Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Miér Jun 02, 2010 10:19 pm

aparto!

ASDASDASDA
SDASDASDASDA
WAAA
Q LINDO TAEMINI!!
LALALA
WAAAAAA
Q ONDA CON SEUNGRI!!!???

QUIERO SABER
Q PASA
ESPERO LA CONTI!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Jun 02, 2010 10:59 pm

Karin.chan escribió:Waaaa esta demasiado emocionante en serio
ya no puedo esperar por la conti
espero que te halla ido bien en tus examenes ^^
y estare atenta a cuando subas más *-*

aaa...muchas gracias
si, hasta ahorita voy bien xD
Aunque siento que la cabeza me va a explotar xD muchas gracias
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Jue Jun 03, 2010 12:34 pm

Tú puedes!!!!! xDDDD
yo te apoyo desde la lejania de mi hogar xDDD
y esperare por mas de tu bella istoria :D
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Jue Jun 03, 2010 4:16 pm

porfavor continualaaaa....
nzerio m dejazt totalente azi :OFG:
ahh no lo puedo creer yo ahh...
nzerio q amo kmo zcribes
ahhh porfavor continuala
bn ya m voi ehhhh zpero q continuez
bie bie










DeVi lOvE
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Mayraa♥GD Jue Jun 03, 2010 7:34 pm

Me gusta mas y mass continualaa T.T'
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Jue Jun 03, 2010 8:13 pm

aaaaaaaaa esta mega bueno
sigue escribiendo
k mas
pasa
cuanta cuenta
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Jue Jun 03, 2010 11:16 pm

anne tu historia me hac recordar mucho a BOF hahaha
pro en algunas cosas es diferent!!
me gusta mucho como escribes :)

taemin todo lindo q s edisculpo y q kiere ser tu amigo!!
pro pobre al mismo tiempo tiene q hacr a un lado sus sentiemientos
xq el sabe lo q todas sabemos q t gusta onew huhu

seungri conoce a todos!!
asdasdasdasdas
*le da algo*
se pone kda vez mas interesante!!

contiii :D
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Sáb Jun 05, 2010 12:26 am

-Anne??-pregunto asombrado
Yo solo sonreí, dando eso como respuesta
-La conoces??-volvieron a preguntar Taemin y el engreído al mismo tiempo, esta vez dirigiéndose hacia el
El asintió, dedicándoles su típica sonrisa
-La conocí ayer accidentalmente, choque con ella
El engreído volteo a verme con ojos entrecerrados
-Que costumbre la tuya de chocar con gente-
Yo solo lo mire avergonzada y algo molesta
-Entonces…-vacilo Kath mirando a Seungri y después a mí
Tal parecía que tampoco podía creer que él y no nos conociéramos. Pero lo que yo no podía creer era que él fuera amigos de ellos
-Ustedes se conocen ya-sonrió aliviada- Anne, Seungri es una gran persona, que bien que te lo topaste-
El engreído le dirigió una mirada de pocos amigos a su prima
-Si- afirmo Seungri- Me sorprendió verla aquí, no sabía que eras de su familia
-Eh??-pregunte sorprendida, poco después reí un poco- No, no, yo no soy de su familia, trabajo para ellos-
El abrió los ojos asombrado
-Oh, es decir que tu…-miro el vestuario que tenia-Oh, ya entendí-sonrió un poco
Me sorprendió ver que no me hacía gestos de negación o me decía algo
-Aunque ella trabaje para nosotros- exclamo Jonghyun sonriente- Es casi de nuestra familia
Voltee a verlo desconcertada, sin poder creer que hubiera dicho eso
-Si-siguió Kath- Ella es una gran persona y ha logrado ser parte de nuestra familia
Ahora voltee a verla, frunciendo el ceño confundida
Seungri me miro sonriente
-En ese caso, creo que podemos ser muy buenos amigos-
Abrí mis ojos sorprendida. Yo?? Ser amiga de el?? Wow
-Si- dije devolviéndole la sonrisa
Sentí la mirada pesada de alguien, pero no supe de quien. Poco después me di cuenta de que se trataba del engreído, quien no parecía muy convencido con la idea
-Bueno- dije antes de que alguien más hablara- Necesito ir a terminar mis deberes-sonreí haciendo una pequeña reverencia y dispuesta a irme, pero la voz de Taemin me lo impidió
-No tienes porque, hoy alguien más lo puede hacer por ti
Lo mire sorprendida, pero segundos después negué con la cabeza
-Son mis deberes y debo cumplir con ellos
-Segura??-inquirió Kath-Alguien más los puede hacer
Volví a negar sonriendo
-Segura- y salí de la habitación sintiendo la mirada de todos sobre mi espalda
Lo primero que hice fue lavar los trastes, lo demás lo terminaría en otro momento. Es que necesitaba un momento para pensar. Había tantas cosas que mi cabeza que podía soportarlo
En primera estaba lo que Jonghyun me había dicho esta mañana
“Dile eso a Onew” A que se quería referir con eso?? Porque Onew??
Era decir, yo no era importante para él ¿cierto?
Argg…en segundo Taemin. Aunque él había dicho que todo seguiría igual me sentía pésimo. Porque yo no podía quererlo de la misma manera que él quería, porque me mataba verlo así, fingiendo que todo estaba bien cuando en realidad era todo lo contrario
En tercera Seungri. Había algo en el que me resultaba familiar pero a la vez lejano. Me era casi imposible creer que lo había vuelto a encontrar
Suspire, dejando que el agua se llevara todos mis problemas
-Hola- una voz femenina cerca de mi oído hizo que me sobresaltara y el plato que tenía en mano cayera estrepitosamente en el lavabo
Voltee lentamente, preguntándome de quien se trataba
Era una chica. Demasiado sonriente y podía decir (sin conocerla) que era muy amable
Tenía puesto también un traje como el mío, dándome a entender que trabajaba aquí
-Hola-salude todavía sobresaltada
-Lo siento, debí haberte asustado-
La mire y al ver su sonrisa contagiosa yo también sonreí
-No te preocupes, estoy bien –
Siguió sonriendo y se apoyo en la barra que se encontraba alado
-Eres Anne ¿cierto?
Asentí, concentrada de nuevo en los platos pero sonriendo amable
-Yo soy Aimee-
La mire y asentí
-Yo…-vacilo, dudando en lo que iba a decir- Bueno…hay muchos rumores aquí sobre ti
La mire con ojos levemente abiertos. Rumores?? Sobre mi??
Al ver mi rostro sonrió
-La gente que trabaja aquí se pregunta porque te tratan diferente a los demás
Entrecerré mis ojos y fruncí mis labios, intentando no gritar
-Yo no creo eso…bueno solo un poco pero…No lo sé, creo que debes ser muy buena persona para que ellos te hablen-
Había algo en su voz que me resultaba extraño
-Bueno…solo…quería…pedirte un favor-
Voltee a verla confusa. Un favor??
-Llevo unos meses trabajando aquí y he visto como te enfrentas a Onew cada vez que te insulta
Sentí como mi rostro se pintaba de rojo, levemente apenada
-La verdad…es que yo quisiera poder hacer eso. Es decir, no aquí, por lo generar me tratan muy bien, sobre todo Kath-
Asentí. Kath era muy buena persona, con todos, sin importarle de quien se trataba
-Es solo que quisiera poder defenderme de las demás personas-
Abrí mis ojos sorprendida. Era pésima enseñando pero si se trataba de ayudar a alguien no dudaba ni un solo momento
-Podrías??-pidió alzando levemente los ojos y mirándome suplicante
Sonreí y asentí al tiempo que terminaba de limpiar todos los platos
-Claro-
Ella dio un pequeño brinquito alegre
-Muchas gracias, prometo esforzarme
Sonreí y alce un dedo
-Pero tú debes hacerme un favor
Asintió
-No creas en eso de que me tratan diferente, es solo una mentira, aquí yo también trabajo y gano mi dinero de forma justa
Sonrió
-No te preocupes-
Curve mi labio y cuando mire el reloj que se encontraba en la pared supe que era tarde
-Vaya, estoy retrasada- exclame secando mis manos y comenzando a caminar hacia el estudio del engreído
-Nos vemos- exclame- Que te parece si mañana comenzamos??
Sus ojos adquirieron un brillo alegre
-De acuerdo- y antes de que saliera, grito- Gracias

-Termine-exclame agitada
Me había apurado y ahora estaba cansada
-Oh- exclamo Kath- De acuerdo Anne, mañana nos vemos
Voltee hacia Seungri y sonreí
-Hasta luego- dije
El sonrió amable y me extendió una mano, la cual yo mire durante un largo segundo y después tome
-Fue un placer conocerte Anne, nos vemos mañana
-Oh- exclame sorprendida- Mañana vendrás??
Asintió
-Quiero ayudar en lo que sea posible para la fiesta-miro a Kath durante un segundo y después volvió a mi- Vendrás ¿cierto?
Otra vez esa pregunta
-No lo sé- conseguí decir
-Anne- dijo Kath en tono de regaño
Sonreí
-De acuerdo, lo pensare-
Ella suspiro desanimada
-Deberías venir- me animo Seungri- Eres parte de esta familia ¿no?
Baje mi cabeza mordiendo mi labio. No creía de todo eso
-Anne-me llamo Kath con voz más alegre
Alce mi cabeza y la mire
-Gracias-al ver que no comprendía continuo- Por lo de Taemin
Pestañee sorprendía
-De nada-volví a mirarlos y finalmente dije- Bueno, ya me voy, mi hermano me está esperando
-De acuerdo, que te vaya bien Anne-Kath sonrió alegre y agito su mano despidiéndose
Seungri hizo lo mismo
-Nos vemos- y salí de la habitación
Suspire cuando cerré la puerta. Porque decían que era parte de su familia?? Era decir, para mí sería lo mejor pero…y para ellos?? De verdad me consideraban así?’
Justo cuando iba a salir, la voz del engreído me llamo
-Niña-
Voltee de mal gana
-Qué??
Curvo su labio divertido
-Trata de no chocar con nadie hoy, ¿puedes?
Entrecerré mis ojos, sin embargo no pude evitar sonreír
-De acuerdo. Nos vemos mañana-
Pero antes de que diera la vuelta, el volvió a hablar, con voz ligeramente nerviosa
-Tu…vendrás a la fiesta??
Argg…mugre pregunta
-Aun no lo sé- cuantas veces tendría que volver a decirlo??
Suspiro
-Lo…lo que dijo Taemin y Jonghyun hoy no era mentira. Todos te consideramos parte de la familia
Todos?? Repetí en mi cabeza. Incluso él??
-Obviamente que tú serias el perro- dijo antes de que preguntara, sonriendo burlón y haciendo que mi irritación apareciera
-Lo que tú digas- dije sonriendo y abrí la puerta- Nos vemos-
Justo cuando estaba a punto de llegar a mi casa, me di cuenta de que había olvidado mis llaves. Pero las recogería mañana, Jay ya se encontraba en la casa y el podía abrirme. O eso creía…
-Jay- grite tocando la puerta- Soy yo, ya llegue
Al ver que nadie respondía, volví a tocar. Acaso estaba dormido?? No, tenía el sueño muy ligero y se despertaba con cualquier cosa. La histeria me invadió
-Jay!!-grite dando golpes más fuertes a la puerta y alzando mi voz- Abre!! Soy…-pero entonces la puerta se abrió lentamente
Mi respiración se fue al darme cuenta de que no había nadie ahí adentro. Avance a paso lento, sintiendo los nervios que hacían temblar mis piernas
Mire a todo mi alrededor, buscándolo desesperada. Pero entonces algo me cubrió la boca bruscamente. Sentí la respiración de alguien cerca de mi oído. Automáticamente, mis manos se fueron hacia los brazos que me amarraban, debatiéndome porque me soltaran
-Dónde está??-aquella voz hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, no era ninguna conocida-Donde está el dinero?-volvió a preguntar esa voz
Se me congelo el cuerpo
El me estaba confundiendo
Pero entonces, la voz de Jay resonó en la habitación
-Noona!!- el corazón se me partió al ver que se encontraba amarrado por otro hombre
Aquella mano dejo libre mi boca
-Déjenlo!-suplique
-Dinos donde está en dinero y lo dejamos-murmuro esa voz
-No se dé que hablan!-grite desesperada
Escuche su risa divertida
-No te hagas, el simple hecho de que tu padre muriera no quiere decir que no me iba a pagar lo que me debía-
Ah, con que de eso se trataba. Otra deuda
-No tengo nada-volví a decir
Entonces, el señor que tenia a Jay apretó su brazo de manera salvaje haciendo que el gritara de dolor
-No!-mi desesperación hacían que mi cabeza empezara a nublarse-Déjenlo
Aquel señor me dio media vuelta, obligándome a verlo.
No lo podía creer. Era un señor con vestimentas completamente elegantes, no parecía un ladrón o algo por el estilo
Que quería él??
-Mira niña, ese dinero era una gran cantidad, si no me la das, pagaras las consecuencias-
-Pero ya le dije que no tengo nada!- volví a gritar, desesperada porque todo esto acabara y ellos entendieran
Sentí como se me formaba un nudo en el estomago al ver sus ojos arder
Entonces, lo único que pude sentir en ese momento fue un golpe horrible en mi rostro, después mi cuerpo caer al suelo
-Noona!-la voz de Jay resonó en mi cabeza como una ola
Empecé a levantarme lentamente, tocando mi rostro lentamente
Estupendo. Estaba sangrando
De nuevo las manos de aquel señor me tomaron violentamente
-Ahora-murmuro con voz fría- Vas a decirme??
Respire hondo, tratando de agarrar aire ya que el golpe me había dejado sin el
-Ya le dije que no tengo nada-conteste jadeante
Ver su sonrisa malévola me lleno de mas terror
Y justo cuando su puño se dirigía de nuevo hacia mi rostro, algo la tomo
Me costó trabajo comprender que se trataba de otra
-Yo no haría eso si fuera tu- dijo una voz familiar
Aquel señor abrió los ojos estupefacto y acto seguido, cayó al sueño violentamente
Escuche otro golpe detrás de mí, sin embargo apenas era consciente de lo que pasaba
Ambos hombres, el que tenia a Jay y a mi salieron rápidamente de la casa.
Y entonces, cuando por fin mi mente se despejo un poco, fui capaz de comprender de quien se trataba aquella persona que me había ayudado
-Seungri- logre decir débilmente…


Ahh...finalemte estoy libre xD
los examenes fueron una tortura sin embargo ya me libre haha
bueno...espero les haya gustado este cap
y....creo que escribi mucho xD
bueno...gracias por leer y comentar
y gracias karin.chan por el apoyo *w*
me ayudo mucho
bueno...espero les haya gustado
saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Sáb Jun 05, 2010 2:52 am

Te apoyare siempre que lo necesites jaja
y me encanto tu istoria en serio *o*
menos mal que aparecio Seungri me estaba asustando cuando leí que esos ombres abian aparecido T_T
y no te preocupes si escribes muxo que entre más mejor jajaja
bueno eso
estaré atenta esperando la conti *-*
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Sáb Jun 05, 2010 8:50 am

hahahaa me mato de risa lo del perro hahaha :XD: no ma no podre superarlo hahahaa

waa pasando a otras cosas
asdasdasdasd
seungri!! asdasdassd esta bien guapo asdasdasdasd y todo un super hero!! asdadasdas
waaaaaa

quiero conti!!
wiiiiiiiiiii
que bueno que ia eres libre *corre a abrazarla*
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Jun 05, 2010 4:18 pm

no avia pasado a leer me encanta!!!
esta muy bueno!!!
sungri???
otro mas a la lista!!
k tiene ella 77
yo keiro a taemin!!!
xD
kontiii
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Mayraa♥GD Sáb Jun 05, 2010 4:35 pm

CONTII PLISS. QIEROO LEER MASS T.T'
ME ENCANTAA TU FICC. CONTINUALAA PLISS :ña:
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Dom Jun 06, 2010 2:11 pm

porfavor ....~ continuela omm mueor nzerio
jejej zta genial pro zpero q no hagaz sufrir
a onew jejeje pro bn ya quiero leer el
siguiente capiiii....wwwiii
bn y am boi eee zpero la kontinuez pronto bye bye



devi~
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Dom Jun 06, 2010 3:04 pm

waa hey tu niña de gdl, hola ahaha


waaaa pasando a otras cosas quieron conti!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gamy Dom Jun 06, 2010 7:22 pm

wow acabo de leer lo k llevas
y esta muy interesante !!!!:ña:

y no se por k pero presiento k
seung ri es el prometido k tenia :tier:

por favor continuala :prdon:


kiero ver si es cierto
y k hara onew para alejarla de él :MUAJA:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Lun Jun 07, 2010 7:28 pm

ahhh..conti conti...
hoho...al fin tengo internet...
waaaa....si me pusiste..ok mucha emocion...

ay stuobo bueno lo del perro...te recuerda a alguno..??
ahh ....seungri la ayudo...k lindo...

kiero conti...PORFA...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Mar Jun 08, 2010 5:21 pm

kontii kontii konti TT___TT
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Mar Jun 08, 2010 6:12 pm

ya kiero sabr si ira a la fiesta!! hahaha
onew y taemin se ponen celosos d seungri jojojo
pro mas onew :ammm:
y kien es ese tipo q fue a pedirles dinero??
¬¬ pobrecito dl hermano!!
pro super seungri aparecio en el momento
justo para salvarla hehehe ^^

ya kiero sabr q pasara :)
contiii
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Mar Jun 08, 2010 9:49 pm

lamento si no subo tan rapido TT
esque la escuela y problemas familiares me matan TT
prometo subir lo mas rapido posible
lo siento
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

no pidas perdon
en serio no te fuerzes y espero que mejore todo
F I G T I N G H ! ! !

tu puedes yo te doy todo mi apoyo :(Y):
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

:O todos tiene problemas :(
creo que lere mis fics preferido dentro de muxo xD
pero no importa :)
espero ttodo mejore para tii ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

-Anne-exclamo asustado. Quizás al ver la sangre que corría por mi nariz
Corrió rápidamente hacia mí, arrodillándose alado mío y mirando preocupado mi rostro
-Seungri- volví a decir, mirando alrededor mío y buscando a Jay
-Tranquila-exclamo- El está aquí-
Volví a mirarlo y efectivamente, encontré a Jay alado suyo
-Jay-exclame aliviada- Estas bien??
Sonrió tristemente, haciendo que el dolor del rostro se incrementara
-Estoy bien noona-aseguro- Pero tú no, te duele mucho?
Sonreí, pero el solo hacerlo hizo que gimiera de dolor
-Vamos-exclamo Seungri levantándose lentamente-Necesitamos ir con Kath
Sentí como se me hacia un nudo en el estomago
-Con Kath?? No, estoy bien, no hay necesidad de ir con ella-trate de convencerlo pero no funciono de nada
-Necesitamos ir-dijo firmemente- Necesitan saber qué es lo que te sucedió
-Si noona- Jay no ayudaba mucho- Necesitamos curarte, estas muy mal
Suspire derrotada, empezando a caminar apoyada por el brazo de Seungri
Me subió al carro con delicadeza, intentando no lastimarme y dándome un pañuelo para que limpiara la sangre que salía de mi nariz
Al principio quiso ayudarme sin embargo yo solo sonreí y dije
-Estoy bien, puedo hacerlo sola-
Me miro dudoso y finalmente cerró la puerta para abrir la trasera en donde Jay iba a entrar
-Que fue lo que sucedió??-pregunto en cuanto entro al carro y arranco el motor
Jay se asomo entre los dos asientos delanteros
-No lo sé-contesto- Cuando llegue a la caso todo estaba normal, pero después tocaron la puerta y yo creí que era noona, pero eran esos señores diciéndome que querían el dinero-
Pude ver debajo de las luces que proyectaban las lámparas de las calles como Seungri levantaba una ceja confuso y curioso
-Dinero??-repitió
Jay asintió
-Noona-me llamo- Sabes a lo que se referían?
Negué rápidamente
-No, no sé de qué dinero hablan, todas las deudas de mi padre ya habían quedado atrás.
Seungri me miro de reojo y suspiro preocupado
-Anne, segura que estas bien?? No tienes otra cortada o un brazo o pierna lastimados??
-Eh??-pregunte sorprendida ante su pregunta- Oh, no, estoy bien, enserio
Volvió a suspirar
Entonces recordé algo importante
-Como sabias donde estaba??-pregunte
Su vista no se aparto de la carretera, sin embargo lo pude ver sonreir
-Olvidaste tus llaves en la casa de Kath, le pregunte donde vivías para poder devolvértelas y ella me dio la dirección- suspiro- De no haber sido porque nos dimos cuenta de que te habías olvidado de tus llaves no hubiera llegado…-
No pude hacer más que guardar un segundo de silencio para después decir
-Gracias-
El sonrió divertido y durante todo el camino no dijimos nada, salvo Jay que seguía preguntándome si me encontraba bien.
Cuando llegamos, mis piernas empezaron a temblar horriblemente, no había necesidad de venir aquí, estaría bien con unos cuantos trapos. Sin embargo Seungri no parecía escucharme
El timbre de la casa me pareció más sombrío que antes
-Noona- exclamo Jay con voz llena de horror
Voltee a verlo y me sorprendió ver que miraba mi brazo derecho con ojos dilatados
Seguí la dirección de sus ojos y fue entonces que vi la manga de mi blusa blanca manchada de color rojo.
Oh, no
-Que sucede??-pregunto Seungri preocupado
Iba a mentir hasta que Jay hablo
-Tiene una cortada en su brazo
Los ojos de Seungri se dilataron por completo y justo cuando iba a hablar, la puerta se abrió lentamente
-Ho…-había dicho Jonghyun cuando nos vio pero no termino cuando vio mi rostro-Que sucedió??-pregunto preocupado
-Estoy bien- dije sonriendo y sacudiendo mis manos negando
-Necesitamos curarla-explico Seungri con voz seria- Unos tipos trataron de robarle
Jonghyun volvió a mirarme y se hizo a un lado, dejando espacio para que entráramos
-Pasen, pasen-
La casa parecía vacía, lo cual esperaba y fuera verdad, sin embargo mis esperanzas se derrumbaron cuando vi a Key, Taemin, Kath y Minho en sala
Todos voltearon en cuanto escucharon nuestros pasos
-Dios- exclamo Kath horrorizada en cuanto me vio, levantándose rápidamente de su asiento para salir corriendo hacia mí
-Que sucedió??-pregunto Taemin preocupado y también levantándose de su asiento para salir corriendo hacia donde me encontraba
Automáticamente, sus ojos se fueron hacia Seungri, dirigiéndole una mirada llena de rencor y sospecha
-Unos tipos se metieron a nuestra casa buscando dinero que nosotros no teníamos, noona no dijo nada y trataron de quitarle ese dinero a base de golpes- exclamo Jay con voz temblorosa, quizás de solo recordar lo que acababa de pasar
Todos los ojos se centraron en mi, observándome preocupados
-Anne-exclamo Kath suspirando
-Estoy bien- volví a decir sonriendo
Aunque me había quitado gran parte de la sangre que había salido de mi nariz, esta aun no paraba, haciendo que lo que acababa de decir no pareciera verdad
-Ven- dijo Taemin tomándome del brazo y dirigiéndome hacia uno de los sillones
-Ten cuidado- le advirtió Seungri-Tiene una cortada en su brazo derecho
Sus ojos se abrieron como platos y automáticamente bajo la vista para observar mi brazo
-Iré por las vendas- exclamo Minho saliendo de la sala
-Estoy bien- volví a mentir
Ahora que me había dado cuenta, el dolor del brazo se estaba haciendo insoportable y cada vez más incomodo
-A eso le llamas bien??-pregunto Key sarcásticamente, apuntando hacia mi brazo
Entrecerré mis ojos, deseando que todo esto pasara rápido. No estaba acostumbrada a depender de otras personas y ahora que ellos trataban de ayudarme me sentía extraña
-Tu estas bien??-pregunto Key mirando a Jay
El asintió sonriendo
-De no haber sido por Seungri ellos no nos hubieran dejado-empezó a explicar- El fue el que nos ayudo, hizo que todos ellos salieran corriendo de ahí
Los ojos de Taemin se posaron en Seungri, mirándolo fríamente
-Pero porque querían dinero??-pregunto Kath mirando a Seungri, pensando que quizás el supiera la respuesta- Que dinero habrán querido??
Y antes de que alguien más hablara, yo lo hice
-No lo sé, uno de ellos dijo que era una deuda que mi padre no había pagado-entrecerré mis ojos, recordando algo- Pero no parecían ladrones o algo por el estilo, de hecho estaban muy bien vestidos
-Es cierto-dijo Seungri- Ellos no tenían pinta de personas de la calle, quizás venían por ordenes de alguien mas
-Alguien más??-pregunto Taemin preocupado
Arg… que extraño era todo esto. No sabía porque esos tipos habían pedido dinero de mi padre. Sobre todo, que habían tenido que ver el con ellos o quien fuera que estaba detrás de esto??
-Porque Minho tarda tanto??-exclamo Taemin desesperado
Y como si lo hubiera invocado con la mente, el entro en la sala con una caja blanca en manos
-Aquí esta- dijo dejándola alado de Taemin
-Yo puedo hacerlo- exclame al ver cual eran sus intenciones
-Anne- dijo Kath en un tono de regaño
No pude hacer nada más que suspirar derrotada
-Que sucede porque tanto…??-
Oh, no. Me dije, cerrando mis ojos tratando de calmarme
Que no sea él, que no sea el….
-Onew- exclamo Jonghyun
Sentí como se me caía un bloque de piedra encima
No…
-Que sucede??-pregunto confuso al vernos a todos ahí
Y justo cuando sus ojos se posaron en mi rostro, vi como estos se abrían como platos
-Que sucedió??-inquirió esta vez preocupado e inquieto- Que te paso??
Y justo como había hecho Taemin, sus ojos se fueron hacia Seungri, dirigiéndole una mirada furiosa. Porque lo miraban a el??
-Unos tipos se metiendo a su casa- explico Kath- Diciendo que querían un dinero que supuestamente el padre de Anne había quedado de deber. Ella no sabía nada y pensando que mentía, la golpearon-
Los ojos del engreído empezaron a arder de forma espeluznante, pero se apagaron en cuanto vieron mi brazo
-De no haber sido porque Seungri llego a tiempo…-Kath dejo la frase incompleta de solo imaginarse lo que estaba a punto de decir
-Seungri??-exclamo el engreído con ojos entrecerrados, como si le doliera lo que Kath había dijo
-Si- contesto ella- El fue quien la ayudo
El engreído le dirigió otra mirada llena de rencor hasta que finalmente me miro a mí y empezó a caminar hasta donde me encontraba
-Que haces??-pregunto Taemin cuando él se puso alado suyo
-Ayudarte- contesto el engreído en todo frio, haciendo que Taemin solo asintiera y sacara una venda y trapos
-Puedo hacerlo sola- volví a decir, intentando tomar el trapo que se encontraba en las manos del engreído
Y justo cuando iba a alcanzarlo, el tomo mi muñeca y se me acerco, haciendo que mi cuerpo se convirtiera en piedra y la respiración me fallara
-Te curare te guste o no-
El solo ver sus ojos me dejo sin habla, hubiera reprochado pero no encontraba mis labios, ni siquiera las palabras a decir
-Quédate quieta- ordeno serio, comenzando a limpiar la sangre que había en mi rostro
Aaaahh….sentía miles de mariposas revolotear en mi estomago. De hecho, el dolor físico se había ido gracias al contracto de sus dedos bajo mi barbilla
Aaahh…pero que decía??
-Gracias- exclame apenas, un poco avergonzada y nerviosa
Tal pereció que lo que acaba de decir lo tomo desprevenido ya que sus ojos se abrieron sorprendidos y dejo de limpiarme, sine embargo sus dedos no desaparecieron de mi barbilla
-Ah-exclamo apenado- De nada
Hubo algo en su expresión que me resulto extraño, algo que no parecía encajar del todo
-Anne-la voz de Kath me hizo recordar que los demás se encontraban ahí- Creo que de ahora en adelante vivirás con nosotros
En cuanto termino de hablar, mi estomago se encogió y me libre de las manos del engreído
-Qué??-pregunte casi en un susurro, sin poder creerlo
Yo??....Vivir con ellos??....con el engreído??
Y al ver que sus ojos eran sinceros, supe que no estaba bromeando


Aaahhh…al fin nuevo cap
Lamento la tardanza, es que mi cerebro no funciona últimamente (nunca xD)
Espero le haya gustado y tratare de subir la continuación rápidamente
Saludos y gracias por leer
Gracias de nuevo por el apoyo, me ayudan mucho...gracias, enserio :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Miér Jun 09, 2010 1:09 am

Waaa como siempre me encanto!!!!!!!!!!
aora serán muchos mas enrredos y emociones
mmm
me gusta muuuxo
espero la conti ^^
estare aatenta
y espero que estes bien
Abrasos para tí mi autora favorita jajaj
bye :D
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Miér Jun 09, 2010 1:20 am

aparto


super seungri al rescate!!
jojojo
q bno q los llevo a ksa d kath ^^
taemin y onew curandola los 2
:ammm: pro ella se fija mas en onew!!
pobre taemin :baah:
siii q viva con ellos es muy bna idea!!

conti xfis :)


Última edición por annienoona_minho el Miér Jun 09, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Miér Jun 09, 2010 8:02 am

waaaa.....
le gusta onew y mucho....
k lindo cuando le cura las heridas...!!!

se va a ir a vivir con ellos...[fan emocionada]haha...
me encanta!!
CONTI PORFA!!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Miér Jun 09, 2010 9:01 am

aparto
asdadadadadasdads
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seungri todo un superhero!!!!!!!!!!

adadasd
onew cada vez mas lindo adasdasd como lo amo adasdasd
hahaaah
ok.no
me pierdo
me pierdo
asdasdasd
hahaha
waaaaaaaaaaaaaaaa
si vive con ellos
te cuidaran bien y a jay asdadadasd
waaaaaa
quiero conti asasdaasdasdasd
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Jun 09, 2010 4:17 pm

muchas muchas gracias :D
el apoyo me ayuda mucho
gracias karin: autora favorita?? enserio?? :*.*:
GRACIAS :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Miér Jun 09, 2010 6:07 pm

u.u kiero kontii
esk se nota k se gustan!!
ia kiero k esten juntos pom!!
me encanta este fic!!!
encerio!!!
todas escriben muy bien
me vuelvo loka!!
si no ases kontii !!
xD

gracias x este!!!
sungri :$
taemin =O
onew 2 =Okjakjakjakjakj xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Miér Jun 09, 2010 7:53 pm

aaaaaaaaaaaa
me encanto
esta muy bueno
sera k onew y seungri
se pelearan por anne
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Miér Jun 09, 2010 9:08 pm

aaaa m ncanto kmo ziempre jeje
zta genial kmo dezearia ser tan buena
ezcritora como tu
pro bn jejeje q c le va a hacer
zpero y tez mejor eeehh
y ya m oi q tengo q hacer trabajos
buuuu yo tm tengo examenes finales
pro bueno bie bie
y zpero q zigaz zcribiendo
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 4 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.