Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Lun Mayo 10, 2010 7:16 pm

aiiisshhh...esa lynn...
iia me caiio gorda...

ay pero onew te defendio...
k lindo...
conti porfa..
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

-Kath, ya termine-le decía un poco triste cuando el demonio de Lynn se había ido y estaba segura de salir por los pasillos sin el peligro de encontrármela
Ella me miro sonriente
-De acuerdo, ya puedes irte, gracias-murmuraba de todo corazón
Sonreí tímidamente
-Gracias a ustedes por aceptarme aquí, prometo que pondré todo mi esfuerzo para no defraudarlos-
Ella negó lentamente con la cabeza
-No te preocupes, confiamos plenamente en ti-
-Gracias- agradecí de nuevo-Me iré ahora-antes de que diera media vuelta, Taemin hablo
-Mañanas vendrás ¿verdad?- parecía un poco esperanzado
Sonreí
-Si, a primera hora-
Su sonrisa se lleno de alivio, reacción que me sorprendió un poco
-Bien, entonces hasta mañana-murmuro
Asentí de nuevo y di media vuelta saliendo de la habitación
En la pequeña sala que se encontraba a la entrada vi a Key, Jonghyun y Minho sentados murmurando cosas entre ellos. Voltearon a verme y sonreí sacudiendo mi mano despidiéndome. Ellos hicieron lo mismo de forma amigable.
Y justo cuando iba a abrir la puerta de la entrada alguien me llamo, desafortunadamente, la persona que menos quería ver ahora
-Ya te vas niña??-pregunto Onew a mis espaldas
Lo mire sobre mi hombro un poco desesperada
-Si- conteste sonriendo un poco
-Mañana vendrás??- no pareció decirlo igual que Taemin, o no que yo me diera cuenta debido a que había un extraño tono en su voz que no comprendía. Quizás una mezcla de curiosidad y preocupación
-Si-volví a contestar
-Solo te pregunto porque mañana no quiero que mi estudio este sucio- un sonrisa divertida se dibujo en su rostro
Puse mis ojos en blanco
-No te preocupes, mañana tu estudio estará impecable- murmure un poco frustrada
Era lo único que le importaba?? Argg…
Me miro de manera extraña y finalmente dijo un poco apenado
-Hasta mañana-
Lo mire sorprendida. Se estaba despidiendo de mi??
Vaya, primero se disculpaba y ahora se despedía?? Mmmm…nadie lo entendía
Sonreí levemente y murmure
-Hasta mañana-
Y sin decir nada mas abrí la puerta y salí a paso lento
Las huellas que dejaba detrás de mi estaban cargadas de cansancio y desesperación
Que iba a hacer ahora?? La creída de Lynn había dicho que la única forma de pagarle su amado vestido era limpiar su casa después de terminar con mi trabajo en la del engreído
Uff…y ahora que iba a hacer??
Cuando llegue al pobre vecindario donde vivía me sentí de nuevo en casa. Aquí no había nada lujoso y nuevo, simplemente cosas maltratadas y en mal estado.
Pero entonces cuando llegue a la entrada de la casa y vi a mi hermano alado de una señora mayor sujetándolo bruscamente del brazo supe que mi racha de mala suerte no había terminado
-Hey!!-grite preocupada y enojada al mismo tiempo- Suéltelo- le ordene a la señora que lo seguía sosteniendo bruscamente del brazo
Me acerque a ellos a paso rápido y vi temerosa el rostro asustado y triste de mi hermano
-Noona!-grito el asustado
Quite la mano estrangulado de la señora y la mire enojada
-Quien se cree usted para tratar así a mi hermano??-le dije en un tono bastante alto mientras el se escondía detrás de mi
-Ahhh-exclamo ella con voz enojada y divertido al mismo tiempo- Con que tu eres su hermana??-
La mire confusa
-Que es lo que quiere??- pregunte
Se me acerco un poco y miro con rabia a mi hermano mientras lo señalaba bruscamente
-Este niño rompió mi jarrón y ventanas nuevas-explicaba ella aun con tono enojado y lleno de furia- Dime como me va a pagar, eran nuevas, sabes el costo que tenia??-
Suspire frustrada mientras miraba a mi hermano con rostro un poco enojado
-Lo siento noona-me decía el preocupado- No fue mi intención, lo juro, fue un accidente, enserio-
-Eres un niño malcriado, deberías aprender a caminar con más cuidado- le gritaba la mujer con voz demasiado alzada
Voltee a verla llena de rabia. Había llegado de mi trabajo escuchando miles de gritos e insultos y no permitiría que ella le hablara así a mi hermano
-Basta!!-grite exasperada
-No!!-grito ella también- No me importa si tu hermano no tiene los valores suficientes ya que veo que tu tampoco. Solo quiero que me pagues los daños, no me iré de aquí hasta que me des el dinero-
Suspire. Argg…pero que mujer tan desesperante
-Cuanto quiere??- pregunte finalmente, esperando que tan siquiera se calmara un poco
La mujer me miro sorprendida, como si no esperara a que dijera eso
-Mil pesos- dijo finalmente
Se me hiso un nudo en la garganta y estomago de solo escuchar
Dios, para mí eso era una fortuna
Suspire preocupada y dije
-De acuerdo, espere aquí-voltee a ver a mi hermano- Jay, entra- le ordene de forma cariñosa, esperando a que se calmara un poco
El me sonrió triste y obedeció
Cuando la mujer y yo quedamos solar en el patio la mire fijamente
-Se lo pagare, solo espere aquí-
Me miro no muy confiada pero finalmente asintió cruzándose de brazos
Entre a la casa y busque el lugar donde había guardado el dinero que Kath me había dado
Lo conté de forma rápida. Increíble, me dije sorprendida
Tenía exactamente mil cien. Saque cuentas rápidamente. Del mandado que había traído aun quedaba un poco, así que no debía preocuparme porque mi hermano comiera. Quizás para mí no alcanzara pero no me importaba, con tal de que el comiera yo estaba bien
Saque los mil pesos rápidamente y salí a paso rápido. Como era de esperarse, la mujer seguía ahí
-Tome- le dije extendiéndole el dinero
La mujer me miro sorprendida pero después orgullosa
-Estupendo- exclamo en tono odioso- Y dile a tu hermano que tenga más cuidado a la próxima-
Y sin decir más, dio media vuelta y se fue. La mire alejarse hasta que entre a la casa
Me sorprendió ver a mi hermano sentado en un pequeño cojín con ojos culpables
Lo mire tiernamente y me le acerque
-Lo siento Noona- dijo en cuando me senté alado suyo- No era mi intención, enserio, fui muy tonto, debí tener más cuidado-
El corazón se me partió el dos al ver como una lágrima caía por su mejilla
-Hey- lo llame dulcemente- No te preocupes, no fue nada grave, todo está bien- trate de clamarlo pero no sirvió de nada
-Lo siento, se que el dinero que tenias era para nosotros y ahora por mi culpa todo se ha ido-
Sonreí
-Oye, está bien, aun nos queda comida y lo mejor de todo es que ya tengo trabajo-
Volteo a verme más calmado
-Tranquilo-dije sonriente- Quieres comer algo??-
Su rostro se ilumino
-Por favor noona-
Sonreí y me levante para dirigirme a la pequeña cocina
-Y como te fue en tu primer día de trabajo noona??- pregunto curioso sentándose a los pies de la pequeña mesa que se encontraba ahí
Trague saliva ruidosamente
-Pues…-vacile
Cuál sería la palabra adecuada??
-Bien- conteste rápidamente
Afortunadamente no pregunto nada mas, el solo recordar todo lo sucedió me hacía sentir melancólica
Mientras comía, mi cabeza daba vueltas sin control pensando en cómo sería el día de mañana.
Cansado, estresante y muy, pero muy largo
Como me había metido en este problema?? Ahora tendría que trabajar doble.
Idee miles de planes posibles para que Kath, el engreído, Taemin y los demás no se enteraran. La creída me había dicho que nadie se tenía que enterar.
Mañana terminaría rápido la limpieza de su casa y de ahí me iría a la de Lynn. Ahhh…era demasiado complicado
Pero…ya no había marcha atrás

-Termine- exclame casi gritando de alegría cuando me acerque a Kath
Ella volteo a verme asombrada
-Tan rápido??- pregunto con una sonrisa en su rostro
Asentí agitada
Había trabajado lo más rápido y mejor posible, dejando la sala y estudio del engreído impecable, además, la comida ya estaba hecha
-Bueno- exclamo ella sin dejar de sonreír- ya puedes irte-
Agradecí con un gesto de cabeza y justo cuando iba a dar media vuelta la voz de Taemin resonó en el lugar
-Ya te vas??- pregunto un poco triste
Asentí
-Ya terminaste todo??-pregunto con tono más triste
Volví a asentir
Suspiro
-Oh, bueno, hasta mañana- se despidió con una sonrisa también triste
Sonreí un poco y me dirigí hacia la enorme puerta saliendo rápidamente por ella.
Mis pasos eran más rápidos de lo normal, haciendo que me cansara de manera horrible. Lo único que quería era llegar lo más pronto posible con Lynn y terminar con esta pesadilla
Pero…extrañamente me sentía un poco decaída. Hoy no había visto al engreído…
Bah, a quien le importaba??
Suspire y sin nada mas, acelere el paso hasta llegar a la casa de Lynn
Enorme, elegante y hermosa eran las palabras que describían aquella estructura que se encontraba enfrente de mí. Con ojos abiertos me dirigí a la entrada y toque el timbre. Espere pacientemente y sin ganas de que abrieran. Pero mis esperanzas fueron en vano ya que cuando la puerta se abrió, lo primero que vi fue a la engreída con otro vestido igual de elegante
-Ah- exclamo insignificantemente- Eres tú…pasa-
La mire tratando de soportar las ganas de golpearla y entre lentamente
-Escucha atentamente- murmuro en cuanto la puerta se cerró detrás de mí- No repetiré dos veces así que si no escuchas algo es tu problema-
Suspire pacientemente. De verdad iba a necesitar mucho esfuerzo para soportarla
-Limpiaras mi habitación, la cocina, las 3 salas, los escalones y ventanas de toda la casa, no quiero ver ni una sola mancha porque no será nada bueno-sonrió de manera perversa- Lo harás rápido pero bien, ¿entendiste chiquilla?-
L a mire fijamente dirigiéndole la miraba más severa que podía. Argg… como la odiaba
-Dije si entendiste- exclamo ella sonriendo desesperada
Asenti y antes de que diera media vuelta para irse dijo
-Entonces, muévete-
Podría haber jurada que de no haber sido porque mis padres me habían criado con el lema de “no a la violencia” la golpeaba justo en el rostro
Suspire y sin esperar un segundo mas, comencé

Mis piernas me temblaban y dolían horriblemente cuando abrí la puerta de mi casa. Como había predicho, el día de hoy había sido horrible. Los gritos histéricos de Lynn seguían sonando frescamente en mi cabeza cada vez que se quejaba de que no hacia mi trabajo bien. Estaba molida y casi no sentía mi cuerpo
-Noona- grito Jay repleto de felicidad en cuanto me vio- Ya llegaste ¿como…?- paro al ver mi rostro desecho y cansado-Noona, que te paso?- pregunto preocupado
Sonreí cansadamente
-Estoy bien, solo estoy cansada, es todo-
Me miro no muy convencido
-Segura?? Te miras muy mal- exclamo
Asentí
-No quieres comer??
Mi estomago estaba vacío y me moría de hambre. Lynn ni siquiera se había tomado la molestia de ofrecerme algo de beber
Pero recordando la poca comida que teníamos, mentí
-No, ya comí, estoy bien-
-Oh- fue lo único que dijo- De acuerdo-
-Tú ya comiste?-pregunte preocupada
Sonrió
-Si, en cuanto llegue de la escuela comí-
Suspire aliviada. Tan siquiera él había comido bien
-Bueno- exclame- Es hora de dormir, mañana será otro día y tú necesitas ir a la escuela, vamos- dije sonriendo y dejando que el dolor de todo el cuerpo me matara poco a poco

La semana había pasado rápidamente. Todo seguía siendo lo mismo, en la mañana limpiaba la casa de Kath y en la tarde la de Lynn. Lo que daba a entender que casi no tenía tiempo para convivir con Taemin, Kath y los demás, incluso con el engreído. De vez en cuando le hablaba a Kath, pero solo un poco, solo cuando me preguntaba por mi hermano y por mí. Sin embargo, algo que me sorprendía bastante era la mirada triste que Taemin me dirigía cada vez que anunciaba que tenía que irme. Y sobre todo, su rostro preocupado al igual que Kath y los demás(Key, Minho y Jonghyun) cuando se dieron cuenta de que algo extraño me estaba pasando, incluso el engreído parecía preocupado.
Había bajado de peso tremendamente y mi rostro no mostraba otra cosa más que cansancio, mis ojeras lo demostraban perfectamente. Porque de verdad lo estaba, no comía casi nada, en la casa se estaba se acabando el mandado que había comprado y ahora solo alcanzaba para mi hermano, además, en todo el día no hacía nada más que trabajar. De hecho, hasta mi hermano pareció notarlo ya que cada vez que llegaba en la noche miraba su rostro preocupado y siempre preguntaba si me encontraba bien, a lo cual yo respondía que sí, que no había nada malo en mi y que no me sucedía nada. E, increíblemente, las veces que me topaba con el engreído me miraba preocupado y a veces me preguntaba si me encontraba bien, no de manera dulce como Taemin o Kath, si no ruda, como si le apenara usar otro tono. Por el contrario, Lynn seguía siendo grosera conmigo y no sentía nada de piedad hacia mi cada vez que me miraba cansada, sino mas bien me gritaba mas quejándose de que no servía para nada, pero yo no tenía fuerzas para quejarme, ya no tenía para nada, incluso para pelear con el engreído.
Creía que todo estaba bien, que todo el cansancio desaparecería pronto, pero me di cuenta de que no seria así. Me levante ardiendo en temperatura y apenas pudiéndome mover.
Pero no le tome importancia y me encamine hacia la casa de Kath
-Dios, Anne- exclamo ella preocupada en cuanto me vio- Te ves terrible, deberías descansar-
Negué torpemente con la cabeza
-Estoy bien, enserio-mentí de la mejor manera posible
Me miro no muy convencida. La típica mirada cada vez que le decía lo mismo. Ella sospechaba, lo sabía, sospechaba que algo estaba ocultando, sin embargo, yo no podía decirle la verdad.
-De acuerdo- exclamo finalmente-Pero si no te sientes bien, enserio, para lo que estás haciendo y descansa ¿de acuerdo?-
Asentí sonriendo
Ella también sonrió un poco más calmada. Suerte que no me toco. Me dije cuando me encamine a limpiar la sala
Justo cuando estaba limpiando el enorme espejo que se encontraba ahí escuche pasos acercándose
Voltee rápidamente y sonreí cuando vi a Taemin
Sus ojos se abrieron como platos al verme
-Anne- me llamo preocupado- Estas bien??-
-Eh??-pregunte un poco distraída
Extrañamente, su voz se escuchaba muy lejana y apenas podía mantenerme de pie. El cansancio se estaba haciendo demasiado fuerte.
-Anne- me llamo de nuevo con voz más preocupada-Anne!
Voltee a verlo y me sorprendí al ver que todo se estaba tornando borroso, apenas y podía verlo
-Y-yo- tartamudee. No encontraba mis labios, todo el cansancio me estaba ganando y la temperatura se estaba volviendo incomoda. Repentinamente, mis piernas se debilitaron al igual que mi mente y sin poder evitarlo, perdí el equilibrio y me desvanecí
-Anne!!-fue lo único que escuche antes de perder el conocimiento


Bueno...espero les haya gustado este nuevo cap
Lamento si estuvo myl lago ^^ esque me inspire xD
gracias por leer y por comentar, como dije ante y seguire diciendo, me ayudan mcuho
Gracias :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm

aparto asdasdasdasdasd

pobresita
asdasdasdasd
esa malditensen vieja
pegale
asdasdasdasdas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero saber q pasara
taemini tan lindo como siempre
asdasdasds

conti please

conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm

aparto

pobre anne!!
y esa vieja todo mala onda :QTP:
ya hay q pegarle muajajaja
taemin todo preocupado por ti huhu
q beio!! :tier:

conti xfis :)


Última edición por annienoona_minho el Miér Mayo 12, 2010 7:41 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mayo 11, 2010 10:53 pm

No te preokupes estuvo bien me encanto!!
kiero saver que pasa!!
pliss kontinualo!!
y asi de largo mejor ajkjakjakja
xz
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Miér Mayo 12, 2010 4:30 pm

ohhhhh....enferma....!!!
mmm...k pasara..??
ohh no puedo esperar conti porfa... :OFG:
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Mayo 14, 2010 9:59 pm

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo mi cuerpo más pesado que de costumbre
Acaso había muerto??
Cuando pude aclarar la vista por completo me di cuenta de que me encontraba tendida en una cama desconocida, al igual que en un cuarto que no conocía
Me levante de un jalón, sintiéndome preocupada y asustada al mismo tiempo. Que había pasado?? Donde estaba??
-Tranquila- murmuro alguien cerca de mi cabeza, con voz sumamente dulce y preocupada
No tuve que voltear para saber que Taemin se encontraba alado mío
-Taemin- murmure casi como un suspiro
Ahh…entonces estaba bien, bueno, tan siquiera a salvo
-Donde…-vacile volteando a ver la habitación completa
Definitivamente no era mi casa o un hospital, era una habitación, pero no cualquiera porque esta estaba llena de lujos y grandes cosas hermosas
-Dónde estoy??-logre preguntar
-En mi habitación- contesto con una sonrisa en su rostro
-H-habitación??-repetí sorprendida- Porque?? Que…que me paso??-
No recordaba casi nada, de hecho, las imágenes eran borrosas y confusas
-Es lo mismo que te quisiera preguntar- dijo ahora serio- Porque estabas tan cansada Anne?? Cada vez que venias te notabas más cansada-guardo un segundo de silencio- Sucede algo Anne?? Sabes que puedes confiar en mí-
Baje mi cabeza sintiéndome horriblemente culpable. No podía decir nada, no ahora
-Yo…-vacile intentando encontrar una buena mentira- No lo sé, quizás me enferme y no me di cuenta- sonreí inocentemente
Me miro no muy convencido
-De cualquier manera, debiste reposar, cuando te encontré esta mañana estabas ardiendo en temperatura –explico
Ah…ahora recordaba
-Te desvaneciste, es por eso que estas aquí, el doctor nos dijo que no has comido nada, es por eso que has bajado de peso-
Rayos, me había descubierto
-Porque no habías comido??- pregunto todavía preocupado
Arg…y ahora que decía?? Odiaba mentir, y sobre todo a Taemin que era un gran amigo y se preocupaba por ti
-Yo…-empecé, pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió lentamente
Taemin y yo volteamos curiosos. En cuanto Kath me vio salió corriendo hacia mí
-Anne-me llamo llena de felicidad- Despertaste-
Sonreí levemente
-Nos asustaste mucho-murmuro un poco enojada-No debiste esforzarte mucho si sabias que no tenias fuerzas-
Volví a sonreír
-Estoy bien- asegure- Ya me siento mejor-
El rostro de Kath siguió estando preocupado
-Anne-volvió a llamarme- Si ocurre algo, por favor, dinos-
De nuevo el sentimiento de culpabilidad me golpeo el pecho y me hiso sentir pésimo
-Sí, no se preocupen estoy bien-fue lo único que pude decir
Y repentinamente, la puerta de la habitación se volvió a abrir. Mire sorprendida como el engreído entraba con rostro serio y cabeza agachada, pero cuando volteo a verme una chispa de felicidad inundo sus ojos
El…el estaba feliz de verme??
-Onew- lo llamo su prima- Anne ya despertó-
El engreído solo bajo su mirada al piso
-Tonta- me dijo
Me sorprendí. No por lo que me había dicho, si no por el tono que había utilizado, no como un insulto del todo, si no también con una chispa de preocupación en su voz
-Debiste descansar- continuo diciendo mirando al piso apenado
Trate de encontrar sentido a lo que acababa de decir pero no pude descifrar ninguno, simplemente no lo entendía.
-Porque seguiste trabajando??-me pregunto esta vez volteándome a ver- Si sabias que estabas mal debiste parar- ahora su voz sonaba extraña, con una chispa de enojo y preocupación -Arg, de verdad que tu nunca piensas-
Entrecerré mis ojos intentando controlar la frustración que sentía. Argg…el engreído de verdad lograba hacerme enojar
Pero entonces recordé algo
-Qué hora es??-pregunte sobresaltada
Taemin me miro confuso
-Las tres de la tarde- contesto con ceño fruncido
Oh, no, llegaría tarde con Lynn.
-Necesito irme- exclame levantándome rápidamente de la cama
Mi cabeza seguía dando vueltas por lo que me tambalee y justo cuando iba a caer Taemin me sostuvo rápidamente
-Anne, necesitas descansar-me dijo- Aun estas débil –
Pero yo no le hice caso
-Enserio, necesito irme, mi hermano está en la casa y ocupo cuidarlo- otra mentira
Cuantas más tendría que decir??
-Oh-exclamo Kath, había creído mi falsa mentira-En ese caso, será mejor que vayas a casa-
Uff…
-Onew, podrías llevarla??-había preguntado Kath, sin embargo en cuanto termino yo dije
-No!-
Ellos voltearon a verme sobresaltados
-No-repetí con voz más calmada-Estoy bien, enserio, quiero caminar…-
-Entonces que Onew te acompañe-volvió a decir Kath
Vi como Taemin le dirigía una mirada frustrada
-No, enserio, está bien, no se preocupen- repetí dirigiéndome hacia la puerta-Muchas gracias, mañana estaré aquí a primera hora, lo prometo- y antes de que alguno de los tres pudiera decir algo, cerré la puerta rápidamente
Rayos, esperaba y no se enojaran conmigo
Salí más rápido de lo que pensaba, lo único que quería era llegar con Lynn y terminar todo de una vez
Pero justo cuando iba a medio camino, empecé a sentirme mal de nuevo
Creí que no llegaría pero afortunadamente si lo hice, sin embargo me sentía muy cansada y apenas podía moverme, además, sentía como la temperatura volvía a subir drásticamente
Toque la puerta con golpecitos débiles.
-Hasta que llegas- exclamo Lynn cuando la abrió - Pasa-
Como odiaba su voz, odiosa y llena de desprecio.
Entre a paso lento, sin fuerzas y ganas
-Pero que lento caminas, rápido!-grito frustrada al ver que tardaba horas en dar un paso
No podía decirle nada, no tenía fuerzas para reprochar.
-Necesito que te apures, mañana tengo algo importante que hacer y quiero que termines rápido-dio media vuelta y me miro con una odiosa sonrisa- Entendiste?
Yo solo asentí. De verdad me sentía mal, apenas y podía mover mi cuerpo
-Bien, entonces, muévete-
Y sin decir nada mas, dio media vuelta y me dejo sola en la gran sala
Aprovechando que ella no estaba observándome, decidí sentarme en el piso y descansar por unos momentos, alomejor con eso me sentiría mejor
Puse mi cabeza entre mis piernas, tomándomelas con las manos y dejando que mi cuerpo descansara.
-Que haces??-pregunto esa voz que tanto odiaba
Levante mi cabeza y vi como Nicole me observaba con los ojos ardiendo
-Muévete!!-grito rudamente
Oh, rayos. Que acaso no se podía apiadar un poco de mi?? No podía dejarme descansar solo unos momentos mirando cómo me encontraba??
De verdad que ella no tenía corazón.
-Te estoy diciendo….-volvio a gritar pero el timbre de la puerta la interrumpió. Volteo hacia el sonido y segundos después volvió a verme- Ponte a trabajar- ordeno de forma ruda y grosera, con los ojos ardiendo
Se dirigió hacia la puerta y me dejo de nuevo sola
Argg…estupendo. Me sentía un poco mejor pero no del todo, sobre todo ahora que Lynn me había gritado y había logrado que el dolor de cabeza se hiciera más fuerte
Sin poder estar más tiempo sentada, me levante y empecé a limpiar los muebles lentamente.
Trataba de soportar el cansancio porque me pesaba terriblemente
-Espera..!-escuche como Lynn gritaba desesperada y a la vez nerviosa
Voltee asustada, preguntándome que estaba pasando
Y entonces, completamente asombrada y sin la menor idea de que hacer, vi como el engreído se me acercaba y paraba en seco al verme ahí
Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver su rostro lleno de furia. Jamás lo había visto así
Cerro las manos en fuerte puños y entrecerró los ojos tratando de concentrarse
-Y-yo-tartamudee, intentando explicar mi presencia ahí y el porqué traía un trapo en la mano
Vi como Lynn se nos acercaba a paso rápido, con ojos sumamente abiertos y llenos de nerviosismo
Paro al ver al engreído
-Onew…-lo llamo asustada
El volteo violentamente y la miro
-Porque ella está aquí??-pregunto en voz baja pero sumamente ruda e intimidante
Lynn no decía nada, tal parecía que se había convertido en piedra
-Te pregunte que si que hace ella aquí-volvió a decir el con un tono más alto
En ese instante Lynn salió de su hechizo y pudo hablar
-Ella…ella está aquí porque está trabajando para mí-ahora su tono también había subido
El engreído apretó más sus manos
-Y se pude saber porque??-al ver que ella no contestaba volvió a hablar completamente enojado- Que no ves como esta?? Acaso no sabes cómo se encuentra??-
Lynn seguía sin decir nada
Me sentía completamente indefensa en esos momentos, como si no pudiera decir nada
-Mancho mi vestido- hablo finalmente Lynn- No tenia con que pagarme por lo que le dije que tenía que trabajar para mi, no crees que es justo??-
El engreído se le acerco a paso lento
-Justo??-Repitió- Acaso sabes lo que es justo?? No sabes nada entonces. De verdad me pregunto como puede haber personas como tu en este mundo, a las que les importa solamente sus ridículas vidas y jamás piensan en los demás. Acaso sabes lo grave que estabas gracias a ti?? Trabajaba dia y noche sin descansar, no comía, se desmayo ¿y a ti lo único que te importa es tu estúpido vestido?? -
La odiosa se quedo perpleja sin saber que decir o hacer
Mientras, yo temblaba de cabeza a pies, intentando comprender porque el engreído me estaba defendiendo
Giro rápidamente y se me acerco
-Vámonos- ordeno de forma ruda
-Pero no me ha pagado- grito Lynn a sus espaldas, tratando de buscar alguna excusa para que yo me siguiera quedando ahí
Y rápidamente, el engreído dio media vuelta y la miro con todo el odio que pudo dirigirle.
Metió su mano en el bolsillo y saco su billetera
-Eso es suficiente o quieres más?? - le dijo aventando un bonche de billetes al suelo
No. Me dije
Lynn miro con ojos dilatados al bonche de billetes que se encontraba en el suelo, sin poder creer lo que había hecho
-Vámonos- me dijo en tono más calmado tomando de mi mano y dirigiéndome hacia la puerta
Trate de negarme pero no pude, estaba demasiado perpleja y asombrada como para poder hablar o moverme
Y mientras en me jalaba delicadamente hacia la puerta, vi como Lynn nos miraba con ojos llenos de furia….


Ah…espero les haya gustado este nuevo cap
De nuevo, gracias por los comentarios y por leerlo
Tratare de subir rápido xD
Gracias y saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Vie Mayo 14, 2010 10:09 pm

wowoowowowow :O aki empieza lo bueno!!
la defendio!!
u.u nanay yo kiero saver k pasa!!
obvio k a onew le gusta !!
pliss sube la kontii k kiero saver que pasa!!
xD
Gracias por este esta demaz decir que me encqanto y kada vez me usta muxo mas!!
y se pone kada vez mas interesante estoy adicta
akjkja xzx
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Vie Mayo 14, 2010 11:01 pm

aparto

q bno q onew puso al fin en su lugar a la tal lynn!!
:HAHA:
t defendioooo!! *v*
ya kiero sabr q pasara :)

conti :D


Última edición por annienoona_minho el Sáb Mayo 15, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Vie Mayo 14, 2010 11:15 pm

ayy...k pasa..???
tengo k saber...

haha...oiie creo k estan un poco distraida...
tanto odias a nicole k pusiste su nombre???
iia la alusinas...
jaja..no importa...[aunk eso me dieroon mas ganas de leer]
conti porfa...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 15, 2010 4:35 pm

muchas gracias por los comentarios
0.0
es cierto...puse el nombre de nicole xD
lo siento....esque ando muy distraida
:UFF:
gracias por los comentarios y disculpen mi torpes :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Lun Mayo 17, 2010 8:12 pm

Los jalones que sentía ya no me molestaban, de hecho, estaba demasiado conmocionada que ni siquiera podía pensar en ello.
No podía creer lo que el engreído había acabado de hacer, defenderme de Lynn.
Aun me sentía un poco débil por lo que me tropezaba a cada rato, aunque quizás también era por lo rápido que el caminaba. Además de sorpresa, estaba asustada, el engreído de verdad parecía enojado, nunca lo había escuchado gritar o ver sus ojos casi ardiendo.
Oh rayos, y ahora como iba a pagarle a el??
Atravesamos el enorme jardín y abrió la puerta de su carro cuando llegamos hasta el
-Sube-ordeno sin mirarme
No discutí. Estaba tan nerviosa y asustada que no me creía capaz de hablar, solo obedecí en silencio y espere a que el cerrara la puerta
En el tiempo que el rodeaba el carro y se subía, pensé en el eterno camino que nos esperaba, en el cual estaba segura de que él iba a hablar y reclamarme por no haberles dicho nada. Y no me había equivocado.
-Porque no nos dijiste nada??-pregunto en cuanto entro a la carretera
Trague saliva, intentando encontrar los labios
-No quería que se enteraran, se iban a preocupar…-entonces aclare- Bueno, me refiero a Taemin, Minho, Key, Jonghyun y Kath-
Sabía perfectamente que a el no le importaba por lo que no me molesto decir aquello, aunque, extrañamente, me hacía sentir triste y melancólica. Pero al ver como fruncía el ceño y resoplaba no pude evitar dudar.
-Como sabias que estaba aquí??-pregunte tratando de relajar la atmosfera tensa en la que habíamos caído
Su rostro se volvió nervioso, como si lo que hubiera dicho lo sorprendiera
-Bueno…-vacilo- Yo…te seguí- dijo finalmente
Mis ojos se abrieron de golpe
-Sabía perfectamente que no ibas a tu casa, así que Taemin me obligo a seguirte-
Ah. Me dije triste. Así que Taemin lo había obligado. Ha! Porque no me sorprendía??
-Ya veo- fue lo único que pude decir, sin poder evitar el tono triste de mi voz
Sentí su mirada rápida sobre mí, observando mi rostro
-De cualquier manera- continua un poco apenado- No lo hubiera dicho si no quisiera-
No comprendí del todo a que se refería con eso
-Volviendo a lo importante- murmuro sacudiendo la cabeza- Porque no te negaste a trabajar para Lynn??-
Me quede pensativa por unos momentos
-Había manchado su vestido, y sabía que costaba muy caro y no podría pagarle-
Resoplo
-Me reclamas el que yo te trate tan mal pero a ella no le dices nada??
Suspire, pensando que después de todo, quedarme con Lynn no hubiera sido tan malo
-Debiste habernos dicho, estabas muy enferma y si trabajas otro día no creo que te recuperaras tan fácil-
Baje mi mirada, pensando en lo mucho que le afectaría a mi hermano si eso pasaba
-Además- continuo- Porque no comías nada??
Oh, eso era otro problema y no quería hablar al respecto
-Yo…-empecé, pero afortunadamente llegamos a la casa de Kath
Dejo el coche al señor encargado de estacionarlo y abrió mi puerta
Me sentía tan mareada que me tambalee al levantarme. El extendió sus brazos, como si quisiera ayudarme, sin embargo no lo hizo. Después de todo, era un engreído. Cuando finalmente me recupere, comenzamos a caminar hacia la casa
-Noona!!- grito una voz en cuanto entramos
Oh, no
-Jay??-pregunte volteando a todos lados, buscándolo. Sabía perfectamente que aquella voz había sido de el
Finalmente lo vi, corriendo hacia mí con una felicidad increíble en su rostro. Me abrazo tiernamente y volteo a verme con esos ojos que tanto me llenaban de alivio
-Dónde estabas noona?? Porque ya no llegas temprano a casa??
Pero ignorando sus preguntas, saque las mías
-Que haces aquí Jay??-
Sonrió alegre, y antes de que pudiera contestar, los pasos de todos los demás (Kath, Taemin, Minho, Key y Jonghyun) se escucharon en aquel lugar
-Que sucede?-pregunte volteándolos a ver- Porque esta mi hermano aquí?? Hizo algo malo??-pregunte espantada
Minho negó lentamente
-Tu hermano nos dijo la verdad- murmuro con una media sonrisa en su rostro
Verdad??
-Nos dijo que no has comido desde hace una semana-continuo Jonghyun cruzado de manos
-Diciendo que ya habías comido cuando no era cierto- termino Key con una ceja alzada
Cerré mis ojos con fuerza, lamentándome terriblemente
-También nos dijo que el hecho de que no comieras había sido porque no tenias dinero-hablo Taemin un poco enojado
-Porque no nos dijiste Anne??-pregunto Kath dolida
-Yo…-vacile, tratando de encontrar las palabras que no podía decir
-Ya tenía más problemas-hablo el engreído
Voltee a verlo asombrada
-A que te refieres con más problemas??-pregunto Taemin ahora preocupado
-Lynn la tenia trabajando porque accidentalmente ella había manchado su vestido y no tenia con que pagarle-
-Esa era la razón por la que estabas tan cansada- murmuro Jonghyn con ojos entrecerrados
No, porque ahora??
-Enserio??-pregunto Kath sin poder creerlo- Esa bruja de Lynn, la voy a…-alzo su mano y la cerro en un puño amenazante. Después volteo a verme con ojos sumamente dulce- Anne, debiste habernos dicho-
Hice una mueca de culpabilidad
-Lo siento, no quería preocuparlos, además, no tenían porque ayudarme…-
-Claro que si- me interrumpió rápidamente Taemin, sorprendiéndome ante su tono de voz dulce y a la vez rudo-Nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos
Increíble, de verdad lo estaba diciendo??
Sonreí agradecida, entonces, recordé algo importante
-Que hace mi hermano aquí??-volví a preguntar
-Fuimos hasta tu casa- explico Taemin
-A mi casa?-repetí confusa- Como sabían donde vivía??-
Ahora todas las miradas se centraban en Taemin, quien se había sonrojado de manera sorprendente
-Bueno…-vacilo-Un día…yo…te seguí…porque….temía que te pudiera pasar algo- desvió su mirada apenado y la poso en el suelo
-Taemin fue por él porque sabía que tú ocultabas algo y pensamos que alomejor tu hermano nos podría ayudar un poco- término de explicar Kath
Suspire, no era necesario tanta preocupación por mi
-Gracias- dije de todo corazón
Entonces el engreído volteo a verme
-Creo que deberías ir a tu casa a descansar- puso una mano detrás de su cabeza y desvío la mirada como si le apenara lo que acababa de decir
-Oh, sí-voltee a ver a Jay-Debes de tener hambre-
El me dirigió la sonrisa más alegre que había visto
-Ya comí noona, aquí me dieron de comer- murmuro mirando a Kath agradecido
Yo también voltee a verlo
-A el le gusto mucho nuestra comida- murmuro Kath guiñándome un ojo
-No debieron.. .-comencé, sin embargo ella alzo sus manos y me sonrio
-Vamos, será mejor que se vayan, y no te preocupes, no fue nada de molestia, tu hermano es un encanto-lo miro con mucha dulzura- El es bienvenido aquí, así que …no te preocupes. Vamos necesitas descansar-
Sonrei agradecida y justo cuando iba a dar media vuelta para irme, el engreído hablo
-Yo los llevo-
Se me congelo la sangre y me convertí en piedra. Que había dicho??
Voltee a verlo confusa y perpleja. Mas cuando vi la mirada llena de furia que Taemin le dirijia
-Amm…-vacile, sin saber que decir
-Vamos- dijo sin dejar que contestara y me tomo del brazo dirigiéndome a la puerta
-Gracias- grite por mi hombro antes de salir
Hubo algo que me lleno de asombro y confusión, la mirada llena de desesperación que tenia Taemin….

-Gracias- dije cuando Jay se había metido a la casa y el engreído se encontraba recargado en el carro
El no contesto, parecía nervioso
-Bueno…me voy, hasta mañana-justo cuando iba a dar media vuelta, escuche su voz temblorosa
-Deberíamos…conocernos más- exclamo mirando hacia un lado, sin poder mirarme
Lo observe sin poder comprender lo que quería decir
-Ya sabes…supongo que será un comienzo para…llevarnos mejor-
-Eh?-exclame sorprendida y confusa al mismo tiempo
Emitió un sonido de frustración
-Pero es que no escuchas?? Odio tener que repetir las cosas dos veces…Mañana, a las 5 te espero debajo del gran farol-
-Qué??-volví a repetir, mas sorprendida que antes
Entonces, se acerco más hacia mí, hasta el punto de que nuestros rostros casi se tocaban. Me miro fijamente mientras yo mantenía mis ojos completamente abiertos
-Si no vas, juro que seré más cruel de lo que suelo ser-
Curvo su labio y sin decir más, dio media vuelta, se subió al carro y desapareció en la carretera
El…me acababa de invitar a salir??
Y como una tonta, estuve parada durante un largo rato mirando el mismo lugar por donde el había desaparecido…


Espero les haya gustado este nuevo cap
Gracias por comentar y leer, se los agradesco mucho
Tratare de subir lo mas rápido posible
Saludos y gracias
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Lun Mayo 17, 2010 8:21 pm

aparto!!

taemin esta celoso!! huhu :ammm:
y se preocupa mucho por ti...es obvio q le gustas!!
:tier:
son tan lindos todos contigo y con tu hermano!!
y luego onew asdasdasdas t invito a salir!!
:dead:

ya kiero conti!! :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Lun Mayo 17, 2010 10:18 pm

ahhhhhh...
una CITA...!!!
iia kiero saber k pasa!!!
conti porfa..!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 17, 2010 11:24 pm

contii contii
me encanta tofdos preokupadis xD
gracias por el capi!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Mar Mayo 18, 2010 2:58 pm

Waaaa no puedo creer todo lo que me abia perdido
anne casi muere y yo no sabia nada :OFG:
pero bueno Taemin la ama se nota mucho y es muy adorable
pero Onew es cada vez mas tierno y aH!!!!
yp estaría demasiado confusa jajaja
espero impaciente la conti
esta demasiado bueno de verdad :tier:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Mar Mayo 18, 2010 6:10 pm

esta tan genial tu fic
sube mas porfavor
:OBS:
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Mar Mayo 18, 2010 6:16 pm

hahahaha
asdasdasdas
deberias de avisarme de las continuaciones
io ni me entero y me perdi
dos cap
asdasdasdasdasdas
mala
asdasdasasd

weno regresando al fic
asdasdasd
ONEW
TANE HERMOSO
el taemin tan celoso
asdasdasds
waaaaaaaaa
me enknta sigue con tu fic
asdasdasd
ONEW YUN PYO
HAHAHA
LOL
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Miér Mayo 19, 2010 7:53 pm

XDDDDDDDDDDDDD mori con el Onew Jun Pyo!!!!!!!!!!!!

:XD:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Mayo 19, 2010 10:38 pm

haha...yo tambien
nadamas le falta el "aish" xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Miér Mayo 19, 2010 10:57 pm

hahahahaha cierto gis la forma d ser d onew es como la d joon pyo XD
y taemin seria ji hoo?? huhu
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Miér Mayo 19, 2010 10:59 pm

incluso me lo imagine con el pelo lleno de rulos xDDD morí...
Waaa sigo impaciente esperando la conti T_T
realmente me gusto muxo este fic
aunq el anterior tambien lo ame xDDD
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Jue Mayo 20, 2010 10:11 am

hhahahaha ONEW CON RULOS?? hahahaha lol
el taemini todo rubiecito tokndo el violin hahahahaha LOL
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Jue Mayo 20, 2010 12:36 pm

hahahahahaha onew con rulos!! XD LOL
y si taemin rubio tokndo el violin todo lindo hermoso hahaha
*la q no se enamoro d ji hoo*
y anne es jan di todo gritona XD hahahahaha
y los otros minho, jong y key kienes serian??
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Jue Mayo 20, 2010 1:05 pm

annienoona_minho escribió:hahahahahaha onew con rulos!! XD LOL
y si taemin rubio tokndo el violin todo lindo hermoso hahaha
*la q no se enamoro d ji hoo*
y anne es jan di todo gritona XD hahahahaha
y los otros minho, jong y key kienes serian??

HAHAHA
PUES ME GUSTA JONGHYUN PARA QUE SEA EL PLAY BOY ^^ HAHAHAH
Y MINHO QUE SEA EL MAFIOSO HAHAHAA
LOL
Y PUES KEY QUE SEA MmMmMmMm... ETTO.... mMmMmM
EL DUEÑO DEL RESTAURANTE DONDE TRABAJABA JAN DI HAHAHA
*la apedrean* ok... no
pues que tambien sea playboy :XD:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Jue Mayo 20, 2010 9:19 pm

haha...si...les quedarian perfectos los papeles xD
lamento no subir aun TT
esque no tengo tiempo
pero a mas tardar mañana subire el nuevo cap :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Vie Mayo 21, 2010 9:55 pm

espero el capi :(
bubuubu
xD
konti!
xz
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 22, 2010 12:39 pm

Entre a la casa con los pensamientos esparcidos en toda mi cabeza. Es que…el engreído de verdad me había invitado a salir??
Argg…y ahora que estaba planeando??
Además, si trataba de negarme me iría peor.
Genial.
-Noona- me llamo Jay desde el interior- Todos son muy buenos ¿cierto?
Guarde unos segundos pensando en si de verdad tenia que contestar
-Si- dije finalmente, sonriendo como una tonta
-Lo sabia, desde que llegue todos me empezaron a tratar bien, me dieron comida, ropa…-
-Ropa??-repetí sorprendida y volteándolo a ver
Como no me había dado cuenta antes?? Estaba vestido con un tipo de ropa que yo jamás hubiera podido comprar
Sonrío de manera inocente, dándome demasiada información
-Porque aceptaste??-
-Todos eran muy buenos conmigo noona, además, yo había dicho que no y la mujer llamada Kath me insistió-
Vaya, que inusual en ella
Suspire sin saber que hacer, después de todo, ellos estaban haciendo cosas que no eran necesarias
-Bueno, solo esta bien por esta vez-dije finalmente, no muy convencida
Jay sonrío mas tranquilo, volviendo a hacerme sentir bien con esa sonrisa alegre que hacia mucho no miraba

-Nos vemos noona-grito Jay sobre su hombro, empezando a correr hacia la entrada de la escuela
Sacudí mi mano despidiéndome de el para finalmente continuar mi camino hacia la casa de Kath
Estaba un poco cansada puesto que en la noche mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto del engreído
Es que aun no podía creer que el me hubiera invitado a salir, me era imposible aceptar que el había dicho eso. Acaso planeaba algo contra mi??
Argg…que confuso
Cuando finalmente pise las escaleras de la entrada un sentimiento de nerviosismo recorrió todo mi cuerpo y se apodero de el. Vaya, que extraño
Abrí las puertas lentamente, preguntándome si de verdad tenia que ir a trabajar o simplemente salir corriendo de ahí y fingir que seguía enferma
Finalmente me decidí por entrar, después de todo, no era tan grave el hecho de que el engreído me hubiera invitado a salir, había dicho que era para conocernos, solo para eso
La casa se miraba vacía por lo que empecé a buscar indicios de vida
-Hola Anne- me llamo una voz a mis espaldas
Voltee rápidamente, un poco asustada. Jonghyun mantenía una sonrisa divertida al igual que Minho quien se encontraba a alado suyo, lo cual me hizo sentirme mas nerviosa de lo que estaba
-Buenos días- salude tratando de ocultar mi nerviosismo, aunque claro estaba que era imposible
Los dos voltearon a verse, intercambiando miradas sospechosas
-Y…-vacilo Minho empezando a caminar hacia mi-Nos enteramos de que hoy tienes una cita con Onew, es cierto eso??
Sentí como una tonelada de piedra caía sobre mí, partiéndome en miles de pedazos
-Yo…-vacile, repentinamente colorada
El engreído había dicho algo??
Argg… lo iba a matar
-Entonces, es cierto??- termino de decir Jonghyun sin desaparecer su sonrisa divertida
Agache mi cabeza, sin saber que contestar
Escuche la risa de Minho
-Vaya parece que Kath no mentía- murmuro Jonghyun dirigiéndose a Minho
-Yo jamás conteste- dije rápidamente, en un intento de defenderme
-Oh, vamos Anne- exclamo Jonghyun acercándoseme y rodeándome por los hombros con una mano- No tienes porque ponerte así, no lo estamos haciendo para burlarnos, es solo que creímos que Kath estaba mintiendo- voltee a verlo y supe que estaba diciendo la verdad.
Pero entonces, cuando por fin procese la información supe que algo no encajaba
-El engreí…Onew no dijo nada??- pregunte confusa
Minho sonrío
-No, fue Kath la que dijo, de hecho, Onew no quería decir nada-
Entrecerré mis ojos confusa. El engreído no había dicho nada?? Porque??
-Entonces- exclamo Jonghyun quitando su mano- Nos vemos más alrato Anne, yo necesito irme, estoy algo ocupado con unos asuntos-
Asentí pero el ya se estaba alejando
Voltee a ver a Minho y al ver una extraña sonrisa en su rostro supe que algo tramaba
-Kath esta ocupada, en unos momentos baja, Onew esta en su cuarto y Taemin también esta en el suyo- dijo antes de que pudiera decir algo
-Oh- fue todo lo que pude decir
-Anne- me llamo-Puedo hablar unos momentos contigo??-
Voltee a verlo confusa. Conmigo??
-Si- conteste finalmente, después de todo, no podía negarme
-Bien, entonces, acompáñame-dio media vuelta y empezó a caminar hacia una de las habitaciones. Mientras, yo obedecí en silencio.
Entramos a un cuarto que yo jamás había visto, aunque, como era de esperarse, era igual de grande y hermoso que los demás
-Este es mi estudio- exclamo señalando todo el lugar
-Es muy bonito- confesé, sin poder dejar de ver aquel lugar
Sonrío orgulloso e hizo un gesto con la mano para que me sentara
El se sentó después de mi
Oh, que había hecho ahora?? Cual era la razón por la que el quería hablar conmigo??
Guardamos unos segundos en silencio hasta que el hablo
-Anne. Tú…te sientes obligada a salir con Onew??-
Voltee a verlo sorprendida ante su pregunta
Desvíe mi mirada lentamente, sin saber que contestar
-Pues…-vacile
Ni siquiera sabía la respuesta
-Tu…no quieres ir con Onew??- volvió a preguntar con ojos entrecerrados
Sentía algo extraño en mi estomago y corazón, como si de repente miles de mariposas estuvieran dentro de ellos. Oh, porque me ponía así??
-No- conteste finalmente
Esa era la verdadera respuesta. No, no me sentía obligada a ir, era solo que…
-Entonces… tu de verdad quieres ir?? – volvió a preguntar
Ah, esa pregunta ya era algo que no podía contestar porque no sabia exactamente la respuesta
Algo dentro de mi estaba entusiasmada por que el me hubiera invitado, sin embargo otra decía que no, que yo no podía aceptar esa propuesta
-Ahhh-exclame frustrada y cubriéndome la cara con ambas manos, intentando aclarar todo- No lo se, es que el es muy confuso, no es que no quiera ir es solo que el engreído es muy raro, de un de repente me trata bien y después es cruel comigo. No se que pasa por su cabeza, es frustrante no saber que es lo que trama esta vez-
Sonrío divertido
-Pero…y si te dijera que esta vez no trama nada, que de verdad te invito a salir porque quería??-
Voltee a verlo, sintiendo como mi cabeza empezaba a generar miles de preguntas
-Y porque querría hacerlo??-conteste preguntando también- No entiendo porque querría invitarme a salir, es decir, yo no parezco de su agrado-
Río al ver mi rostro confundido
-Sabes...has logrado que Onew se frustre de verdad-
Volví a verlo confusa. Porque no simplemente decía todo y dejaba que mi cabeza se volviera loca??
-Eres la única que persona que se le a enfrentado, eso es nuevo para el y encuentra algo…-dudo, pensando en la palabra adecuada- interesante y confuso tu forma de ser, por primera vez has logrado que se interese en una persona de manera increíble
Interese?? Repetí. Que tipo de interés??
Volvió a reír ante mi rostro
-Has logrado que el se vuelva alguien diferente, quizás eso era lo que necesitaba, que alguien le dijera todo lo malo que estaba haciendo y se diera cuenta de que se estaba comportando como un niño creído- guardo un segundo de silencio hasta que volvió a hablar- Además, estaba acostumbrado a que todas las chicas estuvieran locas por el y…-me miro divertido- Tu eres esa excepción que lo vuelve loco-
Sorprendentemente, lo que acababa de decir provoco que un sentimiento de coraje me invadiera
Argg… que me estaba pasando??
-Yo…- empezaba a hablar pero la puerta se abrió de golpe, haciendo que me callara
-Minho, has visto a…-Taemin dejo de hablar al verme dentro de la habitación- Oh, olvídalo-
Me sonrío de manera dulce
-Buenos días Taemin- salude levantándome rápidamente del asiento
Se me acerco a paso lento
-Que hacían aquí??- pregunto curioso pero un poco preocupado, dirigiéndole una mirada rápida a Minho
Voltee a verlo, esperando a que el contestara. Y así lo hizo:
-Quería hablar con Anne sobre lo de Onew-
-Onew??-inquirió Taemin confuso
-Oh, aun no sabes??- pregunto Minho sorprendido
No, no, no…si el no lo sabia mejor…
-Onew saldrá esta noche con Anne- dijo finalmente Minho
Estupendo
Voltee a ver a Taemin, temiendo ver su rostro burlón, sin embargo, me sorprendió el semblante de rabia que demostraba. Y repentinamente, sus manos se cerrado en puños sorprendentemente rudos
-El…el saldrá con ella??- repitió el con ceño fruncido, sin poder entender lo que el acababa de decir
-Si- contesto rápidamente Minho, extrañado ante el semblante de Taemin- Ocurre algo malo??
Taemin poso su mirada en el piso y resoplo
-No, nada-
Y sin decir nada mas, salio del cuarto a una velocidad increíble, dejando un rastro de furia detrás de el
Que le había pasado?? Porque se había comportado así??
-Vaya- exclamo Minho igual de sorprendido que yo- Que extraño-
Voltee a verlo y sin querer que siguiera con sus preguntas que me volvían loca, dije
-Yo tengo que ir a trabajar, aun no e hecho nada y si me retraso no podré termina a tiempo- sonreí tímidamente, esperando a que el no se negara
-De acuerdo- contesto, sonriendo también- Nos vemos alrato
Asentí y esperar un segundo mas, salí de la habitación
Rayos. Porque todo tenia que ser tan confuso y complicado?? Primero estaba lo del engreído y sus cambios de humor repentinos. Después las extrañas reacciones de Taemin cuando se hablaba de Onew.
Argg…iba a volverme loca
Y sin querer que mi cabeza siguiera pensando en eso, comencé a limpiar
Sin embargo no sirvió de nada puesto que había terminado mas rápido de lo normal y en todo ese tiempo mi cabeza no había descansado ni un solo segundo sobre las preguntas sin respuestas que la atormentaban
-Anne- escuche que alguien me llamaba
Voltee rápidamente y me encontré con Kath a solo unos metros de mi con una sonrisa dulce en su rostro
-Hola Kath- salude contenta de verla finalmente
Se me acerco un poco más y con un rápido movimiento, extendió el bulto de ropa que tenia en manos. Yo la mire confusa
-Es ropa- explico- Para tu cita de hoy-
Me mordí el labio
-Kath, aun no se si voy a ir…-al ver que su sonrisa desaparecía tuve que parar
-No vas a ir??- pregunto dolida
-Bueno…es que mi hermano no tiene con quien quedarse y…-
Sonrío. Algo ya había planeado al respecto
-Por eso no te preocupes, el se puede quedar con nosotros, se la paso muy bien la ultima vez no??-
Genial, ya no podía poner otra excusa
-Tu…no quieres ir con Onew??-volvió a preguntar dolida
Suspire
-No es eso…es solo que no entiendo porque me invito a salir- confesé
Ella sonrió divertida
-No te preocupes, vas a ver que se van a divertir-
Sonreí un poco mas calmada
-Ahora, será mejor que te vayas a cambiar-
-Pero aun no he terminado- exclame
Ella volvió a sonreír
-No importa, vamos, necesitas cambiarte e ir por tu hermano-
Me era posible creer que ella estuviera mas entusiasmada que yo por la cita
-Gracias- exclame tomando el bulto de ropa y dando media vuelta, dispuesta a irme
-Nos vemos Anne- dijo finalmente Kath antes de abrir la puerta y salir por ella
Dios, porque tenía que haber sido yo?? Argg… no es que no me entusiasmara la idea de salir con él, al contrario, por más que odiara, estaba entusiasmada de salir con el, sin embargo, había algo dentro de mí que se derretía como helado y me decía que quizás no era la mejor idea decidir ir con el
-Hey!- grito alguien desde la entrada de la casa
Voltee rápidamente. Hubiera sido mejor no hacerlo, ya que cuando vi al engreído en la entrada con una sonrisa divertida en su rostro sentí como mis piernas empezaban a temblar violentamente
Se me acerco a paso rápido y se detuvo a solo un metro de donde yo estaba
-Ya te vas??-pregunto confuso
Lo mire con ojos entrecerrados, preguntándome si de verdad tenía que contestarle
-Si- dije finalmente, dando media vuelta, dispuesta a irme lo más rápido posible de ahí
-Espera!-dijo antes de que empezara a caminar
Pare en seco y me voltee
-Qué?-pregunte con ojos entrecerrados
Desvió la mirada y la poso en el suelo. Era mi imaginación o estaba nervioso??
-Vas…vas a ir conmigo??
Rayos, esa pregunta como la odiaba
-No lo sé- conteste finalmente, sonriendo un poco
Con una rapidez increíble volteo a verme con ojos furiosos y a la vez dolidos
-Hey!- exclamo
Sonreí de nuevo
-Sí, si voy a ir- conteste finalmente, sorprendiéndolo a él y a mí también
Suspiro
-Ya me voy-dije- Necesito ir con mi hermano-
Asintió sin mirarme
-Nos vemos- fue lo último que dije para finalmente irme
Rayos, porque de repente me sentía tan nerviosa?? Argg…
Y durante todo el camino, mi cabeza no dejo de dar vueltas pensando en cómo iba a llevar a cabo la situación

Acomode mi falda por última vez. Porque Kath no me pudo dar algo mas…no lo sé, sencillo??
Sentía que las piernas se iban a zafar de mi cuerpo por los violentos temblores que sufrían y el corazón se iba a salir del pecho. Pero ya no podía hacer nada para calmarlos
Camine por las calles, mirando solo al suelo ya que si levantaba la vista, sabía que iba a tener que salir corriendo de nuevo a la casa como una cobarde.
No, tenia que se fuerte
Cuando finalmente llegue al faro, vi sorprendida como el engreído se encontraba recargado debajo de el con las manos en los bolsillos y mirando fijamente al suelo, el…había llegado antes, pero….
Parecía…nervioso de nuevo??
Y como si fuera automatico, el pulso del corazon se disparo a mil por hora cuando levanto la cabeza y me miro...

Ahh...finalemente xD
Gracias por leer y...creo que de nuevo escribi mucho ^^
lamento haberme tardado tanto...esque casi no e tenido tiempo
Ammm....la proxima parte sera desde el punto de vista de Onew de este mismo cap
Espero les guste y gracias por leer :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Mayo 22, 2010 1:32 pm

nononononno xk creo que mi pobre teamin va a sufrir muxo!!
bubububuub pobre :/
pero kiero ver k pasa en la cita pom !!!
contiii
xD
gracias por este ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 22, 2010 2:57 pm

WAAAAAAAAAAA q genial
y no te preocupes que mientras mas escribas mejor :(Y):

Ya kiero saber que pasa en la cita
y el punto de vista de Onew
Waaa estare atenta esperando la conti :*.*:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 2 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.