Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Sáb Mayo 22, 2010 5:10 pm

ahhhh...
mmm....iia kiero leer la conti...
oh....k pasara en la cita!!
taemin todo celoso....pobre..
conti porfa..
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Sáb Mayo 22, 2010 5:15 pm

aparto

como todos ya sabn q saldras con onewjoonpyo!! hahaha
y taeminjihoo todo celoso (ira a tokr el violin para sakr su dolor LOL)
el engreido ya t esta gustando xq t pone toda nerviosa huhu :ammm:
ya kiero sabr q pasara en su cita!!
tmb esperare q es lo q piensa onewjoonpyo dsps d q t invito a salir jejeje

contii xfis :)


Última edición por annienoona_minho el Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Dom Mayo 23, 2010 1:47 am

APARTO

HAHAHAH QUE BONITO
ONEW TODO LINDO Y TIMIDO
AHAAHHA
waaaaaaaojala que la cita vaya bien
pobresito taemini asdasdasd
asdasdasd
waaaaaaa
ojala ue le hagas caso a taemini
hahaha

conti please
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Miér Mayo 26, 2010 7:06 pm

amooo tu fic nzerioo y z genial
no hbaia komentado y zto lo akabo d leer todoo
n un raTitoo y z q no podia parar
hehhe em ncanta azi q siguela rpido ok
bie bie bie
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Mayo 26, 2010 8:57 pm

Subí al carro con las piernas temblorosas. No lo podía creer…acaba de invitarla a salir
Qué rayos había hecho??
Porque de repente esa necesidad??
Dios…que me estaba pasando…
Intente no pensar en eso durante todo el camino pero me fue imposible

Abrí la puerta de la casa rápidamente, hacia un poco de frio y no estaba dispuesto a enfermarme, no ahora que tenía una cita.
Aaah…que me pasaba??
-Anne llego a salvo a su casa??-pregunto Taemin en cuanto cruce la puerta
Lo mire con ojos entrecerrados. Quien me creía??
-Claro que llego a salvo-contesté de mala gana
Taemin era una buena persona, pero esta vez también se estaba mostrando muy interesado en Anne, lo cual provocaba que me sintiera un poco inquieto
-Te pregunto porque sé que ella no es de tu agrado y serias capaz de dejarla en medio de la calle si hiciera algo que te molestara-
Se me hizo un nudo en el estomago de solo imaginarme eso
-Piensa lo que quieras, ella está a salvo en su casa- volví a decir
Jamás me había llevado con Taemin de esa manera, sin embargo no me había agradado para nada lo que acababa de decir, y sobre todo que pensara que le haría eso a Anne
Subí las escaleras sintiendo la mirada pensada de Taemin sobre mí, sin embargo no me importaba, mi cabeza estaba lo suficientemente llena como para pensar en otra cosa que no fuera lo que iba a hacer mañana.
Planeaba descansar, pero cuando vi a Kath dentro de la habitación supe que no iba a ser posible
-Que sucede??-pregunte inocente
-Se que algo planeas, cuéntame- sonrió de manera burlona, haciendo que mi nerviosismo aumentara
-Nada-mentí
Kath me conocía lo suficiente como para saber que algo tramaba
Suspire derrotado
-Invite a Anne a que mañana viniera conmigo a dar un paseo-
Sus ojos se abrieron como platos, llenos de sorpresa y felicidad
-Enserio??-pregunto sin poder creerlo- Y ella dijo que si??
Oh. No la había dejado contestar. Había estado demasiado nervioso como para permanecer más tiempo ahí. Pero le había dicho que si no iba la iba a tratar peor…eso contaba??
-Onew…-la voz de Kath sonó como un leve regaño- No la dejaste contestar cierto??
Rayos
-No fue algo así, ella…creo que si quería
-Crees??-inquirió frustrada- Onew, debiste asustarla-
-Arg… y que querías que hiciera?? No podía permanecer más tiempo ahí, sentía que me iba a morir- aquellas palabras salieron sin que yo quisiera, de forma clara y temblorosa al mismo tiempo
Vi la sonrisa burlona que se dibujaba en el rostro de Kath
-Así que te pusiste nervioso?? – pregunto de forma burlona
Sentí como se me hacia un nudo en la garganta
-Te pusiste nervioso por pedirle que saliera contigo??-inquirió
Suspire tratando de tranquilizarme
-No, solo la invite para conocernos mejor…para tratar de llevarnos bien, es solo eso, nada mas Aunque trate de que mi voz sonara firme, salió todo lo contrario, logrando que Kath se diera cuenta de que estaba mintiendo
-Como tu digas, entonces…mañana a qué horas??-
Ella parecía más emocionada que yo, sorprendiéndome demasiado
-A las cinco- conteste en voz baja, sintiendo como un calor extraño recorría mi rostro
-De acuerdo, entonces mejor te dejo para que descanses y mañana estés bien- sonrió, ya no de forma burlona si no dulce.
Suspire, tratando controlarme a mí mismo
-Buenas noches Onew- y sin nada mas, salió de la habitación cerrando la puerta lentamente
Me deje caer en el sillón que se encontraba ahí, sintiendo mi cuerpo más pesado que de costumbre y la cabeza a punto de explotar
Porque tenía que ser tan difícil??
Como si con ella todo fuera distinto. Jamás había querido estar con una persona como quería estarlo con ella, jamás me había puesto nervioso por cualquier cosa, la mayoría de las veces solo contestaba de manera ruda y fría, sin embargo con ella trataba de que no fuera así, tratar de contestarle bien por miedo a que ella se enojara conmigo
Dios…que me estaba pasando??
Jamás me había sentido de esta manera, jamás. Y ahora ella venia y me trataba como una persona y hacia que todo lo que me rodeara tuviera más valor
No supe por cuánto tiempo estuve así hasta que la puerta de la habitación se abrió
Vi con ojos inexpresivos como Minho cruzaba la puerta y la cerraba detrás suyo
Sonrió de manera burlona al verme
No…por favor no…
-Así que tienes una cita?-
Estupendo
-Quien te dijo eso??-pregunte indiferente
-Kath, y tú sabes que ella no miente –
Suspire
-Que ganas si te digo que si??
Se encogió en hombros, sin embargo pude ver que su sonrisa burlona aun no desaparecía
-Aun que ella haya dicho eso, no creo que lo que tú digas sea verdad-
Lo mire con ojos dilatados. El…no me creía?
-No crees que ella y yo salgamos mañana??-pregunte incrédulo, pero sintiendo como el estomago se me retorcía de solo decir eso
-Lo que no creo es que ella haya dicho que si-
Baje mi mirada sin saber que decir
Había dado en el blanco
-La verdad- empecé- es que ella no contesto- Minho era uno de mis mejores amigos y ocultarle era algo que no podría hacer- No lo sé Minho-esta vez mi voz sonaba frustrada- Con ella todo es diferente, mi cabeza no trabaja igual, todo se torna confuso y no sé qué decir. Me siento extraño, y odio eso. Odio la manera en la que ella me hace sentir-
Ya no podía mas, necesitaba desahogarme, apenas y podía con todo esto que cargaba
Escuche su risa
-Entonces…No sabes que es lo que sucede??-por el tono de su voz sabía que era algo que yo ya debía de saber hacer mucho
-No-conteste
De nuevo su risa
-Sabes…pronto te darás cuenta por ti mismo- dijo esta vez serio
Voltee a verlo confuso, a que se refería?? Porque no simplemente me decía y ya??
-Por ahora- continuo- Yo te ayudare solo un poco, mañana que Anne venga le preguntare como se tomo las cosas y si de verdad quiere ir-
Sentí como el corazón empezaba a ir tan deprisa como las alas de un colibrí, inquieto y emocionado
-Tu…harías eso??-pregunte
El sonrió y asintió con la cabeza
Sentí como un peso se me quitaba de encima
-Pero…dije antes de que saliera de la habitación- No le digas a nadie, no quiero tener que explicarles-
Curvo su labio en una media sonrisa
-De acuerdo, puedes confiar en mí-
Y antes de que cruzara la puerta, dije en voz baja pero suficiente para que el escuchara
-Minho, gracias-
Su sonrisa se ensancho aun más y sin decir nada mas, salió por la habitación

Me movía de un lado a otro e la habitación, inquieto y desesperado
Hace como 15 minutos que Anne había llegado y Minho ahora se encontraba con ella
-Tranquilo-trato de calmarme Jonghyun quien se encontraba sentado en uno de los pequeños sillones junto con Key- Todo va a estar bien-
Afortunadamente y para mi buena suerte, Kath les había dicho a Key y Jonghyun todo lo que yo quería ocultarles.
-Claro, que puede ser lo peor??-exclamo Key jugueteando con el libro que tenía en mano- Ella puede decir que no y ya-
Le dirigí una mirada llena de furia
-De acuerdo, olvida lo que dije- y de nuevo se concentro en el libro
-Taemin aun no sabe nada- exclamo Jonghyun como si no hubiera escuchado lo que Key acababa de decir
Y como si lo hubiera invocado, la puerta de la habitación se abrió, entrando por ella Taemin con un semblante sorprendentemente furioso
-Eh, hola Taemin-saludo Key sonriente, pero justo cuando vio su cara su sonrisa se desvaneció-Estas bien?-
E ignorando a su pregunta, sus ojos se centraron en mi, llenos de rabia
-Acaso estás loco??-pregunto con voz fría
Lo mire ceñudo
-Que ocurre??- pregunte confuso
Taemin casi nunca se enojaba, y ahora no entendía porque se encontraba asi, sobre todo conmigo
-Porque la invitaste a salir?? Para jugar con ella?? Te cae tan mal?? Ella no tiene la culpa de tu odioso ser-
No pude apartar mi mirada de él. Que le sucedía??
-Taemin- lo llame con voz neutra- De que hablas??
-Porque la invitaste a salir??!!-exploto
-No entiendo porque tiene que molestarte, solo la invite para conocernos mejor, es todo-
Pero él no se calmo
-La estas utilizando, nada más, no te interesa para nada, solo estas furioso de que no te preste ni la más mínima atención. En cambio, a mi si me importa y mucho-
Sentí como la rabia subía por todo mi cuerpo de solo escuchar cada palabra.
-Taemin-exclame- Puede pensar lo que quieras, yo no estoy jugando con ella-
Que acaso no se daba cuenta de que decía la verdad?? Me sentía pésimo, no solo por lo que acababa de decir, si no también porque jamás había peleado de esta a manera con el.
-Onew, Anne…-había dicho Minho que acababa de entrar a la habitación pero paro al ver la atmosfera tan tensa-Ocurre algo??-
Entonces, Taemin dio media vuelta y salió sin decir nada mas, con el mismo rostro furioso
-No lo sabemos- contesto Key- De repente Taemin llego y se puso a gritarle a Onew-
-Vaya-exclamo Minho sorprendió- Tal parece que no le pareció el hecho de que Onew saliera con Anne-
Jonghyun se quedo pensativo durante unos segundos hasta que dijo
-Presiento que Taemin nos oculta algo-
Lo mire confuso, sin la menor idea de a qué se refería
-Que ocurrió con Anne??-pregunte, olvidándome por un momento sobre lo de Taemin y concentrándome en lo que me hacía temblar
-Ella esta allá abajo, al parecer, a punto de irse-
-Irse??-inquirí repentinamente inquieto y sin esperar otro momento más, salí corriendo escaleras abajo
Voltee a todos lados, buscándola, sin embargo ella no se encontraba ahí
Con la misma rapidez, abrí las puertas de la casa y la vi
-Hey!-grite
Rayos, no hubiera dicho nada. Para tratar de disimilar mi nerviosismo, dibuje una sonrisa burlona en mi rostro
Volteo a verme y sin saber cómo, me acerque hacia ella a paso rápido,
-Ya te vas??-pregunte un tanto confuso, se suponía que aun no era hora de que saliera
Entrecerró sus ojos, sorprendiéndome un poco. Parecía estar frustrada y algo nerviosa
-Si-contesto finalmente y dio media vuelta, decidida a irse
-Espera!- la palabra salió sin que lo hubiera planeado, como si se hubiera escapado del rincón donde no quería que saliera
Obedeció y dio media vuelta, volviéndome a ver
Estupendo. De nuevo ese sentimiento. Desvié la mirada, sabiendo que si la miraba a los ojos todo se vendría abajo
-Vas…-vacile, preguntándome si de verdad tenía que decirlo
Pero el nerviosismo u curiosidad me estaban matando
-Vas a ir conmigo??-conseguí decir
Hubo algo en su expresión que me pareció extraña, como si no le hubiera agradado lo que acababa de decir
-No lo sé-contesto sonriendo divertida
Mis ojos que se habían posado en el suelo ahora están centrados en ella, repentinamente dolidos y con la esperanza rota
-Hey!-grite, sin saber que otra cosa decir
Ella sonrió de nuevo
-Sí, si voy a ir-
Increíblemente, sentí como el corazón empezaba a latir de manera frenética y sentí como la esperanza volvía a nacer al igual que la felicidad. Suspire, una tanto aliviado y a la vez frustrado
-Ya me voy- dijo antes de que pudiera decir algo mas- Necesito ir con mi hermano
Asentí, sin poder encontrar las palabras a decir
-Nos vemos- fue lo último que dijo para dar media vuelta y volver a caminar hacia su casa
Mientras, escuchando solo los latidos de mi corazón, vi como ella se marchaba y desaparecía de mi vista sin dejar nada más que pura felicidad de saber que si había querido ir conmigo… y de que finalmente podría estar con ella…


Waaa...finalmente xD
Muchas gracias por comentar, espero esta parte les guste
La siguiente sera la continuacion normal de parte de Anne :D
Muchas gracias por leer, de nuevo, espero les haya gustado
Tratare de subir rapido
Gracias :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm

Waaa me encanto Onew cada vez mas tierno ^^
espero ansiosa la continuacion
ya quiero saber que pasará en esa cita O:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 26, 2010 9:58 pm

yo keiro la konti!!
bubuub
no kiero k sufra mi taemin el es tan bueno!!
dejalo kon minho ajkakjakjakj
xD
onew u.u ojala que pase algo pom!!
k los una xz
gracias x este!!
eespero la siguiente k pasara ???
bubububu
xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm

waaaa
que bonito el dubu
asdasdas
quiero que sean felices
taemin
asdasdasd
pobresito
todo traicionado
asdasd
waaaaaaaa
quiero
conti!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Jue Mayo 27, 2010 12:08 am

aparto

dsps d años vengo a editar u.u
ame el punto d vista d onewjoonpyo jojojo
todo nervioso xq ya empieza a sentir algo por anne!!
y el burro ni se da cuenta *zape* hahahaha
y taeminjihoo todo celoso *0*
le gusta anne y muchoooo!!
me intriga sabr q pasara con este trio amoroso :(L)_(L):

ire a leer la conti huhu


Última edición por annienoona_minho el Sáb Mayo 29, 2010 1:02 am, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Jue Mayo 27, 2010 4:07 pm

mui bueno unni,conti
porfa
¿que pasara? :$:
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Jue Mayo 27, 2010 8:56 pm

waaa....
k bonito....k bonito....k bonito...
como puede ser tan lindo??!!
conti porfa!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Jue Mayo 27, 2010 9:38 pm

aaaaaaaaaa
me encanta tu fick sigue escribiendo
a onew es un amor lo adoro
y tae por k se pone celoso
si sabek lo quiero jujuju

:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Mayo 28, 2010 10:00 pm

Trate de no perderme en sus ojos pero no tuve opción. Estaba ahogándome en ellos, aun no sabía porque pero así sucedía. Tenían un brillo cegador que dejaba hipnotizado a cualquiera, sobre todo debajo del cielo pintado de color anaranjado
Suspire. Dios…que estaba diciendo??
Me acerque a él a paso lento, deseando que algo arruinara todo y yo pudiera volver a casa
No seas cobarde. Me dije en un intento de recuperar mi control y fuerzas
-Tú…-exclamo en voz baja, casi para sí mismo- Viniste
Le había dicho que si vendría no?
-Creíste que había mentido??-pregunte sonriendo divertida
El curvo su labio en una media sonrisa, haciendo que de nuevo que perdiera
-Algo parecido-contesto finalmente
Apenas y escuche su voz, estaba en otro mundo, casi en un trance
Finalmente logre despertar, sacudiendo mi cabeza un poco y tratando de borrar esa sonrisa que se había quedado gravada en mi mente
-Entonces-conseguí decir- Adonde iremos??
De nuevo esa sonrisa. Argg…porque no dejaba de hacerla??
-Es una sorpresa-
Entrecerré mis ojos, pero antes de que pudiera decir algo, me tomo de la muñeca y empezó a jalarme hacia una dirección extraña
-Vamos- dijo y me miro sobre su hombro, volviendo a sonreír
Dios…que me estaba pasando?? Porque de repente sentía mi rostro hirviendo??
Argg…desearía que el tiempo pasara mas raido para que todo esto se acabe…
No estuve consiente de cuánto tiempo estuvimos caminando, pero de lo que si estuve fue de las miradas que cientos de mujeres me dirigían. Algunas llenas de sorpresa y otras de envidia, porque, aunque me costaba decirlo, el engreído era apuesto. Pero seguía siendo un engreído
Finalmente paramos enfrente de un enorme restaurant, un enorme y lujoso restaurant
Oh,oh. Yo no iba a poder pagar siquiera un vaso con agua en este lugar
-O-oye-lo llame con voz temblorosa
El volteo a verme confuso, esperando a que dijera algo
-Y-yo…no tengo tanto dinero para pagar algo de aquí-confesé, sintiéndome extremadamente pobre de un de repente
Sobre todo ante su sonrisa burlona
-No seas tonta-exclamo encaminándose hacia la puerta de entrada- Vamos
-Pero…-inquirí, sin embargo no por mucho ya que él me volvió a tomar de la muñeca y jalarme hacia la entrada
El interior de aquel lugar era enorme, más de lo que había pensado. Gigantescos y hermosos candelabros colgaban del techo, dando la suficiente iluminación. Grandes ventanas que dejaban pasar los rayos difuminados del sol se encontraban en las paredes tapizadas de cuadros hermosos y elegantes y de color anaranjado bajo.
Definitivamente este era un lugar en que yo nunca abría podido cruzar de no ser porque el engreído se encontraba alado mío
-Buenas tardes-saludo el señor que se encontraba detrás de la barra para pagar
-Buenas tardes- respondió el engreído serio-Somos dos-
Aquel señor asintió
-Entendido-
Y comenzó a caminar hacia una de las mesas que se encontraban vacías, siguiéndolo el engreído y al final yo, sin poder dejar de mirar aquel hermoso lugar
-Está bien aquí??-pregunto el señor sin dejar su tono amable
El engreído asintió
-En un momento los atendemos-
Y sin decir más, dio media vuelta y se fue
Mire a mí alrededor, intentando ingeniar un plan y salir de aquí. Que parte de “no puedo pagar lo que hay aquí” el engreído no entendió??
Cabeza hueca
-No te vas a sentar??-pregunto el confundido
-No puedo pagar lo que hay aquí-volví a decir
Y el volvió a sonreír burlón
-Tú no pagaras-explico
-Eh?-fue todo lo que pude decir
-Yo te invite ¿no es cierto? Entonces…yo pagare-
Se me abrieron los ojos como platos. Yo no podía dejar que el pagara todo, estaba bien que él me invitara pero…sentía como si quisiera abusar de el
-No-volví a decir- Yo…no puedo…te debería y la verdad es que no creo que pueda pagártelo, además, todavía no te pago por lo de Lynn-baje mi cabeza, sintiéndome de nuevo una pobretona
-Oye-exclamo- Si lo que quieres es pagarme, entonces hazlo quedándote aquí, si te quedas conmigo no me deberás nada, es la única forma de pagarme-
Voltee a verlo, esperando ver burla en sus ojos, pero no era así, parecía estar diciendo la verdad
-Entonces??- pregunto sonriendo y esperando a que contestara
Argg…no me quedaba otra opción, no tendría el dinero suficiente para pagarle el vestido
De Lynn…
-De acuerdo- conteste finalmente, sonriendo y sentándome en la silla

-Estoy a punto de explotar- exclame cuando salimos del restaurant
Todo había estado delicioso, no había comido tanto desde la muerte de mis padres
Mi sonrisa desapareció, dejando mi rostro con un semblante serio
Pero antes de que el engreído me viera así volví a sonreír. Me sentí un poco culpable, el había pagado todo y yo no había hecho nada. Entonces se me ocurrió una idea
Voltee a verlo y cuando parecía que estaba a punto de hablar, yo lo hice
-Quieres un helado??-pregunte
Su rostro se torno confuso, quizás no me había escuchado
-Helado?-repitió
Yo asentí sonriendo
-No los conoces?? Son unas cosas hechas de…-
-Sé lo que son- me interrumpió ofendido
Sonreí
-Entonces…ese es un sí??
Pero antes de que contestara, ahora yo fui quien lo tomo de la muñeca y lo lleve a la pequeña tienda que se encontraba a solo unos metros de ahí
-Oye…-decía, pero yo no le hacía caso, lo seguía jalando hasta llegar a la tienda
-Buenas tardes- salude al señor que se encontraba detrás de la barra
-Buenos días- dijo el sonriendo
Voltee con el engreído y pregunte
-De cual quieres??-
Frunció el ceño
-No lo sé, casi no como helado-
Oh. Eso era nuevo. Voltee con el señor y dije
-Uno de chocolate y vainilla por favor-
El señor asintió y mientras empezaba a hacer su trabajo, voltee con el engreído y lo mire fijamente
-Qué??-pregunto nervioso y confuso ante mi mirada
-Casi no comes helado?-
Se recargo en la pared que se encontraba alado
-No, por lo general, casi no como cosas dulces-
-No te dejan??
Curvó su labio
-Algo parecido
Había un tono extraño en su voz que me dejaba con curiosidad
-Aquí esta- la voz del señor nos hizo voltear
Tome los dos helados y después le pase el de vainilla al engreído
Miro mi mano extendida, observando atentamente el helado hasta que finalmente lo tomo
Y justo cuando él iba a sacar dinero, fui más rápido y extendí un billete al señor
-Así está bien- dije y di media vuelta, viendo como el engreído me miraba con ojos abiertos y después con una sonrisa divertido
-Vamos- exclame empezando a caminar hacia la puerta
El obedeció en silencio
L a tarde había paso a noche, haciendo que la luna y los faros que se encontraban ahí iluminaran el lugar.
Me dirigí a la fuente y me senté en la pequeña banca que se encontraba a sus pies
El engreído se sentó alado mío lentamente, como si dudara si estuviera bien hacerlo
Dio una probadita al helado, de manera insegura, como pensara que lo iba a escupir en cuanto hiciera contacto con su boca
Pero no fue así, en cuanto lo probo, abrió sus ojos asombrado y me miro sonriente
-Esto sabe muy bien-
Sonreí, parecía un niño que hacía años que probaba algo dulce
-Tus papas te prohíben comer dulce??-pregunte curiosa
Sonrió triste
-No ellos no me prohibían comer dulce-
Tarde segundos en darme cuenta de que algo no encajaba
-No te prohibían?? Quieres decir que ahora están de viaje?? Deben estar ocupados con su trabajo
Negó lentamente, sin desaparecer su sonrisa triste
-Oh, entonces…donde están ellos?? Casi no los veo en la casa y…
Entonces, sentí como un cuchillo me atravesaba el corazón cuando dijo

-Anne, mis padres están muertos…


Hahah…lamento dejarlas asi xD
Gracias por leer y comentar
Espero les haya gustado el cap
De nuevo, gracias por leer
Saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Vie Mayo 28, 2010 10:20 pm

ahhhh me ncanto lo ame y lo ameee
:(L)_(L):
nzerio pro kmo me dejaz ahiiii
kazi muero del infarto kn lo d onewww
pobresito d mi niñooo pro aun azi lo amo
porfavor zcribe rapidooo q me muero
x leer el que sigue :ammm:
zi no lo leeo kreoo q llorare 🇽🇰
azi q zperare hazta el proximo ehhh
azi q t dejo pro zcribbeeee
(aunq c q z dificil ya q yo tmb zcribo)
pro haz un gran zfuerzo ziip´pp :*.*:
y ahora zipp devi c dzpide


DeVi_LoVe
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Vie Mayo 28, 2010 10:48 pm

aparto

YA POR FIN EDITO
NO COMO OTRAS... ¬¬ HAHAHA

weno
ps me gusto muchoe ste cap
asdasd

pobre de mi dubu hermoso
asdasdasd
io te cuido corazon
che anne por q no eres mas considerada asdasdasd
ok.no
hahaha
cuidamelo mucho ok?
hahahah

quiero conti!!


Última edición por gishinee el Sáb Mayo 29, 2010 12:36 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

OMG me encanto nanay los 2 si se kieren!!
ya siguelo siiii
esta muy bueno!!
kiero saver k va a apsar despues entre los 2
kontiii
plis!!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Sáb Mayo 29, 2010 1:03 am

aparto

*0* su cita estuvo increible jojo
onewjoonpyo se porto como un kballero!!
y la part dl helado...el como un niño q no
pued comer golosinas xq lo kstigan hahahaha
pro pobrecito sus papas estan muerto s :(
ahora entiendo xq es tan mala onda...

esprare la conti con ansias :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 29, 2010 1:37 am

Waaa no sé como no habia leido eso T_T

Pobre onew en serio me dio penita....
ya quiero saber que pasa
esta vez estaré mas atenta jajajaja
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Dom Mayo 30, 2010 11:35 pm

-Qué??-pregunte atónita, en voz sumamente baja, casi para mí misma
Tonta, tonta, tonta… jamás debí de haber sacado el tema. Arg, porque tenía que haber abierto mi bocota??
-Ellos murieron hace dos años- explico mirando fijamente al cielo, con voz y semblante dolorosamente triste- Iban camino a una reunión de la empresa cuando un coche los choco. El impacto fue muy fuerte, ambos terminaron en el hospital con lesiones graves hasta…hasta que se fueron-
Un dolor me atravesó de nuevo el pecho. Argg…que tonta había sido
El solo mirar como sus ojos se volvían serios y tristes me lleno de angustia
Tenía que hacer algo para animarlo, y sabia cual era la manera perfecta
-Sabes…-empecé, sintiéndome completamente segura sin embargo mirando al suelo temerosa, pensando que quizás no era necesario decir esto…pero cuando vi sus ojos supe que si lo era- Mis padres también murieron hace dos años
Su mirada se centro en mi, confusa y perpleja
-Antes…Jay y yo teníamos una vida normal, no estábamos tan mal económicamente y jamás pensé que yo tendría que empezar a trabajar. Murieron en un accidente automovilístico también. Cuando nos enteramos, ya era muy tarde, personas que yo no conocía me dijeron que mi padre les había dejado muchos pendientes…entre esos el pago de dinero. Con lo que nos había dejado page todo eso y Jay y yo nos quedamos sin nada. Trabaje y conseguí una pequeña casa en donde los dos nos podíamos mantener. Así que…no estás solo- voltee a verlo y sonreí triste
Aunque sabía que quizás no le ayudaría de nada tenía que haberlo hecho sentir un poco mejor
-Tu…-vacilo sin dejar de parecer sorprendido-Tu…no tienes padres?? Has mantenido a Jay estos dos años??
Asentí bajando mi cabeza
-Antes de que mi padre muriera, había hecho un trato con un señor de familia rica. Había dicho que cuando creciera, yo me casaría con su hijo. En ese entonces no sabíamos el tipo de familia que era, sin embargo cuando nos dimos cuenta de que no eran buenos, yo me negué, incluso mi padre. Hasta la fecha me siguen insistiendo. No conozco a su hijo, sin embargo no estoy dispuesta a casarme con él. Sé que es una manera de dejar de ser pobre, pero yo no quiero-
Voltee a verlo y me sorprendió ver sus ojos entrecerrados, como si lo que hubiera dicho no le pareciera
-Entonces…-vacilo- Te vas a casar con él??-había un tono dolido y tenso en su voz
Reí un poco
-No- dije finalmente- Nunca, prefiero ser pobre a vivir con ese tipo de familia
Escuche como suspiraba, haciendo que me sintiera confusa
Duramos segundos en silencio, sin saber que decir, incluso pensar
-Lo siento- dijo finalmente
-Eh??-pregunte distraída
Miro hacia el cielo esta vez más triste. Lo sabía, hubiera sido mejor no decir nada
-Siempre te trate mal sin saber que tú ya tenías tus problemas y que lo que yo decía te lastimaba más-
Sonreí. Esta era la segunda vez que se disculpaba. Quizás…lo que había dicho si había servido
-No te preocupes. Ahora entiendo el porqué de tu comportamiento-
Y si que lo entendía
Suspiro amargamente
-Kath se hizo cargo de mí. Sus padres habían muerto desde que ella era pequeña y siempre vivió conmigo. Cuando mis padres murieron, le dejaron el cargo de la empresa porque sabían que era de suma confianza y que ella sabría manejarla. Yo no era así, no conocía las palabras odio o dolor. Era sumamente feliz y jamás fui así de odioso. Pero cuando me entere de lo que había sucedido… Supe que ya nada sería igual. La gente me miraba con lastima y dolor. Yo no quería eso por lo que empecé a comportarme de esta manera, engreído y odioso. Yo…desde su muerte, no he probado nada dulce porque me recuerda a lo que era.
Un nudo se formo en mi estomago y de no ser porque me mordí el labio hubiera roto a llorar
-Lo siento, si quieres no te lo comas-
El se sorprendió
-Bromeas?? Ahora…no lo sé. Nadie me había tratado de la manera en la que tú me tratabas y lograste que solo una pequeña parte de mi otro yo se vaya- sonrió divertido-
Baje mi cabeza con semblante inexpresivo. Minho había dicho la verdad…
Sonreí de nuevo y lo mire fijamente
-En ese caso…te seguiré diciendo engreído
Me miro confuso
-En…engre que??-
Sonreí aun más
-Engreído- volví a decir
-Ya!-grito ofendido- Sabes que tengo un nombre??
Asentí
-Pero hasta que no dejes de ser así no te llamare por tu nombre
Abrió su boca como si fuera a decir algo, pero luego la cerro de golpe
-De verdad que eres imposible- murmuro en voz baja
-Y tu un engreído
Me miro aun mas ofendido, pero cuando vio mi sonrisa burlona el también sonrió, incluso rio un poco…

Abrí la puerta lentamente.
Ayer Jay me había dicho que se la había pasado muy bien con Kath. Le habían regalado ropas y juguetes que aunque yo me negué rotundamente a que los aceptara Kath salió ganando. Lo habían tratado muy bien y que jamás en su vida había comido tanto
Después de todo, lo de ayer no había estado tan mal
-Buenos días-grite mirando hacia todos lados, la casa parecía desierta
-Hola Anne- la voz de Key me sobresalto
Voltee buscándolo hasta que lo encontré
-Hola Key- salude amablemente
Sonrió burlón
-Ayer ustedes dos regresaron con una sonrisa grande es su rostro- dijo sin dejar su tono burlón
Sentí como el rostro enrojecía. Sabía perfectamente que con el “ustedes” se refería a Onew y a mí
-Oh, sí, nos divertimos mucho- fue todo lo que dije
De nuevo su sonrisa burlona
-Entonces, tú la pasaste bien??
Asentí mirando al piso. Sabía que si lo miraba mi rostro se pintaría aun más.
Escuche su risa ahogada
-Creí que el te había practicado algún tipo de tortura o algo así. Pero ahora que me dices eso me siento más tranquilo
Voltee a verlo confusa. Tortura??
-Anne – la voz de Taemin sonó aliviada, como si no me hubiera visto en años
-Hola Taemin – salude cuando se le acerco a Key
-Estas bien??-pregunto preocupado lo cual me dejo confusa
-Si-conteste rápidamente, sintiéndome más confusa cuando suspiro
-Bueno-exclamo Key metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón- Yo me voy, nos vemos más al rato Anne-
Asentí segundos antes de que diera media vuelta y desapareciera
Mire fijamente a Taemin, preguntándome el porqué de su pregunta
-Donde están todos??-pregunte mirando la casa de nuevo
-Salieron a comprar unas cosas, volverán enseguida, solo nos quedamos Key y yo-
-Oh-fue todo lo que dije
Y justo cuando iba volver a hablar, el lo hizo
-Porque aceptaste la propuesta de Onew??
Abrí mis ojos sorprendida. No esperaba esa pregunta
-Él quería llevarse bien conmigo por lo que me invito a salir. No te preocupes, el se comporto muy bien conmigo- Sonreí segura, pero cuando vi que su rostro se volvía serio desvanecí mi sonrisa
-Que no ves que el solo quiere jugar contigo??
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello. Como…como podía Taemin decir eso??
-Taemin, eso no es cierto, el…-
- Claro que lo es- me interrumpió violentamente- Anne, debes dejar de pensar que él es buena persona
-Pero Taemin…-
-Debes dejarlo de ver y no aceptar ninguna de sus propuestas-
Tuve que mirarlo fijamente para cerciorarme de que no estaba bromeando. Y no lo estaba haciendo
-Taemin-dije en un tono de voz más alto- No lo haré. Porque dices eso?? El se porto muy bien conmigo y está decidido a comportarse mejor-
Me miro con ojos llenos de furia
-Debes dejar de hacerlo-volvió a decirme, también en un tono alto
-No!-grite esta vez
Quería mucho a Taemin y le agradecía lo bien que se había comportado conmigo pero… no entendía porque me estaba diciendo eso
-No lo hare, no eres quien para obligarme…-
Y entonces, exploto
-Claro que sí!! Porque yo si te quiero Anne, mucho, como no pensé querer a alguien y me duele que estés con el cuándo se comporto tan mal contigo-
Sentí como mi cuerpo se convertía en hielo y el corazón se detenía por completo
Oh, no
-Te quiero Anne-
-Taemin…- susurre dolida
Sonrió tristemente, haciendo que el corazón se me partiera en mil pedazos
-No, no te preocupes, entiendo…-
Y antes de que pudiera decir algo, dio media vuelta y salió corriendo escaleras arriba
Estupendo. Todo estaba genial ahora
Taemin me quería y no solo como amiga. Argg…No….porque??
Me entraron unas ganas terribles de golpear a alguien, y estaba mejor si ese alguien era yo.
Como era posible que Taemin me quisiera?? Pero sobre todo…Porque??
Ahora comprendía el porqué de su comportamiento cuando se entero de que saldría con el engreído. El trataba de protegerme de él, pero….el engreído no es tan malo. Tenía que saber eso. Argg…pero que tonta había sido…lo había lastimado mucho
Y con todo el dolor del mundo, empecé a limpiar…

Tome otro bocado de aire
“Porque??” Era la única pregunta y cosa que cruzaba por mi mente
Había terminado todo y ahora iba de regreso a casa. No había visto a Kath, el engreído o los demás porque había terminado más rápido que de costumbre
No quería encontrarme con Taemin, me moriría si lo hacia
Mire al cielo pensando en que iba a hacer ahora. Como iba a poder verlo a la cara??
Argg…Porque??
Cerré mis ojos y me tome la cabeza con ambas manos, apretándola violentamente
Y justo cuando iba a abrir mis ojos, sentí un golpe horrible en mi cabeza, haciendo que cayera de espaldas.
-Au- dije en voz baja, sobando la parte lastimada y sin abrir los ojos
-Oh, lo siento- escuche que alguien decía preocupado- Estas bien??
Suspire y sonreí adolorida
-Sí, no se preocupes estoy…-entonces abrí los ojos
Sentí como la respiración se me iba cuando vi a un chico apuesto extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme
Parecía preocupado
-Estas bien??-volvio a preguntar
Pestañe para ver si no estaba soñando. El vestía con ropas increíblemente lujosas y refinadas, dándome a entender que debía ser alguien con un muy buen puesto social. Pero…parecía amable
-Si-conteste
Sonrió aliviado y segundos después acerco más su mano para que la tomara
La mire durante unos segundos hasta que la tome
De verdad era amable. Quizás aun no me había visto con detalle
-Lo siento- volvió a decir cuando me encontré de nuevo de pie- Veía muy despistado y no me fije-
Negué rápidamente
-No, es mi culpa, venia con los ojos cerrados y no prestaba atención
Sonrió dulcemente y entonces dijo
-Oh, disculpa, he sido descortés- extendió su mano como si quisiera saludarme- Mi nombre es Seung Ri. Lee Seunghyun….


Ahh... espero les haya gustado este nuevo cap ^^
No creo que durante esta semana pueda escribir un nuevo cap porque estare en examenes TwT
Pero tratare de subir un poco :D
Gracias por leer y comentar
Sus comentarios me ayudan mucho
Gracias y salidos :D


Última edición por loveonew el Lun Mayo 31, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Lun Mayo 31, 2010 12:21 am

wwowoowowow eskkk morii!!!
xk le haces eso a mi pobre teamin!!
onew malo x tu kulpa teamin sufre 77
esta muy bueno!!!
xk pienso k sungri es kon el xiko k se tenia k kasr mmm..
gracias x este!!
y no te preokupes siempre digo los estudios primero
auke me muera x saver k sigue xD
:)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Lun Mayo 31, 2010 12:52 am

waaaaaaaa mori en serio
yo tambn pienso q ese xiko es su prometido
esperare la conti impaciente
pero claro... 1ro los estudios ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por dany_minho Lun Mayo 31, 2010 6:46 pm

aaaaaaaaaaaaa
esta mega bueno me encanta el fick
amo a onew prto
por k tae se enoja si yo estoy con el
jujuu
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Lun Mayo 31, 2010 6:47 pm

waaaahh..iia kiero saber k pasa...
ashhh....EXAMENES....
iio tmbn tengo k studiar...
gracias por la conti..
hoho....seungri?? el de big bang??
haha...iio tmbn creo k es su prometido...
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Lun Mayo 31, 2010 8:25 pm

wauuu lo ame denuevo jeje
bn zpero q lo kontinuez rapido
y jje pazez a leer mi ficcc
ehhhh
bn ia m boi q yo tmb
ztoi n examenez jejejee
pro bueno bie bie
tc
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Mayraa♥GD Lun Mayo 31, 2010 9:55 pm

Contii Sý?
quee cheveree con Seungri :tier:
Y qe te vaya bien e n t us exameness (:'
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Lun Mayo 31, 2010 11:54 pm

aparto

anne prdon por no habr pasado a leer!!
esq ando trabajando y me kita mucho el tiempo u.u
pro mas vale tard q nunk :)

seungri aparecio en el fic *0*
lo q conto onew d sus padres pobre, pro anne tmb compart lo mismo q el y q bno q onew ya se este portando mucho mjor contigo huhu
y taemin :ña: t dijo q t kiere!!
OMG OMG OMG
q haras??


ya kiero sabr
conti xfa :D


Última edición por annienoona_minho el Jue Jun 03, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gishinee Miér Jun 02, 2010 11:11 am

omg

SEUNGRI!!!!!!!!!!!!!!!! :(L)_(L):

TAMBIEN ME GUSTA... PERO ME GUSTA MAS ONEW!
ASDASDASDASD
waaaaaaaaaaaaa

quiero la continuacion!!!!!!!!!!!
lalala
me emociono!!!!!!
lalala


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEUNGRI... *sin superarlo*
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Jun 02, 2010 8:48 pm

Oh, yo soy Anne- salude amablemente
El sonrió de nuevo, sin embargo había algo extraño en esa sonrisa, como si lo hubiera sospechado quien era y yo se lo estuviera afirmando
-Bueno, creo que te estoy quitando tiempo, lo siento, y lamento haberte golpeado-
Sonreí
-No importa, estoy bien- volvía a asegurar
-Entonces…fue un placer conocerte-
Y sin decir más, sonrió dulcemente y comenzó a caminar de nuevo
Vaya. No toda la gente rica era tan egoísta…

Me detuve en la entrada de la mansión. Y si no entraba?? Si fingía que me sentía enferma??
No, Taemin sospecharía y lo que menos quería es que sucediera eso
Argg…es que como podría verlo a la cara?? Como podría hablarle?? No podía evitarlo porque me sentiría peor
Estupendo, porque mi vida tenía que ser tan complicada??
Pero sobre todo…porque yo?? Porque tenía que ser yo la persona por la que Taemin sufriera??
No valía nada, no era ni rica, ni bonita o inteligente. No tenía ninguna cualidad por lo cual Taemin estuviera enamorado de mi. Cerré mis ojos y me alborote el cabello y con la esperanza de que las ideas también pudieran hacerlo
Pero no, seguían aquí en mi cabeza, atormentándome y quemándome viva
-Hey, estas bien??- pregunto una voz preocupada cerca de mi cabeza
Abrí mis ojos y gire mi cabeza hacia la dirección de esa voz, encontrándome con Jonghyun alado mío, mirándome preocupado
-Eh??-pregunte un poco distraída-Oh, sí –conteste finalmente, sonriendo apenada-Estoy bien, solo trataba de recordar algo-
El asintió, metiendo sus manos en los bolsillos y meciéndose hacia adelante y atrás, como si quisiera decir algo pero no se atreviera
-Tu…-dijo finalmente- Sabes que le ocurre a Taemin??
Sentí como un nudo se formaba en mi estomago
Antes de que contestara, el hablo
-Desde ayer esta raro, muy pensativo y un poco deprimido-se encogió en hombros- No nos quiere decir y sospeche que quizás tu podías saber
Resople desesperada. Porque??
-El está en su habitación??-pregunte, ignorando su pregunta
Asintió
-Quieres hablar con él??
Lo pensé durante unos segundos, sabiendo que si lo hacía tendría que tener muchas fuerzas
-Solo necesito unos momentos para adelantar un poco la limpieza- conteste finalmente
El asintió sonriente
-De acuerdo, ah, y gracias-
Le devolví la sonrisa y juntos entramos a la casa
-Ah-exclamo como su hubiera olvidado algo- Este sábado tendremos una fiesta y estas invitada-
Voltee a verlo sorprendida
-Fiesta?? Invitada??-
Sonrió burlón
-Es una fiesta por el aniversario de la empresa de los padres de Onew y tú fuiste la primera que pensamos en invitar
-Oh- exclame sin poder creerlo – Pero…no tengo porque ir-sonreí- No soy tan importante
Sonrió burlón y segundos después, se inclino para decirme cerca del oído:
-Dile eso a Onew-
Y se fue, antes de que pudiera preguntar cualquier cosa
Argg…porque nunca decían a lo que se referían??
Me dejaban más confusa que antes
Y aun con la cabeza a punto de explotar, empecé a limpiar, preguntándome las palabras que iba a decir para hablar con Taemin
Había creado mi discurso y lo tenía todo grabado en mi cabeza hasta que escuche su voz
-Ayer te fuiste muy rápido-
Gire rápidamente, sorprendida y un poco nerviosa
-Oh, sí- dije
El engreído sonrió burlón
-Y ni siquiera quisiste ver a Kath??
Suspire, no estaba de muy buen humor como para hablar con el
-Había terminado rápido-conteste, dando media vuelta y volviendo a limpiar
-Onew- lo llamaba alguien desde lejos
Aunque había sido a él a quien habían llamado, yo también voltee
Ver a Kath me lleno de alivio, hacia un día que no la miraba y ya me parecía una eternidad
-Oh-exclamo cuando me vio- Anne-
Y corrió hacia mí para abrazarme. Al principio solo me quede tiesa, sorprendida ante su acción
-Ayer te fuiste muy temprano y me preocupe mucho- dijo dejándome de abrazar
-Oh, siento no haberte dicho, es solo que mi hermano me necesitaba temprano en casa- mentí
Sonrió y volvió a centrar su atención en el engreído
-Hay personas que esperan en el teléfono para lo de la fiesta del sábado, la mayoría quiere hablar contigo- Sonrió y segundos después me miro preocupada- Ya sabes??
Asentí sonriendo
Y justo cuando Kath iba a abrir la boca para decir algo, el engreído le gano
-Y vendrás??
Yo solo baje mi cabeza pensativa, sabiendo que no era necesario contestar
-No lo sé- dije
-Porque??-pregunto Kath dolida
La mire y me sorprendió ver que de verdad parecía dolida por lo que había dicho
-No entiendo porque me invitaron, no soy nadie importante…-
-Claro que si- me interrumpió Kath- Queremos que vengas porque te consideramos una gran amiga, eso no cuenta??
Suspire
-De acuerdo, lo pensare-
Pareció que eso los calmo a los dos
-Ah-exclamo Kath dirigiéndose hacia el engreído- Más al rato vendrá…-
-De nuevo el??-pregunto el engreído antes de que Kath terminada
-Oh, vamos, el es una buena persona, vendrá porque quiere ver si puede ayudar en algo-
El engreído bufo
-Ayudaría si no viniera
Bueno, después de todo, algunas cosas nunca cambiarían, como el hecho de que el engreído jamás dejaría de ser un engreído
-Vamos, ve a contestar el teléfono que las personas esperan- le ordeno Kath en tono de regaños
El engreído suspiro y se fue hacia la sala
Kath volvió a verme preocupada
-Anne- me llamo- Sabes lo que le ocurre a Taemin??
De nuevo el nudo
-Creo- conteste sintiendo como un nuevo nudo se creaba en mi garganta
Ella abrió los ojos y antes de que pudiera decir algo, yo lo hice
-Iré a hablar con él- sonreí, tratando de verme convencida cuando en realidad no lo estada
Ella suspiro aliviada
-Muchas gracias Anne- dijo de todo corazón- El está en su habitación
Asentí y sin esperar más, subí los escalones y me dirigí hacia su habitación
Mis piernas temblaban horriblemente, como si en cualquier momento fuera a desvanecerme
Que iba a decir?? Como iba a reaccionar?? Me odiaría??
Argg…ya nada importaba, solo quería hablar con el
Tome un gran bocado de aire antes de tocar a su puerta, y cuando lo hice, de nuevo el temblor de las piernas me invadió
Justo cuando la puerta se abrió, sentí como mi corazón aumentaba su ritmo, como si fuera las alas de un colibrí
Lo primero que vi fue su rostro deprimido y después sus ojos, que se abrieron como platos al verme ahí
-Anne- susurro casi para sí mismo
Sonreí levemente, intentando calmarme a mí misma. Ya estaba aquí, no había marcha atrás
-Hola-salude- Puedo…puedo hablar contigo??
Vi como su rostro se convertía en piedra hasta que finalmente reacciono
-Oh, si pasa-
Se hizo a un lado para permitirme pasar. Cruce la puerta y escuche como la cerraba lentamente
Vaya. Su habitación sí que era bonita, llena de lujos y libros que parecían leídos millones de veces
Pero en esos momentos no podía pensar en eso, si no en los nervios que sentía
-Siéntate- ordeno amablemente, señalando los sofás que se encontraban ahí
Obedecí en silencio, arrepintiéndome de haber venido
No, no seas una cobarde
-Sobre…sobre qué quieres hablar??-pregunto sentándose también en uno de los sofás
Suspire hondo intentando concentrarme, mirando fijamente al suelo, incapaz de mirarlo a los ojos
-Yo…lamento haberme comportado de esa manera contigo, no pensé antes de hablar, Yo…no sabía nada de lo que tú sentías o pensabas. Lo siento, no fue mi intención herirte de esa manera
Listo, ya estaba dicho
Vi de reojo como sonreía
-No tienes de que disculparte-dijo
Voltee rápidamente a mirarlo, sorprendiéndome de verdad ante sus palabras
-Eh?’-pregunte sorprendía aun
-Yo soy el que tiene que disculparse, por haberte obligado a algo que no querías, actué de manera infantil. Era solo que…no soportaba verte alado de Onew y saber que cada vez te iba agradando más. Estaba celoso, lo siento. Era…era la idea de que quería tenerte alado mío. Actué como un egoísta, solo pensaba en mí mismo y no en lo que tú sentías. Jamás me había sentido de esta manera y eso me convertía en alguien nuevo y extraño, con más preguntas que nada. Además, creía que tu también sentías lo mismo
Un nuevo dolor vino, uno del pecho
-Taemin- no quería decir esto pero tenía que hacerlo, no quería lastimarlo más
La mentira lastimaría más que la verdad
-Yo…-
Sonrió triste y dijo
-No te preocupes, entiendo, no te obligare a sentir lo mismo. Prefiero ser tu amigo, enserio. Estoy bien, solo, te pido que nuestra amistad no cambie, que sigamos siendo buenos amigos como siempre lo fuimos
Aaaah. Eso era fácil de cumplir, me sentía más aliviada ahora, como su un gran peso se hubiera liberado de mi
-Lo prometo-dije sonriendo
Ver su sonrisa alegre de nuevo me hizo sentir muy bien, como si lo que hubiera pasado ayer solo fuera un mal recuerdo y ahora estuviera en el olvido
-Entonces…-vacilo, dudando en lo que iba a decir- Onew te gusta ¿cierto?
Mis ojos se abrieron como platos, repentinamente sorprendida y perpleja. Segundos después me eche a reír
-No-dije cuando me recupere- Claro que no, solo me está cayendo un poco bien, es todo
Aunque yo misma lo había dicho, no pareció muy convencido, sin embargo no dijo nada mas, solo se limito a sonreír y levantarse
-Creo que debemos bajar, supongo que ya sabes sobre la fiesta del sábado-
Asentí, levantándome también
-Iras??-pregunto, repentinamente esperanzado
Me mordí el labio. De nuevo esa pregunta
-No lo sé, necesito pensarlo
Su sonrisa desapareció
-Tienes que ir-
Suspire
-De acuerdo, iré, pero te advierto, no tengo nada que ponerme y puede que haga un ridículo enfrente de todos tus invitados
Sonrió divertido
-Por eso no te preocupes, ya lo tengo planeado
Lo mire confusa, tratando de descifrar su sonrisa
-Planeado??-repetí
El solo se limito a seguir sonriendo y dirigirse a la puerta, haciendo un gesto para que yo también saliera
Bajamos las escaleras sin decir nada. Yo estaba demasiado ocupada tratando de averiguar a qué se refería con lo que acababa de decir
Entonces, justo pisamos el suelo, escuche una voz muy familiar desde la sala
-Oh-exclamo Taemin- Y a llego
Pareció que aquel comentario era para él solamente
-Vamos-dijo sonriente y empezando a caminar hacia la sala
-Si-decía aquella voz tan familiar- Mis padres quieren ayudar en lo que sea posible, piensan que es un gran honor al tratarse de los padres de Onew
Y entonces, cuando llegamos a la sala, lo primero que vi fue a todos (Jonghyun, Key, el engreído, Minho y Kath) mirando atentamente hacia algo enfrente de ellos
Quizás a la persona que estaba esperando
Fue entonces que lo mire
-Oh-exclame sorprendida a más no poder-S-Seungri-
Y como si fuera de esperarse, el también volteo a verme, sorprendido también, incluso más que yo
-Lo conoces??-preguntaron Tamein y el engreído al mismo tiempo, repentinamente curiosos y confusos….


Gracias por leer
Tuve un respiro de mis examenes y logre escribir un poco :D
Espero les guste y gracias por comentar
Saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Miér Jun 02, 2010 9:42 pm

Waaaa esta demasiado emocionante en serio
ya no puedo esperar por la conti
espero que te halla ido bien en tus examenes ^^
y estare atenta a cuando subas más *-*
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Miér Jun 02, 2010 9:57 pm

waaahh....
seugri...!!!
iia kiero saber k pasa...
conti porfa!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 3 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.