Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Jue Jun 10, 2010 11:06 pm

-Si- contesto rápidamente
Vi como los ojos de Jay se abrían como platos ante tal propuesta
No, yo no podía vivir aquí con ellos.
Sonreí apenada
-No, no hace falta, estaremos bien, enserio-
Suspire cuando negó lentamente con la cabeza, negando lo que acababa de decir
Aaah… no…
-Anne, estarás más segura aquí, ellos pueden volver. Aquí tú y tu hermano no correrán peligro
Me mordí el labio sin acordarme que lo tenía lastimado, haciendo que gimiera de dolor
-Además, necesitamos curarte- volvió a decir, dándose a sí misma mas razones para quedarme
-Noona- exclamo Jay sonriendo encantado ante la idea
Suspire de nuevo
No quería ser un estorbo, el engreído me trataría peor y no creía que todos me quisieran ahí
-Estamos bien- volví a decir, tratando de convencerla- No nos pasara nada…-
-Anne- me interrumpió Taemin serio- necesitas quedarte aquí, por tu seguridad y la de Jay-
Hice una mueca de desagrado
-Es que…-comencé, sintiendo como mi voz bajaba de tono- No quiero causar molestias, no es necesario-
Escuche como alguien bufaba, sin embargo no estuve segura de quien había sido
-Molestias??-repitió Kath en tono confuso, como si nunca hubiera pensado en eso- Aquí a nadie le molesta que te quedes a vivir con nosotros
Ah no?? Me dije, mirando de reojo al engreído
Kath sonrió como si hubiera entendido
-Onew-lo llamo en voz alta y firme, haciendo que mi estomago se encogiera como si todo lo que hubiera dentro de el desapareciera de repente- A ti te molesta que Anne se quede a vivir con nosotros??
Voltee a verlo, teniendo de ver su expresión. Se enojaría? Diría que si??
Pero me asombro ver como miraba sorprendido a su prima, como si no creyera lo que le acababa de preguntar o la pregunta fuera algo que no podía contestar
-Eh??...Oh- fue lo único que pudo contestar en ese momento-Pues…ammm…-
Entrecerré mis ojos, esperando a que contestara: “Si, me molesta”
Pero en cambio dijo
-No-
Tuve que voltear a verlo para cerciorarme de que había sido el quien había contestado y no otra persona. El había dicho que no le molestaba??
-Perfecto- exclamo Kath juntando sus manos con un aplauso- A nadie le molesta, podrás quedarte-
Resople desacuerdo
-O mejor preguntémosle a Jay que opina-dijo Key en tono divertido, como si supiera cual iba a ser la respuesta de mi hermano
Repentinamente, todas las miradas se centraron en el, esperando su respuesta paciente
-Pues…-vacilo Jay- A mí si me gustaría-
-Lo ves??- esta vez Kath se dirigía a mí, sonriendo divertida- Vamos, no seas modesta, pueden quedarse aquí –
Suspire, esta vez derrotada. Ya no tendría ninguna oportunidad de negarme
-De acuerdo- conteste haciendo una mueca
Pude ver como los ojos de Taemin se llenaban de un brillo alegre y contagioso
-No te preocupes- trato de animarme Seungri al ver que no estaba muy convencida- Yo vendré a verte-
Gire mi rostro rápidamente, asombrada ante su comentario.
Mas sorprendida vi como los ojos de Onew y Taemin se centraban en el de una manera atemorizante, como si lo que acababa de decir hubiera sido algo muy malo
-Gracias-agradecí sonriendo amablemente
-En cuanto Onew termine de curarte les enseñare sus habitaciones- explico Kath con una sonrisa victoriosa en su rostro
Cuando procese todo lo que había dicho me di cuenta de que algo estaba mal
-Oh, no, los dos podemos dormir en un cuarto, no hay necesidad de dos- sonreí tímidamente, esperando a que aceptara
Aunque estaba casi segura de que replicaría, no lo hizo, simplemente se limito a sonreír y asentir
-Como tú digas-
Y entonces, los dedos del engreído volvieron a tomarme de la barbilla, haciendo que lo mirara a los ojos y mi cuerpo se derritiera
Porque me pasaba esto??
-Quédate quieta- ordeno de forma seria pero nerviosa
Y de nuevo empezó a curar mi rostro, de una forma que yo nunca creí que lo hiciera: delicada y preocupada, logrando que dentro de mí, solo una pequeña parte de mi cerebro se quedara con este recuerdo…

-Es enorme- exclame cuando Kath abrió la puerta de nuestra nueva habitación
Vi como los ojos de Jay se abrían como platos, de manera incrédula y sorprendida
Definitivamente era más grande que la casa en donde vivíamos. Donde solíamos vivir
-Si les gusta??-pregunto Kath preocupada- Si no puedo cambiarlos a otra más grande…-
-No- dije rápidamente, casi gritando-No, así está bien, muchas gracias-
Sonrió alegre, parecía que lo que acaba de decir la había hecho sentir bien
-Entonces, que descansen, nos vemos mañana-
Jay hizo una pequeña reverencia y sonrió agradecido
-Muchas gracias, ha sido muy amable con nosotros-
Aunque mi hermano no era el niño más lindo del planeta, en ese momento sus ojos brillaban tanto que te daban ganas de abrazarlo y hacerle miles de cariños.
Y tal parecía que Kath no se iba a quedar con las ganas ya que le alboroto el cabello tiernamente
-No hay de qué. Ah- parecía que se había acordado de algo- Y mañana no habrá necesidad de que tu hermana te lleve a la escuela ya que alguien más lo hará-
Estaba tan concentrada viendo la habitación que si no fuera porque solo una parte de mi cerebro estaba en la realidad no hubiera escuchado lo que acababa de decir
-Eh??-pregunte confusa y algo distraída- A que te refieres con eso?
Volvió a sonreír divertida
-Mañana nuestro chofer lo llevara a la escuela, así no tendrá que caminar-
Tuve que parpadear dos veces para poder procesar lo que había dicho
-Oh, no, no hay necesidad, así está bien, yo lo puedo llevar-
Negó rotundamente con la cabeza
Porque me hacia esto??
-Mañana nuestro chofer lo llevara y punto-
Sonrió divertida al ver mi expresión y con un “Buenas noches” salió de la habitación y solo quedamos Jay y yo solos con rostros llenos de asombro
Voltee a ver a Jay al mismo tiempo que él hacía lo mismo
-No lo puedo creer- exclame dejándome caer a una de las gigantescas camas que se encontraba ahí- Aaahh… ¿Qué vamos a hacer?
-No lo sé- contesto Jay sinceramente- Creo que tenemos que aceptar ya que son muy amables y están haciendo todo lo posible por ayudarnos
Suspire desesperada. Como había dicho antes, no estaba acostumbrada a que alguien hiciera algo por mí y ahora que Kath trataba de ayudarme me sentí vulnerable e insignificante
No era que no quisiera, era simplemente que muchas personas podían pensar que me estaba aprovechando de su amabilidad
“La gente de aquí se pregunta porque te tratan diferente a los demás” Las palabras de Aimee me comían lentamente, provocando un dolor de cabeza
-Vamos-le dije a Jay sonriendo cansada e intentando pensar en otra cosa que no fueran esas palabras- Necesitamos dormir, hoy ha sido un día muy precipitado –
El asintió bostezando y yéndose hacia la cama para cobijarse
-Buenas noches noona- dijo cerrando sus ojos y entrando en calor con las cobijas
Mire como su respiración se hacía cada vez más lenta y profunda, dándome entender que ya estaba dormido
Suspire aliviada. Finalmente dormiría en una buena cama, finalmente podría comer hasta hartarse sin preocuparse de que la comida se acabara.
Volví a suspirar e intentando ignorar el dolor de mi brazo me metí en las cobijas y deje que tanto mi cuerpo como mi mente descansaran.

-Nos vemos- dijo Jay sonriente cuando se subió a la enorme camioneta
-Bye- dije agitando mi mano sobre mi cabeza igual de sonriente
No entre a la casa hasta que el carro desapareció por las enormes rejas de la casa
Suspire feliz. Tan siquiera podía ver lo feliz que estaba al ir a la escuela. Sobre todo ahora que llevaba un traje limpio y bien planchado
Finalmente me metí a la casa, dispuesta a comenzar con mi trabajo
-Anne- me llamo Kath sonriente
Voltee rápidamente
-Hoy no tienes el dia libre-
-Eh??-pregunte confusa
Día libre?? Desde cuando hoy era mi día libre??
Sonrió al ver mi rostro
-Me acaba de hablar Seungri y me dijo que viene en camino-
Seungri? Repetí en mi cabeza
-Dijo que hoy te llevaría a dar un paseo-
-Paseo?-dije esta vez en voz alta, más confusa que antes
El quería dar un paseo conmigo?? Conmigo??
-Si, así que no te preocupes, por mi no hay problema, después de todo hoy es tu día libre-
-Pero…-y antes de que terminara, me tomo del brazo y empezó a jalarme hacia las escaleras
-No, no digas nada. Estas lastimada del brazo y no puedes trabajar
-Pero…-volví a decir pero ella volvió a interrumpirme
-Vamos, necesitas cambiarme, el dijo que llegaba en cuestión de minutos
Pero ya no pude decir más, siguió jalándome hasta su habitación sin dejarme replicar o decir algo…
-No es mucho??- dije cuanto estaba vestida, tratando en vano de hacer más largo el vestido que tenia puesto
-Claro que no- exclamo sonriente
Suspire
Ella estaba haciendo mucho por mí. Además, eso de que hoy era mi día libre no me parecía muy bueno
-Espera aquí- dijo haciendo un gesto con sus manos para que no me moviera
Sonreí obediente
Desapareció entrando a su estudio mientras yo seguía tratando de hacer más largo el vestido
Hice un puchero desesperada. Solo era un paseo, porque me quería vestir así??
Un ruido proveniente de las escaleras llamo mi atención haciendo que volteara hacia ellas
Estupendo. El engreído
En cuanto me vio sus ojos se abrieron como platos, sorprendido de verme ahí y observándome de cabeza a pies, curioso ante mi ropa
-A dónde vas a ir??-pregunto confuso
Entrecerré mis ojos
-Buenos días, yo dormí muy bien ¿y tú??
Puso sus ojos ante mi comentario sarcástico
-A dónde vas??-inquirió curioso
Suspire y en cuanto iba a hablar la puerta de la entrada se abrió
-Oh- exclamo Seungri sorprendido cuando me vio- Ya estas lista??
Sonreí como respuesta
Entonces, cuando volví a ver al engreído me di cuenta de que observaba a Seungri de una manera molesta y confusa al mismo tiempo, frunciendo su ceño casi furioso
-Lista??-Pregunto en un tono más alto, ahora mirándome a mi sorprendentemente dolido- Saldrás con él??

Aahh...al fin xD
Bueno, espero les haya gustado este cap
El siguiente sera del punto de vista de Onew :D
gracias por leer,comentar y el apoyo, se los agradesco mucho *w*
Saludos y de nuevo gracias por leer
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jun 10, 2010 11:58 pm

:O la konti estuvo rapido !!!
gracias yo amarte x hacerme felis tan en la noxe!!
estaba perdiendo las esperansas!!
ahora podre dormir en paz ajkkakjakjja xD
sungri malo no le kites a onew a anne!!
77
se puso todo celosin xD
k kath se kede kon sungri akjkajkak xD
gracias x este espero el siguente auke ya me imagino k tiene k pasar x la akbeza de onew akjakja xD
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

Waa me encanto como todo lo que escribes

y como no seras mi autora favorita si escribes muy bien
y siempre que puedo me meto a ver si as escrito mas xDDD
como siempre seguire atenta a lo que escribas :D
Fighting!!!!!!!!
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Vie Jun 11, 2010 9:28 pm

ohhhhh...CELOS....haha
era lo k esperaba..
k lindo...
kiero conti porfa..!!!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Vie Jun 11, 2010 10:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu fick mega interesante
conti, conti !!!!!
k pasara
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Jun 12, 2010 1:23 am

woooo..!!! esta muy bueno tu fic
xfa continualo ......de verdad me encanto
estare esperando anciosa la conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Dom Jun 13, 2010 5:21 pm

aparto

OMG OMG OMG
tendras una cita con seungri!!
:(L)_(L):
onew no sab ni q dcir pro d seguro
estara todo celoso hahahahaha
q bno q aceptast vivir con ellos es
lo mjor!! :)

ya kiero conti :D
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Mar Jun 15, 2010 1:11 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Hacía frío incluso para estar en septiembre o quizás simplemente se debía a la madrugada. Las ventanas se encontraban ligeramente cubiertas de vapor frío que la casa emanaba.
Aunque trataba de mostrar un rostro feliz no podía, claro, quien iba a poder cuando tus padres se irían toda una semana y no los verías?? Bueno, para mí eso era algo triste
Suspire por cuarta vez
-Onew- me llamo Kath desde el marco de la puerta
Voltee rápidamente al tiempo que dejaba que la tristeza se fuera de mi rostro. No me gustaba que nadie me viera triste, de hecho, era raro cuando mis padres o amigos me miraban así. Siempre trataba de mostrar una sonrisa y fingir que era feliz. Aunque, después de todo no era fingir ya que de verdad lo era. Era feliz, mucho. MI familia era lo más importante que tenia y siempre recibía amor de ella así que no tenia de que quejarme
-Ellos están a punto de irse- anuncio sonriente
Yo asentí al tiempo que decía:
-De acuerdo-
Me levante del pequeño banco que se encontraba a los pies de la ventana y camine escaleras abajo junto con Kath. Igual que yo, ella también estaba triste de que ellos se fueran, sin embargo trataba de no mostrarlo, sobre todo por mí
Minho, Key, Taemin y Jonghyun ya se encontraba abajo en la puerta con mis padres y sus maletas
-Creí que no bajarías- bromeo mi madre cuando me encontré cerca de ellos
Sonreí un poco y eso fue suficiente para que mis padres me descubrieran
-Vamos Onew- dijo mi padre en tono consolador- No nos iremos por mucho tiempo, solo será una semana -
Una semana, repetí en mi cabeza. Siempre decían eso y terminaban volviendo después de 1 mes por “compromisos y negocios de la empresa”
-Yo quiero ir con ustedes- repetí por milésima vez
Ellos suspiraron tristes
-No- dijo mi padre- Necesitamos que te quedes aquí, Kath te necesita, además esto de la empresa casi no te interesa -
-Pero tiene a Key, Taemin, Jonghyun y Minho-dije rápidamente, intentando en vano que me dejaran ir con ellos
Mi madre negó con la cabeza lentamente
-No, Onew, ella te necesita a ti también, además, no iremos solos, ¿recuerdas a la pareja que nos acompañara?
Suspire. Supuestamente una pareja (la cual yo no conocía) iría con ellos ya que también tenía que estar con la empresa.
Si tan solo esa pareja no fuera…
-Ellos estarán bien Onew- trato de animarme Jonghyun- Estarán más pronto de lo que pienses
Sonreí un poco más tranquilo al tiempo que abrazaba por última vez a mis padres
-Volveremos-dijeron ambos sin saber que esa palabra era la que mas odiaría
“Volveremos”

Baje las escaleras lentamente cuando el ruido del teléfono sonando me sobresalto
-Yo contesto!!- grito Kath desde la sala
Mis esperanzas se elevaron un poco, esperaba y fueran mis padres anunciando que ya habían llegado después de un día de viaje
Entre al comedor para cenar y me sorprendió ver que ya todos estaban ahí
-Oh-exclame- Deben tener hambre- sonreí un poco dirigiéndome a una de las sillas, justo alado de Taemin
-Claro que tenemos hambre- exclamo Key haciendo un sonido agudo en el “claro”
-Ya te ves mejor hyung- me dijo Taemin con esa típica sonrisa dulce en su rostro
-Eso crees??-pregunte tomando un trozo de pan- No lo sé, me dije a mi mismo que ellos volverían-
-Que bien porque ya nadie soportaba tu rostro de amargado- bromeo Jonghyun
Me limite a sonreír al igual que todos
-Bueno-dijo Minho mirando hacia la puerta- Solo falta Kath
-Oh, ella tardara un poco, al parecer sonó el teléfono- anuncie tomando otro pedazo de pan
Minho se encogió en hombros
-En ese caso…-empezó a decir Key pero fue interrumpido por una mujer de las que trabajan ahí cuando entro al comedor
-La señorita Kath dice que no vendrá a cenar- anuncio con voz temblorosa
-No vendrá a cenar?-repetí confuso
Kath nunca se perdía una cena. Quizás se sentía mal
-Ire a verla- exclame parándome de mi asiento
-La señorita dijo que quería estar sola- volvió a decir la mujer con tono tembloroso- Dice que la disculpen y que cenen esta vez solos
Todos intercambiamos miradas confusos. Sabíamos perfectamente que Kath tenía algo
Pero no dijimos nada, solo nos limitamos a cenar
Cuando terminamos de comer todos subimos a nuestras respectivas habitaciones diciendo “Buenas noches “
Antes entrar a mi cuarto fui hacia el de Kath, tocando la puerta para que me abriera
No estaba tranquilo ya que sabía que algo le pasaba
-Kath-la llame volviendo a tocar su puerta
Escuche como se sonaba la nariz
¿Estaba llorando?
-Kath, estas bien??-pregunte preocupado
Ella volvió a sonarse la nariz
-Si- contesto finalmente
Mi inquietud aumento cuando escuche su vos quebrada
-Solo que creo que me estoy enfermando y no me siento muy bien
Pero porque no abría la puerta??
-Lo siento primo pero quiero descansar, hasta mañana-
Entrecerré mis ojos cuando vi que la luz de adentro se había apagado. Lo sabía gracias a la pequeña apertura que había hasta debajo de la puerta
En ese caso, esperaría hasta mañana

Desperté mas tarde de lo normal. Quizás por desvelarme pensando en Kath
-Buenos días- una de las mujeres que trabajaban ahí me saludo amablemente, sin embargo con un tono de lastima en su voz lo cual me dejo confuso
-Buenos días- salude yo también sonriente al tiempo que me dirigía hacia el comedor, donde probablemente todos se encontraban comiendo ya
Pero me había equivocado
Lo primero que vi fue a Kath en la cabeza de la mesa junto con los demás a su lado
-Que sucede??-pregunte preocupado al ver como los ojos de mi prima estaban completamente rojos e hinchados y los rostros de los demás estaban serios y no demostraban otra emoción que no fuera tristeza
Acaso la gripe de Kath había sido tan mala??
-Onew- me llamo ella sin mirarme- Necesitamos hablar contigo
Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo ante su tono serio
Algo iba mal, lo presentía
-Que sucede??- pregunte mirando los rostros de cada uno intentando descifrar que era lo que sucedía
Nadie contestaba, solo se mantenían en silencio como si algo les impidiera hablar
-Onew-hablo finalmente Kath con su mismo tono de voz triste- Ya hemos tenido noticias de tus padres-
Aquella simple oración me lleno de inquietud y esperanza.
-Enserio??-Conteste casi gritando- Donde están?? Vendrán pronto??
En cuanto dije aquellas palabras los rostros de todos se llenaron de angustia y dolor
Entonces comprendí
-Sucede algo malo?-pregunte esta vez bajando el tono de mi voz de forma inconsciente
-Onew- volvió a llamarme Kath con voz casi quebrada
No comprendía nada, porque estaba así?? Que era lo que sucedía???
-Ayer recibí una llamada del encargado de la junta de la empresa-
De la empresa?? El que tenía que ver con lo que sucedía??
-Me dijo que tus padres jamás habían llegado a la junta-su voz ahora estaba a punto de reventar y eso era algo que no lograba entender
-Qué??-exclame en voz baja, entrecerrando mis ojos como si eso pudiera ayudarme a comprender lo que Kath quería decir
-El…el me dijo que había recibido una llamada ese mismo día en donde le avisaban que…-
Y entonces, las siguientes palabras fueron como dos dagas que se enterraron en mi corazón y me dejaron sin habla
-Que tus padres habían tenido un accidente a la mitad del camino-
Esta vez, sus lágrimas no soportaron tanto y empezaron a salir como gotas de lluvia
-Onew, tus padres murieron en ese accidente-
Pero yo ya no escuchaba, solo sentía como mi cuerpo se hacía cada vez más ligero y el color de mi rostro se iba.
Ella…ella tenía que estar bromeando, esto…esto no podía ser cierto
-Onew- exclamo Minho con voz preocupada, ahora cerca de mí tomando mi hombro como si estuviera a punto de desvanecerme
-Tu…-exclame con voz divertida, como si todo lo que ella acabara de decir fuera un chiste malo- Tu tienes que estar bromeando…Ellos…ellos no pueden estar…- no pude terminar la frase ya que de solo imaginarme se me hacia un nudo en el estomago
-Onew-la voz de Jonghyun fue la que contesto- Ella no está bromeando…
-No!!- había perdido tono el control sobre mi y no creía poder volver a recuperarlo- No es cierto!! Ellos no están muertos!!
-Onew- ahora Kath se había levantado de su silla y las lágrimas eran algo que ya no podía detener- La otra pareja también falleció. Iban en el mismo coche cuando un tipo pasado de copas los choco y cayeron hacia un barranco-
-No!-volví a gritar, esta vez mas desesperado e impotente que antes
No podía ser cierto, eso no podía ser verdad. Ellos me habían prometido volver
Y entonces, una por una, las lágrimas comenzaron a salir
-Onew, tranquilo- la voz de Taemin también estaba cerca de mí y sonaba preocupado
Que me tranquilizara? Como quería que me tranquilizara???
Y sin ser dueño de mi cuerpo, salí corriendo de ahí, escuchando las voces de todos llamándome por mi nombre y dejando un rastro de dolor por donde mis pies dejaban huella

-Onew!!-gritaba Kath tocando desesperada la puerta de mi habitación que ahora se encontraba bajo llave- Onew por favor ábreme!!
Pero yo no le hacía caso, me limitaba a seguir sin hacer nada, solo imaginarme como mis padres volvían y todo seguía como se suponía que debía ser, sin que nada de esto hubiera pasado y solo hubiera sido un sueño. Porque ellos me había prometido volver, porque ellos lo habían prometido…

Desde aquel día todo perdió su rumbo y nada volvió a ser como lo era, bueno, solo para mí. Mi rostro feliz era solo una máscara que la utilizaba cuando estaba con mis amigos y Kath. Pero de ahí en fuera, yo había cambiado mucho. Era más grosero y engreído a lo que solía ser. Me chocaba la gente que trabajaba ahí al igual que las demás. No podía soportar el dolor que me consumía por dentro y lo dejaba salir a manera de insultos y gritos
Yo no estaba orgulloso de mi pero…que podía hacer??
No podía lograr nada más que ser así. Era algo que ya se había convertido parte de mí y no podía cambiarlo. Recibí varios regaños de Kath pero no servían de nada, simplemente seguía siendo grosero porque era todo lo que podía hacer.
-Onew- me dijo Minho a un año después del accidente de mis padres
Sabía perfectamente que era lo que me iba a decir, pero como siempre, lo ignoraría
-Debes dejar de comportarte así-
Ha, lo sabía
Voltee a verlo y dirigiéndole la mirada más seria que pude, conteste
-No puedo, simplemente no puedo Minho, es algo que ya no va a cambiar
-Pero Onew, piensa en Kath, en las personas que te quieren. Sienten dolor de verte asi y la manera en que te comportas con ellos-
Sonreí un poco, el tenia razón pero como había dicho antes, no podía cambiar
-Lo siento Minho, de verdad lo siento pero…no puedo-
Y sin decir nada mas, lo deje solo, sintiendo como la culpabilidad me comía lentamente
No quería llorar, no quería gritar, no quería sonreír, simplemente quería volver a aquellos días en donde mis padres estaban conmigo y nada de esto había sucedido. Eso era lo único que quería. Bueno, eso fue hasta que llego ella.
Era extraño, la mayoría de las personas se limitaba a obedecer lo que decía pero ella… ella era algo nuevo. Claro, era porque no sabía nada de mí
Pero entonces fue cambiando mi forma de ver lo que me rodeaba, todas las cosas que no parecían tener sentido ella se las había devuelto con solo tratarme como una persona y hacerme ver que comportándome así no ganaría nada
Quizás…era simplemente el hecho de que me trataba así. Pero fue hasta que me di cuenta de que no quería que se alejara de mí y supe que ella se estaba convirtiendo en alguien muy importante en mi vida. Todo lo que mis padres se habían llevado ella me lo estaba devolviendo
Me había dado cuenta de que estaba locamente enamorado de ella y no había nada para cambiarlo…Incluso si yo quería


Aaahh...al fin xD
hehe...espero les haya gustado este cap
Es como el pasado de Onew y ya lo que de verdad siente por Anne
ya el siguiente sera la continuacion de lo de ella:D
gracias por leer y esppero les haya gustado
saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

:O onew pobresito :S
sus papaas k mala suerte tuvieron!!!
pero ahora esta anne ^^
pero ya veo k se le va a komplikar todo kon sungri y taemin ¬¬
auke amo a teamin xD
iaiiaia espero konti obvio ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por OMOPOLITAS Mar Jun 15, 2010 3:39 pm

:derrt:
ESTO ME HIZO LLORAR, QUE FEO, ME AVENTE UN MONTON DE CAPS Q TENIA SIN LEER, PERO YA POR FIN TERMINE, ESTUVO GENEAL EL CAP NENA SIGUE ASIP
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Mar Jun 15, 2010 4:01 pm

pobrecito onew!!
q trist lo d sus padres :T.T:
debe d ser muy duro para el ya
q al parecer era muy unido a ellos....
el final estuvo todo lindo q bno
q ya se dio cuenta q en vdd kiere
a anne!! :)

muy bonito el capitulo y la musik
estuvo hermosa!!

conti
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por TaeMinLee Mar Jun 15, 2010 6:55 pm

muy buen fic pobre onew me encata como escribes
espero con ansias el sig cap :*.*:
TaeMinLee
TaeMinLee

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 51
http://taeminleelove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Mar Jun 15, 2010 8:06 pm

🇽🇰 🇽🇰
me encanto este capi
esta muy lindo
pobre onew me hiciste llorar

sigue quiero conti sisisisi
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Jun 19, 2010 3:03 pm

que triste pobre onew
:baah:
hicise que me pusiera triste
:prdon:
pero porfa continuala sta muy buena
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Dom Jun 20, 2010 1:05 pm

hola noonas :D
lamento no poder subir un nuevo cap aun T^T esque no tengo tiempo
ando de un lado a otro y casi no puedo escribir
pero en cuanto pueda escribo y subo nuevo cap
lo siento T.T
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por OMOPOLITAS Dom Jun 20, 2010 2:04 pm

loveonew escribió:hola noonas :D
lamento no poder subir un nuevo cap aun T^T esque no tengo tiempo ando de un lado a otro y casi no puedo escribir
pero en cuanto pueda escribo y subo nuevo cap
lo siento T.T

wiwiwiw ya te extrañabamos noona, no te preocupes FIGHTING
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Dom Jun 20, 2010 9:05 pm

Asdasdsad soy la peor me odio
no se como no abia leido eso tan bello
casi lloro ;_; prometo estar mas atenta para la proxima
Mianhe T_T
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Lun Jun 21, 2010 2:12 am

Voltee a verlo mas confusa que antes. Parecía tan molesto de que diera un paseo con Seungri. Pero…porque??
Sinceramente, el era un problema que jamás lograría resolver.
-Si- contesto Kath detrás de el, comenzando a caminar hacia nosotros con una sonrisa divertida y burlona en su rostro
El engreído volteo a verla mas estupefacto que antes.
-E-ella…ella saldrá con el??-volvió a preguntar, aun cuando Kath ya había respondo esa pregunta
-Si- volvió a contestar Kath- Porque??-había un tono divertido en su voz, como si algo le pareciera ridículo o muy gracioso- No tiene nada de malo…o si??
El engreído se quedo serio, con su rostro inexpresivo pero a la vez molesto y desviando su mirada hacia el suelo de manera repentina
Kath sonrío aun más ante su reacción, logrando dejarme más confusa que antes
-En ese caso, pueden irse- dijo ella esta vez dirigiéndose hacia Seungri y a mi
Y justo cuando Seungri iba a hablar, el engreído lo impidió
-Yo quiero ir- exclamo con voz decidida pero un poco temblorosa- Yo iré con ustedes
Tanto Seungri como yo nos quedamos sorprendidos, sin embargo Kath sonrío divertida de nuevo y negó con la cabeza
-Onew- lo llamo burlonamente y apoyando un mano en su hombro- Ellos ya tienen planes, además, para que querrías ir con ellos??
El engreído miro hacia un lado pensativo pero apenado
-Necesito ir a comprar unas cosas- contesto finalmente sin mirarnos
Kath puso sus ojos en blanco como si la respuesta le hubiera parecido ridícula
-Puedes ir tu solo después, porque la necesidad de ir ahora y con ellos??
El engreído suspiro todavía apenado y frustrado
-Necesito esas cosas urgentemente- le contesto amargamente
-Onew…- exclamo Kath sin dejar ese tono burlón
-El puede ir- exclamo Seungri sonriente, haciendo que tanto el engreído como yo nos sorprendiéramos, excepto Kath que ensancho mas su sonrisa
Porque Kath no dejaba de burlarse?? Y lo importante…de que o quien lo estaba haciendo??
-No te preocupes Onew- le dijo Seungri amablemente- Puedes acompañarnos, bueno- dijo volteándome a ver- A mi no me molesta-
Sabia lo que quería decir
-A mi tampoco- dijo rápidamente, levantando mi manos a la altura de mi cuello y empezando a moverlas negando
El engreído me miro asombrado y después dijo en tono apenado
-Gracias-
Seungri sonrío amablemente.
Vaya, el era tan amable que me parecía increíble de creer, bueno, claro, para mi era increíble que alguien rico fuera tan amable
-Bueno…nosotros nos vamos- exclamo Seungri dirigiéndose hacia Kath y sonriendo de una manera tan extraña que dejaba claro que había algo entre ellos dos
-De acuerdo- dijo ella sonriendo también- Que se diviertan
-Gracias- dije antes de salir de la casa
Por muy raro que me resultara decirlo, sabía que algo iba a pasar, y no era de manera negativa….

Tal parecía que íbamos al centro de la ciudad ya que si no me equivocaba, Seungri nos estaba dirigiendo hacia esa dirección. Yo jamás había ido ahí ya que era un lugar exclusivamente para ricos, y cuando digo exclusivamente me estoy refiriendo a “exclusivamente” ya que solo ese tipo de personas pueden pagar lo que se encuentra ahí.
Sinceramente, me sentía un poco extraña estando en la parte de enfrente junto con Seungri. Aunque miraba por la ventanilla, cada vez que Seungri me hablaba para explicarme algo sobre las calles que pasábamos, lo primero con lo que me topaba era con el rostro del engreído, quien aunque fuera atrás, se hacia demasiado hacia delante quedando en medio de nosotros. Espere a que Seungri se quejara, sin embargo el me seguía explicando amablemente sobre las calles.
Varias veces me imagine como una de las personas que pasaban por ahí, con miles de bolsas y trajes hermosos, caminando sin la menor preocupación de trabajar, lo único que necesitaban era que sus padres siguieran trabajando para seguir con esa vida de ricos
Pero yo sabía que eso era imposible, bueno, solo para mí
Finalmente llegamos a una enorme plaza. Era tan grande que sabia que me podía perder en ella. Y no me había equivocado, ya que al entrar lo primero que vi fueron miles de puestos con grandes y lujosas cosas
Estaba tan maravillada que al principio no escuche a Seungri llamándome
-Anne!- me llamo divertido
Finalmente pude salir del trance y voltee a verlo
Rió al ver mi rostro
-Vamos- dijo tomando mi muñeca y dirigiéndome hacia algún lugar de la plaza
Voltee hacia atrás para asegurarme de que el engreído nos viniera siguiendo. Y no me había equivocado, si no que también miraba un poco molesto la mano de Seungri sobre mi muñeca.
Yo solo hice una mueca de confusión y deje que Seungri me siguiera dirigiendo
-Seungri- lo llame después de unos minutos de caminar
El giro la cabeza para verme
-Porque estamos aquí??- logre preguntar
Su sonrisa traviesa me lleno de preocupación
-Ya veras-
Y sin decir nada más, continúo jalándome hacia la extraña dirección
Después de unos cuantos minutos mas, llegamos a una enorme tienda de ropa para mujer
Mire asombrada el lugar. La ropa era tan hermosa (claro que aun no miraba el precio) que me sorprendí de que alguien pudiera hacer eso
Cuando desperté del hechizo que la tienda me había hecho, pude pensar con claridad
-Que hacemos aquí??-le pregunte a Seungri confusa
No se suponía que si el quería comprar ropa tenia que ser en una tienda para hombres??
Voltee a ver al engreído y me di cuenta de que estaba igual de confundido que yo
Seungri sonrío divertido
-Vinimos aquí para comprarte ropa-
-Oh- exclame. Estaba tan distraída que al principio no comprendí lo que había dicho- Que??!!-
De nuevo su sonrisa
-Es para este sábado- contesto empezando a caminar hacia una de las mujeres que trabajaban ahí
-Pero yo no puedo comprar aquí, no me alcanzaría ni para un solo arete- le dije intentando detenerlo en vano
Rio en voz baja y volteo a verme
-Quien dijo que tu pagarías??-
Al principio no comprendí lo que quería decir, sin embargo, cuando vi su sonrisa supe que algo no estaba bien
-Oh, no- exclame- Seungri…
El negó rápidamente con la cabeza
-Si no lo aceptas me darás a entender que no me quieres-
Aunch…eso era un golpe fuerte
No era justo que el quisiera comprarme algo tan caro
-Seungri-volví a llamarlo- Te lo agradezco mucho pero, de verdad, yo puedo comprar mi ropa en otro lugar. Aquí todo es…-
-Caro??-termino por mi
Al ver que no respondía sonrío mirando hacia un lado
-Anne, no quiero ofenderte pero esto para mi no es caro- Ladeo un poco su cabeza para ver por detrás de mi- Verdad Onew??
Oh, me había olvidado por completo de que el engreído venia con nosotros
Cuando voltee hacia atrás me di cuenta de que no parecía muy contento que digamos. Miraba hacia un lado como si le molestara mirarnos
-Si-contesto secamente
Seungri no le tomo importancia a su tono de voz y volvió a mirarme
-Lo vez??- me pregunto
-Pero…-empecé a decir, pero el siguió insistiendo
-Mira, solo pruébate unas cosas, las vez con atención y después me dices que te parece. De acuerdo?
Lo pensé durante un largo tiempo. Porque no podía ser mas sencillo??
-De acuerdo- conteste de mala gana
El siguió sonriendo mientras me dirigía hacia la misma mujer que hace rato caminaba
-Buenas tardes- saludo amablemente la mujer
-Buenas tardes- contesto de la misma manera Seungri- La sección de vestidos??
La mujer sonrío mirándome hasta que finalmente hizo un gesto con la mano para que la siguiera
Cuando comencé a caminar y vi que Seungri no lo hacia y paraba al engreído en seco con una mano supe que algo estaba mal. Sobre todo al ver como el engreído lo miraba un tanto molesto y confundido
-Ella te ayudara, nosotros estaremos esperadote afuera- explico sonriente
-Pero…-exclame no muy convencida
-Supongo que te puedes sentir incomoda si estamos observando- volvió a decir
Oh, no había pensado en eso.
Lo pensé durante unos segundos y finalmente asentí tímidamente
Seungri sonrío mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar junto el engreído
-Te esperamos afuera- exclamo saliendo de la tienda
Y entonces, la mujer comenzó a caminar hacia donde se suponía que estaban los vestidos, haciendo un gesto para que la siguiera
Arg…no comprendía. Porque Seungri y los demás se comportaban tan bien conmigo?? Porque gastaban parte de su dinero en alguien como yo??
Arg…Todo era tan confuso
Cuando finalmente llegamos a la sección de vestidos, me di cuenta de que todos era hermosos. Había tantos que no creía poder medírmelos todos en un solo día si quisiera
-Bien- exclamo la mujer volteando a verme sonriente- Como que estabas buscando??
Estaba a punto de hablar pero al ver que ni yo sabia la respuesta cerré la boca de golpe, reacción la cual le pareció muy graciosa a la mujer
-Bueno, en ese caso, te traeré algunos modelos para que te los pruebes ¿de acuerdo?
Asentí sonriente mientras miraba como ella daba media vuelta y se alejaba a buscar unos cuantos vestidos

-Ese es hermoso- decía la mujer mirando el séptimo vestido que ahora tenia puesto
Y ella decía la verdad, era hermoso, de hecho, me quedaba bien lo cual era increíble
-Te queda muy bien- seguía halagándome
-De verdad??- pregunte tímidamente ante su comentario
Ella asintió rápidamente
-Sobre todo si la persona que lo usa es igual de bonita- exclamo de manera firme, sin el menor rastro de broma en su voz
La mire con ojos abiertos, sorprendida ante su comentario
De verdad pensaba eso??
-Gracias- dije de todo corazón
Ella sonrío dulcemente
-Estoy segura de que ellos quedaran impresionados si te ven así-
Fruncí mi ceño confusa
-A los dos jóvenes que te acompañaban- explico al ver que no comprendía
-Ah- exclame sonriendo incrédula- No…no lo creo
Ella me miro de una manera extraña
-Deben de quererte mucho- dijo después de unos segundos de silencio
De nuevo voltee a verla sin tener la menor idea de que decir
-Bueno…-vacile- Creo que a uno de ellos le agrado un poco- De solo recordar al engreído suspire- El otro solo me trata bien de vez en cuando porque me llevo bien con su prima
Acomodo unos cuantos detalles del vestido sin dejar de mirarme
-Yo no lo creo. Los dos te miraban de una manera muy cariñosa. Sobre todo uno de ellos, como si temiera perderte
-Eh??- pregunte sorprendida y sin poder creer lo que había dicho
Uno de ellos?? A quien se refería con “uno de ellos??
Ella ensancho su linda sonrisa y dijo
-Supongo que este es el indicado, iré a dejar los demás y avisarle al los jóvenes que ya te has decidido-
Y antes de que pudiera decir algo mas, ella se fue, dejándome con una gran confusión y el signo de interrogación en mi cabeza
Uno…uno de ellos??

-Seungri- lo llame tímidamente- Muchas gracias, de verdad. No debiste haber comprado el vestido
El sonrío
-Yo quería hacerlo, así que no te preocupes
Suspire
-De verdad, en cuanto puede te lo pagare
Sentí como la mirada del engreído se clavaba en mi. Porque estaba tan serio hoy?? Parecía…molesto
Seungri paro de caminar y me miro dulcemente
-Sabes como puedes pagarme??- me pregunto
Parpadee confusa al tiempo que asentía
-De ahora en adelante, me dirás Oppa y no Seungri-
Me congele por completo, sintiendo la mirada más furiosa del engreído sobre mí
El quería que lo llamara Oppa?? No había escuchado mal
-Oppa??- pregunte con poco aliento, aun sin poder creerlo
Asintió sonriente
Mire hacia un lado pensativa y me encontré con el engreído sonriendo de manera molesta.
Porque estaba así?? Arg...quien lo entendía
-De acuerdo- conteste finalmente sonriendo un poco
Los ojos de Seungri adquirieron un brillo extraño en cuanto termine conteste
-Eso es todo, ya no me debes nada- exclamo dulcemente al tiempo que volvía a caminar-Oh, Onew, que era lo que necesitabas comprar??
Voltee a verlo y me sorprendió ver que seguía molesto
-Puedo ir por ellas mas tarde- contesto sin ni siquiera mirarlo
Rayos…que le sucedía??
-De acuerdo- tal parecía que Seungri no le tomaba importancia a la actitud del engreído- En ese caso, vayamos a ese lugar- señalo hacia uno de los puestos que se encontraban ahí
-Un lugar de videojuegos??-pregunto el engreído confuso
Seungri asintió
-Es divertido-
Guardamos unos segundos de silencio hasta que dije
-Esta bien-
Y sin esperar un segundo más, Seungri me jalo hacia aquel lugar
Era enorme y llena de videojuegos que parecían mas nuevos que nada
El engreído y Seungri eran los que mas jugaban mientras yo miraba asombrada como lo hacían
De vez en cuando, cuando el engreído se daba cuenta de que lo observaba, lo primero que hacia era desviar la mirada y tratar de concentrarse en lo que hacia
Y de nuevo, me dejaba igual o más confusa que antes
-Necesito descansar- exclamo Seungri recargándose en una barra
-Pero no has hecho nada mas que jugar- exclamo el engreído
Seungri sonrío
-Lo se, es cansado
El engreído puso sus ojos en blanco y justo cuando Seungri iba a volver a hablar, su teléfono sonó
-Oh, disculpen- exclamo alejándose un poco de donde estábamos
En cuando el engreído y yo nos quedamos solos, la atmosfera tomo un extraño tono
Duramos unos segundos en silencio mientras Seungri seguía hablando hasta que me arme de valor y pregunte
-Estas bien??
En cuanto termine de hablar giro su cabeza para verme
-Yo?? Si- contesto un poco serio
Hice una mueca, sabiendo que lo que decía era mentira
-Lo siento- la voz de Seungri volvió a sonar en aquel lugar- Surgió un problema y necesito irme primero ¿esta bien??
El engreído y yo volteamos a vernos un poco preocupados
Me quedaría sola con el??
Estupendo
-Esta bien- contesto el engreído para segundos después yo asentir
-Gracias y lo siento, nos vemos el sábado- exclamo Seungri agitando su mano diciendo adiós
Yo también agite mi mano
-Gracias Seun…- al ver que su rostro se volvía serio corregí sonriendo- Oppa
El sonrío y desapareció saliendo por la puerta del lugar
Y de nuevo, la atmosfera tomo un color diferente en cuanto el engreído y yo nos quedamos solos
No sabia que decir por lo que duramos varias segundos sin decir algo hasta que mi cerebro pensó
-Ah- exclame ante mi brillante idea
El engreído volteo a verme confuso cuando yo lo mire sonriente
-Quieres un café frío??- pregunte
Al ver como su rostro se llenaba de confusión sonreí y comencé a caminar hacia la salida
-Sígueme- exclame amablemente y viendo como obedecía sin dejar de estar confuso

-Toma- le dije extendiendo una botella de café
La miro extrañado hasta que finalmente la tomo para después abrirla y tomar un poco
Espere ansiosa su reacción. Y al ver como sus ojos se abrían de sorpresa supe que le había gustado
-Esto sabe muy bien- exclamo mirándome asombrado
Sonreí un poco
-Jamás lo habías probado??- pregunte tratando de no ofenderlo mucho
El negó lentamente
-No, por lo general no estaba acostumbrado a comprar comida en puestos
-Oh- fue todo lo que dije
Sin embargo, el solo ver como le daba otro sorbo me lleno de alegría. Era algo extraño, sobre todo sentir algo hacia el que no fuera rabia o coraje
-Oye- exclame tímidamente después de unos segundos de estar en silencio
El volteo a verme rápidamente
Dude unos segundos, preguntándome si de verdad tenia que decir esto
-Hoy, la mujer que me estaba ayudando a probarme los vestidos me dijo algo que me dejo confusa
Me miro sin entender lo que decía
-Me dijo que parecía como si yo les cayera bien a ti y a Seungri. De Seungri lo pude creer pero…-vacile un poco, sabiendo que ahora era imposible parar- A ti te agrado??
Finalmente lo mire tímidamente, esperando a que no se molestara o dijera algo que no me agradara
El solo ver como se ponía nervioso me dejo confusa
-A mi??-pregunto temblorosamente
Asentí
-Es que… no lo se, aveces siento que no te agrado y eso…eso me pone un poco triste-
Sus ojos se volvieron serios, llenándose de ternura y tristeza al mismo tiempo
-Sabes-dijo finalmente- Puede que seas torpe, distraída, choques con medio mundo y seas algo frustrante pero…-vacilo un poco- Si, me caes bien
Voltee a verlo asombrada. Enserio le caía bien?? Finalmente me podría llevar bien con el??
Sonreí un poco, sintiéndome extrañamente feliz
-Sabes- exclame mirando hacia enfrente- Tu también me caes bien Onew
Y entonces, con un movimiento demasiado rápido, volteo a verme sorprendido y asombrado al mismo tiempo, haciendo que me asustara un poco
-Que sucede??-pregunte espantada
Vi como en sus ojos crecía una chispa de ilusión y alegría
-Que acabas de decir??- pregunto sin poder dejar de sonreír
Parpadee confusa
-Que me caías bien?
Negó rápidamente
-Al final- exclamo
Trate de recordar pero no pude
- Me acabas de llamar por mi nombre, acabas de decir Onew
Abrí mis ojos como platos. Era cierto, incoherentemente habia dicho su nombre. Pero…porque?? Siempre lo llamaba engreído
-Fue un error, se me había olvidado- trate de defenderme pero fue en vano puesto que yo estaba tan sorprendida y se daba a notar
El negó rápidamente
-Me acabas de llamar Onew- volvió a decir
Estaba tan feliz que me pareció increíble que por solo decir su nombre se pusiera así
Finalmente sonreí un poco
-De acuerdo, si, te dije Onew- exclame sin dejar de sonreír
La sonrisa que se dibujo en su rostro me dejo sin palabras
Sabia, por muy raro que sonara, que algo en el me estaba haciendo sentir extraña, y no era algo que me molestara, de hecho, me sentía mucho mejor que antes

-Ya llegamos- dijo Onew en cuanto abrió la puerta
Entonces, en cuanto entramos en la sala, sabia que algo estaba sucediendo
-Que sucede??-pregunto el engreído serio, sin entender porque todos se encontraban ahí, incluido Seungri
-Anne- me llamo sonriendo triste- Necesito hablar contigo…


Ahhh…finalmente
Lo siento…e andado de un lado a otro y no me da tiempo de escribir T.T
Pero ahora pude descansar un poco haha
Mmmm…lamento si ahora escribí mucho, de hecho, creo que ahora los cap serán mas largos que antes xDD
Si no les parece, porfa digan y los sigo haciendo cortos xD
Omopilitas: muchas gracias por el apoyo *w* tratare de escribir lo mas rapido posible
Karin.chan: no te preocupes, de hecho, estoy feliz porque lees mi fic y siempre me apoyas *w*, muchas gracias
Bueno…Espero les haya gustado este cap
Saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por OMOPOLITAS Lun Jun 21, 2010 2:10 pm

apartosasdadasdasdasd
ya por fin edito
etto
quier saber que te diran
etto asdasdasdas me emociono :(L)_(L):
ya sabes q tienes mi apoyo en todo
contianualo pronto si?
:ammm:
Bueo gracias por los benso caps eres mi idol!


Última edición por OMOPOLITAS el Lun Jun 21, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

ahhhhh...
apenas y pude alcanzar a leerlo...
solo puedo usar la laptop media hora..77

me encanto este capitulo...
no puedo esperar para los proximos..
conti porfaaa..!!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por muuusii Lun Jun 21, 2010 3:04 pm

La.La.La!!!
ya lei todos los capitulos!!
y es muy lindo el fic!!! :tier:
pensar en Onew como en engreido
me mata!!!

gracias por compartirlo! :JAPI:
muuusii
muuusii

Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 21, 2010 3:47 pm

owowowo y xk lo dejaste asiii!!!
no se vale!!
:o k pasar despues
kiero kontii
kmo siempre esta muy bueno
prefiero k sean alrgos a kortos ^^
asike no te preokupes!
gracias x este :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Lun Jun 21, 2010 8:50 pm

muchas grax unni me alegraste el dia
ya quiero saber que pasa [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 452701
~que emocio0n
porfarvor sigue subiendo ^^ me encanta *¬* [persona feliz *O*]
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Lun Jun 21, 2010 8:54 pm

aaaaaa
esta mega lindo el capi
me encanto a adoro
a onew
wiwiwiwi :(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Lun Jun 21, 2010 9:25 pm

como no leerlo si amo tu fic >.y como no apoyarte si tu tambien me apoyas a mi ^^
como siempre me encanto ese capi
y espero demasiado impaciente el proximo *-*
ya quiero saber que le diran :OFG:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Lun Jun 21, 2010 10:11 pm

aparto

q se me hac q kath y seungri ya tenian pleneado eso!!
muajajaja
q lindo seungri q le compro un vestido pro onew esta mega celoso hahahaha
ahora los djaron solos jejeje y ya se hablan como personas normales q bnooo :D
q es lo q le kiere dcir seungri??

conti xfa ya kiero saber :)


Última edición por annienoona_minho el Mar Jun 22, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Mar Jun 22, 2010 9:01 pm

aaa zorry zorry xq no haber
leido zq andaba puffff ocupaditha
pero bueno
ztuvo genial ehhhh
y grax por leer mi fic eehh ezo m pone
happy happyy
bn zpero q ztez d lo genial
y actualizez xq m dejazt kn intrigra bn
t veo bie bie
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por lizdzay Miér Jun 23, 2010 1:18 am

waaa!!!!!!!!!!!
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me recuerda mucho a
boy before flowers :XD:
siguelo pliz!!!
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Jun 24, 2010 10:04 pm

waooo!!!! :ammm:

esta demaciado bueno

quiero conti

no nos dejes con la intriga muxo tiempo xfa
🇽🇰
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Mire a todos con expresión preocupada. Algo sucedía, y sabía que no era nada bueno
-Le paso algo a Jay??-pregunte preocupada después de unos segundos, pensando que quizás esa era la razón por la cual todos estaban serios
Kath sonrió dulcemente
-No, no te preocupes, el está bien. Se encuentra allá arriba haciendo su tarea junto con Aimee, una de las personas que trabajan aquí
Oh, Aimee. Rayos, le había prometido que la ayudaría y se me había olvidado
-Entonces…-vacilo mi Seungri- Si podemos hablar??
Observe de nuevo a todos y me sorprendió ver el rostro deprimido que Taemin mostraba, todos parecían tristes pero sobre todo él. Porque no me decían de una vez??
-Si- conteste no muy convencida
Sentí la mirada del engreído sobre mí, no estaba segura de que tipo pero si de que parecía preocupado
-Te molestaría caminar mientras hablamos??-pregunto Seungri amablemente
Yo solo asentí, estaba tan confundida que no podía ni hablar
Seungri camino hasta a mí y con un gesto de mano me invito a que fuera yo quien saliera primero
Obedecí sin dejar mi rostro preocupado y confuso mientras miraba como el engreído no despegaba sus ojos de mi
Salimos de la casa y nos dirigimos a la calle principal
Seungri parecía tan nervioso y tenso…que sucedía?? Porque de unas horas a otras su expresión cambiaba tan radicalmente??
Se habría enojado por lo costoso del vestido??
Entonces, pare de caminar y él se detuvo junto conmigo
-Sucede algo??-pregunto preocupado
Que esa no era la pregunta que yo necesitaba??
-Oppa- exclame un poco triste
Sin embargo el sonrió. Quizás al escucharme decir Oppa
-No sé qué sucede pero…si hice algo mal lo siento, no comprendo que ocurre pero presiento que es porque hice algo mal-
El simplemente sonrió de manera dulce y se limito a negar lo que había dicho
-No, tú no has hecho nada malo, vayamos al parque para que te pueda explicar
Lo mire durante un largo segundo hasta que finalmente asentí y comencé a caminar de nuevo
El parque estaba vacío, lo cual era obvio siendo de noche
Seungri se sentó en uno de los dos columpios que se encontraban ahí
Después de unos segundos yo también me senté en el otro columpio, esperando ansiosa a que comenzara a hablar
-Alguna vez…?? – murmuro mirando fijamente al cielo con una dulce sonrisa y columpiándose levemente- Has escuchado la frase de “las cosas no suceden de pura casualidad”
Aunque no me estuviera mirando yo asentí mas confundida que antes
-Crees que sea cierto??- pregunto sin dejar de mirar al cielo
Lo pensé durante un momento, jamás me había planteado la pregunta y sinceramente, no sabía que contestar
-Quizás, muchas veces mi madre me decía lo mismo así que…si, si creo que sea verdad
Sonrió más ampliamente y después suspiro
-Sabes…eso encaja perfectamente en ti
-Eh??-pregunte distraída
Entonces, el volteo a verme sin desvanecer su sonrisa
-Las cosas no te suceden de pura casualidad Anne.
Lo mire sin entender que era lo que sucedía. Y él se dio cuenta al ver mis ojos
-El hecho de que me hayas conocido no fue casualidad Anne. Yo…había planeado todo-
Algo dentro de mí me dijo que todo eso ya no encajaba en mi desconcertado cerebro
-De que hablas??-pregunte
- Kath me contó sobre…sobre tu pasado-
Se me congelo el cuerpo entero. Así que de eso se trataba, esa era la razón por la cual el estaba tan serio
¿Por qué no se me había ocurrido?
Cerré mis manos en dos fuertes puños alrededor de la cadena del columpio
-Me contó sobre lo que tu padre había acordado para ti, lo de comprometerte-
Espera un momento. Me dije. Eso se lo había contado solo al engreído, estaba bien que se lo hubiera dicho a Kath pero… porque ella se lo había dicho a Seungri?? Porque a el??
-Anne- volvió a llamarme esta vez mas serio- A ti… te gusto eso? Lo del compromiso?
Baje mi mirada y negué lentamente. Jamás me había gustado, sobre todo por el tipo de familia que era. Solo conocía a los padres, al hijo no, pero era mas que obvio de que el era igual a ellos
Sonrío ampliamente y después dijo
-A mi tampoco me gusto-
Rápidamente, voltee a verlo sin comprender lo que había dicho
-Eh??- pregunte desconcertada
Suspiro lentamente y mirando hacia el cielo dijo
-Anne, yo soy tu comprometido
Aunque era de noche y hacia un poco de frío, la temperatura de mi cuerpo bajo aun más, como si se hubiera congelado de manera drástica
Mi mente se había desconectado y ahora no pensaba, simplemente se había quedado en blanco y vacío, como una hoja de papel o simplemente un vaso si una sola gota de agua.
Los puños que se encontraba aferrados a las cadenas de los columpios se aflojaron lentamente, pero aun así no retire mis manos, simplemente me le quede mirando como una tonta y escuchando como el continuaba
-Mis padres conocían a los tuyos. Eran grandes amigos y convivían como si fueran una familia. La razón por la que eran tan amigos era por que venían de grandes niveles sociales y las empresas que manejaban también estaban relacionadas-
De nuevo mi cabeza se lleno de signos de interrogación. No, eso estaba mal. Mis padres nunca fueron ricos y mucho menos tuvieron empresas. Siempre tuvimos comida pero jamás tanto dinero como para que fuéramos ricos. Y antes de que pudiera decir algo, el continuo.
-Debes creer que estoy loco pero, esa era la verdad. Una verdad que te ocultaron. Hubo una razón por la cual ellos nunca te dijeron todo lo que sucedía de verdad, esa razón era la seguridad de tu hermano y la tuya. Muchas veces, salían en la tele noticias de personas de grandes cantidades de dinero que morían a causa de asesinatos. Eso les preocupo y temieron por su seguridad. Se mantuvieron disfrazados de personas que aparentaban un nivel social mucho mas bajo de lo que verdad eran- justo cuando volvió a hablar, el tono de su voz bajo- Mis padres acordaron que te casaras conmigo por que la relación entre familias se mantuviera firme. Pero justo un mes antes de que nosotros nos conociéramos, tuvieron una reunión lejos de aquí, mis padres se quedarían en la empresa mientras los tuyos iban a la reunión junto…junto con los padres de Onew-
El corazón dio un brinco horrible al escuchar lo que acababa de decir. Mis padres habían muerto junto con los de Onew?? “Mis padres están muertos Anne” había dicho el. No, no podía…
-En medio camino, ellos tuvieron un accidente y fallecieron. Mis padres te ocultaron su muerte y para no causar problemas, se alejaron de ti y tu hermano. Lo único que seguían manteniendo era la promesa de nuestro matrimonio. Estaban a punto de romperlo cuando vieron que su empresa se empezaba a venir a bajo y el dinero comenzaba a faltar. Te buscaron día y noche para poder seguir manteniendo ese dinero con tu ayuda pero nunca te encontraron. Aun así, ellos no se dan por vencidos y yo, no les he dicho nada de que te conozco-sonrío de manera dulce y triste- no te preocupes, estas a salvo
Pero entonces, entre todo el desorden que existía en mi cabeza, algo relució entre todo lo que había dicho
-Pero…-exclame en voz baja, apenas audible- Yo no tenia dinero, para que me seguían buscando?? Que conseguirían con eso??
Suspiro una vez más como si deseara omitir esa parte
-
-Hay algo mas que tu aun no sabes- yo no dije nada, simplemente espere a que continuara- Antes de que tus padres fallecieran, ellos habían dejado un testamento en donde toda su fortuna iba directamente hacia ti y tu hermano. Esa herencia sigue estando de pie y es la razón por la cual mis padres quieren casarte conmigo. El dinero lo fue todo para ellos cuando vieron que empresa podía venirse abajo
No podía ser cierto…todo este tiempo…había estado enfrente de la persona que había sufrido de la misma manera que yo. Había tenido dinero para que Jay no sufriera y no sabia. Había podido comportarme mejor con Onew de haber sabido todo esto
Mis puños se cerraron más fuertes sobre las cadenas, esperando a que eso pudiera controlar la furia y desesperación que sentía
-Anne- me llamo Seungri preocupado al ver como mis manos se encontraban alrededor de las cadenas- Se que debes estar enojada pero…te pido por favor que me dejes ayudarte. Yo…se que no quieres ese compromiso, y yo tampoco lo quiero. Estoy decidido a sacar adelante mi empresa y así tú podrás tener esa herencia solo para ti. Te ayudare, lo prometo
Aunque sentía un nudo en el estomago, lo único que quería era estar sola. Me sentía pésimo, no podía creer que todo este tiempo había sido así de egoísta con Onew, no pensar en lo que el sentía
Poco a poco, las lágrimas empezaron a querer salir de mis ojos
-Seun…Oppa- exclame sin mirarlo. Sabia que si lo hacia, todo se vendría abajo- Esta bien, estoy bien. Lo único que quiero es estar sola, por favor
El dudo un momento
-Estas segura??
Asentí aun sin mirarlo
-Anne, de verdad lo siento, no quería ocultarte nada. Temía que cuando te enteraras de todo, tú me odiaras y te alejaras de mí. Yo iba a decirte todo un poco mas tarde pero hoy recibi una llamada cuando estaba contigo y Onew en donde mis padres me llamaban para decirme que tu búsqueda había aumentado de hombres y así seria más fácil encontrarte. Es por eso que fui a la casa de Kath y les conté todo-eso explicaba las caras tristes de todos cuando entramos- Desde un principio supe que tú no estabas de acuerdo con todo esto de nuestro compromiso, yo tampoco por lo que te busque y me dije que tenía que hacer algo para que esto terminara
Sonreí un poco mas tranquila. El estaba diciendo la verdad, aunque todo este dolor me estuviera matando, me sentía un poco tranquila de poder conocerlo mejor y saber que no toda la gente rica era engreída. Además, estaba tan tranquila de que el estuviera aquí y pensara de la misma manera que yo ante el compromiso, porque aunque sabia que el era una increíble persona, por muy extraño que pareciera, no quería casarme con el. Lo quería mucho pero…
-Oppa- lo llame una vez mas- Crees que ellos estén de acuerdo en romper el compromiso??
Esta vez, suspiro mas hondo
-Tenemos que intentarlo-
Se me partió el corazón cuando escuche lo que dijo
El no parecía muy seguro de que ellos aceptaran lo cual era como si todas mis esperanzas se rompieran como un cristal
Asentí ignorando el dolor que me calaba cada vez más
-Te dejare sola- dijo para finalmente levantarse del columpio y alejarse lentamente, despareciendo entre la oscuridad de la noche
La soledad me ayudo un poco. Nadie podía escucharme llorar y mucho menor verme
Porque?? Porque todo tenia que ser así??
Las lágrimas rompían y desgarraban mi pecho como grandes navajazos sin poder ser controlados.
“Saldremos para trabajar” “Volveremos tarde” Las palabras de mis padres ahora encajaban a la perfección en todo este cuento.
Todo este tiempo había creído que mi familia provenía de un nivel tan bajo que ya nada nos quedaría. Pero eran solo mentiras
Que tonta y egoísta había sido. Todo este tiempo viviendo en una mentira sin saber lo que de verdad ocurría
Aun así, cuando sabia ya toda la verdad, porque lloraba??
Era por el dolor de saber que me casaría con Seungri?? Porque yo misma sabia que quería a otra persona?? Y si fuera así… a quien seria?? A Taemin??
No, yo a el lo quería como a otro hermano
En ese caso…a Onew??
Inconscientemente, las lágrimas aumentaron y provocaron un dolor mucho más fuerte en mi pecho
Me aferre a las cadenas intentando soportar el dolor
En ese momento. se escucho un ruido sordo en el cielo, como si algo se desgarrara. Poco después, la lluvia comenzó a salir rápidamente, confundiéndose y llevándose al mismo tiempo las lágrimas de mis ojos.
Ya nada quedaba. Solo tener que seguir viviendo con esta mentira, seguir fingiendo que todo seguía normal cuando la verdad era otra
Pero…y si me casaba con Seungri??
De nuevo el dolor del pecho se hizo notar
No, simplemente no quería. No me podía imaginar a su lado como algo más que una amiga
Yo no lo quería de esa manera, no como quería a…
Como si yo quisiera, varias imágenes del engreído empezaron a aparecer en mi mente. Cada vez que había sonreído, cada vez que sus ojos me habían dejado sin respiración…cada vez que simplemente quería verlo sonreír
Era algo extraño, algo que jamás había sentido hacia el
Yo…lo quería??
Lloraba por que sabia que si me casaba con Seungri…el se iría de mi lado?
El dolor del pecho me hizo saber la respuesta
Tonta. Esa era la palabra, había caído como una tonta. Porque me había enamorado de el?? Porque?? Aun cuando sabia que yo era alguien en quien el nunca se fijaría?
Había dicho que le agradaba, pero aun así, eso para mi no era suficiente
Argg…todo comenzaba a convertirse en un problema ahora
Aunque intentaba controlar las lagrimas, estas salían cada vez mas rápido y silenciosamente, como si les encantara hacerlo
Me talle una vez mas los ojos como si eso funcionara para cortar mi llanto sordo cuando escuche pisadas rápidas sobre los charcos que se habían formado cerca de ahí. Justo cuando las pisadas dejaron de escucharse, levante lentamente mi cabeza.
Y en cuánto lo vi, mi respiración se fue y el cuerpo se convirtió en hielo
Bajo la lluvia, Onew se encontraba a solo unos metros de donde me encontraba, mirándome preocupado y aliviado al mismo tiempo y con la respiración agitada, como si hubiera corrido mucho y de manera frenética
Yo, aun sentada en el columpio, me levante rápidamente de el y lo mire con ojos completamente abiertos
Que hacia aquí??
-Onew- susurre
Y como si me hubiera escuchado, comenzó a caminar hacia donde me encontraba a paso lento
De forma inconsciente, di un paso hacia atrás, como si temiera que el se me acercara
No quería que me viera llorar
Retire de nuevo las lagrimas que habían recorrido mis mejillas y justo cuando el se encontraba a menos de un metro de mi, dije en voz baja
-Lo siento, debieron enviarte a que me buscaras y ahora te estas mojando, ahora pode…-
Pero antes de que pudiera terminar, de manera dulce y delicada, tomo mi brazo y en un abrir y cerrar de ojos, sus manos se encontraban a mi alrededor, abrazándome de la manera mas tierna y dulce que podía
Mi estado de shock no duro mucho ya que después de unos segundos, lo único que pude hacer fue apoyar mi frente en su pecho y romper a llorar entre sus brazos
Porque?? Porque me dolía tanto?? Porque simplemente no podíamos quedarnos así para siempre??
Sus brazos eran tan calidos que en ese momento no me importo si el no me quería o si estaba lloviendo. Lo único que quería era estar así con el, aun así cuando el tenerlo cerca causara tanto dolor…


Ahhh…finalmente xD
De nuevo, lamento habeme tardado
Esque casi no tengo tiempo y como veran, este cap no fue tan largo por lo mismo x-x
Si puedo, el proximo si sera un poco mas largo
Bueno…espero les guste y gracias por los comentarios y el apoyo
Saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 5 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.