Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por muuusii Miér Jul 14, 2010 7:27 pm

me gusto me gusto!!!

y tambien que Mir hiciera su aparicion estelar
Minho celoso Minho celoso....


Cuando Anne menciona que tambien ama a Onew senti
muy bonito, aunque era una situacion tensa fue
muy lindo...

ojala que ya esten juntos!!!

muchas gracias por publicar
muuusii
muuusii

Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Jul 14, 2010 9:38 pm

Noonaa graciasss de verdad que me emosioné muchisimoooo!!!!! waaaaa conti conti!!!!! q pasará en el paseo!!!????? BESO BESO!!!!! jiji esperaré atenta y con ansias... y como siempre noona!! AYA AYA FIGHTING!!!!!!
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por AZVH Jue Jul 15, 2010 5:22 pm

waaa
sale mir
asddas
me encantó!

la conti porfa
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Sáb Jul 17, 2010 12:56 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Paseo…
La palabra seguía torturando mi cabeza horriblemente, casi a propósito o como si le encantara
Argg…porque me seguía preocupando?? Había salido con él una vez y no había pasado nada. Claro, porque yo no sabía que me gustaba y que él sentía lo mismo.
Arg…que frustrante
Estuve sentada en la cama por otros 5 minutos dejando que aquella palabra me siguiera estresando.
Pero…tenía que cambiarme…había dicho que me apresurara…
Hice una mueca de desesperación. Y ahora que me pondría??
No tenía nada en buen estado. Ahhh…definitivamente hoy no sería mi día
-Noona??- pregunto una voz en voz baja
Voltee hacia donde Jay se encontraba durmiendo y me di cuenta de que ya estaba despierto, bueno, medio ya que su cabello parecía un tornado y se tallaba un ojo intentando aclarar la vista
-Buenos días- dije sonriente
Bostezó
-Buenos días, como te la pasaste ayer??-
La primera respuesta que se genero en mi cabeza fue “genial” pero sabía que no tenía que mostrar tanto entusiasmo
-Bien- respondí finalmente
Me sorprendió ver como sus ojos se volvían sospechosos y gateaba por la cama hasta acercárseme
Su rostro quedo a solo unos centímetros del mío y lo único que pude hacer fue reírme de su cabello ahora que lo veía de cerca. De verdad que era un desastre
Pero él no le tomo importancia y siguió mirándome con ojos sospechosos
-Solo “bien”??-pregunto sonriente
Fruncí mi ceño confusa. A que se refería con esa pregunta??
-De que hablas??-pregunte como respuesta
-Sabes perfectamente de que estoy hablando- me acuso todavía sonriente y alejando su rostro- Ayer, Kath, Taemin, Key y Jonghyun me contaron lo que sucedió-
Abrí mis ojos sorprendía al tiempo que sentía como un kilo de piedra me caía enzima
El…el ya lo sabía…
Sonrió triunfante al ver mi rostro
-Sabía que no me lo ibas a decir- exclamó un poco molesto
Finalmente pude reaccionar y lo primero que hice fue mirarlo culpable
-Si te lo iba a decir, pero… yo…amm- ni siquiera podía saber el porqué de no querer decirle
Solto una risita burlona
-Está bien, de cualquier manera, ya me entere por otras personas-
Entrecerré mis ojos al tiempo que hacia una mueca de niña molesta.
Dos golpes provenientes de la puerta llamaron nuestra atención
Oh rayos, y si era Onew??
-Pasen!-grito Jay tranquilo mientras yo me moría de nervios por dentro
Suspire aliviada cuando vi a Aimee atravesar la puerta
-Buenos días- saludo sonriente
Mmm…esa sonrisa…
-Buenos días-dijimos Jay y yo al mismo tiempo
Aimee le sonrió a Jay como respuesta y segundos después me observo a mí con una sonrisa divertida.
Esa sonrisa no me gustaba…
-Onew está esperando afuera- anuncio
Sentí como el corazón daba un brinco al escuchar aquello. Onew…
Trague saliva ruidosamente al tiempo que miraba mi closet y recordaba que no tenía nada
-Tranquila- exclamo Aimee como si supiera mi preocupación- Kath viene en camino con miles de prendas en manos-
Estupendo…
Y como si la hubiera invocado, la puerta se abrió de golpe entrando ella con un bonche de ropa.
-Buenos días- saludamos todos
-Buenos días- contesto ella sonriente, demasiado debería decir
Me miro con esa mirada suya que me llenaba de temor
-Bueno, como ya te habrá dicho Aimee estoy aquí porque no permitiré que te vayas con cualquier cosa en tu cita con Onew
La palabra cita remplazo a la de paseo haciendo que mis nervios aumentaran
-No es necesario- mentí
Aunque no del todo ya que yo misma sabia que el simple hecho de ver a Kath con ropa en manos era algo peligroso
-Oh, vamos Anne- me regaño Aimee- Es la primera vez que sales con él y no puedes irte así nada mas
Lo pensé durante unos segundos sabiendo que ella tenía razón. Aun así…
-Vamos Noona- me animo Jay- Esta es la oportunidad
Mordí mi labio pensativa hasta que finalmente suspire derrotada
-De acuerdo-
Y sin esperar un segundo más, Kath se me acerco y comenzó con su trabajo…

-Suerte- exclamaron todos antes de cruzar la puerta
Lo único que pude, y fui capaz de hacer fue sonreír agradecida y mirar completamente feliz como Minho tomaba la mano de Aimee y entrelazaban sus dedos tiernamente, después de todo, a lo que me había platicado Aimee sus sentimientos ya estaban aclarados. Sin querer darle más vueltas al asunto, atravesé la puerta con las pocas fuerzas que tenia.
Agradecí millones de veces que Kath no hubiera traído ni un solo vestido o falda en la ropa que había llevado. Después de todo, el blusón y el pantalón de mezclilla que tenía eran realmente cómodos
Supuestamente Onew me esperaría en el parque, lo cual me parecía perfecto ya que necesitaba tiempo para pensar.
Suspire cuando llegue a la banqueta y comencé a caminar por ella.
Me sentía tan…extraña. Todo esto era nuevo para mí y no sabía qué hacer para poder controlarme, ni siquiera las palabras que tenía que decir.
Arg…que frustrante
Me lleve las manos a mi cabeza y despeine desesperadamente mi cabello.
Que pasaba si me comportaba como una tonta o me quedaba en shock cuando lo veía??
Tome un gran bocado de aire y segundos después de volver a despeinar mi cabello, sentí una extraña sensación, como si alguien me estuviera siguiendo.
No le tome importancia y seguí caminando.
Y justo cuando mi curiosidad estaba ganando, vi de reflejo como un bicicleta aparecía alado mío
Voltee un poco sorprendida y en cuanto vi al Onew sobre ella pare en seco
El también paro justo enfrente de mí sonriendo divertido
-Sube- exclamo sonriente
Lo mire sorprendida y completamente atónita
Que hacia?? No se suponía que él estaba en el parque??
-Porque tienes una bicicleta??-pregunte confusa
-Porque esta nos llevara hasta el parque-
Abrí mis ojos más sorprendida que antes. Estaba bromeando??
-El parque está lejos- explico- No creíste que te iba a dejar ir caminando hasta allá ¿o sí?
Lo mire sin decir nada. Se reiría si decía que si??
-Sube- volvió a decir sonriente señalando la parrilla con la cabeza
Mire no muy segura la parrilla y finalmente a él. El solo ver su sonrisa me lleno de seguridad
A paso lento camine hasta donde se encontraba y me senté en la parrilla sosteniéndome en ella
-Sujétate- exclamo, y aunque no podía verlo, sabía que estaba sonriendo
Mi corazón estallo en cuanto lo rodee por la cadera para evitar que me callera
Pude ver de reojo como un color rojo se asomaba entre sus mejillas y miraba hacia enfrente un poco nervioso
Y en cuestión de segundos, la bicicleta comenzó a caminar.
El viento que acariciaba mi cara era completamente diferente al que había sentido otras veces, este era más dulce y relajante. Me pregunte si era yo o de verdad el viento había cambiado.
Aunque sabía perfectamente que la que había cambiado era yo.
Mientras pasábamos por las tiendas que se encontraban ahí, veía como las personas posaban sus ojos sobre nosotros y sonreían de una manera extraña.
Pero no me importaba, ya que durante todo el camino lo único en lo que pude pensar fue en Onew.
Las piernas comenzaron a temblarme horriblemente cuando vi como varios árboles pasaban alado nuestro y me daban a entender que ya estábamos cerca
Y no me había equivocado
-Llegamos- anuncio Onew frenando lentamente y dejando que yo me bajara primero
Sin embargo permanecí unos cuantos segundos ahí mirando asombrada el hermoso parque y como una pequeña sabana se encontraba perfectamente tendida en el pasto con una canasta encima.
Finalmente me baje
-Es hermoso- exclame
Vi como el curvaba su labio un poco aliviado
Y mientras yo seguía mirando maravillada a mi alrededor, el se sentó sobre la manta y me miro esperando a que yo también lo hiciera
Tarde unos segundos en hacerlo
-Que es eso??- pregunte un poco curiosa señalando la canasta
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro en cuanto termine de hablar
-Es una canasta-contesto
Mi rostro se volvió serio ante su comentario. Era obvio que era una canasta…
-Me refiero a que es lo que contiene- explique
-Comida, las personas de ahí se encargaron de hacerla
Abrí mis ojos sorprendida. Comida??
Y como si esa fuera una palabra mágica, mi estomago gruño
Oh, rayos…
Escuche avergonzada la risa divertida de Onew
No había desayunado nada…
Vi un poco confusa como Onew extendía su mano hasta la canasta, la abría y sacaba varios envases.
Arroz, kimchi, udon, fueron las comidas que pude reconocer
Todo se miraba delicioso
Extendió un pequeño plato para que lo tomara y cuando lo hice, mire asombrada la comida que se encontraba ahí.
Lo mire agradecida y sin decir nada mas, comenzamos a comer

Me sentía tan llena que no estaba segura de poder comer durante el resto del día
-Ah-exclamo Onew tocando su estomago- Creo que voy a explotar
Sonreí al tiempo que acercaba la canasta para guardar todo. Fue entonces que vi algo que al parecer él no sabía o no se acordaba
Saque con cuidado el pequeño empaque de pastel y lo deposite sobre la manta
-Que es eso??-exclamo el confuso
-Al parecer un pastel-exclame mirando atentamente el empaque
Y sin esperar más, la quite y pude ver sorprendida el pastel de fresas que se encontraba en ella.
El pastel era tan hermoso que dude en probarlo
-No sabía que estaba ahí adentro- dijo el mirando confuso el empaque
-Alguien debió meterlo- murmure sonriendo
-Kath- exclamo casi para sí mismo
Reí
-De cualquier manera, no lo podemos desperdiciar-dije tomando un pequeño pedazo
-Dilo por ti, yo estoy completamente lleno-
Sonreí juguetona al tiempo que acercaba el trozo de pastel a su rostro
-Que haces??-pregunto sorprendido
-Abre la boca- le dije sin dejar mi sonrisa
-Pero estoy lleno- se quejo
Lo mire sin desaparecer la sonrisa, y segundos después de mirarme no muy convencido, abrió su boca un poco
Acerque el pedazo y espere paciente a ver su reacción
-Sabe delicioso- exclamo sorprendido, tal parecía que no se lo esperaba
Sonreí
-Te lo dije-
El me devolvió la sonrisa y miles de mariposas revolotearon inquietas en mi estomago y corazón
-Ahora es mi turno-murmuro con una sonrisa divertida mientras tomaba otro trozo de pastel y lo acercaba a mi rostro
Mordí mi labio tratando de contener mi sonrisa tonta y segundos después abrí ligeramente mi boca
Espero ansioso a mi respuesta
Vaya. Si que sabia delicioso
Rio sin compasión al ver mi expresión
Su risa aturdió mi cabeza y me dejo en blanco. El era tan dulce…
Arg…tenía que relajarme
Después de todo, no tenía que estar tan ilusionada con él, no cuando los padres de Seungri todavía no tomaban una decisión
Mi sonrisa desapareció repentinamente, dejándome un semblante serio y triste
Mire el pastel como si eso ayudara a calmarme, pero no lo hizo, seguía pensando
-Ya!-me llamo
Voltee a verlo y en cuanto lo hice, sus ojos me dejaron sin habla
-Sucede algo??-pregunto inquieto
Oh, se había dado cuenta de mi reacción
Negué rápidamente
-No pasa nada- mentí en vano puesto que él se dio cuenta enseguida
-Es por lo de Seungri ¿cierto?-
Se me congelo el cuerpo al escuchar lo dolida que había sonado su voz
-Un poco- conteste finalmente, incapaz de mirarlo
Me mordí mi labio al escuchar como suspiraba triste, había sido mejor no decir nada
-La razón- empezó a hablar con el mismo tono triste y fue entonces que fui capaz de mirarlo- Por la que organice todo esto fue…fue porque no me creo capaz de estar un segundo separado de ti ahora que los padres de Seungri están pensando- volteo a verme y el dolor que había en sus ojos me lleno de tristeza
El también sufría…
-Aunque la decisión que ellos tomen sea una que no nos agrade, ten por seguro que yo no me daré por vencido, no ahora que finalmente tengo felicidad
Yo no podía hablar, simplemente lo miraba con la cabeza en blanco y los pensamientos perdidos
-Dure mucho tiempo viviendo como una persona sin corazón, de lo cual me arrepiento terriblemente, pero cuando te conocí, me di cuenta de que seguía teniendo uno, y que podía volver a latir de la manera que lo hacía antes- curvo su labio- Fui un tonto, porque jamás tuve el valor de decirte lo que de verdad sentía, quizás, todo era por orgullo y pena, incluso por miedo, podía estar casi seguro de que me odiabas y yo detestaba eso, no quería que me vieras de esa manera, es por eso que cambie. No me conocías a mí ni al amor que sentía por ti. Pero cuando me di cuenta de que estaba a punto de perderte, todo dio un giro y sabía que si no te decía nada, tú te irías de mi lado. Creo que fui un egoísta
Sonreí un poco. No sabía exactamente qué era lo que sentía en ese momento, era una combinación de alivio, tristeza, alegría…
-Jamás te odie- exclame- Llegaste a desesperarme pero…jamás te odie
Vi como sus ojos se abrían como platos al escuchar lo que había dicho
-Porque??-exclamo confuso, como si le pareciera
Y sin dejar que los nervios se apoderaran de mí, me acerque hacia él y susurre en su oído:
-Porque siempre estuve consciente de que te amaba
Me aleje de él y vi sonriente como me miraba con ojos ligeramente abiertos y sorprendidos
Ya nada importaba, de hecho, solo quería estar aquí con el sin pensar en otra cosa.
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros comenzaron a acercarse y estuve consciente de que ya todo el mundo había desaparecido, solo quedábamos él y yo.
Mi corazón exploto cuando sus labios tocaron los míos sutilmente y supe que aunque los padres de Seungri se negaran, lo seguiría amando hasta que muriera, incluso después…
Waa…bueno, este fue el penultimo cap y fue nadamas sobre la “cita” xD
El próximo será ya la continuación normal porque apenas tengo tiempo de escribir
Bueno, auqnue es el penultimmo cap, les agradesco mucho a los que lo leyeron mi fic aunque fuera un asco T-T
De verdad se los agradesco sobre todo por el apoyo y pues…espero les haya gustado
Saludos y tratare de subir rápido
Ah, y aquí les dejo una foto del parque xD
Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Sáb Jul 17, 2010 1:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial !!!!
esta bn lindo, lo ame ....
hasta yo me puse nerviosa O.O .....
aaaa no quisiera que terminara ....
creo q debo callarme antes de que me den un sape
pero no puedo evitarlo esque tu fic esta genial !!! [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 452701
sisis creo q soi la 1ra *feliz ^^*
Muchas Gracias !!!
me gusto *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Sáb Jul 17, 2010 1:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaa
que lindo!!!!!
me gusto mucho [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 452701
Onew es todo lindo
yo tambien quiero [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 7690
que envidia me da Anne
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Sáb Jul 17, 2010 2:05 pm

los ameeee loz 2 kapiiz q m perdhiii
jojo perdonn prooo m ncantharoonn
nrealidddhhadd xtrañaree zta ficcc
xqqq la ameeee nzeriooo
qqq lindoo onewww m nkanthaaa
y maz ell bzoooo aaaa m nkanthoo
zperareee el final kn anziiazz nzerioo
aiii q bonithooo la kanciioonn d romeo+juliette
jojo aunq m azuzthee kuando zaliio d
no c donde y luego vii el kuadrithoo
y dijeee ahhhhh
jajaja ia zcribiii muxxoo
bn mmm boiiii t cuidazzz muxxxooo

FELICIDADEZ X ZALIIR D TERCEROO D SECUUU
jeje ezo a q bieneee bn no cc
jajja bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Sáb Jul 17, 2010 2:18 pm

Waaaaaaaaaaa
me abia kedado sin internet por eso me abia perdido el capi anterior
sorry... pero ya leí todo
me encanto como siempre!
pero no quiero que termine T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaa
esperare impaciente la conti!!!!!!
cuidate
y no te preocupes si te demoras yo te espero xD
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por AZVH Sáb Jul 17, 2010 9:51 pm

waaaa
lo amé de verdad!!!
kiero la conti!!

y tu fic no es un asco
de verdad me a encantado!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jul 18, 2010 12:06 am

:tier: me encantooo!!!!
esperaree el final ooo bonitoo bonitoo.. :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por do♥ Dom Jul 18, 2010 12:55 am

oww,voy en el tercer capi!!:D
estaa emocionante,sunbaeE!!?:Cx
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jul 18, 2010 4:09 am

No digas eso de tu fic yo lo am de principio hasta el penultimo kapitulo XD
me encanta que etsen juntos que pudan ser flises!!
^^
gracias x hacer esta hermosa historia!!!
:D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Choi lee anG Dom Jul 18, 2010 9:05 pm

[i]
amo tu fic!! :(L)_(L):
me encanta!!
ya quiero saber q continua!!!!!!!









Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Lun Jul 19, 2010 11:00 pm

anne sorry por no habr pasado a leer!!
esq andaba algo ocupada pro ya termine los caps q me faltaban.

amo d vdd tu fic es tan bello *v*
sabia q era seungri el misterioso prometido
la escena en dond amanecen anne y onew en el parque los dos dormido ahsdasjdhs no maa estuvo lindisima toda romantica huhu
me alegra q seungri tampoco ese d acuerdo con el matrimonio!!
el baile pfff mir ahi jojojo y luego minho y aimee OMG!!
pro lo mas bello dl baile fue q ya se confesaron su amor *0*
y luego los papas d seungri nonono
espro q kmbien d opinion sino q onew y anne huyan muajajaja
la escena del parke :(L)_(L):
pro lo q me mato fue bso :tier:
q lindoooo!!
q triste q ya se vaya akbar
pro espro q ecribas otro :)

contiiii
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Lun Jul 19, 2010 11:10 pm

annienoona_minho escribió:anne sorry por no habr pasado a leer!!
esq andaba algo ocupada pro ya termine los caps q me faltaban.

amo d vdd tu fic es tan bello *v*
sabia q era seungri el misterioso prometido
la escena en dond amanecen anne y onew en el parque los dos dormido ahsdasjdhs no maa estuvo lindisima toda romantica huhu
me alegra q seungri tampoco ese d acuerdo con el matrimonio!!
el baile pfff mir ahi jojojo y luego minho y aimee OMG!!
pro lo mas bello dl baile fue q ya se confesaron su amor *0*
y luego los papas d seungri nonono
espro q kmbien d opinion sino q onew y anne huyan muajajaja
la escena del parke :(L)_(L):
pro lo q me mato fue bso :tier:
q lindoooo!!
q triste q ya se vaya akbar
pro espro q ecribas otro :)

contiiii
aaahhh...no te preocupes unni (espero no te enojes porque te diga asi xD)
muchas gracias por leer, de verdad...y no importa, soy alegre con que lo leas, no importa cuando *w*
gracias y tratare de subir lo mas rapido posible la conti
ah...e pensado en hacer la 2 parte de mi 1er fic porque me di cuenta que si lo deje incompleto con algunas parejas hehe...muchas gracias de nuevo
saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Lun Jul 19, 2010 11:26 pm

loveonew escribió:
aaahhh...no te preocupes unni (espero no te enojes porque te diga asi xD)
muchas gracias por leer, de verdad...y no importa, soy alegre con que lo leas, no importa cuando *w*
gracias y tratare de subir lo mas rapido posible la conti
ah...e pensado en hacer la 2 parte de mi 1er fic porque me di cuenta que si lo deje incompleto con algunas parejas hehe...muchas gracias de nuevo
saludos

no no me molesta q me digas unnie :)
d vdd haras conti dl otro??!! *0*
q genial ya kierooo :(L)_(L):
ame ese fic y d seguro la conti sera genial!!
:D
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Lun Jul 19, 2010 11:34 pm

annienoona_minho escribió:
loveonew escribió:
aaahhh...no te preocupes unni (espero no te enojes porque te diga asi xD)
muchas gracias por leer, de verdad...y no importa, soy alegre con que lo leas, no importa cuando *w*
gracias y tratare de subir lo mas rapido posible la conti
ah...e pensado en hacer la 2 parte de mi 1er fic porque me di cuenta que si lo deje incompleto con algunas parejas hehe...muchas gracias de nuevo
saludos

no no me molesta q me digas unnie :)
d vdd haras conti dl otro??!! *0*
q genial ya kierooo :(L)_(L):
ame ese fic y d seguro la conti sera genial!!
:D
si ^^
bueno...pienso poner entre continuar mi fic y hacer otro, y lo que la mayoria diga, eso sera xD
pero esque desde hace unos dias lo estaba leyendo y si me di cuenta de que quedo algo incompleto ^^´
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Jue Jul 22, 2010 1:18 am

Entre a la habitación aun con la mente en blanco y los pensamientos esparcidos por toda mi cabeza.
La sonrisa tonta que se había dibujado en mi rostro fue la que me delato
-Oh, ya llegaste- exclamo Aimee recostada en mi cama
Asenti lentamente incapaz de hablar
-Y…-vacilo Jay curioso- Como te la pasaste??
Me senté en la cama mirando fijamente el suelo ya que estaba segura de que se daría cuenta enseguida de lo ridícula que me miraba
-Bien-conteste aun sin mirarlo
-Mmmm…-vacilo Aimee no muy segura-Solo, bien??
Agg…ahora qué??
-De acuerdo, muy bien- exclame
Vi de reojo como una sonrisa divertida se pintaba en el rostro de Jay y Aimee
Suspire tratando de tranquilizarme y finalmente los mire
-Por lo que veo en tu cara, no solo te divertiste- murmuro Aimee con ojos entrecerrados
Sonreí torpemente
-Me divertí mucho, fue muy lindo-
Jay alzo una ceja
-Noona, pareces estar lela o algo así
Solté una risita
-Estoy bien- mentí, ya que sabía perfectamente que no lo estaba
Jay se encogió en hombros
-Lo que tú digas noona-
Y se volvió a concentrar en el cuaderno que tenia, de lo cual Aimee se aprovecho para acercárseme y hablar en voz más baja
-Que sucedió?? Que hicieron??
Suspire intentando agarrar fuerzas para hablar, y cuando estuve segura de que podía hacerlo, le platique todo. Cada palabra que decía parecía un sueño, como si no fuera verdad o proviniera de solo mi imaginación, aun cuando sabía que no era así
-Enserio??-pregunto sorprendida cuando termine- El y tu…se besaron??-ni siquiera ella podía creerlo
Asentí lentamente con la tonta sonrisa brillando en todo mi rostro
Abrió más sus ojos al igual que su boca
-Yo lo sabia- me dijo sonriente- Sabia que ustedes iban a poder estar juntos
Entonces, mi sonrisa se desvaneció dejando un semblante serio
-Aun no podemos estar juntos del todo- exclame en voz más baja y melancólica
-Por…ah, es cierto- tal parecía que ella no recordaba- Arg…no es justo-
Sentí la triste atmosfera en la que habíamos caído y rápidamente cambie el tema
-Pero porque no me habías platicado antes lo tuyo con lo de Minho??-pregunte haciéndome la ofendida
Ella sonrió inocentemente
-Es que ni siquiera yo supe como paso…empezamos a hablar y luego puff…todo tomo otro color…

~Flashback~

Ella seguía mirándolo sin poder creer y comprender lo que había hecho. No sabía si sus pies se estaban moviendo de verdad ya que la mano fuerte de Minho seguía sosteniendo la muñeca de Aimee.
La gente que pasaba alado de ellos se limitaban a mirarlos confusos y a la vez divertidos.
Finalmente llegaron al patio, en donde Minho se percato de que no había nadie y soltó la muñeca de Aimee
Sin mirarla se dirigió hacia una pequeña banca y dejo que todo su peso cayera en ella. Estaba tan tenso que dudaba en poder calmarse
Es que…como era posible? Porque no se había limitado a decirle todo simplemente y ahorrarse todo esa frustración??
Suspiro tratando de calmarse y cuando pudo hacerlo se dio cuenta de que Aimee lo miraba un tanto preocupada
-Estas bien??-le pregunto ella acercándosele lentamente
Minho se limito a bajar la mirada apenado y asentir
-Lo siento, es solo que, no lo sé…-
Aimee se sentó alado suyo e inclino un poco su cabeza para poder verlo
-No importa, de hecho, debería agradecerte. No quería bailar con él y tú me salvaste-
La mirada sorprendida de Minho se centro en ella y pudo ver que no estaba mintiendo cuando vio su sonrisa.
-Enserio??-pregunto el sin poder creer lo que había dicho- Tu…no querías bailar con el de verdad??
Aimee sonrió
-Claro que no, ni siquiera lo conocía-
Minho se limito a sonreír tranquilo y bajar su mirada de nuevo. Era una felicidad increíble la que se había apoderado de él en ese momento que toda la tensión que había sentido hace unos minutos desapareció completamente
-Sabes…-vacilo Aimee mirando las estrellas con ojos melancólicos- Estoy feliz porque Anne finalmente tiene una oportunidad de estar con Onew-
Minho la miro curioso
-Ella, aunque lo negara, siempre estuvo enamorada de él- continuo mirando todavía al cielo- Fue tanto el dolor de lo de Seungri que se dio cuenta de lo que de verdad sentía por él. Aun así no entiendo porque alguien se puede oponer cuando dos personas están enamoradas-bajo su mirada hasta sus manos y Minho se dio cuenta de que sus ojos seguían teniendo ese tono triste
-De cualquier manera- continuo ahora Minho sonriendo un poco -Estoy seguro de que ellos podrán estar juntos. Anne tiene la suerte de ser correspondida
Aquella frase hizo que un fuerte golpe estremeciera el corazón de Aimee
-Tu…-vacilo no muy segura- Eres correspondido??
Minho sintió como su cuerpo se congelaba ante la pregunta. Correspondido. Se dijo a si mismo
-No lo sé- contesto en voz baja
De nuevo un golpe al corazón de Aimee. Así que el si estaba enamorado…
Intento fingir que no le importaba y volvió a preguntar
-Se puede saber quién es esa persona?
Minho sonrió lentamente y la miro a los ojos
-Esa persona es la más hermosa que he conocido, siempre tan gentil, humilde, generosa y amable- suspiro un poco y en voz más baja dijo- Esa persona eres tu
Los ojos de Aimee se abrieron como platos y sintió como un frio recorría todo su cuerpo y lo congelaba por completo
Acaso había escuchado bien?? No estaba alucinado?? Se preguntaba una y otra vez
-Lamento decírtelo ahora pero…-suspiro frustrado- No es sencillo-sonrió triste- Sobre todo si la otra persona no siente lo mismo-
Aimee seguía sin poder mover un solo musculo, simplemente lo miraba sorprendida y con el corazón a punto de explotar
-Todo este tiempo me di cuenta de que aunque tenía todo lo que deseaba me faltaba lo que de verdad quería, alguien a quien querer. Y entonces te conozco y todo cambia. Te lo agradezco, y no tienes porque sentirte presionada, aun cuando…cuando no pueda tenerte, yo te seguiré queriendo de la misma manera
Y entonces, el hechizo que había caído en Aimee desaprecio ante las dulces palabras e Minho
-Sabes…tienes suerte- decía ella sonriente, haciendo que Minho la mirara sorprendido.
Se mordió un labio y completamente segura, dijo
-Porque eres correspondido-
Minho que antes había estado tranquilo, ahora todo él se había convertido en hielo y sin importarle algo mas, dejo que sus labios se juntaran junto con los de Aimee logrando que todo que deseara finalmente fuera suyo….
~Fin Flashback~

-Pero no me quejo de eso- seguía diciendo mirando fijamente el techo
Mientras, yo escuchaba asombrada todo lo que ella me decía. Era increíble que me hubiera perdido eso…
-Anne- decía Kath desde la puerta, sobresaltándome un poco ante su llegada, no la había visto
Sonreí devolviéndole el saludo
-Hola Kath-dijo Aimee también sonriente
Entro a paso lento y se sentó alado mío
-Cuéntame- pidió amablemente
La mire confusa
-Contarte qué?-
Hizo una mueca de frustración
-Que sucedió?? Les gusto el paste y la comida??
Sonreí, así que ella había sido la del pastel…Onew no se había equivocado
-Pues…-vacile pensando en lo que iba a decir- Fuimos al parque, comimos, nos divertimos y regresamos
De nuevo su cara de frustración
-No es divertido- renegó entrecerrando sus ojos- Dime qué fue lo que hizo, se porto bien, que te dijo-pidió un poco más exigente y desesperada
Sonreí más ampliamente y comencé a contarle todo, dejándola con la boca abierta y un semblante de sorpresa al terminar. Y como hace rato, todo lo que decía me parecía increíble de creer
-Omo…-exclamo- El lo hizo?? De verdad??-
Asentí torpemente de solo recordar sus labios. Tan tiernos… *(haha ojala y de verdad pudiera describirlos xD)
Se llevo sus manos hasta su boca y lanzo un gritito de felicidad para después abrazarme
-Lo sabía, sabía que eso pasaría…- decía una y otra vez completamente feliz
-Noona, porque no me dijiste eso??-preguntaba Jay ofendido
Le mostré una sonrisa apenada
-Lo siento-
Y justo cuando iba a volver a hablar, el sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de todos
-Que sucede Taemin??-preguntaba Kath preocupada al ver el semblante serio que mostraba
No ocupe escucharlo para saber qué era lo que pasaba
-Seungri llego con la respuesta de sus padres…

Mis piernas temblaban horriblemente, y no era el hecho de que Onew se encontrara tan cerca de mí.
Podía sentir como el también temblaba por dentro, lo veía en su rostro nervioso y a la vez ansioso
La puerta se abrió lentamente y en cuanto vi el rostro de Seungri mi corazón se rompió en mil pedazos, haciendo que este sangrara y causara más dolor
-Solo dilo- exclamo Jonghyun quien también parecía nervioso
Los ojos de Seungri se posaron en mí y dejándome confusa, sonrió alegremente
-Ellos cancelaron el matrimonio-
Después de eso, solo fui capaz de escuchar los gritos felices y de victoria que todos profirieron mientras yo seguía mirando a Seungri y mis piernas se volvían más débiles
Y antes de que cayera, el abrazo de Onew lo impidió
Sus brazos…la calidez de sus brazos finalmente no causaba tanto dolor, finalmente podía disfrutarlo de verdad
-Te lo dije- susurro en mi oído dejándome más en shock
Y cuando mire sus ojos, supe que siempre estaría a mi lado, ahora sin que nadie se interpusiera…

-Vamos, no tarden mucho y tampoco hagan cosas indebidas- gritaba Key mientras Onew y yo nos alejábamos de ellos para adentrarnos un poco más al bosque
Senti como mi rostro de inundaba de un color rosa mientras Onew sonreía divertido
-Lo que tú digas- fue lo último que grito antes de que nuestro rastro se perdiera de donde los demás estaban
Cada paso que daba dejaba detrás suyo un charco de felicidad, lo cual me hizo recordar la vez que conocí a Kath, cuando mis pasos no dejaban más que tristeza y nostalgia-
Pero ahora todo era diferente
-A donde vamos?-pregunte curiosa mientras seguía caminando
-Una sorpresa- fue todo lo que dijo dejándome mucho más curiosa y confusa que antes
Pero no insistí, simplemente lo seguí hasta que pude ver nuestro destino.
Un hermoso lago
-Wow- exclame maravillada mientras me acercaba a la orilla y miraba mi reflejo en el agua
Voltee a ver a Onew
-Es hermoso- exclame
Se me acerco a paso lento hasta que llego a donde estaba
-Este era el lago que venía cada vez que me sentía solo-explicaba mientras miraba todo a su alrededor y finalmente posaba sus ojos en mi- Aunque ahora vengo por otra razón, porque soy completamente feliz
Sonreí un poco desviando mis ojos de los suyos. Me iba a volver loca
-Yo también soy feliz- murmure en voz baja, mirando mis manos y jugando con ellas-Porque finalmente puedo tener la tranquilidad de que Jay estará bien-voltee a verlo y sonriente dije- Y te tengo a mi lado-Me gire hacia él y mirándolo fijamente continúe- Y no te dejare ir
Sonrió divertido y sorprendentemente, me rodeo con sus cálidos brazos
-No lo hagas- susurro tiernamente mientras se inclinaba y provocaba que mi sangre ardiera al contacto de sus labios
Y no lo iba a hacer, jamás lo dejaría ir, aun cuando su corazón se cerrara y me alejara de él, yo seguiría queriéndolo, como había dicho antes, hasta que muriera…e incluso después…


Waaa…al fin…el final xD ( se dieron cuenta que siempre ponía el “waaa” xD)
Bueno, espero no decepcionarlas con el final, pero es que mi mente ya casi no trabaja u.u
De verdad espero les haya gustado y les agradezco mucho por todo el apoyo que me dieron al leer mi fic (aun cuando fuera horrible r.r)
Sobre todo a aquellas que siempre comentaron y cuando no podían hacerlo, lo hacían cuadno podían, de verdad se los agradezco T.T
Y bueno, como siempre de enfadosa xD…le había comentado a annienoona que tenía pensado hacer una continuación de mi otro fic porque vi que si deje un poco incompleto (SHINee fanfic *que orignal no?? xD*) o hacer otro nuevo o simplemente no hacer otro xD
Pero pues decidi dejárselos a ustedes, si votan porque haga otro, que haga conti del primero o que ya no hiciera nada xD
Ustedes digan y yo obedezco :D
De nuevo gracias y espero les haya gustado mi fic
Saludos y espero sus respuestas :D


Última edición por loveonew el Vie Jul 23, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jul 22, 2010 1:37 am

:O estuvo muy lindo el fnasl!!
pudieron ser felices ^^
nanay :D
me encanto desde principio a fin !!
no digas eso no fue Horrible ¬¬ xD
mmm me akuerdo que yo lei ese fic el que dices pero no me akuerdo de que se trataba!!
cualkier opcion que elijas estra bien!
^^
gracias x k eres kasi la unika que actualisa siemrpe sus fics :)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por AZVH Jue Jul 22, 2010 8:43 am

waa!!
el minho todo bonito!!!
....

me gusto mucho el final!!

amm y no el leido tu otro fic
*corre a leerlo*

jeje cuando lo termine te aviso
XDD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Jue Jul 22, 2010 1:54 pm

Waaa lo ame (Yo tambien ocupo mucho el waaa xD)
Me encanto definitivamente y la declaración de Minho me sorprendio y encantó
aunque no tanto como la de Onew... esa si que me mató!!!!!
mmmm Es imporsible que yo vote porque no escribas algo y aunq me encantaría leer alguna nueva istoria tuya tambien me gustaría que escribieras una continuación del anterior que al igual que este me encantó así que ah!!! no sé -w- (Como que no estoy aportando mucho xD)
bueno eso... solo espero ver más escritos tuyos por aquí que eso me haría muy feliz
cuidate!!!!! :tier:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Jue Jul 22, 2010 2:24 pm

aparto

*v* q bonito final!!
sabia q los padres d seungri al final accederian a cancelar el matrimonio :D
la parte d aimee y minho pfff estuvo muy bonita!! :(L)_(L):
yo kiero un minho asi!! hahaha
ahora anne y onew podran estar juntos para siempre...pro hubiera sido mas bonito el final si hubieras puesto q se casaban jojojo
pro bno asi kedo perfecto!!

yo voto xq hagas conti d tu primer fic :D


Última edición por annienoona_minho el Jue Jul 22, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
que bonito esta el final
me gusto mucho
unni escribe la conti donde tu quieras
los dos me gustan muxo
me gusta como escribes.... esperare la conti en cualquier Fic que continues
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Jul 22, 2010 6:34 pm

wa....!!!!! que bello estuvo el final
me alegrast el dia y no digas q fue horrible
no he leido muchos pero es el mejor fic q he leido
de verdad!!!!!!!!
y sigue escribiendo d verdad me encanta como lo haces
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Choi lee anG Jue Jul 22, 2010 7:59 pm

amo tu fic!!!!
a sido realmente lindoo!!
disculpa por no haber comentado desde el principio
pero realmente es muy muy bonito
y no fue para nada horrible
todo lo contrario^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Jue Jul 22, 2010 8:28 pm

k lindoo...!!!
ahh...me mencanto..si...muchoo...
mmm....ps continuacion...u otro....mmm...
no se conque sigas esribiendo...
escribes muy bn....
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por TaeMinLee Jue Jul 22, 2010 10:24 pm

aww me gusto muchisimo tu fic escribes
hermoso y yo si espero que hagas otro :D

:*.*:
TaeMinLee
TaeMinLee

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 51
http://taeminleelove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 23, 2010 3:05 am

quee bonitoo fic me encantoo esperoo que agas mass :tier:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gamy Vie Jul 23, 2010 4:09 pm

ahhh estuvo genial :derrt:

a mi me gusto mucho
espero k sigas escribiendo mas fics
no impora cual sea yo lo leere. :JAPI:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Jul 23, 2010 4:44 pm

muchas gracias noonas ^^
alomejor no me veran por algun tiempo aqui con un nuevo fic porque aun no se que hacer, pero tratare de pensar un poco y poder o continuar el otro fic o hacer otro
muchas gracias por leer y saludos a todas :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 7 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.