Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por keydee_shinee♥ Miér Ene 26, 2011 1:37 am

[2MIN.]
¿CASUAL COINSIDENCIA O DESTINO…?

Personages: Taemin, Minho, Key, Jonghyung, Onew

Capitulo I

“Gracias, Onew”

-Taemin no entiendo porque te sientes triste si fuiste tú el que termino la relación?!?-le dijo Onew un poco molesto y confundido. Le dolía ver a su mejor amigo en esa situación pero le molestaba que Taemin fuera tan sensible.

-lo sé pero me conoces y sabes que siempre termino así- Taemin hizo una señal con las manos dando a entender que hablaba de el mismo.

-bueno, tengo una idea, por qué no vamos a un bar y festejamos tu nueva soltería?!-dijo Onew algo extasiado por la idea de salir a la ciudad y hacer que a Tae se le olvidara un poco lo recién ocurrido.

-no…no creo que sea lo correcto-fue lo último que alcanzo a decir ya que Onew lo había sacado a rastras de su departamento y se dirigieron hacia el bar que tanto frecuentaba y que le gustaba mucho a su amigo Onew.

Pero Taemin no contaba con que el bar era bisexual, no era que a Taemin le disgustara la homosexualidad solo que se sentía raro viendo a las parejas tan juntas y cerca de él. Onew vio su expresión de sorpresa, aunque Taemin intentaba esconderla, pero su amigo lo conocía tan bien que no podía engañarlo.

-vamos, te va a encantar este lugar, la gente es muy amable y tiene un buen ambiente.

Onew se dirigió a la barra para pedir un par de cervezas en lo que Taemin lo esperaba en una de las mesas cerca de ella, Tae se puso a inspeccionar el lugar, en realidad no estaba tan mal, las luces de la pista y la música, que en ese momento era muy movida, hacían que su instinto bailarín le pidiera a gritos moverse y romper el piso, Taemin ya comenzaba a moverse en su lugar cuando Onew llego con las bebidas.

-listo, Bebidas a la orden!!!- dijo Onew con un tono divertido- y??...

-que quieres decir??

-te gusta el lugar, o… tal ves alguien? …

-vamos, no empieces mejor que te parece si dejo en ridículo a unos cuantos en la pista!?- dijo Taemin algo divertido y ansioso por bailar ya, Onew no lo pensó dos veces, no quería que se arrepintiera, además estaba ahí para divertirse no???

Ya habían pasado más de 8 canciones y Taemin bailaba como si acabara de empezar, Onew no quería arruinarlo todo pero sus pies no podían más.

-lo siento Taemin, no es mi culpa que tu tengas pasión por bailar eeeeeh!!, me iré a sentar no te preocupes por mí, quédate y busca a alguien tan RARO como TU- dijo Onew dirigiéndose hacia la mesa.

Ya casi iba a llegar a su dicha mesa cuando se encuentra con sus amigos de infancia Jonghyun y Kim Kibum, aunque a él le gustaba que le llamaran Key- hey!!, chicos que coincidencia, como están?

-oh!, hola Onew, estamos mejor que nunca- dijo Key besando a Jong con ternura.

-oooooooooooh!, ya veo que si- dijo Onew con alegría por ellos.

-y… el bailarín numero uno?- dijo Jong con sarcasmo y diversión- si vino contigo no??

-claro!, lo traje para que despejara un poco su cerebrito de papa, porque termino a su novia, si la recuerdan no?.

-Oh! Sí, creo que estuvo bien, Taemin merece a alguien mejor que lo ame de verdad, que sepa ganar su corazón, que le haga entender que el vale mucho y que lo haga sentir muy especial- dijo Key yéndose en el viaje.

-bien, bien Key, no seas tan cursi, si??- le dijo Onew algo aburrido.

Pero Taemin que estaba bailando con una muchacha muy bonita, pero que en realidad no le atraía en absoluto, se disculpo con ella y se dirigió por algo de beber ya que se moría de sed por tanto moverse. Cuando llego se percato de que Key y Jong estaban conversando muy cómodamente con Onew y este se miraba feliz , para no interrumpir se dirigió directamente a la barra donde en un pequeño hueco se metió para pedir una cerveza, se quedo unos minutos en la barra observando nuevamente el lugar y las parejas que estaban bailando, se dio cuenta que ya no lo miraba tan raro, después de todo eran personas normales con lindos sentimientos, “sino mira a Key y a Jong” se dijo a si mismo.

Taemin tenía la necesidad de sacar todo el liquido alojado en su riñón y Al costado derecho de donde se encontraba el, había una pequeña estancia y se encontraban los baños, así que se dirigió hacia aquel lugar; al entrar al baño se dio cuenta que no solo era un baño sino que también era utilizado para otras cosas, sin mirar tanto, aunque era imposible de evitar por los gemidos y ruidos extraños que emitían las parejas, hizo lo que fue a hacer y salió disparado de ahí. Cuando iba por el pasillito que daba hacia la estancia se encontró a Onew.

-hey Taemin!, aquí estas, te estaba buscando… me eh encontrado con Key y Jong y voy a acompañarlos a su casa, lo que pasa es que los han traído unos amigos, pero ahorita se fueron a… tu sabes cosas de parejas, y me pidieron ese favor. Puedo decirles que no si no quieres.-Dijo Onew preocupado.

-No, no , está bien yo espero a que vuelvas, no te preocupes me iré a la pista otro rato.
Onew solo le agradeció y volteo los ojos por lo de la bailada, que este Tío no se cansaba nunca?

Taemin se dirigió hacia la pista cuando el género música cambio a romántico, todas las parejas se pegaron mas, si eso era posible, y comenzaron a menearse de un lado a otro, Taemin se pregunto si debía de sentirse mal en ese momento por lo ocurrido con su novia pero no sintió nada, levanto los hombros en señal de darse por vencido y se dirigió a la estancia. Se sentó y se dio cuenta que el sillón estaba verdaderamente cómodo, se estaba sumiendo en pensamientos cuando sintió que alguien lo observaba, al voltear se dio cuenta que no estaba solo, al final de aquel largo sillón se encontraba un joven un poco más grande que él, Taemin tenía 22 casi 23 y le calculaba unos 24 o 25 años a aquel lindo joven, lo podía deducir por su forma de vestir y actuar?, podía ser, cuando Taemin lo vio a los ojos sintió que se le hacia un nudo en el estomago, porque sentía aquello?, era un tío!!, “talves solo es por su forma de mirar”, de se dijo; cuando aquel extraño joven termino de inspeccionarlo, porque eso parecía, volteo su vista de nuevo a la pista, como cuando alguien ve algo o alguien poco interesante, y Taemin se sintió extraño, dolido, "como era posible que fuera así de antipático?".
Taemin sentía la necesidad de llamar su atención pero no sabía cómo hacerlo, justo en ese momento el género de música cambio de nuevo al favorito de tae, lo tengo!! Se dijo y se dirigió a la pista, bailaría de tal forma que ese tío no se resistiría y así llamaría su atención, porque lo hacía?, no tenía idea pero no le importaba mucho ya, que mas daba estaba ahí para divertirse y eso haría, aunque le sorprendía cómo y con quien.

Se coloco en un lugar donde aquel joven alcanzara a verlo y comenzó a moverse, no paso mucho tiempo cuando aquel tipo lo volteo a ver, Taemin que se dio cuenta sonrió de una manera tan inusual en el que le sorprendió que aquel joven se levanto y comenzó a caminar hacia él, "…talves… malinterpreto mi sonrisa, solo sonreí porque vencí, cierto??". Taemin no se había dado cuenta que se había detenido y cuando aquel joven se detuvo frente a él este comenzó a bailar, Taemin hizo lo mismo aunque estaba tan confundido,"era esto lo que buscaba??", estaba a punto de salir corriendo cuando Onew apareció no pareció percatarse de que había otro joven bailando con él, no lo culpaba ya que había mucha gente y estaban tan cerca que podías confundirte fácilmente.

-Taemin ya llegue, tarde mucho?- dijo Onew.

-no, no que bueno que llegas-dijo algo aliviado- deja…-Taemin no termino la frase ya que volteo a buscar a aquel muchacho para disculparse y decirle que tenía que irse, pero el llano estaba,"habrá sido solo obra de la bebida?", "no, definitivamente ocurrió…"

-nos vamos?...- dijo Onew tomando mi brazo y haciendo señas con el brazo como para sacarme de mis pensamientos

-si… por favor- dijo un poco triste, Onew lo noto pero no le hizo caso "talves es por su rompimiento", pensó él, y así se dirigieron fuera de aquel lugar.



BUENO CHICAS Y CHICOS ESTE ES MI PRIMER FIC, ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS, ESPERO NO SER MUY MALA EN ESTO! :>_<:
ANNYEONG!!
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por yoka~song Miér Ene 26, 2011 1:20 pm

Waaaa me gusto mucho, créeme que si a mi igual se me aparece un chico sexy como minho pensaría que es obra de la bebida jaja...me gusta mucho como escribes y me gusta que seas de mente abierta por eso de los bisexuales :D aunque era obvio que Key estaba con Jong no se porque me sorprendí cuando se besaron jajaja...pues si estas aburrida jaja puedes leer algún fic mio soy yoka~song eh escrito dos o tres oneshot y una que se llama “un gran amor…difícil de olvidar” que es de MBLAQ con unas amigas me sentiría alagada si lo comentas, pero y si no, continua subiendo que estare leyendo completito ^^ Cuidate y sigue escribiendo ¬¬ Fighting Dongsaeng!
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por keydee_shinee♥ Miér Ene 26, 2011 9:18 pm

muchas gracias claro que leere tus fics!! es mas ahorita mismo lo hare y gracias por el apoyo!! :MUA:
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por kar1207 Vie Ene 28, 2011 2:07 am

CAPITULO II

“HASTA EN SUEÑOS TE ENCUENTRO”

-Y que te pareció el lugar?-cuestiono Onew con curiosidad.

-Me gusto mucho más de lo que esperaba- le respondió Taemin como si no terminara de creérsela- cuando volvemos?.

-wo0w, oye sí que te gusto, pues cuando quieras!

-Bien- fue lo último que dijo Taemin de ese tema antes de bajarse del coche, ya que habían llegado al edificio.

-Bueno Taemin, descansa.

-Sí, tu también, y gracias por ser mi mejor amigo.

Onew le sonrió libremente y arranco el coche, por otro lado Taemin se dirigió hacia su departamento que estaba en el segundo piso, entro y se dio un baño con agua muy caliente y se recostó en su cama, cuando menos pensó se habia sumido en un profundo y satisfactorio sueño.

Al despertar se dio cuenta que eran las 10:37 am y que habia roto su record, nunca se habia levantado tan tarde, aunque se justificaba ya que llego a su departamento a la 1:00 am aproximadamente. Se levanto de la cama y observo que era un día muy soleado un día perfecto para caminar, se arregló y salió del edificio, el parque no estaba muy lejos de ahí, se encontraba a tres cuadras y ya podía escuchas el parloteo de la gente, las risas de los niños y el rechinidos de los juegos, talves se debía a que era domingo y que el parque estaba muy lleno, era un parque grande y hermoso, con muchos árboles, y bancas donde descansar, era tan grande que tenía un área de zoológico, una pequeña laguna, un trenecito que rodeaba el parque, un mini auditorio al aire libre donde los payasos, entre otros, daban espectáculos, era en concreto un lugar perfecto para divertirse o ir a leer un libro o simplemente tirarse en el pasto y relajarse.

Taemin decidió primero pasar por el zoológico y apreciar a los tigres de bengala que tanto amaba, después dio un recorrido en tren, se sentía un niño de nuevo por esto último ya que había puros niños en él y una que otra madre que sentía inseguro dejar a su pequeño solo en el vagoncito, pero no le importo se iba a divertir, y luego se subió en las lanchitas con las cuales cruzabas la laguna. Al llegar al otro lado decidió que caminaría para disfrutar de aquel sol abrazador, llego a un lugar donde varios árboles se unían formando así una sombra acogedora “perfecta para descansar un rato” se dijo Taemin y se recostó entre aquellos arboles, cerró los ojos y se quedo dormido.

Despertó y se dio cuenta que se habia quedado profundamente dormido ya que habia mucho ruido y ni siquiera escucho un ruidito, se relajo cuando se dio cuenta que no había pasado mucho tiempo, “ solo fue una hora” pensó. Se recargo en el árbol más cerca de él y miro el cielo, se puso a recordar lo que habia soñado…”ahí estaba yo bailando, como siempre, en un lugar semi obscuro solo las luces de colores de aquel lugar alumbraban los rostros de las personas, aunque no podía distinguir bien aquellos rostros, cuando de repente un hombre hermoso y espectacular me tomo de la cintura y me acerco a él fue cuando me di cuenta que lo hacía porque el género de música habia cambiado sentía como mis mejillas se encendían y solo me deje llevar, conocí de inmediato quien era esa persona, era aquel joven del club, pero no me importo solo disfrute de su cercanía, aunque estaba un poco consiente en que eso era solo un sueño le pregunte su nombre, el estaba a punto de decírmelo cuando me desperté”. “demonios, porque me pasa esto a mi?, no se supone que deba soñar esto!!”.

Volteo en todas direcciones tratando de encontrar algún vendedor de helados, pero encontró algo mas; a unos 50 metros de él estaba el tío que habia visto en el bar y con el que habia soñado hace solo unos instantes, estaba leyendo un libro y sus facciones eran tan relajadas que su estomago dio un vuelco de tan sólo mirarlo, comenzó a sentirse un poco ansioso, “ voy a saludarlo?, a preguntarle porque se fue a si sin mas ayer?, no, no eso sería muy sospechoso, ALTO, porque quiero acercarme a él??” pensó sacudiendo su cabeza, “bueno solo es por cortesía, sirve que le pregunto su nombre, por Dios!, que puede suceder, enamorarme?!?!” pensó sarcástica y burlonamente levantando los ojos de solo pensarlo “bueno aquí voy” y se dirijo hacia donde se encontraba aquel joven.

-Hola, este… nos conocimos ayer en el bar…y… pase por aquí y te mire…y como no pude saber tu nombre…-Dijo Taemin sin terminar de hablar ya que aquel joven habia cerrado el libro y le dirigía toda su atención, pero luego reacciono.-Mi nombre es Taemin-Dijo terminando la oración en forma de saludo

-Minho, me llamo Minho y… si te recuerdo- Hablaba de forma tranquila y clara, lo que hacía que a Tae se le erizara la piel.

Taemin se habia quedado clavado en su lugar por la hermosa voz y su clara elegancia…” Minho”. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Minho se habia puesto en pie.

-Taemin… estas bien?- dijo pasando su mano por el rostro de Tae tratando de que reaccionara.

Pero parecía como si este estuviera ido, Minho lo tomo del brazo y lo jalo lentamente.

-a…a donde me llevas?

-Solo quiero algo de beber, no te preocupes no te voy a secuestrar, aunque eres lindo, aparte no puedo dejar a un chico que no reacciona solo, cierto?- dijo Minho volteando a ver a Taemin, este estaba rojo por lo que acababan de decirle. Lo único que pudo hacer en respuesta fue asentir.

Llegaron a un puestecito donde habia una carpa y mesas debajo de esta, Minho pidió un refresco y Tae un helado.

-Y… porque te fuiste… en el bar?- dijo Taemin al fin, “lo hice?, por que?”

-…- Minho no sabía que responderle- no tengo idea, en realidad.

Eso a Tae le causo mucha risa y no pudo contenerla, y ahí estaba riendo como si hubiera dicho un chiste aquel joven, Minho no pudo resistir y también comenzó a reír aunque no sabía porque.

-Tienes una linda sonrisa- dijo Minho pero tan bajo que Tae no escucho y en realidad no quería que escuchara.

-lo siento- dijo Taemin todavía riendo un poco- dijiste algo?.

-que me tengo que ir ya, pero me dio mucho gusto verte de nuevo Taemin.

-si yo también me tengo que ir ya.

Y Minho se fue primero, Taemin golpeo su frente “DEMONIOS!!, en que estoy pensando?, porque estoy actuando de esta forma, T.T, se supone que debo estar triste por mi recién ruptura y mírame, pensando en un HOMBRE!”
Y se dirijo a su departamento “espero verlo de nuevo” dijo cuando estaba frente a su edificio, “bueno ya me tengo que relajar y comenzar a arreglar lo que necesito para la cesión de fotos”.



listo aki esta el II cap espero lo disfruten!!!!
:eaea:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por kar1207 Vie Ene 28, 2011 2:09 am

asi olvide decirles que lo subi en la cuenta de mi hermana porque tube un problemita con mi cuenta.. cof cof olvide la contrasaña cof cof.
pero ya lo solucione y seguire subiendo con la mia
:$:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por yoka~song Vie Ene 28, 2011 8:25 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lei el titulo “HASTA EN SUEÑOS TE ENCUENTRO” y ya habia muerto esta buenísimo, eeaea sesion de fotos. Minho aish porque eres asi e.e que tramas? que ocultas? cuando revelaras nuestro amor? ok no xD continua plis ^^
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por keydee_shinee♥ Vie Feb 04, 2011 2:42 am

CAPITULO III

“oh!... Que sorpresa!!!”

A la mañana siguiente Taemin se despertó muy temprano, estaba tan emocionado que ni siquiera habia sonado la alarma, eran las 5:30 am y decidió dar un repaso mental del equipo que tenía que llevar para la sesión fotográfica, esperó a que la alarma sonara a las 6:00 am para levantarse de la cama y comenzar el día, no podía olvidar nada por lo cual la noche anterior decidió hacer una lista de todo el material de trabajo que necesitaría entre otras cosas.

Salió del edificio y subió a su coche, no sabía porque pero se le estaba haciendo costumbre pensar en Minho cada que tenía tiempo libre, al principio era incomodo pero ahora era normal para él. Necesitaba contarle Onew todo lo que le habia sucedido ya que desde la ves que fueron a aquel bar no le habia contado nada de…nada?. Bueno ahora lo haría ya que iba directo para con él.

Ahora que recordaba tenia que darle las gracias a su amigo por darle la oportunidad de lograr su más grande sueño el cual era ser fotógrafo para una revista importante, trabajo que Onew hizo posible al pedirle que fuera a la pasarela de su última colección primavera-verano, sí… Onew era el mejor diseñador de Seúl y Taemin estaba feliz de que su amigo lograra alcanzar su meta.

Cuando llego a su destino se sintió relajado el nerviosismo se habia ido y solo quedaba seguridad. Entro al edificio y se dirigió a la recepción donde estaba una muchacha un poco más baja que él y este le pregunto donde se llevaría a cabo la pasarela, aquella bonita recepcionista y le dio a Taemin un par de indicaciones, subió al elevador con destino al piso numero 3, cuando salió del elevador observo que la habitación era enorme y que estaba llena de mesas y sillas muy elegantes, la pasarela estaba muy bien iluminada y tenía un letrero muy hermoso al fondo, y Tae sonrió al ver que era la marca de la ropa de su famoso y respetado amigo Onew. Instalo todo su equipo y se dirigió a la mesa donde se encontraba las bebidas y decidió tomar una de las copas que estaban formadas a lo largo de ella, la mesa estaba al lado derecho del salón y frente a la pasarela, del lado izquierdo se encontraba la mesa de los elegantes postres y la deliciosa comida, no estaban puestos aun pero Taemin lo supo ya que habia un letrero que daba esa indicación.

Taemin supo enseguida que la pasarela seria todo un éxito, todo estaba perfectamente acomodado, ya no podía esperar a que la noche llegara y poder tomar aquellas fotos que lo llevarían a la fama!. “a todo esto, donde se habrá metido Onew?, me dijo que llegara temprano y…”

-Taemin ahí estas!! Ya llegaste. Sabía que te encontraría aquí!- le dijo Onew haciendo que Tae diera un salto que Onew creyó que se quedaría sujeto al techo como lo hacían los gatos- oh!... lo siento debí anunciarme, no se carraspear la garganta o algo señorita asustadiza!!

-Muy gracioso Onew, casi me matas!!!- le dijo Taemin con una mano puesta en su pecho y con la otra se sujetaba de la mesa que estaba más cerca, Onew espero a que se recuperara un poco y no dijo nada- si… debiste anunciarte, pero te perdono porque estoy muy feliz hoy!!!.-dijo Tae sonriendo al fin.

-He! n.n’ que bueno amigo, veo que ya hasta instalaste tus cosas y todo.

-sí, y dime, a que hora comienza el evento?.

-A las 8:00 pm, pero dime ya desayunaste? Que yo muero de hambre…comamos pollo!!!

-nooo… hahah bueno ya que!

-hahah, anda te invito a desayunar vale?

-vale me parece perfecto!

Y así se dirigieron a un restaurante muy bonito, Taemin pidió huevos rancheros y Onew unos chilaquiles ya que en el desayuno el restaurante no servía pollo…(si el restaurante es Mexicano)

-Que tal están tus huevos?-pregunto Onew-puedo probarlos?

-o.o queee??

-hahahaha, tu comida babo!!, eres un pervertido- y Onew tomo un pedazo de la comida de su plato.

-he! n.n’ jamás creí otra cosa, estaba jugando amigo!!- decía Taemin divertido.

- oye!!! Pero dime porque de tan buen humor???- Onew noto que Taemin sonrojaba y eso le hiso que algo en el se pusiera a saltar de alegría- será a caso que…

-solo conocía a alguien

- enserio amigo!!?!?!... no sabes lo feliz que me siento y cuéntame, donde o como!?!?

-recuerdas el bar?

-ENCERIO!! Haa! Sabía que lograrías conocer a una linda chica ahí, pero ahora deja te explico algo…- decía Onew, pero lo siguiente que dijo Tae hizo que el bocado que tenia saliera de su boca de lo grande que abrió esta.

- no Onew, es un él no un ella y creo que me gusta demasiado… Tengo miedo no se que hacer! Pienso en él cada que dejo de hacer algo y hasta sueño con él… ayúdame!!

Pero Onew estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar, no sabía que decirle aunque era un experto en parejas homosexuales… Pero esto era diferente su MEJOR amigo gay?????!!!!, si que era una sorpresa jamás lo habría imaginado, que le daría el otro tipo para que le gustara, lo drogaría!!! “oh!! No debí dejarlo solo en el bar ahora está confundido!!”

-hahahaha, casi caigo Tae ya dime cuando me la presentas?

-crees que bromearía con algo ASI!!!!...ya dime algo.

-wo0w…ufff…-Onew si que se sentía extraño ahora tendría que darle a Tae lecciones para conquistar hombres!!- bueno amigo, si tu dices estar seguro de lo que sientes pues yo te ayudare a conquistarlo!!

-enserio!, Gracias Onew-Taemin tenía una cara tan dulce en ese momento que las chicas de rededor lo observaban como si vieran a un niño pequeño haciendo algo dulce.

- bien ahora dime, que hace, como se llama, donde vive, tienes su número??
Por la cara que puso Taemin sabía que estaba en un gran lio.

-no lo sabes cierto-suspiro-y cómo quieres que te ayude?, no soy Cupido sabes?!

-lo único que sé es que vive cerca del parque que esta por mi casa

-te lo dijo?

-am… no, yo.. lo deduje

-Taemin como puedes ser tan babo!!

-waaa!!! Es que no recordé preguntarle lo básico es que… lo olvide yo solo…
lo observaba al hablar.

-oww amigo, mi pequeño Tae!!!-Onew parecía la madre de Tae en esos momentos-pero no sabes su nombre?

-si su nombre es Minho
Onew se quedo helado “será posible que… si que le daré una sorpresa a mi amigo” sonrió de oreja a oreja. “tengo que asegúrame que sea la misma persona”.

-y como es Tae?

-pues es más alto que yo...Medirá como 1.83, cabello largo hasta los hombros, ondulado y obscuro, tez clara, ojos café obscuro y muy profundos, te atrapa si te ves reflejados en ellos, manos grandes, una linda sonrisa, muy bien ejercitado…

-ya pues con eso es suficiente, ahora me doy cuenta que en verdad te gusta-“definitivamente es la persona que creo que es!, Taemin quiero ver tu cara!!”

Terminaron de desayunar y se dirigieron de nuevo al edificio. Taemin estuvo con Onew todo el rato siguiente, lo acompaño a que terminara unos asuntos pendientes con personas muy importantes que asistirían al evento, revisaron juntos unos diseños que Onew tenía preparados para el GRAN final, aunque no le quiso decir de que trataba. Y así la tarde llego y todo estaba listo para comenzar!.

-tienes 15 min para que estés listo Taemin- le dijo uno de los organizadores

-si ya voy.

Taemin estaba terminando de arreglarse el cabello y el esmoquin negro que llevaba. Comenzaba a sentirse un poco nervioso, pero estaba listo y no dejaría pasar aquel momento, además algo le decía que nunca olvidaría este día.



kya!!!!! espero les guste comenten plizz!!!!!!!!!!

:eaea:
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por yoka~song Vie Feb 04, 2011 5:38 am

Waaa asdasd Minho asdasd Onew dile que lo conoces, es un modelo sexon como taemin? Asdasd continua plis esta muy buena siempre me dejas con dudas e.e saranghae cuidate y continua que estare esperando la continuación
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por Haine Dom Mar 06, 2011 5:42 am

Waaaa, me encantó la historia!! *-*

Por favooor, necesito maaas XDDD que lindo Taeee >.< Muajajaj, onew te adoro por querer darle esa sorpresa a Taemin!


Siguela pliiis! ^-^
Haine
Haine

Femenino

I ♥ Taemin!!! *O*
Mensajes 10
http://kordream.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por keydee_shinee♥ Mar Mar 08, 2011 9:47 pm

waaaa muchas gracias por comentar

espero subir pronto lo que pasa esk tengo mucho tranajo y escuela
pero espero que no pase de este mes

(con lo feo que se siente que un fic no este terminado...las entiendo chicas)
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por xeat.softnessx Jue Mar 10, 2011 10:59 pm

waaaaaaaaaaa quiero conti!!!!!!!!! porfa me gusto mucho mucho!!! <3 :MUA:
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por DubuMa Mar Abr 26, 2011 9:19 pm

(con lo feo que se siente que un fic no este terminado...las entiendo chicas)

si me eh kedado O.ô??
CUANDO NO TERMINAN..
coo ves bengo leyendo me gusta mucho
espero si tengas tiempo y aprovechando
eras thu kien prepara coreografia
para el japonawa eske se me olvido y apenas vengo re
cordando ke alguien me dijo por correo
pero vdd ke no recuerdo kien fue!!
bueno chao
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por keydee_shinee♥ Dom Mayo 08, 2011 5:47 pm

he si soy yo!! si ya ya ya prometo continuarlo no me importa pintiarme unas cuantas clases contal de hacer conti ok n.n! :MUA: besillos!
keydee_shinee♥
keydee_shinee♥

Femenino

I ♥ key.. la diva chula
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por kary88 Mar Mayo 17, 2011 8:01 pm

waaaaa keria leer mas
xk me dejas asi!?!? ah?!?!
kiero konti konti!!!
pliz :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 04, 2011 12:38 am

o por dios andale continua la historia qué se esta poniendo tan interesante esta de lujo *_*
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por DubuMa Vie Jun 10, 2011 5:42 pm

ke bueno ke regresas!

ace mucho no te veia por aki
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por omiin Mar Jun 14, 2011 8:05 pm

muerooooooooo quieo conti!!! >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

"CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"  Empty Re: "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.