Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
*Werewolf Love* (11/??)
Recuerdo del primer mensaje :
Waa en realidad, lo pensé mucho para subir mi historia, es el primer fic que hago con SHINee y después de leer los suyos, me quedo corta con el mio pero pff si no lo comparto no sabré que tan buena soy vdd? así que espero les guste y si no, díganme para que no lo continue
Titulo: Werewolf Love
Genero: Yaoi
Parejas: Jongkey, 2Min y Onew (aun no sé)
Amor a primera vista
¿Quién ha experimentado ese sentimiento?
Yo sí, y fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero no todo es perfecto, aunque nuestro amor es infinito e incondicional, hay pruebas en la vida que nos hacen sufrir, pero eso no se compara al tener que estar lejos del ser amado, por eso pasaré estas pruebas junto a ti, no pienso dejarte ir, no pienso renunciar a ti, porque a tu lado es en donde quiero estar, a tu lado me siento vivo, a tu lado me siento completo.
No me importa cómo me vean los demás, solo me importa cómo me ves tú, no importa cómo eres con los demás, importa lo que eres cuando estás conmigo.
Te amo~
Supongo saben lo que son Jonghyun y Minho ¿no? jaja bueno gracias por leer mi historia un poco chafa :/
Waa en realidad, lo pensé mucho para subir mi historia, es el primer fic que hago con SHINee y después de leer los suyos, me quedo corta con el mio pero pff si no lo comparto no sabré que tan buena soy vdd? así que espero les guste y si no, díganme para que no lo continue
Titulo: Werewolf Love
Genero: Yaoi
Parejas: Jongkey, 2Min y Onew (aun no sé)
* Werewolf Love *
Amor a primera vista
¿Quién ha experimentado ese sentimiento?
Yo sí, y fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero no todo es perfecto, aunque nuestro amor es infinito e incondicional, hay pruebas en la vida que nos hacen sufrir, pero eso no se compara al tener que estar lejos del ser amado, por eso pasaré estas pruebas junto a ti, no pienso dejarte ir, no pienso renunciar a ti, porque a tu lado es en donde quiero estar, a tu lado me siento vivo, a tu lado me siento completo.
No me importa cómo me vean los demás, solo me importa cómo me ves tú, no importa cómo eres con los demás, importa lo que eres cuando estás conmigo.
Te amo~
- Spoiler:
- Capitulo 1.
Mi nombre es Kim KiBum pero prefiero que me llamen Key.
Soy un chico seguro de sí mismo, con un gran sentido de la moda, tengo un cuerpo de envidia, cara pequeña y fina. Nariz, ojos, cejas y labios perfectos… bueno, todo en mí lo es, ah sí olvidaba mencionar que soy un poco modesto.
Era el chico más popular en la preparatoria, digo era porque ahora soy universitario y no es que ahora no lo sea pero hay otra razón por la cual soy la envidia de hombres y mujeres.
Tengo un hermano, el cual quedó a mi cargo cuando mis padres murieron hace un año en un accidente automovilístico, él es un año menor, igual o un poco menos hermoso que yo, de complexión más delgada, cabello largo y sonrisa radiante… Su nombre: Taemin.
Llevábamos una vida normal, cómoda debido a la herencia que nuestros padres nos dejaron, y podría decirse que demasiado rutinaria, hasta que por Taemin tuvimos que mudarnos a un pueblo alejado de Seúl, pues la carrera que quería estudiar solo la encontraba ahí (Agronomía).
La universidad a pesar de estar en un pueblucho tenía muy buena reputación y no podía quejarme pues era hermosa.
Taemin y yo éramos muy unidos, tanto que la gente creía que éramos amantes… “claro en sus sucias mentes no podía haber un pensamiento distinto”, y no fue diferente cuando entramos a nuestra nueva universidad, ya que de inmediato fuimos el tema de discusión, la razón de los suspiros perdidos de las mujeres y la burla de los estúpidos futbolistas.
Eso no nos importaba, al contrario, mientras más nos notaran, mejor. La mayoría del tiempo estábamos separados, pues nuestras carreras eran totalmente diferentes, Taemin iba al área de Ciencias Agropecuarias, y yo al área de Ciencias Sociales (estudiaba Lingüistica)
Había pasado una semana y las bromas y rumores sobre nosotros seguían, a pesar de que estaban enterados de nuestros lazos familiares no les importaba, fastidiaban a todas horas y a todo momento. Hasta que sus bromitas se salieron de control.
Ese día me dirigía al baño, el capitán de futbol y su grupito me siguieron, sin darme cuenta cerraron la puerta con llave y se acercaron a mí de forma amenazante y con miradas enfermas.
-Lindura, vinimos a darte la bienvenida, tal y como a ti te gusta- No sabía a qué se refería con eso, pensé que me golpearían hasta el cansancio, pero supe que no era así cuando el líder del grupo empezó a desabotonar sus pantalones.
-¡Agárrenlo!- Les ordenó a los otros 3.
-¡Suéltenme!- grité, mientras ellos me ponían frente a la pared, agarrando mis brazos y piernas. Sentí como me empezaban a tocar. -¡No me toques, maldito asqueroso! – grite al mismo tiempo que intentaba liberarme.
-Vamos mariquita, no te hagas del rogar, yo sé que te gustará y me pedirás más – Estaba perdido, mi corazón latía desenfrenado, mis piernas temblaban mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Más que de miedo me estaba muriendo del coraje, hasta que un ruido hizo que me paralizara
Pude ver como la puerta era abierta de forma salvaje, y después de esta, una sombra se asomaba, en ese momento no me importaba quien era, solo quería salir corriendo de ahí.
-Jong… Jonghyun ¿Qué… que estás haciendo aquí?- El líder hablo, con voz temblorosa. -¿Qué esperan? Suéltenlo- les dijo nervioso a sus cómplices.
- ¡DESAPARESE DE MI VISTA!- gritó.
Mi agresor no termino de oírlo y ya se encontraba corriendo junto con sus 3 pelagatos.
Me sentí aliviado, estaba salvado, voltee mi rostro para saber de quién se trataba y me quede paralizado.
Era un ser realmente hermoso, con piel levemente oscura, sus ojos café oscuro cautivadores y a la vez amenazantes, labios y nariz perfectos, de cuerpo musculoso, cabello castaño y desordenado.
Admito que aunque fuera mi salvador en ese momento temblaba de miedo, pues su rostro no mostraba otra cosa más que furia.
Volteo a verme, y camino hacia donde yo me encontraba, no pude evitar encogerme con cada paso que daba.
-Tranquilo, no te haré daño- dijo, mientras me ofrecía su mano para poder levantarme.
Aquellos ojos que hace unos segundos mostraban enojo, me vieron con ternura y su semblante cambio, lo cual basto para que me sintiera mejor y sentir como un calor subió hasta mis mejillas, rápidamente baje la mirada, ¿Qué me pasaba?, era la primera vez que lo veía y tenía la sensación de no querer apartarme de su lado.
-Gracias- dije mientras me levantaba. –Me llamo Kim KiBum, pero dime Key-
-Jonghyun, llámame como quieras- respondió, mostrándome una sonrisa que rápidamente me robo un suspiro. –Vamos, te acompaño hasta tu salón- dijo, sin esperar respuesta pues ya me tenía agarrado de la cintura y de una mano.
Llegamos al salón, y fui presa de miradas y rostros llenos de asombro, en un instante murmullos se hicieron oír, vi como Jonghyun los fulminó con la mirada, y solo eso basto para que se callaran.
Me percate que tenía intenciones de llevarme hasta mi asiento. –Gracias, pero no es para tanto, puedo caminar perfectamente e irme a mi lugar yo solo. – El solo me sonrío y al parecer no le importo lo que había dicho, me jalo y me llevo a mi lugar.
Para empezar había muchas cosas que no entendía, la primera era como se entero que estaba en el baño, la segunda ni me conocía ni nada parecido como para haberme salvado y la tercera, ¿Quién era para tener tanta autoridad y ser respetado de esa manera?
Vi como su mirada estaba clavada en mi rostro, cosa que me puso muy nervioso y otra vez mi corazón palpitaba de manera descontrolada. -¿Pasa algo? – pregunte nervioso.
-No, nada- Volvió a sonreír y se sentó a mi lado.
-¿Qué haces?
-Me quedo a mi clase – Respondió y de nuevo esa sonrisa, que se había convertido en mi razón de existir.
-¿A tu clase?- dije sorprendido.
-Sí, estudio lo mismo que tú.- Me quede estático, y me reincorporé cuando el profesor inicio la clase.
No podía prestar atención, las dudas todavía rondaban mi cabeza, todo esto había sido extraño, definitivamente tenía que contárselo a Taemin.
*Jonghyun*
Ahí estaba yo de nuevo, sintiendo como mi vida caía en la rutina, tanto que preferiría estar muerto, antes de seguir en este mundo.
Pero debido a lo que soy, eso me era casi imposible, era el líder de la manada y no por estar aburrido de la vida, iba a dejar a mis hermanos solos, así que decidí ir a dar un paseo y de paso vigilar si no había un intruso en nuestro territorio.
Conforme iba acercándome al pueblo, pude sentir un exquisito aroma, un aroma a fresas, era realmente adictivo, seguí su rastro y me tope con él.
Un chico hermoso, de facciones femeninas, labios perfectos y ojos espeluznantemente bellos y junto a él, se encontraba otro chico, al parecer su hermano, pues su aroma era parecida. No tenía la necesidad de acercarme para saber lo que decían.
-Taemin apresúrate, no tenemos todo el día para desempacar-
-Ya voy Hyung-
Ya veo, así que se han mudado a este horrible pueblo- pensé.
Me quede observando todo lo que hacía, ese caminar de diva, esos gestos adorables y esa sonrisa perfecta, me habían embrujado en un segundo.
Hasta que una molestia me saco de mi transe.
-¿Qué haces ahí Minho?- exclamé sin apartar mi vista de mi ahora nueva obsesión.
-hyung, ¿Cómo supiste que estaba aquí?, trate de estar lo más lejos posible para que no me notaras – refunfuño.
-Ja!, pude notar tu olor a perro mojado desde que saliste de la mansión, llevas ahí 10 minutos, observando en la misma dirección que yo, pero tu mirada tiene diferente dueño ¿No es así?-
-hyung!- dijo apenado. - ¿Quiénes son?, su aroma es realmente deliciosa- pregunto acercándose a mí.
-No lo sé, pero planeo averiguarlo-
-hyung será mejor que nos vayamos, ya esta anocheciendo y hoy habrá luna llena.- explico mirando al cielo y sin haberle tomando importancia a mi comentario.
Suspiré -De acuerdo, vámonos-
Esa fue la semana más larga de mi vida, quería conocerlo y poder hablar con él, pero no podía, debido a mi aspecto, cada 4 semanas mi apariencia cambia, mis vellos corporales crecen, mis sentidos se vuelven mucho más agudos, lo cual hace imposible que asista a clases, cualquier ruido dañaría mis oídos, y lo más importante si me irrito acabaría con media escuela, pero eso no impedía que lo visitara todos los días y observara a lo lejos sus movimientos.
Después de una semana lo seguí hasta la universidad, pero como siempre el molesto director me llamó, para preguntarme cual había sido la razón de las faltas de mis hermanos y yo, como siempre me disponía a darle una buena escusa, pero en ese momento rápidamente sentí su aroma, escuché los latidos acelerados de su corazón y su voz la cual tenía un tono de desesperación -¡No me toques, maldito asqueroso!- definitivamente algo estaba pasando, no me pude resistir tenía que ir, así que salí de la dirección sin prestarle atención a los reclamos de mi querido director.
Seguí su aroma y llegue al baño, abrí la puerta sin hacer mucho esfuerzo, tenía seguro pero eso no era problema para mi, entre y al ver aquella escena mi enfado invadió todo sentimiento bueno que había dentro de mí, cerré las manos y me contuve para no matarlos en ese mismo momento.
Me hervía la sangre – ¡DESAPARECE DE MI VISTA!- grité, conteniendo las ganas de despedazarle por completo el cuerpo a su agresor.
Di la vuelta aún enfadado, me dirigía a ayudarlo, pero pude ver que con cada paso que daba el trataba de alejarse. Así que como pude deje mi rabia a un lado y deje que ese sentimiento que él me hacía tener me dominara por completo –Tranquilo, no te haré daño.- sonreí para tranquilizarlo.
Tenía esa necesidad de protegerlo, no quería que nadie le hiciera daño, mucho menos que se le acercaran, llegamos al salón, como era de esperarse todos se quedaron sorprendidos al verme ayudando a alguien más, pues no lo hacía a menos que se tratara de mis hermanos, si algo me caracterizaba era mi fría actitud y prepotencia.
Los cuchicheos comenzaron a fastidiar mis oídos, por lo que les lancé una mirada para que se callaran y sí que lo entendieron pues no dijeron nada más.
Después de dejarlo en su asiento, no pude evitar perderme en su rostro, era tan bello, tan perfecto, sabía que él sentía lo mismo que yo pues el palpitar de su corazón retumbaba en mis oídos y lo delataba -¿Pasa algo?- preguntó.
-Sí, pasa que me he enamorado de ti.- pensé
Supongo saben lo que son Jonghyun y Minho ¿no? jaja bueno gracias por leer mi historia un poco chafa :/
Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 10:04 pm, editado 7 veces
Re: *Werewolf Love* (11/??)
Actualizaste!!!!! xD ... me quedé!
Ahora el capi!
waa... de verdad que Onew y Victoria derraman mucha miel no?
*yo sigo de celosa* kekekeke... me es dificil acostumbrarme xD
Pero ashh!!! la bitch de Jessica que se llevó a Key!... pobre Jjong de verdad esta preocupado que se desquita con medio mundo... pero no es para menos ... se llevaron a su Key! ...
Oh! y el 2min...
- ¡Minho! – gritó tapándose la cara – ¿Podrías por favor ponerte algo de ropa?, o mínimo una hojita para taparte las partes intimas y provocadoras – Minho soltó una carcajada.
Vamos Tae no te hagas!!! que ya te ganaste! con TODO! =3
Bueno ahora si espero tu actu!
No te demores eh?! cuidate! besos!! ^^
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo acobo de leer todo todíto en 2 horas jeje.
me encanto, amo este tipo de tramas, son tan geniales.
waaa los lobitos se sintieron atraídos por los niños con poderes gracias al delicioso aroma que tienen.
Waaa No me imaginaba a un Jong tan romantico y cursi jaja sobre todo pervertido, al igual que KEy jajaja.
Nono ese Minho tramposo, que golpea y se le atraviesa a taemin para hablarle jaja, lo ame.
me quede impresionada con los poderes de TAemin, son super, también son mas fuertes que los de Krystal y supongo que también los de Jessica.
Estas nada mas vinieron a molestar con su absurda venganza.
esta super genial, de verdad, no se como me lo pude perder, pero lo bueno es que leei mucho jejee
cuidate unnie, nos leemos
bye bye ♥
me encanto, amo este tipo de tramas, son tan geniales.
waaa los lobitos se sintieron atraídos por los niños con poderes gracias al delicioso aroma que tienen.
Waaa No me imaginaba a un Jong tan romantico y cursi jaja sobre todo pervertido, al igual que KEy jajaja.
Nono ese Minho tramposo, que golpea y se le atraviesa a taemin para hablarle jaja, lo ame.
me quede impresionada con los poderes de TAemin, son super, también son mas fuertes que los de Krystal y supongo que también los de Jessica.
Estas nada mas vinieron a molestar con su absurda venganza.
esta super genial, de verdad, no se como me lo pude perder, pero lo bueno es que leei mucho jejee
cuidate unnie, nos leemos
bye bye ♥
Noreri94
minho
1304
Mil años despues de empezarlo a leer! lo acabe!!!
hahahaha
dios ame un monton de cosas del fic!!
en primero gracias por la cachetada que le dio Jessica a Krystal -mala mode on- wuajajaja
(me cae en la punta del higado esa vieja)
sadasdas ame eso de sus botitas negras! awww cossi lo imagine tan lindo so cuteee! ^^
sadasd Minho como loboo *-* -muere- es que ese hombre en cualquier forma que lo pongan es sexy!! hasta de barrendero seria irresitible! *¬*
y agarrenme cuando regresan a su forma humana porque no respondooo XDDD
hahaha los poderes de Taemin los ame!! de donde los sacaste sobre todo ese de la bioquinesis! haha ala fabyy me encanto esa parte XDD
y el JongKey todo enfermo y sexoso!! dsdasdas los amo ...mas despues de saber que Key bailo desnuno *-* -muere- y hay videooo!! ptm!!
me encanta lo mal pensado que fue Key con la adivinanza! XDDDD
2MIN todo tierno lindo y timido y dsadasd lo amo asi, y lo amo de las mil formas posibles!!
la historia de Onew y Vic es un amor! (claro prefiero a Onew y Luna) ...awww que se queden juntitos!
porque Donghae!! TT_TT habiendo tantos sujus alla afuera TT3TT
No se si lei mal o no lo lei bien o ya se me olvido pero que poderes tiene Key??? ....
en fin....hay algo super importantee.... WOW!! como has difgievolucionado en tu narracion!!! *-*
se nota el cambio mientras avanza el fic -se siente orgullosa de ella-
me encanto fabyy... todos los fics que has escrito estan muy buenos....y nada de que onda con esto...esta muy bien este cap !!
Actualizaaa todos!!! -muere por seguir leyendo Infidelity, Death and Life y Tonto amor-
te quierooo!!!!
hahahaha
dios ame un monton de cosas del fic!!
en primero gracias por la cachetada que le dio Jessica a Krystal -mala mode on- wuajajaja
(me cae en la punta del higado esa vieja)
sadasdas ame eso de sus botitas negras! awww cossi lo imagine tan lindo so cuteee! ^^
sadasd Minho como loboo *-* -muere- es que ese hombre en cualquier forma que lo pongan es sexy!! hasta de barrendero seria irresitible! *¬*
y agarrenme cuando regresan a su forma humana porque no respondooo XDDD
hahaha los poderes de Taemin los ame!! de donde los sacaste sobre todo ese de la bioquinesis! haha ala fabyy me encanto esa parte XDD
y el JongKey todo enfermo y sexoso!! dsdasdas los amo ...mas despues de saber que Key bailo desnuno *-* -muere- y hay videooo!! ptm!!
me encanta lo mal pensado que fue Key con la adivinanza! XDDDD
2MIN todo tierno lindo y timido y dsadasd lo amo asi, y lo amo de las mil formas posibles!!
la historia de Onew y Vic es un amor! (claro prefiero a Onew y Luna) ...awww que se queden juntitos!
porque Donghae!! TT_TT habiendo tantos sujus alla afuera TT3TT
No se si lei mal o no lo lei bien o ya se me olvido pero que poderes tiene Key??? ....
en fin....hay algo super importantee.... WOW!! como has difgievolucionado en tu narracion!!! *-*
se nota el cambio mientras avanza el fic -se siente orgullosa de ella-
me encanto fabyy... todos los fics que has escrito estan muy buenos....y nada de que onda con esto...esta muy bien este cap !!
Actualizaaa todos!!! -muere por seguir leyendo Infidelity, Death and Life y Tonto amor-
te quierooo!!!!
CCece
MINHO
90
Quien eres? ok no, soy tan cruel... es mas posible que tu no sepas quien soy. Si estoy segura de ello. Waaaa al fin nuevo cap *-* regresaste con todo...
Espero que Jjong-lobo llegue a tiempo a salvar a la diva en peligro. Y que Jessica o.ó vaya a la horca!... perdon, me puse salvaje.
Onew es tan cariñoso con Victoria, tan lindamente enamorados pero vaya que estaban enojando a Jjong jajaja Y Taemin jajajaja muero de risa "¿Podrías por favor ponerte algo de ropa?, o mínimo una hojita para taparte las partes intimas y provocadoras" aigo me mato de la risa con eso, pero que suerte tiene Tae xD
Espero que Jjong-lobo llegue a tiempo a salvar a la diva en peligro. Y que Jessica o.ó vaya a la horca!... perdon, me puse salvaje.
Onew es tan cariñoso con Victoria, tan lindamente enamorados pero vaya que estaban enojando a Jjong jajaja Y Taemin jajajaja muero de risa "¿Podrías por favor ponerte algo de ropa?, o mínimo una hojita para taparte las partes intimas y provocadoras" aigo me mato de la risa con eso, pero que suerte tiene Tae xD
AliceS5
Taemin
630
*-*
Awwww, un fic en donde Jjong y Minho son hombres-lobo, ñam ñam ñam, Jjong musculoso, sexy, enamorado... OMFG!!! Shisus, me va a dar algo de pura felicidad!!!
Encontré tu fic hace un par de horas y apenas lo he terminado, awww, me ha encantado, ojala lo continues, no quiero quedarme con la duda de como es que Jjong destrozará a esa bruja XDD
Jajajajajajajaja Dios!!! debería estar trabajando, pero nooooooooooo veme aquí leyendo lo mas rápido posible para que no me cacharan shuuu
Yo quiero que uno de esos me cargue en su espalada x favorssssssssssssss
Todos son tan melosos que creo ke me dará un coma diabeto :KEKE:
Un abrazo y seré paciente para el próximo cap :HELLO:
Yo quiero que uno de esos me cargue en su espalada x favorssssssssssssss
Todos son tan melosos que creo ke me dará un coma diabeto :KEKE:
Un abrazo y seré paciente para el próximo cap :HELLO:
Pauletta
Onew!!!!
1088
:yupi: :yupi:
wiiii estoy emocionada por que actualizaste
y ha esta re bueno e interesante, mendiga jessica
se llevo a keycito, noooooo, pero Jjong lo salvara
como? solo tu lo saves, pero lo hara verdad???
que lindo es onew con Vic, aunuqe Jjong sea medio
grosero con ella, y sus transformaciones son medio
canijillas verdad, donde quedan desnudos que bueno
a key no le mostaria ver asi a jOng, ni a vic a onew,
a minnie se ve que le da un poco de pena pero estoy
sefura de que se acostumbrara, claro en cuanto hayan
acabado con el asunto de jessica, ojala y Jjong pueda
controlar sus impulsos por que sino si pueden terminal
mal y no kiero en fin espero leer actu pronto, saludines ^^
conti pronto.
wiiii estoy emocionada por que actualizaste
y ha esta re bueno e interesante, mendiga jessica
se llevo a keycito, noooooo, pero Jjong lo salvara
como? solo tu lo saves, pero lo hara verdad???
que lindo es onew con Vic, aunuqe Jjong sea medio
grosero con ella, y sus transformaciones son medio
canijillas verdad, donde quedan desnudos que bueno
a key no le mostaria ver asi a jOng, ni a vic a onew,
a minnie se ve que le da un poco de pena pero estoy
sefura de que se acostumbrara, claro en cuanto hayan
acabado con el asunto de jessica, ojala y Jjong pueda
controlar sus impulsos por que sino si pueden terminal
mal y no kiero en fin espero leer actu pronto, saludines ^^
conti pronto.
anny-min
minho & Taemin
935
OMG LO COMENZE A LEER Y ME ENCANTOOOOO!! LO DEJARAN ALLI O LO SEGUIRAN?? PORQUE HA PASADO BASTANTE DESDE LA ULTIMA ACTU!!!! SIGUELE PLISSS Y PARA COLMO LO DEJAN EN LA MEJOR PARTEEEE
VanneStep
LEE TAEMIN!!!
144
Nueva lectoraa
WOooo empece a leer tu fic, y no puede parar de leerlo, en verdad, está muy interesante. Me agrado que las cosas entre el jongkey y el 2min fueran un poco rápidas :P.
Wooo mira que hombres lobo, chicos con poderes y brujas, esta muy bueno. Espero ansiosa el siguiente capítulo
WOooo empece a leer tu fic, y no puede parar de leerlo, en verdad, está muy interesante. Me agrado que las cosas entre el jongkey y el 2min fueran un poco rápidas :P.
Wooo mira que hombres lobo, chicos con poderes y brujas, esta muy bueno. Espero ansiosa el siguiente capítulo
lina lee
Taemin
196
NUEVA LECTORA
WOOH INCRIBLE HISTORIA A DEMAS SINSERMANTE ME IMAGINE A JONG Y MINHO SOLO CON UN CHORT DE MECLILLA Y SIN POLERA Y X MI CABEZA PASO JACOB BLACK AAAAAAAAAAH MORI Y LUEGO LAS BRUJAS SINSERAMENE DESDE QUE CONOSCO A SNDS ODIO A JESSICA *SI ALGUIEN LE GUSTA ELLA SORRY ES MI LINDA OPINION* PERO NO ME GUSTA
LOS PODERES DE TAE ME MATARON KRYSTAL QUERIA CONTROLARLA PERO TAE A KGO POR ASI DECIRLO KAJAKJAJKA
KEY SECUETRADO NO PUEDE SER OMO QUEDARA LA PURA KGA LO BUENO ES QUE OWEN ESTA CON VICTORA*AUNQUE YO FINC QUE LEO PONEN A ONEW CON LUNA ME ES DIFIL EMPAREJALO CON OTRAA* PERO INFIN ME ENCANTO TU FIC Y ESPERO QUE SEAS SUPER AMABLE CONMIGO Y ME MANDES UN MP CUANDO ACTUALICES YAH YAH PORFAS
SIN MAS QUE DECIR
SALUDOS CUIDATE :):HI:
WOOH INCRIBLE HISTORIA A DEMAS SINSERMANTE ME IMAGINE A JONG Y MINHO SOLO CON UN CHORT DE MECLILLA Y SIN POLERA Y X MI CABEZA PASO JACOB BLACK AAAAAAAAAAH MORI Y LUEGO LAS BRUJAS SINSERAMENE DESDE QUE CONOSCO A SNDS ODIO A JESSICA *SI ALGUIEN LE GUSTA ELLA SORRY ES MI LINDA OPINION* PERO NO ME GUSTA
LOS PODERES DE TAE ME MATARON KRYSTAL QUERIA CONTROLARLA PERO TAE A KGO POR ASI DECIRLO KAJAKJAJKA
KEY SECUETRADO NO PUEDE SER OMO QUEDARA LA PURA KGA LO BUENO ES QUE OWEN ESTA CON VICTORA*AUNQUE YO FINC QUE LEO PONEN A ONEW CON LUNA ME ES DIFIL EMPAREJALO CON OTRAA* PERO INFIN ME ENCANTO TU FIC Y ESPERO QUE SEAS SUPER AMABLE CONMIGO Y ME MANDES UN MP CUANDO ACTUALICES YAH YAH PORFAS
SIN MAS QUE DECIR
SALUDOS CUIDATE :):HI:
nani000
minho
44
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5