Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Empty *Werewolf Love* (11/??)

Mensaje por Bithae Miér Jun 22, 2011 10:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Waa en realidad, lo pensé mucho para subir mi historia, es el primer fic que hago con SHINee y después de leer los suyos, me quedo corta con el mio pero pff si no lo comparto no sabré que tan buena soy vdd? así que espero les guste y si no, díganme para que no lo continue

Titulo: Werewolf Love
Genero: Yaoi
Parejas: Jongkey, 2Min y Onew (aun no sé)

* Werewolf Love *

Amor a primera vista
¿Quién ha experimentado ese sentimiento?

Yo sí, y fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero no todo es perfecto, aunque nuestro amor es infinito e incondicional, hay pruebas en la vida que nos hacen sufrir, pero eso no se compara al tener que estar lejos del ser amado, por eso pasaré estas pruebas junto a ti, no pienso dejarte ir, no pienso renunciar a ti, porque a tu lado es en donde quiero estar, a tu lado me siento vivo, a tu lado me siento completo.
No me importa cómo me vean los demás, solo me importa cómo me ves tú, no importa cómo eres con los demás, importa lo que eres cuando estás conmigo.

Te amo~

*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Shineejonghyunwallpaper

Spoiler:

Supongo saben lo que son Jonghyun y Minho ¿no? jaja bueno gracias por leer mi historia un poco chafa :/

Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 10:04 pm, editado 7 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Empty Re: *Werewolf Love* (11/??)

Mensaje por kary88 Lun Jul 25, 2011 6:56 pm

waaa me enkanto el kapi
i mas el 2min awww
tan lindos ^o^
i el jongkey mmm sin palabras XD
i onew nop deja de komer pollo :HAHA:

me enkanto!! ^o^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Lunort Miér Jul 27, 2011 12:32 pm

Ahora si que me hechizaste unnie!

Victoria ajushi me cae bien xD por su peculiar olor haha ya quiciera yo un Onew que no le desagradara el olorsillo lol haaay ese Jjong perverso nada mas quiere rindindong con Key bonito haha y MinHo aguantandose las ganas lol de verdad que me facino! Me encanta esta historia de hechizeras hombres lobo y humanitos con poderes :D espere a que tus practicas terminen para mas aventura y magia c:

Suerte!

☆彡 ( ^_^)/~~~
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por dulceevargas Miér Jul 27, 2011 1:34 pm

aparto~
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 27, 2011 10:27 pm

Hola Faby-sensei!! ya estas libre de examenes? espero que si :3

Uhh me alegra ver a Onew en accion, ya era hora! solo se la pasa comiendo pollo (la buena vida *-*), pero con el olfateando por ahi... no les sera tan facil hacer algo a esas brujas o,ó... my gosh! conocio a los cuñados!! pero no tiene modales >.< es un lobo malcriado!

Aigo Aigo... que ternura ese 2min *-* que bello, y al final terminaron durmiendo dulcemente juntos. Menos mal puppy calmo a Key jajaja aunque no quiero saber como es que lo logro (si, si quiero saber).

Que bien que llegara Victoria, hay mucho por arreglar... aunque Jessica ni con ese susto se detendra ¬.¬ grr grr tienen que ponerla en su lugar!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Miér Sep 07, 2011 4:25 pm

Lamento tanto tanto tanto la tardanza pero ya regresé... me pondré a escribir como loca además ya pronto terminará, les tendré sorpresas pero más adelante, muchas gracias por leer mis babosadas XD aqui la conti ^^ y la respuesta a sus comentarios

Spoiler:

Capitulo 10

Victoria corrió en cuanto vio desaparecer a su hermana junto a su mejor amiga Jia, corrió tanto como pudo y se detuvo frente a un lago, esperó unos minutos y sonrió

- Sabía que vendrías – las ramas detrás de ella se movieron dejando ver a Onew, Victoria se giró, quedando frente a él, lo miró de pies a cabeza y sin querer una lágrima rodo por su mejilla – No has cambiado nada – dijo feliz de ver a su amado en buen estado, Onew la miró confundido
- ¿Quién eres? – preguntó acercándose a ella, ese rostro le era familiar pero no conseguía recordarla, se detuvo al escuchar su corazón rebotar en sus oídos, era tan extraño.

Victoria se acerco a él, con un poco de inseguridad le tocó el rostro con una de sus manos y cerró los ojos para darse valor a lo que estaba por decir
- Me llamo Victoria – Onew abrió los ojos de par en par al escuchar su nombre y miles de imágenes se crearon en su mente, dejándolo perplejo por unos minutos
- Victoria – dijo suavemente mientras acortaba la distancia entre los dos y se perdía abrazando ese delgado cuerpo del cual estaba enamorado.

Victoria suspiró aliviada, no esperaba que Onew reaccionara de esa manera, sabía que al decirle su nombre el hechizo que le hizo tiempo atrás perdería su efecto
- Lo siento, lo siento tanto – dijo arrepentida mientras se pegaba más al cuerpo de Onew
- Cállate, no digas nada – contestó acariciando la larga cabellera, absorbiendo el dulce olor que desprendía – Te extrañé tanto, no vuelvas a dejarme – Victoria no soporto más y se puso a llorar
- Ahora menos que nunca te dejaré – dijo entre sollozos mientras se alejaba de Onew – tenemos tanto de que hablar pero… - seco sus lagrimas y su rostro se puso serio
- Pero ¿Qué?
- Ya habrá tiempo para eso, ahora necesito contarte el plan de Jessica
- ¿Jessica? ¿La amante de Donghae? – Victoria asintió con la cabeza – Está bien, pero vayamos a mi casa, el bosque no es un lugar seguro para hablar
- De acuerdo – Onew sonrió y Victoria se paralizó, esa sonrisa tampoco había cambiado, era tan abrumadora y la única que hacía que su corazón se detuviera, Onew la tomó de la mano y la guió hacia su casa

Llegaron y entraron directamente a la cocina, Onew observó el refrigerador
- ¿Deseas algo de tomar o comer?
- Agua está bien
Onew se acercó a ella dándole un vaso con agua, posó su brazo sobre su hombro y caminaron a la sala
- Entonces dime ¿Qué planea Jessica? – preguntó Onew mientras se sentaba en el sillón junto con Victoria
- Vengarse
- ¿De mi?
- No, de ti no, planea vengarse de tus hermanos, de Jonghyun por haber matado a Donghae y de Minho por haberle robado su amor, le dije que se las vería conmigo si seguía con su estúpido plan pero la conozco Onew, se perfectamente que diga lo que le diga lo llevará a cabo y no está de más que pongas en aviso a tus hermanos
- Entonces debo ir a advertirles – sonrió con tristeza
- ¿Qué pasa? – Onew suspiró, tomó las manos de Victoria con las suyas y las beso suavemente
- Pero ¿Qué hago?, me preocupan mis hermanos pero no tengo la mínima intención de dejarte de nuevo – Victoria enrojeció, Onew era demasiado sincero y ella demasiado tímida para soportarlo, se quedaron viendo por un largo rato, a pesar de tener tanto que decirse sabían que en ese momento las palabras salían sobrando. Victoria se acomodo sobre el pecho de Onew, era tan cálido, estaba cansada por el largo viaje que había hecho y por tantas emociones que no se dio cuenta en el momento en que cayó en un profundo sueño. Despertó cuando unos rayos de sol toparon en su rostro, abrió lentamente los ojos y se sentó espantada, dándose cuenta que estaba durmiendo en el sillón, buscó con la mirada a Onew y lo encontró parado junto a la ventana, sonrió y se acercó a él.

- Bueno días – dijo mientras lo abrazaba por detrás
- Buenos días ¿Dormiste bien?
- Sí, es la primera vez en mucho tiempo que duermo tan bien
- Me alegra – se giró para observar el rostro de Victoria – Debemos irnos – Victoria lo miró extrañada – Debo ir con mis hermanos para advertirles de Jessica
- ¡Oh!, es cierto, por un momento lo había olvidado entonces vámonos – se giró para salir apurada de ahí pero Onew la detuvo del brazo haciendo que se girara nuevamente, rodeo su cintura con un brazo y con el otro agarró tiernamente su mejilla acortando la distancia, dándole un beso fugaz pero tierno
- Ahora sí, vámonos – dijo alejándose, dejando a Victoria estática - ¿Vienes?
- S… sí – contestó atontada y avanzó junto a Onew para cumplir con su misión.

El olor a café por la mañana le entró por la nariz, la arrugo un poco, era demasiado fuerte para él, busco entre las colchas aun con los ojos cerrados el cuerpo de su amado sin encontrarlo, abrió los ojos poco a poco y sonrió tontamente, se levantó y salió de la habitación

- ¡Taemin, dime la verdad!
- Ya te la dije umma
- Pues no te creo, así que dime ¿Qué hiciste anoche?
- No hice nada, solo dormí
- Aja sí, tengo cinco dedos, ¿Cuál quieres que me chupe?

- ¿Qué pasa? – preguntó Jonghyun a Minho que estaba espiando desde la puerta de la cocina
- Key Hyung está paranoico, dice que Taemin y yo hicimos cositas anoche – Jonghyun entrecerró los ojos acercándose a Minho para olerlo
- ¿Tampoco tú nos crees?
- Solo me acerqué para confirmarlo

- ¿Se puede saber que hacen ustedes dos aquí? – Key salió de la cocina encontrándolos
- Baby ¿Tan temprano y ya estas enojado?
- Cállate, tu hermanito violo anoche a mi hermano y tiene la indecencia de negarlo – Jonghyun soltó una carcajada, su novio se veía tan adorable enojado, picó con uno de sus dedos la inflada mejilla y la besó, enroscando sus brazos a la esbelta cintura
- Honey cálmate ellos no hicieron nada – Key bufó sarcástico
- ¿Y tú como sabes?
- Porque Minho no huele a sexo – enseguida consiguió que su novio le diera un golpe en la cabeza, se llevó una de las manos a la zona afectada - ¿Y ahora que dije?
- Debes de ser más pudoroso Jjong
- Bueno ya tuve suficiente – dijo Taemin saliendo de la cocina dando zancadas – Estoy lo suficientemente grandecito para saber lo que hago o no, y si me quiero acostar con MI novio es mi problema – concluyó agarrando la mano de Minho y saliendo de la casa
- Uy, creo que esta vez te pasaste honey
-…
- ¿Key? ¿Qué tienes baby? – preguntó preocupado al notar que por las mejillas de Key rodaban unas cuantas lágrimas
- Nada Jjong, vamos a la escuela se nos hace tarde – trató de huir pero le fue imposible, Jonghyun lo detuvo por el brazo
- No me muevo de aquí hasta saber que tienes
- No lo sé, es solo que tengo un feo presentimiento desde que me levanté y creo que descargué mi frustración con Taemin y Minho y ahora Tae está enojado conmigo, lo único que me falta es que tú me hagas algo – Jonghyun sonrió
- Yo nunca te haré algo que no sea amarte y estar contigo por el resto de mi existencia… Te amo Key y preferiría morir a estar en un mundo sin ti – Tomo el rostro de su diva con las manos y lo acerco al suyo – Nunca te dejare ¿Me oíste?, así que deja esos feos sentimientos a un lado y sonríe – Key asintió riendo y sorbiendo la nariz – ¡Dios! ¿Por qué eres tan hermoso? – preguntó suspirando y uniendo sus labios con los de Key, lo amaba tanto que sentía que su corazón no era lo suficientemente grande para que entrara todo el amor que le tenía.

- Taemin no debiste de haberte enojado con tu hermano – Minho trataba de tranquilizar a su pequeño novio
- No Minho, ya estoy harto de que me sobreproteja todo el tiempo – caminaba apresurado mientras era seguido por Minho
- Taemin espera… ¡Taemin!
- ¡QUÉ! – Se giró enojado pero se tranquilizó al ver la cara de sorpresa de Minho – Perdóname, no fue mi intención gritarte pero estoy muy enojado – Minho sonrió y se acercó a su pequeño
- Se una buena manera de tranquilizarte – dijo mientras se acercaba a Taemin, quien al ver la cara de perversión de Minho rió – Así te ves mejor amor, riendo
- Tonto – lo reprendió con un leve golpe en el pecho
- Iré a comprar algo para que desayunemos, espérame aquí no tardo – Se alejó de él y una voz femenina lo sobresaltó
- Oppa – volteó la cara y rodó los ojos al ver de quien se trataba
- Y ahora ¿Qué quieres Krystal? – La chica sonrió de lado, se pegó a Taemin acercándose a su oído y en un susurró dijo:
- A partir de ahora me amarás más que a tu vida y odiarás a Minho, no recordarás nada relacionado con su amor – mordió la oreja de Taemin pero este la apartó
- ¿Pero qué estupideces estás diciendo?, ¿Qué yo qué?, ¿Amarte? ¿Acaso estás loca? – Krystal abrió grande los ojos, no podía creer que su hechizo no funcionara – Escúchame bien Krystal – Se acercó a ella con mirada amenazante y usando la telepatía y bioquinesis le ordenó:
- Te alejarás de mí y nunca intentarás nada como lo de hace un momento, es más olvidarás mi nombre y te irás por donde viniste – Se alejó de ella, dejándola completamente anonadada, parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza

- ¿Qué hago aquí? – se preguntó a sí misma, los poderes de Taemin eran más fuertes que los de ella, caminó sin rumbo y se perdió en el bosque

- ¿Pasa algo? – Minho aparecía con una bolsa entre sus manos
- Nada, vamos a la escuela

- ¡Krystal! – Jessica trataba de alcanzar a su hermana – Krystal detente – la tomó del brazo pero tenía la mirada perdida - ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? ¡Krystal reacciona!, Dime que te dijo Taemin

- ¿Taemin?, No conozco a nadie con ese nombre – Jessica abrió los ojos como platos y sonrió

- Vamos hermana, no estoy para tus bromas ahora, dime que te dijo – Krystal inclinó su cabeza

- En serio, no sé de quién me hablas, ahora suéltame – se zafó de donde Jessica la sujetaba y caminó de nuevo sin saber a dónde se dirigía, Jessica apretó los puños

- Bien, ¡Vete no te necesito! – Gritó a su hermana pero está ni se inmuto un poco – Ya verás Jonghyun, esta vez tu hermanito Minho se salvó pero tú no tendrás la misma suerte, dio la vuelta y corrió hurgando en su bolsa

Por otro lado Key y Jonghyun habían salido de casa rumbo a la escuela
- ¿Ya te sientes mejor? – Key sonrió
- Si cariño, gracias – le dio un pequeño beso

- ¡JONGHYUN! – El mencionado se giró, - Atrapa esto – era Jessica, le arrojó una esfera, Jonghyun tenía muy buenos reflejos así que la atrapo sin problemas pero en cuanto la tocó, cayó al suelo inconsciente

- ¡Jjong! – Key se agachaba a socorrerlo pero la mano de Jessica sujeto el cuello de su camisa, lo acercó a su rostro y rosó sus labios a los de él, Key pensó en detener el tiempo pero sería inútil, tenía contacto con Jessica y eso no le afectaría a ella

- Vendrás conmigo
- ¡DENTENTE JESSICA! – una voz resonó por el lugar
- Lo siento su alteza pero llega demasiado tarde – fue lo último que dijo antes de desaparecer de ahí junto con Key

- ¿A qué se refería? – Onew ahora se encontraba socorriendo a su hermano
- No lo sé pero veo que encontró el punto débil de tu hermano – se inclinó y le quitó la esfera a Jonghyun – Solo nos queda esperar a que despierte
- Espero que cuando lo haga no sea demasiado tarde – contestó Onew al presentir que algo malo se avecinaba
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Nina_Lee Miér Sep 07, 2011 5:48 pm

aparto

¡¡¡yeahhhh soy el primer post!!!

omo enserio onew y victoria eran pareja? ohh me he sorprendido pero lo bueno es que ella los va ayudar

jajajaja y el pobre key esta cuidando mucho de tae!
ahhhh y lo bueno de tae es que pudo defenderse pero ahora el jongkey esta indefenso!!!

se llevaron a key :c ojala que no le hagan daño! y que bueno que volviste ojala actualices pronto!

cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Sep 08, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Sep 07, 2011 5:52 pm

aparto
Lo de Onew y Victoria me dejó... celosa u.u
ash! key!! que desconfiado!!! el 2Min no hizo nada!!! por ahora xD
pobre mi Tae.... todavia lo tratan como un baby... pero es que su hermano esta preocupado... pero de todas maneras taemin ya esta grande xD y sigo con mis bipolaridades! ademas yo quiero el 2MIN!!! xD
y ahora la maldita de Jessica se llevó a Key!!!
espero la actua!!!!! cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Vie Sep 09, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por dulceevargas Miér Sep 07, 2011 6:13 pm

noooooooooooooooo ahhh diosxd

APARTO
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 07, 2011 6:48 pm

aparto

Hombres lobos, brujas... olor a viejo que huele a rosas
*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Tumblr_ls200eaW3V1qi6zcb

ahahahah xD de verdad me ha encantado tu

fic!!! de verdad estan WOAH!!!!!

dios dios luego!!! lo djas ahi y...

y yo con cara de Waaaaa!!!! por que lo dejas ahi!!

Creo que mas ariba deje un post... xD

iia sabes hay veces que posteas y te olvidas que iia

posteaste aahaha xD disculpa por mi spam!!

Espero tu actu unnie!

Última edición por Mizore-chan el Mar Oct 18, 2011 11:44 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

aparto,,, T.T te extrañé un montón
Victoria y Onew fueron tan lindos
por alguna razón me está gustando mucho esta pareja
creo que fue asombroso que Onew pudiese recordar todo con un momento
y no estuviese molesto
jajajajajaja
la pelea de Key y Taemin fue completamente rara, jajajajaja
si parecen madre e hija
y luego la torpe de Crystal se encontró con un rival digno
y adoré que Taemin ganara sin problemas
ahora mismo maldigo a Jessica
por que se llevó a Key
¿Qué piensa hacer?
mmm, aunque a mucha gente le cae mal a mi no
pero ahora la veo con precaución por que cada vez sospecho más con estos fics
jajajajaja
tendré que leer un Yulsic para solucionar esto
pero por ahora en este fic la odio bastante
mmm, espero que logren salvar a Key pronto

Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 08, 2011 10:38 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por AliceS5 Jue Sep 08, 2011 12:30 am

Uhhh vaya que estabas ocupada, pero aqui estabamos todas esperando tu regreso! me alegra poder leer este capitulo, ultimamente la desaparecido soy yo tambien, pero al menos logre venirte a dejar mi huella. Basta de chachara... vamos a tu grandioso cap de comeback, me gusto como salieron las cosas para onew y victoria, me siento relajada de que no se atacaran ni se arrancaron los pelos o comieran pollo como salvajes, no... fue algo mas romantico y dulce, y onew... es todo un galan (cuando no hay pollo cerca). Ahhhhhhhh no sabes el alivio que me produjo el saber que krystal no arruinara las cosas entre el 2min, asi que los hermanitos son mas fuertes que esas brujas? me mate de risa con esa Krystal modo zombie, pobrecilla xDD. Pero jessica debe pagar o.ó como se atreve a llevarse a Key.. noo... COMO SE ATREVE A TOCARLO!! Y A KISS KISS KISS waaaaaaaa esa bruja debe ir a la hoguera... perdon, salio mi instinto salvaje. Aigo me encanto el cap, yo tambien te extrañe un monton faby-sungsengnim T.T espero estes bien bien, renovada y libre de ataduras de la esclavitud estudiantil. Ahora me voy que no quiero comenzar a escribir cosas imprudentes.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Jue Sep 08, 2011 2:01 pm

Tu a mí no me engañas! (•˘o˘•)
Aun con letras grandes, el capítulo es corto!... jum! ( ̄^ ̄)ゞ

Ya estas de regreso! Que felicidad! :)
Tienes razón, el JongKey es impúdico y el 2Min tierno, jijiji...!

El "OnToria" (así se dice? o.O) es tierno también!
Las hermanitas no me agradan para nada! Y que bueno que Taemin resultó ser más poderoso que la Krystal esa!
Pero nooooooooooo! \(⊙ロ⊙)/ El JongKey ha sido separado!!!

Esto esta mal!
Jong lo salvará! Yo lo sé! Y lo peor que es Key y Tae acaban de discutir, y no sé porqué, pero presiento que el pequeño se sentirá triste y tal vez culpable!!!
Oh! Espera! La bruja loca no sabe de los poderes de Key, espero que eso le dé mas tiempo a Jong! Jijiji...

Nos estamos leyendo!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Lunort Dom Sep 18, 2011 12:15 am

*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Tumblr_lroooms7b21qcd5uwo1_500

¡Regresaste unnie! :DD Gracias por la correccion, para la proxima utilizare bien la palabra ewe/

FUFUUU~ Krystal no contaba conque el pequeño Tae es muy poderoso >:3 me encanto como pudo defenderse y dejo como robot a la chica B) aunque no puedo odiarla, a ninguna de las f(x) las podría odiar x3

Y ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jessica hija de toda su madre D:< ¡¿por qué raptaste a Key?! >:c te odio mala mala mala mala asdnf

¡Jjong despierta rapido!

Oow' a Onew ya le hacia falta el amor de Vic me gusta la pareja n//n es demasiado torpe~ lol en el buen sentido c:

Esperare impaciente el proximo capi ;)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 18, 2011 12:44 am

Hahaha aww genial el cap perdon no habia comentado DD: no ma key-umma con su baby taemin haha obvio que no hizo nada e.e .. aun haha lol ok no aww onew y victoria estan awwwss ya espero cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por dianajinki Miér Oct 12, 2011 2:46 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por dulceevargas Jue Oct 13, 2011 4:48 pm

sigele~
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por Mizore-chan Vie Oct 14, 2011 6:00 pm

Aparto!

ya que la autora se ira por ahi .___.

*te extarañaré*

aprovecharé a leermelo!

Dios!!!!

Última edición por Mizore-chan el Mar Oct 18, 2011 11:42 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Bithae Vie Oct 14, 2011 6:03 pm

Mizore-chan escribió:Aparto!

ya que la autora se ira por ahi .___.

*te extarañaré*

aprovecharé a leermelo!

Awww no no baby, eso fue para agosto, ya estoy de regreso pero aun estoy terminando el capitulo... será el final

SIENTO LA TARDANZA

pero ya casi lo termino... prometo actualizar pronto :(
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por thaluuu Dom Nov 06, 2011 3:43 am

......
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por cute Dom Nov 06, 2011 10:28 am

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Mensaje por S1122 Dom Nov 06, 2011 10:10 pm

waaa me encanto *-* sube la conti D:
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por MarShawol Lun Ene 02, 2012 6:05 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor porfavor no me dejes asi T.T
actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
por favor :OOOO:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Bithae Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm

Ah si! ustedes deberían matarme y yo seré sumisa y lo aceptaré ;;____;; no tengo perdón por haberme tardado tanto y sinceramente no hay excusas válidas para mi tardanza pero como le dije a alguien por ahí~ no encontraba como explicar las cosas y sé que si leen el cap me dirán "Ay no inventes" pero en serio sufrí de un megabloqueo con este fic y no sé porque... pero basta de lamentos y les dejo el cap, entenderé si no comentan en serio u____u

Gracias y perdón otra vez...

CAPITULO 11

Key despertó encontrándose rodeado por la oscuridad, le dolía la cabeza y sentía pesado el cuerpo, trató de llevarse una mano a la cabeza y se dio cuenta que estaba atado a unas cadenas por las muñecas, se fijó en donde estaba sentado y se sorprendió muchísimo al verse en una jaula

- Ya era hora de que despertaras – una voz femenina lo sobresaltó

- ¿Jessica? – preguntó entrecerrando los ojos, estaban en completa oscuridad y solo podía ver el largo cabello rubio de ella caer por sus hombros - ¿Qué es lo que haces?, déjame salir ¿Qué hiciste con Jonghyun? – preguntó, tratando inútilmente de remover los barrotes

- Lo siento querido pero no puedo dejarte libre, al menos no ahorita, la pócima no está completa aun

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? – buscó con la mirada algo que le pudiera ayudar a salir de ahí pero se veía rodeado de nada

- Ni se te ocurra hacer algo estúpido ¿Me oíste? – dijo ella viendo las intenciones de Key – no sé qué poderes posea tu hermano pero conmigo se las verá difícil

- ¿Poderes? – Key abrió desmesuradamente lo ojos, ¿Acaso había intentado algo con Taemin?, no sabía lo que pasaba, su cabeza era un lío ¿Qué era lo que tramaba Jessica? – no sé de que hablas – dijo pensando que hacerse el desentendido era lo mejor

- Escucha, si descubro que me mentiste le irá muy mal a tu adorado noviecito – hizo una pausa y termino por soltar una carcajada – bueno en realidad aunque me digas la verdad, el destino de Jonghyun no cambiará

- ¿Qué… qué quieres decir con eso? – sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo - ¡¿Qué piensas hacerle a Jonghyun?! – Jessica soltó un suspiro y se acerco a Key hasta sujetarle la quijada

- Te lo diré porque después de que tomes lo que estoy preparando no recordarás absolutamente nada y todo lo que tu cuerpo deseara será a mí

- ¿A qué te refieres con eso? – preguntó frunciendo el ceño, no le gustaba para nada esta situación

- Jonghyun debe morir y pagar por lo que le hizo a mí querido Donghae y tu, mi adorado Key serás el que lo haga – ella se alejó sin importarle los gritos que Key le daba, suplicándole que parara con esa situación, Jonghyun pagaría y nada la haría cambiar de idea.

- Jonghyun ¿Me oyes? – Onew intentaba por todos los medios hacer que su hermano despertara de nuevo, ya había despertado una vez pero cuando ellos le dijeron lo que Jessica había hecho con Key, se puso tan furioso que se transformó en un segundo y Victoria tuvo que dormirlo nuevamente para que no cometiera una estupidez y ya había pasado mucho tiempo desde eso, Onew se empezaba a preocupar, algo malo se avecinaba y ellos tenían que estar preparados – Victoria, ¿Puedes hacer algo para que despierte?

Victoria suspiró, claro que podía hacer algo pero su miedo de cómo iba a reaccionar Jonghyun cuando se acordara de lo que había pasado la retenía, era verdad que tiempo atrás había visto a Jonghyun transformado pero eso no se comparaba a la forma que tenía ahora, ciertamente había aumentado su musculatura y en forma de lobo era extremadamente grande
- Es mejor que se despierte solo – Onew le echó una mirada dura

- No tenemos tiempo para eso y tú mejor que nadie lo sabe, por favor Vic has algo por él – rogó poniendo una cara que Victoria fue incapaz de dejar pasar desapercibida

- Está bien – contestó ella, odiaba que Onew le diera ordenes pero no podía negarse, no cuando se trataba de él – déjame sola con él - pidió

- ¿Perdón? – preguntó Onew al momento de erguirse y echarle una mirada disgustada

Victoria se rió de su reacción
- Vamos grandote, no tienes de que preocuparte – después de soltar un sonido de enfado Onew se acercó a ella y le plantó un beso en la mejilla

- La sola idea de dejarte cerca de un hombre me pone enfermo

- ¿Aunque sea tu hermano? – susurró ella, se había ruborizado después del beso y ante su confesión

- Si, aunque sea mi hermano pero está bien, solo no te tardes mucho y cualquier cosa estaré a lado de la puerta y con la mano en la manija – Victoria le sonrió enroscando sus brazos a la fuerte cintura de él

- Gracias

- Mm, si sigues así, puede que no me vaya – ella se apartó rápidamente

- Ya vete – Onew frunció los labios y se giró. Realmente le costaba trabajo separarse de ella, así fuera por un segundo, no podía soportar dejarla, ya había pasado demasiado tiempo sin ella y solo la idea de pasar otra vez por eso le desgarraba el pecho

Victoria se arrodilló junto al cuerpo de Jonghyun que descansaba en el sofá, no quería que Onew la viera tocar el cuerpo de su hermano, de cierta manera sabía que tanto él como ella se sentirían incómodos. Suspiró tratando de concentrarse y posó toda su palma en el pecho de Jonghyun, no tuvo tiempo de formular el conjuro cuando Jonghyun abrió los ojos, Victoria se echó para atrás, la mirada de él era de completa furia, estuvo tentada a gritar por ayuda pero entonces Jonghyun saltó del sofá, la miró unos segundos con el ceño fruncido y arrugando la nariz, era evidente que su olor le molestaba, Victoria no sabía qué hacer, ni qué decir, simplemente esperó a que él diera el primer paso para romper el silencio entre los dos pero él no lo hizo, solo la miró cerrando los puños, Victoria entendió su gesto, él estaba conteniendo su furia, se acordaba de lo que le había contado y eso era malo. Cuando se disponía a hablarle Onew entró por la puerta

- ¿Qué pasa? – preguntó notando la tensión que había en la habitación. Jonghyun lo miró sobre su hombro

- Tengo que ir por él – Onew asintió

- De acuerdo pero tendrás que aguantarte un rato más, no podemos ir así como así, tenemos que armar un plan – Jonghyun gruñó mostrando los dientes

- No puedo esperar, esa maldita perra pagará por lo que ha hecho y si le puso un dedo encima a Key, pagará sufriendo mientras la despellejo con mis garras

Onew se acercó lentamente a él, podía entender su dolor – Vamos hermano, hazme caso, será mucho peor si vas y los matan a los dos

- Puedes estar seguro de que eso no pasará

- Jongh…

- ¡Basta Onew!, no me hagas pelear contigo, sabes que no tienes oportunidad contra mi

Victoria se acercó a Jonghyun y lo tomó del brazo
- Jonghyun ¿Recuerdas a Jessica cierto? – él la miró extrañado y se soltó de su agarre

- Claro, es nuestra compañera en la escuela – contestó nervioso, Onew y Victoria intercambiaron miradas ante su respuesta, Jonghyun frunció el ceño - ¿Qué?, ¿Por qué se ven así?

Onew se acercó – Tu ya la conocías desde antes ¿no recuerdas eso? – Jonghyun negó

- Puede ser que ella haya usado el hechizo que yo… - Victoria hizo una pausa, iba a decir que tal vez Jessica había hecho el hechizo que ella había usado con Onew, se arrepentía de eso y cuando él la miró notó su arrepentimiento

- ¿Ella qué? – preguntó Jonghyun ante la explicación incompleta de Victoria

- Tal vez ella te hechizó – terminó Onew al ver que Victoria se quedaba callada, después hablaría con ella para calmar la profunda culpa que seguramente sentía al haber borrado sus recuerdos, pero por ahora tenían cosas más importantes que resolver

Jonghyun estaba confundido, no tenía ni la menor idea de por qué Jessica había hecho lo que hizo y sinceramente le importaba un maldito rábano

- ¿Puedes deshacerlo bebe? – le preguntó Onew a Victoria. Jonghyun le dedico una mirada extrañada a su hermano ante la manera tan cariñosa de llamarla, era obvio que había algo entre ellos y en otras situaciones le hubiera hecho burla pero por ahora se quedaría callado tratando de controlar sus impulsos de salir por la ventana e ir en búsqueda de Key

Victoria negó notablemente sonrojada
- Solo la persona que lo hizo puede deshacerlo

- Si bueno excelente – interrumpió Jonghyun – la verdad es que no me interesa saber o recordar quién es ella, solo quiero recuperar a Key

- Si, te puedo entender – Victoria caminó por la habitación y mientras pasaban los segundos pudo notar como Jonghyun se veía incómodo ante su presencia - ¿Te ocurre algo? – le preguntó al ver que ya llevaba varias veces frotando su nariz

Jonghyun la miró airadamente
- ¿Podrías hacer algo con tu olor?, me está empezando a doler la cabeza – antes de que ella pudiera hacer algo al respecto, Onew agarró a Jonghyun por el cuello y le gruño en la cara

- Ten más cuidado en cómo le hablas

- Suéltame – masculló Jonghyun agarrando a Onew de la muñeca

- Una más y no respondo – advirtió, el más bajo le sonrió sin separar los labios

- Lo mismo digo

- Suficiente – intervino Victoria – Onew cielo, tranquilízate – le ordenó poniendo una mano en su mejilla, Onew soltó a Jonghyun y la miró – Entiendo perfectamente la petición de tu hermano, créeme cuando te digo que no me ofendió, además el está irritado por todo lo que está pasando ¿No es así? – le preguntó a Jonghyun, él solo bufó

- Como sea, no tengo tiempo para esto y en verdad te agradecería que desparecieras tu olor, lo único que hace es enfadarme más

- Jonghyun – advirtió Onew, Victoria le agarró el hombro

- Cálmate – susurró, Onew soltó un suspiro y puso una de sus manos sobre la mano que ella tenía en su mejilla

- Solo porque tú me lo pides – Victoria le sonrió complacida, cerró los ojos y se concentró en desaparecer por completo su esencia. Jonghyun respiró aliviado y con una sinceridad en la mirada se dirigió a ella

- Gracias – pero Jonghyun no dejó que ella le contestara, pues inmediatamente formuló una pregunta - ¿En dónde está Minho? – su semblante amable había desaparecido y Victoria pensó que ahora más que nunca se estaba comportando como el macho alfa que era

- Supongo que con Taemin en alguna parte – Jonghyun retrocedió tres pasos, alejándose lo más que pudo de Onew y Victoria, con una última exhalación y temblor en su cuerpo se transformó dejando tiradas sus ropas ahora desgarradas en el suelo. Victoria se quedó anonada, tanto o más como la primera vez que se había transformado en un abrir y cerrar de ojos, Onew le había dicho que solo Jonghyun podía hacer eso debido a ser el más fuerte de los tres pero sinceramente todo eso la dejaba impresionada.

Una vez que estuvo en forma de animal, Jonghyun soltó un aullido tan fuerte que Victoria necesito de sus manos para cubrirse los oídos

- ¿Estás bien? – Onew la sacudió preocupado

- Si ¿Y tú? – él le lanzó una sonrisa socarrona

- Claro, ya estoy acostumbrado – Victoria le palmeó el hombro

- Me lo imagi… - ella se quedó muda al ver que Jonghyun estaba otra vez en su forma humana, pero ¡Por dios santo! ¿En verdad tenía que hacer eso estando frente a ella?, estaba de más decir que cuando pasaba de lobo a humano, Jonghyun aparecía completamente desnudo

- ¡Jonghyun! – lo regañó Onew al mismo tiempo que cubría con la mano los ojos de Victoria

- Ya sé – farfulló – iré a buscar algo con que cubrirme en lo que viene Minho y si no lo hace en diez minutos, me iré sin él a buscar a Key, ya espere demasiado – gruñó por última vez y salió de la habitación.

Onew se volvió a Victoria
- Escucha Vic – suspiró – necesito que te quedes fuera de esto – ella frunció el ceño alejándose de él

- No me pidas eso que no voy a poder acatarlo

- ¿Cómo dices? – cuestionó él mientras daba los pasos que ella había dado para alejarse

- Esto no solo se trata de ustedes, también se trata de mí y mi clan, Jessica me desobedeció y debido a la posición que tengo, necesito darle una lección, no puedo darme la vuelta y sentarme a ver en que acaban las cosas – el primer impulso de Onew fue discutir por eso pero se quedó callado, no podía volver a la vida de ella y jugar el papel de esposo, ella tenía responsabilidades y aunque le doliera, él lo entendía perfectamente

La estrechó entre sus brazos por un momento y luego le acunó la cara entre las manos
- Esta bien, pero prométeme que si eso se pone feo, retrocederás y te irás sin dar vuelta atrás

- Onew…

- Prométemelo – ella soltó un suspiro cansado, se paró de puntitas y le dio un beso fugaz

- Te lo prometo – dijo mientras buscaba nuevamente el calor de él, Onew la recibió gustoso y la abrazó nuevamente

- Odio que tengas que ocultar tu olor – confesó acariciándole el cabello, Victoria posó su quijada en su hombro y le acarició el mentón con la nariz

- Solo tú lo encuentras agradable – Onew sonrió y la alzó del suelo para luego empezar a dar vueltas con ella por la habitación, Victoria reía a carcajadas mientras se sostenía fuertemente y le rogaba que parara, cuando por fin lo hizo, él busco sus ojos

- Te amo tanto – confesó dándole un beso en la nariz

- Yo también te amo Onew – le contestó ella depositándole un beso en la quijada…

Taemin iba tratando de no tropezar con sus pies, Minho iba caminando tan rápido que a él le costaba seguirle el paso, desde que el alto había escuchado el llamado de Jonghyun se había puesto nervioso y había obligado a Taemin a irse con él

- Hyung ¿A dónde vamos? – le preguntó por segunda vez el pelirrojo, Minho no se detuvo cuando le contestó

- A mi casa

- ¿Y por qué tanta prisa?, hyung espérame – demandó al ver que el otro iba demasiado adelantado, Minho se detuvo de golpe y espero a que el menor lo alcanzara

Se quedó pensativo mientras Taemin lo miraba expectante, después de un minuto habló
- Necesito llegar rápido y en un forma humana no podré, estamos muy lejos – Taemin alzó una ceja

- Entonces ¿Qué sugieres?

- Convertirme – el menos frunció el ceño - así será más rápido mientras te llevo en mi lomo

- ¿Estás seguro? – Minho no contestó la pregunta y se concentró en su transformación, Taemin arrugó la cara cuando escuchó como los huesos del alto comenzaban a crujir, decidió darle la espalda y esperar a que terminara, definitivamente ¡Jamás se acostumbraría a eso!.

Soltó un respingo cuando sintió golpes en la parte trasera de su rodilla, se giró encontrándose con Minho en su forma de lobo.

Él movió la cabeza hacía su espalda, Taemin le sonrió
- ¿Quieres que me suba? – Minho le gruñó y asintió – Solo espero no caerme – con un enorme suspiro montó sobre el lomo de Minho y se abrazó a su cuello. Minho soltó un aullido y empezó su marcha, Taemin gritó cuando sintió como el alto empezaba a acelerar – ¡Minho para! – gritó entre risas – me voy a caer – pero él no le hizo caso y en menos de cinco minutos habían llegado a la mansión

- Wow – masculló Taemin mientras se bajaba, se quedó tan embobado viendo la propiedad que no escuchó cuando Minho cambia a su forma humana

- Vamos hay que entrar – le ordenó tomándolo de la mano, Taemin lo siguió hasta que se percató de su trasero desnudo

- ¡Minho! – gritó tapándose la cara – ¿Podrías por favor ponerte algo de ropa?, o mínimo una hojita para taparte las partes intimas y provocadoras – Minho soltó una carcajada

- Entonces cierra los ojos y yo te guio hacia la casa para que no veas cosas que no debes – antes de que Taemin pudiera responder, Jonghyun apareció frente a ellos

- ¿Por qué tardaste tanto? – exigió saber al alto

- Lo siento, estaba con Taemin y no podía dejarlo atrás – Jonghyun suavizó su semblante en cuanto vio a su cuñado - ¿Qué es lo que sucede hyung? Preguntó Minho

Jonghyun se debatió en si decirle frente al hermano de su diva o no lo que pasaba, al final habló pensando que Taemin debería de saber del problema en el que estaban

- Han secuestrado a Key…
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Star...☆ Sáb Ene 07, 2012 9:49 pm

~

Primer Post!
*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Tumblr_ls35cwsfYm1qi1p5go1_250

Por fin!
Pensé que ya hasta se te había olvidado xD!

Mmm... la loca le dará algo de beber a Key? O.O! Maigosh!
Pero que le pasa a esa?!

El "OnToria" es puro amor! ^^!
Aunque eso de darle vueltesitas y reír en un momento como ese fue algo inapropiado, creo yo, pero ya era justo y necesario, tanto tiempo separados... TT_TT

(ノ◕ヮ◕)ノ
... pagará sufriendo mientras la despellejo con mis garras...
Definitivamente es algo que quiero y tengo que ver! ;P

Imaginarme a Tae encima de un lobo mientras corre fue lo más gracioso que hubo XD
No inventes, morí de risa!

Pero oh no!
Qué hará Tae ahora que sabe que su hermano, con quien hace poco tuvo una pelea (no recuerdo porqué) ha sido secuestrado!?

Bueno, espero no te tardes otros mil ocho mil años para actualizar ¬¬!... xD

Gracias por compartir, nos leemos!
Besos ~

Última edición por Star...☆ el Sáb Ene 07, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Miluesp_ Sáb Ene 07, 2012 9:50 pm

apartush
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por Lunort Sáb Ene 07, 2012 10:34 pm

'm here bebe :)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Gwiboon Sáb Ene 07, 2012 11:18 pm

apartoooo
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Nina_Lee Dom Ene 08, 2012 7:23 am

aparto
*Werewolf Love* (11/??) - Página 4 Xdh6d
Actualizaste!
OMG y se quedo interesante ya quiero saber como rescataran a key! ojala no te demores mucho por fa! TT-TT cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 09, 2012 4:28 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mizore-chan Dom Ene 08, 2012 10:33 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por thaluuu Dom Ene 08, 2012 11:35 am

-recién capto que no lo terminaste-
sabes que lo re-leí de nuevo porqué no sabía si estaba o no terminado ? jaajjaajjja
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba