Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My first and only love <3 Empty My first and only love <3

Mensaje por JaneMin Jue Nov 29, 2012 9:32 pm

Titulo: My first and only love <3
Autor: MinhoO
Género: Romance,Drama,Sensualidad
Parejas: 2Min(principales), JongKey, OnTae, JongMin(secundarios)
Nota: bueno este es mi segundo Finc, espero y les guste y ojala me dejen sus comentarios, para asi seguir publicandolo o dejar de publicar Gracias


CAPITULO 1


Era una noche realmente escalofriante, de esas noches que la gente prefiere no salir por miedo de que les pase algo.
El viento no soplaba, no había estrellas en el cielo, la luna no salía.

Sorprendentemente en esas noches tenebrosas le encantaba salir a un muchacho llamado KEY, ya que para él era lo más hermoso, las calles vacías, ningún tipo de ruido, era su ciudad perfecta y pacífica.

Key camino y camino hasta llegar a un parque que estaba cerca de donde el vivía, estaba admirando el hermoso parque, cuando de pronto escucho a lo lejos un grito de auxilio, inmediatamente el quiso ver que ocurría, cuando se disponía a ver qué pasaba vio como una silueta de una chica se acercaba a él corriendo desesperadamente.

La pequeña vio a Key y no dudo en aferrarse a él y decirle:
-por favor ayúdame, viene detrás de mí, tengo mucho miedo, me hará daño si me atrapa, querrá jugar esos juegos que a mí ya no me gustan- decía llorando la pequeña

Key sorprendido por la situación no respondió simplemente abrazo a la pequeña, sin decir ninguna palabra solo con ese abrazo le decía que la protegería, así paso un rato esperando que la persona que seguía a la pequeña apareciera pero no fue así, no llego nadie.

-mira ya no hay nada es hora de que regreses a casa, tus padres estarán muy preocupados porque no estás a esta hora- dijo Key mientras miraba a la chica – OH perdón pensé que eras una chica pero veo que no, eres un chico - dijo asombrado
-por favor a mi casa no, hay esta el tipo que me quiere hacer daño, llévame contigo por favor – suplicaba el pequeño, pero ya no salían lagrimas de sus ojos, ya que había llorado demasiado- AH claro que soy un chico, me llamo Taemin

Key pensaba en esa propuesta que el pequeño le había hecho ¿será verdad todo lo que me está diciendo?, esa pregunta lo molestaba desde que el chico le dijo que lo seguían. ¿Por qué si es un chico no se defiende?, ¿Qué tipo de juegos no le gustaban? Y porque dice ¿Qué el tipo que le hará daño está en su casa?, ¿Sera su padre? A Key lo torturaban esas preguntas, no sabía qué hacer.

Después de un momento, Key pensó que si lo llevaba a casa pasaría la noche haya, y cuando despertara podría decirle lo que realmente le había pasado esa noche.

Y así fue Key llevo a casa al pequeño, le dio algo de cenar, y lo llevo a una habitación para que descansara.

-que casa tan mas grande y hermosa, ¿vives solo? – pregunto el pequeño, mientras Key acomodaba su cama
-si vivo solo, mis padres fallecieron hace poco, y me dejaron esta casa y otras propiedades mas – Key respondió con una sonrisa en su cara, y cobijo al pequeño – mañana será otro día descansa – dijo mientras apagaba la luz y salía de la habitación.

Que le paso en realidad a ese chico, de verdad se veía muy asustado, temblaba demasiado, y estaba más pálido que un muerto se decía Key

A la mañana siguiente “domingo” Key se levanto muy temprano, hizo el desayuno, y fue a despertar al pequeño para que desayunaran juntos y así poder preguntarle lo que había pasado la noche anterior.

-Taemin despierta, ya es hora de que te levantes – dijo mientras quitaba las cobijas del cuerpo de Taemin, pero se llevo una gran sorpresa, el chico estaba SANGRANDO – Taemin despierta, que te paso, estas bien, DESPIERTA – gritaba preocupado
-no te preocupes estoy bien, creo que llegaste a tiempo – dijo mientras sacaba unas tijeras debajo de su almohada – yo no quiero vivir después de lo que me paso, por favor mátame

Para Key era algo realmente asombroso, un pequeño niño de 15 o 16 años pidiendo que lo maten, no era normal, Key pensaba que realmente le tuvo que haber pasado algo realmente malo para que pensara en morir, o más bien pensaba matarse por sí mismo. El pequeño ya había enterrado las tijeras en su estomago como 3 o 4 veces

-Estás loco, jamás haría algo como eso – dijo quitando las tijeras de las manos y llamando la ambulancia – tenemos que hablar muy seriamente de esto y de lo de anoche
-Key ya no quiero vivir, ese tipo me hizo daño, mucho daño, tengo marcado todo mi cuerpo, NO QUIERO VIVIR – gritaba desesperado el pequeño

Key no sabía lo que había pasado, no sabía que quería decir con marcado todo su cuerpo, estaba realmente confundido y no sabía que decirle al pequeño en ese momento simplemente lo abrazo hasta que escucho la ambulancia llegar. Corrió hacia la puerta, los invito a pasar, revisaron a Taemin y se lo llevaron urgentemente al hospital.

En el hospital Key estaba realmente preocupado ya habían pasado 2 horas y no sabía absolutamente nada de Taemin y lo invadían las dudas, el temor de que ya hubiera muerto y no le querían decir nada…

Un doctor interrumpió sus pensamientos

-Eres pariente de Taemin – pregunto el doctor
-No solamente estoy cuidando de él, me lo encargaron sus papas porque salieron de viaje – obviamente mintió pero no podía hacer otra cosa – dígame doctor como esta Taemin.
-Pues mire no le voy a mentir – el doctor trago saliva y continuo – aparte de las heridas en su estomago, tiene moretones en sus piernas, en sus glúteos, también fue violado no solamente una vez, si no que varias veces y con mucha brusquedad, y tememos lo peor… - el doctor cayó por un momento y después continuo – tememos a que tenga SIDA

Key miro asombrado al doctor, ¿violación puede ser posible?, ¿por eso corría esa noche?, ¿estaba escapando de ese hombre?, pero lo que más le preocupaba era el hecho de que podía tener SIDA, era un niño de 16 años como podía tomarlo a la ligera toda pero toda su vida se vería en un completo caos después de esa noticia.

-Por favor haga todo lo posible, para que mi pequeño se cure y que por favor que no contraiga sida, es muy pequeño todavía – dijo Key mientras limpiaba unas cuantas lagrimas de su rostro

Así pasaron unos meses “aproximadamente 6 meses”, Taemin seguía en el hospital, bajo observación, Key iba todos los días a visitarlo pero no le preguntaba nada de su pasado ya que no le creía prudente

-Key creo que no te he contado nada de mi vida – dijo Taemin, Key asombrado, le contaría lo que había pasado porque él quería no porque le preguntaran
-Tranquilo se quieres luego me cuentas no es necesario que sea precisamente hoy – dijo mientras le sonreía
-No para que esperar – respondió el pequeño mientras se incorporaba para sentarse – muy bien aquí vamos… - trago saliva y continuo – yo nací en una familia hermosa, con mi mamá, mi papá y un hermano mayor, a la edad de 2 años mi papá falleció junto con mi hermano en un accidente automovilístico, mi mamá sufrió mucho durante 3 años más, pero conoció a un hombre que la enamoro y pues logro convertirse en mi padrastro, yo tenía 5 años solamente 5 años y una noche entro a mi habitación y me dijo que jugaríamos a un juego muy divertido, me dijo que la regla era que yo tenía que estar quieto y yo como niño obedecí, primero me tapo los ojos con un trapo, después me tapo la boca con otro trapo y se dispuso a quitarme la ropa y a quitarse la suya, empezó a besar mi cuello, después bajo a mi estomago hasta llegar a mi miembro y empezó a succionar y a masturbar, yo no sabía lo que hacía pero me gustaba era algo que nunca había sentido, mi padrastro introdujo sus dedos en su boca y después los introdujo en mi, haciendo que yo diera gritos de dolor pero no me escuchaban ya que tenia tapada la boca, después de un rato introdujo su miembro en mi y empezó con delicadeza para hacerlo con brusquedad, me daba nalgadas cuando me lo metía… y así pasaron 10 años mas era lo mismo todos los día, hacia lo mismo, a la misma hora, yo después de los 11 años de edad ya no quería hacer eso, porque yo sabía que estaba mal y que era una violación pero él seguía entrando en mi cuarto ahora no solamente me tapaba los ojos y boca, ahora me amarraba de las manos y los pies para quedar en su disposición y así el pudiera hacer conmigo lo que él quisiera, un día, por fin el día de poder escapar se presento y no dude dos veces, escape y ahí fue donde me encontraste tu, mi ángel de la guarda tu eres eso para mí – dijo sonriendo – pero yo no quería vivir con esa vida, con esos recuerdos, recordar cómo me tocaba, como hacia conmigo lo que él quería, me da asco por eso quería morir, pero ahora comprendí que ese no es el camino, hay mas vida hay muchas cosas por vivir, y yo las quiero vivir – dijo Taemin y soltó un gran suspiro como de alivio después de desahogarse

Key por su parte no podía creer lo que estaba escuchando, todo el dolor que este pequeño había sufrido por parte de su padrastro, todo lo que el padrastro hizo con él, por supuesto Key aguanto las lagrimas no quería que lo viera llorar, en vez de eso lo abrazo con toda su fuerza, y le regalo una sonrisa.

-Taemin no te preocupes desde ahora tu serás mi pequeño Hijo – dijo Key mientras le daba un beso en la frente – tengo que ir al baña ahora regreso

Key salió de la habitación, en camino al baño sus pensamientos como siempre lo torturaban… ¿Cómo puede a ver personas así?, pobre chico debió sufrir muchísimo todo ese tiempo que estuvo viviendo con su padrastro, toda su juventud se vio manchada, y para acabarla el pequeño Taemin podía que tuviera sida. Eso ultimo lo dijo en voz alta sin darse cuenta que había un chico en el baño, no le tomo importancia y se dirigió a los retretes, termino, se lavo las manos y al regresar se encontró con el Doctor que atendía a Taemin.



Última edición por MinhoO el Vie Dic 21, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Love!Key! Sáb Dic 01, 2012 5:34 pm

sufrir todo eso por un padrastro eso si que no tiene nombre, me enamore de tu fic por favor sigues espero tu ACTU muy anciosa, de verdad que mala onda todo lo que sufrio Taemin conn su padrastro, y claro nuestro Key mi amor Key apoyando a Taemin...!

Love!Key!
Love!Key!

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Damsanm Sáb Dic 01, 2012 8:25 pm

aaaaaaaaa minni..... ese wwushuhuhdubdddd aaaaaque le pasa era solamente un niño cuando empezo a torturarlo,,,, sufrio mucho y me imagino que la madre ni enterada verdad,,, lo unico bueno es que encontro a key umma para que lo protega y lo cuide..............aa minni veras que todo se curara... key umma te ayudara ...
aammo el chico que encontro key en el baño me imagino que minho.. verdad..
me agustado mucho tu fic... actualiza pronto saludos,,
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por JaneMin Dom Dic 02, 2012 5:21 pm

AGRADECIMIENTOS (:
Spoiler:



CAPITULO 2


-Le tenemos dos buenas noticias – dijo el Doctor algo agitado, pareciera que lo estuvo buscando todo el tiempo
-si doctor dígame esas buenas noticias – respondió key con esa sonrisa en sus labios
-Taemin será dado de alta esta misma tarde, y la segunda noticia es que, no contrajo el SIDA, está sano así que no hay de qué preocuparse – dijo el doctor mientras daba unos pequeños golpecitos en los hombres de Key.

Key salió disparado hasta la habitación del pequeño, lo vio en la cama y este se le aventó a abrazarlo a besarlo y a repetirle muchas pero muchas veces ESTAS A SALVO NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE… y Taemin no sabía a lo que se refería (él no sabía nada del supuesto sida)

Como el doctor le había dicho esa tarde lo dieron de alta, Key lo llevo a su casa, le preparo deliciosos platillos para que el comiera, le preparo postres, parecía un restaurante, todo tipo de platillos le preparaba, Key realmente estaba emocionado con la noticia que le habían dado, pero Taemin no comprendía ya que él nunca supo esa noticia y era mejor que no la supiera HOY ni NUNCA, ya que le causaría un gran dolor en su CORAZON DE POLLO

Así paso una semana él en cama sin poder salir, ya que esa era la única condición que le había puesto el doctor para poder salir de ese hospital.

Al término de esa semana, ya que podía correr, bailar, lo que él quisiera, Taemin decidió retomar las clases, quería convivir con las demás personas, quería salir al mundo exterior ya que por mucho tiempo no estuvo en él, no quería nada mas, solamente convivir, relacionarse con los demás…

Key y Taemin fueron a una escuela a inscribirlo y si pudieron inscribirlo en el primer año, comenzaban sus clases al día siguiente, Taemin era el más emocionado porque por fin iría a una escuela y aria muchos amigos, eso se lo repetía a Key todo el tiempo, ya que cuando era pequeño no curso nada de escuela, tomaba clases particulares, porque el padrastro así lo decía.

Al día siguiente Taemin fue a la escuela, tomo asiento y llego el profesor que les daría todo el AÑO se presento diciendo que su nombre era ONEW, empezó a nombrar lista, nombro a Taemin y Taemin emocionado respondió presente, para eso un chico lo voltio a ver con cara de raro, sorprendentemente era el chico del baño que había escuchado a Key diciendo que Taemin tenía SIDA…

-PROFESOR como pueden aceptar ese tipo de personas aquí no sabe que podría contagiarnos – dijo el chico apuntando a Taemin

El profesor no sabía en absoluto a que era a lo que se refería.
Y obviamente Taemin tampoco sabía a lo que se refería.

-AVER explícate no se dé que estás hablando – dijo el profesor mientras se paraba de su asiento

El chico fue al lugar de Taemin lo paro y lo jalo hasta al frente, obviamente quería poner en ridículo al pequeño.

-PROFESORES y ALUMNOS este chico que ven aquí, es más peligroso que todos nosotros – dijo aventando a Taemin hasta caer en el piso – pues verán el estaba en el hospital hace poco y recuerdo muy bien las palabras de un chico que entro al baño en donde yo estaba y lo que dijo fue lo siguiente EL PEQUEÑO TAEMIN TIENE SIDA

En cuanto dijo eso todos los demás empezaron a gritar diciendo que serian contagiados, que era mejor que se fuera de esa escuela. Taemin no sabía que decir solamente se incorporo planeaba hablar pero no emitía ningún tipo de sonido las palabras no querían salir, el pequeño estaba asustado y pensaba que eso jamás podría ser cierto él no tenía sida y si tuviera no se contagia tan rápido

-SILENCIO, tu toma asiento – dijo el profesor al chico que había dicho lo de Taemin, el profesor tomo a Taemin de los hombros y dijo – miren el sida no se pega fácilmente solamente se puede contraer si tienen una relación sexual, solo así pueden contraer esta enfermedad así que no tienen de que preocuparse
-PROFESOR yo no tengo sida yo estoy bien – dijo Taemin con lagrimas en los ojos, sabía que ese día seria muy duro para el
-eso dicen todos, pero conmigo no te juntaras, ni te me acerques – dijo el chico que revelo ese secreto que obviamente era falso, y así lo siguieron los demás, ninguno de su salón quería estar con el

Taemin tomo asiento de nuevo, y se dispuso a escuchar la clase, pero era molestado por sus compañeros le aventaban papeles, lápices y cualquier cosa que tenían a su disposición. Después de un rato sonó el timbre para salir al recreo, Taemin suspiro en forma de alivio, creía que ya no sería molestado, así que salió del aula y fue al jardín de la escuela, se puso bajo un árbol y comenzó a dibujar eso era lo que más le encantaba dibujar.

-Mira mira que tenemos aquí el chico SIDA – dijo el mismo tipo que lo había molestado en el salón de clases pero estaba vez no estaba solo, iban con él como 3 chicos mas
-Yo no tengo sida, ya te lo he dicho – dijo Taemin molesto
Taemin se paro para irse de ese lugar, pero el chico lo aventó haciendo que callera de pompas en el césped
-Déjame en paz no te he hecho nada, a ti ni a nadie – dijo Taemin mientras juntaba su libreta de dibujo que había caído a lado de el
-Solamente queremos darte la bienvenida – dijo el chico mientras tronaba los dedos, en cuanto hizo esto los otros 3 chicos comenzaron a patear a Taemin hasta que suplicaba que lo dejaran y solo así lo dejaron – AH pobrecito prepárate a mañana ya que ese siempre será tu almuerzo nuestros puños – dijo el chico mientras se iba

Taemin estaba tirado, sangrando de la nariz le habían pegado tan fuerte en las piernas que no podía moverse

-Estas bien – escucho de una voz de hombre, alzo la cara y vio que era ONEW el profesor
-Profesor, amm pues bien bien que digamos pues no, ya que no me puedo parar y sigo sangrando – dijo en tono de burla – profesor no quiero sentir dolor, porque mi vida es así – dijo mientras miraba al profesor con esa tristeza que lo invadía, tal vez al principio quería fingir pero no pudo fingir demasiado.
-No te preocupes ya cambiara, ya verás – dijo el profesor mientras cargaba al chico a la enfermería – eres más liviano de lo que imagine – y empezó a reír

Llegaron a la enfermería, le detuvieron el sangrado de la nariz y le prestaron unas muletas para que no hiciera tanto esfuerzo con sus pies, que habían sufrido tremendos golpes por parte de los otros chicos.

Así paso su día, al salir de la escuela vio a Key afuera, y Taemin quiso caminar más rápido para su encuentro pero nada mas no pudo por el dolor de los pies y aparte no estaba acostumbrado a las muletas.

-Que te paso, quien te hizo esto – pregunto Key muy preocupado
-Key porque no me dijiste que tengo SIDA, por eso me golpearon, ve como me dejaron – dijo mientras soltaba unas lagrimas – ya no quiero venir a la escuela siempre será así
-Hijo tú no tienes sida, estabas apunto de contraerla pero no tienes, no te preocupes por los demás, tu ven a estudiar y listo – dijo abrazándolo
-Omma ya no quiero venir a la escuela, siempre me golpearan ya no quiero de verdad que no quiero – dijo mientras se quitaba del abrazo
-No te preocupes yo te protegeré – dijo otra persona, Taemin voltio y vio a Onew – se que solo soy un maestro pero tú eres mi alumno asique te protegeré
-Gracias profesor, solo así me sentiré cómodo de venir, pero Omma tienes que prometer que siempre me traerás a la escuela y siempre me recogerás
-Si pequeño siempre te traeré y te recogeré de eso no te preocupes.

Así se despidieron del profesor y fueron a casa, Key no dijo nada sobre la escuela ya que sabía que la había pasado muy mal, rechazo de amigos, golpes no era lo que quería escuchar de él, mejor lo llevo al cine y al parque de diversiones para que se distrajera un rato y se alejara de los malos pensamientos que lo invadían, pero Taemin no podía disfrutar su día como quisieran ya que traía las muletas que no lo ayudaban a nada…

Al día siguiente Key lo llevo a la escuela, el profesor cuido de él y nadie le decía ni hacia nada, y a la salida igual Key hay estaba esperando para irse a casa, así pasaron dos semanas, Taemin ya no tenía problemas, ya no lo golpeaban ni le decían nada, pero un día Key lo llevo a la escuela, el profesor igual cuido de él pero en la salida no estaba Key, ya no había ido por el ese día, Taemin sintió un miedo al ver a los chicos afuera, así que volvió al salón para ver si estaba ONEW pero tampoco estaba, no tuvo más remedio que salir de la escuela.

Al salir los tipos que estaban afuera empezaron a decirle de groserías, le decían SIDOSO etc. etc. Lo empezaron a perseguir, Taemin tenía mucho miedo ya que los tipos llevaban palos y más palos y unos que otros piedras, tenía miedo que le pasara algo realmente malo, paso por el parque, pensó que estaría salvo porque habría mucho gente pero para su suerte no había ninguna alma por ahí… de pronto sintió una pedrada en la espalda que le dolió demasiado, otra en el pie, voltio y ya estaban bastante cerca y ya estaban aventándole piedras, los chicos se acercaron a un mas y lo alcanzaron lo tiraron al piso y empezaron a darle de palazos y le aventaban pedradas a más no poder, el chico pedía ayuda pero parecía que nadie lo escuchaba

De pronto ya no sintió los palazos ni las pedradas, pensaba que ya estaba muerto pero abrió un poco los ojos, y vio una silueta peleando contra los otros chicos, era un chico alto, delgado, no pudo ver más porque se desmayo al instante.



ESPERO SUS COMENTARIOS, SOLO ASI PODRE SEGUIR O SI NO DEJARLO ASI... ESPERO Y SEA DE SU AGRADO (:


My first and only love <3 Tumblr_m7mma5NGOo1qeyosjo1_500


Última edición por MinhoO el Vie Dic 21, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Damsanm Dom Dic 02, 2012 8:55 pm

ese chico que escucho akeyy aaaashhhhhhhhh que molesto y los colmos de los colmos tenia que hablar....,, solo para fastidar....... que le pasa golperalo,,,,,,,,,, al menos si fuera solo pero tenia que tener aus mosos,, aabuuuuuu mi pobre taemin........... aaaaaaaaaaa las dos semanas que key umma cuido de el y onew no lo paso nada pero cuando key no fue por el aaaaaaaaaaaaaaaaaaa sufrio mi taemin aaaaaaa por un lado ,,,,,,,,,,,,, ante la inmensidad de los golpes ..aora siiii es minho que lo defendio...... BRAVO.............. aaaaaa actualiza pronto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Star!¡Shinee!¡ Dom Dic 02, 2012 10:36 pm

realmente ah sufrido mucho nuestro taemin
y luego aquel estupido estudiante diciendo
cosas tontas y golpeandolo, yo lo mataria
porfavor CONTINUACION no tardes mucho
muero por saver que va a pasar
Star!¡Shinee!¡
Star!¡Shinee!¡

Femenino

I ♥ amo a todos sin excpecion alguna
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por JaneMin Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Rosmary
ese chico que escucho akeyy aaaashhhhhhhhh que molesto y los colmos de los colmos tenia que hablar....,, solo para fastidar....... que le pasa golperalo,,,,,,,,,, al menos si fuera solo pero tenia que tener aus mosos,, aabuuuuuu mi pobre taemin........... aaaaaaaaaaa las dos semanas que key umma cuido de el y onew no lo paso nada pero cuando key no fue por el aaaaaaaaaaaaaaaaaaa sufrio mi taemin aaaaaaa por un lado ,,,,,,,,,,,,, ante la inmensidad de los golpes ..aora siiii es minho que lo defendio...... BRAVO.............. aaaaaa actualiza pronto saludos
claro tratare de actualizar pronto (:, espero y poder seguir leyendo tus comentarios (:

Star!¡Shinee!¡
realmente ah sufrido mucho nuestro taemin
y luego aquel estupido estudiante diciendo
cosas tontas y golpeandolo, yo lo mataria
porfavor CONTINUACION no tardes mucho
muero por saver que va a pasar

gracias por leer (: espero que mi siguiente
capitulo te agrade (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por luna onew Dom Dic 02, 2012 11:50 pm

conti conti
me encanto apunta una fan mas atu lista
jumm xq son tan malos con taemin jum iop ia les hubiera
matado si stuviera ahi peo q bn q nop sinu xa stuviera en la carcel kejejeje cnti
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por JaneMin Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

CAPITULO 3


Taemin despertó y voltio a ver donde estaba, estaba en su cuarto, acostado en la cama, de pronto escucho ruidos en la cocina, bajo con ese gran dolor en su cuerpo pero quería ir a ver a Key y por supuesto quien estaba con el… para su sorpresa estaba hay su salvador…

-Omma, porque no fuiste por mí a la escuela, no me hubiera pasado esto si hubieras ido – dijo Taemin bastante enojado bajando las escaleras, al ver que bajabas el chico que estaba con Key fue ayudarte – Gracias – le sonreíste y te apoyabas en el
-Omma? – pregunto el chico mientras te ayudaba a sentarte en el sofá mas cómodo que tenían en su sala
-Si así me dice, y me gusta que me diga así – respondió Key – perdón Hijito es que se me olvido y como ya no te hacían nada pensé que ya estabas a salvo, una disculpa
-Está bien Omma – dijo sonriendo – todos cometemos errores y somos un poco olvidadizos
-Ya te habían golpeado antes? – pregunto el chico que estaba sentado a su lado
-Si los mismos tipos en mi primer día de clases me habían golpeado – dijo Taemin mientras observaba detalladamente a su salvador
-Uff que mala onda, lo bueno que esta vez estuve cerca para salvarte – dijo el chico – perdón no me he presentado mi nombre es CHOI MINHO pero me puedes decir MINHO
-Hola Minho, mi nombre es LEE TAEMIN pero me puedes decir TAEMIN
-Dime en que escuela vas? – pregunto Minho
- yo voy en la escuela ¡”#$%& has escuchado de ella? – respondió Taemin
-ahh si yo voy en la misma escuela solamente que en tercer año – dijo Minho
-que bien – interrumpió Key – así puedes cuidar de mi pequeño
-claro, lo hare con mucho gusto – dijo Minho – bueno me tengo que ir, ya es algo tarde, Taemin nos vemos mañana en la escuela – dijo mientras besaba su mejilla – adiós Key

Minho salió de casa, y Taemin se dejo caer en el sofá

-Que maravilloso hombre, es tan lindo, tan masculino, Tan… - lo interrumpía Key
-Tan… Que te gusta demasiado verdad Taemin – dijo Key mientras reía un poco
-asshh interrumpes mi inspiración en mi príncipe – dijo Taemin, recordó lo que dijo y se sonrojo

Key rio un poco pero por fin veía a su pequeño feliz, no había tristeza en su cara, todo lo contrario sus ojos brillaban, se sonrojaba a cada momento que pensaba en Minho en su príncipe salvador y su sonrisa esa sonrisa que Key quería ver desde aquella noche, por fin conoció esa sonrisa encantadora de Taemin…

Taemin quedo profundamente dormido en el sofá y Key lo llevo a su cama para que descansara cómodamente, y Key se fue a su cuarto a descansar de igual manera.

Al día siguiente Taemin se había levantado más temprano “algo realmente extraño”, hizo el desayuno “aun más extraño” y todavía esa sonrisa en sus lindos labios. Key se levanto vio el desayuno servido y oía la regadera, sospechaba que Taemin ya se había levantado, Key comió su desayuno y de igual manera se fue a bañar (obviamente en otro baño xD), después de unos minutos los dos se encontraban en la sala para irse a la escuela.

Iban a la escuela y Taemin no dejaba de hablar de Minho, que lo vería una vez más, que era muy guapo, que lo extrañaba mucho y cosas así sonaba muy enamorado, Key sin decir nada solamente se disponía a escuchar ya que le fascinaba ver a su pequeño así de feliz, al llegar a la escuela vieron a Minho parado en la puerta principal y Taemin en ese momento se despidió de Key y salió corriendo para encontrase con Minho “el príncipe de su vida”, llego donde estaba él y le dio un abrazo – HYUUUUNGGGG – dijo realmente emocionado mientras minho le correspondió, y después de un momento se alejaron del abrazo y caminaron hacia el salón de Taemin, mientras caminaban escuchaban lo que decían los demás.

-Que hace el hombre más guapo de nuestra escuela, con ese niño insignificante – decían un grupo de chicas – ese niño sidoso, como puede acercársele a ese cuero de Choi Minho

Al oír esto Taemin agacho la mirada y Minho soltó una pequeña risa…

-No les hagas caso – dijo Minho mientras levantaba la cara de Taemin, aunque Minho estaba confundido con es del sidoso

Pasaron por donde había un grupo de chicos, que Taemin no había visto en todos esos días en la escuela así que los paso desapercibidos pero no pudo evitar escuchar lo que decían

-Que hace el chico más rudo, más fuerte, más atractivo, más atlético y el más temido por la escuela y por supuesto el más codiciado por hombres y por mujeres con ese chico sin gracia –decían entre si el grupo de chicos

Taemin no sabía porque decían que era las temido por la escuela, ¿Qué habrá hecho para que le tengan miedo?, eso era lo único que le interesaba pero no creía prudente preguntar en ese momento pero no podía mas con la duda

-Minho ¿Por qué dicen que eres muy temido aquí en la escuela? – pregunto Taemin algo avergonzado

-Pues veras, cuando entre a esta escuela era un chico igual a todos, pero era bastante rebelde, cuando quería entraba a clases, a veces dormía en clases, etc. En si no me importaba lo que decían los maestros, pero un día unos chicos más grandes que yo me quisieron atacar y yo respondí a golpes igual que ellos, pero ellos eran 8 vs 1, el 1 era yo – rio y continuo - no necesite ayuda de nadie para defenderme, yo Salí ileso no me hicieron ni un rasguño pero ellos no podían levantarse, los que presenciaron ese acto, grabaron, se lo enseñaron a todo mundo, también un día amenace al director de esta escuela con una navaja delante de todos y muchos decían que si le pude hacer eso al director podía hacérselo a cualquiera y por eso soy temido, por eso no me dicen o hacen nada – Minho se mordió y el labio y prosiguió – pero me arrepiento de esos actos porque ya he cambiado y eso lo veo fuera de mi manera de ser, porque no soy así, solo era un escudo para alejar a las demás personas

Taemin sorprendido ya que había podido contra 8 el solo y el no pudo contra uno, ni siquiera en el primer día de clases, es mas ni siquiera pudo decirla nada, ni defenderse ya que estaba muerto de miedo

-Por eso cuando estés conmigo no te pasara nada de eso puedes estar realmente seguro – dijo Minho mientras le daba un beso en la mejilla, ya que estaban en el salón de Taemin y Minho tenía que irse a su salón.

Taemin entro a su salón y nadie le decía nada, ni siquiera lo volteaban a ver, la razón era que tenían miedo decirle algo y que él le dijera a Minho y que Minho los golpeara, así que mejor se comportarían como si él no estuviera en clase, así termino las clases para después irse al receso.

Taemin fue al mismo árbol que siempre iba con su cuaderno de dibujo y comenzó a dibujar, dibujo esa pelea en la cual Minho defendía a Taemin lo termino realmente rápido, cambio de hoja y comenzó a dibujar a Minho tal como lo recordaba, termino de dibujar y dejo el cuaderno a su lado derecho mientras él se acostaba bajo aquel árbol escuchando música. Después de unos minutos sonó el timbre y fue a su salón olvidando su cuaderno de dibujo bajo aquel árbol…

-OH donde deje mi cuaderno – se preguntaba mientras lo buscaba entre sus cosas – no lo pude a ver perdido - ¿Qué pasaría si Minho lo encontraba? Pensaba
-Taemin, has perdido algo – dijo el profesor antes de irse a su casa
-si Onew-Hyung mi cuaderno de dibujo
-Oh es uno que estaba bajo ese árbol – Onew apunto aquel árbol frondoso, donde Taemin pasaba todo su receso
-si Hyung, no me digas que tu lo tienes – dijo mientras estiraba su mano para recibir aquel cuaderno
-No, vi que un muchacho delgado lo agarro lo abrió y soltó una risita picarona – Oh por dios, no pudo ser Minho verdad, ¿Qué pensaría cuando lo vio?, ¿Cómo actuaria cuando estuviera con él?



ESPERO Y LES GUSTE, ACEPTO COMENTARIOS, SUGERENCIAS, DE VERDAD QUE NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO QUIERO HACER UNOS INTENTOS, ESPERO Y ME APOYEN (: GRACIAS POR LEER


My first and only love <3 080824-12_mari___


Última edición por MinhoO el Vie Dic 21, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Damsanm Mar Dic 04, 2012 9:32 pm

oooooooo muy interesant..................... todo un gaster minho kekekekekkekekekekke wwwiiwiwiwiwiwiiwiwooo ooo my dios el hombre mas codiciado de la escuela wuaaaaaaaaaaaaaaaaa y amado por niñas y niños celos.......
me chocan los comentrios contra taemin pero lo bueno aaaaaa que tiene quein lo defienda,,aasi que chicos antes de hacerle algo piensenlo 2 veces.....
aaaaaaaaaaa dibujo aminhooooa olvidadiso como siempre taemin......ooo sera que minho lo halla visto...................aaaa actualiza pronto
saludos
y muchos abrazos...
buenas noches :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :HI: :HI: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por luna onew Jue Dic 13, 2012 11:43 pm

me encanto pido conti conti
jejeje ok no peo si me enknta tu fic
minho de bad boy m fasina i xcierto si fue minho q
agarro la libreta de taemin ?
agrega una fan at historia
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por JaneMin Vie Dic 21, 2012 4:16 pm

GRACIAS POR LEER (:
Spoiler:
Spoiler:

CAPITULO 4

*por Minho*
¿Dónde se habrá metido ese pequeño?, Minho estaba buscando hasta debajo de las piedras al pequeño Taemin, hasta que a lo lejos vi un árbol fantástico, era grande, frondoso y apartado de todos los demás arboles y también apartado de los salones de clases, era un lugar perfecto para descansar. Minho se acerco aquel árbol y se acostó arriba de la libreta de dibujo…
-ahh que incomodo se siente aquí, será un lugar apartado pero es muy incomodo – Minho se paro y vio la libreta – OH esto no es mío – agarro la libreta y empezó a ojearla
Primero empezó a ver dibujos de paisajes y realmente le gustaban, después vio una donde él estaba peleando con otros muchachos
-¿Qué es esto?, ¿soy yo?, ¿Quién me vio peleando?, solamente pudo ser… ¿Taemin dibujo esto?- estaba perdido en esas preguntas, hasta que dio vuelta a esa página y vio una foto de él, bueno un retrato – ohh si que sabe dibujar, me dibujo muy bien, pero ¿Qué dice aquí? – entre la foto decía “mi salvador, me he enamorado de ti” - ¿Qué es esto?, será que… ¿le gusto? – esto último lo grito para su suerte no había nadie cerca


*Por Taemin*
-ahh ¿Qué voy hacer?, pensara que soy raro – no paraba de dar vueltas dentro del salón - ¿Qué pasara si sabe que me gusta?, ahh ¿se alejara de mi? – daba más vueltas por el salón hasta que alguien lo detuvo.
-¿Qué te pasa? – dije realmente molesto, no sé porque pero estaba molesto
-te estaba buscando, acosador de primera, quiero que dejes a Minho-Oppa en paz – me dijo una muchacha creo que se llama Yuri, a lo que se, está realmente enamorada de Minho-Hyung desde que lo conoció
-¿tu quien eres para decirme que lo deje en paz? – estaba molesto ella no era nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer
-soy su novia, y tengo el derecho de decirte que te alejes de el - ¿su novia?, ¿desde cuándo? Me pregunto si me está mintiendo o será verdad
-aunque fueras su novia, no me separare de él, él es mi amigo y – sentí un buen golpe en mi mejilla izquierda - ¿Qué te pasa? – Me dolió el golpe pero no le tome importancia – aunque me lo pidas ya te dije no me alejare de el
-¿ah no? – Yuri salió del salón sentí un gran alivio, pero ¿de verdad eran novios? AH no sé qué me pasa, pero creo que estoy sintiendo celos, ah soy hombre no puedo sentir celos de una mujer, al contrario tendría que sentir celos de un hombre


*Por Yuri*
-¿tu quien eres para decirme que lo deje en paz? – ah que se cree, para decirme eso
-soy su novia, y tengo el derecho de decirte que te alejes de el – tuve que mentir, aunque me encantaría ser su novia, pero el estúpido de Minho no me correspondía, así que tendré que alejar a este chiquillo insignificante
-aunque fueras su novia, no me separare de él, él es mi amigo y - no pude contenerme las ganas de golpearlo- ¿Qué te pasa? – le di un gran golpe, pero que se cree no le dio importancia para nada – aunque me lo pidas ya te dije no me alejare de el
-¿ah no? – quise sonar amenazadora, Salí del salón y fui en busca de unas amigas, era Sully, Eun seo, se que ellas me apoyaran y me harán un gran favor
-chicas – les grite ya que estaban saliendo de la escuela – esperen tengo que decirles algo – corrí hasta alcanzarlas
-¿Qué paso Yuri? – me pregunto Sully, que por cierto estaba usando unos pupilentes azules
-tengo un favor que pedirles
-si dinos, somos tus amigas – dijo Eun Seon
Les explique todo lo que había pasado con Taemin y también les conté sobre la libreta de dibujo, aunque no se lo dije a Taemin yo lo vi dibujando y pude reconocer la cara de Minho, también vi como la dejo en el pasto pero cuando iba a ir por ella, Minho llego y estuvo ojeándola hasta meterla a su mochila
-ese pequeño mocoso, ¿Por qué se mete en territorio que no es de el? – dijo bastante molesta Sully, jamás la había visto tan molesta por algo así
-entonces que ¿me ayudaran verdad?
-sí, cuenta con nosotras ¿Qué debemos de hacer?


*Por Taemin*
Estaba todavía en el aula, pensando en lo que me había dicho Yuri y en el último comentario
-¿ah no?
No mentiré, en ese momento me sentí aterrado ya que por alguna razón, me sonó como amenaza, pero eso no importaba del todo, me importaba más Minho ¿Qué pasaría cuando descubriera que fui yo él quien lo dibujo?
Me sacaron de mis pensamientos, cuando una butaca choco contra mis pies, me dolió mucho, porque realmente la aventaron con fuerza
-mira pequeño zorrito de quinta, queremos que dejes a Minho y a Yuri en paz, solo viniste para alterar las cosas – mi dijo una muchacha que tenía los ojos azules, a mi parecer era pupilentes aunque se le veían muy bien
-no estoy haciendo nada malo, solamente soy amigo de Minho y ya – que tenia de malo ser su amigo, no estaba haciendo nada contra ellas bueno contra Yuri
-eso crees tú, pero para ellos eres un estorbo, a Minho no le interesas ni como amigo – ellas como saben, en realidad no conocen a Minho, el tiene un gran corazón y sé que el también me quiere como amigo
-no es verdad, Minho si me quiere como amigos – dije sin pensarlo
-estás seguro, mira te mostrare – una muchacha que estaba junto a la de los ojos azules saco un celular y empezó a marcar


*por Yuri*
Ahora tengo que encontrar a Minho, tengo que hacer que hable mal de Taemin, tengo una buena idea y este libreto que acabamos de inventar me ayudara en mucho…
-FLASBACK-
-entonces que ¿me ayudaran verdad?
-sí, cuenta con nosotras ¿Qué debemos de hacer?
-pues miren es bastante sencillo – dijo Yuri – lo primero que tienen que hacer es ir a la aula de Taemin y decirle que se aleje de Minho y de mi, si no entiende díganle que Minho no lo quiere como amigo, y si de plano tampoco entiende llámenme, en ese momento yo estaré con Minho voy a tratar de que hable mal de Taemin, bueno eso es imposible pero para eso me ayudaran a diseñar un libreto donde hable mal de Taemin pero sin decir su nombre ¿entienden? – Las dos chicas solo asintieron – bueno después de que me llamen pongan el alta voz, y lo que escuchara Taemin será el libreto leído por Minho pero pensara que realmente no quiere su amistad… es algo enredoso pero solo hagan eso pongan el alta voz del teléfono cuando llamen

-FIN DEL FLASHBACK-
-Minhoo – hay estaba mi príncipe sentado bajo un árbol bueno estaba acostado
-Hola Yuri – me senté a un lado de el
-Minho, me dijo el profe de teatro que me ayudaras con este libreto ¿puedes? – dije haciendo un puchero, nadie se resistía a mi puchero
-está bien, dime qué línea debo leer – le señale la línea que debería leer
-obvio primero leeré mi línea y luego tu me sigues ¿está bien? – minho solamente asintió, precisamente sonó el teléfono, Yuri lo puso a un lado, no tan alejado para que se escuchara muy bien – listo empecemos – esa era la seña para que las del otro lado del teléfono pusieran el altavoz
-¿dime que significa el para ti?
-el no significa nada, ni siquiera le tomo importancia, simplemente estoy a su lado por obligación, ¿dime crees que soy de ese tipo de hombre que se fija en otro hombre?, por favor eso suena horrible, si le hablo es por obligación pero si por mi fuera no estaría a su lado
-Pero ¿Por qué no se lo dices?, ¿Por qué no le dices la verdad?
-por lastima, siento que lo lastimaría demasiado, por eso busco el mejor momento para decirle la verdad y darle esa libreta de dibujo y decirle que del que estoy enamorado es solamente de ti y de nadie más, y que no soy un gay como el
-oh mi amor, que lindo eres, ¿puedo besarte?
-claro, tu puedes besarme las veces que sean necesarias
Yuri tomo el teléfono y colgó
-Gracias Minho-Oppa, de verdad que me ayudaste demasiado – estreche mi mano con su mano y me fui con una gran sonrisa en los labios


*por Taemin*
-estás seguro, mira te mostrare – una muchacha que estaba junto a la de los ojos azules saco un celular y empezó a marcar, escucho la seña y puso el alta voz

-¿dime que significa el para ti?
-el no significa nada, ni siquiera le tomo importancia, simplemente estoy a su lado por obligación, ¿dime crees que soy de ese tipo de hombre que se fija en otro hombre?, por favor eso suena horrible, si le hablo es por obligación pero si por mi fuera no estaría a su lado
-Pero ¿Por qué no se lo dices?, ¿Por qué no le dices la verdad?
-por lastima, siento que lo lastimaría demasiado, por eso busco el mejor momento para decirle la verdad y darle esa libreta de dibujo y decirle que del que estoy enamorado es solamente de ti y de nadie más, y que no soy un gay como el
-oh mi amor, que lindo eres, ¿puedo besarte?
-claro, tu puedes besarme las veces que sean necesarias
Las dos chicas colgaron el teléfono y se fueron riendo seguramente estaban orgullosas después de a verme roto el corazón en pedazos
-¿Por qué a mí?, minho por que juegas así conmigo, dime ¿Qué te he hecho? – empezaban a salir lagrimas de mis ojos, no quería aceptar lo que había escuchado, pero todo fue muy claro
-¿Qué tiene de malo que me gustes?, ¿Qué tiene de malo que sea Gay? – empecé a llorar con más fuerza hasta que una mano, empezó a secar mis lagrimas
-No tiene nada de malo pequeño, es mas yo apoyo tu sexualidad, sabes que estoy contigo siempre – Taemin alzo la cabeza y vio a su mejor amigo Kai
-¿Kai? ¿Qué, Que haces aquí? – Me pare asustado – Kai, tu estas muerto
-pequeño cada vez que me necesites estaré para ti, no importe donde este – estaba realmente asustado por ver a mi mejor amigo en frente de mi - algo me dijo que estabas mal y que necesitabas apoyo en estos momentos, y aquí me tienes
-Kai, te extraño, me la he pasado muy mal – abrase a mi amigo, bueno a su espíritu, lo que me pareció increíble es que si lo pude abrazar
-lo sé pequeño te he estado observando, pero aquí me tienes, y no tienes por qué sentirte mal por tu sexualidad, es algo normal y muchas personas son así no solamente eres tu – sabía que mi amigo tenía razón, no era el único “rarito” como solían llamar a las personas con sexualidad distinta
-pero ¿qué debo hacer?, el está conmigo por lastima – mis lagrimas empezaron a salir de nuevo
-pequeño sigues siendo ingenuo, el no está contigo por lastima, averigua que paso y aclara las cosas con el – vi como mi amigo se desvanecía, sabía que se tenía que ir así que no me asuste más de lo que ya estaba


ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO LO PUEDA SUBIR PRONTO, ESPERO Y LES GUSTE
*corre antes de ser atacada*
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Damsanm Sáb Dic 22, 2012 9:32 pm

ssisi que bueno que corriste kekekek aaaaaa sacaste algunas lagrimas de mi...aaaaaa taemin no lo creeas ... apoyo akai ve y aclara las cosas con el por favor...nooooooooo.....................:(
actualiza pronto ,, pronto
saludos.....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Ene 03, 2013 4:56 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa has ganado mi atencion y cautivado a mi corazon me gusta mucho tu fic espero actu
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Damsanm Vie Ene 04, 2013 8:48 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Piwi Miér Ene 09, 2013 7:29 pm

aparto~!! Nueva Lectora Reportándose en 3,2...1 xDD~!!

Woou, me esta gustando mucho tu fic, esta genial aunque me dio penita la vida de Tae, sufriendo tanto por culpa de un padrastro como ese u.u y tanto daño que le hizo, no se lo merecia, era tan solo un niño ;___; por suerte logro escapar y ahora esta con Key umma que si lo va a cuidar y le dará el amor que tanta falta le hizo
Todo le va a salir bien, lo se... incluso lo que le hizo esa maldita de Yuri tendra arreglo, Minho lo quiere y no por una estupidez así dejara que se aleje ^^
Estaré esperando la actu con ansias, nos leemos =3

Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por LuzaKiller Vie Mar 01, 2013 10:49 pm

aparto~ eomma, promento que mañana edito en cuanto termie de leer e.e'... ahora voy a dormir kajskjakas tienes una hija dormilona ahaha
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

My first and only love <3 Empty Re: My first and only love <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.