Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Dom Jul 31, 2011 4:22 pm

soy la unica lenta que no sabe sobre la pareja?? ._. aparto XD
asdasda eso fue... *llora* ONKEY!!!!
akdkfkdashfuyruewtyusdkj muero!!!
Nota
mental; Es torpe, sí. Es raro, sí. Es anormal, sí.Es tonto... tal vez.
Pero es un buen tipo. Una agradable persona después de todo…
*_* OMG! ya te amo
escribes genial
amo tu fic,akseiggksruye
ajdfyue mi kireo JongTae *-* -lo presiente(?)
Jjong sospechoso XD lol
adei poor KI *-*
lo imagino lindo con su mamá *--*
adkadkasdk
yo estoy intrigada... con lo del principio
ya sospecho algo(?) lol
asd espero conti ansiosa/feliz/emocionada ;DDD


Última edición por ziari el Dom Jul 31, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 31, 2011 4:23 pm

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Jul 31, 2011 5:16 pm

Aparto!

OMG! Esa historia del principio...Me dejó como picada...Algo hace falta ahí...Jummmmm *Pensando*
En fin xD El capo estuvo GENIAL! XD
Kibum como trata a su madre xD Todo malo xD
Y Ya me lo imagino así todo paliduchoooo :S
Hasta me preocupé XD Jajajajajaja XD
Y ONEW! OMG ONEW! xD
Nunca pensé que fuera posible que Key dijera eso del dubu xD
Awwwwwww :3 Almorzando juntos <3 XD Jajajajaja xD

Enserio, estuvo G E N I A L!! XD
Espero conti prontooooooooooooooo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Dom Jul 31, 2011 6:50 pm

aparto
Ahora si estoy mas que perdida =P , creí que iba a ser un Jongkey... pero Onew?? si el esta enamorado de Taemin... pero poque pensé entonces que podría ser un Onkey? (sobretodo en este capi) ademas también creo que entre Jong y tae hay algo mas que amistad... ah! y ahora la aparición del ALIEN XD ... un Minkey??? .... jajjaja... estoy hecha bolas... pero asi se pone mas interesante! sigue fiel a tus ideas! estoy segura me encantará!!!! bye bye :HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Dom Jul 31, 2011 8:00 pm

OnKey >///< Kyaaaaaaaaaaa~ *suspira*
Sigue con el fic con tus ideas.. es lo mejor, yo (al igual que muchas o todas)
crei que seria un JongKey.. pero luego como que fue JongTae y OnKey.. y Minho? .__. hahah
Bueno el capii lo ame DEMASIADO!! ..me gusta que ahora piense que es no es tan tonto xD
por fin Key puede pensar en alguien como su amigo? ;33
Espero la contii prontoo ~
Cuidatee
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 01, 2011 1:03 am

oooooooooooooooooooooooooooooooow
ame la nota mentaalde al ultimo :3
porfin se dio cuenta de q Onew no es
tan maloo jajaja y como recordo el alien xD
me pregunto q el lo q esconde onew
detras de esa sonrisa porq veia
con melancolia a key?? buenoo
esperoo contii igual de rapido q
esta vez :DDDD





bye......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 01, 2011 7:17 pm


sorry por no aparecerme antes esque estuve acupada, pero ya regrese y dejame decirte que me encanta.

aa no se bien que parejas esten pidiendo, bueno si lo se pero me ago menza jaja

yo es raro en mi pero no me gustaria que fuera las tipicas de jongkey y 2min, son msi favoritas pero no m gustria que fueran las principales en este fic, por que la verdad no se hoy estoy un poco rara jaja.

yo kiero onkey y minkey y kiero jongtae y jongkey y tambnn...
jaj bn pediche la niña.


me encanto lo de el alien esnserio que estuvo genial jaja, pero tengo una duda, el golpe afecto a key?
por que se ve mas lindo y calmado que antes.
se le contagio lo lindo y esponjoso de taemin. XD

me fasino el cap, espero conti.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Ago 06, 2011 8:39 pm

Hola :D ~

se que tarde en actualizar, por eso lo siento mucho u_u, es que la inspiración solo no quería llegar, pro bueno... de alguna forma salio esta cosa rara. No me convence mucho, ni tampoco creo que sea bueno. Si no les gusta entenderé ;~; por que no tenia mucha inspiración pero no quería dejarlas esperando mucho~~

Igual espero que les parezca entretenido y no me odien o demande(?) XD, prometo que el siguiente será mejor... pero si pudieran darme ideas de que les gustaría ver próximamente me sentiría muy muy agradecida ><

PD; gracias a todas las que me han dicho que siga con mi idea original & que igual les gustará aun si no sale su Couple favorita ;v; , en serio que les agradezco mucho, eso me dio mucha mucha confianza y escribiré con más gusto y cariño para mi queridas lectoras♥

Sin uds. mi historia no tendría sentido de ser escrita :') *Sentimental Mode On*

_______________________________________________________________________________
7.-Cosas… ¿Anormales?



Mis ojos se empezaron a abrir lentamente. Sin prisa alguna. Adaptándose a los rayos de sol que apenas se asomaban por la ventana. Antes de abrir mis ojos completamente di un profundo y relajante suspiro a la vez que estiraba y destensaba mis músculos de todo el cuerpo sobre la cama, retorciéndome de manera rara. Luego mis ojos se abrieron en su totalidad. Con los dorsos de mis manos los talle para aclarar mi vista y ver mi habitación algo iluminada.

Me senté con cuidado sobre la cama y un dolor punzante leve ataco mi cabeza. Aun no se ha ido… tome un par de analgésicos de mi mesita de noche y con un poco de agua me los tome. Me levante y entré a el baño –que estaba en mi habitación-.

Me posicione frente al lavamanos y examine mi rostro. Aun adormilado. Levante el cabello que cubría mi frente y una enorme mancha morada y azulada se escondía bajo el vendaje que tenía en la herida.



¡Esto no me puede estar pasando!



Quite con cuidado el vendaje de mi frente y sí… había un gran moratón alrededor de una herida enorme y que parecía latir. Tenía miedo de la cosa que estaba en mi frente. Era enorme, de colores asquerosos, punzante y si le ponía más atención parecía hablar. QUE HORROR.

Antes de vomitar viendo mi frente decidí tomar una larga y extensa ducha para relajarme y ayudar a que el dolor de cabeza se pasara más rápido. Me recosté en la tina y por primera vez en no sé cuantos años decidí hacer un poco de burbujas con sales de baño. Un adorable aroma a lavanda.

Conforme el agua aumentaba en la tina más y más burbujas se formaban. Ya cuando la tina tuvo suficiente agua cerré la llave y me recósete en el borde de esta. Mi cuerpo respondía favorablemente al agua y se relajaba tranquilamente. Al cabo de un par de minutos el dolor de cabeza había desaparecido, gracias a los analgésicos y la ducha que tomaba. Entonces decidí dejar de remojar mi cuerpo y comenzar a pasarme el jabón en el. Use un poco de shampoo no muy confiado, pues si caía un poco en mi herida ardería demasiado.

Una vez teniendo el cuerpo limpio estuve sentado un par de segundos en la tina observando las burbujas. Sentí el impulso de jugar que ellas. Era tan divertido tomar la suave espuma entre mis manos y soplarla, o simplemente esparcirla por mi rostro o cabeza.

No note el momento en el que las burbujas y espuma se salieron de control. Pero al mirar hacia el escusado este tenía pequeños cúmulos de espuma y una que otra burbuja flotaba por el baño sin dirección alguna. Hasta ese momento algo hizo clic en mi cabeza y aquel espectáculo jabonoso, brilloso, suave e infantil con un ambiente un tanto fantasioso se volvió estúpido, infantil y estúpido. ¿Es que ese golpe había matado la mayoría de mis neuronas?. Algo andaba mal. Muy mal. A mí no me gustaban esas cosas tan infantiles, y mucho menos jugaba estando en l bañera… Algo anda mal…

Suspiré pesadamente y me levante de la tina. Tome una de las toallas y seque mi cuerpo, luego sujete la toalla a mi cintura y limpie aquel desagradable desastre de espuma y burbujas.

Cuando por fin mi baño estuvo limpio salí y tome ropa… un pijama limpio. Me vestí y arregle mi cabello.


-¡MAMA! –Le llame en gritos porque necesitaba ayuda -¡¡MAMA!! -¿Esta mujer esta sorda?


No volví a llamarle, pues al paso de un tiempo corto escuche pasos que subían las escaleras y unos segundos después la puerta de mi habitación era abierta. Con una sonrisa mi madre se abrió paso y se sentó junto a mí –que estaba en la cama-.


-Buenos días cielo –Acaricio y despeino un poco mi cabello -¿Cómo amaneciste hoy?

-Mal –Así de simple y sencillo era resumir mi respuesta –la herida en mi frente esta horrible, y además tengo un poco de hambre… por cierto, ¿Qué hora es?

-son cerca de las 10 am, -Sonrió como siempre –Bummie, llame al doctor, llegara en unos 30 minutos, la enfermera en la escuela dijo que no era nada grave pero quiero estar completamente segura… Y si quieres desayuno baja por el niño, que no soy mucama o sirvienta –Apretó mi mejilla bastante fuerte y salió tan fácil como había entrado



¿¡No sabes que se toca la puerta antes de entrar a algún lugar… Mami!?



Cuando salió de la habitación y bajo, acomode mi cama. Arregle un poco el desastre que tenia y cuando estuvo limpia y decente baje a desayunar.

En la mesa ya estaba puesto lo que iba a comer. Un tazón de avena con una ramita de canela decorando y un tazón un tanto más pequeño lleno de frutas variadas, todo esto acompañado de un vaso de jugo de zanahoria y naranja y otro vaso lleno de leche.


-Y te lo comes todo –Mi madre apunto hacia la mesa –Que te hará bien –Se sentó y con un gesto me invito a hacer lo mismo

-Si si –Sonreí y me senté -¿No has desayunado aun? –Le cuestione al verla muy cómoda en la silla

-Ya desayune, pero quiero hacerte compañía… tengo toda la mañana para mi pequeño Bummie antes de ir por Yun a la guardería


Simplemente sonreí y comencé con mi comida. Mi madre era torpe, desesperante y… bueno, muchas otras cosas, pero debes en cuando era linda.

Mientras terminaba de comer aquello –cosa que agradecí, pues la avena se le había quemado… como siempre-, alguien toco el timbre y mi madre se levanto y fue a atender. Yo lleve los trastes al lavatrastos y recogí el mantel que estaba puesto bajo mis platos. Me asome desde la cocine y fácilmente adivine que era el doctor. No cualquier persona lleva consigo un maletín con instrumentos de doctor por ahí.

Mientras ellos mantenía su “entretenidísima” conversación y yo los espiaba desde el marco de la cocina fui sorprendido. El doctor volteo a verme y me sonrió, acto seguido, mi madre también guio sus ojos hasta mí y sonrió de igual manera. Tuve que salir de mi escondite y saludar al doctor. Luego pasamos a la sala y me examino generalmente. Demasiado superfluo para mí gusto.

Estuvo así en aproximación una hora. Haciéndome preguntas sobre si veía doble, me sentía mareado, que si no coordinaba bien y otro montón de preguntas de ese tipo. A las cuales respondí en su mayoría con un “No”. Y su diagnostico final fue el que ya sabía; descanso y reposo por un par de días. Cosa totalmente inútil, porque eso ya lo sabíamos.

Antes de irse le entrego a mi madre una caja de analgésicos, con la advertencia de que eran muy fuertes pero efectivos, y que tenia algunos efectos secundarios leves, como somnolencia y bla bla bla… no termine de escucharlo y subí de nuevo a mi habitación.

Me avente a la cama, mire el reloj y me sorprendió mucho el ver que este marcaba la 1 pm. El tiempo haciendo relativamente nada pasa rápido…


Prendí la televisión y vi uno de esos canales de música por un largo tiempo. Artistas nuevos… críticas hacia ellos… adolescente hiperventiladas gritando.

Mi madre subió y nuevamente sin tocar ni avisar entro. Me dejo la caja de pastillas sobre la mesita de noche con la indicación de que me tomara una a las 2:30. Que estuviese pendiente a la puerta porque mi “amiguito” vendría nuevamente. Y me aviso que saldría para ir a recoger a Yun de la guardería e iría al supermercado, por lo que tardaría un rato.

A veces disfrutaba demasiado de mis ratos de soledad, como momentos así. No hacía mucho, leer, abrir la ventana y dejar que el aire fresco me diera justo en el rostro, recostarme y perder mi vista en algún punto ciego del techo y pensar… fantasear y de vez en cuando recordar… aunque todos mis recuerdos comenzaban alrededor de mis 8 años. Supuse que esa debía ser la edad promedio para crear conciencia y almacenar recuerdos.


Me perdí en mi lectura de un libro que ya había leído, pero me gustaba lo suficiente para leerlo nuevamente. Mientras mis ojos leían atento las líneas impresas en el papel escuche a alguien tocando el timbre. Mi madre abrirá la puerta…. No preste atención y continúe leyendo hasta que al paso de un minuto volvieron a tocar el timbre, esta vez me irrito un poco, pero no deje de leer… o eso trate, pues en un tercer intento de ser atendido la persona que estaba afuera toco insistentemente varias veces consecutivas. Me levante de la cama y baje las escaleras molesto y sintiéndome estúpido… había olvidado que mi madre no estaba en casa y yo estaba solo…

Respira profundo y me relaje antes de abrir la puerta. También mira mi cabello en un espejo que estaba cerca de la entrada para cerciorarme de estar presentable… No importa si es un extraño, yo debo verme bien. Abrí la puerta y ahí estaba el, como lo había prometido el día anterior, de pie frente a mí, sonriendo abiertamente y con alguien a su lado.


-Onew Hyung –Salude haciendo una ligera reverencia –Buenas tardes

-Hola Kibum -Hizo una reverencia también y sonrió aun más

-Pasen, pasen –Les invite a él y al extraño que le acompañaba

-Con permiso –Dijeron ambos al mismo tiempo y entraron


Mientras entraban a casa pude escanear casi inmediatamente al chico que le hacía compañía a mi Hyung. Era alto, piel morena clara, rasgos finos, ojos grandes, labios carnosos, demasiado alto, cabello desordenado castaño, y demasiado alto. Me parecía conocido… de algún lugar, o de alguna vida pasada… pero yo ya lo había visto.


-Por favor suban –Le indique a Onew Hyung señalando las escaleras piso arriba –Yo iré por algo a la cocina –Sonreí normal


Subieron mientras yo tomaba una jarra con agua de algún sabor y tres vasos. Estaba buscando algunos bocadillos pero no habían, supuse que mi madre compraría… y como si algo me hubiese golpeado fuerte y velozmente recordé porque se me hacia familiar ese chico… ¡Es el alíen de mis alucinaciones!

Rápido tome la jarra y los vasos y subí los más veloz que mis piernas me permitieron, entre a mi habitación y ambos estaban sentados en mi cama platicando tranquilamente. Deje lo que ocupaba mis manos sobre el escritorio y jale la silla que estaba ahí para ponerla frente a ellos.

Los mire muy fría y analíticamente. Claro, sonriendo para no asustarlos mucho.


-Creo que no he tenido el placer –Sonreí esta vez viendo al chico-alíen-gigante-desconocido

-Oh, sí –Reacciono con sorpresa y se levanto de la cama, por lo que me puse de pie igual –Soy Choi Minho –Hizo una pequeña reverencia –Es un gusto

-Soy Kim Kibum –Me incline un poco también -También es un… gusto –Sonreí -No es por ser grosero… pero ¿puedo saber el motivo de tu visita?

-Bueno… verás… -Respiro profundo y parecía pensar detenidamente su respuesta

-El vino a disculparse –Soltó Jinki Hyung con su clásica sonrisa -Vamos, díselo –Miro al chico



¿Dis…culparse?



Minho veía y le hacía reclamos raros a Onew Hyung que solo ponía sus manos frente a su pecho propio para evitar que el otro chico se le abalanzara encima y le golpeara. Yo por mi parte analice el porqué un tipo desconocido quisiera disculparse conmigo. No habíamos hablado nunca antes. Tal vez lo había visto alguna vez en la escuela. Pero no entendía porque querría pedirme disculpas.

Mientras pensaba y les veía discutir mis ojos se pasearon sin rumbo hasta llegar a un reloj en la pared, que marcaba las 3:11 pm. Me sorprendí, se suponía que el nuevo medicamente me lo debía haber tomado hace más de 30 minutos.

Los deje en su discusión, en la que parecían estar inmersos y me serví un poco de agua. Tome un par de pastillas y me las tome. Luego de eso volví a centrar mi atención en su discusión.


-Solo díselo –Le sonrió JinKi Hyung a Minho, quien ya estaba más tranquilo

-…Decirme ¿Qué?

-Bueno, -Respiro profundo –Quiero pedirte disculpas porque yo fui el que aventó el balón que te lastimo la frente y provoco que quedaras inconsciente ¡Deberás que lo siento mucho! –Dicho esto hizo una reverencia muy marcada

-. . .

-Te dije que no pasaría nada si te disculpabas, ¿vez? –Jinki le sonrió más brillante que nunca y luego volteo a verme desvaneciendo su sonrisa casi al instante



*Aquí Key comienza a alucinar y demás... aclaraciones proximo cap*
Recuerda… matar es malo, grosero, maleducado, abusivo, desagradable, no le gusta a las personas y es ilegal… respira, tranquilo…


Nota mental: Los alíens están entre nosotros y tratan de acabar con la raza humana lenta y dolorosamente… y se están apoderando de las mentes pequeñas como la de Don Sonrisa…


NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Sáb Ago 06, 2011 8:40 pm

APARTO!! MUAHAHHA AHORA SI PRIMERA XDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero que sepas que lo que tu fic provoca en mi es que cada vez que leo un cap, o termino llorando o riendomé o con cara de "0.0"
Enserio enserio enserio amo tu fic como no tienes idea... ya lo sé, siempre lo digo pero nimodo xDD
ok ok... Pobre Key u.u enserio que tener una cosa que habla en su frente no debe ser muy agradable xD sobre todo para una diva como él xD
LMAO quiero a su mamá xDDD mucho mucho. Y wow, Minho fue a disculparse, eso es bueno ^^ Y onew tmb estaba pero Key 0.0 ¿qué pasó con él? OMA OMA! quiero saber ><
Las frases del final, siemrpe siemrpe terminan matándome xDDDD
Aasdsdasda...espero conti ansiosa como siempre *-*
Y lo de las parejas; lo que sea está bien ^^ enserio ^^


Última edición por anew~ el Sáb Ago 06, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Sáb Ago 06, 2011 8:40 pm

APARTADO *-* ~aigooooo! Anew me gano!

LOOOOOOL XD!

Me imagino a Key con mirada asesina de 'VOY POR TI'
Y a Onew XD lol ~~ todo todo lo imagino
todo el capitulo es perfecto, no se porque dices que es malo!
*-* Espero CONTI! Quiero leer como se
descuartiza Key a Minho XD LOL ~~
Quiero leer como sale el lado salvaje de Key :B jojo! ~~


Última edición por onewlov el Sáb Ago 06, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Sáb Ago 06, 2011 10:17 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Sáb Ago 06, 2011 10:52 pm

hahah esoo me matoo xDDD

adolescentes hiperventiladas gritando.

no estaran hablando de mi??
jajajaja ande me alegro cuandoo
subes contii enserio q tu fic
es de mis favoritos :D
andee tambiien estoo me matoo xD

Nota mental: Los alíens están entre nosotros y tratan de acabar con la raza humana lenta y dolorosamente… y se están apoderando de las mentes pequeñas como la de Don Sonrisa…

andee noo me encanta q lo confunda con un alienn xDDD
jajajaj bueeno esperoo contii aunq dices q necesitas
ayuda con eso vdd? la verdad q no soy muy buena para
esto pero si se me ocurre algoo te diree ^^




bye......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Sáb Ago 06, 2011 11:05 pm

"..todo esto acompañado de un vaso de jugo de zanahoria y naranja y otro vaso lleno de leche."
Perdon pero ... Jugo de Zanahoria con Naraja? DDD: Quee Maal hahaha.. no gustar eso, si mi madre me da eso de desayuno.. me morira de sed.. porque no pienso tomar algo asi. Tu lo has tomado? Es rico? mmm .___. Realmente no sabia que existia esa combinacion de sabores.
LOLC~ El Capii estuvo buenisimo.. Dios que cara debio poner Key como para que Onew dejara de sonreir xDDD Seran los efectos secundarios de la pastilla que tomo? OO: hahahahhahaa
Esperoo la Contii.. Realmente me encanta tu fic.
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 07, 2011 12:31 am

aparto!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 07, 2011 12:44 am

NessiSquarepants escribió:
Nota mental: Los alíens están entre nosotros y tratan de acabar con la raza humana lenta y dolorosamente… y se están apoderando de las mentes pequeñas como la de Don Sonrisa…


shahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

._.

ahahahahahahhahahahahahahahahahaha dios muero muero ahahahaha xD como me mataste!!!

ahahahaha es Key ahahahahah


me ah encantado espero tu actu!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Dom Ago 07, 2011 5:58 am

APARTOOOOOOOO
Parece que Key ahora se va a volver loco
ya no puedo aguantar para leer que va a hacerle
a Minho
el solo imaginarlo me hace reirme como loca ajjaja
bueno Minho se lo merece
haberle dañado tan fuerte Key
y todavia en la cara Ser estúpido o morir - Página 4 2750311837 Ser estúpido o morir - Página 4 2750311837
y las notas mentales que escribes
me atan de la risa
Don sonrisa ha sido capturado por el alien
jajajajaj :JAJA:
BuENO espero que subas el otro pronto
claro si puedes y gracias por el capi
estuvo buenisimo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Dom Ago 07, 2011 2:49 pm

jajjajajajajjajaja ahora key se le va a tirar encima al "alien" xD

pobre Minho pero creo que se lo merece por hacerle daño a la diva! cuidate esperare el proximo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Ago 07, 2011 3:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
OMG! Por eso AMO este fic!
Siempre me hace reir o llorar o reir JAJAJAJAJAJA XD

Sonreí esta vez viendo al chico-alíen-gigante-desconocido
JAJAJAJAJAJA XD Minho no es un alien T_T JAJAJAJAJA XD

Dios, me dió tanta risa el final xD
Pobre Jinki, pobre Minho XD Terminarán medio muertos XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
*Media hora después* JAJAJAJAJAJAJA XD
Ok, no superaré este capo xD JAJAJAJAJAJA XD

Ideas? Quieres ideas? Mmmmmm...No lo sé xD Como que Minho por alguna loca, extraña y random razón se empieze a acercar a Jonghyun y Taemin se ponga celoso, y Jinki también XD Algo asi bien enrredado XD
Que Minho y Key se vuelvan mejores amigos XD No lo sé XD Algo MUY Random XD

Oyee! *Te toca el hombro* ME ENCANTA TU FIC! Lo amo :'D
Dale conti PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o me dará un derrame cerebral *Chantajeadora mode on* XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 08, 2011 3:31 pm

Lo drogasteeeee!!!

ya me imagino la cara de key, nono
pero que pastilla tan mas efectiva, en segundos hizo efecto.

el golpe de que fue un golpe de humanidad para el chico, dime kien no adora darse un baño de burbujas y jugar con ellas.


siii yo quiero que nos sorprendas con tus parejas, siii me gusta que no sean las tipicas, eso lo hace refrescante(?)

muchas gracias por compartir tu fic, de verdad me gusta mucho como estas llevando la historia.


conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Jue Ago 11, 2011 5:54 pm

HOLA A TOD@S!! :D

bueno, se preguntarán... "Bueno y ¿Esta que quiere? -_-" , la verdad es que me ha quedado estancadisima D:, llevo un par de lineas sobre el siguiente capitulo... y como son mis lectoras muy muy importantes me interesa saber que opinan... que quieren ver, que quieren que pase, como quieren que key actué, a quien quieren que se coma LOL, algunas cosa que se les ocurra o que quisieran leer sera super bien recibida :D, despues de todo yo escribo por ustedes y para ustedes *Como alcalde de pueblo* xD

igual si no hay mucha lluvia de ideas, tratare con todo mi ser de actualizar el viernes, les parece??

por su atención y todo, Gracias :'D

PD; el foro cambio :O, no lo había notado mucho hasta el día de hoy lol, se ve bonito, verdad? x3

PD2; estoy trabajando en otros proyectos... espero su apoyo :3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Jue Ago 11, 2011 6:01 pm

*0*
Ando corta de ideas -_- pero cuando se me ocurra una vengo de volada xD
En realidad, como sea está bien ^^ me gusta mucho este fic y lo que sea estaría bien ^^
Nuevos proyectos? YO TE APOYO AL 100% *-* huhuhuhuh
Sí, el foro está quedando bonito *-*
Me iré pero pensaré en algo, es que no sé xDDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Ago 11, 2011 6:12 pm

Nessi! :D
Claro que te daré ideas. De tu fic espero BASTANTE xD
Bueno...*pensando*
- Que Minho se vuelva amigo de los chicos.
- Que a Onew le empieze a gustar Minho.
- Que Minho coquetee con Key y Jonghyun se ponga celoso y Taemin se ponga celoso también.
- Que a Key le empiece a gustar Taemin.
- Que...que...que haya Ontae por error xD
- Que haya MinKey xD
- Que Onew se emborrache y le diga todo lo que siente a Minho.

Algo megarandom xD Una cosa locaaaaaa! xD

Obvio te apoyaré con tus otros proyectos :D No más me avisas y allí estaré superpegada :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Jue Ago 11, 2011 6:14 pm

CariitoKeyShawol escribió:
- Que a Onew le empieze a gustar Minho.
- Que Onew se emborrache y le diga todo lo que siente a Minho.

YO APOYO ESTO *-* y que haya onho tmb xDD ok no, lo que sea está bien ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

Y Yo apoyo esto:

CariitoKeyShawol escribió:
- Que...que...que haya Ontae por error xD
- Que Onew se emborrache y le diga todo lo que siente a Minho.

hehehe ;33 Esperare tus sgtes proyecto.. me avisas? *.* Realmente AMO este fic.. y siempre me pregunto "que pareja sera?".
Por mi que fuera OnKey.. (que se caen y vivan felices por siempre) pero cualquiera esta bien, la que desee tu corazon ♥
Pero de verdad seria cool eso de que Onew se emborrache y le diga todito a Minho xD
Realmente no soy muy buena creando ideas DD: soy fome u.u Pero pensare en algo ^^
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Jue Ago 11, 2011 8:18 pm

Quiero:

*OnKey now!!!! >_<

*Quiero MinKey NOW!!!! *¬*

*QUIERO LEMON NOW! *_____________________________________________________________________*
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Vie Ago 12, 2011 4:49 am

Mizore-chan escribió:Quiero:

*OnKey now!!!! >_<

*Quiero MinKey NOW!!!! *¬*

*QUIERO LEMON NOW! *_____________________________________________________________________*

Yo tambien quiero todo eso
Mizore-chan me leyo la mente

*Jong ponga celoso a Key usando a Taemin
*que Key se vuelva mas amable gracias al golpe que le dieron
y que comience a seducir a Onew y a Minho jijijiji
*ideas perver*
*lo mas importante QUIERO LEMON
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Vie Ago 12, 2011 12:59 pm

kyoko-chan escribió:
Mizore-chan escribió:Quiero:

*OnKey now!!!! >_<

*Quiero MinKey NOW!!!! *¬*

*QUIERO LEMON NOW! *_____________________________________________________________________*

Yo tambien quiero todo eso
Mizore-chan me leyo la mente

*Jong ponga celoso a Key usando a Taemin
*que Key se vuelva mas amable gracias al golpe que le dieron
y que comience a seducir a Onew y a Minho jijijiji
*ideas perver*
*lo mas importante QUIERO LEMON


seeee!!!


LEMON LEMON LEMON LEMON

:yupi: :JAJA: :KEKE:



SEDUCCIOON :ohsi: kya!!!!! >_<

iia iia soy muy pervert :minhcute:
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

Mis preciosas lectoras! MILLONES DE GRACIAS *-*

ya me llegó mas o menos la inspiración :'D, en serio, gracias, tomaré muchas ideas prestadas, obviamente adaptandolas a mi idea y todo, espere no les moleste u.u,

ahora, hace mucho que quería sacarlo, espero no me odien por revelarlo pero~~ Chan Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~

Es un definitivo Onkey, JongTae y habrá enredos que incluirán a MinHo Cx, espero poder subir está noche o mañana :D

esperrenlo con ansias :3

de nuevo, Gracias a todas y LAS AMO♥ :'3

PD; Si les interesa estoy trabajando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi más reciente trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Vie Ago 12, 2011 5:08 pm

WII!!! ASDSADADADSDSA
hahaha, sinceramente, yo quería onkey xDDDD LMAO XDD
asdasdsjadjasdas... yo o serví de nada ;_; no di ideas xDDD pero en todas te apoyo ^^
asdsdasda esperaré conti sdasdasdas
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Vie Ago 12, 2011 9:36 pm

*-* te amo (?) asdasdasd
estaré esperando ansiosa el capitulo
:'DD
OnKey...y JongTae *_*
soy tan feliz ♪
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 4 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.