Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Mayo 01, 2012 8:49 pm

Titulo:Por cosas del destino...
Autor: Carolina, Toti_bittaneun (el fanfic lo tengo también en AmorYaoi mi seudónimo es AllYaoi05)
Género: A.U / posible Lemon
Parejas: JongKey, 2MIN
Personajes:todos los brillosos, algunos artistas de otros grupos, actores/actrices,inventados blah blah
Nota: ok pues si alguien ya lo leyó en AmorYaoi no vaya a creer que es plagio XD solo quiero compartir mi Fic en este forito :3. Ahí va!



1rst-una persona interesante y otra...rara



Pov Taemin

Esa mañana me levanté una hora antes de lo que acostumbro, bueno eso porque mi mami me despertó y me obligo a irme a bañar incluso me arrastro por el pasillo hasta el baño y me encerró ¬¬ ahhh por lo menos al fin pude comer tranquilamente uno de sus deliciosos desayunos: huevo en tortilla, tostadas con mantequilla, un pastelillo de vainilla, jugo de naranja y mi deliciosa leche de plátano mmm amo la leche de plátano; desde que ella tomo los turnos de la mañana en su trabajo, yo no había desayunado en casa siempre lo hacia en clase mientras los maestros no me veían hehe y solo comía unas galletas y un poco de leche de plátano en cajita , ya que Salí temprano pude montar mi bicicleta sin afanes, hace tiempo que no sentía la fresca brisa de la mañana siempre sentía ráfagas de viento de lo rápido que pedaleaba para alcanzar la 2da hora de clase en fin llegue temprano a la escuela por lo cual en la entrada estaba mi “segunda madre”


-Ohhhhh !!! Taeminah!!- corrió hacia mi mientras yo me bajaba de mi bici y la acomodaba en el pequeño parqueadero de bicis detrás de la puerta y la aseguraba con un candado guardando la llave en el bolsillo de mi pantalón

-Key omma-lo abrace él siempre me cuida y protege también me apoya y ayuda por eso es como una madre para mi yo soy su único hijo a pesar de que se comporta maternal con otras personas solo a mi me permite llamarlo “omma”

-taeminah que extraño que llegaras temprano… ¿paso algo?-
-No solo que mi mami dejo los turnos diurnos ahora trabaja de 2:30pm a 8:30pm-

-ohh jaja ahora si tendras que llegar temprano todos los días-bostece mi mami me despertó a las 5:30 am tengo sueñito- aiiigoo!! Niño perezoso-no es que sea perezoso solo que no estoy acostumbrado a levantarme temprano

-mmm..- quien será ese chico? Esta parado frente a la entrada del edificio de preparatoria muchas chicas y chicos lo saludan el los saluda con una sonrisa y un pequeño gesto parece que el esta esperando a alguien, creo que key omma se dio cuenta de que lo estoy mirando ya que tampoco me dice nada tal vez esta tratando de ver a quien estoy viendo pero es que esa persona… yo nunca lo había visto pero toda la escuela parece conocerlo

-yahh~ taeminah acompáñame a mi edificio – el edificio de preparatoria ¬¬ creo que eso lo hizo con otras intenciones tal vez ya se dio cuenta de a quien estaba mirando, key es de esas personas imparables solo me arrastro del brazo hasta el edificio y muy casual se paro en frente de ese chico ahora si! Completamente comprobado: tiene otras intenciones

-yoo! Good morning minhoyaah~!!- se… llama minho y es… muuuy alto y.. woah que ojos tan grandes!! Como puede tener los ojos tan grandes??

-yoooo!! Hola Kibum!!- woooaahh que voz tan gruesa

-yaaaah!! Choi minho ¡! Cuantas veces te he dicho que me digas key!! K. E .Y KEY ¡! Repeat after me KEY~!! (Ki)-

-Ok ok no entiendo que problema tienes con tu nombre real- siguen discutiendo sobre el nombre de key y pareciera que yo estoy pintado en la… Pared (?) no ni siquiera hay una pared detrás de mi ¬¬

-ninguno pero me gusta que me digan key-
- Llave?? Jajja-
-Yaaaahh!!
- Ok ok KEY~ (ki~) contento?-
-ashhh-
-jaja y… él es…?- aleluyaa!! Al fin noto mi presencia por un momento creí que me habían rociado con algún invilibisador o algo
-ahhh él es mi hijo- al fin se acordó de mi existencia y solo dice que soy su hijo?? ¬¬
-tu hijo?- quien sabe que cosas extrañas estará pensando
- shiii mi hijo Lee Taemin- me despeino odio cuando hace eso es... como mi madre presentándome a algún familiar lejano
-no me despeines- lo mire haciendo un puchero y me arregle el cabello con mis dedos

-mucho gusto Taemin mi nombre es minho- me extendió la mano y nos dimos un pequeño apretón de manos-

-el gusto es mio hyung- nos soltamos y me sonrió él es… una persona como decirlo? Interesante (?) a demás de su apariencia física, no lo conozco eso me causa cierta curiosidad tiene un no sé que que que me provoca algo que no se que es

-minhoyah~ hace un momento estabas esperando a alguien?-

-oh si a seung ji… ahh ahí viene corriendo- decía mientras señalaba a un chico alto rubio teñido y con una expresión algo graciosa a él tampoco lo había visto nunca
-ahh minhoyaa~ ahh llegue!!- estaba algo agitado ya que venia corriendo hizo una pausa hasta que su respiración se normalizo- ufff lo siento es que mi noona no me dejo salir hasta que no comiera el desayuno jeje ohh Hello key!!- Claro quien no conoce a key?
- hii! Seung jiah~!!- y a quien no conoce key? Bueno eso es porque el esta en el comité social y de comunicación no se para que sirve pero key conoce a cada uno de los estudiantes de la escuela obviamente no a profundidad solo son conocidos pero creo que a estos dos hyungs si los conoce bien mas bien parece que fueran amigos
- ohhh tu eres Taemin cierto?- me conoce? Tal vez key le hablo de mi alguna vez
-mmm si hyung como lo supiste?-
-aiigoo como no voy a saber si todas la chicas, chicos y… key hablan de ti por lo menos una vez al dia?-
- de mi?- enserio? Eso no lo sabia en preparatoria soy popular? Jajaj debería ser en secundaria popular pero parece que solo a las noonas y hyungs les caigo bien

- sii de ti aiigoo eres tan lindo oww realmente lindo eres incluso mas lindo que cualquier chica- siempre dicen eso cuando me conocen ¬¬ soy un hombre no una chica
-yayayyaaahh wait a minute que quisiste decir con “todas las chicas, chicos y… key” ¿? Esque soy a normal o algo?? Respóndeme algo que no me guste y veraz lo que te pasa!!- que miedo!!!
-n-no key c-c-c-co- como se te ocurre que voy a decir algo asi como que eres anormal noo jajajjaja- risa nerviosa realmente sabe a lo que se refiere key cuando dice “ y veras lo que te pasa”- e-es solo quee~quee~…
-QUEEE!!!??-
-que tu eres único- minho hyung acaba de salvar de una muerte segura a seung ji hyung
- jaja ok ok eso es verdad- su orgullo de Diva- pero la próxima ni por que minho te ayude te la paso oiste seung ji??
-siii!! Ahh bueno bueno ñyaan taeminah~ aiigo!!- genial me va a utilizar para cambiar de tema-aaiigoo eres tan lindo que quisiera doblarte y meterte en mi bolsillo eres tan…. Aigooo!!- me pellizco las mejillas con sus dedos y me hacia mover la cabeza de lado a lado mientras el también la movia mirándome con los ojos entre abiertos bueno este hyung es muyyy raro digo… quiere doblarme y meterme en su bolsillo
-ok ok seung ji calmate- key omma lo miro con su “mirada asesina” y lo aparto de mi, minho hyung solo miraba la escena divertido
-aaahmmm buueeno~minho tenemos que irnos adiós chicos!!
-si tienes razón vamos a llegar tarde adiós nos veremos luego-
-bye byeee!!-
-adios hyungs!!- antes de irse seung ji hyung pellizco mi mejilla izquierda y minho hyung solo me sonrió amablemente se alejaron y solo quedamos key omma y yo
-ellos van en 2do de preparatoria en mi salón quieres que te hable de minho?-
-que?-
-ayy tae no te hagas el que no sabe de que hablo-
-no me hago ni nada de eso-
-bueno pero quieres saber de él o no?-
-pues quiero saber a cerca de esos dos hyungs nunca los había visto-
-aja ok ya te digo presta atención -suspiro-esos dos Choi minho y Park seung ji* solo se les puede ver si: llegas temprano a la escuela, o si estas en su salón, o si estas en el edificio de preparatoria- claro key los ve todo el tiempo 1. Llega temprano 2.esta en su mismo curso y 3. Esta en el edificio de preparatoria y yo… ninguna de las anteriores
-bueno si es por eso que nunca los había visto pero por lo menos en la salida debería verlos no?-
-no esque ellos están en la liga de la escuela por eso se quedan en la escuela hasta las 6pm-
-ohh pero ellos… parecían muy populares eso es solo porque están en la liga?- no logre disimular mi curiosidad
-mi querido Taemin ellos están en la liga Primaria de la escuela, solo los mejores están ahí y solo hay 3 de nuestra escuela los demás son Sumbaes
ex –alumnos de nuestra escuela cuyas universidades tienen un acuerdo para mantener a los alumnos en la que es considerada una de las mejores ligas de Futbol de Seoul es por esto que son tan populares además…- se acercó un poco a mi como si lo que me fuera a decir fuera un secreto- además dentro de un mes la liga competirá contra las mejores de la ciudad para ser la liga oficial de la ciudad, es por eso que nuestro querido Minho y …. Seung ji son tan populares y tan “disciplinados”- wooahh si antes me parecía una persona interesante después de saber esto estoy muuucho mas interesado en el pero aun hay algo que quiero saber
-pero… quien es el tercero es que tu dijiste que habían 3 en la escuela-
-se llama Bang sung joon* esta en 1ero de preparatoria pero él no es nada disciplinado, es mas, llega a la escuela a la hora que le da la gana, aun así debido a su buen desempeño académico y a que tiene una gran habilidad en el deporte no lo pueden sacar de la liga ya que es el mejor por eso no se lleva bien con minho-
-noo ? porque?-
-jajaja ayy taeminah eres tan … jajajja-
-que?? Siento curiosidad ¡! Aun estoy en mi etapa de aprendizaje-
-ok claro lo que tu digas-
-bueno ya me vas a decir o no’?-
-Mwoo?? Aiigoo los niños de ahora ya no respetan a nadie!!-
-bueno ya ya perdón omma podrias contarme porfavor??- puse mi mejor aegyo para que me contara rápido me estoy muriendo de curiosidad
-owww eres tan tierno aiigoo ok ya te cuento- jaja mi aegyo nunca falla-a ver te explico: Minho es muy competitivo odia perder ooodia no ser el mejor y ya que sung joon es el mejor pero no se merece el merito por irresponsable minho lo detesta-
-ahhh- es increíble todo lo que no sabia jaja yo ya sabia que había una liga de futbol a mi me encaaanta el futbol pero no crei que la liga de la escuela fuera tan genial como la describe key omma cuando habin partidos yo preferia irme a mi casa a ver partidos de futbol en televisión de los profesionales y cuando mi hermano estaba me llevaba a ver los partido de la selección de futbol de korea … realmente extraño a mi hermano
-taeminah! Pasa algo?-
-eh… no nada ahh key omma ya van a tocar la campana será mejor que entremos a nuestros salones adiooos!!-me aleje corriendo hacia mi edificio lo escuche gritarme “espera Taemin que pasaa!?” no quiero responder a algo que me causa dolor recordar tal vez mas tarde cuando este de un mejor humor por ahora ire al patio trasero de la escuela no importa llegare a la 2da hora como todos los días ahora mientras miro las nubes sentado en el pasto del patio quiero darle las Gracias a mi mami por haberme levantado temprano ya que hoy conocí a una persona muy interesante y a otra bastante rara

Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por HanHyeNeul Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

aparto
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Sáb Mayo 05, 2012 10:35 pm

2nd En el cuerpo equivocado


Otro día mas y mi mami vuelve a despertarme temprano ya ha pasado una semana desde la primera vez que llegue a la escuela a tiempo, el primer día no entre a la primera clase pero los siguientes si y por eso mi maestra y compañeros me molestaron, no se porque le caigo mal a todos, siempre me molestan y me hacen bromas pesadas he vivido con esto desde que mi hermano salió de la escuela, él era el que me protegía siempre, en ese entonces como ahora no se porque me odian tanto mis compañeros será que les he hecho algo malo?? Ahh ya no me importa lo que me digan, esas palabras con insultos no me interesan y esas bromas ya no me hacen sentir mal, se ha convertido en algo cotidiano, mis amigos solo son hyungs la mayoría ya están en la universidad como mi mejor amigo Lee jin ki hyung, el único amigo que me queda en la escuela es key, el me protege siempre que ve que me molestan por eso ahora esas personas que me odian solo me fastidian en mi edificio ahí no puede entrar key, así que me molestan lo mas que pueden y luego se van como si nada, lo único que me anima en las mañana es acompañar a key a su edificio asi puedo saludar a minho hyung y … a seung ji hyung …

Al terminar la jornada de estudio a eso de las 2:30 pm Salí lo mas rápido que pude para evitar a mis molestos bromistas y me pare en la entrada de la escuela siempre espero allí hasta que key omma y onew hyung llegan, la universidad de onew hyung queda cerca de la escuela asi que todos los días pasa y nos vamos los tres juntos: key onew y yo, ya que vivimos en el mismo vecindario



-Taemin?- es una voz femenina me voltee para ver quien era-

-ohh Soo jin noona- Lee soo jin noona no la conozco muy bien solo sé que es amiga de key que esta en su salón y que también le gusta la leche de plátano ella me agrada es linda es muy femenina carismática tiene la piel pálida cabello largo lacio castaño

- Taeminah te cortaste el cabello?-

-ooh si key hyung me hace cortármelo y tinturarlo cuando se cansa de verme con el mismo estilo- me siento raro diciéndole así pero trato de llamarlo “hyung” en frente de otras personas

-ohh pero te ves lindo-

-haha gracias, noona se ve linda siempre-

-aiigoo Taeminah diciendo esas cosas de mi jajaja- se sonrojo realmente se ve linda asi, me gusta ese color rosado que se forma en sus mejillas- amm taeminah tengo que hablar contigo-

-noona podrías decírmelo aquí? Es que tengo que esperar a key hyung y onew hyung-

-ok te lo dire- se puso frente a mi y me miro a los ojos, me sonrio – Taeminah tu me gustas- que dijo?? Que le gusto pero… como?? No nos conocemos además lo dice tan directamente como si no fuera nada del otro mundo

-n-noona…yo…-



-Taeminsshi~ ¡!! Ya lleguee!!-



-onew hyung…- onew llega para salvar el día



-oh soo jinsshi como estas?- con una de sus mejores sonrisas la saludo amablemente



-onew oppa! jaja estoy bien, justo ahora estaba hablando con Taemin- ella le sonrió y luego me miro- taeminah tengo que irme por favor piensa en lo que te dije, quiero hablar contigo algún otro día, pero, hoy tengo que viajar regresare dentro de 8 días, el lunes-me sonrió de nuevo y me dio un beso en la mejilla yo solo me quede quieto ella se despidió y se fue corriendo solo me quede mirando a la nada y pensando en nada tenia la mente en blanco hasta que onew me despertó de mi transe

-yaah Taemin!!!!!

-oh s-si hyung-

-que paso? –

-hyung…creo necesito ayuda-

-q-que pasa dime!!-

-noona… ahhh ella dijo que yo le gustaba… es linda, me agrada pero… no me gusta, es decir, no quiero ser su novio solo un amigo-

-ahh taeminie algún día tenia que pasarte esto soojinsshi es una buena persona pero si no la quieres como novia pues No y ya! Se acabó nadie puede obligarte a estar con ella-

-ahhh hyung me siento extraño-

-quieres ir a tu casa? Lo mejor es que pienses las cosas deberíamos irnos?- onew hyung siempre tiene buenos consejos le agradezco por este pero quiero cuidar nuestra integridad física

-mejor esperemos a key o si no nos colgara de donde sabemos-

-ooohh si tienes razón mejor nos quedamos a esperarlo de lo contrario nos colgara de “donde sabemos” y no podremos tener hijos- reímos por mucho tiempo cada que nos calmábamos nos mirábamos y estallábamos en risa

-yaah!! De que me perdi?? De que se rien?-ya llego mi divosa madre

-hahhahaha ahh nada key omma vámonos necesito contarte algo-empezamos a caminar a fuera de la escuela hacia nuestro vecindario, mientras que caminábamos le iba contando a key omma sobre lo de soojin noona me dio el mismo consejo de onew hyung

-OMO!!!-no puede ser porque me pasa esto a mi?

-que paso tae?-pregunto preocupado onew hyung

-aaaaaahh se me olvido mi biiiciiii!!-

-aiigoo Taeminah por que eres tan distraído?-

-key omma y onew hyung tampoco se dieron cuenta!!-

-si pero por lo menos nosotros no olvidamos algo cada dia-

-eso es mentira hyung!! Yo no olvido las cosas tooodos los días-

-no pero por lo menos una vez por semana-

-ommaa~!!!ahhh ya se sigan ustedes yo ire a la escuela por mi bici-

-whaaat!!!????!! No No y NO! No puedes ir solo ya son las 4:20 pm-

-pero porque noo?? No soy un niño pequeño!! Puedo cuidarme solo!!-ni siquiera con mi madre biológica tengo este tipo de discusiones pero key omma es demasiado sobreprotector

-key!! tae tiene razón el ya no es un niño además tiene que aprender a ser responsable con sus cosas-

-ashh!!! Esta bien ¡! Pero si te mueres en el camino no vengas a reclamarme!! Oíste Taemin?!!- como podría yo reclamarle estando ya muerto ¿? Es algo ilógico ¬¬

-ok ok si me muero no te reclamare nada adiós omma adiós hyung!!-se despidieron a coro y Sali corriendo en dirección a la escuela ashh hoy que tenia que pensar en lo que me dijo noona aunque ya se cual será mi respuesta:” Lo siento noona pero no tengo esa clase de sentimientos hacia ti” eso es lo que le diré.

Al llegar a la escuela estaba abierta la puerta y había un letrero enorme en la entrada del edificio de deporte “entrenamiento”, ahora que recuerdo key dijo que los de la liga siempre entrenan hasta las 6pm eso significa que… m-minho hyung… él debe estar ahí ashh debería dejar de pensar en el y apurarme a sacar mi bici.

Saque la llave del candado y me agache para abrirlo, lo guarde de nuevo en mi bolsillo, saque mi bici y me monte en ella

-Taemin?-esa voz me hizo poner los pies de nuevo en el piso mire hacia mi lado derecho y ahí estaba el dueño de la voz

-Minho hyung- se acercó un poco a mi, tenia el uniforme de la liga una camisa roja manga corta con el numero 10 estampado en negro, una pantaloneta negra y medias negras con líneas rojas con los guayos rojos

-que haces aqui?

-ahh es que se me quedo mi bici jajajajaj soy muy despistado jajajjjjaaj- cuando me pongo muy nervioso me empiezo a reír como atolondrado ¬¬

-jajaja creo que somos dos despistados-

-ah?-

- a mi se me quedo el botiquín de primeros auxilios en mi casa, un chico se lastimo y tuve que ir por el- me mostro la caja blanca con una cruz roja en el medio

-ohhh… no fue muy grave?- pero que pregunta mas estúpida pero que mas puedo hacer ¿? Quiero quedarme a hablar mas tiempo con el pero no me salen las palabras simplemente cuando lo veo quedo en blanco

-mmm no…es solo una torcedura de tobillo muy común-

-ahh bueno si eso es algo muy común cuando usas demasiado tus pies yo… soy bailarín desde segundo de secundaria es muy común para mi torcerme el tobillo-

- ohh eres bailarin? Eso no lo sabia, vas a participar en la presentación de talentos del próximo semestre??-

-si hyung he estado practicando bastante y… tu vas a participar?-

-pues no tengo otro talento además del deporte-

-podrias participar haciendo una demostración de futbol no?-

-mm tal vez pero por ahora quiero concentrarme en el campeonato-

-ok hyung espero que te vaya bien-

-y yo espero que vayas a apoyarme en todos los partidos-

-asistiré a todos los partidos con gusto para que ganes jaja -

-eso espero! Desde ahora serás mi amuleto de buena suerte jajajajaj- de ser el amigo de key pase a ser su amuleto waaoow he avanzado mucho en solo una semana- Taemin puedo… tomarte una foto?

-una … foto? Para que?-

-ahh…. Pues veras es que seung ji se puso a contarle a los sumbaes sobre ti, he hizo un alboroto diciendo que eras mas lindo que cualquier chica, ahora los sumbaes no dejan de molestarlo y ya estoy cansado de que lo molesten quiero ayudarlo entonces… podrias hacerme el favor?-

-hyung… tu enserio crees que soy como una chica?- tal vez él es como todas las demás personas que me conocen, solo me ven como un niño con cara de niña

-no es eso Taemin es solo que…-

-hyung!!! no me explique nada no es necesario yo lo siento por seungji hyung pero no pienso hacer eso!! No quiero seguir viéndome como solo un niño lindo ¡! Soy casi un hombre tengo 16 años hyung!! Porqué nadie puede verme como lo que soy en realidad!!!??!! Porque tiene que utilizarme para estas cosas!!!-estaba tan molesto que empecé a llorar sin emitir sonido solo caían mis lagrimas además de que me molesta el seguir pareciendo solo un niño lindo ahora la persona que creia interesante y diferente a las demás resulto ser totalmente igual … solo me juzgan por mi apariencia y me utilizan

-T-taemin escucha… yo lo siento no quise decir eso no sabia que te molestaba

-no hyung eres igual a los demás- mi voz se quebró solo subi mis pies a los pedaes de mi bici y empecé a pedalear muy fuerte quería llegar a mi casa dormirme y olvidarlo todo pero al llegar solo me encontré on mis verdaderos sentimientos

Yo quiero dejar de verme tan fragil !! talvez mi cuerpo es asi por bailar tanto, talvez solo me veo asi por ser tan delgado, talvez cuando crezca mi cuerpo tambien lo hara y dejare de ser como ahora

Pero Ahora me odiaba a mi mismo porque talvez las personas tenían razón!! talvez Soy como una niña… una niña en el cuerpo equivocado, una niña a la que le gusta, le atrae y muere por Choi minho… y choi minho... es un Hombre...
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Dom Mayo 06, 2012 2:14 pm

_
Aparto :D
Omo me encanta tu fic unnie es realmente interesante..... Minho babo hiciste llorar a tae , espero que tae no se aleje por eso *:( * pero se que habra 2min y solo por eso estoy feliz espero actualices pronto unnie muero por seguir leyendo nos leemos prontito :) bye

Y TENGO EL PRIMER POST :eaea:!!!!!!


Última edición por lizzetortiz el Dom Mayo 06, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por waflhes Dom Mayo 06, 2012 2:41 pm

MIO c:!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por anny-min Dom Mayo 06, 2012 2:54 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Dom Mayo 06, 2012 3:45 pm

pobre Minnie, no le gusta que lo confundan con una chica y el chico que le gusta lo tubo que comparar con una.
lindo el capi ^^


Última edición por tiari el Mar Mayo 08, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Mayo 08, 2012 12:16 am

Komawooooo !! aww :3 Espero que siga gustando y que sigan leyendo :MUA:

___________________________________________________________________________


3rd-Por culpa de ese desagradecido...



-Soy un estúpido!! UN MALDITO ESTUPIDO!! Ashhh porque le dije eso?? Pero … yo no sabia que eso lo iba a molestar, es mas!! Yo ni siquiera pienso eso de el, ESO ES LO QUE PIENSAS TU!!-lo señale con el dedo de la culpa (el índice)

-ashhh minho para que le dijiste eso?? Yo no te lo pedi-

-¬¬….. eres un desagradecido-

-lo siento minho pero es la verdad-

-…. Sabes que? Mejor ni me hables! Por tu culpa Taemin esta enojado con migo-

-YAHHH!!! Que hacen ahí holgazaneando!! Vayan a practicar Mocosos!!-

--Si entrenador—Fuimos a sacar un balón para practicar los pases estoy tan molesto con seungji pero es en parte mi culpa por tarar de ayudar a mi “amigo” …. Desagradecido

-aaauchh!! Yaahh minhoooo porque me golpeaste??- Decía el desagradecido de seungji sobándose el estomago

-lo siento je… patee muy fuerte el balón- jajaja venganzaaa duce venganza!! Aunque … en realidad no me gusta mucho lo dulce pero La dulce venganza me encanta

-chicoos!! Reúnanse por favor- decía nuestro capitan de equipo Changmin hyung todos dejamos los balones y nos formamos en un circulo-entrenador díganos lo que quería hablarnos antes de que minho saliera

- a ver chicos, dentro de 3 semanas tendrá lugar nuestra primer eliminatoria ya tienen claras las fechas cierto? Tienen alguna duda ?-

-entrenador! Cual será nuestro oponente-

Mmm nichkhun-Gon* nuestro oponente será el ganador del partido de la escuela Minzu vs la Taehee-

-ahhh-

-asi que tenemos estas 3 semanas para prepararnos tanto física como mentalmente poooor favor!! Durante este tiempo y la semana del campeonato concéntrense solo en el futbol luego ya quedaran libres por lo menos hasta el próximo semestre luego de el evento de la demostración de talento en la escuela creo que los universitarios también pueden participar cierto changmin-gon?-

-si entrenador-

-ok hasta entonces concéntrense en esto bueno ya son las 6pm pueden salir-entramos a los vestuarios, me bañe, me puse mi uniforme escolar, guarde mi uniforme de deportes en mi mochila y Salí de la escuela empecé a caminar hacia mi casa no estoy de ánimos para ir a jugar con ese desagradecido que se hace llamar mi amigo ni con ningún otro hyung, aparte del problema con Taemin que me tiene con un dolor de cabeza insoportable, el estúpido de Sungjoon se puso a echarme en cara que es capaz de hacer las jugadas que yo no puedo…estúpido!! Es injusto que siempre haga lo que quiere y nadie le reclame nada, reconozco que es el mejor pero no por eso debe tener privilegios y pasar por encima de los demás, por lo menos debería respetar a sus mayores.

-Miinhoo!!- y hablando del rey de roma…. Miren quien se asoma..

-que quieres niño?- ya estoy cansado de reclamarle que soy mayor que el y que debe llamarme “hyung” asi que ya no me importa

-estas extraño hoy Minho-

-pfff y a ti eso que te importa?- empecé a caminar y el me seguía es 6 centímetros mas alto que yo solo por eso se cree mayor?

-no se… es que no es divertido molestarte si ya estas molesto desde antes-

-ahh ok entonces moléstame otro día que este de buen humor te parece?-le dije con sarcasmo

-mmm que harás para la demostración de talentos?- me ignoro … ignoro mi sarcasmo

-no se- empece a caminar mas rápido y el me siguió

-yo voy a hacer una demostración de futbol-aghh maldito mocoso

-aahh si que original- y ahora que hago yo?

-aiigoo!! Estas muy irritable minho tendré que molestarte otro día adioos!!-se fue corriendo por el anden y volteo a la izquierda debe ser que su casa queda en el vecindario de atrás ahh por lo menos ya no me va a molestar por hoy, ahora tengo que pensar en como arreglar lo de Taemin se nota que no le gusta sentirse asi y de alguna manera lo lastime aunque no fue mi intencion soy un hyung malo...

-b34;Ring ding dong Ring ding dong Ring diggi ding diggi Ding ding ding b34; ahh mi cellular!!- lo saque del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla “KEY” conteste mientras seguía caminando directo hacia mi casa aun faltaba bastante camino

- hola key-

-ahh minho gracias a Dios contéstate!! Tengo que preguntarte dos cosas muy importantes!-

-adelante key pregúntame-

-bueno a ver la primera es mas como un graaan favor-debí imaginármelo para que otra cosa me llamaría el señor-diva siempre ocupada-key?

-Dímelo, que necesitas?-

-pues para mi demostración de talento iba a cantar, pero no se prefiero un RAP, va mejor con migo y la canción es un dúo te acuerdas cuando te pusiste a rapear en 3ero de secundaria?? Jaja me acorde de ti y pensé que tal vez te gustaría que opinas?-

-key tu…- espera por culpa del tarado de sungjoon no tengo talento que demostrar y me da vergüenza hacer otra cosa solo pero rapear con key .. no esta mal- ok

-ok?

-si solo dime que canción es, cual es mi parte, y para cuando me la aprendo-

-yo te la mando por correo y pues la practica seria al final del campeonato-

-a ver mmm dentro de 3 semanas empieza el lunes1era eliminación, martes segunda, miércoles octavos de final, jueves semifinal y viernes la final-

-el lunes de la siguiente semana te parece bien?-

-mmm si esta bien-

-oye que talento va a demostrar seungji?-

-ninguno él se va del país a penas termine el campeonato-

-WHAT? A donde?-

-a Inglaterra, ya sabes, el y su sueño de conocer a su ídolo David Beckham-

-ahhh si jajajaj no creo que logre conocerlo así por que si-

-yo tampoco, oye key que era lo otro que querías preguntarme?-

-ahh si … Que le paso a Taemin? Es que lo llame hace como 1 hora y solo me dijo “minho hyung…” empezó a llorar y me colgó puedes creerlo?? Me colgooo!! A mii me colgo¡!-trague saliva que me hará key cuando se entere que su adorado Taemin esta triste porque le dije una idiotez?

-ahh eso… pues… veras key yo.. sin querer le dije que parecía una niña…-

-…………-

-key?... si-sigues ahí?-

-PUES CLARO QUE SIGO AQUÍ ESTUPIDO!! PORQUE LE DIJISTE ESO?? RESPONDEME!!-retire el teléfono de mi oreja sus gritos me estaban rompiendo el timpano

-key yo… n-no fue mi intención e~es que seungji..ese maldito desagradecido… él le dijo eso a los sumbaes ellos lo empezaron a molestar y-yo solo lo quería ayudar por eso le pedí una foto a Taemin pero cuando le explique él lo tomo mal y pues se sintió mal por lo que le dije, que …era tan lindo como una chica peee-pero yo no pienso eso de el!! Te lo juro KEY!! Todo esto es por culpa de ese desagradecido de seungji!!-

.aiigoo!!!! Tu enserio…. Ashhh eres como un niño que intenta ayudar pero en vez de eso lo empeora todo-

-lo se no tienes por qué hacerme sentir peor de lo que me siento-

-mira Minho lo único que te digo es que mañana tienes que explicarle a Taemin y decirle que tu no piensas eso de él, TIENES que disculparte con el, porque si yo veo que MI Taeminie esta triste TE PATEARE TU FRONDOSO TRASERO HASTA QUE QUEDE MAGULLADO Y NO PUEDAS VOLVER A SENTARTE POR EL RESTO DE TU MISRABLE EXISTENCIA… te quedo claro mi querido minho?-lo ultimo lo dijo con un tono mas suave pero igual de traumante

-s-si creo que me quedo bastante claro-

-ok eso espero bye byee!!~-

-adios- al colgar el teléfono ya había llegado a mi casa saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta- mamá?!-nadie contesto al parecer aun no ha llegado cerre la puerta papá no llegara hasta que termine de entrenar a los niños de la primaria yangBi mi padre es un ex-futbolista y entrenador de la liga K Daejun de fútbol de ahí viene mi pasión por el deporte ahora el solo se dedica a entrenar a niños pequeños, subí a mi cuarto y me tumbe en mi cama mire el reloj ya son las 7:02pm

-aghhhh-me revolqué el cabello-que hago?!!-no se que voy a hacer como le explico a Taemin? Yo enserio no pienso eso de el, es mas la primera vez que lo vi creí que era mayor que yo* hasta que key lo presento y pues es su taeminie de quien habla todo el tiempo como una madre orgullosa de su pequeño hijo, en realidad quiciera ser como Taemin él es tan lindo que le gusta a todas las noonas a mi me gusta la hija del entrenador de la liga ella se llama kim soo eun* ella es 2 años mayor que yo y de alguna forma es agradable estar con ella aunque me vea solo como uno de los estudiantes de su padre seguro si ella viera a Taemin quedaría “flechada” es que el parece tener una ternura tan irresistible como todas las noonas dicen el no me parece tan inocente y tierno es decir el es muy muy lindo y adorable pero hay algo en el… en sus ojos… no se que es pero cuando lo miro es como si me hipnotizara tiene unos ojos oscuros tan profundos … no se porque estoy pensando en esto no es como si el me gustara de Gustar Gustar yo...no soy Gay aunque últimamente estoy empezando a dudar de eso...

me siento raro ansioso inquieto mi corazon late muy rápido es totalmente opuesto a lo que siento con soo eun noona con ella me siento tranquilo calmado como un gatito cuando lo acarician ashhhh!!!! No se que es lo que estoy sintiendo , Taemin… desde que lo conoci me atrae como si fuera un iman con un extraño magnetismo no se como explicarlo, en fin tengo que concentrarme en otras cosas será mejor tragarme todo lo que siento puede ser que solo sea algo pasajero…

“lo cierto es que no creo que Taemin sea tan lindo como una chica al contrario… el es un chico un chico muy hermoso"
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Mar Mayo 08, 2012 12:28 pm

_
Aparto :)
_____________________
Ahhhhhh me encanto el capo mivi amo a minho y pobrecito esta sufriendo por que taeminni se molesto con el :( espero que en el proximo cap se arregle este asunto unnie me encanta la fic espero actualices pronto los estare esperando con ansicias nos leemos pronito bye :) :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Mayo 08, 2012 7:49 pm, editado 2 veces
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Mar Mayo 08, 2012 2:44 pm

waaa cada vez me gusta más!!!
Me agrada como es Key de umma :KEKE:
A Minho le está cayendo el veinte de que le gusta Tae JA~JA~
muy bueno, muy bueno
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Mar Mayo 08, 2012 7:37 pm

XDD aww siii
Etto... este capi es cortico pero... ahí va!!
____________________________________________________________________________________________

4th No hacen tan mala pareja...



-minho!! Cariñoo!! Baja a desayunar!!-

-ya voy mama!!- termine de ponerme el saco del uniforme, me mire al espejo y agarre mi mochila que estaba tirada en el suelo luego baje las escaleras. Al llegar al comedor me senté en la silla que tenia al frente un tazón con cereal y al lado un vaso de leche típico desayuno que “prepara” mi madre, empecé a comer y ella entro a la cocina a lavar algunos platos

-ahhh!! Mamá!!!- me acorde de algo pero creo que fui un poco muy exagerado al gritar

-QUEE! PASA!!!?? Minho te lastimaste?? Donde te duele??-salió muy preocupada de la cocina aun tenia los guantes de lavar con un poco de jabón

-nada.. lo siento jeje mamá ya me hiciste el favor que te pedí?-

-ooh~si ahora lo traigo-entro a la cocina yo la seguí con la mirada mientras comía y tomaba pequeños sorbos de leche-aqui esta~-salio con una de las cajas donde me manda el almuerzo, la puso sobre la mesa y me miro-minhoyah~para que querias que te preparara carne roja si ya te prepare tu almuerzo?

-es para un experimento- sonreí. Ella solo me miro confundida, mire el reloj ya son las 6:25 am tengo que llegar temprano a la escuela.

-gracias mamá me tengo que ir- me levante de la silla y agarre mi mochila en ella meti la caja de almuerzo que tenia la carne luego le di un beso en la mejilla a mi hermosa madre- adioos!!- Sali de la casa corriendo tengo que encontrar alguna tienda abierta, necesito comprar muchos dulces ¿para que? Para sobornar a un pequeño y adorable niño jajajaja



PV Key

Ya estoy en la entrada de la escuela pero no veo ni a taeminie ni al tarado de minho, solo espero que se arreglen las cosas, hablando de Taemin y minho… yo los conozco a ambos desde que vine a seoul, a taemin por ser mi vecino y a minho por estar en mi salón pero jamás me imagine que ellos se llegarían a conocer algún día , es que ellos son como dos polos opuestos, ahora veo que en realidad la vida es una ruleta nunca sabes cuantas vueltas dará, ellos incluso están peleando, jaja esto es cómico o por lo menos a mi como espectador me parece muy cómico, desde el dia en que esos dos se conocieron tuve un extraño… presentimiento(?), es raro lo se, pero es cierto, y lo peor es que creo que este es el prier amor de mi pequeño tae, pero no es cualquiera, se enamoro de choi minho!! Aiigoo porque de la persona mas opuesta a el? Ahora entiendo eso de que “los opuestos se atraen” aunque yo siempre bromeaba diciendo “los apuestos se atraen” jajajja lo malo es que a diferencia de Taemin, minho no acepta las cosas muy fácil prefiere ocultarlo, el es muy romántico y detallista pero a veces le cuesta mostrar sus sentimientos a pesar de que no es muy disimulado. Todas las personas tenemos un sexto sentido creo que el mio esta empezando a funcionar y viéndolos a ellos juntos creo que… no hacen tan mala pareja
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Mar Mayo 08, 2012 9:43 pm

-------
APARTO:)

NO IMPORTA CORTITO PERO BUENO AHHHH MINHO LLEVANDO EL ALMUERZO A TAE SERA QUE LO CONVENCERA CON ESO ? JAJAJAJ Y YO OPINO EXACTAMENTE COMO KEY POLOS OPUESTOS SE ATRAEN EL 2MIN ES TAN HERMOSO GRACIAS POR EL CAPO UNNIE ESPERO ACTUALICES PRONTITO
BYE
:MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Mayo 08, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por waflhes Mar Mayo 08, 2012 9:46 pm

kekeke aigo me quede en el cap 18 en amor yaoi
& lo sigo leyendo aqui no me aburre para nada volver a leer los capos de tu fic :DD esque me
encanto te lo juro kyaaaaaaaaaaaa!




SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Miér Mayo 09, 2012 5:34 pm

aww es que la falta de inspiración me tiene maal!!! ahhh pero juro que apenas tenga inspiración pongo la conti en Amor Yaoi!!
____________________________________________________________________________________________

5th Nos conocimos hace apenas una semana


Pensándolo detenidamente Taemin es muy obvio por ejemplo:

1. cuando alguien dice “minho” se le iluminan los ojitos incluso sonríe

2. Ayer se puso triste por una estupidez que tooodo el mundo le dice y que “supuestamente” ya no le importa y solo porque minho lo dijo se puso asi?, como dije tae es demasiado obvio, nada se escapa de mi percepción y minho… se pone nervioso y empieza a moverse mucho cuando ve a Taemin y eso es algo rara para una persona tan “calmada” como el.



-key!!!- ahí viene minho corriendo con una bosa negra…. Una.. Bolsa negra?

-ohh minhoyah~-lo salude moviendo la mano- que traes en esa bolsa-señale el objeto con el dedo índice

-ahh pues es una bolsa negra no ves?- estúpido… le lance una mirada de “no me creas tonto dimelo ahora” la capto de inmediato ya esta acostumbrado a todas mis miradas y sus significados- ok ok son dulces-

-dulces? Crei que no te gustaban-

-no me gustan! estos son… para Taemin-soltó una pequeña risita

-taemin?... ooohhh~!!! Ya entiendo pero tae no se conformara con eso-

-lo se por eso traje carne roja-saco una caja de almuerzo de su mochila y la abrió, la carne estaba cortada en trocitos y tenia 2 pares de palillos armables en una bolsita mas pequeña transparente

- jajajjaa tu…enserio… jajajajaj entonces planeas sobornar a tae para que te perdone?-

-algo asi, recuerdas cuando me dijiste que Taemin era un enfermo por la carne roja y adoraba los dulces?- enserio presto atención a lo que le dije jaja normalmente no se interesaría y por ende no le prestaría atención a nada que no fuera futbol mi sexto sentido no falla

-si, lo recuerdo perfectamente-dije con un tono divertido pero él no lo noto jajjaa

-pues eso hare, no podre resistirse muajajajaj-

-ok la verdad no me importa tu método, solo quiero que tae ya no este triste por culpa de tus comentarios estúpidos-

-lo se yo tampoco quiero que el este asi por mi culpa, lo reconozco-

-key omm…a……-venía taemin corriendo hacia mi, pero al ver a minho se quedo callado y quieto, solo lo miraba a los ojos, pero yo no dije nada porque es momento de que minho hable!!

-ta-taemin… nosotros tenemos que hablar…-

-hyung yo…-taemin me miro, se lo que va a pasar asi que tengo que hacer algo

-SI SI!! YO ME VOY!!!! Adiooos~-lo interrumpí y Salí corriendo de allí para no dejarle oportunidad a tae de que me usara como escusa para no tener que hablar con minho… espero que todo salga bien…



POV Taemin

Key omma se fue corriendo y ahora… ashhhh!!!! Apuesto que lo hizo apropósito!!!

-taemin…-suspire

-dígame hyung-

-e-escucha, lo que paso ayer… pues... Quiero pedirte disculpas por lo que dije… pero quiero que sepas algo!!! Yo.. yo no pienso eso de ti!! Enserio!!-se veía entre preocupado y angustiado parece que es enserio pero yo aun tenia cara de duda-esta bien si no me crees! P..pero…. te apetece un poco de carne?-sonrió ante el evidente cambio de tema intentando tranquilizarse a si mismo pero su expresión jajajaj esta sonriendo pero su rostro es de total preocupación como esperando a que le voy a decir es muy gracioso pero sigo manteniendo mi expresión seria aun no estoy seguro de porque me puse asi y de porque me esta pidiendo perdón si no me hizo nada malo, a demás es divertido ver a una persona que se ve tan seguro de si mismo y tan calmado como lo es el en esta condición intentando separar emoiones y totalmente nervioso y preocupado, es malo que sea asi con el lo se pero es que es muy gracioso

-carne?-me ofreció carne? XDD jajaja como supo que me gustaba la… espera… key omma!!!!

-si, carne- esta vez estaba un poco mas tranquilo ashh ya no es divertido porque ya no tiene esa rara expresión además carne?

-hyung no entiendo-

-que es tan difícil de entender? Te estoy pidiendo disculpas y te estoy ofreciendo carne- esta vez lo dijo mas serio, saco una caja de su mochila y la abrió dejando salir ese delicioso aroma a carne jaja creo que ya estoy entendiendo de que se trata esto

-me esta sobornando para que lo perdone?- que gracioso hyung es muy gracioso estoy casi muriendo de risa pero por fuera estoy totalmente serio

-nooo~!!!-me sonrió y acerco la caja a mi, podía oler ese aroma tan irresistible

Ahora se que se siente ser sobornado con la comida que mas te gusta…. Lo siento onew hyung creo que no te volveré a sobornar con pollo nunca mas

Ashh quiero carne!! Intente coger un pedacito con mis dedos pero minho hyung

Aparto la caja, lo mire sorprendido- me perdonas?-

-hyung yo … jaja lo perdonaría pero..-

-pero que?!!!!- me dijo haciendo un leve puchero que lindo aigoo!!

-hyung!! Déjame terminar!-

-dejame?-sonrio ampliamente- me estas llamando con mas confianza… jeje- es verdad lo deje de llamar con confianza cuando me enoje por esa estupidez

-hyung ese no es el punto el caso es que no TE puedo perdonar jajaj-dije alzando el tono de mi voz en TE

-y porque no me puedeS perdonar?- me imito en la Ssss jajaj

-Porque no tengo nada que perdonarte-

-como que no? Dije una imbecilidad que te hizo sentir mal-

-esa imbecilidad me la dice todo el mundo pero solo me enoje contigo y eso no fue justo ni maduro de mi parte mas bien debería ser yo quien se disculpara-

-pero…-

-hyung!!-

-vaamos!! Con un “te perdono” estaré bien si no lo dices no voy a poder dormir.. o volver a sentarme- no entendí eso de volver a sentarse

- te perdono feliz? Ahora tu perdóname a mi!-

-te perdono jaja ya estamos a mano-me sonrió con esa sonrisa que pone mi corazón a 1000 latidos x segundo- ahora para… celebrar (?) jaja que te parece si al almuerzo comemos esta carne juntos?- mmm como se dice “me encantaría”? o “por supuesto hyung llevo esperando pasar un rato contigo desde que te conocí hace como una semana”

-pues… no tengo problema con eso-no quiero ser demasiado obvio

-te parece si nos encontramos en el comedor y luego vamos a otro sitio a comer-

-si, esta bien-estoy tratando de sonar normal como si esto fuera una invitación normal entre 2 chicos que acaban de conocerse hace apenas una semana pero no puedo evitar emocionarme y que mis latidos aumenten

-Entonces asi será, hasta entonces toma esto-me entrego una bolsa negra no tengo idea de donde la saco o si ya la tenia en las manos ni siquiera me fije

-que es hyung?-pregunte mirando la bolsa y moviéndola en mis manos

-ya van a tocar la campana me tengo que ir, abre la bolsa y sabrás su contenido-me sonrió de nuevo mientras yo lo miraba entre confundido y encantado-espero que te guste… adiós- se fue corriendo hacia su edificio y yo me quede ahí parado como un idiota con la bolsa entre las manos viendo como entraba al edificio mientras todos lo saludaban

-TAEMIN!!!!-

-AHHH!!-

-YAHHH!!!-

-oh… lo siento key… ommaaa???- no se supone que me había dejado solo ¿? Bueno no solo sino con minho jaja aunque ahora le agradezco por haberme dejado con el-que haces aquí?-

-pues Sali de la cafetería y te vi aquí parado como lelo mirando a… ohhh que paso?? Cuéntame!!-

-solo… que arreglamos las cosas y… el me invito a almorzar carne con el y me dio esto-le mostré la bolsa negra

-ahh paree que minho seguirá teniendo trasero…-lo dijo susurrando pero le entendí perfectamente lo que dijo

-como que seguirá teniendo trasero? De que hablas?-

-ahh nada tae eso no importa… ohh ya abriste a bolsa???-

-no…-la abri, eran dules de todos los sabores, chupetines de colores y sabores y chocolates DIOOOS!!! Minho hyung!! Porque eres asi??!! Ahora te quiero mas!!! Aiigooo eottoke!!!

-aiigoo ese tacaño no fue capaz de comprar una bolsa decente!!-

-no me importa… lo que importa es la intención y obvio los duces- mi sonrisa no podía ser mas grande que ahora, incluso tenia los ojos casi igual de pequeños que onew hyung

-tienes razón-

-si…-solo me quede observando los dulces aun dentro de la bolsa mientras sonreía, pensando en minho hyung con quien mas tarde tendría una “cita” si es que se puede llamar asi y pensando en lo delicioso que sabrán estos dulces




ººººal almuerzo ºººº


POV Minho



Creo que todo va bien ahora voy a almorzar con Taemin, HA! Y me perdono bueno nos perdonamos mutuamente eso quiere decir que conservare mi trasero, aunque no entiendo… todo este tiempo pensé que Taemin estaba enojado conmigo por algo que YO hice, pero resulta que… bueno según lo que logro comprender.. Estaba apenado por ser injusto y enojarse con migo? Bueno eso ya no me importa, lo importante es que ya estamos bien.

Durante toda la noche de ayer me puse a pensar en todo este tema y en las recientes sensaciones extrañas que siento cuando estoy con Taemin a pesar de que solo nos “conocemos” hace una semana, la verdad esto es muy difícil de comprender, esto de los sentimientos y sensaciones no es lo mio, pero creo que empiezo a entenderme a mi mismo.

Me dirigí al comedor central de la escuela había mucha gente por eso no me gusta comer allí pero necesitaba recoger la carne ya que le pedí a la cocinera que me hiciera el favor de calentar la carne un poco, cuando la recogí empecé a buscar entre la multitud de chicos y chicas a Taemin que tan difícil es encontrar a un chico con el cabello tinturado de un rojizo casi naranja entre un bulto de chicos con el cabello negro? Pues si es muy difícil!! Tal vez aun no ha llegado y yo estoy aquí buscándolo sin sentido

-ohhh minho-aghhh se me revolvió el estomago

-que quieres mocoso? Hoy no tengo tiempo para que me molestes- le dije sin mirarlo mientras seguia buscando entre la multitud a taemin

-aiigo minhoya~!!- me abrazo por la espalda poniendo su mentón en mi hombro izquierdo

-YAHH!!! BANG SUNGJOON!!- empece a forcejear para zafarme de su abrazo, no solo es mas alto que yo sino que también es mucho mas fuerte

-vamos minho solo estoy dándote cariño jajaja- que horror

-no quiero tu cariño ya suéltame!!!!

-MINHO HYUNG!!!!!!!- los dos volteamos a ver a quien me grito por suerte hay bastante ruido de lo contrario todo el mundo se hubiera enterado de lo que estaba pasando solo trague saliva y sungjoon seguía abrazándome

-ta-taemin…-

-parece que no vamos a almorzar juntos hoy ya que estas con tu….- miro a sungjoon de abajo hacia arriba con una expresión de asco realmente Taemin es intimidante-amingo…-

-NOO!! Taemin… SUELTAME-por fin logre zafarme del abrazo de sungjoon-taemin!! Almorcemos… porfavor!!-le sonreí como rogándole que se quedara no quiero perder todo lo que he avanzado por el maldito de sungjoon ya logre una “cita” o algo asi es solo una reunión para comer carne pero voy a estar con Taemin y eso me basta-

-hyung-suspiro- esta bien- me sonrio y a sungjoon lo miro como si fuera la peor porquería en el planeta ¿Celos? Se ve tan adorable siendo malo, pero será que si esta celoso? No es como si fuéramos algo ni siquiera somos amigos solo conocidos aunque el… reo que me gusta pero tal vez sea algo pasajero una simple atracción porque yo no soy gay!! No me gustan los hombres solo siento esa atracción hacia Taemin

-OMO!!! No sabia que nuestro flaming carisma tenia novio!!-

-No tengo-

Pero este inocente y adorable niño… no muerdes cierto?-

-mmm porque no mete tu mano en mi boca y lo compruebas ¬¬- todo será Taemin menos un niño inocente

-aigo pero que temperamento-

-hyung porque no se ha ido aun? No le quedo claro que no me cae bien?- …Taemin.. jajajjaj enserio ese es Taemin? Es decir lo veo y no lo creo!! Ahora recuerdo “no juzgues un libro por su portada” este adorable niño no es ningún terronito de azúcar

-si sungjoon vete porfavor!-

-ok ok pero no te me vas a escapar cuando estemos en el entrenamiento esta tarde- miro a Taemin y le sonrió victorioso (?) el solo rodo los ojos y bufo molesto aun me paree increíble que yo este en medio de todo esto, sungjoon se fue y Taemin y yo salimos al patio trasero de la escuela para comer la carne, nos sentamos sobre el pasto y destape la caja aun seguía caliente la carne saque los palillos y los arme, le entregue un par a Taemin, el otro me lo quede yo y empezamos a comer

-hyung quien era ese… esa persona se llama sungjoon cierto? Es del equipo de futbol? Key me dijo que un chico llamado bang sungjoon era de la liga de la escuela es el? -

-si, si y.. si lamentablemente y es mi peor pesadilla-dije poniéndome un pedazo de carne en la boca para masticarlo

-ahh pero porque te abrazo asi?-

-porque sabe que me molesta su sola presencia-nuevamente me puse un pedazo de carne en la boca

-y… no sera mas bien que tu le gustas-el pedazo que tenia me lo pase entero y empecé a toser taemin se levanto y empezó a darme palmaditas en la espalda hasta que logre reponerme y el se volvió a sentar y seguía comiendo la carne

-Q-QUE??!!-la verdad nunca lo había pensado ni siquiera imaginado-pero si yo le gustara porque me molestaria tanto?-

-hay diferentes formas de expresar tus sentimientos- me siento… pequeño tan inmaduro… que extraño

-aun si fuera asi lo detesto-sonrió ampliamente que adorable!!!

-hyung otra cosa… porque te dijo flaming carisma?-

-no se, asi me dicen ese es mi apodo me lo puso un amigo, un hyung, se llama onew-

-ONEW!?? Wahhhh conoces a onew hyung?-

-mm si por?-

-el es mi mejor amigo jaja –

-ohhh jajaj si tienen cosas en común ambos son enfermos por una comida el por el pollo y tu por la carne, mira ya te la acabaste!! Y ahora ambos tenemos algo en común tenemos el mismo amigo enfermo por el pollo-

-jaja si ahh hyung lo siento por acabarme la carne-

-no importa la traje para ti-

-ah?-

-nada- agahe mi cabeza creo que me sonroje aigoo porque le dije eso? Ahora va a pensar cosas raras!

-hyung- levante mi cara para verlo a los ojos, ambos sonreímos- gracias por esto… preocuparte por mi, compartirme esta deliciosa carne y darme tantos dulces-

-ya te los comiste?-

-si jeje estaban muy ricos-

-que bien que te gustaran-sonrei valió la pena buscar y rebuscar una tienda abierta a las 6:30am y gastar la mitad de mi mesada ya que a Taemin le gustaron sus dulces

-ahh hyung el campeonato empieza en 3 semanas cierto?-

-si, vas a preparar algo para apoyarme?- sonreí me imagino a Taemin con un vestido de porrista con mi nombre en el, cantando un lema de apoyo jajajaj que gracioso…aigoo no se porque soy asi ashh

-tal vez… aun no se si ir- como que no sabe!!’?

-Tienes que ir!!!-

-jajaj claro que iré hyung recuerda que soy tu amuleto de buena suerte- sonrio y se sonrojo un poco se ve adorable

-claro que lo eres… eres mi amuleto de buena suerte.-un hermoso y perfecto amuleto de buena suerte, tocaron a campana y regresamos a nuestros salones ashh ahora que me acuerdo ese tarado de sungjoon dijo que me seguiría molestando en la practica pero no me importa estoy feliz muy feliz espero que de aquí en adelante Taemin y yo nos volvamos mas cercanos…
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Miér Mayo 09, 2012 7:11 pm

____
Aparto :)
___________________________________________
Aaaaa !!!!! Te amo unnie por actualizar tan rapido y no me dejas en suspenso y mivi ame capitulo y al 2MIN amo a esta pareja ,minho tan tierno llevando el almuerzo a ta y los celos de este al ver que ese sonjoon o como se escriba estaba abrazando a minho y estoy totalmente de acuerdo con tae a ese le gusta minho pero que ni se atreva a interponerse entre ellos en fin unnie espero que vuelvas a actualizar pronto nos leemos prontito bye !!!!! :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Jue Mayo 10, 2012 4:25 pm

waaa sugoiii sugoi, me encantóóóóóóóó, quien viera a Taemin con portandose así con un mayoooor, ay luego se nota que le gusta Minho.
Tambien me gusta que actualices rápido y como los haces, estuvo kawaiiii

ya, lo siento, esque me ha encantado este capi
sale nos leemos jijiji
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Jue Mayo 10, 2012 8:19 pm

awww gracias por sus comentarios!! en serio joajfewjr amo que les guste mi fic!! <3
_________________________________________________________________________________________________


6th El otro Jonghyun?




POV Key



ºººººen el pasillo frente al salón de keyººººº





-key´ah!!-

-ohh~Dongwoo´ah!!-mi mejor amigo son dongwoo viene corriendo eufóricamente hacia mi, me pregunto con que historia rara saldrá ahora

-waah-me abrazo y luego se separo un poco- key´ah que haces?- dijo mirando las hojas que yo tenía en las manos-

-esto?-pregunte levantando las hojas, el asintió con la cabeza-estoy revisando la propuesta de Lee jonghyun de 3ero de prepa –

-pues como son las cosas no? Jonghyun hyung te necesita-

-donde esta el?-

-en el salón de música con su grupito-

-ok ya voy, gracias por avisarme dongwoo´ah adiós-lo abrace y subí por las escaleras hacia el cuarto piso, aun no se como hacen jonghyun y su grupito para subir sus instrumentos por las escaleras 4 pisos.

Al llegar, entre al salón de música y allí estaba jonghyun con kang min hyuk y lee Jung shin, su grupito al que llaman CN BLUE, aunque falta Jung jonghwa pero con él se reúnen después de las clases, el ya salió de la escuela, va en la misma universidad que onew y son muy buenos amigos, es por eso que lo conozco

-ahh-suspire al ver que todos se levantaron y me saludaron- hi!! Que querias jonghyun?-

-key es sobre la propuesta-todos los presentes me miraron esperando una respuesta. Volví a suspirar, no me gusta sentirme presionado

-pues veras jonghyun, el director y el presidente estudiantil la estuvieron mirando, pero tu sabes que la escuela apoya mas el deporte que cualquier otra cosa y ahora mas que nunca porque ya faltan 2 semanas para el campeonato, peeero~ si buscan un profesor que los oriente ustedes pueden hacer sus practicas aquí en el salón de música, hasta las 6pm la hora en que salen los de la liga y se cierra la escuela, peero~…además de la condición de tener un profesor tienen que buscar mas, miembros por lo menos 3 alumnos mas ok?-jonghyun se paso las manos por la cara y luego se las puso en la nuca los demás chicos se miraban entre si preocupados

-esta bien!!-se enderezo y me miro serio luego sonrió como si hubiera recordado algo –si los traemos se creara el club de música?-esta muy determinado a crearlo debe ser por su promesa a jonghwa

-sip todo depende de ustedes, me presentan el profesor y los nuevos miembros, yo los apruebo y solo faltaría la aprobación del director y el presidente estudiantil y ya serian el “club oficial de música”-

-ok!! Mañana es martes?-le pregunto a min hyuk

-si hyung-

-martes? Que hay con que mañana sea martes?-pregunte

-mañana llegan los 3 miembros que faltan, y el profesor mmm le pediré a jonghwa hyung que busque uno en su universidad para que nos haga el favor-

-mmm ok ok muy bien, me parece muy bien see you later~!! –

-bye-

-bye key hyung!! Komawo- me respondieron los otros chicos, estaban muy emocionados, esto significa mucho para ellos, han intentado formar un club de música desde que estábamos en primaria haa!! Por suerte para ellos me tienen a mi como su amigo y presidente del comité social de lo contrario nadie los hubiera apoyado.



POV Taemin



ºººº caminando hacia la escuelaºººº



Ahhh~ me siento tan feliz!! Hace 15 días conocí a minho hyung ahora se ha convertido en una persona indispensable en mi vida, este fin de semana quería invitarlo a algún lugar por ahí, así podríamos jugar y pasar tiempo juntos, pero él estaba ocupado ayudándole a su papa en su escuela de futbol, minho me dijo que su papá era el entrenador de la liga Kdaejun de futbol, una persona tan admirable no podría tener un hijo mas perfecto aiigoo!!, hoy cuando entre a la escuela le pediré que vayamos a algún lado el fin de semana así podrá pedir permiso con anterioridad estoy seguro que no me dirá que no, es que él es tan bueno con migo ahh~ el martes de la semana pasada fue tan… no se, bueno se disculpo con migo por algo que no es su culpa, me regalo dulces y comimos juntos en el almuerzo carne, a partir de ese día me gusta demasiado, su sonrisa, sus ojos, su voz, su olor, se preocupa por mi, me protege, me abraza ashh como pretende que las personas se enamoren de el si las trata asi ¡! Por eso hay tanta gente enamorada de él, como esa chica rarita y ese tal sungjoon, minho hyung dice que él es solo un fastidioso, pero yo se cuales son las intenciones de ese desgraciado, me he dado cuenta por la forma en que lo mira, como le sonríe, incluso cuando lo “ molesta” siempre intenta tocarlo ashh como lo odio!!

No se lo que siente minho hyung, la verdad creo que es demasiado despistado como para darse cuenta de las cosas, es tan despistado que nunca se lo que esta pensando, tal vez el solo me ve como a un pequeño dongsaeng y siente lastima por mi por ser “débil” e “inocente” eso no me importa solo con tenerlo a mi lado sonriéndome puedo estar feliz

-Taemin´ah!!!- ahh~eottoke?

-hyung!!- voltee a mirarlo, venía corriendo y agitando sus manos en forma de saludo, llego y se paro frente a mi, sonriéndome

-porque no viniste en tu bicicleta?-

-ahh pues, es que una de las llantas se desinflo y la bomba para inflarla se daño je –

-oh ya veo entonces… hacemos una carrera hasta la escuela?-minho hyung, siempre con sus competencias en las que siempre me gana!!

-aiigo hyung sabes que voy a ganar!-

-HAHAHAHa- se sobaba el estomago mientras reía a carcajadas, aproveche ese momento y Salí corriendo-YAHHH!! Lee tae min eres un tramposo!!!! YAHHH~!!-

Jaja parece que ahora por primera vez le voy a ganar jaaja que te parece hyung!! El que rie de ultimo rie mejor!!!



POV Key



ºººº al siguiente dia caminando hacia la escuelaºººº



Tengo que hacer tantas cosas!! Asshh eottoke!!! Somebody help mee!!! Ser presidente del comité social no es nada fácil, nadie se da cuenta de lo importante que es este comité, y lo indispensable que soy yo! Como presidente, tengo que organizar eventos, formaciones, entregas de premios y medallas, incluso a veces sirvo de psicólogo, y ahora que se viene el campeonato tengo que organizar la distribución del estadio y las personas que asistirán así como los asistentes del partido, árbitros etc etc y con todo esto el tarado de Jonghyun se puso a hacer esa propuesta de su “club de música” justo cuando faltan 2 semanas para el evento mas importante en la escuela, ashh debí haberle dicho que esperara a que terminara el campeonato

Llegue a la puerta de la escuela y como siempre esta la pareja de tortolitos jugando y molestándose entre ellos

-Minho hyung~!! Jajaja no me hagas cosquillas!!jajaja-

-no se vale eres un tramposo!! Ayer hiciste trampa y hoy también!!!-

-hyung siempre gana ya me canse de siempre perder!! Haa!! Y ahora hyung tiene que ir conmigo al lugar que yo quiera este fin de semana!!-

-que?!! Tae ayer me lo pediste recuerdas?

-si-

-y recuerdas que te dije que mi papá no me dejaría?-

-ni si quiera le has preguntado!!-

- taee!! Tu sabes que mi papá…- Taemin hizo un puchero jaja minho no podrá resistirse- yahh~ sabes que es muy difícil…. Ashhh esta bien ¡! Asi mi padre me mate después, iré contigo!! Feliz?-

-gracias hyung- tae salto a abrazar a minho, nadie puede negarle nada a Taemin y sus pucheros y menos minho que solo con que Taemin sea feliz y reciba un abrazo como recompensa no le importa nada mas que no sea complacer a su pequeño tae aww que tiernos, tae ya me dijo que minho le gusta yo ya lo sabia, pero el me lo estaba diciendo como pidiéndome una aprobación, le dije que siempre lo voy a apoyar pero que fuera cuidadoso, la verdad yo creo que minho es hetero o por lo menos eso es lo que aparenta, siempre ha tenido novias, chicAs, aunque… últimamente solo esta con Taemin ahh espero que no vaya a lastimar a mi tae!! O si no enserio lo dejare sin trasero!! Lo prometo!!, se lo que se siente sufrir por quien amas

-ohhh key ¡!- yo estaba mirando hacia el suelo, levante la cabeza para mirarlo a la cara

-hi!! Minhoyaa~! Hello tae- me acerque a ellos

-ommaa~!! – Taemin me abrazo, pude notar como minho se molesto un poco, OMO!!! Será que a minho si…. Aiigoo!! Aiigoo!!

-bueeno~ ustedes estaban aquí platicando tranquilamente- separe a taemin delicadamente de mi y minho lo agarro del brazo acercándolo hacia el jaja enserio minho es tan disimulado jajaja como es posible que cele a tae cuando esta conmigo que soy únicamente su omma jajaja parece que enserio lo quiere aww- yo mejor me voy tengo que ir a ver a jonghyun-

-Lee jonghyun hyung?-pregunto minho pasando su mano por la cintura de Taemin

-s,i que otro jonghyun conoces?

-pues, hoy llego un chico nuevo, Taemin y yo estábamos en la entrada y lo saludamos , él nos sonrió y nos saludo y empezamos a platicar, él también se llama jonghyun-

-enserio?-

-sii omma y es muy agradable y simpático- minho no pudo evitar mirar de reojo al emocionado Taemin jaja se le notan demasiado los celos…yo creo que Taemin ya se dio cuenta y esta haciendo esto a propósito, él puede ser muy lindo y adorable pero también tiene una mentecita increíblemente malvada aiigoo!! los niños de hoy en día…

-ya veo, bueno me voy!! Minho nos vemos en el salón y tae nos vemos a la salida creo que hoy no viene onew, esta estudiando para una examen-

-ok omma- me fui hacia mi edificio y subí las escaleras hasta el 3er piso donde están los estudiantes de 3ero de prepa y entre al salón 02 en el que esta jonghyun, LEE jonghyun

-Jonghyun!!!- grite cuando estaba en la puerta, jonghyun, el que conozco volteo a mirarme y otro chico también, supongo que es el jonghyun que no conozco

-OHH KEY!!!-me saludo moviendo su mano- vamos jong!!- le dijo al chico que estaba a su lado- key~ te presento a kim jonghyun, él es uno de los nuevos miembros para el club, acaba de llegar a seoul, los otros llegan por la tarde, hey jjong! Preséntate-

-annyeonghaseyo- hizo una reverencia frente a mi- mi nombre es kim jonghyun espero que nos llevemos bien, creo que estamos en el mismo salón el 01 de 2do?-

-sip exactamente, mucho gusto soy kim kibum presidente del comité social, pero me puedes… no, me DEBES decir key-le sonreí para dejárselo claro sin sonar demasiado fuerte, es como dijo Taemin, muy agradable y simpático, un poco bajo de estatura pero sin duda muy simpático-bueno entonces adiós jonghyun LEE jonghyun! Jaaajaja nos vemos! Jong… emmm kim jonghyun si quieres podemos ir juntos al salón ya que estamos en el mismo, te parece?- quiero ser amable ya que no solo es su primer día en la escuela, si no que también en la ciudad.

- si, muchas gracias- tan educado, me agrada, fuimos juntos hacia el salón , bajamos las escaleras, mientras me contaba sobre que antes de llegar aquí estaba en busan con su familia, Estudió en un colegio cristiano y cantaba en un coro de gospel

-wahhh debes tener una voz impresionante-

-jeje algo así, escuche que va a haber una competencia de talentos el próximo semestre

Tal vez ahí cantare algo-

-oh~ yo voy a cantar un rap con minho, un amigo, el esta en nuestro mismo salón-

-oaahh el chico alto de la entrada que estaba con un niño lindo?-

-si y el niño lindo se llama Taemin, en el salón te presento a minho y su amiguito seungji y por la tarde a Taemin-

-geniaaal!!- dio una pequeña vuelta mientras reia y cuando paro me miro sonriéndome parece un niño pequeño, bueno, no solo por su estatura sino también por su personalidad tal vez ahora me tiene mas confianza y se muestra como es en realidad, al principio creí que era mas calmado, pero es bastante hiperactivo solo espero que no sea tan despistado como onew

-oye~ te puedo decir jongie? Es que es incomodo confundirte con el otro jonghyun-

-claro key sabes? Me agradas me siento tranquilo contigo es decir me das cierta confianza jeje - habla bastante rápido a causa de su hiperactividad supongo, es gracioso jaja es como un niño de 5 años muy sonriente atento y curioso – key desde ahora podemos ser amigos?- claro!! estaría encantado de ser amigo de una persona como tu! Tan diferente a los demás, tan interesante y curioso me provocas tanta ternura que quiero abrazarte aiigoo!!

-si no le veo el problema-se me pego la costumbre que tiene Taemin de no decir lo que en realidad pienso, pero es que si lo dijera se prestaría para mal entendidos

-gracias- estábamos a escasos 4 metros de la puerta de nuestro salón, el dejo de caminar, me tomo de la mano y sonrió de la manera mas tierna y con la mirada mas dulce que jamás hubiera visto ni siquiera Taemin podría superar lo tierno que se ve jongie aiigoo waee?!!!

-j-jongie?- me puse nervioso, NERVIOSO!! Yo el todo poderoso key! como es posible que me ponga así solo porque un chico como el, tan aparentemente “inmaduro” e “infantil” tan hiperactivo, tan contrario a mi, me haga poner nervioso!!?? WAAAEE!! Ashh como es posible que me esté pasando lo mismo que pasa en esos dramas y lo que le paso a taemin? Que me ponga así por una persona que… acabe de conocer? Me quede mirándolo no sabia que hacer, el me miro algo preocupado porque yo no decía nada

-pasa algo key?- apretó un poco mi mano, un escalofrió recorrió mi cuerpo ashh!! Eottokee!!! Eottoke!!?? No puedo ni moverme!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Jue Mayo 10, 2012 8:58 pm

woaaa estuvo genialosooooo, de verdad
ese Tae como es jijiji y Minho celosooo

realmente amo tu fic
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Sáb Mayo 12, 2012 11:31 pm

aaaaa que lindo capitulo no se por que me tarde en leerlo no habia visto que actualizaste en fin me encanto jajaja minho y tae cada vez mas cercanos uuuuu eso ya huele a 2min jajaja bueno ya era 2min en realidad pero me gusta como se esta dando las cosas y key mi diva hermoso nervioso por que jongie le agarro la manita jajaja amor al primer contacto jajaja espero actualices pronto unnie nos leemos prontito bye :) :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Dom Mayo 13, 2012 5:49 pm

XDD amor al primer contacto hahahaha siip XD

__________________________________________________________________________________________


7th No pasó nada...



-key?-inclino su cabeza hacia el lado derecho mientras me miraba confuso, algo así como un cachorrito, tan tierno aiigoo

-a-h estoy bien es solo que recordé algo, vamos al salón!!- mentir siempre me sale bien, solté mi mano de la suya y camine hacia el salón, espere a jong en la puerta y cuando llego, todos los que estaban en el salón lo miraron extrañados- hi!! Lady’s and gentleman´s este es el nuevo estudiante, preséntate jongie-lo mire, el me sonrió y asintió con la cabeza

-annyenghaseyo, me llamo kim jonghyun espero llevarme bien con todos- hizo una reverencia ante todo el salón, pude ver como las chicas le sonreían y comentaban entre ellas “omo!! Que guapo” “oh kyoowo” bueno yo también pensé o pienso eso de el, enserio es tan tierno y guapo aiigoo!! Pero las chicas que dijeron eso son las mas…. Las que cambian mas seguido de novio por no decir otra cosa, se ligan a cualquiera! No quiero que jongie caiga en sus garras!

-vamos jongie voy a presentarte a minho y seungji y a mi bff Dongwoo´ah-

-ok- caminamos hasta los puestos de atrás donde se sientan los altos del salón: minho, seungji, dongwoo y jungsoo otro hico que es algo callado

-aiiiigooo que tierno tan bajito aiigo cuanto mides?- decía el imprudente de sungji mientras se paraba de su asiento y se ponía frente a jongie y minho rodaba los ojos mientras que woonie se reia de los gestos que hacia seungji

-mido 174 cm - aigooo kyowoo!

-awww mas pequeño que taemin jajajja- decía dongwoo burlandoce del pequeño jongie jajaja

-yaaahh~!! Park seungji!! Son Dongwoo!! Porque siempre se burlan de los demás!!!-

-aiishhh key pero que dije?-

-key´ah solo decimos la verdad-

-cállense!!! Mira jongie él es choi minho a él ya lo conocías no?- señale a minho que esta aun sentado en su asiento

-hola jong! Nos vemos de nuevo-le sonrió

-si, minho que bueno que hayamos quedado en el mismo salón-

-Jóvenes!!! Señoritas!! A sentarse!! vamos a empezar con la clase- ya llego la profesora de filosofía –omo tu eres el nuevo?- le pregunto a jonghyun mientras se acomodaba sus gafas

-si profesora-

-wah, que bien al fin un estudiante decente y respetuoso en esta clase- todos los demás estudiantes bufaban en forma de protesta mientras la profesora reía y le daba pequeños golpes en el hombro a jong- jjajajaj joven cual es su nombre?-

-kim jonghyun-

-jonghyun vaya a sentarse porfavor-

-si señora-

-jongie! Vamos siéntate con migo- iba a tomarlo de la mano pero recordé el escalofrió que sentí antes de entrar al salón, así que solo lo tome de la muñeca y lo lleve hasta el asiento que quedaba al lado de mi puesto, en a 3era fila 4 puestos hacia atrás, nos sentamos y la maestra empezó a dictar su clase, dongwoo que esta sentado en los últimos puestos me mando un papelito con una nota, me la paso una chica que se sienta a mi lado creo que se llama Soo jin, abrí la nota mientras la maestra escribía en el tablero y la leí “ key? Tienes las mejillas rojas… paso algo?” me toque las mejillas con las manos y disimuladamente mire a jong por el rabillo del ojo, el estaba concentrado en sus apuntes, bastante serio, que raro!! parece que si tiene un lado serio aiigoo kyowo!! Saque un lápiz de mi bolsa y escribí en el papel para contestarle a dongwoo “No paso nada.”



POV Taemin



ºººº al almuerzo, en la escuela ºººº



Estúpida!! Mil veces estúpida!! Kyulim? Que nombre más estupidooo!! Ashh

-jajajajaj oppaa~!!- malditaa! Muereeetee!!

-jeje lo se!! fue raro, para la próxima no lo hare- están hablando de las celebraciones que acostumbra hacer minho hyung cuando anota un gol

-hyung!! Tengo hambre- le dije con un puchero

-aiigo minie! Quieres que noona te de un bocadillo?- minie?? Minie tus…. Eiishhh!!! No quiero ser grosero en frente de minho hyung!

-no gracias noona, minho hyung dijo que me compraría algo en la cafetería cierto hyung?- lo mire como suplicándole con la mirada, el solo sonrió y luego miro a … esa

-kyulim´ah nos vemos mas tarde bueno?- k-kyulim… ah???? MWOOOO??!!! Un tic apareció en mi ojo derecho y no pude evitar hacer una expresión de asco, es que ella es tan hipócrita!!! Cuando esta con MI hyung le sonríe, le habla muy cariñosamente pero cuando el no esta cerca es una completa…. Perrrrsona malvada se cree mejor que los demás, como dice key “se cree la mamá de Tarzan” jajjaja

-ok ¡! Recuerda que ya lo prometiste!! annyeong oppa annyeong minie!-

-si lo se jaja adios-

-si como sea!! vamos hyung!!- lo arrastre hasta la cafetería y empezamos a hacer fila para comprar y mientras avanzábamos empecé mi interrogación

-yah! Hyung quien es..sa ella?-

-kyulim?-

-si no me importa su nombre!-

-ok cálmate!! primero necesitas aire o algo? jajjajajaa-

-Ha HA que gracioso hyung- me cruce de brazos, no sé que le ve de gracioso

-que pasa tae? –

-es que ella…. Siempre que estas con ella me ignoras!!- hice un puchero y el me abrazo ahh~ si que sabe como hacerme olvidar todo

-es una amiga pero- me separo de el y me miro a los ojos - tu también me ignoras con soojin-

-soojin noona?!! La de tu salón?! Ashh hyung!! A ver te voy a contar! Préstame atención-

-ok-

-recuerdas hace 16 días, el lunes que nos conocimos?-

-sip jaja como olvidarlo? también “peleamos” ese día-

-si bueno antes de salir de la escuela soojin noona me dijo que yo le gustaba-

-MWO?!- woah pensé que sus ojos no podrían ser mas grandes pero cuando le dije lo de noona abrió tanto los ojos que parecía que se le saldrían de las orbitas

-bueno! luego se fue y dijo que tenia un viaje-

-si un viaje y se ausento hasta el lunes de la siguiente semana-

-sip y al siguiente día nos perdonamos mutuamente recuerdas?- trato de relacionar todo con los sucesos para que hyung asimile las fechas y no malentienda nada

-sip- sonrió yo también sonreí

-bueno ese lunes que ella regreso me busco a la salida de la escuela, yo le dije que lo sentía mucho pero que no tengo esos sentimientos por ella, pero ella solo sonrió y me dijo que lo pensara mejor y desde ahí me molesta todo el tiempo-

-y porque no la detuviste desde un principio?-

-hyung! Lo he estado intentando pero esta noona nunca se rinde es como tu “aminguita” – hice las comillas con mis dedos mientras decía la palabra-nunca se rinde!!

-ella no es mi “amiguita”-me imito haciendo las comillas con sus dedos- es solo una amiga, una porrista del equipo y es muy diferente por que a ti, soojin te dijo que le gustas-

-aiigo!! Hyung entonces que hago?!!-

-esta en mi salón voy a hablar con ella!-

-NO hyung! Seguro harás que malinterprete las cosas! Mejor dejemos las cosas como están, solo digamos que No paso nada!-

-“No paso nada”?? Enserio Taemin ¡?- me lo dijo con un tono mas serio y me miraba también muy serio, no creo que debamos prestarle atención a esto

-hyung estas celoso?-dije mientras me reía

-celoso? Porque debería estar celoso? Nosotros no…-se quedo mirándome con la palabra en los labios como si se hubiera arrepentido de lo que iba a decir

-nosotros no somos nada lo se hyung! Solo que me pareció gracioso- le dije riéndome como para apaciguar la atmosfera tensa que se había formado… es verdad no somos nada solo 2 amigos que se acaban de conocer me duele eso pero debo hacer como que no me importa de lo contrario hyung podría sentirse incomodo

-si… que gracioso- se puso mas serio y se sentó en una de las bancas cercanas a la cafetería

-hyung! Que haces?! Vamos a perder el turno y esta fila ya esta muy larga, si nos sentamos no vamos a alcanzar a comprar nada!- le grite desde la fila ya que no quería perder el puesto

-quédate haciendo la fila, yo…-suspiro- estoy cansado- tenia la mirada fija en el suelo, en un pedazo de yo no sé que, regado en el piso , y en las palomas que empezaron a pelearse por ver quien se lo comía

-hyung….- me quede mirándolo mientas yo avanzaba en la fila, no debí haber dicho nada… debí haberle dicho a el también como a muchas otras personas cuando alguien me molesta…. No paso nada…
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Dom Mayo 13, 2012 5:52 pm

___
Aparto :)
______________________________________________
Omo estuvo divino el capo unnie me encanto jajajaja mi diva todo sonrojadito y nerviosito por jon jajaja y minho y minnie jajaja celos celos !!!!! Me encanta espero que ya se decidan a decir lo que sientes :) espero actualices pronto unnie nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Lun Mayo 14, 2012 7:04 pm

aigooo Minho se molesto por lo que le dijo Minnie???
osea que ya asepto que le gusta????
geniallll (?)
Ya quiero saber que es lo que pasaaaa
nos leemossss
te cuidas ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Mayo 14, 2012 8:53 pm

muahahhahaha Amo que les guste mi Fic!!! Aqui esta la Actu!! Saranghae~ :HELLO: (L)
__________________________________________________________________________________________


8th Eishhhh!!



POV Minho



ºººº sentado en la banca verde cerca a la cafetería ººººº



Soy un tonto! Cuantas veces me he dicho esto ya? Ashhh desde que lo conocí me he convertido en un tonto! Me siento horrible, tengo estos sentimientos ambiguos que me molestan, por un lado me siento triste por lo que él dijo, pero es verdad!!! Y yo iba a decir lo mismo solo que me arrepentí porque…. Yo… no lo quiero aceptar que… ahh somos solo 2 amigos que se quieren mucho, por otro lado me siento aliviado de que el piense así, seria incomodo para los dos seguir siendo amigos si pensamos que somos algo mas, no es correcto, somos hombres!!!.... eiishhh!! Me comporte muy inmaduro!! Dejando a tae solo en la fila ! Él tiene razón ¡! No paso nada!!

Me levante de la banca en la que estaba y sonreí dirigiéndome hacia la fila en la que estaba

-ya descanse tae!!- me acerque a él y lo abrace por la espalda rodeando su cintura con mis brazos y apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo jaja me gusta abrazarlo de alguna u otra forma me siento mas cercano a el aunque solo sea como una amigo un hyung…

-hyung!! - se sobresalto un poco- me asustaste!-

-lo siento jaja-

-hyung… estas bien?- me pregunto poniendo sus manos sobre las mías que estaban en su abdomen

-estoy bien, solo estaba cansado, quieres ir a sentarte? Aun faltan 1, 2, 3….ammm 8 personas, yo hare la fila y te comprare una hamburguesa de res-

-hyung!!! Quiero una kangreburger!!-

-mwo?!! Jajajajaj que es esto? Aun ves bob esponja?-deje de abrazarlo y volteo a verme sonriendo

-si ¡! Por? Es gracioso y desagradable! La otra vez se le enterró una espina en el dedo y se le hincho, luego le salió una pus asquerosa y verde y..-

-yaahh!! Que asco!! No quiero escucharlo wakalaa!!!-

-jaja hyung!! Jaajajajaja-

-bueno yaa! Basta de burlarse de mi! Ve a sentarte!-

-ok como tu digas hyung!- corrió a sentarse en la banca en la que yo me había sentado anteriormente, yo hacia la fila y de vez en cuando volteaba a ver lo que estaba haciendo mi pequeño tae

Entonces se le acerco un chico, el empezó a hablarle y me señalo, el otro chico volteo a verme y me sonrió levantando su mano derecha para saludarme, también lo salude sonriendo, era jonghyun… KIM jonghyun! Bueno solo digámosle jong

-minhoyaaah~- key venia corriendo hacia mi – aigooo donde esta Taemin!!??- se veía asustado

-porque? Que pasa?-

-no lo he visto y no lo veo contigo!! Soy una madre preocupada por su pequeño hijo!!! Compréndeme!!!!-

-ahh ya ya ok te comprendo jajaj esta sentado en una banca con jonghyu… con jong!!-

-jongie?-

-sipi!-

-ahhh~ que alivio me asuste, es que jonghyun de 3ero esta algo molesto por que tae rompió una baqueta de la batería-

-jajaj travieso-

-siii si bueno donde esta tae?-

-por allá- señale estirando mi brazo en dirección a la banca donde estaban sentados Taemin y jong conversando, key volteo a ver buscándolos con la mirada

-ahhh ya los vi!! Ya vengo-

-ok- se fue corriendo hacia ellos, me quede mirándolos por pura curiosidad

Key los saludo eufórico y escandaloso como siempre, desde donde yo estaba podía escucharlo decir “ hiii everybody!!” y su risa escandalosa mientras Taemin y jong lo saludaban mas calmados bueno tae era el único calmado ahí porque jong se paro de la banca y abrazo a key … ja el todo poderoso key esta inmóvil solo se quedo ahí con cara de espanto mientras jong lo abrazaba , pude ver como Taemin los observaba tratando de disimular su risa con sus manos, de pronto key reacciono, se separo un poco sonriéndole disimulando su estado, que … raro!! creí que el … bueno el hizo una promesa pero …

De pronto se despidió de tae y de jong y vino corriendo hacia mí

-minhoyaahh~ ahh sabes donde esta dongwoo´ah??- seguramente va a contarle lo que sucedió, dongwoo sabe todo de key incluyendo esta tal promesa, yo no tengo muy claro eso

-key… que tienes?- le pregunte serio

-porque?- abrió los ojos preocupado

-estas…. Rojo..- dije señalándole el rostro

-what!!!???!!- saco un espejo de su bolsillo y se toco las mejillas – aiigoo!!! A-ahh es que… estoy enfermo ¡!- le toque la frente con el dorso de la mano, esta hirviendo

-tienes fiebre-

-ahh eottoke~!!! Voy a ir a la enfermería ¡!!- se fue corriendo y al verlo jong y Taemin vinieron hacia mi preocupados, ya faltaban 2 personas para que fuera mi turno

-¿Qué paso? Que tiene?-pregunto jong mientras veía a key alejarse

-le toque la frente y estaba hirviendo creo que tiene fiebre por eso fue a la enfermería-

-tal vez key omma agarró un resfriado… ahh jong hyung!!!! Ayer llovió y ustedes se fueron juntos ¡! Key omma se mojo??!!-

-no! Yo tenia una sombrilla y lo acompañe hasta su casa, nos despedimos y me fui a la mía-

-tal vez no sea fiebre de resfriado lo que tiene…- al decir esto jong me miro como… asustado?... mmm Será que entre key y jong estará pasando algo?

-de que hablas minho?- me lanzo una mirada algo molesta y reprobatoria le sonreí y mire a Taemin quien también sonreía y me lanzaba miradas cómplices parece que él también se dio cuenta

-ohhh miren ya me toca!!! Buenas tardes me da una kangreburguer por favor?- Taemin y jong empezaron a reír y la señora que atendía solo nos miraba confundida

-emm.. lo siento no vendemos eso aquí…-

-entonces deme una hamburguesa de res! Jaja-



POV Key



-será que fue por haber salido ayer a comprar esa zapatillas en la noche?? Aiigoo!! Seguramente saliste sin taparte con una bufanda y te resfriaste!!! Aahh mi kibumie´ah!!-

-estoy bien mamá, la enfermera es demasiado exagerada lo sabes-

-ahh lo se bumie, pero es que no puedo evitar preocuparme por ti! Siempre tan saludable y hoy tienes fiebre?-

-no es nada no te preocupes-

-siempre dices eso!!!-

-mamá!! Estoy bien!! créeme-

-esta bien entiendo, aiigoo!! Bumie… sé que no debería pedirte esto, pero podrías traer unas rosas para decorar el mesón de la sala?-

-si, si no te preocupes lo hare-

-bueno, gracias ten cuidado en el camino ahhh pídele a tu amigo de ayer que te acompañe hoy hable con su madre, es muy agradable, los invite a tomar café en la tarde bueno?-

-que? Ma… ahhhh me duele la cabeza podría ser otro día?-

-bumiee~! por favor!! Ese chico es bastante educado seguro no te dolerá la cabeza, a demás ayer estaban muy felices por favor bumie! Quiero hacerme amiga de la madre de el-

-y para que?-

-luego te digo si? Por ahora hazme el favor puedes? Y te daré todo el dinero que necesites para comprar toda la ropa que quieras por 1 mes!!-

-… aiishhhh esta bien!!-

-aww komawoo bumiee!! Cuídate por favor!!! Te amo!-

-lo hare! yo también te amo adiós! –colgué y guarde mi celular en mi bolsillo realmente amo a mi madre, pero es bastante aprovechada

-ki bum sshi tómese esta agüita aromática- me ofreció un vaso de la “agüita milagrosa” según la enfermera esta agüita cura todos los males, una persona puede romperse la cabeza y ella solo le dará una “agüita aromática” eiishh!!!

-no gracias, yo me voy, ya estoy bien- me levante de la silla y camine hasta la puerta de la enfermería escolar

-pero tiene la temperatura alta kibumsshi!!- replico la enfermera aun dentro, voltee a verla con desprecio, sé que estuvo mal pero me hizo enfadar y necesito descargar todo mi malhumor en alguien

-un agua no me va a bajar la temperatura… eso solo se lo cree usted- chasquee la lengua y la mire con odio, me gire y Salí caminando del lugar, estoy muy molesto conmigo mismo!! Eiishhh a la primera persona que vea la voy a…

-key!!- …. A esa persona no le puedo hacer nada…

-…..-solo lo mire sin expresión alguna me sentía mareado desorbitado tenia ganas de lanzarme a sus brazos, llorar y contarle todo lo que me pasa, pero no puedo… porque? Porque soy un orgulloso y un imbécil!!

-e-estas bien? Vine porque me preocupaba que no salías aun de la enfermería- me toco las mejillas con sus suaves y cálidas manos

-jongie…-sentí que una lagrima rodo por mi mejilla

-key que tienes?? Porque lloras?!!!- me abrazo ¡no sabe cuan feliz me hace! no sabe lo bien que me siento ahora con el abrazándome

-jongie… yo… me duele…-

-que te duele? Dime!!- decía acariciando mi cabello

-no se… solo sé que me duele!! algo muy al fondo de mi pecho-

-tu corazón?-

-no lo se-

-key…- se separo de mi y puso sus manos sobre mis hombros- que pasa? Sé que no nos conocemos muy bien pero sabes que puedes confiar en mi, yo hare todo lo que este a mi alcance por ti-

-gracias… pero no es algo que tu puedas hacer… es algo mio algo que me duele desde hace mucho, una herida que se ha vuelto a abrir y no se como cerrarla-

-yo puedo!! Si es por ti puedo hacer lo que sea-

-jong no digas eso! No me conoces como vas a decir algo así-

-te conozco!! Mas de lo que crees mas de lo que siquiera imaginas! Se lo que te gusta lo que te molesta y lo que te asusta lo se key ¡!! No me preguntes como-

-que estas diciendo?-

-key ¡!!! Por favor!! - apretó mis hombros y me miro algo enojado, no se si podre dejar mi orgullo a un lado…
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Lun Mayo 14, 2012 9:03 pm

Aparto :)
_________________________________________
Wow jajajaja key anda confundido mivi espero que ya pronto se de cuenta jajaja pobre minho y tae ojala ya se decidan a confesarce para que ya empice el 2min aaaa unnie me encanto el capo espero actualices pronto por favor nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Lun Mayo 14, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm

waaa yo te amo ati por subir tan rápidooooo!!!!
estuvo realmente genial!!!
OMO Jong Hyun también siente cosas por Key, sugoiiii
tengo la curiosidad de saber cuál es la promesa y la herida que tiene Key

nos leemos en el siguienteeee
bye bye
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Miér Mayo 16, 2012 4:45 pm

9th Recuerdos dolorosos


POV Jjong



-key!! Porfavor!!- apreté sus hombros, necesito saber ahora que es lo que le pasa

-jongie…- puso sus manos sobre las mías y me miro a los ojos- yo…- aclaro su garganta y de repente se puso serio- tu dices que me conoces, entonces deberías saber que no le digo las cosas a cualquiera- eso me dolió bastante



-ahhh~ ya entendí- lo solté y me separe de el- soy uno de esos “cualquieras”-

-no jong!... ahh!! Mira, no voy a rogarte ni a darte explicaciones, yo no soy así!! , Es mas, ni siquiera había llorado nunca frente a alguien, no se porque carajos me deje ver de ti- bueno eso me da a entender que en ese momento o no podía retener mas sus sentimientos o confiaba en mi y por eso lloro y ahora se arrepiente de ello?



-ok ya te dejo solo, sé que no te gusta repetir las cosas y menos cuando estas enojado o… triste- me miro sorprendido



-tu… co-como sabes eso?-



-te lo dije no? Te conozco más de lo que crees-



-jong… hablemos mas tarde, mi madre me pidió que te invitara a mi casa, te parece si a la salida hablamos?-



-me parece!—sonreí



-ahora nos vemos, tengo que ir al baño-



-ok bye key~- evito mi mirada y se fue casi forzándose a si mismo a caminar, lo observe irse, a mi mente vino la imagen de su partida hace 5 años, cuando sus familia se mudo a seoul, al irse no quiso despedirse de mi, solo me dio la espalda mientras se alejaba, justo como ahora…

-ahh~- suspire, mis ojos empezaron a producir lagrimas que fueron cayendo una a una por mis mejillas, estaba llorando sin emitir sonido, llorando con el corazón



-ahh ¡!!! Ashhh!!- alguien se quejaba detrás mio así que seque mis lagrimas con el dorso de mi mano y voltee a ver quien era



-ohh~jonghyun hyung!!-



-hola jong! A donde fue key tan apurado?-



-al baño, lo necesitas para algo?-



-seep tengo que presentarle a los nuevos-



-ahh llegaron ayer?-



-si y cierta persona se fue con key ayer en la tarde así que no los vio y tiene que ir también a la sala- decía con sarcasmo, es obvio que se refiere a mi



-lo se hyung!! pero estaba lloviendo y no podía dejarlo ir solo y sin sombrilla-



-haa!! Tan colaborador-



-yo siempre hyung! Jaja-



-tsk ajjajaaj bueno ya!! Ve a buscar a key los espero en la sala de música-



-ok- fui hacia el baño de hombres, que estaba en el corredor, al entrar empecé a mirar la parte de debajo de las puertas de las cabinas de los baños que quedan descubiertas, buscando unas converse blancas con estrellas rosadas, son las zapatillas de key



-Keeey!! Jeje Kibumiee´ah!!!-



-YAHHH~!!!- me grito desde uno de los baños, al escucharlo me pare frente a la puerta de la cabina desde donde provenía el grito



-porque no puedo decirte kibumie´ah?!- antes le gustaba que lo llamara así…



-porque me gusta mas key!!-



- me gusta key…- lo dije con doble sentido



-…Q-que?- pregunto aun dentro de la cabina



-mmmm key es… perfecto- sonreí, lo dije en doble sentido también



-perfecto?- si… perfecto eres perfecto kim kibum



-si!! Ese apodo es perfecto para ti-



-ah~!! babo!!-



-porque babo?!!- abrió la puerta de la cabina y se cómodo la camisa



-merong~!!- saco la lengua burlándose de mi



-y después dices que yo soy el infantil jajaj-



-lo eres!!!- salió de la cabina y se paro frente al espejo del baño acomodándose los mechones que cubrían su frente



-jonghyun hyung nos necesita en la sala de música- me miro a través del espejo, le sonreí y bajo la cabeza abriendo el grifo de agua y echándosela en el rostro – toma- le ofrecí un paño para que se secara el rostro, cerro el grifo y tomo el paño poniéndoselo en la cara

-ahh~- suspiró echando la cabeza hacia atrás, termino de secarse y guardo el paño en su bolsillo- mañana te lo regresare cuando este limpio- sonrió aun sin mirarme a los ojos- y… para que nos necesita jonghyun?-



-para presentarnos a los nuevos miembros de lo del club de música- me recargue en la pared al lado del espejo, por fin me miro a los ojos y asintió con la cabeza saliendo del baño, lo seguí y fuimos hasta el edificio de preparatoria, de pronto me detuvo agarrando mi antebrazo derecho, nos miramos a los ojos



-jong… como sabes esas cosas de mi?- aun no me recuerdas?



-solo digamos que te conozco desde hace tiempo-



-Como? Cuando? Donde?- sonaba gracioso pero sé que no le gusta que se burlen de lo que dice cuando habla enserio



-tu no te acuerdas de mi, pero yo si me acuerdo de ti-



-de que hablas?-



-no hablemos del pasado, paso cuando éramos pequeños, tal vez varias cosas han cambiado desde entonces, no es algo de mucha importancia-



-claro que si importa!! Tú sabes “todo” de mí y yo no se nada de ti-



-tu lo sabes todo de mi- le sonreí, solo es cuestión de que se acuerde



-no entiendo!!!-



-no trates de entenderlo… solo siéntelo- eso sonó raro pero no se como mas decirlo



-eiishh!!! Tu…. Aiigoo-



-jajaja vamos!! Jonghyun Hyung debe estar esperandonos- lo tome de la mano y no volvimos a hablar, solo subimos las escaleras hasta llegar al 4to piso y al llegar a la puerta del salón de música me soltó de la mano y se mordió el labio mientras me veía, Porque?!!! Porque me deja tomarle la mano y en frente de otros me suelta? Y luego… se muerde el labio de esa manera tan… ahhh provocándome tantas cosas



-Key!! Jong!!- ambos volteamos a ver a jonghyun hyung quien había abierto la puerta del salon invitándonos a pasar

-What´s up!!??- dijo key al entrar al salón… como si nada hubiera pasado



-annyenong!!- los salude a todos sonriendo no puedo ser el único que le da importancia



-key, jong él es Lee Changji – le toco e hombro al chico, tenia el cabello liso, negro con destellos azules, ojos negros y una sonrisa traviesa -y ella es Lee Minji- toco el hombro de la chica, pelo largo ondulado, castaño claro y ojos negros- están en 1ero de prepa son hermanos mellisos-



-Annyeonghaseyo~!!- saludaron haciendo una reverencia



-Hello~- key les sonrió y les guiño el ojo derecho, solté una pequeña risa y el volteo a verme



-kyowo~!!- pellizqué sus mejillas y luego las solté mirando a los chicos para saludarlos



-annyeong~!- key se quedo mirándome con la boca entre abierta, ahhh~ como me encanta dejarlo sin palabras!!



-Buenas tardes!! Lamento llegar tarde- una mujer hermosa con unas definidas curvas y rostro perfectamente maquillado entro por la puerta con una sonrisa enorme, al verme me guiño el ojo, un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir unos ojos penetrantes y acusadores clavarse en mi, era key mirándome con asco!! Pero porque?!!! Si yo no hice nada!!

-Yoonseo noona!! Llegaste!!- exclamo jonghyun hyung



-lo siento~!!- de pronto miro a key bastante seria- kim kibum?- el asintió con la cabeza repasándola con la mirada- mucho gusto!! Mi nombre es Kang Yoonseo y seré la orientadora de estos muchachos-



-tsk- bufo riendo hipócritamente rodando los ojos- será la orientadora? Suena muy segura de si misma-



-lo estoy- ambos se miraron como retándose



-lo esta? Aja y si yo, que soy la persona encargada de aprobar todo lo que se haga aquí, digo que usted no será la orientadora… que hará?- key la miro triunfante, sonriéndole victorioso



-le diré al director de esta institución!!- jaja acéptelo noona usted ya perdió y nada mas ni nada menos que con el “todo poderoso” key



-jajajjajajajaajaj- key rio escandalosamente- déjeme decirle que el director de esta institución no esta interesado en esto, ni siquiera le importa, así que valla y dígale!!!! Así todo esto quedara cancelado por su culpa maldita Zoorr…-



-key´ah~!!!- Le tape la boca con mi mano, si irrespeta a esa noona seguro se meterá en problemas



-yoonseo noona~! Jonghyun hyung al rescate!! Tomo a su nona del brazo y le sonrió, la sonrisa de hyung siempre logra tranquilizar a la gente- noona~ solo deja que key se encargue de esto si?-



-haaaa!!! Yo ni loca!! olvídate de mi jonghyun ¡!! Te estaba ayudando por Yonghwa oppa, porque creí que haciendo esta porquería yo le gustaría!! Yo… quiero ser su novia!!! pero no voy a tolerar esto- miro a key con furia, el solo le sonrió hipócritamente- eiiishhh suéltame!!!- ella salió corriendo del lugar y jonghyun hyung se quedo mirando el suelo



-hyung…- me acerque a él y toque su hombro- yonghwa hyung… es por eso?- el asintió con la cabeza sin separar su mirada del suelo, realmente le puso mal saber que esa noona estaba aprovechando esto para robar el corazón de yonghwa hyung



-jonghyun- key se acercó- yo conseguiré a un mejor profesor… uno que no sea tan… aprovechado e interesado eiishh!!! Estúpida arpía!!!-



-este bien, gracias key… lo dejo en tus manos- hyung sonrió tristemente y salió del salón metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón



Sonó la campana para entrar a los salones, key y yo fuimos a nuestro salón al entrar, key fue hasta donde su amigote dongwoo y empezaron a hablar… supongo que realmente cumplió lo que dijo de olvidar todos sus recuerdos dolorosos…pero entonces yo… soy uno de esos recuerdos que quería olvidar??
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por lizzie Miér Mayo 16, 2012 5:05 pm

Aparto :) !!!
________________________________________
Aaaaaa me encanto el capo unnie pobre jongie key no lo recuerda pues que le habra hecho ? Aaaa me dejaste con la intriga espero con ansias en capo nos leemos prontito
Pd:disculpa mi sencilles en el comentario y que sea cortito pero con decirte que amo tu fic se resusume todo lo que pienso de ella ahora su bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Miér Mayo 16, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Miér Mayo 16, 2012 6:54 pm

wo, Jjong conoce a Key y Key nisiquiera se acuerda de él
yo quisiera saber porqué lo queria olvidar
sigue muy bueno
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Toti_bittaneun Lun Mayo 21, 2012 2:30 pm

komawoo ahora conti~
*Fujoshi es una persona a la que le gusta el Yaoi keke*
Les debo confesar que amo este capitulo hahah me reí mucho escribiéndolo XDD :JAJA:
_________________________________________________________________________________________________

10th "Madres Fujoshis"

POV Key



Íbamos caminando hacia mi casa, jong me miraba esperando a que yo dijera algo, suspiro y me tomo de la mano haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo

-jong… que haces?- trate de soltarme pero el apretó mi mano y sin decir nada entro a una tienda

-annyeonghaseyo~- saludo a los ancianos que atendían yo también salude haciendo una reverencia y sonriendo se veían agradables

-voy a ver los útiles escolares- me dijo jong arrastrándome hacia el fondo de la tienda empezó a mirar los cuadernos en los estantes

-jong…-

-mmm? Dime- sacaba los cuadernos con instrumentos

-emmm - quería decirle que me soltara estoy empezando a sentirme incomodo y mas aun cuando la señora de la tienda nos esta mirando fijamente

-que pasa?- empezó a caminar hacia la registradora ya había escogido sus cuadernos y algunos lápices

-podrías...- de pronto me soltó y cogió una paletica de colores mientras la miraba con deseo (?) la destapo y se la metió en la boca, sonreía estúpidamente como un niño de 5 años al darle cualquier dulce yo creo que yo tenia la expresión mas estúpida de la vida observándolo con la boca abierta y los ojos entrecerrados aun aturdido porque el me soltó la mano para coger una paleta de dulce

-que? Quieres?- se saco la paleta de la boca y la metió en la mia ya que la tenia abierta, cuando al fin pude reaccionar me saque la paleta y lo mire aun con la boca abierta

-yaahh!!! Eres un puercoo!!!!

-pssss porque??!!-

-esta cosa toda baboseada por ti me la pusiste en la boca!!!- señale la paletica

-que ? te da asco mi saliva?!!-

-ba-baabooo!!!!!!-le golpee el hombro y empezó a reir –yaaaahh!!! Toma tu cochina paleta!!!-le metí la paleta en la boca y como se estaba riendo casi se atraganta –jjajjajajajajajaja - ahora yo no podía parar de reír y la señora de la tienda me empezó a mirar raro entonces tuve que callarme y poner una expresión seria mientras jong se dirigía hacia ella

-cóbreme esto por favor- jong puso en la mesa los cuadernos y lápices la señora empezó a registrarlos – esta paletica también - señalo el palito que tenia en la boca, el señor empezó a empacar las cosas y recibió el dinero de jong

Al salir de la tienda empezamos a caminar

-key… ahora si me vas a decir porque llorabas??- suspire y deje de caminar

-lloraba porque me sentía frustrado…- dije mientras veía el suelo

-frustrado? Porque?-

-jong tu….- lo mire y no pude evitar morder mi labio inferior no quiero decir esto, soy demasiado orgulloso como para decirlo, demasiado orgulloso pero… ya estoy cansado de sentir esto y de guardármelo, si él sabe como me siento tal vez me aclare ciertas cosas- tu me haces sentir cosas…-tape mi cara con mis manos me sentía demasiado avergonzado

-que clase de cosas?- sentí que se acercó a mi, alcanzaba a sentir su respiración eso me hizo sentir mas avergonzado

-co-cosas raras… no se, siento como si esto ya lo hubiera sentido – dije con mis manos aun cubriendo mi rostro

-key… porque no me recuerdas?- tomo mis manos con las suyas y las aparto de mi rostro, abrí los ojos y vi que los suyos estaban brillando como si fuera a llorar, se acercó tanto que creí que me besaría, mi corazón empezó a latir muy fuerte y como auto reflejo al sentirlo tan cerca cerré mis ojos, pero solo sentí su frente apoyada en la mía, abrí los ojos y vi como el los cerraba mientras una lagrima caía por su mejilla me sorprendí por eso pero no pude decir nada

-porque?…porque me olvidaste?...-ol..vidarlo? tal vez…

-jong yo no tengo recuerdos de nada desde los 9 a los 13 años… solo recuerdo cuando llegue a seoul, durante ese tiempo nosotros nos conocíamos?- me abrazo y suspiro

-durante ese tiempo fuimos amigos muy… cercanos- me abrazo mas fuerte mientras suspiraba, correspondí a su abrazo mientras prestaba atención a lo que él decía

- durante ese tiempo sufriste mucho, tenias problemas con tu familia y en la escuela, cuando yo cumplí 14 años tus padres decidieron mudarse a seoul, lo ultimo que me dijiste fui que querías olvidarlo todo y comenzar una vida nueva en seoul, creí… ahhh creí que no me olvidarías ya que era tu amigo pero me diste la espalda y sin decir nada te fuiste…yo sinceramente ahora me pregunto ¿Qué hice? Porque tu… kibumie´ah mi mejor amigo, la persona que mas quería en el mundo no me recuerdas?...-suspiro, jamás me imagine algo así, jongie era mi amigo?? Por eso siento cosas raras cuando estoy con el?? Que paso hace 5 años?

-jongie yo no se…-

-ooooooohhh!!! KIIIII-CHAAN!!!!-jongie yo dejamos de abrazarnos y miramos a quien había gritado, era un anciano con ropas japonesas que salio de la tienda a la que antes habíamos entrado, corrió hacia mi y me abrazo-kii-chan ha crecido pero no ha cambiado kawaaii!!-

-ehh perdón lo conozco??- dije apartando al anciano de mi

-claro que me conoce!! yo soy sus recuerdos –

-QUEE???- jong y yo lo miramos sorprendidos-usted entonces…-

-digame jiji –

-jiji podría decirme que paso hace 5 años?? Que fue lo que yo quería olvidar?-

-no puedo decirlo, ki-chan tiene que recordarlo solo, o mejor aun, porque no deja los recuerdos dolorosos atrás y vive el presente disfrutando cada momento sin preocuparse por el pasado??- el anciano tiene razón!!!

-jiji… pero y si repito los errores de pasado y vuelvo a sufrir?-

-confié!! Aun es muy joven tiene mucho por vivir ki-chan, aprendiendo se avanza si olvido eso que le dolía es para que pueda vivir mejor, puede que luego por alguna circunstancia se acuerde o alguien le haga saber lo que ocurrió, pero si eso pasa es para que pueda superarlo y avanzar, recuerde esto: todo pasa por algo!! Y cuando ese algo no tiene nombre se le conoce como destino-

-woah esa frase esta daebak!!! La voy a anotar!!- decía jong sacando su celular y anotando la frase es tan infantil!!!!

-yaah!!!!- le golpee el hombro, el anciano sonrió

-buena suerte ki-chan- decía mientras se alejaba

-gracias jiji!!!!- le grite desde donde estaba, es cierto eso de que cada persona tiene un ángel consejero y ese jiji parece ser el mio

Mientras sonreía al ver al anciano alejarse sentí que jongie tomo mi mano ahhh waaee?!!!! Otra vez ese escalofrió, lo solté y empecé a caminar rápido

-ahhh ottokee!!? Tengo que comprar unas rosas para mi mamá!!-

-espera keyy voy contigo!!- caminamos hasta una tienda de rosas y al entrar pedí un ramo de 25

-me gustan las rosas…- decía jong haciendo un puchero mientras acariciaba una pequeña rosa

-y que quieres que haga??-

-cómprame unas!!!!-

-pfff si claro!! Baaboo las que voy a comprar son para mi madre y no tengo mas dinero!!-

-ashhh esta bien, déjame ayudarte a llevar este ramo- dijo cogiendo el ramo de 25 rosas y empezamos a caminar, ya estábamos cerca de mi casa, en el camino jong me mostro por donde quedaba la de él, estaba detrás del parque central, era de fachada azul con un balcón y ventanas al estilo contemporáneo una casa muy bella.

Al llegar a mi casa toque el timbre y mi madre abrió la puerta

-ahhh kibum´ah!!!- me abrazo

-hola omma-

-ohh jonghyun´ah!!!- abrazo a jong- ahh el ramo aiigoo-

-jaja si…buenas tardes señora kim- hizo una reverencia

-aiigoooo!! No has cambiado siempre tan adorable y respetuoso omoo!! Pero te has vuelto todo un hombre tan apuesto aiiigoo!!!- ahhh antes éramos amigos por eso mi madre quería verlo a él y a su mamá pero ella no me dijo nada… tal vez ella sabe que por alguna razón olvide a jong

-mamá vamos a ir a mi cuarto –

-ok luego les subo algo para comer cuando llegue la mamá de jonghyun´ah-

-ok- entramos a la casa, le indique a jong que dejara el ramo sobre la mesa y subimos por las escaleras hasta mi cuarto, al abrir la puerta se apreciaba mi cama perfectamente tendida, los dos armarios de madera con toda mi ropa, un espejo enorme, los estampados en la paredes con toques modernos y antiguos todo perfectamente combinado y armoniosamente complementario

-waaahhh no has cambiado sigues teniendo muy buen gusto y sigues siendo tan perfeccionista-

-haa así soy yo-

-lo se… toma!- saco una foto de su bolsillo y me la entrego, la tome y pase mis dedos sobre ella mientras sonreía, en ella estaba yo montado en la espalda de mi padre, mi madre estaba a nuestro lado sonriendo como siempre, al lado de ella había otra mujer tomando de la mano a un niño y este tomada de la otra mano a un hombre supongo que estos eran jonghyun y sus padres

-ahí estábamos en mi casa cuando cumpli14 años, ese año te fuiste –decía poniéndose detrás de mi para observar la foto poniendo su quijada sobre mi hombro mientras me abrazaba, un escalofrió recorrió mi cuerpo estremeciéndome hasta hacer que todos los pequeños vellitos en mi cuerpo se erizaran y mi corazón empezó a latir muy rápido

-a-ahh voy a ir por algo de tomar ¡!!!- me separe de él y guarde la foto en un álbum

- quédate aquí jongie puedes ir mirando mi habitación si quieres, yo… no me demoro- él se quedo en la habitación, cerré la puerta y baje corriendo por las escaleras enserio tenia sed!! al llegar al final de las escaleras escuche a mi mamá y a otra persona hablando así que me asome disimuladamente por una ventana de la cocina y vi a la otra señora luego me di cuenta que era la mujer de la foto que me dio jong, su madre!!

-ahhh mi jongie quería venir a seoul para ver a kibum´ah pero no habíamos podido en todo este tiempo aiigoo ahora han crecido nuestros pequeños-

-lo seee aiigoo jonghyun´ah esta muy guapo jajaj-

-jjaja me pregunto si kibum´ah pensara lo mismo jajajja-

-jajjaa sisisi ahora que no esta su padre tal vez ellos dos…. Jajajaja aiigooo pero que estoy diciendo!!?-

-ahahahaha yo también pienso lo mimo ¡!! Aiigoo que clase de madres somos deseando esto para nuestros hijos!! Aunque… si mi jong es feliz con kibum´ah yo lo apoyare-

-yo digo lo mismo ¡! Hare lo que sea por mi kibumie!! Ahora que su padre no esta nada le impedirá su felicidad-

-aiigoo deberíamos intentar unir a nuestros hijos no crees??-

-aiigooo jongkey?? Aewwwwwww eottookee!!! Kyoowoo!! Aashhh que clase de madres somos?!!! Jajajja-

-somos madres fujoshis*!!! Jajajaja- OHH MYY GOOOOOD!!!! Pero que…. Ahhhhh que les pasa a estas dos?? Fujoshis? Que…. Jongkey? Espera jong …key OMOO!!!!!! Que esta pasando aquí ?!!!!! Mi mente aun no ha podido procesar lo que ocurrió nuestras madres quieren que nosotros tengamos algo?? Ahh… pero…. Eiishhh que confuso es todo esto. Fui hacia la nevera y saque dos jugos de cajita luego empecé a subir las escaleras aun escuchaba las risas de las dos “madres fujoshis” al llegar a mi cuarto me pare frente a la puerta con los jugos en las manos no se si entrar o huir ¡!! Eottoke?! Luego de saber lo que nuestras madres planean y que antes ellas tal vez… ahhhh no se ashhh!! De repente y sin darme tiempo para reaccionar se abrió la puerta dejando ver la obra más perfecta que haya creado Dios

-key!! Miraaa ¡!- salio jong sin camisa con un chaleco de vaquero un sombrero una pantaloneta y unas botas - lo recuerdas??!! Cuando teníamos 10 años jugábamos a los vaqueros sin camisa jajjaa - OOHH PPPOOOOOR DIIIIOOOOOS!!!! Adhaudwodoq su torso perfectamente marcado, sus brazos perfectamente trabajados y su expresión tierna y juguetona aiigoo!! como si fuera un niño de 10 años con cuerpo de dios griego ¡!!!! Tengo ganas de violarlo!!!!! Y estoy seguro de que nuestras madres no me lo impedirían!!!!!
Toti_bittaneun
Toti_bittaneun

Femenino

I ♥ eottoke? no puedo decidirme! los amo a todos
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por tiari Lun Mayo 21, 2012 7:14 pm

woaaaa sugoiiii
cuando leia eso de JIJI yo me decia:
qué onda? porqué tantos jiji?
hasta que dí (al volver a leer)
que así se llamaba el viejoto jeje upss
Eso de las madres... emm que les gusta el
Yaoi me gustó
y más por lo último que dijo Key
jeje, yo también me reí un poco
estuvo genial
no leemos
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Por Cosas del Destino... Empty Re: Por Cosas del Destino...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.