Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ~ Yunhita ~ Miér Sep 22, 2010 6:03 pm

Hola.!!
Bueno este este es mi primer fic ... estoy un poco nerviosa ... y espero q les guste
:JAPI:

CAP 1:

-No puede ser!!-pensaba mientras corria a abordar el avion que me llevaria lejos de mi hogar y seres queridos.

Pausa… Rebobinando ‹‹‹… Stop

☼ Hola!!
Aish..¿Que como llegue aquí? Bueno eso les voy a contar en un momento, pero primero me voy a presentar.
Mi nombre es Yunhi (si lo se, es un nombre raro) y tengo 16 años , bueno… vivia una vida normal en mi casa y con mi familia, cuando algo inesperado sucedió.

Play ◊

Eran las sies de la mañana, cuando mi mama me desperto muy exasperada.
-Yunhi?!?!levantate rapido!!-decia botandome de mi cama
-Que pasa??-preguntetoda adormilada
-No te voy a decir nada hasta que bajes-respondio y se fue a la sala dejandome con la intriga
-Aish…habra pasado algo malo??-pensaba mientras me vestía para bajar

Cuando bajaba pude ver a otra persona que estaba sentado al lado de mis padres… pero no podia verle bien. Mientra me acercaba mas, pude reconocerlo…

-Kyaa!!!...no puedo creer que seas tu!!-gritaba como loca mientras corria a abrazarlo
No podia creerlo era el!! No lo habia visto desde que tenia trece años…

*Flash Back*

Tres años atrás:
-gatito…gatito, ven aquí- decia mientras me subia al arbol, tratando de bajarlo de el
-No subas mas!! Te puedes caer!!-gritaba Onew desde abajo del arbol
-No te preocupes no me va a pasar nada!!-grite mientras cogia al gatito entre mis brazos
Justo estaba bajando, cuando escuche que algo se quebraba…
-No puede ser!!-pense mientras trataba de bajar lo mas rapido posible, pero fue en vano. La rama se rompio y yo caia con el gato entre mis brazos, no queria que el gatito se hiciera daño, asi que trate de cambiar de posición para que yo me impactara contra el suelo en lugar del gatito.
-Aaahh!!!esto va adoler!!-pense mientras caia…
Derrepente cuando pense que me iba a dar el golpe mas grande de mi vida, senti que unos brazos me atrapaban en el aire, justo a tiempo antes de llegar al suelo.
Era Onew!! Que al ver que me caia, fue corriendo a atraparme en el aire.

Yunhi, estas bien!?!?-me pregunto con una cara de preocupación y unos ojos que parecian querer llorar
-Sipi , estoy bien, no te preocupes-le respondi sonriendole tiernamente para que no se preocupara
Entonces su expresión se torno mas calmada
-No vuelvas a asustarme asi!! Porfavor…-decia mientras me abrazaba tiernamente
Aish!!no pude negarme a su abrazo, porque el se preocupo por mi culpa, asi que no me quedo mas remedio que corresponderle. Se sentia tan calido…
Mientras nos abrazabamos, un maullido salio de entre nosotros. Plop!!... me habia olvidado que seguia teniendo al gato entre mis brazos.
Cuando miramos al centro, vimos al gatito, que casi lo ahogábamos, tratando de bajarse
En ese momento me di cuenta de que Onew me seguia cargando, cuando los dos nos miramos nos sonrojamos como dos tomates..
Luego me bajo delicadamente y me acompaño a mi casa

*Fin Flash Back*

Mientras corria hacia Onew para abrazarlo, el me esperaba con los brazos abiertos, como siempre lo ah hecho
-Onew!!Te extrañe mucho!!-le dije abrazandolo con todo mi cariño



:*.*:
Bueno espero que les haya gustado...pero creo q estuvo muy chiquito
:prdon: sorry..
pronto subire el proximo cap


Última edición por ~ Yunhita ~ el Vie Oct 15, 2010 11:53 pm, editado 3 veces
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por Choi lee anG Miér Sep 22, 2010 6:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto katy!!!!!!!!!!
*gritando como loca*
quiero conti!!!! *haciendo huelga*
que lindo el dubito muak!!!! S2
yunhi y oneww...!!! waa!!!
te quedo super!!!
subelo prontoo!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por mayRa (: Miér Sep 22, 2010 8:13 pm

WUHHH! Katy subio su fic,,, ammm tu & onew (CELOS) HAHA xD! WAAÁH! qiero conti ?m SHI?
BYE-BYE (H)
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 22, 2010 9:58 pm

waaaa katty ke bien que te hayas animado
a subir tu primer fic jeje
te kedo super!! felicidades jeje bueno espro contti
fighting!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ziari Jue Sep 23, 2010 7:24 pm

waaaa me gusto !!!
se ve interesante +.+
yo quiero conti conti +.+
me quede picada !!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por little_confusedgirl Jue Sep 23, 2010 8:47 pm

katy!!!! qe chervere te quedo ..pero...ta muy cortoo :T.T:
espero la conti xD
Katya pucha lo de mañana ya fuee :C (tu me entiendes)
nos vemos en el cole .. byeee te quiero amiga sige asi :(Y):
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ~ Yunhita ~ Vie Sep 24, 2010 6:38 pm

:BUA:
Me encanta q les haya gustado!!
:alone:
pero tngo q informarles una
mala noticia...u_u
no voy a poder subir el 2ºcap en toda
esta semana q viene porq voy
a estar en examenes...Sorry!!!!

:prdon:
pero les prometo q cuando lo suba no
se van a decepcionar..

PD:Gracias por su apoyo Ang, Mayra, Isabel, Ziari y Karo... ustedes me dan el valor de seguir adelante!!


Última edición por ~ Yunhita ~ el Sáb Oct 16, 2010 12:45 am, editado 1 vez
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ziari Vie Sep 24, 2010 7:07 pm

waaa... la escuela es primero n__n
sube cuando tengas tiempo n__n
yo espero paciente *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ~ Yunhita ~ Mar Oct 19, 2010 9:46 pm

CAP 2:
PRIMERA PARTE:

Mientras corría hacia Onew para abrazarlo, el me esperaba con los brazos abiertos, como siempre lo ah hecho.
-Onew!!Te extrañe mucho!! -le dije abrazándolo con todo mi cariño
-Mi Yunhi!!Yo también te he extrañado mucho!! –dijo, respondiendo a mi abrazo
-Hey!!Espera un momento….como que ``Onew´´?!? Ah!! –dijo
-Cuantas veces tengo que decirte que me digas ``Oppa´´!! –dijo haciendo puchero, como siempre
-aassh!!De nuevo con lo mismo!! –dije
-Mejor porque no te digo ``hyung´´ aahh?!? –le respondí y comenzamos nuestro pleito de niños
-De nuevo con lo mismo?? –intervino mi mama, parando nuestra discusión de niños
-Extrañaba estos pleitos –dijo mi mama
-Jejeje, lo hacemos para recordar viejos tiempos ^^ -dijo Onew
Todos nos matamos de risa por las ocurrencias de Onew
-Bueno parando con la risa…Onew que te trae por aquí?? –pregunte
-Bueno tus padres me llamaron porque… -lo interrumpió mi papa
-Sera mejor que te lo diga yo –dijo mi papa, muy serio
-Tu bien sabes que nuestras empresas ganan mucho dinero y a habido mucha gente mala que siempre han tratado de sacarnos plata de cualquier manera y esta ves…lo han logrado –dijo muy triste
-Que!?...pero como??si tu siempre haz cuidado de que nada de eso pase –le dije muy confundida y preocupada
-Si, lo se, pero la empresa necesitaba dinero para pagar algunas deudas y tuvimos que pedirle dinero a unos prestamistas; pensábamos que pagándoles todo lo que les debíamos, nuestra deuda se cancelaria, pero ellos no querían aceptar la plata hasta que les pagáramos los intereses que injustamente lo han elevado a una gran suma de dinero y ahora ellos ya no quieren el dinero, a cambio quieren las acciones de las empresas
-Pero entonces no hay problema con eso porque tu eres el propietario de as acciones….no?? –dije
-lamentablemente ese es el problema….yo ya no tengo el dominio de las empresas; justo hace dos meses puse las acciones de las empresas a tu nombre –dijo
-Que?!pero porque hiciste eso?? –pregunte
-Sabia que algún dia tenias que tomar la dirección de la empresa, asi que puse las acciones a tu nombre para que te vallas preparando para esta responsabilidad –dijo
-Pero….entonces que problema hay? –pregunte confundida
-La cuestiones es que ellos nos están amenazando para que les entreguemos las acciones de las empresas, porque ellos creen que esas acciones están en mi dominio y tengo miedo de que se den cuenta que tu las tienes y te puedan hacer daño –dijo
-Asi que tu madre y yo hemos decidido de que por tu seguridad regreses a corea y hemos llamado a Onew para que te quedes con el alla mientras nosotros solucionamos todo aquí –dijo
-Pero como puedo dejar todo atrás….y mis amigas? mis estudios?
-Por lo de estudios no te preocupes, Onew ya te inscribió en una academia en Seoul y en cuanto a tus amigas…se pueden escribir –dijo
Aashh…me choca esa actitud de los padres que creen que despedirse de sus amigas es fácil y que con solo escribirse esta bien
-aash…de acuerdo, me voy a Corea –dije rendida
-Cuando sale mi vuelo? –pregunte suponiendo que como deciden tooodooo en MI VIDA! Ya habían comprado los boletos
-Tu vuelo sale dentro de dos días a la 1:05 de la mañana –dijo. Se los dije, tenía razón!
-Que bueno!! Pensé que no tendría tiempo para despedirme de mis amigas –dije aliviada
-Que? Tienes amigas?? No lo puedo creeerrr –dijo el burlon de Onew
-JA! JA! JA!....¬¬ -rei sarcásticamente
No podía creer que en solo este corto tiempo pude enterarme de que mi familia era amenazada por prestamistas y que tenia que irme de mi hogar…Wuaaaauu!! Que presión!!
Tenia tiempo de sobra así que aproveche el tiempo para poder hablar con Onew y enterarme como había estado estos tres ultimo años. Lo que se es que audiciono para la SM y entro.
Terraza, en la tarde:
-Asi que me vas a tener que cuidar otra ves Onew!! –dije
-si pues, parece que nunca me voy a librar de ti –dijo
-aash!!...jum, ya no necesito que me cuides….ya!? –dije
-A si? Y como piensas defenderte? Ah!? Mas bien yo creo que de un solo golpecito te dejan noqueada –dijo burlándose ..Otra ves!!
-aash!! Sabes que, no te voy a hacer caso ya que quiero conversar bien –dije
-aahh…OK, entonces hablemos mi pequeña Yunhi –dijo con una sonrisa en su cara
-OK ^^…Sabes? Creo que va ser difícil dejar a mi familia para ir a vivir a una casa llena de personas extrañas –dije
-bueno al comienzo es un poco incomodo pero después te vas a acostumbrar, ya que los chicos son muy amigables y a veces son extremadamente amigables –dijo
Esperen un momento….aaahhh!!! por tanta confusion se me había olvidado que Onew es líder de SHINee!! No pude contener mi alegría asi que solte un grito de la emoción…
-Waaaaaaaaa!!! –grite repentinamente
-Pero que te pasa!? –pregunto Onew muy confundido y asustado
-Es que no puedo creer que valla a vivir con SHINee!!!! –dije entusiasmada
-aahh….por eso –dijo
Si mis amigas supieran que estas aquí, vendrían corriendo hasta aquí para sacarte todo lo que tienes y creeme que cuando digo todo es TODO –dije
Cuando mire a Onew , se había quedado paralizado por lo que dije que tuvo miedo de que le presentara a las chicas.
-Yunhi?? De verdad me harían eso!? –pregunto todo miedoso
-Mejor no hablemos de eso ya? Mejor por que no hablamos de otra cosa ok? -dije para salirme del tema
-Justo estaba esperando este momento para poder hablar contigo –dijo y sus mejillas se ruborizaron
-aaahhh!?....si?? de que cosa –dije nerviosa
-Pues veras, Yunhi yo siempre…


Perdon por haberme demorado tanto :prdon: tuve algunos inconvenientes...pero ya lo subi
espero que les guste
:JAPI:
PD:Les prometo q para la proxima parte no me demorare ^^
~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 19, 2010 11:30 pm

kyaaaaa yunhita!!!
estubo muy lindo el cap
pro necesito saber ke le va a decir
onew kyaaaa contii porfa!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por Katty Miér Oct 20, 2010 12:40 am

Waa Yunhita~
Me encanta tu fic♥
Quien no estaria feliz de vivir con SHINee♥
Gracias por compartirlo,
Espero que continues pronto
Saludos:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por Choi lee anG Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

Katyta-chan!!!!!!!
me encanto como siempre!!
fan nº1!!!!!!!!
jjaja
si bujajajjaa
mayra, karolay y yo... no es que
seamos pervertidas pero...
waaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si dejariamos
a Onew sin nada!!!
bujajja
yyy.. ohm!!!!
Onew ruborizado...esto me suena ahh...
waa!!!
no te demores en subirlo yunhita(se me hace raro decirte
asi pero ya me acostumbrare)
CONTI CONTI CONTI *haciendo huelga*
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por mayRa (: Jue Oct 21, 2010 7:58 pm

WAAAA! al fin pude comenter fiu~ arssss me encanto este cap wiuuuu (: ,, prestamistas del mal --'
~ Yunhita ~ escribió:
Si mis amigas supieran que estas aquí, vendrían corriendo hasta aquí para sacarte todo lo que tienes y creeme que cuando digo todo es TODO –dije
SHIIIIIIIIIIIII! *¬*
QIEN NO? XDDD' BUAHHA (imita risa d anG) esaa parte me encanto
MUUUU?, onew se ruboriso arrr QE REQECHICHICHIMO :} qe tiene qe decir? uh?
no demores con la conti ia?
bye :D
mayRa (:
mayRa (:

Femenino

I ♥ O-NEW
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por little_confusedgirl Jue Oct 28, 2010 6:55 pm

Caramba Katy tenias que dejarlo justoo...Ahi..
contii !!!
🇽🇰
little_confusedgirl
little_confusedgirl

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Nov 01, 2010 11:53 am

OMGSS!!! ESTA SUPER GENIAAAAAAAAL!!! CONTIIIIIIIIII ♥ It's the Love ♥ 452701 IIIIIIIII *^* ♥ It's the Love ♥ 893908
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ziari Mar Nov 02, 2010 9:26 pm

woow esas si que son
muchas noticias O.O jaja
Onew todo asustado XD
waaaa que cool se va a vivir son
SHINee yoO quiero conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por -SoMorphous Miér Nov 03, 2010 2:16 pm

G-E-N-I-A-L

waaa quien no quisiera ir a vivir con Shinee :P

jaja, espero que lo sigas ^^
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 03, 2010 2:31 pm

waa..!!!!! esta muy bueno
continualo
*pregunta tonta* me puedes llevar a corea contigo? :$:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por ~ Yunhita ~ Sáb Nov 13, 2010 4:57 pm

SEGUNDA PARTE
-Pues veras Yunhi, yo siempre……. –Onew no pudo terminar de hablar, ya que mi papa salió para decirnos que entráramos porque la cena ya estaba lista….que oportuno ¬¬
-Pero, que me ibas a decir?? –dije
-aah?...te lo digo otro día ya? Mejor pasemos antes de que se enfríe la cena –dijo
-Bueno u_u –dije
Cuando entramos al comedor, vi que en lugar de cena, parecía que mi mama había hecho un bufet para cien personas
-Pollo!! Si!! –fue en la única cosa que Onew se fijo
-Siéntense chicos –dijo mi mama
Onew no lo pensó ni un segundo y lo primero que hizo al sentarse fue servirse una buena porción de pollo
-Esta exquisito!! –dijo Onew
-Que bueno que te guste –dijo mi mama
-Aah!! Verdad Yunhi, yo les dije a tus amigas que te ibas a ir a Cora y decidieron organizarte una fiesta de despedida –dijo mi appa
-Me dijeron que el día de mañana tienes que ir a las dos a la casa de Ang, que te tienen una gran sorpresa –dijo
-Aaaahhh!!!!! Que emocionante!! ya quiero saber que sorpresa será –dije muy emocionada
-De repente están alegres de que te vallas, por eso te organizaron una despedida –dijo Onew para molestar a su querida amiga Yunhi
oosshh.. Onew siempre molestándome, peor se que no lo hace a propósito (eso creo), pero a veces se pasa un POOCOO!! Por ejemplo, un día me quede después de clases, porque tenia practica de natación, en ese tiempo Onew me venia a recoger porque...??...de verdad no se porque me venia a recoger pero lo hacia, bueno, la cuestión es que mi clase de natación ya había terminado y como mi clase era mixta, habían chicos y chicas (obvio¬¬), pero había un chico. Su nombre era Dongho, siempre era muy tierno y amable conmigo. Ese día no se porque se le ocurrió venir a Onew unos minutos antes de que terminara la clase supuestamente para ``ver si estaba bien´´, pero lo hacia para vigilarme (q’ chismoso).Pero yo no sabia que el estaba ahí, se había escondido detrás de la pila de flotadores.
Cuando estaba saliendo de la piscina, Dongho Salió de la nada y se puso frente mío, justo cuando agarraba mis cosas para ir al camerino a cambiarme, y me dijo…
*Flash Back*
-Yunhi podría yo llevarte tus cosas hasta el camerino? –pregunto tiernamente Dongho
-No te preocupes Dongho, yo puedo sola –dije
-Pero para mi no es ningún problema. Por favor – dijo
-bueno esta bien –dije
Dongho se puso la mochila en el hombro y nos dirigimos a los camerinos. Dongho se apego más a mí y puso sus brazos sobre mis hombros
-Nooooo!!! –la pila de flotadores se derrumbo. Onew salió corriendo de entre ellos y empujo a Dongho a la piscina, luego…. comenzó la discusión…
-Oye pero que te pasa!?!? –dijo Dongho muy molesto
-Acaso….no sabes respetar a la enamorada de otra persona?!?!! –dijo Onew
No podía creer lo que había dicho Onew; ni siquiera era su novia y también podía conversar con los chicos que yo quisiera…¬¬
-Que?!?! –dijo Dongho
-Si!! ….es mi enamorada así que mantén tu distancia. Entendiste niño?? – dijo Onew
-Como puede ser tu enamorada?! Si tú tienes 18 y ella 14; por que no te buscas a alguien de tu edad… Ah?? – dijo Dongho
-Eso no importa!!...Lo que importa es que yo salgo con ella y la quiero OK!?! Así que aléjate de ella!!! –dijo Onew
Onew se alejo de Dongho y se dirigió a mí y agarro mi brazo y me comenzó a jalar hacia la salida
-Aauu...Me lastimas –dije
Onew no me hizo caso y me subió al carro. No me había cambiado, seguía con la ropa mojada.
Camino a casa no le hice ninguna pregunta ya que estaba pensando en el pobre de Dongho, nunca le pregunte por que lo hizo y ahí se quedo…
*Fin Flash Back*
-No es cierto ya!! Ellas si me van a extrañar –dije
Onew se me quedo mirando por unos cuantos segundos
-Quien no te extrañaría mi pequeña Yunhi –dijo Onew con las mejillas ligeramente ruborizadas
No pude evitar que mis mejillas hicieran lo mismo y lo único que se me ocurrió fue cambiar de tema
-Bueno si me disculpan tengo que ir a descansar –dije
Me puse de pie, le di las gracias a mi Omma por la comida, le dije buenas noches a todos y me dirigí a mi dormitorio. Al entrar me tire sobre mi cama y comencé a planear lo que iba hacer mañana hasta que el sueño me gano. Cuando desperté ya era de mañana y se olía un rico aroma a Omelet.
Me encanta el omelet así que me pare, me puse mis pantuflas y…


Sorry por la demora chicas...espero que les guste :$:


~ Yunhita ~
~ Yunhita ~

Femenino

I ♥ ♥Onew♥
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Nov 13, 2010 6:23 pm

aaaaaaaawww super hermoso el cap *w*
creo ke yo no me habria dormido
con la duda de ke me hiba a decir
onew O.o jujuju
bueno espro contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por Choi lee anG Sáb Nov 13, 2010 6:44 pm

POR FIN!!!!!!!!! *CATANDO ALELUYA EN LATIN*
katy del mal!!!! te demoraste mucho!!
pero me encantooo!!!!!!! kyaaa Onew celoso de Dongho
y ohm!!!!!!!!!!!!!! salgo yo!!!!!!!! o mencionas mi nombre, pero
salgoo!!!!!!!! *toda happy*
me encanto el capppp!!!!!!!!
espero que te demores un mes en subirlo ¬¬, sino patada patada
mentiraaaaaa jeje
annyong!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Nov 13, 2010 9:35 pm

sta muy bueno tu fic continualo
esperare ansiosa la conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

♥ It's the Love ♥ Empty Re: ♥ It's the Love ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.