Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Empty *Werewolf Love* (11/??)

Mensaje por Bithae Miér Jun 22, 2011 10:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Waa en realidad, lo pensé mucho para subir mi historia, es el primer fic que hago con SHINee y después de leer los suyos, me quedo corta con el mio pero pff si no lo comparto no sabré que tan buena soy vdd? así que espero les guste y si no, díganme para que no lo continue

Titulo: Werewolf Love
Genero: Yaoi
Parejas: Jongkey, 2Min y Onew (aun no sé)

* Werewolf Love *

Amor a primera vista
¿Quién ha experimentado ese sentimiento?

Yo sí, y fue lo mejor que me pudo haber pasado, pero no todo es perfecto, aunque nuestro amor es infinito e incondicional, hay pruebas en la vida que nos hacen sufrir, pero eso no se compara al tener que estar lejos del ser amado, por eso pasaré estas pruebas junto a ti, no pienso dejarte ir, no pienso renunciar a ti, porque a tu lado es en donde quiero estar, a tu lado me siento vivo, a tu lado me siento completo.
No me importa cómo me vean los demás, solo me importa cómo me ves tú, no importa cómo eres con los demás, importa lo que eres cuando estás conmigo.

Te amo~

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Shineejonghyunwallpaper

Spoiler:

Supongo saben lo que son Jonghyun y Minho ¿no? jaja bueno gracias por leer mi historia un poco chafa :/

Última edición por FabMin el Sáb Ene 07, 2012 10:04 pm, editado 7 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Empty *Werewolf Love* (7/??)

Mensaje por Bithae Lun Jul 11, 2011 9:26 pm

Ok! chicas aquí otro capitulo, lamento la demora hahaha pero me fui de viaje y tenía tarea ¬¬ en fin siento si hay palabras incoherentes pero ya no lo revise u_u

Spoiler:

Capitulo 7

Extraño Olor ~

Después de una noche de confesiones, Jonghyun y Minho se despidieron de sus ahora novios, no sin antes convencer a Jonghyun de irse ya que se quería quedar con Key poniendo la excusa de que no podía vivir alejado de él, en fin cursilerías que solo a Jonghyun se le ocurrirían.

Al día siguiente Key se levanto muy temprano, frotándose los ojos y dando un bostezo mientras bajaba las escaleras pero dio un mal paso, por instinto cerró los ojos y ni tiempo de gritar le dio, mientras sentía que caía, esperaba el golpe pero sintió unos cálidos y fuertes brazos rodeándolo.

- Ten más cuidado honey – Era Jonghyun que lo abrazaba preocupado
- Jjong – Key lo volteo a ver sorprendido - ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí?
- De nada- contestó Jonghyun sarcásticamente, Key río y le golpeo ligeramente el pecho con el puño.
- Te extrañe – Key lo abrazó
- Jjong eres todo un exagerado, no tiene ni 6 horas que nos vimos por última vez – Jonghyun hizo una sonrisa tonta, mientras agarraba el brazo de Key
- Vayamos juntos a la universidad ¿Si, Baby? – Key sonrío de lado
- Claro que si cariño, quiero que todas y todos se den cuenta que eres mío –
- Jajaja ¿Acaso pensamos igual? – Jonghyun jalo a Key hacía él y le planto un beso que cada vez se volvía más intenso.

Taemin había despertado y se disponía a bajar las escaleras, se detuvo viendo a su Hyung y ahora cuñado intercambiar saliva.
- Este… para eso están los hoteles ¿Sabían? – Key y Jonghyun se separaron.
- Acostúmbrate cuñado –
- ¡Ya! Jonghyun –
- Shhhh cálmate honey, no te queda el papel de ofendido ahorita, eres tan culpable como yo – Key se sonrojo
- Ashhh te odio – dijo Key empujando a Jonghyun – Taemin vamos a desayunar se nos hará tarde para la escuela –
- ¡Si omma! – Taemin bajo las escaleras corriendo, mientras le dirigía una sonrisa pícara a Jonghyun - ¡Vamos appa! Jajajaja –
- ¡TAEMIN TE ESCUCHÉ! – gritaba Key desde la cocina, con una cuchara sopera en la mano.

Desayunaron rápido, Key y Jonghyun caminaron de la mano mientras Taemin los seguía. Pero su hermano y su novio iban demasiado ocupados intercambiando miradas como para sentir lo que a Taemin le estaba molestando, se sentía observado.

- ¿Qué pasa Taemin? – Dijo una voz detrás de él, Taemin volteo a ver sobresaltado.
- ¡Minho!, ¡me asustaste! –
- Lo siento, pero te note un poco nervioso, ¿Estás bien? –
- Si, es solo que siento que alguien me observa – Minho se quedo extrañado, cerró los ojos mientras inhalaba más aire del que necesitaba, frunció el ceño y rápidamente se acerco a Jonghyun.
- ¿Qué? – preguntó Jonghyun.
- Iré a revisar a los alrededores, algo no anda bien, no me había percatado de un extraño olor Hyung – Jonghyun miró a Key
- Baby creo que tendrás que ir solo a la universidad, tengo algo que hacer –
- ¿Qué pasa? – cuestionó Taemin, viendo a Minho.
- Taemin, tu olor para mí es exquisito, es como una droga que no me permite oler nada más, pero ahora que mencionaste que te sentías observado, agudice un poco mis sentidos y pude notar un leve olor, un leve pero extraño olor – Explicaba Minho.
- Tenemos que ir rápido antes de que se pierda – Key detuvo a Jonghyun por el brazo.
- Ten mucho cuidado honey – Jonghyun sonrió y le dio un suave beso a Key
- No te preocupes, regresaré – Minho, quien era un poco tímido, solo le dio un beso en la frente a Taemin.
- Nos vemos en la escuela – decía mientras se alejaba.

Taemin y Key caminaron solos a la universidad sin dejar de sentirse preocupados.
- ¿Crees que algo raro este sucediendo? – Preguntó Taemin
- No lo sé Tae, pero espero que no – Key se detuvo mientras caminaba - ¿Qué será eso? – preguntó señalando hacía la entrada de la universidad, ya que había un montón de personas tapando la entrada.
- Acerquémonos a ver - sugirió Taemin, Key asintió, se acercaron pero no lograron ver lo que pasaba.
- Ash, mejor vámonos Taemin – Key se molestó, porque la mayoría de los que estaban ahí eran chicos gritando cosas sin sentido y uno de ellos lo había pisado. Taemin hizo un puchero su curiosidad era demasiada y no se quería ir sin antes descubrir lo que pasaba, pero Key le lanzó una mirada feroz y no le quedo de otra más que irse.

- Bueno Taemin, aquí nos separamos, cuídate, cualquier cosa me llamas ¿Sí? –
- Hyung, no es como si me fuera a ir toda una semana – Key abrazó a Taemin – Pero está bien, cualquier cosa te avisaré –

Por otro lado, Jonghyun y Minho se adentraban al bosque en busca de ese fétido olor que cada vez se hacía más fuerte
- Estamos a punto de alcanzarlo – Decía Minho mientras corría más fuerte
- Mantente alerta Minho, no sabemos lo que puede ser, nunca antes había olido algo como esto – Contestó Jonghyun arrugando la nariz, ya que el olor era demasiado fuerte para él.

Mientras tanto el extraño ser corría divertido, sabía que estaba a punto de ser descubierto, pero era el plan alejarlos todo lo pudiera de la universidad, cuando se vio muy amenazado, de sus labios salió la palabra “invisibilidad” al mismo tiempo que sacaba de su bolso piel de camaleón y con su mano libre hacía un chasquido con los dedos, en cuestión de segundos la piel se desintegro y el ser desapareció.

Pero aún se podían escuchar sus pisadas en el camino, después de esto dijo “teletransportación” desapareciendo completamente de la zona.
Jonghyun y Minho llegaron al lugar, no podían seguir por que el olor se detenía ahí.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué no sigue? – Preguntaba Minho confundido, mientras volteaba a ver a todas direcciones.
- No lo sé – contestó Jonghyun irritado, haciendo las mismas acciones que Minho.

El raro ser se encontraba a 5 kilómetros de la pareja de hombres lobo sacando de su bolso un extraño frasco con líquido color marrón, lo tomó de un sorbo y sacudió su cuerpo.
- ¡Listo!, oculte mi olor, ahora no podrán seguirme – decía para sí mismo, mientras reía burlonamente.

En la universidad, Key estaba cada vez más preocupado, Jonghyun no llegaba y las clases estaban a punto de empezar, pensó muchas veces en detener el tiempo para ir a buscar a su amado, pero sus fuerzas no eran las suficientes como para detenerlo mucho tiempo y de nada serviría.

El profesor entró y todos se acomodaron en sus asientos.
- Jovenes, les presentaré a su nueva compañera de clases – Todos los chavos aplaudían y hacían bulla como una manada de perros en tiempo de apareamiento, a Key no le importo en lo absoluto, estaba demasiado ocupado pensando en el bienestar de Jonghyun como para emocionarse con la llegada de alguien.

Por la puerta entró una chica, de piel pálida, de estatura media, cabello rubio – no es natural – pensó Key, no tenía una gran belleza, pero tampoco era fea, su sonrisa era demasiado fingida y en cuanto entró al salón buscaba con la mirada a alguien, hasta que se topo con la mirada desinteresada de Key, la chica le sonrió y le guiño un ojo coquetamente, Key alzo una ceja y volteando su rostro hacía la ventana.

- Preséntate ante el grupo – ordenó el catedrático
La chica hizo una pequeña reverencia – Hola a todos, mi nombre es Jessica y estaré estudiando con ustedes, por favor cuiden de mi – como era de esperarse, los chicos volvieron a hacer bulla mientras decían estupideces como “Yo cuido de ti cuando quieras preciosa”, “¿Tienes hermanas?”, “Siéntate conmigo”, etc.

- ¡Silencio jóvenes! – Grito el profesor – Señorita por favor busque un asiento.
Jessica obedeció y rápidamente se dirigió en donde se encontraba Key.
- ¿Está ocupado? – Key la volteo a ver
- Sí – contestó cortantemente, mientras sus compañeros lo veían con ojos de odio, por la manera en que se comportaba y lo más importante, por llamar la atención de la recién llegada.

Jessica lo miró molesta, pero después le sonrió – Ok – y camino a los asientos siguientes sentándose atrás de Key. La clase comenzó pero Key no ponía atención, miraba a cada rato la puerta, con la esperanza de que Jonghyun apareciera, pero nunca pasó, le mando un mensaje a Taemin “Te veo en la cafetería” obteniendo un “Está bien” como respuesta.

Al término de la clase, se levantó rápidamente pero alguien lo tomó del brazo, sabía que era la chica nueva, pues sentía una escuálida mano sosteniéndolo.
- ¿Cómo te llamas? – Key suspiró y se giro
- Key – contestó y sin querer seguir siendo cuestionado se liberó del agarre de la chica y camino lo más rápido posible.
- Así que “Key” – rió por lo bajo - pronto caerás –

Key corrió desesperado a la cafetería y Taemin ya estaba ahí esperándolo en una de las mesas.
- Taemin –
- Hyung, ¿No te ha hablado Jonghyun Hyung? –
- No y estoy preocupado –
- Yo también, ya se tardaron dema… - Taemin fue interrumpido por una voz femenina que lo llamaba a lo lejos.
- ¡¡¡Taemin!!! – Key lo miro extrañado
- ¿Quién es ella? –
- Mi nueva compañera de clases – contestó Taemin con pereza, soltando un suspiro que mostraba frustración – Desde que llegó no hace nada más que estar pegada a mí – Key soltó una carcajada.
- Creo que hoy no es nuestro día de suerte Taeminnie –
- ¿Por qué lo dices Hyung? –
- Porque también tengo una nueva compañera, se quería sentar a lado de mí pero no la deje, además ese lugar le pertenece a Jjong –
- Que suerte tienes, Minho y yo estamos en salones diferentes así que no me pude salvar de ella –

- ¡Taemin! Aquí estas – decía la chica que tomaba asiento a lado de Taemin.
- Ahora que se te perdió Krystal, no ves que estoy platicando con mi hermano – La chica volteo a ver a Key
- Hola, me llamo Krystal, mucho gusto – Key no le contesto el saludo.
- Largo, no me interesa quien seas, ¿No te enseñaron a no interrumpir conversaciones ajenas? – La chica lo miro atontada y un poco molesta
- ¿Y a ti no te enseñaron buenos modales? – era Jessica que se encontraba detrás de Key
- Lo que me faltaba – dijo Key irritado por la interrupción de las chicas nuevas que para él en unos segundos se habían convertido en las personas más molestas de la universidad.
- Vámonos Krystal – ordenaba Jessica.
- Pero… -
- Pero nada – Volteo a ver a Krystal molesta, con ojos amenazantes – Ya vienen – exclamó, causando la confusión de Key y Taemin.
- Nos vemos luego oppa – y sin decir nada más las dos se retiraron.

Minutos después, Minho y Jonghyun entraron a la cafetería.
- ¡Minho! – grito Taemin que estaba sentado viendo hacia la entrada y los vio antes que Key.
- Por que se tardaron tanto – pregunto Key mientras abrazaba a Jonghyun.
- Tranquilo honey, no paso nada es solo que se nos complicaron las cosas –
- ¿Qué paso? – cuestionaba Taemin, Minho volteo a ver a Jonghyun buscando su aprobación para hablar, Jonghyun asintió.
- Tenías razón Tae, alguien te seguía, perseguimos su olor por todo el bosque, pero cuando estábamos a punto de alcanzarle su olor se detuvo en una zona y no había rastro de alguna persona o animal – explico Minho mientras agarraba la mano de Taemin para depositar un beso en ella. – Prometo que averiguaré quien sigue a mi novio – le guiño un ojo y Taemin se sonrojo, golpeando con su codo el abdomen de Minho.

- Pero bueno, ¿Qué tal tu día baby? – pregunto Jonghyun quien todavía abrazaba a Key
- ¡Horrible!, estaba con el Jesús en la boca porque ustedes no aparecían y por si fuera poco Taemin y yo tenemos nuevas acosadoras – Jonghyun abrió grande los ojos
- ¡¿Qué?! Tendré que solucionar eso – Key sonrió
- Me parece perfecto cariño – Key estaba a punto de darle un beso a Jonghyun cuando anunciaron el termino del receso. - ¿Acaso es el día de las interrupciones? – dijo Key molesto mientras se cruzaba de brazos, golpeaba el piso con el pie y hacía pucheros.

Jonghyun lo miró embobado y termino por abrazarlo nuevamente.
- ¡Demonios honey, no hagas eso que me dan ganas de hacerte muchas cosas indebidas en este preciso momento! –
- Aigo~ Hyung recuerda que todavía estamos aquí – reclamaba Minho al tener que escuchar las declaraciones de Jonghyun – Vámonos Taemin, te llevaré a tu salón, nos vemos después – dijo despidiéndose de los mayores que aun continuaban intercambiando miradas lujuriosas.

Taemin y Minho caminaron hasta el aula del menor y como era de esperarse todos los quedaron viendo con curiosidad y algunos con envidia, ya que Minho agarraba la mano de Taemin.
- Cuéntame, ¿Cómo esta eso de que tienes una acosadora? – Taemin miro a Minho con sorpresa y luego soltó una risita
- No me digas que estas celoso – Minho evito su mirada
- Por supuesto que no, es solo curiosidad – Taemin no le creyó pero sabía que Minho era demasiado tímido como para aceptar sus celos.
- Es una nueva alumna, se llama Krystal y se sienta a mi lado – Minho sin darse cuenta apretó la mano de Taemin.
- Minho, ¡duele! – exclamo Taemin con un poco de dolor reflejado en su rostro, pues Minho no midió su fuerza que era más que la de un simple humano y lo lastimo un poco.
- Perdóname – Taemin se dio cuenta del arrepentimiento de su novio, sabía que no lo había hecho a propósito.
- No te preocupes Minho, pero aunque lo niegues yo sé que estas celoso y de verdad no tienes porque, yo no tengo ojos para nadie más que no seas tú – Taemin bajo la mirada, el calor que sentía en su rostro le impedía ver los ojos de Minho, y más por lo que estaba a punto de decir – Minho… yo… - las palabras no le salían por lo que hábilmente uso su habilidad (telepatía) – Minho Te Amo – Minho se quedo pasmado, después de que su mente volvió a la realidad tomo el mentón de Taemin con su mano, obligándolo a verlo a los ojos
- Yo también Te Amo – dijo y lentamente se acerco a los labios de Taemin, cortando la respiración del menor, Taemin agarro la cadera de Minho al mismo tiempo que apretaba con fuerzas su playera mientras el beso se alargaba, los labios de Minho se habían convertido en la droga del pequeño, Minho por su parte agarraba con una mano el mentón de su novio y con la otra acercaba el cuerpo de Taemin al suyo.

- Lamento interrumpir – Una voz femenina los sobresaltó, Taemin cambio su cara de felicidad a una de enojo
- Porque no me extraña que interrumpas – contestó – Ahora ¿Qué es lo que quieres Krystal? – La chica se acerco a ellos y cruzo miradas con Minho.
- Lo siento oppa, pero me llevaré a tu novio, el profesor lo puede regañar y no quieres eso ¿Verdad? – Minho la ignoro, jalando a Taemin del brazo caminando por el pasillo.
- Minho – Taemin se quejaba, Minho lo jalaba muy fuerte, por momentos tropezaba ya que no podía seguir las zancadas que daba el mayor – Minho, detente – Minho se detuvo en seco, provocando que Taemin chocara con su espalda - ¿Qué tienes? ¿Por qué reaccionas así? – Preguntaba agitado el pequeño
- Lo siento, pero si no salía rápido de ahí… - El mayor se quedo callado mientras soltaba el brazo de Taemin y apretaba los puños.
- Sino ¿Qué? –
- Nada, perdón pero me moleste mucho – Taemin se acerco y lo abrazo
- Lo sé, yo también pero que no nos importe, no quiero que ella se convierta en un tema de conversación entre nosotros, porque la verdad no vale la pena – Minho correspondió el abrazo – De acuerdo, pero ¿En que estábamos? – Taemin sonrió, se puso de puntitas y rozó los labios de Minho para después salir corriendo
– Se me hace tarde – contestó mientras se dirigía a su salón
- ¡TAEMIN! ¡NO PUEDES DEJARME ASÍ! – reclamaba Minho mientras veía a su pequeño novio alejarse.

En otro lugar de la universidad Krystal esperaba afuera del baño de mujeres, en cuestión de minutos una chica de cabello corto, ojos grandes y bonitos se acercaba junto con Jessica.
- ¿Hiciste lo que te pedimos Nicole? – La chica asintió mientras reía
- Fue muy divertido, casi me des…- Jessica interrumpió.
- Después nos cuentas los detalles, ahora a poner en marcha el plan de hechizar a sus queridos amantes – Krystal sonrió, se acerco a Jessica para darle un beso en la mejilla.
- Como quieras querida hermana –
- Bien Krystal tú te encargaras de Taemin, y yo de Key –
- Y yo ¿Qué haré? – preguntaba la pequeña Nicole
- Tú te encargaras de alejar a Minho y Jonghyun ¿Entendiste? – Nicole asintió
- ¿Están seguras de lo que están haciendo? – pregunto. Krystal y Jessica se voltearon a ver extrañadas
- ¿Por qué lo dices? – Nicole se echo a reír
- Si la reina se entera, estarán muertas –
- No se va a enterar, porque nadie le dirá, además si se entera tú también morirás por ser nuestra cómplice – Nicole negó con su dedo índice.
- Por supuesto que no. Diré que ustedes me obligaron, además olvidan que la reina ¿Es mi hermana? –
- Bueno como sea – dijo Jessica – Nadie me detendrá, esta es mi venganza, Jonghyun pagara muy caro el haber matado a mí amante –
- oh oh – expresó Nicole mientras olía uno de sus brazos – Tengo que irme, la pócima que tome para quitar mi olor está perdiendo efecto. ¡ADIOS! – La pequeña corrió hasta el baño, entro a una de las puertas y exclamó – Teletransportación – desapareciendo como la última vez.

- Es hora de irnos, recuerda ser muy precavida Krystal, no te quiero perder a ti también –
- No te preocupes hermana, eso no sucederá, además con lo que me hizo el estúpido de Minho hace rato, estoy más ansiosa por quitarle a su pequeño amor –
- Perfecto –

Las dos hermanas caminaban tomadas de la mano, intercambiando miradas y risas llenas de locura al recordar su macabro plan.
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Empty Re: *Werewolf Love* (11/??)

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jul 11, 2011 9:33 pm

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 11, 2011 10:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el JongKey es de lo más impúdico, en cambio el 2min es tierno, y hasta cierto punto, algo penoso... jijiji...
Claró que disfruté este capítulo!!!

Definitivamente, este Fic es de mis favoritos! Oh Yeah!
De hecho, si por algo no lo leo me pongo de mal humor... (ò_ó) .... jajaja xD

Tae le dijo "appa" a Jong! Fue genial! Y de lo más gracioso!
Me encantan las personalidades de las dos parejas, ambas tan opuestas, pero perfectas!

Sobre las tres chicas... si que me dejaste que pensar; aunque me parece (tal vez estoy en un error), que Nicole no es tan maldita, sólo está siendo arrastrada por ese par de brujas... brujas!... ¿eso son? ¿brujas?... mmm... interesante...
Por como se compartó Minho ante Kristal, se me hace que le afectará bastante cuando el plan de las "brujas" entre en acción; odio admitirlo, pero, me agradan las paleas de pareja en un contexto como este (magia, lobos, poderes, etc...); sobretodo porque sí se aman y nunca se traicionarían, pero fuerzas extrañas influyen, y bueno, ya sabes... conflictos y luego... reconciliaciones y declaraciones!!!

Tercer post! Nada mal, eh?... a Litha y a Cariito les pertenecen los primeros, creo que ellas son unas lectoras más dedicadas y puntuales.

Bueno creo que ya escribí mucho.
Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Jul 11, 2011 10:37 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 11, 2011 10:56 pm

aparto, esta noche si leo todo

ya leí esta tarde tendré que comentar muchas cosas

Ahora si
wow me encantó la historia me gusta como buscan los aromas de esos chicos al principio pensé que Taemin y Key eran chicos normales
pero en realidad tienen poderes
luego los otros como lobos
aun falta que presenten al tercer hermano
jajajaja
hay muchas cosas divertidas, como cuando Minho le dice a Taemin que toquen primero
y las ocurrencias de Key y Jonghyun
cuando esos malditos lo tenían en el baño fue lo más desagradable
pero luego llegó Jonghyun y lo rescató se me hizo tan lindo
y como este decidió no esperar más, bueno tenía una semana vigilándolo.
Minho también se salió con la suya cuando Tae estaba dormido
y luego intenta ser muy dedicado y quiere ir lento y es tímido, que ternura me gusta ese 2min

Pero que son ellas, por que son tan #$$%#$$&$W#!"##%%& (parte censurada por la autora del comment)
que es lo que están tramando
y a quién mató Jonghyun
creo que son hermosas parejas
y aprendí mi lección nunca le quites el pollo a Onew

Última edición por FuerzaFriki el Miér Jul 13, 2011 8:29 pm, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por anny-min Mar Jul 12, 2011 12:02 am

hay por dios esto se pone cada vez mas
bueno pero aishhhh apenas aparecieron y ya
me caen de la patada esas hermanas, pero
dejandolas de lado me encanyo la parte en
k jong no dejo kaer a key se renota que no
puede vivir sin el jeje, y el moemnto 3min
fue de lo mas lindo cielos!!! muero de
ansiedad por saber que pasa ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 1:52 pm

Owo! ese momento 2min fue tan perfecto!! pero llego krystal ¬¬, y junto con Jessica y Nicole, aun no se bien que son ?.? pero pronto se descubrira no?? :DDD waaa el jongkey es tan wooo!1 xDDD esos dos con sus declaraciones impudicas y el pobre 2min teniendo que escuchar todo xDDD. Omo cuando taemin le dijo appa a jjong xDDD fue epico!!! xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kary88 Mar Jul 12, 2011 10:08 pm

O.O
kede en shock O.O
stan esas tipas D:
omg!!! noooooo
xk tienen ke meterse
en donde nop les importa ¬¬
aunke kiero saber
komo sta eso de la venganza?!?! O.O

pero io se ke nop podran kon ellos jijiji
waaaa kiero leer mas!!! >.<
me enkanto el kapi ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 13, 2011 4:45 pm

Gracias por hacernos reir siempre, tienes buen sentido del humor. Ahh ese Key malpensado, ahora nunca sabre como terminaba esa adivinanza pero fue tan buena que aun sigo riendo xDDD

Ese Jong tan melozo y perver...corrompera la inocencia de su hijo xDDD jajajaja al parecer es una eternidad el separarse de Key por un momento. Aunque a Key y a Taemin si les parecio una eternidad eso de esperar a que llegaran sus novios. Vaya... asi que nuevos problemas y tienen nombre ¬.¬ tsk! tsk! y son ideales para crear conflicto tsk! tsk! Jessica y Krystal ese para de hermanas no me gustan ¬.¬ grr!! // Aigo casi muero con el momento 2min, celos + I love you + kiss! *-* aaaaaaa me encanto. Quiero mas capos *-* amo tu fic!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Empty *Werewolf Love* (8/??)

Mensaje por Bithae Jue Jul 14, 2011 11:45 pm

Sin mucho que decir solo que creo que me ausentare por una semana, estoy en examenes finales si si raro? pues no! hahaha yo no tengo vacaciones T__T soy una esclava pero intentaré no tardarme mucho... en fin espero este capitulo les guste y si no me patean hahaha :D

Spoiler:

CAPITULO 8

Hechizo~

A varios kilómetros lejos de la Universidad, Nicole se adentraba al bosque, después de varios metros, se detuvo frente a un gran árbol, hurgó un poco en su bolsa y saco un frasco, lo abrió y metió una de sus manos sacando un liquido espeso, lo untó en el tronco formando un ovalo a la altura de su rostro, pego un pequeño papel que decía “Victoria” y sopló, segundos después el liquido absorbió el papel, el ovalo se volvió oscuro mientras se hacía más visible el rostro de una bella chica con ojos grandes y piel pálida.

Nicole sonrió
- Hola unnie – La chica del otro lado, la miro molesta.
- Nicole ¿Qué estás haciendo en ese pueblo? –
- Vine a conocer al dueño de tu corazón unnie – Victoria cambio el semblante de su cara, su mirada era de tristeza y en cuestión de segundos una lágrima rodo por su mejilla.
- ¿Por qué insistes en remover mi pasado Nicole? – La pequeña sonrió de lado, apretando los puños.
- Porque por culpa de esa, ustedes se separaron – Victoria la miro asustada
- Jessica ¿Está ahí?-
- Si, quiere vengarse de Jonghyun con ayuda de Krystal –
- ¡Te ordeno que regreses inmediatamente! –
- ¡¡NO!! – gritó la pequeña. Victoria se quedo asombrada, Nicole siempre le obedecía, era la primera vez que reaccionaba así y también era la primera vez que la veía con ese semblante en su rostro, un semblante que denotaba odio.
- Nicole, no fue culpa de ella – La mayor suspiro – Él y yo decidimos romper, además la relación entre una bruja y un hombre lobo no deja buenos frutos en nuestra sociedad –
- ¡No te creo! ¡Fue culpa de Jessica! –
- ¿Por qué no me crees? – Dijo Victoria con un tono de desesperación en su voz – No sabes lo que paso en realidad– Nicole bajo la mirada
- Perdóname unnie pero no voy a regresar, si tú no quieres decir la verdad, yo la buscaré cueste lo que cueste – Victoria se disponía a hablar, pero la menor removió el liquido del tronco haciendo que el conjuro terminara.
- Tengo que encontrarlo… Tengo que encontrar a Onew – caminó entre el monte y desapareció.

- ¿Le ocurre algo señora? – Victoria derramaba lágrimas, lágrimas de dolor y preocupación.
- Jia, prepara tus cosas, saldremos de viaje –
- ¿A dónde? –
- Iremos por Nicole, y de paso por Jessica y Krystal – La joven soltó una risita
- ¿Y ahora en que lío andan metidas esas desvergonzadas? ¿Y por qué la señorita Nicole esta con ellas?–
- Esas dos fueron tras Jonghyun, y Nicole simplemente fue por curiosidad, pero no voy a permitir que metan a mi pequeña hermana en su maldita venganza – Jia se acerco a Victoria y la abrazo
- ¿Estás segura que solo vas por eso? – Jia dejo las formalidades, era sirvienta de Victoria pero también su mejor amiga y sabía que en donde estuviera Jonghyun estaría Onew que había sido el gran amor de su querida amiga, pero no sabía el por qué de su separación - ¿Estás segura que no vas a buscarlo? – Victoria no pudo más y se soltó a llorar en los brazos de Jia.
- Mi alma está dividida – dijo entre sollozos – No he podido olvidarlo, después de todo lo que pasamos juntos, él sigue vivo en mi corazón – Jia suspiró y la abrazo con más fuerza.
- Me podrías contar, ¿Qué fue lo que paso en realidad? – Victoria se tranquilizó, miro a Jia y sonrió
- ¿Te he hecho esperar mucho verdad? – Jia se alegró
- Sí, pero puedo presumir de mi gran paciencia –
- De acuerdo te contaré lo que paso –

POV *Victoria*

Fue hace 5 años, Nicole se había ido junto con Krystal a estudiar y mejorar su magia, Jessica estaba disque enamorada de su nuevo amante y yo tenía meses de haber sido elegida como la nueva reina de las brujas, tenía muchas responsabilidades en mis manos, por lo que un día no aguante la presión, escape y me adentre al bosque.

Fue ahí cuando lo conocí, él estaba acostado a la orilla del lago con sus manos en la nuca, se veía tan pacifico y apuesto, pensé que dormía así que decidí acercarme, me agache y quede embobada viendo su rostro. Él se movió un poco, sonreí y con mi dedo índice recorrí su frente hasta llegar a sus labios.

- ¿Te diviertes? – su voz me sobresalto y casi me caigo, pero el ágilmente agarro mi mano y me devolvió el equilibrio. Lo mire nerviosa
- Lo siento, no fue mi intención molestarte – el sonrió y mi mundo colapso, era la sonrisa más bella y sincera que había visto en mi vida
- No te preocupes, ¿Qué haces aquí? – me encogí de hombros y evite su mirada
- Escape de casa –
- Mmmm ya veo – me miro - ¿Y escapando solucionaras algo? – Agache la mirada y él removió mi cabello – Así que las hechiceras también tienen problemas – Lo voltee a ver sorprendida
- ¿Cómo supiste lo que soy? – no contestó, sonrió y con su dedo toco un par de veces su nariz. Lo miré aún más confusa
- ¿No entiendo? – soltó una carcajada
- Si eres bruja ¿Por qué no haces un conjuro y adivinas lo que soy? –
- De acuerdo pero necesito que te acerques al lago – Sin pensarlo mucho se puso de pie y se metió al lago quedando lleno de agua hasta la cintura
- No era necesario que te metieras – dije divertida
- Pero es refrescante – removió el agua con sus manos y me miró - ¿Vienes? – No lo pensé mucho y me metí poniéndome frente a él
- No te muevas – le ordene y me obedeció.

- Aqua* revela la verdadera identidad de este ser – dije al mismo tiempo que tocaba el agua con mi pulgar. Onew me miraba extrañado pero no pregunto nada, simplemente espero.
El agua poco a poco fue creando imágenes, lo primero que me mostro fue la luna llena, me quede sorprendida y removí el agua, no había necesidad de mostrarme nada más, sabía lo que era.
- Eres un hombre lobo – Pensé que él se sorprendería, pero no, en vez de eso sonrió
- Así es –
- ¿No te molesta mi aroma? – pregunté preocupada, sabía que para los hombres lobo, el olor de una bruja era desagradable
- Claro que no, de hecho me sorprendí al notar que tu aroma era diferente al de las demás brujas que he conocido –
- ¿Cómo que diferente? – No sabía de lo que hablaba, tal vez mi olor era un poco menos repugnante.
- Hueles a anciana – No pude evitar reír ante su respuesta
- Tal vez porque estas frente a una – Él abrió grande los ojos
- ¿Qué? –
- Tengo más años de los que aparento lobito – Su mirada cambio y en su rostro se dibujo esa sonrisa tan abrumadora, suspiró y me vio fijamente
- Entonces ¿Me ha hechizado una anciana? – Mi corazón latía ferozmente y parecía salirse de mi pecho.
- Entonces ¿Un cachorro ha vuelto torpe mi corazón? –

El tiempo se detuvo para nosotros, nos veíamos fijamente, ¿Cómo había sido posible que él en cuestión de segundos me hiciera sentir cosas que otros se habían tardado años en lograr?

Inspeccionaba cada parte de su rostro, era hermoso sus pequeños ojos expresaban tranquilidad, no decíamos nada en el fondo sabíamos que las palabras sobraban, sin darme cuenta su rostro estaba tan cerca del mío que por inercia cerré los ojos.

El roce de sus labios con los míos me hizo ir directamente al cielo, parecía una adolescente experimentando su primer beso, me rodeo con sus brazos y debo aceptarlo me sentí tan pequeña y protegida que creí poder enfrentarme a cualquier cosa en ese momento.

Nos separamos y nuestras miradas se encontraron nuevamente.
- Creo que es mejor que te vayas – Sus palabras hicieron que mi pecho se contrajera, mi semblante debió cambiar demasiado pues sostuvo mi rostro con sus manos – No me mal entiendas, es solo que te están buscando –
- De acuerdo pero, ¿Te veré de nuevo? – Él sonrió
- Las veces que quieras – sus palabras me llenaron de felicidad.
- ¿Mañana?-
- Aquí estaré, ahora vete o te meterás en problemas – Asentí y me fui

Desde ese día mi vida cambio, junto a él creí poder con todo, con el estrés de ser la nueva monarca de las brujas… TODO, fueron los 6 meses más hermosos y felices de mi vida.

Pero no sabía que ese sueño pronto acabaría.
Ese día me vería con Onew y había cocinado para él, le llevaba pollo pues me había dicho que nunca lo había comido.
Nos vimos en el lago y nos sentamos a comer, reír y conversar.

Onew mordió un pedazo de pollo, sus ojos se iluminaron y me volteo a ver sorprendido
- Es la cosa más rica que he probado en mi vida – Sonreí satisfecha.
- Que bueno que te gusto, desde ahora cocinaré pollo para ti las veces que quieras –
Onew me miró con una cara de felicidad
- ¿En serio?, porque creo que me he vuelto adicto – Yo no pude más que reír, parecía niño chiquito, pero mi risa fue interrumpida por él, se paró de inmediato y su semblante cambio.
- Regresa a tu casa – Yo me pare también
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? –
- Vete, no preguntes – Me moleste ante su respuesta y no le obedecí.
- Por favor Victoria vete –
- No me iré hasta que me digas que sucede – Onew suspiró y me abrazo

Se alejo y volteo a ver al otro lado del lago, yo lo imité y después de unos minutos, dos chicos aparecieron.
- ¿Quiénes son ellos?-
- Mis hermanos Jonghyun y Minho– dijo esto caminando para encontrárselos. Yo no lo seguí me quede estática, no entendía por qué quería que me fuera si solo eran sus hermanos ¿Acaso no quería que los conociera?, miles de preguntas inundaron mi cabeza.

Onew llego hasta ellos y platicaron de algo, estaba muy lejos como para escuchar y de la nada salió Donghae el amante de Jessica se abalanzó para abrazar a Minho y este solo lo empujo, esta vez decidí acercarme para saber qué era lo que pasaba, ¿Por qué Donghae actuaba de esa forma? Pero no pude, Jessica salió de la nada, no podía dejar que me viera, si se enteraba de lo mío con Onew tendría problemas muy serios, así que me oculte y desde lo lejos mire la escena.

Jessica forcejeaba con Donghae y este grito algo que me desconcertó
- ¡¡NO TE AMO DEJAME EN PAZ, MI CORAZÓN LE PERTENECE A MINHO!! –
Pude notar como Jessica empezaba a llorar volteo a ver a Minho y se acerco a él amenazante, tenía la intención de matarlo pero Donghae se interpuso en su camino. Discutieron de algo y después de un rato, Donghae se volteo hacía Minho, su mirada había cambiado, era evidente que Jessica lo había embrujado ahora tenía intenciones de matar a Minho y Jessica se unía a él.

Onew agarró a Jessica de los brazos evitando así que se moviera, una bruja no puede hacer nada ante la fuerza de un hombre lobo.
Jonghyun hacía lo mismo con Donghae, pero con él no funcionó, Jessica al hacerlo su amante le había otorgado fuerza sobrehumana además Donghae era muy buen peleador.
Así que Jonghyun no tuvo de otra más que pelear, Onew le ordenó a Minho que escapara porque si Jonghyun no podía con Donghae estaría en problemas y en ese entonces Minho no era tan fuerte, se veía escuálido no tenía músculos.

Minho obedeció y se alejó mientras Jonghyun y Donghae iniciaban su pelea, como era de esperarse Donghae iba ganando, pero Jonghyun se transformo y ahora él tenía las de ganar. Jessica solo gritaba al ver que su amante podía morir y no se equivoco.

Al final Donghae terminó muerto en el hocico de Jonghyun, yo no interferí estaba más que claro que Jonghyun lo hizo para defender a su hermano y la única culpable ahí de la muerte de Donghae era Jessica.

Onew la golpeo dejándola inconsciente le pidió a Jonghyun que se fuera y después se acerco a donde yo estaba y salí de mi escondite.
Me miró triste – Lo siento Victoria –
- No te preocupes, vi todo y no tienes la culpa – él me abrazo
- Ahora las cosas serán más difíciles para nosotros – Tenía razón, si lo nuestro seguía y Jessica se enteraba, lo diría y los brujos de la aldea decidirían matar a Onew y yo no permitiría eso.

Con el dolor de mi corazón me aleje de Onew y sin que él se diera cuenta lo hechicé, borre los recuerdos que tenía sobre mí y solo hice que recordara cuanto le gustaba el pollo, quería que tuviera al menos ese recuerdo. Me aleje y esa fue la última vez que lo vi.

POV *Narrador*

Victoria dijo esto último llorando desconsolada, Jia solo la abrazó.
- Perdón por hacerte recordar el pasado – Victoria la miro
- No te preocupes, desde hace tiempo quería contártelo, además siempre lo recuerdo – Jia secó las lágrimas de Victoria
- Entonces la culpa de todo la tiene Jessica y aun sabiendo esto ¿Quiere venganza? –
- Es estúpido ¿verdad?, pero no puedo permitir que arrastre a mi hermana en esto y haga una venganza a personas inocentes – Jia sonrió
- Entonces, ¿Cuándo nos vamos? –
- Hoy por la noche –

Mientras tanto en casa de Key

- Baby tengo hambre – Jonghyun rogaba por comida acostado en el sillón tocándose el estomago
- ¿Y? – Key caminaba por toda la casa
- Key~ dame de comer o…- Key lo volteo a ver y lo fulmino con la mirada
- ¿O qué? –
- O te como – Key sonrió y se acerco a Jonghyun contoneando sus caderas con la intensión de provocarlo. Jonghyun se dio cuenta y rápidamente se sentó, el menor se acerco a él.
- ¿Es una amenaza? Porque no funcionará – dijo mientras ponía sus piernas alrededor de las caderas del mayor.
- Entonces – contesto Jonghyun, rodeo la cintura de Key con sus brazos y comenzó a darle pequeñas mordidas en el cuello. Key entrelazó sus dedos con los cabellos del mayor haciendo presión en su cabeza, incitándolo a seguir.
- Jjong~ - saco un pequeño quejido – Está bien te daré de comer – dijo intentando alejarse del mayor
- Ya lo estás haciendo – contesto Jonghyun metiendo las manos por la ropa de Key, tocando la delicada y tersa piel
- Jjong basta, deten… - Los labios de Key fueron sellados por los de Jonghyun, que lo besaba con necesidad, con hambre y deseo. Se separo para repartir pequeños besos por la cara del menor
- Solo me detengo porque Minho y Taemin están por entrar – Key sonrió y se levantó y en ese instante entraron los más pequeños.

- Omma tengo hambre ¿Qué hay de comer? – Dijo el pequeño Taemin que entraba agarrado de la mano de Minho
- Haré pollo – Minho y Jonghyun se voltearon a ver
- ¡NO! – gritaron los dos al unísono. Key los vio extrañado
- ¿Por qué no? – Pregunto Taemin curioso
- Ya suficiente tenemos con Onew – Respondió Minho
- ¿Onew? –
- Si Onew, es mi hermano mayor – Key se sorprendió
- ¿Tienes otro hermano? –
- Si –
- ¿Y por qué no me lo has presentado? – reclamaba Key
- Porque es raro –
- Eso no importa, lo quiero conocer –
- Está bien, está bien después lo traeré y te lo presen… - Jonghyun se vio interrumpido por un olor, ese olor que había seguido en la mañana – Minho –
- Si Hyung yo también lo sentí – respondió el nombrado
- ¿Qué ocurre cariño? – Jonghyun se acerco a Key
- Baby lo siento, es ese olor de nuevo, dejaremos la comida para después tengo que descubrir a quien le pertenece – Key lo abrazó
- De acuerdo pero ten mucho cuidado – El mayor se acerco a su oído y le susurro – También dejaré para después la tarea de comerte – Key le golpeo el hombro
- Yeobo~ compórtate – Jonghyun sonrió
- Te amo –
- Yo también cariño –

Minho se despedía de Taemin pero Jonghyun le ordenó que se quedara. El hecho de que ese olor apareciera cuando estaban Key y Taemin no le daba buena espina así que para tomar precauciones uno se quedaría a cuidar mientras el otro iba a investigar, pero lo que Jonghyun no imagino es que el dueño de ese olor no se encontraba solo.

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Unled1copyym

*Aqua es agua en latín* ^^ GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN LA PRÓXIMA AUSENCIA TT____TT

Última edición por FabMin el Dom Jul 17, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Jul 14, 2011 11:48 pm

aparto de***

FAB!!!!!!! oooo mi dios PRIMER POST

hahahahahahahahahaha me revuelco de la emocion awwww *brinca por todos lados*

haha yo tambn te extrañe T_____________T y te seguire extrañando vendre a dejar mi post y todo eso pero es que bueno ...... vamos directo al cap

VICTORIA Y ONEW°!!!!!!°

oh mi dios santisimo sagrado

que es eso nunca eh visto esa pareja es raro hahaha pero me gusto algo nuevo y fresco como la lechuga hahaha ok es la 1:20 y es la hora que mi locura sale del inmenso hoyo obscuro en que lo tengo escondido hahaha

ese jong que se quiere comer a Key hahaha sera interesante leer un lemon tuyo hahahaha ya estoy prepara esperemos que sea muy bueno como el fic huhuhuhuhu
por cierto maldita jessica es una venganza sin sentido p**a hahaha igual Krystal ¬¬ hohoho
bueno ya me exalte hahahaha
nos leemos en ... el face hahaha

Última edición por CariitoBlingBum el Vie Jul 15, 2011 1:23 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Jul 15, 2011 12:07 am

aparto... prometo editar en cuanto lo
termine de leer ^^

Listo FanMin.... e dije que si editaria :)

bien ahora el cap....

OMGGGGG....

me encanto el cap fue tan genial
nunca crei que a Onew lo emparejaras con Victoria
me imgine tan linda esa pareja es que adoro
a Victoria, es tan linda... me encanto mucho
la pareja.

La historia de la pareja fue muy linda y a la
vez muy tragica ya que por culpa de Jessica se
tuvieron que separar T_______________T

y la pelea entre Donghae, jessica y Minho me dejo
con la boca abierta y en a Donghae le gstaba Minho
nuunca espere eso fue tan inesperado lo juro
me tomo desprevenida...

y el JONGKEY.... los amo.... adoro como Jjong le dice "Baby"
amo eso de verdad... una amiga odia eso y yo
lo adoro y amo hahahahaha y cuando le pide
de comer y Key no quiere fue muy pareja "CASADA" me
los imgine así....
y el cuando lo esta comiendo... OMG:::::
morí.... fue tan wooaaaa siiiiiiiiiiiiii
pero el 2Min los interrumpió eso no debia pasar
hahaha pero ni modos que bien que las pareas esten bien
pero la desgracias Jessica y su hermanita Kristal
los haran hacer sufrir....
condenadas.....

en fin me encanto el cap...
espero la conti....

y edite mi post....
bye nos leemos.......

Última edición por Kim Key-sshi el Vie Jul 15, 2011 1:52 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

Mensajes 513

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 12:58 am

Me gustó mucho la historia de Victoria y Onew
creo que fue muy tierna
es muy cruel que le tuviese que borrar la memoria
pero entiendo sus sentimientos
todo fue culpa de esa Jessica
mmm
y ahora anda metiendo a las demás en problemas
por eso es tan obsesivo con el pollo
creo que es su forma de recordarla
en su subconsciente de seguro lo ha de saber
genial capítulo
ya quiero ver un poco más
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por kary88 Vie Jul 15, 2011 5:16 pm

omo!!
victoria i onew awww
pero ke mal ke terminaran u.u
i todo x la tal jessica ¬¬
ash ke fastidio!!! >w<
i encima esa se kiere vengar de jong
kuando fue kulpa de ella ¬¬
ia me preokupe
espero ke nop les haga nada a ellos
ni a tae ni a key >w<

me enkanto el kapi
hehehe krei ke ia habias actualizado
x lo menos 2 kapis XD
pero weno al menos ia stoi aki
i siguiendo tu fick :D
me enkanta tu fick :D
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 15, 2011 7:20 pm

Ves? Te lo dije! Sin esta historia, no podría vivir, ni mucho menos seguir leyendo infinidad de documentos!
Aquí me tienes de nuevo, a un par de días del $%#& examen y con, aún, mucho que leer; pero debo decir que esto esta buenísimo.

Me parece que la historia de Victoria con Onew fue hermosa; eso explica lo del pollo... xD
Donghae y Minho? OMG! Yessica está loca, venganza cuando ella tuvo la culpa?!

Tengo un mal presentimiento, pero como te dije, me gustan las peleas amorosas en este contexto; hechizos y demás, ya que sé que todo se resolvera y serán felices, amenos que alguien muera... nadie morira, verdad? Y si sí... las brujas tiene el poder de revivir a los demás?... no creo, si no, Jessica hubiera revivido a su amante, amenos que en ese entonces no tuviera el suficiente poder... rayos! estoy especulando y divangando; por favor ignora este párrafo... (v_v)

Nos estamos leyendo, suerte en tus examenes también, Fighting!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 10:25 pm

Hello Hello~ primero que nada te mando fuerzas, buena vibra y una dosis de ánimo! Para que pases esos exámenes sin problemas, solo relájate y no te estreses. FIGHTING!

Por favor continua siendo tan graciosa, lo que si noto es que eres una persona muy animada o alegre, eso me trasmites. Así que Nicole no es mala después de todo y ahora me ha quedado claro acerca lo del olor desagradable de ellas, lindo conjuro… quiero hacerlo!. Victoria no me cae mal eso es lo bueno :P fue triste su historia con onew pero tenían que separarse precisamente por sus hermanos. Pero el pollo los unirá de nuevo? Averígüelo en el siguiente capítulo.

Que odiosa es Jessica!! Si dale su merecido!! Hazla sufrir en nombre del pobre Donghae, murió por culpa de ellaT.T fue bonito el cap, me gusto!! Y esperare ese 2min pero en este me gusta ver al Jongkey mas que melosos los condenados, nunca pierden el tiempo pero lamentablemente siempre los interrumpen los menores jajaja. Ya, más tarde se lo cenara~ pero espero que no le pase nada malo a puppy D:

Jayuinmida?? WTF! Sabes leer coreano O.O eso dicen las letras? Aigo. La foto no es más que un screenshot de Taemin en Hello Baby, cuando van en un metro, tren… o algo así y juega con Jonghyun y el reto consistía en hacer una confesión que fue: "Soy un hombre libre". Pero ahora que mencionas, debería hacer algo como eso verdad? Solo necesito conseguirme una cámara, la mía murió.
"I'm a free man:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 10:30 pm

ALICES5
Jayuinmida?? WTF! Sabes leer coreano O.O eso dicen las letras?

Hahahaha si se leerlo pero no se que dice, bueno solo unas cuantas palabras como el Na neun = Yo soy o SOY en este caso hahaha pero gracias por la aclaración! :D

Tmb gracias por los animos de vdd ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 10:34 pm

OMG!!!!!! Really! woow ya con eso es más que impresionante, me asombras! yo no sé leer nada de nada. Wow... tendrás que enseñarme lo que sabes!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 10:36 pm

Claro que si, es facil en realidad... no es tan complicado como parece al menos yo aprendí por internet y otras cosas las aprendi viendo dramas y demás pero si cuando quieras ^^ o igual te puedo pasar la pagina donde aprendi :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 10:39 pm

Si!! porfavor!! quiero aprender coreano... *-* aunque sea un poquito, sabes como se dice maestra en coreano? bueno de momento te dire Sensei! pero no se cual es tu nombre, tienes alguna forma en especial por la que pueda llamarte?
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

:O la vdd no tengo idea hahahaha pero dime Faby :D
te mandaré la pagina por MP ^^ deja la encuentre si?
te encantará escribirlo no es tan dificil y amo como se
ve en mis libretas *o* lo mejor es que nadie entiende
lo que dice jajaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 15, 2011 10:49 pm

Faby-sensei... :3 me siento feliz, como una mujer libre! ups, arruine el comentario con eso. Gracias por pasarmelo! wiii mp,lo estare esperando. No es tan dificil escribirlo? y yo que pense que si, me imagino que todas tus libretas tienen mensajes sobre el JongKey! no mentiras o si? bien dejo de hacerte spam *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 16, 2011 10:16 pm

i es x eso qe odio a krystal :D lo na vdd me cae mal si ai fans de eia aki sorry pro ami eia no me cae hahaha ame tu fick sta bn bueno /:D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

*Werewolf Love* (11/??) - Página 3 Empty *Werewolf Love* (9/??)

Mensaje por Bithae Dom Jul 24, 2011 3:59 pm

Aix! Lo sé Necesito un castigo por esto TT____TT por tardarme tanto pero en serio, la tarea no me dejaba pff pero ya estoy libre así que en esta semana tratare de actualizar y terminar el fic, ya que el sabado que viene me iré de mi pueblo a hacer mis practicas profesionales y no creo poder conectarme buuuu haha bueno no las aburro más y les dejo el extraño capitulo XD

CAPITULO 9

Onew había salido de la mansión atraído por un olor peculiar, se le hacía conocido pero no lograba recordar porque.
Estaba molesto, ya que cuando lograba acercarse, el olor desaparecía y luego lo sentía en una dirección completamente diferente a la que iba.

- ¡Maldición! – decía mientras giraba y corría por todos lados.
- ¡Onew! – el mencionado se detuvo y giro su rostro para toparse con el de Jonghyun
- ¿Qué haces aquí? – pregunto Onew
- Eso mismo me pregunto yo –
- Persigo un olor, pero no logro alcanzarlo – contestó desesperado mientras iniciaba de nuevo con su búsqueda.
- ¿No me digas que ese nauseabundo olor te atrae? – Onew lo miró extrañado cerró los ojos e inhalo aire, segundos después frunció el ceño y arrugo la nariz.
- No, ese olor no, es otro que esta junto a ese – explicó dejando a Jonghyun confundido, ya que lo único que su nariz alcanzaba a oler era algo desagradable – Bueno no importa, no me atrases –

Estuvieron buscando por una hora, Jonghyun solo seguía a Onew ya que era el mejor en cuanto a buscar olores se refería.

- Onew ya fue suficiente, no podremos alcanzarlo – Jonghyun se acercaba a una piedra para descansar
- Vete, yo seguiré –
- Onew pareces un enfermo –
- Lo sé, pero tengo el presentimiento de conocer ese olor y no descansare hasta saber a quién le pertenece – Jonghyun rodó los ojos.
- De acuerdo haz lo que quieras pero ten mucho cuidado, yo iré a casa de mi baby – Onew lo volteo a ver sorprendido
- ¿A casa de quién? – Jonghyun rió
- ¡Ah!, cierto… el señor pollo no sabe nada de la vida romántica de sus hermanos por estar tan entretenido besando a su adorada gallina –
- ¡Ey! ¡No te metas con mi mujer! – reclamo el mayor de los dos, causando las risas de Jonghyun
- Vamos Hyung, ya es tarde ríndete y mejor recupera tus fuerzas para que cuando vuelva a aparecer no se te escape – Onew con dificultad acepto. – Bien – rió el menor – entonces te llevaré a casa de mi baby – dijo golpeando a Onew en el hombro
- De acuerdo, pero quiero pollo, tengo hambre –
- Mmm Hyung tu nunca cambiaras, pero de acuerdo vamos por pollo y luego a casa de Key, que no quiero que cocine y mucho menos para ti –
- Bien, vamos –

- Ashhh ¿Por qué se tarda tanto? – Key daba vueltas por la sala
- Cálmate Omma, me estas mareando – decía Taemin mientras bostezaba y se acomodaba en el pecho de Minho
- Si, tranquilo no tardara en llegar – continuo Minho abrazando a su pequeño que se acomodaba entre sus brazos. Key los vio con recelo, deseaba que Jonghyun estuviera con él en esos momentos para no hacer mal tercio.

Fastidiado de estar tan preocupado decidió ir a la cocina para preparar un poco de café y mientras caminaba lanzaba maldiciones y advertencias al aire completamente indignado “maldito Jonghyun, cuando vengas me las pagaras”.

Minho por su parte estaba embelesado viendo como el pecho de su amado subía y bajaba tranquilamente, con la boca ligeramente abierta y unos cuantos mechones pelirrojos en su rostro, con cuidado los hizo a un lado pero el pequeño al sentir el roce de sus cabellos en su nariz la arrugo un par de veces provocando que el mayor sonriera como idiota ante tan adorable acción.

Un olor familiar y el sonido de la puerta abriéndose hicieron que saliera de ese trance al que estaba sometido.
Jonghyun y Onew entraban por la puerta.

- ¿Y bien? – hablo quedito para no molestar a su novio. Jonghyun y Onew no tenían problemas para escucharlo gracias a su desarrollado oído.
- Shhhh – Jonghyun le hacía una seña con su dedo índice en la boca. - ¿Y Key? – preguntó en un susurro.
- En la cocina – contestó Minho de igual forma.
- Hyung, quédate con ellos, iré por Key – ordenó Jonghyun a un entretenido Onew que mordía una pieza de pollo, el mayor asintió y se fue a sentar poniendo los pies sobre el sillón individual, Minho lo vio de manera desaprobatoria y negó con la cabeza, Onew solo se encogió de hombros y continuo comiendo.

Key seguía refunfuñando como si de un niño pequeño se tratara, haciendo pucheros y viendo las gotas de café que caían dentro de la cafetera, cuando unos fuertes brazos se enrollaron en su cintura y una cabeza se asomo por su hombro.

Sonrió de lado para después ponerse serio – ¡Kim Jonghyun!, se puede saber ¿Por qué tardaste tanto? – reclamaba al recién llegado con las manos en la cintura al mismo tiempo que con su pie daba golpecitos en el suelo.

- Lo siento baby, pero algo… - se quedo pensando y luego sonrió con malicia – que diga alguien me entretuvo –
Key abrió grande los ojos y quitó los brazos de Jonghyun - ¿Perdón? – pregunto dándose la vuelta topándose con la gran sonrisa del mayor.
- Te ves realmente sexy enojado honey – Key bufó y rodo los ojos
- Si claro búrlate – dijo amenazando con salir del lugar, pero fue detenido por su novio que de nueva cuenta lo aprisionaba por la cintura solo que estaba vez quedando de frente.

- Ya, ya, ya no hagas berrinches baby que solo estaba jugando – explicó Jonghyun besando la mejilla del menor para después esbozar una sonrisa sin separar los labios y sacando una tonta risita provocando que Key riera con él.
- Maldito cachorro, la próxima vez no te perdonaré tan fácil – dijo golpeando el pecho de Jonghyun quien se entretenía repartiendo besos por todo el rostro de su amado.
- De acuerdo baby, ahora siéntate y te sirvo tu café – el menor asintió y se sentó.

- Toma – Jonghyun ponía con cuidado la taza de café frente a Key y tomando asiento cerca de él, se dispuso a vaciar azúcar en el líquido.
- ¡YA! ¡Jonghyun! – gritó Key provocando que el nombrado pegara un brinquito en su asiento por el susto.
- ¿Y ahora que hice? – preguntó espantado
- No contento con casi matarme de la preocupación, ahora pretendes que me ponga gordo y en el peor de los casos ¿qué me de diabetes? – Jonghyun entrecerró los ojos y alzó una ceja
- Key por el amor de dios, eres un exagerado solo fue un poco de azúcar además la gordura se quita haciendo ejercicio –
- Pero a mí no me gusta hacer ejercicio – hizo berrinche.

El mayor como era su costumbre, hizo una sonrisa malvada
- Mmm yo sé de un tipo de ejercicio que te gustara honey – Key se sonrojó al instante.
- Basta Jjong no empieces – el mencionado se levanto de la silla y le robo un beso al menor.
- Te amo baby – dijo separándose un poco para ver los ojos de Key
- Yo también cariño –

- Minho, será mejor que lo lleves a su cuarto – sugirió Onew que miraba como su hermano permanecía estático para no despertar a Taemin
- Si Minho, su cuarto es el segundo pasando la escalera – interrumpía Key que salía de la cocina de la mano de Jonghyun
- De acuerdo – Con cuidado acomodó a Taemin entre sus brazos y lo llevo a su cuarto como si fuera una princesa.
- Cuidadito con hacer algo indebido eh Minho – amenazó Key fulminándolo con la mirada.
- Si, si, si ya entendí – contestó continuando su camino.

Con extrema precaución abrió la puerta y deposito a Taemin en su cama, lo arropo y cuando se disponía a salir fue detenido por una pequeña mano.
- No te vayas – dio media vuelta y sonrió mientras el menor se hacía a un lado, dejando espacio suficiente en su cama para que Minho se recostara junto a él. – Quédate hasta que me vuelva a dormir por favor – rogó haciendo un lindo puchero
*Demonios* pensó el alto al no poder negarse ante aquella cara que lo hacía volverse loco.

- De acuerdo, solo un rato, porque si no, tu omma me matará – dijo quitándose los zapatos y adentrándose en las sábanas mientras su pequeño se acercaba buscando calor.
- No te preocupes, puedo hacer que se olvide de lo que pueda ver – rozó sus diminutos pies con los del mayor, pasando su brazo por el marcado abdomen y acomodando su rostro en el cuello de Minho, por su parte el alto rodeo con sus brazos la esbelta espalda de Taemin empujándolo más hacia su cuerpo.

En cuestión de minutos el menor cayó de nuevo en un profundo sueño, mientras Minho se tragaba las ganas de acariciar y besar ese pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos.

Mientras tanto en la sala, Key miraba de forma molesta a Onew, no solo porque comía sin tomarle importancia a su alrededor si no porque la manera de sentarse en una casa ajena no era la correcta

- ¿El es tu hermano? – pregunto en secreto a Jonghyun
- Puedo escucharte~ – contestó de forma burlona Onew – Mucho gusto me llamo Jinki pero mejor dime Onew -
- Key – dijo secamente, Jonghyun rió al ver la cara de enfado de su amada diva
- Perdona a mi hermano honey, pero con el no hay remedio solo te queda aceptarlo así de raro y mal educado –
- ¡YA! Yo si tengo modales – gritó mientras de su boca se podía observar el pollo a medio masticar
- Uy si, de verdad que los tienes Hyung - contestó agarrando la cintura de Key.
- Mmm será mejor que me vaya – informó Onew al sentirse incomodo al ver tanto acercamiento y cuchicheo entre su hermano y la extraña diva.
- ¿Por qué no te quedas?, aunque seas un lobo andar en la noche por ahí es peligroso – sugirió Key causando la sorpresa de Onew y Jonghyun.
- No te preocupes, nada malo me pasará además tengo que irme ya no tengo pollo – Jonghyun se echó a reír
- De acuerdo Hyung, vete con cuidado –
- Si –

En cuanto se fue el mayor de los 3 Jonghyun se acerco peligrosamente a Key.
- Honey~ - dijo melosamente – Por fin solos – Key lo miró confuso
- ¿Qué? – Preguntó al mismo tiempo que daba pasos hacia atrás – Jjong no empieces –
El mayor sonrió y le dio un fuerte abrazo a su espantado novio.
- De acuerdo, mejor vamos a dormir baby, tengo mucho sueño –
- Bien, vamos – lo tomó de las manos y subieron a su habitación – Espera, voy a ver a Taemin y a Minho – Se disponía a abrir la habitación de su hermano cuando fue detenido por Jonghyun
- Vamos Key no los molestes, ellos ya están durmiendo –
- ¿Cómo lo sabes? –
- Porque puedo oír sus respiraciones y están tranquilas así que deja de ser paranoico y vamos a dormir – con molestia Key asintió y se adentraron a su cuarto.
Se quedaron dormidos después de un rato de lanzarse miradas y estar deteniendo las manos de Jonghyun que querían recorrer todo el cuerpo del menor.

- Krystal, mañana alejaré a Minho de Taemin para que hagas tu parte del plan no puedo esperar más – dijo Jessica con una copa de vino entre sus manos, sentada en un gran sillón rojo.
- Claro querida hermana, lo que tu digas – la puerta se azotó dejando ver a dos personas conocidas para las hermanas.
- Victoria ¿Qué haces aquí? – pregunto exaltada Jessica
- Vengo por mi hermana y a detener tu estúpido plan – la recién llegada se acerco a Nicole que se encontraba dormida en la alfombra enroscada como si fuera un gatito
- Nicole, Nicole – la llamaba mientras la sacudía cuidadosamente por el hombro
- mmmm – se quejó Nicole abriendo lentamente un ojo – Unnie ¡¿Qué haces aquí?! – pregunto sorprendida y parándose rápidamente
- Vengo por ti y a detener a estas dos locas – Krystal la miro furiosa
- ¡Tu no detendrás nada! – dijo amenazante
- ¡ATADURA! – Jia entró lanzándole un hechizo a Krystal quien empezó a tensarse del cuerpo y cayó al suelo como si tuviera una cuerda alrededor de su torso. Jessica al ver esto estaba a punto de contraatacar a Jia
- Si lo haces, empezaras una batalla que perderás – amenazó Victoria interponiéndose en su camino
- ¡Basta! ¡¡¡Me duele!!! – Krystal se retorcía en el piso
- Está bien, está bien ya entendí solo ¡déjala! – rogó Jessica acercándose a su hermana para socorrerla
- Jia es suficiente –
- Si señora… DESHACER –
- Vámonos Nicole – Ordenó Victoria molesta
- ¡NO! – contestó Nicole cerrando los puños. Victoria se acerco furiosa
- ¡¡¡NO ME HAGAS REPETIRLO, SI NO VIENES POR LAS BUENAS VENDRÁS POR LAS MALAS!!! – Nicole sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, sabía que las palabras de su hermana no eran palabras vacías, por algo era la reina de las brujas y no pensaba correr el riesgo de ser castigada por la gran Victoria, así que sin decir más asintió y se puso a lado de Jia.
- Bien y ustedes – dijo viendo a Jessica y Krystal que se encontraban en el piso abrazadas – Más vale que no hagan nada porque se las verán conmigo – dicho esto salió de la casa dejando atrás a una encolerizada Jessica

- Levántate Krystal hay que actuar rápido - La menor la agarro de la mano
- No por favor Jessy, tengo miedo – La mayor frunció el seño y le dio una cacheta haciendo que su rostro girará con brusquedad y su cuerpo cayera de nuevo al suelo
- Inútil – Krystal lloraba mientras la otra se iba indignada a otra habitación de la casa.

- Jia, llévate a mi hermana a un lugar seguro, yo necesito hacer algo – Jia asintió
Victoria las vio alejarse, cerró los ojos y suspiro.
- Onew, necesito verte… -

Nota: El olor de todas las brujas es igual o parecido, pero el olor de victoria no, porque es la que tiene más edad... por eso huele a viejo jajaja que mala u___u pero son locas ideas de mi extraña mente XD

Última edición por FabMin el Dom Jul 24, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 24, 2011 4:02 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

Mensajes 513

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 24, 2011 4:49 pm

waaa eso fue todo genial
jajaja el dino todo de pervertidote xDDD
awww ese 2min fue todo hermoso
bn que minho tambn queria hacer coas indebidas e.e
jajaja wow lo ame :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 24, 2011 6:17 pm

No llegó tan tarde, verdad?

Me encantó....!!!
El 2min tierno, y el JongKey medio impúdico! xD

Maravilloso capítulo!
Ahora si las brujas van a entrar en acción! Jujuju...
Espero el siguiente ansiosa.
Suerte y ánimo con tus prácticas; te esperaré lo que sea necesario! (v_v)

Nos estamos leyendo.
Saludos.
*chu*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por dulceevargas Dom Jul 24, 2011 6:30 pm

DIOS MIO! x eso no me caen bn jessica i krystal -.- ok nda qe ver con el temah hahahaha aww sta hermoso tu fick hahaha jonghyun alo qe vaxd :D muy genial

APARTO
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por luna onew Dom Jul 24, 2011 11:57 pm

woooojuuuu :yupi:
sabes esperaba con ansias
este capitulo me encanto
e leido todo i me facina la historias
soy tu fan n.n
sigue asi estare ansiosa por la cnti
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 9:51 am

Yo había escrito un muy lindo comentario pero se borró T.T
te odio computadora

adoré el 2min, creo que Minho es completamente tierno
y está totalmente embelesado con Taemin

esas brujas me dan mala espina,jajaja, la descripción del olor de la brujas fue genial.

Jonghyun y Key parece que se llevan demasiado bien, jijijiji

Onew carece de muchos modales,me encantó que se tuvo que ir por que no tenía pollo.

No puedo creer que esté por terminarse T.T
pero ya quiero saber cuales son los planes de esas brujas

¿A qué pueblo te vas? ¿De que se tratan tus prácticas?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba