Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por koizumishizu Sáb Ago 21, 2010 10:33 am

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 20100821_smtown_25-460x251

Las actuaciones de BoA, Super Junior, SNSD, Cheon Sang Ji, Kim Min, Lee Yeon Hee y el resto de los artistas de la SM Entertainment se vieron momentaneamente interrumpidas durante el concierto SM Town Live debido a las altas temperaturas que causaron diversos problemas técnicos y fallos en en el equipo.

El día 21 de Agosto, cerca de 50 artistas de la SM Entertainment daban un concierto de entre cuatro y seis horas en el estadio olímpico de Seoul, el "SM Town Live Concert".

El calor sobrepasó los 30ºC, pero a pesar de el tiempo que hacía, el concierto no fue cancelado. Apróximadamente a los 30 minutos del comienzo las pantallas que estaban instaladas a cada lado del escenario se apagaron, haciendo que se interrumpiese el concierto. Estas al parecer fallaron debido al intenso calor.

El representante de la SME dijo, "Debido al calor, el equipo se sobrecalentó haciendo que algo funcionase mal y se apagaran, pero los organizadores actuaron rápido y gracias a eso tras el incidente las actuaciones continuaron sin problemas."

El festival SM Town Live contunará visitando ciudades como Los Angeles, Tokyo y Shangai durante su Tour Mundial.

Créditos
Fuente: Starnews
Blueprincess824 @ Dailykpopnews
Traducción: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por anew~ Sáb Ago 21, 2010 12:22 pm

:O
pero si hacia mucho calor...pobres de los artistas todos cansados
pero que bueno que todo salio bien
gracias por la info
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por do♥ Sáb Ago 21, 2010 12:43 pm

noomaa, quee miedoo*sarcasticamente hablando*!!:CC
quee bueno que lo pudieron arreglar!!:D
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por shinji_minho Sáb Ago 21, 2010 1:26 pm

Jaja no me imagino ke lleguen bn kemados!!
ahah se iamginan a nuetsros oppas bn kemaditos
bn bronciaditos
OMG!
muero
:san:
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por sofi_mont Sáb Ago 21, 2010 2:21 pm

q bn q no hubo otro prblema...
y lograron salir de esa rapidamente
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por AZVH Sáb Ago 21, 2010 3:24 pm

ohh, imagino ke a de aber estado muy fuerte..

todavia no hay videos del sm town??
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por x3_mayuyu_XD Sáb Ago 21, 2010 4:05 pm

YA VEN!!!
LO DEL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL?!?!!?
DIOOS AVER SI HACEMOS CONCIENCIA...
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Gigi ϟ Sáb Ago 21, 2010 6:25 pm

Ahora solo faltan dos semanas para Los Angeles,
omfg, no puedo esperar! XDDDDD
*Giselle brinca de alegría*


Por otra parte, que bueno que solucionaron los problemas :C
pero no se como a eso le llaman calor u_u, nosotros en Mexicali nos morimos de calor :/ pasamos los 40 grados ;O; tener 30 grados
seria la gloria para nosotros, enserio xDDD
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por sme~chan.KEY Sáb Ago 21, 2010 8:03 pm

pobrecitos!!!!!
con tanto calor
espero qe en los angeles no pase eso
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por koizumishizu Sáb Ago 21, 2010 9:34 pm

ミGiselle escribió:Ahora solo faltan dos semanas para Los Angeles,
omfg, no puedo esperar! XDDDDD
*Giselle brinca de alegría*


Por otra parte, que bueno que solucionaron los problemas :C
pero no se como a eso le llaman calor u_u, nosotros en Mexicali nos morimos de calor :/ pasamos los 40 grados ;O; tener 30 grados
seria la gloria para nosotros, enserio xDDD
Ya yo pensé lo mismo, pero bueh hay que tener en cuenta
que son países con climas muy diferentes .-.
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por ninive Dom Ago 22, 2010 12:15 am

qe mal...
pero las pantallas son lo demos
ellos qe tenian qe aguantar el calor pobres
pero todo salio bien y se ven hermosos en las fancam
y qe envidia de las coreanas
a pesar del calor los vieron de cerca
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por mininho Dom Ago 22, 2010 12:25 am

UFFF pero que mal :baah:

lo bueno es que todos estan bien haha :HAHA: :JAPI:
mininho
mininho

Masculino

I ♥ minho y key
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Ago 22, 2010 12:47 pm

Que genial!! Wa se presentaran en los Ángeles!! wiiiiii!!! que emocion hahaha estan a unas cuantas horas de aqui xD (de hecho dias) hahaha!!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 774557
Pobre espero que nadie se haya desmayado en ese concierto haha 30° es mucho y segun yo hace mucho más calor rodeada de gente !!!!! Aún asi lo vale!!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 503484


Love TaeMin Lee! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Ago 22, 2010 1:19 pm

aaah en pesnar que ya falta poco para los angeles
me pongo bien feliz xD
woow que mal eso del calor mm si supieran que en mexico llegamos a los 40° grados se mueren aqui ok es no U.u
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por cceccii Lun Ago 23, 2010 8:54 am

wuaaa pobresitos tanto calor

mi SHINee fighting no se rindan niños preciosos!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Lee yahady Lun Ago 23, 2010 11:50 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
pobreciit0oz¡¡¡ :baah:

pero lo bueno es que continuo :(Y):

sarangeee SHINeee :(L)_(L):
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por KaLeeMin" Mar Ago 24, 2010 6:54 pm

Yo quiero ir a los angerle quiero quierox3x3x3
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!&quot;
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Faiide Sáb Ago 28, 2010 11:04 pm

esperemos q la próxima vez las temperaturas sean mucho mejor!
gracias por la nota!
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Gigi ϟ Jue Sep 02, 2010 2:33 am

koizumishizu escribió:
ミGiselle escribió:Ahora solo faltan dos semanas para Los Angeles,
omfg, no puedo esperar! XDDDDD
*Giselle brinca de alegría*


Por otra parte, que bueno que solucionaron los problemas :C
pero no se como a eso le llaman calor u_u, nosotros en Mexicali nos morimos de calor :/ pasamos los 40 grados ;O; tener 30 grados
seria la gloria para nosotros, enserio xDDD
Ya yo pensé lo mismo, pero bueh hay que tener en cuenta
que son países con climas muy diferentes .-.


LOL obvio que tengo muy en cuenta eso, xD yo simplemente estaba
diciendo que aquí el calor es más intenso que por allá, ._.


DOS DIAS MAS PARA EL SM TOWN! MAI GAD ;O;
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por aiishi_alhy Jue Sep 02, 2010 2:48 am

omo!!! pobresitos de los artistas con tanto calor!!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 759976 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 612643 pero que bueno que no se rindieron al dar el concierto El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 529495 , a eso si se le llama talento artistico!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 357183 pero pobresitos de nuestros SHINee!!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 574327 no se rindan chikos!!
uuujujuju ya van a estar por ak en américa!! lastima no podre ir a verlos El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 403966 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 934532 me muero!! pero ya ke El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 934532 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 934532 asi es la vida El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 934532 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 934532
AUN ASI LOS SEGUIRÉ AMANDO!!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 779134 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 503484 HASTA LA ETERNIDAD MUAJAJAJA!! El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 470649 El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live 3936 (jeje eso se escucho algo demoniaco jijiji, ignorenme me super emociono)
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live Empty Re: El calor causa problemas técnicos en el concierto SM Town Live

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.