Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Calor de verano en la playa de nuestro destino.
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Calor de verano en la playa de nuestro destino
Autor: dan_bling (yo)
Género: Angst
Parejas: 2min, JongKey y las de SuJu
Nota: Éste es mi primer fanfic *el primero que subo a un foro de bandas musicales* Lo subo porque Mitsui quería leer algo mio y pues me convenció de subir alguno de mis escritos~ Espero les guste~ Los personajes no son mios son de la SM y otras empresas *saldrán artistas de todas las empresas coreanas xD*
Bueno y pues sin más~ Ahi va el primer cap~
CALOR DE VERANO EN LA PLAYA DE NUESTRO DESTINO
1. Sucesos.
Su mirada cargada de odio, y un enorme desprecio ¿Sería capaz de cambiar aquello?
Lee Taemin un chico que creció en medio de conflictos familiares, un chico rebelde, intimidante y por sobretodo grosero. Él es ahora el chico nuevo en la escuela. Es la victima de todas las miradas ya que no usa el uniforme, sus demás compañeros, si así se les podía llamar no tardaron en tacharle.
-¡Oh! Miran chicos, hay una nueva nena en la escuela- un grupo de chicos se acercaron.
-Déjenme en paz idiotas- él rostro del chico acorralado se mostró enojado.
-También se intenta defender- el chico acarició uno de los largos mechones del cabello del menor.
-¡Déjenlo tranquilo idiotas!- un chico extraño apareció, haciendo que los matones se fueran del lugar- ¿Estás bien? –preguntó acercándose al pelilargo.
-Nadie te pidió ayuda- Taemin se dio la vuelta para seguir su camino.
-Vaya genio tienes enano.
-Metete en tus asuntos ojos de sapo.
Taemin caminó hacia el salón de clases, y entró en compañía del profesor titular, quien antes de presentar al nuevo chico saludó a sus alumnos.
-Buenos días chicos- saludó el maestro con una sonrisa –como sabrán hoy se incorpora a nosotros un nuevo estudiante- señaló el profesor –Yo soy el profesor Park JungSoo- se dirigió al nuevo estudiante –cuenta conmigo para lo que desees- sonrió.
-Gracias profesor pero no será necesario- el chico sonrió con arrogancia y supremacía –Soy Lee Taemin, y de resto a ustedes no les interesa nada de mí.
El chico caminó hacia una silla que se encontraba vacía, y allí se sentó, inmediatamente el chico que se encontraba a su lado decidió hablarle.
-Hola- saludó, rápidamente Taemin le miró- Soy Chunji.
-¡Oh, qué bien por ti!- exclamó con ironía- No me importa.
-Está bien- dijo Chunji- sólo cuídate- sonrió.
-¡Oye nuevo!- gritó un chico al otro lado del aula de clases -¿Por qué no llevas en uniforme del colegio?
-No les interesa.
-A poco eres pobre y no puedes comprar el uniforme.
-Chicos, por favor, nada de peleas en el aula de clases- decía de forma apacible el profesor.
-Pues déjame aclararte algo idiota, mi familia tiene más dinero que todas sus familias juntas, así que no te metas en asuntos que no tengan que ver contigo- Taemin miró a sus compañeros con odio y retomó la mirada a su escritorio.
Sí, era cierto, Taemin provenía de una familia adinerada, tal vez por eso sus problemas.
Las clases pasaron con lentitud, hasta que llegó la hora del almuerzo, el chico caminó hacia la cafetería con pasividad, al entrar en el lugar donde la mayoría de los estudiantes almorzaban fue retenido por los mismos chicos que le molestaron con antelación.
-Hola nena- dijo uno de los chicos.
-Aléjense, idiotas- decía en un intento vano.
-¡Apártense de él!- gritó un chico.
-También te van a ayudar como esta mañana, miremos quien es tu príncipe azul- el grupo de matones se giraron para ver al chico que les había gritado- ¡oh! Pero si no es un príncipe, es una linda damisela- se burlaron del chico que recién aparecía.
-¡Muéranse idiotas!- chilló el chico -¡Jjong!- un chico de cabello decolorado apareció en la escena.
-¿Y ahora qué carajos andan haciendo?- comentó el recién llegado -¿Qué le hicieron a mi Key?
-A mi nada, pero si a él- señalo al chico acorralado por los bravucones que mostraba una expresión llena de ira.
-Nadie los llamó, así que piérdanse en sus asuntos.
-Yo veré a quien ayudo- dijo es mismo chico de antes mirando al tal “Jjong”
-A ver- Jjong se refería a los bravucones –vuelan solos o les tengo que ayudar- los “malhechores” rápidamente se fueron del lugar.
-¿Te hicieron algo?
-No les importa- soltó Taemin intentado huir.
-Jjong, déjanos solos por favor- solicitó el chico.
-Está bien- dijo el mayor no sin antes dar un leve y fugaz beso en los labios al chico diva.
-Oye tu- llamó Taemin a la diva.
-Dime.
-¿Por qué no llevas el uniforme?
-Es simple- aquel chico se acomodó el cabello- Es feo, no tiene estilo y mi ropa es mucho más bonita y ¿tu por qué tampoco lo traes?
-No me gustan los uniformes, son feos, mi ropa tiene más estilo, y además yo diseño mis propios atuendos.
-¿En serio? Yo también diseño mis atuendos- Taemin sonrió de medio lado mientras la diva sujetaba sus manos.
-Por primea vez creo que me llevaré bien con alguien de la escuela.
-Mucho gusto, soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key.
-Yo soy Lee Taemin.
-Ven te presento a los chicos.
-¿Los chicos?
-Pues sí, somos como los rebeldes del colegio ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia una mesa algo distante de sus demás compañeros, allí se encontraban otros tres chicos, ellos se acercaron a aquella mesa.
-Hola chicos- saludó aquella diva a sus compañeros- él es Lee Taemin, un chico nuevo en la escuela- lo señaló –buen Taemin, él es mi novio Jonghyun –señalo al chico que había hecho volar a los brabucones -, él es Jinki, más conocido como Onew- señaló a un chico castaño que degustaba una presa de pollo- y por último está Minho- señaló a un chico con el cabello un poco largo negro que se encontraba escuchando música.
-Mucho gusto- dijo el chico nuevo en un tono frio, sentándose al lado de Mingo, no habiendo más donde sentarse, le miró de reojo -con que eres un chico malo ojos de sapo- susurró para sí.
-Oye Taemin- llamó el chico que comía pollo -¿No comerás nada?
-No hyung, no tengo demasiada hambre.
-No te vayas a desmayar Taeminnie- soltó Key como una madre preocupada.
-No te preocupes por ello Key.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo~ Se reciben criticas, amenazas, chistes, tomatazos y comentarios raros~
Se cuidan~
Titulo: Calor de verano en la playa de nuestro destino
Autor: dan_bling (yo)
Género: Angst
Parejas: 2min, JongKey y las de SuJu
Nota: Éste es mi primer fanfic *el primero que subo a un foro de bandas musicales* Lo subo porque Mitsui quería leer algo mio y pues me convenció de subir alguno de mis escritos~ Espero les guste~ Los personajes no son mios son de la SM y otras empresas *saldrán artistas de todas las empresas coreanas xD*
Bueno y pues sin más~ Ahi va el primer cap~
CALOR DE VERANO EN LA PLAYA DE NUESTRO DESTINO
1. Sucesos.
Su mirada cargada de odio, y un enorme desprecio ¿Sería capaz de cambiar aquello?
Lee Taemin un chico que creció en medio de conflictos familiares, un chico rebelde, intimidante y por sobretodo grosero. Él es ahora el chico nuevo en la escuela. Es la victima de todas las miradas ya que no usa el uniforme, sus demás compañeros, si así se les podía llamar no tardaron en tacharle.
-¡Oh! Miran chicos, hay una nueva nena en la escuela- un grupo de chicos se acercaron.
-Déjenme en paz idiotas- él rostro del chico acorralado se mostró enojado.
-También se intenta defender- el chico acarició uno de los largos mechones del cabello del menor.
-¡Déjenlo tranquilo idiotas!- un chico extraño apareció, haciendo que los matones se fueran del lugar- ¿Estás bien? –preguntó acercándose al pelilargo.
-Nadie te pidió ayuda- Taemin se dio la vuelta para seguir su camino.
-Vaya genio tienes enano.
-Metete en tus asuntos ojos de sapo.
Taemin caminó hacia el salón de clases, y entró en compañía del profesor titular, quien antes de presentar al nuevo chico saludó a sus alumnos.
-Buenos días chicos- saludó el maestro con una sonrisa –como sabrán hoy se incorpora a nosotros un nuevo estudiante- señaló el profesor –Yo soy el profesor Park JungSoo- se dirigió al nuevo estudiante –cuenta conmigo para lo que desees- sonrió.
-Gracias profesor pero no será necesario- el chico sonrió con arrogancia y supremacía –Soy Lee Taemin, y de resto a ustedes no les interesa nada de mí.
El chico caminó hacia una silla que se encontraba vacía, y allí se sentó, inmediatamente el chico que se encontraba a su lado decidió hablarle.
-Hola- saludó, rápidamente Taemin le miró- Soy Chunji.
-¡Oh, qué bien por ti!- exclamó con ironía- No me importa.
-Está bien- dijo Chunji- sólo cuídate- sonrió.
-¡Oye nuevo!- gritó un chico al otro lado del aula de clases -¿Por qué no llevas en uniforme del colegio?
-No les interesa.
-A poco eres pobre y no puedes comprar el uniforme.
-Chicos, por favor, nada de peleas en el aula de clases- decía de forma apacible el profesor.
-Pues déjame aclararte algo idiota, mi familia tiene más dinero que todas sus familias juntas, así que no te metas en asuntos que no tengan que ver contigo- Taemin miró a sus compañeros con odio y retomó la mirada a su escritorio.
Sí, era cierto, Taemin provenía de una familia adinerada, tal vez por eso sus problemas.
Las clases pasaron con lentitud, hasta que llegó la hora del almuerzo, el chico caminó hacia la cafetería con pasividad, al entrar en el lugar donde la mayoría de los estudiantes almorzaban fue retenido por los mismos chicos que le molestaron con antelación.
-Hola nena- dijo uno de los chicos.
-Aléjense, idiotas- decía en un intento vano.
-¡Apártense de él!- gritó un chico.
-También te van a ayudar como esta mañana, miremos quien es tu príncipe azul- el grupo de matones se giraron para ver al chico que les había gritado- ¡oh! Pero si no es un príncipe, es una linda damisela- se burlaron del chico que recién aparecía.
-¡Muéranse idiotas!- chilló el chico -¡Jjong!- un chico de cabello decolorado apareció en la escena.
-¿Y ahora qué carajos andan haciendo?- comentó el recién llegado -¿Qué le hicieron a mi Key?
-A mi nada, pero si a él- señalo al chico acorralado por los bravucones que mostraba una expresión llena de ira.
-Nadie los llamó, así que piérdanse en sus asuntos.
-Yo veré a quien ayudo- dijo es mismo chico de antes mirando al tal “Jjong”
-A ver- Jjong se refería a los bravucones –vuelan solos o les tengo que ayudar- los “malhechores” rápidamente se fueron del lugar.
-¿Te hicieron algo?
-No les importa- soltó Taemin intentado huir.
-Jjong, déjanos solos por favor- solicitó el chico.
-Está bien- dijo el mayor no sin antes dar un leve y fugaz beso en los labios al chico diva.
-Oye tu- llamó Taemin a la diva.
-Dime.
-¿Por qué no llevas el uniforme?
-Es simple- aquel chico se acomodó el cabello- Es feo, no tiene estilo y mi ropa es mucho más bonita y ¿tu por qué tampoco lo traes?
-No me gustan los uniformes, son feos, mi ropa tiene más estilo, y además yo diseño mis propios atuendos.
-¿En serio? Yo también diseño mis atuendos- Taemin sonrió de medio lado mientras la diva sujetaba sus manos.
-Por primea vez creo que me llevaré bien con alguien de la escuela.
-Mucho gusto, soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key.
-Yo soy Lee Taemin.
-Ven te presento a los chicos.
-¿Los chicos?
-Pues sí, somos como los rebeldes del colegio ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia una mesa algo distante de sus demás compañeros, allí se encontraban otros tres chicos, ellos se acercaron a aquella mesa.
-Hola chicos- saludó aquella diva a sus compañeros- él es Lee Taemin, un chico nuevo en la escuela- lo señaló –buen Taemin, él es mi novio Jonghyun –señalo al chico que había hecho volar a los brabucones -, él es Jinki, más conocido como Onew- señaló a un chico castaño que degustaba una presa de pollo- y por último está Minho- señaló a un chico con el cabello un poco largo negro que se encontraba escuchando música.
-Mucho gusto- dijo el chico nuevo en un tono frio, sentándose al lado de Mingo, no habiendo más donde sentarse, le miró de reojo -con que eres un chico malo ojos de sapo- susurró para sí.
-Oye Taemin- llamó el chico que comía pollo -¿No comerás nada?
-No hyung, no tengo demasiada hambre.
-No te vayas a desmayar Taeminnie- soltó Key como una madre preocupada.
-No te preocupes por ello Key.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo~ Se reciben criticas, amenazas, chistes, tomatazos y comentarios raros~
Se cuidan~
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Re: Calor de verano en la playa de nuestro destino.
OMG!!! me encantooo *0*
adoro a ese Taemin travieso y atrevido *¬*
pero nooo!! por que nos dejas así, en la mejor parte!!!! T^T
en fin U____U, tendre que esperar hasta que actualices de new :D
gracias pro la actu, estuvo genial n_________n, me voy
adioshhh^^
adoro a ese Taemin travieso y atrevido *¬*
pero nooo!! por que nos dejas así, en la mejor parte!!!! T^T
en fin U____U, tendre que esperar hasta que actualices de new :D
gracias pro la actu, estuvo genial n_________n, me voy
adioshhh^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Otra vez tarde...Pero esta vez tengo excusa!!! Estaba durmiendo!!!
Je! Me gustó ese capi! Sobretodo la presentación con Heechul, me dio mucha risa^^
Omo! A eso le digo honor rápido! Y ahora es cuando mañana no recuerda nada u.u
Besos mi querida dongsaeng!!! Y sub rápido la conti!!
Je! Me gustó ese capi! Sobretodo la presentación con Heechul, me dio mucha risa^^
Omo! A eso le digo honor rápido! Y ahora es cuando mañana no recuerda nada u.u
Besos mi querida dongsaeng!!! Y sub rápido la conti!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Taaaaaaeeeeeee¡¡¡¡¡
mi pequeño borracho :KEKE:
que atrevido salio el maknae
y heechul como siempre una diva
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
mi pequeño borracho :KEKE:
que atrevido salio el maknae
y heechul como siempre una diva
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Hola~ Tiempo sin aparecer por acá~pero bueno he estado un poco ocupada~ A pesar de que el cap lo tenía listo hace un tiempo no había posteado por razones un poco extrañas~
Creo que me demoraré en postear un tiempo porque tendré que ahorrar bastante para el SM Town en Perú si se hace sino para el SS4~
Bueno primero las respuestas~
Sin mas el cap~ :D
El chico de los ojos grandes se quedó completamente sorprendido mientras el menor le besaba profundamente.
Todos a su alrededor se dieron cuenta de aquel repentino beso entre los maknaes, se hizo silencio mientras todos los miraban. Ambos menores se miraban, Taemin se separó un poco y miró con intensidad a su superior.
-Hyung- le llamó soltando su cálido aliento sobre los labios del mayor, quien se estremeció –Minho hyung… disfruta del momento- susurró volviendo a unir sus labios.
Aquel beso se prolongó, ahora de ambas partes, todos los chicos se separaron de aquella pareja, dejándolos disfrutar del momento.
El chico alto se abrazó a la delgada cintura del nuevo y profundizó el beso, el menor accedió a tener más contacto entre ambos.
Al cabo de un rato el mayor cortó el beso y ayudó al menor a incorporarse.
-Taemin, te llevaré a tu casa.
-¡NO!
-¿Qué pasa Taemin?
-No quiero ir a ese odioso lugar- soltó el menor tambaleándose un poco, al parecer al menor se le estaban subiendo los tragos a la cabeza.
-Entonces ¿a dónde te llevo?
-Llévame a tu casa- susurró sensualmente Taemin.
-Pero…
-¡Minho!- llamó la Umma- Llévalo a tu casa.
-No tendría donde dormir.
-Pues duerme con él, no quiero que el pequeño sufra más.
-De acuerdo, me consta que lo hago por ti, Key.
Minho sujetó a Taemin de la cintura ya que este se encontraba bebiendo unas cuantas copas que vio sobre una de las mesas.
-Taemin vamos.
-No me lleves a mi casa- suplicó el menor.
-No te llevaré a tu casa, iremos a la mía- dijo el mayor tranquilizando a Taemin.
El menor se dejó llevar a la motocicleta de su hyung. Minho le puso con cuidado el casco, mientras el menor se tambaleaba un poco, el mayor se monto en la moto y desde allí ayudó a su compañero quien al estar montado le abrazó posesivamente por la cintura. El hyung sintió como su corazón latía fuertemente.
Algunos de los chicos salieron de su centro de encuentro para despedir a los maknaes.
-Minho llámame apenas estés un tu casa.
-Por supuesto Key hyung.
El mayor arrancó la moto, los paisajes que se divisaban eran tranquilos y hermosos. En cuestión de minutos llegaron a un enorme edificio donde no demoraron en entrar. El mayor invitó a Taemin a montarse en su espalda, quien no se negó. Minho caminó al ascensor y se internó en el mismo, allí se encontraba una pareja de chicos, el mayor saludó a uno de los chicos.
-Hola Yoochunnie.
-¡Minho! Que gusto verte- dijo el chico con una sonrisa.
-¿Qué te trae por acá?
-Vine donde mi novio- señaló al chico que se encontraba a su lado –Él es Xiah Junsu- el menor de todos brincó en la espalda de su hyung -¿él es tu novio?- preguntó Yoochun mirando curiosamente al menor.
-No, él es un amigo, está un poco pasado de copas. Él es Lee Taemin.
-¿Taemin? ¿Lee Taemin?- cuestionó el chico que no había hablado.
-Junnie ¿lo conoces?- interrogó su pareja.
-Sí, salía con él, antes de salir contigo.
-Junsu…- sollozó el menor ocultando su rostro en la curva del cuello de Minho.
-Yoochunnie, no sabía que andabas de novio con el vecino menopáusico- soltó Minho entre risas.
-Cállate Choi, eres un ruidoso, escuchas música a todo lo que da tu equipo a altas horas de la noche, en día de escuela.
-Pero si no pongo música no duermo.
-Caprichoso- la pareja de Junsu no pudo evitar reírse.
El ascensor se detuvo y los chicos salieron el ascensor, casa una de las parejas se dirigió a su apartamento.
-Buenas noches Minho- se despidió Yoochun.
-Que descanses Yoochunnie.
Minho entró en su apartamento, allí Taemin se comenzó a mover para bajarse de la espalda del alto, quien lo descargó en el sofá. El menor recogió sus piernas y comenzó a sollozar. El de ojos grandes le abrazó fuertemente.
-Taemin, no sé qué fue lo que pasó entre Junsu y tu, no insistiré si no me quieres contar, pero por favor no llores- soltó el mayor –Tu rostro se ve mejor con una sonrisa- el menor respondió con una sonrisa.
-Gra… Gracias hyung- susurró Taemin con la voz quebrada.
-Sonríe- finalizó el mayor limpiando las lágrimas del más bajo.
El mayor volvió a cargar a Taemin y lo llevó a su habitación, recostándolo en su cama, de su armario sacó un pijama y se lo pasó al menor.
-Vístete, iré a la cocina por una soda ¿quieres algo?
-Una soda también- susurró todavía tumbado en la cama.
Minho salió de la habitación dejando allí al menor, Taemin se dispuso a organizarse para dormir, se retiro su ropa quedando sólo en bóxer, se puso la camisa que le quedaba un par, (por no decir muchas) tallas mas grande, cuando se puso el pantalón, éste inmediatamente cayó al piso. El menor se quedó embobado, mirando una foto que había en una pequeña repisa, la foto era de su hyung abrazando a una niña pequeña, estaba tan entretenido mirando que no se dio cuenta que Minho estaba detrás de él.
-Ella era como mi hermanita pequeña- el menor dio un brinco, Minho le sujetó por la cintura y le extendió la soda por el frente.
-¿y qué le pasó?
-Ella sufría de cáncer y falleció hace algunos años.
-Lo… lo siento.
-No te preocupes Taemin, era mejor que muriera, sufría mucho por aquella enfermedad- susurró el mayor besando el cuello del menor inconscientemente –Tae ¿por qué no traes pantalón?
-Es muy ancho para mí- dijo mientras daba un sorbo a su soda –pero como la camisa es ancha estoy bien así- se giró sin soltarse del agarre.
-Vamos a dormir- soltó el mayor quitándose la camisa y el pantalón- tú duermes en mi cuarto, yo dormiré en la sala- sujetó unas cuantas mantas para disponerse a salir del cuarto.
-¡Hyung!- llamó el bajo, Minho rápidamente le miró- No… no… me… dejes- susurró con un evidente sonrojo en su rostro.
-No te dejaré, sólo estaré en la sala.
-Du… duerme conmigo.
-Pero si ni te agrado.
-¡NO!- gritó alterado –Me gusta estar contigo- su sonrojo fue mayor, Minho sonrió de medio lado, el bajito rápidamente rectificó lo que había dicho –Me gusta pasar el rato contigo, como amigos, tú no me gustas- soltó nervioso.
-Lo que digas pequeño- se acostó en la cama, palmeando el lado donde Taemin dormiría -Ven vamos a descansar- el menor a pesar de no aparentarlo, seguía mareado, pero así se recostó en la cama.
-Buenas noches hyung.
-Que descanses Taemin.
Luego de aquellas palabras, los jóvenes se quedaron completamente dormidos, sin pensar en lo que el futuro les deparaba.
~~~~~~~
Espero les haya gustado~ Espero sus coments como siempre~
Se cuidan mucho~
Les quiero para siempre~
Creo que me demoraré en postear un tiempo porque tendré que ahorrar bastante para el SM Town en Perú si se hace sino para el SS4~
Bueno primero las respuestas~
- respuestas:
Star: Si te gustó lo que pasó sólo por un poco de alcohol te gustará lo que pasará mas adelante~ Gracias por leer
FuerzaFriki: Hahaha sinceramente a mi también me dio risa con lo de Heechul~ Y bueno espero te siga gustando~ Gracias por leer~
javi_ruki: Me alegra que te guste y te llevarás muchas sorpresas mas adelante~ Gracias por leer~
Charisma Lala~: Tu sabes hay que dejar en intriga, así llamo mas xD Gracias por leer~
Mitsui unnie: Hahaha no te preocupes yo últimamente siempre llego tarde para tus actualizaciones, lo de Hee hahaha sí,fue alfo realmente chistoso~ Te llevaras sorpresas mas adelante~ Gracias por leer~
lissecita: Claro es que hay que conservar la imagen de todos xDDD Gracias por leer~
Sin mas el cap~ :D
4. Quiero pasar tiempo contigo, eso no significa que me gustes.
El chico de los ojos grandes se quedó completamente sorprendido mientras el menor le besaba profundamente.
Todos a su alrededor se dieron cuenta de aquel repentino beso entre los maknaes, se hizo silencio mientras todos los miraban. Ambos menores se miraban, Taemin se separó un poco y miró con intensidad a su superior.
-Hyung- le llamó soltando su cálido aliento sobre los labios del mayor, quien se estremeció –Minho hyung… disfruta del momento- susurró volviendo a unir sus labios.
Aquel beso se prolongó, ahora de ambas partes, todos los chicos se separaron de aquella pareja, dejándolos disfrutar del momento.
El chico alto se abrazó a la delgada cintura del nuevo y profundizó el beso, el menor accedió a tener más contacto entre ambos.
Al cabo de un rato el mayor cortó el beso y ayudó al menor a incorporarse.
-Taemin, te llevaré a tu casa.
-¡NO!
-¿Qué pasa Taemin?
-No quiero ir a ese odioso lugar- soltó el menor tambaleándose un poco, al parecer al menor se le estaban subiendo los tragos a la cabeza.
-Entonces ¿a dónde te llevo?
-Llévame a tu casa- susurró sensualmente Taemin.
-Pero…
-¡Minho!- llamó la Umma- Llévalo a tu casa.
-No tendría donde dormir.
-Pues duerme con él, no quiero que el pequeño sufra más.
-De acuerdo, me consta que lo hago por ti, Key.
Minho sujetó a Taemin de la cintura ya que este se encontraba bebiendo unas cuantas copas que vio sobre una de las mesas.
-Taemin vamos.
-No me lleves a mi casa- suplicó el menor.
-No te llevaré a tu casa, iremos a la mía- dijo el mayor tranquilizando a Taemin.
El menor se dejó llevar a la motocicleta de su hyung. Minho le puso con cuidado el casco, mientras el menor se tambaleaba un poco, el mayor se monto en la moto y desde allí ayudó a su compañero quien al estar montado le abrazó posesivamente por la cintura. El hyung sintió como su corazón latía fuertemente.
Algunos de los chicos salieron de su centro de encuentro para despedir a los maknaes.
-Minho llámame apenas estés un tu casa.
-Por supuesto Key hyung.
El mayor arrancó la moto, los paisajes que se divisaban eran tranquilos y hermosos. En cuestión de minutos llegaron a un enorme edificio donde no demoraron en entrar. El mayor invitó a Taemin a montarse en su espalda, quien no se negó. Minho caminó al ascensor y se internó en el mismo, allí se encontraba una pareja de chicos, el mayor saludó a uno de los chicos.
-Hola Yoochunnie.
-¡Minho! Que gusto verte- dijo el chico con una sonrisa.
-¿Qué te trae por acá?
-Vine donde mi novio- señaló al chico que se encontraba a su lado –Él es Xiah Junsu- el menor de todos brincó en la espalda de su hyung -¿él es tu novio?- preguntó Yoochun mirando curiosamente al menor.
-No, él es un amigo, está un poco pasado de copas. Él es Lee Taemin.
-¿Taemin? ¿Lee Taemin?- cuestionó el chico que no había hablado.
-Junnie ¿lo conoces?- interrogó su pareja.
-Sí, salía con él, antes de salir contigo.
-Junsu…- sollozó el menor ocultando su rostro en la curva del cuello de Minho.
-Yoochunnie, no sabía que andabas de novio con el vecino menopáusico- soltó Minho entre risas.
-Cállate Choi, eres un ruidoso, escuchas música a todo lo que da tu equipo a altas horas de la noche, en día de escuela.
-Pero si no pongo música no duermo.
-Caprichoso- la pareja de Junsu no pudo evitar reírse.
El ascensor se detuvo y los chicos salieron el ascensor, casa una de las parejas se dirigió a su apartamento.
-Buenas noches Minho- se despidió Yoochun.
-Que descanses Yoochunnie.
Minho entró en su apartamento, allí Taemin se comenzó a mover para bajarse de la espalda del alto, quien lo descargó en el sofá. El menor recogió sus piernas y comenzó a sollozar. El de ojos grandes le abrazó fuertemente.
-Taemin, no sé qué fue lo que pasó entre Junsu y tu, no insistiré si no me quieres contar, pero por favor no llores- soltó el mayor –Tu rostro se ve mejor con una sonrisa- el menor respondió con una sonrisa.
-Gra… Gracias hyung- susurró Taemin con la voz quebrada.
-Sonríe- finalizó el mayor limpiando las lágrimas del más bajo.
El mayor volvió a cargar a Taemin y lo llevó a su habitación, recostándolo en su cama, de su armario sacó un pijama y se lo pasó al menor.
-Vístete, iré a la cocina por una soda ¿quieres algo?
-Una soda también- susurró todavía tumbado en la cama.
Minho salió de la habitación dejando allí al menor, Taemin se dispuso a organizarse para dormir, se retiro su ropa quedando sólo en bóxer, se puso la camisa que le quedaba un par, (por no decir muchas) tallas mas grande, cuando se puso el pantalón, éste inmediatamente cayó al piso. El menor se quedó embobado, mirando una foto que había en una pequeña repisa, la foto era de su hyung abrazando a una niña pequeña, estaba tan entretenido mirando que no se dio cuenta que Minho estaba detrás de él.
-Ella era como mi hermanita pequeña- el menor dio un brinco, Minho le sujetó por la cintura y le extendió la soda por el frente.
-¿y qué le pasó?
-Ella sufría de cáncer y falleció hace algunos años.
-Lo… lo siento.
-No te preocupes Taemin, era mejor que muriera, sufría mucho por aquella enfermedad- susurró el mayor besando el cuello del menor inconscientemente –Tae ¿por qué no traes pantalón?
-Es muy ancho para mí- dijo mientras daba un sorbo a su soda –pero como la camisa es ancha estoy bien así- se giró sin soltarse del agarre.
-Vamos a dormir- soltó el mayor quitándose la camisa y el pantalón- tú duermes en mi cuarto, yo dormiré en la sala- sujetó unas cuantas mantas para disponerse a salir del cuarto.
-¡Hyung!- llamó el bajo, Minho rápidamente le miró- No… no… me… dejes- susurró con un evidente sonrojo en su rostro.
-No te dejaré, sólo estaré en la sala.
-Du… duerme conmigo.
-Pero si ni te agrado.
-¡NO!- gritó alterado –Me gusta estar contigo- su sonrojo fue mayor, Minho sonrió de medio lado, el bajito rápidamente rectificó lo que había dicho –Me gusta pasar el rato contigo, como amigos, tú no me gustas- soltó nervioso.
-Lo que digas pequeño- se acostó en la cama, palmeando el lado donde Taemin dormiría -Ven vamos a descansar- el menor a pesar de no aparentarlo, seguía mareado, pero así se recostó en la cama.
-Buenas noches hyung.
-Que descanses Taemin.
Luego de aquellas palabras, los jóvenes se quedaron completamente dormidos, sin pensar en lo que el futuro les deparaba.
~~~~~~~
Espero les haya gustado~ Espero sus coments como siempre~
Se cuidan mucho~
Les quiero para siempre~
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
No puede ser posible que se me hayan pasado 2 capis!!! ¬¬
OMG!! el 2MIN!! Tae besó a Minho en plena fiesta! =3
Y como Tae le grito a Minho para que se quede con él! *-* si como no Tae???-¡NO!- gritó alterado –Me gusta estar contigo- su sonrojo fue mayor, Minho sonrió de medio lado, el bajito rápidamente rectificó lo que había dicho –Me gusta pasar el rato contigo, como amigos, tú no me gustas- soltó nervioso.
y tanto que aparentaban que se odiaban muajaja!
ahora el 2MIN!! esta durmiendo junto!!! xD
espero la actua!!! ^^ bye bye
Última edición por janess el Lun Oct 17, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
ahhhhhhhhh como me olvide de este fic!!
lo siento TTOTT
pero bueno como me pierdo de cosas tan interesantes!!!
ahhhh tae es bipolar? creo que le gusta minho y se esta escudando!
se ha quedado emocionante esperare el proximo capi!
cuidate bye bye
lo siento TTOTT
pero bueno como me pierdo de cosas tan interesantes!!!
ahhhh tae es bipolar? creo que le gusta minho y se esta escudando!
se ha quedado emocionante esperare el proximo capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Tengo una queja... muy corto! *-*
Jajaja... no creas!... Bueno sí fue corto, pero estuvo bueno! Jijiji :)
El 2Min fue genial! Gracias Key, por hacer que Minho lo lleve a su casa! Jujuju...
El título me gustó, mi mente retorcida dice que esa frase no es cierta! Y que sí le gusta! xD
Oh no! O.O!!! Espero que Tae no use a Minho para olvidar a su ex ahora que se lo acaba de encontrar en el ascensor!
Gracias por compartir el capítulo, y gracias por avisar!
Saludines~
Jajaja... no creas!... Bueno sí fue corto, pero estuvo bueno! Jijiji :)
El 2Min fue genial! Gracias Key, por hacer que Minho lo lleve a su casa! Jujuju...
El título me gustó, mi mente retorcida dice que esa frase no es cierta! Y que sí le gusta! xD
Oh no! O.O!!! Espero que Tae no use a Minho para olvidar a su ex ahora que se lo acaba de encontrar en el ascensor!
Gracias por compartir el capítulo, y gracias por avisar!
Saludines~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
:Waa:
que emocion tae tan tierno y borracho
key como siempre tan protector
minho tambien queria dormir
con Tae, lose, lo presiento :KEKE:
cuidate mucho y espero la actu :MUA:
que emocion tae tan tierno y borracho
key como siempre tan protector
minho tambien queria dormir
con Tae, lose, lo presiento :KEKE:
cuidate mucho y espero la actu :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Página 2 de 2. • 1, 2