Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Calor de verano en la playa de nuestro destino.
Titulo: Calor de verano en la playa de nuestro destino
Autor: dan_bling (yo)
Género: Angst
Parejas: 2min, JongKey y las de SuJu
Nota: Éste es mi primer fanfic *el primero que subo a un foro de bandas musicales* Lo subo porque Mitsui quería leer algo mio y pues me convenció de subir alguno de mis escritos~ Espero les guste~ Los personajes no son mios son de la SM y otras empresas *saldrán artistas de todas las empresas coreanas xD*
Bueno y pues sin más~ Ahi va el primer cap~
CALOR DE VERANO EN LA PLAYA DE NUESTRO DESTINO
1. Sucesos.
Su mirada cargada de odio, y un enorme desprecio ¿Sería capaz de cambiar aquello?
Lee Taemin un chico que creció en medio de conflictos familiares, un chico rebelde, intimidante y por sobretodo grosero. Él es ahora el chico nuevo en la escuela. Es la victima de todas las miradas ya que no usa el uniforme, sus demás compañeros, si así se les podía llamar no tardaron en tacharle.
-¡Oh! Miran chicos, hay una nueva nena en la escuela- un grupo de chicos se acercaron.
-Déjenme en paz idiotas- él rostro del chico acorralado se mostró enojado.
-También se intenta defender- el chico acarició uno de los largos mechones del cabello del menor.
-¡Déjenlo tranquilo idiotas!- un chico extraño apareció, haciendo que los matones se fueran del lugar- ¿Estás bien? –preguntó acercándose al pelilargo.
-Nadie te pidió ayuda- Taemin se dio la vuelta para seguir su camino.
-Vaya genio tienes enano.
-Metete en tus asuntos ojos de sapo.
Taemin caminó hacia el salón de clases, y entró en compañía del profesor titular, quien antes de presentar al nuevo chico saludó a sus alumnos.
-Buenos días chicos- saludó el maestro con una sonrisa –como sabrán hoy se incorpora a nosotros un nuevo estudiante- señaló el profesor –Yo soy el profesor Park JungSoo- se dirigió al nuevo estudiante –cuenta conmigo para lo que desees- sonrió.
-Gracias profesor pero no será necesario- el chico sonrió con arrogancia y supremacía –Soy Lee Taemin, y de resto a ustedes no les interesa nada de mí.
El chico caminó hacia una silla que se encontraba vacía, y allí se sentó, inmediatamente el chico que se encontraba a su lado decidió hablarle.
-Hola- saludó, rápidamente Taemin le miró- Soy Chunji.
-¡Oh, qué bien por ti!- exclamó con ironía- No me importa.
-Está bien- dijo Chunji- sólo cuídate- sonrió.
-¡Oye nuevo!- gritó un chico al otro lado del aula de clases -¿Por qué no llevas en uniforme del colegio?
-No les interesa.
-A poco eres pobre y no puedes comprar el uniforme.
-Chicos, por favor, nada de peleas en el aula de clases- decía de forma apacible el profesor.
-Pues déjame aclararte algo idiota, mi familia tiene más dinero que todas sus familias juntas, así que no te metas en asuntos que no tengan que ver contigo- Taemin miró a sus compañeros con odio y retomó la mirada a su escritorio.
Sí, era cierto, Taemin provenía de una familia adinerada, tal vez por eso sus problemas.
Las clases pasaron con lentitud, hasta que llegó la hora del almuerzo, el chico caminó hacia la cafetería con pasividad, al entrar en el lugar donde la mayoría de los estudiantes almorzaban fue retenido por los mismos chicos que le molestaron con antelación.
-Hola nena- dijo uno de los chicos.
-Aléjense, idiotas- decía en un intento vano.
-¡Apártense de él!- gritó un chico.
-También te van a ayudar como esta mañana, miremos quien es tu príncipe azul- el grupo de matones se giraron para ver al chico que les había gritado- ¡oh! Pero si no es un príncipe, es una linda damisela- se burlaron del chico que recién aparecía.
-¡Muéranse idiotas!- chilló el chico -¡Jjong!- un chico de cabello decolorado apareció en la escena.
-¿Y ahora qué carajos andan haciendo?- comentó el recién llegado -¿Qué le hicieron a mi Key?
-A mi nada, pero si a él- señalo al chico acorralado por los bravucones que mostraba una expresión llena de ira.
-Nadie los llamó, así que piérdanse en sus asuntos.
-Yo veré a quien ayudo- dijo es mismo chico de antes mirando al tal “Jjong”
-A ver- Jjong se refería a los bravucones –vuelan solos o les tengo que ayudar- los “malhechores” rápidamente se fueron del lugar.
-¿Te hicieron algo?
-No les importa- soltó Taemin intentado huir.
-Jjong, déjanos solos por favor- solicitó el chico.
-Está bien- dijo el mayor no sin antes dar un leve y fugaz beso en los labios al chico diva.
-Oye tu- llamó Taemin a la diva.
-Dime.
-¿Por qué no llevas el uniforme?
-Es simple- aquel chico se acomodó el cabello- Es feo, no tiene estilo y mi ropa es mucho más bonita y ¿tu por qué tampoco lo traes?
-No me gustan los uniformes, son feos, mi ropa tiene más estilo, y además yo diseño mis propios atuendos.
-¿En serio? Yo también diseño mis atuendos- Taemin sonrió de medio lado mientras la diva sujetaba sus manos.
-Por primea vez creo que me llevaré bien con alguien de la escuela.
-Mucho gusto, soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key.
-Yo soy Lee Taemin.
-Ven te presento a los chicos.
-¿Los chicos?
-Pues sí, somos como los rebeldes del colegio ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia una mesa algo distante de sus demás compañeros, allí se encontraban otros tres chicos, ellos se acercaron a aquella mesa.
-Hola chicos- saludó aquella diva a sus compañeros- él es Lee Taemin, un chico nuevo en la escuela- lo señaló –buen Taemin, él es mi novio Jonghyun –señalo al chico que había hecho volar a los brabucones -, él es Jinki, más conocido como Onew- señaló a un chico castaño que degustaba una presa de pollo- y por último está Minho- señaló a un chico con el cabello un poco largo negro que se encontraba escuchando música.
-Mucho gusto- dijo el chico nuevo en un tono frio, sentándose al lado de Mingo, no habiendo más donde sentarse, le miró de reojo -con que eres un chico malo ojos de sapo- susurró para sí.
-Oye Taemin- llamó el chico que comía pollo -¿No comerás nada?
-No hyung, no tengo demasiada hambre.
-No te vayas a desmayar Taeminnie- soltó Key como una madre preocupada.
-No te preocupes por ello Key.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo~ Se reciben criticas, amenazas, chistes, tomatazos y comentarios raros~
Se cuidan~
Autor: dan_bling (yo)
Género: Angst
Parejas: 2min, JongKey y las de SuJu
Nota: Éste es mi primer fanfic *el primero que subo a un foro de bandas musicales* Lo subo porque Mitsui quería leer algo mio y pues me convenció de subir alguno de mis escritos~ Espero les guste~ Los personajes no son mios son de la SM y otras empresas *saldrán artistas de todas las empresas coreanas xD*
Bueno y pues sin más~ Ahi va el primer cap~
CALOR DE VERANO EN LA PLAYA DE NUESTRO DESTINO
1. Sucesos.
Su mirada cargada de odio, y un enorme desprecio ¿Sería capaz de cambiar aquello?
Lee Taemin un chico que creció en medio de conflictos familiares, un chico rebelde, intimidante y por sobretodo grosero. Él es ahora el chico nuevo en la escuela. Es la victima de todas las miradas ya que no usa el uniforme, sus demás compañeros, si así se les podía llamar no tardaron en tacharle.
-¡Oh! Miran chicos, hay una nueva nena en la escuela- un grupo de chicos se acercaron.
-Déjenme en paz idiotas- él rostro del chico acorralado se mostró enojado.
-También se intenta defender- el chico acarició uno de los largos mechones del cabello del menor.
-¡Déjenlo tranquilo idiotas!- un chico extraño apareció, haciendo que los matones se fueran del lugar- ¿Estás bien? –preguntó acercándose al pelilargo.
-Nadie te pidió ayuda- Taemin se dio la vuelta para seguir su camino.
-Vaya genio tienes enano.
-Metete en tus asuntos ojos de sapo.
Taemin caminó hacia el salón de clases, y entró en compañía del profesor titular, quien antes de presentar al nuevo chico saludó a sus alumnos.
-Buenos días chicos- saludó el maestro con una sonrisa –como sabrán hoy se incorpora a nosotros un nuevo estudiante- señaló el profesor –Yo soy el profesor Park JungSoo- se dirigió al nuevo estudiante –cuenta conmigo para lo que desees- sonrió.
-Gracias profesor pero no será necesario- el chico sonrió con arrogancia y supremacía –Soy Lee Taemin, y de resto a ustedes no les interesa nada de mí.
El chico caminó hacia una silla que se encontraba vacía, y allí se sentó, inmediatamente el chico que se encontraba a su lado decidió hablarle.
-Hola- saludó, rápidamente Taemin le miró- Soy Chunji.
-¡Oh, qué bien por ti!- exclamó con ironía- No me importa.
-Está bien- dijo Chunji- sólo cuídate- sonrió.
-¡Oye nuevo!- gritó un chico al otro lado del aula de clases -¿Por qué no llevas en uniforme del colegio?
-No les interesa.
-A poco eres pobre y no puedes comprar el uniforme.
-Chicos, por favor, nada de peleas en el aula de clases- decía de forma apacible el profesor.
-Pues déjame aclararte algo idiota, mi familia tiene más dinero que todas sus familias juntas, así que no te metas en asuntos que no tengan que ver contigo- Taemin miró a sus compañeros con odio y retomó la mirada a su escritorio.
Sí, era cierto, Taemin provenía de una familia adinerada, tal vez por eso sus problemas.
Las clases pasaron con lentitud, hasta que llegó la hora del almuerzo, el chico caminó hacia la cafetería con pasividad, al entrar en el lugar donde la mayoría de los estudiantes almorzaban fue retenido por los mismos chicos que le molestaron con antelación.
-Hola nena- dijo uno de los chicos.
-Aléjense, idiotas- decía en un intento vano.
-¡Apártense de él!- gritó un chico.
-También te van a ayudar como esta mañana, miremos quien es tu príncipe azul- el grupo de matones se giraron para ver al chico que les había gritado- ¡oh! Pero si no es un príncipe, es una linda damisela- se burlaron del chico que recién aparecía.
-¡Muéranse idiotas!- chilló el chico -¡Jjong!- un chico de cabello decolorado apareció en la escena.
-¿Y ahora qué carajos andan haciendo?- comentó el recién llegado -¿Qué le hicieron a mi Key?
-A mi nada, pero si a él- señalo al chico acorralado por los bravucones que mostraba una expresión llena de ira.
-Nadie los llamó, así que piérdanse en sus asuntos.
-Yo veré a quien ayudo- dijo es mismo chico de antes mirando al tal “Jjong”
-A ver- Jjong se refería a los bravucones –vuelan solos o les tengo que ayudar- los “malhechores” rápidamente se fueron del lugar.
-¿Te hicieron algo?
-No les importa- soltó Taemin intentado huir.
-Jjong, déjanos solos por favor- solicitó el chico.
-Está bien- dijo el mayor no sin antes dar un leve y fugaz beso en los labios al chico diva.
-Oye tu- llamó Taemin a la diva.
-Dime.
-¿Por qué no llevas el uniforme?
-Es simple- aquel chico se acomodó el cabello- Es feo, no tiene estilo y mi ropa es mucho más bonita y ¿tu por qué tampoco lo traes?
-No me gustan los uniformes, son feos, mi ropa tiene más estilo, y además yo diseño mis propios atuendos.
-¿En serio? Yo también diseño mis atuendos- Taemin sonrió de medio lado mientras la diva sujetaba sus manos.
-Por primea vez creo que me llevaré bien con alguien de la escuela.
-Mucho gusto, soy Kim Kibum, pero puedes decirme Key.
-Yo soy Lee Taemin.
-Ven te presento a los chicos.
-¿Los chicos?
-Pues sí, somos como los rebeldes del colegio ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia una mesa algo distante de sus demás compañeros, allí se encontraban otros tres chicos, ellos se acercaron a aquella mesa.
-Hola chicos- saludó aquella diva a sus compañeros- él es Lee Taemin, un chico nuevo en la escuela- lo señaló –buen Taemin, él es mi novio Jonghyun –señalo al chico que había hecho volar a los brabucones -, él es Jinki, más conocido como Onew- señaló a un chico castaño que degustaba una presa de pollo- y por último está Minho- señaló a un chico con el cabello un poco largo negro que se encontraba escuchando música.
-Mucho gusto- dijo el chico nuevo en un tono frio, sentándose al lado de Mingo, no habiendo más donde sentarse, le miró de reojo -con que eres un chico malo ojos de sapo- susurró para sí.
-Oye Taemin- llamó el chico que comía pollo -¿No comerás nada?
-No hyung, no tengo demasiada hambre.
-No te vayas a desmayar Taeminnie- soltó Key como una madre preocupada.
-No te preocupes por ello Key.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo~ Se reciben criticas, amenazas, chistes, tomatazos y comentarios raros~
Se cuidan~
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Re: Calor de verano en la playa de nuestro destino.
Dongsaen!!
Esta genial!! Me gusta ese Tae rebelde que no usa uniforme (estoy de acuerdo en que son feos) Pero senporto mal con MinHo!
Que bien que se encontró con Key! Espero la conti prontomo me enojare!
Esta genial!! Me gusta ese Tae rebelde que no usa uniforme (estoy de acuerdo en que son feos) Pero senporto mal con MinHo!
Que bien que se encontró con Key! Espero la conti prontomo me enojare!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Que bueno que Mitsui te convenció, te quedó genial el principio de esta historia
adoro a ese grupo de rebeldes
son tan geniales, jajajaja, yo nunca fui rebelde con el uniforme pero me hubiera encantado, era el uniforme más feo que jamas había visto.
Y eso que hay uniformes que creo que son monos o lindos pero el de nuestra escuela era una abominación tanto el normal como el de deportes. Lo bueno es que desde la prepa ya no usé uniforme.
Espero que continúes pronto, jijijiji, me intriga saber como pasarán las cosas con este Taemin rebelde.
Nosotros solo teníamos de deporte: manga corta (tanto en invierno como en verano) de color blanco y el escudo en el pecho, pantalón azul oscuro largo para invierno, una sudadera dris, roja y azul oscuro y enverano pantalón corto azul y rojo con dos rayas blancas a cada pierna. Luego íbamos vestidos como queríamos, pero las chicas teníamos prohibidos los escotes, las blusas de tiras y los pantalones por sobre de la rodilla.
Si, suerte que la convencí, ya que me parece que sino no llegamos a saber tu estilo de escribir, dongsaeng.
Si, suerte que la convencí, ya que me parece que sino no llegamos a saber tu estilo de escribir, dongsaeng.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
awawwawaww ahora son chicos malos
jejeje eso me gusta en especial taemin *O*
espero conti ^^
jejeje eso me gusta en especial taemin *O*
espero conti ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Mi uniforme era una falda de cuadros chicos grises y cafés debajo de la rodilla con solo dos tablones y todas las mañanas nos hacían hincarnos para ver si la traíamos a la altura correcta o nos medían con el metro, caletas blancas sobre la rodilla, zapatos cafés de abuelita, playera blanca con el escudo y bordes rojos en las mangas y cuello, chaleco rojo con 4 botones que no podía faltar y suéter rojo tejido con 6 botones en rectángulo.
Como lo odiaba
jajajaja
pero me libré de él
Como lo odiaba
jajajaja
pero me libré de él
Nosotros no...Mis hermanos aquí en la China deben llevar: las chicas falda de cuadros azul, camisa blanca, chaquetitanazul con el esudo de la casa en que vamos y zapatitos de color negro. Y los chicos con pantalón azul marino, camisa blanca y la chaqueta del uniforme con el escudo de la casa y también zapatos negros. Y los tienen que ir con corbata.
Yo tengo que ir de "business woman" vamos, camisas, zapatos con o sin tacón (pero no se pueden llevar bambas) y pantalón de corte recto y de color negro, blanco o azul oscuro, creo.
Yo tengo que ir de "business woman" vamos, camisas, zapatos con o sin tacón (pero no se pueden llevar bambas) y pantalón de corte recto y de color negro, blanco o azul oscuro, creo.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Tock tock... se puede?
(~ㅠ - ㅠ~)... Llego tarde; pero a tiempo todavía, cierto?
Últimamente ando algo despistada y alejada del foro... (v_v); pero ya estoy aquí!
Un grupo de chicos rebeldes! Hell yeah!
¡Ojos de sapo! Pensé que sólo Key decía eso! Pero ya veo que no... xD
Espero la continuación pronto, jijiji...
Nos estamos leyendo.
Saludos.
(~ㅠ - ㅠ~)... Llego tarde; pero a tiempo todavía, cierto?
Últimamente ando algo despistada y alejada del foro... (v_v); pero ya estoy aquí!
Un grupo de chicos rebeldes! Hell yeah!
¡Ojos de sapo! Pensé que sólo Key decía eso! Pero ya veo que no... xD
Espero la continuación pronto, jijiji...
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
oh!!!!!!! me gusto el capi!!! XD por supesto que se tenia que llevar bien con la diva ! quien no?! XD
ah! y ojos de sapo??? wooww.. Tae por que la agresión! =P (soy una obsesionada del 2MIN)
esto se pone mas que interesante!! conti! conti! bye bye ^^
ah! y ojos de sapo??? wooww.. Tae por que la agresión! =P (soy una obsesionada del 2MIN)
esto se pone mas que interesante!! conti! conti! bye bye ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
no fue un desayuno muy placentero...
ya que casi me muero
pero en fin mi comentario....
me encanto mucho el 1er cap...
es muy interesante la histoira y la tematica
que creo tendra....
es genial...
me encanta el JOngkey... creo que todo el mundo lo
sabe...*mis escritos todos son JOngKey*
en fin espero y pueas subir le 2 cap
pronto ya quiero saber que sucede
gracias por compartir bye...
Última edición por Kim Key-sshi el Lun Ago 01, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
Hola~ Acá me reporto~
Bueno vengo con una pequeña excusa fea y barata~ pero no sé si subiré el segundo cap hoy porque pues como verán hace exactamente una hora salio el audio de Mr Simple de Super Junior u estoy como una loca histerica gritando por toda mi casa y encima estoy ardida en fiebre y pasada de la enfermedad, en cualquier momento caigo al piso.
Bueno responderé, ya que no tengo nada que hacer~ Subiria cap pero estoy demasiado emocionada como para ponerme a terminar de trascribir~
Mitsui unnie: Me alegra que te guste tae así todo malo, idea que me surgió cuando no quise y no fui a clase de filosofia... Porfa no te enojes, comprende que el nuevo álbum de SuJu me tiene MAL~
FF unie:Lo sé los uniformes son feos~ yo voy a mi cole con uniforme porque bueno es mas como costumbre pero de ser por mi iría sin ellos, de por sí soy una chica rebelde y los profes me odian, pero me va bien en todo xDDD
lala_chan uniie:Me alegra que te guste, pronto pondré la conti~
Star unnie: Claro unnie que se puede comentar xDDDD Es bueno que te guste esta trama *sueno como una escritora profecional*
Janess *no sé si eres mi unnie* Que bueno que te agrada xD pues sí, lo de ojos de sapo simplemente salió quería una relación un poco tsundere por parte de Tae y bueno aquí está mi obra de arte.
Bueno mientras escribía las respuestas e hice unas cuantas cosas en mi casa que tenía pendientes me calmé xDDDD Entonces cabe la posibilidad de subirlo hoy~ Si no mañana~ :D
Se cuidan~ Une beso desde Colombia :D
Bueno vengo con una pequeña excusa fea y barata~ pero no sé si subiré el segundo cap hoy porque pues como verán hace exactamente una hora salio el audio de Mr Simple de Super Junior u estoy como una loca histerica gritando por toda mi casa y encima estoy ardida en fiebre y pasada de la enfermedad, en cualquier momento caigo al piso.
Bueno responderé, ya que no tengo nada que hacer~ Subiria cap pero estoy demasiado emocionada como para ponerme a terminar de trascribir~
Mitsui unnie: Me alegra que te guste tae así todo malo, idea que me surgió cuando no quise y no fui a clase de filosofia... Porfa no te enojes, comprende que el nuevo álbum de SuJu me tiene MAL~
FF unie:Lo sé los uniformes son feos~ yo voy a mi cole con uniforme porque bueno es mas como costumbre pero de ser por mi iría sin ellos, de por sí soy una chica rebelde y los profes me odian, pero me va bien en todo xDDD
lala_chan uniie:Me alegra que te guste, pronto pondré la conti~
Star unnie: Claro unnie que se puede comentar xDDDD Es bueno que te guste esta trama *sueno como una escritora profecional*
Janess *no sé si eres mi unnie* Que bueno que te agrada xD pues sí, lo de ojos de sapo simplemente salió quería una relación un poco tsundere por parte de Tae y bueno aquí está mi obra de arte.
Bueno mientras escribía las respuestas e hice unas cuantas cosas en mi casa que tenía pendientes me calmé xDDDD Entonces cabe la posibilidad de subirlo hoy~ Si no mañana~ :D
Se cuidan~ Une beso desde Colombia :D
dan_bling
119
espero y pronto puedas subir....
hahaha y que tu euforia por el nuevo single
XD espero te tu fiebre se pase pronto bye
besos cuidate
espero conti..
*alli va la pediche de Kim*
bye
hahaha y que tu euforia por el nuevo single
XD espero te tu fiebre se pase pronto bye
besos cuidate
espero conti..
*alli va la pediche de Kim*
bye
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
ohhh esta interesante...
enserio ver a tae con un tipo de personalidad diferente es emocionante espero la actua!
cuidate bye bye
enserio ver a tae con un tipo de personalidad diferente es emocionante espero la actua!
cuidate bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Tienes suerte...Yo me salte tantas clases de filosofía! Recuerdo una vez que en la 3 hora tenía calen de Historia de: Ptimera GM, causas y consecuencias de esa, Revolucion Rusa y causas de la 2 GM. Y me salte las dos primeras jiras de clase con una compañera de mi mismo pueblo y dijimos que se no escapo el bus.
Y a las que iba me las pasaba escribiendo fics, se sobreentindw wue esos eran 'El amor no entiende de clases hyung' y el de 'Los polos opuestos se atraen, hyung'. Lonmalonesnque mis compañeros se enojaban conmigo ya que sacaba notas altas en filosofía sin estudiar y respondiendo literalmente nada, pero como pensaba mil y un giros a la respuesta parecía que había dicho algo y no.
Pero igual debes ir a clase, ¿si?
Y cuidate mucho si? No quiero que tr pongas demasiado enferma^^
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy grande desde China!!!
Y a las que iba me las pasaba escribiendo fics, se sobreentindw wue esos eran 'El amor no entiende de clases hyung' y el de 'Los polos opuestos se atraen, hyung'. Lonmalonesnque mis compañeros se enojaban conmigo ya que sacaba notas altas en filosofía sin estudiar y respondiendo literalmente nada, pero como pensaba mil y un giros a la respuesta parecía que había dicho algo y no.
Pero igual debes ir a clase, ¿si?
Y cuidate mucho si? No quiero que tr pongas demasiado enferma^^
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy grande desde China!!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
waa…no me imagino a Taemin de rebelde…pero que desgraciado que tiene en la cabeza porque le dice a mi bello MinHot ojos de sapo…
Que no se da cuenta de la belleza de Minho, obvio va a terminar super enamorado de él <3…
Me gusto mucho espero el nuevo capítulo con ansias, espero no atrasarme con los capítulos…
Última edición por Choi Alisön el Sáb Ago 06, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
216
Kim Key-sshi unnie: Me gusta que te guste valga la redundancia, a mi también en encanta el JongKey xD Bueno la emoción se fue en las 2 horas que dormí pero volvió cuando mis papas dijeron que me van a regalar EL JODIDO CD ME MUERO~
nina_lee unnie: Sí es una trama interesante, ocurrencias de la vida.
Mitsui unnie: Por lo general falto mucho a filosofía NO ME SOPORTO AL PROFESOR es demasiado estúpido y me cae mal xD además el dice que faltemos a las clases que no nos gustan, yo voy a todas las clases menos a las de él, y todo lo saco sobre 5 *acá califican de 0 a 5* Yo no escribo en clases, sólo cuando nos permiten "estudiar" para exámenes, cosa que no hago y siempre me va bien *Feel Like a Genio* En cuanto a mi enfermedad, estoy mejor, ya se me bajo mucho la fiebre, mañana vuelvo al cole, a decirle a medio mundo que me van a regalar el 5to CD de Super Junior así a nadie le importe pero eso me hace feliz xD Un mega beso para ti también~ Te quiero unnie~
nina_lee unnie: Sí es una trama interesante, ocurrencias de la vida.
Mitsui unnie: Por lo general falto mucho a filosofía NO ME SOPORTO AL PROFESOR es demasiado estúpido y me cae mal xD además el dice que faltemos a las clases que no nos gustan, yo voy a todas las clases menos a las de él, y todo lo saco sobre 5 *acá califican de 0 a 5* Yo no escribo en clases, sólo cuando nos permiten "estudiar" para exámenes, cosa que no hago y siempre me va bien *Feel Like a Genio* En cuanto a mi enfermedad, estoy mejor, ya se me bajo mucho la fiebre, mañana vuelvo al cole, a decirle a medio mundo que me van a regalar el 5to CD de Super Junior así a nadie le importe pero eso me hace feliz xD Un mega beso para ti también~ Te quiero unnie~
dan_bling
119
Waaaaaaa me gusta!!
Me gusta muchisimo!!
Me tendras aqui cada vez que actualizes!! :D
Amo a Taemin asi todo rebelde :3
Hahaa me encanto que pasar de estar enojado a hablar de ropa con Key en menos de un segundo xD
Pff en serio me encanto!
Actualiza pronto porfa :3
Me gusta muchisimo!!
Me tendras aqui cada vez que actualizes!! :D
Amo a Taemin asi todo rebelde :3
Hahaa me encanto que pasar de estar enojado a hablar de ropa con Key en menos de un segundo xD
Pff en serio me encanto!
Actualiza pronto porfa :3
Me va a dar algo con este Taem revolucionado, en realidad con todos los "rebeldes" de la escuela haha me los imagine todos matones xD ¡que sexy y sensual fantasia! Me gusto mucho *OOO* ahora solo me queda esperar la continuacion C: ¡FIGHTING!
¡Buenos deseos!
¡Buenos deseos!
Lunort
SHINee
257
Hola~
Perdonen la demora, últimamente estoy muy ocupada, asuntos del colegio y las clases extra (Japonés y Coreano) en fin, recién terminé de transcribir el segundo cap~ puede que me demore un poco con el tercero~ han de pasar muchas cosas en el cole~ pero en cualquier momentico que tenga libre escribo~ *Por lo general escribo en clase pero debo evitar eso, no quiero que me quiten el cuaderno donde tengo el fanfic, me toca esperar hasta noviembre y no quiero que eso pase*
Primero las respuestas a los posts que me faltan~
Bueno y ahora sin mas ahí les va el cap~
2. El club de baile.
El día de clases pasó sin mayor contratiempo. Terminadas las clases Key pasó por el chico nuevo a su salón.
-Hola Taemin.
-Hola Key hyung.
-Tae ¿A qué club te inscribirás?
-¿Acá hay club de baile?
-Por supuesto, yo estoy ahí ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia la sala de ensayo en medio de una discusión de moda. No tardaron mucho en llegar a un enorme salón, donde se encontraban unos cuantos alumnos que saludaban efusivamente al chico diva.
-¡Kibumie!- gritó un chico abrazando a la diva.
-Hola Donghae- saludó la diva con una sonrisa- ¿Dónde está Hyukkie?
-No sé, debe estar por venir ¿Para qué lo necesitas?
-¿Es tu novio y no sabes donde está?
-No me evadas las preguntas- dijo con un puchero en sus labios.
-Está bien, hay un chico nuevo en la escuela, los necesito a ambos para que lo vean.
-¿Y tú ya le viste bailar?
-No, pero debe ser bueno- inmediatamente la puerta del salón se abrió estruendosamente.
-¡Hola mundo!- gritó el chico que recién entraba.
-¡HYUKKIE!- el chico que se encontraba hablado con Key corrió a abrazar al recién llegado.
-Hola mi fishie- el chico abrazó al que había corrido hacia él, terminado el abrazo, el chico miró directamente a Taemin –Veo un nuevo rostro, dime Key ¿Quién es?
-Es Taemin, un chico nuevo.
-Así que Taemin ¿Te gusta el baile?- el menor asintió –Entonces ven, muéstranos.
El fondo comenzó a sonar una melodía un poco electrónica, el chico nuevo empezó con unos movimientos ligeros siguiendo el ritmo de la música. Su baile era perfecto, dejando a todos completamente anonadados.
La música dejó de sonar y el chico nuevo se quedó estático, los aplausos no tardaron hacerse presentes.
-Eso fue genial- halagó el chico pez.
-Bienvenido al club de baile Taemin- le miró fijamente- Soy Lee Hyukjae, más conocido como Eunhyuk, soy el presidente del club.
-Y yo soy Lee Donghae, pero me dicen fishie, soy el vicepresidente del club.
El resto del tiempo en el club pasó entre risas por parte de los líderes del club y unos cuantos integrantes. El chico nuevo miraba seriamente recostado en uno de los espejos mirando la escena de sus nuevos compañeros.
-Oye Taemin- llamó el líder del club, el chico sólo miró- ven intégrate- el menos caminó hacia ellos.
-Y bien Taemin, cuéntanos ¿Por qué te gusta el baile?- preguntó Donghae.
Una vez vi a uno chicos de mi antigua escuela bailando, entonces intenté, a mis hyungs no los gustó que yo como novato me llevara toda la atención entonces ellos me botaron del club.
-Pues pequeño- sonrió el chico diva- acá eres bienvenido.
-Oye Key- llamó Eunhyuk- Hoy saldremos al mirador que queda saliendo de la cuidad ¿te apuntas?
-De acuerdo.
-¿Te apuntas Taeminnie?- preguntó el pez.
-Está bien.
-Listo chicos, nosotros nos vamos ahora, nos vemos allá.
-Nos vemos, vamos Tae.
Key y Taemin salieron de la sala de baile y se dirigieron a la salida donde los otros tres chicos con los que habían estafo en el almuerzo los esperaban. El chico diva corrió hacia su novio.
-¡Jjong!- gritó el chico corriendo a abrazar a su novio.
-Hola mi lindo Kibum- le besó castamente en los labios.
-Jjong, chicos ¿Vamos al mirador?
-¿Hoy?- preguntó el chico de ojos grandes.
-Sí.
-Pero mañana tenemos colegio- soltó el amante del pollo.
-Jinki ¡tonto! Mañana es sábado, no tenemos colegio.
-¡Oh! Cierto, disculpen.
-Vamos, yo voy en la motocicleta con Key- dijo el chico de cabello decolorado mirando a sus amigos.
-Yo llevo el auto, por si alguno de los chicos resulta más ebrio de lo normal, que no pase lo de la última vez- Jinki puso rostro de preocupación.
-Minho- llamó la diva –Lleva a Taemin.
-¿Qué? ¿Por qué yo?
-Él es un chico nuevo y no sabe donde nos hacemos.
-Que lo lleve Onew.
-No Minho, cuida de él.
-Pareces una madre preocupada.
-Pues lo soy y no me molesta serlo.
-Está bien, está bien ¿Taemin dónde vives?
-En la mansión Lee, la que queda cerca al parque central- dijo el menor.
-De acuerdo a las 18:30 paso por ti.
-Tae, ve bien bonito- dijo la diva.
-Es una broma ¿Cierto Key Umma?
-Ese es mi hijo.
-¿Desde cuándo se tratan así?- el novio de Key los miro confusos.
-Desde este momento- Key sonrió y el nuevo soltó una carcajada.
-Bueno chicos nos vemos en la noche- se despidió el mayor.
Todos se despidieron, sólo quedaron los ahora nuevos amigos, Key y Taemin.
-¿A quién esperas?- preguntó el chico nuevo.
-A mi chofer- en eso una lujosa camioneta arribó cerca de la escuela- vamos Tae, te arrimo a tu casa.
-De acuerdo Key Umma.
Ambos chicos subieron al lujoso auto, allí, una vez el auto se puso en marcha, ambos chicos se la pasaron hablando.
-Tae, nos debemos quedar un día para ir de compras.
-Cuenta con ello Key Umma.
El viaje continuó en medio de una amena conversación, hasta que llegaron al destino, donde el menor se bajaría.
-Gracias Key, nos vemos en la noche.
-Claro pequeño- le dio un beso en la mejilla.
El menor entró a su casa, sin mirar a sus sirvientes, sólo se dirigió a su habitación, inmediatamente se dispuso a buscar en si armario la ropa que usaría para la salida de esa noche.
Eran las 18 menos cuarto, el chico pasaba el rato en su ordenador chateando con su hermano que vivía en el exterior, cuando menos se dio cuenta ya eran las 18:10. Se dispuso a organizarse, se colocó un jean oscuro que tenía unos cuantos parches desteñidos, el jean se acoplaba perfectamente a su esbelta figura, iba acompañado de unos converse de colores y una playera negra con el logo de los Rolling Stones, junto con un chaleco gris de capota. Se dirigió al balo para acomodarse el cabello, lo llevaba en una coleta, pero decidió llevarlo suelto, los pocos minutos que le quedaban los pasó mirándose al espejo.
Al rato, la puerta de su habitación fue tocada.
-Joven Taemin.
-¿Qué pasa?
-El joven Choi Minho le busca.
-Avísele por favor que ya bajo.
-De acuerdo.
El menor salió de su habitación y comenzó a bajar las largas escaletas, el chico más alto miró con sorpresa al pequeño que bajaba.
-Hola Taemin.
-Hola ojos de sapo hyung- saludó el menor con una sonrisa, que hizo que el mayor se sonrojara un poco.
-Vamos- dijo el más alto saliendo de la enorme casa y entregándole un casco al más bajo.
Espero sus coments~ y nuevamente perdón por la demora~
Se les amorosea :D
Perdonen la demora, últimamente estoy muy ocupada, asuntos del colegio y las clases extra (Japonés y Coreano) en fin, recién terminé de transcribir el segundo cap~ puede que me demore un poco con el tercero~ han de pasar muchas cosas en el cole~ pero en cualquier momentico que tenga libre escribo~ *Por lo general escribo en clase pero debo evitar eso, no quiero que me quiten el cuaderno donde tengo el fanfic, me toca esperar hasta noviembre y no quiero que eso pase*
Primero las respuestas a los posts que me faltan~
- Spoiler:
Choi Alison:Hahahaha la idea de Taemin malo es que Minho se frustre~ xD Me alegra que te guste~
Mizuki:Hahahahaha sí, me salió un poco bipolar el pequeño pero bueno así se ve sexy~ Esperaré leer todos tus posts~ :D
Mikka:Este tae revolucionado capta la atención, y los chicos todos malos eso lo hace mas entretenido~ :D
Bueno y ahora sin mas ahí les va el cap~
2. El club de baile.
El día de clases pasó sin mayor contratiempo. Terminadas las clases Key pasó por el chico nuevo a su salón.
-Hola Taemin.
-Hola Key hyung.
-Tae ¿A qué club te inscribirás?
-¿Acá hay club de baile?
-Por supuesto, yo estoy ahí ¿vamos?
-De acuerdo.
Ambos chicos caminaron hacia la sala de ensayo en medio de una discusión de moda. No tardaron mucho en llegar a un enorme salón, donde se encontraban unos cuantos alumnos que saludaban efusivamente al chico diva.
-¡Kibumie!- gritó un chico abrazando a la diva.
-Hola Donghae- saludó la diva con una sonrisa- ¿Dónde está Hyukkie?
-No sé, debe estar por venir ¿Para qué lo necesitas?
-¿Es tu novio y no sabes donde está?
-No me evadas las preguntas- dijo con un puchero en sus labios.
-Está bien, hay un chico nuevo en la escuela, los necesito a ambos para que lo vean.
-¿Y tú ya le viste bailar?
-No, pero debe ser bueno- inmediatamente la puerta del salón se abrió estruendosamente.
-¡Hola mundo!- gritó el chico que recién entraba.
-¡HYUKKIE!- el chico que se encontraba hablado con Key corrió a abrazar al recién llegado.
-Hola mi fishie- el chico abrazó al que había corrido hacia él, terminado el abrazo, el chico miró directamente a Taemin –Veo un nuevo rostro, dime Key ¿Quién es?
-Es Taemin, un chico nuevo.
-Así que Taemin ¿Te gusta el baile?- el menor asintió –Entonces ven, muéstranos.
El fondo comenzó a sonar una melodía un poco electrónica, el chico nuevo empezó con unos movimientos ligeros siguiendo el ritmo de la música. Su baile era perfecto, dejando a todos completamente anonadados.
La música dejó de sonar y el chico nuevo se quedó estático, los aplausos no tardaron hacerse presentes.
-Eso fue genial- halagó el chico pez.
-Bienvenido al club de baile Taemin- le miró fijamente- Soy Lee Hyukjae, más conocido como Eunhyuk, soy el presidente del club.
-Y yo soy Lee Donghae, pero me dicen fishie, soy el vicepresidente del club.
El resto del tiempo en el club pasó entre risas por parte de los líderes del club y unos cuantos integrantes. El chico nuevo miraba seriamente recostado en uno de los espejos mirando la escena de sus nuevos compañeros.
-Oye Taemin- llamó el líder del club, el chico sólo miró- ven intégrate- el menos caminó hacia ellos.
-Y bien Taemin, cuéntanos ¿Por qué te gusta el baile?- preguntó Donghae.
Una vez vi a uno chicos de mi antigua escuela bailando, entonces intenté, a mis hyungs no los gustó que yo como novato me llevara toda la atención entonces ellos me botaron del club.
-Pues pequeño- sonrió el chico diva- acá eres bienvenido.
-Oye Key- llamó Eunhyuk- Hoy saldremos al mirador que queda saliendo de la cuidad ¿te apuntas?
-De acuerdo.
-¿Te apuntas Taeminnie?- preguntó el pez.
-Está bien.
-Listo chicos, nosotros nos vamos ahora, nos vemos allá.
-Nos vemos, vamos Tae.
Key y Taemin salieron de la sala de baile y se dirigieron a la salida donde los otros tres chicos con los que habían estafo en el almuerzo los esperaban. El chico diva corrió hacia su novio.
-¡Jjong!- gritó el chico corriendo a abrazar a su novio.
-Hola mi lindo Kibum- le besó castamente en los labios.
-Jjong, chicos ¿Vamos al mirador?
-¿Hoy?- preguntó el chico de ojos grandes.
-Sí.
-Pero mañana tenemos colegio- soltó el amante del pollo.
-Jinki ¡tonto! Mañana es sábado, no tenemos colegio.
-¡Oh! Cierto, disculpen.
-Vamos, yo voy en la motocicleta con Key- dijo el chico de cabello decolorado mirando a sus amigos.
-Yo llevo el auto, por si alguno de los chicos resulta más ebrio de lo normal, que no pase lo de la última vez- Jinki puso rostro de preocupación.
-Minho- llamó la diva –Lleva a Taemin.
-¿Qué? ¿Por qué yo?
-Él es un chico nuevo y no sabe donde nos hacemos.
-Que lo lleve Onew.
-No Minho, cuida de él.
-Pareces una madre preocupada.
-Pues lo soy y no me molesta serlo.
-Está bien, está bien ¿Taemin dónde vives?
-En la mansión Lee, la que queda cerca al parque central- dijo el menor.
-De acuerdo a las 18:30 paso por ti.
-Tae, ve bien bonito- dijo la diva.
-Es una broma ¿Cierto Key Umma?
-Ese es mi hijo.
-¿Desde cuándo se tratan así?- el novio de Key los miro confusos.
-Desde este momento- Key sonrió y el nuevo soltó una carcajada.
-Bueno chicos nos vemos en la noche- se despidió el mayor.
Todos se despidieron, sólo quedaron los ahora nuevos amigos, Key y Taemin.
-¿A quién esperas?- preguntó el chico nuevo.
-A mi chofer- en eso una lujosa camioneta arribó cerca de la escuela- vamos Tae, te arrimo a tu casa.
-De acuerdo Key Umma.
Ambos chicos subieron al lujoso auto, allí, una vez el auto se puso en marcha, ambos chicos se la pasaron hablando.
-Tae, nos debemos quedar un día para ir de compras.
-Cuenta con ello Key Umma.
El viaje continuó en medio de una amena conversación, hasta que llegaron al destino, donde el menor se bajaría.
-Gracias Key, nos vemos en la noche.
-Claro pequeño- le dio un beso en la mejilla.
El menor entró a su casa, sin mirar a sus sirvientes, sólo se dirigió a su habitación, inmediatamente se dispuso a buscar en si armario la ropa que usaría para la salida de esa noche.
Eran las 18 menos cuarto, el chico pasaba el rato en su ordenador chateando con su hermano que vivía en el exterior, cuando menos se dio cuenta ya eran las 18:10. Se dispuso a organizarse, se colocó un jean oscuro que tenía unos cuantos parches desteñidos, el jean se acoplaba perfectamente a su esbelta figura, iba acompañado de unos converse de colores y una playera negra con el logo de los Rolling Stones, junto con un chaleco gris de capota. Se dirigió al balo para acomodarse el cabello, lo llevaba en una coleta, pero decidió llevarlo suelto, los pocos minutos que le quedaban los pasó mirándose al espejo.
Al rato, la puerta de su habitación fue tocada.
-Joven Taemin.
-¿Qué pasa?
-El joven Choi Minho le busca.
-Avísele por favor que ya bajo.
-De acuerdo.
El menor salió de su habitación y comenzó a bajar las largas escaletas, el chico más alto miró con sorpresa al pequeño que bajaba.
-Hola Taemin.
-Hola ojos de sapo hyung- saludó el menor con una sonrisa, que hizo que el mayor se sonrojara un poco.
-Vamos- dijo el más alto saliendo de la enorme casa y entregándole un casco al más bajo.
Espero sus coments~ y nuevamente perdón por la demora~
Se les amorosea :D
dan_bling
119
Primer Post!!
OMO!!! me gusto *O*
espero que en la fiesta o a donde van jejeje XD
Minho y Taemin se acerquen mas... lol
ojalá puedas actualizar pronto
adioch ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Dan!
Estuvo hermoso!
Je! Key y Tae apenas se conocen y ya son madre e hijo! Son tan lindos! TaeMin y KiBum juntos de compras! Eso les dolerá a las tarjetas de crédito seguro!
Espero pronto la continuación bebé! Cuidate y muchos besos y abrazos desde la china!
Última edición por ♫mi-chan♫ el Mar Ago 16, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
mi-chan
Jonghyun~ah
871
ヽ(´▽`)/ Hola!
Wow! El JongKey es amor puro!! Oh si!
Espero que durante la fiesta/reunión el 2min florezca... jijiji...
Que bueno que Onew se preocupa por sus amigos y se lleva el coche.
"Ojos de sapo" Jajaja... pensé que Minho se molestaría, pero ya veo que no!
Estaré esperando la continuaciónimpaciente.
Gracias por el MP.
Nos estamos leyendo.
Saludos ~
Wow! El JongKey es amor puro!! Oh si!
Espero que durante la fiesta/reunión el 2min florezca... jijiji...
Que bueno que Onew se preocupa por sus amigos y se lleva el coche.
"Ojos de sapo" Jajaja... pensé que Minho se molestaría, pero ya veo que no!
Estaré esperando la continuación
Gracias por el MP.
Nos estamos leyendo.
Saludos ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Waa esta demasiado genial, me ha encantado :D
nueva lecotra :DDD
dios espero que en esta reunion
el 2min reluzca *-*
dios extraño a minnie y a minhot con su cabello largo T.T
jajajajaja bueno en fin, espero pronto la actu :DD
bye bye~
nueva lecotra :DDD
dios espero que en esta reunion
el 2min reluzca *-*
dios extraño a minnie y a minhot con su cabello largo T.T
jajajajaja bueno en fin, espero pronto la actu :DD
bye bye~
Gwiboon
Key
994
Este es un coment
gracias por le capítulo
me alegra que Taemin entrara al club de baile,
se querías llevarlo Minho, aceptalo
jijijijiji
me pregunto que harán los chicos además de beber en el mirador
jajajjaj
ya quiero leer el que sigue gracias por compartir
gracias por le capítulo
me alegra que Taemin entrara al club de baile,
se querías llevarlo Minho, aceptalo
jijijijiji
me pregunto que harán los chicos además de beber en el mirador
jajajjaj
ya quiero leer el que sigue gracias por compartir
Me encanto
quiero la conti
me gusto cuando tae saludo a minho
( Hola ojos de sapo hyun )
me dio mucha risa xd
cuidate :MUA:
quiero la conti
me gusto cuando tae saludo a minho
( Hola ojos de sapo hyun )
me dio mucha risa xd
cuidate :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Me gustó! XD ... TAe club de baile por supuesto y con Key definitivamente... son madre e hijo!!! XD OMG! minho no te hagas bien que querias llevarlo!!! jajajja.... que pasará! que pasará!!! 2MIN!!! :eaea: .... espero la actua!!!! ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Hola~ Emmmm pido disculpas por la demora el cole me estaba matando pero ya he revivido y estoy acá para traer la actu ya que tuve un día de inspiración brutal y pude hacer muchas cosas por el bien de mi mente escritora (?)
En fin les tengo la actu~ Así fresquita, recién salidida de mi cabeza (?)
Bueno sin mas preámbulos ahí les va~
Al cabo de unos largos minutos llegaron a un gran mirador, de donde se divisaba completamente la cuidad, mientras la noche comenzaba a caer. Minho estacionó la moto justo donde se encontraban aparcados unos cuantos carros y motocicletas, Taemin se bajó de la moto y miró al chico que lo había transportado.
-Gracias hyung- dijo en un tono frío y distante.
-Ajá- se limitó a responder el mayor -sígueme enano- soltó el más alto internándose en el bosque.
-Lo que digas ojos de sapo- finalizó siguiendo al mayor.
Ambos caminaron por un estrecho sendero, hasta donde se veían unas luces y sonaba música. Entraron al plano donde se encontraba un gran grupo de chicos riendo, al los menores entrar todos los presentes se giraron para mirar a los recién llegados.
-Tae- llamó un chico.
-Key Umma- el chico saludó abrazando al mayor.
-Hola hijo mío- el mayor respondió el abrazo –Vamos, te presento a los chicos.
-Taemin, ven- llamó el presidente del club, el menor se acercó en compañía de Key- Pequeño te presentaremos ante el grupo.
-Yo te presento ante el grupo- dijo el chico pez haciendo un puchero.
-De acuerdo mi pez.
-Bueno Tae. Ambos se acercaron a unos chichos- Mira, ellos son Yesung- señaló al chico de cabello negro –Y él es su novio Ryeowook- señaló al otro chico que acompañaba al de cabello negro.
-Cállate jodido pez, cuando entenderás que Ryeowook y yo no somos nada.
-Sí, está bien, está bien, son sólo amigos que se aman y se tienen ganas, entiendo.
-Cállate Donghae hyung.
-Bueno pequeño, ignora eso –se dirigieron a un grupo de chicos que sostenían unas copas –Tae, ellos son Siwon- señaló al chico que tenía la botella principal en sus manos.
-Con que él es el consentido de Key- soltó el aludido acariciando el cabello del maknae.
-Sí, bueno, él es Hangeng, es el extranjero del grupo, y éste es Heechul- finalizó la presentación mirando a otro lado.
-¡¿Cómo que “éste”?!- preguntó alterado el último que fue presentado -¡¿Te tengo que recordar con quién estás hablando pez del demonio?!
-Hyong, por favor, ser incomodo para nuevo chico- susurró el extranjero sujetando la cintura del mayor.
-¡Me vale madres Hangkyung! ¡Al todo poderoso y hermoso Heechul se le debe saber hablar!
-Con ese temperamento ni yo lo respetaría- soltó el nuevo -¿Seguimos Donghae hyung?- el pez asintió.
-¡Vuelve acá enano!- gritaba Heechul mientras el par se dirigía al grupo final de chicos.
-En fin pequeño, acá están los últimos- dijo Donghae con una sonrisa en sus labios –Ellos-señaló a una pareja que a pesar de estar en aquél grupo estaba un poco alejada- son Kangin y LeeTeuk.
-¿Profesor Park?- preguntó el nuevo.
-Shh, nadie puede saber eso, se supone que el profesor Park es mi “hermano gemelo”- dijo LeeTeuk sonriendo.
-Entiendo- asintió Taemin.
-Continuemos, ellos son Shindong y Kibum- señaló a dos chicos que hablaban de vídeo juegos y comían de una bolsa de frituras –y por últimos ellos son Sungmin y Kyuhyun- señaló a los dos últimos que se abrazaban y compartían una barra de chocolate.
Ambos chicos volvieron justo donde se encontraban Key y Eunhyuk.
-¿Cómo estuvo la presentación?- preguntó la Umma.
-Pues bien, a excepción de Heechul hyung, él es un poco extraño- soltó el menor.
-¡TE ESCUCHE ENANO!- gritó Heechul desde la lejanía.
-¡Chicos!- llamó el mayor de todos y rápidamente le miraron –Quiero ofrecer un brindis– dicho esto, todos, incluso el meno tenían una copa de soju en su manos.
-¿Brindar?- dudó el menor –Pero si soy menor.
-Pequeño, todos acá salvo Teukie hyung y Heechul hyung, somos menores, pero nunca está de más ir en contra de las reglas- dijo Kangin.
-¿En qué iba?- preguntó el chico que deseaba hacer el brindis -¡Ah! Sí, deseo brindar por nuestro nuevo amigo y que se sienta muy bien con nosotros ¡Geonbae!
-¿A…amigos?
-Sí Tae, somos tus amigos- soltó Key.
-Yo nunca he tenido amigos- dijo Taemin con una leve sonrisa.
-Pues ahora los tienes pequeño, así que bébelo hasta el fondo- incitó Jjong.
-¡Geonbae!- finalizó el menor bebiendo su copa.
Se escucharon risas y brindis, y de uno de los autos comenzó a sonar una electrónica música haciendo que todos se emocionaran.
Mientras las risas aumentaban, la cantidad de copas aumentaba en mayor proporción.
Taemin con la cantidad de copas que llevaba en la cabeza todavía era capaz de hablar lógicamente, y en esas estaba, hablando amenamente con el chico que antes le había gritado.
-Debemos salir de compras, me gusta ti estilo pequeño- decía el mayor mientras bebía otra copa.
-Concuerdo contigo Heechul hyung.
-¡Taemin!- llamó su Umma.
-Voy- este se levantó de donde estaba tambaleándose un poco.
Caminó por entre los chicos, inesperadamente tropezó cayendo justo encima del chico de ojos saltones, quien abrió sus ojos a más no poder al sentir la cercanía del menor.
-Per… perdóname ojos de sapo hyung, nunca antes había bebido… y… no soy capaz de levantarme- susurró el menor sensualmente.
-Ven, yo te llevo donde Key para…- fue silenciado.
-Shh no mates el momento hyung- soltó Taemin besando profundamente al mayor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emmmm bueno espero les haya gustado~ espero sus coment~ Haré lo que pueda para no demorarme tanto con el cuarto cap~ Es que bueno el cole me saca canas verdes u.u (?)
Bueno aparte no había actualizado *siendo mas sincera* porque ando todavía super EMO por la partida al ejercito de Heechul que todo lo hace posible~ Entonces mi mente se secó~ pero bueno traje la actu~ HE CUMPLIDO~
En fin~ Byeeee~
Se cuidan~
Les quiero para siempre~
En fin les tengo la actu~ Así fresquita, recién salidida de mi cabeza (?)
Bueno sin mas preámbulos ahí les va~
3. Conociendo Nuevas amistades.
Ambos menores se montaron en la moto, con el mayor manejando. Taemin al no tener otra opción se sujetó de la cintura de su hyung. Minho comenzó a manejar, de vez en cuando miraba por el retrovisor al menor, quien sonreía ampliamente sintiendo el viendo azotando su rostro. El mayor evitaba sonreír, deseaba conservar el rostro sereno pero le era en la mayor parte del viaje inevitable.Al cabo de unos largos minutos llegaron a un gran mirador, de donde se divisaba completamente la cuidad, mientras la noche comenzaba a caer. Minho estacionó la moto justo donde se encontraban aparcados unos cuantos carros y motocicletas, Taemin se bajó de la moto y miró al chico que lo había transportado.
-Gracias hyung- dijo en un tono frío y distante.
-Ajá- se limitó a responder el mayor -sígueme enano- soltó el más alto internándose en el bosque.
-Lo que digas ojos de sapo- finalizó siguiendo al mayor.
Ambos caminaron por un estrecho sendero, hasta donde se veían unas luces y sonaba música. Entraron al plano donde se encontraba un gran grupo de chicos riendo, al los menores entrar todos los presentes se giraron para mirar a los recién llegados.
-Tae- llamó un chico.
-Key Umma- el chico saludó abrazando al mayor.
-Hola hijo mío- el mayor respondió el abrazo –Vamos, te presento a los chicos.
-Taemin, ven- llamó el presidente del club, el menor se acercó en compañía de Key- Pequeño te presentaremos ante el grupo.
-Yo te presento ante el grupo- dijo el chico pez haciendo un puchero.
-De acuerdo mi pez.
-Bueno Tae. Ambos se acercaron a unos chichos- Mira, ellos son Yesung- señaló al chico de cabello negro –Y él es su novio Ryeowook- señaló al otro chico que acompañaba al de cabello negro.
-Cállate jodido pez, cuando entenderás que Ryeowook y yo no somos nada.
-Sí, está bien, está bien, son sólo amigos que se aman y se tienen ganas, entiendo.
-Cállate Donghae hyung.
-Bueno pequeño, ignora eso –se dirigieron a un grupo de chicos que sostenían unas copas –Tae, ellos son Siwon- señaló al chico que tenía la botella principal en sus manos.
-Con que él es el consentido de Key- soltó el aludido acariciando el cabello del maknae.
-Sí, bueno, él es Hangeng, es el extranjero del grupo, y éste es Heechul- finalizó la presentación mirando a otro lado.
-¡¿Cómo que “éste”?!- preguntó alterado el último que fue presentado -¡¿Te tengo que recordar con quién estás hablando pez del demonio?!
-Hyong, por favor, ser incomodo para nuevo chico- susurró el extranjero sujetando la cintura del mayor.
-¡Me vale madres Hangkyung! ¡Al todo poderoso y hermoso Heechul se le debe saber hablar!
-Con ese temperamento ni yo lo respetaría- soltó el nuevo -¿Seguimos Donghae hyung?- el pez asintió.
-¡Vuelve acá enano!- gritaba Heechul mientras el par se dirigía al grupo final de chicos.
-En fin pequeño, acá están los últimos- dijo Donghae con una sonrisa en sus labios –Ellos-señaló a una pareja que a pesar de estar en aquél grupo estaba un poco alejada- son Kangin y LeeTeuk.
-¿Profesor Park?- preguntó el nuevo.
-Shh, nadie puede saber eso, se supone que el profesor Park es mi “hermano gemelo”- dijo LeeTeuk sonriendo.
-Entiendo- asintió Taemin.
-Continuemos, ellos son Shindong y Kibum- señaló a dos chicos que hablaban de vídeo juegos y comían de una bolsa de frituras –y por últimos ellos son Sungmin y Kyuhyun- señaló a los dos últimos que se abrazaban y compartían una barra de chocolate.
Ambos chicos volvieron justo donde se encontraban Key y Eunhyuk.
-¿Cómo estuvo la presentación?- preguntó la Umma.
-Pues bien, a excepción de Heechul hyung, él es un poco extraño- soltó el menor.
-¡TE ESCUCHE ENANO!- gritó Heechul desde la lejanía.
-¡Chicos!- llamó el mayor de todos y rápidamente le miraron –Quiero ofrecer un brindis– dicho esto, todos, incluso el meno tenían una copa de soju en su manos.
-¿Brindar?- dudó el menor –Pero si soy menor.
-Pequeño, todos acá salvo Teukie hyung y Heechul hyung, somos menores, pero nunca está de más ir en contra de las reglas- dijo Kangin.
-¿En qué iba?- preguntó el chico que deseaba hacer el brindis -¡Ah! Sí, deseo brindar por nuestro nuevo amigo y que se sienta muy bien con nosotros ¡Geonbae!
-¿A…amigos?
-Sí Tae, somos tus amigos- soltó Key.
-Yo nunca he tenido amigos- dijo Taemin con una leve sonrisa.
-Pues ahora los tienes pequeño, así que bébelo hasta el fondo- incitó Jjong.
-¡Geonbae!- finalizó el menor bebiendo su copa.
Se escucharon risas y brindis, y de uno de los autos comenzó a sonar una electrónica música haciendo que todos se emocionaran.
Mientras las risas aumentaban, la cantidad de copas aumentaba en mayor proporción.
Taemin con la cantidad de copas que llevaba en la cabeza todavía era capaz de hablar lógicamente, y en esas estaba, hablando amenamente con el chico que antes le había gritado.
-Debemos salir de compras, me gusta ti estilo pequeño- decía el mayor mientras bebía otra copa.
-Concuerdo contigo Heechul hyung.
-¡Taemin!- llamó su Umma.
-Voy- este se levantó de donde estaba tambaleándose un poco.
Caminó por entre los chicos, inesperadamente tropezó cayendo justo encima del chico de ojos saltones, quien abrió sus ojos a más no poder al sentir la cercanía del menor.
-Per… perdóname ojos de sapo hyung, nunca antes había bebido… y… no soy capaz de levantarme- susurró el menor sensualmente.
-Ven, yo te llevo donde Key para…- fue silenciado.
-Shh no mates el momento hyung- soltó Taemin besando profundamente al mayor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emmmm bueno espero les haya gustado~ espero sus coment~ Haré lo que pueda para no demorarme tanto con el cuarto cap~ Es que bueno el cole me saca canas verdes u.u (?)
Bueno aparte no había actualizado *siendo mas sincera* porque ando todavía super EMO por la partida al ejercito de Heechul que todo lo hace posible~ Entonces mi mente se secó~ pero bueno traje la actu~ HE CUMPLIDO~
En fin~ Byeeee~
Se cuidan~
Les quiero para siempre~
dan_bling
119
OMG! Todo SuJu! O.O! Me encanta!
Espero sepan controlar el alcohol! o.O
Pero gracias a eso hubo algo maravilloso!! o(≧▽≦)o *se emociona*
Nos estamos leyendo, esperaré ansiosa el siguiente capítulo...
2Min 2Min 2Min La La La ... (⊙▽⊙)/~♬
*se va cantando feliz*
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
wow, de verdad todo Suju apareció
Heechul fue genial
me hizo reír mucho
creo que si son un grupo muy alegre
espero que se sigan llevando tan bien
y si Taemin tiene razón
no mates el momento Minho
jajajajaja
espero que no le de cruda moral
es la peor cruda de todas
jajajaja
esperaré el próximo con ansias
Heechul fue genial
me hizo reír mucho
creo que si son un grupo muy alegre
espero que se sigan llevando tan bien
y si Taemin tiene razón
no mates el momento Minho
jajajajaja
espero que no le de cruda moral
es la peor cruda de todas
jajajaja
esperaré el próximo con ansias
Esta super !!!!! me encanto ...Taemin de rebelde que emocion ...
y ese beso para Minho sera que le gusta o solo lo hara por que bebió mucho ???
esta muy bueno el fic ojala lo continues pronto ! amo a Minho es lo mejor 2MIN!!
y ese beso para Minho sera que le gusta o solo lo hara por que bebió mucho ???
esta muy bueno el fic ojala lo continues pronto ! amo a Minho es lo mejor 2MIN!!
javi_ruki
minho
102
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.