró de golpe del sofá y abrazó fuertemente al mayor- ¡JinKi hyung!
JongHyun vio algo confundido; mucha dulzura de parte de TaeMin hacia Onew no era muy común.
-Oh –Onew se dio cuenta de la expresión de Jjong, y tomó a TaeMin del hombro- TaeMin y yo estamos saliendo.
Jjong abrió sus ojos como platos.
-Ummm- el menor se sonrojó- ¿Por qué no dices nada hyung?
-Ah, Tae…- el líder le debía explicar lo sucedido al maknae – Fuimos con el doctor; y explicó que por razones del estado de JongHyun, el había perdido la voz.
El maknae quedó sorprendido, llevando su mano a la boca, ya que estaba en shock por la noticia.
En unos pocos minutos se escuchó como bajaron Key acompañado de MinHo, el primero cruzó miradas con JongHyun, pero enseguida rompió el contacto para dirigirse a la cocina.
-¡Hola JongHyun! –MinHo abrazó a Jjong, el cual correspondió al abrazo, pero se separaron - ¿Ya estas mejor?
El vocalista señalaba su garganta, haciendo sonidos nulos, sordos. MinHo enseguida captó el mensaje y también quedó en estado de shock.
-Tu… ¿enserio perdiste la voz?- preguntó MinHo, preocupado.
Aquella pregunta llegó a oídos de Key, el cual solo asomó la mirada par ver que realmente era cierto. = ¿Acaso eso es mi culpa? ¿Tanto así me dicen que he lastimado a JongHyun para que perdiera su preciada voz? ¡De todas maneras es su maldita culpa! Aunque me digan lo contario, yo se que esa es la realidad…
Key ignoró a aquel grupo y volvió a subir a su cuarto.
Entre plática y plática e idealizando como se comunicarían con JongHyun, cayó nuevamente la noche; y con ella la incógnita de lo que se haría con la falta de voz del vocalista principal.
-Tenemos un problema, y uno grave….- dijo JinKi preocupado –Mañana es viernes; y tenemos un concierto por la mañana; junto con una junta de prensa para aclarar la ausencia de JongHyun además de hacer un adelanto de la grabación de nuestro nuevo single.
-¿Acaso la grabación no la podemos dejar para otro día? Me preocupa que Jjong se quede aquí solo – mencionó sobreprotectoramente MinHo.
Jjong le dio un golpecito y tomó un lápiz y papel, terminando de escribir se los enseño a sus amigos con cara sorprendida.
-JongHyun…- trató de hacer plática, pero su menor ya había caído de nuevo dormido. Suspiró. –Está bien, descansa…
No tardó mucho para que llegaran a un hospital cercano, el líder despertó a su menor y juntos ingresaron a aquel edificio, subieron el elevador y se encontraron con el consultorio del doctor, el cual los atendió gustosamente.
-Buenas tardes, pasen – Cerró la puerta e hizo un ademan para que aquel par tomara asiento.
-Buenas tardes, soy Lee Onew y este es Kim JongHyun, el cual se siente realmente mal.
-Oh, ya veo, primero checaremos si tienes fiebre – el doctor llamó a JongHyun con la mano a que se sentara en una camilla y uso un termómetro para checarle la temperatura – Al parecer tienes alta la temperatura. ¿Últimamente te has sentido así?
-Hmp…-
-¿hmp?- preguntó el doctor confuso.
-¡Hmp…!- JongHyun se esforzaba por sacar alguna palabra de su boca, pero lo menos que pudo fue emitir un sonido ronco-
-Oh no…- dijo Onew para sí mismo.
-Me temo que has perdido tu voz, es parte de la enfermedad. –Se dirigía hacia JongHyun el cual se frotaba la cara exasperado, frustrado por perder algo tan valioso para él como su voz- No te preocupes – dijo el doctor al ver la frustración del cantante. – Es temporal, solo deberás guardar reposo y tomar algunas medicinas.
= ¿En serio? ¿Como esto tiene que pasarme a mí? Solo espero que mi voz vuelva pronto… Arg! Que ganas tengo golpear algo… Pero no tengo ni fuerzas para hacerlo; era lo único que me faltaba, después de perder la apreciada amistad que tenia con Key por mis estupideces y ahora mi voz. Key tiene razón, soy un estúpido.= pensó Jjong.
-¿Cómo en cuanto tiempo recuperará su voz?- preguntó el líder.
-Si no hace esfuerzo en hablar y toma las medicinas; no pasará de dos días sin voz. – Únicamente el doctor se sentó en su silla; tomo un bolígrafo y una hoja del consultorio para escribir la receta para JongHyun y se la pasó a Onew –tenga, la receta.
-Aquí esta su paga –Onew le extendió unos billetes, se levantó de sus asiento junto con JongHyun e hicieron una reverencia – Gracias Doctor.
-Por nada- Esperó unos momentos el doctor, pero los detuvo- Oh, esperen.
-¿Si?
-Disculpen por la intromisión, pero ustedes son del grupo
SHINee, ¿cierto?
-Umm –JinKi se rascó la cabeza mostrando timidez- Si, si lo somos.
-¿Podrían darme su autógrafo?, Mi hija es fan de ustedes.
-Por supuesto –JinKi y JongHyun firmaron y salieron del consultorio, y del hospital para luego regresar a la camioneta.
Ya ahí, ésta tomó curso. Onew tomó de los hombros a JongHyun, el cual seguía con cara de frustración.
-Jjong, relájate; solo haz lo que el doctor recomendó y recuperarás tu voz en dos días, ¿de acuerdo?
Únicamente el Bling Bling asintió.
No pasó mucho para que regresaran al departamento; los vocalistas bajaron del vehículo y abrieron la puerta.
-Ya estamos aquí –habló Onew, pero no vio a nadie en la sala, hasta que se adentró más con JongHyun y vio a TaeMin recostado en el sofá; viendo hacia el techo. – ¡TaeMin!
-¿Ah? –el menor andaba distraído, perdido; pero se alegró inmediatamente vio a su hyung, por lo cual se paró de golpe del sofá y abrazó fuertemente al mayor- ¡JinKi hyung!
JongHyun vio algo confundido; mucha dulzura de parte de TaeMin hacia Onew no era muy común.
-Oh –Onew se dio cuenta de la expresión de Jjong, y tomó a TaeMin del hombro- TaeMin y yo estamos saliendo.
Jjong abrió sus ojos como platos.
-Ummm- el menor se sonrojó- ¿Por qué no dices nada hyung?
-Ah, Tae…- el líder le debía explicar lo sucedido al maknae – Fuimos con el doctor; y explicó que por razones del estado de JongHyun, el había perdido la voz.
El maknae quedó sorprendido, llevando su mano a la boca, ya que estaba en shock por la noticia.
En unos pocos minutos se escuchó como bajaron Key acompañado de MinHo, el primero cruzó miradas con JongHyun, pero enseguida rompió el contacto para dirigirse a la cocina.
-¡Hola JongHyun! –MinHo abrazó a Jjong, el cual correspondió al abrazo, pero se separaron - ¿Ya estas mejor?
El vocalista señalaba su garganta, haciendo sonidos nulos, sordos. MinHo enseguida captó el mensaje y también quedó en estado de shock.
-Tu… ¿enserio perdiste la voz?- preguntó MinHo, preocupado.
Aquella pregunta llegó a oídos de Key, el cual solo asomó la mirada par ver que realmente era cierto. = ¿Acaso eso es mi culpa? ¿Tanto así me dicen que he lastimado a JongHyun para que perdiera su preciada voz? ¡De todas maneras es su maldita culpa! Aunque me digan lo contario, yo se que esa es la realidad…
Key ignoró a aquel grupo y volvió a subir a su cuarto.
Entre plática y plática e idealizando como se comunicarían con JongHyun, cayó nuevamente la noche; y con ella la incógnita de lo que se haría con la falta de voz del vocalista principal.
-Tenemos un problema, y uno grave….- dijo JinKi preocupado –Mañana es viernes; y tenemos un concierto por la mañana; junto con una junta de prensa para aclarar la ausencia de JongHyun además de hacer un adelanto de la grabación de nuestro nuevo single.
-¿Acaso la grabación no la podemos dejar para otro día? Me preocupa que Jjong se quede aquí solo – mencionó sobreprotectoramente MinHo.
Jjong le dio un golpecito y tomó un lápiz y papel, terminando de escribir se los enseño a sus amigos con cara sorprendida.
“¡¿Me voy a quedar aquí?! ¡¿De nuevo?! ”
-Sí - los tres asintieron
El más bajo suspiró resignado.
-Lo mejor es que ya vayas a dormir Jjong, pero en cama, no aquí en el sillón –dijo Dubu más bien como una orden que recomendación.
Volvió a tomar el bolígrafo.
El más bajo suspiró resignado.
-Lo mejor es que ya vayas a dormir Jjong, pero en cama, no aquí en el sillón –dijo Dubu más bien como una orden que recomendación.
Volvió a tomar el bolígrafo.
“¿Y que con Key? El no quiere hablarme, ni siquiera verme”
-No te preocupes dormirás en la habitación de MinHo.
El más alto no opuso resistencia y llevó consigo al chico que por ahora no podía hablar. –Buenas noches TaeMin…. Y Onew.
-B-buenas noches –dijo TaeMin avergonzado.
Subieron, dejando totalmente solos en el living al maknae y al líder.
-¿Pasa algo con MinHo?- los dos tomaron asiento en el sofá para poder conversar, ya que el mayor se había dado cuenta de la actitud de su ahora “novio”.
-No sé si decirte…- el pequeño comenzó a jugar con sus manos, en señal de nerviosismo.
JinKi tomó a TaeMin de la barbilla y cruzaron miradas –TaeMin, ¿a estas alturas aun no confías en mí?
El más alto no opuso resistencia y llevó consigo al chico que por ahora no podía hablar. –Buenas noches TaeMin…. Y Onew.
-B-buenas noches –dijo TaeMin avergonzado.
Subieron, dejando totalmente solos en el living al maknae y al líder.
-¿Pasa algo con MinHo?- los dos tomaron asiento en el sofá para poder conversar, ya que el mayor se había dado cuenta de la actitud de su ahora “novio”.
-No sé si decirte…- el pequeño comenzó a jugar con sus manos, en señal de nerviosismo.
JinKi tomó a TaeMin de la barbilla y cruzaron miradas –TaeMin, ¿a estas alturas aun no confías en mí?
Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Lun Feb 27, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
aparto
SOY PRIMERA
bueno ...
que le pasa a Key , ahora si que me de mucha pena Jong
y Key sigue tan terco y no le dice sus sentimientos
y ese beso tan lindoq ue le dio Minho a Tae
ahora Tae caerá ante los encantos de Minho
y Onew ...
bueno ya no se
me encanto el capi
ya quiero saber si Tae le dice a Onew sobre el beso
me quede con la cara :Waa: :Waa:
cuando vi que ahi terminaba el capi
tienes razon me encanto la intriga
Bueno :HELLO: :HELLO: :HELLO:
SOY PRIMERA
bueno ...
que le pasa a Key , ahora si que me de mucha pena Jong
y Key sigue tan terco y no le dice sus sentimientos
y ese beso tan lindoq ue le dio Minho a Tae
ahora Tae caerá ante los encantos de Minho
y Onew ...
bueno ya no se
me encanto el capi
ya quiero saber si Tae le dice a Onew sobre el beso
me quede con la cara :Waa: :Waa:
cuando vi que ahi terminaba el capi
tienes razon me encanto la intriga
Bueno :HELLO: :HELLO: :HELLO:
Última edición por kyoko-chan el Mar Feb 28, 2012 10:13 am, editado 2 veces
kyoko-chan
Minho
1186
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ok, Key te voy a dar un maldito golpe por ser así de obstinado e_é9.
Pobre de mi puppy ;A; Que lindo se ha de ver asdasdasd xD!
MinHo goloso °-° Ese beso...Wow~
Y ahora Tae comenzará a desarrollar sentimientos también por la ranita?
Tun tun tun~
Se pone buena la cosa, demasiado buena! :/
Ok, Key te voy a dar un maldito golpe por ser así de obstinado e_é9.
Pobre de mi puppy ;A; Que lindo se ha de ver asdasdasd xD!
MinHo goloso °-° Ese beso...Wow~
Y ahora Tae comenzará a desarrollar sentimientos también por la ranita?
Tun tun tun~
Se pone buena la cosa, demasiado buena! :/
asdfghjkl; Me estas Matando :Q_________
& si, siempre lo dejas en lo mejorsitos, Estaba mas que lista para seguir leyendo cuando veo esto:
Grasias por Actualizarlo ;w; sigue asi♥
& que mala, desirme que Minho se quedaria con Un peluche! hahaha eso no lo satisfase & tu lo sabes TwT,hare huelga, mas 2MIN! asdfghjkl; ♥
& si, siempre lo dejas en lo mejorsitos, Estaba mas que lista para seguir leyendo cuando veo esto:
Grasias por Actualizarlo ;w; sigue asi♥
& que mala, desirme que Minho se quedaria con Un peluche! hahaha eso no lo satisfase & tu lo sabes TwT,
Stepintothesky
Dubu~
258
Última edición por Mixool el Vie Mar 02, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
[201012] Hey~ ;w; Pues, ya vieron, a quienes ya me habian leido y se pasan por aquí, ya les dejé las respuestas a sus comentarios! Es que si no los contesto, tarde o temprano la conciencia me remuerde...
A Leer!
- Re:
♥Kyoko-Chan: ^^ Hey Unnie~ TT_TT Seguirán de tercos los dos por un buen rato, lo aseguro~ Osh, los humanos son tan confusos(?)
u.ú MinHo oppa~ Quiere robarse a Tae! ¿El OnTae triunfará hasta el final o será saboteado por el Flaming Charisma?
Hoho, la intriga para eso está :DD
Gracias por comentar~
Sayo! ^^
♥'Dara: No creas pero, te acompaño a darle el golpe u.ú
Ya quisiera ver a Jjong ;w; Hoho, d epor sí es lindo... Aun cuando quiere parecer más sexy que cute, tiene sus momentos kawaiiosos~
Hmp! Gracias por leerme unnie ^^U
Chu~
♥Stepintothesky: o(>w<)o Unnie~~~! Haha, lo mwejor siempre se queda corto! Haha, bueno ya te habr´+as dado cuenta de lo que sigue ^^U
Más drama, drama~ Con eso que yo soy luego muy dramática~
Haha, disculpa unnie! Pero, que tal si e sun Peluche de TaeMin? *---* asdasdasd! *Yo lo quiero* xD
ñamñam~
Gracias por leer mi fic unnie ;w;
Chau~
♥Mixool: Nah unnie! No! u.u No te odies, yo te amodoro(e.e) con el simple hecho de que se que me lees ^^
Chu~
El menor frunció el ceño, sonrojado – ¡No es eso hyung! No puedo creer que me digas eso. Yo confió en ti; más bien yo te amo.
Onew dio un beso en los labios a TaeMin – Yo también te amo baby, por eso dime que ocurre.
- M-MinHo me besó.
-¿Te besó?- tardó poco para que la información llegara bien a la mente de Onew, pero luego reaccionó -¿¡Como que te besó!? – Se levantó del sofá decidido a ir por MinHo- Lo golpearé. ¡Ya que te tengo a ti, piensa arrebatarte de mí como todo este tiempo ha tratado!
-¡No Onew hyung! – TaeMin no pudo jalarlo, así que se puso delante de él antes de que comenzara a subir las escaleras. – El… él no lo hizo con esa intención, yo lo sé.
-De todas maneras…-
Onew aun trataba de abrirse paso entre TaeMin, pero este puso sus manos sobre su pecho y lo empujó; por accidente cayendo juntos sobre el sofá; quedando sus rostros a cinco centímetros de distancia.
-Onew hyung, tu confía en mí. Aunque MinHo trate de seducirme, yo solo tengo ojos para ti, ¿comprendes?
-Pero…
-Si así no me entiendes, yo mismo te lo demostraré.
El maknae tomó el cuello de la camisa de Onew bruscamente para juntar sus labios en un beso al parecer inocente pero que luego fue haciéndose más excitante ya que habían abierto sus bocas en busca de las lenguas del otro; a medida que aumentaba la intensidad del beso, el menor dejó una mano libre para con la otra seguir jalando el cuello de la camisa a él para seguir intensificando el contacto. La otra mano de TaeMin pudo alcanzar el cierre del pantalón de Onew el cual bajó cautelosamente. Tuvieron que detener el beso a causa de la falta de aire, pero Onew soltó un gemido sobre los labios de su novio al sentir que este había comenzado a masturbar su miembro sobre la ropa interior de este.
-Nh~ TaeMin… Se supone que yo debería de hacerte eso…
-Ya será tu turno hyung –siguió masturbando para luego apretarlo, causando que el mayor soltara otro gemido.
-Ah~ Tae, enserio, es malo dar placer y no recibir…
-JinKi hyung… cállate y disfruta –Volvió a besar al mayor, el cual ya trataba de bajarle el cierre del pantalón a él también pero lo detuvo.
El menor cortó el beso y se acercó al oído de Onew -No me meterás nada ahorita hyung; nos pueden oír- hizo una pausa- continuaré lo que dejé hace rato.
TaeMin acomodándose como pudo, se puso a la altura del miembro de Onew, le bajó su bóxer y comenzó a pasar su lengua por la punta del miembro de su mayor, causando que este hiciera gemidos ahogados, ya que se mordía los labios para que los demás no escucharan.
-Tae… Nh~ ¿Cómo es que eres tan bueno haciendo eso…?
-F-fan fics~ – TaeMin no pronunciaba bien ya que habló sin aun sacarse el miembro de Onew de la boca.
-Ah~ no hagas eso~ Se siente…
TaeMin se separó por un momento dejando por ahora un hilo de saliva –A que se siente rico hyung~
-TaeMin… ¿Seguro que eres nuevo en esto?
-Sip – se pasó la lengua por los labios para luego volver a seguir jugando con el miembro de Onew, dando pequeños besos para introducírselo completamente en la boca, haciendo un vaivén lento, que prontamente se convirtió en uno más acelerado.
-¡Ah!- el mayor no pudo evitar soltar otro gemido más fuerte; pero inmediatamente se tapó la boca.- Creo que me vendré…
-Aguanta un poquis más hyung~
El menor seguía con el vaivén; por un momento se separó de Onew, el cual no resistió más y se vino; manchando afortunadamente no el sofá, pero si en sus ropas; la mejilla y los dedos de TaeMin.
-Hmm~ –TaeMin se relamió los dedos – Eres delicioso hyung~
-¡TaeMin! – el líder se sonrojó, al mismo tiempo que se reincorporaba y arreglaba sus ropas. – Tienes aquí…- con su dedo quitó el semen que había caído en la mejilla del maknae.
-Umm, dame – el menor tomó el dedo de JinKi y no dudó en lamerlo.
-Como eres Tae~- el líder besó la frente de su novio.
-Si nuestros hyungs escucharon algo, es tu culpa por ser tan ruidoso.
-A que te gustaron mis gemidos – sonrió pícaramente.
-Eso ni lo dudes.
-Pero eso no te salva de que me vengue de no dejarme hacerte mío–
Los dos se pararon del sillón. El maknae tomó un trapo que encontró y limpió sus ropas, igualmente que las de JinKi.
-Lo se hyung; pero… ¿Entonces si perdonas a MinHo?
-Mmm… Tendría que pensarlo…
-No te dejo metérmela en un mes- dijo TaeMin sin hacerle mucho al cuento.
-¿Qué? ¡Ni una vez me has dejado! ¡La primera vez lo hiciste tu solito! –dijo Onew desconcertado, quejándose infantilmente. =Además, nos acabamos de declarar y hoy lo hemos hecho dos veces…no creo aguantar un mes- pensó.
-Hyung…- el menor puso sus manos en la cintura al mismo tiempo que miraba fijamente a su hyung.
-Está bien, lo perdonaré…
-Wiii~- el no tan “inocente” TaeMin sonrió con ternura.
-Bueno, ya te tienes que ir a dormir baby –dio empujoncitos al menor hacia las escaleras-
-No quiero dejarte solo aquí abajo.
-¿Pero y si nos ven? Por ahora no quiero que nuestra relación salga a la luz; bueno, con excepción de JongHyun.
-No te preocupes, me despertaré temprano.
-Pero…
-Vamos -lo tiró al sillón, al mismo tiempo que se acostaba sobre el pecho de su hyung. –Buenas noches.
-Tae…- lo movió un poco. -¿Taeminnie?
-Te quiero hyung –el menor cerró los ojos.
-Y yo a ti Tae –acarició sus cabellos para luego quedar los dos profundamente dormidos.
---
Al día siguiente…
-Onew –lo zarandeaban bruscamente -¡Onew!
-¿Ah?- se paró rápidamente JinKi con los ojos entrecerrados - ¿Qué pasa MinHo?
- ¡Lo que pasa es que se nos hace tarde!
-¿Eh? ¿Y TaeMin? – no se le ocurrió preguntar algo más.
MinHo suspiró fastidiado debido a la presión – ¡Ya está en la camioneta con Key! ¡Ponte una camisa rápido y entra tú también! En el backstage ya nos arreglaran, pero apúrate.
-Ash, ¿Por qué no me despertaron antes?- rápidamente el “líder” subió a la habitación de MinHo donde tenía guardada su ropa; se puso cualquier cosa y bajó. – Hey, ¿y JongHyun? No está en la habitación…
-Lo dejamos en la casa de uno de sus amigos para que no se sintiera solo- el más alto ya salía del departamento, seguido por el mayor.
-Está bien.
Dentro de la camioneta Onew y TaeMin cruzaron miradas.
-¡Tae! ¿Por qué no me despertaste?
-Disculpa hyung- mostró una sonrisa – Lo olvidé.
Onew suspiró para luego encontrar miradas con Key, el cual desvió de inmediato la mirada, volteando hacia la ventana, dejando ver su mejilla un poco roja debido a la cacheta que recibió de parte de Onew.
-Key, lamento lo de ayer, me descontrolé…
La Diva se tapó su mejilla con la mano, y volteó a ver a Onew -No te preocupes, supongo que me lo merecía…
-…bueno. ¿Seguro que está bien?
-Claro.
Tomaron bien sus asientos y dieron curso a la arena en donde se efectuaría su siguiente concierto. MinHo y Onew se sentaron aparte, en cuanto a Key y TaeMin se sentaron juntos en la parte trasera; aprovechando para platicar entre susurros.
-Key umma… ¿enserio ya perdonaste a Onew por pegarte de esa forma?
-Supongo –se talló su pómulo – aunque me sigue doliendo un poco…
-Sigo sin saber que ocurrió como para que te diera aquel golpe…-
-Olvidemos eso TaeMin, y entonces, ¿si platicaste con MinHo?
-S-si
-¿Y ese tartamudeo?
-Key umma, MinHo me besó….
-¿Qué? ¿Cómo fue eso?
- Me siento culpable por haberlo herido así… le dije que me gustaría recompensarlo y al parecer él se recompenso con un beso.
-Supongo que así se cierran las cosas bien con él, ¿no?
-No es tan fácil hyung… romperle así el corazón a alguien, me hace sentir mal…
Key sintió una punzada en el cuerpo al escuchar aquellas palabras; sentía como si comprendiera los sentimientos de TaeMin a la perfección, pero no quería aceptarlo. Tenía demasiado orgullo.
-¿Entonces ya hablaste con JongHyun?
Esa pregunta hizo sentir más extraño a la diva- No…
-Key, el trato era que hablaras con el…
-Pero TaeMin….
-Seré paciente contigo porque eres mi umma, pero deberías de intentarlo; así te quitas un peso de encima, enserio.
-Está bien….-dijo Key no muy convencido.
Entonces llegaron a la arena; entraron por la puerta trasera, dirigiéndose a los camerinos donde los arreglaron un poco más presentables, colocaron maquillaje y demás para estar listos. Después subieron al escenario; de nuevo se encontraron con gritos de fans.
-Hola, soy el líder de SHINee Onew –mostró una sonrisa
-Hola, soy el maknae TaeMin- sonrió tiernamente
-Hii~, soy el todopoderoso Key- ninguna expresión de su parte
-Hola, soy ardiente carisma, MinHo- guiñó un ojo
-A todos, Hola, somos SHINee –dijeron al unísono haciendo una señal de “fighting”
El concierto dio comienzo; se escuchaban los gritos de las fans, de emoción e incluso gritaban sus nombres. Pasó una hora y el concierto acabó; sin embargo en todo ese lapso tanto SHINee como las fans sentían la falta de JongHyun aun cuando TaeMin lo suplantó maravillosamente, simplemente no se puede reemplazar a este vocalista.
A paso veloz se dirigían de nuevo a su vehículo.
-Onew hyung, ¿Qué sigue? –preguntó MinHo
-La junta de prensa.
-Hmp, preguntas… Más vale que no me pregunten nada….- dijo Key, cruzando los brazos.
Todos se quedaron callados. Key seguiría de terco respecto a JongHyun y no había nada que hacer, solo esperar a que hubiera algo o al menos alguien que lo hiciera reaccionar. Otra vez la camioneta tomó rumbo al lugar donde se haría la junta y tomaron asiento.
-Hola a todos, somos la banda contemporánea SHINee.- nuevamente hacia su introducción Onew a los entrevistadores- ^^ Estaríamos gustosos de contestar sus preguntas.
Una chica, de aproximadamente 28 años de edad y cabello castaño rizado comenzó la entrevista.
–Buenas tardes, como ya sabemos todos los presentes; ustedes son una banda de cinco chicos, muy famosa por el momento alcanzando un lugar del top 15 en el rating. La pregunta que nos hacemos es acerca de su vocalista principal, Kim JongHyun ¿Por qué no se encuentra aquí presente?
Onew respondió -Pues, hemos tenido algunas dificultades. Por un descuido JongHyun ha caído enfermo perdiendo la voz, por ello no está con nosotros.
-¿Saben como cuando podrá volver a cantar?
-El médico dijo que si tomaba el reposo adecuado, dentro de dos días podrá volver a cantar
-Muy Bien gracias.
Un chico, color de ojos y cabello oscuro, de 25 años de edad, al parecer un poco inexperto hizo otra pregunta.
–Ya informándonos acerca de su salud, ¿Qué podrían decirnos acerca de él?
-Umm, ¿Disculpe? –dijo un confundido MinHo
-Si…-buscó en su bolsa y sacó unas fotos-Quisiéramos que nos aclarara la relación de Kim JongHyun con Shin Sekyung.
Key abrió los ojos – ¿Me permitiría las fotos por favor?
El chico se las pasó a la diva; el cual las miró cuidadosamente, casi al mismo tiempo que ya intentaba pararse de su asiento para escapar de las preguntas que siguieran de esta, pero Onew a su lado lo detuvo.
-Key, por favor, contrólate…
-Pero Mira a este descarado diciendo que me quiere y andando con esta –señaló a Sekyung diciendo con sus labios alguna palabra indefinible, los entrevistadores se percataron de esta actitud.
-¿Sucede algo?- preguntó el chico.
-No, nada. –respondió Key cortante.
El líder trataba de calmar a Key -No podríamos hablar con seguridad acerca de la relación de ellos; pero según sabemos estos dos ya no se encuentran juntos.
-Está bien, gracias.
Se hicieron otras preguntas acerca de ellos mismos, acerca del concierto y la sesión de fotos que tuvieron ayer.
Mientras se encontraban distraídos Key aprovechó para ocultar las fotos que el muchacho le había “dado” para usarlas en contra de Jjong; como había dicho TaeMin, hablaría con JongHyun para aclarar cuentas de una vez por todas; y las fotos las usaría como justificación y evidencia de sus actos.
Fotos Comprometedoras
El menor frunció el ceño, sonrojado – ¡No es eso hyung! No puedo creer que me digas eso. Yo confió en ti; más bien yo te amo.
Onew dio un beso en los labios a TaeMin – Yo también te amo baby, por eso dime que ocurre.
- M-MinHo me besó.
-¿Te besó?- tardó poco para que la información llegara bien a la mente de Onew, pero luego reaccionó -¿¡Como que te besó!? – Se levantó del sofá decidido a ir por MinHo- Lo golpearé. ¡Ya que te tengo a ti, piensa arrebatarte de mí como todo este tiempo ha tratado!
-¡No Onew hyung! – TaeMin no pudo jalarlo, así que se puso delante de él antes de que comenzara a subir las escaleras. – El… él no lo hizo con esa intención, yo lo sé.
-De todas maneras…-
Onew aun trataba de abrirse paso entre TaeMin, pero este puso sus manos sobre su pecho y lo empujó; por accidente cayendo juntos sobre el sofá; quedando sus rostros a cinco centímetros de distancia.
-Onew hyung, tu confía en mí. Aunque MinHo trate de seducirme, yo solo tengo ojos para ti, ¿comprendes?
-Pero…
-Si así no me entiendes, yo mismo te lo demostraré.
El maknae tomó el cuello de la camisa de Onew bruscamente para juntar sus labios en un beso al parecer inocente pero que luego fue haciéndose más excitante ya que habían abierto sus bocas en busca de las lenguas del otro; a medida que aumentaba la intensidad del beso, el menor dejó una mano libre para con la otra seguir jalando el cuello de la camisa a él para seguir intensificando el contacto. La otra mano de TaeMin pudo alcanzar el cierre del pantalón de Onew el cual bajó cautelosamente. Tuvieron que detener el beso a causa de la falta de aire, pero Onew soltó un gemido sobre los labios de su novio al sentir que este había comenzado a masturbar su miembro sobre la ropa interior de este.
-Nh~ TaeMin… Se supone que yo debería de hacerte eso…
-Ya será tu turno hyung –siguió masturbando para luego apretarlo, causando que el mayor soltara otro gemido.
-Ah~ Tae, enserio, es malo dar placer y no recibir…
-JinKi hyung… cállate y disfruta –Volvió a besar al mayor, el cual ya trataba de bajarle el cierre del pantalón a él también pero lo detuvo.
El menor cortó el beso y se acercó al oído de Onew -No me meterás nada ahorita hyung; nos pueden oír- hizo una pausa- continuaré lo que dejé hace rato.
TaeMin acomodándose como pudo, se puso a la altura del miembro de Onew, le bajó su bóxer y comenzó a pasar su lengua por la punta del miembro de su mayor, causando que este hiciera gemidos ahogados, ya que se mordía los labios para que los demás no escucharan.
-Tae… Nh~ ¿Cómo es que eres tan bueno haciendo eso…?
-F-fan fics~ – TaeMin no pronunciaba bien ya que habló sin aun sacarse el miembro de Onew de la boca.
-Ah~ no hagas eso~ Se siente…
TaeMin se separó por un momento dejando por ahora un hilo de saliva –A que se siente rico hyung~
-TaeMin… ¿Seguro que eres nuevo en esto?
-Sip – se pasó la lengua por los labios para luego volver a seguir jugando con el miembro de Onew, dando pequeños besos para introducírselo completamente en la boca, haciendo un vaivén lento, que prontamente se convirtió en uno más acelerado.
-¡Ah!- el mayor no pudo evitar soltar otro gemido más fuerte; pero inmediatamente se tapó la boca.- Creo que me vendré…
-Aguanta un poquis más hyung~
El menor seguía con el vaivén; por un momento se separó de Onew, el cual no resistió más y se vino; manchando afortunadamente no el sofá, pero si en sus ropas; la mejilla y los dedos de TaeMin.
-Hmm~ –TaeMin se relamió los dedos – Eres delicioso hyung~
-¡TaeMin! – el líder se sonrojó, al mismo tiempo que se reincorporaba y arreglaba sus ropas. – Tienes aquí…- con su dedo quitó el semen que había caído en la mejilla del maknae.
-Umm, dame – el menor tomó el dedo de JinKi y no dudó en lamerlo.
-Como eres Tae~- el líder besó la frente de su novio.
-Si nuestros hyungs escucharon algo, es tu culpa por ser tan ruidoso.
-A que te gustaron mis gemidos – sonrió pícaramente.
-Eso ni lo dudes.
-Pero eso no te salva de que me vengue de no dejarme hacerte mío–
Los dos se pararon del sillón. El maknae tomó un trapo que encontró y limpió sus ropas, igualmente que las de JinKi.
-Lo se hyung; pero… ¿Entonces si perdonas a MinHo?
-Mmm… Tendría que pensarlo…
-No te dejo metérmela en un mes- dijo TaeMin sin hacerle mucho al cuento.
-¿Qué? ¡Ni una vez me has dejado! ¡La primera vez lo hiciste tu solito! –dijo Onew desconcertado, quejándose infantilmente. =Además, nos acabamos de declarar y hoy lo hemos hecho dos veces…no creo aguantar un mes- pensó.
-Hyung…- el menor puso sus manos en la cintura al mismo tiempo que miraba fijamente a su hyung.
-Está bien, lo perdonaré…
-Wiii~- el no tan “inocente” TaeMin sonrió con ternura.
-Bueno, ya te tienes que ir a dormir baby –dio empujoncitos al menor hacia las escaleras-
-No quiero dejarte solo aquí abajo.
-¿Pero y si nos ven? Por ahora no quiero que nuestra relación salga a la luz; bueno, con excepción de JongHyun.
-No te preocupes, me despertaré temprano.
-Pero…
-Vamos -lo tiró al sillón, al mismo tiempo que se acostaba sobre el pecho de su hyung. –Buenas noches.
-Tae…- lo movió un poco. -¿Taeminnie?
-Te quiero hyung –el menor cerró los ojos.
-Y yo a ti Tae –acarició sus cabellos para luego quedar los dos profundamente dormidos.
---
Al día siguiente…
-Onew –lo zarandeaban bruscamente -¡Onew!
-¿Ah?- se paró rápidamente JinKi con los ojos entrecerrados - ¿Qué pasa MinHo?
- ¡Lo que pasa es que se nos hace tarde!
-¿Eh? ¿Y TaeMin? – no se le ocurrió preguntar algo más.
MinHo suspiró fastidiado debido a la presión – ¡Ya está en la camioneta con Key! ¡Ponte una camisa rápido y entra tú también! En el backstage ya nos arreglaran, pero apúrate.
-Ash, ¿Por qué no me despertaron antes?- rápidamente el “líder” subió a la habitación de MinHo donde tenía guardada su ropa; se puso cualquier cosa y bajó. – Hey, ¿y JongHyun? No está en la habitación…
-Lo dejamos en la casa de uno de sus amigos para que no se sintiera solo- el más alto ya salía del departamento, seguido por el mayor.
-Está bien.
Dentro de la camioneta Onew y TaeMin cruzaron miradas.
-¡Tae! ¿Por qué no me despertaste?
-Disculpa hyung- mostró una sonrisa – Lo olvidé.
Onew suspiró para luego encontrar miradas con Key, el cual desvió de inmediato la mirada, volteando hacia la ventana, dejando ver su mejilla un poco roja debido a la cacheta que recibió de parte de Onew.
-Key, lamento lo de ayer, me descontrolé…
La Diva se tapó su mejilla con la mano, y volteó a ver a Onew -No te preocupes, supongo que me lo merecía…
-…bueno. ¿Seguro que está bien?
-Claro.
Tomaron bien sus asientos y dieron curso a la arena en donde se efectuaría su siguiente concierto. MinHo y Onew se sentaron aparte, en cuanto a Key y TaeMin se sentaron juntos en la parte trasera; aprovechando para platicar entre susurros.
-Key umma… ¿enserio ya perdonaste a Onew por pegarte de esa forma?
-Supongo –se talló su pómulo – aunque me sigue doliendo un poco…
-Sigo sin saber que ocurrió como para que te diera aquel golpe…-
-Olvidemos eso TaeMin, y entonces, ¿si platicaste con MinHo?
-S-si
-¿Y ese tartamudeo?
-Key umma, MinHo me besó….
-¿Qué? ¿Cómo fue eso?
- Me siento culpable por haberlo herido así… le dije que me gustaría recompensarlo y al parecer él se recompenso con un beso.
-Supongo que así se cierran las cosas bien con él, ¿no?
-No es tan fácil hyung… romperle así el corazón a alguien, me hace sentir mal…
Key sintió una punzada en el cuerpo al escuchar aquellas palabras; sentía como si comprendiera los sentimientos de TaeMin a la perfección, pero no quería aceptarlo. Tenía demasiado orgullo.
-¿Entonces ya hablaste con JongHyun?
Esa pregunta hizo sentir más extraño a la diva- No…
-Key, el trato era que hablaras con el…
-Pero TaeMin….
-Seré paciente contigo porque eres mi umma, pero deberías de intentarlo; así te quitas un peso de encima, enserio.
-Está bien….-dijo Key no muy convencido.
Entonces llegaron a la arena; entraron por la puerta trasera, dirigiéndose a los camerinos donde los arreglaron un poco más presentables, colocaron maquillaje y demás para estar listos. Después subieron al escenario; de nuevo se encontraron con gritos de fans.
-Hola, soy el líder de SHINee Onew –mostró una sonrisa
-Hola, soy el maknae TaeMin- sonrió tiernamente
-Hii~, soy el todopoderoso Key- ninguna expresión de su parte
-Hola, soy ardiente carisma, MinHo- guiñó un ojo
-A todos, Hola, somos SHINee –dijeron al unísono haciendo una señal de “fighting”
El concierto dio comienzo; se escuchaban los gritos de las fans, de emoción e incluso gritaban sus nombres. Pasó una hora y el concierto acabó; sin embargo en todo ese lapso tanto SHINee como las fans sentían la falta de JongHyun aun cuando TaeMin lo suplantó maravillosamente, simplemente no se puede reemplazar a este vocalista.
A paso veloz se dirigían de nuevo a su vehículo.
-Onew hyung, ¿Qué sigue? –preguntó MinHo
-La junta de prensa.
-Hmp, preguntas… Más vale que no me pregunten nada….- dijo Key, cruzando los brazos.
Todos se quedaron callados. Key seguiría de terco respecto a JongHyun y no había nada que hacer, solo esperar a que hubiera algo o al menos alguien que lo hiciera reaccionar. Otra vez la camioneta tomó rumbo al lugar donde se haría la junta y tomaron asiento.
-Hola a todos, somos la banda contemporánea SHINee.- nuevamente hacia su introducción Onew a los entrevistadores- ^^ Estaríamos gustosos de contestar sus preguntas.
Una chica, de aproximadamente 28 años de edad y cabello castaño rizado comenzó la entrevista.
–Buenas tardes, como ya sabemos todos los presentes; ustedes son una banda de cinco chicos, muy famosa por el momento alcanzando un lugar del top 15 en el rating. La pregunta que nos hacemos es acerca de su vocalista principal, Kim JongHyun ¿Por qué no se encuentra aquí presente?
Onew respondió -Pues, hemos tenido algunas dificultades. Por un descuido JongHyun ha caído enfermo perdiendo la voz, por ello no está con nosotros.
-¿Saben como cuando podrá volver a cantar?
-El médico dijo que si tomaba el reposo adecuado, dentro de dos días podrá volver a cantar
-Muy Bien gracias.
Un chico, color de ojos y cabello oscuro, de 25 años de edad, al parecer un poco inexperto hizo otra pregunta.
–Ya informándonos acerca de su salud, ¿Qué podrían decirnos acerca de él?
-Umm, ¿Disculpe? –dijo un confundido MinHo
-Si…-buscó en su bolsa y sacó unas fotos-Quisiéramos que nos aclarara la relación de Kim JongHyun con Shin Sekyung.
Key abrió los ojos – ¿Me permitiría las fotos por favor?
El chico se las pasó a la diva; el cual las miró cuidadosamente, casi al mismo tiempo que ya intentaba pararse de su asiento para escapar de las preguntas que siguieran de esta, pero Onew a su lado lo detuvo.
-Key, por favor, contrólate…
-Pero Mira a este descarado diciendo que me quiere y andando con esta –señaló a Sekyung diciendo con sus labios alguna palabra indefinible, los entrevistadores se percataron de esta actitud.
-¿Sucede algo?- preguntó el chico.
-No, nada. –respondió Key cortante.
El líder trataba de calmar a Key -No podríamos hablar con seguridad acerca de la relación de ellos; pero según sabemos estos dos ya no se encuentran juntos.
-Está bien, gracias.
Se hicieron otras preguntas acerca de ellos mismos, acerca del concierto y la sesión de fotos que tuvieron ayer.
Mientras se encontraban distraídos Key aprovechó para ocultar las fotos que el muchacho le había “dado” para usarlas en contra de Jjong; como había dicho TaeMin, hablaría con JongHyun para aclarar cuentas de una vez por todas; y las fotos las usaría como justificación y evidencia de sus actos.
=No quiero más mentiras Jjong…-
Última edición por кuяeιנι нαяu~♥ el Mar Mar 20, 2012 6:28 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
종현 ㅎㅅㅎ
1685
aparto primera
PRIMERA OTRA VEZ
OMOOO
Porque me torturas con tanto ontae
pero me gusto ...
bueno me gusta que Tae proteja a Minho
me gustaria que Minho cause uno que otro problema al ontae
muajajjjajaj
Y eso de las fotos siiiiii
ahora Key se va a volver loco
pobre Jong, justo cuando se van a reconciliar
ejjejeje
ya quiero ver como solucionaran el problema
bueno ya apartare primera en el prox capi
PRIMERA OTRA VEZ
OMOOO
Porque me torturas con tanto ontae
pero me gusto ...
bueno me gusta que Tae proteja a Minho
me gustaria que Minho cause uno que otro problema al ontae
muajajjjajaj
Y eso de las fotos siiiiii
ahora Key se va a volver loco
pobre Jong, justo cuando se van a reconciliar
ejjejeje
ya quiero ver como solucionaran el problema
bueno ya apartare primera en el prox capi
Última edición por kyoko-chan el Lun Mar 05, 2012 7:59 am, editado 1 vez
kyoko-chan
Minho
1186
Ese Key :c Por que es tan terco? Ahora el pobrecito de Jjong se pondra peor ..me lo imagino a Key atacando a Jjong y este entrando en un colapso nervioso de tanta presion :c
No entiendo porque Taeminnie defiende tanto a Minho.. yo dejo que le peguen nu ma o.ó -mala mode on- muhahaha >:) por desubicado, mira que besar al "inocente maknae" shsgahsg ok no .-. parece que Minho dara buena pelea o no? No lo se, mientras el OnTae sea feliz.. yo lo soy (?)
Perdon por no editar el anterior.. yo estaba segura que si lo habia hecho y pase de casualidad porque estaba extrañada que no actualizaras .-. y no era eso xDD ajsajsh estupido Hotmail que no me aviso :c
Bueno.. estare esperando la continuacion~ *-*
Vi que te pasaste por el foro que te dije, presentare.. alla son poquitas pero muy amorosas >//< ahsgahs
Cuidate.. Saranghae~ ♥
No entiendo porque Taeminnie defiende tanto a Minho.. yo dejo que le peguen nu ma o.ó -mala mode on- muhahaha >:) por desubicado, mira que besar al "inocente maknae" shsgahsg ok no .-. parece que Minho dara buena pelea o no? No lo se, mientras el OnTae sea feliz.. yo lo soy (?)
Perdon por no editar el anterior.. yo estaba segura que si lo habia hecho y pase de casualidad porque estaba extrañada que no actualizaras .-. y no era eso xDD ajsajsh estupido Hotmail que no me aviso :c
Bueno.. estare esperando la continuacion~ *-*
Vi que te pasaste por el foro que te dije, presentare.. alla son poquitas pero muy amorosas >//< ahsgahs
Cuidate.. Saranghae~ ♥
;______; ....¿Cuánto más debo sufrir esperando por algo de acción?
Y por acción no me refiero necesariamente a S E X O
Solo quiero que el JongKey comience a desarrollarse, sin más pleitos o peleas xD!
Y por acción no me refiero necesariamente a S E X O
Solo quiero que el JongKey comience a desarrollarse, sin más pleitos o peleas xD!
me ha encantado tu fic, esta muy interesante
espero que actualices pronto :)
karordz
최민호
198
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9