Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por jv_team Dom Ago 12, 2012 1:18 pm

Titulo: Juego de verano
Genero: yaoi
Parejas: Jongkey & 2min y varias.
Advertencia: No lo digo...que todo sea sorpresa ^^

Bueno esta fic la hicimos yo y una amiga espero que sea de agrado y se atrapen en la historia.

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Scaled.php?server=38&filename=kichul


INTRODUCCION


Un campamento verano donde varios chicos reciben clases de baile, música y otras actividades.
El verano comienza y con este se avecina una nueva serie de emociones para 5 chicos que inesperadamente conocerán, quiza, lo que significa amar a alguien de verdad
Un campamento de verano en donde se pondrá prueba que el amor no solo es un simple juego del destino y que no se debe jugar con él.


CAPITULO 1


POV TAEMIN

Había transcurrido una semana desde que fue el último día de clases. Todos nos embarcábamos hacia ese lugar en el que estábamos esperando con ansias, el campamento de verano que sería nuestro lugar de entretenimiento en el que aprenderíamos diferentes tipos de talentos divididos por varios clubs organizado por nuestra misma escuela. Esta sería mi oportunidad de poder subir mi popularidad, que todos aprecien mi talento y sepan quién soy realmente estaba decidido que a partir de ahora seria alguien importante y no parare hasta conseguirlo.

- Lee Taemin…te toca – me dijo uno de mis compañeros, más bien uno de mis enemigos Donghae que pretendía bailar mejor que yo, alardeaba con esa sonrisa burlona esperando que camine hacia el centro del escenario estaba equivocado si pensaba que iba a avergonzarme como me sucedía en los actos escolares, esta vez era diferente y se lo iba a demostrar a él y a su grupito de estúpidos.

- Ya voy… - respondí en tono algo burlón.

El profesor de baile me indico el lugar y me hizo una seña que empezara a bailar. Apenas escuché las melodías del hip hop cerré mis ojos dejándome llevar por el ritmo de la música aplicando mi coreografía ya practicada arduas noches en mi habitación a pesar de los regaños de mis padres concluí mi presentación escuchando fuertes aplausos y dándole una gran lección a mi enemigo que no salió de su asombro. Me lleve muchas felicitaciones de varios profesores presentes y varios compañeros.

- Oppa quiero que me enseñes a bailar – la voz aguda de una chica se me acerco.

- A mi también… - decía otra al parecer su amiga. Así se fueron sumando varias a mí alrededor halagando cada uno de mis pasos. Le lance la miraba victoriosa a ese grupito que se creían lideres y a partir de ahora ya no eran nada.

El profesor siguió llamando sucesivamente a los de, canto, gimnasia, los de teatro fueron presentándose dando su mejor “esfuerzo” aunque ya después de mi presentación sabía que había marcado un antes y un después.

- Ya están todos… bueno vámonos a conocer el campus – ordeno Onew el preceptor más joven que cursaba el último año escolar.

- ¡Falto yo! – todos nos sobresaltamos por aquella voz que hablo desde la puerta del auditorio apenas dio dos pasos se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo fui el primero en carcajearme y todos me siguieron al unísono, tenía la pinta de un nerd pésima manera de vestirse una polera amarrilla con unos jeans oscuros holgados y su forma de caminar era ridícula con una expresión bastante infantil.

- No me digas que tú eres Choi Minho ¿el alumno nuevo? – pregunto nuestro preceptor. Aquel chico asintió y se limpiaba su pantalón torpemente aun causando las risas de todos…que patético pensé.

- S-si… - tartamudeo ante su respuesta. Se aclaro la voz – si.- bajo su mirada al suelo podía notar su nerviosismo hasta le temblaban las piernas me daba vergüenza ajena.

- Está bien…tu bailabas ¿verdad? – le pregunto el profesor de baile.

- Si.

¿Es que era lo único que podía decir? “que idiota”

- Lee Taemin acompáñalo en su solo para que no esté nervioso – el profesor me había pedido esa obra de caridad me causo cierta gracia, me acerque hacia el escenario este chico solo miraba al suelo.

- Profesor es mejor que no…no lo quiero opacar – dije con cierta ironía lo cual causo gracia entre todos.

- No importa así dará su mejor esfuerzo – sentencio el profesor de baile dándole el “play” al equipo de música.

La canción empezó y este chico no salía de su nerviosismo, yo solo sonreí a mis ahora nuevos seguidores que estaban de mi parte y cruce la mirada con ese nerd tenía sus ojos marrones grandes con su tonta expresión y aturdido dio sus primeros pasos de baile. Yo lo seguí al ritmo cada movimiento mío era aplausos de mis compañeros y yo fijaba mi vista en ese chico la mirada de “eres un perdedor” sonreí burlonamente no me importaba en absoluto que haga el ridículo y no tardo unos minutos para enredarse con sus propios pies y caer al suelo…otra vez. Me acerque a mirarlo desde arriba solo atine a decir:

- Creo que tienes cierto problema en los pies – todas la risas abarrotaron el lugar por mi comentario y seguí alardeando mi victoria. La popularidad ya estaba ganada.

El día transcurrió de lo más normal este inicio en el campamento había sido muy divertido, muchas chicas me habían dejado sus números telefónicos e incluso muchos compañeros se unieron mas al grupo que sorprendió demasiado a mi mejor amigo Jonghyun.

Nuestro mesa que en el comedor del colegio solo éramos los dos ahora en el campamento no cabía más personas mi amigo me miraba pidiendo una explicación y yo me eleve de hombros no lo iba negar me gustaba ser el popular.

- ¿se puede saber porque hay tanta gente? – decía entre dientes mi amigo el bajito inclinándose a mi oreja y dando una satisfactoria sonrisa fingida a todos.

- Son mis amigos…

- ¿amigos? Taemin te acaban de hablar hace una hora – rio irónico el “puppy” como le decía yo ya que tenía cara de cachorro.

- Somos populares – alardee con orgullo mientras me metí un bocado de mi ensalada.

- ¿populares? ¡JA! No somos Donghae y su grupito te recuerdo que nosotros no somos nadie aquí.

- No Éramos…ahora somos…

- ¿quieren ir con nosotros a la fogata de bienvenida en la noche? – inquirió uno de ellos interrumpiendo nuestro intercambio de susurros.

- No cre…

- ¡Sí! – interrumpí antes que mi amigo cometa la burrada de negarse - ¡claro que queremos!

- Contamos con ustedes.- Sonreí satisfactoriamente y mi amigo me fulminaba con la mirada como si hubiera arruinado sus planes.

Seguimos con nuestro almuerzo y respondía a las preguntas que me hacían ellos y también las chicas que se apegaban más a mi brazo para sujetarlo. Mi mirada se dirigió a la entrada del comedor cuando vi a ese chico torpe con su bandeja de comida buscando un sitio donde sentarse no se me ocurrió mejor idea que hacer subir mi popularidad.

- ¡Hey! ¡Tú! – levante mi brazo desde mi sitio. Todos centraron la vista esperando ansiosos a los que iba a salir de mi boca este chico me miro dudoso pero se acerco y se paro al lado de la mesa despejando su mirada por donde podía.- ¿Cómo es que te aceptaron en este campamento? Que yo sepa aquí solo están personas con TALENTO – recalque terriblemente la palabra para hacerle entender que no era nadie y muchos menos talentoso.

El comedor estallo en risas y yo sonreí agradecido. Aquel chico bajo su mirada al suelo sin decirme nada.

- ¿en qué te has convertido? – hablo una voz desde atrás. Era Donghae – ahora te crees mejor que todos cuando no eras nadie.
- No me importa el pasado….solo el presente y en este presente TU y tu grupito no son nadie – le respondí con mi sonrisa victoriosa.

- Eres un completo idiota – agrego su amigo Key, un rubio más alto que hace poco se había incorporado a su grupo.

- Ya no me afecta lo que ustedes digan.

- Tú y tu amigo son unos perdedores siempre lo fueron y así será – dijo Donghae apoyando sus manos en la mesa fulminándome con su mirada.

- ¡Yah! ¿acaso estas dolido por haber robado tu “popularidad”? ¡acéptalo! ¡tú y tu grupo ya no son nada! – salto Jonghyun golpeando la mesa.

- ¡Oh! Ya te crees superior solo por salir con la capitana de porristas… ¡eres uno más a su lista! – basto esa última palabra de Donghae para que mi amigo saltara por encima de él y empiece la pelea en el comedor.

Kibum trato de separar a su amigo de Jonghyun cuando yo intentaba hacer lo mismo por mi parte, pero estaban entre manotazos y no conseguía que se separasen hasta que una fuerte empujada los separó y el autor de ese brusco alejamiento fue aquel chico torpe que se interpuso en el medio para terminar la pelea. Me sorprendí de la fuerza impresionante que tuvo yo aun en el suelo… entró el preceptor Onew.

- ¿Quién está peleando acá? – para mi mala suerte solo yo y ese chico raro estábamos en escena como culpables – Choi y Lee ¡acompáñenme!



POV Key

Mi mente ya no podía seguir con esto ¿Cómo era posible que todavía siguiera con esta farsa? Mi mente me rezondraba una y otra vez por el daño que le hacía a Heechul quien tanto me amaba y por quien yo había conocido lo que significaba amor o hasta ese momento lo creía así sin embargo mi corazón me decía una y otra vez con más fuerza que debía seguir viendo maldito cara de cachorro, nada popular y que recién ahora se creía por la popularidad recién ganada de su amigo nada agradable: Lee Taemin.

Definitivamente ahora estas jugando un juego muy peligroso, Kim Kibum y tienes que terminarlo de una buena vez me decía a mi mismo en voz alta tratando de olvidar la posición donde me encontraba y de alguna manera con estas palabras tomar algo de fuerza para que tuviera el valor de decir NO por una sola vez. Mientras caminaba por la playa a lo lejos podía ver el hermoso ocaso que daba indicio que pronto comenzaría la noche y con esta se avecinaba la “fogata” realmente no quería ir…pero por Heechul y los demás me veía obligado a asistir, total éramos populares y nuestra presencia en esa fiesta era de suma importancia, mas aun, la de Heechul y la mía, ya que éramos los líderes.

Sentía como la brisa salina acariciaba mi rostro y para mi mala suerte me hizo ver con toda claridad el rostro de mi puppy.

- ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que venir aquí?-decía mientras tiraba algunas piedrecillas de la orilla hacia el fondo del mar, quizá para desahogar mi frustración ya que por ahí no encontraba a nadie que pudiera servirme de víctima y golpearlo. – maldito seas, Jonghyun, porque siento que cada vez que te veo mi corazón tiene que latir de esta manera, si por quien debería latir es por quien siempre está conmigo y no solo me utiliza como un maldito juguete –sentía como de mis ojos salían algunas lagrimas de verdad este dolor que tenia era insoportable, tanto que me consumía pero no podía decírselo a nadie.

Había tratado por todos los medios de olvidar la mirada que me lanzó Jonghyun cuando la pelea entre él y Donghae había terminado, yo sabía que quería decir esa mirada: “nos encontramos luego para…” si sabía que significaba era solo sexo como todas las malditas veces, esa tal vez era la razón principal por la cual le era infiel a mi novio. Jjong era mucho mejor en la cama que él pero…algo en mí me decía que ese no era el verdadero motivo por el cual decidí jugar con fuego y tener esta relación con Jjong…como rayos llegamos a estar así. Cuando lo conocí él era un don nadie junto con su amiguito que no me caía para nada.

La primera vez que lo vi fue en la escuela y mucho antes de estar con Heechul lo vi en una esquina creo que esperando a su novia, esa maldita bruja que solo lo tenía como uno más de su colección pero él no lo quería aceptar, estaba tarareando una canción muy hermosa y de verdad me sorprendió mucho que tuviera esa voz…pero él nunca sabrá como sentí ese día…yo jamás se lo dije…

Después de eso vi que respondió su celular y al colgar en su cara se le formó una expresión triste en eso alzo la mirada y se encontró con la mía. Realmente se quedó muy sorprendido por lo que le estaba observando.

- ¿Qué quieres? ¿tengo algo en la cara? – me dijo -con tono algo desafiante, para este entonces este idiota perrito no sabía con quien se metía pues aunque todavía no estuviera con Heechul aún asi era muy popular en la escuela.

- ¿Y tú no sabes quién soy yo?-le conteste de una manera muy altanera y propia de mi.

- Eres uno más de esos populares, no deberías irte en un carro todo lujoso o quizá mejor…ya sé unirte al grupo de idiotas de Heechul y los otros porque al parecer parece que te llevas muy bien con ellos.

- Ese no es tu problema “Don nadie” si soy popular es gracias a mis cualidades dime... ¿tú tienes alguna? Aparte de estar con una porrista tonta y hueca que tiene amantes por aquí y por allá y solo te utiliza para que le hagas las tareas y como recompensa, tan solo, por compasión, te hace sentir hombre en la cama.

- Retira lo dicho o juro que te arrepentirás - su semblante era desafiante en ese entonces ante mí, sus ojos demostraban una furia inimaginable y se veía con toda claridad que quería matarme por haberle hecho recordar otra vez su triste verdad.

- No tengo por retirar algo que no quiero y más aún si lo que digo es verdad y dime cara de perrito como piensas ganarme si nos ponemos a pelear porque con tu tamaño…jajajaja-una risa con sarcasmo se asomaba de parte mía.

- Ya me llegaste tú…-ahora si veía que me podía golpear. Se encontraba al límite. Lo había sacado de sus casillas.

- No tengo porque ensuciarme las manos con algo que no merece mi atención y para que veas que yo no ando presumiendo de mí, me retiro.- lo había dejado con la impotencia de matarme y con la boca abierta. ¿realmente pensaba que me pondría a pelear en una callejuela? Yo no era un pandillero para estar en esas cosas a donde iría mi reputación si sabían que yo me pelee en estos lugares. Mi popularidad en el colegio siempre había sido consistido en ser un buen alumno, claro que no un nerd, tener dinero y a montón y por supuesto ser el alma de las fiestas. Era toda una celebridad.- BYE bye cara de perrito otro día quizá cuando crezcas te permita dirigirme la palabra.



Después de haberme comportado ante él de esa manera me sentí algo triunfante y a la vez melancólico porque tenía que tratarme así y porque yo lo había tratado así .Estaba en mis genes comportarme así. Jamás había visto una persona que cantara tan hermoso y aunque su pronunciación en algunas letras de inglés eran pésimas esa forma de entonar me volvía loco y no podía negar que se veía muy atractivo ahí parado pero aun asi mi propia barrera de popularidad me prohibía acercarme a gente como él ¿Qué hubiera pasado si alguien me veía? ¿O los del grupo de Heechul?

Lo único que hice al retirarme de ahí fue lanzar un gran suspiro y tratar de olvidar este encuentro. Para este entonces yo todavía no me había unido con el grupo de Heechul pero si me hablaba casi la mayoría del tiempo con ellos. Siempre supe que Heechul quería estar con migo, lo imagine desde ese día en los baños en que me aprisiono contra la pared y me comió a besos dejándome sin salida, claro que si no lo hubiera deseado no se lo habría permitido pero algo en él me llamaba mucho la atención esos besos fueron como haber hecho realidad todas mis fantasías más oscuras. Yo deseaba a Heechul pero sabiendo que era un mujeriego y que no tomaba nada en serio con sus relaciones no me atrevería a poner en juego mi reputación ni verme expuesto a que me llamarán amante de un líder.

En una oportunidad en la fiesta de cumpleaños de una amiga vi cómo de rato en rato me miraba constantemente, esas miradas que me desvestían al instante, es obvio que yo también lo miraba de reojo. Después de la canción del Happy Birthday me llevó casi a la fuerza hacia afuera y ahí es cuando nos pusimos a bailar con el sonido de la música que resonaba hasta afuera de la casa puso sus manos sobre mi cuello y empezó a buscar mis labios con desesperación, yo me alegre mucho de esa búsqueda pero quise hacérsela más difícil como dejándole en claro que no me tendría tan fácil.

- Key te deseo y lo sabes ¿cierto?

- Claro que lo sé. Pero... yo no soy una más de tus colecciones-dije esto al soltarlo y después de habernos besado con pasión.

- Si te conviertes en mi propiedad jamás te haré daño. Lo prometo.

- Mmm son promesas de un líder mujeriego. Ese cuento es muy viejo. -dije con sentido irónico.

- ¿Qué quieres que haga?

- Confiésaselo a todo tu grupo.

- ¿Qué?- noté rápidamente que estaba sorprendido por esa respuesta.

- Lo que escuchaste…pero ya veo que prefieres a tu grupo así que es mejor dejarlo hasta aquí - decía fingiendo melancolía y dirigiéndome nuevamente hacia la casa. Yo era un gran actor.

- No te vayas –dijo cogiéndome del brazo y nuevamente abrazándome –se los diré aquí y ahora mismo. No veo las ganas de hacerte mío y si tengo que demostrártelo así. Lo haré.

- ¿Aquí? ¿ahora? ¿estás seguro?

- Y ahora quien es el que no quiere perder su popularidad ¿eh? Key - decía mientras soltaba una pequeña carcajada -ven vamos.

Nos dirigimos hacia la fiesta nuevamente después de haber pasado como una hora besándonos, riendo y dando rienda suelta a nuestros sentimientos.

Ya en la fiesta en el momento cumbre donde todos se ponían a sacar a sus parejas y los del grupo de Heechul eran los que comandaban al Dj, en ese preciso instante Heechul cogió el micro y anuncio con toda naturalidad y gran brillo en sus ojos.

- ¡escuchen! Quiero anunciar algo. Desde ahora en adelante dejaré de andarme con rodeos y sé que con este anuncio dejaré muchos corazones rotos pero ahora sé que encontrado por primera vez el amor. Todos acá presentes conocen a esta persona, jamás en mi vida he conocido a alguien igual. Sin más preámbulos debo decir quiero preguntarle aquí delante de todos: ¿Key quieres estar con migo?

Los ojos se me abrieron de par en par ¿había escuchado bien? ¿El líder de la escuela me pedía que estuviera con él? ¿Esta era una broma pesada, acaso? Claro que yo era popular pero jamás a nadie le había confesado mi verdadera orientación sexual.

- Key ¿cuál es tu respuesta? - inconscientemente sabía que si esta era una de sus bromas podía lastimarme de una manera inimaginable y aunque yo era popular aún asi no era nada comparado con él y su grupo. Debía admitir que ellos tenían más poder que yo.- Key,…

- Yo…- en ese momento todas las miradas se habían posado sobre mí.

De pronto de un momento todos en la fiesta empezaron a gritar: ¡Que diga si! ¡Que diga si!

- Lo vez, estamos predestinados mi DIVA.

- Heechul te lo advierto no juegues conmigo –para ese entonces esas palabras que había mencionado significaban tanto, estaban llenas de sentimientos hermosos hacia Heechul de quien supuestamente yo me había enamorado. “No juegues con migo” “se siempre fiel” eran palabras que aún significaban mucho para mí.

- Ahora ya tenemos un líder más en el grupo –dijo uno de los del grupo de Heechul acercándose hacia nosotros.

- Pero él aun no ha respondido- dijo otro.

- Yo creo que todo está dicho acá. Desde ahora estamos juntos - dijo mi actual novio, tomándome por sorpresa y habiéndome estampado un beso en los labios.

Rápidamente lo aparte de mi y le dije – que, ¿mi opinión no cuenta?

- Date cuenta tú eres popular y yo también lo más conveniente es que estemos juntos ¿no crees? Por otra parte porque no querrías estar con mingo.

De un momento a otro todos nos aplaudieron por el compromiso ya hecho realidad. Era como tener a dos celebridades juntas. Dos divas juntas, de verdad eso era algo que hasta ese momento no lo había pensado.
Había lanzado una pequeña carcajada mientras me secaba las lágrimas y me sentaba en la orilla para volver a mis pensamientos.

Desde aquel día Heechul y yo estuvimos juntos y aunque algunos no lo creyeran menos yo. Este líder que en anteriores había buscado el placer de solo una noche ahora me pertenecía solo a mí. Claro que cada uno tenía sus diferencias pero había algo, en ese entonces, que me había capturado: su esfuerzo, su mal carácter, sus niñerías, el amor que me daba no solo en nuestros momentos privados si no también en público. Todo en él me había enamorado.

- Siempre serás mío , Key

- Sí, siempre seré tuyo – le dije en una de las tantas ocasiones en que todavía mi amor por él florecía y era constante.
De pronto volví a mi actualidad.

- ¡Key!-decía una voz lejana que empezaba a sacarme de mis pensamientos sin embargo no le hacía caso ahora solo quería estar solo.- ¡KEY! ¡ESCÚCHAME!-seguía gritando esa persistente voz y al parecer ya sabía de quien se trataba asi que voltee encontrándome con el culpable de mis problemas.

- ¿Qué quieres?-voltee nuevamente dándole la espalda- No deberías ya estar en la fogata con tu “Kimi” y con tu nuevo amiguito popular. Además para que sepas Donghae solo dijo lo tenía que decir…no tenías por que golpearlo, no te permito que trates así a mis amigos.- me unía de todo mi valor para no caer ante él ,porque simplemente no podía decirle que lo necesitaba ahora y tal vez preguntarle cómo estaba…simplemente no podía dolía mucho.

- Con Kimi no te metas, jamás permitiré que le faltes el respeto ¿me entiendes? Y me tiene sin cuidado lo que diga o haga ese tal amigo tuyo – podía notar que le hervía la sangre cuando hablaba sobre ella y eso era lo que más hacía que me carcomiera internamente.

- Ya no le faltas el respeto tú mismo cada vez que estás conmigo.

- Es muy diferente…lo tuyo y lo mío es algo…- sabia que jamás había tenido respuesta para esa pregunta. – solo es algo muy diferente.

- De todas maneras ¿Qué quieres decirme?

- Ven con migo – me dijo al jalarme del brazo haciendo que me parara y llevándome a alguna dirección.
- ¿Qué crees que haces? – dije tratando de zafarme de él.

- Necesito hablar contigo en privado. – respondió él agarrándome con más fuerza y mirándome con esos hermosos ojos…no pude resistirme y solo me dejé llevar…otra vez.

Ya dentro de la cabaña a la cual me había llevado y es claro recalcar que se encontraba muy alejada de casi todo el campamento pude notar como después de lanzar un gran suspiro volteo hacia a mí y me dijo.

- ¿Por qué me estas evitando? ¿Por qué no hiciste caso de la mirada que te di? Sabes que esa mirada signifi…

- Sí, ya lo sabía. No creas que soy tonto.

- Entonces porque …

- Ya no quiero seguir esta farsa yo… ya no puedo más…no puedo seguir engañando de esta manera a Heechul yo…no…
No esperó a que terminara mi frase y simplemente dio dos zancadas hacia mí y aprisionándome contra la pared unió salvajemente sus labios con los míos. Ese beso me hacía bajar al infierno y subir al cielo en ese mismo instante. Al principio me resistí un poco pero al rato al sentir eso malditos labios tan provocativos le seguí el paso, empecé a besarlo desesperadamente dando todo de mi al rato entre mordidas y suaves lamidas pedí permiso para poder ingresar mi lengua al interior de su boca. Al adentrarme en ella me encontraba en un éxtasis endemoniadamente sensual, recorrí mi lengua por todo su interior sin dejar un solo espacio. Terminamos el beso por la falta de aire y él lanzando algunos gemidos de placer. Me desquiciaba.

- ¿Estabas muy necesitado mi DIVA?-decía mientras me miraba con esa sonrisa de perrito.

- Cálla… - no me dejó terminar y nuevamente empezó a besarme salvajemente y esta vez él era quien tomaba el control, me iba mordiendo y lamiendo cada parte de mis labios dejándolos completamente rojos a su gusto. De un momento a otro una de sus manos se dirigió hasta mi miembro y Jjong empezó a masajearlo suavemente.

Yo solo podía dar como respuesta a estas caricias pequeños gemidos. De verdad que él sabía cómo volverme totalmente loco.

- Dímelo. Dime qué quieres que te lo haga – me dijo mientras descendía poco a poco hasta que su cara se puso a la altura de mi miembro.

- Ah... puppy... házmelo – realmente ahora me encontraba en un completo éxtasis.

Sentí como sus manos empezaron a masajear mis nalgas en forma circular y como de rato en rato las apretaba a su gusto, después para complacerme empezó a bajar mi pantalón dejándome solo en bóxers. Su boca se acercó hacia esa parte intima de mi, aun cubierta por mi ropa interior, y empezó a morderme y masturbarme, rápidamente bajo la ultima prenda que faltaba para que estuviera totalmente descubierto para él.

- Eres tan hermoso, Key – decía mientras sus ojos miraban con tal lujuria mi miembro y a la vez que se lo metía a la boca. Empezó en un vaivén en donde él tenía el control absoluto. De rato en rato me daba lamidas en la punta y también me mordía salvajemente.

Yo lo agarre de los cabellos para acercarlo más a mí y asi él no perdiera el ritmo. De verdad ya estaba por correrme. Por su parte él seguía ocupado con mi miembro metiéndolo y sacándolo de su boca y sus manos se encontraban en mis nalgas apretándolas y masajeándolas. Después de unos minutos me corrí en su boca dando un fuerte gemido de placer.

- Fue excelente, ya estaba en mi limite por no tener desde hace tanto – dijo puppy mientras terminaba de tragarse mi semen y se relamía los labios – bueno, aun falta algunas horas para la fogata…asi que todavía podemos seguir…Kimi no se dará cuenta ya que debe estar con sus amigas. Ven, Key. Tenemos que seguir…te necesitaba tanto – dijo al mismo tiempo que se incorporaba y me estampaba un beso.

Había caído otra vez, otra vez me había engañado a mi mismo con la posibilidad de que tal vez…solo esta vez, quizá él, no buscara solo…

- Yo no soy tu maldito juguete, Jjong ¿entiendes? No puedes utilizarme a tu gusto. ¿Qué rayos piensas que es esto? ¿piensas que solo sirvo para darte placer? – sabía muy bien que solo nuestros encuentro solo eran para esto sin embargo ya no podía seguir fingiendo.

De repente se dirigió hacia mí y me aprisiono contra la pared agarrándome del cuello – era solo sexo ¿recuerdas? Mier… Nada más porque hasta ahora no lo puedes entender…todo estaba bien…por que tienes que complicarlo todo – pronuncio esto dejándome en libertad.

- Yo no soy un maldito jueguito tuyo – lo fulminé con mi mirada.

- Déjalo – esas palabras me paralizaron pero no esta vez no me dejaría llevar.

- Hazlo tu primero – dije esto dando un portazo fuerte y saliendo lo más rápido que pude de ahí.

n/a esperemos que les haya gustado :MUA:


Última edición por jv_team el Lun Ago 13, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
jv_team
jv_team

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por lizzie Dom Ago 12, 2012 9:17 pm

aparto :)



{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] 970166 oh dios !!!!! pero que paso en tu fic jejeje ,me encanta me encanta , taemin es un malnacido y mi hermoso minho es un nerd y tontito pero no me importa es divino es divino {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] 645301 jajaja esto me gusta jeje hay taemin no sabes lo que has hecho cuando busques a minho cuando te guste espero que sufras jejejeje no se lo hagas facil unnie jejejeje y como esta eso de mi hermoso diva ahss pero si jong es un estupido noooooo que no se rebaje y le ponga un alto a ese tonto de puppy y pobre de heechul si de verdad quiere a key, pues a nadie le gustaria que lo engañaran......... huy huy esto esta interesante espero que actualices pronto que yo estare esperando :) nos leemos prontito bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por anny-min Dom Ago 12, 2012 10:10 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por jv_team Lun Ago 13, 2012 8:13 pm

hola!! bueno a seguir con le capitulo que mi amiga dejó y sigan enganchándose con la historia ^^ :kiss:

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Scaled.php?server=440&filename=jongkey5

Capitulo 2


POV Taemin

Me hervía la sangre de toda la rabia que había contenido durante el regaño injusto que había recibido por la culpa de ese idiota vestido patéticamente y con esa expresión tonta que me hacía perder la paciencia. Nos habían castigado y teníamos que limpiar los botes del rio que estaba a las afueras del campamento.
- Sabes que todo esto es por tu culpa – lo fulmine con la mirada mientras limpiaba por dentro del barco y el hacía lo mismo en el barco de al lado. Estaban muy juntos lo suficiente para que me escuche los regaños.

- Lo siento… - atino a decir con una suave voz y continuo sin más su trabajo, ¿es que no pensaba quejarse como las personas normales lo hacen? Me encolerizaba más y le tire mi trapo que le cayó justo en su rostro. El torpe se sobresalto y parpadeo asustado - ¿Por qué te metiste en la pelea? ¡nadie pidió tu ayuda!

- Esos chicos…

- Eso chicos no me importa ya no son nadie ¿no lo entiendes? – lo mire con los ojos encendidos.

- Ellos te iban a pegar – susurro bajando la vista para encontrarse en el rio que estaba calmado. ¿ Que era lo que había salido de su boca?.

- Se cuidarme solo no necesito ayuda y menos la tuya…creo que tú la necesitas más acá ¿no? – alardee con mi sonrisa burlona y no me costaba mucho trabajo hacerlo quedar sin palabras y inflando sus mejillas ¿hacia pucheros?

Minho por fuera tenia la apariencia de un chico brabucón sin embargo no era nada más que un nerd que solo había gestos infantiles…mirada tímida un completo débil odiaba esa actitud porque hacía recordarme esas épocas en las que yo era exactamente igual y solo conseguía que se metiesen conmigo que me insulten…e incluso arruinar todo lo bueno que hacía es por eso que aquello hizo que me convirtiese en alguien que ansia la fama, la popularidad, quería demostrar que lo puedo conseguir y pagarle con la misma moneda al grupito de Donghae y Heechul.

- Se ve raro que un chico haga pucheros – le dije tomando el trapo que estaba en su mano y proseguí con el maldito castigo que me hacía perder horas de ensayo.

- No tiene de malo… ¿es que tu no los has hecho? – pude notar que su cabello marrón con los rayos del sol le hacia un color dorado. Quite mi vista de ese paisaje extraño que me llamo la atención y bufe soplando alguno de mis cabellos de mi frente.

- No, no los hago es algo estúpido.- me gire dándole la espalda no quería verlo más.

- A mi hermana le gusta que lo haga – dijo con una voz de entusiasmo como si eso le alegrase en su totalidad.

- Pero yo no soy tu hermana.

- ¡Vamos inténtalo! – seguía con su máximo entusiasmo.

- No.

- ¡inténtalo!

- ¡te dije que no! – me gire para gritarle en la cara haber si ahora dejaría de insistir.

- Pero…

- Si lo hago ¿dejaras de hablar? – el chico torpe asintió con una sonrisa en sus labios.


Tome aire y suavice mis facciones para poder lograr aquello, solté lentamente el aire inflando mis mejillas y escuche una risita proveniente de ese torpe que no hacía nada más que obsérvame con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Cómo había aceptado a hacerlo? ¿Cómo me había dejado convencer? Fruncí el ceño volviendo a mi estado “normal”.

- ¡Yah! ¿de qué te ríes? – le di la espalda ahora si no quería cruzármelo mas. Seguí limpiando con bastante fuerza y todavía quedaba mucho por hacer y la tarde ya estaba por caer.

- Cuando hiciste eso…eres muy tierno… tienes unos ojos muy bonitos... podrías convencer a cualquiera – aquellas palabras tan directas viniendo de ese nerd me puso nervioso ¿Por qué no le podía ver a los ojos?.

- ¡Qué estupideces estás diciendo! – aun seguía con su sonrisa “tonta” y termino porque mi cuerpo entre en ebullición.

Levante el pie pasándome al otro barco en el que estaba ese tarado y le tome del cuello de su camiseta con brusquedad era la primera vez que lo había visto de tan cerca sus cabellos brillaba mas de lo había observado antes…su piel tersa y bronceada con unos ojos grandes de un marrón profundo ¿Por qué miraba su rostro? Lo jale más para desfogar mi cólera.

- Mira…Choi Minho – era buenísimo para recordar nombres – ¡no vuelva a decir esas tonterías! ¡si no…no respondo! Y tampoco me hables en el campamento no quiero que me relacionen contigo…yo no me junto con patéticos... – el paso por alto mi regaño y levanto los brazos para ponerlos en mi rostro jalando mis mejillas hacia cada lado esbozando su maldita sonrisa.

- Sonríe… te veras muy bien si no haces – otra vez soltó un disparate.

Apreté mas su cuello a pesar de que era muy alto y tenía que empinarme para estar a su altura lo atravesaba con la mirada.

- ¡es que no escuchas lo que te digo!

El daba pasos hacia atrás y seguí con mi amenaza agresiva el barco se movía vi como llego al borde perdió el equilibrio con sus manos solo pudo estirar su mano antes que cayera al río fue imposible sujetarlo aunque nuestros dedos solo rozaron y el cayo.

Yo me lleve las manos a la boca totalmente aterrado y veía como movía sus brazos intentando nadar el cuerpo se me tenso con angustia recordaba como mi hermano había sufrido lo mismo cuando se ahogo de pequeño y yo no pude salvarlo. Las piernas me flaqueaban y sin hacer caso a mis miedos salte al río nada rápidamente hasta donde Minho y lo tome del cuello para poder llevarlo en mi espalda con todas mis fuerzas lo arrastre hasta la orilla donde estaba anclados los barcos. El estaba desmayado presionaba su pecho intentando hacer que reaccione una y otra vez pero no lo hacía.

A los segundos coloque mis manos en sus labios bastantes gruesos que me había percatado desde que lo vi en el auditorio, los abrí y me acerque lentamente rozando mis labios con aquellos y solté todo el aire que podía sentir sus labios suaves que por un momento me hizo estremecer, volví a presionar su pecho hasta de pronto tocio reaccionando jadeando agitadamente y abrió sus ojos encontrándose con los míos me pecarte que tenía su cabeza en mi regazo. Levante mis manos evitando cualquier contacto y me senté a unos centímetro más allá retractándome a lo que acababa de hacer, había tocado los labios de un chico.
Me pare por mi ropa caía gotas de agua y mis cabellos estaban humedecidos, el chico torpe se paro al mismo tiempo que yo haciendo varias reverencias a la vez con su tradicional puchero que ahora tenía que considerar parte de él.

El sol que caía hacia el atardecer con sus rayos de sol intenso coincidentemente caía sobre nosotros directamente, se empezó a quitar su camiseta y vi como se desabrochaba la hebilla de su pantalón.

- ¿Qué h-haces? – chille dando pasos atrás.

- Secar mi ropa sino me enfermare no quiero ir a la fogata mojado.- continuo desabrochándose como si yo no estuviera ahí.

- ¡yah! ¡no hagas eso!

- ¡Tú deberías hacer lo mismo!

- ¿desnudarme delante de ti? – de tan solo pensarlo me sentí incomodo – para que lo divulgues a todo el campamento ¡jamás! -

Vi como se saco los pantalones quedándose en bóxer mis ojos se apartaron hacia otro lado pero alcance a ver qué debajo de esas prendas ridículas ocultaba un cuerpo bastante trabajado y bien formado tenia la piel media bronceaba con unos abdominales tal cual modelo de revista que se encuentra en las calles. ¿Cómo alguien tan ingenuo y nerd podía tener un cuerpo tan descaradamente perfecto?

Me saco de mis pensamientos cuando sentí una respiración bastante cerca a mi rostro fue que parpadee cayendo a tierra tenía su rostro cerca mío que me observada cuidadosamente como si fue un marciano. Mis manos lo empujaron y sin querer hice contacto con su mojada piel.

- ¡qué haces!

- Gracias – y esbozo su sonrisa que me fastidiaba tanto últimamente ¡siempre sonreía! – Lee Taemin.

- Me voy – lo aparte a un lado y continúe caminando hacia el campamento.

- ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡Por salvarme la vida! ¡por la respiración! – esto último me detuvo en seco ¿se había dado cuenta? No gire a verlo no quería hablar había hecho bastantes cosas extrañas en mi primer día.

POV Key
Después de haber salido de la cabaña lo más rápido que pude me dirigí hacia mi habitación y debía tener cuidado de que nadie me viera en este estado para no levantar sospechas de ningún tipo.
Al llegar a mi habitación me percaté de que Heechul no se encontraba por lo que supuse que ya se habría ido a la FOGATA, lo primero que hice fue tomar una ducha para tratar de relajarme algo y olvidar lo ocurrido con Jjong. Lamentablemente, no pude porque al mismo tiempo que el agua caía sobre mi cuerpo también lo hacían mis lágrimas.
Toque mis labios y aún podía sentir el sabor de esos hermosos labios, extrañaba tanto esa reacción que mi cuerpo tomaba a estar en contacto con él pero, la decisión ya estaba tomada. Esta vez lo olvidaría…esta vez no caería ante este deseo carnal aunque para esto tuviera que arrancarme el corazón.

Salí arreglado, como era debido para la ocasión, y con algo de apuro me dirigí hacia la FOGATA pues ya era tarde.
- Key ¿Qué haces?
- Mier… - voltee encontrándome con el semblante de Donghae – ¿eh?
- Heechul te está buscando desde hace rato ¿Qué haces todavía acá?
- No me di cuenta de la hora – fingí que mi reloj andaba mal – ¿donde está él?
- Esta con todos allá esperándote.
- Y tu…?
- Me mandó a buscarte.
- Yo sé lo que hago y no necesito niñeras y por otra parte… – me dirigí con voz más autoritaria hacia él – ten cuidado con tus peleas.
- Yo solo le enseñe a “ese” que no puede fingir ser algo no es.
- Ese enano no se nos compara, solo no nos metas en problemas.
- Como quieras
Llegamos casi un poco antes de que empezara el evento. En un lado pude ver al enanito bailarín conversando con ¿Onew? , más allá ese nerd recién llegado y sin ningún talento y un poco más al fondo a Jjong con su porrista besándose y en una pose muy comprometedora ¿Qué no tienen decencia? Ridículos…pensé.

- Amor, ¿Dónde te habías escondido? – mi novio me había cogido por detrás abrazándome.
- ¡Heechul¡– me voltee para besarlo.
- Te estaba buscando – me correspondió al beso
- Sabes que no me gusta que me controlen.
- Siempre tengo que estar alerta por si algo o alguien decide hacerle daño a lo que me pertenece. – su cuerpo se había pegado más al mío para abrazarme con más fuerza e intensificar ese beso. Yo solo quería que todo esto lo apreciara Jonghyun.
- No soy un objeto.
- No lo eres, tu nada más eres mío – me volvió a besar.

Nos reunimos con el grupo y entre conversación, risas, insultos, juegos y bebidas las horas habían pasado más rápido de lo que esperaba y sin darme cuenta la media noche llegó y con ella se dio comienzo a los fuegos artificiales.
Todo el mundo en la orilla empezaba a enloquecer ni bien la música comenzó a sonar.
- ¡Esta fiesta es increíble! – decían algunos del grupo.
- ¡Feliz verano! - otros más allá gritaban.
No se podía negar que esto de las FOGATAS DE VERANO siempre quedaban geniales y jamás se olvidaban, claro si todo estaba a nuestro cargo.
Alcé mi mirada hacia arriba y divisé una perfecta Luna, en ella traté la manera de encontrar algo de consolación y también le pedía que me ayudara con esta daga que traía en mi interior que poco a poco se adentraba más y más haciendo más profunda la herida que traía en mi interior , yo tan solo guardaba la esperanza de que aquella Luna tan hermosa y resplandeciente me diera la oportunidad de quitarme todo el dolor que me ocasionaba ver a puppy y de nuevo me devolviera el amor que sentía por Heechul.
- Vamos a bailar. –dijo alguien sacándome de mis pensamientos.
- No tengo ga… - para esto Heechul ya me había jalado casi al centro de la multitud
- No me provoques, Key. No creas que puedes vestirte de esa manera tan provocativa con esos pantalones rosados tan ajustados y ese polo tan al descubierto. – me miraba con ojos llenos de lujuria – solo me estas tentando a que te haga mío otra vez.
- No te burles de mí.
- No me burlo. Te deseo tanto, ¿hace cuanto que no lo hacemos?
- ¿Tan desesperado te tengo? – de cierta manera me encantaba ver cómo podía manejarlo a veces a mi antojo. Tentarlo y tenerlo así a mi gusto era realmente muy provocador y veía que no podía quitar sus ojos de mi parte trasera.
- Son muchos días…. – dijo haciendo un puchero – yo necesito a mi DIVA en su pleno esplendor.
- Pues tu DIVA no caerá tan fácil ¿sabes?
- Eso ya lo veremos – alzo la ceja.
- Quisiera ver como lo intentas.
Me jaló un poco más allá de de la multitud para darnos algo más de intimidad, poco a poco fui sintiendo el roce de sus labios, su cuerpo más apegado al mío, su respiración cada vez más cerca. No podía negar que se sentía realmente bien, en absoluto no me desagradaba, para nada, sin embargo algo faltaba en aquellos besos, en esas miradas, en esas caricias, algo que quizá si lo tenía Jonghyun, quizá faltaba él…

Después de despejar mi mente de esos pensamientos tan solo me concentre en corresponder a los besos de Heechul y a sus caricias; que repartía por todo mi cuerpo. A decir verdad me estaba excitando un poco.
De pronto me percaté de que alguien nos espiaba en medio de la oscuridad.
- ¿Qué pasa? – me dijo al darse cuenta de que había parado el beso.
- Creo que… –me percaté de que nuestro espía no era nada más que Jonghyun.
- ¿Qué?
- No, no es nada – claro que sabía quién era el que nos miraba, pero esta vez lo dejaría sufriendo haciéndole ver que é no era el único que podía jugar como le daba la gana. – ven.
Me apegué mas a Heechul para yo llevar esta vez el ritmo del beso, baje hasta su cuello para repartirle ciertas mordidas mientras mis manos se enlazaban en su cuello y mis piernas se enredaban en su cintura. Todo esto con la intención de que el chico con cara cachorro que nos veía se muriera de celos por verme en este acto con mi novio.
- Ahhh ¡!Heechul ¡ ...te deseo tanto...
- Yo tam… – me empujo con más fuerza contra la pared – no aguanto más. Aquí nadie nos verá.
De pronto se escuchó que alguien aclaraba fuertemente su garganta interrumpiéndonos, haciendo que ambos dirigiéramos la mirada ante esa figura que yo hace rato ya había reconocido.
- No quiero interrumpir…pero necesito entrar a los baños.
- ¿Y? – dije.
- Están en la puerta. – me miró con unos ojos llenos de rabia y a decir verdad no se a quien quería matar en ese momento a mi o a mi novio.
- Búscate otro. – noté como Heechul lo miró con desagrado.
- Es el único que hay y existen miles de lugares donde pueden hacer lo que les da la gana.
- Claro, como tú con la porrista. –esto último sí que lo dejó helado. – ven vámonos a donde no nos interrumpan – dije mirando de reojo a Jonghyun jalando a Heechul para continuar en otra parte.
Él se quedó mirando como desaparecíamos de su vista, sabía que no se quedaría tan tranquilo después de esto y me a la vez me alegraba pero por otra porque demonios no lo dejaba todo tal como estaba y así poder terminar con este juego de infidelidad que no hacia ningún bien a nadie.

POV Taemin (parte II)

La fogata de bienvenida había sido espectacular aunque no lo disfrute en su totalidad pues tenía encima aquella mirada del torpe en todo momento y eso me hacía sentir extraño… su vestimenta era ridícula como siempre… con una polera estampado de un dibujo totalmente infantil pantalones holgados fuera de lo común y zapatillas corrientes ¿Qué clase de persona habían admitido? ¿Cómo podía ser que detrás de todas esas estúpidas ropas tenga un cuerpo bastante trabajado si nunca había ningún deporte? Las parejitas caminaban por la orilla de la mano hasta pude observar que mi mejor amigo estaba con su porrista besándola de una manera descarada la verdad que siempre me quedo la duda de que ¿Qué era lo que había visto en ella? Jamás pensé que le gustaba bueno esa clase de chicas…también estaba Heechul y Key en el medio de ese grupo de idiotas todos en el campamento sabían que ellos dos se traían una relación amorosa desde que ese se le declaro en una fiesta.
Otra vez me encontré nos encontramos las miradas con el torpe de Choi Minho ¿es que acaso tenía algo raro en la cara? Le despeje la mirada y continúe disfrutando de la fiesta.
- ¿cumpliste el castigo? – inquirió una voz algo grave detrás de mí.

Me gire sobresaltado pero me sorprendió mas de quien se trataba. Onew el presidente del consejo estudiantil y encargado de todos nosotros.

- Si, limpie todo el muelle completo ¡Es una completa injusticia! ¡yo no hice nada! – no podía evitar quejarme tenía que hacer presente que no estaba de acuerdo para nada con todo lo que me mando a hacer y lo peor que junto a ese nerd.

- ¿Qué paso con el respeto? ¿Dónde está el usted? ¿el hyung? ¿Acaso es cierto lo que están diciendo? que le estas haciendo la competencia a Cho Kyuhyun en lo malo ¿Dónde el humilde pequeño niño que no hablaba mucho?

- Ese pequeño ya no está – siguió mirando los fuegos artificiales que daban un bello espectáculo en el cielo.- soy popular ¿no ves? – por delante de él pasaron varias chicas que lo saludaron efusivamente.

- Ya…veo…ya veo…aunque no tanto como yo.

- Tampoco eres humilde.

- ¿ya arreglaron sus diferencias con el chico nuevo? – lo señalo con la mirada. No quería voltear a mirar ya sabía de quien se trataba.

- Ya te dije ¡que fue una injusticia! Y no arregle nada…me parece… un… - no pude evitar observarlo para describir mejor lo que quería decir – un…idiota… un débil… un…

- No parece…

- No todo es lo que parece.

- Si ya lo veo…tú eres un ejemplo de ello… - ¿Por qué me decía eso? ¿Acaso me conocía tan bien? Fingí no importar mucha importancia a su comentario.

- ¿así? ¿y por qué?

- Porque por fuera eres tan adorable…que no matas a ninguna persona… pero sin embargo eres mal evil que nadie – echo a reír el mismo de su broma, a mi no me hizo gracia aquello y lo vi con mi expresión más seria que pude a pesar de eso no dejo de reírse.

La fogata se estaba consumiendo y la fiesta estaba terminando ya todos se estaban regresando a sus cabañas las mujeres por un lado y los hombres por otro. Me pare del suelo al darme cuenta de la hora que marcaba las 1 de la mañana me limpie de la arena y Onew me observaba aguantando su risa.

- No soy tu payaso…”hyung” – dije esto último con sarcasmo.

- Ya lo sé…pero ¿te cuesta mucho hacer de malo?

- ¡Eh!

- Nada – se paro del suelo limpiándose su pantalón – quisiera irme a dormir como tu pero tengo que preparar la clase de historia de la música.

- ¿preparar? – no llegue a entender esa parte.

- Si… aparte de delegado les daré clases de música ¡mucho gusto también seré tu profesor! – extendió su mano con una sonrisa divertida, yo volteé los ojos ¿Qué debía reírme por eso? - ¡vamos estoy esperando! Si no te sancionare – por un momento intento ponerse serio pero a los segundos seguía riéndose.

Estuvo unos segundos así en esa posición hasta que no me quedo de otra que le extendí también mi mano con disgusto su mano estaba fría a pesar del calor del ambiente pero no quise tomar mucha importancia a aquello así que rápidamente quite mi mano y me fui de allí.

Llegue a los dormitorios aun me tardaba en encontrarlo ya que no me había memorizado bien mi numero de cuarto, pase la tarjeta que activaba un sensor y entre estaba totalmente oscuro pero las ventanas abiertas recordé que no había venido desde la mañana, había dejado todo mis maletas desordenadas pero me extraño mucho que todo esté en su sitio mis maletas colocadas en la esquina y mi ropa que estaba tirada en mi cama estaba doblada en la silla, no me detuve a pensar más.

Estaba totalmente cansado por limpiar esos malditos barcos. Agradecía que mi cama sea grande entreabrí un poco la sabana y me metí adentro recosté mi cabeza en la almohada se sentía cómodo cerré mis ojos para conciliar el sueño pero pude percatarme de una respiración en mi cuello “debo estar imaginándome” Me acomode y intente volver a captar sueño pero ya en mi cintura sentí una cálida y relajada mano me quede de piedra.

Salte de la cama escandalizado y la mandíbula se le cayó hasta el suelo al ver de quien se trataba, era el…el idiota torpe Choi Minho y estaba metido en mi cama.
jv_team
jv_team

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por lizzie Lun Ago 13, 2012 9:04 pm

Aparto :)

Wowowow !!!! Mi malnacido favorito taemin beso a mi hermoso nerd minho siiiii \o/ , mi taemin u.u aunque se trate de hacer el rudo yo se que no lo es , opino igual que onew jejejeje y mi key hermoso ya era hora date tu lugar y no le pongas las cosas faciles a el tonto de jong ahsss me ha empezado a caer mal el cara de perro ese :@ y queeeee???????? Eso no es de dios me quieres matar de un infarto y nerviosismo como lo dejas hasta ahí dios minho en su cama jejejeje ufffff ya quiero seguir leyendo espero la actu pronto nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Lun Ago 13, 2012 11:29 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por anny-min Lun Ago 13, 2012 10:48 pm

apartopo (espero pasar pronto)
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por tiari Mar Ago 14, 2012 6:18 pm

oww holaaa me encontre tu fic xDD
Waa cuando lei que Tae era un creido, no me la creia, a El mas que nada lo veo como a MinHo en esta historia, pero esta geniaaaal!!
Tonto JongHyun :P que hace sufrir a Key, bueno, masomenos.
Pero si, empezaron a jugar con fuego y ya se empezaron a quemar muajaja
Mmm hasta el proximooo
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por jv_team Sáb Ago 18, 2012 10:07 pm

Que bueno que este gustado esta historia que les aseguro que estaba muy bueno, aqui otro capitulo que lo preparamos mi amiga y yo.
Esperemos que sea de su agrado ^^

_______________

Capitulo 3


{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Scaled.php?server=507&filename=on2min4

Pov Key

- Levántate – le dije mientras trataba de zafarme de su agarre a mi cintura.

- Todavía es muy temprano. Quédate un rato...más con migo – noté como se aferraba más a mi cintura. Su voz trataba de convencerme.

- Tengo hambre y sueño, además ya pronto empezarán las clases.

- Podemos quedarnos acá un rato más y seguir lo de anoche. Vamos. Nadie lo notará – esta vez trataba de tumbarme contra la cama. Podía sentir el sonido de su voz susurrándome suavemente al oído.

- ¡Te digo que no Heechul! –esta vez, por fin, me solté de su agarre, me levanté de la cama y dirigí mi mirada fulminante hacia él – ¿no te basta con lo de anoche?

Pude notar algo de tristeza que se asomaba por su rostro y, a la vez, este se mezclaba con una sonrisa algo disimulada.
- Te necesito una y otra vez más. Te amo. – me dijo.

- Yo…también – me dejó algo perplejo esas palabras – de todas maneras debemos alistarnos para las clases – traté de evadir lo antes escuchado.

- Quisiera tenerte así como estas… todos los días – se había levantado ya de la cama y nuevamente se aferraba hacia mí por detrás.

Sus manos empezaban lentamente a descender con suma delicadeza por mis brazos, acariciándolos suavemente.
- Heechul…basta – sentía mi voz entrecortada tan solo por este simple hecho de parte de él – aun me duele por lo de ayer.

- Mmm – tan solo lanzó un bufido – de acuerdo pero me lo debes – decía mientras nuevamente se volvía a meter a la cama.

Me había quedado unos minutos contemplándole dormido. De verdad que ahora no entendía el porqué de mi infidelidad…
Yo tenía a esta persona que tanto me quería, que en ciertas ocasiones era un tanto posesiva con migo ¿por qué simplemente no lo amaba como él a mí?
Después de una noche de amarnos con locura, de unir nuestros cuerpos con tanta pasión, con furia, con lujuria. Todas aquellas miradas, las palabras, los besos, el simple hecho de tenerlo dentro de mí; no podía negarlo el sexo había sido realmente muy bueno pero…algo…faltaba…
Lo dejé descansando y me estaba dirigiendo hacia mi habitación mientras iba recordando la noche anterior. Luego de haber dejado a puppy hirviendo de celos me dirigí junto con Heechul entre besos y caricias, algo atrevidas, hacia la habitación de este donde pasamos una noche “cargada de amor”, esta vez al parecer Heechul se había lucido en su totalidad… creo que el tenerlo en abstinencia por varias semanas había dado sus frutos pero, como todo siempre tiene siempre un precio caro justamente ahora yo pagaba las consecuencias de aquello. Me encontraba sumamente adolorido.

La mañana empezaba a tomar vida. Los rayos del sol se asomaban poco a poco como dando señal de que este día sería bastante cálido y cargado de mucha energía.
Llegué a mi habitación y pude divisar a mis compañeros, Kyuhyun y Sungmin, dormidos aún me deslicé con delicadeza hacia mi cama, pues no quería hacer ningún ruido que pudiera despertarlos. Sabía muy bien que si lo hacía empezaría un gran alboroto entre ellos y yo y, en estos momentos, estaba demasiado cansado como para lidiar con esos niños grandes.
Finalmente llegué hasta mi cama me metí en ella y cerré mis ojos. Necesitaba descansa después de lo de ayer.

Cuando me desperté ya era bastante tarde así que corrí a bañarme, me cambié, claro, como era debido y Salí hacia el comedor pues era la hora del desayuno.
Cuando llegué ya todos estaban ahí al entrar se podía sentir con toda claridad el olor que emanaban los panes que se encontraban en el centro de cada mesa, las frutas se veían frescas y apetecibles; también habían bebidas como leche y jugo en jarras y obviamente no faltaban eso pequeñas donuts acomodadas de forma muy original.
Como todos los de mi grupo se encontraban ya sentados en la mesa del centro “LA MEJOR MESA” tan solo tuve que dirigirme hacia ella y me coloqué al lado de Heechul.
Para nuestra mala suerte…mi mala suerte al frente de nosotros se encontraba un grupito de insignificantes aduladores del enanito bailarín, recién hecho popular, junto a él Jonghyun Y Kimi ¿es que no podía dejar de estar con ella solo para no molestarme? – pensé.

- Al parecer Heechul se divirtió mucho anoche ¿no? – se escuchó la voz de Donghae mientras tomaba su leche.

- ¡Sí! – exclamó Sungmin – si vieras como llegó Key, apenas si podía caminar.

- ¿no estaban dormidos los dos? – pregunté algo molesto por haber sido descubierto.

- No – reía Kyuhyun.

Mire a Heechul y este solo atinó a levantar los hombros y reírse mientras se llevaba un trozo de pan a la boca.

- ¿De qué tanto te ríes?

- Es que al parecer… he dejado un gran recuerdo – me dijo divertido señalando con su dedo una parte específica de mi cuello.

- Un gran recuerdo – empezaban a reír los otros.

- Solo puedo decir que fue una gran noche.

- ¡Ya basta! – le dije quitándole su pan de sus manos.

- Jajaja – todos comenzaban a reirse.

De pronto noté una mirada penetrante en mí aquella mirada era de Jjong…él había estado apreciando todo lo que estábamos conversando en el grupo y más todavía aquel incidente de la marca en mi cuello.
Su mirada notaba furia, algo de asco, frustración, impotencia, desesperación, odio…eran como una combinación de todos aquellos sentimientos que uno guarda hacia alguien que aborrece con el alma sin embargo lo que aún no lograba descifrar era a quien era dirigida aquella mirada a mí ó a Heechul…y o más importante porque tenía esa mirada tan hiriente si el ya me había lastimado mucho más con sus actos y sobre todo con lo de ayer…yo de verdad aún no entendía.
Al final de cuentas como él lo había dicho era solo UN JUEGO, algo para pasar la rutina… ¿Por qué le dolía tanto entonces?
Seguía normal como si nada hubiera pasado y como si su mirada no me afectara en lo absoluto, es mas cada vez me acercaba a Heechul de manera peligrosa y atrevida , dándole a entender que si él quería jugar de la manera que ya venía haciendo pues…yo también podía jugar y herir de esa misma manera. Yo no era juego de nadie.

En unos de esos momentos cuando me acercaba había la mejilla de Heechul para darle un beso instantáneamente voltee y vi con todo claridad a aquella estúpida pareja de descarados al frente mío. Como era posible que pudieran estar besándose de esa manera tan asquerosa y enferma…no podía hacerlo en su cuarto aunque a esa seguro que cualquier lugar le sentaba de maravilla pero… ¿porque lo hacía en frente mío? …y todavía mirándome de esa manera mientras la besaba….dolía demasiado. Sentí de pronto como todo el corazón me latía a mil y se me rompía en pedazos. Yo odiaba con toda el alma a ese idiota que tenía hasta el más mínimo control sobre mí.

Tan solo alcance a darle aquel pequeño beso en la mejilla a Heechul para disimular que lo que ocurría al frente mío en realidad no me afectaba.

- ¿Te pasa algo, amor? – me dijo algo decepcionado.

- No, no es nada. – le di otro beso en la mejilla.

- Te ves algo raro

- Te dije que no me pasa nada – le sonreí fingidamente pero mis ojos seguían atentos a ese maldito puppy con Kimi.

- ¿Key? –seguía insistiendo.

Solo en esos momentos en que mi cólera había sobrepasado sus límites, lo único que pude hacer fue planear un plan muy simple y algo rápido.
Con sumo cuidado y delicadeza tomé una de las DONUT’S que se encontraban al centro de la mesa. Cogí la de fresa con chispas de chocolate, la cual era la más grande y más dulce, la atraje con bastante sensualidad hacia mis labios y salvajemente le di una mordida saboreando con gran placer, como si se tratara de mi dulce favorito, las chispitas de chocolate iban cayendo de mi boca y para hacer algo mas travieso mi juego …con un dedo repase las chispitas de mis labios , relamiéndomelas y pasándolas nuevamente hacia adentro de mi boca. No contento con eso di otra mordida más y con más furia que la primera dejé la DONUT sobre la mesa y suavemente me relamí los labios con tal excitación que hasta yo mismo en esos momentos me estaba calentando demasiado.
Lo último que hice para terminar mi juego algo atrevido fue abrir mis ojos, ya que los tenía cerrados por concentrarme tanto en el acto de morder la DONUT, clavé mi mirada felina en la de Jjong y rápidamente la fijé en Heechul…ahora mi juego había acabado.
Todos en la mesa se quedaron atónitos, la verdad que hasta yo mismo me había excitado por la manera en que lo hice, se quedaron callados por un momento.

- Te amo – le dije a Heechul mientras posaba sobre él el beso más cálido y cargado de amor que había podido darle a alguien.- te amo – volví a repetir.

El solo se quedo mirándome aun algo incrédulo, pero luego de unos minutos su mirada cambio a una traviesa y yo sabía perfectamente lo que aquello quería decir.
Mi desayuno continuaría en el trono del rey.

Sentí que me jaló de mi brazo y rápidamente nos dirigimos hacia fuera del comedor y me percaté de que todos a nuestro alrededor incluido Jjong nos miraban algo confundidos.
- Desayunaremos en mi cuarto – me dijo mientras me jalaba.

- Pero yo quiero comer acá – puse una expresión de resistencia.

- ¿crees que puedes provocarme a mí de esa manera?

- ¿Provocarte?

- Si – paró en seco – de… verdad te amo…por eso estabas así ¿verdad? Creíste que me burlaba de ti por lo de la marca…yo de verdad te quiero. – una sonrisa picara se asomaba en su rostro – vamos a mi cuarto y ahí te daré todas las DONUT’s que quieras…

- Yo solo quiero la de fresa – le seguí el juego divertido.

- De acuerdo

- ¡Kim Kibum! – una voz se infiltraba ante nuestra plática.

- ¿Qué quieres?

- Lee Jinki – podía notar aún la ira en sus ojos – te está llamando. Según él dice que es muy importante que te reportes para lo de unas clases.

- Dile que irá más tarde

- Dice que es muy importante

- ¿Qué no ves que estamos ocupados?

- Tú podrás ser el más popular de aquí pero todavía el encargado de todo el campamento es Lee Jinki – en su voz podía notar cierto atrevimiento.

- Quien rayos te crees para hablarme de esa manera…

- Déjalo. No vale la pena – intercepté para no presenciar una pelea – de todos modos…ya después nos vemos.

- ¡Heechul ¡ - un amigo nuestro se acercaba para atajarlo y que no nos siguiera. - ¿Cómo estás?

Dejé a Heechul algo cabizbajo por lo que acaba de ocurrir y sin más que decir me dirigí junto con Jonghyun hacia donde él supuestamente decía que se encontraba Onew.
Pasamos el comedor, algunas aulas y seguimos más alla del estadio y casi hasta la oriila… ¿A dónde pensaba exactamente llevarme? ¿Creía que era tonto? –se encontraba demente si pensaba que nuevamente iría hacia esa cabaña con él.

Había estado todo el camino delante mío y caminaba sin mirara hacia atrás pero de un momento a otro paro en seco y se volteo hacia mí. Se quedó callado algunos segundos analizándome con su mirada que estaba algo más calmada.
Podía notar claramente esos ojos marrones tan bellos y penetrantes en mí.

- ¿Qué quieres? ¿No era que Onew me estaba buscando? ¿qué es lo que realmente estas buscando? Yo ya te dejé...

No dejó que terminara y simplemente se abalanzó sobre mis labios. A diferencia de los besos de mi novio estos eran más cálidos, mas vivaces sin embargo algo había que no podía explicar…era algo raro, no eran como las otras veces estos estaban cargados con algo más que amor. Tenían ¿venganza oculta? Tan solo con sentir este mínimo presentimiento me zafé de sus labios lanzándole una cachetada.

- ¿Qué demonios crees que haces?

- ¿Por qué tienes esa marca? ¡contéstame!

- Yo puedo hacer lo que quiera con mi vida, mi vida privada no te corresponde. Tú solo fuiste un juego mío. –mentí.

- Tú sabes que eso no es verdad. Por eso me seguiste…

- Yo solamente te seguí para acabar con esto y decirte que ya no podemos seguir más. – me estaba volteando para retirarme y dejarlo para siempre en el olvido pero de pronto sentí algo que me detuvo.

- Terminaré con ella… – su mano me obstruía el paso.

- Si claro…el que tengas una marca en tu cuello, también, quiere decir que estas muy convencido de tu decisión ¿verdad? – le dije lanzando una mirada de repugnancia hacia aquella marca que se encendía estúpidamente bajo el cuello de su camisa.

- Te estoy diciendo la verdad…

- Aunque terminaras con ella ¿crees que yo dejaría a Heechul por ti?

- Porque me amas…y yo… – las palabras que me dijo me dejaron congelado

- ¿Tú qué?

- Yo…

- ¿Ves? Me voy, para la próxima vez ten más decencia en el comedor. – me zafé de él y dispuse de nuevo mi marcha.

- Para la próxima vez, tú debes saber a quién le debes mostrar esa DONUT – me jalo nuevamente – si dices que no te importo y que solo soy un juego entonces… ¿Por qué me provocaste con esa DONUT?

- ¡Ja¡ provocarte a ti – dije tratando de disimular con un tono de superioridad – a quien quería llevarme a la cama era a Heechul.

- Sabes que esa mirada y ese maldito juego con ese postre me pertenecen solo a mí.

- Tú…

Como siempre no me dejó terminar y nuevamente empezamos con el juego de besos y caricias que al parecer nunca tendrían fin.



POV Taemin

- Ahora vengo – dijo mi amigo Jonghyun extrañamente después de estar desayunando de lo más bien con nosotros y al parecer se lo estaba pasando demasiado bien con su novia en nuestro delante pero de un momento a otro se retiro de la mesa dejando a todos con la incertidumbre.

- Jong ¿A dónde vas? – ese era su novia que lo llamaba de esa manera algo dramática.

Mi amigo no le respondió porque no alcanzo a escucharla, Kimi así era como se llamaba me miro pidiendo una explicación del tema pero solo sacudí mis hombros y seguía con la interrogante ¿de como el puppy se llego a fijar en una chica así? Era algo superficial pero él no parecía darse cuenta.

Fije mi vista en la ventana y a los segundos apareció el torpe de Minho nerd todo sudoso y con ropa de deporte, descanso uno segundos en una pierna y continuo corriendo por todo campus.

Había recordado lo de anoche se metió en mi cama por una estúpida equivocación y también me di con la sorpresa que era mi nuevo compañero de habitación y al parecer era el último en enterarme… lo que me hizo más ponerse nervioso es sentir su roce de su mano sobre mi cintura odiaba que hagan aquellos actos desde niño nunca me gusto y mi madre me decía que era un arisco.

“Tienes una apariencia angelical sin embargo no te gusta el cariño” esas palabras siempre las recordaba siempre… pero no me importaba en lo absoluto. Así que lo aparte rápidamente y le indique la cama vacía que había al lado de la de Jonghyun que como es ya sabido siempre llegaba tarde a dormir seguro que se la pasaba besándose con su porrista en cada rincón ¡vaya ellos sí que disfrutan las vacaciones! Solo atine a acurrucarme en mi cama dándole la espalda al nerd pero lo que me llamo la atención es ver como de su maleta sacaba miles de peluches rodeando cada parte de su cama todos ellos caricaturas dentro de ellas una rana que la abrazo fuertemente contra él. Después de un gran silencio que hubo vi de reojo aquella cama y gire mi cuerpo para ver mejor…chocándome con su mirada que me observaba con una sonrisa…rápidamente me giré tapándome hasta la orejas ¿Por qué me sonríe? ¿y porque todo aquello me molestaba y me ponía nervioso?

Es la misma pregunta que me rondaba en la cabeza hasta ese momento…después de verlo ahí haciendo su maratón pero sin duda no dejaba de ser el chico sin talento y creo que de eso ya todos lo sabían después de verlo hacer el ridículo en la audición saque mi cabeza por la ventana del comedor planeando uno de mis macabras burlas.

- ¡Yah! ¡Tú! – grite con sarcasmo.

El se giro desde a unos metros esperando que dijera algo y claro que lo a decir:

- ¡No impresionas a nadie haciendo ejercicios! ¡¿Me escuchaste?! ¡no eres nadie! – su expresión no fue buena pero no me importo y esboce mi sonrisa de victorioso.

- Entonces ¿Por qué me miras? – su tonta expresión de nuevo.

Vi como bajo su vista pero apareció una sonrisa estúpida en su rostro ¿es que siempre reía? Me enfurecí más y saque mas mi cabeza le apunte con el dedo fulminándolo con la mirada.

- ¡¿Q-Que?! ¡que sepas que eres horrible y que no me gustas nada! – grite con todas mis fuerzas pero perdí el equilibrio desde la silla de donde me paraba y salí despedido de la ventana sin poder sujetarme creía que sería mi fin pero sentí unos brazos y caí encima de un cuerpo.

Abrí mis ojos tras sentir la brusca caída y vi mis ojos se abrieron de par en par al ver a quien tenía en frente era el torpe que me había salvado al parecer contaba con una velocidad inimaginable que yo mismo quede sorprendido… nuestros rostros estaban tan cerca que sentía su respiración agitada esa cercanía realmente era peligrosa combinado con esa mirada traviesa de sus ojos que me hizo estremecer sentía sobre mí las miradas de medio campamento apegados a la ventana del comedor así que me incorpore de golpe apartándolo.

- ¿estás bien? – pregunto en tu total inocencia.

- ¡SI! – respondí a la defensiva.

- Te ves muy lindo cuando te enojas – paso su mano por mi mejilla apretando mi moflete pero yo me aleje evitando el contacto viendo alrededor como nos miraban.

¿Por qué decía esas tonterías?

- ¡Yah!

Me pare del suelo despejando cualquier contacto visual que me hacía desde el suelo limpiando rápidamente mi ropa sucia mire a la chicas de la ventana y les hice un gesto que estaba bien y tras el alboroto apareció ahora el delegado y nuevo profesor Onew.

- ¿Qué hacen acá? ¡Es tarde!¡ Vayan todos a clase! – apuro a todos y nos miro a desde la ventana.- ¿Por qué están ustedes ahí?

- El se…

- ¡Nada! – interrumpí impidiendo que siga hablando y lo amenace con la mirada que no dijera nada mas - ¡él y yo no tenemos nada que ver! – el solo bajo su vista como un niño arrepentido.

Salí de aquel lugar a zancadas encaminándome hacia mi primera clase de baile pero no sin antes acercarme a Onew que estaba controlando la lista de estudiantes en la puerta del aula.

- Onew…que diga Hyung… - no sabía cómo empezar.

- ¿Qué pasa?

- Tu… controlas las habitaciones ¿verdad? – “uhm” solo atino a decir mientras revisaba concentrado su lista pero yo proseguí: Quiero que me cambies de habitación o saques al tor…a Choi Minho – por fin lo dije con molestia.

- ¿eh? – aquello le pareció bastante sorpresivo que dejo su trabajo a un lado.- ¿cambiarte? No es imposible…

- ¡¿pero porque?! Estás enterado que mi popularidad está creciendo no quiero que me relacionen o que piensen que soy cercano al más idiota del campamento.- conseguía solo la negativa del delegado - ¡porque! A Kim Heechul le dan una habitación a él solo y a mí no ¡no es justo!

- Eres caprichoso… entiende que es imposible y respeta que soy tu hyung y recuerda que ese nerd como le dices también lo es ¡no quiero más quejas! Vamos entra a clase… - solté un bufido de enojo y le lance una mirada asesina que no se lo no habría notado ya que continuo con los ojos en su lista pero al irme pude escuchar una leve risita proveniente de él que gire al oírlo pero siguió actuando como si nada.


En aquella clase me cruce la mirada con el grupo de Heechul y Donghae que este ultimo hay verme entrar me sentencio con la mirada ¿creía que me daría miedo? Pase de lo mas tranquilo por su lado y lo fulmine con la mirada.

- ¿algún problema? Ex popular – arrastre mucho la última palabra consiguiendo risas de mi grupo.

- ¿acaso el pequeño ya se cree líder? – me contesto burlándose.

- Lo seré ya lo verás – reí de lado obviando sus palabras.

- Bueno soñar no tiene nada de malo – replico riéndose junto con su grupo.

Estuve a punto de colocarle un buen golpe pero una mano me detuvo era la del delegado que me amenazo con la mirada y me soltó el brazo indicándome que me vaya a mi lugar.

- ¿pueden parar con estas peleítas absurdas? – pero se cayó de pronto al ver a alguien entrar por la puerta - ¡Kim Jonghyun! ¿de dónde vienes?

- Eh… - se sorprendió que lo descubran – estaba hablando con mis padres por teléfono – dijo parándose a mi lado con las manos en los bolsillos. Llego el profesor de baile y Onew se retiro del aula.

Mire atrás por simple casualidad ya que el calentamiento de cuerpo lo requería y al fondo de todo estaba Minho conversando con ¿Donghae? Con el cabecilla de mi grupo enemigo vi como voltio a verme pero yo gire rápidamente hacia otro lado no quería que pensaba cualquier tontería.
jv_team
jv_team

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por lizzie Sáb Ago 18, 2012 11:04 pm

Aparto :)


Hola hola !!!primero que nada gracias por el capo :3 !!! Bueno ahora mi coment:


Se me sigue haciendo raro la pareja que forman key y heechul pero mientras este lo ame toda va bien!!! No quiero que este con jong si solo le hara daño u.u y este taemin niño caprichoso yo se que te gusta minho u.u se puso nervicio cuando lo recibio mi hermoso heroe minho jejeje del cual me encanta su inteligencia siempre le regresa a tae con un contra ataque jejejeje y como el pescadito donghae esta interesado en minho? la verdad espero que si para que le carcoman las entrañas los celos a taemin jejejeje y ya de una vez se de cuenta de que muere por mi sabelotodo minho.... Muero por la continuacion nos leemos prontito bye !!!!!! :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

{Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??] Empty Re: {Fanfic/SHINee} Juego de verano [2/??]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.