Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Vie Abr 30, 2010 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Romeo+Juliette un giro drástico

Camine por las calles con mi paraguas en mano y volteando a todos lados con la esperanza de encontrar algún letrero en donde buscaran gente para trabajar, con la esperanza de encontrar una oportunidad…
Ninguna
Nadie quería contratarme por el simple hecho de no haber terminado mis estudios.
No pedía nada, solo quería ganar un poco de dinero para poder seguir dándole de comer a mi hermano de tan solo 10 años. Mesera, limpiadora de vidrios, lo que fuera, solo quería algo que pudiera darme la esperanza de que el podria seguir alimentandose.Pero...y ahora con que cara iría con el pequeño y le diría que de nuevo había fracasado??Como iba a decírselo?? Como iba a decirle que no habia encontrado trabajo de nuevo??
Me habían despedido de mis dos trabajos porque ambos jefes se habían quedado sin dinero para seguir pagándome. Ha, que ironía.
Solo pedia que el no volviera a pasar hambre, no quería. Su carita mostraba felicidad y siempre me decía con voz llena de fe “Vamos, no pierdas la esperanza, tu podrás hacerlo” pero sabia que en el interior el también estaba desesperado, no solo por mi, sino tambien por el. Tenia miedo, esa era la verdad, miedo de que todo acabara y su vida se esfumara de repente
Después de la muerte de nuestros padres no nos había quedado nada más que el triste recuerdo de su cariño y una pequeña casa apenas resistente
Solía ganar lo suficiente como para que mi hermano fuera a la escuela, pagara las deudas y que nosotros comiéramos pero....eso habia quedado en el pasado
Desde que mis padres murieron me vi obligada a dejar los estudios y dedicarme solo al trabajo. Me mataba día y noche con tal de ganar el dinero necesario para mantenernos. Pero ya no podía
Las deudas se habían juntado y el pago de la colegiatura de mi hermano se me había retrasado
Suspire
El clima no parecía ayudarme mucho, estaba lloviendo a cantaros y mi ropa no parecía calentarme lo suficiente. Pero no me importaba, no me iba a dejar vencer, tenía que seguir a delante, tenía que sacar a mi hermano, no quería verlo sufrir, no más. Demasiado era con el dolor de la perdida de mis padres
Los pasos que daba aumentaban el dolor y desesperación que sentía, en cada charco que pisaba dejaba mi huella de esperanza con la intención de que alguien la viera y se apiadara de mí.
"Que iba a hacer?" Aquella pregunta era la única que cruzaba por mi cabeza y la torturaba día y noche, como si le encantara hacerlo
Solo había una manera acabar con todo esto y tener todos los lujos que siempre habíamos querido tener, pero ni yo ni mi hermano estábamos dispuestos a hacerlo.
Antes de que mi padre muriera, le había dado su palabra a un señor de familia increíblemente rica que yo me casaría con su hijo, pero yo no estaba dispuesta a llevar a cabo esa promesa. Y mucho menos ahora que sabia que tipo de familia era. Engreída, odiosa, increíblemente codiciosa y lo único que existía e importaba en sus vidas era el dinero. Ellos me habían perseguido desde que se enteraron de que mis padres habían fallecido y no me dejaban en paz, a fuerzas querían que yo me casara con su odioso hijo. Pero simplemente yo no quería, odiaba a toda esa familia y sus engreídos lujos. Ni siquiera sabia porque seguían insistiendo en casarme con el sabiendo que yo no era igual de refinada y rica que ellos
Yo no quería que mi hermano tuviera una vida así, que tuviera ese tipo de vida. Pero ahora no estaba tan segura, con tal de que el siguiera viviendo…
El grito de una mujer rompió mi burbuja de nostalgia y melancolía regresándome a la realidad
Voltee a todos lados hasta que mi vista se centro en una mujer tendida en el suelo pidiendo ayuda y gritando desesperada
Poco después visualice a lo lejos a un hombre corriendo con un bolso en mano
Oh, no. No dejaría que nadie robara enfrente de mis narices, eso era lo peor que podian hacer
Solté mi paraguas y corrí a toda velocidad detrás de aquel señor
Mi condición física no era para nada buena pero no permitiría que le robaran a alguna persona, odiaba que pasara eso
Cuando me encontraba a solo unos cuantos centímetros de el, me quite mi zapato y se lo arroje a la cabeza
El señor dejo de correr y en cuestión de segundos cayo inconsciente al suelo
Me acerque temerosa deseando que de verdad estuviera inconsciente
Toque su hombro y al ver que no reaccionaba tome el bolso y camine hacia la mujer quien seguía en el suelo
-Tome-le extendí el bolso y la ayude a levantarse sonriendo
Mis ojos y boca se abrieron de golpe al ver que la mujer traía vestimentas elegantes y refinadas, una ropa que jamás podría comprarme aunque trabajara todo el día
-Oh, muchas gracias- exclamaba la mujer una y otra vez aliviada
No parecía muy mayor cuando mucho 25 años
-Ah, muchísimas gracias-
-De nada-
-Oh, que susto-volteo a verme fijmante-Como te puedo graceder??
-Eh?-pregunte distraída sin dejar de ver su hermosa ropa -Oh, no esta bien, no tiene que hacer nada, esta bien??-mire con atención brazos y piernas buscando algún rasguño o señal de lesión
-Oh-exclamo la mujer como si no pasara nada- Estoy bien, solo estoy sorprendida, de repente tenia mi bolso en mano y luego puff, desaparecía-sonrío divertida
Para ser una mujer que se miraba de un buen nivel económico era demasiado simpática
-Pero…tu estas bien??-me miro de cabeza a pies- Oh, estas empapada-me sonrío- Ven, acompáñame, te llevare a mi casa para que te cambies y no agarres un resfriado-
-Que??-pregunte sin poder creer lo que decía-Oh, no, no, estoy bien, enserio…-pero la mujer ya no me daba tiempo de hablar, había tomado mi brazo y me jalaba hacia una dirección desconocida
-Vamos, es lo mínimo que puedo hacer por ti después de que me ayudaste-
-Pero…-
-Jonh-llamo al aire
La mire extrañada, Jay?
Y entonces, dejando alado la duda, un señor vestido de mayordomo se nos acerco
-Trae el auto por favor-
-Enseguida- y sin decir mas se alejo
Auto?? Me dije
-Señora-la llame- Enserio, muchas gracias pero necesito irme, tengo que…-
-Oh, no me digas señora, me haces sentir vieja- guiño un ojo- Soy Katherine y no te preocupes, en mi casa podrás cambiarte, mírate-
Obedecí
Mis converse de color blanco estaban completamente chorreados y mi saco del mercado estaba de un color mas gris debido a la lluvia
Baje mi cabeza apena.
Ah, ahora debía pensar que era una chica sucia
-Kath-llamo una voz a lo lejos
Voltee rápidamente, curiosa de saber de quien se trataba
Un chico, demasiado apuesto debía decir, se acercaba hacia nosotras a paso rápido y con el rostro preocupado
Lo mire con atención, era demasiado lindo, con facciones finas y buen porte. Su estilo de ropa no era igual de elegante que el de la mujer, mas bien era casual y moderna, sin embargo no dejaba de verse demasiado cara y en un buen estado, totalmente diferente a la mía que ya estaba gastada y vieja
-Oh-exclamo la mujer- Ahí estabas-
-Ahí estaba?? Te estuve buscando como loco en todo el día, donde estabas??-volteo a verme percatándose de mi presencia por primera vez
-Oh-murmuro Kath- estaba metida en mis cosas-sonrío de manera divertida y después volteo a verme-Me encontré con esta maravillosa persona, me ayudo.-
-Te ayudo??-inquierio el chico confuso
-Si, hace un rato un tipo trato de robarme pero gracias a…-vacilo entrecerrando los ojos
-Anne- termine la frase sabiendo que era eso lo que ella quería escuchar
Sonrio
-Gracias a Anne el tipo se fue con un fuerte dolor de cabeza y las manos vacías-
-Como??-los ojos del chico se abrieron de golpe-Trataron de robarte?? Estas bien??-
-Si, si ,si, ya te dije, gracias a Anne no me paso nada-volvió a hacerme honor Kath
El chico volteo a ver con ojos un poco mas calmados
-Entonces…tu la ayudaste??
Asentí lentamente, sintiéndome insignificante alado de su hermosura
-Ahora la llevare a la casa, esta empapada y no me dejo agradecerle de otra manera-
Espere a que le chico empezara a renegar pero en cambio dijo
-Perfecto, el carro ya esta aquí, vamos, hay que subir antes de que se enferme-
Lo mire perpleja. Acaso había escuchado bien?? El quería que fuera con ellos??
-Estoy bien enserio-volví a decir
-Vamos, si te enfermas te pondrás grave y no queremos que eso pase cierto??- pregunto Kath con una sonrisa dulce
Era cierto, si me enfermaba no podría buscar trabajo. Suspire derrotada. Pero antes de que pudiera contestar, el chico ya me jalaba directo a la enorme camioneta color negro que se encontraba enfrente
-Ah-exclamo cuando se sentó alado mío-Por cierto, yo soy Taemin-
Extendió su mano y sonrío de manera simpática. Sabia, por muy extraño que fuera, que algo estaba a punto de cambiar

Bueno, este es mi segundo fic y es completamente diferente al otro xD
Espero les guste, acepto criticas y comentarios
La verdad esque no se de donde salio la inspiración pero de verdad espero les guste
Bueno…saludos y gracias por leer


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Lun Jun 28, 2010 9:33 am

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 995244 estubo muy lindo *Se seca las lagirmas *
muchas graciaz por el fic
esta genial ^^ porfavor continua ¡Esta muy bueno! [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 452701
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Lun Jun 28, 2010 1:55 pm

Waaa me encantó en serio
me sorprendí muchisimo
nunca pensé que sus padres eran los que murieron junto a los de Onew
; _ ; que pena pobresita!!!!! 🇽🇰
ahora ya sabe bien lo que siente pero que no sea tnta si Onew igual la ama
aunque no sé porque como que desconfío un poco de Seungri [Aunque es muy muy lindo *-*]... bueno como siempre espero la conti...
amo tu fic :(L)_(L):
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

yo avia sospechado eso de la muerte de los padres de ella kon loos de onew y el matrimonio kon sungri pero nunka k ella tenia dinero XD
yo me imgine esa ecena u.u
kiero k onew se de kuenta!!
aki epiesa lo bueno XD
espero kontii
pero no te preciones !!
siempre estaremos epserando akjakjakj ^^
gracias x este :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por TaeMinLee Lun Jun 28, 2010 10:50 pm

:*.*: muy lindo fic me gusto este cap :(L)_(L):
TaeMinLee
TaeMinLee

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 51
http://taeminleelove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Mayraa♥GD Mar Jun 29, 2010 12:54 pm

Oww ta hermossoo kiero contii. kiero sabeer qe pasaa 🇽🇰
Mayraa♥GD
Mayraa♥GD

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por annienoona_minho Mar Jun 29, 2010 9:03 pm

[strike]aparto[strike]

lo sospechaba seungri era el prometido!!
pobre anne ahora q pasara si los papas no kieren romper el compromiso?? :(
esta enamorada d onew :(L)_(L): pro eso no era novedad hahahaha
q bonito como la abrazo!! ^^

conti :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Miér Jun 30, 2010 3:16 pm

aaa m ncantho kmo ziempreee
jejej nrealidhad m guztha kmo zcribezz
zpero el proximo
kapii ehh bn t dejo
q aun tngo q ver q hacer kn mi ficcc
eh bn bye bye t cuidaz
y sigue zcribiendddoo
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Jul 01, 2010 11:02 am

ahhhh...!!!!!!!!!
lo sabia sabia q seungri era su prometido
y q sus padres y los de onew habian muerto juntos
creo q morire esta demaciado bueno el fic
xfa continualo rapido


necesito conti
🇽🇰
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Jue Jul 01, 2010 11:36 pm

hola noonas :D
bueno...muchas gracias por sus cometarios...
pero...la verdad...estoy pasando un momento dificil y no creo poder escribir pronto T-T
pero en cuanto pueda lo hare...lo siento y de nuevo gracias por sus comentarios
saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Vie Jul 02, 2010 12:42 am

No te preocupes que por lo menos yo te esperare ^^
así como tú me apoyas yo te apoyo
porque amo tu fic y eres muy simpatica xD
espero que todo mejore pronto y puedas estar tranquila
te envio cariño desde la distancia :*.*:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Vie Jul 02, 2010 1:07 pm

unni no te presiones sube en cuanto puedas espero que tus dificultades se disipen pronto
te apoyo y espero que puedas estar bien ...♥
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Vie Jul 02, 2010 9:25 pm

loveonew tu no te preocupes si es necesario
te esperare toda una vida ... enserio ^^
espero que estes bn y que ese momento dificil pase rapido
P.D: que estes bien
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Mar Jul 06, 2010 1:41 am

Mi llanto ahora era sordo, solo las lagrimas eran las que salían sin control. Sin embargo, el dolor había cesado un poco, pero solo una pequeña parte ya que la otra se negaba a seguir estando en los brazos de Onew sabiendo que sería difícil despegarme de ellos
La lluvia seguía mezclándose con mis lágrimas lo cual no ayudaba mucho. Poco a poco, la consecuencia de haber llorado tanto empezó a cobrar efecto cuando mis ojos se fueron cerrando lentamente y todo comenzaba a tornarse blanco hasta que lo único que pude susurrar fue:
-Onew-
Y todo se desvaneció

Los rayos del sol fueron los culpables de que despertara. Lentamente, fui abriendo mis ojos lastimosamente. Me dolían tanto, quizás por todo lo que había llorado anoche. Entonces recordé que Onew había estado conmigo antes de que me quedara dormida.
Abrí mis ojos por completo sintiendo una extraña sensación alado mío, como si alguien más estuviera ahí. Todo el color de mi cara se fue cuando me di cuenta de que él se encontraba recargado en mi hombro, con sus ojos completamente cerrados.
Nos…nos habíamos quedados dormidos en el parque. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que los dos nos encontrábamos recadados en una pequeña pared, sentados a sus pies.
Poco a poco, el calor empezó a subir por mi rostro hasta casi calarme. El…él se había quedado aquí conmigo, no se había ido
MI corazón dio un brinco de felicidad. No, no tenía que ponerme así, el simplemente había cumplido con una orden que seguramente Kath le había dado.
Esta vez, el corazón se encogió de dolor
Arg… porque tenía que ser así??
Mire de nuevo a mí alrededor en un intento de que mi mente ignorara el dolor
El parque estaba vacío, me pregunte qué hora seria y entonces mi preocupación sustituyo al dolor
Kath y los demás debían de estar histéricos porque Onew ni yo habían regresado. Y Jay?? Oh, Jay, el también debía estar preocupado
Gire hacia mi cabeza hacia donde Onew se encontraba para despertarlo, pero cuando vi lo dulce que se miraba así, con su rostro angelical y completamente tranquilo todo se vino abajo.
Lo único que pude hacer fue mirar su rostro como una tonta hasta que sus ojos comenzaron a abrirse lentamente
Espere hasta que despertara sin dejar de mirarlo
Lo primero que hizo fue mirar a su alrededor y finalmente posar sus ojos en mi. Una chispa extraña apareció en ellos cuando me vio
Quizás pena o nerviosismo
-Oh- exclamo alejándose de mí de manera rápida y torpe
-Buenos días- dije sonriendo divertida
Parpadeo perplejo
-Buenos días- dijo finalmente calmándose un poco
Duramos unos minutos en silencio, esperando a que alguno de los dos dijera algo
-Gracias- dije finalmente con la vista pérdida en el suelo
Vi de reojo como sus ojos se clavaban en mí
-Por lo de anoche, supongo que Kath te dijo que me buscaras, pero aun así…-
-Kath no me dijo nada- me interrumpió rápidamente- Yo vine porque…porque estaba preocupado.
Lentamente, y como una tonta, gire mi cabeza hasta encontrarme con sus ojos cegadores
Espere a que estuviera bromeando pero me di cuenta de que no era así, de hecho, sus ojos eran más serios que de costumbre
El estaba diciendo la verdad?? De verdad había venido aquí por si solo??
Y como si hubiera leído mi mente, el continuo
-Kath me conto lo ocurrido, de hecho, me conto toda la verdad
Se me hizo un nudo en el estomago al mismo tiempo que el corazón se me encogía. Ahora el sabia que mis padres habían muerto junto con los míos
-Yo…-vacilo- Ahora debes de odiarme
Sonreí para mí misma. Si supiera que la verdad era totalmente lo contrario
-Por todo lo que te dije y por cómo te trate
Suspire tratando de relajarme. Aunque estaba tranquila, había algo dentro de mí que parecía inquieto o muy tenso
-No tienes porque disculparte. De hecho, soy yo la que debería hacerlo. Jamás me puse a pensar en el porqué de tu comportamiento, solo saque conclusiones a lo tonto- Mire hacia el cielo y entonces recordé que ya era tarde- Deberíamos volver, Kath y los demás deben estar preocupados
El asintió y se levanto rápidamente
Cuando levante mi cabeza para verlo me di cuenta de que tenía una camisa de mangas cortas. Algo estaba mal, ayer había tenido una sudadera y hoy tenía una camisa
Entonces, como si yo supiera, mire mis brazos y me di cuenta de que me encontraba cobijada por ella
Oh, genial
Me levante de un jalón y con un rápido movimiento me quite la sudadera y se la extendí esperando a que la tomara.
-Lo siento- exclame con voz temblorosa
El debió de haber pasado frio anoche, sobre todo si había estado lloviendo
Sonrió divertido y la tomo lentamente al tiempo que comenzaba a caminar alado mío
Trate de no mostrar mi nerviosismo mientras caminábamos. Ah, que ridículo de mi parte ponerme así
De verdad que yo misma lograba desesperarme, y mucho
En un intento de distraerme, mire las tiendas que pasábamos y las lujosas cosas que vendían
Entonces, cuando vi un calendario en una de las puertas de la tiendas y me di cuenta de que hoy era sábado mi preocupación se reflejo en mis ojos
-Que sucede??-pregunto Onew preocupado
Voltee a verlo
-Hoy es sábado
Hizo una mueca de desesperación
-Lo había olvidado- exclamo y entonces su rostro se volvió esperanzado- Vas a ir??
Suspire. De nuevo esa pregunta
-Supongo, Seungri ya compro el vestido y…-
Pare enseguida al pronunciar ese nombre. Seungri. Mi prometido
Una sensación de nauseas me invadió horriblemente
Cuando voltee a ver a Onew me di cuenta de que su semblante también era serio e incluso un poco molesto
-Tu…-vacilo mirando hacia enfrente, como si no quisiera verme- Te vas a casar con él??
Sonreí triste. Esa pregunta era la que mas lastimaba, ni siquiera yo sabía la respuesta. Y de hecho, nunca me hubiera gustado saberla
-Es lo más probable- no era mentira, era la verdad, la dura verdad
Vi de reojo como su mirada se clavaba en mi rostro, repentinamente dolido
-Yo no tengo esa decisión- dije antes de que el hablara- Si por mi fuera, regresaría el tiempo y jamás lo hubiera conocido
Una vez que termine de hablar, sus ojos se volvieron un poco más tranquilos
Como era posible que él se molestara ante mi compromiso con Seungri??
Que no se suponía que él debería estar contento??
Aunque esas dos preguntas me mataban de curiosidad decidí dejarlas por un lado e ignorarlas
No quería seguir soportando el dolor, me mataría de verdad…
-Anne!!-grito Kath llena de felicidad en cuanto cruzamos la puerta-Ahh… nunca me vuelvas a hacer esto, de verdad me preocupe mucho
Sonreí tratando de tranquilizarla
-Estoy bien- mentí
Ella también me sonrió
-Anne??-pregunto una voz familiar no muy lejos de donde nos encontrábamos
Taemin se asomo desde el estudio de Kath y en cuanto me vio, sus ojos brillaron increíblemente y salió corriendo hasta donde me encontraba
Creí que iba a parar y empezar a regañarme, sin embargo, para sorpresa de todos, sobre todo para Onew y para mí, me abrazo
Mantuve mi rostro inexpresivo y congelado mientras el seguía abrazándome. Tanta era su felicidad de volver a verme??
De ser así, de verdad estaba sorprendida
-Hola Taemin- exclame con poco aliento cuando se separo de mí
Su sonrisa dulce aturdió mi cabeza
-Me tenias preocupado- exclamo un poco avergonzado
Sonreí un poco ante el tono de su voz
-Estoy bien, no me paso nada- asegure
Kath me tomo del brazo y con voz entusiasmada dijo
-Estarás en la fiesta hoy cierto??
Hice un gesto de desagrado
-Vamos-exclamo Taemin deseando que vaya
Suspire derrotada. Contra ninguno de los dos podría, así que…
-De acuerdo, estaré ahí
Las sonrisas alegres de todos me sorprendieron. Me parecía increíble que desearan que yo fuera a alguna de sus fiestas
-Necesito trabajar-exclame antes de que alguien hablara- Así podre desocuparme más rápido
-No tienes porque trabajar- murmuro Kath sonriente
Ahh…no mas…
-No, de verdad... deseo trabajar, no quiero que pienses que estoy aquí como empleada y no hago nada
-Nadie piensa eso- exclamo Onew en tono confuso
-De cualquier manera…-vacile rogando porque me dejaran
Kath sonrió sin estar de acuerdo y al final dijo
-De acuerdo, pero…-advirtió
No, ese tono nunca me gustaba en ella.
-Cuando termines, tú vendrás conmigo y te arreglaremos para la fiesta
Oh no. Sabía que lo que tramaba no era bueno
-No es necesario- trate de convencerla- Estoy bien así. De verdad
-Si quieres trabajar entonces tienes que aceptar esa condición
Suspire. Porque siempre me hacia esto??
-De acuerdo- dije finalmente y después di media vuelta para encaminarme hacia mi habitación y ver a Jay
Pude sentir detrás de mí la mirada triste de los tres. Y aunque la curiosidad me decía que volteara no lo hice, simplemente seguí mi camino hasta la habitación sin mirar atrás
-Jay??- exclame cuando entreabrí la puerta del cuarto
-Noona??- exclamo él desde adentro
Ahh…el estaba bien
Abrí la puerta por completo ahora segura y finalmente lo vi, sentado en la cama con varios libros a su alrededor. Lo que no me esperaba ver era a Aimee ahí con él, a los pies de la cama
-Oh- exclamo ella un poco sorprendida cuando me vio-Hola Anne. Saludo amablemente mientras se levantaba de la cama
-Hola Aimee- salude yo también un poco apenada
Le había prometido enseñarla a poder defenderse y no había podido por el poco tiempo que tenía, además, habían surgido varios problemas de los cuales yo ni sabía
-Lo siento- dije para los dos- No he tenido tiempo y…
-No te preocupes Noona- exclamo Jay sonriente, haciendo que me tranquilizara un poco mas- De todos modos, Aimee me ayudo mucho, es muy inteligente
Aimee sonrió avergonzada
-No es para tanto, además, el ya me ha dado unas cuantas lecciones y he aprendido mucho
Sonreí más tranquila aun. Después de todo, mi ausencia en estos días no había traído cosas malas
-Gracias Aimee, de verdad- agradecí de todo corazón
Sonrió orgullosa
-No hay de que, de hecho, es mejor que limpiar- soltó una risita divertida a la cual la seguí yo
Duramos unos segundos en silencio hasta que Jay hablo con voz triste y eso me preocupo
-Noona-
Voltee a verlo en un intento de descifrar lo que iba a decir pero no pude
-Yo…-vacilo no muy seguro
Voltee a ver a Aimee y me di cuenta de que mostraba el mismo rostro de Jay
-Sucede algo??-pregunte un preocupada
-Me entere de todo
Se me hizo un nudo en todo el cuerpo. Más bien, todo el cuerpo se me doblo de forma horrible
El ya sabía todo…absolutamente todo. Y por lo que veía Aimee también
-Tu…-continuo Jay- Te casaras con Seungri??
Esta vez, el estomago se lleno de nauseas y de solo imaginarme lo que Jay acababa de decir mi cuerpo tembló
-Yo…-vacile mirando al suelo, incapaz de verlo- No lo sé, eso no está en mis manos
-Pero tú no lo quieres- exploto Jay
Voltee a verlo ante la seguridad que su voz mostro. Como lo sabía??
-Tú no lo quieres- continuo con voz más tranquila pero aun molesta- Yo se que tu no lo quieres…tu quieres a alguien mas
Se me abrieron los ojos de asombro y sorpresa. El sabia que…??
-Tú quieres a Onew-
Oh, no…
-Creo que yo…-empezó a decir Aimee un poco incomoda cuando la interrumpí
-Tú lo sabes??-
Ella me miro apenada
-Escuche todo- confeso
No me moleste, de hecho, me sentía más tranquila si ella lo sabia
-Lo siento, de verdad, sé que eso era privado pero los gritos se escuchaban hasta donde yo estaba- continuo aun apenada
-Gritos??- exclame confusa
Ella asintió
-Cuando tú y Seungri se fueron, Onew pidió que le dijeran lo que sucedía. Cuando Kath se lo explico, empezó a gritar histéricamente. Parecía molesto de verdad
Me tomo unos minutos comprender todo lo que Aimee acababa de decir
Onew se había enojado?? De verdad lo había hecho??
Suspire desesperada. Todo era tan revoltoso y confuso…
-Tú no lo quieres cierto- murmuro Aimee segura
Tarde unos segundos en asentir.
-Crees que los padres de Seungri te dejen??- pregunto Jay un poco esperanzado, tal parecía que el tampoco quería que estuviera con el
-No lo creo-
Ambos suspiraron tristes
-Pero tú quieres a Onew- volvió a recordarme esta vez Aimee
-Como lo saben??- pregunte un poco avergonzada
Como era posible que ellos lo supieran antes que yo??
Aimee sonrió burlona
-No era obvio?? Así sucede todo. Primero se odian a morir y terminan más enamorados que Romeo y Julieta
Sonreí ante su frase. Romeo y Julieta
-La única diferencia es que yo sería el pobre Romeo y el la millonaria Julieta- exclame divertida
-Entonces es un giro drástico- murmuro Jay casi para sí mismo- Aunque no del todo, tú ahora eres rica
Sonreí al tiempo que suspiraba
-Seungri dijo que haría todo lo posible por lograr que sus padres cambiaran de opinión-dije un poco distraída, imaginándome a sus padres decir “El compromiso es cancelado”
Pero entonces recordé algo
-Necesito ir a trabajar, mientras más pronto mejor. Necesito estar lista antes de la fiesta
-Oh- exclamo Aimee como si hubiera recordado algo- Kath también me invito
Voltee a verla un poco sorprendida
-En la mañana que me quede con Jay vino a invitarme
Sonreí de alivio. Tan siquiera no me sentiría tan sola y perdida
-En ese caso, vuelvo en un rato- dije suspirando y caminado hasta la puerta dispuesta a irme y ponerme en marcha

Mientras limpiaba la sala, mi mente no dejaba de pensar en cada detalle de este grandísimo problema.
En primera estaba el compromiso con Seungri, el cual ni él ni yo queríamos. Rogaba porque sus padres hubieran cancelado todo y me dejaran libre, sin embargo sabia que eso sería tan difícil como pedir que los elefantes volaran.
En segunda lo de mi querida herencia, de cual yo no sabía durante todos estos años. Que iba a hacer con ella??
Y en tercera, lo que más me molestaba y dolía, era mi tonto corazón que no dejaba de latir al recordar lo que Aimee había dicho “Parecía molesto de verdad”
Molesto de mi compromiso con Seungri?? Tampoco quería que me casara con él??
No, ella debía de estar dándome falsas esperanzas. Suspire tratando minimizar el dolor de mi pecho, lo cual fue imposible
-Anne-
Una voz familiar me saco de mis pensamientos y me sobresalto al mismo tiempo. Voltee todavía sorprendida hacia donde había provenido y me encontré con Taemin sonriendo alegre y con ambas manos detrás de su espalda
-Hola- salude cuando me pude tranquilizar un poco
- Lista para la fiesta??- pregunto sin desvanecer su sonrisa
Asentí lentamente
Poco a poco, su rostro se fue volviendo más serio y apenado
-Sucede algo??- pregunte curiosa y preocupada al mismo tiempo
Suspiro como si tratara de agarrar fuerzas
-Anne- comenzó – Yo…de verdad lo siento. Lo de tus padres y todo el problema que estás viviendo. Sé que no es oportuno ahora pero…me di cuenta, ante todo esto, de…de que siempre confundí mis sentimientos hacia ti.
Abrí un poco mis ojos sorprendida y confusa al mismo tiempo.
-Me dolió lo de tu compromiso con Seungri pero…me di cuenta de que el dolor que de otra persona era diferente al mío
-Otra persona??- pregunte sin poder entender todavía a lo que se refería
Sonrió como si la pregunta le causara risa
-Dejémoslo en otra persona. El caso es que me di cuenta de que yo siempre te vi como una hermana y yo confundí mis sentimientos creyendo que estaba enamorado de ti. Ahora, se que tu estas enamorada de otra persona y no tienes de que preocuparte ante mis sentimientos
El corazón dio un brinco ante “Estas enamorada de otra persona” Que acaso medio mundo lo sabía ya??
Ante todo, me sentía tan tranquila de saber que Taemin siempre me vio como una hermana y no algo mas, ahora no lo lastimaría.
-Tu…-vacile- tu sabes de quien estoy…enamorada??- la palabra me era tan lejana que ni yo misma podía creerlo
Sonrió divertido para después asentir
-No es obvio??- el sarcasmo de su voz provoco que mi rostro se tornara rojo
Ahh…de verdad que todo esto me volvía loca
-De cualquier manera- continuo- Tratare de hacer todo lo posible para que tu compromiso con Seungri sea anulado
Abrí mis ojos sorprendida. De verdad iba a hacerlo??
Sonrió como respuesta y antes de que pudiera decir algo, la voz de Kath resonó en la habitación
-Anne!!- grito alegre- Ya es hora
Se me hizo un nudo en el estomago.
Taemin volteo a verla sonriente como si supiera lo que tramaba y volvió a verme
-Vamos, no querrás llegar tarde a la fiesta-
Sonreí un poco y sin remedio, comencé caminar hasta donde Kath se encontraba
Ella me sonrió mas alegre de que yo hubiera cumplido mi condición
-Vamos- exclamo al tiempo que comenzaba a caminar escaleras arriba. Yo la seguí en silencio, sabía que cualquier pregunta se quedaría sin respuesta
Llegamos a mi habitación y cuando abrió la puerta, me sorprendí al ver a Aimee adentro junto con varias mujeres alrededor
-Hola Anne- saludo un poco nerviosa
-Anne- me llamo Kath- Aimee también te acompañara a arreglarte para la fiesta, lo que significa que ella también será arreglada
-Qué??-pregunto Aimee repentinamente sorprendida- Usted me dijo que solo la acompañaría
Kath se encogió en hombros sonriente
-Tu también estarás en la fiesta no??
Aimee suspiro derrotada y sin esperar más, camine hasta donde las mujeres se encontraban para que pudieran comenzar

No podía reconocer a la persona que se encontraba enfrente de mí. No podía reconocer mi propio reflejo. De verdad que ahora si podía decir que me veía…bonita
-Increíble- exclamo Aimee sin poder creer tampoco lo que ambas observábamos en el espejo- No me puedo reconocer
Sonreí junto con ella
-Se ven hermosas- exclamo Kath en un tono como si quisiera llorar. Como si su trabajo la hubiera enorgullecido demasiado
-Gracias- le agradecí de todo corazón
Ella sonrió como si no fuera necesario
-No tienes porque decirme eso-
Y justo cuando iba a volver a hablar, dos golpes leves en la puerta resonaron en la habitación
-Yo voy- exclamo Aimee corriendo hacia la puerta
Con toda seguridad la abrió rápidamente y justo cuando se dio cuenta de quién era su rostro cambio radicalmente. Parecía congelada y perdida
-La fiesta…- había dicho Minho cuando la puerta se abrió, pero en cuanto vio a Aimee el también se quedo congelado y sin habla
Trate de no reírme ante su rostro. De verdad que no era difícil saber que se había sorprendido al ver a Aimee
Finalmente logro salir del hechizo en el que había caído y pudo hablar, aunque su voz mostraba nerviosismo
-La fiesta está por comenzar- anuncio mirando a Kath
Ella asintió y mirándome, dijo
-Ya es hora
Las piernas se debilitaron un poco y comenzaron a temblar horriblemente. Estaba tan nerviosa que me pregunte si iba a poder bajar las escaleras sin problema. Pero no hubo ningún peligro, las pude bajar con cuidado
Aunque al pisar el suelo comenzaron a temblar de nuevo. Las personas que se encontraban ahí nos miraron curiosos y de una manera extraña. Pero yo no les prestaba atención, simplemente buscaba a alguien en especial (y no era difícil de adivinar)
Finalmente lo vi.
A solo unos metros de donde nos encontrábamos y de espaldas junto con Taemin, Key y Jonghyun, Onew parecía estar buscando a alguien también
-Onew!- grito Kath sonriente, haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo y no solo mis piernas comenzaran a temblar.
Rápidamente, el volteo y justo cuando nuestros ojos se encontraron, los de el cobraron un brillo extraño y que nunca había visto
Mi mente me obligo a desviar la mirada y pensar en otra cosa, pero me fue imposible.
Kath comenzó a caminar hasta donde ellos se encontraban y como era de esperarse, Minho, Aimee y yo la seguimos
-Los invitados son puntuales no?- pregunto Key mirando a su alrededor en cuanto llegamos
Apenas y pude escucharlo ya que mi mente seguía aturdida ante los ojos de Onew
-Si- contesto Kath sonriente
-Wow- Exclamo Jongyun sorprendido- De verdad que se miran bien-
Aimee y yo intercambiamos miradas apenadas y al mismo tiempo dijimos
-Gracias
Justo cuando iba a volver a ver a Onew, aquella voz fue como una daga hacia mi corazón
-Anne- exclamo Seungri corriendo hasta donde nos encontrábamos
Todos, justo al mismo tiempo, giramos nuestras cabezas y observamos a Seungri
El corazón se me partió al ver su rostro serio y triste
-Que sucede?- pregunto Jonghyun quizás al darse cuenta de su rostro
Pero Seungri solo me miraba a mí, y solo con los ojos supe lo que iba a decir
-No pude- exclamo en voz baja y dolida - Mis padres no quieren cancelar nuestro matrimonio
No era que no me lo esperaba ni nada por el estilo. Era simplemente que el dolor de mi pecho aumento drásticamente y la respiración se me fue
-Qué??- murmuraron todos sin poder creerlo
-Ellos siguen empeñados y no puedo hacer nada más- continuo
-No- exclamo Kath en tono molesto- Podemos hacer algo más, solo…-
-No- la interrumpí en voz baja y triste
Sentí la mirada asombrada y confusa de todos sobre mí
-De que hablas??- pregunto Aimee mirándome como si estuviera loca
Mire al suelo y tomando todas las fuerzas necesarias dije
-No podemos hacer nada más, no queda de otra más…más que aceptar la realidad y… casarnos-
Mire a Seungri y pude ver como sus ojos se abrían de una manera sorprendente
-Que estás diciendo??- La voz de Onew sonó tan dolida y furiosa que rápidamente voltee a verlo
-Aceptémoslo- continúe- Si insistimos, los padres de Seungri no aceptaran, lo toaran de una manera diferente y no lograremos nada. Mi padre hizo una promesa y yo no puedo hacer nada para romperla-
Increíblemente, sonrió de una manera molesta y al mismo tiempo divertida
-Quieres decir que te das por vencida??- pregunto
Yo solo asentí
A quien engañábamos?? Yo misma sabía que esto iba a ser imposible. Tenía que vivir la realidad. La realidad de que simplemente mi vida no era como yo la había querido
-Anne pero…- exclamo Taemin sin poder creer lo que había dicho- No puedes darte por vencida tan rápido-
-Taemin tiene razón- continuo Minho- Tú no quieres ese compromiso
-Lo sé- mi propia voz me sorprendió, sonaba quebrada y demasiado baja.- Pero tengo que aceptar la realidad-
-No- esta vez la voz de Onew sonó más molesta que antes- Tú no puedes casarte con el
Lo observe confundida y molesta al mismo tiempo. Porque hacia esto mas difícil??
-Porque no puedo??-pregunte mirándolo fijamente- No hay de otra, ellos no se darán por vencidos.
-No puedes hacerlo!- esta vez había explotado
-Porque??-inquirí- Dime solo una razón para que tú te niegues a esto
-Creo que nosotros los dejaremos solos- exclamo Kath mirándonos a ambos y empezando a alejarse con los demás
La tensión no desapareció aun cuando Onew y yo nos quedamos solos
-Jamás te ha importado algo sobre mí, porque habría de molestarte mi compromiso con Seungri??- volví a preguntar deseosa de saber la verdad
Al ver que se quedaba serio mi desesperación aumento
-Porque habría de molestarte??!!
Y entonces, con voz llena de rabia y a la vez triste pude saber el porqué de tantas cosas
-Porque te amo!!-
Sus ojos eran tan penetrantes que fueron una de las razones porque me quedara sin habla
-Porque no soportaría verte alado de alguien, porque me odiaría a mi mismo al ser tan tonto y no decirte el dolor que eso provocaría!!-
Y entonces, con voz más torturada, dijo
-Porque eso significaría volver a perder a la persona que más quiero…-


Ahhhh…FINALMENTE xDD
Waa…me duelen mis manos xD
Bueno…al fin pude escribir…lamento si fue mucho pero es que no sé hasta cuando pueda volver a escribir
Muchas, muchas gracias por su apoyo, de verdad lo agradezco *-*
Ya casi llegamos al final (haha, al fin xD)
Espero les haya gustado y de nuevo, muchas gracias por el apoyo, de verdad, sus comentarios me dan mucho animo
Saludos y espero les haya gustado este cap
No me golpeen por será tan largo ^^


Última edición por loveonew el Jue Jul 08, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por muuusii Mar Jul 06, 2010 2:09 pm

Aparto~

edito:

Le dijo,le dijo, le dijo!!!
que feliz fui...
es que ya le dijo, ya se supo!!
ojala que ya estén juntos...

gracias por actualizar! ^^


Última edición por haruhi~ el Dom Jul 11, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
muuusii
muuusii

Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Karin.chan Mar Jul 06, 2010 3:36 pm

Waaaaaaaa Casi muero de la emoción!!!!!!!!
como siempre me encantó.... simplemente me encanta como escribes
y no me molesta PARA NADA que haya sido mucho... al contrario, es mejor
mientras mas lea mejor... pero no quiero que llegué el final de esta ermosa istoria de amor y confusiones :ña:
o por lo menos si termina escribe otra... no sé me encantaría... bueno creo que ahora yo escribí mucho xDDD
cuidate y como siempre.... esperaré con paciensia q escribas más ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Jue Jul 08, 2010 4:02 pm

esta genial... [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 452701
por fin Onew le dijo lo que siente a Anne
gracias unni
estare esperando la conti con mucho entusiasmo, como siempre
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Jue Jul 08, 2010 5:10 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
____________________________________________
moriii de verdad akjjajka no se kmo sigo escribiendo!!!!
exijo esta vez la kontiiii
esk no puedes dejarlo asii y luego no seguir no seas mala!!
encerio morii kon esto xk tiene k ser asii kiero konti konti konti!!!
porfavorrr
me volvi lokaaaaa
u.u
ia llorare si no lo sigues!!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por minhooppa10 Jue Jul 08, 2010 7:03 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!
al fin ....
me desmayo... :dead:
ahhh..iia kiero leer la conti...PORFA!!
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por mendozaasenta Jue Jul 08, 2010 9:05 pm

lo ammee (kmo ziempreee)
jeje zta geniial no lo dejez aziii
o m pongo nerviozaaa jajaja
bn bn c t quieree ehh no lo olvidezz
graxx por pazarthee a mi ficc nzeriioo
bn m boiii zpero q ztez bien bien
ehh bye bye bye
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Vie Jul 09, 2010 4:29 pm

seeeeeee !!
me gusto ... me enknto !!
muchas gracias por el fic *w*
estare esperando la conti pasientemente ^^
no quisiera qe terminara
paz
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por AZVH Vie Jul 09, 2010 4:35 pm

Hey! ke onda
soy nueva aki jaja

ya lei todo el fanfic
no manches esta bien padre
asdasfafd

me encanta como escribes :D

de vdd tienes 14 años???
jaja ske escribes bien padre

asdadasdasd
ya kiero la siguiente partee!!!! :JAPI:
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Sáb Jul 10, 2010 12:51 am

AZVH escribió:Hey! ke onda
soy nueva aki jaja

ya lei todo el fanfic
no manches esta bien padre
asdasfafd

me encanta como escribes :D

de vdd tienes 14 años???
jaja ske escribes bien padre

asdadasdasd
ya kiero la siguiente partee!!!! :JAPI:

HOlaa...antes que nada...bienvenida...
espero te guste el foro porque esta bien padre ;D
aaa...muchas gracias por leer mi fic
que bueno que te gusto :D
heheh...si apenas 14 añitos...pero esque me dicen que tengo mentalidad de 17 xD
gracias por leer y saludos ;D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Jul 10, 2010 2:51 pm

holaaaaa!!!!! bueno yo yaii 15 años adoradora hasta el fin de MINHO OPPA... no macayu!!!!!! (no puedo creerlo!!!) :(L)_(L): ya me avente toodo lo que ya llevabas ayer y el ultimo hoy!!!!! waaaaahh!!!!!! :*.*: esta super mega re contra archi mega super GENIAL!!!! waaaaa espero con muchisimas ansias la continuación y wooooowwww seras un super escritoraa noonaaaaa continualeeee que que buen futuro le veo a tus historias!!!!! :(Y): :tier:

& como siempre..
JUSHH!! AYA AYA NOONAA!!!! FIGHTING!!!!!*[b]
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Jul 10, 2010 8:41 pm

wao hiciste q gritara de la sorpresa
y de lo tierno q fue onew
q bella quiero mas y no te preocupes por lo largo asi es mejor
xfa sigue escribiendo lo haces super bien
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por gamy Mar Jul 13, 2010 10:52 am

kyaaaaa!!!!! :tier:
noona eres genial
me encanta tu fanfic
espero k la continues muy rapido
ya kiero saber k va a pasar. :ña:
gracias por escribirlo :prdon:
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por anew~ Miér Jul 14, 2010 3:25 pm

Tantas cosas que no había podido comprender antes ahora eran más que claras. Demasiado…
Intente no echarme en sus brazos y comenzar a llorar ya que no estaba segura de hasta cuándo podría controlarme
Simplemente me limite a seguirlo mirando como una tonta y tratar de esconder la felicidad que sentía dentro de mí al escuchar aquellas palabras
-Porque lo haces??- pregunto aun dolido- Se que quizás no soy de todo tu agrado pero… no entiendo porque te quieres casar con el sin quererlo-
Que acaso no entendía?? No comprendía el porqué lo hacía?? Acaso eran tan despistado??
Seguí mirándolo a los ojos sin saber que decir, no encontraba las palabras a decir y mucho menos mis labios
-Tu...-vacilo en voz baja mientras yo miraba como sus ojos comenzaban a tomar un tono triste y opaco- Lo amas??
Sentí como una daga me atravesaba el corazón al saber cuánto daño le estaba causando con todo esto. Porque tenía que ser tan difícil??
Me limite a negar rápidamente
-En ese caso- continuo él un poco más calmado y tranquilo- Porque lo haces??
Todo esto me estaba matando que ya no pude mas, simplemente sentía que las palabras me estaban comiendo por dentro y ansiaban por salir
-Porque yo también te amo!!- exclame en voz más alta y agachando mi cabeza de forma inconsciente para evitar que viera las lagrimas que habían salido de mis ojos
Y aunque no podía verlo, supe que se había sorprendido ante mi confesión
Respire hondo intentando tomar todas las fuerzas necesarias para seguir hablando
-Porque si me ilusiono con que los padres de Seungri me dejaran y no lo hacen, el dolor será mucho más fuerte. Porque ahora que se que no solo yo comparto este sentimiento todo es mucho más difícil- Voltee a verlo sin importarme ahora que mirara las pocas lagrimas que habían recorrido mis mejillas- Porque sé que también te causo dolor a ti
Era increíble como con solo ver sus ojos todo desapareciera por unos segundos. El dolor, la desesperación, el odio…
Pero de solo recordar que aquellos ojos no serian los que yo quisiera ver alado mío, un nudo se formo en mi estomago y garganta haciendo que mas lagrimas recorrieran mis mejillas e inundaran mis ojos
Agache mi cabeza avergonzada ante mi debilidad. Argg…odiaba esto…
Seque las últimas gotas que había salido de mis ojos y cuando creí que todo había terminado, la calidez de sus brazos volvió a aturdirme como la noche anterior y todo se echo a perder
Más y mucho más pesadas lágrimas volvieron a salir de forma silenciosa. Me lleve mis manos al rostro intentando controlarme sabiendo aun que era imposible
-No lo permitiré- exclamo en voz baja y triste- Juro que hare lo imposible porque ese compromiso sea cancelado
Voltee a verlo sorprendida
-Ellos ya tienen su decisión Onew- le recordé- Sera casi imposible si tratamos
Una media sonrisa se dibujo en rostro
-Pero no me han escuchado a mí aun
Mis ojos se abrieron como platos ante su idea. El trataría de hablar con ellos??
Justo cuando iba a empezar a renegar, la voz de Seungri lo impidió
-Anne??- me llamo inseguro
Voltee a verlo temerosa. Últimamente, cada vez que hablaba las cosas que decía no eran de mi agrado
-Yo…se que quizás no sea un momento adecuado pero… hable con los demás y… creemos que será mejor si vamos a la casa de mis padres y tratamos de hablar con ellos de nuevo
Lo sabía, sabía que lo que iba a decir no me gustaría para nada. Aun así, no había otra opción, esa era la única y ultima forma de parar esto
Respire hondo y asentí lentamente
-Yo también iré- exclamo Onew dejando de abrazarme y mirando a Seungri serio
-No- negué rápidamente
Que acaso pretendía que los padres de Seungri también lo odiaran??
El volteo a verme seguro y sonriente
-No te dejare ir sola
De nuevo sus ojos y sonrisa hipnotizantes me impidieron hablar
Vi de reojo como todos los demás se nos acercaban a paso lento
-Que sucede??- pregunto Aimee preocupada
-Iremos a la casa de Seungri- explico Onew serio
Kath sonrió orgullosa al escuchar el “iremos” en el
-En ese caso- exclamo Key- Deben apurarse, ellos siguen estando convencidos en su decisión y si no se apresuran no podrán lograr nada
-De acuerdo- murmuro Seungri
Pero aun así yo no quería que Onew fuera con nosotros
-Onew- lo llame- Yo no quiero que tu vayas, lo único que lograras es que ellos también te odien.
Al ver como sus ojos se volvían tristes supe la otra razón por la cual él quería ir
Sonreí tratando de tranquilizarlo
-Volveré, lo prometo
Pero fue una pésima idea, ya que de solo ver como sus ojos se llenaban de dolor y nostalgia mi sonrisa desapareció
Se me acerco lentamente y en voz baja exclamo:
-Eso fue lo último que mis padre me dijeron, y sabes qué??- guardo un segundo de silencio, quizás esperando a que yo dijera algo- Nunca lo hicieron
El corazón se encogió de dolor al escuchar aquello. Así que esa era la razón…
-Creo que será mejor si Onew va- exclamo Seungri- Creo que si él dice que no acepta el matrimonio por…-sonrió divertido- Sus razones, mis padres lo pensaran y habrá mayor posibilidad de que ellos acepten
Estupendo…
-En ese caso- dijo Minho sonriendo- Que esperan??
Seungri también sonrió y con un movimiento rápido, dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la puerta haciéndose paso entre la multitud de personas que se encontraban ahí
-Nosotros nos quedaremos para poder atender a los invitado- murmuro Kath mirando un poco desanimada a su alrededor
-De acuerdo- dijo Onew toman tome del brazo y comenzando a jalarme hasta la puerta
-Suerte!-grito Aimee sonriente al igual que Kath
Yo solo sonreí un poco y antes de salir por completo de la casa, pude ver como en los ojos de todos permanecía la esperanza de que todo esto acabara, de que Onew y yo pudiéramos estar juntos… sin que nadie se interpusiera

La noche me parecía mucho más oscura y tenebrosa que antes, incluso cruel y fría
Pero eran solos los nervios que me volvían así
Mientras miraba por la ventana sentía como todo desaparecía detrás de nosotros. Después de todo, no había marcha atrás, tenía que ser fuerte y no darme por vencida tan fácil
-Ya casi llegamos- anuncio Seungri concentrado todavía en la carretera
Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo al saber lo cerca que estábamos de aquel lugar
Finalmente el carro paro y supe que habíamos llegado
Tarde unos segundos en reaccionar y abrir la puerta lentamente.
Me abrace a mi misma ante el clima frio que había ahí, era mucho más helado que en otro lugar.
Me pregunte si eso también seria imaginación mía
-Tranquila- murmuro Seungri sonriente
Yo también le sonreí un poco, pero al ver como temblaba de cabeza a pies se quito su chaqueta y me cobijo con ella
-Tú no tienes frio??- pregunte preocupada
El negó lentamente y supe que mis nervios se estaban volviendo cada vez más fuertes
Suspire un poco y comencé a caminar junto con Onew y Seungri hasta la enorme casa
Debía aceptarlo, el lugar era muy bonito y estaba muy bien cuidado
Aunque claro, en esos momentos no todo me parecía bonito
Como era posible que personas como esas vivieran aquí?
Antes de que me diera cuenta, ya habíamos llegado hasta la puerta y esta estaba abierta
-Pasen- ordeno Seungri de forma amable y haciéndose hacia un lado para dejarnos pasar.
Incluso la casa tenía un ambiente extraño, demasiado silencioso y tenso
Sin esperar o querer, mi respiración se volvió nerviosa y molesta
-Mis padres deberían estar por aquí- exclamo Seungri extrañado de no ver a sus padres ahí
Respire aliviada, esperaba y ellos no…
-Oh, Seungri-
Oh, no…por favor…
Seungri giro su cabeza hacia aquella voz y pude ver como su cuerpo se tensaba al ver quien había hablado. Cuando pudo reaccionar, completamente serio, dijo:
-Mamá-
Todo el cuerpo se me doblo de nerviosismo, las piernas comenzaron a temblar horriblemente y mi cabeza se nublo por completo
Inconscientemente, gire mi cabeza y pude verla. O más bien verlos ya que ambos se encontraban ahí.
Tal y como los recordaba, con rostro frio y odioso, con ropas carísimas y esa burbuja de egoísmo que los rodeaba, no habían cambiado en nada
Justo cuando los ojos de sus padres se posaron en Onew, estos se abrieron como platos e increíblemente, una chispa de alegría broto de ellos
-Onew- exclamo el padre de Seungri asombrado
Quizás esperaban a que el también los saludara pero al ver que no estaba dispuesto a hacerlo su rostro volvió a congelarse en aquella mascara fría
-Sucede algo??- la mujer fue la primera en darse cuenta
Seungri dio un paso hacia adelante y sin sonreír un poco, dijo
-Queremos hablar con ustedes-
La mujer y el hombre intercambiaron miradas confusas y segundos después, como si lo hubieran planeado, sus ojos se posaron en mí.
Era difícil describir lo que su miraba provocaba, no sabía si miedo, intimidación, nerviosismo o todo junto. Lo único que pude saber era que el haber venido había sido una pésima idea
-Anne- exclamo la mujer con una sonrisa falsa
Trague saliva
-Olvídalo- exclamo el hombre con voz ronca después de unos segundos de silencio- La decisión ya está tomada, no hay cambios
Genial, ni siquiera habíamos hablado y ellos ya se estaban negando rotundamente
-Seungri- lo llamo su madre- Sabes que nosotros no hacemos cambios en nuestras decisiones, no entiendo a que viniste
-Pero-murmuro Seungri serio- Que tal y si no soy el único que se opone??
Y como si la hubiera provocado, la mujer me dirigió una mirada llena de odio y rencor, casi para querer matarme
-Ella no tiene ningún derecho aquí- dijo ella en tono duro y mirando de nuevo a Seungri
Ahhh…sentía que mis piernas estaban a punto de romperse ante tanta debilidad
-Pero yo si- exclamo Onew dando un paso hacia adelante, casi enfrentándose a ellos
Mire con ojos espantados como los padres de Seungri lo miraban asombrados y completamente enojados
-Onew??- pregunto el padre de Seungri
-Yo no apruebo ese compromiso- continuo Onew mirando fijamente a ambos
Aunque sonara ridículo, la mirada que Onew mostraba era intimidante incluso para mí.
La mujer curvo su labio como si lo que acabara de decir el fuera una mala broma
-Debes estar jugando ¿cierto?- le pregunto sin dejar desaparecer su falsa y nerviosa sonrisa
-Porque habría de hacerlo?- reto Onew con su todavía mirada intimidante
Y entonces, la sonrisa de la mujer se desvaneció como un rayo de luz
-Pero…-vacilo el padre de Seungri mostrando ahora su nerviosismo- Porque habrías de hacerlo?? Tu…en nada te afectaría ese compromiso
Vi perfectamente como una media sonrisa brotaba de los rostros de Seungri y Onew
-Claro que habría de afectarle- respondió Seungri
Sentía una necesidad tremenda de hablar pero sabía que si lo hacia lo único que saldría serian palabras sin sentido
Los padres de Seungri esperaron impacientes a que algunos de los dos contestara a la pregunta que tanto les molestaba
Y tras un largo segundo de silencio, Onew fue el que respondió completamente confiado y seguro
-Porque yo estoy enamorado de ella-
Aunque yo ya sabía eso, no pude evitar que mi corazón diera un brinco de felicidad aun cuando los nervios me estaban matando
Y como lo había esperado, los ojos de la mujer y el hombre se abrieron completamente.
-Se que ustedes hicieron una promesa de que su hijo y Anne se casaran cuando crecieran-continuo el- pero no me parece justo si ninguno de los dos se quieren de esa manera. No me parece justo cuando dos personas que han sufrido tanto ante la muerte de sus padres tengan que volver a hacerlo
Mi corazón sufrió un pequeño golpe que me dejo sin aire ante lo que Onew había dicho. El tenía tanta razón…
El padre de Seungri se quito sus lentes y meneo lentamente su cabeza haciendo que todo rastro de esperanza desapareciera
-Yo…-vacilo- Onew, me alegro de que puedas encontrar felicidad de nuevo pero…
-Son ustedes quienes me la quieren quitar de nuevo- lo interrumpió Onew en un tono mucho más alto y molesto
La mujer simplemente se retiro unos cuantos cabellos que le estorbaban en el rostro
-Onew- lo llamo- No es eso, simplemente queremos cumplir con la promesa que los padres de Anne acordaron con nosotros
De manera increíble, una rabia recorrió mi cuerpo arrasando con todo rastro de debilidad y miedo que había en mi y finalmente pude hablar
-Eso no es cierto- explote
Como resultado, todos posaron su mirada sorprendida sobre mí
-Lo único que ustedes quieren es la fortuna que mis padres dejaron cuando ellos murieron-
De manera satisfactoria, vi como los padres de Seungri empezaban a mostrar su nerviosismo
-Ella lo sabe- exclamo Seungri sonriente y encogiéndose en hombros
Su madre le dirigió una mirada llena de odio
-Tú no entiendes- exploto también el señor mirándome fríamente- Nuestra empresa es lo único que nos queda, si la perdemos será un gran golpe-
Respire hondo y un poco más tranquila, hable
-Yo le prometo que aunque nuestro matrimonio se anule, lo apoyare en todo lo que pueda respecto a la empresa-
Cuatro pares de ojos se posaron sorprendidos sobre mí haciendo que de nuevo una pizca de nerviosismo me debilitara
-Pero… no comprendo, Que acaso tu también quieres a Onew??- pregunto su padre confuso
Una pregunta que estaba más que clara. Que acaso no era obvio??
Todos esperaron a que contestara y después de unos segundos en silencio, lo hice
-Sí, yo también estoy enamorada de el
La mujer toco su frente como si estuviera enferma y el hombre simplemente me miro asombrado
-Eso cambia mucho las cosas- exclamo la mujer
-Es por eso que ella y yo no nos podemos casar, ustedes fueron grandes amigos de los padres de Onew y Anne y saben que ellos han sufrido mucho- Seungri fue ahora quien los dejo sin habla
No podía hacer nada más que mirarlos ansiosa porque hablaran, algo dentro de mi me decía que esta batalla ya estaba ganada, sin embargo no podía estar tan esperanzada, no hasta escuchar su respuesta
-Nosotros…- vacilo su padre- Nosotros lo pensaremos
Aunque no era una respuesta exacta, una oleada de felicidad me invadió e hizo que mis esperanzas brotaran de manera increíble
Seungri sonrió feliz y con voz menos tensa dijo
-En ese caso, nosotros nos iremos de nuevo a la fiesta. Nos vemos al rato
Voltee a verlo sin comprender si lo que estaba diciendo era una broma o verdad, pero al ver como daba media vuelta y nos guiñaba un ojo juguetón supe que no lo estaba haciendo
Onew también dio media vuelta mientras me tomaba del brazo delicadamente y comenzaba a jalarme hasta la puerta mientras miraba como la burbuja de egoísmo que los padres de Seungri se tornaba en una burbuja de comprensión y culpabilidad…

-Enserio??!!-grito Kath llena de alegría cuando Seungri explico todo el rollo que habíamos pasado con sus padres
-Waaa!!-grito Aimee abrazándome llena de felicidad-Te dije que todo se solucionaría
Sonreí un poco, aun sentía mi cuerpo frio y las piernas temblorosas lo cual no me ayudaba mucho
-Lo único que queda es esperar a que ellos tomen una decisión- exclamo Seungri
-Lo que equivale a un sí- murmuro Key sonriente
-No deberías decir ese tipo de comentarios si todavía no sabes bien-lo regaño Jonghyun sonriente
Volví a sonreír
-De cualquier manera- dijo Taemin feliz también de la noticia- Después de que Onew hablo no creo que ellos se nieguen
Me mordí un labio intentando no mostrar la vergüenza de saber que todos ahí conocían mis sentimientos
Ahh…es que…era difícil cuando todos lo sabían
De manera indiferente, mire a mí alrededor. La fiesta continuaba y había muchos más invitados que antes.
Y justo cuando iba a volver a mirar a Seungri que seguía hablando, vi como un chico se acercaba hasta donde nos encontrábamos
Mire extrañada el rostro que mostraba, demasiado orgulloso o seguro de sí mismo
-Aun así…-seguía diciendo Seungri cuando el chico llego finalmente hasta donde estábamos
Todos lo miramos extrañados
-Buenas noches- saludo el chico
Que tramaba??
-Buenas noches Mir- saludo Kath alegre- Que sucede??
El chico llamado Mir simplemente sonrió y miro de manera extraña a Aimee
-Solo quería invitar a esta señorita a bailar conmigo- exclamo sonriente
Trate de no reírme al ver el rostro de Aimee y Minho
Aimee sorprendida y confusa y Minho con cara de pocos amigos
-Y…que dices??- pregunto Mir sonriente
-Bueno…Yo…-vacilo Aimee sin saber que decir
Vi de reojo como Key fruncía sus labios intentando no echarse a reír
Me sentí un poco mal al ver lo incomoda que Aimee parecía. Y justo cuando ella iba a hablar, de manera sorpresiva, Minho tomo su mano
-Ella ya tiene pareja- le dijo de manera ruda y sin decir más, comenzó a caminar hasta la pista sin soltar la mano de Aimee
Mire asombrada al igual que todos como ellos desaparecían entre toda la gente
Y justo cuando no hubo ni un solo rastro de ellos, Key y Jonghyun rompieron en risas
Espere a que se tranquilizaran para que pudieran explicar que era lo que pasaba
-Bien, eso fue todo, gracias Mir- decía Key aun entre risas
-No fue nada- contesto Mir sonriendo al tiempo que daba media vuelta y se alejaba
-Que fue eso??- pregunto Taemin confuso
-Key le pidió un favor a Mir- respondió Jonghyun- Que invitara a bailar a Aimee solo para hacer enojar a Minho
-Es que es divertido- exclamo Key cuando se pudo tranquilizar- Además, ahora sabemos que es verdad
Mire a Taemin sin poder entender lo que sucedía
Y como si hubiera leído mi mente se me acerco y en voz baja exclamo
-Todos sospechábamos que Minho estaba enamorado de Aimee y Key quería comprobarlo
Pestañee sorprendía. Minho enamorado de Aimee??
-Los días que ella estaba con tu hermano, ellos empezaron a hablar mucho hasta el punto de que Minho no dejaba de hablar de ella
Abrí mis ojos más sorprendida que antes. Después de todo, mi ausencia había traído cosas buenas
-Bueno- exclamo Kath sonriente- Otro enamorado
De manera automática, un calor incomodo recorrió mi rostro
-En ese caso- exclamo Seungri mirándome a mí y Onew sonriente- Nosotros tenemos pendientes, ¿no es cierto?-
-Pendientes?? Yo no…-decía Key cuando Taemin le dio un leve golpe en el pie y se alejaban a paso lento dejándonos a Onew y a mi solos
Sentí como el cuerpo se me congelaba del nerviosismo
Hubo un silencio profundo hasta que hable
-Gracias-
-Eh?- pregunto Onew mirándome confundido
-Por lo de hoy, porque de no haber sido por ti no creo que los padres de Seungri hubieran tomado esa decisión de pensarlo
Voltee a verlo y de solo ver sus ojos las palabras desaparecieron
-Oh- exclamo un poco apenado- No es nada, después de todo, tenía que hacer algo
Sonreí para mí misma mientras me dejaba perder en sus ojos, esos ojos que ahora podrían estar siempre alado mío…

Un rayo de sol fue el culpable de que despertara.
A mala gana, me levante de la cama sin hacer ruido para evitar despertar a Jay
Apenas y recordaba todo lo de ayer, parecía tan lejano y borroso…
Salí de la habitación y justo cuando baje las escaleras vi a Onew parado cerca del estudio de Kath
Que hacia despierto a esta hora??
Desafortunadamente escucho mis pasos y se dio cuenta de que estaba ahí
-Buenos días- dije aun un poco dormida
Me sentí como una tonta al recordar que seguía estando en pijama y el curvaba su labio de manera burlona al verme
-Cámbiate rápido- ordeno el no como las otras veces que lo hacía de manera grosera, si no un poco amable
-Para qué??- pregunte confusa
Y como una tonta, vi como se me acerca lentamente y acercaba sus labios a mi oído
-Un pequeño paseo conmigo
Y sin decir más, dio media vuelta y se alejo a paso lento dejándome ahí sin la menor idea de qué hacer
-Paseo??- exclame finalmente sin poder creer lo que estaba diciendo
Un…paseo con el….??


Ahhh…al fin xD
Bueno, muchas gracias por comentar , me ayudan mucho y me dan animo :D
De nuevo, lamento la tardanza, es que ahora de vacas apenas puedo y mi lapto murió x-x
Así que tengo que pedírsela a mi tio xD
Espero que les haya gustado este cap, y de nuevo, lamento si esta largo hehe
Saludos y gracias de nuevo
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ziari Miér Jul 14, 2010 3:52 pm

aaaaaaaa me enknato [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 3936
sisiisisis fue tan lindo *emocionada *!!!

estube gritando y hablando solas mientras lo leia
jajaja que inteligente KiBum
me gustan mas largos sisisisi ^^
no importa si tardas un año en subir ^^
Gracias !!!
creo que soi la primera si (felizz)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Taeminfans!! Miér Jul 14, 2010 5:55 pm

no lamantes kundo esten alrgo sino kuando esten cortos!!
me encanta el fic estan bueno!!
y al fin vana poder ser felises!!
bueno siesk lo dejas kjakjakjajk
gracias x este!!
aa minho se lo tenia guardado pillin jkjskjkjskj
xD
kontiii^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Hye~Kyo Miér Jul 14, 2010 6:46 pm

wua que capi tan lindo ^^
Key tiene buenas ideas
a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer eso +.+
por fin Anne y Onew saben lo que siente uno x el otro


Última edición por SHINee girl ...♥ el Miér Jul 14, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 14, 2010 7:13 pm

*o* q bonito finc...
me has dejado muy emocionadaaa...
esperaree el otro con anciass ......
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico - Página 6 Empty Re: [FanFic]Romeo+Juliette un giro drastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.