Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 13, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es mi primer fic asi q no esperen mucho de mi xD espero q les guste y si les gusta diganme acepto sugerencias y todo ese tipo de cosas xD
_________________________________________________________

Pov Taemin
Hola me llamo Lee Taemin tengo 16 años y tengo un problema estoy enamorado de uno de mis mejor amigos Minho pero el esta enamorado de Jonghyun.
Pov Minho
Hola me llamo Choi Minho tengo 17 años y estoy enamorado de Jonghyun pero hay un problema el esta enamorado de Key.
Pov Jonghyun
Hola me llamo Kim Jonghyun tengo 18 años y estoy loco por mi mejor amigo Key pero el esta enamorado de mi otro amigo Onew.
Pov Key
Hola me llamo Kim Kibum pero me pueden decir Key tengo 17 años y estoy enamorado de mi amigo Onew solo q el no esta enamorado de mi si no de mi otro amigo Taemin.
Pov Onew
Hola me llamo Lee JinKi pero me puedes decir Onew tengo 18 años y estoy enamorado de mi pequeño amigo Taemin solo que el esta enamorado de mi amigo Minho.

Bueno espero que les guste :MUA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo


Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 19, 2011 1:15 pm

Y se viene el ontae, minho rayos actua rapido aun estas a tiempo...quien ama a quien aigo no se puede saber con lo enamoradizos que son xDD jajaja uhh quien sera ese misterioso primo... alguien de suju? no se me ocurre nadie x.x
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 19, 2011 3:46 pm

Mitsui-chan:
Claro hare lo q dijiste xD y no Onew con la llegada del primo de Jong se confundirá
AliceS5:
Si será alguien de SuJu aunque todavía no se qué integrante será.

kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Mar Jul 19, 2011 3:56 pm

O.O mi fan!?!? O.O
omg!! tengo fans hahaha
veo ke as leido los ficks
ke publiko XD weno al rato subire el sig kapi ^o^
kual aun nop se :JAJA:
espero ke te sigan gustando los 2 ficks :yupi:
i pliz nop tardes XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 19, 2011 4:02 pm

me encantan!!!!
bno mas el de Only you!!! kiero saber q pasa
aaaaa y x cierto les tengo una noticia me gustaria hacer otro fic pero todavia no estoy segura ustedes q dicen?
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 19, 2011 11:21 pm

Capitulo 4
-Eunhyuk
-O.o que bien.
-Sí, espero que se lleven bien. A se me olvido decirles que él es un poco rudo y es un poco enojón, pero después de un tiempo ya no lo es.
-Aaaaaa ok, gracias por decirnos.
-De nada.

Pov Jonghyun
Porque siento que Key y Minho están pasando mucho tiempo juntos? *y yo quien soy para estar así si no es mi novio, aunque me gustaría que lo fuera*
Bueno luego veo eso de Minho y Key. Pero ahora lo importante es que quiero saber que paso con Onew y Taemin ……. Le diré a Onew que si podemos hablar.

Narrador
Después de lo que les dije Jonghyun siguieron platicando de lo que se les ocurría hasta que Jonghyun le pregunto algo a Onew.
-Onew podemos hablar a solas?
-Claro.
Taemin se quedo un poco desconcertado pero recordó que Onew le dijo que Jonghyun era su mejor amigo así que no se preocupo, pero Key……

Pov Key
Después de lo que nos dijo Jonghyun seguimos platicando hasta que Jonghyun le dijo a Onew.
-Onew podemos hablar a solas?
-Claro.
No sé porque me enoje, bueno si se me dieron celos ya que me dolía el pecho.*Que es lo que realmente siento por Jonghyun?*
Quiero averiguarlo porque ciento que si no la hago rápido crecerá más y tengo miedo de no poderlo controlar pero lo quiero averiguar con el primo de Jonghyun ya que supongo que él lo conoce muy bien.*tendré que aguantar otros dos días*.

Pov Onew
*De que querrá hablar Jonghyun conmigo?* Bueno eso lo averiguare en poco tiempo ya que salimos del comedor fuimos a unas jardineras que estaban cerca ahí había una banca así que nos sentamos cuando lo hicimos le dije.
-Bueno de que quieres hablar.
-Quiero hablar de Taemin.
-Que pasa con él?
-Nada, pero que paso con ustedes?
-Aaaa ya somos novios.
-QUE? Que no Taemin está enamorado de Minho?
-Sí pero me dijo que si le podía dar una oportunidad y le dije que si.
-Pero que harás?
-Haré que se enamore de mi.
-O.o
-Bueno regresemos que ya casi se acaba el receso.

Narrador
Después de que llegaron Onew y Jonghyun .Minho les dijo algo.
-Haré una fiesta en mi casa y están invitados.
-Amm cuando será?
-El viernes, pero no pueden faltar eee.
-Ok
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nota: Ya era el viernes (Recuerden que este es el día en que llega el primo de Jonghyun)
Pov Jonghyun
Hoy no iba a ir a la escuela ya que tenía que ir a recoger a mi primo.
Cuando llegue al aeropuerto. Su vuelvo todavía no llegaba así que me senté a esperarlo después de un rato llego, así q me pare para ver a mi primo. Cuando mi primo iba saliendo de la puerta me quedé en shock ya que había cambiado mucho desde la última vez que lo vi.
Cuando me vio me saludo muy feliz, aunque él se vea un poco rudo no lo es solo es su apariencia. Después de saludarnos, le dije que le iba a presentar a mis amigos el feliz me dijo que si y también que cuando seria, yo le dije que hoy ya que los veríamos en una fiesta que haría uno de ellos.

Pov Key
Hoy me sentía muy triste porque Jonghyun no vino a la escuela ya que tenía que recoger a su primo. E intentado quitarme la tristeza pero no puedo, solo Jonghyun puede y eso me está preocupando. Aunque también estoy nervioso ya que hoy voy hablar con el primo de Jonghyun para averiguar si le gusta alguien. *Espero que si le gusta alguien, sea yo, creo que estoy pidiendo mucho*
Bueno ya quiero que acaben las clases y sea la fiesta para ver a Jonghyun y a su primo *como será su primo?*

Pov Minho
Hoy me sentía muy enojado ya que en estoy dos días Taemin y Onew han pasado mucho tiempo juntos *Será que me gusta Taemin?*
Espero que lo que acabo de pensar no sea verdad, pero una parte le gusta lo que acabo de pesar y la otra parte no le gusta.
Bueno hoy en la fiesta averiguare lo que siento por Taemin, y ya tengo el plan perfecto para averiguarlo solo hay que llevarlo a cabo. *Espero que a Taemin le guste*

____________________________________________________________________________
Espero que les guste espero que sus comentarios :MUA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 20, 2011 12:30 am

jiadjiqeqkeqe!!!!
DDDD: woooaah quiero mas hahaha
droga droga ea ea!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 2:47 am

Esa fiesta promete grandes cosas, ya quiero ver lo que sucederá
jajajajaja
ese primito, jijijiji
suena a que traerá algunos líos
bien parece que Kibum ya cayó ahora solo falta que se atreva
Onew intentará ganarse el corazón de tae mientras Minho corrobora sus sentimientos, eso suena muy complicado, espero poder leer más
gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 11:07 am

O.O wooooo
ia kiero leer lo de la fiesta XD
ia me sta gustando mas la historia :D
siguele!! ^o^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 20, 2011 3:04 pm

ammm creo q sera mas complicado hacer el capi de la fiesta asi q empezare desde ahora
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 20, 2011 10:34 pm

Asi que se trataba de Eunhyuk y por lo sorprendido que estaba Jonghyun me imagino que impresionara al resto :S pero a cual de todos? waaaaaaaaaaaaa

Y ese Jonghyun tan curioso jajaja pero gracias a eso ahora key anda pensando otras cosas xDDD Y uhhh me gusta ver a Minho celoso, que es lo que planea? dime dime dime!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Yuki-chan Miér Jul 20, 2011 11:28 pm

hola ^^


estoy de nuevo por aqui >.<

me encanto .......


quiero conti xDDDDDDD
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Jue Jul 21, 2011 12:15 am

jajaja chicas siento no subir hoy pero estuve un poco ocupada con mi pagina y no puedo lo siento.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 24, 2011 9:50 pm

chicas mañana subo el capi es que hoy estoy un poco depre y no puedo escribii lo siento les prometo que los subire mas rapido.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kary88 Jue Jul 28, 2011 8:07 pm

wuaaaa xk nop as actualizado?!?! TT^TT
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Sahara Rose Sáb Jul 30, 2011 5:20 pm

¡Hola!

Awww~ amo tu finc ^^, asdasdasd que lindos que son todos, al principio era medio confuso xD!

Pero al final le entendí y me encanto .D >w< ya quiero la contiiii D.



¡Adiós!
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 30, 2011 11:46 pm

@Kary88
lo hare pronto pero estoy viendo lo del otro fic como lo hago y todo eso lo hare proto.
@Sahara Rose
lo hare
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por waflhes Mar Ago 02, 2011 4:58 pm

*******Nueva lectora*******
Kyaaaa~!!!
este fic es O.O!!!!!!! woww
es enredoso kyaaaa!!! me encanto
ya quiero el capo de la fiesta de minho, en las fiestas
siempre pasan cosas >w< ok no !
aww lo ame <3 & el primo de Jong es
Eunhyuk n____________n!! otra razon para
amar mas este fic aww lo Amee <3
espero que actualisez pronto :DD
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Mar Ago 02, 2011 11:41 pm

OMO!!! Nueva lectora!!! >_<
Lo hare xD solo que e estado un poquito ocupada yo lo estoy escribiendo pero tambien estoy escribiendo el otro fic xD bueno espero actualizar pronto.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Jue Ago 04, 2011 4:51 pm

Chic@s malas noticias xD no publicare hoy ni mañana ya que es mi cumpleaños mañana y no puedo planeaba hacerlo hoy pero me tienen secuestrada en un centro comercial comprando mucha ropa.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por SAKUmi** Jue Ago 04, 2011 5:22 pm

Woooo! entonces feliz cumpleaños adelantado!!!!!
acabo de leer tu fic y me gusto *-* aunke los capos son muy cortitos T-T
me dejan con ganas de mas *-* (?)
conti cuando puedas plz!!!!!!
y pasalo bien en tu cumpleaños :MUA:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Jue Ago 04, 2011 5:36 pm

omo!! gomawo!! y si intentare hacerlos mas largos creo que el que sigue si es muy largo xD ps si lo es ya es que toda la fiesta y la fiesta sera muy largo con mi bebe hyuk.
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Jue Ago 04, 2011 10:08 pm

Chic@s nuevo fic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por shineebrillosita Mar Ago 09, 2011 8:15 pm

WAAAAA....!!!
APENAS EMPEZAR A LEER ESTE FIC Y YA ME GUSTO MUCHO
UNNIE SIGUE SUBIENDO LOS DEMAS CAPITULOS...!!! :Waa:

shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Ago 09, 2011 11:00 pm

wawawaw annyong!! ^^
ahhh me encanto :DD
ya quiero ver que tiene minho preparado para taemin jijijiji
awwww!! sigue subiendo los capos XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Sep 03, 2011 9:35 pm

Chic@s matenme!! no he podido subir el capi DD: pero es que despues de mi cumple se me cumplicaron las cosas por la escuela y otros problemitas que tuve :DD pero les prometo que mañana lo subo y hasta el otro de Reto del amor :DD Lo siento!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Yuki-chan Lun Sep 05, 2011 10:51 am

hola
-drama mode ON-

NO ME TORTURES !!!!!!!

TT-TT

ya se resolvieron tus problemas o.o??

bueno te predonare PERO SUBE CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae) - Página 2 Empty Re: Un amor no correspondido (Jongkey,2min y Ontae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.