Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Ago 17, 2012 7:27 pm

CAPITULO 1

Taemin Pov’s

-Necesito flores muertas. ¿Tienes algunas que hayan empezado a marchitarse?
-¿Perdón?-Lee Taemin miro a la mujer parada frente a el.
Tenia aspecto de que podía chamuscar una lila a veinte pasos. Era una Clienta nueva para la florería “Eterna Primavera”.
-Quiero enviarle flores a mi perro-explico la mujer-
Taemin fruncio el seño y se paso la mano por el cabello: demasiado lacio, aun debía acostumbrarse a ellos.
-¿perdon?
-Mi ex tiene la custodia, asi que no quiero nada bonito en su portal. Y quiero que la tarjeta diga: “ No son para ti, son para el perro. Mis condolencias, Roo, porque tuviste que quedarte con papa”. Voy a pagar con Mastercard
Para todo lo demás existe Mastercard. Pero no para esto.
-Me temo que no podre ayudarle- dijo Taemin con una sonrisa de falso pesar-. Todas mis flores son frescas.
-algo debe de tener- espeto la mujer.
¿Qué se le puede decir a una mujer como esa? Taemin hacia arreglos para felices Bodas, Graduaciones, cumpleaños. Hacia arreglos para tristes funerales o estancias en hospitales. Y hacia arreglos para el amor y el sexo, y tal vez no siempre en ese orden. Pero no hacia arreglos para la amargura, la ira o la venganza, y esta mujer calificaba para las tres cosas.
De acuerdo. Esto era un negocio.
-¿Cuánto quiero gastar?
-Lo que cueste.
¿Lo que cueste? Eso decía una mujer cuando estaba herida y molesta y, en el fondo, esperando que un gesto desesperado funcionara de manera mágica y la llevara a un final feliz tipo Drama.
Tae sabia que estas flores no eran para el perro. Tambien sabia cual era el mensaje que en realidad esta mujer quería enviar.
-De acuerdo- dijo secamente-. Creo que puedo ayudarle, pero necesita darme licencia creativa.
-Haga lo que guste-dijo la mujer.
Listo. Tenia permiso para hacer lo que mejor hacia: Hablar con flores sobre lo que estaba en el corazón de alguien. Tomo la información de la tarjeta de crédito y la dirección de Roo y su Papa. Antes de que se marchara Taemin le regalo un trébol a la mujer para hacerla sentir mejor.
Despues Tae se perdió tras las gruesas cortinas de terciopelo que ocultaban su área de trabajo en la parte posterior de la tienda y puso manos a la obra. Combino Claveles rojos, que simbolizan un corazón dolido, con rosas rojas del amor, la nostalgia y la pasión. Los helechos daban el verdor perfecto que simbolizan la sinceridad. En la tarjeta, escribió el mensaje detrás del “Mensaje”: Roo, ojala las cosas fueran distintas. Agrego una nota para explicar el simbolismo de las flores. Esperaría un dia antes de enviarlas. Las flores no estarían marchitas, pero ya no estarían frescas. Parecia una buena combinación.
Emergio con su obra maestra y miro en torno a la tienda, toda adornada ante las inminentes pascuas: canastos repletos de tulipanes y narcisos, arboles de huevos de pascua y guirnaldas con huevos pintados.
-Muy bien-dijo-, ustedes la escucharon. La mujer insistió. Y esto lograra mucho mas de lo que ella deseaba originalmente.
La campana sobre la puerta de la tienda sono y Sungmin, su eficiente empleado, entro diez minutos tarde, como siempre. Era una imagen en ropa retro de hippie, Cabello algo largo y broquelillos. Sungmin tenia 19 años y era muy creativo.
-¿Con quien hablas?
-Conmigo- Taemin se encogió de hombros-. Me hicieron un pedido muy extraño. Una mujer quería un ramo marchito para su perro- tae Señalo el Ramo.
-No me parece muy marchito.
-Para mañana, cuando lo entreguemos, estará tan seco como se pueda. Si la mujer no queda contenta, le regresare su dinero.
El conejo fruncio el seño y meneo la cabeza.
-Menos mal que eres bueno con la flores, por que eres terrible con los negocios.
-Mira quien habla-contesto Taemin-. Te apuesto a que si consigues un trabajo de verdad, te echaban a la primera semana.
Sungmin puso su bolso de mensajería detrás del mostrador y suspiro.
-Si, ya se que se me hizo tarde. Dormi mas de la cuenta. Ayer conoci a un hombre maravilloso- se abrazo a si mismo y cerro los ojos.
Una Pequeña hierba de celos broto en el corazón de Taemin. La corto mentalmente. El hecho de que tal vez nunca encontrara un hombre no significaba que tenia que resentirlo cuando alguien mas tenia suerte.
Sungmin tenia mucha suerte.
Otra hierba. Cortar, Tirar. Suspirar
La campana sobre la puerta sono de nuevo y entro el galan del siglo.
-Caramba- Exhalo el conejo, hablando por ambos.
Taemin le disparo a Sungmin una mirada, luego pregunto:
-¿En que puedo servirle?
Parecia un poco avergonzado, quizás por la descarada admiración de Sungmin o por la circunstancia de estar en una florería Era Alto, con un pecho estilo Schwarzenegger. Llevaba vaqueros, camisa de algodón y botas de trabajo, tenia el cabello chocolate y algo largo, unos enormes ojos café y la piel de un delicioso color bronceado de un hombre acostumbrado a trabajar fuera.
-Necesito ordenar unas flores- dijo declarando lo obvio.
Taemin Camino hcia el. Olia a aserrín y Locion.
-¿Ya tiene una idea de que quiere?-pregunto Taemin. El tenia un idea; nada que ver con flores.
-no lo se. Un tipo de arreglo.
-¿para su novia?- Gorjeo Sungmin detrás del mostrador.
-mi madre- el cliente meneo la cabeza-. Es su cumpleaños y no se me ocurre donde puedo conseguir algo bello y expresivo.
Un guapo que quería a su madre. El hombre tenia que tener un defecto. Taemin camino hacia la mesa de hierro forjado donde guardaba el libro con fotos de sus arreglos, y lo abrió.
-¿le gustaría ver algunas muestras?
-eh, de hecho tengo que ir de nuevo a trabajar. Mi empresa esta renovando este edificio.
La renovación del edificio que albergaba su florería, la tienda de regalos “lo que se te ofrezca”, y los “edredones de Emma” había hecho del ruido de martillos y serruchos un cotidiano sonido de fondo en lo que los constructores apuntaban la combada estructura en la parte posterior del inmueble. Asi que el lo había escuchado antes de verlo.
-Tal vez pueda usted elegir algo- sugirió el hombre.
Taemin detestaba que la gente dijera eso. Las flores tenían un lenguaje propio, y cada arreglo debía decir algo especial que reflejara el corazón de quien lo daba.
-las flores son algo personal-Taemin le dijo-¿Su madre tiene una favorita?
- le gustan las rosas- sus cejas se fruncieron-. No vive en Seúl, esta mas cerca de ichieyeon, ¿entrega hasta alla?
- no hay problema- Taemin asintió- ¿Cuánto quiere gastar?
-El precio no importa
-Las rosas rosa oscuro simbolizan el agradecimiento. Puede agregar unos narcisos y el contraste de colores será estupendo.
-¿esos simbolizan algo?
-si, como todas las flores. Los narcisos simbolizan el respeto, Chaqueo los dedos y señalo a Taemin como si el hubiese tenido una idea brillante.
-Perfecto, Agreguelos.
Fijo su vista en el.
-muy Bien- dijo el. Fue al mostrador y el lo siguio, sacando suu cartera. Taemin abrió en su computadora un formato de pedido y tomo el nombre y dirección de la destinataria- ¿Y que quiere que diga la tarjeta?d
-¿Feliz cumpleaños, mama?- adivino el hombre.
Sungmin se rio entre dientes y Taemin lo fulmino con la mirada.
-Las palabras no son mi especialidad, aunque si las aprecio. Estoy abierto a las sugerencias.
A Taemin le gustaba esta parte de su trabajo. Disfrutaba ayudar a la gente con las tarjetas que acompañaban sus regalos casi tanto como al crear los arreglos de flores.
-Ya que ha elejido flores tan simbólicas, seria bueno decirle lo que significan. Asi que, ¿Qué le parece “rosas por gratitud, narcisos por respeto”?
-Me gusta- dijo y asintió.
-¿Y la firma?- pregunto Tae.
-Con amor, MinHo. No mejor, que sea amor y gratitud.¿ que le parece?
Miraba a Taemin como en espera de una aprobación.
-eso lo dice todo-Dijo el
Eres perfecto. Para otro, no para Taemin.
El entrego su tarjeta de debito. El miro el nombre impreso. Choi MinHo. Era un nombre Bello, de sonido Solido, que armonizaba con esos musculos bellos y solidos. Ah ya basta.
Terminada la compra-venta, el inclino su cabeza, sonrio y dio las gracias. Luego salio de la tienda.
Taemin lo vio marcharse
-Maravilloso Trasero- dijo Sungmin, haciendo eco de sus pensamientos-. Sin anillo de bodas. Me pregunto si tiene novia o novio.
-¿Qué no conociste al señor fenomenal anoche?- Taemin Bromeo
Sungmin hizo un gesto.
-No para mi, sino para ti. Ha de tener 25 años. Es tu edad.
-¿yo?- Taemin meneo la cabeza-. No es mi tipo.
-un hombre asi es el tipo de cualquiera.
No de cualquiera, pensó Taemin. Un hombre como ese necesitaba una mujer o un hombre perfecto, no uno que estuviera marcado.


________________________________

Muahahaa' :3 Volvi!! Los que no me conoscan, eh subido este Fanfic a Amor yaoi *^* Soy Mr.Blue ^^ El unico ponny azul que puede volar ;D, espero les guste, al principio Habra MinKey ¬_¬ pero es necesario para que se desarrolle la historia :3 nya~Espero les guste ^^

SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Vie Ago 17, 2012 9:24 pm

me gusto♥ que pedido tan raro el de esa mujer, sungmin es gracioso☻ me encanto eso de "un pecho estilo Schwarzenegger" jajja me lo imagine completamente entrando a la tienda y habra minkey? waaa genial me gusta esa parejita, sabes creo que he leido algo tuyo antes, ese mr. blue me parece conocido ;P bueno espero tu conti, saludosEl amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae 168240
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tiari Vie Ago 17, 2012 10:05 pm

Lo primero: Qué con la señora rara???
Segundo: Nooo, MinKey no me gusta si hay 2min, pero como dices que es momentáneo, lo soportaré (?)xD
OH! Que le andas viendo viendo a MinHo SungMin?? n.ñ
Ah~ el cap estuvo gracioso
me está gustando
nos leemos ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por waflhes Vie Ago 17, 2012 10:20 pm

M i o~!

Me capturaste desde que vi
2min jongkey & YUNJAE ♥~
OMFG me ah encantado el primer capitulo fue tan
}asdasdas y Taeminnie su trabajo y todo awww
so cute omo habra Minkey?
UFF~ solo lo soportare por que habra 2min lol :B
me tendras seguido aca ^^
espero que subas pronto la actu, claro cuando tengas tiempo


saludos (^.^)/
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 2 ;D

Mensaje por SHINee_Hisana Vie Ago 17, 2012 11:02 pm

CAPITULO 2~

Kim Young Ok, de 76 años, se sentía la mujer invisible. ¿Qué hacia falta para atraer la atención de un chico en estos tiempos?
-adivina que hice mientras estabas en la escuela- dijo a su nieto de doce años.
No hubo respuesta.
-me robe la campana de la libertad.
Won Hong gruño y oprimio los controles de su videojuego.
-la enterre en el patio del vecino- continuo Young-. Es algo provisional, mientras encuentro un enterrador.
-¡demonios, me mato!-grito won hong con disgusto.
Young Suspiro y lo dejo continuar con su juego; algo llamado “Halo” que se juega en línea. Tal vez si hubiese expresado un interés en matar gente virtual cuando vino a quedarse con Ga In, ahora ella y su nieto pasarían mas tiempo juntos. Tal vez podrían hablar. Tal vez cuando ella hablara, el escucharía. Aunque probablemente no. ¿Quién quería escuchar a una anciana?
Había intentado desifrar el juego una tarde, pensando que seria divertido sorprender a Hong Won y retarlo en un duelo cuando llegara a casa, pero fue incapaz de llegar al inicio del juego; ni siquiera pudo desentrañar la función de los botones en el controlador.
-Mejor me voy a la cocina, preparo unataza de café y planeo mi siguiente golpe.
-caramba-ululó el chico.
-¿quieres comer algo, Won Hong?-ofrecio ella.
-Fritos- respondio.
Young tomo una bolsa de frituras, luego la arrojo en la mesa de centro frente a won Hong. El alargo una mano hacia los fritos al tiempo que pulsaba los controles del juego con la otra.
-De nada, querido-espeto Young.
-Ah, si. Gracias Abue- Le dedico una veloz sonrisa.
Era un niño encantador. Se divertían juntos cuando el y su hermana venían de visita, jugando juegos como turista o serpientes y escaleras. Pero ahora, esos juegos silenciosos no competían con la acción en la pantalla de televisión. Tampoco ella.
De vuelta en la cocina, Young puso la olla a hervir y se detuvo a mirar por la ventana. Vio un dia lluvioso del noroeste de país y un agreste paisaje de rocas rastrilladas, moteadas con unos cuantos arbustos ornamentales. Su hija aseguraba que era apacible. ¿Cómo podría ser apacible, por qué Ga In Estaba siempre tan tensa?
Era, por supuesto, una pregunta retorica. Ga In Era una madre soltera y trabajadora con un empleo estresante y niños mimados que querían lo mas nuevo de todo.
Sunny, de catorce años, entro a la cocina, de vuelta de la escuela y ansiosa por comer. Estampo un veloz beso en la mejilla de Young. Como Won Hong, Sunny tenia su encanto, con cabello castaño y ojos color chocolate. Era dos años mayor que su hermano e igual de delgada. También tenia el mismo insaciable apetito.
Ahora mismo, sunny hurgaba el refrigerador y hablaba por su brillante y rosado celular.
-yo no dije eso sobre ella- sunny gruño en su teléfono.
-hice galletas de avena esta tarde-ofrecio Young.
-Gracias- Sunny tomo un yogurt y le puso galletas encima-.
Bueno, pues yo no dije eso y necesitas decirle a Jessica que no lo dije- abandono la cocina.
El teléfono sonó. Young reviso el identificador y vio que era su mejor amiga, Kim Yoona, llamando desde Busan. Yoona apenas le dio tiempo de saludar.
-¿ya estas lista para volver a casa?
-ahora esta es mi casa- dijo Young con firmeza.
-¿vivir en casa de tu hija?-Yoona resoplo.
-me gusta estar aquí- Young insistió.
De acuerdo. Quizás había tomado una decisión precipitada, pero entonces parecía la solución perfecta para su hija y para si misma. Ga In necesitaba ayuda, y Young necesitaba un hogar. Tantos gastos médicos inesperados habían afectado su carrito de compra. Ella y Soo Man eran la pareja del cartel sobre porque todos los coreanos mayores de sesenta debían tener seguro de gastos médicos. Estaba segura de que, al final, soo man había aceptado dejar esta vida para salvar los pocos ahorros que les quedaban.
-no puedes hablar en serio- dijo yoona, su voz escurría desde-. Dejar tu propia casa para convertirte en una mantenida.
- yo aporto- dijo Young con dureza.
No solo lavaba la ropa, ayudaba a cocinar y limpiaba la cocina después de comer, le pagaba a Ga In renta con su cheque del seguro social. Al principio Ga In se había rehusado a tomar el dinero, pero Young había insistido.
-te hubieras mudado conmigo- dijo yoona-. La hubiéramos pasado tan bien.
Solo pensar en su vida feliz en Busan era suficiente para provocarle un suspiro: tomar el té con sus amigas de siempre, jardinería, asistir a la iglesia, donde Ga In se había casado.
-Aun no es tarde. Podrias volver- yoona insistió.
-no- Young dijo con firmeza-. Volver nunca es buena idea. Necesitamos avanzar – ahí la necesitaban y eso era mejor que vegetar en el pasado-. Bien, querida, tengo que preparar la cena.
-Ga In te llevara a una tumba prematura.
Eso hizo que Young sonriera. En el fondo, yoona estaba celosa. Ella y su hija no se hablaban.
-te llamare pronto- dijo Young, y colgó.
Saco la tetera del quemador. El teléfono sono de nuevo. Era Ga In. Eso solo significaba una cosa.
-¿tienes que trabajar hasta tarde?
Cuando se mudo, Young pensaba que tendría mas tiempo para hablar y hacer cosas juntas. Eso no había resultado.
-perdona, mama, pero no te preocupes por la cena. Puedo comprar algo de camino a casa. A los niños no les importa cenar tarde.
Ese era el problema con la vida de Ga In, opinaba Young, no había rutina.
-en el refrigerador esta el pollo que sobro. Puedo hacer una tarta.
-no, esta bien. Deja ahí el pollo. El fin de semana hare curry de pollo con el. Llevare algo a casa. Creo que llego al cuarto para las siete.
Young le deseo suerte a su hija con el resto del vida y colgó. Se preparo el te y se quedo frente a la ventana.
La mayor parte de Icheon era bella, con sus altos perennifolios, su acogedor centro y remodeladas casas de veraneo. Incluso las casas mas nuevas en el lago daban la sensación de autenticidad que conjugaba con la zona, y estaban distribuidas de tal modo que armonizaba con los abetos, pinos y alisos. Pero el desarrollo donde vivía su hija estaba hecho de casas construidas en serie que brotaban como monstruos acuclillados sobre pequeños terrenos.
Tal vez Yoona tenia razón. Young no encajaba ahí. No debía dejar que Ga In la persuadiera. Al menos en Busan tenia alrededores conocidos, y buenos amigos. Y un hermoso jardín.
-Mamá, podrias vivir con Hyun joon o conmigo- le había dicho Soo man hijo-. No te tienes que ir solo porque Ga In te necesita.
-lo se,querido, pero a ella le hace falta ayuda con los niños.
-le hace falta ayuda. Punto. Cuando no te haga trabajar hasta matarte, se hara cargo de tu vida y te dara ordenes. Eso le hiso a Jo Wook. Por eso se marcho. Necesita mucha atención, mama.
-estare bien- Young aseguro.
Ga In era la menor de sus 3 hijos, la bebe de la familia. Tal vez la había mimado mas de la cuenta.
La vieja casa en Busan se sentía muy grande para ella la habitara sola. Pero esta casa se sentía muy pequeña. No había espacio para que ella se insertara en las vidas de la gente que la ocupaba. Su hija casi no tenia tiempo para ella, sus nietos la ignoraban.
Young extrañaba la alegre sensación de un jardín ingles con flores desparramadas por doquier , un jardín en el que ella pudiera pararse en medio y oler la fragancia de la vida que florece.
-trapear no hace ningún bien- si dijo Young-. Necesito hacer algunos cambios.
Tomo el té, se acomodo ante la mesa de la cocina, y comenzó a mirar la edición semanal de “The Heart lake Herald”, decidida a hallar algo con que construir su nueva vida.
De pronto hallo lo que estaba buscando.” La temporada de jardinería ha vuelto”, proclamaba el encabezado. Young sonrio mientras leia. “El departamento de parques y recreacion de Icheon esta reservando terrenos para todos los jardineros en el jardín comunitario del parque Grandview.
Icheon le había dado una tarjeta gratuita para salir de prisión.


__________________________

Nyaa~ Les Gusto!' :3 Aqui les dejo el segundo Capitulo *^*
& respecto al Minkey es neesario para llegar al 2Min & JonKey :D Y veran que papel trndra La Dulce Young En la Historia Kekeke~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Sáb Ago 18, 2012 10:29 am

aparto

que linda es young ayuda a su hija con los niños y aporta, pero sus nietos la ignoran TT.TT y su amiga yoona estaba celosa xD! ah pero encontro algo que hacer que bien *-* me gusto el cap quiero contii

saludosEl amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae 213152
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 3~

Mensaje por SHINee_Hisana Sáb Ago 18, 2012 1:11 pm

Capitulo 3~


Necesito salir temprano dijo Sungmin a Taemin mientras quitaba las espinas de las rosas que el mayorista había entregado esa mañana.
Taemin lo señalo con el dedo.
-¿es una broma verdad?
-no, es en serio.
¿habia llegado tarde y ahora quería salir temprano? Taemin se paso los dedos por el cabello.
-¿es necesario?
-Miralo por el lado positivo. Es una horaq que no tendras que pagarme.
Sungmin tenia la gracia de lucir culpable. Pero solo por un momento.
-¿Puedes encargarte tu sola en la ultima hora, verdad?
-Apenas. Cada vez hay mas trabajo.
Se estaba corriendo el rumor. Lee Taemin era el Picaso de las flores. Con sus arreglos florales y las inspiraciones palabras con las que ayudaba a los clientes a poner en las tarjetas, Taemin había salvado tal vez una docena de relaciones y cimentado otras viente desde el dia de San Valentin. Ya estaba contradado para dos bodas. Tan solo esa mañana había recibido una docena de pedidos de arreglos para todo, desde el cumpleaños hasta el recién nacidos. Y como el fin de semana seria el baile de Fiebre de Primavera del Primer curso de la preparatoria Icheon, le estaban lloviendo los pedidos de ramilletes y bottoniere para las solapas. Todo estaba bien, pero todo estaba aun mejor cuando su ayudante de verdad estaba ahí para ayudarlo.
-le prometi a Kyu que le haría de cenar.
El señor maravilla. Por supuesto, debía decirle a Sungmin que tendría que elegir; pero era mas fácil decirlo que hacerlo. Sungmin había sido la primera empleada de Taemin. Su única empleada. ¿A quien conseguiría para reemplazar a Sungmin?
Taemin puso su expresión mas severa.
-Mira- comenzó. Sungmin hacia un puchero de suplica-.No sabes cocinar
-Lo se- se lamento el conejo-. Por eso necesito salir temprano. Me llevara horas resolver como se hace el espagueti.
-compra albóndigas congeladas, salsa enlatada, hierve algo de pasta y estará bien para iniciar. Confía en mi.
- Y mi departamento es un mugrero. Anda, Tae. ¿nunca te has enamorado?
Taemin se dio por vencido. Aun creía en el amor, si no para el, entonces para otra gente.
-de acuerdo. Pero no me lo vuelvas a hacer. El baile es el sábado; no me vayas a dejar empantanada con todos los pedidos.
-Aquí estare- Sungmin sonrio-. Puedes confiar en mi.
Sus palabras sonaron a burla en los oídos de Taemin cuando, el jueves, con 43 ramilletes pendientes que hacer, el reloj marco las once y aun no había señales del menor. Taemin intento llamar a casa de Sungmin y a su celular solo para escuchar el correo de voz.
Entro en crisis e hizo una llamada desesperada a su Hermano mayor. Key era un desastre en dos patas, pero tenia un aire de artista y una facilidad con las flores que no podía enseñarse. Taemin solo debía mantener a su hermano lejos de los teléfonos y la computadora. Nadie como Key para echar a perder un pedido. Pero nadie tenia un corazón como el de Kibum.
Cuando alguin necesitaba ayuda, el mayor venia corriendo.
El teléfono sono por la que parecía la millonésima ocasión. Taemin dijo con calma:
-Eterna Primavera, a sus ordenes- luego escucho una voz al otro lado de la línea-. Sungmin. ¿Dónde estas?
-En las Vegas. ¡Me case!
Taemin parpadeo y miro boquiabierto el auricular.
-¿Con Kyuhyun?
-Estoy enamoradisimo. El es extraordinario.
No, extraordinario era que Sungmin pudiera escapar a las vegas con alguien que tenia una semana de conocer. Y dejar a su patrón con las flores hasta el cuello.
-¿Por qué al menos no me llamaste para decirme adonde ibas?
-Bueno, Fue un poco de repente.
¿Un poco? el adjetivo le quedaba corto.
-a Kyuhyun lo despidieron y vino aca para ver si puede trabajar en el taller de su primo yesung. Y hallo una tremenda oferta en Busan asi que dijimos, ¿Porque Diablos no?
¿Por qué diablos no?
-nos estamos quedando en Bellagio- Continuo Sungmin-. Kyu se gasto su ultimo cheque en esto, ¿no es encantador? Este lugar es asombroso. Soy tan feliz- Sungmin termino con un chillido.
Taemin no pudo sino sonreir.
-Bueno, les deseo lo mejor.
-Gracias. Eres el mejor. Y Tae…
-¿si?-Dijo Taemin distraída.
-Lanzate. Encuentra a alguien y… lánzate.
Entonces se corto la línea. La campana sobre la puerta sono y una voz conocida se anuncio.
-Vine a rescatarte.
Gracias al Cielo , a Buda y a ET, la ayuda llego.
-Estoy aca atrás- Llamo Tae.
Las cortinas de terciopelo rojo que ocultaban el taller se abrieron y por ellas entro su hermano mayor.
Vestia vaqueros que abrazaban sus largas y definidas piernas, botas y una chaqueta negra de piel, todo con un estilo muy particular, como el de una Diva.
Fue hacia Taemin y lo abrazo, envolviéndolo en una niebla de perfume, Key nunca se ponía perfume con mano ligera. Al desfile de Hombre y mujeres que lo perseguían parecían no importarle.
Normalmente a Taemin tampoco le hubiese importado pero cuando paso por su tratamiento, el olor del perfume le daba nauseas. Aun le daba un poco. Se alejo e intento no hacer un gesto.
-¿Qué?- las cejas de key se alzaron con repentino entendimiento-. ¿El perfume? ¿huele mucho?
-Eh.
-Perdona. Me lo voy a Lavar.
-Gracias- Taemin Asintio-. No quiero modificar tu estilo.
-Nada de modifica mi estilo, el estilo lo llevo yo- Dijo Key con sus aires de Diva y con una sonrisa y fue a desaromatizarse.
-Gracias por venir a darme la mano- dijo Taemin cuando el regreso.
-Es un placer.Cuando trabajas de noche, estas todo el dia en casa sin que hacer salvo lavar la ropa y comer.
¿ a quien quería Key engañar? Siempre estaba fuera de casa, ya sea tomando café con un amigo o comiendo con un hombre que conoció en “el ultimo recurso” , donde trabajaba como mesero de bar, mientras resolvia que quería hacer realmente con el resto de su vida.
Key echo su bolso bajo el mostrador.
-¿Asi que cuantos que cuantos millones de ramilletes tienes pendientes por hacer?
El teléfono sono.
-Preguntame después de esta llamada- Dijo Taemin, y tomo el pedido-. Estaremos aquí hasta la medianoche- Gruño cuando colgó.
-Estaras aquí hasta media noche- le corrigio Key, mirando un ramillete- A medianoche yo estare sirviendo cocteles y esquivando a perdedores pervertidos que intentan toquetearme- solto un suspiro-. No se cuanto tiempo voy a durar alla.
Cuando se trataba de profesiones. Kibum tenia poca capacidad de concentración. De hecho, en casi todo tenia poca capacidad de concentracion.
Comenzaba con libros pero no los terminaba (a menos que fueran novelitas rosas), y probaba distintos pasatiempos comosi fueran zapatos. Hasta ahora había intentado el excursionismo, el ciclismo y la cocina francesa.
Sus relaciones tampoco duraban mucho, cosa que no era de sorprender, debido a los tipos irresponsables que elegia.
-Lo que no hagamos hoy, lo acabaremos mañana- Key puso una mano en el corazón-. Juro que ninguna reina del baile de la Preparatoria de Icheon se quedara sin sus flores- dio un dramático estiron a un papel y derribo un recipiente con claveles- ¡Ups! No te preocupes, yo me encargo-Dijo.
Tal vez pedirle ayuda a su hermana no había sido buena idea.
-No te preocupes- aseguro Key-, Entrare en ritmo dentro de un minuto. ¿ has sabido algo del Conejo?
-Se fugo a las Vegas. ¬_¬
-¡ que divertido!- Grito Key-. Me hace falta visitar las Vegas. Me han dicho que es grandioso ir de compras ahí.
-¿No irias con alguien que apenas conociste hace una semana, verdad?
-No hacen falta años para conocer a alguien.
Esto venia de un hombre que mantuvo un matrimonio efímero y 6 novios en los últimos 3 años; un hombre explosivo que apenas pasaba 2 decadas y media.
-A veces me preocupas, Key.
-Ya se que estas pensando- dijo el mayor-. Aunque mis relaciones no hayan funcionado, sigo creyendo en el amor a primera vista. Solo que tengo un modo de matarlo antes de que pueda crecer.
-Odio cuando hablas como si fuera tu culpa el que las cosas no funcionen con esos idiotas- dijo Taemin-. Es solo que no has hallado el hombre correcto.
-Necesito alguien que sea bueno y responsable.
La campana de la tienda convoco a Taemin al frente, y ahí vio a Choi Minho, el guapo, con las manos metidas en los bolsillos traseros de sus ajustados vaqueros, mirando los arreglos. Su cuerpo tuvo una reacción instantánea de alto voltaje. ¿Qué cruel broma del destino era esta? De todas las florerías del mundo, el tuvo que entrar a la mia.
-Has vuelto- dijo. Muy profesional, Taemin.
El le sonrio. Fue una sonrisa mas amistosa que el dia anterior, quizás era un sonrisa levemente interesada.
-Las flores para mi madre fueron un éxito. Ahora necesito algo para hacer sentir mejor a una mujer.
¿Bromeaba? Todo lo que necesitaba era su presencia.
-¿Puedes darme mas detalles?
-se puede entregar en otro estado, ¿verdad?
-Seguro. Somos una florería con cadena de reparto FTD’- dijo Taemin, yendo a su computadora-. ¿Cuál es el motivo?
-Son para…- se detuvo a media frase.
Taemin no tuvo que voltear para saber lo que miraba Minho. Lo sabia.
Key tenia ese efecto en los hombres.
-Hola –dijo el detrás de Taemin.
¿Pero que hacia key aquí? ¿Por qué no estaba en el taller, donde debía, batallando con los ramilletes?
Minho cerró la boca y pronuncio un débil:
-Hola.
Taemin pulso el teclado con rabia en los dedos.
-¿Para quién son las flores?-lo apremio
El carraspeo de nuevo.
-Para mí…- meneo la cabeza como intentando reencender su cerebro-. Para mi hermana.
-Qué lindo hermano- Balbuceo key.
Por un momento, Taemin pensó que él se había inventado una excusa para ir a verlo de nuevo. Tal vez sí. Pero ahora solo tenía ojos para su hermana. Pudo sentir una hierba de celos creciéndole por dentro. Arranca eso ahora mismo.
-Acaba de romper con su novio- dijo Minho-. Él se acercó al mostrador, Donde Key se hallaba junto a Taemin-. Supongo que tú nunca has tenido ese problema.
-siempre duelen los rompimientos- Key se encogió de hombros.
Taemin se metió en la conversación.
-¿Cuándo estas dispuesto a gastar?
-este hombre parece tener un gran corazón. Te apuesto a que si es para su hermana, no le importa lo que cueste- dijo Kibum, y el rostro de Minho se sonrojo un poco.
Su bochorno no le impidió sonreírle a Key. Era el tipo de sonrisa que la atracción sexual de alto voltaje encendía.
-Solo quiero algo bonito que la haga sentir bien- le dijo a Taemin- ¿tienes flores para eso?
- veamos- dijo, intentando ignorar el repentino deseo de darle hiedra venenosa a su hermano ladrón de atención.
No puede ser tuyo, se recordó el mismo, ¿asi que porque no dejas que Key lo tenga? Porque aunque él no quisiera a Taemin, El si lo quería. Pero era una razón vergonzosa, en especial porque Key no había hecho nada sino cuidar de él. Ah, y llevarlo a sus tratamientos, y comprarle bonitas cosas. Taemin se sintió hervir de vergüenza.
Redirigió su mente al asunto de seleccionar las flores correctas para la ocasión.
-Unos lirios del valle serian adecuados. Significan el retorno a la felicidad.
-Muy bien- el chasqueo los dedos.
-¿Y qué tal algo para tu esposa?-dijo Key.
-No tengo esposa- negó con la cabeza
-¿esposo, o novio?- insistió Key.
-tampoco- otro meneo de cabeza.
-¿Qué quieres que diga la tarjeta?- pregunto Taemin.
-le encanta la poesía. ¿Qué tal algo…?
-¿poético?- Taemin aventuro. A él también le gustaba la poesía-. Hum. ¿Qué tal esto?
Aunque los amantes se pierdan, quedara el amor.
-muy bueno, me parece conocido. ¿Quién es el poeta?
-Dylan Thomas- dijo Taemin
-Me encanta- soltó Key.
El único Dylan que conocía Kibum era Bob Dylan, y muy apenas.
-También me gusta- Minho asintió- ese verso funciona- saco su tarjeta de débito y consumo el trato.
-vuelve pronto- dijo key.
-lo hare- sonrió a ambos, pero cuando su mirada eligió donde posarse, eligió a Key.
Taemin sintió una cuchillada en el pecho. Sintió como si se esfumara toda la felicidad que podría tener. Necesitaba enviarse un lirio del valle para recordarse cada día que siempre debía estar feliz tan solo por estar vivo.
-Ese hombre es asombroso-dijo key.
-Está bien- dijo Taemin.
Suspiró internamente. Comoquiera el no habría atrapado a este hombre; eso lo sabía. Pero sería muy difícil verlo enamorarse de su hermano.
Taemin estaba marchito para el final del día.
-Te debo la vida- le dijo a Key y lo abrazó.
-sí, me la debes- dijo Kibum con una leve sonrisa.
Taemin sabía lo que eso significaba. Habían pasado casi toda la tarde generando ideas sobre cómo Key podría interesar a Choi Minho, y Kibum finalmente salió con el plan perfecto, uno que involucraba su hermano menor.
-Ah, ahora no- se lamentó Taemin-. ¿Podemos hacerlo mañana?
-Quiero hacerlo hoy, mientras aun me recuerda.
Taemin no pudo sino sonreír.
-no te va a olvidar.
-Prometo que seré rápido- Key saco la bolsa de la compra llena de comida chatarra para hombre que había recogido en el súper mercado-. Puedo armar la canasta de regalo. Solo necesito que me ayudes con la tarjeta.
No quiero que piense que tengo cabeza hueca.
-no le importara- eso no sonó bien.
-Anda. Prometiste que me ayudarías. Este tipo parece que vale la pena. Necesito impresionarlo.
-Kibumnie~ ya lo hiciste.
-No. Necesito impresionarlo con mi cerebro. Quiero que piense que soy asombroso- Key bajo la mirada-. Necesito lavarle pronto el cerebro, antes de que se entere de que soy solo un mesero de bar.
-nada hay de malo en ser un mesero- argumento Taemin-. Es un trabajo honesto. No deberías acomplejarte.
Key saco una bolsa con frituras y la acomodo en su canasta con tiras de papel junto a un bote de salsa.
-No soy tu.
Taemin resoplo con disgusto.
-No quieres serlo, créeme.
-¿solo porque estuviste enfermo?- key se movía como remolino.
-Y tengo marcado el cuerpo.
Key lo señalo con un dedo recriminador.
-Ni te metas en eso. Eres mucho más que aquello- sonrió-. Asi que como yo soy más que mi cuerpo- esparció Kisses de hershey en la canasta-. Ahora dime, ¿Qué clase de flor debo agregar?
-¿crisantemos blancos?- Taemin arqueo una ceja.
-eso significa algo malo- Key lo miro-, ¿verdad? Me doy cuenta con solo mirarte. ¿Qué representan?
-la sinceridad-
-El hecho de que me ayudes con la tarjeta no significa que no sea sincero – yo elegí las cosas para la canasta. Y, modestia aparte, es genial.
-Las ostras son sutiles.
-olvida las ostras. ¿Qué hay de las flores?
-que tal acacias amarillas- sugirió Taemin-. Para un amor secreto.
-¡ah, eso me gusta!- exclamo Key-. ¿Tenemos acacias?
-sí, de seda- Taemin comenzó a incorporarse.
-yo voy por ellas- dijo Key- . ¿Cuáles son?
-Están en el rincón de la pared occidental. Son las flores esponjosas amarillas con hojas que parecen plumas.-Eh, ¿Cuál pared occidental?
-Olvídalo; yo voy por ellas-dijo Taemin.
Key fue detrás de su hermano.
-Yo pude haberlas encontrado.
-Olvídalo- dijo Taemin y tomo un ramillete.
Volvieron al cuarto de atrás y acomodaron las flores en la canasta, luego la envolvieron con un celofán azul.
-Estupendo-dijo Key con gesto de aprobación-.ahora necesito la tarjeta.
-¿Qué quieres que diga?
-¿Qué me parece un tipo guapísimo y quiero salir con él?
Taemin le dio a Key una pluma.
-Debe ser tu letra.
-bien, ayúdame a pensar. Entre más me ayudes, más rápido podrás irte a casa- Kibum le dio un codazo juguetón.
-de acuerdo- Taemin suspiro-. ¿Por qué no lo vuelves un misterio? ¿Qué tal “cada flor tiene un significado, cada pétalo pronuncia una palabra”
-ah, qué bonito- espeto Key y escribió las palabras-. ¿Puedes hacer unos versos?
Taemin tamborileó el mostrador con los dedos.
-Veamos… agrega: pero a menos que hables su lenguaje, algo especial quedara en silencio. Luego agrega: Si sabes que significa esta acacia amarilla, habrás resuelto la mitad del misterio en la canasta.
-¡me encanta!- Key dejo de escribir-. Pero eso no le dice quien lo envío.
-Viene de esta florería, y esta mañana estuvimos hablando sobre el significado de las flores. Lo va a deducir.
-Grandioso- Key metió la tarjeta en un sobre; luego cargo la canasta-. La voy a entregar yo mismo camino a casa- abrazo a Taemin-. También puedo ayudarte mañana, si quieres.
Ese era Kibum, generoso hasta el límite. Se merecía un gran hombre como Minho.
-eres maravilloso.
-Por favor, solo lo dices porque es verdad- Key bromeo y le dio a Taemin otro Abrazo. Ve a casa a descansar. Luces podrido.
-Gracias.
Key se marchó y Taemin cerro la tienda. Luego condujo a casa, preguntándose si key habría sido capaz de entregar su canasta en persona. Se preparó un té verde y dispuso la bañera con un baño de burbujas. Tomo su desgastado su ejemplar de Mansfield Park, de Jane Austen, y se metió en la bañera para beber té y leer más sobre las aventuras de su heroína favorita, Fanny Price. Fanny era sencilla y reservada, pero tenía un buen corazón, y al final, la señorita Austen recompensaba su bondad dándole el hombre de sus sueños. A Taemin le agradaba eso.
Pero esta noche Fanny parecía insípida y sin méritos. ¿Qué hombre con un poco de cerebro preferiría una Fanny cuando podía tener a un Kibum?
~~~~~~EAF~~~~~~~
Choi Minho entro a eterna primavera el sábado. Si un pez tras un cebo pudiese sonreír, luciría asi, pensó Taemin- llevaba vaqueros, camiseta y una casaca, y de nuevo le provoco esos temblores por dentro.
-hola. ¿De vuelta por mas flores?- pregunto, haciéndose el tonto.
-de vuelta para resolver un misterio- respondió.
-¿Si?- asi que Key no lo había encontrado cuando entrego la canasta, si bien, por la mirada de MinHo, era obvio que el cohete del amor ya había despegado-. ¿Y qué puedo hacer por usted, Sherlock*?
-ayer recibí una interesante canasta de aquí. Pensaba que tu podrías saber quién la envío- miro por sobre el hombro de Taemin y señalo en la dirección del taller-. ¿De casualidad la persona que lo envío estará allá atrás?
-lo siento, Key está haciendo unos mandados ahora, pero estará de vuelta en una hora.
-volveré- sonrió el.
Se estaba dando la vuelta para marcharse cuando la puerta se abrió, y entro key, luciendo adorable con vaqueros, un suéter rosa y una chamarra de piel roja.
-Hola.
-Hola-dijo él.
Por el modo en que se miraban uno al otro, Taemin sintió que veía una película.
-Recibí una bonita canasta- dijo Minho a Key-, ¿tuviste algo que ver con eso?
Key sonrió. Era el rey de la sonrisa coqueta.
Taemin se deslizo hacia su taller, encendió el radio y comenzó a barrer tallos y listones para echarlos a la basura, tratando de ignorar el murmullo entrante de las voces.
La campana de la tienda repiqueteo y un momento después Key apareció bailando en el taller.
-le encanto la canasta. Y la tarjeta- Key abrazo a Taemin-. ¡Eres genial!
-sí, lo soy.
-la semana entrante iremos a comer al Family Inn.
-Grandioso- dijo Taemin para entusiasmarlo.
Key quedo de pronto en silencio. Eso no era normal.
-¿Cuál es el problema?
-no le dije que no podía salir a cenar.
-en algún momento va a averiguar en que trabajas.
-lo se, pero entretanto…el creé que trabajo aquí.
-Pues sin duda has hecho mucho trabajo en los últimos dos días. Eso vale.
¿Por qué Key lucia culpable?
-cree que las dos somos dueñas de la florería.
-¿Qué?
-por favor no te enojes. No podía decirle que era mesero de bar. Digo, él se encarga de una empresa de construcción. No quise que pensara que soy un don nadie- dijo key.
-No eres un don nadie- insistió Taemin-. ¿Qué propósito tiene salir con alguien si no lo dejas conocerte tal como eres?
-Lo hare –dijo Key-. Tan pronto como me conozca mejor. Asi que, por favor, por un tiempo, dejemos que piense que soy alguien.
-Eres alguien- Taemin le dijo-.pero si necesitas esta florería para demostrarlo, no hay problema.
-Ah, gracias-dijo Kibum-. Eres el mejor hermano del mundo.
No era cierto, pero quería serlo.
Y se lo repitió a sí mismo en lo que trajinaba el resto del día, cuando iba a casa, mientras entraba a su departamento. Lo había arreglado para que fuera acogedor, llenándolo de libros, plantas, recuerdos de viajes y fotos enmarcadas que había tomado en excursiones a la cordillera de las cascadas. Pero aún le faltaba algo.
Se aposento ante su antigua mesa amarilla de Formica y abrió la edición nocturna de el Heraldo de Heart lake. Y luego, como un regalo de los dioses de las flores, lo hallo. Jardinoterapia. Llamaría temprano por la mañana del lunes y reservaría un lote en el jardín comunitario.


______________________________________

Kekekeke~Este Capitulo Creo que esta algo Largo :3 Kyaa! en el proximo Capitulo, Saldra Mi Hermoso JaeBoo *^*, Esperenlo! :D Gracias Por leer ;D Asen Feliz a Este Ponny Azul evolucionado a Naranja ;D
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Sáb Ago 18, 2012 7:24 pm

sungmin se caso!! waaaa me encanto la interaccion del minkey imagine a minho boquiabierto cuando vio a key *-* pero le dijo que era dueño de la floreria y eso no es verdad no es bueno comenzar mintiendo y taemin ¬.¬ pobre ah tenido que cortar muchas ramitas de celos, quiero saber que pasara espero contii saludos, cuidateEl amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae 361659
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 4~ Nuevos Vecinos~

Mensaje por SHINee_Hisana Sáb Ago 18, 2012 8:07 pm


Capitulo 5~ Nuevos Vecinos

Las oficinas de parques y recreación de Heart Lake abrían a las nueve de la mañana, de lunes a viernes. A las 8:50 del viernes, Kim Young abordo su Buick LeSabre para solicitar su lote de jardinería.
Le agradaba su auto, un modelo bello, solido, usado. Ga In no creyo que fuera necesario. No, le dijo, porque ella tenia un autoexcelente y podía llevar a su madre a donde necesitara ir.
Pero Young Contradijo a Ga In. Una de las primeras cosas que hizo al llegar a Incheon fue insistirle a su hija que la llevara al lote de autos usados mas cercano.
Young tendría su propio auto y lo conduciría, y tendría una vida propia, y un jardín propio, muchas gracias.
Sonrio cuando tuvo el parque al alcance de la vista. Era un bonito parque. Pudo verse a si misma pasando las mañanas en un pequeño rincón del parque entre una acogedora parcela de flores.
El parque Grandview no solo ofrecia una espectacular vista del lago, también incluia una vista de las montañas de las Cascadas. Eran dieciséis hectarias de tierra a las que se les estaba dando un buen uso, y ahora la comunidad disfrutaba de un campo de futbol, un área de juegos para niños, canchas de tenis, de voleibol playero, y una sección de pequeños lotes para amantes de la jardinería.
Cada cajón de estacionamiento estaba ocupado, exepto uno. Young esperaba que todos esos autos no representaran gente que quería un lote.
Ya se había estacionado cuando noto que era un lugar para discapacitados. No había mas opción de buscar otro sitio. Puso el auto en reversa, giro el volante y comenzó a retroceder. Y de pronto, choco con algo.
Bajo la ventana y se asomo. Caray, había golpeado otro auto. Se puso la mano en el pecho y aspiro profundamente. Calmate, se dijo.
Apago el motor y salio del auto para inspeccionar los daños. Se las había ingeniado para abollar notoriamente dos autos.
Esto no seria bueno para el seguro. Casi podía escuchar a su hija mencionándolo.
Bueno, no había nada que hacer sino huir… digo ir a ver a quien había golpeado. El cielo era azul, pero Young camino a las oficinas de Parques y Recreacion bajo una nube oscura.
La oficina era alegre, con paneles de pino. Había tres mujeres tras sus escritorios en el área de trabajo detrás de un largo mostrador. En el mostrador se hallaban montones de catalogos para clases de primavera y actividades comunitarias, un frasco de dulces y un bote lleno de plumas.
Un hermoso joven con vaqueros negros y una ligera casaca hablaba de sus asuntos con uno de los empleados. A su lado, un niño de cuatro años igual de lindo se colgó del mostrador.
Young Carraspeo.
-Disculpen, ¿por aquí esta el dueño de un auto blanco bastante pequeño? Esta parado afuera.
-¿un Honda?-el joven volteo sonriendo.
-no estoy segura de la marca- dijo Young-, pero es el único auto blanco.
-Entonces es mio-dijo el chico.
-lo siento mucho, pero creo que le di un golpe.
La sonrisa del joven se disolvió.
-disculpe. Por supuesto que pagare la reparación. Tengo seguro – Young le aseguro.
-Oiga, eso le pasa a cualquiera- afirmo el hombre-. Y con lo mal que me esta yendo, ni siquiera me sorprénde lo ocurrido.
-creo que lo indicado, es llamar a la policía- sugirió Young-. No tengo celular- le dijo a la empleada.
La empleada sonrio con amabilidad.
-Ningun problema. Minji-dijo a unas de las secretarias ante un escritorio-, ¿puedes ir a pedirle a Joon que envie a alguien?
La secretaria asintió e hizo una llamada- seguro esta ocupado con Mir- dijo esta y sonrio.
-Quiza sea mejor que eche un vistazo- decidio el joven.
Salio de la oficina y fue al estacionamiento; el niño brincoteaba a su lado. Young los siguió.
-Me siento muy mal- Young le dijo cuando llegaron a los autos.
-no tenga cuidado- dijo el hermoso chico.
Era una cosa bella, con cabello azabache un poco largo y unos enormes ojos rasgados negros y aquellos labios color cereza.
-tenia mucha prisa por reservar un lote de jardinería- dijo Young, disgustada consigo.
-¿le gusta la jardinería?- el chico la miro esperanzada.
-mucho- dijo la mujer.
-Acabo de reservar un lote. Vamos a cultivar nuestra propia comida, ¿verdad, Changmin?
-Vamos a sembrar calabazas para el dia de brujas.
-Me parece muy bien- le dijo al niño.
- aun les quedan algunos lotes-le dijo el peli negro-. ¿quiere reservar uno mientras esperamos?
-de acuerdo- después de todo, a eso había venido.
-Es usted buena jardinera?- pregunto el hermoso chico en lo que caminaban de vuelta a la oficina.
Young no podría recordar una época en que no se dedicara a la jardinería.
-He dedicado mucha vida al jardín.
-me temo que yo no soy bueno- confeso.
- tal vez pueda darte algunos consejos de jardinería- ofrecio Young.
-Gracias- el joven asintió-. ¿la puede poner junto a mi?- pregunto a la empleada cuando Young reservaba su lote.
-seguro.
-Hola, vecino- dijo Young, extendiendo la mano-. Me Llamo Kim Young Ok. Soy una recién llegada.
-Soy Kim Jae Joong- sonrio-. Tambien llegue hace poco. Trabajo en la pastelería.
-ah, tal vez pueda comprar ahí un dulce para tu hermano y para ti.
-no, es mi hijo- dijo Jaejoong.
-Quiero dulce- voceo Changmin, brincoteando.
A los niños no les gusta estarse quietos en las pastelerías cuando los adultos hablan.
-Tal vez podamos comprar algo ahí y después visitamos ese parquecito frente al lago- sugirió Young.
-Quiero ir al parque- ahora Min rebotaba en verdad.
- supongo que esta decidido- dijo Jaejoong, justo cuando un joven con uniforme de policía entraba a la oficina.
Resulto vergonzoso tener que explicar al oficial como se las había arreglado para chocar el auto de Jaejoong, pero el chico fue muy amable.
Como si percibiera que Young aun estaba nerviosa, Jaejoong se ofrecio a conducir a su dia de campo.
Se detuvieron en una pastelería por tres botellas de jugo y media docena de galletas de avena, luego fueron al parque, donde disfrutaron del sol y miraron a Changmin jugando en la resbaladilla.
-¿Qué te trajo a Incheon?-pregunto Jae.
-Mi hija vive aquí. Me mude para ayudarle.
-Afortunada ella- dijo Jaejoong-. Yo deje a mi madre & a mis ocho hermanas en Chungnam. Siempre es difícil dejar a la familia.
-¿Cómo terminaste aquí?
-Mi esposo vino por un empleo. Es chef. Pero el restaurante se fue a la quiebra- Jaejoong alzo los hombros-. Hallamos una casa de renta.
-¿encontro tu marido un nuevo empleo? –Pregunto Young.
-No-El rostro de Jaejoong se Tenso.
-Estoy segura que lo hara.
-entretanto,tenemos mi empleo de medio tiempo en la pastelería y una renta barata. Y cultivar nuestra propia comida nos ahorrara dinero.
Young pensó en todo el dinero que había gastado en sus jardines y prudentemente cerro la boca.
-Bien, te veremos en el jardín el mes entrante- djio Jaejoong una hora después, cuando regreso a Young a su auto
-Antes- dijo Young-. Querras fertilizar antes de sembrar, preparar tu tierra. Las Eses de Pollo funcionan bien.
-De pollo- repitió Jaejoong.
-Si, solo la esparces- Young le dio a Jaejoong una palmada-. Pronto seras un experto niño. Ya lo veras.
-Es ovbio que necesito ayuda. Con todo-agrego jaejoong-. Pero ya tengo mi propia guru jardinera. Tengo el presentimiento de que mi suerte va a cambiar.
-La suerte es como el clima en esta época del año. Dijo Young, dedicando a Jaejoong una motivante sonrisa-. Cambia con frecuencia.
-Gracias-Jaejoong Asintio-. Me agradas.
-Tambien me agradas- dijo Young.
~~~~~~~EAF~~~~~~
Jaejoong volvió a casa para hallare a su marido, YunHo, justo donde lo había dejado, con su fibroso y delgado cuerpo desparramado en una silla en su pequeña estancia frente al televisor. Yunho ni si quiera se había rasurado.
Changmin corrió hacia el y se trepo en su regazo.

-tenemos un jardín. vamos a cultivar calabazas y zanahorias. Dijo Omma.
-muy bien, hijo.
-Y Young nos llevo al parque- continuo minie~
-¿Quién es Young?-Le pregunto a Jaejoong.
-Una mujer que conoci cuando fui a reservar nuestra huerta. Le dio un golpe a nuestro auto.
-lo que faltaba- murmuro Yunho.
Tomo abrigo y avanzo hacia la puerta para inspeccionar el daño.
-no es grave- dijo jaejoong, siguiéndolo-. Aun puedes ir a repartir solicitudes de empleo.
-gracias- dijo con cinismo.
El deseaba haber dejado la boca cerrada. Fastidiar no ayudaba. Solo lo ponía mas a la defensiva. Fuera, el inspecciono el auto y meneo la cabeza disgustado.
-grandioso.
-Pudo haber sido peor- dijo Jae-. Changmin y yo pudimos lastimarnos. Hay cosas peores que perder tu empleo, ¿sabes?
-gracias por el recordatorio- ladro y abrió la puerta del auto.
-¿Adónde vas?-pregunto.
-A buscar un empleo- espeto mientras arrancaba.
El dudaba que fuera a buscar trabajo en esos días, solo quería echarse a lamentar el hecho de que estaban en la quiebra y sin rumbo. El había participado del sueño de poseer un restaurante. El también había firmado esos papeles del préstamo. Pero cuando las cosas comenzaron a agriarse, el equipo se disolvió. Yunho se volvió sordo a sus suplicas de que buscaran un comprador y abandonaran el barco antes de que se hundiera por completo. El siempre le dijo que se preocupaba por nada.
Y nada fue con lo que terminaron. La confianza y el esfuerzo de yunho no fueron suficientes para salvarlos del desastre. Perdieron el dinero que sus padres habían invertido y ellos tuvieron que vender su casa para pagar el préstamo de la administración de la pequeña empresa.
Ahora tenían casi 30 años y estaban en la quiebra.
Unos fracasados. Al menos asi lo veía Yunho. Y no podía alejarse lo suficiente de todos los que habían atestiguado el desastre. El empleo en Nagoya les dio el escape perfecto. Pero el asunto no prospero, y se mudaron mas al norte.
Al menos el tenia su empleo en “Dulces Cosas”, la pastelería en el centro del pueblo. Esperaba cocinar ahí algún dia, pero por lo pronto preparaba cafes y entregaba las ordenes. Comoquiera amaba su trabajo. Aunque recién había llegado a Incheon, Jaejoong ya opinaba que era una comunidad grandiosa.
Y le encantaba esa desaliñada cabaña de verano que habían rentado. Justo en el agua. Tenían un pequeño porche para sentarse a disfrutar la vista. Le consolaba ver el lago, en especial un dia como ese, con el inminente sol de primavera que esparcia su brillo sobre el agua. Con el tiempo, podía ser feliz en ese sitio. Pero tal vez no seria con yunho, Aunque le doliera, a jusgar por como marchaban las cosas entre los dos. Aun lo amaba, no por nada se caso, no por nada tuvieron a su pequeño Changmin el fruto de su juvenil amor y el cual deseaba rescatar.


_____________________________________
El YunJae, Pasara por una Crisis para poder llegar a la felicidad o eso creo .____., ^^ Diganme que les parece :D Nyaa~ Me Duele hacerles esto al Hermoso YunJae *^* I'm Human Not A N D R O I D ~ LALALLALA~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Dom Ago 19, 2012 4:15 pm

holaa!El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae 213152 la pobre young estaba bien asustada me la imagine toda chiquita y apenada jaja pero menos mal que se choco con el tierno de jae awwww su hijito changmin es un amor *-* pero yunho es un gruñon, bueno se le considera porq estan pasando un mal momento tendraan una crisis? me gusta :) dramaa siii xD!! ah y emm... etto...este era el capitulo 4 o 5? porque los anteriores llegaron al 3 y ahora el 5 O.o en fin me gusto el cap espero contii <3
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por anny-min Dom Ago 19, 2012 4:49 pm

ho cielos tu ficzito esta lindo
haaa pobre minnie, pero a la ve es muy buneo
cederle a tu jermano la persona que quieres
no lo hace cualquiera, bueno la verdad me ha
gustado asi que me ire a pesperar por tu conti

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 6 .___.

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Ago 20, 2012 12:19 am

Capitulo 6

El animo soleado de Young duro hasta la tarde, cuando sus nietos llegaron de la escuela.

-abue, alguien abollo el auto- le informo won Hong.

-lo se, querido –Young sonrio al recordar al recordar al joven que tan bien le había caído-. Ya me hice cargo.

-abue, ¿Qué le paso a tu auto?- pregunto sunny.

-tuve un pequeño accidente- dijo Young mientras pelaba zanahorias.

-¿estas bien? ¿te lastimaste una vertebra o algo?

-No. Estoy bien- dijo exhausta por tantas emociones.

-¿Qué estas haciendo?- Sunny miro sobre su hombro.

-Galletas de Zanahoria- Dijo Young.

-Que asco- Sunny hizo un gesto y se marcho.

Sin embargo, Ga in tuvo un poco mas que decir. Se sentaron a la mesa luego de cenar.

-mama, llega el momento cuando…

-pues no ha llegado- dijo Young interrumpiéndola-. Solo tengo 76 años.

-En junio serán 77- le recordó Ga In-. En fin, todavía no se para que necesitas un auto durante el dia.

-¿esos eran tus planes cuando me invitaste a vivir contigo- Young fruncio el ceño-, que simplemente deambulara en la casa todo el dia en soledad, sin una vida propia?

-tienes una vida con nosotros. El autobús se estaciona justo en la esquina. O yo puedo llevarte.

-soy perfectamente capaz de conducir un auto- dijo Young irritada.

-Perfectamente capaz de destruir un auto- murmuro su hija.

-no necesitas preocuparte por mi. Y ahora, si me disculpas, voy a leer mi libro.- Young se marcho de la cocina, con la satisfacción de decir la ultima palabra.

Pero esa satisfacción pronto se borro. ¿ de veras era tan mala conductora? Se apoyo en el tocador en su recamara y contemplo a la mujer que la miraba desde el espejo. “no soy tan vieja”, se dijo. Ese viejo rostro era el exterior de Young. El interior de Young aun tenia treinta años, y el interior de Young no estaba listo aun para una mecedora. Le quedaban muchos años buenos por delante, y pretendía sacarles el mejor provecho.

~~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~~~

Key lelgo vestido para “matar” al Family Inn a su cita con Minho. Llevaba su remera favorita, la negra con un cuello en “V”, y sus vaqueros entallados. Además, se había remojado en “Dreaming, su perfume de dia. Antes de que terminara la comida. Choi MinHo estaría locamente enamorado de el.

Sonrio con ansiedad. Al fin había hallado al hombre perfecto. Era guapo, amable y estaba en el negocio de la construcción, lo cual significaba que sabría arreglar cualquier cosa, una habilidad que resultaría útil cuando finalmente tuvieran una casa. Todo lo que restaba era saber si a MinHo le gustaban los niños y si le gustaba bailar. El no podría estar con un hombre que no bailara.

Lo hallo esperando en el área de recepción. La comida dellugar estaba lejos de las cinco estrellas, pero el precio era adecuado. No quería dar la impresión de que era cara de mantener.

El volteo y sus ojos se encendieron en cuanto lo vio. El tenia ese efecto en las personas. Sin embargo, siempre parecía relacionarse con perdedores. Esta vez no. Sabia que Choi MinHo era el premio mayor, y el se lo iba a ganar, sin importar lo que tuviera que hacer.

-Luces increíble- dijo el.

Y tu eres increíble, pensó Key.

La mesera los condujo a una mesa junto a la ventana con una vista hacia unos tupidos arbustos, y mas alla, un estanque con patos, pero la mejor vista fue sentarse frente a Key.

La camisa Chaps de Minho se abria sobre una camiseta azul que marcaba su perfecto pectoral.

-¿sabes? Los compañeros aun hablan sobre la canasta- dijo-. tienes clase. ¿estudiaste artes en la universidad?

¿universidad? ¿Cuál? Había hecho un tetramestre en la preparatoria vocacional de Korea, donde reprobo matemáticas y ciencias, y obtuvo dos propuestas matrimoniales. Se había inscrito en la escuela secretarial, donde aprendio mecanografia a medias y reprobo su prueba de archivo

-Iba a especializarme en artes- decidio.

¿Por qué no había pensado en eso? ¿pero de veras quería estudiar a artistas muertos que pintaban querubines en techos de iglesias?

Le gustaba hacer que las cosas se vieran bonitas. Tal vez debía convertise en una decoradora de interiores, o vender cosas bonitas para la casa en el plan de ventas caseras. Tal vez haría una fortuna.

-¿y como terminaste en la florería?- pregunto MinHo.

-era algo bueno que hacer con mi hermano- dijo.

-apuesto a que la pasan muy bien juntos.

-Si, el es maravilloso- Dijo Key- Siempre me ha dado la mano- aun lo hace.

La mesera apareció y les dio sus menus. MinHo abrió el suyo.

-¿Qué hay de nuevo?

- no mucho- respondio key-. Pero la Pizza nunca es mala.

-Que sea pizza, entonces- desidio Minho-. ¿de que quieres la tuya?

-De lo que sea, menos anchoas.

El sonrio y ordeno una grande de lujo y dos cocas.

-Y pasaremos a la barra de ensaladas-agrego, sonriéndole a Key.

-¿Cómo lo sabes?

-no pareces el tipo de chico que se atiborra de Pizzas- se encogio de hombros-. Pero supongo que me puedo equivocar. Cuando te conoci, no me diste la impresión de ser alguien interesado en la poesía como Taemin.

-No soy experto- dijo estirando la verdad.

Nunca en su vida, de voluntad propia, había tomado un libro de poesía.

-Yo tampoco soy un experto-dijo MinHo-, pero tengo mis favoritos.

Pisaban terreno peligroso.

Si Key le preguntaba quien era su poeta preferido, el estaría inclinando a preguntárselo a El. ¿Qué hacer? Taemin Ayudame…

Tratandose de hombres, la mente de Key era una computadora. Ingresando sus preguntas y la respuesta apareció rápidamente: finge interés. Preguntale sobre poemas.

-¿y cual es tu poema favorito?

-Hay muchas cosas que me gustan. Me encanta Robert Sevice- dijo.

-¿Quién? “ahora si te viste como un idiota”.

-escribio sobre la vida en el Yukón. Su poema mas famoso es “La cremación de Sam McGee~”. ¿lo conoces?

-Eh, no.

Antes de que el pudiese preguntarle quien era su poeta favorito, Key se puso de pie y dijo:

-vamos a la barra de ensaladas.

Pero mientras avanzaban hacia alla, el retomo la conversación.

-Mi padre me leyó la Poesia de Robert Service. Creo que pensó que era una buena forma de estimular mi apetito. Mi madre es profesora de literatura e insistió en que mi hermano y yo estuviésemos bien educados, asi que aunque me gustaba mas ver el Futbol o trabajar con papa en la construcción, ella nos forzó a leer poesía y asistir a obras musicales. Una ves fui a una.

-¿solo una?

-Una vez fue suficiente- meneo la cabeza-. Los deportes absorbían la mayor parte de mi tiempo.

El deseo que no le gustaran deportes al aire libre como el excursionismo.

-me gustan los musicales- dijo el-. Mi favorito es “el fantasma de la ópera”.

-a casi todos le gusta el fantasma- dijo el-. Difícil entender por que. Creo que debe ser la mascara.

-a todos nos gustan los secretos- sonrio.

-tambien a mi- el dirigió una mirada que le encendio a Key el fuego por dentro.

Las acacias. Ya se le habían olvidado.

-fue un mensaje asombroso el de la tarjeta. Eres todo un poeta.

-ah, no tanto- dijo Key, buscando en su cerebro un tema nuevo.

-entonces, ¿Cuál es tu favorito?

-ah…- su mente estaba en blanco. “tienes que impresionar a este hombre”.

Debía decirle la verdad ahora mismo, que no había puesto atención en clase de literatura, que saltaba de escuela en escuela y empleo en empleo intentando decidir lo que quería ser cuando fuera grande. Trato de extraer de su computadora mental el nombre de un poeta, pero era difícil.

-Yun Seondo-menciono.

Los ojos de el se abrieron con sorpresa.

-no sabia que escribiera poesía. Algo nuevo se aprende cada dia.

-si- asintió Key y se pregunto donde había escuchado el nombre de Yun Seondo.

Demasiado tarde para comerse sus palabras. Y el ya había pasado a nuevo territorio en la conversación.

-imagino que estas interesado en todas esas películas que hacen de sus libros.

Ahora lo recordaba, Yun Seondo escribia libros. A Taemin le encantaban.

Bueno, tal vez Yun también escribia poemas.

-A mi hermana le encantan esas películas- dijo Minho-. Muy lentas para mi. Soy mas del tipo de “Duro de Matar”.

Finalmente, algo que el sabia.

-yo también- asintió-. ¿te gusto la ultima película?

-ah, si, me encanta la acción.

- a mi también- Key supo que tenían toneladas en común.

-nunca conoci a alguien como tu- el ladeo la cabeza-. Eres hermoso, talentoso, inteligente. Demasiado bueno para ser verdad.

-asi soy yo- dijo con ligereza, y se propuso hacer un esfuerzo para volverse inteligente tan pronto como hallara su credencial de la biblioteca.

~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~

Tras la comida con Lee Kibum, Minho fue a supervisar la construcción de los dos dúplex que constructora A-1 estaba erigiendo. Kim Jonghyun, su brazo derecho, lo miro desde su sujetapapeles y saludo a MinHo.

-¿Cómo te fue?

-Muy bien. ¿hablaste con Shindong? ¿van a entregar hoy el resto de las tablas o no?

-no- Jonghyun fruncio el seño-. Dice que le falta personal.

-lo único que le falta a esos payasos es cerebro.

-hablando de cerebros, ¿Cuál es el veredicto?

-Este chico si tiene- Minho Sonrio.

-Bien, parece que al fin dejaste atrás a los idiotas- dijo Jjong-. Ya me había cansado de esa tal Yuri ¬_¬, ¿Crees que puedas presentarlo a tus padres?

-Ah, si

Este hombre era un joyita. Era perfecto: de mirada franca, como su hermano, divertido y astuto. Y obviamente era la cabeza de la florería (o eso pensaba Minho).

-Oye, si las cosas no funcionan y el quiere un hombre de verdad…

-¿Dónde?- MinHo miro alrededor-. Comoquiera, no hay modo de que te lo presente. Te hecharia un vistazo, veria el tipo de amigos que tengo y me abandonaría antes de tener una segunda cita.

-la cual supongo que ya agendaste.

-el domingo- Sonrio.

-¿domingo? ¿ que tiene de malo el sábado en la noche? ¿se convierte en el hombre lobo o algo asi?

-el domingo en la noche hay una especie de baile en el Grange Hall.

-¿Baile? ¿desde cuando bailas?

-Desde ahora.

-Una belleza saliendo con un patan como tu- Jjong meneo la cabeza-. Caramba, que desperdicio.

-El no opina igual.

- y eso me hace pensar que el chico no es tan listo como crees- dijo Jonghyun con una sonrisa.


__________________________

D: olvide decirles que el capitulo 4 & 5 hiba juntos :3 una disculpa si las confundio ;D gracias por sus mensajes *^*
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Lun Ago 20, 2012 12:14 pm

aakjaskjaskjaskj jongie!!! acaso sospecha? jajaja ya quiero ver como se formara ese jongkey xD!! key no mientas mas.. T.T el pobre taemin que estara haciendo? y young aun se siente de 30 waaaa que tierna *-* quiero conti ya!! jajaj saludosEl amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae 168240
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por anny-min Lun Ago 20, 2012 3:46 pm

Ho cielos esto me esta gustando
que pasara cuando se de cuenta de
que key no es quien cree, digo no tengo
nada en contra de el per algun dia va
a enterarse no, en fin saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 7 :3

Mensaje por SHINee_Hisana Miér Ago 22, 2012 6:45 pm

CAPITULO 7


El fin de semana de pascuas había estado algo lluvioso, asi que Jaejoong decidió no participar en la búsqueda anual de huevos en Grandview Park, y en cambio puso a Changmin a buscar dentro de su pequeña cabaña.

El lunes, YunHo se había llevado el auto para que lo arreglaran, luego llovió de nuevo el martes y el miércoles.

Pero ahora era jueves, no tenía que trabajar, y había salido el sol.

El y Changmin comenzaron su aventura jardinera con una visita al Platón, el vivero del pueblo.

Había algo tranquilizante en caminar por todos esos arbustos y árboles, y bancales de flores. Jae distinguió una fila de pequeñas carretillas rojas y compro una para Minie.

-Puedes jalar la carretilla con nuestras semillas y cosas. ¿De acuerdo?

Él se compró una carretilla de adulto para acarrear sus compras más pesadas. No tardo en hallar las cosas que necesitaban. Jaejoong observo el creciente total mientras la cajera sumaba sus compras e intento no llenarse de pánico: guantes de jardín, semillas, fertilizante, y dos cucharas, una para él y la otra para su retoño.

¡Mierda! Sin duda salía caro ahorrar dinero en alimentos. Al menos él ya tenía una vieja pala. Funcionaria bien para introducir el fertilizante en la tierra o bien para cometer un asesinato.

Cuando entrego su tarjeta de débito, se recordó a si mismo lo bueno que sería su huerto; aire fresco, comida orgánica, algo divertido para hacer con Changmin. Y era mejor que pasársela en la casa mirando como “lloriqueaba” YunHo.

Soltó un suspiro al recordar a su esposo, recordó a aquel joven que había conocido en secundaria y que desde el primer día que se conocieron, se volvieron inseparables, fueron denominados como el “YunJae” por parte de sus amigos Junsu y Yoochun, dio otro suspiro, ¿cómo estarían sus amigos? ¿Cómo estaría su familia? Los extrañaba y necesitaba tanto.

Changmin brincoteo frente a él mientras regresaban al auto, con una cantinela, sacándolo de sus pensamientos.

-Vamos a sembrar, vamos a sembrar.

Será divertido, se dijo Jaejoong, intentando ajustarse al nivel de entusiasmo de su pequeño hijo. Pero en realidad no era divertido. Las bolsas de fertilizante pesaban mucho y se batallaba para acarrearlas a su lote. Y apestaba, si YunHo estuviera con el sería más fácil. Bien él no era tan debilucho, pero desde lo del restaurante había dejado de ejercitarse.

Y, santos cielos, ¿quién diría que fuera tanto problema palear tierra? Las lluvias habían empapado el suelo y se sentía como palear cemento. No era trabajo para Changmin. En la pasaba de maravilla con su nueva cuchara arrojando tierra y estiércol por todos lados :BB

Un grueso goterón le cayó en la nariz.

-hay que apresurarnos- le dijo a Changmin.

Él le tomó la palabra y comenzó a lanzar cucharas de tierra al aire.

Pronto la lluvia se volvió un aguacero.

-¡suficiente, Minie!- le grito-. Hora de ir a casa.

-no- protesto Changmin, con voz lacrimosa y un tierno puchero.

-volveremos.

Como en un millón de años. Metió en el auto la pala y las cucharas y echo los guantes en el maletero. La lluvia lo ensopo y pudo sentir un rio de mugre que le bajaba por el cuello. ¡Puaj!

Si había otra cosa que odiaba aparte de las cucarachas, era estar sucio.

Era una locura y el detendría ahora mismo la locura. Vería si podría conseguir más horas de trabajo en la pastelería, o haría galletas para venderlas en el mercado y utilizaría el dinero extra para comprar alimentos.

Pero el asunto del huerto no iba a funcionar.

-¿podemos venir mañana?- pregunto Changmin con ojos esperanzados.

Sus mejillas estaban rosadas. Se veía tan bonito con sus botas de hule amarillas. Jaejoong se sintió peor que una cucaracha por no querer ver de nuevo a ese estúpido jardín.

-ya veremos- dijo.

Regresaron y Changmin corrió delante de el a la casa. YunHo ya estaba preparando la comida. Era algo que el comenzó a hacer en los días que Jae trabajaba, y el servicio de comida de medio tiempo se convirtió en una oferta diaria. Era una de las pocas cosas que le mostraba a el que no se había perdido la esperanza, que él no estaba listo para darse por vencido en la vida, ni vencido ante ellos.

YunHo envió a Changmin a su habitación para que se quitara la ropa enlodada.

Luego hecho un vistazo a “su” JaeBoo.

-Vaya, ¿nuevo aspecto?

Ja, ja, pensó y un puchero se formó en sus rosados labios.

-Tengo lodo en el cabello- bufo molesto y continuo hacia el baño, donde se quitó la chaqueta.

-¿Qué ocurrió?- Yunho lo Siguió de cerca.

-estábamos esparciendo el abono. Minie se entusiasmó. ¡Odio la jardinería!- se quitó la sudadera, ante la atenta mirada de YunHo-. Emm… y gaste un dineral- ¡demonios!, la mirada de Yunho sobre él lo ponía nervioso, se sentía desnudo e indefenso, como cuando fue su primera vez… ¡JaeJoong deja de pensar en eso!, ¡Babo!

-Bueno, al menos estás haciendo algo.

A continuación YunHo lo abrazo para consolarlo, algo que no había hecho desde esos primeros días en que los problemas comenzaron a amenazar su restaurante.

Eso lo hizo llorar con más ganas, por lo que habían perdido, por la forma como se hallaban ahora.

-Tranquilo- le dijo-. Olvida el jardín- y posterior lo beso.

Era un beso tierno e inocente, pero Hacia tanto que no se besaban, que de un momento a otro ese beso se tornó más hambriento, Jaejoong paso la manos por el cuello de YunHo Abrazándolo y el mayor lo tomo por sus caderas para acercarlo más a él.

-Emm… Yunnie- dijo Jae entre el beso.

-¿Omma?- Changmin estaba parado en la puerta, con solo sus calzoncillos del hombre Araña; su carita redondeada se hallaba tensa por la preocupación.

El y Yunho se apartaron como si los hubiese pillado haciendo algo malo.

-Tranquilo, mi amor – le dijo Jae a Changmin, con sus mejillas sonrojadas a más no poder-. Deja que Appa te haga de comer mientras tu omma se baña. ¿De acuerdo?

-vamos, hijo- dijo YunHo, llevando se Changmin fuera de la habitación, pero no sin antes darle una última mirada a Jaejoong, la cual lo hiso estremecer.

Se sentía como un adolescente de nuevo, el apilo su ropa sucia en el suelo y entro en la regadera. Luego de tres dosis de champú, casi se sintió normal. Pero la normalidad en esos días no era exactamente buena. Se puso ropa limpia, y se unió a los muchachos en la cocina.

YunHo había preparado panini con pan de ayer que él había traído de la pastelería. Este emparedado en particular era una creación de YunHo: un Panini con mozzarella, cebollas moradas, tomates, una untada de mostaza de Dijon y algo de Albahaca. Él le clavo los dientes y se sintió de inmediato consolado.

-Es riquísimo.

-Gracias- dijo él.

Otro mordisco le restauro el equilibrio.

-no puedo renunciar.

Ya había invertido en semillas e implementos y pagado un deposito por el lote.

-seguro que puedes- el alzo una ceja-. No hay nada de malo en renunciar. ¿No es eso lo que me enseñaste, Yeobo?

El trozo de emparedado que había tragado se le atoro en la garganta. YunHo se puso de pie, llevo su plato a la estancia y encendió el televisor. Jaejoong lo siguió. Se sentó en el sillón frente a su marido, quien miraba la pantalla del televisor.

-¿estas comparando un jardín con ese restaurante?-reclamo, con voz baja.



-No empieces joongie- dijo él.

No tenía sentido. Asi que regreso a la cocina con Changmin.

-Luego de Comer, descansamos un rato, y cuando despertemos nos pondremos a pintar. ¿Qué te parece?

Changmin sonrió y asintió

Él no podía permitir que la vida se le fuera de ese modo, no podía. Tomo un lápiz del bote de plumas y lápices que tenía junto al teléfono en la barra de la cocina, luego tomo una libreta amarilla tamaño oficio. Se tumbó en el sillón y dibujo un cuadrado. Sobre el escribió: “Huerto del YunJae”. Luego comenzó a hacer planes.



~~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~~

A la 1 de la tarde del sábado, todos los estudiantes de la preparatoria de Incheon habían pasado a recoger sus flores para el baile. Taemin esperaba que la tarde estuviese relativamente tranquila, asi que fue con su hermano y le dijo que se quedaba libre para disfrutar un merecido descanso.

-¿estás seguro?- pregunto Kibum-. No me importa quedarme.

-tienes que trabajar hoy. Largo de aquí.

-Bien, me convenciste. Veré si MinHo quiere tomarse un café.

Key acababa de salir cuando entro una joven pareja a la florería. Desde antes de ver al anillo en la mano de la mujer, Taemin supo que estaban comprometidos. Todo en ellos lo revelaba. Estaban aquí para pedir flores para su boda.

-nos dijeron que es el mejor- dijo el novio.

-me encanta arreglar flores para bodas- les dijo Taemin, y los sentó en su mesa de hierro forjado, en tanto él iba por su computadora-. ¿Cuáles son sus colores?

-Rojo y naranja- dijo la adorable novia.

He aquí una novedad.

-podríamos hacer el ramo con rosas rojas y naranjas- sugirió.

-ah, me gusta- dijo la novia-. Las rosas son mis favoritas.



No demoraron en decidir las flores para los bottoniere, el ramo que se arrojaría, la capilla y la recepción.

Sus clientes salieron contentos, y el sonrió cuando puso el cheque del depósito en su caja registradora. “la vida es Bella”, se recordó a sí mismo. Luego miro por la ventana para descubrir a Choi MinHo caminando por la calle, hablando por celular. ¿Hablaba con Key?

A Él le alegraría que se enamoraran. MinHo nunca tendría un momento aburrido con Key. Y Kibum tendrá un hombre confiable. Y Taemin tendría un buen cuñado: una situación en la que todos ganarían. Asi que debía sentirse como un ganador. Tamborileo el mostrador con los dedos. Todavía no eran las dos, y los sábados el cerraba hasta las cuatro, pero ahora mismo necesitaba Jardinoterapia, o su corazón explotaría.

Volteó el cartel de su puerta a cerrado.

Luego fue al platón y compró albahaca, cilantro, eneldo y capuchinas, que le darían bonitas flores naranjas para usarse en ensaladas.

Le gustaba cultivar las bondades de la naturaleza para cocinar, y ahora que había recuperado su apetito, tenía planes para pasar encerrado en la cocina. Otras, como la gipsofila y la hierba santa, podían secarse para utilizarlas en los arreglos florales.

Dejo el vivero con una sensación de ansiedad. Era un día cálido y soleado. El día perfecto para comenzar con su huerto.

Taemin arribó al jardín comunitario y se dio cuenta de que tenía vecinos. Sus lotes estaban al este del suyo, lado con lado. Parecía que ya iban en camino a una amistad: una anciana y un joven que tendría un poco más de su edad. El joven tenía a un niño a su lado, jugando con la tierra, y muy lindo por cierto. Era delgado, usaba vaqueros y una polera ligera. Tenía el cabello negro y un poco largo, ojos negros y labios rosados como cerezas. Parecía conocido.

La anciana era delgada y delicada. Portaba el tipo de sonrisa que decía: “desearías que fuera tu abuela”. Llevaba pantalones morados y una blusa floral rematada con una sudadera muy desgastada color lavanda. Un sombrero de paja le ensombrecía los ojos.

Taemin se acercó y acomodo sus cosas.

-Hola- le saludo el Joven.

-nos preguntábamos quien sería nuestro vecino- dijo la abuela.

Taemin se presentó.-Soy Young Ok- dijo-, y él es Kim JaeJoong.

-Y él es Changmin- dijo Jae señalando a su hijo.

El pequeño articulo un feliz saludo.

-me pareces conocido- dijo Taemin a Jaejoong.

-¿has ido a la pastelería?

-¡claro! Te he visto tras el mostrador.

-el mismo- asintió JJ-. Te diré que en la pastelería me siento como pez en el agua que en el jardín. Por suerte conocí a Young. Sera mi gurú y me curara de mi enfermedad.

La palabra sobrecogió a Taemin.

-¿enfermedad?

-Jardinofobia- Jaejoong alzo su mano, con el pulgar hacia arriba-. Tengo el pulgar más ampollado del mundo.

Young sonrió, y Taemin se permitió respirar de nuevo.

-la única diferencia entre tú y yo, querido, es que he tenido más practica- dijo Young a Jaejoong, le sonrió a Taemin y a se asomó en su caja-. ¿Y qué vas a cultivar? Ah, ya lo veo: hierbas.

Taemin pasó un dedo sobre el suave eneldo.

-me gusta cocinar, y soy florista. Voy a deshidratar algunas de estas.

-¿trabajas en la florería del centro?- pregunto Jae.

-Para ser exactos, soy el dueño.

-¡qué maravilla!- grito Young-. Siempre pensé que sería divertido tener una florería. Pero tener un negocio es mucho trabajo.

La Hermosa sonrisa de Jaejoong se evaporo, y Taemin se preguntó que fibra sensible habría tocado Young de manera accidental. Obviamente, Young Percibió el cambio.

-bueno- dijo Young con viveza-, ahora, gracias a Jaejoong-sshi, puedo comenzar a sembrar. Aunque no hacía falta que removieras la tierra. Yo pude hacerlo.

-Necesitaba el ejercicio- Jaejoong recupero su sonrisa.

Los chicos y Young se pusieron a trabajar en sus huertos. Taemin se sereno con el sol y el sonido de la voz de Young cuando le daba consejos a Jaejoong.

-creo que le ira mejor a tus calabazas y calabacines si los siembras en pequeños promontorios. Si, asi lucen bien. Ahora, haz seis agujeritos alrededor del montículo. Perfecto. Echa las semillas. Podrás hacer un maravilloso pan de calabaza con tu cosecha.

A medida que el día avanzaba. Taemin aprendió mucho sobre las otras dos personas. Young se había mudado del Busan a Incheon y ayudaba a su hija con sus dos nietos.

Pero parecía solitaria, feliz de poder hablar con otras personas.

-Yo extraño a mi madre- dijo Jaejoong.

-yo también- dijo Taemin, pues a veces Seúl le parecía al otro lado del mundo-. ¿Tú y tu hija hacen cosas emocionantes los fines de semana?- pregunto a Young.

-Ga in siempre está muy ocupada- confeso Young-. Además- agrego con viveza-, una mujer siempre debe tener su propia vida, sin importar cuanto ame a sus hijos.

Taemin pudo ver que Jaejoong hacia un gesto de desaprobación. Sus miradas se encontraron y un silencioso acuerdo brillo entre los dos. Se asegurarían de que esa mujer se sintiera querida y apreciada. No sería difícil, Pues Young era un Dulce.

Young fue la primera en Flaquear.

-Bueno, creo que es hora de ir a casa- dijo, enderezándose y estirando la espalda-. Me temo que no tengo la resistencia que tuve a los setenta años.

-¿eres mayor de setenta?- pregunto Jaejoong.

-En junio cumplo setenta y siete- Young Sonrió.

Taemin se propuso hacerle a Young un ramo en su cumpleaños.

-¡wuao!, eres asombrosa- dijo Jae-. Espero estar en tan buenas condiciones cuando tenga tu edad.

-estoy segura de que si- dijo Young-. Los jóvenes se esfuerzan mucho para estar bien físicamente.

Young se despidió, y ambos jóvenes la vieron abordar su lanchón con la defensa abollada y alejarse.

-Omma, quiero ir a casa- dijo Changmin-. Tengo hambre.

-Bien. Veamos si tu Appa ya preparo la cena.

-¿tu marido cocina?- pregunto Taemin.

- a veces.

-afortunado- le sonrió.

-sí. Afortunado- la sonrisa de Jaejoong estaba teñida con melancolía-. Bien, Changminie, agarra tu carretilla. Gusto en conocerte- Dijo a Taemin-. ¿te veo el siguiente fin de semana?

Taemin asintió y miro a Jaejoong alejarse con su hijo. Tenía unos vecinos interesantes en el jardín comunitario.

Esa noche Taemin soñó con su huerto. El eneldo había crecido hasta la cintura, y algunas de las semillas del jardín ingles de Young habían emigrado a su lote para producir un maravilloso coro de flores.


______________________________

Muahahaha' Volvi *^* sin nada mas que decir, Gracias Por leer ^^
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 8~

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Ago 27, 2012 10:15 pm

CAPITULO 8~"Cuidado con el Bosque"


Despertó con el sol besando su mejilla. Con un sueño como ese, sin duda tendría un excelente día.

Comenzó con su ritual favorito, los domingos Key deambulaba desde el departamento 302 del edificio Lake Vista Para comer con Taemin en el número 103. Taemin siempre preparaba una sopa de champiñones o ensalada y la servía con pan de trigo entero de la pastelería donde trabajaba Jaejoong, y Key traía el postre. La dotación de hoy era chocolate del Bar Chocolate, la nueva chocolatería del pueblo.

-hoy puede ser mi gran noche- dijo key, acomodando la caja rosa de trufas-. Iré a bailar con él a JYP.

No hacía falta preguntar quién era “el”. Taemin tomo un chocolate. Comería solo uno.

-¿asi que ya va a tomar la prueba del baile?

-¿Por qué no? Comoquiera, anoche no tuvimos lo que se llama una salida.

-¿le diste una razón para no salir con él?

Key tomo otra trufa.

-me hice el misterioso y dije que tenía planes- cerro los ojos y suspiro-. Es encantador

-de acuerdo con eso-. Dijo Taemin. Necesitaba otra trufa.

-ayer hablamos una hora por teléfono.

Taemin recordó haber visto a MinHo, sonriendo mientras hablaba por su celular. Se zampo otra trufa.

-¿de qué hablaron?- él era masoquista, y lo sabía.

-tonterías. De la infancia, de lo que nos gusta hacer- el hizo un gesto-. Le gusta el excursionismo. No es ventaja.

-Key miro a Taemin meterse una cuarta trufa en la boca.

-¿te has vuelto Chocolafilico o qué?

Taemin miro la caja. Solo quedaba una trufa. La tomo y también se la comió.

-no. Solo tengo antojo de chocolate. La vida es incierta, hay que comerse primero el postre.

-no es gracioso- dijo Key-. No después de lo que pasamos contigo.

-Perdón. Supongo que debí decir que intento vivir la vida con toda intensidad, tal como tú me lo aconsejas.

Key sonrió.

-tienes mejores caderas que yo- miro su reloj-. Es hora de irme. Necesito arreglar mi departamento.

No hacía falta preguntar por qué. Por supuesto, invitaría a MinHo cuando terminaran de bailar. Que lo disfruten.

Key se marchó y el departamento quedo en silencio. El sol había salido, el aire tenía el calor de primavera y Taemin tenía sobrecarga de chocolates. Hora de una caminata.

Tomo su sudadera y salió. Su destino era el Gran bosque, un terreno de ocho hectáreas que había comprado la fundación campestre de Heart Lake. Caminar por los cúmulos de cedros rojos, arces, abetos de Douglas y otras coníferas siempre le resultaba su equilibrio. A veces, encontraba algún venado que lo vigilaba con cuidado desde un descampado. A veces, se topaba otra gente, caminantes con un perro con correa. Corredores.

Hoy, se topó con…ah, ¡Dios mío!

Choi MinHo se detuvo frente a él.

-hola-dijo.

-Hola- contesto Taemin-. Buen día para salir- agrego.

El miro alrededor, sonriendo.

-sí, es un lugar agradable. ¿No está tu hermano contigo?

Taemin negó con la cabeza.

-tenia cosas que hacer. Imagino que está listo para convertirte en un bailarín como Bi-Rain.

-creo que estoy en líos.

-no te preocupes- Taemin bromeo-. No te va a doler-. De pronto se quedó sin palabras y pronuncio un veloz-. Seguiré mi camino- y comenzó a alejarse.

Lo siguiente que supo, fue que una rama tramposa le había metido una zancadilla. Cayó sobre un tronco con un lamento, aterrizando con los pies al aire. Ponerse de pies es más fácil de decir que hacer. MinHo asustado le tendió una mano.

-deja te ayudo- Taemin se la tomo y tiro de el para ponerse de pie-. ¿Estás bien?

MinHo había sentido algo extraño cuando toco la mano de Taemin, pero curiosamente no se sentía mal.

-creo que me falla la dirección- dijo, haciéndolo sonreír-. Normalmente no soy tan torpe- agrego.

-¿seguro de que estas bien? De repente algo en su interior nació. Un sentimiento de querer Proteger a Taemin de cualquier cosa. Miro sus manos aun unidas y Taemin noto eso.

-muy bien, gra…cias…. Gusto toparme conti…go…- tartamudeo, alejándose.

-igualmente- le sonrió.

Comenzó a caminar; esta vez hacia adelante y no hacia el suelo. Taemin pudo sentir como MinHo se alejaba.

Serénate, se ordenó. Taemin comprendió que de pronto estaba cansada. Lo que necesitaba era una taza de té y un buen libro pero no uno de jane Austen, sino una de asesinatos, una sangrienta.

~~~~~~~~EAF~~~~~~~

Con sus vaqueros, camisa blanca y botas, Choi Minho lucia como si hubiera nacido para bailar. Caray, pero las apariencias engañan, pensó Key. Hasta los pasos más fáciles lo eludían. Pero tenía buen carácter, reía si giraba al lado contrario o chocaba con alguien.

-creo que necesito clases privadas- dijo cuando volvieron a su mesa y sorbieron sus limonadas.

-eso tiene arreglo- dijo el tímidamente.

-¿esta noche?

-Tal vez- no había arreglado su departamento en balde.

Media hora después iban de camino al departamento.

-hoy camine no lejos de aquí- dijo cuándo estaciono la camioneta-.en el Gran Bosque.

-ah- dijo el, tratando de parecer interesado.

- me topé con tu hermano.

No era de sorprenderse. Key nunca había entendido que le hallaba Taemin de emocionante a deambular por el bosque.

-pensé que estarías con él. ¿Te gusta el excursionismo?

-¿A quién no?- bien hecho, no había mentido.

En su apartamento, acomodo a MinHo en la mesa de la cocina, luego sirvió leche y galletas de la pastelería.

-están buenas- dijo el, sosteniendo una galleta de jengibre a medio comer-. ¿Tú las hiciste?

-me encanta la repostería- empujo el plato hacia el-. Comete otra.

Trago el resto de su galleta y se incorporó lentamente.

-¿y qué hay de las clases de baile?

-bien- lo llevo a la estancia-. Tal vez debamos intentarlo primero sin música para que podamos bailar muy lentamente.

Se colocó a su lado, listo para ayudarlo a dominar el concepto de la punta y el tacón, pero él lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia sí.

-¿y que si no quiero hacerlo lentamente?

-podríamos acelerar un poco las cosas- dijo el con una sonrisa.

Se dejó besar, y ese fue el final de la clase de baile.

Para cuando él se marchó. Key estaba mareado de amor. El hombre era perfecto. Bueno, salvo por el hecho de que tenía dos pies izquierdos y le gustaba pasear por el bosque, eran la pareja perfecta.

~~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~

El lunes, en la florería “eterna Primavera”, Taemin tenía que etiquetar el inventario de Pascuas, llenar el enfriador y entregar pedidos. Y parecía que todos en el pueblo querían venir a visitarlo.

-las flores que arreglaste para el nonagésimo aniversario de mi madre eran encantadoras- dijo Kim Heechul, uno de sus clientes favoritos.

-¿y la fiesta fue todo un éxito?- pregunto Taemin.

-¿Cómo no iba a serlo con mi pastel de Chocolate?- Heechul saco un paquete envuelto en papel aluminio-. Te guarde un trozo.

Lo último que Taemin quería era más chocolate. Se lo daría a Key, en compensación por comerse todas las trufas.

-que amable de tu parte hyung. Eres un encanto- bromeo.

-lo sé- Heechul sonrió con aspecto de una anciana duendecilla.

El salió de la tienda y otras dos clientas entraron.

-el día está muy sombrío. Necesitamos flores-dijo una.

-tulipanes- dijo la otra.

-los tulipanes son perfectos para un día sombrío- dijo Taemin con una sonrisa.

-especialmente si son de eterna primavera. Te lo juro, tus flores son eternas.

-solo si son de seda- bromeo.

Kibum llego al mediodía, listo y dispuesto a trabajar. Pero primero…

-quiero enviar una tarjeta-dijo. El frente de la tarjeta era un collage de flores; en el interior estaba en blanco-. ¿Qué le dirías a un hombre si hubieses pasado una noche increíble con él?

Taemin se tragó un capullo de envidia.

-las posibilidades son infinitas. Asi es que la pasaste muy bien. ¿Eso significa que sabe bailar?

Key frunció el ceño.

-muy poco- su expresión se volvió de ensoñación-. Pero no tiene problema con el baile lento- hurgo en su mochila y saco una pluma.

-a ver…- Taemin intento concentrarse-. Dos cuerpos que se mecen.

-ah, qué bien –key se entusiasmó y comenzó a escribir.

-dos corazones con el mismo pulso, que se mueven al par- Taemin cerró los ojos y se vio a sí mismo en los brazos de MinHo.

- me gusta. ¿Qué sigue?

-no lo sé. Se me acabaron las ideas.

-nunca se te acaban las ideas. Anda. Pensemos en algo diga que quiero verlo otra vez.

-Hum. De acuerdo. ¿Qué tal esto? Es apenas el inicio de aprender a bailar.

-ah, si ¡Rima! Grandioso.

- y para rematar: “te concedo la siguiente pieza”

~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~~~

Sin duda, MinHo estaba en sus redes la noche del viernes. No tenía ganas de dar por terminada la cita con sola una película, lo cual era una buena señal. Pero su elección de como continuar la noche casi le provoco a Key un infarto.

-¿Qué tal si vamos a “El último Recurso” a beber algo? Hace tiempo que quiero conocer el lugar.

Todo lo que hacía falta era entrar ahí con Minho para que las otras meseras le preguntaran como le estaba yendo en su noche libre.

~~~~~~~~EAF~~~~~~~

Key salió del departamento de Taemin el domingo después de comer con una caja de libros y la intención de leerlos todos.

-¿de veras crees que te puedes estar sentado todo ese tiempo?- bromeo Taemin.

-lo intentare- respondió Key con una sonrisa.

Taemin cerró la puerta de su departamento con una sonrisa. Key necesitaba ser el mismo. Si al hombre no le gustaba Key por quien era, entonces no era el hombre correcto. Era una tontería inventarse una falsa imagen.


________________________________________

Chan chan cha~ quedo amorfo ^^

dejen sus dudas

comenarios

amenazas (?)

insisto Telefonos e.e* yeah~


She Said " Baby you're not ready for the really thing" I Said you never committed with me~ Only Good For One Night :3
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por ~Angie-chan Mar Ago 28, 2012 12:44 am

ÑumÑum
Muy interesante *-*
El titulo dice que es 2min por lo tanto quiero ver como poco a poco Minho va acercándose a Tae~
Espero la conti con ansias
Besitos
:MUA:
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 9- Mi amor estar en el 99% de mis acciones

Mensaje por SHINee_Hisana Sáb Sep 01, 2012 2:32 pm

CAPITULO 9


Taemin pensó en su cuerpo, en sus cicatrices. Era diferente, se dijo. No intentaba atraer a un hombre. La segunda operación tras la reconstructiva fue la mejor, pero aun esas horribles cicatrices eran visibles. Aun asi no estaba dispuesto a hacer publicidad falsa. Solo intentaba recuperar su vida.

Y estaba feliz de estar vivo. Feliz. Para demostrarlo, tomo sus herramientas de jardinería y fue al jardín comunitario.

Ahí encontró a Kim Young. Young señalo el suéter verde pálido de Taemin.

-Es muy bonito para el jardín. Y tiene un color muy favorecedor.

Young dio a entender que Taemin lucia especial. Era una exageración. Incluso antes de su enfermedad había tenido apenas una belleza discreta.

Tenía bonitos ojos para compensar la nariz que odiaba, y una boca aceptable, con unos labios carnosos que al curvarse formaban un hermoso corazón. Siguiendo, tenía Buenas piernas. Pero el simplemente desaparecía cuando se paraba junto a Key.

-Gracias- murmuro-. ¿Y ya sembraste todas tus flores?- señalo las pequeñas estacas con paquetes vacíos de semillas.

-casi. Me gustaría sembrar algo de lavanda, pero es tonto sembrar un perenne en un jardín comunitario. Qué pena. Tengo la mejor receta de galletas de lavanda.

-si sirve de consuelo, puedes conseguir azúcar de lavanda en la Cocina de Kizzy- Dijo Taemin.

-Lo recordare- dijo Young-. Aunque no estoy segura de que a mis nietos les gusten las galletas de lavanda. Detestaron las de zanahoria. Tal vez le dé la receta a Jaejoong, nuestro repostero local- agrego Young-. Me encantaría heredársela a alguien.

-estoy seguro de que a Jaejoong-sshi le encantara la receta, y también. Mientras hablaban, Taemin sintió que diluían sus frustraciones. Un par de madres habían traído a sus hijos al área de juego, y el sonido de la risa bailaba en el aire y lo arrullaba. Pero pronto termino el arrullo.

-imagino que un chico bonito como tu tiene una novia o un novio esperando que termines aquí para hacer algo juntos- dijo Young.

-No tengo novia ni novio- dijo Taemin-. Estoy muy ocupado con mi negocio

-ah- Young pareció desconectarse.

Taemin pudo sentir que Young lo estudiaba.

-yo…-no tuvo idea de cómo terminar su frase.

-no es asunto mío- dijo Young rápidamente.

Ahora Young se sintió incomoda, y Taemin no tenía esa intención.

-estoy reorganizando mi vida. Estuve enfermo.

-ah, lo siento- dijo Young con voz llena de preocupación- . Ahora eres la imagen de la salud- le ofreció una amable sonrisa.

-hasta ahora todo va bien- Taemin encogió de hombres.

-espero que no se trate de algo que pueda volver.

-podría. Ahora mismo estoy en remisión- Taemin se arrepintió de sus palabras en cuando las pronuncio. Una confesión inútil. ¿Y porque compartía cosas personales con alguien que apenas conocía?

-¿Qué tipo de cáncer tuviste, querido?

- pulmonar.

De pronto, la boca de Taemin quería soltar palabras de amargura. No era justo. ¿A quién le daba cáncer a los veintitantos años? Eso le pasaba a los viejos, personas que habían tenido una oportunidad con esposos e hijos y… Taemin se mordió el labio.

-has sido muy afortunado- dijo Young-. Sigues aquí. Dios debe querer que hagas cosas importantes en esa florería.

El amable recordatorio de Young endulzo las aguas amargas. Taemin no estaba seguro de muchas cosas, pero sí que debía hacer algo bueno con su vida.

-y alguien muy especial te espera por ahí.

Cierto. Para amar a alguien con un cuerpo cicatrizado y una dudosa perspectiva de vida, el tipo debía ser bastante especial. Taemin meneo la cabeza.

-De eso no estoy seguro.

-Yo si- dijo Young, con una sonrisa en la voz-. Ya lo veras
.

~~~~~~~~~EAF~~~~~~



Abril le dio paso a Mayo, que entro en Incheon portando un clima perfecto. Jaejoong llego a casa del trabajo para encontrar a su hijo con una sobrecarga de energía que necesitaba quemarse, y a YunHo listo para un receso. Decidió llevar a Changmin a revisar el huerto.

Cuando llegaron, Young ya estaba ahí, escarbando tierra húmeda con su pala. Sonrió y saludo a Jae y Changmin.

-¿Cómo van nuestras plantaciones?- JaeJoong miro su lote. Muchas pequeñas cosas verdes estaban brotando-. ¡Omo! Minie, mira todas las verduritas que estamos cultivando.

-me temo que muchas son hierbas- le informo Young-. Y parece que las hormigas arrieras ya se comieron algo de tu cultivo.

Jaejoong miro de cerca y vio hojas mordisqueadas.

-Trae los residuos del café molido que prepares y espárcelo en tus plantas- sugirió Young-. Eso mantendrá alejadas a las hormigas.

-¿de veras?

-Traje mi camión- anuncio Changmin antes de que Young dijera otra cosa, y levanto su preciado camión tonka, regalo de su Appa, para que ella lo viera.

-muy útil para acarrear las hierbas- asintió Young.

El sonrió, pero luego grito:

-¡Mira, mami, un conejo!- y corrió hacia él.

El conejo huyo como si lo persiguiera un coyote, y Changmin comenzó a buscar entre los arbustos.

-es un niño encantador- comento Young-. Y qué bonitos son sus ojos. ¿Salió a su padre?

-físicamente sí. Por fortuna solo eso- Dijo Jaejoong y de inmediato se sintió un bicho-. No debí decirlo. YunHo no es un mal tipo. Ahora no es grandioso estar cerca de él. Aun no encuentra empleo.

-Vaya- dijo Young pensativa-, ¿No me dijiste que cerraron su restaurante?

-sí, y se supondría que vendríamos aquí a comenzar de nuevo. El único que está comenzando de nuevo soy yo. Ah, el hace todos los días la comida. Gran cosa.

-considerando lo deprimido que tal vez esta, creo que si es una gran cosa- dijo Young



-yo estoy en la pastelería tres días a la semana a las ocho de la mañana- protesto Jaejoong-. Yo cultivo el huerto. Voy a comenzar a vender galletas en el mercado- con cada palabra se sentía que aumentaba su ira- YunHo fue a buscar empleo solo una vez la semana pasada.

-tal vez porque está cansado de la batalla y perdió su armadura. No era posible que Young comparara a YunHo con un caballero medieval.

-ah, por favor.

-ya sé que suena cursi, pero todos los hombres quieren mantener a su familia y protegerla. Tu marido no es la excepción. Fracaso en ambas cosas. Eso le debe de haber dado un golpe muy duro.

-pero eso no es excusa para no hacer nada.

-claro que no- Young concedió-, pero es una explicación. Es difícil para una persona deprimida motivarse para hacer cualquier cosa.

-yo también estoy deprimido- protesto Jaejoong.

-hay muchas tipos de personalidades que uno nunca podrá entender. Por ejemplo, los hombres como YunHo necesitan ser capaces de mantener a su familia, incluso en esta época. Si un hombre no puede mantenerla, no se siente hombre. Es como si fuera a la guerra y perdiera una extremidad.

-muchas personas se las arreglan sin un brazo o una pierna.

-sí, lo hacen, pero sospecho que lo que tu marido necesita antes de salir a pelear de nuevo es su armadura.

Otra vez eso.

-bueno, dime donde está la tienda más cercana de armaduras y con todo el gusto del mundo le compro una.

- es algo muy simple querido- Young le sonrió-. La armadura es tu fe en él, tú estimulo.

“¡que se jodan, eso no era tan fácil!”

No lo digirió fácilmente. Jaejoong pasó los próximos diez minutos picoteando la tierra, extirpando hierbas y meditando. Young se mantuvo prudentemente en silencio.

-no veo porque he de ser el que haga todo el esfuerzo- dijo Jaejoong-. Él tiene que portarse como un hombre responsable.

- la experiencia dice que a veces los hombres necesitan ayuda con eso. ¿Cómo era tu marido antes de que fracasara el restaurante?

Jaejoong aspiro profundamente el aire primaveral. La fragancia del pasto cortado bailaba en el ambiente. Pudo cerrar los ojos y recordar otros aromas… los aromas de la cocina en su pequeño restaurante: ajo y carne de res a la parrilla y salmón. Casi podía escuchar el siseo de las ollas en la enorme estufa y la risa maravillosa de YunHo.

Su abuelo había sido un chef con su propio restaurante. YunHo había heredado el gusto del abuelo por la comida. Su padre se convirtió en abogado, pero adoraba la idea de que su hijo poseyera un restaurante. De hecho, ambas familias habían estado más que dispuestas a salvarlos, la caída de esa altura alegre y esperanzadora había sido humillante.

-era un hombre feliz- Jaejoong aspiro profundamente-. Muchos sueños, tu sabes. Era divertido vivir junto a él. A todos les caía bien.

-incluyéndote a ti.

-incluyéndome. Sin embargo, ahora no me agrada mucho. De hecho, ni siquiera sé si lo sigo queriendo- JaeJoong mordió su labio inferior, se sentía extraño decir aquello.

“idiota mentiroso”

-me parece que el amor esta 99 por ciento en los actos. Si sigues actuando con amor, el sentimiento puede brotar de nuevo.

Changmin vino con un manojo de lo que Jaejoong esperaba que fueran hierbas.

-mira todas las hierbas que corte, mami.

-buen trabajo, Minie- le dijo.

Young soltó un suspiro y reviso su reloj.

-ah, mira la hora. Debo irme. No te olvides del café molido.

-no lo hare. Y gracias por todo.

-vas a estar bien querido- Young le sonrió-. Lo sé.

Jaejoong se quedó en el jardín un poco más tarde, arrancando hierbas y pensando en el hombre con el que estaba casado. Las cosas no podían ir peor. ¿Tenía el la suficiente energía para intentar mejorar las cosas?

Volvieron a casa para hallar a YunHo desparramado en el sillón, leyendo un número antiguo de “Bon Appetit”.

-Papi, vimos un conejo- le dijo Changmin sonriendo.

YunHo se tallo la barbilla con la mano.

-un conejo; será bueno para su jardín o tal vez para un estofado.*

Sus palabras negativas no alentaron su decisión de tomar el consejo de Young, además de que Changmin se había asustado por lo último. Tenía que forzarse a sí mismo para caminar hacia el sillón.

Trajo a la mente el recuerdo de su primera noche en su departamento, luego de regresar de la luna de miel, y se vio junto a YunHo preparando pollo para su primera cena de casados, luego comiéndolo mientras desempacaban cajas. Y se besaban, si bien no desempacaron o terminaron de comer. Fue porque aquellos besos fueron subiendo de intensidad, hasta hacerlos llegar a su habitación, despojándose de sus ropas por el camino, El aferrando sus piernas contra la cintura de YunHo, mientras que este lo tomaba por las piernas y lo besaba frenéticamente.

Aquella habitación había sido testigo, que una vez mas ellos se entregaban al amor que se tenían.

Con sus mejillas sonrojadas por aquellos recuerdos, se inclinó y le dio un casto beso en los labios, sintiendo como una corriente de electricidad le pasaba por la espalda.

-¿y eso? –pregunto YunHo con suspicacia, pero fue asombro al ver a su Jaejoongie, con sus pálidas mejillas sonrojadas.

-Gracias por ser un buen hombre.

-eh… gracias- él lo miro con las cejas alzadas.

Jaejoong no dijo más. Simplemente huyo hacia su habitación a cambiarse.

Que tonto había sido al haber tenido la idea, de que ya no quería a YunHo, “SU” YunHo.

Aunque, No es que le hubiera dado a su marido una armadura emocional completa, pero era el inicio.


____________________________

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Tumblr_m4uuywALRd1qj3v71o1_400
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por anny-min Sáb Sep 01, 2012 7:33 pm

ho cielos, este capi me ha gustado,
las palabras de esa señora (no puedo escribirlo)
son muy sabias, y pareciera que los conociera
como para saber que decirles, en fin esperare
por tu actu, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por ILove SHINee Sáb Sep 01, 2012 11:45 pm

wwaaaa!!~~
El siguente!! porfavor esta super! <3 *^*
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Noches de Sabado~

Mensaje por SHINee_Hisana Mar Sep 04, 2012 6:00 pm

CAPITULO 10 Noches de Sabado~

Ga In amaneció de mal de humor la mañana del sábado, rehusando el ofrecimiento de panques y gritando a Sunny, quien perseguía a su amiga por las escaleras para hacerse del teléfono celular que poseía un tesoro: un chico al otro lado de la línea. Young observo con preocupación mientras Ga In se servía una taza de café, luego se apoyaba en la barra de la cocina, tomando su taza como si sostuviera el elixir de la vida.

-ya sé que ando de gruñona. Es que anoche bebí mucho.

No era una resaca la responsable del humor de su hija. El ex marido de Ga In recogería a los niños para el fin de semana. Young trato de evitar el tema. Ga In había sido una niña bonita. Pero esta mañana, con las ojeras oscuras y as profundas arrugas entre sus cejas, parecía que la belleza se alejaba.

-¿pero te la pasaste bien?- intervino Young.

-fue divertido- dijo Ga In y se acarició la frente-. Voy a bañarme. Jo kwon no tarda en llegar.

-yo voy a limpiar- dijo Young.

-Gracias, omma- dijo Ga In y le beso la mejilla.

Era un pequeño gesto filial, pero conmovió el corazón de Young. Acababa de terminar con la cocina cuando sonó el timbre. Era la madre de Jessica, la amiga de sunny, que acababan de venir por ella.

A continuación llego el ex de Ga In.

-Sunny, aquí está tu padre- llamo Young.

Ga In estaba fuera del alcance de la vista. Jo Kwon siguió a Young a la estancia y se sentaron en los extremos contrarios del sillón.

Young no había visto a su yerno sin la intermediación de otra gente desde el divorcio.

-¿gustas café?

-no, gracias. Estoy bien- carraspeo-. ¿Se ha adaptado a la vida aquí?

-ah, si- y luego, no pudo quedarse callada-. Jo kwon, siento mucho que tú y Ga In no pudieran resolver sus diferencias.

-si, tal vez si se pareciera más a usted, hubiésemos podido- dijo Kwon.

-sí, y tal vez si tú no fueras un miserable, yo me parecería más a mi madre- llego una voz desde las escaleras.

-veo que estas con tu humor de costumbre- Kwon se puso de pie.

Ga In entro en la habitación. Se había puesto maquillaje, pero su expresión iracunda arruino el efecto.

Sunny bajo las escaleras, arrastrando su maleta.

-¡Appa!- grito, y dejó caer la maleta al final de las escaleras y corrió a abrazar a su padre.

-Hola, princesa- dijo-. ¿Lista para la diversión?

-sí.

Won Hong estuvo igualmente feliz de ver a su padre.

Este, decidió Young, no era sitio para ella. Se escabullo a la cocina. Cinco minutos después, los niños se habían marchado y Ga In estaba en la cocina.

-voy a hacer las compras- dijo.

-¿Por qué no salimos juntas hoy, tal vez podamos ir a comer?- ofreció Young.

-no puedo, omma, tengo muchas cosas que hacer- dijo Ga In cuando salía de la cocina-. No sé cuándo volveré.

Poco después, Young escucho la puerta cerrarse y quedo sola en la cocina vacía. ¿Qué hacía ahí? Arrojo la esponja al fregadero y se fue a poner sus ropas de jardinería.



~~~~~~~~EAF~~~~~~~



Jaejoong ya estaba en el jardín comunitario cuando ella llego. Saludo a Young con una sonrisa.

-Luces feliz- le dijo Young-. ¿Dónde está tu pequeño?

-en casa, jugando con su Appa- de pronto lucio distraído, examinando su guante de jardinería-. Tal vez ayer no me mostré muy abierto a escuchar consejos, pero gracias por dármelos. De hecho, si sigues aconsejándome, tal vez salves mi matrimonio.

Unas cuantas palabras, pero actuaron como vitaminas del alma. Alguien la apreciaba. Young aun no sabía qué hacer en casa de su hija, pero ya sabía por qué estaba en ese jardín



~~~~~~~~~~EAF~~~~~~~~~



Estaba tan entusiasmado por el baile como por no tener nada que hacer el sábado por la noche. Tal vez debería preguntarle directamente a Key si tenía competencia.

-¿no eres su plan A, eh?- bromeo Jonghyun cuando MinHo le llamo para preguntarle si quería salir a tomar una cerveza.

-Que gracioso- dijo MinHo.

-¿Por qué no vamos a medir la acción en “el último recurso”?- dijo Jonghyun afablemente-. Las meseras están guapísimas, aunque he oído que también hay meseros nada mal.

A MinHo no le interesaban meseras guapísimas de bar, no cuando había hallado a la persona perfecta. Pero tampoco le interesaba pasar un sábado por la noche mirando la televisión. Asi que a las nueve de la noche estaba abriéndose camino entre un mar de mesas para llegar donde Jjong estaba sentado.

-Hola- Jonghyun lo saludo.

MinHo se sentó y miro alrededor. El bar estaba al fondo del salón. La pista de baile no era grande. El lugar estaba repleto de parejas de veintitantos años y solitarios (forever alone) que buscaban terminar como parejas antes de que acabara la noche. Dos mujeres estaban sentadas en una mesa cercana, sorbiendo sus bebidas mientras revisaban las mesas vecinas. Jonghyun sonrió.

-puedo hacerles el favor, pero antes le sacare el número telefónico a ese chico- señalo a un mesero que se aproximaba, adornado con un pantalón ajustado negro y una camisa blanca con los 3 primeros botones abiertos-. Ni te emociones con él, que solo tiene ojos para mí- dijo confiado Jonghyun.



MinHo miro al mesero y casi se desmalla.

-¿Qué demonios?

Key se estaba acercando a la mesa a paso veloz. Piso los frenos y miro a MinHo. No obstante, se recuperó a tiempo, sonriéndole y recortando la distancia.

-qué casualidad encontrarte aquí.

Su recuperación fue ms rápida que la de él. Todo lo que supo hacer fue mirarlo embobado con la mente paralizada. Volteo hacia Jonghyun como si su amigo tuviese una explicación de porqué su chico perfecto servía tragos en el sitio donde la gente del pueblo viene a ligar en vez de… ¿Qué? Al menos ahora sabía que no había otro hombre.

-¿se conocen?- Pregunto Jonghyun.

-si- dijo MinHo lentamente-. ¿Por qué no me dijiste que trabajabas los sábados en la noche?- le pregunto a Kibum.

-¿es el chico de los domingos por la noche?- pregunto Jonghyun, consternado.

-pensé que no te causaría buena impresión si supieras que soy un mesero de bar- levanto un hombro, avergonzado-. Pero… tengo deudas.

Minho recordó el libro sobre cáncer que había visto en su departamento. El pobre chico trabajaba de sol a sol para pagar sus cuentas médicas.

-¿Cómo te las arreglas para hacer esto y trabajar en la florería todos los días?

Este chico necesitaba a alguien que se hiciera cago de el. Kibum sonrió con sus hoyuelos en las mejillas.

-trabajar en la florería no es trabajar. Es diversión- y con eso le dio también a Jonghyun su descarga de encantos de mil vatios-.también es divertido trabajar aquí. ¿Qué les sirvo?

-vodka- dijo Jonghyun

-yo un Heinken- dijo MinHo.

-ahora mismo- dijo y se marchó.

Jonghyun frunció el ceño.

-no puedo creer que ese sea el chico con el que estas saliendo. Pensé que era dueño de una florería. ¿Qué está haciendo aquí?

-ya lo escuchaste. Tiene deudas.

-¿Qué, es adicto a las compras?

-tiene cuentas médicas. Hoy estuve ayudándole a montar su librero. Tenía un libro sobre cáncer.

Jonghyun dejó escapar un silbido.

-no puedo creerlo.

-yo tampoco- dijo MinHo-. Tiene mucha energía.

Flash Back.

A las once de la mañana del sábado. Minho llego a la puerta de Key con el librero que había hecho: un mueble de cedro con estantes uniformes en el que podía poner libros o plantas. Key ario la puerta y lo invito a pasar.

Él estaba listo para eso, ser parte de la vida de Kibum, o al menos eso creía, ya que esa sensación de añoranza seguía en él.

Cuando estaba alado de Key, quería ver a Taemin.

Flash back End.


______________________

^^ Aqui actualizando, gracias Por Leer Ponny Azul Off~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por anny-min Mar Sep 04, 2012 8:08 pm

haaaaaa!!!! no puede ser
hasta cuando minho sabra la verdad,
ya quiero que se entere y deje a key
para Jjong y que esye con minnie
lo s suena cruel pero es la verdaqd


actu pronto siiiii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Especial YunJae

Mensaje por SHINee_Hisana Lun Sep 10, 2012 7:12 pm

Capitulo 11 "Especial YunJae"

Dirigió sus manos hacia la camisa desabotonada que le permitía ver un poco del torso blanco y de piel suave que se estaba ofreciendo sin inhibiciones a sus deseos, pero las manos de Jaejoong atraparon las suyas, tomando sus muñecas presionándolas contra la cama, mientras sus labios rojizos rozaban los suyos y le susurró:

—No cariño, no te muevas.

Y sus muñecas fueron liberadas y aquellas manos que las habían aprisionado se dirigieron hacia aquella camisa que lentamente fue deslizándose por aquellos hombros, mientras que su Jaejoongie, le mostraba una sonrisa.

-Boo…

Observó embelesado como la lengua de Jaejoong relamía sus propios labios y sus ojos oscuros lo miraban fijamente, realmente Yunho sentía que estaba en shock, porque no podía creer que sentado a horcajadas sobre su entrepierna estuviera aquel hombre que amaba y no podía reaccionar, ni siquiera cuando Jaejoong con bastante rapidez le quitara la camisa y aquellos labios gruesos comenzaran a atacar su cuello, mientras aquellas manos frías acariciaban su torso.

¿Cómo habían acabado asi?

Fue todo realmente rápido, solo recordaba que estaban cocinando un pollo para su cena y de un momento a otro, terminaron en su habitación, con su Jaejoongie sobre él.

-JaeJoong, espera, ah- jadeo al sentir la lengua caliente de su esposo abandonó su cuello, bajando por su torso, por su abdomen, mientras su respiración se volvía cada vez más errante, más agitada y las manos de Jaejoong ya habían logrado deshacerse de su cinturón y ahora bajaban el cierre de su pantalón.

Yunho recordaba que en el pasado, cuando aún eran adolescentes, Jaejoong en las últimas ocasiones cuando hicieron el amor, había comenzado a desinhibirse, ya no era tan tímido y no solo se dejaba guiar por él, sino que a veces, era quien comenzaba a seducirlo.

Y un gemido escapó de los labios entreabiertos de Jung Yunho cuando los labios de Jaejoong comenzaron a repartir besos en su miembro y una de sus manos lo masturbaba.

—Quieres…matarme, ¿verdad?

Jadeó cuando Jaejoong comenzó a lamer la punta de su miembro.

-nunca, te amo más que a mi vida.

Contestó Jaejoong antes de meter en su pequeña boca, aquel miembro excitado y con desenfreno comenzó a succionar arrancándole gemidos a aquel que tanto amaba, a quien pensaba regalarle toda su vida, pero que y desde hace mucho deseaba.

—Siempre…supiste hacerlo.

Con ambas manos se impulsó en la cama, logrando sentarse mientras observaba como Jaejoong seguía con las succiones y aquellas pestañas largas revelaron los ojos oscuros que lo miraron con lujuria, mientras su miembro seguía entrando y saliendo de aquella boca, cada vez más profundo, regalándole oleadas de placer.

Cogió aquel cabello sedoso entre sus dedos y al ritmo de sus caderas obligó a Jaejoong a seguir su ritmo, mientras le decía.

—Abre más la boca.

Pero Jaejoong negó y Yunho presionó su cabello, obligándolo a soltar su miembro, que fue liberado con un sonido erótico, mientras aquellos labios rojos eran relamidos por aquella lengua.

—Ven aquí gatito…ven aquí.

Y Jaejoong sonrió de lado al sentir las manos de Yunho en su rostro mientras se arrodillaba frente a él, ofreciéndole sus labios y su cuerpo. Y recordó que en el pasado de esa manera lo llamaba.

En el momento que Yunho tuvo frente a él aquel rostro tan hermoso, sonrojado y aquellos ojos brillantes, sonrió, porque lo amaba y en ese instante lo deseaba. Con las yemas de sus dedos acaricio aquellos labios que hinchados jadearon al roce, y lamieron sus dedos.

—Te amo.

Susurró mientras atrapaba con avidez aquellos labios y colaba su lengua en aquella cálida cavidad que minutos antes había estado brindándole tanto placer y abrazó aquel delgado cuerpo, cambiando de posiciones, recostándolo en aquella cama de sabanas revueltas, mientras Jaejoong sonreía contra el beso.

—yo también, babo.

Y con rapidez con ambas manos logró deshacerse del pantalón de mezclilla dejando libre aquellas piernas lampiñas y tan blancas que contrastaban a la perfección con su piel solo un poco más oscura que la Jaejoong.

—Tan suaves…

Susurró mirando con admiración aquel cuerpo que se veía tan hermoso como lo recordaba, pero desarrollado, porque Jaejoong ni el ya eran unos niños, eran hombres hechos y la sonrisa de lujuria de Jaejoong se lo reafirmó.

— ¿Solo me mirarás? – Abriendo las piernas – ¿O ya no recuerdas como tocarme?

—Siempre tan atrevido, siempre provocándome.

Yunho con algo de malicia quitó la última prenda que Jaejoong aún llevaba, aquella que al ser retirada con algo de brusquedad, hizo que este jadeara al sentir aquel roce en su excitado miembro.

—Tan adictivo…tan hermoso.

Jaejoong arqueo la espalda cuando sintió como Yunho lentamente comenzaba a rozar con su lengua su miembro. Sonrió apresando con ambas manos las sabanas revueltas.

—Yunho…

Susurró cuando este apresó entre sus labios aquel lugar que hacía que Jaejoong perdiera la razón, comenzó a mover sus caderas, queriendo sentir mucho más, abriendo más las piernas, observando a Yunho sacar y meter su miembro en su boca, mientras con una mano acariciaba su plano abdomen.

La piel De su Boo era suave y el sabor de su cuerpo se sentía tan delicioso como la primera vez, cuando escuchó que Jaejoong jadeaba más fuerte dejó de torturarlo y tomó sus piernas haciendo que este las enredara en su cintura, observándolo por un momento. Sus tetillas rosadas completamente erguidas, las mejillas sonrojadas, los labios hinchados, su cabello de color marrón desperdigado sobre las sabanas y sus ojos oscuros brillando.

—Deja de mirarme tanto– lamiendo sus labios – Será aburrido si todo termina aquí – tomando el excitado miembro de Yunho con una mano - ¿No harás nada más conmigo?

Y Yunho empujó con algo de brusquedad el cuerpo de Jaejoong sobre la cama, comenzando a besar aquel blanco cuello, mordiéndolo, haciendo gritar de excitación a aquel hombre que sonrió al saber que, Una vez más el hombre que amaba lo hacía suyo, porque él sabía que siempre había tenido entre sus manos la voluntad de Yunho cuando se entregaba a él.

Sabía que enloquecía a Yunho, esas mordidas en su cuerpo se lo confirmaban una y otra vez, Jaejoong había decidido que esa noche, sus gemidos se los regalaría a Jung Yunho, y se entregaría sin miedos a lo que pasara después. Sus piernas se abrieron cuando Yunho jadeando sobre su oído le dijo que lo penetraría, que lo necesitaba.

Y dolor fue lo que sintió cuando el duro y excitado miembro de Yunho comenzó a abrirse paso en su cuerpo. No lo preparó, no pidió permiso para hacerlo y Jaejoong solo pudo morder sus labios, porque siempre le gustó aquella manera algo salvaje de hacer el amor, porque Jung Yunho también le hacía perder la razón.

— ¡Ah!

Fue el grito que Jaejoong no pudo contener al sentir más dolor, desde que hacía 2 meses que no había estado de esa forma con su Yunnie y su cuerpo se lo estaba recordando, pero Yunho no se detuvo, él lo penetro completamente haciendo que contuviera el aliento cerrando sus ojos fuertemente.

— ¿Hace mucho que no lo hacemos verdad?

Yunho ahora disfrutando de la estreches de Jaejoong le preguntó aquello, respirando entrecortadamente mientras lo observaba.

—Tú…tú solo muévete.

Y obedeció, porque todo lo que Jaejoong le pidiera, él estaba dispuesto a dárselo.

Siempre, siempre fue así

Durante varios minutos Jaejoong tan solo sintió dolor, mientras Yunho entraba y salía de su interior, pero al sentir la mano de este comenzar a masturbarlo, oleadas de placer empezaron a recorrer su cuerpo.

—Yunho…-jadeando – mi Yunho.

Y desde ese instante Jaejoong se perdió en todo el placer que Yunho le estaba brindando, gritando cada vez que él golpeaba aquel punto en su interior y aquella mano caliente seguía con su labor de arrastrarlo hacia la locura. Haciendo que de sus labios brotaran palabras a veces incoherentes y otras repitiéndole a gritos que se lo “metiera más”, que lo hiciera más rápido o que “estaba tan grande y duro”

—Te amo…

Escuchó la voz excitada y entrecortada de Yunho susurrarle aquello y quiso contestarle, pero el orgasmo tan solo le permitió emitir un grito de placer mientras sentía como se venía entre la mano de su amante, presionando mucho más su estrecho pasaje haciendo que Yunho también lograra tocar el cielo, mientras caía sobre el cálido cuerpo jadeante de su Jaejoong.

Y volvieron a besarse para asi dar culminado aquel acto de entrega que les dejaría una muy grata sorpresa.

Jaejoong estaba a punto de caer dormido cuando sintió como YunHo se levanta le daba un beso esta vez casto y ligero.

-iré a armar la cocina.

Jaejoong sonrió ante eso, YunHo en verdad amaba cocinar, eso era de las cosas que tenían en común.
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por lina lee Miér Sep 12, 2012 4:11 am

Wow nueva lectora. Esta hermoso tu fic, por favor sigue actualizando. A decir verdad el minkey no me gusta mucho, por lo que en verdadd esPero mas que ansiosa por el 2min
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Miér Sep 19, 2012 11:13 am

omo! me perdi varios capitulos
omg cuando se enterara minho de la verdad, awww quiero ver como key terminara con jong xD
y young es tan kawaii sus palabras sus consejos son tan sabios y OMG amo el yunjae y este cap fue tan no se que decir o.O fue asombroso. espero tu conti porfa actualiza pronto ;P
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por nani000 Vie Sep 21, 2012 11:47 pm

soy nueva lectora
omo me ncanto tu fic tine un poco de todo
pero minho piensa que key tiene cancer ? oh se equivoco
y key que no aclara aaah yo ya quero 2min y jongkey kjakja

saludos cuidate :)
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Capitulo 12~

Mensaje por SHINee_Hisana Dom Sep 23, 2012 11:55 pm

CAPITULO 12~NUEVO EMPLEADO~


Key sabía que iba a ocurrir. Tarde o temprano MinHo tenía que venir. Había sido muy cortes para decir algo muy severo, pero Kibum había notado su expresión de sorpresa. Todos pensaban que las y los meseros de bar eran tontos. Pero él tenía un cerebro y se lo demostraría. Iba a leer ese libro de jane Austen cuando volviera a Casa.

Le llevo las ordenes a Don, el propietario, quien atendia la barra. Sully, otra de las meseras, se mostro molesta cuando cargo su charola de bebidas.

-si ese tipo me pone la mano en el trasero una vez mas…

-es la ultima que le servimos- dijo Don.

-¿Por qué no me das esa mesa?- ofrecio Key.

-no, yo me hago cargo- dijo Sully.

Kibum no estaba tan seguro, así que echo un ojo mientras servia sus mesas. Si ese imbécil hacia un movimiento en falso…

Y ahí estuvo. Sully se inclino para colocar una bebida frente a su amigo, y en el proceso le *palparon el trasero*. Sully se enderezo y dijo algo. El imbécil alzo ambas manos, fingiendo inocencia.

Key recorrio el salón para rescatarla. Llego justo a tiempo para escuchar que Sully le decía al imbécil:

-me tocaste.

-pidele una disculpa ahora mismo- exigió key

-aja, la “nena maravilla” – el tipo tomo su bebida.

-si, la nena maravilla contra el imbeciloide- Kibum aun tenia una bebida en su charola; la derramo sobre el regazo del tipo.

Su ataque de sorpresa lo hizo pararse. En el proceso golpeo la mesa y tiro su bebida sobre la casquivana mujer sentada con el y sus amigos.

-quiero una disculpa- grito el imbeciloide xD

-tal vez debas aprender a dar una antes de pedirla- respondio key.

-hey- dijo su amigo y lo agarro.

-ay dios- sully se preocupo

De pronto, llego otro participante. Minho tenia a key firmemente tomado del brazo y estaba tratando de llevárselo, diciendo:

-Mi amigo y yo queremos otra bebida.

Pero la acompañante del sujeto lo tomo del otro brazo.

-¿A dónde crees que vas? Quiero una disculpa.

Otros dos tipos de una mesa vecina se unieron a la refriega. Hubo un gran derrame de testosterona en el “ultimo recurso”, con puños de hombre volando por todas las direcciones.

-creo que seria buena idea que te fueras a casa- dijo Minho, apremiando a Kibum.

Se escuchaba la sirena de la policía. Jonghyun y MinHo estaban ahora, abriéndole paso. Los picapleitos se enfrentaban a el mientras que MinHo conducía a Key hacia la puerta. Estaban por salir cuando entro la policía.

-mejor- dijo Jonghyun a Key-. Puedes decirles a los policías que ocurrió. Vimos todo te vamos a apoyar.

Y lo hicieron, el encargado era un joven, llamado Lee Changsun pero les dijo que le dijeran Joon y su pequeño compañero era Mir~ y dejo muy en claro que era suyo ¬_¬ a lo cual el pequeño se puso como tomate en plena cosecha. Para ellos basto la explicación de Key, pero no para su jefe.

-Kibum, necesitamos hablar- le dijo Don cuando las cosas se apaciguaron.

El sabia lo que significaba.

-sabes que me agradas-comenzo-. Pero si los policías vuelven una vez mas, me cierran el negocio- don se rasco la cabeza-. No me gusta despedirte, pero inverti todo l que tengo en este negocio y no puedo perderlo. y ese tipo al que le vaciaste la bebida…

-¿alguien importante?

-el hijo del alcalde.

-lo siento, don, de verdad.

“de haberlo sabido”

-yo también- dijo Don-. Pero tengo que despedirte.



-lo comprendo- Key asintió con lagrimas bajando por las mejillas.

-tu jefe es un patan- dijo Jonghyun cuando iban rumbo al auto de Key-. Tu eres la razón por la que voy a ese bar. Me perdieron como cliente.

Key se sono la nariz con el pañuelo que le ofrecio e intento sonreir con agradecimiento. Esa camiseta negra de musculos, esos vaqueros negros y la chamarra de piel decían “Soy un chico Malo”. Y aquí estaba, siendo un chico malo de buen corazón.

-eres muy amable- pronuncio con voz quebrada.

-al menos tienes la florería- dijo MinHo.

Fue la ultima gota. Su arroyo de lagrimas se volvió un rio. ¿Qué demonios hiba a ser? ¿Cómo hiba a pagar la Renta?



~~~~~~~EAF~~~~~~~



-se exactamente que vas a hacer- dijo Taemin cuando key le conto las noticias al dia siguiente-. Puedes mudarte conmigo y trabajar tiempo completo en la florería.

-no te saldrán los números- dijo Kibum.

-claro que si. Le pagaba a Sungmin¬_¬ cuatro días a la semana. ¿Qué es un dia mas? Por el modo en que esta creciendo el negocio, necesito ayuda. Y ahora que no trabajas de noche, podrias tomar un curso y convertirte en diseñadora floral.

-¡Wuao!- exhalo Kibum- ¿de veras lo harias por mi?

-tu me salvaste cuando estuve enfermo; esto es poca cosa- dijo Taemin.

-Para mi significa mucho, mi pequeño honguito- Key le aseguro, salto de su silla y lo abrazo.

-¡ya!, suéltame key- Taemin se sonrojo por la efusividad de su hermano-

-a por cierto, tengo que irme- dijo key

-¿A dónde?

-tengo que empacar, e inscribirme en mi primera case.

Sus palabras hicieron eco detrás de el. Un momento después, la puerta se cerro, dejando a Taemin sonriendo. Había hecho algo bueno.



~~~~~~~~ EAF ~~~~~~~



Young había intentado convencer a su hija de ir a la iglesia con ella por la mañana, pero Ga In insistió en que no le daban ganas.

Young suspiro. De pronto se sintió cansada, pero iria a la iglesia. Y luego pasaría mas tiempo en el jardín, donde las cosas querían crecer.

Cuando llego al jardín comunitario, Jaejoong y Changmin ya estaban ahí. Jaejoong se sento bajo el sol de primavera para arrancar hierbas; Changmin se había acuclillado frente a unos arbustos en busca del conejo que había apodado “Chunnie”, como le decían a uno de los amigos de su “omma”.

Young cruzo la puerta de su jardín y acomodo los contenedores con pensamientos que había recogido.

-Mira- dijo Jaejoong, señalando la muralla de café molido que estaba construyendo alrededor de sus plantas.

-¡ya no hay babosas! ¡Eres genial, Young!- dijo con gran entusiasmo el peli-negro.

-¡mami, vi a Chunnie!- minie volvió corriendo.

-¿le dejaste la zanahoria?

Su pequeño asintió entusiasmado.

-les gustan los jardines- dijo Young-. Creo que tendrás que agregar la malla de gallinero.

-este jardín me costara una fortuna.

-considéralo una inversión- Young le dijo-. De un jardín obtienes muchas cosas a las que no puedes ponerles precio.

-fui al mercado ayer- anuncio jae.

-ah, ¿y como te fue?

-Bien- jaejoong se encogio de hombros-. No tenia idea de cuanta gente estari ahí vendiendo. Mucha gente vendia cosas horneadas.

-¿entonces hubo una feroz competencia?- adivino Young.

-podria decirse. Creo que necesito vender algo además que pan de platano y galletas de avena. ¿alguna sugerencia?

-de hecho, si- dijo Young lentamente-. ¿Qué tal si intentas algo único? Saca provecho de la temporada. Hay muchas flores comestibles y son excelente decoración.

-¡gran idea! Podría endulzarlas, ponerlas en panques- dijo Jaejoong acelerado.

-eso es. Y tengo una maravillosa receta de galleas de lavanda que puedo darte, si quieres- ofrecio Young.

-la acepto- dijo Jaejoong asintiendo decisivamente.

- te la voy a copiar y puedes venir esta semana a recogerla. Hare el te. ¿Qué te parece?

-me parece exelente- Dijo un Jaejoong sonriente-. Eh, pero no hemos sembrado lavanda, ¿verdad?

-me temo que no- dijo Young-. Pero Taemin dijo que hay una tienda en el pueblo que vende azúcar de lavanda.

-perfecto. Hare un lote de galletas para vender este fin de semana- jaejoong sonrio de nuevo-. Young eres maravillosa.

-me alegra ayudar- murmuro apenada por el cumplido de aquel apuesto hombre.

Siguieron trabajando. Changmin parloteaba feliz. Al fin, Jaejoong se sento y suspiro.

-nunca pensé que me gustaría estar en el huerto, pero siento que estoy creando mi propio mundo.

Young le sonrio.

-ahí viene nuestro pequeño vecino- dijo Jaejoong, señalando a Taemin, quien caminaba hacia ellos, resplandeciente en unos vaqueros y una camisa azul turquesa sin mangas y con una canasta llena de herramientas de jardinería-. Ya era hora de que vinieras- JaeJoong lo saludo-. Tenemos horas aquí.

- ya lo veo- Taemin ondeo el brazo para saludar.

-¿Cómo va la vida?- pregunto Jaejoong

-una locura, hyung- dijo Taemin-. Mi hermano se mudara conmigo, y tengo un nuevo empleado.

-¿de veras? ¿Quién?- pregunto Young

-mi hermano .__.

-Vaya, van a estar como uña y carne- comento Jaejoong-. ¿Cómo vino a ocurrir todo esto con tu hermano?

-Perdio su empleo- Taemin puso en el suelo su canasta de jardinería.

Jaejoong se quedo en silencio y dejo que Young se hiciese cargo de la conversación.

-es muy dulce de tu parte ayudarla.

-el haría lo mismo por mi- dijo Taemin-. De hecho, ha hecho mucho por mi. Estoy en deuda con el. Pero no lo hago por eso- agrego rápidamente-. Amo a mi hermano. Key hace bonitos arreglos y le cae bien a la gente. Será maravilloso con los clientes, y en la florería cada vez hay mas trabajo, asi que necesito ayuda.

Young dejo caer la Pala y estudio a Taemin.

-contratar un empleado de tiempo completo es un gran paso.

-pero un buen paso. Si vuelvo a enfermarme…

-¿estuviste enfermo?- Jaejoong miro intrigado a Taemin.

Young se mantuvo callada. Era momento para que ella cerrara la boca y lo dejara pasar.

-lo siento, no debi meterme- dijo Jaejoong avergonzado.

-no, esta bien. Es que… tuve cáncer.

Jaejoong abrió los ojos como plato, ese niño había pasado por algo tan grave, y ahí estaba luchando en esta difícil vida.

-cielos, lo siento- dijo Jaejoong-. La tuviste difícil- bajo la mirada- comparado con perder un restaurante no es nada.

-¿tuviste un restaurante?- Taemin lo miro sorprendido.

-si, pero fueron tiempos malos.

-debio ser dificl- hablo Taemin-. No puedo imaginar perder mi negocio.

Young observo a ambos hombres trabajar solidariamente junto a ella. Ga In podría aprender algo de Ellos. Tal vez estaba en el centro comercial, dedicada a lo que llamaban terapia de consumo.

Para Young, esta era la verdadera terapia. Disfrutar la compañía de dos personas que se esforzaban por mejorar sus vidas, escuchar la risa de un niño tan lindo como lo era Changmin.



______________________________

No me maten Por lo que no les gusto y disculpen las faltas de ortografia D:
.___. Recuerden que acepto Opiniones & criticas despues de todo para eso estamos los Ponnys como Yo ^^
Ademas estare esperando el ComeBack del HoMin *^* Catch Me~uh~ *se va bailando Gangnam Style* El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Gangnam-style-gif-03


Última edición por SHINee_Hisana el Dom Sep 23, 2012 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de Ortografia)
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por nani000 Lun Sep 24, 2012 1:47 am

AAAAAAAAAH que linda esta historia te enseña ccomo unos pasan cosas peors qu otras y se van ayudando mutuament pero yo ya quero 2min y jongkey akjakaja

saludos cuidate
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por tharycc Sáb Sep 29, 2012 11:36 am

ahh hola apenas llego ._.

ponny-unnie cmo estas *-* te digo que tuve que usar por primera vez mis lentes para leer xDD esque el color rosa mataba mis ojitos ;-; pero bueno esta bien igual disfrute el cap. key sin trabajo u.u es triste pero mas triste es la historia de taemin TT.TT me da cosa con el y young es tan tierna lastima que tenga una hija tan seca >:@ espero conti *-* estare atenta.

saludos ;D
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por ~Angie-chan Lun Oct 01, 2012 10:58 pm

Que bello las contis *-*
Lo siento por no postear antes D: pero te aseguro que me los he leido todos a tiempo, pero me dio fastidio escribir (??
Anyways~ espero la conti C:
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae Empty Re: El amor Florece~ 2Min, JongKey, YunJae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.