Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Dom Jun 05, 2011 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Ser estúpido o morir
Autor: NessiSquarepants~ Nessi en corto (:
Género: AU, Angst, Comedia, Romance y Lemon en un futuro
Parejas: No se como vayan a salir ._.
Nota: Este es mi primer fic serial de SHINee >w<, espero que les agrade... cambie totalmente mi forma de escribir, normalmente escribo muy cursi y así, pero esto sera diferente ;D

toda opinión que tengan sobre esto, haganmela saber :3


Espero no les aburra, se que comienza como algún informe escolar o algo así, pero espero les parezca interesante n.n

*Lo que esta en cursiva es pensamiento ~

Enjoy~




Prólogo


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás. En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.


-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi




Última edición por NessiSquarepants el Vie Ago 12, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 13, 2011 12:13 am

OMO omo!!!

me facina el OnKey pero JongTae ?

omo! no es que me caiga mal


solo que pobre Tae ahahah xD


espero tu actu!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Ago 13, 2011 12:57 am

OMG! JongTae! OnKey!
Awww xD Ya me emocioné XD
Yo pongo algo que se me olvidó poner arriba!
- QUIERO LEMOOOOOOOOOOOOOON! XD

Ya me pongo al tanto de tus otros trabajos :3

Awwww, yo aquí poniendo puro Spam xD
Pero es Spam hecho con mucho amor (?) XD
Aquí me tendrás molestandote la vida en cada capo :D XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 13, 2011 12:59 am

CariitoKeyShawol escribió:OMG! JongTae! OnKey!


Awwww, yo aquí poniendo puro Spam xD
Pero es Spam hecho con mucho amor (?) XD
Aquí me tendrás molestandote la vida en cada capo :D XD


ahahah xD si si !!! es SPAM pata darte animos!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Sáb Ago 13, 2011 1:00 am

LMAO XDD aquí todas deseosas de lemon xD me incluyo hohoho xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 16, 2011 1:53 am

siiii que alegria va
pero Minho se quedara solito ??
amo el onkey y el jontae
gracias por ponerlo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Miér Ago 17, 2011 4:35 pm

Hola Hola :D *Le avientan piedras, palos y todo lo que encuentran* LO SIENTO :'(, prometí actualizar hace mucho... pero bueno, ya esta aquí, les advierto que puede -y es lo más seguro- que sea un capitulo raro y feo, les explicaré el porque... normalmente siempre escribo cada capitulo como en dos o tres días, y así siento que lo hago mejor, pero este capitulo lo escribí en un par de horas ayer por la mañana XD, super express


se preguntaran, "Bueno, ¿Y por que !"#$%&@ no lo subiste ayer?", fue por que no pude hacerlo por ir a natación :/

en fin... LO MAS IMPORTANTE!

GRACIAS A MIS LECTORAS♥ en serio que me dieron muchas ideas que planeo adaptar para el fic :'), no me canso de decirlo, mis lectoras son las mejores ^o^!

Bonus; Hoy actualizo todos mis fic's C:

______________________________________________________________________________________________________________________
8.-Un... un amigo


Un rostro sin expresión. Vacio y sin vida.

Ojos sin brillo. Mirando absolutamente nada. Fijos en un punto muerto. Más oscuros de lo normal. Ojos felinos. Que sin expresión se veían llenos de veneno.

Labios cerrados. Casi apretados. Presionando uno contra otro. Conteniendo… ¿Palabras? ¿Gritos? ¿Reclamos?

Solo un rostro sin expresión alguna.



. . .


Siempre creí que para todo había limites… incluso los animales con sus instintos primitivos saben eso, pero los dos seres vivos frente a mí parecían ignorarlo.


-Key, ¿Te sientes bien? –Pregunto bastante confundido Onew -¿Aun te duele la cabeza?

-Estoy bien –Respuesta corta y sin rodeos -…Así que fue culpa tuya… -Mire al chico a lado de Onew que solo me veía como idiota

-Sí, -Se inclino nuevamente –En serio que lo siento mucho, fue un accidente –Se enderezo y sonrió con pena

-Un accidente… -Sonreí con todo el sarcasmo que podía contener mi cuerpo


Luego de eso… aun no se qué paso… tal vez fue un sueño… ojala haya sido un sueño.


Narradora;

Key sonrío de una manera siniestra. No era una sonrisa como la que cualquier persona puede tener, esta sonrisa estaba cargada de coraje, molestia, ira y demás sentimientos negativos.

Volteo a ver al chico más alto en aquella habitación y su sonrisa poco a poco se fue diluyendo en su rostro. Dejándolo como al principio. Sin expresión. Sin vida. Sin nada. A su vez, llevándose la sonrisa apenada de MinHo y pintando una mueca de horror en el rostro de Onew.


-Eres un estúpido, idiota, imbécil, ¿Cuántas jodidas neuronas tienes funcionando dentro de tu hueca cabeza animal? ¿Cuántas? ¿1? –Así, aquella parte oculta y oscura de Kibum salía después de tanto tiempo de estar presa en su interior. Comenzó a avanzar peligrosamente con pasos pesados y seguros, además de veloces en dirección a MinHo, con un aura oscura a su alrededor -Eres un mhjnmjh mjhn mjjhhnfh –Onew tapo su boca para evitar que más insultos llegaran hasta sus oídos


De un momento a otro Kibum había llegado hasta estar frente a MinHo, con unos escasos 20 centímetros de él… esto por que Onew estaba sujetando con fuerza su cintura para evitar que lo destazara ahí mismo, con su otra mano seguía tapando la boca del chico que no dejaba de insultar a MinHo.

A MinHo más que asustarle aquella escena le parecía cómica y adorable. Ver a un chico que está haciendo berrinche frente a él que es sujetado por otro mientras patalea y se mueve mucho le parecía bastante gracioso. Y la enorme sonrisa que se pintaba en el rostro de MinHo era un detonante más fuerte para qué kibum estallará en coraje y rabia aun más.


Así pasaron al menos 20 minutos donde Kibum no dejaba de patalear y forcejear para ser soltado… pero eventualmente se canso y su cabeza comenzó a punzarle. Onew al notar que él chico que sostenía se iba haciendo cada vez más débil y dejaba de moverse soltó su agarre, solo lo sostenía para evitar que se cayese.




Mi cuerpo estaba cansado… por forcejear para ser soltado. ¿Creía que era un animal como para ser sujetado así?

Lleve mi mano hasta mi sien, mi cabeza había empezado a punzar horriblemente.


-Key, ¿Te sientes bien? – Onew me sentó la cama y puso su mano sobre mi frente –Tienes algo de fiebre –Dijo preocupado

-Si me tocas te muerdo –Quite su mano de mi frente con brusquedad y evite cruzar mi mirada con la suya

-Te ves muy pálido –Soltó MinHo acercándose también

-Estoy bien –Dije un tanto molesto y tratando de ponerme en pie, pero mis piernas flaquearon y caí en la cama nuevamente

-Key, no estás bien –Dijo serio Onew mientras serbia un poco de agua –Bebe un poco –Acerco el vaso a mi labios y tuve que tomar


Luego de eso Onew me recostó en la cama y me arropo con las sabanas de ella. Vio en mi buro las cajas de pastillas que había y se puso a examinarlas, lo veía atento. Era realmente raro verlo tan serio y sin su clásica sonrisota que siempre llevaba en su rostro. Era un lado que no conocía de él. Interesante…


Murmuros…Susurros…Silencio.


Gimoteos pequeños. Miedo. Ese lugar de nuevo.

Una vestía destrozando a una criatura indefensa.

Un pequeño tirado en una cama enorme, blanca y desordenada. Riendo con su madre recostada a lado suyo. Haciendo caras raras y graciosas. Jugando.

Un ruido brusco. El sonido de la puerta azotando contra la pared. El niño y la madre levantándose de golpe de la cama. Atemorizados.

Aquel el acercándose a la mujer de una forma lasciva. Asquerosa. Repugnante. La madre forcejeando, tratando de alejarse y no ser tocada por aquel asqueroso hombre.

Golpes. Más y más golpes hacia la mujer. El niño pequeño no soporta ver a su madre de esa manera se avienta contra el hombre que fácilmente dobla su tamaño y peso por mucho. Golpes sin fuerza, pero cargados de rencor, miedo e impotencia son lanzados por el pequeño hacia aquel hombre.

El hombre le da un último golpe al cuerpo de la mujer y la avienta a una esquina de la habitación. Casi muerta. Agonizando. Pero con el dolor más grande llevado en el pecho.

El piso tiene manchas de sangre. Gotas repartidas en diferentes puntos. Toda esa sangre perteneciente a la inmóvil mujer que llorar aun inconsciente en el piso.

El hombre toma por los brazos al pequeño y lo aprieta y sacude de forma violenta. Con coraje. Le susurra cosas indecentes. Asquerosas. Repulsivas. Ríe con satisfacción y arroja al niño contra la cama.

Lagrimas. Más lagrimas. El niño está llorando.

Miedo. Angustia. Temor. Dolor. Gritos y llantos desgarradores salen de esa habitación, de donde el único espectador es sacado.




Respire de forma agitada. Sudando. Un nudo enorme se había formado en mi garganta. Por alguna razón tenía miedo. Aquel sueño… otra vez.


-¿Estás bien Key? –Pregunto Onew acercándose más y tocando mi frente -¿Te duele algo?

-…Yo –Dude sobre lo que respondería –Estoy bien –Sonreí un poco, él estaba bastante preocupado


Todo había sido un sueño. Un sueño tan vivido.


-¿Dónde está MinHo? –Pregunte para terminar con ese ambiente incomodo

-Tuvo que irse… los de el club de baloncesto lo llamaron –Dijo casi sin voz

-Vaya… debió preocuparle mucho el golpe que me dio –Dije con sarcasmo más que evidente

-Él si se preocupo –Respondió Onew al instante –Pero en serio debía ir –Se sentó en el borde de la cama junto a mí –Por eso yo me quede a cuidarte –Y sonrió como siempre

-Gracias… -Dije lo más bajo que pude

-No es nada –Respondió viéndome


Me incomodaba e irritaba que fuera tan estúpidamente amable. Hasta donde recordaba yo no era tan amable con él como para que él lo fuera conmigo.

Mire al techo de mi habitación y note que estaba acostado. Me había quedado dormido. Mire mi mesita de noche y entre todas las cajas de analgésicos vi la que el doctor me había dodo. La tome y leí las indicaciones… Como efectos secundarios tenía; Somnolencia, fiebre, irritación estomacal, ligeros mareos y blah blah blah~, este tipo de cosas deberían venir en grande y rojo… o al menos en letras negritas.


Me recorrí en mi cama un poco y deje espacio suficiente. Le indique a Onew que si quería podía acostarse y así lo hizo.


-¿Por qué te quedaste? –Le pregunte viendo el techo nuevamente

-¿Por qué? –Pregunto riendo

-Sí, ¿Por qué?

-Porque… era obvio que no te sentías bien, y en tu casa no parece haber nadie para que te cuide –Sonrió y sentí su mirada – Además eres mi amigo y quise hacerlo

-Amigo… -Susurre para mí mismo

-Sí, a-mi-go –Respondió a mi susurro –Esas personas que te quieren sin ser parte de tu familia, que te hacen y reír y te cuidan solo porque quieren hacerlo… -Voltee a verlo –Yo soy amigo de Kibum –Tomo mi mano que estaba sobre mi abdomen y sobre las sabanas –Y aunque Kibum no lo diga se que Kibum es amigo de Onew también –Volvió a sonreír

-Tonto –Volví a susurrar y mirar al techo… sentí una rara tibieza en mi rostro… ¿la fiebre no quería bajar?


Pasaron más o menos 20 minutos en que ninguno de los dos dijo algo. Solo mirábamos el techo. Y Jinki no soltaba mi mano… era…raro.


-¿No te regañaran si llegas tarde a tu casa? –Le pregunte volviendo a romper aquella extrañísima atmosfera

-No… nunca me regañan –Dijo riendo de manera triste… esa expresión ya la había visto antes


Estaba dudando si pregunta el porqué… no quería incomodarlo, pero la curiosidad era enorme y ya tenía un tiempo que quería saberlo. Y como si hubiera escuchado mis pensamientos, continuo hablando.


-Mis padres rara vez están en casa… por lo que estoy solo -Soltó mi mano y acomodo sus manos sobre su vientre –Podría decirse que no viven conmigo, solo llegan de vez en cuando, solo un par de días y se van sin despedirse –Su voz se escuchaba apagada –En casa solo está la gente de servicio y yo, y los empleados no me regañan por la hora a la que pueda llegar a casa, así que no te preocupes por eso –Sus ojos veían el techo, pero estaban un tanto vidrioso… aun así mantenía su sonrisa


Me senté en la cama y atraje su atención.


-No estás solo –Tome su mano con ambas manos mías –Recuerda… Kibum es amigo de Onew –Sonreí para él y el hizo lo mismo


Sí, nunca antes tenía el recuerdo de un amigo. Siempre he aislado a todos de mí y de mi mundo, odio que estén alrededor mío. Odio que me sonrían como idiotas. Odio que sean falsos con migo. Odio que se auto llamen mis amigos sin serlo. Odio, en resumen solo odio a la gente. Pero verlo de esa manera lo odiaba aun más.

Mientras sostenía su mano y le sonreía, una lagrima se fue deslizando en sus mejillas, sus ojos estaban entrecerrados como siempre que sonreía y aun así, a pesar de estar triste y llorando, esa sonrisa seguía en su rostro.

Lo jale hasta mí y lo apreté entre mis brazos. Su rostro estaba en mi pecho y sus brazos se aferraron a mi cintura. Al paso de un par de segundos sentí como sus lágrimas caían lentamente por mi pijama y traspasaban la tela. Acaricie de forma suave su cabeza.

Me recosté sobre la cama aun con él entre mis brazos. El por obvias razones quedo un poco sobre mí. Su cabeza descansaba en mi pecho mientras yo acariciaba sus cabellos una y otra vez.


-Cuando era más joven –Comencé a hablar –no tenía amigos, no me gustaba que se acercaran a mí… y me sentía muy solo, porque yo quería estar solo tal vez…

-… -No respondió, solo se acomodo un poco de costado aun sobre mi pecho

-Entonces mi madre me dijo que las personas nunca están solas… solo que no saben ver a la gente que siempre está ahí… -¿Por qué le contaba eso?… no lo sé… -Kibum es amigo de Onew… entonces no dejes de verme…


Era tan raro. No sabía con exactitud que estaba pasando o porque decía lo que decía, pero sentía que debía hacerlo. Tal vez porque realmente era mi amigo. Mi primer amigo. Era raro. Era tan raro. Pero se sentía cálido.

Después de un rato Jinki Hyung se quedo dormido en mi pecho. No alcanzaba a ver mucho de su rostro. Solo sus largas pestañas y su perfilada nariz entre sus cabellos desacomodados.

No sabía ser un amigo. Jamás en la vida había sido amigo de alguien. Pero quería ser un buen amigo para Jinki Hyung. Algo en mi pecho me lo exigía.



Esta persona rara altera mi conducta normal. Altera mis nervios. Me desquicia casi todo el tiempo. Le agradan personas aun más raras como el neandertal, el enano cabeza de hongo y el alíen. No deja de sonreír. Es estúpidamente amable… es tan… Onew


Nota mental; En los últimos meses han pasado muchas cosas. Cosas malas. Cosas raras. Cosas que nunca me habían pasado. Y en todas ha estado él… es irritante pero ya no me molesta…
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Miér Ago 17, 2011 4:36 pm

APARTADO \o/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KEY SE ROBO MI CORAZÓN ;o;

Así es.. me gusto demasiado este capitulo
el acercamiento que tuvo key con onew :'3
Mi corazón siente que qwdnboiqjdqoimdsioqwmd♥
No lose :'3 quiero romance entre ellos dos
se que lo abra o-ó .. lo exijo! okya..
Pero me quede confundida y dolida en la parte
que Key sueña.. cuando salen cosas..
del tipo, la madre y el hijo.. me quede de 'poker face ._.'
Espero luego la explicación :3 ~~
En fin, NEVER me decepcionas :'3 y por eso te AMO 83 ~~
Espero conti mas seguido ^^ aunque con esto ya no
te presiono.. byebye ~~


Última edición por onewlov el Miér Ago 17, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Ago 17, 2011 4:52 pm

aparto

es que Key estan ... Key!!!! LOL xD

esque aunque sea frio por afuera, cuando mas se le

nesecita el Key con un gran corazon

sale a la luz!!!

>_< me ha encantado el cap unnie!!!!


Última edición por Mizore-chan el Jue Ago 18, 2011 12:10 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Miér Ago 17, 2011 5:45 pm

aparto1!

OMG !! KEY! ese hombre sin vida y tolerancia es hermoso


;__; es muy lindo lo que le ha dicho a Onew, realmente lindo. Pobre Onew u.u deber ser feo no sentir que tienes padres u.u horrible y triste. Pero enserio me sorprendió Key, su actitud en este cap fue muy linda ;__;

OMG pero con Minho me estaba muriendo de risa xDDDD LMAO XDDD jamás dejará esa parte suya xDDDD LOL XDDDD

0.0 por otra parte, ¿esos sueños son algo? ¿significan algo? asdsadas me intraigan! me intrigas! xDDD 0.0 ¿qué será? o quizás key ya ha enloquecido xDDD

Waaa realmente me gusto este cap, key ha sido tan amable y lindo, finalmente con Onew y le ha demostrado que por mucho que le desespere, lo considera amigo ^^

Amé el cap cofcoftehepuestolomismoentodostusficsperonomeimportaxDtengoquerepetírtelosiempre^^cofcof Gracias y espero conti ansiosa!! *-*


Última edición por anew~ el Miér Ago 17, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ago 17, 2011 6:15 pm

OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Me acabas de matar con este capo xD

Primero: JAJAJAJAJAJA XD
La narración del principio donde dicen lo de Key...JAJAJAJAJAJAJA XD
Pobreeee, los medicamentos le afectaron XD
Me imagino la escena, Minho riéndose, Onew sosteniendo a Key y Key pataleando...JAJAJAJAJAJAJA XD
Juro que no puedo parar de reírme xD

Pero luego...luego... T_T

"Yo soy amigo de Kibum –Tomo mi mano que estaba sobre mi abdomen y sobre las sabanas –Y aunque Kibum no lo diga se que Kibum es amigo de Onew también –Volvió a sonreír"

T_T Que hermoso Onew...♥♥

Y...NUNCA de los NUNCAS esperé que Key le fuera a decir eso a Onew!
Osea...OMFG OMFG! RJD RJD! ♥

"-Entonces mi madre me dijo que las personas nunca están solas… solo que no saben ver a la gente que siempre está ahí… -¿Por qué le contaba eso?… no lo sé… -Kibum es amigo de Onew… entonces no dejes de verme…"

Me muero...de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

Y para terminar el capo de una manera extaciante...

"Esta persona rara altera mi conducta normal. Altera mis nervios. Me desquicia casi todo el tiempo. Le agradan personas aun más raras como el neandertal, el enano cabeza de hongo y el alíen. No deja de sonreír. Es estúpidamente amable… es tan… Onew
Nota mental; En los últimos meses han pasado muchas cosas. Cosas malas. Cosas raras. Cosas que nunca me habían pasado. Y en todas ha estado él… es irritante pero ya no me molesta…"


JAJAJAJAJAJA XD Ok, juro que no sé si reírme o llorar de ternura o reírme... XD

Juro que fue un capo perfecto, cargado de emoción, comedia, ternura, momentos ♥ xD
Espero conti pero megarecontraansiosa xD ♥♥♥♥♥ xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Miér Ago 17, 2011 6:52 pm

aparto
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Miér Ago 17, 2011 7:16 pm

*0* OMG QUE HERMOSOO!! ♥
Me duele mi garganta por evitar el llanto, odio esta sensacion.. que es fue tan hermoso >///<

El principio estuvo buenisimoo.. LOL xDDDD
como Minho se rie sii lo unico que quieren es matarlo hahahhaah
Yo en su lugar habria salido corriendoo xD La furia de Key es sorprendente
y Onew tratando de evitar la pelea.. hahahaha
que hubiera pasado si no se habria metido? .___.
Un Minho muerto es lo mas probablee hahahhaha

–Yo soy amigo de Kibum –Tomo mi mano que estaba sobre mi abdomen y sobre las sabanas –Y aunque Kibum no lo diga se que Kibum es amigo de Onew también –Volvió a sonreír
Y este es el momento que yo lloro TT.TT
Que hermosoo.. maravilloso ♥ LO AMEE ♥
Quedo perfecto.. aunque dijiste que lo escribiste en un dia..
te quedoo muy lindoo, Key esta comenzando a tener lindos sentimientos hacia Onew >///<
Esperaree la Contii.. Ojala no tardes muchooo.. pero esperare lo que sea necesario xD
Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 17, 2011 8:38 pm

aparto

TOT pobre Onew me dio mucha penita todo lo que ha sufrido!!

ahora al menos son amigos pero no se me parecio que han establecido una conexion mas alla que eso!

jajajajajaja y casi matan a Minho pero Onew lo salvo XD

espero el proximo capi, cuidate bye bye


Última edición por nina_lee el Vie Ago 19, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Hirasukytha Miér Ago 17, 2011 11:49 pm

la verdad yo queria JongKey
peroo me gusta mucho el JongTae
asi q no importa xD yyyyyyy el Key
ya anda de volado con Onew o mas bn
ya lo quieree oooow ya acepto q es
su amiigo :3 hahah pero andee hasta
a mi me dio miedo cuando le dijo esas
cosas a Minhoo O_O"!!! hahah pobre minho n_nU
ooow pobre dubu q sus padres nunca estan
peroo pss q se puede hacer ¬¬" nimodoo bueno
como sea espero contii :DDDD




bye.................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Jue Ago 18, 2011 3:21 am

APARTO
Minho si que tienen confianza en
que Key no lo iba a golpear
para estar riendose en sus narices
pero eso daba mucha risa JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
ya me hubiese gustado verlo en directo
y como sienpre Onew tan atento a Key

pero lo que me tiene intrigado son los sueños de Kibum
acaso eso seran recuerdos de su pasado????
ya quiero que lo resuelvas este misterio

Onew siempre esta feliz pero el tambine sufre
que bien que Key lo consuele
Y me encanto la parte en donde Key le dice que osn amigos
y lo recuenta en su pecho
me encanto
Key esta comenzando a abrir su corazon
hacia Onew, ame este capitulo
y no me cansare de decirlo
bueno ya espero los siquientes capitulos
Gracias por este y
byeee
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm

Hola a todas...

Se que me deben odiar por tardar tanto! No lo nieguen D':< (?), bueno, después de escribir el capitulo anterior me quede como "Oh, en serio me gusto este capitulo ;w; , me quedo bonito y tierno >.< ~ estoy orgullosa" pero luego de eso ya no pude escribir más D: , la jodida inspiración simplemente no llegaba ._. y a eso se le sumaron la semana de exámenes que justo coincidía con la semana previa a mi cumpleaños ;.;, y el día de mi cumpleaños para alegrarme hice examen y Bueno...~ tuve una depresión algo profunda por cumplir 18 años ;~;, porque mis queridas lectoras... ya soy anciana DX, ya soy legal u.u... lo único que me consoló fue que me dijeran que no aparento mi edad y me veo más pequeña :')

Anexó unas fotos que son muy recientes para que me digan de que edad parezco ><, ADVIERTO! soy fea... pero quiero saber que tan joven luzco :'3 *si es que me veo joven xD*


Spoiler:

Bueno... eso no tiene nada que ver con esto D:, espero me disculpen por tardar y les prometo que no abandonaré mis fics! aunque tarde un poco estaré publicando n_n

Perdonen mis tonterías de arriba :')

Enjoy~

_______________________________________________________________________________________________________________
9.-La primera vez de una primera vez


Un cuerpo jadeante. Casi hiperventilando. Sudando frio. Con la mirada desorbitada. Relamiéndose los labios.

Un pequeño que yace tendido en una cama sin poderse mover. Todos los músculos de su pequeño y frágil cuerpo tenso e inmóvil. Doliendo.

Aquella escena recurrente volviendo.

Él mismo hombre sin rostro que ya había visto. El mismo pequeño del que puede ver el rostro pero no logra reconocer. Algo que no desea ver. Más no se puede mover y se ve obligado a presenciar la escena.

Él tipo grita cosas. Insultos. Blasfemias.

Se trepa a la cama donde el cuerpo del niño esta aun sin poderse mover y lo abofetea. Luego ríe sínicamente al escuchar el grito de dolor del niños y ver sus gruesas lagrimas viajar por sus rojas y ardientes mejillas.

Comienza desgarrando la ropa manchada en sangre del pequeño. Lo desnuda completamente. El pequeño trata de evitarlo… pero su fuerza más que limitada e insuficiente no se lo permiten.


Algo jala su cuerpo fuera de la habitación.

El trata de resistirse pero no hay nada de lo que pueda sujetarse para impedirlo.

De nuevo. Todo comienza a iluminarse de forma cegadora.

Los gritos ya no son perceptibles.




Conforme recobraba la conciencia mis sentidos despertaban a la par.

El medicamento me había dormido. Lo supe al instante… después de todos leí algunos de los efectos secundarios.

Mi cuerpo estaba relajado. Me sentía calientito y cómodo. Confortable. Incluso el aire era cálido y con un aroma peculiar y agradable.

Por mi cabeza paso la idea de no abrir los ojos y levantarme. De quedarme en cama descansando merecidamente un rato más y tirarme a la inconsciencia del sueño una vez más. De estar haciendo nada. Pero recordé que tenía visitas… JinKi Hyung se había quedado dormido, no podía darme el lujo de descansar con él en casa.

En el pecho aun podía sentir el peso de mi Hyung dormido… pero luego puse atención… ya no pesaba tanto como antes… parecía pesar menos y… ya no sentía la forma de su cabeza. De hecho, eran ¿manos? Lo que había en mi pecho.

Mi somnolencia me hacia estúpido y no podía reconocer del todo mis sentidos.

Mis parpados pesaban mucho. Más de lo que antes habían pesado.

Pero nada dura para siempre y comencé a reconocer mi entorno…

En efecto, tenía las manos de mi Hyung recargadas sobre mi pecho, además respiraba el aliento de mi Hyung , y por si fuese poco, también…¿También sostenía sus labios contra los míos?

Abrí los ojos lentamente para que el impacto de la luz no los afectara, pero para mi sorpresa la luz de la lámpara estaba tenue y no era muy fuerte. Y con mis ojos abiertos reconfirme que era verdad. Tenía los labios de Jinki sobre los míos.

Mis ojos estaban abiertos de par en par. Y por la cercanía que teníamos mi Hyung y yo podía ver su rostro de manera más que perfecta… Sus ojos estaban cerrados dejándome ver sus largas y risadas pestañas, su nariz parecía una res baladilla -eso parecía desde el ángulo en el que la veía- muy… respingada, sus mejillas estaban con un tono enrojecido muy pálidamente y sus labios… sus labios… sus labios estaban fuera del alcance de mi vista, pero en contacto con mi piel. Lo sabía. Lo sentía.

Mi cuerpo estaba completamente paralizado. Ni un solo musculo quería o podía moverse y en mi mente había un completo caos… perdí la cabeza…

Sentí como de la manera más lenta existente JinKi Hyung separó sus labios de los míos. Era extrañísimo sentir como cada milímetro de sus labios se separaba de los míos. Fue muy lento en alejarse…muy lento.

Cuando su rostro estuvo a una distancia prudente del mío –prudente, no suficiente-, sus ojos se abrieron de la misma manera en la que se había separado de mí. Lento. Y su mirada se encontró con la mía.

Sus ojos se hicieron increíblemente el doble de grandes cuando me vio y mis ojos… bueno, estaban tan abiertos como podían estarlos a causa del enorme shock que mantenía. Su rostro estaba por completo enrojecido, lo que supuse me había pasado también pues mis mejillas ardían –bien pudo ser producto de los efectos secundarios del medicamento-.

Una enorme incomodidad alojo mi habitación, a Jinki y a mí… porque aquello era… ¿Qué era?


Oh. Por. Dios.

“eso” acababa de ser mi primer…no… no no no, no podía ser…no, imposible... mi… ¿mi primer beso?



Tarde unos segundos en asimilar realmente lo que acababa de suceder y salir de mi letargo. Cuando eso sucedió me levante bruscamente y como Jinki aun tenía sus manos sobre mi pecho lo empuje un poco dejándolo semi-acostado sobre la cama.

Ambos estábamos mirándonos fijamente a los ojos. Observando con detenimiento cada movimiento por pequeño que fuese del otro. Su cara era una desastrosa mezcla de horror, miedo, nerviosismo, pena. Además sus mejillas estaban tan rojas que parecía estallarían de un momento a otro. Yo por mi parte no podía hablar. Moverme. Parpadear. Casi ni respirar. Todo en la habitación se torno de una forma completamente incomodo y asfixiante.

Jinki con sumo cuidado y cautelo se levanto de la cama sin quitar sus ojos de los míos. Como deseo desaparecer…

Vi como sus pulmones se inflaban lo más que podía y su pecho subia de forma lenta. Era obvio que estaba nervioso y tenso… estaba sudando, sus manos no dejaban de moverse y juguetear aferrándose al borde de sus bolsillos, sus respiración era brusca, sus ojos estaban desorbitados y batallaba para sostener mi mirada. Yo… mi cuerpo entero, no podía moverse.


-Yo… yo lo-lo… lo si… -Bajo la mirada y no volvió a verme a los ojos

-Bummie~, -Entro susurrando mi madre - ¡Oh!, Ya están despiertos –Sonrió tranquila


En el momento más adecuado y oportuno entro mi madre… Y agradecí infinitamente que no se molestara en tocar la puerta. Ser maleducado y olvidar algunos buenos modales puede ser bueno… en situaciones raras…


-Mamá… -Salió un seco y débil susurro

-¡Cielo!, tu rostro está muy rojo –Se acerco y puso su palma en mí frente – ¡Por Dios!, pero si estás hirviendo

Me recostó sobre la cama y le dio algunas indicaciones a Jinki Hyung que no alcancé a escuchar… y solo pude ver como Jinki asentía frenéticamente. Pude ver que mi madre salía de mi habitación y Jinki se paraba a lado de mi cama como haciendo guardia.


-Yo… yo… - Fue lo único que pude escuchar antes de desmayarme otra vez…


… era molesto y comenzaba a hacerse frecuente eso de desmayarse.


Sus labios… los podía sentir aun sobre los míos, aun sentía ese cosquilleo sobre mis labios. Su aliento también, aun podía oler ese aroma cálido y dulzón de su respiración. Sus manos contra mi pecho… era odioso… aun sentía cada uno de sus dedos recargados sobre mí.

Era odioso. Era molesto. Era estúpido. Era simplemente ridículo. La peor y más estúpida forma de dar un primer beso… era aberrante.

¿Dónde se habían metido mis mariposas estomacales? ¿Donde se habían metido las miles de emociones albergadas en el pecho? ¿Mi ida al cielo? ¿La sensación de nubes? ¿La felicidad? ¿La idiota risilla previa o posterior al beso? ¿La emoción de típica adolecente? ¿Dónde? ¿Dónde mierdas había quedado todo aquello que las historias de amor prometían? ¿Dónde?
Lo único que había estado presente había sido la sensación de eternidad… un par de segundos… los segundos más largos y sin fin de toda mi vida.


Me removí un poco y desperté, había sido una espantosa noche… una espantosa y eterna noche. No había descansado absolutamente nada –Si a dar vueltas y acomodarse sobre la cama toda la santa noche podía llamarse descanso-.

Me senté y tome el despertador que estaba en mi mesita de noche… 5:45.

Aun podía dormir un par de minutos más… pero claro… yo no había podido dormir, por lo que me levante y me metí al baño. Mi tiempo extra sería utilizado en una ducha más extensa.

Los recuerdos que tenía sobre la noche anterior parecían un sueño, recuerdos muy borrosos y difusos. Casi irreales. Llegue a preguntarme si en realidad había pasado. En mi cabeza estaban… “eso”… luego mi madre dándome antibióticos –aparentemente mi fiebre había subido-, después… después de eso todo era difuso… si pensaba a fondo podía jurar haber visto un par de hadas bailar sobre mi mesita de noche… y a la luna… cantando…
¡Sí! , todo lo que ayer en definitiva había sido un sueño. Un sueño muy jodido, pero un sueño. Era imposible que hubiese pasado. Porque, éramos hombres, éramos… ¿amigos?, y mi fiebre estaba altísima. Entonces no había pasado nada fuera de lo normal… ¿No era así?, Claro… claro que Si.

Termine más relajado de mi ducha y relajado. No debía pensar en cosas absurdas.

Me cambie. Acomode mis cosas en la mochila. Me arregle el cabello y baje. Desde las escaleras podía escuchar a mi madre cantándole a Yun algo sobre su comida…


-Buenos días –Tome el asiento donde me sentaba normalmente

-Bummie, ¿qué haces aquí? –Pregunto sorprendida

-Pues… aquí vivo, es normal que me pasee por la casa de vez en cuando, ¿no? –Sonreí al responderle

-Ja ja ja, sabes a que me refiero –Me miro un poco molesta

-Pues, creo que ya falta mucho a la escuela, además hoy me siento mucho mejor –Terminando tome un poco de jugo que ya estaba servido

-Bummie… -Suspiro profundamente –No tiene caso que discuta contigo ¿verdad?, supongo que si te siente mejor puedes ir a la escuela

-Que mujer tan inteligente –Sonreí y me levante para besar su frente

-Pero si te sientes mal… cualquier cosa, un pequeño mareo, un leve dolor de cabeza o estés cansado te regresas a casa de inmediato, ¿de acuerdo? –Sonreí al escucharla preocupa

-De acuerdo, -Volví a mi asiento


A los pocos minutos de que había empezado a desayunar mi padre bajo y al igual que mi madre, se alarmo, pero lo convencí de que estaba bien y sin más también accedió. Terminamos de desayunar y antes de salir de casa recibí más indicaciones de mi madre – a las cuales hice caso omiso, pues solo repitió lo que ya me había dicho antes-, y salí seguido de mi padre camino a la escuela.

No pude evitar que en mi estomago y garganta se formase lo que se conoce como un “nudo en el estomago y garganta”, pero mentalmente me recordé “Fue un sueño… solo un extrañísimo sueño, nada más!”

Llegue a la escuela y antes de bajar del auto mi padre me dijo –nuevamente- todo lo que mi madre ya se había encargado de decirme como en tres ocasiones esa mañana. No me molesto tanto, puesto que debían estar preocupados. Al finalizar las recomendaciones y de maces salí de auto y me encamine a mi salón.

No tarde mucho en llegar. El camino de la entrada de la escuela a la entrada de mi salón fue realmente corto. Muy corto.

Cuando mi mano estuvo sobre la puerta, a punto de abrirla un escalofrió me recorrió el cuerpo desde la nuca hasta los pies. Suspire y abrí. Sus ojos se clavaron en mi como por instinto u obligación. Un sueño. Solo un sueño.

Como cada mañana rutinaria, Jinki estaba sentado en su lugar junto al mío. Camine “tranquilo” y me senté. Sin titubeos.


-Buenos días Hyung –Salude cortésmente mientras me terminaba de acomodar en el asiento

-…Bu-buenos días Key –Respondió casi susurrando


Lo malo de llegar siempre a la misma hora era eso. Era muy temprano. El salón estaba vacío. Solo él y yo. Y el reloj me anunciaba que aun faltaban unos 8 minutos para que los demás empezaran a llegar como normalmente lo hacen. Que fastidioso.


-So… sobre lo de ayer… -Comenzó

-¡Oh!, eso –Le corte la oración por miedo a que continuase –Muchas gracias Hyung –Sonreí –Eres un buen amigo por quedarte y esperar a que llegase alguien


Parecía un poco confundido por mi evasiva, pero ¡POR DIOS!, si él me decía que lo de ayer… que “eso” si había pasado… yo realmente no hubiese sabido cómo actuar, o como responderle siquiera. El asunto me tenía muy confundido. Además… lo más importante, si alguien me robase un beso estando yo tan desprevenido… es seguro, ¡Un hecho! De que le rompo al menos todos y cada uno de los dedos de una de sus manos… pero, ¿Por qué no fue así?, no tenía lógica, si las manos de Jinki seguían intactas era porque no había pasado. Definitivamente.


-N-no fue… nada –Respiro hondo –es sobre…- CALLA CARAJO –el... el be –Se abrió la puerta abruptamente


Interrupciones. Benditas interrupciones. Bendito idiota oportuno.


-¡Key! ¡Estás vivo! –Jonghyun corrió hasta mi asiento con su estúpida sonrisa y me abrazo

-Si… estoy vivo –Le conteste feliz

-Jjong Hyung… -Llego el enano sin aliento -Debería esperar… ¡oh!, Key Hyung está vivo –Dijo Taemin acercándose

-Claro que estoy vivo –Me quite a Jjong de enzima

-Has venido a la escuela tan pronto porque aunque estés enfermo me extrañas ¿verdad?, no tienes porque avergonzarte en admitirlo –Comenzó Jjong

-Sí, si –Con un amplia sonrisa me levante de mi asiento –Lo que digas patán

-Key Hyung, ¿Se siente mejor? –Me pregunto con genuina preocupación

-Si enano, me siento mejor –Le regale un sonrisa que era de las más sinceras que tenía


Me encamine a la puerta de entrada y la abrí con intenciones de salir… ¿A dónde?, cualquier lugar lejos de la realidad incomoda.


-¿A dónde vas Key? –Pregunto Jjong, quien aun estaba alrededor de mi asiento

-Voy por una leche de fresa –Volteé para contestarle


Vi a los tres confundidos. Jjong me miraba un tanto asombrado –supuse que por el buen trato que le di-, Taemin estaba sonriente –parecía que en realidad le había alegrado el que yo estuviese bien-, y Jinki… el solo me mirada, con un claro mundo de preguntas pintadas en su rostro.

Me miraba triste, confundido, arrepentido. Como si hubiese cometido el peor error de su vida.


…Acaso… el… el robarme un beso era tan… desagradable…?, NO NO NO!


Comencé a pensar idioteces y salí corriendo a la máquina expendedora donde me quede hasta que escuche el sonido del timbre de entrada.



Últimamente todo tipo de cosas anormales me han estado sucediendo… pero, estoy bien. Estoy… Si estoy bien… ¿Por qué estas ganas de llorar?

Nota Mental; Desterrar de la faz de la tierra a toda escritora, directora y demás, que escribe y/o dirija películas románticas. En especial esas donde describen a detalle los… los besos.



Última edición por NessiSquarepants el Sáb Oct 08, 2011 9:29 pm, editado 3 veces (Razón : Porque el jodido título no se dejaba acomodar o3ó)
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Sáb Oct 08, 2011 9:26 pm

A p a r t o!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronostico que pronto habrá un Onkey hard, oh si ~

Que te puedo decir que no sepas mujer?
Ya sabes que A m o infinitamente como escribes..
Que quiero que publiques un libro para comprarlo
Que abriré el primer club de fans para ti ~
Ya sabes, lo normal ;)
En fin, Jinki es A m o r♥ ~ y quiero un Onkey now *-*
Espero verlo pronto ~y buenisimo el cap, por si no sabias :3


Última edición por onewlov el Dom Oct 09, 2011 12:17 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 08, 2011 9:43 pm

aparto


¡¡¡¡Lo Besó!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


WAAAAAAA ese Key!!! Que no diga que no le gustó! se hace!!!!

De verdad.... quiero ONKEY no sé aqui Jong no em convence! xD


ahahahaha soy mala pero me encantó el ONKEY

WAAAAA deverdad ya espera tu actu!!!!

T____________T no te vayas mucho unnie!!!!


Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 09, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 08, 2011 9:46 pm

aparto

enserio el onkey en este fic cada vez me convence mas!
fueron muy lindos los dos!! enserio!

me va dar pena jong pero quiero que este con onew! xD

y con respecto a tu edad, creo que te ves menor! pero no te debes preocupar por eso, yo quiero parecer de mi edad y no lo parezco me han dicho que parece q tengo 16 años :C
yo quiero parecer mayor jajajajaja y no puedo :C

cuidate y espero que actualices pronto bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Oct 09, 2011 6:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Janess Sáb Oct 08, 2011 9:50 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Oct 09, 2011 11:17 am

¡MEGARECONTRAAPARTO! :3

Hace mucho estaba esperando esta actu xD
Me emocioné así mucho cuando vi que actualizaste Nessi :3
Sobre ti: no aparentas 18, para nada XD Pareces de 14 o.O
Jajajaja xD

Sobre el fic:
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¿BESO ONKEY? ¿NO ES UN SUEÑO? ¿ES REAL? T_T
Soy la persona más feliz del planeta, ¿ok? :3

La forma en que Key narró el beso fue demasiado, demasiado genial :3 Me imaginé en su lugar y todo fue de lo más alucinante xD

OMG :O ¿Y ahora que pasará entre estos dos? ¿Por qué quiere llorar? T_T

¡DEMONIOS! NO QUIERO SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T
Enserio, quiero saber qué pasa con el Onkey y con el Jongtae xD

Gracias por actualizar T_T Me hacía mucha falta T_T
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por anew~ Dom Oct 09, 2011 5:54 pm

APARTO SLDKFJSAKFJAKSFAS

Lamento la tardanza ;___; es lo primero que tengo que decir u.u Eserio lo lamento T - T maldita escuela chupa vida ¬¬
Ok ok... a lo que vengo xD

FUCK MY LIFE!!


LO BESÓ! SANTA MADRE DE DIOS! SADASD
Dios! hahaha es que no puedo adadas LOL hasta a mi me tomó de improvisto asdasds ><

Pero pensó que era parte de la fiebre! aasdsda no! hahaah xDD es que adsda LOL pobre Onew u.u debe sentirse... pobre u.u

asdasda LOL amo a Jong con su actitud asdads <--- si, eso xDD
adasd

Quiero conti, por favor! *0*
asdasd quiero saber que pasa! me intrigó lo del prinicpio 0.0
sdasda conti y perdón la tardanza T - T


Última edición por anew~ el Jue Oct 13, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por ziari Jue Oct 13, 2011 4:24 pm

ya eres legal XD
*-* y te vez muuuy joven -------
aaaaaaaaaaaah *^* ya siento que te amo
asfa8re7au7w65r863bc <----- Eso *-*
que emoción
OnKi....
porque? Ki! D:< waeh'? (?)
estaré feliz ansiosa esperando
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por kyoko-chan Lun Oct 17, 2011 10:49 am

Se estuvo haciendo esperar el capii
y claro que el beso
pero no fue tan romantico como me lo esperaba
esto me tiene ansiosa
que va a pasar con el beso???
bueno gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

Waaaaaa unni!!!!

por favor actu!!!!!1 >____>
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Miér Nov 09, 2011 8:46 pm

Hola mis hermosas lectoras (:

primero que nada; se que me odian con todas las fuezas de sus cuerpos T - T! no he podido actualizar debido a que la verdad no tengo word u.u, y pensaran... "Bien, pues existe el bloc de notas para hacerlo tambien!! e-e" pero no puedo, "porque??" porque ya había comenzado el capitulo en word y se que me quedara diferente si lo empiezo de nuevo :'c

espero me esperen un poco mientras consigo como instalar word, espero sea pronto :')

Y les agradecere si me siguen leyendo ^^;
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 09, 2011 8:58 pm

YHO yo yo yo yo yo te seguire leyendo mi unnie!!!!!

>________________<

espero espero por tu conti ok? ok ?

Me avisas por favor unnie!!!!!

Muero por tu actu!!!!!! >_____________<
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Mixool Jue Nov 10, 2011 3:42 pm

Seria imposible odiarte Unnie!! ♥
Espero que pronto puedas tener word para que sigas el capii
que muero por la actu.. >///< demasiado bueno el fic *-*
Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Nov 12, 2011 8:15 pm

Ta tán~ :D *nadie la pela*

Hola de nuevo... tal vez no se acuerden de mí, to solía publicar este fic hace unos 500 años pero no lo había hecho por distintos motivos TT *a nadie le importa* pero tengo la esperanza de que alguna persona de las que me leía lo siga haciendo C':

dejando mi drama de lado x'D, estudio informática *de nuevo a nadie le importa* y pues formatee mi computadora y luego la desarme la limpie por dentro~ todo eso de limpiar la tarjeta madre, el disipador, ect. porque era un trabajo escolar y tenía que grabarme haciendolo, en fin x3, no había podido conseguir Microsoft Office hasta hace dos días XD y en cuanto lo tuve me fui a escribir :D

Creo que este capitulo es muy desesperante... pero pasan cosas(?)

A quienes me tienen pasiencia y me leen millones de gracias :'D

PD; ideas o sugerencias para el siguiente cap. son bienvenidas

____________________________________________________________________________________________________________________

10.-Lo que tiene que pasar… terminará pasando


Volví al salón apurado esperando que el profesor tuviese su clásico retraso de 5 minutos de cada mañana, y para mi suerte así parecía ser cuando abrí la puerta del salón y ni rastro del profesor.

Un prolongado y relajante suspiro hizo que mis pulmones se llenasen de aire hasta más no poder y fuera soltado segundos después.

Mi mirada fue automáticamente hacia mi asiento y camine hasta él. Me senté y fije mi mirada plenamente en la pizarra en limpio. Mi corazón tenía una extraña taquicardia soportable. De incomodidad. Sentía dos miradas muy penetrantes y concentradas sobre mí. Me daba miedo hacer cualquier movimiento por minúsculo que fuese, esas miradas no me permitían mantener movimientos normales. Incluso el movimiento de mi pecho subiendo y bajando por mi respirar era incomodo.

Sabía quiénes eran los dueños de esas miradas… una de ellas era un a la que ya me había acostumbrado. El acosador de Jjong me miraba atentamente durante clases hasta que por alguna fuerza de atracción mis ojos dieran con los suyos y este riese satisfecho. Completamente infantil. La otra mirada… la de él, nunca la había sentido así de fuerte. Nunca.


Tal vez hubiese sido mejor idea quedarme en casa y descansar… pero…


Justo cuando sentía que me volvería loco por la presión de aquellas miradas, como si alguien se hubiese apiadado de mí, el profesor llego corriendo al salón. Con un puñado de papeles y carpetas semi-acomodadas en su brazo izquierdo y con un termo de lo que supuse era café caliente. Jadeante y un poco sudoroso a pesar de que el invierno se veía próximo. Típico de un profesor nuevo.


-Lo siento chicos –Hablo el profesor cuando pudo respirar normalmente –En la dirección me entretuvo una señora… y… bueno –Miro hacia los alumnos en general -…creo que no tiene importancia –sonrió y busco entre sus papeles la lista de la clase


Instantáneamente deje de sentir esas miradas sobre mí.

Con mucha discreción mire a Jjong, este veía al profesor con desagrado y su mirada oscilaba entre la pizarra y cualquier cosa que estuviese enfrente… incluso el trasero del profesor que se había agachado por unos papeles que se le cayeron del escritorio –cosa que dibujo una idiota sonrisa en su rostro-, Y Jinki, el solo mantenía su mirada clavada en su mesilla, sin hacer absolutamente nada.

Mi mirada se poso unos segundos sobre él. Sus manos jugueteando nerviosas sobre su regazo bajo el escritorio. Su pecho subiendo y bajando por su respirar. Sus labios entre abiertos. Su rostro de lo que parecía miedo.

Sí. Si lo había besado. No, no. Yo no lo besé, nos besamos. No, no, no. Claro que no. Él me besó. Sin mi permiso. Sin mi autorización. Cuando estaba débil. Indefenso. Inconsciente. Desprotegido. Sin oportunidad de defenderme siquiera. Él me había robado mi primer beso. El primero.

Lo raro era que aquel hecho no me molestaba… muy raro. Un chico… que le roba su primer beso a… otro chico… era inquietante. Me incomodaba… pero ¿no debería estar molesto al menos?…

Bueno, en la actualidad todas esas cosas sobre sexualidad, preferencias sexuales y temas que en algún momento fueron tabú, ahora era algo de lo más normal. No era mal visto, más que por alguno que otro que mantenías sus creencias conservadoras.

¿Eso a mí qué demonios me importaba? ¡Dios!, estaba pensando de manera desagradable y rara.

¿Por qué el tema me inquietaba tanto?, solo había sido un beso. Un simple contacto de labios con otros labios. No más que eso. Un contacto simple. Nada intimo. Nada relevante. Si no era un beso de amor solo era un simple rose accidental. Eso era. ¿Para qué darle más vueltas?


-Kibum… ¡Sr. Kim Kibum! –Una voz fuerte y un tanto grave llamo mi atención -¿Tan hermoso es el rostro del señor Lee para monopolizar su atención? ¿Hay algo interesante que ver en él? ¿Mi clase es tan poco atractiva para llamar su atención? –No entendía de que me hablaba


Pero… al parecer había estado observando a Jinki Hyung un poco más que solo unos segundos. Lo suficiente como para que la lista llegase hasta mi nombre sin que yo me percatase siquiera. Tan embarazoso…

Cuando el profesor retomo su pase de lista inconscientemente volteé a ver a Jinki y este me miraba también. Con ambos ojos abiertos. Muy abiertos. Mi frente comenzó a entibieceré. Mis orejas también entibiecieron. Mis mejillas ardían. ¿Aun calentura?… solo un segundo. Solo eso. Nuestra mirada estuvo conectada solo un segundo. Luego yo aparte la vista y volteé a la pizarra fingiendo interés… ¿Interés en el pase de lista?, TARADO…


El profesor comenzó a apuntar cosas en la pizarra y a explicar otras cosas más pero la verdad mi cabeza no estaba en el salón en ese momento. Me sentía inquieto, nunca había sentido esa sensación de vació, de opresión… de pesar… de muchas otras cosas sobre mi pecho. Me pesaba un tanto respirar. El ritmo de los latidos de mi corazón eran inestables. Y en mi mente solamente una imagen giraba, iba y venía de un lado a otro. ¿Qué imagen?, pues de las largas y risadas pestañas que había visto tan de cerca. La imagen de Jinki.


El timbre sonó anunciando el descanso. Podría jurar que esas 3 horas habían sido las más largas y eternas de toda mí vida hasta donde podía recordar.

Me puse de pie y salí del salón tan raído como mis piernas me dejaban. Llegue hasta la máquina expendedora y compre un paquetillo rosado. Mis galletas de fresa. Me quede un segundo de pie mirando fijamente mi reflejo atreves del cristal de la maquina y cai en cuenta de que no se sentía bien. Cada receso esperaba a que Jjong hiciera bromas de mal gusto e insinuaciones, que Jinki hiciera cualquier clase de comentarios y que últimamente Taemin hiciera pequeños berrinches observando a Jjong, mientras yo compraba mis galletas. No se sentía bien estar sin ellos a mí alrededor. De alguna u otra forma ya me había acostumbrado a sus presencias.

Pero… solo habían pasado a lo mucho 2 minutos en que ya no los viese. Pensé en lo ridículo que podría verme. Yo, Kibum, una persona sensata e inteligente, alejada de idiotas y malas compañías, quien siempre mantenía al margen a los intrusos que trataban de filtrarse a mi propio mundo… sintiéndose tan… solo sin esas moscas aleteado a mi alrededor. Sonreía a la nada. Y volví en mí cuando una nueva silueta se dibujo a través del cristal de la maquina.


-Lo siento… -Me voltee disculpándome por acaparar la máquina expendedora –Usa si quie… -Y adiós palabras

-Key… kibum… yo… ¿podríamos… podríamos hablar un momento? –Su mirada era vacilante


Su voz era temerosa. Yo solo atiene a asentir por miedo a que mi voz estuviese cargada con el mismo miedo que la de él.

Caminamos con dirección a la azotea de nuestro edificio. Al llegar ahí pude percatarme –por suerte- de que no había nadie. No sabía exactamente de que trataría nuestra charla… y si se tornaba vergonzosa no quería testigos que escuchasen nada.

Corría una brisa fría que movía mis cabellos y mi uniforme un poco. La vista era preciosa. Desde ese punto se lograba ver a la perfección la enorme y verde selva a la que llamaban jardín. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios. Alce la mirada tan solo un poco y mi horizonte se amplió al ver el cielo nublado. Las nubes eran espesas, pero no negras, apenas grises, blanca y esponjosas. Perfecto. Camine inconscientemente hasta una pequeña banquita que estaba cerca de la entrada y tome asiento para disfrutar más cómodamente el paisaje. Olvide todo. Absolutamente todo. El paisaje frente a mí se había dejado la mente en blanco y una linda y relajante sensación… la cual no duro mucho puesto que su voz me regreso a la situación actual. Una que no quería enfrentar.


-Kibum… bueno… yo… la verdad yo ya tenía pensado lo que te iba a de-decir pero parece que lo he olvidado todo –Sonrió nervioso y mirando el piso


Se había sentado a lado mío sin que yo me percatase.


-Jinki Hyung… -Suspire ligeramente y voltee a verlo, debía encararlo para olvidar aquel sentimiento embarazoso –No… no te preocupes por lo que paso… ayer. Te perdono por ello… un accidente es un accidente


Firme. Decidido. Sin rodeos. Certero. Franco. Fue la manera más fácil para poder hablar sin un nudo en mi garganta.

Le di un par de minutos. Sabía –o suponía- que le tomaría por sorpresa aquello. Así que quería que lo asimilara lentamente. Porque aunque me lo negará a mi mismo él era mi amigo. De alguna retorcida y extraña manera él era mi amigo. Y no recordaba como estar solo.

Silencio sepulcral. Solo él delicioso siseo que provocaban el viento al arrastrar las hojas de las copas de los arboles. Era un sonido tan relajante pero a su vez tan desesperante.

A decir verdad no se cuanto tiempo paso… 5, 10, 20 minutos… una eternidad tal vez. Y Jinki no hablaba. Solo mantenía su mirada gacha y pensativa. Era extraño verle así. Tan serio. Pensativo. Sin esa estúpida sonrisa que siempre decoraba su rostro dándole un brillo especial y que parecía tener tatuada. No me gustaba. Lo odiaba. No ver esa jodida sonrisa que tanto me exasperaba me irritaba. Ese no era el idiota que se había hecho mi amigo. Odiaba su rostro así. Él no era así.

¿Es que había dicho algo malo? ¿Lo había insultado?, Estúpido! Yo solo quería quitar esa sensación pesada. Y él solo podía guardar silencio…


-No lo pienses tanto… tampoco es que le quiera contar a alguien –Rompí movido por la inquietud el silencio –Todo está como antes, ¿sí? –Lo voltee a ver dándole una de lo que esperaba fuese una sonrisa creíble


Y otra vez silencio. Él apenas y se movió mientras tanto. Pero ¿Qué mierdas hacia yo ahí?, ya le había dicho que estaba bien, que no le diría a nadie y que lo perdonaba y… ¿Qué más podría hacer falta?


-Kibum… -Estaba inseguro de haber escuchado pues hablo casi para sí mismo –Key… tu… ¿tú me odias?


Esa pregunta me descoloco un poco. Y es que no tenía lugar ni lógica. Si lo había perdonado, le había dicho que no le diría a nadie –y aunque no se lo hubiera dicho no pensaba compartir aquello tan vergonzoso- y además había permanecido a su lado durante su insoportable silencio quería decir que no le odiaba o al menos que era una situación con solución. En serio, a esta persona le faltan un par de neuronas en su cabeza…

Suspire pensando en cuán difícil le pudo resultar formular esa simple pregunta así que trate de no gritarle lo estúpido que era.


-No te odio Hyung… en serio –Le sonreí nuevamente… sin respuesta de su parte otra vez


Sentí la fuerte necesidad de poner mi mano sobre la suya y darle un par de palmaditas para que se pudiese relajar, pero, y si ¿Quitaba su mano con desagrado…? No podía hacer eso… porque me había besado y un simple tacto de manos era mucho menor que eso ¿no?

Sentí mis manos heladas y si esperaba más tiempo una fina capa de sudor frio cubriría mis manos así que sin pensarlo más y dejar de lado la desidia puse mi mano sobre la suya sobresaltándolo de una manera notoria que también me sobresalto a mi –por su reacción repentina-.


-Finjamos que no paso y ya ¿sí? –estaba desesperado


No quería que el notara mi impaciencia por escucharlo decir si pero si no lo hacía no sabía que iba a hacer –teniendo en cuenta que estábamos en la azotea y mi paciencia era de mecha corta-.


-Kibum… -otra vez… -yo… yo no quería decirte eso…


Decir… ¿Qué? Si con trabajo había dicho un par de palabras. Qué demonios era a lo que se refería. No entendía. Estúpido…


-Decir ¿Qué? –No pude evitar que en mi voz se denotara un poco de mi fastidio

-Yo, pues es que yo… yo no… -Tartamudeaba y me irritaba más

-Tú ¿Qué? –Alcé la voz. Y es que me resultaba desquiciante

-Yo… kibum, lo que yo… -Volvio a tartamudear


Al escucharlo nuevamente hablar sin decir nada fue como si escupiera sobre mi paciencia y eso solo acrecentaba mi fastidio e irritación. Me iba a poner bruscamente de pie para tratar de caminar un poco, respirar aire más tranquilo y buscar más paciencia, pero no note que la mano que tenía sobre la suya había sido apresada con ambas suyas y me sostuvo impidiéndome que diese un solo paso.


-¡No te vayas! –Me miro fijo a los ojos y mi cuerpo completo vibro con ligereza –Por favor… no te vayas –Se puso de pie y alejo su mirada de la mía


-Yo no… -“yo no iba a irme” eran las palabras que iba a decir pero me interrumpió… y vaya forma de hacerlo


Apretó mi mano con fuerza suficiente para retenerme pero no la suficiente para lastimarme. Con su dedo pulgar comenzó a frotar despacio el dorso de mi mano y volvió sus ojos a los míos.


-¡Tú me gustas! , Kibum, me gustas y mucho –Apretó ligeramente más mi mano pero yo no lo sentí en absoluto


Mi mente quedo en blanco. Sentí como el color de mi piel se tornaba des pigmentado y pálido y a su vez como todos los colores inundaban mi rostro. No podía mover ni un solo musculo de mi cuerpo, ni a voluntad ni inconscientemente. Solo podía ver sus ojos que me miraban directo. Expectante.


Yo…yo… yo ¿Qué?

Nota mental;…sistema saturado, intente más tarde por favor.
(N/A; Imaginen esto como tono de contestadora)

Destino... por favor... NO ME JODAS!

[…]


Última edición por NessiSquarepants el Sáb Nov 12, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por onewlov Sáb Nov 12, 2011 8:15 pm

aparto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You're a fucking master

Finalmente Onew se animo y dijo todo lo que ya sabíamos :'3
y Key .. agh, pronto aceptara el amor desenfrenado que le tiene a él! Yo lo se o-ó ~

Me encanto el cap, como s i e m p r e :3
Espero actualices mas seguido ^^ y y te quedo muy bien ~


Última edición por onewlov el Sáb Nov 12, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

Ser estúpido o morir - Página 5 Empty Re: Ser estúpido o morir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.