Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Vie Jul 23, 2010 5:00 pm

mmmm enkanthoo el fiinall
zperoo q leeazz el finall dl mioo
ehhh jojo zperare kn anziaz
tuu nuevooo fiicc ehh iiaa zabbzz
q m guzthhaa kmo zcriibeezz
c t quieree bye bye


zperaree tu regrezoo d ficczz
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Dom Jul 25, 2010 5:36 pm

waaaaaaaa XD
estubo bn lindo ... [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 995244
me gusto demasiado
no quisiera que terminara u.u
yo quiero leer mas de tus fic ^^
me gustan mcho
muchisimas graicas .... ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Bithae Sáb Jun 18, 2011 11:05 pm

Asi o más tarde mi post! pero lo encontre
y desde que empecé a leerlo no pude parar! aunque no
me gustan los fics hetero XD me dan celos jajaja y aparte
son un poco perver hahaha pero te quedo lindo ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 25, 2011 8:11 pm

Realmente, amo todos tus fics ^3^
Son hermosos, pero este me ha cautivado completamente, es tan hermoso, y la canción aun mas. La historia, es tan bonita, y la actitud de Onew en el fic, fue lo que mas me gusto. En realidad cada vez que escribes, me imagino toda la historia, y es realmente genial :B No quería que terminara, pero bueno. Espero leer mas fics tuyos porque son adictivos.
Escribes muy bien ^-^
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 8 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.